Foro / Maternidad

Las que estais o habeis estado de 13 semanas ¿como os sentís?

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 20:38
A
an0N_554926999z
2/1/09 a las 11:29

Hola xicas, hoy cumplo 13 semanas de embarazo, y esto es un royo!!! me encuentro como si nada, no tengo ninguna molestia ni na de na, parece que no esté embarazada, si bien es cierto que tengo ya algo de curva en la barriguilla, pero es que yo ya quiero sentirle!!!! ahora parece que hasta que no le veo en las ecos es como si nada fuese cierto, es muy raro.
Os pasa a vosotras también???
Besotes

Ver también

M
mareme_6950714
2/1/09 a las 11:40

No te preocupes
A mi me paso algo parecido. Como no he tenido apenas sintomas de embarazo se me ha hecho un poco mas dificil hacerme a la idea del pequeñajo. Es como tu has dicho, hasta que no lo veia en las ecos no se me reactivaba la ilusion.

Sabes cuando empezaras a hacerte a la idea? pues cuando empieces a sentirle dia a dia, yo creo que ahi fue el momento en el que me empece a hacer a la idea y lo tenia mas presente. Aprovecha ahora que no tienes apenas sintomas porque creeme los tendras tarde o temprano y te acordaras de esos momentos en los que tu cuerpo estaba perfecto jejeje.

Yo empece a sentirlo en la semana 17 y desde entonces no ha parado, ahora no hago mas que decirle al bebe que se duerma un ratito ya y me deje descansar de las patadas que da

Tranquila que todo llega, disfruta cada momento del embarazo porque creeme, cada etapa tiene sus momentos buenos.

Besotes

Jaina
33+5

A
anaisa_9364240
2/1/09 a las 11:54

Hola compañera
13+4, acercándome a las 14 semanitas.
Tengo que decirte que te envidio, aunque no de mala manera.
Parece, aunque sólo parece y no quiero decirlo muy alto, que las nauseas empiezan a remitir.
Ya tengo una señora barriga, desde las 8 semanas, más o menos, con un contorno de 94 cm, esta mañana. Ya no me puedo poner mi ropa, sólo premamá (por cierto mi talla de ropa sigue siendo la 36-38 con 57 kg y 1.70 de altura, parece que me he comido una manzana y la tengo atravesada en la barriga)
Tengo que hcer pipi cada dos por tres, mínimo 3 por noche, cualquier día me hago pipi en la cama.
Y ,lo peor de todo, le he cogido asco al chocolate, con lo que me gustaba, a los dulces en general, esto es una putad.................
Lo único bueno es que ya lo siento moverse, no siempre, pero de vez en cuando noto cosas raras en la barriga, y no son gases, te lo aseguro, a no ser que los gases hagan que salgan bultos en la barriga y se descentre el ombligo hacia derecha o izquierda. Cuando más lo noto es en la ducha, prueba cuando te eches la crema hidratante por la barrigota, a mi es ahí cuando más se mueve, a ver si tienes suerte.

Vamos que no te quejes por no tener síntomas, más bien disfrútalo, que cada mujer es un mundo y cada embarazo un universo de síntomas, así que disfruta que no estás "disfrutando" de lo malo y preparáte que está a la vuelta de la esquina el ansiado segundo trimestre.

Suerte con tu embarazo

A
an0N_554926999z
2/1/09 a las 12:42
En respuesta a anaisa_9364240

Hola compañera
13+4, acercándome a las 14 semanitas.
Tengo que decirte que te envidio, aunque no de mala manera.
Parece, aunque sólo parece y no quiero decirlo muy alto, que las nauseas empiezan a remitir.
Ya tengo una señora barriga, desde las 8 semanas, más o menos, con un contorno de 94 cm, esta mañana. Ya no me puedo poner mi ropa, sólo premamá (por cierto mi talla de ropa sigue siendo la 36-38 con 57 kg y 1.70 de altura, parece que me he comido una manzana y la tengo atravesada en la barriga)
Tengo que hcer pipi cada dos por tres, mínimo 3 por noche, cualquier día me hago pipi en la cama.
Y ,lo peor de todo, le he cogido asco al chocolate, con lo que me gustaba, a los dulces en general, esto es una putad.................
Lo único bueno es que ya lo siento moverse, no siempre, pero de vez en cuando noto cosas raras en la barriga, y no son gases, te lo aseguro, a no ser que los gases hagan que salgan bultos en la barriga y se descentre el ombligo hacia derecha o izquierda. Cuando más lo noto es en la ducha, prueba cuando te eches la crema hidratante por la barrigota, a mi es ahí cuando más se mueve, a ver si tienes suerte.

Vamos que no te quejes por no tener síntomas, más bien disfrútalo, que cada mujer es un mundo y cada embarazo un universo de síntomas, así que disfruta que no estás "disfrutando" de lo malo y preparáte que está a la vuelta de la esquina el ansiado segundo trimestre.

Suerte con tu embarazo

Ahora que lo dices!!!
La verdad es que ahora que te leo, sí tengo síntomas jajaja, yo tampoco paro de mear, por el dia por la noxe, a tdas las horas jajja, tampoco me abrocho ya mis pantalones aunque siga gastando la misma talla (justo como tú pero con 1,64 de altura yo soy mas canija jaja) y yo no me lo noto pero el otro dia me paso algo que me asustó un poco y me da corte contar, tuve un orgasmo y se me puso un bulto en un lado de la tripa de repente y se quedó ahi unos segundos, casi me muero del susto, ¿seria mi peque? desde entonces soy incapaz de tener uno, me da miedo.
Ah!! y a mi con los dulces me pasa al revés, yo casi ni los tocaba, y ahora como donuts, susus, xocxolate,.... me he vuelto una golosa
Bueno, gracias por contestar, mil besos

A
anaisa_9364240
2/1/09 a las 12:51
En respuesta a an0N_554926999z

Ahora que lo dices!!!
La verdad es que ahora que te leo, sí tengo síntomas jajaja, yo tampoco paro de mear, por el dia por la noxe, a tdas las horas jajja, tampoco me abrocho ya mis pantalones aunque siga gastando la misma talla (justo como tú pero con 1,64 de altura yo soy mas canija jaja) y yo no me lo noto pero el otro dia me paso algo que me asustó un poco y me da corte contar, tuve un orgasmo y se me puso un bulto en un lado de la tripa de repente y se quedó ahi unos segundos, casi me muero del susto, ¿seria mi peque? desde entonces soy incapaz de tener uno, me da miedo.
Ah!! y a mi con los dulces me pasa al revés, yo casi ni los tocaba, y ahora como donuts, susus, xocxolate,.... me he vuelto una golosa
Bueno, gracias por contestar, mil besos

Ves
al fianl todas tenemos algo, almenos no los tienes todos como yo.
Por cierto a mi me pasó lo mismo la última vez que tuve un orgasmo, nos hartamos de reir mi marido y yo, al principio él se asusto y decía: "ya lo he asustado", pero luego nos dió la risa pensando en la cara del pequ@ viendo acercarse esa cosa tan rara, vaya cosas.
Cuidate mucho y enhorabuena por tus síntomas.

M
melisa_9859526
2/1/09 a las 20:38

Yo tambien estoy de 13
yo tambien estoy de 13 semana y yo lo unico que he tenido sangrado pero nada mas y la gente me dicen que ,que suerte jajaja asin que alegrate bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir