Foro / Maternidad

Las que empezaremos en el mes de abril en busca de nuestro bebe

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 20:50
A
an0N_863277799z
13/5/11 a las 13:55

Sisisis !!!!
TOKARA ESPERAR !!!
POR CIERTO ACABO DE IR AL BAÑO I TENGO UNA PEKEÑA MANCHITA MARRON EN MIS BRAGITAS NO SE SI SERA QUE ME VA A BAJAR O QUE !!!

Ver también

A
an0N_575420799z
13/5/11 a las 16:08

No se que hacer
La cosa Esq soy irregular entonces mis periodos suelen ser entre 23 y 29, por un programa q tengo en el móvil q me suele hacer los cálculos este mes es de 27 por lo q me quedan 5 días, claro no es exacto asiq, no se si comprarme un test y probar... Pero q bajón cada vez q te pone NO EMBARAZADA, es como si te dieran un tortazo en toda la cara. Asiq... No se q hacer. No teng si tomas aparte del sabor a hierro q viene y va a veces, y no es por la muela Porq me pasa desde antes asiq... No lo se.

A
an0N_863277799z
13/5/11 a las 18:22

Xicass !!!
contaros otra cosa que aora me dan calambres en las piernas i en los pies i por un momento me elevantado i me a dado un dolor fuerte en la pierna i otra cosa muy rara que noto como que el ano jaja me palpitara i el sujetador me duele osea me aprieta en labarriga i deciros que eso me paso tambien en mi primer embarazo bueno que ya seguri esperando a ver...... !!!!!!

A
an0N_566179999z
13/5/11 a las 19:16

Hollaaaa
hoy me toca la regla y por ahora nada,tengo un niño de casi 4 años y la verdad es que entonces tenia sintomas que ahora no tengo, hace 3 dias manché marron una cosa muy rara en fin no se, de mi niño me quede el primer mes pero esta vez no creo

A
an0N_863277799z
13/5/11 a las 22:43

Hola guapisss
xicas pues nada aki sigo no me a bajado la regla aun i cada 2 minutos en el wc aziendo 4 gotas de pis XD y tengo mucho flujo asi que la semana que viene si no me a bajado me are otro test bueno chaoo chicas i suerteee !!!!

N
nerida_9563148
15/5/11 a las 15:45

Hola chicas =/
Pues aqui estoy nuevamente contandoles, me acabo hacer un tes y pufff negativo, faltan 5 dias para la warry, mis unicos sintomas han sido las venas en el pecho, el oscurecimiento de la aurelola, sueño como nunca, hambre extrema, y flujo blanco y pegajoso.

Ya no se que pensar, talves mi primer intento sea fallido, ya os contare.

Saludos

A
an0N_863277799z
15/5/11 a las 19:06

Nada chicassss !!!!
fui el otro dia a urgencias i no estoy embarazdaa me izieron eco i test i nada .....
aun no me baja la regla
sabeis vosotros si aunque la regla no me baje me podria quedar embarazada igualmente ?¿'
chicas mucha suerteee !!!!

A
an0N_575420799z
15/5/11 a las 19:13
En respuesta a nerida_9563148

Hola chicas =/
Pues aqui estoy nuevamente contandoles, me acabo hacer un tes y pufff negativo, faltan 5 dias para la warry, mis unicos sintomas han sido las venas en el pecho, el oscurecimiento de la aurelola, sueño como nunca, hambre extrema, y flujo blanco y pegajoso.

Ya no se que pensar, talves mi primer intento sea fallido, ya os contare.

Saludos

Chicas!!!
No os desilusionéis, si td quedan 5 dias pata la guarry es muy pronto para q un test te de positivo. Yo hoy por mirarme la temperatura a la tarde me la he tomado y tenia 37.3, me preocupado Porq no se si es q me estaré poniendo mala o nose. Un besito

A
an0N_863277799z
16/5/11 a las 9:33

Hola !!!
mucha suerteeee chicassss !!!!

Z
zoya_5704487
16/5/11 a las 10:47

Todavia no me viene
Estoy en mi dia 34 y ayer me tenia que haber venido la warry y por ahora nada.
Este mes creo que he ovulado muy tarde, la semana pasada, entonces no se si por eso se me va a retrasar. Y si me he quedado todavia es pronto para que el test de positivo.
Estoy muy nerviosa, porque aunque no me ha venido tampoco tengo ningun sintoma, ni de embarazo ni de que me vaya a venir.

Asi que no se si esperar unos dias para hacerme el test.

Besos y suerte!!!! a todas. A ver si todas cantaramos los positivos

A
an0N_575420799z
16/5/11 a las 12:23

Hola chicas!!!
Pues yo me exo un test por la mañana y me da -, soy irregular pero me tendría q bajar por estas fechas, pues desde ayer hasta el jueves mas o menos y nada, asiq a esperar a q me venga la indeseable. Besitos

A
an0N_863277799z
16/5/11 a las 13:44

Hola !!!
A MI AUN TAMPOKO ME A BAJADO PERO YO YA SE QUE NO LO ESTOY POR LA ECO QUE ME IZIERON !!
PERO ME PODRIA QUEDAR EMBARAZADA EN ESTE PERIODO QUE AUN NO ME BAJA LA REGLAA ?¿
CUANDO TIENES LA REGLA TE PUEDES QUEDAR ?¿
O SOLO CUANDO ESTA OVULANDO ?¿?

A
an0N_961093499z
16/5/11 a las 14:00


siempre os olvidais de mi en la lista!

A
an0N_863277799z
16/5/11 a las 15:48


NO NO ME IZIERON NINGUNA ANALITICA SOLO LA ECO I EL TEST I EN LA ECO NO SE VEIA NADA YO PENSABA QUE EN LA ECO AUNQUE ESTUVIERA DE MUY POKO SE VEIA O NO?¿?

A
an0N_863277799z
16/5/11 a las 15:50


EN LA ECO VAGINAL SE VE DESDE QUE ESTAS EMBARAZDAA NO?¿?

A
an0N_863277799z
16/5/11 a las 20:26

Peroo
pero nada de nada ni la bola ni nada !!! osea es que yo pensaba que cuando estabas embarazada aziendote una eco se veia segurrisimo si lo estbas o no !!!! aun no me a bajado la regla ......

A
an0N_575420799z
16/5/11 a las 22:20

Hola!!
chicas yo me desilusionado un poquito, por que me exo el test y me ha dado -, pero bueno como no se exacto cuando me tiene que venir pues no lo se,puede que se desde el sabado pasado hasta el jueves asiq... puede que tdavia este, decirme algo chicas.
Y por fi cuelga la eco que las titas del foro nos morimos por ver el garbancito. besitosss

A
an0N_863277799z
17/5/11 a las 10:43

Chicasss
HOLA XICAS AUN NO ME A VENIDO LA REGLA YA LLEVO 9 DIAS DE RETRASO ......
POR CIERTO PUSE UNA CHARLA SOBRE SI EN LAS ECOS TE DETECTAN EL EMBARAZO TEMPRANO I PUES ME DIJERON QUE NO I AORA COMO QUE ESTOY OTRA VEZ CON LA DUDA XD PUES YO PENSABA QUE CON LA ECO LO SABIAS DESDE EL PRIMER MOMENTO I NO ES ASI QUE ME DECIS ?¿? AUN NO ME BAJA I LLEVO YA DESDE QUE EMPEZE A ESCRBIR AKI CON LOS DOLORES DE OVARIOSS I AUN SIGO CON EL FLUJO DOLOR DE PECHOS CADA DIA MAS ARDORES I ME LEVANTO CON MUY MALESTAR EN FIN QUE SIGO IGUAL QUE ANTES ......
LO QUE E ESTADO RECORDANDO QUE CON MI HIJO EN MI EMBRAZO ME PASO IGUAL ESTUVE TIEMPO QUE NO ME VENIA LA REGLA ME IZE 2 TEST I NEGATIVO I AL CABO DEL TIEMPO DIJE VOI A AZERME OTRO I SALIO POSITIVO YA CUANDO FUI A LA ECO ESTABA DE 9 SEMANAS ASI QUE NO SEE...... CHICAS DECIRME QUE PENSAIS ?
I ESO QUE MUCHA SUERTE A TODITASSS !!!!

A
an0N_575420799z
17/5/11 a las 11:31

Warry
Chicas ya me a venido!!! Bueno pues ahora a esperar q se me quiten para hacer los deberes. Tanta historia de q ten cuidado q te quedas embarazada, si me hubieran explicado antes q es lo q tiene q pasar para quedarte... Jeje. Bueno chicas, pues nada. A ver di alguien canta el positivo por las demás. Besitos!!!

A
an0N_575420799z
17/5/11 a las 17:06

Kasha
Calla!!! Y q te a dicho? Y q tienes q hacer?? Bueno seguro q hay una solución, estate tranquila Amore. Un besito y mucho animo.

A
an0N_863277799z
18/5/11 a las 9:25

Hola !!!
pues chicas me acabo de levantar con un malestar terrible aun no me a bajado la regla i pues wueno sigo esperando dentro de 1 semana (si no me baja me are otro test )

Z
zoya_5704487
18/5/11 a las 10:11

Esperando
Llevo tres dias de retraso y por ahora ni rastro de la warry.
Esta mañana me he hecho un test y ha salido negativo.
Que desilusion!!!! Pero por otro lado pienso que puede que sea pronto para que de positivo, ya que como he ovulado más tarde todavia no ha dado tiempo. Esperaré unos dias mas a ver que pasa.
Por el momento no tengo ningun sintoma, ni de embarazo ni de que me baje la indeseable.

NENITA entiendo la desesperacion que tienes. Tranquila y espera unos dias más.

KASHA. Ya verás que en cuanto te pongan tratamiento todo va a ir bien.

A
an0N_863277799z
18/5/11 a las 21:07

Xicasss
aun no me a bajado la regla desde el dia 9 que me tenia que bajar i tengo unos ardores i como que las tripas se me mueven asi que no seee si no me baja a ver si el dia 25 me ago otro test
si lo estuviera embarazada el dia 25 ya me saldria en el test no?¿?

A
an0N_575420799z
18/5/11 a las 23:39

Chicas!!!
no desespereis, yo llevo mi segundo dia de warry asi que nada esperando a que se me quite para empezar a hacer los deberes. nenita aver si tenemos suerte y este mes se canta oto positivo que veo que estamos a falta de ellos.
Kasha ya as visto lo que han dicho que primer mes de tratamiento y embarazada, te vas a quedar mucho antes que algunas de nosotras ya veras. besitos a todas y chicas seguir contando cositas.

A
an0N_575420799z
19/5/11 a las 12:36

Amore!!!
Pitxina pues igual te viene ya, que guay, así cuanto antes os pondrán en tratamiento si lo necesitáis!!! Pues yo si seguimos así me supongo q iré Porq sino en vez de madre voy a ser abuela Jeje. Besitos

A
an0N_575420799z
19/5/11 a las 16:49

Nana!!!
Nunca pierdas la esperanza, igual hoy vas y ha aumentado asiq de momento tranquila y te deseo mucha suerte. Un besito

A
an0N_863277799z
20/5/11 a las 12:35

Hola guapa !!
muchos animosss !!!

A
an0N_961093499z
20/5/11 a las 14:48

Ya me vino
chicas ya me vino la warry y desde el dia 9 de abril no me habia bajado..menudas irregularidades que tengo..bueno mucho animo para todas y a intentarlo para junio!!

A
an0N_566179999z
21/5/11 a las 12:36

Hola chicas
bueno el mes de abril no hubo suerte pero este seguro que si, hace 7 dias que me vino la regla por lo que la semana que vienen tocan deberes dia si dia tambien, a ver si este mes toca y no sufro mucho, que estoy mal acostumbrada, como con mi niño fue a la primera no estoy acostumbrada a comerme el tarro y ahora lo llevo un poco peor....en fin, que haya suerte para todas, ya nos contamos

A
an0N_863277799z
23/5/11 a las :19

Ufff yo ando lokaaaa
aun no me abajado desde el 9/05 que me tendria que aver venido pero aora no tengo tantos sintomas solo muchas nauseas i alguna que otra vez me dan pinchazos en el bajo vientre i mucho flujo nada mas asi que no se.......
vosotras que pensais si lo estuviera ya me abria salido positivo no?¿?¿?
o me tendria que esperar asta el dia 9 de junio como quien dice para cumplir las 4 semanas ?¿?
porque a partir de cuantas semanas detecta un test de embarazo que estas embarazada ?¿?

A
an0N_575420799z
23/5/11 a las 16:40

Chicas!!!
Hola princesitas!!! Q tal lo lleváis? A mi me bajo la regla el martes y el jueves se me quito pero el viernes empece a manchar hasta hoy q la warry es marron pero no mancho todo el rato. Tengo q deberear apartir del jueves y perfecto!!! Porq mi pareja se va de viaje mañana y vuelve el jueves.
Kasha!! Pronto tendrás los resultados, yo tendré q ir sl final para ver si me dicen algo. Besitos

A
an0N_863277799z
24/5/11 a las 5:10

Hola guapisss
ains que mal meencuetro me acaba de dar un no se que en la cama parece que me depertado de los ardores pero a la vez me asalido un likido por la nariz i aun me duele la garganta me a entrado un sofocon i aora mismo tengo una calor ..........estando en la cama me aze muchos ruiditos labarriga i me dan pinchazos i parece como que los ovarios me tiben osea como que se me estiraran i me duele no se ne fin que aver si me baja si no ire al medico i unos mareos que me dan buff bueno aora asaber cuando me duermo ...........

A
an0N_575420799z
24/5/11 a las 11:56

Bienvenida!!!
Bienvenida nataxa!!! Yo Esq no he utilizado nunca el DIU. Pues yo empiezo a deberear el jueves, mi pareja se a ido a Estonia por temas de trabajo y vuelve el jueves asiq le pillare con ganas.
Nenita pide vez para el medico y así te quitas esa agonía del cuerpo, Esq al final no vives pensando en eso constantemente Porq cada vez tienes un síntoma. Bueno yo a ver si este mes tengo mas suerte y me empleo a fondo en mis deberes Porq si no... Besitos chicas!!!

A
an0N_575420799z
24/5/11 a las 15:56

Que guay!!!
Joer, me estas diciendo q vas a por el tercero, que guay!!! Yo a por el primero pero a este paso siempre digo q en vez de madre voy a ser abuela Jeje. Aquí te recibimos muy bien solo q no se donde se han metido las chicas. Pues yo me voy ahora a la piscina para hacer unos larguitos, que empezado hace pokito y... Genial, me da una tranquilidad increíble. Besitos

Z
zoya_5704487
24/5/11 a las 20:36

Positivo
Chicas, despues de 10 dias de retraso, hoy tengo mi positivo.
Estamos super emocionados. Todavia no me lo creo, aunque ha sido en el primer mes, se me ha hecho eterno.
Esta mañana me hice el test y salio la rayita, y esta tarde he ido a hacerme una beta y me ha dado tambien.
Lo que no se si será bueno o no es que no tengo ningun sintoma aparte de la no warry. Pero estoy feliz.

Besos.

Z
zoya_5704487
25/5/11 a las 12:18


Gracias a todas.

A
an0N_575420799z
25/5/11 a las 14:55

Ana!!!
Bienvenida!!!, ya veras como esto esta mas animado. Besitos

A
an0N_575420799z
25/5/11 a las 15:04

Chicas!!!
Kasha, no tengo ni idea eso de estradiol, te diría q miraras en internet pero... Buff nose q decirte, yo miraría por curiosidad. Por cierto me comprado el libro, virgen de la macarena, me estoy dando cuenta q quedarse... Lleva su cosa eh. Jeje
Azulturquesa Iujuuuuuuuuu enhorabuena, q alegría me das, esto parece q se va animando, cuentanos un poquito ( no todo detalladamente) como hiciste pata acertar.
Venga chicas, nosotras al lío, yo empiezo mañana Aunq es mi día 10 no pasa nada, lo daré todo Porq parece q hasta ahora muy bien no lo exo Jeje.
Ana por cierto, me compre un libro que me recomendó Kasha, se llama que hay q saber antes de estar esperando y esta muy bien la verdad, miralo en internet. Besitos

A
an0N_575420799z
25/5/11 a las 15:31

Ves???
Esq si se mira en internet te pueden poner 1000 cosas y siempre te vas a quedar con la peor. Voy a mirar y te cuento y animate!!! Besitos

A
an0N_575420799z
25/5/11 a las 19:33

Pufff
Pero lo del esperma ese que es sobre cien? Osea q el restante esran ko? Bueno Cuentame. Y q te han dicho con respecto a todos los resultados?

A
an0N_575420799z
26/5/11 a las 13:36

Eso es!!!
Eso la dije yo, que seguro q se queda antes que nosotras. Un besito

A
an0N_552139399z
26/5/11 a las 20:36

Actualizada
Claris1980 ............... +++++++...... (positivo en abril)
Azulturquesa15 ....... +++++++...... (positivo en abril)




loli838 .. ................. 27 años ............. 1MB ............... xxxxNW
estheruky .... ......... 24 años ............. 2MB ............... 8 Junio NW
maclily .......... ........ 30 años ............. 1MB ............... xxxxNW
belita77 ............. ... 33 años ..............1MB .............. xxxxNW
suspirillo ............ .. 25 años .............. 2MB ..............24 Mayo
Adrianage ........ .... 31 años ..............2MB ............. 28 Junio NW
kasha74.............. ...27 años...............3MB ........ ..... finales de mayo NW
daniela19866 ... ..... 25 años ........... 11MB ............ xxxxNW
tomasleonelangel1..22 años ........... 6 MB ............. 26-30 de mayo

A
an0N_575420799z
26/5/11 a las 21:49

Kasha!!!
Si ya te digo yo, tu vas a ser la siguiente en tener un positivo. Bueno, contarme algo. Hoy a venido mi pareja de Estonia asiq... Manos a la obra.
Azulturquesa cuentanos un poquito.
Besos a todas!!!

Z
zoya_5704487
26/5/11 a las 23:38

Pregunta
Hola chicas, aqui esperando a mi primera visita el medico el dia 6. Mientras tanto pregunto por aquí mis dudas.
No se si es normal, pero llevo un par de dias que a cada instante noto como si me fuese a bajar la warry. Tengo todas las molestias que se tiene justo el dia que te baja.
Además hoy empiezan a dolerme las tetis, pero por ahora como un mes cualquiera, y además hoy he tenido todo el dia la barriga suelta. Yo pensaba que era justo lo contrario, que el embarazo te extreñia.
Y por ahora no tengo nada más.
No voy a estar tranquila hasta que vaya a la primera consulta y me digan que todo esta bien. Se me va a ser eterno.

A
an0N_575420799z
27/5/11 a las :49
En respuesta a zoya_5704487

Pregunta
Hola chicas, aqui esperando a mi primera visita el medico el dia 6. Mientras tanto pregunto por aquí mis dudas.
No se si es normal, pero llevo un par de dias que a cada instante noto como si me fuese a bajar la warry. Tengo todas las molestias que se tiene justo el dia que te baja.
Además hoy empiezan a dolerme las tetis, pero por ahora como un mes cualquiera, y además hoy he tenido todo el dia la barriga suelta. Yo pensaba que era justo lo contrario, que el embarazo te extreñia.
Y por ahora no tengo nada más.
No voy a estar tranquila hasta que vaya a la primera consulta y me digan que todo esta bien. Se me va a ser eterno.

Azulturquesa
Yo nunca he vivido esa experiencia pero si he oido q lo de la sensacion de q te va a bajar la regla es normal, y por otro lado no todo el mundo cuando esta embarazada padece estreñimiento, es mas, hay gente que se va de varetas asiq no te preocupes y sigue disfrutando. Un besito

A
an0N_863277799z
29/5/11 a las :53
En respuesta a an0N_575420799z

Azulturquesa
Yo nunca he vivido esa experiencia pero si he oido q lo de la sensacion de q te va a bajar la regla es normal, y por otro lado no todo el mundo cuando esta embarazada padece estreñimiento, es mas, hay gente que se va de varetas asiq no te preocupes y sigue disfrutando. Un besito

Hola xicas
jeje esa soy yo cuando me quede embarazada de mi hijo estuve durante todo el embarazo con diarreas !!!!

A
an0N_575420799z
30/5/11 a las 12:31

Hola!!!
Bueno Kasha, ya te queda menos, mañana nos cuentas. Pues yo estoy con los TO de clearblue, otros meses también lo exo, y este mes llevo desde el viernes día 11 y hoy q estamos a domingo me dan negativo, asiq estoy exa un lío, yo aun así Toy trabajando desde el día 10 pero... Soy irregular pero mis ciclos son entre 25 y 29 dias. Contarme algo. Besitos

A
an0N_575420799z
30/5/11 a las 21:59

Chicas!!!
Hola chicas!!! Bueno pues despues de leer en un foro otro método para saber cuando ovulas no lo he dudado y he ido en busca de fértilfacil, un microscopio en el q depositas tu saliva o flujo y ves si estas ovulando. Ya os iré contando Porq encima de q me a costado una pasta... Pues, os iré diciendo.

A
an0N_575420799z
30/5/11 a las 22:44

Fértilfacil!!!
Pues es del tamaño de un pintalabios, tienes que dejar la saliva en un cristalito q esta dentro de un microscopio, lo dejas secar y miras por el microscopio si hay como si fueran elechos Esq estas ovulando. Me a costado 65 euros pero esperar a q os diga yo q tal va Porq cuesta una pasta. He leído en algún foro q vale con los microscopios de juguetes de los niños q te cuestan mucho menos.

A
an0N_575420799z
31/5/11 a las 12:52

Ves???
Pues tengo amigas q con el Omifin ya se han quedado asiq... Serás de las siguientes, yo me vuelto hacer esta mañana TO y Lo del microscopio y nada de nada y estoy a día 15 del ciclo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest