Foro / Maternidad

Las que seremos mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 14:55
Z
ziying_7243251
20/11/11 a las 18:21
En respuesta a an0N_571274399z

Hola 12 4
Hola mi parto esta previsto para el 25 d nayo alguien con esa fecha?? Avecestengo d los pinchasos es normal?

Igual a mi
a mi me pasa pero me dice la doc que es porque todo se esta estirando adentro y otra que puede ser el colon...

Ver también

Z
ziying_7243251
20/11/11 a las 18:24

Dudas con las semanas.
yo fui a consulta y pude ver a mi bebe moviendose de un lado a otro fue tan bonito es mi primer bebe por cierto ,

al igual que algunas tengo esa duda porque le ponen mas semanas si estamos seguros de cuando fue concebido segun la doc tengo 14 semanas pero mis calculos son de 12,

lastima que en esta ocasion no pudimos saber el sexo.

y me ha cambiado fecha de parto en 3 veces primero el 20 luego el 22 y ahora el 18 no se porque lo cambia tanto :S

F
fozia_6117369
20/11/11 a las 23:22

Hola a todas!!
erica a mi me pasa el mismo caso q a ti... mi gine privado me dice fpp sobre el 17/ 19 abril.... según la eco y el crecimiento del bebé... y mi matrona me dice q mi fpp probable.. 24 abril asi q a ver quien acierta tb... xq como toso son estimaciones.... los que mandan en nacer son los peques q a veces se adelantan o se atrasan....

Grefusa q suerte y q rapidito te han dicho el sexo a las 11 s.. yo no tuve tanta suerte xq son tan peques en esa semana.. q a veces hay confusión si es nene o nena......asi tienes la parejita, ya tienes nena pues ahora criaras al nene q se te pasen pronto lo de las náuseas y te encuentres mejor.

L
leire_7899449
21/11/11 a las 1:23

Si fue rapido
la verdad k no esperabamos k nos dijeran nada y zasss jajajaj si la verdad k estoy ilusionada aunque como tengo una nena hubiese preferido k fuera otra nena pk keremos tener 3 hijos y ya dejar para el final el nene pero tb esta genial la parejita jajjaja haber k me dicen en la de la traslucencia k es mas fiable pk el toco dijo k no era seguro pero enseñó una cosa k parecia una colita jajjaja

B
badria_9426289
21/11/11 a las 13:45

Buenass
hot cumpli 16 semanitas!! y estoy muy contenta!!! besitoss bonitass

N
noela_8615467
21/11/11 a las 14:12
En respuesta a badria_9426289

Buenass
hot cumpli 16 semanitas!! y estoy muy contenta!!! besitoss bonitass

Felicidades nalu!!!
Me alegro q estes contenta!!! A mi me pssa igual cada semana.

Um besito

A
an0N_800761299z
21/11/11 a las 14:17

Las nauseas de nuevo...
Hola chicas, qué tal vais?La semana pasada estaba feliz porque se me habían pasado las nauseas, que bien, que alivio!!
Pero esta semana han vuelto, llevo 3 días fatal. Me he pasado el finde en el sofá y hoy en el trabajo voy aguantando como puedo...
Ahora estoy de 14+3, a ver si se me vuelven a pasar pronto, que el día que no tengo es como si me pusieran alas...

I
ilia_5526802
21/11/11 a las 15:29

mi bebito nacera en mayo 2012
Hola a todas soy Pau y tengo la bendicion de estar esperando un nuevo bebe, en Marzo de este año perdi un bebe de dos meses y fue bastante duro sobrellevarlo, aunque los medicos me digeron que era muy dificil que quedara embarazada este año, en Septiembre tenìa el positivo en las manos!!!! De no creer, te comento bela 2911 a mi me agarro un poco asi de ponerme insegura y sin ilusiones pero a mi marido le agarro peor. Es bastante dificil aconsejarte ya que no se en que situacion estas, en el caso de estar en pareja te puedo aconsejar que te aferres a ella y que juntos se acompañen en este momento.Tenes que comunicarte con tu bebe, hablale, tocarte la panza, hacelo participe en tu vida, te cuento ante nada que yo estube las primeras 10 semanas de este embarazo con amenaza de aborto y pase nuevamente por toooooodas las dudas, tristezas, ilusiones,etc que te puedas imajinar. No tiene por que pasarte lo mismo esta vez,cada embarazo es diferente, mirame a mi ya de 13 semanas y el Chanchy Excelente!!. Nunca te olvides que ante todo sos la mama y el bebito esta esperando todo tu amor, aunque son pequeños ellos sienten todo el calorcito de nuestras manos y cuanto màs ràpido le brindes tu amor mejor va a ir desarrollandose, vas a ver que pronto te vas a afianzar, mi marido esta en esa etapa y cuando llegar a casa despues del trabajo le muestro la evolucion de nuestro bebe semana a semana y de a poco se va familiarizando con el Baby, lo que te quiero decir es que esta experiencia hay que vivirla a pleno, el te necesita sea cual sea el destino que dios quiere para el.. Besos Pauly y Chanchyto!!!
PD: Vas a ver como se mueve en la eco, no te olvides de comer un bocadito de chocolate, suerte!!!

Ya vamos 13 semanas mi bebito hermoso Te amo!!.

F
fozia_6117369
21/11/11 a las 17:42
En respuesta a badria_9426289

Buenass
hot cumpli 16 semanitas!! y estoy muy contenta!!! besitoss bonitass

Felicidades na3lu!!!!
¡¡Feliz cumplesemana!!!

un besote!!! cuidate!

B
badria_9426289
21/11/11 a las 22:18

Me paso
a deciros ke soi feliz y espero un niño !!!!!!!!!!!! un nene una pilila !!!!!!!!!!!!!! y estoy super contenta!!!

F
fozia_6117369
21/11/11 a las 22:48
En respuesta a badria_9426289

Me paso
a deciros ke soi feliz y espero un niño !!!!!!!!!!!! un nene una pilila !!!!!!!!!!!!!! y estoy super contenta!!!

¡¡felicidades na3lu!!
otro niñooooooooo a la lista ...felicidades madre miaaa la de niños para abril/mayo

cuenta más.... se dejó ver bien? cruzaba las piernas? o se vió perféctamente.... que ilusión na3lu!! me alegro muchisimo de la notícia.

besotes!! BUENAS noches a todas!!

B
badria_9426289
22/11/11 a las 13:15

Gracias nenaas!!
pues si yo estoy super contenta se dejo ver bueno se movia demasiado y es ke no pare de komer xokolate para ke se moviera pero bueno se vio muy bien se chapaba asta el dedito !!!
erica yo pienso ke lo ke notas segurisimo es el bebe !! y kreo ke yo engorde mas bueno aver tengo matrona la semaana ke viene ya os contare
un besitos

E
eyre_5756769
24/11/11 a las :01

Cómo van amigas??!!
Les cuento que yo pasé el susto de mi vida!!
Fui de compras y cargué 2 cajas pesadas, empecé a sentirme mal y casi me desmayo!! me subí al auto y me vine directo a la casa, cuando llegué me di cuenta que había perdido mucho líquido, tenía toda mi ropa interior mojada... pero llamé a la matrona y me dijo que a las 13 semanas es casi imposible que se rompa la bolsa, sólo tengo que haber perdido más flujo del habitual, que me quedara tranquila y que si sentía dolores partiera a urgencias pero no he sentido nada..
Mi panzita crece a pesar que baje 2 kilos, me alimento bien no sé pq los habré perdido , pero a veces siento dura la parte baja del vientre y como cosquilleo.. será el bebe?
Estoy ansiosa de saber lo que es!!! tengo eco para el 6 de diciembre.. ya estaré de 16 semanas y algo..espero que ahí se muestre
Besitos y abrazos a todas las panzoncitas!!

I
ines_5612193
24/11/11 a las 11:15

Buenos dias chicas!!!!
Hola peques!!! ¿¿¿cómo vais esta mñna??? Yo bastante bien y muy activa!!! jajajaja... Aunque estoy en casa de reposo, pero estoy organizando cosas, limpiando, pero todo con mucha tranquilidad y descansando.... Ya solo tengo nauseas a veces por la noche, pero al acostarme, me tumbo del lado izquierdo y se me calman....
Mañana hago las 14 semanitas!!!!!!!!!!! jajajaja... La verdad es que para ser el segundo embarazo no tengo naaaaada de barriga!!!!!!!! He perdido 3 kilos, aunque estoy tranquila, pq con mi hija me pasó lo mismo y empecé a coger peso al 4mes. Como muy bien y he dejado de comer "porquerias" así que yo creo que por eso tb pierdo peso, pq como sano y yo no he sido nunca de engordar, al contrario, a nada que comoun poco mejor pierdo peso...
El dia 1 tengo eco con el de cabecera y el 12 con mi gine!!!! tengo muchiiiisimas ganas de saber si es niño o niña!!!! Ya me dijeron en la eco de las 12 semanas que parecia más una niña, pero no me lo he querido creer del todo ya que en esa eco aun se ven las cosas regu!!!!
Bueno chicas, voy a seguir con mi tarea en casa....
espero que paseis un buen día!!!!!!
besos!!!!!!!!!!

A
an0N_702469499z
24/11/11 a las 11:30

Holaaaa
Ayer me hicieron la amnio... por mi anterior embarazo q no vino bien.. y el otro q perdi... y me digeron q es una nenita..!! Estoy super feliz!! espero que todo vaya bien... un bso

A
an0N_880321799z
24/11/11 a las 12:09

Yo tambien sere de nuevo mama en mayo
hola a todas las futuras mamas yo no soy nueva en esto ,sera mi cuarto hijo pero estoy muy ilusionada ,cada bebe es distinto y unico asi que estoy tan ilusionada como con el primero pero este sera el unico.

A
an0N_702469499z
24/11/11 a las 13:45


PILILA no,,,, chochete jejejejej pues un mes.. e igual en una semana los rapidos.. depende de los medicos...

B
badria_9426289
24/11/11 a las 21:13

Es verda
es una locura ke te lo digan tan temprano !! bienvenidas a las nuevas !!
jessy enorabueno por tu nenaaa !! yo traigo un nene y estoy super contenta !!!
aver si pronto sabemos ya el sexo de todas!!!
un besito y cuidarse nenas k los embarazos son mas delicado de lo ke parecen un besito

I
ines_5612193
25/11/11 a las 9:43

Es normal, tranquila...
ADAHADITA: Estate tranquila, es muy normal. A mi me ocurre a diario, tengo muchisimo flujo, pero no es flujo espeso, sino que es agua, es totalmente líquido y la gine me dijo que era muy normal... En el embarazo de mi hija tb lo tuve... Eso sí, no te pongas salva slpis..... A mi me dijo la gine que era preferible que me cambiara de braguitas las veces que necesitara a que me pusiera un salva slips ya que son fuente de infecciones al mantener la humedad constantemente... Por cierto, no te preocupes por lo del hipertiroidismo, seguro que te ponen un tratamiento que no te daña...
Y las demás... ¿cómo vamos? Seguro que muyyyyy bien!!!! Yo esta mañana he amanecido como un globo...¡¡¡¡llenita de gases!!!! Uff, me duele a barriga muchísimo!!! pero bueno, muy feliz pq hoy hago las 14 semanas!!!!
Bueno chicas, que paseis un muy buen día!!!
besitos!!!

A
an0N_702469499z
25/11/11 a las 11:26

Hola hola
que os parece el nombre de michelle para mi princesita!!??

Y
ying_9492026
25/11/11 a las 12:14

Buenos dias
Hola amigas. Yo tambien de 15 semanas y voy notando que me encuentro mucho mejor. A mi me gustaria tener otra niña ( ya tengo a Frida de dos años dos meses) pero si viene niño pues sin problema, la verdad es que quiero con todas mis fuerzas que todo este bien ahi adentro.

Todavia no noto nada, ya no me acuerdo cuando se mpiueza a sentir, creo que es pronto, alguna veterana se acuerda de cuando sentimos s nuestros bebes???

Espero que tengais muy buen fin de semana, un abrazo.

Y
ying_9492026
25/11/11 a las 12:17
En respuesta a an0N_702469499z

Hola hola
que os parece el nombre de michelle para mi princesita!!??

Hola
Mira a mi personalemnte me gustan los nombres más sencillos en cuanto a que se escriban en castellano. Será porque pienso que la gente siempre lo va a escribir mal. Pero vamos que esto como tantas cosas, lo unico importante es que a ti te guste. Si lo tienes claro no lo dudes y ponle Michelle a tu nena.

Besitos

Y
ying_9492026
25/11/11 a las 13:04

Hola
Chiquilla cuanta informacion te dieron !!! a mi me dijeron riesgo bajo, me enseñaron la eco y marchando...

M e alegro por ti. Un beso

A
an0N_571274399z
26/11/11 a las :01

Hola xicas
Hoy Viernes cumplo 14 semanas y estoy muy contenta pero de dos dias tngo como si una ahuja me incara en la parte vajinal y me asusta aveces xk al inicio del embaraso estuve con riesgos alguien le pasa esto? resp gracias un besote a todas

E
eyre_5756769
27/11/11 a las 17:17

Hoooola!!!
Como van este domingo?? yo ayer parti a la clinica porque estaba perdiendo mucho liquido, gracias a Dios no era amniotico y mi bebe esta grandote!!! Estoy en mi semana 14 y tengo una infeccion que tengo que controlar con ovulos por 7 dias, dijo la matrona y que somos super vulnerables a contraer infecciones incluso si nuestra ropa interior tiene restos de detergente...pero Ojo! que me dijo que no usara protectores diarios porque la humedad concentra mayor cantidad de hongos!! asi que tenemos que tener cuidado con todo..
Bueno Besitos a todas que tengan un lindo fin de semana!!

G
guimei_9040846
27/11/11 a las 20:08

Hola chicas!!!
Llevo mucho sin escribir pero os leo siempre. Yo cumpli el viernes 16 semanas. Tengo otro niño de dos años y medio y como va a la guarderia coge todos los catarros y me los pega, en fin me tocara un embarazo con mocos y poco descanso. Yo empece a notar ya los movimientos del bebe pequeñitos pero los noto!!!! A mi no me han dicho k es, la verdad es k me da igual aunk todo el mundo se empeña en decirme k es niña, mi marido dice k esta seguro al 200% jijiji!!!! El dia 23 de diciembre tengo la siguiente eco, a ver si no ea timid@ y se deja ver.
Buena semana a todas chicas!!!!!

Y
yilian_8002516
27/11/11 a las 22:42

Hola
Yo tambien sere mama para mayo,mi fpp es el dia 1,sera nena ,estoy super feliz



Y
yilian_8002516
27/11/11 a las 22:44
En respuesta a yilian_8002516

Hola
Yo tambien sere mama para mayo,mi fpp es el dia 1,sera nena ,estoy super feliz



Q nombres teneis pensado vosotras?
Yo aun estoy dandole vueltas,de chico lo tenia mas facil,pero de chica me gustan varios

K
karina_7491326
28/11/11 a las :14

Hinchazón de pies
Hola chicas!
Estoy embarazada de 16 semanas y desde hace un par de días tengo los pies muy hinchados, me parece muy pronto para tenerlos tan hinchados, aunque he engordado bastante estas dos últimas semanas. ¿A alguien le pasa o le ha pasado?

A
an0N_798371099z
28/11/11 a las 10:16

Pliegue nucal y triple screaning.
Buenos días chicas, llevo un par de días comiendome la cabeza, es que mi ginecologo no se explica bien, o da por hecho de que ya tengo 15 hijos, resulta que en la semana 12-13 te tienes que hacer dichas pruebas, bueno hasta ahi.., he entrado en plazo, ya que me hice la ecografia del pliegue nucal en la semana 13+2, pues el sr médico no me dijo que tenian que ser las dos cosas el mismo día para que diera un resultado correcto y el sábado cuando fui hacerme la analitica, (ya que como me levanto todos los dias mala malisima, aproveche el sábado para ir hacermela) me dice la chica que cuando me hice la eco y le dije que el lunes y me dijo que habia pasado mucho tiempo y que los resultados no son del todo fiables... no se la verdad estoy preocupada... vosotras como lo habeis hecho..??
¿Qué tal van esas angustias? Yo estoy fatal... esta mañana tengo unas ganas de vomitar que no tardaré, pero normalmente es por la tarde/noche cuando empiezo a encontrarme mal y hecho todooo... estoy un poco cansada ya y eso que solo estoy de 14+2 ufff no se que va a ser de mi.

A
an0N_798371099z
28/11/11 a las 10:24
En respuesta a yilian_8002516

Q nombres teneis pensado vosotras?
Yo aun estoy dandole vueltas,de chico lo tenia mas facil,pero de chica me gustan varios

Yo los tengo pensado desde antes de quedarme embarazada jeje
Paula si es niña
Álvaro si es niño.

B
badria_9426289
28/11/11 a las 12:51

Buenas
hoy cumplo 17 semans !!!
bueno no me los iento y estoy un pokopreocupada espero ke este bien !!
entro corriendo despues intentare entrar mas un besito

A
an0N_702469499z
28/11/11 a las 19:18

Hola
Solo un consejo... si te han echo la amnio, mañana no vayas a ninguna parte!! Es mas.. son dos dias de reposo absoluto. Te lo digo por experiencia... Un besin

M
marca_8287881
29/11/11 a las 10:36

Yo no tengo nombres de chica
jejeje, mlaura, yo estoy al revés que tú.... me gustan muchísimos nombres de chico (Jorge, Hugo, Daniel, Raúl...) pero de chica, por más que busco y rebusco... no me gusta ninguno... bufff, al menos tengo la esperanza de que sea nene, pues en la eco de las 12 semanas me dijeron que era niño, pero no me fio nada. Ya nos contarás el viernes qué tal.

Besitosssssssss

I
ines_5612193
29/11/11 a las 11:48

¡¡¡me dan el alta!!!
Buenos dias chicas.....
Estoy mal, no puedo dejar de llorar!! Acabo de llegar del médico.... resulta que me ha llegado una carta de la inspección médica y mi médico me ha recomendado que me de el alta, pq si la inspección valora que me debo dar el alta y me lo da, mi médico de cabecera no me puede dar la baja durante 6 meses!!! Debería ir a la consulta de la inspección a que me la dé!!!! me ha dicho que no tienen pq dármela, pero que él me aconseja que me de y que para las semana 22-24 me vuelva a dar la baja pq para esas alturas no me llamará la inspección.... Dice que es mejor no pasar por esa consulta pq son fríos y distantes y no valoran muchas cosas. Yo me he dejado aconsejar por mi médico y me voy a dar el alta muy a mi pesar.... me ha dicho que no voy a tener problema para que a partir de la semana 22 me dé él la baja de nuevo.....

Chicas estoy mal, triste, agobiada, asustada, decaida.... Yo soy maestra y tengo 25 niños de 3 años a mi cargo y da mucho miedo hacer algún esfuerzo sin darme cuenta y que me ocurra algo.....ya he tenido dos abortos y el miedo se queda latente.....

Bueno guapas, solo necesitaba desahogarme.... Ahora debo resignarme y concienciarme en estas dos semanas que me quedan (el inspector es el 13 y me darán el alta el 12) a que me debo ir a trabajar...

Muchos besos y gracias por estar ahí...

M
marca_8287881
29/11/11 a las 11:52

Cada ginecólogo es un mundo
Me he quedado sorprendida al leerte...

Yo tengo 38 años, también es mi segundo embarazo y para nada me han dicho que tengo riesgo y que me haga la anmiocentesis. Todo lo contrario, me han dicho que no merece la pena. De hecho el riesgo me ha salido bajísimo... en fin.. cada médico.. es un mundo..

Besitos

M
marca_8287881
29/11/11 a las 11:57
En respuesta a ines_5612193

¡¡¡me dan el alta!!!
Buenos dias chicas.....
Estoy mal, no puedo dejar de llorar!! Acabo de llegar del médico.... resulta que me ha llegado una carta de la inspección médica y mi médico me ha recomendado que me de el alta, pq si la inspección valora que me debo dar el alta y me lo da, mi médico de cabecera no me puede dar la baja durante 6 meses!!! Debería ir a la consulta de la inspección a que me la dé!!!! me ha dicho que no tienen pq dármela, pero que él me aconseja que me de y que para las semana 22-24 me vuelva a dar la baja pq para esas alturas no me llamará la inspección.... Dice que es mejor no pasar por esa consulta pq son fríos y distantes y no valoran muchas cosas. Yo me he dejado aconsejar por mi médico y me voy a dar el alta muy a mi pesar.... me ha dicho que no voy a tener problema para que a partir de la semana 22 me dé él la baja de nuevo.....

Chicas estoy mal, triste, agobiada, asustada, decaida.... Yo soy maestra y tengo 25 niños de 3 años a mi cargo y da mucho miedo hacer algún esfuerzo sin darme cuenta y que me ocurra algo.....ya he tenido dos abortos y el miedo se queda latente.....

Bueno guapas, solo necesitaba desahogarme.... Ahora debo resignarme y concienciarme en estas dos semanas que me quedan (el inspector es el 13 y me darán el alta el 12) a que me debo ir a trabajar...

Muchos besos y gracias por estar ahí...

Mucho ánimo
Sandra, ánimo, no te hundas. Piensa en tu bebito....

Yo también trabajo en un cole, y, te digo una cosa.... y tú lo sabrás también... explicándole a los niños lo que te pasa, ellos son los primeros en cuidarte. De hecho, estoy segura que tus compis te echarán una mano. Si no te puedes agachar con ellos, no te agaches. Si no puedes cogerles, no les cojas... Sabes que hay multitud de opciones para que puedas quedarte tranquila sentada. Ánimo, que en breve están las vacaciones de Navidad!!! no te desanimes.

besitos

I
ines_5612193
29/11/11 a las 12:52

Gracias chicas...
Ya estoy un poco más tranquila, aunque con los ojos hinchados y colorados!!! jajaja...
Cuando me incorpore estaré de 16+4 semanas y el 6 de enero hago las 20 semanas....
sé que debo trabajar, pero es que me duele mucho la ciática y sé que no voy a poder aguantar estos días con los peques!!!
Tb sé que hacemos de nada un mundo, supongo que cuando me incorpore veré las cosas de otro modo, pero ahora mismo no puedo pensar.....
gracias por vuestras palabras...

A
an0N_798371099z
29/11/11 a las 14:36
En respuesta a ines_5612193

Gracias chicas...
Ya estoy un poco más tranquila, aunque con los ojos hinchados y colorados!!! jajaja...
Cuando me incorpore estaré de 16+4 semanas y el 6 de enero hago las 20 semanas....
sé que debo trabajar, pero es que me duele mucho la ciática y sé que no voy a poder aguantar estos días con los peques!!!
Tb sé que hacemos de nada un mundo, supongo que cuando me incorpore veré las cosas de otro modo, pero ahora mismo no puedo pensar.....
gracias por vuestras palabras...

Tu tranquila
Bueno cielo, tu tranquila, verás como luego no es para tanto.. y se te da mejor de lo que piensas, ademas es cierto si hablas con los pekes, seguro que cuidan a su profe (los niños son muy listos)
Madre mia Sandra de cuanto estas para notar al bebe.
Yo estoy de 14+3 y no noto nada de nada... solamente que tengo tripa y me han dicho uy que tripa va a ser un niño (y yo quiero una niña jejeje, pero bueno que salga sano), pero no se siempre estoy preocupada por si estará bien, si le latera el corazón y cosas así, se que no debería ni pensarlo, pero es algo con lo que no puedo.
Ademas ayer estuve limpiando los baños, pasando la mopa, etc y me empezarón a dar pinchazos, en teoriaaaa estamos fuera de peligro y aunque me agachaba y levantaba mucho, no debe de pasar nada, que no estamos enfermas, aun asi cuando te dan pinchacitos asi, pues te asustas, ayy que dificil es esto del embarazo.

N
noela_8615467
29/11/11 a las 18:40

Buenas!!
Hace tiempo q no entro!! Ya voy para18 semanitas!!! El jueves la cumplo.

Sandramast animo cari!!! Piensa q te queda poco para las 20 semanas q te la daran obligatoriamente.
Yo estoy igual q tu estoy de baja y el 5 me hacen eco para ver si puedo trabajar y la verdad q me da miedo ya q me pego muchas horas de pie, llegan las navidades... Y me da miedoa volver a manchar. Di q a mi me dan la baja por riesgo a las 20 22 semanas y me incorporaria para la 19 en caso d q me manden trabajar y no sera mucho pero bueno.

Un besote y a tomarlo con trankilidad.


I
ines_5612193
30/11/11 a las 12:34

Ya estoy mas animada........gracias!!!
Hola chicas!!!
Bueno, hoy está siendo un dia muyyy diferente al de ayer...
ya lo he asumido, sé que no es para tanto, pero ayer creo que tb me delataron las hormonas!!! jajaja... Sí que es cierto que me da algo de susto, pero bueno, es mi trabajo, estoy acostumbrada a él y tengo un encanto de compañeras y de niños en la clase!!! Seguro que va a ir todo bien... De momento disfrutaré de estas dos semanas que me quedan!!!!

LOKITA: yo estoy de 14+5 y ya lo noto, lo que pasa es que es el segundo embarazo y dicen (y es cierto) que los segundos y sucesivos los notas antes. A ver, no noto gran cosa, no son patadas ni nada de eso, pero sí son las "burbujitas" que empecé a notar con mi hija sobre las 18 semanas!!!! las noto sobre todo por la noche...

Bueno chicas, que de nuevo mil gracias por vuestro apoyo, ya estoy más tranquila.... ya os contaré como sigo cuando se vaya acercando el día de mi incorporación!!!
Además, mañana tengo eco.......¡¡¡¡¡espero que me confirmen lo que es!!!! Ya os cuento!!!!
besazos a toooooodas!!!!!!!!!

A
an0N_800761299z
30/11/11 a las 14:18

Creo que noto las burbujitas
Hola! Estoy de 15+5 y soy primeriza. Hace tres o cuatro días que noto eso que decís de las burbujitas. Suelo notarlo después de cenar, cuando estoy recostada en el sofá. Al principio pensé si serían gases, pero la sensación se va repitiendo a lo largo de los días y es algo que antes no notaba, así que me hago la ilusión de que és el bebé.

A
an0N_798371099z
30/11/11 a las 14:42
En respuesta a an0N_800761299z

Creo que noto las burbujitas
Hola! Estoy de 15+5 y soy primeriza. Hace tres o cuatro días que noto eso que decís de las burbujitas. Suelo notarlo después de cenar, cuando estoy recostada en el sofá. Al principio pensé si serían gases, pero la sensación se va repitiendo a lo largo de los días y es algo que antes no notaba, así que me hago la ilusión de que és el bebé.

Yo no noto nada
Buenas, estoy de 14+4 y no noto nada de nada, solamente tengo tripa y ya esta... me toca ecografia el 14 de este mes, la de la 16 semanas, la verdas es que cuento los días, por que niñasss el embarazo se me hace eterno, tengo amigas que estan apuntito de parir o de 6 meses y ya saben lo que son, ya estan formaditos y me da una envidia...

A
an0N_798371099z
30/11/11 a las 14:45
En respuesta a ines_5612193

Ya estoy mas animada........gracias!!!
Hola chicas!!!
Bueno, hoy está siendo un dia muyyy diferente al de ayer...
ya lo he asumido, sé que no es para tanto, pero ayer creo que tb me delataron las hormonas!!! jajaja... Sí que es cierto que me da algo de susto, pero bueno, es mi trabajo, estoy acostumbrada a él y tengo un encanto de compañeras y de niños en la clase!!! Seguro que va a ir todo bien... De momento disfrutaré de estas dos semanas que me quedan!!!!

LOKITA: yo estoy de 14+5 y ya lo noto, lo que pasa es que es el segundo embarazo y dicen (y es cierto) que los segundos y sucesivos los notas antes. A ver, no noto gran cosa, no son patadas ni nada de eso, pero sí son las "burbujitas" que empecé a notar con mi hija sobre las 18 semanas!!!! las noto sobre todo por la noche...

Bueno chicas, que de nuevo mil gracias por vuestro apoyo, ya estoy más tranquila.... ya os contaré como sigo cuando se vaya acercando el día de mi incorporación!!!
Además, mañana tengo eco.......¡¡¡¡¡espero que me confirmen lo que es!!!! Ya os cuento!!!!
besazos a toooooodas!!!!!!!!!

Suerte!!
Claro que no va a ser nada, lo tienes chupadoooo, las hormonas nos juegan malas pasadas y estamos un poco mas sensiblonas, pero seguro que te va de lujo.
Pues yo no siento ni burbujitas ni nada jeje, anoche me puse a escuchar en la tripa a ver si escuchaba el corazón con un fonendoscopio y no oia el corazón, solamente como mucho movimiento por dentro de tripas, y ruidos raros jejeje.

N
neelam_8770245
30/11/11 a las 22:39

Amniocentesis
Hola chicas!
Hace tiempo que no escribo pero os leo a menudo. Escribo porque estoy un poco preocupada y llevo todo el día chof... Hoy me han dado los resultados del riesgo de s. de down y me ha dado 1/192 y me ha colocado en grupo de riesgo alto así que tengo que hacerme la amniocentesis el miércoles que viene, así que estoy asustada y preocupada...
Estoy de 15+3 y tengo 28 años, tuve un aborto de 6 semanas en mayo y ahora estaba muy contenta porque todo iba bien pero ahora me he asustado y me he venido un poco abajo...
Agradecería que las que os hayáis hecho la prueba me expliquéis un poco.
Besossss!!

A
an0N_798371099z
1/12/11 a las 9:51
En respuesta a neelam_8770245

Amniocentesis
Hola chicas!
Hace tiempo que no escribo pero os leo a menudo. Escribo porque estoy un poco preocupada y llevo todo el día chof... Hoy me han dado los resultados del riesgo de s. de down y me ha dado 1/192 y me ha colocado en grupo de riesgo alto así que tengo que hacerme la amniocentesis el miércoles que viene, así que estoy asustada y preocupada...
Estoy de 15+3 y tengo 28 años, tuve un aborto de 6 semanas en mayo y ahora estaba muy contenta porque todo iba bien pero ahora me he asustado y me he venido un poco abajo...
Agradecería que las que os hayáis hecho la prueba me expliquéis un poco.
Besossss!!

Tu tranquila
Hola guapa, estate tranquila, yo he preguntado mucho al respecto, por si acaso me toca hacermela, y una amiga que se la hizo, me dijo que tranquila, que no era nada, que no dolia nada, como un analisis de sangre, eso si 48 horas despues, solamente levantarte para hacer pis, (por el riesgo de aborto),pero si haces todo esto bien, no hay mayor problema, ademas que te de eso alto, aunque te diera mas alto, no significaaa que el niño venga mal eh, a mi me da los resultado el dia 5, asi que ya os contare...

A
an0N_798371099z
1/12/11 a las 13:00

Me has malinterpretado
A ver no quiero decir que los resultados no esten bien o no sean fiables, lo que digo es que conozco mucha gente que le ha sado el triple creneaning muy alto y luego en la amiocentesis estaba todo perfecto simplemente, claro que todo tiene riesgo, como tiene un riesgo de aborto 1/100 si pero es asi... pero que no podemos ser negativas... y mas en estos estados, que yo entiendo su preocupación y yo estaria fatal si me la tuviera que hacer, que a mi me dicen el lunes algo y me como la cabeza un montón, pero ... estamos aqui para animarnos, que para deprimirnos ya nos tenemos a nosotras mismas digo yo vamos.

E
eyre_5756769
1/12/11 a las 17:10


No te rasques!!! cuando pican los pechos es mejor hacerse masajes con crema, si no sale estrias, eso es lo que me han dicho =/

E
eyre_5756769
1/12/11 a las 17:14

Chicas les ha pasado???
Siento unas "clavadas" super intensas en los pezones, vienen de un rato a otro..y me empezó a salir suero y me quedan como costras y recien estoy en mi semana 15, no será muy pronto?
También con mi primer embarazo para esta fecha sólo tenía como un bultito en la parte baja del vientre pero esta vez tengo ya panzita de embarazo, y no he subido tanto de peso pero si estoy mas ancha... será pq es el 2do????

Besitos y cariños a todas!!!

H
hitesh_7998685
1/12/11 a las 17:25

Tienda online
hola tengo una tienda online por si te interesa
venta de ropa y articulos para bebes
www.loopin.es/loyipop

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram