Foro / Maternidad

Las que empezaremos en el mes de abril en busca de nuestro bebe

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 20:50
A
an0N_863277799z
2/9/11 a las 8:12

Chicasss
nada negativo !!! dioss no lo entiendo i sigue sin venirme la regla i encima sigo con los mismo sintomas i tengo la barriga que parece un globo jajaja creeis que tendria que azermelo con 1 mes de retraso otro test si no me viene la regla ?¿? o ya esta tdo perdido ?¿besos chicasss !!!!

Ver también

D
dalva_9775107
5/9/11 a las 22:17

Ya es lunes...
ya se acabo lo bueno, aqui estamos de nuevo a Lunes.
yo sigo bien, cada dia mas gorda!!! hoy me he propuesto cuidarme un poquito que estan subiendo los kilos demasiado, y cuando valla en octubre a la gine me va a poner....
Adri, a si me gusta que deverees a tope!! eso es lo mejor de todo, jiji.
Kasha, siento mucho las malas noticias, no entiendo mucho de ese problema que tiene tu chico pero seguro que hay alguna solucion. no te rindas y si teneis que acabar con tratamiento la SS SS te cubre, lo malo son las listas de espera.
Nenitabebe, sineto tu negativo, pero si que es poco normal, lo mejor es dar guerra a los medicos y que ten den algo. suerte

B
bera_8302523
6/9/11 a las 10:27

Yo tambien fui a ecobabys
Hola esther yo tambien fui pero solo me regalaron una eco (que suerte tu tres jajaj)la verdad que esta muy bien poder ver como se mueve a quien se parece,este tipo de centros estan muy bien porque fui con toda mi familia,ahora ya se que regalare a mi hermana que esta buscandolo,suerte

D
dalva_9775107
8/9/11 a las 19:08

Hola chicas
hoy hace un dia de verano, que calor!!!!
Esteruky, yo le noto desde hace ya un par de semanas, como unas mariposas dentro de la tripa, es normal notarlo antes si no es el primer embarazo.
Adri, que bonito lo que cuentas, yo no lo recuerdo muy bien, fue cesarea y estaba tan dolorida q en el quirofano ni la mire, y luego hasta 8 horas despues no la vi, y aun estaba tan dolorida que no recuerdo na! espero poder tener esta vez un parto normal. y el 30 de septiembre es mi aniversario de boda, 5 añitos.
hoy fui a la matrona, la tension bien, el peso he cojido 2y1/2 a si que bien, escuche su latido, a si que genial, y me hizo un cultivo porque sigo con picores ahiiiii. ya estoy de 17 semanas, como pasa el tiempo... pero no tengo eco hasta el dia 7 pero ya queda menos.
besos a todas

A
acasadepapel_ab2259z
9/9/11 a las 11:20

Holaa de nuevo!!!
Ya estoy otra vez x aqui...estado perdida de internet,y porfin me lo e vuelto a poner!!!!A cambiado muxisimo esto,no??
Espero ponerme al dia y poder disfrutar de vuestros deseados embarazos, ;D
Yo sobre el tema del 3 lo e dejado un poco apartado,espero q algun dia pueda volver a disfrutar de un nuevo embarazo ,pero cada vez las cosas se complican mas y mas...
Adrianage,me a exo muxa ilusion recibir tu msj,conseguiste tu embarazo??Leere para ponerme al dia..:S
Besitos.

A
acasadepapel_ab2259z
9/9/11 a las 11:30

Estheruky
Acabo de releer los primeros mnsjes.Has conseguido tu embarazo??El niño que tu querias??Espero que si es lo que deseas asi sea.Saludos ;D

A
acasadepapel_ab2259z
9/9/11 a las 17:05

No entiendo lo de la lista..
Alguien me lo explica??De todos modos yo ya tengo cumplidos los 28!!

A
acasadepapel_ab2259z
9/9/11 a las 17:17

De momento un tiempecito
Lo e tenido que aplazar un tiempo,1 x el "cague "de verdad q me entra en cuanto cabe la posibilidad,en abril q fue cuando escribi este post me lanze a medias ,me quite el aro anticonceptivo incluso mi marido con la costumbre del aro que se va todo dentro ,no recordo que me lo habia quitado y se le fue todo,yo ya tenia claro que no me hiva a tomar nada x si me habia quedado,pero pase un mes HORRIBLE,sientendome mal,sintiendome culpable x si no era lo correcto,miedo a x si mi "culpa" a las niñas les faltarian algo,y me contradigo a mis niñas les encantaria,me lo piden x favor que ellas quieren un tet@ en casa....
2 xq ahora mismo tengo trabajo,es un año que tengo que aprovexarlo y de quedarme lo perderia..
3 E pasado tb una mala raxa con mi marido ,aunque ahora andmos bien,esta el miedo y la duda ahy.
Adriagne,tu tienes 2 y vas a x el 3??
Besitos

A
acasadepapel_ab2259z
10/9/11 a las 3:22


Mira que me acabas de dejar super asustada!!!Este mes que hemos hexo 2 veces la marxa atras ,en uno estaba ovulando....Hoy esperaba la werry y de verdad que mi cuerpo es un reloj,cierto es que noto la molestia,xq no llega a ser ni dolor,pero nada,esperare al finde haber q pasa..
Supongo q tb te entraria el miedo ,verdad??Ya te han desaparecido las dudas??
Yo tengo claro que si me baja ahora,voy a intentar no jugar mas a este juego xq x lo q veo siempre acabas quemandote....y yo creo que no llego a estar 100% preparada,me entra PANICO,y esto no puede ser,jejjej.
Ya nos dices el lunes lo que te dijeron en la eco.
¡¡SUERTE!!

A
acasadepapel_ab2259z
10/9/11 a las 3:26


Aaahh,vale ,ahora ya lo e piyao ,jejjjejje.
Y que tal llevas la busqueda adriagne?Imagino que si no tienes el positivo mal.pero no pierdas las ganas ni la esperanza,tienes un nene,q te gustaria ,nena??
Muxa suerte!

A
acasadepapel_ab2259z
12/9/11 a las 1:06


Sera,sera......Dinos algo!!!
A mi ya me bajo la werry,por una parte tenia q bajar,la posibilidad era casi nula,(aunque no imposible).2 parte,reconzoco que me hago mi pequeña gran ilusion,incluso mi marido me ha llegado a decir varias veces que no queria q me bajara!!!!!!!que le apetece tener otro,y que no le importaria para nada!!!!!!!!
Siempre que sale el tema el me dice que a la hora de la verdad me "cago" y es verdad,me gustaria ,me apetece volver a sentirlo dentro de mi y tener otro bebito,pero cuando esta la posibilidad se me ponen los ovarios en la garganta...jejjjejje.

A
acasadepapel_ab2259z
12/9/11 a las 10:58

Enhorabuenaaaa!!!
Que ilusion tan grandeee!!!!!!Me alegro muxisimo,esta claro que igual le habrias querido si fuera niña,pero ya tienes 2 igual como yo,y te tocaba NIÑO!!!Casi me emociono y no es mio,asi que me imagino lo ilusionaddos que estareis....
Drisfruta de tu embarazo y de tu gran familia.Saludos

A
acasadepapel_ab2259z
13/9/11 a las :18

Facebook
Teneis esta red social y nos conocemos x aqui..?gual coincidimos conectadas y podemos xarrar mas rato
Ahora mismo estoy aburridaaa!!!!!
Estheruky,yo tb si tuviera niño algun dia ,me guastaria llamarle como el papa,como se llaman tus niñas?

D
dalva_9775107
13/9/11 a las 17:08

Buenas tardes chicasssss
menudo dia de calor que hace, ufffffffffffff
Ya estoy de 18 semanas pero no tengo eco hasta el 7 de octubre, pero como le noto y demas me vale, se que esta bien, y lo de que es niño lo tengo casi confirmado ya que me lo dijeron dos veces en la eco de las 9 semans y a las 13 semanas. Yo no le pongo el nombre del padre de ninguna manera, ya que se llama Marcio, y no me gusta se queda con Nicolás.
ESTERTRUKY me alegro que sea niño, como querias, y el nombre tambien me gusta. por cierto como vas tu de volumen? yo estoy enorme, en comparacion con el otro embarazo y he cojido tres kilos pero no entro en la ropa!
ADRIANA ya no queda nada para el 15 haber si hay suerte, yo ya te dije que nunca he tenido sintomas de embarazo a si que haber si hay suerte.
KASHA espero que el urologo no te de malas noticias, ya nos contaras. Por cierto que suerte que sera una abuela joven tu madre, es una gozada, mis padres tienen 70 años y ejercen poco de abuelos... y como ya tienen 6 nietos ya no es lo mismo
besos a TODAS

D
dalva_9775107
14/9/11 a las 17:21

Hola
Kasha, ya siento que sean malas noticias... no pierdas la esperanza, pero aun asi apuntate ya a la lista que es minimo año y medio, por lo menos en castilla y leon.
Adri, tu tan impaciente como siempre, otro mes será... respecto a o del perro, yo vivo en un chalet y tengo un san bernardo y una cerda vietnamita y la verdad es que al ser grande el perro no se acerca a el, porque solo con el rabo ya la tira, con la cerda se lleva mejor. pero aun asi el dia que se mueran no quiero mas, ya que hay que dedicarles mucho tiempo y yo entre la niña, la casa y el trabajo ya no doy abasto. Dan mucho trabajo....
Mañana Alejandra cumple el año y medio!!! mi gitana... que rapido pasa el tiempo.
besos

A
acasadepapel_ab2259z
14/9/11 a las 22:32

Animo!!
No te desanimes guapa,ya veras como lo conseguiras!!Cuidate

A
acasadepapel_ab2259z
14/9/11 a las 22:39

Hola kasha
Soy Loli,no llegue a coincidir en las conversaciones cuando puse el post,asi que sobre tu tema voy perdida sin saber realmente cual es tu problema...Lo q me a quedado claro esq stais buscando y al parecer estais pidiendo ayuda para poder quedarte,(corrigeme si me equivoco).Al igual q Adriagne,quiero desearte SUERTE ,que no te desanimes,que conozco de gente y sin ir mas lejos mi madre,q eran tantas las ganas que tenia de su 1 hijo(mi hermano mayor)q tardo 2años!!!Cuando ya se le quito tanta la obsesion se quedo,y a falta de 1 hijo ,a tenido 4!!!
No pierdas la esperanza,cuidate

M
meylin_7492023
17/9/11 a las 17:32

Yo niñaaaa
Hola estheruky yo tambien fui esta mañana a ecobabys y me han dicho que es niñaaaa que contenta estoy ya tengo la parejita,la verdad que si que son super majas las chicas de ecobabys con mi hijo fui pero solo me hice la sensacion ,ahora mi maridito me ha regalado el bono sexo que esta muy bien,bueno enhorabuena y ahora a esperar a la segunda eco,besitos...

M
meylin_7492023
17/9/11 a las 17:33
En respuesta a bera_8302523

Yo tambien fui a ecobabys
Hola esther yo tambien fui pero solo me regalaron una eco (que suerte tu tres jajaj)la verdad que esta muy bien poder ver como se mueve a quien se parece,este tipo de centros estan muy bien porque fui con toda mi familia,ahora ya se que regalare a mi hermana que esta buscandolo,suerte

La verdad que si
asi es ,es una pasada lo de la ecografia 4d que adelantos

D
dalva_9775107
21/9/11 a las 17:14

Hola
Adriana, si que habia oido mas casos en los que los kilos de mas dificultan el embarazo, pero yo tambien opino que hagas dieta pero no tomes la pastilla, porque por dos meses...
pero si dices que quieres perder 20kg en dos meses, tiene que ser una dieta muy muy extricta no?. yo en mi otro embarazo no coji peso porq estube a dieta por la diabetes y ahora si que he cojido ya 4 kilos, a si que voy a empezar a cuidarme que ya veo que luego cuesta perderles.
Kasha, la verdad es que lo de niños in vitro es lo mas normal del mundo hoy en dia, mi niña fue por IA y siempre bromeamos con que fue el fruto d una pajilla, hay que tomarselo lo mejor posible. Y sobre lo del trabajo yo no se lo diria de ninguna manera, ocultalo siempre que puedas. A mi despues de las IA me mandaban reposo relativo, y le ponia al jefe una escusa de medico y listo, pero he de decirte que cuando consegui el embarazo fue cuando despues de hacerme la inseminacion me fui d viaje a la playa, a si que menudo reposo...
Yo ya estoy de 19 semanas, y ya me queda menos para hacerme la eco, 16 dias...
me encuentro bien, cansada pero bien, aqui sigo trabajando.
besos a todas

A
an0N_575420799z
22/9/11 a las :21

Hola princesas!!!
Siento haberos dejado abandonas, normalmente me solia meter a leeros.
BUeno, os cuento un poquitin, mi pareja y yo hemos pasado una racha no muy buena y al final hemos decidido esperar con lo de la busqueda a que nuestra situacion mejore, poco a poco estamos mejor, pero tampoco era el mejor momento para el bebe ya que yo psicologicamente no estaba muy bien y seguro que en caso de positivo no disfrutaria del embarazo como deberia hacerlo.
Me queda algo por leeros para enterarme un poquitin de como van las cosas. Con kasha tengo contacto por facebook... asi que casi siempre estamos hablando. ESpero que a todas os vaya genial y que no os desespereis que todo llega y estoy super segura de que sereis las mejores madres del mundo, seguir buscando vuestro sueño y no os desespereis, todo llega. un besito a todas e intentare escribir mas a menudo

A
an0N_863277799z
23/9/11 a las 12:47

Aki estoy !! jeje
pues aun sigo igual .......no me a bajado la regla aun ya llevo 35 dias de retraso i ya paso de ir mas al medico cada vez que voy me dicen lo mismo que eso es por los ovarios polikisticos i que ya me bajara a parte no puedo tomar ningunas pastillas porque yo tomo una medicacion que es contraindicado con las pastillas para la regla i esas cosas asi que tokara esperar igualmente el dia 1 me are un test a ver que passaaa jeje besos chicas !!!!

A
an0N_863277799z
28/9/11 a las 13:26

Hola xicass
aki sigo XD aun no me avenido la indeseable asi que para el dia 2 por la mañana tengo pensado e azerme un test ya que me dijeron que aunque no te baje la regla ay veces que puedes ovular igual i por lo tanto puedes quedarte embarazada asi me paso con mi hijo bueno ya veo el negativo jajaja pero por si las moscas me la are jijiji por los sintomas no se si tendra algo que ver pero llevo 2 semanas con los pies muy hinchados i el otro dia por la mañana tenia asta las encias i me sangran por lo demas me noto una pekeña presion en el vientre i me duelen bastante los ovarios i pinchazos que es lo que no entiendo si me duelen los ovarios porque no me baja la regla ........
pero aki seguimos jeje besos chicass !!!

A
an0N_863277799z
28/9/11 a las 21:45

Ainsss
que ilusion nanaa MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!ves contandonos todo !!

A
acasadepapel_ab2259z
29/9/11 a las 15:14

Enhorabuenaaaa!!!
Disfruta de tu ¿nuevo?embarazo,¿cuantas han conseguido ya el embarazo?todas estais con la busqueda??Aiiinss,yo e tenido a un bebe de una amiga,le e dormido y la e tenido en brazitos y me han vuelto entrar las ganas looocaass!yo creo que estas ganas no me desapareceran,van y vuelven muy continuamente,aunque tb con mi marido tampoco van las cosas 100% ultimamente
Enhorabuena a todas q lo habeis conseguido y muxa SUERTE a las que estais en ello.

A
acasadepapel_ab2259z
29/9/11 a las 15:17

Estheruky
que tal lo llevas?de cuanto estas ya?Cuidate

A
an0N_552139399z
3/10/11 a las 23:54

holas chicas me desapareci
COMO ETAN TODAS Q NOVEDADES CUANTOS POSITIVOS SUMARON...........JEJE YA VERE LA LISTA YO AKI TRANKI PERO ME DA GUSTO REGRESAR . UN BESITO A TODAS..........CUENTENME NOVEDADES....ME PONDRE EN LISTA..

A
an0N_552139399z
4/10/11 a las :01

Nimodo actualizando mi fecha x si las moscas...
Claris1980 ............... +++++++...... (positivo en abril)
Azulturquesa15 ....... +++++++...... (positivo en abril)
Belita77 ................... +++++++...... (positivo en mayo)
Fosti ........................ +++++++...... (positivo en junio)
Estheruky ................ +++++++...... (positivo en junio)
Lucia26102 ............. +++++++ ..... (positivo en junio)
Cieloazuly ............... +++++++ ..... (positivo en agosto)
Nana6793 ............... +++++++ ..... (positivo en septiembre)


Ana17291 .................... 27 años ..... XMB ........ xxxx NW
Nenitabb17 .................. 23 años ..... 6MB ........ 19 agosto NW
Daniela19866 .............. 25 años ..... 13MB ....... 7 septiembre NW
Tomasleonelangel1.......++++.. ...++++ ...........9 octubre
Kasha7484 .................. 27 años ...... 8MB ....... 10 octubre NW
Loli838 ......................... 28 años ...... XMB ...... 10 octubre NW
Adrianage .................... 31 años ...... 6MB ....... 12 octubre NW

C
cesia_8494697
4/10/11 a las 1:57

Abril, positivos mil!
Hola chicas, me gustaría formar parte del grupo, porque ultimamente he estado pensando en ir a por mi positivo sobre marzo o abril... tengo dudas, ya que estoy en la universidad, pero me da fuerzas saber que hay chicas que tambien compaginan sus estudios universitarios (a distancia) con la maternidad y trabajo, voy a cumplir 22 años, y si todo saliese bien, tendría a mi bebé a los 23
alomejor algunas de vosotras me aconsejariais terminar antes mis estudios (también tengo el FP II) pero creo que no puedo esperar mucho más, me siento preparada fisica y psicologicamente, y lo más imp. tengo al amor de mi vida que se que me apoyará en esta decisión.

espero no haber escrito un testamento rollero
besitoss!

PD: qué teneis pensado hacer hasta abril?

A
an0N_863277799z
4/10/11 a las 18:04

Hola chicas estoy muy preocupada !!!!
definitivamente me voy a volver loka.........
aun no se nada de la regla no me a bajado ni nada por aparecer solo dias atras flujo blanco i aora flujo como agua normal desde el 19 de julio que fue mi ultima regla...

por lo demas sigo con dolor de ovarios i pechos tengo un peazo barrigonn que alucinas i los pies como botas estoy hinchadisima i llena de granos que parecen volcanes ......

i lo malo de aora que la espalda me duele un monton i por si fuera poko tengo hormigeo en las manos como que se me durmieran .....

tosso i me duele las partes bajas como una presionn no lo entiendo tantos test negativos i 1 eco con 13 dias de retraso i nada negativo todo ....aunque aun no pierdo la esperanza ....lei aki que uvo una chica que por mas que se izo test i eco no le salio que estaba preñi i despues le izieron analisis i le salio que estaba embarazada ......

no se si sera mi casooo........peroooo...OJALA QUE LO SEA.......

no se que me estara pasando ........
pero es exactamente lo mismo que me paso cuando me quede embaradaz de mi hijo.....

por lo demas el lunes tengo cita con mi medica pero despues tendre que esperara para que me agan el analisis i despues los resultados asi que a saber cuando se lo que me passa.......

pues nada chicas aki ando de los nerviosssss muchos besos i cuidaros .

A
an0N_575420799z
5/10/11 a las 18:39

Hola princesas!
Bueno os cuento un poquito ya que os he tenido algo abandonadas. Recordareis que ultima vez que hablamos m pareja y yo habíamos retrasado la búsqueda , así que cada vez que lo hacíamos hacia la marcha atrás y se.... Fuera. Pero hoy lo ha hecho dentro y me da cosa preguntarle porq pero igual es por que quiere que empecemos poco a poco otra vez a buscar, eso espero.
Kasha a ver s tienes suerte, ya veras... Pero tu no estés venga a pensarlo, si tiene que venir vendrá.
Nana ya lo siento, un montón, no pierdas la esperanza, se que es muy duro pero hay que seguir hacia delante.
A las demás, animo!! Y a ver si este mes es el nuestro. Por cierto, kasha o alguna que pueda cambiarme la fecha dae la guarri, me tiene que venir el 22 de sept. Un besito

A
an0N_863277799z
5/10/11 a las 21:46

Nana
lo siento mucho guapa !!! es un palo enorme pero ya veras que cuando menos te lo esperes te quedas otras vez i saldra todo bienn !!!!

A
an0N_863277799z
5/10/11 a las 22:46

Chicasss
no puedo estar trankila pensando todo el dia en lo mismoo......
estoy intrankila al pensar en que me estara pasando sigo igual aunque desde ayer echo flujo blanco i me dan pinchazos como en la vagina o utero ...

no paro de darle vueltas al asunto i no me pasan los dias ni atiros i asta el lunes nada jopeee ......

ojala lo que me passa no sea nada malo i sigo igual con el hormigeo en las manos me duelen los pechos i me dan como pinchazos los ovarios como que ago ay dentro no se no quiero azerme ilusiones pero es que madre miaaa con todo lo que me esta pasando cualquiera diria que esta embarazada ademas llevo ya dias que me siento agotada i sin fuerzas con ganas de azer nada ....

besos chicass !!!

A
an0N_863277799z
6/10/11 a las 13:46
En respuesta a an0N_863277799z

Chicasss
no puedo estar trankila pensando todo el dia en lo mismoo......
estoy intrankila al pensar en que me estara pasando sigo igual aunque desde ayer echo flujo blanco i me dan pinchazos como en la vagina o utero ...

no paro de darle vueltas al asunto i no me pasan los dias ni atiros i asta el lunes nada jopeee ......

ojala lo que me passa no sea nada malo i sigo igual con el hormigeo en las manos me duelen los pechos i me dan como pinchazos los ovarios como que ago ay dentro no se no quiero azerme ilusiones pero es que madre miaaa con todo lo que me esta pasando cualquiera diria que esta embarazada ademas llevo ya dias que me siento agotada i sin fuerzas con ganas de azer nada ....

besos chicass !!!

Chicasss
no se que me passa llevo desde ayer que lloro por cualquier tonteriaaa estos dias se me estan aziendo mas largos .....

a ver si llega ya el maldito luness diosss i me dicen lo que me esta passando ....

besos chicass !!

C
cesia_8494697
6/10/11 a las 22:42

La lista
Holaa!
siempre que actualizas la lista nunca comprendo del todo de que van los datos ni como los organizas
podrías explicarmelo please?
graciasss! besos

D
dalva_9775107
21/10/11 a las 16:54

Perdon por el abandono...
hola chicas!!!
Yo os leo de vez en cuando pero casi no tengo tiempo, ya que solo tengo internet en el trabajo y llevo una racha de mucho trabajo y yo estoy super cansada, ya no solo el trabajo es que la niña cada dia es mas terremoto y no para, y el bebe se mueve mucho y ya duermo mal, vamos lo normal, ya que estoy casi de 24 semanas y ya me pesa todo...
A mi en la eco de las 20 semanas me dijeron que Nicolás estaba perfecto y que pesaba 388g, se movia muchisimo, pero todo todo perfecto, gracias a Dios.
Mi intencion es seguir currando hasta que la mutua me de la baja por riesgo, asi cobro de la mutua, por no putear al jefe mas que nada, pero hasta las 34 semanas como pronto no me la daran, a si que espero aguantar hasta despues de Navidades aqui.
muchisimos besos para todas.

A
an0N_575420799z
22/10/11 a las 12:18

Holita!!!!
Hola chicas!!!! despues de tanto tiempo aqui estoy escribiendo otra ves, ya lo siento.
Le hicieron un seminograma y analisis de test rem a mi chico y bueno en el seminograma le salio que tenia asteno.zoospermia pero el gine nos dijo que no pasaba nada que los valores habian cambiado y que me podia quedar embarazada esa misma tarde, no por que yo ovulara sino por que con sus bichines se podia. Y nada hoy me bajara la regla supongo por que la verdad que los dias que teniamos que trabajar no lo hemos exo mucho, dos veces y dos dias antes de la supuesta ovulacion asiq.... basta que esta super convencida de que este mes no como para que este, seria la bomba. Y nada lo unico que le han dado a mi chico es Andromas pero le ha dicho que no es obligatorio. Y nada eso os cuento chicas. Oye a mi me gustaria saber de nenitabb, por que desde que tenia que ir al medico no se ha pasado por aqui. y a las chicas que habeis conseguido el embarazo y ya llevais no se cuantas semanas enhorabuena, muchisimas felicidades, que alegria, en serio, teneis que estar como locas.
y las que no a seguir buscando nuestro bebito jeje. la siguiente va a ser KASHA iujuuu cuentanos cositas ehhh. un besito a todos

A
an0N_863277799z
1/11/11 a las 21:09

Hola xicasss !!!
aki estoy jeje ...
pues bueno aki sigo si no que llevava tiempo sin entrar porque asi no me como tanto la cabeza aora e decidido pasar un poko de sintomas i esas cosas i ya me quedare cuando dios quiera jejeje tampoko me fijo en fechas d la regla ya que sabeis que se me retrasa muchisimo lo que os puedo decir que me vino
nenitabb17.......24........... .7mb........7octubre(NW)...

i pues nada cada dia deseando mas tener a mi segundo bebit@ pero aver cuando lo consegimos jejeje besos chicas me ire pasando de vez en cuando pero no mucho que estas cosas me azen comerme mucho la cabeza jajaja muaksss a todasss !!!

A
an0N_863277799z
5/11/11 a las 6:04

Hola xikiss !!!
pues nada estaba durmiendo i de repente me despertado i me an entrado ganas de galletas principe que mi madre tiene en el mueble del comedor queria seguirdurmiendo pero ya no podia estar en la cama i encima os cuento

uvo un dia que llovio mucho i me pillo la lluvia i al dia siguiente tuve fiebre i dolores de estomago muy fuertes pero no tuve vomitos ni nada cosa que aora ya a pasado mucho tiempo d eso i ya estoy bien i llevo 2 dias vomitando hoy mi niño a vomitado i con el olor no e podido i a los 20 minutos ya estaba vomitando yo i la otra vez fue porque los vecinos estaban cocinando i no pude con la olor

no se que cosas mas raras yo nunca vomito salvo cuando era pekeña i cuando estuve embarazada ademas de verda desde que estuve embarazda no avia vomitado ....

no se si eso puede ser una seña de que este es mi mes no se...... pero ojala pues la regla me vino el 7 de octubre i no se si abria la posibilidad que ya lo estuviera ya que no se ni cuando ovulooo

bueno chicas i que aora ya no tengo sueñoo jajaja besos !!!

A
an0N_863277799z
5/11/11 a las 6:04

Hola xikiss !!!
pues nada estaba durmiendo i de repente me despertado i me an entrado ganas de galletas principe que mi madre tiene en el mueble del comedor queria seguirdurmiendo pero ya no podia estar en la cama i encima os cuento

uvo un dia que llovio mucho i me pillo la lluvia i al dia siguiente tuve fiebre i dolores de estomago muy fuertes pero no tuve vomitos ni nada cosa que aora ya a pasado mucho tiempo d eso i ya estoy bien i llevo 2 dias vomitando hoy mi niño a vomitado i con el olor no e podido i a los 20 minutos ya estaba vomitando yo i la otra vez fue porque los vecinos estaban cocinando i no pude con la olor

no se que cosas mas raras yo nunca vomito salvo cuando era pekeña i cuando estuve embarazada ademas de verda desde que estuve embarazda no avia vomitado ....

no se si eso puede ser una seña de que este es mi mes no se...... pero ojala pues la regla me vino el 7 de octubre i no se si abria la posibilidad que ya lo estuviera ya que no se ni cuando ovulooo

bueno chicas i que aora ya no tengo sueñoo jajaja besos !!!

A
an0N_863277799z
5/11/11 a las 23:01

Holaaaa !!!
hola esteruky pues es que soy muy irregular i a veces me a tardado asta 2 meses en venir i asi que no se ando que no se ni cuando azerme un test ni nada a causa de mis irregularidas i tampoko se ni cuando ovule ni nada lo que a sido lo maximo de retraso casi 2 meses mira me bajo el 19 de julio i despues no me vino asta esta ultima vez el 7 de octubre que en teoria si fuera regular me tendria que bajar entre mañana i pasado mañana pero claroo lo malo es que soy muy irregular i no se que azer que me aconsejais ?¿? osea cuando azerme el test i esas cosas llevo un descontrol !!!!! jajaja besos guapis

A
an0N_863277799z
5/11/11 a las 23:49

Sii
si aki estare informando mira precisamente aora en la cocina se a quemado el aceite i casi vomito otra vez .......no se que me passa estoy muy muy rara jajaja

A
an0N_863277799z
6/11/11 a las :14

Ojala jeje
es que lo raro es que nunca e sido de vomitar ni cuando tenia el estomago mal solo cuando era pekeña i cuando estuve embarazada de mi hijo .
aora mismo tengo un revoltijo mas raro en el estomago que creo que esta noche va a ver vomitada tambien jajaja besos,.

A
an0N_575420799z
6/11/11 a las :14

Hola!!!!
Chicas esto esta muy parado, nenita, me alegra saber de ti, desde q dijiste q te ibas al medico y q nos contarías no hemos sabido de ti. Bueno, espero q estés preñi esta vez, la verdad q teniendo las reglas tan irregulares es difícil saberlo!
Yo hice los deberes ayer y hoy me a salido la sonrisa pero mi pareja hoy se a ido a trabajar y hasta mañana por la noche no puedo hacer nada, podré cazar el ovulo? Besitos chicas

A
an0N_863277799z
7/11/11 a las 1:20

Hola chicas !!
aki ando otra vez con un revoltijo en el estomago otra vez vomitando i con dolor de cabezaaa .....

A
an0N_575420799z
7/11/11 a las 11:14

Buenos dias mis niñas!!!
A ver si me acuerdo de escribir a todas .
Estheruky amor, como te encuentras? Joer yo ayer deberee también pata ver si cogemos el dichoso ovulo.
Adrianage no se, yo no me arriesgaría a tomarme el Omifin sin receta medica, y no se si te lo darán, pero es lo q dice kasha, yo ovule ayer creo o antes de ayer Porq la sonrisa del to me salió el sábado, pero ese mismo día por la noche tenia unos dolores de ovarios q me dolía hasta el ano, andaba y Puff fatal Asiq no se realmente cuando ovule Porq desde q salió la sonrisa hasta q me empezaron a doler los ovarios solo pasaron 9 horas.
Nenita!!! Tenemos alguna novedad? Te has exo algún test? Venga, cuentanos.
Kasha cariño!!! Ya te digo q este Finde se nos hace mas largo pero guay Porq mi marid no trabaja el Finde iujuuuu je je. Jo Tia lo de las inyecciones Puff bueno poco a poco Pitxina, la verdad no creo q tu marid tenga.... Para darte inyecciones, q yuyu je je a ver si vas a estar ya embarazada Juas Juas .
Venga chicas contarme como vais. Musus

A
an0N_863277799z
7/11/11 a las 13:27

No
aun no me echo ningun test es que se si azermelo porque como siempre paso 2 meses sin la regla pues tampoko se ni cuando azermelo ......aora me acabo de levantar i tengo un dolor de cabeza i al sonarme la nariz me sale como ilillos de sangre i estoy muy tapada de la nariz eso me paso con mi hijo .........

A
argine_9574079
7/11/11 a las 15:05

Dudas con utrogestan
Hola chicas este mes pasado fue el primer mes que tomaba utrogestan, porque me dijeron que la progesterona la tengo baja. pero la ultima noche de acabar con las 10 pastillas , manche como rosita, y marron durante 3 dias eso es normal. ademas llevo cosa ya casi de 2 semanas con mal estar en los ovarios. alguien me puede ayudar?
gracias

A
an0N_863277799z
7/11/11 a las 21:08

Hola chicas !!
que tal vais ?¿ yo ayer por la noche vomite i hoy desde que me despertado tengo dolor de cabeza fatal i me duele todo .....

A
argine_9574079
8/11/11 a las 10:18

Utrogestan
del dia 17 de mi ciclo 10 dias y despues a los dias tiene que bajarme la regla, pero este mes ha sido muy raro no se si sera normal.
me bajo el ultimo dia de tomarmela y manche rosita y cuando me limpiaba como amarronado , durante 3 dias pero muy poco,y ahora estoy con los dolores esos ..A ti tambien te paso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest