En respuesta a anaisa_9364240
Hola compañera
13+4, acercándome a las 14 semanitas.
Tengo que decirte que te envidio, aunque no de mala manera.
Parece, aunque sólo parece y no quiero decirlo muy alto, que las nauseas empiezan a remitir.
Ya tengo una señora barriga, desde las 8 semanas, más o menos, con un contorno de 94 cm, esta mañana. Ya no me puedo poner mi ropa, sólo premamá (por cierto mi talla de ropa sigue siendo la 36-38 con 57 kg y 1.70 de altura, parece que me he comido una manzana y la tengo atravesada en la barriga)
Tengo que hcer pipi cada dos por tres, mínimo 3 por noche, cualquier día me hago pipi en la cama.
Y ,lo peor de todo, le he cogido asco al chocolate, con lo que me gustaba, a los dulces en general, esto es una putad.................
Lo único bueno es que ya lo siento moverse, no siempre, pero de vez en cuando noto cosas raras en la barriga, y no son gases, te lo aseguro, a no ser que los gases hagan que salgan bultos en la barriga y se descentre el ombligo hacia derecha o izquierda. Cuando más lo noto es en la ducha, prueba cuando te eches la crema hidratante por la barrigota, a mi es ahí cuando más se mueve, a ver si tienes suerte.
Vamos que no te quejes por no tener síntomas, más bien disfrútalo, que cada mujer es un mundo y cada embarazo un universo de síntomas, así que disfruta que no estás "disfrutando" de lo malo y preparáte que está a la vuelta de la esquina el ansiado segundo trimestre.
Suerte con tu embarazo
Ahora que lo dices!!!
La verdad es que ahora que te leo, sí tengo síntomas jajaja, yo tampoco paro de mear, por el dia por la noxe, a tdas las horas jajja, tampoco me abrocho ya mis pantalones aunque siga gastando la misma talla (justo como tú pero con 1,64 de altura yo soy mas canija jaja) y yo no me lo noto pero el otro dia me paso algo que me asustó un poco y me da corte contar, tuve un orgasmo y se me puso un bulto en un lado de la tripa de repente y se quedó ahi unos segundos, casi me muero del susto, ¿seria mi peque? desde entonces soy incapaz de tener uno, me da miedo.
Ah!! y a mi con los dulces me pasa al revés, yo casi ni los tocaba, y ahora como donuts, susus, xocxolate,.... me he vuelto una golosa
Bueno, gracias por contestar, mil besos