Foro / Maternidad

Las que empezaremos en el mes de abril en busca de nuestro bebe

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 20:50
A
an0N_863277799z
8/11/11 a las 13:21

Es que no se cuando azermelo.......
seguramente me lo are el dia 25 ya para estar segura ....si no pues no se si azermelo el dia 10 ........si llevo desde ayer por la mañana con dolor de cabeza incluso hoy estoy igual i aze un momento me daban unos pekeños pinchazitos en la espalda ........

Ver también

A
an0N_575420799z
8/11/11 a las 16:10

Buenas tardes mis niñas!!!
Nenita, Joer Esq así es una agonía teniendo los ciclos tan largos, el día q te hagas el test te pondrá q eras de meses je je. Pues yo de momento nada de nada, debereando día si y día no, a ver si los bichines se portan como dios mandan y nos dan una alegría. Kasha te ha venido ya la . Jo er yo tengo unas ganas de q asen los dias. Oye s a pasado alguna vez lo de tener como un pequeño dolor debajo de las costillas? Esq encima que soy un poquito paranoica pues... Besitos!!!

A
an0N_863277799z
8/11/11 a las 18:12


en el 31 asi que me esperare mas !!

A
an0N_863277799z
10/11/11 a las 14:17

Hola chicas !!
aki estoy ya me echo el test esta mañana i nada chicas otro negativo asi que ya estoy optando por no comprar mas i ya me enterare cuando este de muchos meses jajajaja porque con estas irregularidades no ay como enterarse bien jajaja besos chicas i a ver si sale positivos este mes suerte mucha suerte a todasss besotesss

A
an0N_863277799z
17/11/11 a las :33

Hola xikiss !!!
aki estoy como cada mes que aun no a bajado la warryy asi que ya supongo que asta diciembre enero no aparecera jajaja como siempre
pero es que ya estoy cabreada jaja no me apetece azerme mas test XD pero supongo que si no baja tendre que azerme otro pero cuando jijijii besos chicasss i mucho animos a todas que a ver si el año que viene tamos todas preñisss besos.chaooo

A
an0N_863277799z
18/11/11 a las :38


a ver jeje ojala no sea como los otros meses retraso de 2 i 3 meses es horriblee jeje

A
an0N_863277799z
18/11/11 a las :39

Ojala jeje
dios te oiga guapii jeje i si no que me baje ya que no sea tanto retraso como otras veces XD

A
an0N_575420799z
18/11/11 a las 9:14

Buenos dias!!!
Muy bien adrianage, yo el mes anterior me compre también los t.o y no se si tendré suerte pero... Hice los deberes el día antes de la sonrisa y el día después, el mismo día no pude. Y me tiene q bajar este finde pero llevo dos dias q por la noche noto como si me fuera a bajar. Aisss q desesperación. Besitos

S
suyay_6058834
19/11/11 a las 16:06

Kasha
Te deso mucha suerte aquite mando un monton de velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_863277799z
22/11/11 a las 20:19

Hola chicas !!
tengo tanto que contaross jaja lo primero ya sabeis de azee semanas que estuve vomitando i con dolores de cabeza tremendos

pues cosa de ayer por la noche ize el amor con mi marido i despues me di cuenta que me avian salido unas pekeñas manchitas de sangre nada 3 gotitas i no me a bajado la regla aun i por mi sorpresa
que mimadre me dice hoy vamos a la farmacia que te tomen la tension porqie estos dolores de cabeza no son muy normales i me dicen que la tengo alta i las pulsaciones tambienn i sigo con este dolor de cabeza tremendoo......

estoy esperando que me baje la regla porque puede serr que esas gotitas signifique que me ba a venir no??? i la tension alta tiene algo que ver con embaarazo ?¿?

ains chicasss todo me passa a mi jajajaja mucha suerte besos

A
an0N_575420799z
23/11/11 a las :58

Hola mis niñas!!!
Siento haberos tenido un poquito abandonas, pero como ando en mas foro al final no doy a basto y tambien como este siempre esta un poquito parado... Pues a mi me bajo la coleguita el lunes y nada, mañana vuelvo con el omifin ya que es el dia 3 del ciclo cuando empiezo a tomar y haber si el olentzero me trae un positivo, no le pido nada mas jeje.
Kasha, mi sol a ver si estamos a la vez joer, que guay seria ehh, no sabes lo que me alegro por ti, aunq reconozco y ya te he dicho que te envidio, pero envidia sana jeje. Bueno chicas contarme como vais vosotras. Nenita cuando te haces test?? besitos

A
argia_8475780
23/11/11 a las 1:41

Amigas me dio positivooooo
Amigas el Jueves 17 me realicé una prueba casera la cual me dió positivo, el Sábado 19 me realicé la prueba de sangre la que me dio 130 muI/mI lo que indicaba en el exámen que me encuentro en mi segunda semana, yo pense que tenía más tiempo ya que mi último periodo fue el 11 de Octubre, peoro en fin estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiizzzzz.. me ha dolido un poquitio el vientre nada que no se pueda soportar pero como es mi primer embararazo igual me preocupa.... saludos a todas y suerte a las que esperan quedar embarazadas pronto mucha suerte

A
an0N_863277799z
23/11/11 a las 8:06
En respuesta a argia_8475780

Amigas me dio positivooooo
Amigas el Jueves 17 me realicé una prueba casera la cual me dió positivo, el Sábado 19 me realicé la prueba de sangre la que me dio 130 muI/mI lo que indicaba en el exámen que me encuentro en mi segunda semana, yo pense que tenía más tiempo ya que mi último periodo fue el 11 de Octubre, peoro en fin estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiizzzzz.. me ha dolido un poquitio el vientre nada que no se pueda soportar pero como es mi primer embararazo igual me preocupa.... saludos a todas y suerte a las que esperan quedar embarazadas pronto mucha suerte


muchas felicidades guapaaaa !!! que biennn !!!

A
an0N_863277799z
23/11/11 a las 8:08

Hola guapa
pues si al final va a ser que me voy atener que azer otro test ...sigo igual i claro yo pensaba que con lo que me salieron 3 gotitas ya me bajaria la regla pero nada adems por la noche me aze mucho ruido la barriga jajaja madre mia lo tengo todo bufff ;( supongo que me lo are el dia 2 i a ver que tal .....os voy contandoo !!!chaooo

A
an0N_863277799z
23/11/11 a las 10:48


me duelen tambien los pechos i me sale un likido blanco que debe ser eso........

R
rajni_5690703
23/11/11 a las 19:04

Hola
primero que nada felicidades!!!! por tus bebas y pues creo que tendrias que consultarlo con tu pareja tal vez llegaran a un acuerdo... tu estas muy joven asi que si no es ahorita podria ser mas delante... y pues yo estando en tu lugar si mi pareja esta de acuerdo pues me aventaria a esa aventura tan linda... de tener ami bebe tus niñas ya estan grandesitas asi que todas disfrutarian al maximo tu embarazo y sobretodo de tu bebesito!!! suerte y animooo!!! que lo economico va y biene!!!!

A
an0N_863277799z
1/12/11 a las 23:19

Nada chicasss !!!
fui al medico me izo test i negativo !!! bueno como siempre jajaja aora toka esperar a cuando se decida a venir la warry no se a parte me siento rara tengo mucha acidezz es horribleee i me duelen los pechos ademas el piss me salee muyyyyy amariillloo no se que seraaa pero wuenooo con ganas de quedarmee yaa jijiji besos chicasss !!!!!

A
an0N_575420799z
8/12/11 a las 9:22

Ese animo ehh!!!
Mi sol hay q animarse venga, la primera vez no ha podido ser, pero va a ser la segunda, ya verasc después iras presumiendo de pancita y no pensaras en esto q te a pasado asiq... Un besito mi niña y me alegro q estés mejor

A
an0N_863277799z
20/12/11 a las 15:49

Hola chicasss !!!!
lo primero de todo FELICES FIESTAS A TODASS !!!

kasha .....lo siento mucho ya veras que te quedaras muy prontito !!!!

a todas nosotros os voy a decir una cosa el año 2012 ES EL NUESTROOOOOOOO !!!!! ASI QUE TENEMOS QUE ANIMARNOS TODASSS !!!

por lo demas yo como siempre con mis cosass jaja cuando no......os cuentoo....

como siempre la regla me tenia que venir el 7 de noviembre i aun nada ..... buenoo eso es a lo que iva....

llevo 3 dias que solo mancho el primer dia era mas rosita i aora un marron clarito pero no termina de bajarme apenas es cuando me seco nada mas......

ademas que llevo como 1 semana con tirones i calambres en el abdomen ademas d bastante dolor en los pechos.....

e pensado que puede ser el sangrado d implanatcion pero es que no tengo ni idea de como es esoo estoy con hoy es el 3 dia que unicamente mancho i por diosssss si es la regla que baje yaaa !!!!

ando bastante nerviosa pensado que es probable que sea el sangrado yo me ago mis calculos tontos porque casi todos los meses e tenido un mes la regla i asta el 3 mes siguiente no me avenido cosa que aora no a pasado tanto tiempo como en los otros meses i es que esta noche noe podido dormir voy al baño a cada rato i nada solo es al limpiarme color marronzillo ya llevo asi 3 dias asi que si fuera sangrado no se cuantos dias podria durar la verda ....

decirme que pensais chicass porque yo definitivamente me estoy volviendo lokaaaa jajajaa
bueno chicas que felizes fiestas que mucha suerte i que el 2012 va aser nuestro añooooo ya lo vereis jejeje

A
an0N_863277799z
20/12/11 a las 17:46

Bueno no se....
pero e buscado en paginas webs de embarazo i pone que puede durar depende cada mujer desde 1 asta 5 dias

A
an0N_863277799z
20/12/11 a las 21:03

Si pero......
es que mirar chicas yo tengo una enfermedad i tomo medicacion i no puedo medicarme para regularme la regla simplemente cuando llega llega .........

A
an0N_863277799z
21/12/11 a las 2:54

Hola chicass
ayer os conte que llebaba 3 dias manchando ....pues a las 3 horas d escribiros se a desaparecido no me a bajado la regla ni tampoko mancho .......

aora lo que me passa es que noto como que me bajara la regla pero voy al baño i no es nada solo flujo transparente ademas me duelen bastante los pechos me estan saliendo unas venas azulonas i hoy en la noche tuve relaciones con mi marido i me dieron calambres en los lados del abdomen i calambres en las piernas .......

no se si sera que si estoy preñi ...pero lo que si se que lo del manchado no fue la regla porque ni siquiera manchaba el salvaslip y yo soy de regla tiburon jajajaja

ademas no se pero creo que esta vez si lo estoy ojala no me equivoque pero llevo ya semanas muy rara la anteriro semana no se que me cojio que cuando me estaba duchando me dio por levantarme los pechos i mirarme la barriga i por dentro pensaba vaya barriga si parece de embarazada jajaja

wueno cosas mias ademas recapitulando me di cuenta que aze 5 dias tenia muchas ganas de comerme una paellaaa ....

asi que no se chicas a ver que passa i psss aora no se cuando azerme el test de embarazo ( si no me baja la warry claro esta ) ayer se me fue el manchado en mi tercer dia .......

estoy algo nerviosa porque creo que voy a tener que esperara bastante para azerme un test i voy a pasar todas estas fiestas con los pelos de puntaaa muy muuy nerviosaaa ainsss vaya lioo jajaja

chaoo chicasss que ya nos queda nada para el 2012 jijijiji besos a todass !!!!!

A
an0N_861240799z
23/12/11 a las 11:01

Me apunto!!!
Hola a todas!soy nueva y tambien lo tengo decidido en 2012 buscaremos nuestro primer bebe.Algun consejo?

A
an0N_861240799z
23/12/11 a las 11:46

Gracias
Gracias Kasha!la verdad es q acabo de dejar las pastillas anticonceptivas hace un mes,asi que supongo que todo ira mas lento aunque me han dicho q eso depende de cada mujer...a ver si hay suerte y dentro de unos meses os cuento!
Un beso y felices fiestas a ti tambien!!

A
an0N_861240799z
3/1/12 a las 17:03

Felicidades!
Felicidades Kesha!
Espero q vaya todo perfecto!mi madre ya hace 51 en unos dias asi q a ver si consigo q sea abuela antes de los 52!!un beso y ya nos vas contando

A
an0N_863277799z
17/1/12 a las 20:52

Hola xikiss !!!
hola guapi lo primero felicidades doble para kasha jeje esto se puede decir entrar con buen pie en l 2012 jeje i a nana mucho animo i siento lo de su padre i wueno yo aki que en teoria me toka la muy guarra para el dia 21 d este mes pero a saber cuando llega i por lo demas que el pis me sale muy muy amarillo XDD mucho besos chikas este año si es que es el nuestroo !!!!!

A
an0N_863277799z
19/1/12 a las 22:47

Hola chicas !!
ya me vino la regla ayer que raroo no lo entiendo si siempre se me retrasa de 2 a 3 meses i aora asta se me a adelantado me tenia que venir el 21 bueno pues

nenitabb17..........24........ ....10MB.........18/02

A
an0N_575420799z
27/1/12 a las 23:27

Hola!!!
Te la puedes hacer entre el 2 y el 5. Suerte

A
an0N_863277799z
30/1/12 a las 8:07

Hola chicas !!
ya sabeis que a mi siempre se me retrasaba la regla un monton i este mes se me a adelantado 3 dias es decir el 18 d diciembre empeze manchando un poko cuando ya me vino del todo el dia 21 i en enero este mes me paso lo mismo , no se a que se debe esto puede ser que la regla se me este regulando sola ??

es decir aora lo que me preocupa es antes yo sabias que los test me los iva aziendo pero cuando se me retrasaba tanto 3 meses al final ya no me azia test porque era obvio que era mi regla que estaba loka ......

pues aora que me decis ,cuando me ago un test osea cuando cuento ya como si fuera retraso o sigo contando igual que antes si en febrero el dia 18 o 21 no me baja ?'¡'¡

me entendeis lo que quiero decir ?? es que no se explicarme muy bien la verdad XDD

mucha suerte chicas chaoooo !!!!

A
an0N_863277799z
4/2/12 a las 13:48

Holaaaa !!!
pero es que yo e llegado a tener retraso asta de 3 meses entonces no se como lo tendria que calcular porque pont que no me baja el 18 i tanto podria ser que este preñi como que no i si sigo con la idea d los 3 meses pues no me aria ningun test asta que no pasara 3 meses pero es que aora ya no se que azer el 18 d diceimbre me vino i en enero igual el 18 asi que no se lo que tendria que azer por lo demas llevo 2 dias ya como que creo que me vendra la regka porque ya me a empezado a doler los ovarios i a estar rara del estomago aunque no se............

A
an0N_863277799z
8/2/12 a las 1:23

Hola chicas !!
bufff no puedo dormir tengo una acidez horribleee ...ademas d la boca seca como un zapato i por mas que bebo agua no se me va ....tengo la barriga mas hinchada que un globo jajaja i me duelen bastante los pechosss seguroo que otra vez seran mis paranoias como d otras tantas jajajajaja por lo demas llevo 2 dias cansadisima asta ay dias que me levanto como si uviera dormido sobre una piedraaa bufff chicas os dejo que esta acidez me esta matando voy a tomarme un almax chaooo suerteeee !!!!

A
an0N_863277799z
9/2/12 a las 9:08

Hola chicas !!
buenos diasss chicass !!!!!

aqui sigo yo con mis cosas raras jajajaja

sabeis que la regla me tiene que venir el dia 18 i pues ayer me paso algo raro fui al baño i tenia mucho flujo blanco i espeso me limpie i salio un pokito de sangre ........pero desde ahi no me a venido la regla ni nada .........

ademas aun falta para el dia 18 que cosas mas rarasss llevo ya dias con una acidezzz horribleeee que no puedo ni estar trankila de la acidez que tengo .....

ademas algunos mareillos i ay dias que me an dolido bastante los pechos , me sentido muy rara del estomago me aze cosas raras i ruidos jajajaja...

por lo demas con muchisima hambreee no paro de comer i unos dolores d riñones que asta en la calle me tengo que parar horribleee ........

ademas d levantarme fatal como que uviera dormido en una piedra i unos dolores d barriga i encima que parece un globo ........

i hablando d todo esto yo me imagino que sera mu pronto pa sentir todo esto o si estoy embarazada estaria d muy pokito si es que lo estoy .......ya que no se ni cuando ovulo ni nada a no ser que aiga ovulado justo cuando se me fue la regla ...

llevo 2 meses que me a venido regular justo los dias 18 i este mes por lo que parece se me adelantara o a saber que era ese flujo i sangre de ayer ....me acoste i digo a ver si hoy me baja la regla pero nada.......

por lo demas cada dia un poko mas feliz porque a mi hijo que ya tiene casi 2 años me quede embarazada de el a los 11 meses d busqueda y ya voy por el 10 MB (ya se que no tiene nada que ver ) pero aun asi pienso que no tardare mucho ....ademas e oido que a la tercera regla que la tengas mas o menos cada mes dicen que empiezas a ovular del todo depende que casos claro i veo que ya llevo 2 meses que me viene regular la regla justo i casi en los meses d busqueda que me quede d mi hijo.......

casualidad no lo se........

ademas d leer que a partir de los 6 meses d busqueda las posibilidades d quedarte embarazda son mas i la mayoria de parejas al año ya estan embarazdaas justo que yo con mi hijo e quede casi al año .

pero wuenooo a lo mejor todo son casualidades nada mas a ver que passaa ojala que para el cumple de mi hijo que es en abril pudiera decir que ya estoy preñi jijjijijiji por lo demas aora estoy mosca con eso del flujo i un pokito d sangre que me salio al limpiarme ayer pero vamos que a lo mejor ya mismo me baja la nodeseada jajajaja

lo dicho...... chao chicass mucha suerte a todaasss.

i perdon por este rollazoo jajajajajaja dewww.

A
an0N_863277799z
9/2/12 a las 22:04

Si eso are...
aunque si no me viene mejor me esperare asta el 25 o 26 asi el resultado ser mas seguro ...
pero de momento aun no ay rastro de la warryy !!!!

A
an0N_863277799z
27/2/12 a las 21:43

Hola chicas !!
llevo ya tiempo sin entrar por aqui bueno el dia de mi regla esta mal puesta jajaja al final de aquella vez me vino pero muy rara estuve como unos dias manchando muy poko i despues me vino pero no tanta cantidad como siempre bueno aora me tiene que venir la regla el dia 11 de marzo.

llevo ya desde diciembre que la regla se me a ido regulando como por arte de magia me vino el

18 de diciembre despues el 18 de enero y febrero fue el 11.

e escuchado decir que las chicas que nos baja la regla cada 2 o 3 meses puede ser que no ovulemos eso me pasaba ami aze unos meses i e pensado que a lo mejor no me quedado por que no ovulaba ademas e escuchado tambien que cuando llevas 3 meses que si te viene la regla desde hay empiezas a ovular sera cierto ??

por lo demas con mi nene que en abril aze ya los 2 añitos tarde en quedarme con 11 meses de busqueda por lo que aora ya estoy rondado casi los 11 meses de esta mi segunda busqueda .....

por lo que aora estoy un poko mas nerviosa que antes ya que se acerca el tiempo que tarde con mi hijo en quedarme preñi ademas e leido que normalmente las mujeres suelen quedarse al año de buscar si no tienes ningun tipo de problema claro i lei que por ejemplo los 3 primeros meses tienes menos posibilidades de quedarte y ay un tanto por ciento de que te quedes i a partir de los 8 meses suelen aver mas posibilidades de que te embarazes .

i wuenoo yo siempre con mis sintomas o psicosintomas a saberr.....
llevo ya unos dias con pinchazos en los ovarios i incluso en la vagina me duele la espalda todo hoy e pasado el dia entero en la cama ademas de que voy cada 5 minutos al baño a azer pis eso me pasaba cuando me quede de mi niño ademas de otra vez lo de las llagas en la boca i me duele la barriga estoy hinchada i tengo la boca muy seca por mas que beba agua no se me quita ademas de las manos no se porque tambien las tengo secisimas i los pechos me duelen bastante wuenoo como siempre rallandome con los sintomas jajajaajaja


pero wuenoo si no s este mes sera el siguiente i sino el siguiente jejeje asi que mucha suerte a todasss i felicidades a las barrigitass por cierto una cosa
la regla la tengo para el 11 de marzo seria muy temprano para estar embarazada o sentir todos esos sintomas ???

pero wueno


A
an0N_863277799z
3/3/12 a las 11:31

Hola xikiss !!!
aki estoy jijiji pues os cuento que me duelen bastante los pechos me entran como unos calambres raros i me pikan i me arden no se es una sensacion rara ademas d que e enotado que tengo zonas como por ejemplo detras d las orejas en el medio de los brazos las axilas que tengo muy calientes pareze que me ardan ...

llevo ya unos dias que voy muchisimo a azer pis e estado 3 noches casi practicamente sin dormir me sentia incomoda ademas d ir cada 5 minutos a azer pis ....

tengo muchisimo flujo transparente como que fuera agua mis bragitas se me ponen empapadas ..........

por lo demas losovarios no me duelen casi solo a vecs que me da unos pinchazos i el otro dia limpiando la barriga me izo una cosa rara parecia como que de un lado se me puso mas dura i me dio un calambre ....

lo peor que llevo son los pechos siento quemazon ademas d que esporadicamente me da como calambres i me duelen mucho mas que otras veces ......

a todo esto no se si sera que si estoy preñi o como siempre psicosintomas que pa eso soy expertaa jajajaja

mucha suerte a todas y adrianage a ver que passa este mes que como dices tu tenemos la indeseable osea los dias casi el mismo jajajaajja muaksss a todasss chaoooo.

A
an0N_863277799z
7/3/12 a las 1:58

Holaaaa !!!
aqui sigo que no puedo dormir .........XD

sigo llendo a cada rato al baño i me sigen doliendo bastante los pechos ademas me pican ....

y me dan pinchazos en la parte baja de la barriga i pokas veces en los ovarios no see estoy algo rara normalmente cuando dias antes incluso 1 semana aantes de que me venga la regla como que ago las ezes mas likidas en fin como mas diarrea i este mes no ,parece que voy un poko mas estriñida ademas de que no me duelen mucho los ovarios solo a veeces aalgun pinchazo ....

i lo que si siento son muchos no se como explicarlo como calambres en la barriga a los lados i me siento muy muy hinchada ....

bueno a ver que passaaa ... ya me queda menos ... besitos a todass i mucha mucha suerteee !!!!!

A
an0N_863277799z
9/3/12 a las 23:45

Chicass!!!
hola chicas es normal 1 dia antes d que te tenga que venir la regla tener mucho flujo transparente como agua asta empapar las bragitas ???? este mes estoy de lo mas nerviosa que todoss !!!!!! suerte chicasss !!!

A
an0N_863277799z
12/3/12 a las 19:09

Hola xikiss !!!
pues hoy e vomitado por la mañana i sigo teniendo muchisimos flujoo i calorrrr !!! el test e pensado azermelo el dia 15 ya que el dia 16 tengo cita con el medico de cabecera asi si me saliera positivo adelantaria todo ya que en la seguridad social son muy lentos jajaja pero no se si seria demasiado pronto para azermelo tendria 4 dias d retraso creeis que ya seria fiable el test con 4 dias d retraso ?¿?

A
an0N_575420799z
28/3/12 a las 22:41

Hola mis princesas!
Siento haber tardado tanto en escribiros pero al final por una cosa o por otra.
Bueno como os a comentado kasha me hice una ia que me dio negativa. Mi chico y yo hemos decidido ir a fin por q las probabilidades son mucho mayores, estoy muy animada pero tengo ganas de empezar ya, empiezo a pincharme el día 6. Con la ia me engorde algo por las hormonas y con la fin supongo que no será menos, mi chico me tendrá que remolcar jeje. Os prometo que os iré contando.
Kasha mi vida que me nos vas a traer la parejita iujuu no sabes que feliz me haces. Besitos

A
an0N_575420799z
29/3/12 a las 10:12

Churri!!!
Esa es tu panza??? Estoy flipando!!!!!

H
hilda_5868503
1/4/12 a las 21:09

Hola estoy en busqueda de mi 2do bb
me uno a ustedes, comenzare en abril aproximadamnte fines, por q todavia no me vino la warry q supuestamente seria el 10 de abril , ((si es antes mejor)), y luego esperare mis dias de ovulacion para buscar mi 2do bebito

ah tambien comenzare mi a tomar genozym el dia 3 al 9 de mi ciclo, ya que he perdido un embarazo anteriormente.



actualisenme en lista cintia.... ............+++++++++++(positi vo en mayo)

H
hilda_5868503
2/4/12 a las 3:28


Claris1980 ............... +++++++...... (positivo en abril)
Azulturquesa15 ....... +++++++...... (positivo en abril)
Belita77 ................... +++++++...... (positivo en mayo)
Cintia........................ .+++++++.......(positivo en mayo)
Fosti ........................ +++++++...... (positivo en junio)
Estheruky ................ +++++++...... (positivo en junio)
Lucia26102 .............. +++++++ ..... (positivo en junio)
Cieloazuly ................ +++++++ ..... (positivo en agosto)
Andreita968 ............. +++++++ ..... (positivo en noviembre)
Kasha7484 .............. +++++++ ..... (positivo en enero)


Loli838 ......................... 29 años .... XMB ...... XXNW
Nana6793 .................... 31 años .... 7MB .......10 enero NW
Nenitabb17 .................. 24 años .... 10MB .... 11 marzo NW
Adrianage .................... 32 años .... 9MB ...... 10 abril NW
Marisayalex ................. 28 años .... 26MB ..... 21 abril NW
Daniela19866 .............. 25 años .... 20MB ..... XX abril NW

H
hilda_5868503
2/4/12 a las 3:33
En respuesta a hilda_5868503


Claris1980 ............... +++++++...... (positivo en abril)
Azulturquesa15 ....... +++++++...... (positivo en abril)
Belita77 ................... +++++++...... (positivo en mayo)
Cintia........................ .+++++++.......(positivo en mayo)
Fosti ........................ +++++++...... (positivo en junio)
Estheruky ................ +++++++...... (positivo en junio)
Lucia26102 .............. +++++++ ..... (positivo en junio)
Cieloazuly ................ +++++++ ..... (positivo en agosto)
Andreita968 ............. +++++++ ..... (positivo en noviembre)
Kasha7484 .............. +++++++ ..... (positivo en enero)


Loli838 ......................... 29 años .... XMB ...... XXNW
Nana6793 .................... 31 años .... 7MB .......10 enero NW
Nenitabb17 .................. 24 años .... 10MB .... 11 marzo NW
Adrianage .................... 32 años .... 9MB ...... 10 abril NW
Marisayalex ................. 28 años .... 26MB ..... 21 abril NW
Daniela19866 .............. 25 años .... 20MB ..... XX abril NW

Aclaracion
hola chicas estuve leyendo un poquito y creo que me agregue mal en su lista,,, perdon!!! por que yo busco mi positivo recien em mayo jajaja m pondre en campaña fines de abirl jajja, asi que agreguenme en la de abajo....

cintia.....24 años.....2mb.....XXmayo

H
hilda_5868503
2/4/12 a las 22:54

Hola adrianage
muchas gracias por su bienvenida, mi gordo tambien tiene dos añitos, oajala podamos darle rapido un hermanito/@

Les cuento un poco comenzare a tomar genozym el dia 3 al 9 de mi ciclo, debido a problemas q tngo para ovualr y una perdida de emb a las 5 semanas q tuve no hace mucho.

Asi que stoy muy ansiosa, pero trato de tomarmelo con tranquilidad y no apurarme en nada, ya que la vez antterior que quede embarazada, me hise el test muy anticipadamente y a los 3 ias de atraso tuve perdidas y lo perdi, fue una gran desilucion, asi que ahora tratere de no adelantarme los pasos... es lo mejor para todas,,, les deseo mucha suerte a todas las mamis y futuras mamis!!!!!

H
hilda_5868503
5/4/12 a las 1:01

Hola chicas
como andan todas?' veo que muy ilusionadas, y ansiosas mucha suerte para todas, les cuento q yo iba a esperar para el sgte mes buscar, pero hoy hicimos antes los deberes falatn unos 12 dias aprox para que me venga,me estuve tomando la temperat bazal y hace tres dias tenia 37.1 y hoy 37.4 y hice los deberes, ustdes q dicen podra ser? no kiero ilusionarme....

Yo recein despues de la mestruacion q tiene q ser aprox el 18 20 de abril iba a comenzar a tomar genozym...ojala no haga falta...bueno espero sus opiniones gracias por hacer de este lugar un desahogo y descarga para todasss!!!!!!11

A
an0N_643549499z
6/4/12 a las 23:46

Nadie me responde
Buenas ya os conte que tuve relaciones el dia 29 tuve relaciones con mi pareja no usamos ninguna precaucion y se fue dentro el dia 30 me vino la regla, se me fue el miercoles y hoy mancho marron y me duelen como los ovarios ( nunca me habia pasado)que puede ser? unos dicen que es posible que este embarazada xq lo hice unos dias antes de que me tuviera que venir la regla, y otros que. he leido que es posible estarlo si lo haces dias antes de tu regla, y mas si es un dia antes. :S

H
hilda_5868503
9/4/12 a las 1:36

Hola
hola chicas como estan todas yo ando que ni kiero pensarlo si estare, asi se me pasa mas rapido mañana tengo cita con el gine para ver como anda todo....


Espero q anden bienn besoss

N
najah_8325556
9/4/12 a las 2:30

Hola chicas
iiio empeze een marzoo y aun o tengooo mi + espero en Dios q en este mes valla mejorr.... suertee para todass sigamoss trabajandooo para obtener nuestros +++

H
hilda_5868503
13/4/12 a las 2:41

Hola chikis
les cuento que tambien me vino la menstruacion este mes no estoy triste por q se que hise los deberes unos dias despues de la ovulacion, y ya me habia mentalizado que no...

Estuve leyendo sus comentarios, siempre los leo y me gustaria decirles a todas q estemos trankilas q si Dios no quiso que sea para este mes sera por algo, el siempre tiene guardado lo mejor para nosotras, y cuando lo decida sera el dia mas feliz d nuestas vidas

H
hilda_5868503
13/4/12 a las 2:43
En respuesta a hilda_5868503

Hola chikis
les cuento que tambien me vino la menstruacion este mes no estoy triste por q se que hise los deberes unos dias despues de la ovulacion, y ya me habia mentalizado que no...

Estuve leyendo sus comentarios, siempre los leo y me gustaria decirles a todas q estemos trankilas q si Dios no quiso que sea para este mes sera por algo, el siempre tiene guardado lo mejor para nosotras, y cuando lo decida sera el dia mas feliz d nuestas vidas

Me olvidaba
agreguenme en su lista la fec ha de no venir para el 9 de mayo, un dia despues de los dos añitos de mi bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook