Foro / Maternidad

Las que empezaremos en 2013

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 12:42
A
an0N_865496399z
5/4/13 a las 9:42
En respuesta a otman_6064508

Holaaaa!!!
Chicas,no sé qpensar pero me he echo un pipitest y me han salido 2 rayitas(una mas floja qla otra),me he kedado flipada.......no sé qpensar,puede ser la progesterona...no me kiero hacer ilusiones,ademas,no me lo creo del todo...A ver mañana con la beta....Besos

Rocio !!!
Estamos deseando q nos cuentes!!! Tiene miy buena pinta!!!... Yo esta tarde bajo el procrin a la mitad y enpiezo con gonal y luveris... Ayer fui y estaba todo perfecto!!!

Ver también

S
sayda_8445237
5/4/13 a las 10:44
En respuesta a an0N_865496399z

Rocio !!!
Estamos deseando q nos cuentes!!! Tiene miy buena pinta!!!... Yo esta tarde bajo el procrin a la mitad y enpiezo con gonal y luveris... Ayer fui y estaba todo perfecto!!!

Sernoa
muy bien guapa ahora positividad a tope mucha mucha suerte guapaaaaaa apor ellooooooooooo besos

O
otman_6064508
5/4/13 a las 19:10

Positivooooooo
Chicas,no me lo creo,stoy en una nube...He dado positivo y estoy embarazadisima...357 me han dicho...qfueeeerte,y pnsar q hace nada creia q me habia venido la regla!!...dtodas formas,stoy manchando un pokito,y me han dicho qlo vigile...pero eso tan alto!!!no me lo creo!!!mUchos besoss y gracias por todooo

E
eliete_8090733
5/4/13 a las 19:25


Ole esa Rocio!!!!

Muchas felicidades!! Cuánto me alegro!

Lunacuore, eso pinta genial! Yo nunca he conseguido llegar al quinto día....

Roasa, paciencia... La betaespera es lo peor de lo peor, pero si luego tienes alegrías como las de Rocío, todo merece la pena!!

A
anjara_9040493
5/4/13 a las 19:32
En respuesta a otman_6064508

Positivooooooo
Chicas,no me lo creo,stoy en una nube...He dado positivo y estoy embarazadisima...357 me han dicho...qfueeeerte,y pnsar q hace nada creia q me habia venido la regla!!...dtodas formas,stoy manchando un pokito,y me han dicho qlo vigile...pero eso tan alto!!!no me lo creo!!!mUchos besoss y gracias por todooo

Rociooooo
Primeramente le daré gracias a Dios por tu positivo, Chica estoy contentisima por tí, t lo mereces k Dios t cuide y t bendiga tanto a tí como a tu Pekeñ@ bebe. Dios mio k emocionnnnnnnn. Y no nos dejes siga en contacto cn nosotras las k seguimos en la lucha, espero k tambien nos toke la misma suerte k a tí.

D
dan_9379047
5/4/13 a las 19:45


que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!enhorabuena cariño!!!!!!!que era tu primera fiv???que me alegro un monton,cuando te han dicho que vallas a eco???ainsss que bien niña,a ver si sigue la racha!!!!lunacuore,rosascortad as,paciencia,y sereis las siguientes!!! ,disfruta guapa y no bajes de la nube!!

R
ruixi_9942146
5/4/13 a las 19:48

rociooooo
que emcion chica¡¡¡ me alegria me has dado¡¡¡

ENHORABUENAAAAAA ¡¡¡¡ es a la primera ??

Un abrazo ¡¡

J
juhua_5662547
5/4/13 a las 19:51

Rocio8131
En Hora Buenaaaa!!! Que susto la espera y que Emocion poder escribir el Positivooo, ahora a cuidarse mucho !!
Dios te bendiga !!!

J
juhua_5662547
5/4/13 a las 20:01

Empiezo este mes !!
Chicas a ver si alguna me explica como es el proceso de preparacion con transferencia en ciclo sustituido? Me mandaron a tomar meriestra y hasta el lunes que tengo cita con el medico me explicaran el proceso. me gustaria saber las que han pasado por fiv con congelados me expliquen su proceso.
Estoy feliz de que pueda empezar este mes a ir por mis blastos..Diosito !!!!

A
an0N_865496399z
5/4/13 a las 20:01
En respuesta a otman_6064508

Positivooooooo
Chicas,no me lo creo,stoy en una nube...He dado positivo y estoy embarazadisima...357 me han dicho...qfueeeerte,y pnsar q hace nada creia q me habia venido la regla!!...dtodas formas,stoy manchando un pokito,y me han dicho qlo vigile...pero eso tan alto!!!no me lo creo!!!mUchos besoss y gracias por todooo

Enhorabuena!!!!!
Chicas hay esperanza!!!!!!!

T
teona_7456074
5/4/13 a las 20:02
En respuesta a yunia_8291666

5 día de betaespera...
y ya se sabe que el que espera desepera jajaja.
Hoy he pasado el día un poco tontina, pero bueno, ya queda menos y estoy sacando fuerzas para ser positiva y estar tranquila.
Teneís algún sintoma? yo tengo nauseas, la tripa inflada, como de gases y molestias en la tripa. Me imagino q sera por todas las hormonas anteriores y la progesterona que me tengo q poner cada 8 horas.
Abrazos a todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enciendo una fila de velitas de la suerte por todas,

3 dia beta espera
Hola q todo salga bien y positivo yo nose q siento siento gases solamente. Muchas velita para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
teona_7456074
5/4/13 a las 20:06
En respuesta a otman_6064508

Holaaaa!!!
Chicas,no sé qpensar pero me he echo un pipitest y me han salido 2 rayitas(una mas floja qla otra),me he kedado flipada.......no sé qpensar,puede ser la progesterona...no me kiero hacer ilusiones,ademas,no me lo creo del todo...A ver mañana con la beta....Besos

Q bueno
Eso nose quivoca mas facil no creer si sale negativo porque Es muy temprano pero positivo eso si Es sierto. Me paso el año pasado con mis melliso me lo hice con tan solo 5 dia de la beta espera y fue positivo

L
lilica_9681733
5/4/13 a las 20:18
En respuesta a eliete_8090733


Ole esa Rocio!!!!

Muchas felicidades!! Cuánto me alegro!

Lunacuore, eso pinta genial! Yo nunca he conseguido llegar al quinto día....

Roasa, paciencia... La betaespera es lo peor de lo peor, pero si luego tienes alegrías como las de Rocío, todo merece la pena!!

Vamos por más +++++
Rosa no te dejes llevar por los síntomas que engañan, son las hormonas que el cuerpo percibe.

Gracias maidern por tu buena onda

Felicidades Rocío porque ese ++++ levanta el foro !!!

Siempre hay que pensar que no todo está perdido, aunque tengamos que volver a levantarnos del pozo más profundo que hayamos caido....Cuesta pero vale la pena.

L
lilica_9681733
5/4/13 a las 20:28
En respuesta a juhua_5662547

Empiezo este mes !!
Chicas a ver si alguna me explica como es el proceso de preparacion con transferencia en ciclo sustituido? Me mandaron a tomar meriestra y hasta el lunes que tengo cita con el medico me explicaran el proceso. me gustaria saber las que han pasado por fiv con congelados me expliquen su proceso.
Estoy feliz de que pueda empezar este mes a ir por mis blastos..Diosito !!!!

Hola kysbel
Te cuento que ahora estoy en betaespera por una transferencia de un blasto, igual que empiezas tu.
La meriestra supongo que sería el estradiol con otro nombre comercial, yo tomé ronfase que es lo mismo a partir de la primera eco de control(día 2 del ciclo), es para que se prepare tu endometrio, generar una linda medida para que cuando te realicen la transferencia esté en óptimas condiciones de recibirlo.
Yo además tomo la progesterona, a partír de una eco que me realizaron a mitad del ciclo (día 14) y una aspirineta por día desde el comienzo del ciclo. Pero recuerda que cada cuerpo es un mundo... y que con tu médico te explicará todo.

Cuánto estás tomando por día????

T
tiana_8137874
5/4/13 a las 20:29

Rocio8131
Felicidades por tu positivo, ahora a cuidarse mucho mucho!! que por fin lo has conseguido!! un abrazooo

T
tiana_8137874
5/4/13 a las 20:33
En respuesta a yunia_8291666

5 día de betaespera...
y ya se sabe que el que espera desepera jajaja.
Hoy he pasado el día un poco tontina, pero bueno, ya queda menos y estoy sacando fuerzas para ser positiva y estar tranquila.
Teneís algún sintoma? yo tengo nauseas, la tripa inflada, como de gases y molestias en la tripa. Me imagino q sera por todas las hormonas anteriores y la progesterona que me tengo q poner cada 8 horas.
Abrazos a todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enciendo una fila de velitas de la suerte por todas,

Beta esperaa
hola rosascortadas, yo tambien estoy en betaespera en ni 9 dia, y la verdad que se te pasan mil cosas... sobre los sintomas yo he tenido los mismo sintomas que tu, ahora por ejemplo me duele mas la cabeza y la tripa ya no esta tan inflada, eso si de vez encuando algun pinchacito en los ovarios, pero poco mas... cuando te hacen la beta?? a mi el martes dia 9 espero que llegue pronto!!

un saludoo y suerte!!!

J
juhua_5662547
5/4/13 a las 21:06
En respuesta a lilica_9681733

Hola kysbel
Te cuento que ahora estoy en betaespera por una transferencia de un blasto, igual que empiezas tu.
La meriestra supongo que sería el estradiol con otro nombre comercial, yo tomé ronfase que es lo mismo a partir de la primera eco de control(día 2 del ciclo), es para que se prepare tu endometrio, generar una linda medida para que cuando te realicen la transferencia esté en óptimas condiciones de recibirlo.
Yo además tomo la progesterona, a partír de una eco que me realizaron a mitad del ciclo (día 14) y una aspirineta por día desde el comienzo del ciclo. Pero recuerda que cada cuerpo es un mundo... y que con tu médico te explicará todo.

Cuánto estás tomando por día????

Lunacuore
Muchas gracias por explicar en detalle claro tu tratamiento.
Hoy me bajo la regla, empiezo con miriestra 1 por dia,el lunes tengo control de eco ( Es la primera) para ver como va todo y si deben subir la dosis, ademas me explicaran como sera el proceso.
Ah mujer y con nervios ahora indecisa porque no se si ponerme 1 o 2..ohohoh..a ver que recomienda el Doc, mi marido dice que vayamos por 2, jijiji ay bueno esperare a que mi Dios me confirme y me ilumine para tomar una decision.

Bendiciones y espero que Dios obre el milagro que tanto anhelas !!!

S
senida_8437668
5/4/13 a las 21:46
En respuesta a otman_6064508

Positivooooooo
Chicas,no me lo creo,stoy en una nube...He dado positivo y estoy embarazadisima...357 me han dicho...qfueeeerte,y pnsar q hace nada creia q me habia venido la regla!!...dtodas formas,stoy manchando un pokito,y me han dicho qlo vigile...pero eso tan alto!!!no me lo creo!!!mUchos besoss y gracias por todooo

Rocio
Muchisimas felicidades!!!! Me da mucha alegria tu positivo y pues cuidate mucho que ahora son 2 o tal vez 3 jeje

Y
yunia_8291666
5/4/13 a las 22:35
En respuesta a otman_6064508

Positivooooooo
Chicas,no me lo creo,stoy en una nube...He dado positivo y estoy embarazadisima...357 me han dicho...qfueeeerte,y pnsar q hace nada creia q me habia venido la regla!!...dtodas formas,stoy manchando un pokito,y me han dicho qlo vigile...pero eso tan alto!!!no me lo creo!!!mUchos besoss y gracias por todooo

Enhorabuena rocio
Por ese súper++++
Me alegro un montón. Espero unirme como tu al grupo de betas+++

Estoy con dolor en la tripa todo el día de hoy, cómo inflada de gases. Alguna sabe si es normal. Es a asusta un poco.

Besos y ánimo a todas.

Y
yunia_8291666
5/4/13 a las 22:41
En respuesta a tiana_8137874

Beta esperaa
hola rosascortadas, yo tambien estoy en betaespera en ni 9 dia, y la verdad que se te pasan mil cosas... sobre los sintomas yo he tenido los mismo sintomas que tu, ahora por ejemplo me duele mas la cabeza y la tripa ya no esta tan inflada, eso si de vez encuando algun pinchacito en los ovarios, pero poco mas... cuando te hacen la beta?? a mi el martes dia 9 espero que llegue pronto!!

un saludoo y suerte!!!

Betaespera
Hola guapa a mi me la hacen el día quince.
Se que los síntomas son por la progesterona, pero el día de hoy esta siendo muy pesado. Con dolor de tripa inflada de gases y sin poder ir al baño.

W
wenqi_5362055
5/4/13 a las 22:48

Rocio
Felicidades y disfruta tu q puedes....y a rosascortadas y lunacuore mucha paciencia...y a todas las q están en beta q no m acuerdo d todos los nombres....fuerza a todas

S
senida_8437668
6/4/13 a las 4:05
En respuesta a wenqi_5362055

Rocio
Felicidades y disfruta tu q puedes....y a rosascortadas y lunacuore mucha paciencia...y a todas las q están en beta q no m acuerdo d todos los nombres....fuerza a todas

Hola a todas!
El dia de mañana me toca hacerme prueba de embarazo por sangre, pero el dia de ayer me hice pipipest y salió super negativo , mañana a ver que sale, le llame al dr me dijo que me la hiciera a los 16 dias despues de la inseminacion, mañana son 18.
Mañana les platico como me fue...

Nuevamente a Rocio muchisisisisisisimas felicidades!!!!

O
otman_6064508
6/4/13 a las 9:51
En respuesta a ruixi_9942146

rociooooo
que emcion chica¡¡¡ me alegria me has dado¡¡¡

ENHORABUENAAAAAA ¡¡¡¡ es a la primera ??

Un abrazo ¡¡

A la segunda
Buenos dias chicas,no me lo creo aun...ha sido a la segunda FIV...seguiremos en contacto por aki...Muchas gracias por vuestra alegria,y a las demás desearles muchiiiisima suerte,stoy segura qse colgarán más positivos por aki pq os lo mereceis...Besos y hablamos!!!

S
senida_8437668
6/4/13 a las 13:22

Gracias ktina
Ojala que asi sea jeje en un rato mas me hago la prueba y les cuento

S
sayda_8445237
6/4/13 a las 18:07

Rocio
enhorabuena guapa me alegro un monton por tu positivo, ahora a cuidarte mucho ya nos iras contando besos.
proxmama que tal tu beta esperamos a ver que tal te salio un beso grande,
y las beta espera mucha paciencia y animos besos a todas

S
senida_8437668
6/4/13 a las 20:47

Negativo
1er IA y negativo, pero no me desanimo, porque apenas estoy empezando.

A
ahlam_737850
6/4/13 a las 23:59
En respuesta a otman_6064508

A la segunda
Buenos dias chicas,no me lo creo aun...ha sido a la segunda FIV...seguiremos en contacto por aki...Muchas gracias por vuestra alegria,y a las demás desearles muchiiiisima suerte,stoy segura qse colgarán más positivos por aki pq os lo mereceis...Besos y hablamos!!!

Rocio8131
Muchas felicidades rocio! Me alegro de que lo hayas conseguido! Es bueno saber que se puede conseguir.

O
oneyda_5825120
7/4/13 a las :56

Felicidades
Muchas felicidades chicas a los positivos!
Mucha fuerza a los negativos y a por la siguiente, no bajen los brazos!
Besote

A
an0N_1002438899z
7/4/13 a las 1:38

Hola chicas
Nunca había estado en esta parte del foro, les he leído y me da mucha alegría por las que han conseguido el positivo y las que aún siguen luchando y pueden seguir en el intento.
Yo soy betaesperante, el día 31 me han hecho la transfer de dos embrioncitos de muy buena calidad, hasta hoy solo he sentido dolorcitos bajo vientre, pinchacitos en los pechos y una que otra vez un dolor leve en la espalda..
Quisiera compartir mi historia con ustedes ya que no lo he hecho con la familia ni amistades..un gran beso a todas y a por esos positivos!!!,

R
rayna_6029721
7/4/13 a las 4:11

Felicidades rocio!!!
Hola Rocio que alegria!!! que felicidad!!! te felicito esto nos da mucha esperanza, yo comienzo mi tratamiento en mayo ta que me hicieron una histeroscopia y ahora tengo que esperar.
Rocio te queria consultar, vos contataste que hiciste dos fiv no es asi? en la primera fiv quedaste embarazada? cuanto fue le valor de la beta en la primera?
Slds
Nany

T
tiana_8137874
7/4/13 a las 10:22

A 2 dias de la beta
Hola chicas, esta espera se me esta haciendo eterna, el martes tengo mi beta, esperemos que todo vaya bien, porque estoy ya de los nervios estoy en mi 11 dia post transfe...

a Rocio felicitarla de nuevo por su +++ y a cuidarse mucho.
a Proxmama no te desanimes, ni te rindas que pronto los conseguiras muchisimo animo y al resto de negativo exactamente lo mismo muchos animos a todas.
Y las que esten como yo muchisima suerte a todas y que sean muchos ++

Un saludo y un abrazo muy fuerte

T
tiana_8137874
7/4/13 a las 10:25
En respuesta a an0N_1002438899z

Hola chicas
Nunca había estado en esta parte del foro, les he leído y me da mucha alegría por las que han conseguido el positivo y las que aún siguen luchando y pueden seguir en el intento.
Yo soy betaesperante, el día 31 me han hecho la transfer de dos embrioncitos de muy buena calidad, hasta hoy solo he sentido dolorcitos bajo vientre, pinchacitos en los pechos y una que otra vez un dolor leve en la espalda..
Quisiera compartir mi historia con ustedes ya que no lo he hecho con la familia ni amistades..un gran beso a todas y a por esos positivos!!!,

Yunai25
Hola guapa, los sintomas que tienes son normales, yo tb lo he tenido, ahora estoy en mi 11 dia post transfe y la verdad que se me han quitado todos, bueno excepto los dolores de pecho ( pero son mas leves) asi que ahora tienes que esta muy tran quila y cuidarte mucho. Cuando es tu beta??

Un saludo y animo!!

O
otman_6064508
7/4/13 a las 16:01
En respuesta a rayna_6029721

Felicidades rocio!!!
Hola Rocio que alegria!!! que felicidad!!! te felicito esto nos da mucha esperanza, yo comienzo mi tratamiento en mayo ta que me hicieron una histeroscopia y ahora tengo que esperar.
Rocio te queria consultar, vos contataste que hiciste dos fiv no es asi? en la primera fiv quedaste embarazada? cuanto fue le valor de la beta en la primera?
Slds
Nany

Hola!!!
Qtal seguís todas??Yo sigo en la nube,pero he cogido un resfriado con mocos y tós...uf,Dios mio,y sin poder tomarme nada,me da mucho miedo cuando toso fuerte,pero no lo puedo evitar...ahora ya son todo preocupaciones,pq al haberlo conseguido,lo siguente es q todo vaya bien...pero puedo confirmar q apesar de eso,ahoramismo soy la mujer mas feliz del mundo...En contestacion a tu pregunta,lo he conseguido a la segunda con Beta de 357,la primera FIV fue negativa...Un besito chicas,y seguimos en contacto!!!

A
an0N_1002438899z
7/4/13 a las 16:44
En respuesta a tiana_8137874

A 2 dias de la beta
Hola chicas, esta espera se me esta haciendo eterna, el martes tengo mi beta, esperemos que todo vaya bien, porque estoy ya de los nervios estoy en mi 11 dia post transfe...

a Rocio felicitarla de nuevo por su +++ y a cuidarse mucho.
a Proxmama no te desanimes, ni te rindas que pronto los conseguiras muchisimo animo y al resto de negativo exactamente lo mismo muchos animos a todas.
Y las que esten como yo muchisima suerte a todas y que sean muchos ++

Un saludo y un abrazo muy fuerte

Hola diomar
Que bueno saber q los síntomas son normales! Jejejej
Yo estoy aún más desesperada q tu porq tengo la beta para el jueves 11

A
an0N_1002438899z
7/4/13 a las 16:46

Katina
Así es!! Lo vamos a cantar!! Jejejejeje hay que pensar positivo

S
senida_8437668
8/4/13 a las :27
En respuesta a sayda_8445237

Rocio
enhorabuena guapa me alegro un monton por tu positivo, ahora a cuidarte mucho ya nos iras contando besos.
proxmama que tal tu beta esperamos a ver que tal te salio un beso grande,
y las beta espera mucha paciencia y animos besos a todas

Meryr
Pues salio negativo y tengo retraso de 3 dias , esta semana pongo cita con el ginecologo para ver que sucede.

S
senida_8437668
8/4/13 a las :29
En respuesta a tiana_8137874

A 2 dias de la beta
Hola chicas, esta espera se me esta haciendo eterna, el martes tengo mi beta, esperemos que todo vaya bien, porque estoy ya de los nervios estoy en mi 11 dia post transfe...

a Rocio felicitarla de nuevo por su +++ y a cuidarse mucho.
a Proxmama no te desanimes, ni te rindas que pronto los conseguiras muchisimo animo y al resto de negativo exactamente lo mismo muchos animos a todas.
Y las que esten como yo muchisima suerte a todas y que sean muchos ++

Un saludo y un abrazo muy fuerte

Diormar
Gracias y claro que no me rendire, muchisima suerte en tu beta

D
dan_9379047
8/4/13 a las 13:29

Vamos!!!
a esas betaesperantes,que ya os queda menos!!!horas,que es eso pa lo que habeis aguantao!!!pues nada,ya esta aqui y vereis como cantais un positivo!!!,proxmama,es un negativo,pero a seguir luchando y no rendirse,vale guapa???yo esta mañana he tenido visita al matron de la ss,aun me ve la clinica privada,pero me dijo mi medico de cabecera,que aunque fuera tambien al privao,que la ss tenia que seguir mi embarazo,y nada la primera consulta ha sido solo preguntas,como me encuentro,si es deseado el embarazo,medicacion que tomo,en fin,el hombre es muy apañao,jejejej,no me ha hecho eco porque dice que como no estoy de mucho,solo de 7 mas 4,y no tienen para eco vaginal,con eco abdominal no se iba a ver,asi que me ha dado cita para el 19 que dice que ahi si que se vera,con una abdominal,de todas formas este viernes tengo de nuevo eco en la privada y me haran eco,espero que mi peke halla crecido y este todo bien,mientras pues a sufrir pensando en como estara,esto es asi,hasta que le ves la carita,luego ya seran otros sufrimientos,pero al menos lo estas viendo y esta a tu lado,bueno chicas,que mucha suerte a esas betas y las que no han llegado al positivo,a no rendirse,besitos

J
juhua_5662547
8/4/13 a las 16:35

Dudas!!
Niñas!! Empeze con meriestra 3 pastillas al día, y me hacen la primera eco el viernes 12, las que han pasado por esta estimulación me puede decir más o menos de empezar su estimulación cuantos días pasaron para hacer la transferencia? Se que cada mujer es
mundo, pero para tener idea si respondo bien al tto.
A proxmama arriba el ánimo y espero ya estés mejor, toma fuerza y cuando estés bien ve a la carga nuevamente!!
A diomar espero pronto leer tu positivo..muchos éxitos!!
A las demás chicas espero muchos ánimo y adelante a conseguir el +++++.
Bendiciones.

R
ruixi_9942146
8/4/13 a las 19:13

Diomar
Mucha suerte para tu beta de mañana ¡¡¡¡

Mañana nos cuentas...

M
margit_8312909
8/4/13 a las 22:11

En betaespera
Hola chicas!!!!
Hace tiempo q os sigo y por fin me atrevo a escribir. Estoy en betaespera, me la hacen el dia 12 y la verdad esq estoy aterrada: no tengo ni un solo sintoma creeis q es normal? No se me imaginaba nauseas, dolor de pechos y...nada
La verdad esq tengo la ansiedad por las nubes, me paso casi todo el dia llorando
Gracias por este grupo, ayuda mucho

E
eunate_8481948
8/4/13 a las 22:35

Icsi 2013
Hola chicas!!Os cuento mi experiencia por si os sirve, ya que a mi me ha ayudado mucho este foro.
Me he hecho mi primera ICSI, en mi betaespera he tenido unos dolores de regla como si me fuese a venir, manché los días 10,11,12 y 13 postransfer, sólo al limpiarme de color rosado, pensé que era la regla ya que el día 12 manché rojo incluso, me hice un pipitest el día 10 porque había leído que algunas os lo habíais hecho y ya salía positivo y a mi me salió negativo como una casa!!!
Llorando y haciéndome a la idea de que no estaba embarazada.
Hoy he ido a mi beta en el día 17 y POSITIVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!449! !!!!!NO ME LO CREO!!!
Los días 14,15 y 16 no manché, no he tenido naúseas ni otros síntomas de embarazo.
Así que chicas no os desaniméis y a por todas!!!!! SUERTEEE!!!!

E
eunate_8481948
8/4/13 a las 22:38
En respuesta a eunate_8481948

Icsi 2013
Hola chicas!!Os cuento mi experiencia por si os sirve, ya que a mi me ha ayudado mucho este foro.
Me he hecho mi primera ICSI, en mi betaespera he tenido unos dolores de regla como si me fuese a venir, manché los días 10,11,12 y 13 postransfer, sólo al limpiarme de color rosado, pensé que era la regla ya que el día 12 manché rojo incluso, me hice un pipitest el día 10 porque había leído que algunas os lo habíais hecho y ya salía positivo y a mi me salió negativo como una casa!!!
Llorando y haciéndome a la idea de que no estaba embarazada.
Hoy he ido a mi beta en el día 17 y POSITIVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!449! !!!!!NO ME LO CREO!!!
Los días 14,15 y 16 no manché, no he tenido naúseas ni otros síntomas de embarazo.
Así que chicas no os desaniméis y a por todas!!!!! SUERTEEE!!!!

Ici 2013
Por cierto mi gine me dijo que el manchado era de implantación y reposo absoluto!!

D
dan_9379047
9/4/13 a las 11:37

Hola a todas!!!
enhorabuena a ese positivazo!!!!!me alegro un monton,ahora a cuidarse y si te han dicho reposo,pues a obedecer como perrito,jejejejejeje,que te mimen y no pienses en nada,solo disfruta mucho,las betaesperantes,os digo lo de siempre,que mucha paciencia,intentar distraeros con paseos,ver escaparates,tele,revistas,play ,que se yo,mantener la mente ocupada aunque se que no es facil,porque nuestra mente esta ocupada solo en nuestra barriga,jijiji,es que es inevitable,dejar los sintomas a un lado,aqui no todo es 2 mas dos igual a cuatro,cada persona es mundo,besitos

ktina,que bien el viernes ya tienes eco!!!!!yo tambien voy el viernes a mi segunada eco,jijiji,vamos a la par!!!!deseando que llegue,porque siempre esta una asustada!!!!pero bueno,es un precio que pagamos con gusto,pues mira,yo la transfer me la hicieron el 5 de marzo,me hice el pipitest el 20 de marzo y positivo,cuando me llevé el susto por la amenaza de aborto era el dia,26 de marzo,ahi me hicieron eco y ya se veia!!!!!!una cosita diminuta,pero ahi estaba el tio!!!!!jejejeeej,y me pone en el papel de urgencias,utero ocupado por pequeño saco gestacional de 6mm,aspecto ecografico normal
luego en mi clinica,tuve eco el dia 2 de abril,que estaba segun el gine de 5 semanas mas dos,me hizo eco y habia bebe e incluso escuchamos sus latidos!!!!!que momento mas bonito y emocionante,se oia su corazoncito,como es posible una cosa tan pequeñita...aynnnsssss se me lleenan los ojos de lagrimas,,estoy deseando de verlo de nuevo y oir de boca del gine que va creciendo y todo va bien,porque me dijo que era algo mas pequeño para las semanas de gestacion,pero poca cosa,pero siempre se preocupa una de esas cosas,aunque luego piensas que bueno,todos los bebes no nacen con 4 kg,unos pesan mas,otros menos unos miden mas y otros menos,ayer fui al matron de la ss y me puso que estaba de 7 semanas mas 4,no me hizo eco,porque no tienen para eco vaginal,solo abdominal y me dijo que no se iba a ver,pero me ha dado cita para el 19 hacerme eco que dice que ya si que se vera,asi que estoy controlada por dos lados,la clinica y la ss,jejejejej,podre ver a mi niño mas a menudo,haz tu lo mismo ktina,asi lo puedes ver mas veces,ademas a mi directamente el de cabecera me dio cita para el matron,porque me dijo que daba igual que me siguiera viendo la clinica,que la ss tambien tenia que seguir el embarazo,porque cuando de a luz en ss,pues quieren todos los informes desde el primer momentp,asi que muy contenta,y deseando que llegue el viernes,me imagino que tu clinica es igual de buena que la mia y con un buen ecografo,igual oyes su latido,te aconsejo llevarte el babero para el papi y los pañuelos para ti,jajajajajajajajaj,un besote guapa,vamos a tener suerte cariño!!!!nos lo merecemos como todas las que estan luchando por ello

E
elihu_7258259
9/4/13 a las 12:26

Soy nueva !
Holas chicas, es super poder compartir estas cosas con ustedes porque veo que todas sentimos los mismos sentimientos, pues voy leyendo hace unos días y recien me animé a escribirles.
A ver les cuento un poco de mi, tengo una niña de 5 años, que fue un embarazo natural y al primer intento estaba esperando bebe y he tenido un parto natural pero bastante traumático con uso de Forceps, incluso me dió un prolapzo bastante fuerte a los meses del parto.
Claro, queriamos tener otro hijo, pero la situación económica en España no estaba tan buena asi que decidimos esperar, ahora vivimos hace dos años en Alemania y cuando buscamos a nuestro segundo bebe no salía embarazada!, fuí a una clínica de Fertilidad (yo pesanba que era por mi prolapzo, que dicho sea de paso en España no le dieron ningún tratamiento sólo me dijeron que si se me sale mucho el utero que me recueste hasta que se regrese y que siga con mi vida!! y no era facil seguir con la vida ya que los dolores eran horribles y hasta contracciones tenía! y aca a los 4 meses de llegar fuí a un ginecologo y me mandaron a fisioterapia y en dos meses estaba super bien)
Bueno sigo... en la clínica de fertilidad me hicieron todos los exámenes y lo mismo a mi marido, él tenia todo bien, pero yo habia desarrollado endometriosis, poco pero lo suficiente para no embarazarme.... decidimos hacer in vitro en Marzo, el 20 de Marzo me sacaron 19 óvulos de los cuales quedaron 9 buenos y los fertilizaron y todo, el 25 de Marzo me pusieron uno, el 5 de Abril me hicieron el primer examen de sangre y salió positivo! peroo tengo la progesterona baja y me duplicaron la dosis... ahora esto es lo que he podido entender de todo este proceso del in vitro... como podrán entender, el alemán no es un idioma facil , la verdad es que lo que más largo se me hizo es la espera de los 10 días! al final entendí que cada mujer es un mundo, pero que ahora leyendo los foros y demás también sé que la progesterona hace que mi bebe se quede ahí y no se vaya.... esto me preocupa,...alguna de ustedes a pasado por esto? el viernes tengo el siguiente examen de sangre para ver si esta todo bien y según eso me programan una ecografía.
Espero todas esten bien ! suerte!!

A
an0N_865496399z
9/4/13 a las 14:12

Un poco ploff
Hoy he ido a la primera revision de folis... Ov izq : 9,9,9 Ov drch: 10,9,9,8,8,8,6,6 y alguno mas creo... Pero he salido de alli un poco rayada porq me ha dicho q no sabia si subirme un poco la medicacion porq me veia un poco floja..!!! FLOJA?? Es la primera revision!! la primera vez en la primera revision me tuvieron q bajar la nedicacion porque estimulaba demasiado.... Yo ahora lo veo bien... Vosotras q decis??? Tengo q volver el viernes....

Y
yunia_8291666
9/4/13 a las 14:36

Betaepera e impaciencia....
Estoy en el día 9 post transfer, y esta mañana mi marido me ha dado el pipitest, me cachis, ahora estamo áún más nerviosos. AL principio ha salido un punto en el positivo y la raya de control como con rayitas hacia los lados. Me ha dicho la chica de la farmacia q estaría defectuosos y me ha dado uno de la marca gran cruz que mide a partir de 20u
No sé, igual también nos hemos precipitado, pero los nervios, ya se sabe...
El 15 tengo la beta, no sé, que día lo repetiriaís vosotras????

Por otro lado enhorabuena a los +++++ y mucha suerte a todas las demás.
Por cierto, me ha quedado pergoveris, si a alguna le interesa mandarme un privado. Yo salga lo que salga ya no lo voy a usar.
Besos

T
tiana_8137874
9/4/13 a las 17:31

positivooooo!!!
Buenas tardes chias, estoy que no me lo creo, buff me ha salido positivoooo!! estoy super feliz, no he parado de llorar en toda la mañana porque no me lo creo!! despues de lo desesperante que ha sido... muchas gracias a todas por vuestros animos!!
Saurita y ktina3 me alegro un monton de que las dos estesi bien!!!
Rosascortadas mucho animo que ya no te queda nada!!

De verdad no puedo estas mas feliz!!!
ahora a espera al dia 18 para la primera eco y que me digan cuantos son!!
Un besazo a todas!!!!

A
an0N_865496399z
9/4/13 a las 17:54
En respuesta a tiana_8137874

positivooooo!!!
Buenas tardes chias, estoy que no me lo creo, buff me ha salido positivoooo!! estoy super feliz, no he parado de llorar en toda la mañana porque no me lo creo!! despues de lo desesperante que ha sido... muchas gracias a todas por vuestros animos!!
Saurita y ktina3 me alegro un monton de que las dos estesi bien!!!
Rosascortadas mucho animo que ya no te queda nada!!

De verdad no puedo estas mas feliz!!!
ahora a espera al dia 18 para la primera eco y que me digan cuantos son!!
Un besazo a todas!!!!

Enhorabuena!!!!
Era la primera??

Y
yunia_8291666
9/4/13 a las 18:22
En respuesta a tiana_8137874

positivooooo!!!
Buenas tardes chias, estoy que no me lo creo, buff me ha salido positivoooo!! estoy super feliz, no he parado de llorar en toda la mañana porque no me lo creo!! despues de lo desesperante que ha sido... muchas gracias a todas por vuestros animos!!
Saurita y ktina3 me alegro un monton de que las dos estesi bien!!!
Rosascortadas mucho animo que ya no te queda nada!!

De verdad no puedo estas mas feliz!!!
ahora a espera al dia 18 para la primera eco y que me digan cuantos son!!
Un besazo a todas!!!!

Enhorabuena
Te deseo todo lo mejor. Te hiciste algun pipitest? Que día? Te salió positivo???
Jejeje. Cómo ves, cada loco con su tema...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook