Foro / Maternidad

Las que empezaremos en el mes de abril en busca de nuestro bebe

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 20:50
A
an0N_961093499z
6/5/11 a las 14:42
En respuesta a an0N_863277799z

Hola !!!
hola soy nueva en esta charla deciros que tengo un bebe de 13 meses i llevaba el diu pero me lo quite el 19 de abril para empezara a buscar mi segundo bebe asi que aver como nos va a todas !!!! mucha suerte a toditas chaooo !!!

Nenitabb17
bienvenida espero q tengas tu positivo muy prontito,

Ver también

A
an0N_961093499z
6/5/11 a las 14:43

Creo q esta al caer
creo q estas cerca de ovular, sigue asi quiza en uno o dos dias te de positivo y serA el dia del ataqeeeer..bss

A
an0N_863277799z
7/5/11 a las 1:32
En respuesta a an0N_961093499z

Nenitabb17
bienvenida espero q tengas tu positivo muy prontito,


GRACIAS !!!= JEJE

N
nerida_9563148
7/5/11 a las 2:42

Ayudenme!!
jej bien drastica yo!!

Hola chicas pues yo tambien estoy esperando tener un positivo este mes, me tiene que llegar aprox el 16 o 17, por ahora siento un dolor en el vientre cuando lo aprieto despacio, ayer senti cuando me acoste como que estaba estirando mi vientre y toque donde se localiza el ovario izquierdo y sentia una leve molestia, debo de decir que hace como 1 semana empece con el flujo transparente y punzadas en el ovario izquierdo hice los deberes, lo raro es que el flujo no ha dejado de salir abundatne y transparente-blanco y el dolor desde ayer que se me presento en el vientre y el ovario como les comento...

Espero que pueda dar un +++ no se... que dicen!!

A
an0N_863277799z
7/5/11 a las 22:24

Hola !!!
hola xicas pues contaros que no se exactamente el dia quye me tiene que bajar la regla lo uniko que se que me quite ekl diu el 19 de abril i ya tenia unos dias antes sin la regla asi que calculo del dia 9 o del 10 al 15 pero wueno os cuento....
tengo muchos dolores de cabeza i punzadas en los ovarios noto como que se me mopviera un bichito dentro i me aze ruido el estomago tengo mucha hambre i auqnue coma tengo la sensacion de hambre los oloress los siento distintos i tengo mucho flujo mas de lo normal mareos inlcuso el otro dia casi vomito i muchos ardores i nauseas siento mucho cansancio i como que tuviera partes de mi cuerpo mas calientes de lo normal la cabeza es horrible el dolor asta me retuerzo del dolor eso me paso con mi embarazo anterior lo uniko que no me paso de todo esto es el dolor de ovarios perdonar por esta biblia jaja que pensais vosotras me gustari azerme un test pero es que aun es muy temprano no? decirme que pensais yo juraria que estoy embarzada ...........

A
an0N_575420799z
7/5/11 a las 22:37
En respuesta a an0N_863277799z

Hola !!!
hola xicas pues contaros que no se exactamente el dia quye me tiene que bajar la regla lo uniko que se que me quite ekl diu el 19 de abril i ya tenia unos dias antes sin la regla asi que calculo del dia 9 o del 10 al 15 pero wueno os cuento....
tengo muchos dolores de cabeza i punzadas en los ovarios noto como que se me mopviera un bichito dentro i me aze ruido el estomago tengo mucha hambre i auqnue coma tengo la sensacion de hambre los oloress los siento distintos i tengo mucho flujo mas de lo normal mareos inlcuso el otro dia casi vomito i muchos ardores i nauseas siento mucho cansancio i como que tuviera partes de mi cuerpo mas calientes de lo normal la cabeza es horrible el dolor asta me retuerzo del dolor eso me paso con mi embarazo anterior lo uniko que no me paso de todo esto es el dolor de ovarios perdonar por esta biblia jaja que pensais vosotras me gustari azerme un test pero es que aun es muy temprano no? decirme que pensais yo juraria que estoy embarzada ...........

Nenita!!!
Joer pues yo pienso que si puedes estar embarazada, si Esq tienes todos los sintomas que pueder tener una embarazada. Pues te deseo muchísima suerte, a ti y a todas las chicas. Espero que sea un positivo como la copa de un pino jeje

N
nerida_9563148
8/5/11 a las 5:56

Les cuento!!
Les escribi para mencionarles mi dolor en los ovarios, hoy tengo sensibilidad en los pechos, con cualquier cosa estan erizos, y es algo incomod el rose de la ropa, no se si sean mis pensamientos que quieren mi positivo pero es algo que no me pasa!!.. tambien me he parado frente al espejo y me he notado las venas saltadas..

No me quiero hacer iluciones tan pronto!!

Saludos

A
an0N_863277799z
8/5/11 a las 9:12
En respuesta a an0N_575420799z

Nenita!!!
Joer pues yo pienso que si puedes estar embarazada, si Esq tienes todos los sintomas que pueder tener una embarazada. Pues te deseo muchísima suerte, a ti y a todas las chicas. Espero que sea un positivo como la copa de un pino jeje


gracias daniela a ver si es verda aora me acabo de levantar i casi vomito con un malestar en el estomago i dolores de cabeza i parece que el pecho me de punzadas bueno abra que esperar asta el dia 15 o 20 que nervios me gustaria azerme ya el test pero si me lo ago creo que es muy rponto i si estuvoera saldria negativo chaooo chicas i a seguirrr a ver si ay suerteee !!!

A
an0N_788099399z
8/5/11 a las 17:05

Me podeis esplicar q es la prueba del bastoncillo
por favor llevo tres dias de retraso y me gustaria saber como se hace gracias

A
an0N_575420799z
8/5/11 a las 20:14

Ayuda!!!
A ver chicas si me podéis ayudar, bueno me salió la sonrisa del clearblue el lunes a las 11 de la noche, era el primer día que lo hacia y el martes por la mañana ya no había sonrisa, la cosa es que mi pareja estaba de viaje e hicimos deberes el jueves y viernes osea, antes de la sonrisa. Tengo alguna posibilidad?

Marian no te desanimes y animo que encima tu teniendo ya niños te sale +++++ mucho antes que a algunas de nosotras.

A
an0N_575420799z
8/5/11 a las 22:40

Martes!!!
Y el martes también hice los deberes aunque No me salió sonrisa. Como se llama el libro?

A
an0N_552139399z
9/5/11 a las 1:17

Chicas ire a hacerme unos chequeos medicos
bueno en esta semana ire haber q me aconseja mi medico despues d q me deprimi tb empeze a buscar trabajo x q ya m aburri creo q stando en casa pienso mas en eso necesito pensar en otras cosas pero seguire aki en el foro alegrandome con sus alegrias y sus positivos. atte: lita

Z
zoya_5704487
9/5/11 a las 11:29

No te preocupes
Animo y a seguir intentando.

Z
zoya_5704487
9/5/11 a las 11:31

Disfrutalo!!!!!
Espero que en estos meses que no lo vas a buscar, te quedes de verdad.

A
an0N_863277799z
9/5/11 a las 14:29

Tokara esperar
hola xicas justo aora me acabo de azer el test me e ecomprado el de clear blue el digital i me a salido NO EMBARAZADA todo ay que decirlo aun no ay ninguna falta de la regla no me acuerdo muy bien del dia solo se que el 19 de abril me quite el diu i azia unos cuantos dias que ya no la tenia osea que supongo que del 10 al 15 o por ay osea que aora voi a esperar a ver si son mis paranoias o algo o es muy temprano pa azerme el test yo solo se que cada dia estoy igual por si fuera poko hoi llevo casi a cada rato aziendo pis pos na jeje aora si que toka esperar por lo menos asta el dia 25 o a ver si me baja o que jeje wueno muchos muaks chikas !!!

A
an0N_863277799z
9/5/11 a las 15:37

No
en fin que lo e tenido en mis manos i no e tenido paciencia a azermelo mañana jeje aunque es muy temprano pues aun no tengo ninguna falta asta del dia 10 o 15 o 17 que me tiene que bajar la regla no lo se excato como llevaba el diu i la regla me venia muy rara me lo quite el 19 de abril asi que aun no estaria ni de 4 semanas tokara esperar ver asta despues del dia 20 i a ver que sale o si no a ver si aparece la no deseada jejeje

A
an0N_575420799z
10/5/11 a las :12
En respuesta a an0N_863277799z

Tokara esperar
hola xicas justo aora me acabo de azer el test me e ecomprado el de clear blue el digital i me a salido NO EMBARAZADA todo ay que decirlo aun no ay ninguna falta de la regla no me acuerdo muy bien del dia solo se que el 19 de abril me quite el diu i azia unos cuantos dias que ya no la tenia osea que supongo que del 10 al 15 o por ay osea que aora voi a esperar a ver si son mis paranoias o algo o es muy temprano pa azerme el test yo solo se que cada dia estoy igual por si fuera poko hoi llevo casi a cada rato aziendo pis pos na jeje aora si que toka esperar por lo menos asta el dia 25 o a ver si me baja o que jeje wueno muchos muaks chikas !!!

Pronto
nenita yo creo que te lo as hecho demasiado pronto, y aparte si te lo haces con una antelacion de 4 dias antes de tu falta las posibilidades de acertar son.... pues la mitad asi que... espera un poquito mas.
besitos

A
an0N_863277799z
10/5/11 a las 5:37
En respuesta a an0N_575420799z

Pronto
nenita yo creo que te lo as hecho demasiado pronto, y aparte si te lo haces con una antelacion de 4 dias antes de tu falta las posibilidades de acertar son.... pues la mitad asi que... espera un poquito mas.
besitos


si tienes razon asi ya me esperare al dia 20 i pi ko i a ver que tal yo de momento con un malestar en mi cuerpo dolores nauseas con mucha hambre i sueño i voi a azer pis muchas veces me sale mucho flujo i no puedo dormir me pongo del lado izquierdo i me duele la panza i la pierna !!!pero wueno ya se vera !!! jeje

A
an0N_863277799z
10/5/11 a las 12:10

Jeje
yo tengo 23 años i voi a por el segundo jeje a ver que tal me va este mes bueno ya me abreis leido de por mas abajo jeje

A
an0N_961093499z
10/5/11 a las 14:26

Chafada
yo tuve mi ultma regla el 9 pero a me hice uno ayer y negativo.. a esperar a q baje y volver a intentarlo...

A
an0N_575420799z
10/5/11 a las 15:19

Animo chicas!!!
Esto no puede ser, os veo muy desanimadas, el mundo no se acaba aquí, hay que mirarlo desde muchas perspectivas, que te tiene que bajar la regla?? Pues piensa algo positivo, a mi la ultima vez que me bajo pensé.... Mejor no quiero que mi hijo sea de diciembre y de los mas pequeños de su clase Jeje. Buscar algo bueno porque siempre lo hay. Un besito chiquitinas y animaros

A
an0N_863277799z
10/5/11 a las 15:36

A ver si me sale el dia 25 posi+ o a ver si baja la regla
aun sigo igual pero esperare al dia 20 i piko para azerme otro test claro si no me baja la regla .
cada dia siento los sintomas mas pronunciados hoy a cada rato al baño i tengo como un ardor en mis partes como cuando estuve embarazdaade brian me pasa todo lo mismo lo uniko que no me pasaba con brian era este dolor que no para de ovarios a veces los 2 otras veces el izquierdo i otras el derecho bueno a mas tengo como un vacio en el estomago que a la vez parece que este llena pero como i sigo igual incluso ay veces que no me entra nada en el estomago aun teniendo ese malestar .

el dolor de cabeza aora ya no me duele tanto pero sigue ai auqnue sea un poko tengo nauseas i ardores y a veces me mareo i noto el estomago tope hinchado i me dan como unas punzaditas en mis partes bueno en fin que no me quiero azer ilusiones ( aun ay tiempo pa seguir buscando )

pero juraria que lo estoy i digo wueno a ver que pasa oi i cada dia pienso mas que si que lo estoy pero wueno toka esperar a ver qu etal !!!

A
an0N_575420799z
10/5/11 a las 17:12

Chicas!!!
Pues yo ya no tengo ningún síntoma y cuando he ido al baño no he manchado pero je visto como trocitos de piel marrones claritos y la indeseable noé tiene q venir hasta dentro de 9 dias o así.

A
an0N_863277799z
10/5/11 a las 17:20
En respuesta a an0N_575420799z

Chicas!!!
Pues yo ya no tengo ningún síntoma y cuando he ido al baño no he manchado pero je visto como trocitos de piel marrones claritos y la indeseable noé tiene q venir hasta dentro de 9 dias o así.


te deseo un POSITIVO como la copa de un pino jeje chaoo yo estoy a laespera del mio e escrito varias veces en esta charla jejeje llevo dias ya un pokillo extraña !!!!jeje chaooo

A
an0N_575420799z
10/5/11 a las 18:27
En respuesta a an0N_863277799z


te deseo un POSITIVO como la copa de un pino jeje chaoo yo estoy a laespera del mio e escrito varias veces en esta charla jejeje llevo dias ya un pokillo extraña !!!!jeje chaooo

Positivo!!!
Tu tranquila que tienes sintomas para dar y tomar. Yo esperare Porq es la primera vez, aparte de dolerme un pokito los pezones el otro día y unas nauseas q me dieron q ahora no tengo nada de nada asiq... Bueno buscare siempre el lado positivo de no quedarme. Un besito y muchísima suerte.

A
an0N_575420799z
10/5/11 a las 18:51

Cervix?
Que es eso de la apertura del cervix? Pues yo no me desanimo eh Jeje. Me acaban de quitar una muela del juicio de la parte de abajo y llevo con hielo....3 horas, me han dormido hasta el oido. Besitos

A
an0N_961093499z
10/5/11 a las 20:02
En respuesta a an0N_575420799z

Cervix?
Que es eso de la apertura del cervix? Pues yo no me desanimo eh Jeje. Me acaban de quitar una muela del juicio de la parte de abajo y llevo con hielo....3 horas, me han dormido hasta el oido. Besitos

Aiiiis
a mi me la quitaron hace una semana... madrecitaq asco q dolor ademas..recuperate pronto di y dale duro al hielo!

A
an0N_575420799z
10/5/11 a las 20:17
En respuesta a an0N_961093499z

Aiiiis
a mi me la quitaron hace una semana... madrecitaq asco q dolor ademas..recuperate pronto di y dale duro al hielo!

La muela
Esq me la han sacado a las 4 y Todavia tengo dormida media cara, que horror. Os seguiré informando. Besitos

A
an0N_575420799z
10/5/11 a las 22:44

Muy bien!!!
Eso es hay q mirar lo positivo. A mi me encantaría q mis niños fueran de marzo asiq hasta eso no hay problema Jeje. Me esta empezando a doler la boca de la muela q me han quitado que me estoy muriendo!!!

A
an0N_575420799z
11/5/11 a las 6:17

Dolor!!!!!!
Chicas estoy fatal, es increíble como me duele lo de la muela, y sobretodo al tragar, no puedo pegar ojo.

Una cosita chicas, no se si puedo estar o no embarazada pero estoy tomando unas cuantas cositas para el dolor, seria muy malo o aun no?

A
an0N_863277799z
11/5/11 a las 8:31

Buenos dias xicasss !!!
ala pos aki ya despierta jeje por la noche no duermo mucho i por el dia a cada momento me tengo que echar del dolor de riñones i de espalda que tengo pos na hoi con el estomago revuelto i casi vomito al lavarme los dientes i se ve que tengo las encias sensibles una cosa el pelo en el embarazo tambien se poe diferente verda ?¿? porque me noto mas pelo de lo normal y mui brilloso i en la cara yo tengo mucho acne i gran parte de el a desparecidoooo bueno chicas i los ovariosss horriblee me levanto i me acuesto con dolorrr voi mucho al baño a azer pis i me pika mucho la barriga me paso el diaa rascandome jajaja i wueno pos la regla obio que aun no me a bajado me tendria que bajar sobre el dia alrededor del 17 i 20 a ver que tal en fin que cada dia juraria mas que lo estoy jajaja chaoo chicas i que pasen un buen diaaa !!!!!!!

Z
zoya_5704487
11/5/11 a las 11:19

Nenita
Nenita tienes muchas papeletas de estar embarazada. Suerte y paciencia para la espera del dia.

A mi me faltan todavia unos 5 dias para la no

Besos

Z
zoya_5704487
11/5/11 a las 11:20

Kasha
Que es lo de la apertura del cervix?
Como lo notas para saber si estas ovulando?
Yo me fijo siempre en la clara de huevo.

A
an0N_863277799z
11/5/11 a las 12:27

Sisisis
jeje yo os ire contando casi cada dia jeje !!!

A
an0N_863277799z
11/5/11 a las 13:20

Guapiii !!!
muchisimas felicidadessss !!!!

A
an0N_575420799z
11/5/11 a las 15:08

Enhorabuena!!!
Que bien!!! Poco a poco vamos rellenando la lista, cuentanos como lo has hecho a ver si las demás aprendemos algo. Besos y Disfrutalo a tope

A
an0N_961093499z
11/5/11 a las 21:55

Enhorabuena
enhorabuena wapaaaa!! me alegro muxisimo por tiiii!

A
an0N_961093499z
11/5/11 a las 21:59
En respuesta a an0N_575420799z

Muy bien!!!
Eso es hay q mirar lo positivo. A mi me encantaría q mis niños fueran de marzo asiq hasta eso no hay problema Jeje. Me esta empezando a doler la boca de la muela q me han quitado que me estoy muriendo!!!

Como te entiendo
wapa a mi hizo el lunes 1 semana a q me la quitaron y aun no estoy bien es lo peor de lo peor y aun nos kedan otras 3..al menos a mi.. vaya...
yo me tomaba unas pastillas que eran divinas ,enantium se llaman eso para el dolor y para la inflamacion pero no es aconsejable embarazada por eso me hice el test y al darme negativo pues ala por viaa pero esq dolia tantisimo..lo q tu dices ni tragas.. y ademas me salio un flemon q parecia bob esponja.bueno paciencia y ya nos vas contanto

A
an0N_575420799z
11/5/11 a las 22:41

Cuenta cuenta!!!
Oye creo q algunas, Kasha, yo... Estamos ansiosas de saber como lo as hecho, así q por fi Jeje.

A
an0N_863277799z
12/5/11 a las 9:36

Hola chicas
buenos dias nenis contaros que me acabo de levantar con un dolor de espalda i un malestar en el estomago horrible con dolores de caveza e pasado la noche con acidez i nauseas i azia mucho ruido mi panza jaja i justo aora e vomitado tengo un malestar chungo bueno i aun a la espera de mi regla a ver que ansias jaja tengo aki el test en kasita bien guardadito i asta el dia 20 o por ai no me lo are ...... cuidense chaoooo

Z
zoya_5704487
12/5/11 a las 11:11

Muchisimas felicidades!!
Enhorabuena nana por tu positivo. Esperemos que haya muchos positivos mas. Cuenta un poco cual ha sido tu tecnica para quedarte, que sentias antes de saberlo y ahora despues.
Besos

N
nerida_9563148
12/5/11 a las 16:05

Hola! actualizo
]hace unos días, le mencione que en mi 1 semana despues de la warry tuve piequetes en los ovarios muy raros y empece con el flujo transparente, pues una semana despues de esto, los mismos sintomas la diferncia el flujo abuntante y super pégajoso!!, hice los deberes en las 2 ocasiones, pienso que pude haber ovulado la primera semana pero no se.

Mis sintomas
Flujo: Casi nada (Humedad)
Cabeza: Dolor pero nada seguido (punzadas)
Vientre; NAda de dolor despues de la 2da ocacion
Estomago: uuyy rarisimo algo inflamado y despues no, el refresco no me cae bien
Gases: por muchos (jeje)
Busto: Aureolas mas grandes, venas marcadas, pezon sensible y granitos blancos. (se que puede ser por otra cosa que no sea embarazo)
Humor: jajaja he andado feliz pero es la situacion actual en mi vida
Cansancio: esta mañana me costo muuuucho levantarme (jajaja)
Asco: Ayer note asco pero era porque estaba oliendo el humo de un camion fuera del trabajo fue insoportable aguantarlo me sali mejor de la oficina!!

Bueno espero poder dar señales, es mi primer mes de intentos...


FELICIDADES POR LOS 2 POSITIVOS YA EN LA CHARLA!!! ESPERO SEAMOS MAS!!

A
anisia_6979944
12/5/11 a las 23:07

me llegó el período...
me acaba de llegar, he tenido que salir a comprar toallas, con mi compañero nos hemos dado un abrazo y bueno, será seguir en el trabajito!

La cosa es que con la decisión nos ha hecho soñar y reflexionar mucho e incluso hacer cambios; ya he comenzado a tomar ácido fólico, he ido al acupunturista para preparar mi cuerpo, consejo de una de mis amigas brujas... perdón amiga médica acupunturista, la misma que me recetó el ácido fólico y que me dijo que si no quedaba embarazada este mes era bueno que aprovechara para ponerme unas vacunas.

También he comenzado a buscar un trabajo donde tenga mejor ingreso mensual o al menos estemos viviendo en la misma ciudad, aunque lo mejor es que tenga las dos no?

Ya que el trabajo que tengo aunque me gusta mucho solo me han pagado un mes en todo el año (y un salario bien bajito) y nuestra pequeña familia anda en rojos...

Bueno muchos cambios, muchas ilusiones y junticos con mi compañero en la búsqueda de un bebé y ahora empeñados en que sea saludable con los consejos de mi amiga médica

A
an0N_575420799z
12/5/11 a las 23:42

Chikitinas!!!
que tal estais?? a mi la regla me tendria que bajar supuestamente la semana que viene el miercoles o asi y hoy durante el dia he notado a veces como que estaba humeda, era flujo transparente creo, poquito, eso quiere decir que ya me baja seguro o no tiene por q?? y otra cosa llevo dias, y fue antes de lo de la muela que noto como sabor a hierro y hoy la cocacola me sabia fatallll!!! puede ser??? besitosss

A
an0N_863277799z
13/5/11 a las 11:09

Pues nada chicasss !!!
me acabo de azer un test aze poko i me a vuelto a salir negativo !!! i aun no me a bajado la regla , me tenia que aver bajado el dia 9 asi que supongo que si estuviera embarazada si no me sale ne el test es porque estoy de muy pokito no ?¿?¿

eso si al final voi a pensar que estoy emparanoiada jeje pero es que llevo mas de 1 semana con unos dolores de ovarios i hoi aun siguen akii asi que tokara seguir esperando a ver si baja o no baja jejeje ayer por la noche tenia como unos calambres en el pechoo , sin embargo hoi me e levantado no se mejor no tan chafada i lo uniko que veo es que me duele mucho la espalda i un monton los ovarios joer jaja ya no se si estoy o no estoy jajaja ya me an salido 2 negativos .

aunque ayer juraba que lo estaba i hoi me a salio eso i digo pos ya no estoy tan segura jajaja.

bueno aki seguiremos esperando !!!! jijii

mucha suerte a todasss !!!!

A
an0N_863277799z
13/5/11 a las 12:45

Ok
OK GRACIAS JEJE DENTRO DE UNOS DIITAS ME COMPRARE OTRO I AVER A UNA COSA CON MI PRIMER EMBARAZO ME PASO IGUAL ME IZE 2 I ME SALIERON NEGATIVOS I AL TERCERO ME SALIO POSITIVO SI ME ACORDARA DE MAS O MENOS DE CUNATO TIEMPO ESTABA CUANDO ME IZE AQUEL TEST PERO WUENO AORA SE QUE ES OTRO EMBARAZO I LAS COSAS CAMBIAN UNA PREGUNTA SERIA BUENO QUE ME COMPRARA EL MISMO TEST DE CUANDO MI ANTERIOR EMBARAZO ME SALIO POSITIVO ?¿? O ESO DARIA IGUAL .....

Z
zoya_5704487
13/5/11 a las 12:55

Dos dias para la no
Estoy a dos dias de la no Estoy nerviosa y dudosa, ya que no tengo ningun sintoma ni de embarazo ni de que me vaya a venir. La verdad es que como creo que he ovulado dos veces y la ultima ha sido esta semana, no se si es que se va a atrasar o que es lo que es.

Esperaré al dia y si no viene me haré la prueba.

A
an0N_863277799z
13/5/11 a las 13:27


EL DIA 9 O 10 !!!!

A
an0N_961093499z
13/5/11 a las 13:28
En respuesta a an0N_863277799z

Pues nada chicasss !!!
me acabo de azer un test aze poko i me a vuelto a salir negativo !!! i aun no me a bajado la regla , me tenia que aver bajado el dia 9 asi que supongo que si estuviera embarazada si no me sale ne el test es porque estoy de muy pokito no ?¿?¿

eso si al final voi a pensar que estoy emparanoiada jeje pero es que llevo mas de 1 semana con unos dolores de ovarios i hoi aun siguen akii asi que tokara seguir esperando a ver si baja o no baja jejeje ayer por la noche tenia como unos calambres en el pechoo , sin embargo hoi me e levantado no se mejor no tan chafada i lo uniko que veo es que me duele mucho la espalda i un monton los ovarios joer jaja ya no se si estoy o no estoy jajaja ya me an salido 2 negativos .

aunque ayer juraba que lo estaba i hoi me a salio eso i digo pos ya no estoy tan segura jajaja.

bueno aki seguiremos esperando !!!! jijii

mucha suerte a todasss !!!!


hola esq estoy igual q tu!!
me hice ya dos test de embarazo y los dos negativos, me tenia q haber bajado el 9 y aqui sigo.. tengo muchos pinchazos en los ovarios y por lo demas ningun sintoma de nada..si es que me baja este fin de semana creo q tengo unos periodos muy irregulares sabe alguna si hay algo para q sean mas regulares??bsss

A
an0N_863277799z
13/5/11 a las 13:29
En respuesta a an0N_863277799z


EL DIA 9 O 10 !!!!

Ahh
I PERO EL DIU ME LO QUITE EL DIA 19 DE ABRILL

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir