Foro / Maternidad

Las que empezaremos en 2013

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 12:42
R
ruixi_9942146
9/4/13 a las 18:33
En respuesta a tiana_8137874

positivooooo!!!
Buenas tardes chias, estoy que no me lo creo, buff me ha salido positivoooo!! estoy super feliz, no he parado de llorar en toda la mañana porque no me lo creo!! despues de lo desesperante que ha sido... muchas gracias a todas por vuestros animos!!
Saurita y ktina3 me alegro un monton de que las dos estesi bien!!!
Rosascortadas mucho animo que ya no te queda nada!!

De verdad no puedo estas mas feliz!!!
ahora a espera al dia 18 para la primera eco y que me digan cuantos son!!
Un besazo a todas!!!!

Enhorabuena
Lo sabía!! Me alegro mucho!! Cuidate !!

Ver también

M
margit_8312909
9/4/13 a las 18:34
En respuesta a tiana_8137874

positivooooo!!!
Buenas tardes chias, estoy que no me lo creo, buff me ha salido positivoooo!! estoy super feliz, no he parado de llorar en toda la mañana porque no me lo creo!! despues de lo desesperante que ha sido... muchas gracias a todas por vuestros animos!!
Saurita y ktina3 me alegro un monton de que las dos estesi bien!!!
Rosascortadas mucho animo que ya no te queda nada!!

De verdad no puedo estas mas feliz!!!
ahora a espera al dia 18 para la primera eco y que me digan cuantos son!!
Un besazo a todas!!!!

Felicidades!!!!!
Espero poder dar buenas noticias tb el viernes. De momento feliz con vuestros positivos

J
juhua_5662547
9/4/13 a las 18:35
En respuesta a tiana_8137874

positivooooo!!!
Buenas tardes chias, estoy que no me lo creo, buff me ha salido positivoooo!! estoy super feliz, no he parado de llorar en toda la mañana porque no me lo creo!! despues de lo desesperante que ha sido... muchas gracias a todas por vuestros animos!!
Saurita y ktina3 me alegro un monton de que las dos estesi bien!!!
Rosascortadas mucho animo que ya no te queda nada!!

De verdad no puedo estas mas feliz!!!
ahora a espera al dia 18 para la primera eco y que me digan cuantos son!!
Un besazo a todas!!!!



Felicidades!!!!! En hora Buenaaaaaaaaa!!!

Rosacortada ya pronto te queda poco...y cantar positivo !!
A las que estan en la beta os deseo un positivazooooooo...

bendiciones!!

T
tiana_8137874
9/4/13 a las 19:14
En respuesta a tiana_8137874

positivooooo!!!
Buenas tardes chias, estoy que no me lo creo, buff me ha salido positivoooo!! estoy super feliz, no he parado de llorar en toda la mañana porque no me lo creo!! despues de lo desesperante que ha sido... muchas gracias a todas por vuestros animos!!
Saurita y ktina3 me alegro un monton de que las dos estesi bien!!!
Rosascortadas mucho animo que ya no te queda nada!!

De verdad no puedo estas mas feliz!!!
ahora a espera al dia 18 para la primera eco y que me digan cuantos son!!
Un besazo a todas!!!!

Gracias chicas!!
Muchas gracias a todas!!!
rosascortadas no me hice ningun pipitest, aguante hasta la beta ( no se si era fiable por lo de la progesterona) asi que hay aguante.
sernoa10 si es mi primera fiv, la verdad no lo esperaba porque a la primera suele ser muy dificil

martha4226, rosascortadas y las demas de betaespera mucha suerte y a por el positivo!!!
un besazo!!

A
an0N_1002438899z
9/4/13 a las 19:21
En respuesta a tiana_8137874

positivooooo!!!
Buenas tardes chias, estoy que no me lo creo, buff me ha salido positivoooo!! estoy super feliz, no he parado de llorar en toda la mañana porque no me lo creo!! despues de lo desesperante que ha sido... muchas gracias a todas por vuestros animos!!
Saurita y ktina3 me alegro un monton de que las dos estesi bien!!!
Rosascortadas mucho animo que ya no te queda nada!!

De verdad no puedo estas mas feliz!!!
ahora a espera al dia 18 para la primera eco y que me digan cuantos son!!
Un besazo a todas!!!!

Diomar
Jejejejejejeje jejeje felicidades!,!,!!, que alegría!!

E
elihu_7258259
9/4/13 a las 19:52

Asustada!
Por favor alguna de ustedes después del beta a tenido manchados marrones y rosa?es muy muy poco pero no sé que pensar! El día 5 me dieron el positivo....
por favor alguna que me diga algo, estoy muy nerviosa
Kati

S
senida_8437668
9/4/13 a las 20:48
En respuesta a tiana_8137874

positivooooo!!!
Buenas tardes chias, estoy que no me lo creo, buff me ha salido positivoooo!! estoy super feliz, no he parado de llorar en toda la mañana porque no me lo creo!! despues de lo desesperante que ha sido... muchas gracias a todas por vuestros animos!!
Saurita y ktina3 me alegro un monton de que las dos estesi bien!!!
Rosascortadas mucho animo que ya no te queda nada!!

De verdad no puedo estas mas feliz!!!
ahora a espera al dia 18 para la primera eco y que me digan cuantos son!!
Un besazo a todas!!!!

Diormar
Muchisisisimas felicidades Diosito te bendiga a ti y a tu o tus bb.

S
sayda_8445237
9/4/13 a las 21:12
En respuesta a tiana_8137874

positivooooo!!!
Buenas tardes chias, estoy que no me lo creo, buff me ha salido positivoooo!! estoy super feliz, no he parado de llorar en toda la mañana porque no me lo creo!! despues de lo desesperante que ha sido... muchas gracias a todas por vuestros animos!!
Saurita y ktina3 me alegro un monton de que las dos estesi bien!!!
Rosascortadas mucho animo que ya no te queda nada!!

De verdad no puedo estas mas feliz!!!
ahora a espera al dia 18 para la primera eco y que me digan cuantos son!!
Un besazo a todas!!!!

Diormar
felicidades guapa, me alegro un montón, ultimamente el foro esta que se sale, a ver si se pega y seguimos las demas poniendo positivossssss disfruta del momento y cuidate mucho

E
elihu_7258259
9/4/13 a las 21:51

Gracias !
Gracias por escribir, de verdad que me tranquiliza! Estoy tan nerviosa!

E
elihu_7258259
9/4/13 a las 21:54

Gracias!
Ay esto es bastante complicado para mi de verdad! Mi marido es más relajado, pero yo no puedo! Me ayuda mucho leer de ustedes!

R
rena_9342642
9/4/13 a las 22:51
En respuesta a tiana_8137874

positivooooo!!!
Buenas tardes chias, estoy que no me lo creo, buff me ha salido positivoooo!! estoy super feliz, no he parado de llorar en toda la mañana porque no me lo creo!! despues de lo desesperante que ha sido... muchas gracias a todas por vuestros animos!!
Saurita y ktina3 me alegro un monton de que las dos estesi bien!!!
Rosascortadas mucho animo que ya no te queda nada!!

De verdad no puedo estas mas feliz!!!
ahora a espera al dia 18 para la primera eco y que me digan cuantos son!!
Un besazo a todas!!!!

Diomar
Muchas felicidades.. haber si todas tenemos la misma suerte

R
rena_9342642
9/4/13 a las 22:57

Anticonceptivos
Hola chicas ya empeza con los anticonceptivos para empezar a pincharme con la proxima regla .. me encuentro fatal muy muy inchada.. es normal?empeze el 5 y termino el 9 de mayo despes eco, analisis y empezamos con mi 1 fiv.. haber que pasa..

M
margit_8312909
9/4/13 a las 23:20
En respuesta a rena_9342642

Anticonceptivos
Hola chicas ya empeza con los anticonceptivos para empezar a pincharme con la proxima regla .. me encuentro fatal muy muy inchada.. es normal?empeze el 5 y termino el 9 de mayo despes eco, analisis y empezamos con mi 1 fiv.. haber que pasa..

Anticonceptivos
Hola,
No se el resto pero yo con los anticonceptivos casi me encontraba peor q con la estimulacion. Con los pinchazos casi no me hinche ni nada y con la pildora si, asi q no te preocupes q es normal. Tomatelo con calma pq yo he estado desde el principio buscando sintomas en todo y es peor, ahora estoy a unos dias de la beta y casi ni puedo dormir de la ansiedad jejeje
Mucho animo q ya veras q pasa mas rapido de lo crees

L
lilica_9681733
10/4/13 a las 16:00
En respuesta a tiana_8137874

positivooooo!!!
Buenas tardes chias, estoy que no me lo creo, buff me ha salido positivoooo!! estoy super feliz, no he parado de llorar en toda la mañana porque no me lo creo!! despues de lo desesperante que ha sido... muchas gracias a todas por vuestros animos!!
Saurita y ktina3 me alegro un monton de que las dos estesi bien!!!
Rosascortadas mucho animo que ya no te queda nada!!

De verdad no puedo estas mas feliz!!!
ahora a espera al dia 18 para la primera eco y que me digan cuantos son!!
Un besazo a todas!!!!

Diomar felicidades!!!!
Cuéntanos como fue el valor de tu beta y cuidate mucho.... que te mimen por demás.

E
eliete_8090733
10/4/13 a las 18:35
En respuesta a tiana_8137874

positivooooo!!!
Buenas tardes chias, estoy que no me lo creo, buff me ha salido positivoooo!! estoy super feliz, no he parado de llorar en toda la mañana porque no me lo creo!! despues de lo desesperante que ha sido... muchas gracias a todas por vuestros animos!!
Saurita y ktina3 me alegro un monton de que las dos estesi bien!!!
Rosascortadas mucho animo que ya no te queda nada!!

De verdad no puedo estas mas feliz!!!
ahora a espera al dia 18 para la primera eco y que me digan cuantos son!!
Un besazo a todas!!!!

Diomar
Felicidades!!! Me alegro mucho

O
otman_6064508
10/4/13 a las 18:53

Diomar
Muchas felicidadessss!!!!!!!me alegro muchiiisimo de verdad!!!disfruta mucho de la noticia,pq yo aún estoy asimilándolo,jajajaja....
Ahora me encuentro en la fase de esperar a la primera eco y estoy nerviosisima...no hago más que pensar en si todo estará bien por ahí dentro...
Hace unos días cogí un resfriado horrible, con una tós tremenda con muchisimo dolor de pecho, y me asusté...fui al médico y le comenté lo que me pasaba y que estaba embarazada...De momento me abrió el protocolo de citas y demás...cita con la matrona, con el tocólogo dla seguridad social, una analítica de sangre y orina...ufffff!!!me sentía desbordada con tanto y yo sólo iba por mi resfriado!!pero bueno...supongo qno está mal tpoco empezar en todo ésto...aunk cuando vaya a la matrona y a hacerme analisis de sangre y orina, aún no habré ido a mi primera eco en IVI, pero estaré a dos días de ir...y tpoco he querido suspenderlo...si hay que llevarlo tb por lo público, qué más da antes q después,no??
Bueno qué pensáis vosotras chicas??ya habéis ido a vuestro médico de la seguridad social??y cuando se supone q terminamos en nuestra clinica privada?con la primera eco??Gracias por todo, muchos besos y contesténme porfaaa,q me gustaría saber qué piensan..Muchoos besosssssss

R
rena_9342642
10/4/13 a las 19:33
En respuesta a margit_8312909

Anticonceptivos
Hola,
No se el resto pero yo con los anticonceptivos casi me encontraba peor q con la estimulacion. Con los pinchazos casi no me hinche ni nada y con la pildora si, asi q no te preocupes q es normal. Tomatelo con calma pq yo he estado desde el principio buscando sintomas en todo y es peor, ahora estoy a unos dias de la beta y casi ni puedo dormir de la ansiedad jejeje
Mucho animo q ya veras q pasa mas rapido de lo crees

Martha4626
Es tu primera fiv? Para cuándo la beta? Yo tengo unas ganas . Mucha suerte

M
margit_8312909
10/4/13 a las 20:26
En respuesta a rena_9342642

Martha4626
Es tu primera fiv? Para cuándo la beta? Yo tengo unas ganas . Mucha suerte

Es la primera
Pero la verdad esq estoy muy desanimada, la beta es el 12 pero no tengo muchas esperanzas. Llevo varios dias con dolores de la regla y ningun sintoma mas asi q me parece q ya se las noticias q me van a dar

D
dan_9379047
10/4/13 a las 20:42

Hola rocio
me alegro que sigas bien,pero tu estas como yo,preguntandome que estara pasando por ahi dentro ,bueno,pues yo el lunes tuve cita ya con el matron de la ss,porque me dijo el de cabecera que aunqiue me siguieran viendo por la privada,que tenia que ir a la ss,porque es donde daré a luz y quieren tu historia desde el primer momento,asi que bueno,asi estamos mas controladas,jejejejej,pues en la clinica,creo que te ven hasta los tres meses,creo eh,no estoy muy segura,independientemente cada una luego,si lo desea y el monedero se lo permite,puede seguir mas tiempo,pero el protocolo creo que es hasta tres meses,yo tengo cita este viernes para mi segunda eco en la clinica,deseando que llegue ya para ver y oir a mi peke,jejejeje ,estoy me dijo el matron de 7 semanas mas 4

O
otman_6064508
10/4/13 a las 20:52
En respuesta a dan_9379047

Hola rocio
me alegro que sigas bien,pero tu estas como yo,preguntandome que estara pasando por ahi dentro ,bueno,pues yo el lunes tuve cita ya con el matron de la ss,porque me dijo el de cabecera que aunqiue me siguieran viendo por la privada,que tenia que ir a la ss,porque es donde daré a luz y quieren tu historia desde el primer momento,asi que bueno,asi estamos mas controladas,jejejejej,pues en la clinica,creo que te ven hasta los tres meses,creo eh,no estoy muy segura,independientemente cada una luego,si lo desea y el monedero se lo permite,puede seguir mas tiempo,pero el protocolo creo que es hasta tres meses,yo tengo cita este viernes para mi segunda eco en la clinica,deseando que llegue ya para ver y oir a mi peke,jejejeje ,estoy me dijo el matron de 7 semanas mas 4

Saurita
Hola guapa!Gracias por responder!me kedo mas trankila entonces...esq como todavia no he ido a la primera eco despues de la beta,no staba segura de si me estaba precipitando en la seguridad social.De todas formas,la matrona qé te hace?supongo tendré q contarle todo proceso fiv,no?Como habrás echo tú,verdad??Un besote y gracias por responder

R
rena_9342642
11/4/13 a las :54
En respuesta a margit_8312909

Es la primera
Pero la verdad esq estoy muy desanimada, la beta es el 12 pero no tengo muchas esperanzas. Llevo varios dias con dolores de la regla y ningun sintoma mas asi q me parece q ya se las noticias q me van a dar

No te desanimes
Solo te quedan dos dias no te desanimes ya veras como es un positivo..

M
margit_8312909
11/4/13 a las 22:14

Se acabo
Hola, a una horas de la beta me ha bajado la regla estoy echa polvo, sabia q iba a ser duro pero no tanto. Ahora pensar q voy ha hacer, no me veo con animos de otro intento. Supongo q en unos dias estare mejor pero ahora me siento fracasada

R
ruixi_9942146
11/4/13 a las 22:20
En respuesta a margit_8312909

Se acabo
Hola, a una horas de la beta me ha bajado la regla estoy echa polvo, sabia q iba a ser duro pero no tanto. Ahora pensar q voy ha hacer, no me veo con animos de otro intento. Supongo q en unos dias estare mejor pero ahora me siento fracasada

Lo siento martha
que duro todo esto lo sé...muchos animos y coge fuerzas para seguir ¡¡

un abrazo

R
rena_9342642
11/4/13 a las 23:04
En respuesta a margit_8312909

Se acabo
Hola, a una horas de la beta me ha bajado la regla estoy echa polvo, sabia q iba a ser duro pero no tanto. Ahora pensar q voy ha hacer, no me veo con animos de otro intento. Supongo q en unos dias estare mejor pero ahora me siento fracasada

Martha
Lo siento mucho, pero piensa que es la primera tienes que intentarlo otra vez..yo no se por que, creo que será a la segunda nunca he pensado que me quedare a la primera.. lo haces por s.s? donde? yo en sant pau.. ANIMO.

A
an0N_865496399z
12/4/13 a las 7:42
En respuesta a margit_8312909

Se acabo
Hola, a una horas de la beta me ha bajado la regla estoy echa polvo, sabia q iba a ser duro pero no tanto. Ahora pensar q voy ha hacer, no me veo con animos de otro intento. Supongo q en unos dias estare mejor pero ahora me siento fracasada

Martha
Yo lo pase fatal cuando me dieron el negativo de mi primera fiv icsi, porque aunque ya llevaba dos ia, la betaespera no es igual, todas pensamos cuando nos van a hacer una fiv, q es infalible... Pero no lo es... Mucho animo para la segunda!!! Lo conseguiremos!!!!

D
dan_9379047
12/4/13 a las 9:31

Valla lo siento mucho
martha cariño,que pena me da,de verdad,jo que injusto!!!!pero como tu dices ya veras que en unos dias quedaras volver a empezar!!!asi me pasó a mi,crei que nunca iba a superar el negativo y a los pocos dias ya estaba ilusionada con mis conges,tu tranquila,llora lo que necesites y de nuevo a la carga en cuanto te veas con animos,guapa,un beso muy grande
ktina!!!!!!tenemos hoy eco!!!!!que ganas de que lleguen las doce,ganas y miedo,porque ya sabeis como va esto!!!! mucha suerte guapa!!!contaremos en cuanto lleguemos,jejejejee

rocio,pues yo al matron aun no le he dicho que ha sido ovodonacion,aunque se lo dire el proximo viernes que tengo cita con el,porque entre otras cosas,mi donante es de grupo sanguineo diferente al mio,y hay que ponerme una vacuna a las 27 semanas,un besito guapa y mucha suerte,cuidate

Y
yunia_8291666
12/4/13 a las 10:01
En respuesta a margit_8312909

Se acabo
Hola, a una horas de la beta me ha bajado la regla estoy echa polvo, sabia q iba a ser duro pero no tanto. Ahora pensar q voy ha hacer, no me veo con animos de otro intento. Supongo q en unos dias estare mejor pero ahora me siento fracasada

Lo siento mucho
Me imagino x lo q estas pasando. Yo tengo la beta el lunes y cada vez estoy màs convencida de q no va a salir bien. Y es mi única oportunidad. Ni tengo conges ni pisibilidad para más tratamientos. Si no sale me programarán la histetectomia por el tema de mi endo.
Un beso a todas.

D
dan_9379047
12/4/13 a las 13:51
En respuesta a yunia_8291666

Lo siento mucho
Me imagino x lo q estas pasando. Yo tengo la beta el lunes y cada vez estoy màs convencida de q no va a salir bien. Y es mi única oportunidad. Ni tengo conges ni pisibilidad para más tratamientos. Si no sale me programarán la histetectomia por el tema de mi endo.
Un beso a todas.

Rosascoratdas
no pienses tan negativo mujer,que ni te ha bajado la regla,ni te has hecho aun la beta,porque no va ser un positivo???yo,en mi primer negativo,me dije que si con frescos no habia salido bien,como iba a salir bien con los conges,me pusieron dos frescos de clase A los dos,y negativo,luego tenia 2 conges de clase A Y B,y bingo!!!!asi que tu no te desanimes que aun no tienes nada perdido ni certeza de nada,y yo estaba como tu,que si en esta no fuera salido,ya no habia mas oportunidades,ni me quedaban conges,ni dinero para volver a empezar,mucha suerte cariño y sobre todo mente positiva!!!!



ahhhh!!!!que mi eco ha estado todo perfecto,mide 12,6 mm,y el gine dice que todo esta perfecto,bien agarradito,sin desprenndimientos,su corazon lo hemos vuelto a escuchar,y es como el de un potrillo,jajajajaj,en fin,que estamos muy felices,tanto el papi como yo,un besito guapas!!!me han dado un cd para que lo vea a todas horas y ya me ha dado el alta la clinica,ahora a seguir por la ss

Y
yunia_8291666
12/4/13 a las 14:34
En respuesta a dan_9379047

Rosascoratdas
no pienses tan negativo mujer,que ni te ha bajado la regla,ni te has hecho aun la beta,porque no va ser un positivo???yo,en mi primer negativo,me dije que si con frescos no habia salido bien,como iba a salir bien con los conges,me pusieron dos frescos de clase A los dos,y negativo,luego tenia 2 conges de clase A Y B,y bingo!!!!asi que tu no te desanimes que aun no tienes nada perdido ni certeza de nada,y yo estaba como tu,que si en esta no fuera salido,ya no habia mas oportunidades,ni me quedaban conges,ni dinero para volver a empezar,mucha suerte cariño y sobre todo mente positiva!!!!



ahhhh!!!!que mi eco ha estado todo perfecto,mide 12,6 mm,y el gine dice que todo esta perfecto,bien agarradito,sin desprenndimientos,su corazon lo hemos vuelto a escuchar,y es como el de un potrillo,jajajajaj,en fin,que estamos muy felices,tanto el papi como yo,un besito guapas!!!me han dado un cd para que lo vea a todas horas y ya me ha dado el alta la clinica,ahora a seguir por la ss

Muchas gracias por los ánimos
Si la verdad es q en general estoy, estamos muy animados. Pero se nos ocurrió hacer un pipi test ayer 10 días post transfer y salió blanco nuclear.
Sabíamos q era pronto. Pero como a algunas ya les salia ++++ pues....
Ya sabemos q pipi test caca, pero puede más la impaciencia.
Besitos a todas y enhorabuena por tu campeón.

T
tiana_8137874
12/4/13 a las 16:17
En respuesta a tiana_8137874

positivooooo!!!
Buenas tardes chias, estoy que no me lo creo, buff me ha salido positivoooo!! estoy super feliz, no he parado de llorar en toda la mañana porque no me lo creo!! despues de lo desesperante que ha sido... muchas gracias a todas por vuestros animos!!
Saurita y ktina3 me alegro un monton de que las dos estesi bien!!!
Rosascortadas mucho animo que ya no te queda nada!!

De verdad no puedo estas mas feliz!!!
ahora a espera al dia 18 para la primera eco y que me digan cuantos son!!
Un besazo a todas!!!!

Gracias de nuevo
gracias chicas, he estado un poko desconectada estos dias con todo el subidon y el trabajo no he podido conectarme. el valor de mi beta fue de 260, la doctora me dijo que esta muy bien, ahora a esperar a la eco!! gracias chicas!!! estoy feliz ...

T
tiana_8137874
12/4/13 a las 16:21
En respuesta a margit_8312909

Se acabo
Hola, a una horas de la beta me ha bajado la regla estoy echa polvo, sabia q iba a ser duro pero no tanto. Ahora pensar q voy ha hacer, no me veo con animos de otro intento. Supongo q en unos dias estare mejor pero ahora me siento fracasada

Lo siento mucho
Hola guapa solo decirte que de verdad que lo siento, ahora tienes que recuperarte y coger fuerzas para seguir adelante y volver a intentarlo, no te desanimes que podras conseguirlo!! muchisimo animo!!!

Rosascortadas no des todo por perdido, que seguro que te sale todo bien y nos das tu positivo!!

No perdais la esperanza!!

un besazo y mucho animo!

T
tiana_8137874
12/4/13 a las 16:25

Saurita41
Me alegro un monton de que la eco haya ido perfecta!! y que los dos esteis bien!!

Una pregunat en la primera eco ya se oye el latido?? yo voy el dia 18 a que me haga mi primera eco y me digan si uno o dos!! ( que nervios) hay ya lo podremos oir o aun es muy pronto??

D
dan_9379047
12/4/13 a las 17:42

Diomar
gracias guapa,pues de cuanto estas tu,mi primera eco fue a las 5 semanas y ya lo oimos,y hoy a sido la segunda eco y lo hemos vuelto a oir,de cuanto estas tu???

T
tiana_8137874
12/4/13 a las 18:12
En respuesta a dan_9379047

Diomar
gracias guapa,pues de cuanto estas tu,mi primera eco fue a las 5 semanas y ya lo oimos,y hoy a sido la segunda eco y lo hemos vuelto a oir,de cuanto estas tu???

Saurita41
pues estoy de 2 semanas casi tres, y la eco me la hacen estando casi de 4, madre mia que ganas... y a la ss cuando deberia de ir??? es que no se si es pronto o deberia esperar por lo mns a la primera eco...No se porque tambien ando un poco resfriada, ains que de dudas

M
margit_8312909
12/4/13 a las 18:12

Bioquimico
Hoy ya me hicieron la beta. Al parecer he tenido un bioquimico, ha dado 30, asiq lo debi perder ayer.
Espero recuperarme pronto, tengo q empezar de cero pq no tengo congelados
Muchisimas gracias a todas por vuestros mensajes

O
oneyda_5825120
12/4/13 a las 18:58

Hola chicas!!
que miedooo ya empezamos el 9 con la estimulación y si que duelen las inye!!!
pero vamos bien, alguna me puede decir que síntomas experimentan en el cuerpo aparte de los pechos hinchados y la pancita hinchada?
Gracias y besos!!

A
an0N_1002438899z
12/4/13 a las 19:01
En respuesta a margit_8312909

Bioquimico
Hoy ya me hicieron la beta. Al parecer he tenido un bioquimico, ha dado 30, asiq lo debi perder ayer.
Espero recuperarme pronto, tengo q empezar de cero pq no tengo congelados
Muchisimas gracias a todas por vuestros mensajes

Marha
Si puedes hacerte el tratamiento y cuentas con la parte económica pues no lo dudes! Pídele a Dios q el todo lo puede.. Dios bendiga t vientre

T
tiana_8137874
12/4/13 a las 19:30
En respuesta a oneyda_5825120

Hola chicas!!
que miedooo ya empezamos el 9 con la estimulación y si que duelen las inye!!!
pero vamos bien, alguna me puede decir que síntomas experimentan en el cuerpo aparte de los pechos hinchados y la pancita hinchada?
Gracias y besos!!

Sintomas
hola guapa, pues yo lo unico que note mas aparte de lo que dices es que estaba con diferente humor, unos dias me daba por llorar otras por el mal humor... pero lo que mas es eso , el dolor de pechos y la tripa hinchada!! suerte con todo!!

T
tiana_8137874
12/4/13 a las 19:32
En respuesta a margit_8312909

Bioquimico
Hoy ya me hicieron la beta. Al parecer he tenido un bioquimico, ha dado 30, asiq lo debi perder ayer.
Espero recuperarme pronto, tengo q empezar de cero pq no tengo congelados
Muchisimas gracias a todas por vuestros mensajes

Martha
estoy con Yunai, si puedes no te rindas mientras puedas!!

D
dan_9379047
12/4/13 a las 20:01

Diomar
pues no se cariño,quiza sea demasiado pronto para oirlo,pero aunque no lo oigas veras en la pantalla como se mueve su corazon ,jejeje,sobre lo de ir a la ss,pues yo en cuanto se lo dije al de cabecera,me mandó porque me dijo que aunque estuviera en la clinica privada,donde iba a dar a luz es en la ss,y tenian que saber todo desde el primer momento,asi que ve a tu medico de cabecera y te hara una serie de preguntas,te pesa te mide,te da consejos para el embarazo y te manda al matron para que te de cita,matron o matrona,a mi es que me ha tocao chico,jejejej,pero es muy apañao!!!,todo esto en mi centro de salud,ahora estoy esperando la cita por correo para que me vea ginecologia pero en el hospital,auque de nuevo tengo cita con el matron el viernes que viene ,si te quieres esperar a la primera eco tampoco pasa nada,un besito guapa y mucha suerte

E
eliete_8090733
12/4/13 a las 20:08
En respuesta a oneyda_5825120

Hola chicas!!
que miedooo ya empezamos el 9 con la estimulación y si que duelen las inye!!!
pero vamos bien, alguna me puede decir que síntomas experimentan en el cuerpo aparte de los pechos hinchados y la pancita hinchada?
Gracias y besos!!

Sintomas
Hola!!

Yo no recuerdo tampoco nada más aparte de los síntomas de hinchazón como con la regla... Sí recuerdo estar tan dolorida e hinchada de la barriga que no podía dormir bocabajo.
Y, como dice Diomar, el humor... una montaña rusa!

E
eliete_8090733
12/4/13 a las 20:10
En respuesta a margit_8312909

Bioquimico
Hoy ya me hicieron la beta. Al parecer he tenido un bioquimico, ha dado 30, asiq lo debi perder ayer.
Espero recuperarme pronto, tengo q empezar de cero pq no tengo congelados
Muchisimas gracias a todas por vuestros mensajes

Mucho ánimo
Hola Martha,

mucho ánimo. El camino es muy duro, y cuando no sale, se te viene el mundo abajo, pero todo pasa... Debes dejar que pase un poco de tiempo y, si te lo puedes permitir, sacar fuerzas e intentarlo de nuevo.
Suerte!!

A
an0N_865496399z
12/4/13 a las 21:17

Viento en popa.....
A toda vela!!! Jejje van creciendo bastante deprisa!!! Hoy ya tenia 5 folis de 13 y mas de 12 de 15... De 11.... El lunes el proximo control!!! Yo creo q para eñ miercoles la puncion... Q nwrvios!!!

J
juhua_5662547
12/4/13 a las 21:34

Marta4626
Hola Mujer, se que en estos momentos ninguna palabra consuela, pero, aun asi quiero decirte que los planes de Dios son perfectos y que aunque nostros deseamos con tanto anhelo tener un hijo, Dios tambien, solo hay que saber esperar la voluntad de el, animo mujer y espero que te recuperes muy pronto y recuerda que Dios conoce tu corazon, y aferrate a el, es el unico que todo lo sabe y lo puede dar. Muchas Bendiciones !!!

J
juhua_5662547
12/4/13 a las 21:44

Rosacortada
Hola, yo no soy partidaria de hacer los pipitest, pues, estos dan muchos falsos negativos y lo mejor es esperar hacerte el examen de sangre, ademas, estos falsos acaban con la moral y aunque uno quiera aferrarse despues a la beta va uno super baja de animos, pero, tienes todas las esperanzas de estar embarazada mientras no tengas el ciclo mestrual, no te desanimes y convencete tu misma de que si lo estas !!! BENDICIONES

W
wenqi_5362055
13/4/13 a las 23:14

Ktina
De verdad q envidia das..parece imposible salir de este mundo de Fiv,médicos y pruebaS...ya nos tocara aunque tardemos más...q difícil es todo

L
lilica_9681733
14/4/13 a las 1:04

Claro ktina
Este es el momento más lindo para ti
Y como lo cuentas...un sueño hecho realidad....
Cada una de nosotras buscamos ese momento y creo que ya nos llegará a su debido tiempo. Pero siempre para adelante....
Besos y cuidate muchp

L
lilica_9681733
14/4/13 a las 1:06

Hola ali!!!
Tan díficil y largo se hace el camino no??? Cómo estás???

S
sayda_8445237
15/4/13 a las 12:11

Ensayo clinico
hola guapa hoy por fin me han llamado de la dexeus por lo del nuevo fármaco para la implantacion de embriones, les e mandado toda la imformacion por fax y a lo largo de la semana me dirán si e sido seleccionada o no cruzare dedos jijiji

A
an0N_865496399z
15/4/13 a las 12:44

Bieeeeen!!!
Hoy he ido al tercer control de folis y las medicas han hecho palmas cuando han visto los q tenia en el ovario derecho!!! El miercoles tengo la puncion y el viernes la trasferencia... Q nervios!!!! Y q miedo de q llegue la betaespera.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir