Foro / Maternidad

Las que seremos mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 14:55
F
fozia_6117369
19/12/11 a las 20:17

Erica...
pues te mando millones de ánimos y q el cansancio se te vaya enseguida venga un besito!!

Ver también

A
an0N_561585799z
19/12/11 a las 20:47

Compermisito x escribir aca
Pero esq no aguante las ganas de escribirles y al ver su post me entro una nostalgia .bueno nenas les cuento q yo fui mama el 10 de mayo del 2011 ya mi nena tiene 7 meces y al igual q ustedes yo estube en un post de mamis de mayo del 2011 y no saben la nostalgia q medio al leerlas xq en este tiempo del año pasado yo estaba igual q estudes y solo de leerlas me entran unas ganas de llorar chicas solo les quiero desir q disfruten mucho du embarazo xq pasa rapidisimo y les digo q no tengan miedo al parto o ala cesarea q eso xq cuando les toque eso sera lo menos q importa en ese momento lo unico q quieres es ver la carita de tu bebe y las molestias del embarazo pasaran y vivan el dia a dia de sus pancitas xq despues ara falta .chicas les deseo lo mejor y que las bendisiones siempre esten con ustedes y q ese rayito de amor q lleban dentro sea motivo de fuerzas cuando crean q ya no pueden mas .disculpen por el toston .si ustedes quieren aca esta una amiga por cual wuier duda q tengan .besitos sus barriguitas

L
liyue_9139548
20/12/11 a las 17:27

Solo había leído y ahora me animo a escribir!
Hola con su permiso escribo en esta charla, pues yo despues de 1 hijo de 12 años, dos embarazos fallidos de muy poco tiempo y de casi perder la esperanza de poder embarazarme, en septiembre por fin lo logramos, ya tengo casi 18 semanas, en el ultrasonido aparecen,"las dos rayitas o el grano de café" como dice mi médico que se ven los genitales femeninos, asi que parece ser ( yo estoy segura) de que espero una niña, hasta ahora todo me ha ido bien, malestares al principio, ahora solo la presión arterial medio loca y alguna contracción que ya me van controlando, en teoria mi bebé nacerá para mediados de mayo, ya empiezo a ver cositas para comprarle, pero me da miedillo, no quiero ser supersticiosa pero mejor voy poco a poco, las saludo a todas y deseo que sus bebés estén muy bien y sanos que es los mas importante,

A
an0N_571274399z
20/12/11 a las 23:07

Hola rosa
Yo estoy igual k tu quisiera comprar algo ya pero tengo miedo talves no vale la pena tener miedo pero como esperiencias asi las ahy bueno te deseo mucha suerte ami gracias a dios ya tengo 18 semanas este jueves y sta todo birn el primer mes tuve amenasa d aborto pero todo bien dr ahy bueno yo tmv kisiera saber k es quisiera un varon pero veamos buenas noches

L
luana_9005751
21/12/11 a las 13:11
En respuesta a an0N_571274399z

Hola rosa
Yo estoy igual k tu quisiera comprar algo ya pero tengo miedo talves no vale la pena tener miedo pero como esperiencias asi las ahy bueno te deseo mucha suerte ami gracias a dios ya tengo 18 semanas este jueves y sta todo birn el primer mes tuve amenasa d aborto pero todo bien dr ahy bueno yo tmv kisiera saber k es quisiera un varon pero veamos buenas noches

Hola
A mi ayer me confirmaron que voy a tener un niño, en la eco de las 20 semanas, tengo una niña y preferia otra niña, pero muy contenta de que este bien el enano.

Besos.

N
noela_8615467
21/12/11 a las 13:51

Es niño!!!
Buuenas hace tiempo q no entro peto os leo. Ayer me dijeron q voy a tener niño!!! Queriamos nena pero no nos importa lo importante es q esta todo ok. Besos a todas

K
karina_7491326
21/12/11 a las 22:43

Molestias
Chicas, que tipo de molestias teneís? os duele la espalda?

X
xumiao_8491381
21/12/11 a las 23:22
En respuesta a karina_7491326

Molestias
Chicas, que tipo de molestias teneís? os duele la espalda?


Hola a todas,

llevo mucho sin escribir, aunque de vez en cuando os leo, me alegro mucho de lo bien que va todo por aquí.
Yo hace un par de semanas que me hice la amnio, aunque he pasado unos días bastante preocupada ya estoy mejor y he vuelto a mi vida cotidiana. Gracias a Dios los resultados rápidos han salido todo bien ahora estoy esperando al resto que nos dará mucha más información, por cierto, esperamos una NIÑA , estamos muy ilusionados ya que tenemos un niño y todo va a ser novedad.

hh173: es totalmente normal que te duela la espalda, yo llevo una buena temporada que a la mínima que hago algo me duele la espalda, además bastante los riñones y en cuanto descanso se me pasa. Con mi primer hijo también me pasó.

Bueno, a ver si tengo más tiempo para pasar por aquí más amenudo.
FELIZ NAVIDAD A TODAS BARRIGUITAS

B
badria_9426289
22/12/11 a las :31

Buenas noches!
gracias a todas !!! estoy muy contenta con mi hombrecito!! jeje
enorabuena!!! ke veo por ai ke vamos siendo mas !!!
a mi tb me duele la espalda y tengo ardores !! pero por lo demas nada de nada estoy bien y tmpoko me kejo de lo demas!!!!!!!!! jaja
bueno bonita os dejo me voia descansar!! buenas noches!!

20+3

A
alvara_5302868
22/12/11 a las 16:52

Niña...
buenas chicas!! A mí me han dicho niña hoy mismo... mide 23 cm y está perfecta!! Y yo.. ni dolor de espalda (y eso que suelo tener ciática), ni ardores ni nada... aunque como me tengo que controlar solo he cogido 3 km.

Suerte a todas!!

A
alvara_5302868
22/12/11 a las 16:52

Niña...
buenas chicas!! A mí me han dicho niña hoy mismo... mide 23 cm y está perfecta!! Y yo.. ni dolor de espalda (y eso que suelo tener ciática), ni ardores ni nada... aunque como me tengo que controlar solo he cogido 3 km.

Suerte a todas!!

B
badria_9426289
22/12/11 a las 20:28

Buenas
hola laurita!! ya te keda menos ya veras ke con las fiestas el 17 de enero esta aki ya!! felices fiestas a ti tb wapa!!!
enorabuena a esa nena alpe!!!!

bueno pues nada estoy mirando nombre para mi bebe aver por cual me decido ya estoy casi casi jaja un besito !!

20+4

I
ines_5612193
23/12/11 a las 14:00

¡¡¡¡cuanto tiempoooo!!!
Hola chicas!!! uff, la verad es que desde que estoy trabajando no tengo tiempo para ver el ordenadoooorrrr!!!! Hace dos semanas que me dieron el alta y estoy.........¡¡¡¡¡¡agotaaaaad aaaaa!!!!!! Menos mal que soy maestra y ya estamos de nuevo de vacaciones!!! jajajaja... Me sigue doliendo bastante la ciatica y en el cole voy que no puedo tirar, pero bueno, el médico me dio el alta y no hay mas que hacer....
No sé si os conté que ya está confirmadísimo que es un niñoooo!!!!! Estamos muyyyy contentos!!!!! hoy hago 18 semanitas y estoy deseando ir ya a la eco de las 20!!!! hace ya unas semanas que lo noto moverse, pero es un tranquilón!!! jajaja.... Mi niña se movía muchiiiiiisimo mas!!!!!!!!! Lo noto a ratos y golpes muy suavitos, pero bien perceptibles, y me encanta...... mi niña era mas brutota y daba unos golpes muy fuertes y a cada momento cambiaba de postura... ¿es cierto que dicen que los niños se mueven menos que las niñas?? Mi tia y unas amigas me lo han dicho, todas tienen niña y niño y dicen que el niño siempre se movía menos!!!!
Bueno chicas, espero que paseis una muy feliz nochebuena y navidad y que seais muyyyyy felices estos días de fiesta!!!!
besazos!!!!!!!!!

N
naha_7886069
23/12/11 a las 20:14

Pol!!!
Buenas chicas!!!! Hoy me han confirnado que tendre niño!!! Estamos super contentos, aunque el papi queria niña... Lo importante es que venga bien!!! Felices fiestas a todas!!!!!

B
badria_9426289
23/12/11 a las 20:57

Laurita!!
nena como es tas?? segurisimo ke bien!! bueno pues nada a mi 1 me dijeron nene despues nena y ya x ultimo parece ser definitivamente un nene!!!!!!!!!!! jajaaj lo important es ke venga bien sanito lo demas lo vas a kerer iwal jijii
bueno preciosas felices fiesta y feliz navidad a todas!! y a comer mucho ke ai ke aprovechar las fiestas jajajaj bsssssssssssssssssssss

20+5

A
arsela_7855418
24/12/11 a las 7:22

Io para el 27 de mayo estoy programada !!
Ola que tal aun no se que es mi baby pues en la ecografia no se dejo ver, aunque siento que es un nene. Es mi primer baby x lo qe el sexo que sea sera bienvenido, esperando en Dios que todo salga muy bien!!! Aunque lo que me tiene un poco insatisfecha es que a las 19 semanas que tengo aun no paran los azcos y el vomito!!! Auxilio que me recomiendan o a que creen que se deba... Felicidades y gracias ...

B
badria_9426289
24/12/11 a las 11:12

Buenos dias
y FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!!!!!!! ke paseis felices fiestas!! besitos

20+6

G
guimei_9040846
24/12/11 a las 13:24

Niña!!!
Hola chicas!!! Antes de nada FELIZ NAVIDAD a todas!!!! El año k viene todas tendremos una pErsonita mas a la k felicitar
Ayer fui a la eco de las 20 semanas y me han dicho k parece una niña. Estamos muy contentos pero no me quiero ilusionar porque no es seguro al 100% y si fuese niño tampoco seria ningun disgusto jijijiji. A alguna os han dicho k era niña y despues era niño? Es k con mi hijo se vio claro a las 13 semanas k era un niño. Y claro, me estan entrando ganas de comprarle un muñequito de niña a mi bebe por reyes pero no se si es precipitarme, k pensais?
Otra duda: os gusta el nombre de Martina o mas el de Zoe?
Besitos

B
badria_9426289
24/12/11 a las 16:27
En respuesta a guimei_9040846

Niña!!!
Hola chicas!!! Antes de nada FELIZ NAVIDAD a todas!!!! El año k viene todas tendremos una pErsonita mas a la k felicitar
Ayer fui a la eco de las 20 semanas y me han dicho k parece una niña. Estamos muy contentos pero no me quiero ilusionar porque no es seguro al 100% y si fuese niño tampoco seria ningun disgusto jijijiji. A alguna os han dicho k era niña y despues era niño? Es k con mi hijo se vio claro a las 13 semanas k era un niño. Y claro, me estan entrando ganas de comprarle un muñequito de niña a mi bebe por reyes pero no se si es precipitarme, k pensais?
Otra duda: os gusta el nombre de Martina o mas el de Zoe?
Besitos

Enorabuena!!
ke buen regalo e icieron!! felicicdades!!! y el nombre de zoe es precioso me encanta pero claro cada cual tiene un gusto distinto!! a mi 1 me dijeron ke era nene despues nena y finalmente es un nene clarisimo jejeje bueno lo ke sea ke venga bien y sanote!! besitos wapa

20+6

B
badria_9426289
31/12/11 a las 18:06


FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! ke paseis una buena noche con los vuestros!!! besitossssssss

21+6

X
xumiao_8491381
31/12/11 a las 18:19


Igualmente, feliz entrada de año, este 2012 más especial si cabe a la espera de nuestros retoños. Yo estoy emocionada y feliz!!!
Besos barriguitas.

L
luana_9005751
2/1/12 a las 10:48

Hola
Feliz Año para tod@s
Yo aún no se como voy a poner al niño, mi hija me dice Jorge, mi marido Daniel y a mi me gusta Pablo, así que en estas estamos.... vosotras ya teneis claro lo de los nombres???
Saludos.

Z
ziying_7243251
2/1/12 a las 20:40

Preocupada
feliz año nuevo...

a mi me pasa que a veces siento a mi bebe y a veces no.. :S

bueno ni me siento segura de eso, ke sienten ustedes chicas, ya tengo 20+2 pero no sientomayorcosa y mi pancita no ha crecido mucho soy gordita no se si sea por eso.

A
an0N_571274399z
3/1/12 a las 1:17

Hola
Ed normal sentir un pequeno dolor x la boca del estomago

Z
ziying_7243251
3/1/12 a las 3:33
En respuesta a an0N_571274399z

Hola
Ed normal sentir un pequeno dolor x la boca del estomago

Medico
lo mejor es que vayas al doctor

A
an0N_798371099z
3/1/12 a las 9:28
En respuesta a ziying_7243251

Preocupada
feliz año nuevo...

a mi me pasa que a veces siento a mi bebe y a veces no.. :S

bueno ni me siento segura de eso, ke sienten ustedes chicas, ya tengo 20+2 pero no sientomayorcosa y mi pancita no ha crecido mucho soy gordita no se si sea por eso.

Yo no siento nada asi que no te preocupes
Yo no siento nada de nada, estoy de 19+3, me gustaría sentir ya algo pero no siento nada...
No has ido ya a la eco de las 20 semanas?

A
an0N_798371099z
3/1/12 a las 9:30
En respuesta a an0N_571274399z

Hola
Ed normal sentir un pequeno dolor x la boca del estomago

a mi me pasa
Yo hay muchos días que tengo un dolor muy fuerte en la boca del estomago, pero como tb tengo mucho ardor... pues creo que es todo de lo mismo, de la comida... así que observatelo, si te duele mucho vete al médico, si noooo en un par de días se te quitará... el cuerpo nos esta cambiando por dentro y eso quieras que no pues afecta...

A
an0N_798371099z
3/1/12 a las 9:34
En respuesta a luana_9005751

Hola
Feliz Año para tod@s
Yo aún no se como voy a poner al niño, mi hija me dice Jorge, mi marido Daniel y a mi me gusta Pablo, así que en estas estamos.... vosotras ya teneis claro lo de los nombres???
Saludos.

Yo siii
Yo si se va a llamar Álvaro (le gusta al papa y a mi no me disgusta)
Pablo y Daniel me encantan, pero mi marido se llama asi y uno de mis sobrinos... así queeeee....
Y Jorge tb es bonito, asi que creo que tienes un dilema.

L
luana_9005751
3/1/12 a las 10:39
En respuesta a an0N_798371099z

Yo siii
Yo si se va a llamar Álvaro (le gusta al papa y a mi no me disgusta)
Pablo y Daniel me encantan, pero mi marido se llama asi y uno de mis sobrinos... así queeeee....
Y Jorge tb es bonito, asi que creo que tienes un dilema.

Hola
Siiii que tengo un dilema....Diego es bonito, yo conozco a varios, en fin habrá que hecharlo a suerte.

Didac, no lo había escuchado antes, pero es muy original.

I
ixeya_5943419
3/1/12 a las 12:01

Hola
Hola a todas, yo no he escrito nunca en esta charla, pero como también mi fecha probable de parte es para mayo pues me gustaría apuntarme.....Pues yo espero un niño que se llamará Pablo, nos lo confirmaron en una eco 4D a las 15 semanas y es nuestro segundo hijo, el primero tiene 4 años y medio y se llama Hugo. Estoy a la espera de la eco de las 20 semanas en la SS, a ver qué nos dicen, ahora estoy de 19 semanas y me la harán a la 21. La verdad que me lo noto desde la semana 15, pero todo los días desde hace unos 10 días y hay veces que no para de moverse.....las nauseas siguen pero ya no vomito por suerte...Feliz año Nuevo a todas!!!!

I
ixeya_5943419
4/1/12 a las 10:25

Hola erica
Qué ilusión hacer compras para el bebé, además en poco tiempo van sacando cosas nuevas y más bonitas.

Yo ahora tengo poco que comprar para el principio, sobre todo cosillas que quedaron inservibles como el cambiador.....
Yo ahora si no tuviera la cuna me compraría una cuna colhecho, porque es más cómodo para dar el pecho por las noches, así no hay que levantarse.

Mi marido todavía no ha podido sentir a Pablo y yo lo noto todo el día moviéndose, incluso se cuando está dormido o despierto.

Besos

H
huimin_6423399
4/1/12 a las 14:34

Futura mamá en mayo del 2012
Bueno yo estoy de 20 a 21 semanas más o menos... es que cada que voy al eco me dicen una semana menos que lo que debería o una semana más. Allá ellos :-P

La verdad tengo una pregunta, soy GORDITA mucho, con sobrepeso jejeje y ya debería sentir a mi bebé pero nada de nada... o tal vez sí y no sé diferenciarlo. Podrían explicarme cómo se siente?? ultimamente he sentido ciertos movimientos como si fueran gases pero no son xq pues, nunca salen jeje explíquenme por favor como sienten ustedes a su bebé, pero nada de maripositas en el estómago y burbujas que eso es muy subjetivo, yo nunca sentí mariposas en la panza cuando me enamoré, así que no se como es se sienten como los gases? o como cuando tomamos mucha agua y luego saltamos y se siente clarito como se hacen olas en el estómago? (supongo que alguna lo ha hecho)
Pleaaaaaaaaaase cuéntenme como es que me desespera

H
huimin_6423399
4/1/12 a las 14:40
En respuesta a xumiao_8491381


Igualmente, feliz entrada de año, este 2012 más especial si cabe a la espera de nuestros retoños. Yo estoy emocionada y feliz!!!
Besos barriguitas.

Mi bebe no se deja ver el sexo 22 semanas peroo
Pues yo siento que será nena así que la llamaré Alika Yamalí
quería ponerle Aitana pero a mi esposo no le gusta ni un poquito así que bueno alika yamalí será... y pues si me traiciona el instinto, tendré un grave problema xq aun no encuentro nombre de niño que me cuadre

L
lijin_7971035
4/1/12 a las 15:02

Bebe
hola chicas me gustaria unirme a vuestras charlas yo espero una niña irene os gusta el nombre.Estoy de 20 semanas

I
illart_8662845
4/1/12 a las 15:18
En respuesta a huimin_6423399

Futura mamá en mayo del 2012
Bueno yo estoy de 20 a 21 semanas más o menos... es que cada que voy al eco me dicen una semana menos que lo que debería o una semana más. Allá ellos :-P

La verdad tengo una pregunta, soy GORDITA mucho, con sobrepeso jejeje y ya debería sentir a mi bebé pero nada de nada... o tal vez sí y no sé diferenciarlo. Podrían explicarme cómo se siente?? ultimamente he sentido ciertos movimientos como si fueran gases pero no son xq pues, nunca salen jeje explíquenme por favor como sienten ustedes a su bebé, pero nada de maripositas en el estómago y burbujas que eso es muy subjetivo, yo nunca sentí mariposas en la panza cuando me enamoré, así que no se como es se sienten como los gases? o como cuando tomamos mucha agua y luego saltamos y se siente clarito como se hacen olas en el estómago? (supongo que alguna lo ha hecho)
Pleaaaaaaaaaase cuéntenme como es que me desespera

Olaaa
yo estoi de 22+3 y lo ke yo e notado son como olas al principio erann muy leves como cuando tienes gases ke se te muebe asi con un cosquilleo pues eso pero ya cada vez son mas fuertes y notas como olas,como si una aspiradora te chupa pues mas o menos nose yo lo siento asiii

A
an0N_571274399z
4/1/12 a las 19:48

Yo tnb lo siento
Como bolitas k revienta o gases k me empujan pero cada dia k pasa siento mas k alegria agradesco a dios cada diadel regalo k medio amis 18 anos me siento muy contenta de ser mama joven

A
aidee_9917729
4/1/12 a las 23:49


yo la noto ya todos los dias, desde las 19 semanas mas o menos,me mueve hasta la tripa, estoy de 22+4 y ya como un tonelete, tengo un tripon impresionante, del resto no he engordado demasiado, pero de tripa............... impresionante, no calculo mi perimetro ademas.

en 2 semanas haremos una eco en 4D que ganas de ver a mi nena, despues de tantos problemas que me plantearon al principio y de una pequeña malformacion en el cordon umbilical, parece que por lo demas crece sana

A
an0N_626550199z
5/1/12 a las 13:06
En respuesta a aidee_9917729


yo la noto ya todos los dias, desde las 19 semanas mas o menos,me mueve hasta la tripa, estoy de 22+4 y ya como un tonelete, tengo un tripon impresionante, del resto no he engordado demasiado, pero de tripa............... impresionante, no calculo mi perimetro ademas.

en 2 semanas haremos una eco en 4D que ganas de ver a mi nena, despues de tantos problemas que me plantearon al principio y de una pequeña malformacion en el cordon umbilical, parece que por lo demas crece sana

Ganas de verlo/ a
Ola mamis yo estoy de 20 semanas y todavia no lo noto y no ty muy gordita pero yo se que todo va bien el lunes 9 me hacen la 2 eco donde sabremos si es un Ian o una Leire tengo unas ganas y de volverlo a ver!! Espero q todas esteis estupendas y felizes besitos!!

M
maya_8423826
5/1/12 a las 15:59

Mamis de madrid
Hola mamis ! Soy nueva en este foro, también en la espera de mi milagro para el mayo....( en una semana me dirán el sexo .aparte de compartir la experiencia con todas vosotras, me gustaría conocer las futuras mamas de madrid. No sé si lo estoy haciendo bien, publicandolo aqui o tengo que crear un post nuevo? Gracias por vuestra colaboración de antemano! y saludos a todas las tripitas de este foro )) !!!

M
maya_8423826
5/1/12 a las 16:19

Gracias
Ok. gracias erica82000, por la respuesta tan rápida!

A
an0N_648565899z
5/1/12 a las 20:14

Holaa
Muy buenas tardes, soy nueva en este post y bueno comentarles que estoy de 20 4 y mi fecha es para el 21 de mayo, el dia 12 de enero me hacen mi seguda eco para saber si es nene o nena ( aver si se deja ver ) es mi primer bebe y estoy super feliz! Tengo una dudaa yo duermo boca abajo soy gordita tengo el vientre blando y de momento duermo bien pero quisiera saber si es maloo, ya q hasta el dia 24 no tengo cita con mi matrona para preguntarle, tambien preguntaros que cuando empezasteis a notar al bebe, yo noto como unas cosquillitas pero de vez en cuando y quisiera saber cuando lo notare mas, gracias saludos a todas feliz año

A
an0N_648565899z
5/1/12 a las 22:59

Hola erica
Gracias por contestar!!! Pues mira que intento dormir de lado pero no puedo no hay modo me siento super incomoda pero medio boca a bajo duermo bn nada me duele y en otro foro q estoy lo comente y hay mamis que estan de 30 o mas semanas y duermen medio boca a bajo, de todas formas cuando me sienta incomoda supongo q mi cuerpo solito se acomodara,,, y que lindooo es Didac super original me encanta a mi el 12 si se deja ver sabre q es y bueno si es nene se llamara Djiby ( es un nombre africano ya que mi marido es senegales ) y significa Gabriel y si es nena África, estoy deseando saber qie es y que pasen las semanas rapidas me desespero!!! Y bueno aver si con los dias voy sintiendo mas a mi peque xq solo siento burbujitas o cosquilleos supongo que cada vez ira a mas y de donde eres Erica?? Saludos

A
an0N_648565899z
6/1/12 a las 1:18


Yo de alicante ( torrevieja )

H
huimin_6423399
6/1/12 a las 15:25

Graciaaas !!
como un tic' entonces ya lo siento?? ayer senti como 3 golpes en la panza y me asusté, luego casi lloro de emoción pensando que fue mi bebé

H
huimin_6423399
6/1/12 a las 15:26
En respuesta a illart_8662845

Olaaa
yo estoi de 22+3 y lo ke yo e notado son como olas al principio erann muy leves como cuando tienes gases ke se te muebe asi con un cosquilleo pues eso pero ya cada vez son mas fuertes y notas como olas,como si una aspiradora te chupa pues mas o menos nose yo lo siento asiii

Holaa !!
Son muy buenas sus descripciones, la mayoría le llama mariposas y yo ni idea de como es eso jeje pero ahora con lo que me han dicho estoy segura de que no son gases gracias

H
huimin_6423399
6/1/12 a las 17:06

Efecto mozart en bebés
Hola chicas del foro, espero todas estén muy bien. Esta vez les escribo para contarles lo que he averiguado de la música para bebés por si alguien necesita información. No entiendo muy bien eso de "estoy de 20+2" o cosas así pues acá en Ecuador sólo decimos tengo 20 semanas o 4 meses y ya si están ya de 18 o 20 semanas sus bebés ya pueden oír y como en esta etapa ellos son unas esponjitas que absorben tooooooodo lo que pase a su alrededor, nos conviene estimularlos desde ya!

El efecto Mozart se refiere a que las ondas musicales que contienen las composiciones de este importantísimo músico ejercen una importante estimulación a las neuronas en los bebés, haciéndolos más inteligentes. No es cualquier música, tiene que ser la de Mozart pues contiene frecuencias altas de los instrumentos, que cambian el estado del cerebro y lo hacen más receptivo.

No todas las composiciones de mozart tienen este efecto, en estudios se ha observado el efecto Mozart principalmente con estas 3: concierto para dos pianos en re mayor, concierto para violín 3 y concierto para violín 4.

En lo personal, amooo el concierto para violín 3 y mi bebe o beba se mueve cuando lo escucha

No es malo en absoluto usar audífonos en la panza, pero eso sí uno para ti y otro para tu nene. Es más, al usar auriculares en la panza, envía ondas sonoras a través de la pared del útero y le llegan directamente a tu nene.

Les dejo el link sobre el efecto Mozart: http://www.bebesymas.com/desarrollo/el-efecto-mozart-musica-para-bebes
y links de descarga para tener el concierto de piano y violín a nuestro alcance

1.- http://www.4shared.com/get/i4PHMCvh/Mozart_-_Violin_Concerto_No3_i.html

2.- http://www.4shared.com/mp3/QYu2TL2q/mozart_-_Sonata_for_Two_Pianos.htm

A
an0N_571274399z
8/1/12 a las 23:55

Hola
Yo tmb tenia esa manera de dormir boca abajo y me la tuve k kitar ahora duermo d costado o mirando arriva anque si me siento super incomoda y eso k no tengo barriga no quiero ni pensar como sera cuando la tenga uff creo k dormire sentada bueno yo tengo el 11 ya falta poco y sabre k es kisiera un hombrecito pero bueno es igual no? yosi lo siento como bolas k revienta jaja ayer el papa se acerco a darle un besito ala pancita y me mando dos pataitas jaja k tierno kise k me lo siguiera haciendo pero se k conforme pasa eltiempo si sigue asi d inquieto no me dejara dormir

A
an0N_648565899z
9/1/12 a las 1:43

Hola pitu
Me dijo la matrona que no es malo dormir boca abajo mientras no me duela nadaa pero yo me rallo y intento dormir de lado pero ya son dos dias sin dormir, y lo de notar al bb noto burbujitas o cosquillitas aunque ayer a la noche y hoy siento como golpecitos nose si sera el, pero eso nunca me avia pasado yo el 12 tengo la eco y hoy ya estoy de 21 1 ya que son mas de las 12 de la noche ya es dia 9 jejeje aver si mi peque se deja ver besitos

B
badria_9426289
9/1/12 a las 13:56


holaa bonitas!!!!!!!!!
yo abia escuchado ke los bebes escuchan el ruido pero no sabia ke los acia mas listos jaja pues nada todas a escuchar a mozart!!!!!!!!!! jijiji
nenitas komo estan?? yo oi cumplo mis 23 semanas!!
bienvenidas a las nuevass!!
bueno a mi ya me keda menos para ir otra vez en la semana 27 aver ke tal esta mi precioso! besitos!!!!!!!!!!

23

F
fozia_6117369
9/1/12 a las 14:06
En respuesta a badria_9426289


holaa bonitas!!!!!!!!!
yo abia escuchado ke los bebes escuchan el ruido pero no sabia ke los acia mas listos jaja pues nada todas a escuchar a mozart!!!!!!!!!! jijiji
nenitas komo estan?? yo oi cumplo mis 23 semanas!!
bienvenidas a las nuevass!!
bueno a mi ya me keda menos para ir otra vez en la semana 27 aver ke tal esta mi precioso! besitos!!!!!!!!!!

23

La música y los bebes.....
siiiii NA3LU!! yo tb he oido q los bebes ya empiezan a oir sonidos desde el vientre materno, y ya distingüen la voz de la madre y la voz más grave del padre x lo visto.

Felicidades x tu cumplesemana na3lu

Bienvenidas a las nuevas q se incorporan al foro!!!

Chicas habrá q poner Mozart a nuestros bebes desde yaaaaaa para q lo escuchen ( aunque yo soy más de música DANCE) Besitos!!!!


Paula 26

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir