Foro / Maternidad

Las que empezaremos en el mes de abril en busca de nuestro bebe

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 20:50
D
dalva_9775107
14/7/11 a las 22:04

Estertruky
supuestamente estoy de 9+2 peo segunla eco estoy de menos, por eso me dijo de volver en 15 dias para asi mirar bien el tamaño. fecha prevista de parto 14/02/2012. y tu?

Ver también

D
dalva_9775107
14/7/11 a las 22:07

Me despido hasta el lunes
bueno chicas pasad buen fin de semana y alguna buenas vacaciones, que lujazo!
el lunes ya me pongo al dia de todas.
NENITABB dinos algo! que no sabemos que te dijo el medico....
besos

A
an0N_575420799z
15/7/11 a las :16

Mis niñas!!!
Siento haberos tenido un poquito abandonadas pero esque llevaba unos dias un poco mareada, yo creo que es por anemia asiq... mñana me hago una analitica para ver que tal esta todo.
BUeno, os cuento, fui al ginecologo y le dije que manche el dia 19 del ciclo y me dijo que lo mas seguro seria por el vueño, que no me preocupara. Me hizo un eco y me dijo que todo estaba perfecto, y me a mandado que me haga dos analiticas hormonales cuando me empiece el ciclo, un entre el 3 y el 5 y la otra entre el 10 y el 11. Despues me a dicho que me haga una... nose una prueba que es para ver la hipermeabilidad o algo de eso de las trompas del falopio y... me ha dado para que tome omifin. y tambien me a dado un volante para que mi pareja se haga un seminograma o como se diga jeje¿Que os parece? un besitoo

A
an0N_863277799z
15/7/11 a las :43

Hola !!!
pues yo azetiempo tennia otro nombre era otra cuenta i me paso lo mismo i me tuve que azer esta asi que nose es muy raro......

A
an0N_863277799z
15/7/11 a las :48

Hola !!!
hola xicas pues nada en el ambulatorio me izieron un test salio negativo osea que no creo que lo este si no digo yo que ya saldria ..... i wueno hoi a las 9 i 40 tengo hora con mi me dico de cabezera para decirle todo lo que me pasa i le pedire que me aga una beta i igualmente que me mire a ver si tuviera otra cosa porque aora me a salido un pedazo de grano en mis partes que me duele mucho asta al caminar i wueno pues nada chicas aora intentare no rallarme i ir aziendo mis deberes i cuando me quede me quedado jeje solo espero poder decir que antes del año que viene ya estoy preñi jeje pero wueno todo con calma que se lleva mejor jeje mucha suerte chicass i cuidaros muchooo

N
nike_9865425
15/7/11 a las 5:35


gracias, ya able con mi doctora y mañana ire a ke me realizen estudios =) gracias!!

A
an0N_575420799z
15/7/11 a las 10:39

Buenos dias!!
KASHA cariño tranquila e intenta no estar de bajón, se q es difícil, yo llevo 14 meses esperando y... Pero q vas a hacer? Piensa todas las cosas q vas a poder hacer mientras no te baje, solo es el primer ciclo con el tratamiento. Un besito mi niña

N
nike_9865425
16/7/11 a las 7:00

Ana
si ya me hize hoy el de sangre cuantitativo y me dan los resultados el lunes! aver q pasa!

D
dalva_9775107
19/7/11 a las 17:29

Que parado esta esto...
hola a todas, veo que este no ha sido un buen mes, no hemos conseguido ningun positivo, y ha habido muchas ilusiones.... una pena!
ayer escribi un mensage y no se ha quedado, no se porque....
decia a Dani que yo me hice todas esas pruebas que la van a hacer, y si tienes algun aduda me preguntas.
besos y mucho animo

D
dalva_9775107
21/7/11 a las 16:43

Hola chicas
veo que esto esta muy paradito... animo chicas!!
yo estoy bien, sigo con nauseas pero algo mejor ya, aun me queda una semana para hacerme otra eco, haber que tal va.
Aqui en Burgos tenemos fiesta el lunes a si que tenemos puente, y nosotros nos vamos a Torrelavega a casa de unos primos, (escapadita economica jiji) asi desconectamos un poco de la rutina.
pasad buen finde y haced muchos deberes.
besos

D
dalva_9775107
26/7/11 a las 16:59


ya estamos de vuelta, el puente bien pero por el norte hacia frio, todo el dia con la chaqueta, menudo veranito....
yo sigo igual, con nausas y demas pero bien.
me alegro nana que vuelvas a la carga, muchisima suerte.
y las demas que tal vais?

D
dalva_9775107
26/7/11 a las 17:29

Estertuky
hola!!! me alegro de que este todo bien.
a mi me toca para san valentin, jiji 14/02/2012 aunque me hice una eco estando de 9 semanas y me dijeron que estaba mas pequeño, pero como mis reglas no son regulares pues que es normal. vuelvo este viernes, a hacer otra eco. ya estoy de 11 semanas.
yo aun no se lo he dicho a nadie nadie, que es mejor esperar a la semana 12 que es cuando baja el riesgo de aborto.
yo tambien tengo bastante barriga, que me cuesta disimular pero ahi andamos con las nauseas y hambre a todas horas... he engordado casi 2kg ya!! con mi otro embarazo no coji mas que un kg en todo el embarazo, porque tuve diabetes y estaba a dieta.

A
an0N_863277799z
29/7/11 a las 1:18

Hola xicas
ando perdida por aki jeje mi proxima regla sera para el 19 de agosto asi que nada fue otra paranoia de las mias jeje ojala aiga muchos positivos en esta siguiente busqueda

A
an0N_863277799z
29/7/11 a las 1:19

Hola xicas
ando perdida por aki jeje mi proxima regla sera para el 19 de agosto asi que nada fue otra paranoia de las mias jeje ojala aiga muchos positivos en esta siguiente busqueda
nenitabb17......23años........ 5mb............19agosto (seguro que hay retraso XD)

D
dalva_9775107
2/8/11 a las 18:50

Hola a todas!!!
ya veo que esto se esta apagando!!! animo, animo!!!
yo el viernes en la eco me dijeron que va todo bien. el quiste ya era mas pequeño, por lo que se esta reabsorbiendo, el tamaño era perfecto. oi el latido y vi la eco ampliada y mi sorpresa fue que tenia "huevitos", vamos que es un chico!! ya se le veia bastante claro y eso que estoy de 12 semanas.
estamos entre dos nombres: Mateo y NIcolas, por si quereis dar opinion.
el finde se lo dije a mis padres y hermanas, y bien todos contentos.
ahora tengo que buscar el momento de decirslo al jefe, ufff ufff. un dia de estos ...
mañana me hago analisis de sangre y orina y la prueba del triple escreening, o algo asi, vamos mide el pliege nucal y demas para lo del sindrome de down y similar.
muchos besos a todas!!!

A
an0N_863277799z
3/8/11 a las 22:40

Hola xicas
pues si fosti esto anda apadillo jeje pues a mi me toka el 19 de agosto i sin embargo ya sabes que todos los meses e sentidode todo ... pues este no nada jaja solo lo uniko que voi mucho al baño i bebo mucho supongo que entre la calor i todo de tanto beber voi tanto al baño jeje... si este mes tuviera mi positivo me sorprenderia mucho jeje ya que los otros meses e tenido de todo jaja i este no bueno a ver que pasa aunque ya se que soy super irregular tardare mucho en azerme un test jeje como vais tods ?¿? chaoo chicass besos

A
an0N_863277799z
6/8/11 a las :29

Xicasss
onde andais jeje esto esta muy muerto bueno a mi me toka la warry para el 19 a ver si este mes es el mio jeje pues el 4 fue el cumple de mi marido i mio i el 5 mi santo jeje lo uniko que este mes no e tenido ningun sintoma como todos los meses anteriores que tenia de todo jajaja aora lo uniko que ago mucho pis i tengo mucha hambre nada mas jeje supongo que sera porque e estado mas relajada o la verda que no se jejeje muchos besos i cuidaros mucho i a ver si activamos esto jijijijiji

A
an0N_552139399z
8/8/11 a las 16:31

Si q me pierdo jaja hola chicas kom van!!!!!!!!
bueno ahora actualizare la lista esperando q este mes nos vaya mejorsito ya q los anteriores fueron normales sigamos en la lucha y espero q vayamos aumentando la lista rapidisimo!!!! besos a todas!!!

Claris1980 ............... +++++++...... (positivo en abril)
Azulturquesa15 ....... +++++++...... (positivo en abril)
Belita77 ................... +++++++...... (positivo en mayo)
Fosti ........................ +++++++...... (positivo en junio)
Estheruky ................ +++++++...... (positivo en junio)


Loli838 ......................... 27 años ...... 3MB ........ xxxx NW
Lucia26102 .................. xx años ...... 2MB ........ xxxxNW
Cieloazuly .................... xx años ...... 2MB ........ xxxx NW
Adrianage .................... 31 años ...... 2MB ........ 4 julio NW
Daniela19866 .............. 25 años ..... 12MB ....... 7 julio NW
Tomasleonelangel1 ..... 22 años ...... 8MB ........ 21 julio NW
Ana17291 .................... 27 años ..... 10MB ....... 27 julio NW
Nenitabb17 .................. 23 años ...... 4MB ...... 5 agosto NW
Nana6793.....................3 1 años.......1MB.......23 agosto NW
Kasha74 ................... 27 años ...... 3MB ....... 12 agosto NW

A
an0N_552139399z
8/8/11 a las 16:35
En respuesta a an0N_552139399z

Si q me pierdo jaja hola chicas kom van!!!!!!!!
bueno ahora actualizare la lista esperando q este mes nos vaya mejorsito ya q los anteriores fueron normales sigamos en la lucha y espero q vayamos aumentando la lista rapidisimo!!!! besos a todas!!!

Claris1980 ............... +++++++...... (positivo en abril)
Azulturquesa15 ....... +++++++...... (positivo en abril)
Belita77 ................... +++++++...... (positivo en mayo)
Fosti ........................ +++++++...... (positivo en junio)
Estheruky ................ +++++++...... (positivo en junio)


Loli838 ......................... 27 años ...... 3MB ........ xxxx NW
Lucia26102 .................. xx años ...... 2MB ........ xxxxNW
Cieloazuly .................... xx años ...... 2MB ........ xxxx NW
Adrianage .................... 31 años ...... 2MB ........ 4 julio NW
Daniela19866 .............. 25 años ..... 12MB ....... 7 julio NW
Tomasleonelangel1 ..... 22 años ...... 8MB ........ 21 julio NW
Ana17291 .................... 27 años ..... 10MB ....... 27 julio NW
Nenitabb17 .................. 23 años ...... 4MB ...... 5 agosto NW
Nana6793.....................3 1 años.......1MB.......23 agosto NW
Kasha74 ................... 27 años ...... 3MB ....... 12 agosto NW

Juajuajua si q hando volada chicas !!!
actualizo pero no actualize mi fecha jajajajaja dios bueno ahy actualizo..... lo siento
Claris1980 ............... +++++++...... (positivo en abril)
Azulturquesa15 ....... +++++++...... (positivo en abril)
Belita77 ................... +++++++...... (positivo en mayo)
Fosti ........................ +++++++...... (positivo en junio)
Estheruky ................ +++++++...... (positivo en junio)


Loli838 ......................... 27 años ...... 3MB ........ xxxx NW
Lucia26102 .................. xx años ...... 2MB ........ xxxxNW
Cieloazuly .................... xx años ...... 2MB ........ xxxx NW
Adrianage .................... 31 años ...... 2MB ........ 4 julio NW
Daniela19866 .............. 25 años ..... 12MB ....... 7 julio NW

Ana17291 .................... 27 años ..... 10MB ....... 27 julio NW
Nenitabb17 .................. 23 años ...... 4MB ...... 5 agosto NW
Nana6793.....................3 1 años.......1MB.......23 agosto NW
Kasha74 ................... 27 años ...... 3MB ....... 12 agosto NW
Tomasleonelangel1 ..... 22 años ...... 9MB ........ 15 de agosto NW

A
an0N_552139399z
10/8/11 a las 16:25

Espero q despues d tanta perdidaaparescan positivos!!!
chicas dond stan aca anda todo kieto jejejej
bueno espero q regresen con muy buenas
noticias!!!
besos y abrazos !!!! atte: lita

D
dalva_9775107
11/8/11 a las 16:51

Hola de nuevo a todas!
que tal va pasando el veranito? yo currando jiji.
ya me dieron los resultados de la analitica y demas y esta todo bien, no tengo riesgo de sindrome de dawn y eso me dio bajo, a si que a disfrutar y a esperar 2 meses que hasta octubre no vuelvo al gine, asi es la SS SS.
no me habeis dado opinion de los nombes cual os gusta mas Nicolas o Mateo?
besos y suerte a todas.
haber si vais volviendo de las vacaciones

A
an0N_552139399z
11/8/11 a las 23:24
En respuesta a dalva_9775107

Hola de nuevo a todas!
que tal va pasando el veranito? yo currando jiji.
ya me dieron los resultados de la analitica y demas y esta todo bien, no tengo riesgo de sindrome de dawn y eso me dio bajo, a si que a disfrutar y a esperar 2 meses que hasta octubre no vuelvo al gine, asi es la SS SS.
no me habeis dado opinion de los nombes cual os gusta mas Nicolas o Mateo?
besos y suerte a todas.
haber si vais volviendo de las vacaciones

Q dificil la pusiste
fosty a mi m encantan los dos!!!!!!!
pero mateo no estaria mall!
ahy t dejo otros nombres
Tomas
Santiago
Andres
Thiago
Diego
Matias
jejej espero q t ayude
y mucha vacacion ehh mientras yo pasando el invierno ustedes veraneando jejeje besitos a todas!!!!

A
an0N_552139399z
11/8/11 a las 23:30

Cuenta regrasiva faltan 4 dias
chicas stoy en cuenta rgresiva faltan 4 dias para ver si hay retrazos jjejeje bueno no toy tan emocionada stoy normal si se da se da si no a seguir intentando q dificil se puso el tener un bebe y todo el tiempo veo mujeres embarazadas y yo q no le atino jijijiji un beso chicas me dejaron abandonada siempre q entraba no veia novedades mas ahora ya hay movimientos jejeje.....
.nenitabb17 hay alguna novedad informanos!!!

A
an0N_575420799z
12/8/11 a las :44

Hola mis niñas!!!
PUfff creo que este ensaje se va a alargar un poquitin. Bueno, os cuento, mis vacaciones ya acabaron, me bajo la indeseable, y como ya os dije antes de que me bajara la regla manche rojo y al de dos dias me vino.

Bueno, fui al ginecologo y me mando tomar omifin del 5 al 9 del ciclo y hacerme analitica hormonal entre el 3 y el 5 del ciclo y otra el 10 o 11 del ciclo aparte de encuento me bajara la regla pedir vez para hacerme una histerosalpingografia.
Bueno esta prueba me la hicieron el dia 10 del ciclo y los resultados fueron que mis trompas son permeables, que todo esta prefecto pero... que mi utero en vez de estar hacia la panza esta hacia atras, que sin mas, es una caracteristica como el que tiene la nariz chata.

Las dos analiticas perfectas menos una cosa de la segunda analitica que era el estradiol 17beta si mi valor tenia que estar entre 68-498 yo lo tengo 1239, me alarme un poco pero el gine no le dio importancia, si alguna sabe que me comente por fa.

Y por último me a dado otra vez para que tome omifin pero del dia 3 al 7 del ciclo, que tome ovusitol y geninatal y..... que haga los deberes del 10 al 17. que os parece???

Muchos besitos a todas y a ver si este mes somos mas las afortunadas.

A
an0N_863277799z
12/8/11 a las 21:57

Eyyy jjejeje
gracias adrianage jeje pues ndaa aki tamos a la espera jeje a ver que passa jiji ya no me como mucho la cabeza chaooo ojala aigan muchos posis jeje

A
an0N_552139399z
14/8/11 a las 1:13


HOY DESPERTE CON UN ANIMOOO Y MIS OJOS SE KERIAN CERRAR DERREPENTE CREI Q ERA PASAJERO PERO SIGO MALITA SIN GANAS D NADA......... TUVE Q CHUPAR CARAMELOS PARA MI BOQUITA Q SE ME PUSO AGUA ME FALTAN DOS DIAS PARA Q VENGA LA WARRI A ESPERAR NO ME KIERO ILUCIONAR PERO NO ME SENTI ASI ANTES BUENO AHORA A ESPERAR CON PASIENCIA AMIGAS........... UN BESITO A TODAS Y APARESCAN..!!!

A
an0N_552139399z
14/8/11 a las 1:16

Adrianage
YA NO T FALTA PARA LA FECHE ESPEREMOS Q SEA NUESTRO MES AMIGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_552139399z
14/8/11 a las 20:18

Siiii adrii
hoy siento dolorsillos de la indeceable mañana es el dia haber q pasa mmmmm creo q este no es mi mes nimodo chicas a seguir intentando q desgracia!!! jajaja mañana les doy noticias!!!
besosssssss

A
an0N_552139399z
15/8/11 a las 15:56

Hoy no vino!!!
crei q vendria pero no vino espero q sigua asi!!!!!!

A
an0N_552139399z
15/8/11 a las 17:47

Sii adri!!!
eso espero jejeje pero estoy preparada para todo!!!

A
an0N_863277799z
16/8/11 a las 16:05

Hola xicas
hla chicas contaros que bueno estoy a la no espera de la regla el dia 19 jeje i wueno deciros que me siento muy rara ....pero claro me a pasado tantos meses que para que ilusionarme ....

os cuento lo primero llevo como 5 dias con la barriga muy inchada i dura ,al dormir me duele un lado i el otro no i me toco en el lado que me duele noto como que tuviera una piedra o algo i en otro lado que no me duele no nto nada esta totalmente blando.

despues el sueño duermo mucho ultimaamente i cuaando me sueno los mokos jeje suelto como algo de sangre (eso me paso con mi embarazo de mi hijo)

despues constatemente tengo hambre pero ay a vecs que tengo ascos i sin embargo tengo hambre pero como que no me entra ........

me duelen algo los pechos i los ovarios i lo que es la barriga debajo de los pechos la tengo durisima (no se si sera que tengo gasteonteritis)voi mucho al baño a azer pis .

i por ultimo os queria preguntar si la inchazon de los pies tiene algo que ver con embarzo ya que llevo como 1 semana con los pies como botas ay dias que los tengo menos inchados pero otro uffff (no soy de que se me innchen los pies) pero no se llevo 5 dias muy rara ...

aparte tengo muchisimo calor, sudo mucho,ardores,nauseas i la boca la tengo muy seca por mucho que beba agua sigue igual i un mal sabor de boca mas feooo ....i bueno os es soltado la biblia perdonar jaja

solo queria saber a ver que pensais i bueno si eso de la hincazon de los pies tiene algo que ver con embarazo
deseo muchos postivos jeje cuidaros chaoo

D
dalva_9775107
16/8/11 a las 17:17

Buenas tardes a todas!!!
hola chiquillas, veo que esto esta volviendo a su ser que volvisteis de las vacaciones con muchos animos y relajadas.
yo estoy hecha polvo, con el calor y encima creo que tengo candida, me pica el ... bastante y me han dado una crema, dicen que pasa por los cambios hormonales, pero es super molesto.
TOMASLEONELANGELya te vino hoy la warry? de la lista de nombres que me pones hay dos que va a ser que no porque el apellido que llevara es Tiago, y santiago tiago o thiago tiago, va a ser que no, jiji.
ADRINA me digeron que parecia niño en las dos ultimas ecos, a los 10 y 12 semanas, supongo que no se habran equibocado.
DANIELA me alegro que las pruebas te dieran bien, eso que te quitas de preocupaciones.
KASHA no te desanimes, otro mes sera. animo!!
NENITABEBE lo de los pies hinchados suele ser por el calor o la retenciones de liquidos, que una embarazada suele pasar pero al final del embarazo, asi que dudo que eso sea sintoma de embarazo. tienes que intentar relajarte que tantos sintomas son mayoritariamente psicolgicos, lo normal es tener sintomas pero ya cuando el retraso de la regla es importante.
besos a todas

A
an0N_552139399z
17/8/11 a las 1:21
En respuesta a dalva_9775107

Buenas tardes a todas!!!
hola chiquillas, veo que esto esta volviendo a su ser que volvisteis de las vacaciones con muchos animos y relajadas.
yo estoy hecha polvo, con el calor y encima creo que tengo candida, me pica el ... bastante y me han dado una crema, dicen que pasa por los cambios hormonales, pero es super molesto.
TOMASLEONELANGELya te vino hoy la warry? de la lista de nombres que me pones hay dos que va a ser que no porque el apellido que llevara es Tiago, y santiago tiago o thiago tiago, va a ser que no, jiji.
ADRINA me digeron que parecia niño en las dos ultimas ecos, a los 10 y 12 semanas, supongo que no se habran equibocado.
DANIELA me alegro que las pruebas te dieran bien, eso que te quitas de preocupaciones.
KASHA no te desanimes, otro mes sera. animo!!
NENITABEBE lo de los pies hinchados suele ser por el calor o la retenciones de liquidos, que una embarazada suele pasar pero al final del embarazo, asi que dudo que eso sea sintoma de embarazo. tienes que intentar relajarte que tantos sintomas son mayoritariamente psicolgicos, lo normal es tener sintomas pero ya cuando el retraso de la regla es importante.
besos a todas

Jijijiijijiji bueno fosti
BUENO PERO NICOLAS ES LINDO TB BUENO MIL BESITOS!!!!SIGUE DISFRUTANDO D TU EMBARAZO YO YA M DESILUCIONE CON STO D LOS BEBES

A
an0N_552139399z
17/8/11 a las 1:28

Hoy fue mi peor dia!!!!!!
HOY ME LEVANTE TAN FELIZ X Q SEGUIA SIN VENIR LA WARRY PERO A HORAS D LA TARDE VI NO Y ME DEPRIMIO MUCHISIMO..................... ................. PERO BUENO CHICAS SIGAN EN EL LUCHA Q YO CREO Q YA X Q ME ENOJE BASTANTE CON TODO ME DA RABIA....... TARDE 2 AÑOS PARA BUSCAR MI ANTERIOR BEBE Q PERDI A LAS 16 SEMANAS..... AHORA PASO 14 MESES D HABER PERDIDO A MI BEBE Y TANPOCO PUEDO CONSEGUIR MI POSITIVO NO C Q PENSAR CHICAS ENSERIO Q HOY RENEGUE BASTANTE LLEGUE D SALIR Y ME ENTRE DIRECTO A LA DUCHA A LLORAR NO C Q HACER........ NI Q PENSARR...... ARRATOS ODIO LA VIDA CREO Q ME ILUSIONO MUCHO CON TODO ESTO D TENER UN BEBESITO AMIGAS NECESITO MUCHOS ANIMOS Q YA STOY DESESPERANDOME BASTANTE D TODOS MODOS PONDRE MI PROXIMA FECHA PERO YA NO KIERO ILUSIONARME MAS...

A
an0N_552139399z
17/8/11 a las 1:34

Nimodo actualizando mi fecha x si las moscas...
Claris1980 ............... +++++++...... (positivo en abril)
Azulturquesa15 ....... +++++++...... (positivo en abril)
Belita77 ................... +++++++...... (positivo en mayo)
Fosti ........................ +++++++...... (positivo en junio)
Estheruky ................ +++++++...... (positivo en junio)
Lucia26102 ..............+++++++ ..... (positivo en junio)


Loli838 ......................... 27 años ...... 4MB ........ xxxx NW
Cieloazuly .................... xx años ...... 4MB ........ xxxx NW
Ana17291 .................... 27 años ..... 12MB ....... 27 julio NW
Adrianage .................... 31 años ...... 3MB ....... 18 agosto NW
Nenitabb17 .................. 23 años ...... 4MB ....... 19 agosto NW
Nana6793 .................... 31 años ......3MB ........ 23 agosto NW
Daniela19866 .............. 25 años ..... 13MB ....... 7 septiembre NW
Kasha74 ...................... 27 años ...... 4MB ........ 11 septiembre NW
tomasleonelangel1......23 años......15mb.....12 septiembre

D
dalva_9775107
17/8/11 a las 17:01
En respuesta a an0N_552139399z

Nimodo actualizando mi fecha x si las moscas...
Claris1980 ............... +++++++...... (positivo en abril)
Azulturquesa15 ....... +++++++...... (positivo en abril)
Belita77 ................... +++++++...... (positivo en mayo)
Fosti ........................ +++++++...... (positivo en junio)
Estheruky ................ +++++++...... (positivo en junio)
Lucia26102 ..............+++++++ ..... (positivo en junio)


Loli838 ......................... 27 años ...... 4MB ........ xxxx NW
Cieloazuly .................... xx años ...... 4MB ........ xxxx NW
Ana17291 .................... 27 años ..... 12MB ....... 27 julio NW
Adrianage .................... 31 años ...... 3MB ....... 18 agosto NW
Nenitabb17 .................. 23 años ...... 4MB ....... 19 agosto NW
Nana6793 .................... 31 años ......3MB ........ 23 agosto NW
Daniela19866 .............. 25 años ..... 13MB ....... 7 septiembre NW
Kasha74 ...................... 27 años ...... 4MB ........ 11 septiembre NW
tomasleonelangel1......23 años......15mb.....12 septiembre

Que desilusion tomasleonelangel....
lo siento de veras, se lo duro que es, la otra vez tarde dos años en conseguirlo y si que es cierto que los medicos te pueden hechar una mano que ya son meses de busqueda.
no sabia lo de tu aborto, eso si que tiene que ser duro, y con 16 semanas.... dificil de superar.
muchisisimo animo.
mil besos

A
an0N_552139399z
17/8/11 a las 23:05
En respuesta a dalva_9775107

Que desilusion tomasleonelangel....
lo siento de veras, se lo duro que es, la otra vez tarde dos años en conseguirlo y si que es cierto que los medicos te pueden hechar una mano que ya son meses de busqueda.
no sabia lo de tu aborto, eso si que tiene que ser duro, y con 16 semanas.... dificil de superar.
muchisisimo animo.
mil besos

Si nimodo!!
si amigui seguire aunq ayer no t digo kom me puse di gritos odia hasta al ser mas diminuto d esta tierra no sabes fue muy feo ya stoy mejor ahy mi gordito me abrazo me dijo q con pasiencia me dio animos muchos y dijo q mas bn mientras no haya bebe yo seguire siendo su beba jajaja bueno me levanto el animo mi gordy si no fuera x el seguiria bajoneada jeje un beso chicas ya estoy mejor seguire en la lucha no m rendire pero ya no tan emocionada x q me senti malita las kiero mucho!!!!!!!!!!!!

A
an0N_863277799z
19/8/11 a las 1:41

Hola esterruky
muchas felicidades jeje aora toka disfrutar la barrigita eso que dices de las 3 ecosesta genial muy bien i el precio de pm jeje donde vives ?¿ yo en barcelona i me temo que aqui es carisimo ademas lo que dices de el zoom de asalvo yo desde que empeze con la busqueda por si las moscas mire carros gemelares i tambien me enamore de este jejeje mi hijo tiene 16 meses i wueno a la espera de la no warry me tiene que venir hoi pero a saber si vendra con las irregularidades que yo tengo jajaja tengo monton de sintomas i buagg la barriga es algo anormal muy hinchada i dura i asta mi marido me dice a ver si va a serr algo malo es rarisimo esperemos que sea de embarazo jeje por lo demas e echo cuentas i si aora estuviera embarazda naceria en el mismo mes que mi hijo entonces tambien tendria 2 años jajaja bueno pues ya te contado mi historieta jajaj cuidate chaoooo

D
dalva_9775107
22/8/11 a las 18:21

Ya estamos a lunes..
hola mis niñas!!!
yo aqui currando como todo el verano, lo bueno es que asi no tengo depresion post-vacacional. jiji
ya estoy casi de 15 semanas, y mi panza sigue creciendo, al ser el segundo se nota bastante.
Estheruky: lo de las ecos 3D y 4D yo no me hize ninguna la otra vez y ahora tampoco me la hare, me parace un gasto extra del que puedo prescindir, y ademas asi tienes la emocion de verle la carita por primera vez el dia del parto. pero he de decirte que es barato, aqui en Burgos es mucho mas caro. A mi la SS.SS me dijo que era niño en la eco de la 10 semanas y me lo confirmaron a las 12 semanas, y como esta bien con eso me conformo. Y lo del carro, yo tambien me lo he comprado, ya que se llevaran 23 meses, compre el jane powertwin, porque es el unico que se puede usar hasta los tres años, y por el espacio y porque no es necesario sacar las sillas para plegarlo, ya que yo tambien vivo en un pueblo y usamos mucho el coche. lo compre de segundamano y me costo 170 euros, y estoy supercontenta ya que dejamos las cosas muy nuevas y te ahorras un dinero.
ADRIANA te veo super positiva y animada, asi me gusta que eso es muy bueno. animo!!!
KASHA que te dijeron en el medico? que tal van?
NANA me alegro que estes de vuelta. a la rutina!! jiji
muchos besos a todas y me alegro de ya esteis todas por aqui.

D
dalva_9775107
23/8/11 a las 16:50

Hola kasha
yo me salte el paso del omifin, me mandaron directamente a inseminacion, yo tambien tengo SOP y encambio ahora mira que poco he tardado en quedarme y sigo con los mismos problemas, es suerte a si que tu no pierdas la esperanza, lo bueno que tiene es que nuestro problema tiene solucion.
animo!!

A
argia_8475780
23/8/11 a las 17:17

Hola chicas... atraso
El otro día les comenté que nuevamente estoy con retraso, tuve que ir con mi ginecologo porque me dió un malastar horrible ardor y picazón en mis genitales el médico me dijo que no era infección yo pensé que si , me preguntó como iba mi periodo le comente que no me llegaba desde el 3 de Julio, me palpó y me dijo que no se atrevía a decirme que no estaba embarazada ya que el útero lo sientió como cuando está comenzando un embarazo o cuando está por llegar el periodo, me dijo que el proximo Lunes me haga un test de embarazoooo... no me quiero ilusionar quiero estar tranquilita no más a ver si baja... me dijo que si sale negativo el test le avisara porque no estoy ovulando normal y de ser así que es dificil que quede embarazada , en fin debo esperar nuevamente que pase el tiempo... no he sentido ningún sintoma si hace más de una semana siento una sensación super rara en el estomago como que todo lo que como me queda mitad de camino y me da acidez.... les estoy contando cualquier novedad... besitos

A
argia_8475780
29/8/11 a las 17:37

Test casero negativo
Amigaaaas les cuento que hoy es Lunes, hace algunos días les escirbí para contarles que mi médico al examinarme me dijo que tenía mi útero como al inicio de un embarazo o que me estaba por llegar mi periodo que me hiciera hoy un test cacero, les cuento que este dió negativo la verdad es que estoy apenada, pero bueno llamé al médico para ver qué tengo que hacer ahora me darán respuesta a la tarde, tengo unas molestias horribles en mi cola me cuesta para estar sentada y para incorporarme, no sé si tendrá que ver con el desorden hormonal la verdad, además me duele mi vientre bajo tengo pequeñas clavaditas... lo más probable es que me hagan tomar progendo nuevamente o tal vez un test de sangre... bueno igual estoy asustada por los malestares que he tenido... un abrazooo y si han tenido alguna experiencia similar comentenmela por favor... gracias besitos a todas

A
argia_8475780
29/8/11 a las 17:38

Test casero negativo
Amigaaaas les cuento que hoy es Lunes, hace algunos días les escirbí para contarles que mi médico al examinarme me dijo que tenía mi útero como al inicio de un embarazo o que me estaba por llegar mi periodo que me hiciera hoy un test casero, les cuento que este dió negativo la verdad es que estoy apenada, pero bueno llamé al médico para ver qué tengo que hacer ahora me darán respuesta a la tarde, tengo unas molestias horribles en mi cola me cuesta para estar sentada y para incorporarme, no sé si tendrá que ver con el desorden hormonal la verdad, además me duele mi vientre bajo tengo pequeñas clavaditas... lo más probable es que me hagan tomar progendo nuevamente o tal vez un test de sangre... bueno igual estoy asustada por los malestares que he tenido... un abrazooo y si han tenido alguna experiencia similar comentenmela por favor... gracias besitos a todas

A
an0N_863277799z
29/8/11 a las 22:24

Hola xicas
hola guapis pues nada aki sigo con 11 dias de retraso (a lo mejor es otro mes de esos que son retrasos giganteskos )jajaja
pues os cuento llevo desde antes del dia que no tenia que venir la warry con la barriga hinchadisima i dura pareze que tenga algo dentro ayer en el metro un chico me dio asiento pensando que estaba embarazada tengo muy hinchada la barriga i encima tiene forma de preñi por lo demas a veces me dan pinchazos en los pechos i en los ovarios me dan pinchazos en el bajo vientre ......

asi que no se i sera este mi mes pero este mes es algo distinto nunca me avia pasado tener estar pedazo de barriga gente que me ve me dice si estoy embarzada

pues bueno me ize test con 4 dias de falta i dio negativo asi que aora el dia 2 por la mañanita me are otro a ver que saleee jeje por lo demas una amiga me a dicho que si tengo esa barriga es porque estoy preñada que si no iria mal al baño o tendria gases o algo ( i no es mi caso) asi que no se chicas si este no es mi mes ya sumo otro sintoma mas jajaja besos i felicidades a los positivos !!!!!

A
argia_8475780
30/8/11 a las 2:06

Respuesta del médico
Hola, de nuevo yo, hable con mi médico, me dijo que habiendo un test de orina negativo no hay por donde estar embarazada, tengo que esperar que llegue mi periodo, me dice que los dolores terribles de cola que tengo no se deben a un embarazo, y que es donde tengo mi periodo retenido, qué creen ustedes??, no me dió una orden para un test de sangre, no se qué hacer, me dijo que no tomara progendo porque sería aún más doloroso, no doy más de dolor y estoy preocupada por un remedio que me recetó en el caso de que aún pudiera estar embarazada... en fin tendré que seguir intentando... saludos ... a alguna le ha pasado similar situación

A
argia_8475780
30/8/11 a las 14:59

Siii
Adrianage siii el médico me receto unos supositorios hoy me los compraré pensé que amanecería mejor pero tengo el mismo dolor, todas las noches me aplico calor con mi guaterito pero no me alivia mucho ... a ver que pasa con el remedio a esperar a que me baje solito el periodo ... saludos y gracias por contestarme

D
dalva_9775107
30/8/11 a las 17:45

Hola a todas!!!
hoy mismo cumplo las 16 semanas y este fin de semana he empezado a notarlo en la barriguita, estoy muy contenta, es un poco pronto pero teniendo en cuenta q es el segundo embarazo dicen q es normal.
KASHA, a mi el progeffick me daba muchas nauseas, y hasta vomitos si lo tomaba de forma oral a si que pase a la vaginal y algo mejor pero seguia con nauseas. si somos de estomago delicado suele pasar, es normal, si no lo soportas di a tu medico q te cambie a otra marca por si mejora.
ANDREITA no te puedo ayudar ya que a mi no me paso nunca nada similar yo se me enquistaba la regla meses sin ella pero no me dolia. eso si si te dio test negativo es negativo no te comas la cabeza que eso tambien hace que se te atrase mas. animo!!
besos a todas

A
an0N_863277799z
30/8/11 a las 23:10

Hola xicas
aki sigo jeje en mis 12 dias de retraso i justo hoi e ido al baño i tenia un flujo blanco espeso pero poko no se que sera eso?¿??.....

por lo demas sigo igual tengo muy hinchada la barriga i dura i por las mañanas mucho malestar acidez bueno lo de siempre jeje expceptuando el flujo i la barriga que es anormal jajaja pues eso chicas el dia 2 por la mañana me are test i a ver que passa besos .

A
an0N_863277799z
31/8/11 a las 15:35

Hola xicas
ya me falta pokito para azerme el test jeje pues eso que os comente ayer tenia ese flujo blanco i espeso pero hoy ya no tengo nada ni tampoko me vino la nooo regla asi que estoy muy ansiosa !!! y( creo que esta vez si que lo estoy )
pero tampoko me ago ilusiones jeje lo dicho a ver que passa !!!! besos chicas !!!

A
an0N_863277799z
31/8/11 a las 21:10

Chicasssssssssssssssss
que nerviosss diosss mañana me ago el test jeje a ver que sale chicasss estoy que creo que no voi a poder ni dormir bufff jaja besos chicas ya os cuento !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook