Foro / Maternidad

Las que estais de de baja por riesgo de embarazo mutua sabeis si

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 23:05
J
justa_9774301
28/2/11 a las 20:31

Te dan algun parte para llevar a la empresa semanal como cuando estas de baja normal??


Gracias

Ver también

I
iona_8504154
1/3/11 a las :30

Nooo
en mi caso no me dieron ni siquiera un papel, me dijeron "dile a la empresa q tal dia pasas a baja por riesgo" y nada mas. a partir de ese dia me olvide de la empresa, solo me dijeron q avisara el dia q diera a luz.
supongo q en todos lados sera igual.

Y
yola_5645930
1/3/11 a las 18:41

Me podeis ayudar???
yo estoy empezando a tramitar la baja por riesgo, ahora estoy de baja por enfermedad común, la mutua me pide un informe de mi médico de cabezera sobre mi embarazo, pero esta mañana mi médico me ha dicho que no tiene ni idea de que es eso ni lo que tiene que hacer, a vosotras os han pedido ese informe y si es así me podeis decir que es lo que pone en el informe?

J
justa_9774301
1/3/11 a las 19:49

Gracias
Yo tambien tengo fremap era la duda es que no me habian dicho nada solo que cuando tuviera a la niña que les tenia que avisar y nada mas que descansase.

Un saludo

F
faride_5630614
1/3/11 a las 23:05
En respuesta a yola_5645930

Me podeis ayudar???
yo estoy empezando a tramitar la baja por riesgo, ahora estoy de baja por enfermedad común, la mutua me pide un informe de mi médico de cabezera sobre mi embarazo, pero esta mañana mi médico me ha dicho que no tiene ni idea de que es eso ni lo que tiene que hacer, a vosotras os han pedido ese informe y si es así me podeis decir que es lo que pone en el informe?

Solo
yo por ejemplo coji la baja de la mutua a las 18 semanas(no se cuando la tienes tu)y eso es loq te tiene q poner en el informe,la semana en la q te encuentras y si tu embarazo tiene alguna complicacion o es un embarazo sano,simplemente eso,te lo tiene q rellenar y firmar el dia q hagas la semanas q te vayan a dar la baja,por ejemplo a mi me lo firmo el dia q hacia la semana 18.espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook