Foro / Maternidad

Las que empezaremos en el mes de abril en busca de nuestro bebe

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 20:50
A
an0N_863277799z
2/7/11 a las 22:06

Hola xicas
ya me falta poko para mi dia de no aora bien hoi e tenido 2 vomitos i llevo ya unos dias con dolores en los pechos i algo resfriada a ver que pasa jeje ojala sea mi ansiado positivo chicass que nerviosss auqnue no me ago demasiadas ilusiones ya que me a pasado varias veces pero ya llegar a vomitar i lo de las llagas que me paso al principio del embarazo no me avia pasado las otras veces a si que no se ...... aora bueno solo toka esperar de momento aze unos dias atras me dolian losovarios i tube punzadas pero aora que que me tiene que venir el dia 6 no me duele nada solo los pechos i 2 vomitos que e tenido i normalmente siempre que me va abajar unos 3 o 4 dias antes me duelen los ovarios peo no se aver que pasaaa.....

Ver también

A
an0N_575420799z
3/7/11 a las 10:22

Chicas!!!
Pues yo os voy a contar un pokito, os dije q había manchado flujo Rosita, pues el viernes por la noche fui al baño manche regla roja, me puse un salvaslip y a ayer al levantarme un tampón, pues al quitarmelo blanco nuclear Asiq... No tengo ni idea, y eso a día 20 del ciclo, nunca se había adelantado tanto. Contarme q opináis chicas. Kasha leí q muchas chicas tienen dolores pélvicos por el embarazo pero no se si será tu caso. Besitos

A
an0N_863277799z
3/7/11 a las 10:53

Hola xicas
xicas esta noche que mal la e pasadoo me an entrado unos calambres en las piernas que no me podia ni mober del dolor ohh a sido horrible i cuando me e levantado aze poko e vomitado al entrar a la cocina no se es muy raro lo que me pasa .....

A
an0N_863277799z
3/7/11 a las 14:13

Sii
al levantarme por la mañana e vomitado i despues me e ido a la cocina e abierto la nevera i ay sii e vomitado i aun tengo las llagas esas en la boca que me salieron con mi anterior embarazo i tambien recuerdo que del lado derecho no podia dormir porque me dolia i aora tampoko puedo me noto presion en ese lado ...ya me falta poko pero igualmente a ver si puedo i mañana por la mañana me ago un test auqnue me tiene que bajar la nw el dia 6 pero bueno jeje

A
an0N_575420799z
3/7/11 a las 14:49

Chicas!!!
Pues yo os voy a contar un pokito, os dije q había manchado flujo Rosita, pues el viernes por la noche fui al baño manche regla roja, me puse un salvaslip y a ayer al levantarme un tampón, pues al quitarmelo blanco nuclear Asiq... No tengo ni idea, y eso a día 20 del ciclo, nunca se había adelantado tanto. Contarme q opináis chicas. Kasha leí q muchas chicas tienen dolores pélvicos por el embarazo pero no se si será tu caso. Besitos

A
an0N_575420799z
3/7/11 a las 23:29

Holita!!!
Pues yo Kasha sigo sin manchar, ni rastro, por lo demás no noto ningún síntoma aparte de q me duele la espalda pero llevo mucho time así. Y tu con ardor de estomago??? Supuestamente cuando te tenia q venir?? Besitos

A
an0N_863277799z
4/7/11 a las 1:46

Hola xicas
pues en teoria me tiene que bajar la regla el dia 6 .... pero no se algo me dice que esta ves si que estoy embarazada por muchas cosas .ya tengo el test cuando me levante por la mañana me lo are aver que tal...aunque creo que es muy temprano para azerme el test verda ?¿ pero bueno si me lo ago i me sale negativo i no me baja la warry pues ya me comprare otro i me lo are jeje ufff la verda que estoy un poko rara me noto muy hinchada i los pechos me duelen me los e apretado i me a salido como un likido entre blanco i transparente no se que pensar me dan como pinchazos en la vagina i noto como una calentura en los muslos de las piernas i me a salido un grano gigante en la cara me pongo a dormir de un lado i me duele me tengo que poner para el otro incluso ayer fui al macdonals que yo soi fanatica i me encanta i al final no me comi mi hambuerguesa me sabia muy rara i mal igual con el tabaco me huele mal i me sabe mal i tengo una sed horrible i dolor de cabeza i ya lo que me faktaba eran las rampas con mi anterior embarzo lo pase fatalllll me moria de dolor i me retorzia madre mia aun me acuerdo cuando veia las estrellas del dolor i aora se que me ire a dormir i no voi a pegar ni ojo porque ya tengo el test i me lo are por la mañana asi que a ver que me sale i ojala que lo este jeje si lo estoy se abra cumplido mi deseo de san juan la noche magica jejejeje bueno chicas ya os dejo de dar la tabarra jeje nanit que durmais bienn jeje

A
an0N_575420799z
4/7/11 a las 13:13

Hola chicas!!!
Si podéis cambiarle el día de la warry, Esq no me había fijado q esta mal, supuestamente me tiene q venir sobre el día 7 de julio, pero como el viernes manche pues... Esq no tengo ni idea si habrá sido desajuste hormonal o el sangrado pero vamos q estoy un poco mosca, por lo demás no tengo síntomas pero... A ver si tengo suerte. Besitos

A
an0N_575420799z
4/7/11 a las 13:36

Dios!!!
Pues chicas de la impaciencia me comprado antes dos test q cad uno me a costado 10, pues me exo uno y me a dado negativo, claro supuestamente me tiene q venir el día 7, es pronto??? Esq estoy un poco rayada con el sangrado que tuve.

A
an0N_863277799z
4/7/11 a las 15:27

Hola xicas
xicas ya me ize el test como no me a salido negativo ya lo sabia jeje pero es lo que decis aun es muy pronto de momento me faltan 2 dias para la nw aver que pasa hoi me e echo el test a las 9 de la mañana i flipa despues me e edormido otra vez asta aora ultimamente duermo un montonazo bueno chicas a ver como van estos positivos chaoo cuidaros muchoo !!!

D
dalva_9775107
4/7/11 a las 18:22
En respuesta a an0N_863277799z

Hola xicas
xicas ya me ize el test como no me a salido negativo ya lo sabia jeje pero es lo que decis aun es muy pronto de momento me faltan 2 dias para la nw aver que pasa hoi me e echo el test a las 9 de la mañana i flipa despues me e edormido otra vez asta aora ultimamente duermo un montonazo bueno chicas a ver como van estos positivos chaoo cuidaros muchoo !!!

Ya estoy de vuelta!!!
hola a todas, me he acordado mucho de vosotras... ya se acabo lo bueno, ya estoy otra vez en el trabajo, en la playita bien, aunque mucho calor y yo empeze con los ardores de estomago y algun dia vomite, y bueno un poco jodidilla.
el tiempo pasa volando, mañana cumplo las 8 semanas de embarazo y hasta la semana pasada ningun sintoma, pero ahora estoy todo el dia con ardores, solo se me quita cuando como, me levanto ya cansada....
enorabuena al nuevo positivo, cuanto me alegro.
he estado leyendo, que tenia mas de 4 paginas sin leer y ya veo que paso de todo.
nenitabebe, tu tranquila que aun es pronto, espera unos dias mas. ya veras como hay suerte.
no recuerdo quien, dijo que compro un test por 10 euros, yo les compre por internet, super baratos y son fiables.
tengo bastante trabajo atrasado por aqui a si que mañana ya os cuento mas cosillas.
besos a todas

A
an0N_575420799z
4/7/11 a las 22:21

Hola!!!
Pies yo chicas ya os dije q esta mañana me hice un test, bueno sobre la 1 o así del mediodía y negativo, era un test q se llamaba personaltest de pic indolor y estado buscando la sensibilidad pero no encuentro nada y me a costado 10. Claro la regla supuestamente alrededor del día 7 me tiene a venir y desde q manche sangre una vez no he vuelto a manchar. Besitos

A
an0N_863277799z
5/7/11 a las :30

Hola xicas
hola guapis pues de momento aun nada de la warrryyy jeje os queria preguntar una cosa supuestamente mire mi ovulacion con una calculadora de ovualcion i me salia que los dias eran del 21 al 25 osea i la regla me tiene que venir el dia 6 ya queda 1 dia como quien dice si estuviera embarazada de cuanto tiempo estaria si me quede en esos dias ?¿? es que nunca e conseguido entenderr eso de la concepcion i esas cosas i el tiempo que tarda i todo eso si me lo supoieras decir ..jeje gracias chicas de moento aki seguimos jeje deseo suerte a todas con los posis jeje chaoooo

D
dalva_9775107
5/7/11 a las 18:07

Buenas tardes chicasssss
aqui estoy trabajando un ratillo, con el dia que hace....
yo sigo con mis nauseas, pero contenta que asi pienso que va bien.
KASHA eres una artista, mira que es dificil enagañar a las madres, yo no he dicho nada de nada a nadie, solo lo sabemos mi marido y yo, y hasta que no vea la primera eco y me digan que esta bien no digo nada a nadie, en mi otro embarazo se lo dije a unos amigos pero porque estaba en tratamiento y me preguntaron, pero a hora no digo nada.
ten paciencia que ya te queda solo una semanita, ya veras como esta vez si++
DANIELA Y NENITABEBE hay muchos falsos negativos, esperad unos dias mas. y cantad esos positivos, cruzo los dedos.
ADRIANAGE tu mantednos informadas si hay novedades. sobre todo tengo ganas de hacerme la eco y ver si esta todo bien, lo de niño o niña me da un poco igual, en mi otro embarazo estaba convencida de q era niño y me equivoque a si que ya ves que acertamos poco.
ANA tu sigue asi haciendo los deveres siempre que puedes o te dejen jiji.
besos para todas


A
an0N_863277799z
5/7/11 a las 23:26

Hola xicas
hola guapetonas pues nada choff me a bajado la warry hoi dia 5 ya no me entiendo ni mi cuerpo ni a mi misma yo creo que ya es todo psicologico de verda bueno pasare ya un poko de todo para que si siempre me pasa igual jajaja de momento ay algo postivo en que no me aiga quedado jeje es que me voi a azer un tatuaje i si lo estuviera no podria jeje siempre ay que sacar el lado bueno de las cosas jeje i aora bueno aki os pongo mi listita jeje.
i wueno me sorprende mi cuerpo jaja el otro mes retraso de 1 mes i aora se me adelanta 1 dia no ay quien lo entienda jaja i bueno deciros que aora si el mes que viene me viene bien la regla la tendre para mi santo que es justo el dia 5 i el dia 4 de agosto mi cumple años i el de mi marido osea dias completos jajaja i sobre lo del sexo yo suelo tener dia si dia no pero ay temporadas que lo azemos 2 vecs al dia cuando nos coje mañana i noche i bueno tambien deciros que por suepuesto antes ara unos 2 o3 años ay si lo aziamos mas aviua dias que llegavamos aazerlo asta 5 vecs pero bueno ay se queda todo jeje i aora con el nene no ay mucho que azer jijiiji bueno chicas os deseo que todos vuestros postivos salgan ya jeje i bueno yo por mi lado voi a intentar no darle comerme la cabeza lo are cuando quiera i sin preocuparme tanto pro mi cuerpo porque ya veo que esta muy lookooo jaja bueno chaoo chicas i a cuidarse seguimos hablando dewww



nenitabb17......23años.....4MB .....5agosto.

A
an0N_566179999z
6/7/11 a las 7:26

Hola a todas
empezé con vosotras la búsqueda en abril y en mayo lo conseguimos, con mi primer hijo me quedé a la primera sin mucho calentarme la cabeza,ahora compré test de ovulación yl lo conseguí en el segundo intento, me enteré que estaba embarazada 3 dias antes de la falta porque se me ocurrió hacerme el test y ya me dió positivo, aunque que 3 semanitas de espera hasta la primera eco que fué ayer.....que emocionante, ver a mi peque, su corazón latia a 171 pulsaciones cuando mi niño nunca pasó de las 140, y eso me hace pensar que quizás pueda ser niña pues mi matrona sabia el sexo por ese motivo, aunque hay médicos que no lo creen, ojalá sea asi, espero que todas mas temprano que tarde lo consigais también, besitos

A
an0N_575420799z
6/7/11 a las 10:46

Hola chicas
Pues a mi me a bajado hoy, yo si q no entiendo nada, y Porq manche sangre hace 4 dias y deje de manchar de la misma? Esto es una agonía ehh. Bueno pediré vez para el gine. Suerte a todas a ver si cantáis positivo!!! Musus

A
an0N_863277799z
6/7/11 a las 14:40

Hola xicas
jolin aora si que estoy confusa chicas ayer me bajo la regla pero solo fue como un manchado muy pokito i desde ayer por la noche que nada la compresa blanca i hoi me levantado i nada tampoko i aora nada tampoko no lo entiendo esto es raro pero wueno me esperare asta mas tarde aver si vuelve a aaparecer .......

A
an0N_575420799z
6/7/11 a las 16:27
En respuesta a an0N_863277799z

Hola xicas
jolin aora si que estoy confusa chicas ayer me bajo la regla pero solo fue como un manchado muy pokito i desde ayer por la noche que nada la compresa blanca i hoi me levantado i nada tampoko i aora nada tampoko no lo entiendo esto es raro pero wueno me esperare asta mas tarde aver si vuelve a aaparecer .......

Hola!!!
Yo soy irregular y lo q me paso es que manche el día 20 del ciclo, primero como flujo marron y luego sangre, pero manche sangre al limpiarme y despues ya nada, estuve 4 dias sin manchar hasta hoy q me a venido asiq... No tengo ni idea, pero supongo q como otras veces me viene la regla, se va y al de 2 dias vuelvo a manchar pues esta vez me a pasado al revés.

A
an0N_552139399z
6/7/11 a las 16:53
En respuesta a an0N_863277799z

Hola xicas
jolin aora si que estoy confusa chicas ayer me bajo la regla pero solo fue como un manchado muy pokito i desde ayer por la noche que nada la compresa blanca i hoi me levantado i nada tampoko i aora nada tampoko no lo entiendo esto es raro pero wueno me esperare asta mas tarde aver si vuelve a aaparecer .......

Suerte!!
a mi m paso algo similar en mi primer bebe manche un dia pokito despues nada d nada deje pasar asi 3 semanas y me dio el positivoo espero q sea asi suerte!!! para ti amiga un besito!!!!

A
an0N_552139399z
6/7/11 a las 16:57

Actualizo
Claris1980 ............... +++++++...... (positivo en abril)
Azulturquesa15 ....... +++++++...... (positivo en abril)
Belita77 ................... +++++++...... (positivo en mayo)
Fosti ......................... +++++++...... (positivo en junio)
Estheruky ................ +++++++...... (positivo en junio)


Loli838 ....................... 27 años ...... 3MB ........ xxxx NW
Lucia26102 ................ xx años ...... 2MB ........ xxxxNW
Cieloazuly .................. xx años ...... 2MB ........ xxxx NW
Adrianage .................. 31 años ...... 2MB ........ 4 Julio NW
Daniela19866 ............ 25 años ..... 12MB ...... 7 Julio NW
Kasha74 .................... 27 años ...... 3MB ....... 13 Julio NW
Tomasleonelangel1 ... 22 años ...... 8MB ........ 21 julio NW
Ana17291 .................. 27 años ..... 10MB ....... 27 Julio NW
Nenitabb17 ................ 23 años ...... 4MB ........ 5 agosto NW

mil felicidades a fosty y estheruky x su positivoo cuidense muchitoo
besitos !!!

A
an0N_552139399z
6/7/11 a las 17:00

Ayuda con los test de ovulacion
ayer a las 12 d la noche me hize el test x molestar estaba en mi dia 13 la la linea q sta mas proxima a la verde marco fuerte y la de abajo tb marco no tan fuerte pero sta bn marcada pero lo malo es q kom ya era tarde vi un mint y m dormi y sta mañana recien me fij kom kedo es fiable q este ovulando?? ayuda chicas porfa es mi primera vez con estos test!!
gracias a las q me puedan ayudar espero sus respuestas hoy m hare otro d todos modos en mi dia 14......

A
an0N_552139399z
6/7/11 a las 17:11

Huy eso esperooo !!
hoy me hare otro y hare los deberes regulares y espero q esta vez si sea mil gracias
adri! besitoo!!

D
dalva_9775107
6/7/11 a las 18:15


holaaa!!
mañana ya es jueves, y voy por fin a la matrona, ya os dire haber que dia voy a hacerme la eco, que ganas de saber que esta todo bien, para decirselo a todos, ya que no veais lo mal que se pasa disimular las ganas de vomitar...
ANA yo lo del sexo, soy como tu un par de veces a la semana, y cuando estaba al lio un dia si y uno no, y tambien faltaba la chispa, pero es normal, el hacerlo pensando en eso...
DANIELA si que estaria bien una consulta en el gine, que para eso estan, ademas un analisis hormonal lo sacan con un poco de sangre en tu segundo dia de regla y listo y asi te quedas mas tranquila, yo me lo hice una vez y me salio todo alterado.
NENITABEBE que cosa mas rara... no se que decirte, vamos no descartes el embarazo y no te hagas el tatuaje
ADRIANA con la niña en el otro embarazo me duranron las nauseas un par de meses, haber si esta vez es asi...
FELICIDADES BELITA
besos a todas

A
an0N_863277799z
6/7/11 a las 21:00

Xicass !!!
no me acorde de deciroslo ayer cuando me bajo la regla supuestamente regla me salieron como unos coagulos muy raros largos ilitos de sangre no se una cosa muy rara i bueno nada mas que aun no a vuelto a aparecer aver mañana... besos.

A
an0N_863277799z
7/7/11 a las 11:26

Hola xicas
hola xicas no lo entiendo aun nada solo el dia 5 por la tarde manche con ilillos i coagulos pekeños de sangre i nada mas por la noche ya no tenia nada i aora me e lebantado i nada aun encima me despertado i e vomitado vamos que me estoy volviendo lokaaa jajaja chicas entonces si no me baja ya nada mas que ago ?¿? me ago un test ?¿? pero cuando ?¿? que dia ?¿? supongo que si asta el lunes no me baja nada por regla general tendria que aver sido el sangrado de implanatcion pero bueno como mi cuerpo esta tan loko pues no se.......

A
an0N_575420799z
7/7/11 a las 12:12

Mis niñas!!!
Nenita estate tranquila, a mi me volvió la regla al de 4 dias de haber dejado de manchar, espera un poquito y mantén la calma.

Adrianage, ya lo siento, bueno lo intentaremos para los siguientes meses, yo llevo desde mayo del año pasado y Todavia nada pero bueno ya nos llegara lo nuestro.

Kasha cariño, que tal estas? Seguramente el golpe no haya dificultado nada, si no todas las mujeres q están embarazadas tendrían q llevar un armazón asiq... Pokito a poco.

Yo chicas estoy con la Y nada esperando a q se me quite, he vuelto a llamar al gine y no me coje, lo seguiré intentando. De todos modos mi pareja empieza a trabajar este lunes y cuando tengo q hacer los deberes el esta de viaje asiq... Seguro q para el siguiente mes nada de nada, pero bueno, tampoc me preocupa con calma q sino es peor.
Un besito

A
an0N_863277799z
7/7/11 a las 12:31
En respuesta a an0N_575420799z

Mis niñas!!!
Nenita estate tranquila, a mi me volvió la regla al de 4 dias de haber dejado de manchar, espera un poquito y mantén la calma.

Adrianage, ya lo siento, bueno lo intentaremos para los siguientes meses, yo llevo desde mayo del año pasado y Todavia nada pero bueno ya nos llegara lo nuestro.

Kasha cariño, que tal estas? Seguramente el golpe no haya dificultado nada, si no todas las mujeres q están embarazadas tendrían q llevar un armazón asiq... Pokito a poco.

Yo chicas estoy con la Y nada esperando a q se me quite, he vuelto a llamar al gine y no me coje, lo seguiré intentando. De todos modos mi pareja empieza a trabajar este lunes y cuando tengo q hacer los deberes el esta de viaje asiq... Seguro q para el siguiente mes nada de nada, pero bueno, tampoc me preocupa con calma q sino es peor.
Un besito

Hola
daniela i tu manchado como fue cuaanto te duro ?¿? es que a mi solo me aparecio como 3 horas i se me fue i aun nada ni regla ni nada i me salieron como unos hilitos i coagulos pekeños el dia 5 me aparecio i a la noche ya n teia nada asi que no see....

A
an0N_575420799z
7/7/11 a las 14:22
En respuesta a an0N_863277799z

Hola
daniela i tu manchado como fue cuaanto te duro ?¿? es que a mi solo me aparecio como 3 horas i se me fue i aun nada ni regla ni nada i me salieron como unos hilitos i coagulos pekeños el dia 5 me aparecio i a la noche ya n teia nada asi que no see....

Nenita!!!
Pues mira, yo empece el día 19 de mi ciclo que andaba manchando flujo marron pero muy clarito,y poco y al día siguiente nada, hasta la noche q al limpiarme manche sangre, pero en plan una mancha algo mas pequeña q la palma de la mano y despues ya nada hasta 5 dias despues q me vino en abundancia. No tuve hilos de sangre, yo leí q el sangrado de implant es mas liquido q lo q suele ser la regla, tu espera unís dias y cuando veas q tarda time en no venir, hazte. Te deseo mucha suerte. Besitos

A
an0N_863277799z
7/7/11 a las 15:28
En respuesta a an0N_575420799z

Nenita!!!
Pues mira, yo empece el día 19 de mi ciclo que andaba manchando flujo marron pero muy clarito,y poco y al día siguiente nada, hasta la noche q al limpiarme manche sangre, pero en plan una mancha algo mas pequeña q la palma de la mano y despues ya nada hasta 5 dias despues q me vino en abundancia. No tuve hilos de sangre, yo leí q el sangrado de implant es mas liquido q lo q suele ser la regla, tu espera unís dias y cuando veas q tarda time en no venir, hazte. Te deseo mucha suerte. Besitos

Daniela
gracias por mandarme suerte no se estoy algo nerviosa no aparece nada ademas mi dia de venir la regla era ayer con lo cual nada me bajo esa pekeña mancha el dia 5 por la tarde i ya nada asi que no se estoy nerviosa jajajajaja pero bueno tokara esperar porque hoi no creo que si estuviera saliera ya el pstivo verda ?¿? i perdon por eser tan pesada jajaj chaoo guapis

A
an0N_575420799z
7/7/11 a las 16:06
En respuesta a an0N_863277799z

Daniela
gracias por mandarme suerte no se estoy algo nerviosa no aparece nada ademas mi dia de venir la regla era ayer con lo cual nada me bajo esa pekeña mancha el dia 5 por la tarde i ya nada asi que no se estoy nerviosa jajajajaja pero bueno tokara esperar porque hoi no creo que si estuviera saliera ya el pstivo verda ?¿? i perdon por eser tan pesada jajaj chaoo guapis

Nenita!!!
Si tu día de regla fue ayer si creo a te daría positivo si estas ya que... Ya as tenido la falta, pero espera dos dias mas y a ver, tu estate tranquila, se q es muy difícil el estar pensando constantemente q puedes estar pero si te pones nerviosa es peor. Un besito

D
dalva_9775107
7/7/11 a las 17:24

Buenas tardes a todas!!!
la matrona me hizo la cartilla de embarazada, me peso, me midio, me tomo la tension y me conto cuatro cosillas sobre los cuidados en el embarazo, vamos nada nuevo, me dio un papel para pedir cita para el tocologo y a esperar a que me llegue la carta a casa con la cita. eso es todo...
yo me paso todo el dia comiendo, asi no tengo nauseas, pero claro, como siga asi
ANA me alegro que los resultados sean buenos, ya encontraran el motivo de la anemia.
KASHA lo del golpe no te tienes que preocupar ahora el embrion esta muy escondidito y muy abajo, a si que no tienes que preocuparte. seguro que el finde en el pueblo te ayuda a desconectar. disfruta!
ADRIANA siento tu negativo, otro golpe mas... es duro. Como tu dices consuelate con tu peque que ahora estan para comerselos, la mia tiene 15 meses y no para, disfruta el momento y otro mes será. animo!!
NENITABEBE yo en mi otro embarazo tube sangrado de implantacion y es como liquido rosa y poca cosa, eso de los ilillos no se que decirte, lo mejor es hacerte un test, con la primera orina de la mañana que es mas fiable. y asi sales de dudas, ya que retraso ahora ya si que tienes. suerte!!
DANIELA, que pena que se valla tu chico de viaje, asi si que no podemos hacer nada de nada. Ya veo que paciencia tienes mucha, yo tras el año de busqueda empeze directamente con inseminaciones, y tarde poco, es lo mas rapido. cuando te mandara el medico a infertilidad? te ha comentado algo de que planes tiene?
besos

A
an0N_863277799z
8/7/11 a las 2:13

Hola xicas
ya no puedo dormir jaja i la regla no baja desde que manche asi que no se me toy volviendo loka jaja encima aora me duele la espalda i los pechos bastante no se xicas abra que esperar si no me baja el lunes me are el test a ver que tal estoy ansiosa i nerviosa por saberlo jejechaooo

A
an0N_863277799z
8/7/11 a las 23:53

Hola xicas
xicas nada nii manchado ni regla ni nada y ya an pasado casi 4 dias desde el dia 5 i cada vez me noto mas rara ya tengo el test me lo are el lunes por la mañana ....
me pasa que toso i como que al toser noto una presion en la barriga tirando a los ovarios estoy muy constipada i me duelen mucho los pechos ya asta casi ni como no me entra la comida i me siento muy cansada .....no se que me pasara ..
creeis que el lunes si estoy embarazada ya daria el resultado totalmente fiable ?¿? ya si es que me da negativo mi cuerpooo esta lokisiimoo jajaja ayer me dormi a las 6 de la mañana i creo que esta noche voi por el mismo camino bueno no se....a ver que pasa...

A
argia_8475780
9/7/11 a las 1:32

Sii lamentable
Adrianage, te cuento si me llego a los dos días después de haber tomado progendo deberé seguir intentando.. me dijeron que estas pastillas ayudan al embarazo... espero que sea así para poder cantar el positivo luegooooo.... un abrazo y gracias...

A
an0N_863277799z
9/7/11 a las 3:40

Nooo
no yo tengo puesta esa fecha porque supuestamente pense que era la regla pero no lo era i era para el dia 6 de este mes pero me vino el 5 esas manchas por eso yo dije que me cambiaran el dia de m regla ya para el mes siguiente si lees mas a abjo lo veras .....

A
an0N_863277799z
9/7/11 a las 16:53

Hola !!!
chicas pues nada aun ....jeje ya estoy empezanddo a pensar que si es sangrado de implantacion pero claro tampoko me ago ilusiones aunque me duelen bastante los pechos i los olores los noto raros i ya como mas cansada i duermo mucho no me apetece azer nada ni comer solo que tengo mucha sed i noto como unos pinchazos en los costados de la barriga i tengo muchos gases bueno jeje solo espero que si estoy embarazdaa de verda me salga el lunes el postivo i no tenga que esperarme mas i pues ssi no lo estoy jolinessss que baje ya la regla jajajachaooo chicas cuidaros mucho aver que tal el lunes con el test....

A
an0N_863277799z
10/7/11 a las 9:27

Hola guapisss
pues nada chicas me acabo de azer el test estaba de los nervios i nada negativo asi que tokara esperar a ver si bajaa o no baja esto es deseperanteeeeeeeeeeeeeeee ya llevo 3 dias que no paro de ir al baño i me duelen mucho los ovarios i los pechos no lo entiendo se supone que si estubiera ya me saldria no?¿? o aun no ?¿? no se yo ya no entiendo nada cada vez me vuelvo mas loka grrr jajajaja

D
dalva_9775107
11/7/11 a las 18:04

Ya estamos a lunes..
buenas tardes a todas, ya se acabo lo bueno y aqui estamos currando un ratillo.
yo estoy mejor de las nauseas, vamos que hasta me preocupe el sabado ya que no tube ninguna, y me asuste, al dejar de sentir sintomas, pero el domingo ya recupere y hoy regular, pero bien, veo que poco a poco voy mejorando y en el otro embarazo a los 3 meses ya no tenia ninguna. siguo sin saber mi fecha de eco y ya son 9 semanas...
Adriana; como aun no se lo he dicho a nadie no quiero recalcarselo a la niña, porque aunque no habla mucho igual mete la pata, y nunca se sabe...
Kasha me alegro que el finde lo pasaras bien y desconectases que es necesario, que nos volvemos locas...
Nenitabebe, siento el negativo, pero si que es extraño lo que te pasa, yo siempre recomiendo ir al medico, si puedes ve a un gine y que te haga una eco vaginal, asi sales de dudas y te dice si ve algun problemilla, o sino a esperar, no nos queda otra. mucho animo, que veo que esta vez lo estas pasasndo muy mal. besos
sobre lo de como decirlo, yo en la otra ocasión hice una comida con mis hermanas y familia y les di una postal de un bebe a cada uno, que en ella escribi que estaba en camino y algo asi. a mis padres se lo dije sin mas y a los amigos en una cenita en mi casa. esta vez me gustaria enseñarla a la niña una frase en la que lo diga, pero como habla algo pero cuando quiere, creo que seria imposible. A mi madre creo que no la haria mucha gracia, vamos me explico, nuestra situacion economica es regular y la niña es aun pequeña, seguro que me saltaria una burrada como tan pronto! o ahora! pero la gente mayor es asi, con la edad se vuelven raros.
nosotros estamos muy contentos y felices.



A
an0N_863277799z
11/7/11 a las 23:30

Chicasss
voi a esperra a ver si me baja la regla lo que passa que hoi de despertado con un montonazo de flujo blanco i enganchoso i aun no me a bajado que podria ser eso ??¿

A
an0N_863277799z
11/7/11 a las 23:57

Esteruky
es queayer me ize un test i me salio negativo pero es que aora me esta saliendi mucho flujo blanco i de ese gelatinoso me e teniudo que cambiar de bragutas ya 2 veces i la warry no aparece si no que el dia 6 me tenia que venir pero el dia 5 tuve pekeños coagulos ... de sangre i muy pokito color rosado por la noche ya no tenia nada i aora me pasa lo del flujo pero no me bja no lo entiendo ?¿?

A
an0N_863277799z
12/7/11 a las 3:06

Hola !!!
a mime paso lo mismo i no se 1que sera a lo mejor el sangrado de implantacion ?¿?

D
dalva_9775107
12/7/11 a las 17:40


ya me llego la cita para la eco: este jueves a las 11, que rapidez, me extraña porque aun estoy de 9 semanas y suele ser a las 12, pero bueno asi me dicen si esta todo bien cuanto antes. lo malo es que me toca ir sola, mi marido no puede pedir libre y como no lo sabe nadie... y encima he tenido que contar una mentira a mi hermana para que se quede con la niña, por que no me la voy a llevar jijiji.
ANA, yo no te puedo ayudar, a mi nunca me paso eso de manchar entre reglas, no tengo ni idea de que sera.
KASHA que incertidumbre... haber si tienes suerte y cantas el positivo. suerte
Hoy por aqui hace un dia malisimo, hay 20 grados menos que ayer... un frio...

A
an0N_863277799z
13/7/11 a las 6:52

Me voi al ambulatorio
hola xicas me voi al medico aun no me baja asi que a ver si me pueden azer la beta i si no estoy que me miren a ver que passa me voi a primera hora a ver si asi auqnue no tenga cita mi medico me coje esperemos jeje chaooo

D
dalva_9775107
13/7/11 a las 16:49


NENITABB que te ha dicho el medico? cuenta cuenta...
ADRIANAGE 7 semanas sin regla... seguro que si que te medican, un rollo, yo mi record fueron 3 meses sin ella. se la hecha d menos. haber si mañana el medico te da alguna buena solucion.
KASHA si que es raro que te borren la cuenta, algo habra pasado, igualalguien te ha denunciado y por eso te la borran, aunque no lo creo... Y cuenta, hay alguna novedad?
Yo sigo igual, con nauseas, lo unico que ahora en vez de por la mañana lo peor es por la noche. Y lo malo es que al ser mi segundo embarazo ya tengo barriguita, y no veas como me cuesta disimularlo, el pantalon del curro me aprieta y tengo que soltarme un botón, cuando no me ve nadie.En mi otro embarazo hasta los 5 meses use mi ropa, pero ahora veo que es diferente, ademas ahora estoy mas delgada y se nota bastante. un rollo!!
Ya me queda poco pa ver la lentejita... que ganasssssssss

N
nike_9865425
14/7/11 a las 9:48

hola!
hola chicas!! oigan una ayudota!! porfavor!!!
tengo 9 dias de retraso me ise una prueba al 3 dia de retraso y negativa....pero hoy me presione el pecho y me salieron 2 gotitas de liquido blanco transparentoso del pezon! puede que este embarazada?

N
nike_9865425
14/7/11 a las 10:04


ok lo hare gracias...oie pero si es posible que por ejemplo si estoy embarazada de tan pocas semanas ya me salga pokita secrecion de leche?

N
nike_9865425
14/7/11 a las 10:07
En respuesta a nike_9865425


ok lo hare gracias...oie pero si es posible que por ejemplo si estoy embarazada de tan pocas semanas ya me salga pokita secrecion de leche?

...
bueno no se si llamarlo asi pero asi parece xD jajajaja

D
dalva_9775107
14/7/11 a las 17:13

Buenas tardes a todas!!!
la eco bien, tiene latido y esta en su sitio, lo unico es que me han dicho que estoy de menos semanas, por el tamaño, aunque con mis ciclos dice que es normal, tambien tengo un quiste, que en el otro embarazo tambien lo tuve y luego desaparecio. Me repite la eco el 29 de julio, vamos en quince dias, a si que muy contenta.
Yo creo Adriana que es un positivo, a mi tambien me sale una raya mas floja que la otra y con que aparezca es suficiente, seguro que es positivo. ya nos lo confirmas.
CReo que este mes va a haber muchos positivos. que contenta.
suerte a todas.

D
dalva_9775107
14/7/11 a las 22:01

Kasha
YO NO TENGO APENAS FLUJO NINGUNO, VAMOS YO MAS BIEN SEQUILLA JIJI

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir