Foro / Maternidad

Las que empezaremos en 2013

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 12:42
M
margit_8312909
15/4/13 a las 12:46

Gracias a todas
Ya me voy encontrando mejor, mañana tengo q ir para descartar un embarazo ectopico. Lo q mas me duele esq despues de tanto tiempo lo consegui y lo perdi ahora me da pavor tener algun problema mayor del q parecia en un principio

Ver también

O
otman_6064508
15/4/13 a las 13:26

Miedos
Hola chicas,
estoy esperando a que me hagan la primera ecografía...y a la vez que estoy ilusionada, estoy muerta de miedo...desde hace unos días me duele la espalda alta, los hombros, el cuello...y me da mucho miedo pensar que pueda ser un ectópico....quiero pensar que no, pero no puedo evitarlo...aunque no he sangrado en ningun momento, y éste es otro de los síntomas de este tipo de embarazo...
Chicas, por Dios, animadme y decidme algo que me trankilice, pq de akí al Jueves que será mi ecografía no voy a poder aguantar!!!
También estoy notando que tengo muchos gases y de vez en cuando siento retortijones...
Muchas gracias y muchos besossss

T
tiana_8137874
15/4/13 a las 13:28


Que bien, me alegro un monton que todo este bien, tiene que ser una sensacion indescriptible y muy emocionante...

Yo tengo mi eco este jueves, haber que tal va todo!! hay estoy impaciente por saber!!!

Un saludo.

T
tiana_8137874
15/4/13 a las 13:30
En respuesta a an0N_865496399z

Bieeeeen!!!
Hoy he ido al tercer control de folis y las medicas han hecho palmas cuando han visto los q tenia en el ovario derecho!!! El miercoles tengo la puncion y el viernes la trasferencia... Q nervios!!!! Y q miedo de q llegue la betaespera.....


que guay todo apunta bien!! y por la betaespera tu tranquila que eso significa que estas mas cerca de conseguirlo!!! mucha suerte!!

Y
yunia_8291666
15/4/13 a las 13:44

Beta negativa
No pudo ser, nos quedamos a las puertas. Me acaba de llamar el DrBruna para darnos la noticia y citarnos para el miercoles. Quiere hablar con nosotros antes que tomemos ningua decisión.
A ver, no me encuento con muchas fuerzas...

J
juhua_5662547
15/4/13 a las 14:10
En respuesta a yunia_8291666

Beta negativa
No pudo ser, nos quedamos a las puertas. Me acaba de llamar el DrBruna para darnos la noticia y citarnos para el miercoles. Quiere hablar con nosotros antes que tomemos ningua decisión.
A ver, no me encuento con muchas fuerzas...

Ánimo!!
Que difícil es esto, trata de salir y relajarte un poco, se que la espera hasta el jueves será difícil y si lo llevas con desespero aún será peor y es cierto que lo que sucede nosotros no podemos cambiar, pero nuestra actitud nos llevará a soportar todo lo que nos suceda. Muchas bendiciones y mente positiva!!

L
lilica_9681733
15/4/13 a las 15:21
En respuesta a yunia_8291666

Beta negativa
No pudo ser, nos quedamos a las puertas. Me acaba de llamar el DrBruna para darnos la noticia y citarnos para el miercoles. Quiere hablar con nosotros antes que tomemos ningua decisión.
A ver, no me encuento con muchas fuerzas...

Rosa....
Este es tu tiempo de permitirte llorar y liberar tensiones, de gritar y romper algo si te da la gana.... No guardes lo que sientes. A mi me hizo peor.... pues en este tiempo en el que tengo que estar tranquila siento el peso de todo lo que me pasó y no me puedo relajar.
Luego.... has borrón y cuenta nueva.... pues es verdad que una se levanta con más fuerza.
En la única oportunidad que me lo permití fue en mi primer ICSI, que pensaba que luego de tanto y todo el sacrificio iba a ser..... me había cargado de ilusiones y había generado esas espectativas a mi esposo.
Me quebré.... pero luego me hizo mejor.

Un abrazo grande!!!!
Besos

L
lilica_9681733
15/4/13 a las 15:32
En respuesta a otman_6064508

Miedos
Hola chicas,
estoy esperando a que me hagan la primera ecografía...y a la vez que estoy ilusionada, estoy muerta de miedo...desde hace unos días me duele la espalda alta, los hombros, el cuello...y me da mucho miedo pensar que pueda ser un ectópico....quiero pensar que no, pero no puedo evitarlo...aunque no he sangrado en ningun momento, y éste es otro de los síntomas de este tipo de embarazo...
Chicas, por Dios, animadme y decidme algo que me trankilice, pq de akí al Jueves que será mi ecografía no voy a poder aguantar!!!
También estoy notando que tengo muchos gases y de vez en cuando siento retortijones...
Muchas gracias y muchos besossss

Rocio
A ver..... he leído que has estado con un resfriado.... Qué ahora no cuentas si ya estás mejor de ello.
Por lo que dices parece que estás muy tensionada... y todo lo que sientes es producto de la tensión que se subió a tu espalda.
Te puedo decir que tendrías que sentir dolores horribles pero en la zona de los ovarios, y sí sangrado pues si se ha implantado en otro lugar estaría rompiendo un lugar en dónde no está preparado el cuerpo para recibir. Y TE LO DIGO PORQUE HE PASADO POR UN ECTÓPICO.
Y nada de lo que mencionas me lo recuerda.
Los gases y retorcijones son normales, recuerda que tu cuerpo se está adaptando y los intestinos son los órganos que primero se ven afectados ante el embarazo. Mi amiga estuvo descompuesta antes de darse cuenta que estaba embarazada, y es lo que el doc le dijo.

Tranquila que estará todo bien.... Así tienes que mentalizarte, porque TRANQUILIDAD ES LO QUE TE FALTA.

BESOS.

S
salima_7968453
15/4/13 a las 15:34
En respuesta a yunia_8291666

Beta negativa
No pudo ser, nos quedamos a las puertas. Me acaba de llamar el DrBruna para darnos la noticia y citarnos para el miercoles. Quiere hablar con nosotros antes que tomemos ningua decisión.
A ver, no me encuento con muchas fuerzas...

Rosa
lo siento mucho a veer q t dicen el miercoles. Animo y un beso enorme

O
otman_6064508
15/4/13 a las 17:55

Gracias chicas
Chicas,muchas gracias,sois un amor de verdad,me habeis trankilizado mucho...aunque Lunacuore,esta mañana sí noté un dolor fuerte en el ovario izqdo qme corrió hasta la pierna...me asusté pero se me pasó al ratito...y ya no ha vuelto...pero es verdad q ahora stoy pendiente de cualkier cosa qsiento...o cualkier dolor qtengo...es puro miedo de que algo no vaya a ir mal...por cierto chicas,tengo una pregunta q haceros:cuando empecé a manchar rosado en la clinica me dijeron q tomara tb progesterona a mediodia,entonces stoy tomandome tres pastillas al dia...vosotras tb seguir tomandolas?tres pastillas no son demasiadas?y tanto tiempo??cdo se dejan d tomar?y en cto al acido folico sigo tomandome el ovusitol,el qtomaba al comienzo de mi tratamiento...a vosotros os lo han cambiado?o seguis tomando el mismo de cdo empezasteis con el tto??Muchas gracias,y de verdad,perdonadme si os parezco muy pesada y preocupona...esq hasta q el Jueves no me confirmen qsta todo bien...me sta pareciendo una eternidad!!Muchos besos chicass!!!

O
otman_6064508
15/4/13 a las 18:02
En respuesta a yunia_8291666

Beta negativa
No pudo ser, nos quedamos a las puertas. Me acaba de llamar el DrBruna para darnos la noticia y citarnos para el miercoles. Quiere hablar con nosotros antes que tomemos ningua decisión.
A ver, no me encuento con muchas fuerzas...

Lo siento mucho
Lo siento mucho cariño...la verdad q sé por lo qstás pasando y al principio cuesta mucho adaptarte a la idea de que al final,todo esfuerzo ha sido para nada...pero con los días vas recapacitando y te das cuenta, de q es tu sueño y q un tropezón no te va a quitar de lo qmás quieres en el mundo...es sólo una batalla perdida,pero sabes que al final ganarás la guerra,pq tlo mereces,nos los merecemos todas...asi q mucha fuerza,mucho animo y a tirar palante,ya veras como en una dlas intentonas,te suena la flauta!!!estoy segurisiima,yo pensaba q no me tocaria nunca y mira!!aun no me lo creo dl todo...pero todo sto sirve para qveais q se consigue!!!!!y qse puedeee!!!solo hay qtener fé y mucha paciencia...Te mando un beso gigante guapa!!!!!!!!y al toro!!!!

D
dan_9379047
15/4/13 a las 18:14

Hola chicas
siento mucho tu negativo rosascortadas.pero a seguir y a ver que te dice la clinica,un besito
ktina,esa babilla que se te cae al escuchar ese corazoncito ,que momento mas indescriptible,verdad???me alegro que todo valla bien,un besito y cuidate mucho
rocio cariño,ese miedo que estas sintiendo es totalmente normal,nos cuesta mucho llegar al positivo,y cuando lo conseguimos,pasamos a la segunda fase,que es estar cada milesima de segundo pendiente de cualquier dolorcillo por pequeño que sea,ya nos hace ponernos en lo peor,aunque sea tu ultima ecografia ya de 9 meses,iras con el miedo de si todo andara bien,es normal,y mucho mas ahora en los primeros meses,yo cuando me toca eco,voy cagadisima,preguntandome que sorpresa me encontraré,sobre los dolores de espalda,creo que es tension acumulada,como te han dicho,sal a pasear,queda con alguna amiga a tomar un cafe,te hara relajarte un poco,yo tambien tengo muchos gases,creo que es de la medicacion,yo estoy de casi nueve semanas y tomo 6 al dia de progesterona,seis de meriestra y una de acido folico,y una de hierro para la anemia,que tengo mucha,un besito guapa y relajate y disfruta de la tripita,ya veras que todo va a ir bien el jueves creo que has dicho,no???ya nos contaras

Y
yliana_9024686
15/4/13 a las 19:59

Duditas
Hola! Tengo una duda. Estuve en la cita del 12 de octubre el 1 de abril después de hacerme todas las pruebas, todas estaban bien así que me dieron un papel que ponía que empezaría el tratamiento del 5 de mayo al 5 de junio.. También me dieron para la anestesista (fui el dia 9 de abril). Mi pregunta es: ¿quiere decir que voy a empezar a pincharme este mes que viene, no?
Es que leo en el foro que hay chicas que empiezan con un tratamiento largo... ¿cuándo os dicen que el tratamiento es así?
Por favor, contestarme lo antes posible para poder cuadrar fechas con el trabajo.
Muchisimas gracias chicas!!!!!!!!! Besos

Y
yliana_9024686
15/4/13 a las 20:35

Gracias
Muchas gracias! Espero que todo salga bien. Tú estás en tu segunda fiv? O sea, que con el tratamiento corto no te resultó? Besis

L
lilica_9681733
16/4/13 a las 1:13
En respuesta a otman_6064508

Gracias chicas
Chicas,muchas gracias,sois un amor de verdad,me habeis trankilizado mucho...aunque Lunacuore,esta mañana sí noté un dolor fuerte en el ovario izqdo qme corrió hasta la pierna...me asusté pero se me pasó al ratito...y ya no ha vuelto...pero es verdad q ahora stoy pendiente de cualkier cosa qsiento...o cualkier dolor qtengo...es puro miedo de que algo no vaya a ir mal...por cierto chicas,tengo una pregunta q haceros:cuando empecé a manchar rosado en la clinica me dijeron q tomara tb progesterona a mediodia,entonces stoy tomandome tres pastillas al dia...vosotras tb seguir tomandolas?tres pastillas no son demasiadas?y tanto tiempo??cdo se dejan d tomar?y en cto al acido folico sigo tomandome el ovusitol,el qtomaba al comienzo de mi tratamiento...a vosotros os lo han cambiado?o seguis tomando el mismo de cdo empezasteis con el tto??Muchas gracias,y de verdad,perdonadme si os parezco muy pesada y preocupona...esq hasta q el Jueves no me confirmen qsta todo bien...me sta pareciendo una eternidad!!Muchos besos chicass!!!

Rocio
Mira... creo que la progesterona te la pondrás todo el primer trimestre de embarazo, ya que asegura que el embrión esté bien pegadito... sí es medio pegajoso y mojadizo
Y el ácido fólico creo que será durante todo el embarazo y si tomas aspirineta, también.
Eso te lo dirá tu médico cuando lo veas pero hasta no te diga que lo dejes de tomar no lo hagas.
Besos y cuidate mucho

S
sayda_8445237
16/4/13 a las 8:55
En respuesta a yunia_8291666

Beta negativa
No pudo ser, nos quedamos a las puertas. Me acaba de llamar el DrBruna para darnos la noticia y citarnos para el miercoles. Quiere hablar con nosotros antes que tomemos ningua decisión.
A ver, no me encuento con muchas fuerzas...

Rosacortadas
lo siento mucho cariño, no te hundas, se fuerte, sabemos que estos dias son malos pero cuando pasen unos cuantos días tendras mas fuerzas, a ver que te dicen mañana, esperaremos a ver que nos cuentas y sobre todo esperamos que estes mas animada, sabes que es muy importante muchos muchos besos y te mando toda la fuerza que puedo

T
tiana_8137874
16/4/13 a las 12:23
En respuesta a yunia_8291666

Beta negativa
No pudo ser, nos quedamos a las puertas. Me acaba de llamar el DrBruna para darnos la noticia y citarnos para el miercoles. Quiere hablar con nosotros antes que tomemos ningua decisión.
A ver, no me encuento con muchas fuerzas...

Mucho animo!!
Hola guapa, lo siento mucho, ahora tienes que ser mas fuerte que nunca y recuperarte pronto para poder volver a intentarlo, no te rindas, que seguro que al final lo consigues.Ya veras como en unos dias estas mucho mejor.
Muchisimo animo y ya nos contaras que te dicen mañana, un beso muy fuerte

T
tiana_8137874
16/4/13 a las 12:30
En respuesta a otman_6064508

Gracias chicas
Chicas,muchas gracias,sois un amor de verdad,me habeis trankilizado mucho...aunque Lunacuore,esta mañana sí noté un dolor fuerte en el ovario izqdo qme corrió hasta la pierna...me asusté pero se me pasó al ratito...y ya no ha vuelto...pero es verdad q ahora stoy pendiente de cualkier cosa qsiento...o cualkier dolor qtengo...es puro miedo de que algo no vaya a ir mal...por cierto chicas,tengo una pregunta q haceros:cuando empecé a manchar rosado en la clinica me dijeron q tomara tb progesterona a mediodia,entonces stoy tomandome tres pastillas al dia...vosotras tb seguir tomandolas?tres pastillas no son demasiadas?y tanto tiempo??cdo se dejan d tomar?y en cto al acido folico sigo tomandome el ovusitol,el qtomaba al comienzo de mi tratamiento...a vosotros os lo han cambiado?o seguis tomando el mismo de cdo empezasteis con el tto??Muchas gracias,y de verdad,perdonadme si os parezco muy pesada y preocupona...esq hasta q el Jueves no me confirmen qsta todo bien...me sta pareciendo una eternidad!!Muchos besos chicass!!!

Rocio8131
Yo tambien estoy poniendome 3 veces al dia la progesterona y me tomo una de acido folico. Seguramente como dice lunacoure tengas que segir asi durante el primer trimestre del embarazo y el acido folico durante todo el embarazo, ahh y sigo con el mismo desde que comence el tratamiento.

Lo del dolor de espalda es por la tension porque a mi tambien me pasa, yo tb tengo muchos gases,de vez en cuando me dan pinchazos en los ovarios y los intestinos me suenan
muchisimo, pero imagino que todo esto es normal.

te entiendo muchisimo porque yo tb tengo la eco el jueves y estoy deseando que llegue el dia!! ahora tenemos que cuidarnos y disfrutar del momento.

Un besazo y cuidate

H
hanane_9556653
16/4/13 a las 17:05
En respuesta a yunia_8291666

Beta negativa
No pudo ser, nos quedamos a las puertas. Me acaba de llamar el DrBruna para darnos la noticia y citarnos para el miercoles. Quiere hablar con nosotros antes que tomemos ningua decisión.
A ver, no me encuento con muchas fuerzas...

Rosascortadas
Mucho ánimo!! Se que ahora es lo más dificil, así que si necesitas llorar, hazlo todo lo que necesites, así cogerás fuerzas de nuevo y podrás ir a todo a por tu/s pequeñin/es.
Un beso guapa.

O
otman_6064508
18/4/13 a las 17:22

Chicaaass!!!
Chicas,vengo dla clinica y no me lo termino de creer...despues de las malditas dudas qya sabeis,hoy me han confirmado q todo va muuuy bien,y q espero dooooosss!!!!!!!!!eso si q es fuerte,madre mia....sabia q podia caber esa posibilidad,pero no me la creia del todo!.....estoy de 6 semanitas,muy pokito,y me han dicho q los dos van bien y tienen latido...que emocionante!!!mi familia sta flipando,igual qyo vamos!!en dos semanas tengo q volver a hacerme una segunda eco...Chicas,estoy muy feliz...Os mando besos,y por supuesto,seguiremos en contacto por aki...el resto chicas,espero qtodo siga bienn!!!Muuuuuuuuuuuuuuaaaaaa! !!

D
dan_9379047
18/4/13 a las 17:32


que alegria rocio,dossssssssssssssssssssss sss madre mia!!!!!!que alegria debes sentir,que bien,de verdad que me alegro mucho de leer estas noticias,porque todas todas nos lo merecemos,uno o dos,que mas da,lo importante es que sea y punto,pero dos,es una flipada,te deseo que todo siga muy bien y tiren palante esos dos campeones,ainssss que ilu,yo voy bien,aunque esta mañana no me movi de la cama porque lo he pasao fatal con los vomitos,pero bueno,son cosas normales,mañana voy al matron a eco,a ver que tal,ya os contare,cuidate mucho y que te mimen,jejejejje,de verdad muchas felicidaddes y no dejes de contarnos!!!!

R
rayna_6029721
18/4/13 a las 20:18

Rocio felicidades!!!
Rocio, que emocion!!!! te super felicito!!!!!! perdon que te consulte, y te saque un poco de tu emocion, estoy comenzando con mi segunda fiv y tu historia me da esperanzas, te queria consultar si despues de la primera fiv te han hecho estudios adicionales? en ese caso cuales fueron. Por otro lado les queria consultar a todas si en alguna oportunidad les dieron acupuntura, a mi me dijeron que hace muy bien, alguna la probo? por otro lado para aquellas que han tenido su positivo, cual fue el valor de beta que les ha salido?
Gracias a todas chicas por estar, y ojala todas tengamos nuestros positivos!!!

S
salima_7968453
18/4/13 a las 22:26

Felidades rocio
Roci guapa q noticion muchas felicidades, es muy gratficante leer estos mnsajes sobre todo para las q estamos empezando, cudate mucho y q te mimen mucho tb aprvecha jijijijjiji

T
tiana_8137874
19/4/13 a las 11:13

Felicidades!!
que guay Rocio que hayan sido dos!! me alegro un monton y lo mas importante que esten bien!!! ahora a cuidarse muchisimooo!!

un besazo!!

T
tiana_8137874
19/4/13 a las 11:19

Mi primera eco!!!
Hola chicas!! ayer me hicieron mi primera eco, y me dijeron q viene 1, pero estoy muy feliz!! me han dicho que esta muy bien agarradito y que es como una lentejita mide 2 mm. pero esta genial. Yo estoy de 5 + 4 asi qeu era muy pronto para oir latido, pero que estaba genial!! asi que ahora a esperar a la segunda eco!! q es el dia 30...
Un besazo chicas!!
Y suerte a todas!!

A
anjara_9040493
19/4/13 a las 16:18

Diomar y rocío
Felicidades chicas la verdad no sè k decir x la emoción, chicas os lo merecéis y muxo màs y nosotras seguimos en la lucha. Empezaré cn mi segunda fiv en junio y espero k esa vez salga bien, chicas disfrutad del momento.

A
an0N_865496399z
19/4/13 a las 17:47

Post- transfer
Esta mañana me han hecho la transferencia de dos xiquitines... Los demas no han valido... El dia 30 beta....

L
lilica_9681733
19/4/13 a las 23:26

Felicidades rocío y diomar
Sus peques están creciendo bien

Por mi parte será en otra oportunidad.... por ahora se nos hace rogar el positivo.... Deberemos esperar más seguro Dios nos envió nuestro angelito pero tarda en bajar.
Les mando un beso grande a todas.

T
tiana_8137874
20/4/13 a las 11:52
En respuesta a an0N_865496399z

Post- transfer
Esta mañana me han hecho la transferencia de dos xiquitines... Los demas no han valido... El dia 30 beta....


que bien me alegro un monton, ya veras como esos pequeñines salen adelante, ahoar a tomarselo con mucha paciencia y sobre todo a estar tranquila!!
Un besazo muy fuerte y ,muchisimaaaa suerte!!!

T
tiana_8137874
20/4/13 a las 11:54
En respuesta a anjara_9040493

Diomar y rocío
Felicidades chicas la verdad no sè k decir x la emoción, chicas os lo merecéis y muxo màs y nosotras seguimos en la lucha. Empezaré cn mi segunda fiv en junio y espero k esa vez salga bien, chicas disfrutad del momento.

Muchas gracias
Hola guapa, muchisimas gracias, ahora solo queda esperar a que cada dia vaya creciendo un poquito mas!!

Y bueno espero que tengas muchisima suerte en tu tratamiento y que todo vaya bien, ya veras como lo consigues!! un abrazo!!

M
margit_8312909
21/4/13 a las 15:39

Estoy preocupada
Hola,
Como os comente hace 1 semana tuve un bioquimico. El miercoles me repitieron la beta para descartar un ectopico y todo ok, beta en 2 y a me bajo la regla.
Desde anoche tengo unas molestias muy fuertes en los ovarios, nunca me habia pasado ni despues de la puncion. Son unos pinchazos y la piel tirante. Q creeis q puede ser? Pienso q puede ser normal porque este mes mis ovarios han sufrido mucho con la fiv y estan doloridos pero no puedo dejar de preocuparme os ha pasado algo parecido despues de una fiv?
Gracias

Y
yliana_9024686
21/4/13 a las 19:17

Hola angelusca
ok... pues ya te contaré... estoy con dudas porque no sé si será tratamiento corto o largo para empezar a pincharme.... me parece raro que no nos hayan mandado comprar las inyecciones antes... ¿Tú que opinas? un besito

A
an0N_865496399z
21/4/13 a las 20:30

Ktina3
Hola!! Pues, te dire q no estoy demasiado pendiente de lo q pueda estar pasando aho dentro, aunque espero q sigan ahi!! La verdad los dolores post-puncion me tienen bastante eclipsada... Tengo aun muchisima inflamacion, y tengo q andar encorbada porq me duele, son como agujetas superfueetes, estoy por llamar mañana a la consulta...

Y
yliana_9024686
22/4/13 a las 21:36

Ok guapa
Pues entonces ya nos tocaaaaa. Qué guay! Qué ganas, verdad? Esperemos q nos salga todo bien. En cuanto vaya a mi cita te cuento... y tú también! Besitos

T
tamari_6991067
23/4/13 a las 12:08

Hola chicas
lo primero pediros disculpas puesto que llevo un tiempecito sin escribir nada. Enhorabuena a todas las que sois positivo y muuuuuuuuucha suerte a las que estais en espera, ah, y ánimo a las que iniciais o seguís tratamiento.
Contaros que mi segunda IAD fue también negativa,jooooooooooo,y que estoy ya en la tercera, esta vez con estimulación con Puregon, 5 días con 50 ui y pasado mañana con 37,5 ui, así lo ha decidido la Dra.
Tengo 3 folis en ovario derecho(6,6, y 8) que esperamos que no progresen,jeje, y 2 folis en ovario izdo. (135 y 15) que esperemos sean los supercampeones que me den mi positivo tan deseado. De momento, poco más qué contar, sólo que el segundo negativo me dió más bajoncillo que el primero pero bueno, que ya estamos otra vez con ilusiones renovadas y que esperemos esta tercera sea la definitiva xq de momento no podemos continuar por el tema económico.
Muchos besitos para todas.

S
senida_8437668
23/4/13 a las 16:49
En respuesta a tiana_8137874

Mi primera eco!!!
Hola chicas!! ayer me hicieron mi primera eco, y me dijeron q viene 1, pero estoy muy feliz!! me han dicho que esta muy bien agarradito y que es como una lentejita mide 2 mm. pero esta genial. Yo estoy de 5 + 4 asi qeu era muy pronto para oir latido, pero que estaba genial!! asi que ahora a esperar a la segunda eco!! q es el dia 30...
Un besazo chicas!!
Y suerte a todas!!

Diomar
Muchisimas felicidades, a de ser hermoso lo que estas pasando ahora, yo te comparto que voy por la segunda inseminacion, este viernes, ire con el medico para empezar con el medicamento, lo mas seguro es que me de omifin y luego inyecciones de merional y no recuerdo la otra jeje y despues la inseminacion, asi que estoy emosionada y asi chicas como tu me dan esperanzaa de que si va a pasar. Dios loa bendiga a ti y a tu bb saludos desde nuevo laredo, mexico

Y
yunia_8291666
23/4/13 a las 21:45

De momento lo dejamos
No podemos permitirnos ningún intento màs en lo privado.
Os deseo a todas de corazón que consigaís vuestros positivos.
Nosotros al final no tenemos q hacer la histerectomia de momento. Así q mientras la endo lo permita seguiremos intentandolo x el metodo diver. Y nos pondremos en lista de espera para la s.s.
A ver si tenemos suerte.
Ahora mismo estoy un poco triste. El médico nos ha dicho que ha sido un bioquímico, así que casí peor. Nos hemos quedado en las puertas.
Mucha suerte a todas.

S
seerat_7993309
23/4/13 a las 22:04

Soy nueva!!
Hola chicas!!
Yo soy nueva en ésto, tngo 30 años y es el primer mes que empezamos con la búsqueda de un bebé. El Lunes q viene me tiene que venir la Regla, así que ya os iré contando.La verdad es que tengo muchísima ilusión y no tengo otro tema de conversación en la boca,imagino que como todas,jajaja.Incluso he escrito en la página un blog, contando mis experiencias para desahogarme un poco!!
Muchísimo ánimo a todas.

M
margit_8312909
23/4/13 a las 22:12
En respuesta a yunia_8291666

De momento lo dejamos
No podemos permitirnos ningún intento màs en lo privado.
Os deseo a todas de corazón que consigaís vuestros positivos.
Nosotros al final no tenemos q hacer la histerectomia de momento. Así q mientras la endo lo permita seguiremos intentandolo x el metodo diver. Y nos pondremos en lista de espera para la s.s.
A ver si tenemos suerte.
Ahora mismo estoy un poco triste. El médico nos ha dicho que ha sido un bioquímico, así que casí peor. Nos hemos quedado en las puertas.
Mucha suerte a todas.

Lo conseguiras
Siento q no puedas hacer mas intentos de momento. Solo puedo desearte q lo consigas, bueno a ti y a todas
Lo dicho animo y a por el metodo diver.

S
seerat_7993309
23/4/13 a las 22:13
En respuesta a seerat_7993309

Soy nueva!!
Hola chicas!!
Yo soy nueva en ésto, tngo 30 años y es el primer mes que empezamos con la búsqueda de un bebé. El Lunes q viene me tiene que venir la Regla, así que ya os iré contando.La verdad es que tengo muchísima ilusión y no tengo otro tema de conversación en la boca,imagino que como todas,jajaja.Incluso he escrito en la página un blog, contando mis experiencias para desahogarme un poco!!
Muchísimo ánimo a todas.

Disculpad
Perdón solo vi, el título de Buscar un bebé para el 2013!!
Suerte!!

J
juhua_5662547
24/4/13 a las 12:39

Viernes!!
Chicas el viernes tengo la transferencia de dos blasto, así que feliz y emocionada de recibirlos y que se queden conmigo!!
Bendiciones

O
otman_6064508
24/4/13 a las 13:49

Hola chicasss
Muchas gracias a todas por las felicitaciones,ahora stoy en el proceso de cuidarme mucho,relajarme y star trankilita,no he vuelto a manchar más,pero estoy con la cosa èsa cada vez qvoy al baño...aunk nada de nada,asi q perfecto...y por lo demas,he sentido algun pinchazo en ovario derecho,pero se me pasa rapido,no sé si será normal...supongo!Os mando muchos besos y gracias por todo

K
kenya_8597029
25/4/13 a las 2:04
En respuesta a eunate_8481948

Icsi 2013
Hola chicas!!Os cuento mi experiencia por si os sirve, ya que a mi me ha ayudado mucho este foro.
Me he hecho mi primera ICSI, en mi betaespera he tenido unos dolores de regla como si me fuese a venir, manché los días 10,11,12 y 13 postransfer, sólo al limpiarme de color rosado, pensé que era la regla ya que el día 12 manché rojo incluso, me hice un pipitest el día 10 porque había leído que algunas os lo habíais hecho y ya salía positivo y a mi me salió negativo como una casa!!!
Llorando y haciéndome a la idea de que no estaba embarazada.
Hoy he ido a mi beta en el día 17 y POSITIVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!449! !!!!!NO ME LO CREO!!!
Los días 14,15 y 16 no manché, no he tenido naúseas ni otros síntomas de embarazo.
Así que chicas no os desaniméis y a por todas!!!!! SUERTEEE!!!!

Icsi 2013, propongo encuesta
Hola a todas, propongo que nos ayudemos unas a otras llenando algunas preguntas al obtener nuestros betas, he visto unas encuestas de transfer de congelados y de verdad que es de mucha ayuda.

Yo estoy para comenzar el día 11 y estoy llenaaaa de dudas y curiosidad. A ver si ireneemr comienza y nos cuenta su experiencia.

Las preguntas que propongo son:

Edad
país
Tratamientos y transfers (cuantos y cuales)
Tipo de transfer, (embrión o blasto)
Medicación en la betaespera
Síntomas en la betaespera
Resultado:
Reposo?
Algún consejito??


Que opinan??

K
kenya_8597029
25/4/13 a las 2:10

Icsi 2013, yo comienzo tratamiento para transfer en mayo!
Me ha servido de mucho leer los foros, yo apenas tome la decisión el mes pasado de realizarme el procedimiento, por lo que me ha tocado realizar toda mi investigación de forma rápida. Creo que es una buena idea ir anotándolos........

S
salima_7968453
26/4/13 a las :59
En respuesta a juhua_5662547

Viernes!!
Chicas el viernes tengo la transferencia de dos blasto, así que feliz y emocionada de recibirlos y que se queden conmigo!!
Bendiciones

Suerte
mucha suerte mña guapa.

Y
yliana_9024686
26/4/13 a las 7:41

Ya me toca
Hola angelusca! Pues mi me dijeron que fuera cuando me bajara la regla y la semana que viene ya me toca! De momento no tengo ningun problema... asi que ya re contaré si empiezo ya con los pinchazos. Tú ya pasaste por la anestesista? Yo si. El primer dia me miró un doctor ( muy majo, muy amable), pero en la segunda cita fue una doctora y era algo más seca
Seguimos en contactoooooo. Un beso guapa!

Y
yliana_9024686
26/4/13 a las 18:14

Cuando debo ir?
Hola Ktina3! Me alegro mucho q estés embarazada! Qué ilusion! Tengo una duda, a ver si me la puedes resolver tú que ya has hecho el tratamiento...
Resulta q tengo la carta q me pone el tratamiento del 5 de mayo al 5 de junio... La regla me va a venir antes... Tengo que ir ya al médico? O tengo q esperar a la regla que me baje entre esas fechas? Espero me contestes pronto...
Qué tal te encuentras? Un besito

J
juhua_5662547
26/4/13 a las 20:42

En betaespera
Chicas, desde hoy soy oficialmente beta esperante, me transfirieron 2 blastocitos de calidad A..la beta será el 6 de mayo. Uno de los blastocito se salió del huevito como cuando hacen haigthing, así que súper felices..y esperar la voluntad de mi padre amado. Bendiciones!!

K
kenya_8597029
26/4/13 a las 21:02
En respuesta a otman_6064508

Hola chicasss
Muchas gracias a todas por las felicitaciones,ahora stoy en el proceso de cuidarme mucho,relajarme y star trankilita,no he vuelto a manchar más,pero estoy con la cosa èsa cada vez qvoy al baño...aunk nada de nada,asi q perfecto...y por lo demas,he sentido algun pinchazo en ovario derecho,pero se me pasa rapido,no sé si será normal...supongo!Os mando muchos besos y gracias por todo

Suerte!
Mucha suerte Rocío. Tranquilita y positiva!

S
salima_7968453
26/4/13 a las 21:56
En respuesta a juhua_5662547

En betaespera
Chicas, desde hoy soy oficialmente beta esperante, me transfirieron 2 blastocitos de calidad A..la beta será el 6 de mayo. Uno de los blastocito se salió del huevito como cuando hacen haigthing, así que súper felices..y esperar la voluntad de mi padre amado. Bendiciones!!

Me alegro guapa
supongo q lo de slair del huevito querra decir q es mas facil q implante no se, mucha suerte estos dias guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir