Foro / Maternidad

Las que empezaremos en 2013

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 12:42
K
kenya_8597029
18/5/13 a las 22:37
En respuesta a jia yi_9390624

Con vuestro permiso me uno a este foro
hola chicas que tal estais? me uno para contar mi experiencia, estoy en proceso de fiv , hoy a sido mi transferencia y en vez de estar contenta estoy un poco desilucionada , os cuento , ayer tenia siete embriones seis de ellos muy buenos menos uno que iva mas lento pero bueno yo pense aun me keda seis¡¡¡¡ cual es mi sorpresa que cuando e ido hoy a la transferencia solo tenia dos de clase a y de clase c-b (ayer c pero hoy tiene pinta de bporque a ido evolucionando) y dos de clase d . pues bien me e transferido los dos a y la biologa me a dicho que los dejara en cultivo dos dias mas que dependiendo comoevolucionan asin aran si se vitrifica o no pero que las posibilidades son de casi imposible osea que me e quedado sin embriones para congelar . estoy muy asustada ya que no me puedo permitir mas intentos , si no es aora no sera ...ojala mis peques se agarren fuerte a mi y no me dejen sola ...... buena chicas perdon por to lo que os acabo de contar pero necesitaba desahogarneun poko , os deseo lo mejor

Sonia
He visto muchos casos en el foro de chicas a las que le ponen 1 y pega, aveces 2 de mala calidad y también quedan, eso depende de muchos factores, positiva y tranquila que de seguro todo sale bien.

Ver también

M
margit_8312909
19/5/13 a las :07
En respuesta a jia yi_9390624

Con vuestro permiso me uno a este foro
hola chicas que tal estais? me uno para contar mi experiencia, estoy en proceso de fiv , hoy a sido mi transferencia y en vez de estar contenta estoy un poco desilucionada , os cuento , ayer tenia siete embriones seis de ellos muy buenos menos uno que iva mas lento pero bueno yo pense aun me keda seis¡¡¡¡ cual es mi sorpresa que cuando e ido hoy a la transferencia solo tenia dos de clase a y de clase c-b (ayer c pero hoy tiene pinta de bporque a ido evolucionando) y dos de clase d . pues bien me e transferido los dos a y la biologa me a dicho que los dejara en cultivo dos dias mas que dependiendo comoevolucionan asin aran si se vitrifica o no pero que las posibilidades son de casi imposible osea que me e quedado sin embriones para congelar . estoy muy asustada ya que no me puedo permitir mas intentos , si no es aora no sera ...ojala mis peques se agarren fuerte a mi y no me dejen sola ...... buena chicas perdon por to lo que os acabo de contar pero necesitaba desahogarneun poko , os deseo lo mejor

Yo creo q pinta bien
Si uno es de clase a y el otro a evolucionado de c a b es bueno, malo seria al reves
No enriendo mucho del tema, solo me han hecho una fiv pero si te aseguro q lo mejor es tener una actitud positiva, aunq solo sea por tu propia salud
Ea! Te voy a poner a ti tb una vela. A final con esto me voy a volver supersticiosa jajaja. La pongo amarilla q es el color q me ha recomendado otra futura mama del foro
No te digo q estes tranquila pq eso en la betaespera es...Imposible, por experiencia hablo pero si te pido q seas positiva
Besos

E
emelda_5659149
19/5/13 a las 13:50
En respuesta a jia yi_9390624

Con vuestro permiso me uno a este foro
hola chicas que tal estais? me uno para contar mi experiencia, estoy en proceso de fiv , hoy a sido mi transferencia y en vez de estar contenta estoy un poco desilucionada , os cuento , ayer tenia siete embriones seis de ellos muy buenos menos uno que iva mas lento pero bueno yo pense aun me keda seis¡¡¡¡ cual es mi sorpresa que cuando e ido hoy a la transferencia solo tenia dos de clase a y de clase c-b (ayer c pero hoy tiene pinta de bporque a ido evolucionando) y dos de clase d . pues bien me e transferido los dos a y la biologa me a dicho que los dejara en cultivo dos dias mas que dependiendo comoevolucionan asin aran si se vitrifica o no pero que las posibilidades son de casi imposible osea que me e quedado sin embriones para congelar . estoy muy asustada ya que no me puedo permitir mas intentos , si no es aora no sera ...ojala mis peques se agarren fuerte a mi y no me dejen sola ...... buena chicas perdon por to lo que os acabo de contar pero necesitaba desahogarneun poko , os deseo lo mejor

No te preocupes
Hola guapa, yo voy por la tercera y esta vez será de congelados. La primera que me hice sólo pudieron sacarme 4 y tal y como los sacaron 1 ya no valía, con lo cual me quedé con 3, y no eran de muy buena calidad, más bien c, cuando fui a que me los pusieran sólo habían quedado 2 y fueron los que me metieron, también me quedé sin ninguno para congelar. De esta segunda vez casi me pasa lo mismo, me sacaron 12 y se me iluminó la cara cuando me lo dijeron y al final sólo me quedaron 4, de buena calidad, me pusieron 2 y 2 me vitrificaron y a por esos voy ahora. Así que como verás no es tan raro que se queden pocos. Mucho ánimo y ojalá que no te hagan falta más porque te quedes ahora. Un saludo y espero que mi experiencia te haya servido de algo.

J
jia yi_9390624
19/5/13 a las 16:02

Xacias chicas
muchas gracias por la informacion y el animo que me dais chicas la verdad eske estoy super negativa no se porque sera sera mas bien porque no quiero ilusionarme mucho no vaya a ser que resulte ser negativo , en fin eso solo dios lo sabe pero ojala que me ekivoke y salga todo bien.
en la transferencia me metieron 3 , dos de clase a y uno de clsa c pero que evolucionaba y se acercaba mas al b ..... ojala x lo menos uno se kede con mami .
besos a todas y suerte

M
merle_5796098
20/5/13 a las :50
En respuesta a kenya_8597029

Angelusca, bella
Ángelusca mucha suerte, que emoción ya casi tendrás tus embris contigo, verás que todo estará bien.

Bella como te ha ido con la medicación? Ya fuiste a tu control?

Elennat
Como tas.si ayer sabado fui y me dijo k tenia 6 foliculos y empece con cetrotide y sigo con gonal mañana voy al 2do control tu crees k es bueno 6 habra mas el lunes crecerian ?el miercoles me kieren hacer la aspiracion folicular no sera muy pronto tu k crees....besotes

M
merle_5796098
20/5/13 a las :54
En respuesta a kenya_8597029

Efectos secundarios
Chicas, he visto cambios en mi estado de ánimo, les ha sucedido con el gonal??

Elennat
Bonita. Yo me siento triste, decaida, muy llorona sin sueño nauseas mareos
Es normal a ti k te pachaaaa...

M
merle_5796098
20/5/13 a las :58

Angelusca
Como estas espero k todo execelente ok te mando besos...

M
merle_5796098
20/5/13 a las 1:08
En respuesta a kenya_8597029

Bella, chicas
Pues me fue súper, dice el dr. Que excelente respuesta, en mi 4to día de un lado tenía 8 folis( incluyendo uno de 14mm) y del otro lado varios más pequeños pero que el dice que se pueden desarrollar, ahora me bajaron la dosis a 150 por día de Gonal y me agregaro. Otra medicina que el dr dice que es como el freno para que no se pongan demasiado grandes. Me dijo que mi punción es de miércoles a viernes.....que emoción!

Elennat yo felizzzzz como tu
Oye k honda ni habia visto el msj burris de yo
K honda a mi mi dr el sabado me dijo k tenia 6 foliculos 14 13 12 10 mm etc
Y tambien el miercoles me kieren hacer la aspiracion y ya empece igual k tu con el otro medicamento y sigo con gonal. Vamos iguales k emocion amiguisssss. Besos

K
kenya_8597029
20/5/13 a las 11:16

Bella
Creo que están bien, crecen más, hoy verás porque mi médico me dijo que seguirían creciendo, yo también voy hoy a ver que tal todo, y me dijo que mi punción es entre miércoles y viernes. Hoy me confirma y te cuento. Suerte!

K
kenya_8597029
21/5/13 a las :17

Mucha suerte
Angelusca, ya verás que si se quedan contigo...mi punción es el miércoles, ya les contaré.

M
merle_5796098
21/5/13 a las 1:01

Angélica
Suerte te deseo lo mejor de corazón. Besos

M
merle_5796098
21/5/13 a las 1:10

Angelusca
Suerte te deseo lo mejor de todo corazón dio sito te bendiga.

M
merle_5796098
21/5/13 a las 1:15
En respuesta a kenya_8597029

Mucha suerte
Angelusca, ya verás que si se quedan contigo...mi punción es el miércoles, ya les contaré.

No inventes elennat
A mi me pusieron cita hoy para el miércoles también es mi punción me sacan mis ovulitos Suerte amiguis.....creo k nos va a ir súper el. Miércoles tengo k estar a las 7:30...

M
merle_5796098
21/5/13 a las 1:32

Felizzzzzz amigas
Hola amigas pues les cuento k el miércoles tengo mi aspiración de óvulos,y estoy algo nerviosa ahora si viene lo difícil y ya empiezo a estresarme a partir del miércoles se cuentan las horas para kme pongan mis embriones dios kiera y todo este bien a lo mejor si todo sale bien el sábado. Los tendría cmigooooo siiiiiiii kiero a mis bbes dios hazlo posible plissss ....

K
kenya_8597029
21/5/13 a las 1:36
En respuesta a merle_5796098

Felizzzzzz amigas
Hola amigas pues les cuento k el miércoles tengo mi aspiración de óvulos,y estoy algo nerviosa ahora si viene lo difícil y ya empiezo a estresarme a partir del miércoles se cuentan las horas para kme pongan mis embriones dios kiera y todo este bien a lo mejor si todo sale bien el sábado. Los tendría cmigooooo siiiiiiii kiero a mis bbes dios hazlo posible plissss ....

Igual yo!
Bella, yo también tengo mi punción el miércoles! Igual me han entrado un poco de nervios....la mía es a las 8. Que te dijo el dr? Cuantos folis tienes? A mi me pusieron mi última dosis de certriore y hoy me toca pinchar me con hcg.

M
merle_5796098
21/5/13 a las 1:57
En respuesta a kenya_8597029

Igual yo!
Bella, yo también tengo mi punción el miércoles! Igual me han entrado un poco de nervios....la mía es a las 8. Que te dijo el dr? Cuantos folis tienes? A mi me pusieron mi última dosis de certriore y hoy me toca pinchar me con hcg.

Elennat
Amiga hoy me puse la última de cetrotide y hoy en la noche me pongo choragion eso algo asi y el Dr. Dijo k tengo 3foli de 18 y 3 de15 y los otros ni me dijo. Tu crees k me funcione amiga.

K
kenya_8597029
21/5/13 a las 2:52
En respuesta a merle_5796098

Elennat
Amiga hoy me puse la última de cetrotide y hoy en la noche me pongo choragion eso algo asi y el Dr. Dijo k tengo 3foli de 18 y 3 de15 y los otros ni me dijo. Tu crees k me funcione amiga.

Bella
Claro que te va a funcionar, tienes varios y de buen tamaño, donde te realizarás el procedimiento?

S
sayda_8445237
21/5/13 a las 9:15

Angelusca bella elenna
guapas mucha mucha suerte a las 3, yo el viernes me hice la IA a ver si suena la flauta, es muy divicil pero a ver si hay un milagro besitos

S
sayda_8445237
21/5/13 a las 9:21

A las que empiezan tratamiento
hola chicas tengo una caja de orgalutran de 5 inyectables entera sin tocar, no llegue a utilizarla por cancelacion de ovocitos si alguien la quiere se comga en contacto por privado, porcierto soy de barcelona, caduca en 7-2015

K
kenya_8597029
21/5/13 a las 20:02

Bella
Hola, cuéntame como te has sentido, pues yo con la medicación de ayer he tenido un recordatorio de como paso los primeros meses de embarazo....se me ha cerrado el estómago y vomite un te y las pastillas.....

M
merle_5796098
21/5/13 a las 20:41
En respuesta a kenya_8597029

Bella
Hola, cuéntame como te has sentido, pues yo con la medicación de ayer he tenido un recordatorio de como paso los primeros meses de embarazo....se me ha cerrado el estómago y vomite un te y las pastillas.....

Chikita elennat
K te tomaste amigis, yo me siento estomago revuelto, sin hambre, y debil y pues ya mañana nos vamos al hospital estas triste? K te.
te tomaste

M
merle_5796098
21/5/13 a las 20:44
En respuesta a sayda_8445237

Angelusca bella elenna
guapas mucha mucha suerte a las 3, yo el viernes me hice la IA a ver si suena la flauta, es muy divicil pero a ver si hay un milagro besitos

Meryr11
Suerteeeee vas a ver k si. Recuerda aki estamos todas te va a salir todo de waoooooooo. Besos

K
kenya_8597029
21/5/13 a las 20:50
En respuesta a merle_5796098

Chikita elennat
K te tomaste amigis, yo me siento estomago revuelto, sin hambre, y debil y pues ya mañana nos vamos al hospital estas triste? K te.
te tomaste

Ovidrel
Creo que es hcg, me dijo el dr que es para madurar los óvulos, pero no se sí es esa o todas juntas, estoy con el estómago revuelto. Náuseas y esta mañana lo que te conté.....

M
merle_5796098
21/5/13 a las 21:00
En respuesta a kenya_8597029

Ovidrel
Creo que es hcg, me dijo el dr que es para madurar los óvulos, pero no se sí es esa o todas juntas, estoy con el estómago revuelto. Náuseas y esta mañana lo que te conté.....

Elennat
es normal es x el medicamento bb asi ando yo muchos ascos chupate un dulcito o un tamarindito chikito no te chifles,hoy es mi cumple como vez oye amigis yo soy de mty mexico k tal y mañana me hacen mi puncion en ginequito y tu

K
kenya_8597029
21/5/13 a las 21:38
En respuesta a merle_5796098

Elennat
es normal es x el medicamento bb asi ando yo muchos ascos chupate un dulcito o un tamarindito chikito no te chifles,hoy es mi cumple como vez oye amigis yo soy de mty mexico k tal y mañana me hacen mi puncion en ginequito y tu

Bella
Si. Es grave esto, yo estoy en República Dominicana, y mañana estoy de punción.

M
margit_8312909
21/5/13 a las 23:01

Suerte a todas
Veo muchas punciones y transfer muuuuuuucha suerte a todas. Yo todavia en espera se tratamiento para mi segunda fiv pero me animo mucho viendo como evolucionan vuestros futuros bebes
Estare unos dias desconectada porque tengo mucho trabajo. Espero q cuando me vuelva a conectar este el foro lleno de q ya nos toca a todas
Animo y suerte otra vez

R
rena_9342642
22/5/13 a las 11:32
En respuesta a sayda_8445237

A las que empiezan tratamiento
hola chicas tengo una caja de orgalutran de 5 inyectables entera sin tocar, no llegue a utilizarla por cancelacion de ovocitos si alguien la quiere se comga en contacto por privado, porcierto soy de barcelona, caduca en 7-2015

Cancelacion
Hola yo también estoy en Barcelona Sant Pau si esto mo se arregla el viernes cancelamos el tratamiento reserva ovarica cero . Es la primera fiv y creo q no llegará a ser... Q opción me queda? Alguien sabe algo? Me a dicho q con uno q haya me la hace pero q es difícil... Estoy fatal..

K
kenya_8597029
22/5/13 a las 14:13

Esperando para mi punción
Hola Chicas, aquí estoy sembrada en una silla con un poquito de nervios, había otra paciente antes que yo, espero que en unos minutos ya me llamen para entrar,se por lo que he leído que es doloroso al despertar de la anestesia, pero como es durmiendo da menos miedo, ya cuando despierte.....veremos.

K
kenya_8597029
22/5/13 a las 19:28

Un poco decepcionada
Hola, les cuento que todo bien con la punción. No he sentido casi nada, pero los óvulos no habían madurado y a pesar de que tengo tantos, sólo pudieron aspirar 4. Las posibilidades se reducen bastante, pero todo esta en las manos de Dios ya que sólo necesito uno que salga adelante.

P
pau_9175455
22/5/13 a las 20:38
En respuesta a rena_9342642

Cancelacion
Hola yo también estoy en Barcelona Sant Pau si esto mo se arregla el viernes cancelamos el tratamiento reserva ovarica cero . Es la primera fiv y creo q no llegará a ser... Q opción me queda? Alguien sabe algo? Me a dicho q con uno q haya me la hace pero q es difícil... Estoy fatal..

Iglescri
Buenas, yo tambien estoy en st pau.. y voy por mi segunda FIV.. no te desanimes, la esperanza es lo ultimo que se pierde.. hoy empiezo con la estimulación tengo el tratamiento largo y el año pasado me toco el corto.. y pude tener 3 ovocitos, pero el protocolo del hospital dond estuve me dijieron que eran muy pocos para seguir..

o sea que muchos animos que de todo se sale, sea de una manera o de otra..

Suerte a todas !!!

K
kenya_8597029
22/5/13 a las 22:59

Bella
Cuenta!!! Como te fue en tu punción??

S
sayda_8445237
22/5/13 a las 23:30
En respuesta a merle_5796098

Meryr11
Suerteeeee vas a ver k si. Recuerda aki estamos todas te va a salir todo de waoooooooo. Besos

Gracias guapa
gracias chicas por lo ánimos espero que el foro se llene de positivos lo deseo de corazón un beso a todas

S
sayda_8445237
22/5/13 a las 23:34
En respuesta a rena_9342642

Cancelacion
Hola yo también estoy en Barcelona Sant Pau si esto mo se arregla el viernes cancelamos el tratamiento reserva ovarica cero . Es la primera fiv y creo q no llegará a ser... Q opción me queda? Alguien sabe algo? Me a dicho q con uno q haya me la hace pero q es difícil... Estoy fatal..

Iglescri
hola guapa yo también soy de baja reserva y esa tambien la he cancelado solo tenia uno y opte por hacer IA no merece la pena ir a puncio y si luego el ovacito no es madura tampoco se puede fecundar, otra alternativa es la donacion de óvulos, suena fuerte lo se pero es cuestion de asumirlo, a mi si me da negativo lo siguiente es eso, pero yo voy por privado sant pau es ss, verdad?? yo estoy en el instituí marques, al lado de la clinica cima un besote guapa y muchos ánimos

K
kenya_8597029
23/5/13 a las 10:12

4 y 11. sin dormir
Esperando las 8 30 para llamar a ver si fecundaron mis 4 huevitos......de verdad que estoy en depre...quería congelar, y estaba tan segura que todo iba sobre ruedas.

O
otman_6064508
23/5/13 a las 14:39

Hola chicas, os acordáis de mi?
Hola chicas, hace tiempo que no me meto por aquí...En mi segunda FIV quedé embarazada de mellis y stoy muy contenta. Todo va bien, excepto que ayer en la media curva me dió mucha azúcar, y ya sin necesidad de hacerme la larga(pq en la corta me ha dado suficiente), me han dicho qtngo diabetes gestacional....me quedé un poco chafada al enterarme....ahora tengo q star a dieta estricta durante todo el embarazo y controlando mis niveles de azucar en sangre con un aparatito...
Pero llevando este control, no tiene porqué haber mayor problema, además no hay mal que por bien no venga, no pondré tantos kilos en embarazo y estaré muchísimo más controlada...habrá qpensar en positivo!!
Bueno, ya os dije que no dejaría de escribiros, ya que todo empezó por aquí, me habéis ayudado mucho y no os olvido.
Muchos besos y muchas gracias por todo.

K
kenya_8597029
23/5/13 a las 16:51

Cuándo se deja de tomar el aceite de onagra?
En el Post que leí dice que se deja de tomar el día de la punción.....pero no tengo claro si se reanuda o ya no se toma más...alguna sabe?

S
sayda_8445237
23/5/13 a las 18:19
En respuesta a kenya_8597029

4 y 11. sin dormir
Esperando las 8 30 para llamar a ver si fecundaron mis 4 huevitos......de verdad que estoy en depre...quería congelar, y estaba tan segura que todo iba sobre ruedas.

Elennat
no te desanimes guapa, si han fecundado los 4 podras ponerte 2 y congelar 2, ya veras que tienes unos bichitos muy muy fuertes, un beso y esperamos que nos cuentes cuantos fecundaron besos

R
ran_5493537
23/5/13 a las 19:09
En respuesta a rena_9342642

Cancelacion
Hola yo también estoy en Barcelona Sant Pau si esto mo se arregla el viernes cancelamos el tratamiento reserva ovarica cero . Es la primera fiv y creo q no llegará a ser... Q opción me queda? Alguien sabe algo? Me a dicho q con uno q haya me la hace pero q es difícil... Estoy fatal..

Cancelación fiv
Hola, entiendo tu angustia perfectamente. A mi me cancelaron ayer la fiv. Tenía 4 folículos pero uno me creció mucho y los otros eran pequeños. Estoy muy triste. No sé si te ayudará pero a mi me dijeron que el mes que viene empezaremos otra vez, con otra medicación a ver si me va mejor ( ahora era con gonal). Ten ánimos, a lo mejor el viernes te llevas una buena sorpresa. Mucha suerte para el viernes!!

R
ran_5493537
23/5/13 a las 19:42
En respuesta a yunia_8291666

De momento lo dejamos
No podemos permitirnos ningún intento màs en lo privado.
Os deseo a todas de corazón que consigaís vuestros positivos.
Nosotros al final no tenemos q hacer la histerectomia de momento. Así q mientras la endo lo permita seguiremos intentandolo x el metodo diver. Y nos pondremos en lista de espera para la s.s.
A ver si tenemos suerte.
Ahora mismo estoy un poco triste. El médico nos ha dicho que ha sido un bioquímico, así que casí peor. Nos hemos quedado en las puertas.
Mucha suerte a todas.

Ánimos
Hola, lo siento mucho. Me imagino lo mal que lo estás pasando. Yo también estoy de bajón, iba a empezar co mi primera fiv y ayer me cancelaron el proceso. Me han dicho de empezar el mes que viene con otra medicación. ¿ alguien está en una situación similar?. Estoy agobiada, agradezco cualquier comentario.
Gracias y mucha suerte a todas.

M
merle_5796098
23/5/13 a las 19:58
En respuesta a kenya_8597029

Bella
Cuenta!!! Como te fue en tu punción??

Elennat
A mi 7 huevitos y espero k todo salga bien y pueda congelar komo kisiera k todos se hicieran embriones dios haslo posible no te desanimes esos 4 seran tambien tus bbes ya lo veras y podremos congelar positivas asi hay k estar a mi ni me han llamado ojala y la llamada sea para ponerme mis bbes. Trankila amiga nos vamos contando.

R
ran_5493537
23/5/13 a las 20:00

Fecundación in vitro
Hola chicas, soy nueva en enfemenino. La verdad es que voy un poco perdida. Estoy a la espera de una fiv pero a la semana de pincharme gonal me la cancelaron. ¿ alguna me puede explicar su situación?, estoy muy triste y decepcionada.
Gracias y suerte a todas.

K
kenya_8597029
24/5/13 a las 22:58

Hola chicas
Bella...cuenta como te fue con tu punción. .??

K
kenya_8597029
24/5/13 a las 23:33
En respuesta a merle_5796098

Elennat
A mi 7 huevitos y espero k todo salga bien y pueda congelar komo kisiera k todos se hicieran embriones dios haslo posible no te desanimes esos 4 seran tambien tus bbes ya lo veras y podremos congelar positivas asi hay k estar a mi ni me han llamado ojala y la llamada sea para ponerme mis bbes. Trankila amiga nos vamos contando.

Vi el mensaje ahora
Que bueno. 7 pinta bien.....yo hasta ahora tengo un sólo embrion y dos fecundados pero medio parados. Mi transfer es mañana, ahí saber si sólo me pondré uno o si hay alguno más.

Z
zaloa_8779338
24/5/13 a las 23:46
En respuesta a ran_5493537

Fecundación in vitro
Hola chicas, soy nueva en enfemenino. La verdad es que voy un poco perdida. Estoy a la espera de una fiv pero a la semana de pincharme gonal me la cancelaron. ¿ alguna me puede explicar su situación?, estoy muy triste y decepcionada.
Gracias y suerte a todas.

Ánimo anne!!!
Hola anne, yo támbien soy nueva en enfemenino,alcanzar el sueño de se madre puede ser un camino largo, pero no hay que perder la esperanza, hay que tener paciencia, a mi támbien me cancelaron el proceso alguna vez por sobre estimulación,pero continue. En el hospital la Paz agote todo lo que te dan hasta febrero 2012 sin éxito. Me anime a intentarlo por lo privado el 17/05/13 me hicieron una fiv, estoy contenta,tranquila y esperando el 31/05 para hacerme mi test de orina, piensa en el dia a dia para no agobiarte, es mejor estar relajada para que empieces con fuerza tú siguiente tratamiento y ya veras como te va genial mucha suerte!!!

A
aloa_6868749
25/5/13 a las :43
En respuesta a ran_5493537

Fecundación in vitro
Hola chicas, soy nueva en enfemenino. La verdad es que voy un poco perdida. Estoy a la espera de una fiv pero a la semana de pincharme gonal me la cancelaron. ¿ alguna me puede explicar su situación?, estoy muy triste y decepcionada.
Gracias y suerte a todas.

Anne
Hola Anne!! Dónde te estás haciendo el tratamiento? TE cancelaron la fiv y no te la pasaron a inseminación? A mi en un tratamiento me pasaron a inseminación porque solamente había crecido uno. Qué te ocurrió?
Debes tener paciencia, esto es muy duro, pero ya verás como al final lo conseguiremos!!!
Besos

A
aloa_6868749
25/5/13 a las :46
En respuesta a otman_6064508

Hola chicas, os acordáis de mi?
Hola chicas, hace tiempo que no me meto por aquí...En mi segunda FIV quedé embarazada de mellis y stoy muy contenta. Todo va bien, excepto que ayer en la media curva me dió mucha azúcar, y ya sin necesidad de hacerme la larga(pq en la corta me ha dado suficiente), me han dicho qtngo diabetes gestacional....me quedé un poco chafada al enterarme....ahora tengo q star a dieta estricta durante todo el embarazo y controlando mis niveles de azucar en sangre con un aparatito...
Pero llevando este control, no tiene porqué haber mayor problema, además no hay mal que por bien no venga, no pondré tantos kilos en embarazo y estaré muchísimo más controlada...habrá qpensar en positivo!!
Bueno, ya os dije que no dejaría de escribiros, ya que todo empezó por aquí, me habéis ayudado mucho y no os olvido.
Muchos besos y muchas gracias por todo.

Felicidades!!
Hola Rocio! Me alegro muchísimo de tu embarazo. Ahora cuídate, que con lo que ha costado llegar, hay que continuar un poquito más. Yo empiezo el próximo mes otro tratamiento a ver si ahora va mejor. Te hicieron protocolo largo o corto? Ibas por privado o SS?
Te agradecería que me contaras...
Besos

M
merle_5796098
25/5/13 a las 3:18
En respuesta a kenya_8597029

Vi el mensaje ahora
Que bueno. 7 pinta bien.....yo hasta ahora tengo un sólo embrion y dos fecundados pero medio parados. Mi transfer es mañana, ahí saber si sólo me pondré uno o si hay alguno más.

Elenatt
K tal te fue hoy amiga. A mi mañana me hacen la transferencia solo 3 embriones en total a ver mañana cuantos me transfieren ok voy a resar x ti lo vamos a lograr ok positiva...

M
merle_5796098
25/5/13 a las 3:21
En respuesta a kenya_8597029

Vi el mensaje ahora
Que bueno. 7 pinta bien.....yo hasta ahora tengo un sólo embrion y dos fecundados pero medio parados. Mi transfer es mañana, ahí saber si sólo me pondré uno o si hay alguno más.

Elenatt
A ok te digo k ando mal hoy es 24 y mañana te hacen la transfer igual ami te digo k ya no se k dia es hoyyyyy..

I
iria_9406120
25/5/13 a las 5:36

Beta espera!!!!
Hola, Soy nueva aqui, les cuento que estoy en mi dia 4 post tranSfer de 2 embriones Clase A. La beta para el dia 4 de junio y estoy desesperada.....

S
sayda_8445237
25/5/13 a las 10:11
En respuesta a zaloa_8779338

Ánimo anne!!!
Hola anne, yo támbien soy nueva en enfemenino,alcanzar el sueño de se madre puede ser un camino largo, pero no hay que perder la esperanza, hay que tener paciencia, a mi támbien me cancelaron el proceso alguna vez por sobre estimulación,pero continue. En el hospital la Paz agote todo lo que te dan hasta febrero 2012 sin éxito. Me anime a intentarlo por lo privado el 17/05/13 me hicieron una fiv, estoy contenta,tranquila y esperando el 31/05 para hacerme mi test de orina, piensa en el dia a dia para no agobiarte, es mejor estar relajada para que empieces con fuerza tú siguiente tratamiento y ya veras como te va genial mucha suerte!!!

Mijaukk
guapa nos hacemos test de orina el mismo diaaaaaaaaa jijiji aunque yo no espero demasiado entusiasmada un positivo, te explico como estais hablando yo empece tratamiento de estimulacion y en el segundo control cancelamos FIV y pasamos a inseminacion porque solo habia un folículo con lo cual es mas dificil aun, era mi 3 FIV y acabado en inseminación, yo solo pienso en que los milagros también existen jijiji un beso guapa y a ver si tenemos suerte y el 31 es un dia maravilloso besos y animos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram