Foro / Maternidad

Las que empezaremos en el mes de abril en busca de nuestro bebe

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 20:50
A
an0N_863277799z
31/5/11 a las 21:05

Hola guapisss
llebaba tiempo sin escrbir pues bien me dijeron que tenia gasteonteritis aguda pero ya estoy mejor pues i os acordais la regla me tenia que bajar el 9 /5 i aun nada tampoko a aparecido asi que yo sigo en la busqueda i a tope jejeje suerte !!!!!

Ver también

I
ivana_5890898
31/5/11 a las 21:11

Hola! mamis soy nueva y ocupo ayuda
Hola soy de MEXICO soy nueva en el foro y me gustaria mucho tener amigas con quienes platicar, por el momento les pediria un FAVOOOOR! Mi bebe tiene 2 años y esta paticipando en un concurso; necesito que voten por ella en el siguiente link: http://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?fbid=118689224882291&set=t.100002340746452&type=1&theater

Lo unico que hay que hacer es darle a la opcion ME GUSTA ! Ayudenme!! y diganle a sus amistades en FACEBOOK que nos apoyen MUCHAS GRACIAS!!!

A
an0N_863277799z
1/6/11 a las 8:53

Hola guapa !!
pues me miro la ginecologa i todo i me dijeron que todo estaba bien i que me tendria que bajar pero aun nada lo uniko que me dijeron era que estaba ovulando i tambien llevaba unos dias asiq ue no se......... si mi peke tiene casi 14 meses esta echo un bicho jeje .
aunnque si sigo sin la regla dentro de unos cuantos dias me are otro test ya que la gine me dijo que estaba ovulando ese mismo dia i unos dias anteriores asi que bueno no see.....a ver si hay suerte jejeje

A
an0N_575420799z
1/6/11 a las 20:06

Nana!!!
Que ilu saber de ti, me alegro que vayas mejorandote poco a poco, a mi eso de los abortos también me da un poquito de miedo pero dicen que a las primerizas es muy normal. Tu tranquila y sigamos compartiendo.
Ana!! No pasa nada para el siguiente, los de marzo somos los mejores!!!! Yo la verdad que haciéndole los TO desde el día 11 del ciclo no he encontrado el positivo hasta hoy que estoy a día 16 asiq... El día 10 hice deberes asiq igual ovule ahí, despues también eh( hice deberes quiero decir).
Kasha que tal estas chiquitina? Un besito.

A
an0N_575420799z
1/6/11 a las 23:07

Jeje
Oye, pies en vez de llamarla warry busca un nombre mas cariñoso. Yo estoy sacando al perro y hace un frio que jo... Pues yo hoy haré los deberes por si... Yo que se. Venga chicas, todas a deberear. Besitos

A
an0N_575420799z
2/6/11 a las 9:22

Jeje
Estamos para encerrar Jeje, pues a mi de vez en cuando la abstinencia no me disgusta eh Jeje pero claro no es el momento Sra. Warry Jeje.
Oye chicas que estáis durmiendo o debereando. Yo estoy de camino al osteopata a ver si me pone nueva. Musus

A
an0N_575420799z
2/6/11 a las 16:14

Hola!!!
Ana no lo dejes pasar y vete cuanto antes, que re revisen y que te hagan las pruebas que te tienen que hacer, de este modo te despreocuparas mas, Porq quieras que no son cosas que agobian.
Chicas, he estado mirando las vacaciones y si ya no doy capaz de hacer niños me pego un tiro, vamos a París y despues Seychelles iujuuuu, tengo unas ganas tremendas, a ver si vamos dos y volvemos tres.

A
an0N_863277799z
2/6/11 a las 17:20

Hola xicas
pues yo aki sigo igual jaja desde el 9/5 que me tendria que aver bajado la regla i aun nada pues a seguri esperando si no me baja me are otro test !!!XD

D
dalva_9775107
2/6/11 a las 17:58

Me dejais que me una?
hola a todas, yo llevo desde marzo en busca de mi segundo bebe, mi niña tiene 14 meses, consegui entonces el embarazo por inseminacion ya que tengo ovarios poliquisticos y alguna hormona alterada, por lo menos asi era la otra vez, tome anticonceptivos un año por si acaso ya que tuve cesarea y desde que deje la pastilla tuve una regla a los 28 dias y otra ya a los 42 dias, ahora estoy a dia 23 de otro ciclo y haber si hay suerte, mi medico no me da muchas esperanzas, el dice que me manda a fertilidad en cuanto yo quiera, aunque como la otra vez lo pasamos tan mal... queremos intentarlo de forma natural, de todas formas prisa no tenemos.
espero seguir en contacto con todas, a Ana la conozco de otra charla que se acabo extinguiendo, espero que esta perdure.
mucha suerte a todas.

D
dalva_9775107
2/6/11 a las 18:00

Me uno a la lista

loli838 .. ................. 27 años ............. 1MB ............... xxxxNW
estheruky .... ......... 24 años ............. 2MB ............... 8 Junio NW
maclily .......... ........ 30 años ............. 1MB ............... xxxxNW
belita77 ............. ... 33 años ..............1MB .............. xxxxNW
suspirillo ............ .. 25 años .............. 2MB ..............24 Mayo
Adrianage ........ .... 31 años ..............2MB ............. 30 Junio NW
kasha74.............. ...27 años...............3MB ........ ..... finales de mayo NW
daniela19866 ... ..... 25 años ........... 11MB ............ xxxxNW
tomasleonelangel1..22 años ............ 6 MB ............. 26-30 de mayo
Ana17291 .............. 27años ............. 8MB ............. 10 Junio
Fosti......................... .30 años..............3MB......... ......21 junio

I
ionita_8607282
2/6/11 a las 18:53

Ayudaaaaaaa!!!!
hola chicas!!! soy nueva aqui! yo tengo ovarios poliquisticos,me los encontraron hace poco,me queria quedar embarazada y la warry no venia... ahora me dieron via libre.estube haciendo los test de ovulacion,al dia 35 de mi ciclo me dio positivo hice los deberes, ahora estoy desesperada,estare embarazada???es que no se si me dio positivo y el ovulo quedo en el ovario o yo que se!!! buf!!!! estoy que no vivo!!!!jajaj pa mas a mi no me suele venir la regla,asi q como se si estoy embarazada ono,no voy a esperar al retraso!!!!!! buf, que rollo os acabo de meter, lo siento,gracias por vuestra ayuda

A
an0N_575420799z
3/6/11 a las 11:48

Chicas!!!
Buenos dias babys, Puff ayer salí con mi pareja y unos amigos y pensé que no había tomado apenas nada pero... Joer. Que tal lo lleváis?
Fosti bienvenida!!! Ya somos mas, joer chicas, vosotras tenéis Facebook???? Esq estaría guAy hacernos un foro (un poco disimulado, xa que la gente no sepa) pero de este modo pues ya nos ponemos cara... Bueno, nose como queráis. Besitos mis niñas!!!

N
nayra_8138736
3/6/11 a las 12:57

me apunto
Hola chicas, soy de Valencia y tengo un peque de 18 meses, empezamos la busqueda en abril y ya he visto dos reglas, pequeños chascos, ya que , de mi peque me quede a la primera.

De todos modos seguiremos practicando.

A
an0N_575420799z
3/6/11 a las 16:32

Ok
Decía de hacer un foro con un nombre q no tenga nada q ver con embarazo Porq de mi entorno nadie lo sabe y eso es radio macuto!!! Jeje

A
an0N_863277799z
4/6/11 a las 2:41
En respuesta a an0N_575420799z

Ok
Decía de hacer un foro con un nombre q no tenga nada q ver con embarazo Porq de mi entorno nadie lo sabe y eso es radio macuto!!! Jeje

Holaa
jeje pero tambien se podria azer un foro auqnue pusiera de embarazo pero que sea cerrado asi no lo veria nadie !!!

A
an0N_863277799z
4/6/11 a las 11:38

Hola xikis
Entro para daros los buenos dias jeje i a seguir con la suerte d los posis jeje+ i wueno deciros que aun nada no me baja la regla jeje chaooo cuidaros muchoooo

A
an0N_863277799z
6/6/11 a las 13:26

Hola !!!
hola xicas pues os cuento parece ser que ya me esta bajando la regla de momento pues solo mancho pero a ver en estos dias como ba jeje !!!

A
an0N_575420799z
6/6/11 a las 15:02

Hombre chicas!!!
Hola chicas!!! finde de semana movidito?? yo no he parado, hoy tengo que estudiar a tope que mañana tengo el ultimo examn de la carrera y no me queda otra que empollar. Oye chicas, a mi me tiene que bajar la regla sobre el 12 de junio, claro, me piro de vacaciones al extranjero y nose... no creo que este embarazada pero si lo estoy el viaje, al ser a principios puede afectar, esq no tengo ni idea. Bueno contar cositas que no he sabido nada de vosotras. besitos



loli838 .. ................. 27 años ............. 1MB ............... xxxxNW
estheruky .... ......... 24 años ............. 2MB ............... 29 Junio NW
maclily .......... ........ 30 años ............. 1MB ............... xxxxNW
belita77 ............. ... 33 años ..............1MB .............. xxxxNW
suspirillo ............ .. 25 años .............. 2MB ..............24 Mayo
Adrianage ........ .... 31 años ..............2MB ............. 30 Junio NW
kasha74.............. ...27 años...............3MB ........ .....mediados- finales de junio NW
Nana6793..............31 años................2MB....... .......Aborto 21-05, NW ni idea
daniela19866 ... ..... 25 años ........... 11MB ............ 12 junioNW
tomasleonelangel1..22 años ............ 6 MB ............. 26-30 de mayo
Ana17291 ................ 27años ............. 9 MB ............... 1 julio NW
Fosti......................... .30 años..............3MB......... ......21 junio

D
dalva_9775107
6/6/11 a las 18:01

Ya es lunes...
hola de nuevo a todas, yo los fines de semana no me suelo conectar ya que lo hago desde el curro y no trabajo los fines de semana, ademas este fin de semana estuve con la famili en una casa rural en el pais vasco, hizo buenisimo y hasta estuvimos en la playa, vamos todo un privilegio. si alguna no sabe si playa o montaña os recomiendo este sitio lo tiene todo.
bueno volviendo al tema, yo sigo sin novedades, nada nuevo que decir.
No recuerdo el nombre de quien tenia esta duda.. pero te cuento que yo hace dos años tomaba progeffic por via vaginal y al tener relaciones los grumillos esos blancos tambien salian pero a mi marido no le picaba, solo olia a medicamento un monton

A
an0N_863277799z
6/6/11 a las 22:55

Hola !!!
os aveis olvidado de mi jeje XD
nenitabb17............23años.. ..............2mb..........6ju nioNW...........niño de 14 meses.

D
dalva_9775107
8/6/11 a las 17:20

hola chicasssssss
ya estamos a mitad de semana!!!! animo!!!!
yo aqui estoy currando un ratillo y super aburrida.... ademas tengo un sueño.... a mi niña la estan saliendo los colmillos y como la dolia no hemos pegado ojo en toda la noche...
Hoy ya es mi dia 29 del ciclo y ahora empieza lo peor, la espera... haber cuando se digna en aparecer o no la , por hora no tengo sintomas ninguno aunque he de decir que a mi la regla nunca me avisa, a si que siempre en incertidumbre, espero que esta vez no se atrase tanto como el otro mes que fueron 42 largos dias... ya os contare.
Este viernes es festivo en Burgos pero yo trabajo igual, una pena, lo malo de trabajar en un casa rural.
parece que en cualquier momento va a empezar a llover.... valla tiempo.... que asco!!!
buenas tardes a todas

A
an0N_575420799z
8/6/11 a las 19:23

Hola mis niñas!!!
Pues aquí en bilbo hace un día de perros, no para de llover pero como a buena vasca me encanta la lluvia.
Estoy a día 23 del ciclo y cuando me limpiado tenia flujo blanco pero como en sitios mas oscuros, creo q la amiga me va a venir muyyyy

A
an0N_575420799z
8/6/11 a las 19:29
En respuesta a an0N_575420799z

Hola mis niñas!!!
Pues aquí en bilbo hace un día de perros, no para de llover pero como a buena vasca me encanta la lluvia.
Estoy a día 23 del ciclo y cuando me limpiado tenia flujo blanco pero como en sitios mas oscuros, creo q la amiga me va a venir muyyyy

Joer con el movil
La mayoría de las veces escribo con el móvil y sin querer le doy a enviar asiq se me quedan los mensajes a medias, digo, que creo q me vendes enseguida, si me va a venir q me venga ya que en una semana estoy de vacaciones por ahí y... A ver si hay mas suerte.
Pues lo del examen... No tengo ni idea, yo estoy estudiando magisterio de educación infantil y el examen era de practica y nada de teoría, por ejem me dice que que situación tengo q crear en el aula para trabajar las emociones, por ejem, y yo le digo pues en el corro cuando todos los niños vienen de sus casa aprovechamos que uno de ellos viene diferente para... Asiq para mi eso puede estar bien pero para la profesora mal, menuda chapa Jeje. Bueno princesas, os dejo. Besitos

A
an0N_575420799z
8/6/11 a las 23:30

Chicas!!!!
Llego la indeseable o en eso esta, ahora he manchado flujo marron de ese q es cuando te viene, claro, ya decía yo que me hacia lo del microscopio y lo del los TO apartir del día 11 y nada, normal, creo q ovule el 9. Bueno pues eso. Pero mejor Porq así en las vacaciones no me viene y puedo aprovechar para exar cohetes Jeje.

D
dalva_9775107
9/6/11 a las 17:40

Buenas tardessssssssssss!!!!!!!!!!
bueno daniela que te voy a decir... pues otro mes sera, y como decis estas de vacaciones logras seguro el +.
Yo hoy me he levantado con el tipico grano reglero a si que igual esta al caer, ningun sintoma mas.
Ya queda poco para el finde, haber si por lo menos hace buen tiempo asi nos alegramos un poco, que a mi el tiempo me afecta bastante.

A
an0N_575420799z
10/6/11 a las 7:39

Princesitas!!!
Buenos dias!!! Pues estoy en un taxi camino del aeropuerto para ir a Madrid a un curso de fin de semana, que perezon!!! Y nada chicas q la indeseable no me aparece hizo un amago y manche marron y ahora solo cuando me limpio y pocas veces asiq... Fijo q me viene estando en Madrid y me fastidia para hacer deberitos en la ciudad del amor, Paris. Bueno y vosotras q tal?? Besitos

A
an0N_575420799z
10/6/11 a las 14:23

Nombres!!!
Pues yo chicas si fuera niña me gustaría Daniela, Valeria, Angela o Martina. Y de niño a mi me gusta kerman, pero mi pareja es mas de Erlantz, egoitz, ekaitz asiq... No se Jeje. Besitos

A
an0N_863277799z
10/6/11 a las 15:40

Hola nenis
pues yo a mi hijo le puse brian ederson
yo siempre le pondre 2 nombres ya que mi marido es ecuatoriano i alli se estila mucho jejeje
si tuviera una nena le pondria kimberly dayara o allison samantha i si fuera nene aun no esta muy claro pero me gusta mucho dylan alexis o william paul
aki os dejo mas que me gustan jeje

de NIÑA leslie yessenia aroa jeissy ashley nicole yamila dalila zuleima leire laila briggite hada mia margot mixelle jenyfer mirella mariam erika


i de NIÑO kevin wilson paul junior wilmer darwin erik justin axel yael jadiel marvin erwin elder

A
an0N_575420799z
10/6/11 a las 21:07

Bufff!!!
Hola chicas, menudo aburrimiento q tengo, he venido a Madrid a hacer el curso y Toy en el hotel ahora con un aburrimiento... La warry no aparece, Esq no entiendo Porq ayer me puse un salvaslip pensando q me bajaba y manche marron, pero no flujo sino marron y despues a veces cuando me limpio pues flujo marron pero casi nunca entonces estoy exa un lío.besitos

A
an0N_575420799z
11/6/11 a las 19:08

Warry
Chicas hoy por la mañana me bajo la indeseable, parecía la película de tiburón, una cosa, si manche ayer y antes de ayer marron y hoy me a bajado ya en plan mogollon, desde cuando empieza el nuevo ciclo?
Vosotras Que tal el finde? Yo con el curso en Madrid, con ganas de que llegue mañana ya asiq... Bueno un besito a todas.

D
dalva_9775107
13/6/11 a las 19:54

Ya es lunes...
hola de nuevo a todas, ya he vuelto a la rutina diaria, estos dias de calor son agotadores...
Daniela mi gine siempre me dice que se cuenta desde el dia q se empieza a manchar aunque sea muy poco. aunque yo reconozco q en mi calendario apunto el dia que llega de verdad.
Yo no tengo novedades sigue sin a parecer, la verdad es que el finde estube apunto de hacerme un test pero preferi no hacerlo porque luego lo paso muy mal, me entra la depre, y asi es solo incertidumbre, si se retrasa tanto como el mes pasado aun me queda una semana, y cada dia me ilusiono mas, que tonta soy, no aprendo.

D
dalva_9775107
14/6/11 a las 18:08

Buenas tardes a todas!!!
que dia mas caluroso tenemos, nos llego el veranitoooooooo
Nana: tu duerme lo que puedas y lo que te pida el cuerpo.... que hay que mimarlo, te entiendo perfectamente, eso de estar dias y dias sin regla esperando que aparezca es un extres, pero no nos queda otra que esperar, hoy ya es mi dia 35 del ciclo.
Adri: tu ante la duda haz los deveres hoy por si acaso, quien sabe igual ovalas ahora, asi mas posibilidades, ademas si tu dices que este mes cae, cae seguro. animo!! Lo de los nombres es interminable, yo recuerdo que le cambie de nombre varias veces a mi hija, claro, antes de nacer jiji
Kasha: aprobecha a tope tu dia de relax, pelis o lo que haga falta.

Yo llevo un dia dandole vueltas al coco, porque llevo como una semana que voy todos los dias al baño y como bolitas, muy blando. y no le daba yo importancia hasta ayer que lei que es un sintoma de embarazo, los colicos y como descompuesta. VOsotras lo sabiais?
yo la otra vez el unico sintoma que tube es el pecho mas grande y que me dolia al apretar nada
mas. En fin por esta tonteria estoy ahora super ilusionada y ya vereis otro chasco, de todas formas igual el fin de si sigo asi me hago un test casero que tengo por casa.

besos a todas

D
dalva_9775107
16/6/11 a las 18:29

Buenas tardes a todas!!!
hola hola!! yo no tengo ninguna novedad, la warry sigue sin aparecer y ni sintomas de nada. lo de siempre, se me esta haciendo eterno... hoy ya es dia 37 del ciclo...
ayer tube tentacion de hacer un test, pero no pude porque la ultima vez los escondi tanto que ahora no recuerdo donde y no los encuentro, seguire buscando, tengo una memoria...
para mi hoy ya es viernes, es decir ya no curro hasta el lunes, a si que pasad buen fin de semana y el lunes haber si hay buenas noticias. besos a todas

A
an0N_575420799z
18/6/11 a las 23:24

Mis niñas!!!
Me jartado a leer comentarios, había tantos. Pues yo llegue a Paris el miércoles y el viernes cogimos un avión para Seychelles, hemos llegado hoy, estamos muertos. Pues fui a Paris con un poquito de regla pero en cuanto se fue lo hice, estaba a día 6 del ciclo asiq... Dudo pero... Dicen q de Paris vienen los niños y que... Es la ciudad del amor Jeje. Hoy ya estamos en las islas, y a 30 grados, tengo q deberear como sea vinimos dos y tenemos q volver tres.
Kasha ya llego iujuuu bueno ya me iras contando tu con calma y a trabajar.
Adrianaje ojalá sea tu mes, los de marzo son los mejores Jeje quiero q el mío sea de marzo asiq le voy a dejar a mi pareja este mes q no va a valer ni pata un kaldo.
Fosti a ver si tienes suerte tu también, la verdad q con ciclos tan largos es una agonía, pero con calma seguro q tendremos nuestra recompensa.
Aisss q no se quienes mas me faltan, como lo hago desde el Móvil a la hora de escribir no veo los comentarios. Muchos besitos a todas y a seguir trabajando.

A
an0N_863277799z
20/6/11 a las 2:07

Hola guapisss
pues contaros que bueno llevo un dia con dolor en los pechos i no se de que ..... i con dolores de cabeza pero wueno que pueden ser otra vez paranoias mias jeje por lo demas pues que mi hermana de 18 años tambien esta buscando su primer bebe jeje asi que vamos las 2 ai con la busqueda jiji.
espero i deseo que pueda quedarme embarazda este mes ojala.....jeje y os deseo a todas vuestros positivos ojala nos llege cunato antes jeje porque la verda que esto es un poko desesperante jejej pero wueno se disfruta jijijiji bueno chicas a cuidarse mucho i a seguir con los chiki chiki jejeje XD chaoooo

D
dalva_9775107
20/6/11 a las 17:22

Hola chicas....
estoy tan contenta que no se por donde empezar, ains! positivo, me dio positivo!!
ayer domingo que tube algo mas de tiempo segui buscando los test por casa y los encontre, pense que seria negativo porque era mi dia 40 del ciclo y no tenia sintomas ninguno, y hoy a las 5 de la mañana cuando se desperto la niña para tomar el biberon me hice el test y salieron las dos rayitas, que alegria mi marido y yo saltando de alegria en el baño, ya no fui capaz de pegar ojo otra vez, que nervios.
al levantarme me hice otro test, total como compre un monton de esos baratos, y positivo otra vez, vamos que no hay duda ninguna.
Y ya veis chicas no me duele el pecho, ni los ovarios, ni los olores, lo unico que tenia y tengo son gases y voy mucho al baño, pero no pense que seria un embarazo.
Ademas recordad que mi niña fue por inseminacion, y ahora ya veis que milagro, a mi tercer mes de busqueda, no me lo creo aun.
El miercoles ire al medico de cabezera para empezar ya el historial, ademas cuando se lo diga no se lo cree, ya que el me queria mandar para infertilidad desde el primer dia, que pocas esperanzas tenia, pero existen los milagros.

D
dalva_9775107
20/6/11 a las 17:36

Hi!
me hace ilusion, modifico lista
Claris1980 ............... +++++++...... (positivo en abril)
Azulturquesa15 ....... +++++++...... (positivo en abril)
fosti..........++++....positiv o junio


Loli838 ............. 27 años ...... 3MB ........ xxxx NW
Estheruky ......... 24 años ...... 2MB ........ 29 Junio NW
Belita77 ............ 33 años ...... 2MB ........ xxxx NW
Adrianage ......... 31 años ...... 2MB ........ 1 Julio NW
Kasha74 ........... 27 años ...... 3MB ........ 15 Julio NW
Nana6793 ......... 31 años....... 3MB ........ Aborto 21/05 xxxx NW
Daniela19866 ... 25 años ...... 12MB ....... 12 Julio NW
Ana17291 ......... 27 años ...... 9MB ........ 1 Julio NW
Nenitabb17 ....... 23 años ...... 3MB ........ 6 Julio NW
ADRIANA, tu no te desanimes que aunque parezcan sinomas de regla no se sabe, sino fijate en mi que no noto nada, y eso que dicen que el sgundo embarazo te enteras antes.
DANIELAdisfruta de las vacaciones, ya veras como venis tres...
NANA me alegro que ya este tu cuerpo como nuevo, disfruta el veranito y luego manos a la obra
NENITABEBE te veo super positiva eso es importante ya veras como este mes cae.
SUERTE A TODAS

A
argia_8475780
20/6/11 a las 17:39

Deje las pastillas en abril
Les escribo porque me encuentro un tanto confundida, al día de hoy tengo 25 días de retraso en mi periodo, los médicos me enviaron a realizar pruebas de embarazo de laboratorio sangre y orina, ambos salieron negativos, pero hay una ecografía de por medio, la cual revisó un médico de médicina gral. él me dijo que lo que vió perfectamente podía ser un fetito pero que no se atrevía a confirmarlo, podrá ser algún quiste si los exámenes son negativos???? mi último periodo fue el 28 de Abril, tuve relaciones con mi pareja supuestamente los días fertiles buscando un embarazo, pasé por una infección urinaria y una alergia no sé a qué, ya que jamás he sido alergica a nada, por el 19 de Mayo cuando fue a orinar al limpiarme el papel higenico salió de color rosa, y ha sido la única vez que se podría decir que sangré, ahora tengo mucho flujo transparente.... Qué opinan ustedes.... Por favor ayudenme....

A
an0N_863277799z
20/6/11 a las 23:30

Fostiii !!!!
muchisimas felicidades que ilusionnnn !!!

D
dalva_9775107
21/6/11 a las 18:27

Gracias chicas
aqui estoy trabajando un ratillo. que hace un calor!!!
no es por daros envidia pero me quedan solo tres dias de trabajo y luego una semanita de vacaciones!!! llevo ya un año sin vacaciones a si que me las he ganado. me ire a la playita.
mañana ire al medico de cabezera, ya os contare, aunque hasta la semana 12 no te mandan a hacer eco, y yo solo voy por la seguridad social, a si que paciencia. la matrona te suele ver antes pero no te hace nada de nada.
besos

D
dalva_9775107
22/6/11 a las 16:47

Muha suerte kasha!!
luego nos cuentas...

D
dalva_9775107
22/6/11 a las 20:29

Son buenas noticias
algo es algo, cada mes se va mejorando, pero tu haz los deberes sin falta, a mi en mi primera inseminacion se me adelanto y perdi la oportunidad, que esas cosas pasan. a si que todos los dias que la ocasion lo merece y haber si cazas ese ovulin.

D
dalva_9775107
23/6/11 a las 23:34

Me despido
bueno chicas, me despido de vosotras por 11 dias, ya que comienzan mis vacaciones.
yo sigo sin novedades y hasta el dia 7 no voy a la matrona, lo atrase por las vacaciones, ya que no queria chafar mis planes de playita, la verdad es que me encuentro bien, sigo sin sintomas a si que a disfrutar, y si me encuentro rara o pasa algo ya me ire a uno privado, pero por ahora tendre paciencia.
espero que a mi vuelta vea muchos positivos.
DISFRUTAD DE LA NOCHE MAS LAAARGA DEL AÑO
besos

A
an0N_863277799z
24/6/11 a las 1:41

Hola xicas
hola guapis que tal todas ?¿? como van esos posis !!! jeje yo llevo ya casi 3 dias con dolor de senos i hoi e tenido como unos pinchazitos en los ovarios no se una cosa rara jaja ya que aze poko creo que ovule i e echo lo de la almoada i las piernas para arriba por los espermas jeje ojala sea este mi mes jeje por lo demas muy cansada con el bebe que ya camina i bueno no tengo tiempo de nada jeje .
os deseo a todas que os llegen yaaa buestros positivos jeje muchisimas suerte chaoo chicas ya vereis que pronto estamos toda preñis jejeje .

A
an0N_552139399z
28/6/11 a las 22:02

Holass si q m perdi y muchoo
hola chicas kom stan todas??
yo paso a saludarles tanto tiempo q hasta desapareci de las listas
bueno yo aki tranki si se da se da si no nimodo d todos modos actualizare la lista
Claris1980 ............... +++++++...... (positivo en abril)
Azulturquesa15 ....... +++++++...... (positivo en abril)
fosti ......................... +++++++....... (positivo en junio)


Loli838 .............. 27 años ...... 3MB ........ xxxx NW
Estheruky ......... 24 años ...... 2MB ........ 29 Junio NW
Adrianage ......... 31 años ...... 2MB ........ 1 Julio NW
Ana17291 ......... 27 años ...... 9MB ........ 1 Julio NW
Nenitabb17 ....... 23 años ...... 3MB ........ 6 Julio NW
Daniela19866 ... 25 años ..... 12MB ...... 12 Julio NW
Kasha74 ........... 27 años ...... 3MB ........ 13 Julio NW
tomasleonelangel1...22 años....8mb...21 de julio nW
FELICIDADES A FOSTI POR TU POSITIVO CUIDATE MUCHO!!!!

M
minka_9374840
29/6/11 a las 3:03

Tomate un respiro
http://casaruralenasturias-rozas.blogspot.com/

A
an0N_575420799z
1/7/11 a las :55

Hasta las narices!!!
Hola chicas, ya he vuelto de mis vacaciones en esas islas paradisiacas y mañana me voy a galicia una semanita.
Enhorabuena Esther, que guay!!! Bueno, yo os voy a contar, exo los deberes mejor que en todos los anteriores meses y estoy a dia 19 del ciclo y me he ido a limpiar y he manchado flujo rosado, me quedado ojiplatica, espero que la ... de ella no se me adlante tanto por que esto no es normal, soy irregular pero las reglas me vienen entre 23-29, contarme porfi por que estoy mosca, no por que piense que pueda ser implantacion sino por que pienso haber si voy a estar enferma o algo, ya me emparanoio con todo, decirme por fiiii!!! besitoss

A
an0N_863277799z
1/7/11 a las 7:41

Hola xicas
pues os cuento mira en mi anterior embarazo al principio tuve como unas llagas en la boca que no eran nada graves eso si me dieron un likido para que me iziera enjuages bucales pues aora mi sorpresa es que me an salido otra vez las mismas i eso solo me paso cuando estaba embarazada de mi hijo que pensais ?¿? puede ser que lo este a parte como ya os dije llevo ya unos dias con dolor en los senos i pinchazitos en la barriga i los ovarios incluso llevo unos dias que voy estriñida i se me an hinchado los pechos bueno asi que no se.... me tiene que bajar la regla el dia 6 ya faltan 5 dias solo....... pero lo de las llagas en la boca me a dado que pensar ya que solo me paso con mi anterior embarazo ......decirme chicas que pensais ?¿?

A
argia_8475780
1/7/11 a las 18:33

No me llega hace dos meses
Les cuento terminé de tomar las pastillas en Abril teniendo mi última mensturación el día 28 de Abril, no tomé más las pastillas anticonceptivas porque queremos ser padres con mi esposo, desde la fecha que nombre no me llegó más mi periodo, m realizaron test de sangre y orina de embarazo y todas salieron negativas, incluso una eco (abdominal) en donde no descubrieron nada (ni quiste ni bebé), mi ginecologo me dio para tomar progendo de 200mg por 10 días para que me llegue mi periodo, hoy debo tomar la última y aún no me baja no se qué hacer... estoy preocupada.... alguna ha pasado por esto ya????... gracias amigas estaré atenta a sus comentarios... saludos

A
an0N_575420799z
1/7/11 a las 21:38

Hola mis niñas
Bueno pues yo estoy de camino a Galicia, y estoy de hacer kms hasta los mismísimos, pero bueno en poco mas de una hora llegamos. Pues me puesto un salvaslip por si mancho pero vamos q no noto nada y supongo q me acabara bajando, ya veis en Galicia una semana y con la guarra esta Jeje. Bueno ana, pues nos vas manteniendo informadas, a una amiga también la paso lo de la anemia y probo con el diu y mejor, pero claro, si quieres quedarte pues... Yo siempre he tenido anemia, no mucha, pero es por la menstruacion. Besitosss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir