Foro / Maternidad

Las que empezaremos en el mes de abril en busca de nuestro bebe

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 20:50
A
an0N_961093499z
27/4/11 a las 17:44

Olaa
ester cuando se supone q tuviste la ovulacion??el domingo?pues tu y yo andamos a la par con la warry por lo q parece..son dos dias antes de ovular y el mismo dia no??
bsitos

Ver también

R
rosali_7889221
27/4/11 a las 17:45

Me uno a vosotras!!
chicas a mi se me adelanto la 3 dias y me ha durado solo dos dias y poca cantidad en comparación como normalmente me baja....y me siguen doliendo los ovarios puff no quiero hacerme ilusiones de que haya sido implantación, me he tomado la tempe esta mañana y era alta 36.86 que opinais vosotras?? hay ya positivos en esta charla?? espero que si en fin no se que pensar...

A
an0N_575420799z
27/4/11 a las 17:47

Ya que estamos...
Ya que estamos... Alguna de Bilbao?? Jeje bueno, que tal lleváis los sintomas, yo tengo muy claro, bueno, no tan claro que para este mes no me voy a emparanoiar con que me duele la tripa, ovarios, espalda... Porq luego todo han parecido ser.... Gases jeje

A
an0N_961093499z
27/4/11 a las 17:51
En respuesta a rosali_7889221

Me uno a vosotras!!
chicas a mi se me adelanto la 3 dias y me ha durado solo dos dias y poca cantidad en comparación como normalmente me baja....y me siguen doliendo los ovarios puff no quiero hacerme ilusiones de que haya sido implantación, me he tomado la tempe esta mañana y era alta 36.86 que opinais vosotras?? hay ya positivos en esta charla?? espero que si en fin no se que pensar...

Olaa
no creo q sea de implantacion pero si no te baja la inchazon de pechos y esas cosas...

ha hacerse el test, no parece tan facil quedarse solo debe de haber dos o tres dias ,,,jolin

A
an0N_552139399z
27/4/11 a las 20:43

Trankila
trankila tenemois q star preparadas para todo to t cuento q hoy m tenia q venir la warry pero no vino a esperar y no llenarse d ilusiones!!
u beso y suerte !!

I
iasone_5847625
27/4/11 a las 20:59

Felizzz
Hola ante todo daros muxisimos animos chicas que la perseverancia merece la pena y si se trata de un bebe aun mas , pues quiero compartir con vosotras mi buenanueva, esta mañana luego de 7 dias de retraso de la fui al medico y me confirmaron el + , asi que mañana empiezo el protocolo de embarazo con las analiticas y tal, estoy que no me lo creo mi marido y yo estamos muy felices ojala y tengamos suerte ya q son muchos meses de espera y de muchos cambios, pero en fin todo merece la pena, un besito y animos a todas.

A
an0N_994466999z
27/4/11 a las 21:08

H! claris
me gustaria saber que sintomas han sido los tuyos estos ultimos dies dias,los siete de retraso y los 3 o 4 dias antes de que te tocase bajar......


Yo espero la maldita warry el 4 de mayo pero no tengo ni un sintoma......pero bueno....

cuentame porfissssssss

A
an0N_994466999z
27/4/11 a las 21:08

H! claris
me gustaria saber que sintomas han sido los tuyos estos ultimos dies dias,los siete de retraso y los 3 o 4 dias antes de que te tocase bajar......


Yo espero la maldita warry el 4 de mayo pero no tengo ni un sintoma......pero bueno....

cuentame porfissssssss

I
iasone_5847625
27/4/11 a las 21:29
En respuesta a an0N_994466999z

H! claris
me gustaria saber que sintomas han sido los tuyos estos ultimos dies dias,los siete de retraso y los 3 o 4 dias antes de que te tocase bajar......


Yo espero la maldita warry el 4 de mayo pero no tengo ni un sintoma......pero bueno....

cuentame porfissssssss

Hola julia
Pues te cuento, la warrys me tenia q haber bajado en torno al miercoles, pues los tres dias anteriores tuve las tipicas molestias de la regla dolor de pexos abdomen hinxado el tipico dolorcillo y tal, asi q pense, bua esta me baja de fijo pero claro llego el miercoles el jueves el viernes...pense ostras aqui pasa algo y a todo esto a mediado de mes manche pero na una manxita marron clarita, pense q se me iba adelantar me parecio extrañisimo pero solo fue aquella tarde, no volvi a manxar, a lo q iba no me vino la warry el sabado y el domingo por la tarde me comio la impaciencia y baje a la farmacia de guardia a por un test de embarazo...q nervios!! En fin q aparecio la tipica linea marcada en el circulo pekeño y en el circulito grande una linea muy clarita...la verda esta dudosa...lei el prospecto y ponia en grande ademas..."independientemente del tono de la marca si esta aparece UD ESTA EMBARAZADA" asi q mas claro no podia ser pero en fin lo deje estar hasta esta mañana q fui a la consulta de mi medico de cabecera y me lo confirmaron, asi q nada, por el momento el unico sintoma q he tenido es la ausencia de la warry por lo demas no tengo ni mareos ni ganas de devolver , esperemos q continue asi el embarazo, amos seria una loteria, ah, una cosa extraña q he sentido es una especie de pekeños latiditos nose explicarlo como si latiese algo dentro jajaja nose si me lo sueño o si son simplemente gases pero es algo nuevo q no habia sentido, espero q sea algo normal no me quiero obsesionar jijiji , besitos.

A
an0N_994466999z
28/4/11 a las 8:34

H! claris
muchas gracias....entonces los pezones tu no los tienes sensibles, ni te duelen.....???es que como dicen que es el sintoma mas claro que hay y en pocas palabras sino tienes ese sintoma no estas????eso puede ser?????

Es que yo quede embarazada en enero y si que se me pusieron los pezones sensibles y no podia rozarlos ni nada,,,aunque luego aborte...,pero bueno.....y como ahora no tengo esa sensacion aun y me toca bajar sobre el 3 o 4 de mayo.....pues supuestamente me me da de que no estare........

y me gustaria saber si alguna no se le han puesto los pezones muy sensibles y les molestan...por hacerme ilusiones...jjjjjjj

A
an0N_961093499z
28/4/11 a las 14:34

Tienes razon
hola si tienes razon una amiga mia ha tenido varios embarazos y en algunos tenia los pechos que no podia ni tocarlos...luego el ultimo ni se enterooo!!
mas incertidumbre si cabe...yo no siento nada

Z
zoya_5704487
28/4/11 a las 22:27

Hola!!!
Ya veo que hay mas gente por aquí. Y además buenas nuevas.

CLARIS. Enhorabuena!!!!!!!! Felicidades por tu positivo. Ojalá las demas lo consigamos.

A todas las demas, suerte este mes.

Yo os cuento que estoy en el dia 16 de mi ciclo, pero como soy irregular hay meses que ovulo antes que otros. Como no estoy segura del dia de ovulacion y al ser el primer mes de busqueda todavia no uso los t.o., lo que estoy haciendo es hacer los deberes un dia si y otro no durante todo el mes. Asi no me preocupo de los dias.
Yo no espero la warry para el 15 de mayo, aunque seguramente me atrase más dias.

Besos.

A
an0N_552139399z
28/4/11 a las 23:06

Pues ya tienes el posi
PARA MI Q YA TIENES EL POSITIVO AMIGUI FELICIDADES!!

A
an0N_575420799z
28/4/11 a las 23:09

Bienvenida cieloazuly
Enseguida te pones al día. Joer el cuarto, que guay, yo voy a por el primero y llevo 11 meses pero tengo que decir que no trabajo todos los dias Jeje. A mi me encantaría hacer un ekipo de futbol, tener gemelo... Bueno, me encantarían tantas cosas. Un beso muy fuerte y suerte jeje

A
an0N_575420799z
28/4/11 a las 23:12

Ilusion
Yo opino lo mismo, aunque parezca pronto, una amiga mía el único síntoma que tenia era que no podía tocaras los pezones no con el sujetador, así que... Muchísima suerte.

A
an0N_552139399z
30/4/11 a las 16:18
En respuesta a iasone_5847625

Felizzz
Hola ante todo daros muxisimos animos chicas que la perseverancia merece la pena y si se trata de un bebe aun mas , pues quiero compartir con vosotras mi buenanueva, esta mañana luego de 7 dias de retraso de la fui al medico y me confirmaron el + , asi que mañana empiezo el protocolo de embarazo con las analiticas y tal, estoy que no me lo creo mi marido y yo estamos muy felices ojala y tengamos suerte ya q son muchos meses de espera y de muchos cambios, pero en fin todo merece la pena, un besito y animos a todas.

Claris felicidades!!!!!!
mil felicidades claris disfruta y cuidate muchisimo para q ese bebe nasca sano y fuerte.
besos.

A
an0N_552139399z
30/4/11 a las 16:29

Hola chicas me sta pasando algo raro!!!!
bueno yo calcule mis ultimos meses para empezar a buscar mi nene antes lo buscaba sin calcular ..pero bueno a mi me viene la regla cada 26 dias , pero hace unos dias atras senti sencibilidada en los pesones .... y la regla hoy no m vino .. y la verdad me siento embarazada jeje no c x q , pero bueno stoy lista porsi me llega la warri ..... ahora mismo siento dolorsillos en el bajo vientre no se si seran para la warri pero bueno chicas aki stoy esperando pero nada d ilusionarme ehh!!! q si no m cae la desilucion y stare triste .............
kisiera hacerme el test ya nomas jeje pero esperare un beso a todos y suerte en nuestra busqueda!!!!
atte: LITA

A
an0N_552139399z
30/4/11 a las 16:51

Holaaa
SUERTE A TODASSSSSSSSSSS

A
an0N_994466999z
30/4/11 a las 18:58

H! cieloazul
H! me gustaria saber lo que comentas del color de ovarios????habras querido decir dolor de ovarios cuando te quedaste embarazada????

haber que tipo de test de ovulacion de haces????es que supongo que me bajara el 3 al 5 de abril....si me suelen durar de 26 a 28 dias la warry???'eso del test de ovulacion como funciona....'????gracias un saludo...espero quedarme porque ya me toca no paro de intentarlo luego del aborto que tuve a finales de enero de este año y nada de nada....

A
an0N_961093499z
2/5/11 a las 13:45

Pufff que nervios
buenas tardes chicas yo estoy q me subo por la paredes, llevouna semana con el estomago hecho polvo y como que tengo mas saliva.!!!pero de dolor de pechos na de na..
mi ultima regla fue el 9 de abril..no se si esperar mas o hacerme un test, mi madre dice qhay un monton de virus de estomago!!

A
an0N_994466999z
2/5/11 a las 16:24

Hola ilusion y lucia
me gustaria saber si teneis sintomas de embarazo.....

yo es que no tengo na de na y supongo que no estare hasta este jueves o viernes no sabre si ,si o no...pero creo que no porque no tengo nada de sintomas.....contadme vosotras si teneis o no....

A
an0N_994466999z
2/5/11 a las 16:48

Hola ilusion
pues ya te digo yo que estas embarazada, enhorabuena.besos.

A
an0N_961093499z
2/5/11 a las 17:35

Olaa
sabes cuando podemos hacernos e test, sin tener ninguna falta, si yo no tendria la warry hasta el 7, cuando podria hacermelo para q el resultado fuera certero?

A
an0N_575420799z
2/5/11 a las 17:41
En respuesta a an0N_961093499z

Pufff que nervios
buenas tardes chicas yo estoy q me subo por la paredes, llevouna semana con el estomago hecho polvo y como que tengo mas saliva.!!!pero de dolor de pechos na de na..
mi ultima regla fue el 9 de abril..no se si esperar mas o hacerme un test, mi madre dice qhay un monton de virus de estomago!!

Hola lucia
Yo llevo con el estomago que me lleva doliendo 3 semanas, al principio pensé que quizás seria que estaba embarazada pero después de venirme la regla lo descarte. El medico me dijo que son gases asiq... A esperar a exarlis

A
an0N_994466999z
2/5/11 a las 17:59
En respuesta a an0N_961093499z

Olaa
sabes cuando podemos hacernos e test, sin tener ninguna falta, si yo no tendria la warry hasta el 7, cuando podria hacermelo para q el resultado fuera certero?

H! lucia
si aun te tiene que venir el dia 7 de mayo,,,,,,pues esperate hasta el dia 7 o 8 y te haces el test y te saldra,sera efectivo....pero si quieres que te pasen dos dias para que comprobes que no te ha bajado la regla asi lo tendras mas claroooo,un saludo y suerte ya me contaras....a mi seguro que me baja para el viernes tambien estoy esperandola pero no tengo ni un sintoma.....para el proximo ciclo intentare hacer bien los deberes....

A
an0N_961093499z
2/5/11 a las 18:01
En respuesta a an0N_994466999z

Hola ilusion y lucia
me gustaria saber si teneis sintomas de embarazo.....

yo es que no tengo na de na y supongo que no estare hasta este jueves o viernes no sabre si ,si o no...pero creo que no porque no tengo nada de sintomas.....contadme vosotras si teneis o no....

Ola julia
yo lo unico q tengo el estomago revuelto todo el dia y mucha salivacion, por lo demas nada, pero como hasta el 7 no me viene es demasiado pronto para hacerme el test, por eso ando preguntando cuando se puede hacer y q sea certero, jolin con lo q leo por aqui cada una es un mondo unas les duele los pechos enseguida y a otras no..unas tienen ascos y todo les huele mal..y otras no se enteran de nada..con lo cual nos quedamos como estamos!!

A
an0N_961093499z
2/5/11 a las 18:06
En respuesta a an0N_994466999z

H! lucia
si aun te tiene que venir el dia 7 de mayo,,,,,,pues esperate hasta el dia 7 o 8 y te haces el test y te saldra,sera efectivo....pero si quieres que te pasen dos dias para que comprobes que no te ha bajado la regla asi lo tendras mas claroooo,un saludo y suerte ya me contaras....a mi seguro que me baja para el viernes tambien estoy esperandola pero no tengo ni un sintoma.....para el proximo ciclo intentare hacer bien los deberes....

H,
yo compre los test de ovulacion por internet pero en semana santa me fui de vacaciones y voy como una boba y me los dejo en casa....así q calculándolo a ojo pues se supone q el lunes ovule y ese dia hubo deberes pero tampoco soy muy regular, lo calcule con un ciclo de 30, si fuera de 28 ya nada....sabes me parece la repera la de chicas q se quedan sin querer de una relacion..y nosotras aqui dandole duro al tema y echando calculos!es como la vida misma una injusticia total jejeje

A
an0N_994466999z
3/5/11 a las 7:37

Hola ilusion
pero que medicacion????no sabia que tomabas medicacion, si me dijiste que progesterona no tomabas me pensaba que no tomabas nada.... te todas las maneras el dolor de pecho bueno de pezones es el sintoma mas claro...cuando me quede del aborto fue mi sintoma i estaba...suerte ya me diras.

Z
zoya_5704487
3/5/11 a las 10:56

Buenas!!!
Bienvenida violeta!!!! Espero que tengas suerte este mes. Por las fechas te tiene que no venir la warry cuando a mi. Esperemos poder acertar.

LUCIA: Hay unos test que se compran por internet, que detectan el embarazo antes que los demas, incluso una semana. De todas formas si te quedas mas tranquila empieza a hacertelos ya. Si no te da esta semana, esperas unos dias y te lo vuelves a hacer. Así hasta que te venga o te de positivo. Pero no te desesperes.

ILUSION: Tienes pinta de embarazo. Te deseo mucha suerte. Ya nos cuentas.

CLARIS: Cuentanos tus primeros sintomas antes y despues de saber el positivo.

Y a las demas tambien mucha suerte para este mes.

Yo el sábado empecé con mis dias fértiles, y aunque llevo todo el mes haciendo la tarea, este finde he sido muy aplicada. Aún no acabo, seguiré algunos dias más por si acaso. Espero tener suerte.

H
hinda_5618255
3/5/11 a las 11:14

Hola futuras mamisss
hola a todas, soy nueva en el foro y tengo 37 años y en busca de un bebe desde hace 16 meses estoy un poco desanimada todos los meses te ilusionas y despues la warri aparece, la warri vino el 14/4/2011 y manche de color marroncito-rosaceo el dia 26 y 27 estoy con cambio de humor, pero ya no se si son cosas mias o son signos de embrazo, ainsssssss espero encontrar aqui gente con las que poder hablar de estos momentos que tenemos de ansiedad y obsesion de ser madres, nadie como personas que estan en tu misma situacion para que te comprendan y te apoyen , besos y suerte para todas

A
an0N_961093499z
3/5/11 a las 14:44

Jajajaj
jajaaj muy bueno , oye si hay q irse al coche a hacer los deberes se va ehh q todo sea por conseguirlo,animo wapa tienes algun tratamiento con omifin o algo??joe yo voy a hacerme uno de ovulacion luego porq dijo una chica q si estas embarazada tambien das positivo en ovulacion..ya me vas contanto y ale a darle duro al del esguince

A
an0N_961093499z
3/5/11 a las 14:46

Cielo azul
pues entonces yo tambien me lo voy a comprar...pero quien se lo echa el o ella??a ver si mi marido lo nota y me echa la bronca porq dice q soy una histerica y una obsesinada!en fn una joya de marido el no me entiende!!

A
an0N_961093499z
3/5/11 a las 14:49
En respuesta a hinda_5618255

Hola futuras mamisss
hola a todas, soy nueva en el foro y tengo 37 años y en busca de un bebe desde hace 16 meses estoy un poco desanimada todos los meses te ilusionas y despues la warri aparece, la warri vino el 14/4/2011 y manche de color marroncito-rosaceo el dia 26 y 27 estoy con cambio de humor, pero ya no se si son cosas mias o son signos de embrazo, ainsssssss espero encontrar aqui gente con las que poder hablar de estos momentos que tenemos de ansiedad y obsesion de ser madres, nadie como personas que estan en tu misma situacion para que te comprendan y te apoyen , besos y suerte para todas

Cierto
bueno guapa aki por lo menos nos entendemos entre nosotras...fiajate a hasta mi madre me echa la bronca.. dice q si te obsesionas mucho no te kedas..q antes venian los niños igual y ni ovulacion ni nada...jeje q cosas

A
an0N_961093499z
3/5/11 a las 18:21

!!
nos perdemos chicas

A
an0N_961093499z
3/5/11 a las 19:24

Nana
CUANDO TE TIENE Q VENIR'?

A
an0N_575420799z
4/5/11 a las 1:09

Mis niñas!!!
Que tal estáis?? Estado un poquito liada con cosas de la casa, bueno, ya veo que Todavia no hay positivos bueno, esperemos mas suerte para el mes de mayo. Yo estoy con los deberes asiq... Y bueno, voy tomando nota, el cacharrito pata matar bichos, que con el test de ovulación puedes saber antes si estas... Un besito y mucha suerte.

A
an0N_552139399z
4/5/11 a las 2:33

tube 2 dias d retraso y ya staba ilusionada
huy q mal me puse tenia dos dias de retraso y aparte me picaban los pechos cosa q no me suele pasar pero el domingo aparecio la bendita y mi sueñito se fue pal piso ayer staba depre y hoy ya mejor pues bueno q feito es kerer alguito y q tarde tanto en llegar pues bueno chicas les dire q no me desepcione pero q mejor seguire mi vida como antes m pondre a trabajar y mantener mas agetreada mi cabesita q asi stoy q m muero d tristeza = a mi primer bebe q staba esperando pero x un aborto espontaneo se fue, tarde en embarazarme casi 2 años.
pues a esperar pero seguire entrando a la pag a ver sus positivos.... seguire en el plan pero ya no con tanta ansia .
pues q venga cuando tenga q venir .
Un beso a todas espero sus consejos
estoy deprimidilla!!

A
an0N_552139399z
4/5/11 a las 2:43

Lo actualizo!!
Claris1980 ....... +++++++......(positivo)

loli838................ 27 años ............. 1MB ................. xxxxNW
estheruky .......... 24 años ............. 1MB ............... 8 Mayo NW
maclily .............. 30 años ............. 1MB ................. xxxxNW
azulturquesa ...... 26 años ............. 1MB ............ 15 Mayo NW
jaeliana1 ............ 32 años ............. 1MB .............. xxxxNW
belita77 ............. 33 años ..............1MB ................ xxxxNW
suspirillo ........... 25 años .............. 2MB ................24 Mayo
Adrianage ......... 31 años ...............1MB ............. 17 mayo NW
nana6793 ......... xx años ............... 1MB ............. xxxxNW
e10ma ............. xx años ............... 1MB ......... ..... 21 Abril NW
daniela19866 .... 25 años ............ 11MB ........... xxxxNW
kasha74.............27 años...............2MB........ ...... 21-24 de abril NW
tomasleonelangel1 ..22 años ..... 6 MB ............. 26-30 de mayo
violeta2005 ........ 42 años ............. 1MB ............ 15 de mayo

A
an0N_575420799z
4/5/11 a las 9:49
En respuesta a an0N_552139399z

tube 2 dias d retraso y ya staba ilusionada
huy q mal me puse tenia dos dias de retraso y aparte me picaban los pechos cosa q no me suele pasar pero el domingo aparecio la bendita y mi sueñito se fue pal piso ayer staba depre y hoy ya mejor pues bueno q feito es kerer alguito y q tarde tanto en llegar pues bueno chicas les dire q no me desepcione pero q mejor seguire mi vida como antes m pondre a trabajar y mantener mas agetreada mi cabesita q asi stoy q m muero d tristeza = a mi primer bebe q staba esperando pero x un aborto espontaneo se fue, tarde en embarazarme casi 2 años.
pues a esperar pero seguire entrando a la pag a ver sus positivos.... seguire en el plan pero ya no con tanta ansia .
pues q venga cuando tenga q venir .
Un beso a todas espero sus consejos
estoy deprimidilla!!

Tomasleonelangel
Amore!!! No te deprimas, aquí nosotras estamos también para ayudarte, al final todo llega pero no te tienes que obsesionar, es difícil después de haber tenido un aborto pero aquí estamos no solo para contar experiencias sino también para ayudarnos a levantarnos después de caer. Se fuerte!!! Un besazo

A
an0N_961093499z
4/5/11 a las 17:59
En respuesta a an0N_552139399z

Lo actualizo!!
Claris1980 ....... +++++++......(positivo)

loli838................ 27 años ............. 1MB ................. xxxxNW
estheruky .......... 24 años ............. 1MB ............... 8 Mayo NW
maclily .............. 30 años ............. 1MB ................. xxxxNW
azulturquesa ...... 26 años ............. 1MB ............ 15 Mayo NW
jaeliana1 ............ 32 años ............. 1MB .............. xxxxNW
belita77 ............. 33 años ..............1MB ................ xxxxNW
suspirillo ........... 25 años .............. 2MB ................24 Mayo
Adrianage ......... 31 años ...............1MB ............. 17 mayo NW
nana6793 ......... xx años ............... 1MB ............. xxxxNW
e10ma ............. xx años ............... 1MB ......... ..... 21 Abril NW
daniela19866 .... 25 años ............ 11MB ........... xxxxNW
kasha74.............27 años...............2MB........ ...... 21-24 de abril NW
tomasleonelangel1 ..22 años ..... 6 MB ............. 26-30 de mayo
violeta2005 ........ 42 años ............. 1MB ............ 15 de mayo

Falto yooooo
chicas y a mi porq no me incluis en la lista???

A
an0N_961093499z
4/5/11 a las 18:07

Gracias wapa!
tengo 27 años!mas o menos ahi andamos todas!!

A
an0N_575420799z
5/5/11 a las :05

Bienvenida
bienvenida Marian, aqui hay algunas que ya llevamos lo nuestro, yo por ejemplo hago un año a finales de mayo asi que nada, a ver si prontito me toca a mi, si no tendre que esperar a las vacaciones que hay menos estres. muchisimas suerte. un besito

A
an0N_575420799z
5/5/11 a las :07

Por cierto
yo espero mi no warry para el 18-20 de abril, esperemos que no venga. besitosss

A
an0N_575420799z
5/5/11 a las 10:29

Ayyy que se me va la pinza
Para mayo. Gracias Kasha jeje

A
an0N_961093499z
5/5/11 a las 20:00

Huele bien el asunto!
si haztelo,,,, porque apunta q puede ser embarazo,yo estuve asi la semana pasada pero debia de ser un virus....ahora nada de nada estoy convencida de que me va a bajar... em cachiiiiss

A
an0N_961093499z
5/5/11 a las 20:04
En respuesta a an0N_575420799z

Bienvenida
bienvenida Marian, aqui hay algunas que ya llevamos lo nuestro, yo por ejemplo hago un año a finales de mayo asi que nada, a ver si prontito me toca a mi, si no tendre que esperar a las vacaciones que hay menos estres. muchisimas suerte. un besito

Daniela
daniela wapa no desesperes, piensa q lo bueno se hace esperar...ademas esto de la ovulacion es la caña...para las q somos irregularesno se entera una de na... y los maridos no quieren.. todo los dias (al menos el mio claro)caso perdido hija..

A
an0N_575420799z
5/5/11 a las 23:44
En respuesta a an0N_961093499z

Daniela
daniela wapa no desesperes, piensa q lo bueno se hace esperar...ademas esto de la ovulacion es la caña...para las q somos irregularesno se entera una de na... y los maridos no quieren.. todo los dias (al menos el mio claro)caso perdido hija..

Jeje
El mío no quiere todos los dias Jeje ayer me dijo: solo quiero un abrazo Jeje pues hijo como no baje la virgen Maria pero bueno no pasa nada. Un año en busca hago este mes asiq... Bueno poco a poco. Muchas graciass

Z
zoya_5704487
6/5/11 a las 11:27

Hola
Bienvenida mariandcr. Hazte el test, porque el asunto tiene muy buena pinta.

Lo mismo te digo estheruky. Muy buenos sintomas. Hazte el test que ya te puede dar positivo.

Kasha, lo siento por el negativo. Se positiva y ya será el proximo mes.

Yo ya he acabado con mis dias fertiles, así que solo toca esperar. Aunque estos diez dias se ma van a hacer eternos.

Z
zoya_5704487
6/5/11 a las 11:35

Kasha
Con respecto al acido folico yo lo estoy tomando desde tres meses antes de la busqueda.
Estoy tomando FEMIBION PRONATAL 1.
Cual tomais vosotras??

A
an0N_863277799z
6/5/11 a las 11:58

Hola !!!
hola soy nueva en esta charla deciros que tengo un bebe de 13 meses i llevaba el diu pero me lo quite el 19 de abril para empezara a buscar mi segundo bebe asi que aver como nos va a todas !!!! mucha suerte a toditas chaooo !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir