Foro / Maternidad

Las que seremos mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 14:55
A
an0N_648565899z
29/1/12 a las 15:06
En respuesta a an0N_540272599z

Hola susana y a todas...
Je je je a mi me pasa igual... No le gusta el café desde el primer dia me sento mal. Eso si un colacao..... Se relaja de dar golpecitos... He notado muy pronto a mi hijo, estoy de 21 aunque mis cuentas son 22 y si fuera asi pariria entre mayo- junio. Es un experiencia increible sentir al bebe....
No voy andar, ¿ Que haceis vosotras? He estado primero reposo, despues con un catarrazo y ahora muy perezosa.... Pero el cuerpo me pide movimiento....

Buen domingo!!!


Estamos igual yo era de cafe pero ahora se me antoja colacao jijiji y yo tamb pase por un catarro pero ya stoy mejor y que suerte tienes q tengas tantas ganas de caminar y moverte pa to los laos yo con el dolor de cadera no me apetece nada de nadaa jijiji y aver si tienes suerte y nace tu peke pa finales de mayo un besitoo

Ver también

N
nayra_8138736
29/1/12 a las 20:18

Nombre
Chicas, aquí sigo sin saber q nombre ponerle. Q os parece Joan, Víctor o Aitor? Cual gusta más

A
an0N_648565899z
29/1/12 a las 23:47
En respuesta a nayra_8138736

Nombre
Chicas, aquí sigo sin saber q nombre ponerle. Q os parece Joan, Víctor o Aitor? Cual gusta más

Hola
Miii consejo esque le pongas un nombre que significa algo para ti o para ti y tu pareja, un nombre que cuando lo digas te sientas orgullosa y feliz porque ese nombre tambien es de otra persona muy importante, bueno eso es lo q yo pienso, a mi me gustaba otros nombres pero pense y dije porq voy a ponerle un nombre solo xq sea original o xq suene bonito o sexy, y dije nonono eso no es bonito y tengo una persona q lo es todooo aparte de mi pareja mi gran amiga desde hace 10 años a stao a mi lado en lo bueno y en lo malo me a apollado en todoo asta en cosas q ella no veai bien pero siempre a stado y me siento orgullosa de ella es mas q una amiga es mas q una hermana lo es todo y mi hija llevara su nombre porq se q cuando tenga un bajon tonto mi hija sera la primera en star ay en darme besitos y abracitos y eso es lo q acia mi gran amiga, bueno ya de hay eres tu la q sabe y el q mas me gusta es Victor

N
naha_7886069
30/1/12 a las 9:12
En respuesta a nayra_8138736

Nombre
Chicas, aquí sigo sin saber q nombre ponerle. Q os parece Joan, Víctor o Aitor? Cual gusta más


Hola Maresal, yo tambien llevo niño y se llamara Pol. Antes de decidirme nos gustaba mucho Victor. Asi que yo voto por Victor. Joan es de toda la vida, ahora se diria Jan, pero me sigue gustando mas victor

T
tea_5424554
30/1/12 a las 10:52

clara nacerá en mayo
Hola a todas, yo estoy embarazada de 24 semanas y mi fecha de parto es el 1 de Mayo, estoy como loca, y eso que he opasao por un momento malo al tener un cólico de riñón, afortunadamente, mi hija y yo ya estamos fenomenal, además me hice la ecografía 4D y al verla cómo se movía, como se chupaba el dedito y cómo sonreía, me quedé mucho más tranquila y aún me he enamorado más de ella es tan linda ,¡¡¡ qué os puedo decir ¡¡¡¡ se me cae la baba y estoy deseando que llegue el momento de tenerla en n¡mis brazos, muchas mamis me preguntan si vale la pena hacerse la 4D, yo se la recominedo a todo el mundo desde aquí, nosotros la hicimos en ECOX4D en Coruña y fué estupendo

B
badria_9426289
30/1/12 a las 11:34

Buenass!!
como andaann!!
yo cumplo hoy 26 semanas!!! ke bienn ya mñn tengo matrona para recojer los resultados de la prueba del azucar y el lunes ke viene voy al gine a ver a mi peke!!!!!!! ke bienn sera una ssemana largaa jaja
bueno komo andais!! veo ke bienn !! bueno bienvenidas a las nuevasy almaot nose komo cuentas tu las semanas pero .... yo tengo 26 semanas y cumplo el dia 9 de mayo!!!!!!!!!!
deciros ke yo tb tengo dolores de barrigaa pero a veces es por las patadas tan fuerte ke me da mi bebe !! y eske no para en todo el dia!!! yo creo ke no duerme ni nada jajajja
y a los nombres a mi me costo muxo decidirme pero si estas entre esos 3 pues no se kizas aitor es el ke mas me guste!
besitos a todas las barriguitas ke paseis un buen diaa bonitas!

Yahel 26 semans!

N
nuha_6434668
30/1/12 a las 13:12


con mi pareja decidimos no saber el sexo de este bebé, aunque estoy ke me como las uñas x saberlo, jejeje. Si es niña se llamará evolet, y con el de niño aún no nos ponemos de acuerdo. Mi instinto me dice ke será niña, espero ke no me falle

F
fozia_6117369
30/1/12 a las 13:20

Buenas chicas!! q tal vais?
Holaaa a todas!!

Na3lu..... Feliz cumplesemana!!! suerte mañana con los resultados de la prueba del azúcar, ya nos contrarás.... seguro q todo bien. en una semanilla verás a tu peque, paciencia!! te queda poco para ver a tu nene. YAHEL me gusta, buena elección de nombre, mi niña tb es bastante activa como tu niño, vamos q estuvo todo el fin d semana, patada va patada viene... jijijijij mi marido y yo alucinamos con los movimientos de barriga jeje ( q felicidad)
que significado tiene el nombre de tu niño? es q me parece un nombre poco oido y bonito, me gusta... es biblico? ya me contarás.....

Y
yedra_6457814
30/1/12 a las 15:50

Buenas tardes
Hola chicas veo q todas estan super bien y me alegro!!!, yo estoy un pelin mejor d animos y espero seguir asi .
Almaot eres d coruña xq yo vivo aqui y quizas nos encontremos en el materno en la fecha q nos toque ya que eres d mayo tambien!.
Maresal a mi me gusta mucho el nombre Aitor pero bueno va con el gusto d los papis .
Por cierto mañ cumplo 26 semanas y aun no me han hecho la prueba d la glucemia ni na, bueno en fin a veces siento q los medicos me toman el pelo y hasta el 16 d febrero no tengo d nuevo ecografia no tocologo. Mañ tengo la matrona a ver q me dice, ya le tengo miedo a lo q me diga acerca del peso pero buehhh yo hago lo q me dijo en un principio COME LO Q QUIERAS jaja.
Alguien a empezado el curso d preparacion para el parto ya? O capaz ya lo terminaron, a mi ni me han hablado d ello siquiera . Bueno chiquis a las q les dieron el resultados d glucemia enhorabuena! Y a las q no... Suerte!!!!.
Buen comienzo d semana para todas

L
liyue_5727671
30/1/12 a las 18:36

Hola
yo optaria por joan es un nombre raro y no mu escuchado pro lo menos pa mis gustos me gustan los nombre k no estan escuchados pero eso ya tus gustos bss espero k te baya bien

A
an0N_648565899z
30/1/12 a las 22:37

Hola cosasdebebe
Te entiendo perfectamente yo igual tengo una amiga que lo esta pasando como puede justo hace un rarito hable con ella y me da el bajon todo lo q tiene es usado y claro regalado de caritas y me siento mal, pero por otra parte ella tenia q aver pensado las cosas antes de aceptar un bebe, yo lo penseee muchooooo y no esque apolle el aborto, pero me comi la cabeza xq no queria tener un hijo y bo poder darle lo basico, pero mi pareja me apoyo mucho me dio animos y bueno aqui stoy de 24 semanas y ahorrando al maximooo, llevamos 3 meses comiendo arroz y pollo y podriamos comer mejor perooo quiero ahorrar todo lo posible no esque quiera comprar cosas caras pero quiero ahorrar todo lo q pueda xq nose q pasara dentro de unos meses si mi pareja tendra su trabajo y todo eso, asi q a apretarnos el cinturon, aunke nos damos nuestros caprichos aveces tambien quiero disfrutar con el lo poco q nos queda de ser solo 2 y bueno nena tu no stes mal xq igual q yo me puse las pilas tu amiga y la mia tenian q averlo echoo, y si españa esta muy mal, ya parecemos tercermundistas,,,

A
an0N_972905599z
31/1/12 a las 7:08

Hola! gracias por la bienvenida
Hola a todas chicas espero que se encuentren muy muy bien con sus bbs muy bien les cuento que a las 20 semanas me dijeron que era nina pero su papa aun no lo asimila ustedes creen que se equivoque la eco????
Bueno aun asi yo estoy muy felizzzz buscando nombres
Un beso a todas
Erica82000 que bonito nombre el de didac

N
noela_8615467
31/1/12 a las 11:34

Todo ok
Hola mamis acabo de estar en la matrona y esta todo ok. Lo de osullivan ha salido vien me ha dado 120.
El lunes q viene empiezo con las clases de parto y tengo la cita para la 4 d!! Q ganas!! Ya os contare q tal.

Besos a todas!!

B
badria_9426289
31/1/12 a las 13:25

Buenas nenis !
kukii ke vamos iwal !! yo tb sali de la matrona y todo esta bien..solo ke sera de nuevo cesarea y probablemente el de abril con las 38 semanas asi ke...nada otra vez abra ke ir aciendose a la idea ke no eske me agrade pero bueno ya solo podre tenr un bebe mas y yo keria tener muxos!!! pero seke lo importante eske mi bebe este sano y salga todo bien ! en marzo empiezo las clases de educacion maternal y el lunes voy a ver a mi peke al gine ! ke por cierto se a jubilado y la nueva no me gusta parece ke nose entera denada ni sikiera me dio las fots de la eco de las 20 semans ... pero bueno espero ke con suerte aya otro mas !!
a mi tb me da pena yo estoy aciendo frente a los gastos sola xk no tengo al papa y no se ace cargo de los gastos ..asi ke voi tirando de mis aorros y vivo kon mis padres vamos un poema jajaja pero ai ke tomarselo bien mira las abuelas ke criaban a 7 como minimo ...en fin
paula a mi tb me gusta muxo ese nombre me a costado muxo decidirme y eske me encanta!!! resulta ke significa angel enviado por dios y ai otros nombres ke me gustan muxisimo (samuel,manuel,dayron,isaac,da rio...en fin) pero yo ya sabes yo en mayo perdi a mi angelito y este viene como un regalo de dios asi ke no podria encontrar uno ke le vaya mejor!!
bueno bonitas espero ke pasen buen dia !! besitos!

26+2

N
noela_8615467
31/1/12 a las 15:23

Gracias mamis!!
Gracias chicas!! Nalu me alegro q tb este todo bien lo unico lo de la cesarea pero bueno como tu dices lo importante es q tu nene este bien y salga todo ok.
Yo empiezo las clases el lunes ya q en marzo me ha dicho q iba andar justita.

Un besote A todas!!

A
an0N_648565899z
31/1/12 a las 16:12

Holaaa
Me gustaria saber a que se debe las cesarias, y como pueden decidir tan pronto que te toca cesaria he leido que a kuki le toca cesaria y nose porq saben los medicos ya q te haran cesaria, lo veo muy pronto todavia te quedan muchas semanas, y me gustaria saber que causas puede llegar a que hagab cesaria

R
rubia_5789815
31/1/12 a las 16:16

Yo tambien sere mama en mayo 2012 !!!!
hola chicas !!!!!!
es la primera vez que entro en este foro, y veo que entre todas, sacais de muchas dudas, por lo menos a mi que soy primeriza y simpre me surge alguna duda !!!!!!
yo tambien voy a ser mama para el dia 3 de mayo, y es lo mas bonito que me ha pasado en la vida !!!!!!
mucha suerte a todas !!!!!

N
noela_8615467
31/1/12 a las 16:50

Susana800
A mi no me toca cesarea es a nalu. No se porque te la progranaran algun motivo habra. Un beso a todas

L
loveth_9159601
31/1/12 a las 21:20

ayuda chicas
hola chicas les escribo para pedirles su ayuda saben tengo 5 meses de embarazo y tomo paroxetina y gotas de de clonazepan mi preocupacion es por que no se si es muy normal el cambio de animo de verdad me siento muy confundidad nose si soy bipolar o es el ambarazo de verdad me da mucho miedo todo me irrita me molesta no se que hacer me da mucho mucho miedo les comento no se si sea mi situacion estoy viviendo con mis suegros mi marido no tine trabajo y no tenemos dinero cuando quiero cosinar mi suegra se mete cuando no me gusta su comida odio a todos hay dios no se que hacer ni que pensar es por el embarazo o soy bipolar ayudenme plis

A
an0N_972905599z
31/1/12 a las 22:31

Que pasa?
Si no lo asimila por que como mi primer hija es nina el queria la parejita!!!!!

A
an0N_648565899z
31/1/12 a las 23:00


Yo estoy de 24 3 y mi fpp es para el 22 de mayo asi que mas o menos tu fpp sera igual el 22

A
an0N_648565899z
31/1/12 a las 23:02
En respuesta a loveth_9159601

ayuda chicas
hola chicas les escribo para pedirles su ayuda saben tengo 5 meses de embarazo y tomo paroxetina y gotas de de clonazepan mi preocupacion es por que no se si es muy normal el cambio de animo de verdad me siento muy confundidad nose si soy bipolar o es el ambarazo de verdad me da mucho miedo todo me irrita me molesta no se que hacer me da mucho mucho miedo les comento no se si sea mi situacion estoy viviendo con mis suegros mi marido no tine trabajo y no tenemos dinero cuando quiero cosinar mi suegra se mete cuando no me gusta su comida odio a todos hay dios no se que hacer ni que pensar es por el embarazo o soy bipolar ayudenme plis

Hola rubi
Tranquila que es el embarazoo, yo estoy igual mi pareja me llama lagrimas de cocodrilo, porq un dia lloro y otro mato jijiji son las ormonas no te preocupes ya se nos pasara

A
an0N_972905599z
1/2/12 a las 7:19

Si lo se
Si eldice que esta bien que lo que sea con que venga sanit@!!!!

A
assmaa_7409918
1/2/12 a las 7:35
En respuesta a loveth_9159601

ayuda chicas
hola chicas les escribo para pedirles su ayuda saben tengo 5 meses de embarazo y tomo paroxetina y gotas de de clonazepan mi preocupacion es por que no se si es muy normal el cambio de animo de verdad me siento muy confundidad nose si soy bipolar o es el ambarazo de verdad me da mucho miedo todo me irrita me molesta no se que hacer me da mucho mucho miedo les comento no se si sea mi situacion estoy viviendo con mis suegros mi marido no tine trabajo y no tenemos dinero cuando quiero cosinar mi suegra se mete cuando no me gusta su comida odio a todos hay dios no se que hacer ni que pensar es por el embarazo o soy bipolar ayudenme plis

Bipolar o embarazo???
Estoy igualita q tu, en tu mismo caso salvo q mi esposo y yo trabajamos pero con la cuestion de la comida con lo de mi suegra y con los cambios de habito es lo mismisimo... Pero tenia mucho miedo de q cambiara para siempre mi animo y q siempre fuera asi y aunque hay vecesq quiero mandar a todos a la fregada, incluso a mi hija, suegra y esposo pienso en mi bebe q siente todosmis sentimientos y me embarro dos kilos de mantequilla aunque me cueste muchisimo trabajo pero es x el... Animo chica

A
an0N_593177499z
1/2/12 a las 8:32
En respuesta a loveth_9159601

ayuda chicas
hola chicas les escribo para pedirles su ayuda saben tengo 5 meses de embarazo y tomo paroxetina y gotas de de clonazepan mi preocupacion es por que no se si es muy normal el cambio de animo de verdad me siento muy confundidad nose si soy bipolar o es el ambarazo de verdad me da mucho miedo todo me irrita me molesta no se que hacer me da mucho mucho miedo les comento no se si sea mi situacion estoy viviendo con mis suegros mi marido no tine trabajo y no tenemos dinero cuando quiero cosinar mi suegra se mete cuando no me gusta su comida odio a todos hay dios no se que hacer ni que pensar es por el embarazo o soy bipolar ayudenme plis

Hola!!
Para que es esa medicina la segunda me suena a somniferos y si es asi nobes bueno para tu bebe!! Ya no tones nada sino es solo recetado por tu ginecologo es mi opinion!!
En cuanto a lo otro tomalo con calma supongo que es dificil una suegra es una suegra metiches perfeccionistas fodongas dr todo solo piensa que por el momento estas en su casa respetala pero marca tus limites y entre meno hables con ella es mejor!! Consentrate en tu bebe es lo mejor que te ha pasado y ocupate de eso!! Hoy esta de moda decir soy bipolar pero realmente quien la padece ya esta diagnosticada y medicada es una enfermedad terrible para quien la sufre y quiene los rodean!!
Es tu estado yo creo ten calma y trata de equilibrar tus emociones y si quieres no te exijas mucho imaginate que bello estas dando vida asi es que lobdr afuera que no te importe.
Animo animo animo

Y
yedra_6457814
1/2/12 a las 8:56
En respuesta a an0N_648565899z


Yo estoy de 24 3 y mi fpp es para el 22 de mayo asi que mas o menos tu fpp sera igual el 22


Gracias chicas x contestar; pues na entonces estoy d 24 sem de gestacion y 26 sem d amenorrea; igualmente creo q para mas certeza mejor la q dicen en las ecografias pienso yo y si no pues va a salir cuando tenga q salir jeje.
Beso y buen dia para todas

A
an0N_540272599z
1/2/12 a las 12:24
En respuesta a loveth_9159601

ayuda chicas
hola chicas les escribo para pedirles su ayuda saben tengo 5 meses de embarazo y tomo paroxetina y gotas de de clonazepan mi preocupacion es por que no se si es muy normal el cambio de animo de verdad me siento muy confundidad nose si soy bipolar o es el ambarazo de verdad me da mucho miedo todo me irrita me molesta no se que hacer me da mucho mucho miedo les comento no se si sea mi situacion estoy viviendo con mis suegros mi marido no tine trabajo y no tenemos dinero cuando quiero cosinar mi suegra se mete cuando no me gusta su comida odio a todos hay dios no se que hacer ni que pensar es por el embarazo o soy bipolar ayudenme plis

Hola rubisina
Corazon soy trabajadora social y me atrevo a decirte que estas sometida a muchos factores de estrés para estar así. Ser bipolar o no dependerá de un diagnostico psiquiatrico y creo que es necesario que des a luz para que te lo hagan eso si, si necesitas tratamiento psicologico o de farmacos debes ponerte en contacto con tu gine o matrona y ellas te deribaran a psicologo. Si puedes pagarlo ves a un terapeuta que te ayude o acompañe en estos momentos. Tb hay grupos de mujeres embarazadas donde compartir como te sientes, yo te diria que embarazadas bipolares no..pero que se nos desata algunas las polaridades sin lugar a dudas.... hay subidones de hormonas y cada cuerpo es un mundo...

Si no tienes mas remedio que vivir con tus suegros, comprate un chuvasquero imaginable y pontelo para tratar con ellos. Si no aguantas porque te supera las situaciones, busca un espacio para meditar algunos dias te ayudará.

Un abrazo

R
rubia_5789815
1/2/12 a las 13:51

Holaaaa
muchas gracias !!!! si me han dicho que "parece una nena" pero no me lo confirmaron del todo, si lo fuera se llamara Adriana !!!!!!
un besooo

A
an0N_972905599z
1/2/12 a las 17:32
En respuesta a loveth_9159601

ayuda chicas
hola chicas les escribo para pedirles su ayuda saben tengo 5 meses de embarazo y tomo paroxetina y gotas de de clonazepan mi preocupacion es por que no se si es muy normal el cambio de animo de verdad me siento muy confundidad nose si soy bipolar o es el ambarazo de verdad me da mucho miedo todo me irrita me molesta no se que hacer me da mucho mucho miedo les comento no se si sea mi situacion estoy viviendo con mis suegros mi marido no tine trabajo y no tenemos dinero cuando quiero cosinar mi suegra se mete cuando no me gusta su comida odio a todos hay dios no se que hacer ni que pensar es por el embarazo o soy bipolar ayudenme plis

Rubisina11
Hola! No te preocupes obvio no eres bipolar es normal a mi me paso lo mismo de mi primer bebe vivia con mi suegra y la odiaba porque todo queria que lo hiciera a su manera aparte en esta etapa estas muy sencible y todo nos incomoda! Te comprendo pero a hecharle ganas y si todo te molesta trata de no hacerles caso y estar sola en tus ratos libres( domir, leer, no se) por que luego podrias tener problemas con tu esposo.

A
an0N_648565899z
1/2/12 a las 18:24

Erica
Holaa, pues este es mi primer embarazo y pues la verdad me da miedo la cesaria por el echo de la curacion y pues que mi pareja y yo cuando la peque tenga 2 años queremos ir a por otro, y pues he leido que si te hacen cesaria la primera vez como bien dices el segundo embarazo igual lo sera y me da miedo tambien en facebook estoy en una pagina q muchas ponen q tienen cesaria y que les duele porq la panza crece y comentan muchas que les volveran a hacer cesaria entre la semana 36-38 y nose me da miedo q me hagan cesaria

B
badria_9426289
1/2/12 a las 21:45

Buenas!!!!
buenas noxes a todas!!! veo ke estais un pokito estresadas y os aconsejo ke os relajeiss xk eso afecta al bebe trankilizarse y centrarse en el bebe acer otras cosas como punto y aprender acer xalekitos!! yo lo ago y me va muy bien para despejarme y no pensar demasiado tb salgo a pasear todo los diass y tb desconecto!!! ai ke tomarselo todo kon trankilidad!! ya veran ke se les pasan!y bueno kon los medicamentos no te puedo ayudar xk nose de esas cosas!
en cuanto a semanas yo cuento desde el primer dia de la ultima regla (31/7/11) y la fpp seria para el 7/5/11 y segun la eco para el 9/5/11 asi ke nada es cierto xk komo sera cesarea pues sera sobre el 24 de abril !!!!!!!! asi ke nose si cuento bien las semanas pero os dejo aki un enlace kees muy completito!
http://www.fertilab.net/calculadora.aspx
aver si asi lo sabeis mejor!
en cuanto a la cesarea lose xk tengo otra cesarea de urgencia muy reciente (mayo 2011) asi ke sera programada!

bueno espero ke pasen buena noche besitoss!!!!

Yahel 26+3

A
an0N_648565899z
1/2/12 a las 22:34


Sies verdad ya le pregunte a una amiga que sabe del tema y me a dicho que para tener un parto natural solo hay que cuidarse por eso de la diabetes gestacional xq si hay diabetes toca cesaria asi que de momento creo que voy bien ya que la ultima eco me dijo que estaba bien de peso pero que para las semanas que staba podia incluso star pesando mas pero que no pasa nada que entraba en la media, y pues lo otro es caminar muchoo hacer lalala con mi pareja y las ultimas semanas gatear un ratito todo los dias, asi q spero no tener q pasar por la cesaria,

N
nayra_8138736
2/2/12 a las 5:41

O'sullivan
Ya me dieron los resultados, como era de esperar el hierro y el azúcar muy bajitos. Para el hierro me ha dado pastillas y el azúcar nada, me ha dicho q no es bueno ni alta ni baja así q comeré dulce, lo malo son los kilos q voy fatal, ya lleva casi 13. Con mi primer hijo engordé mucho más, lo bueno es q los últimos meses apenas engordo.

A
an0N_798371099z
2/2/12 a las 10:10

No como nada de fruta
Buenos días chicas, nunca me ha gustado la fruta, nada de nada, si alguna fresa, algun platano, pero nada no me gusta, nunca la he comido... pero claro ahora estoy embarazada y el primer trimestre intente comer fruta y nada de nada, me obligaba un dia y al día siguiente se me olvidaba y entonces me lo hice en papilla y la acabe vomitando, hay días que me da la vena y como, pero pocas veces... entre eso y la obsesión que me ha dado por el dulce, no hay día que no me coma unas galletas, un chocolate, un bollo o algo, malisimo lo se, pero niñas se me mete en la cabeza y es una obsesión luego me siento culpable, creo que no llevo una alimentación sana y variada y la verdad me da miedo que el bebe salga mal o que cuando vaya al médico me diga este niño no esta creciendo o yo que se, que opinais vosotras...

N
nuha_6434668
2/2/12 a las 11:44
En respuesta a an0N_798371099z

No como nada de fruta
Buenos días chicas, nunca me ha gustado la fruta, nada de nada, si alguna fresa, algun platano, pero nada no me gusta, nunca la he comido... pero claro ahora estoy embarazada y el primer trimestre intente comer fruta y nada de nada, me obligaba un dia y al día siguiente se me olvidaba y entonces me lo hice en papilla y la acabe vomitando, hay días que me da la vena y como, pero pocas veces... entre eso y la obsesión que me ha dado por el dulce, no hay día que no me coma unas galletas, un chocolate, un bollo o algo, malisimo lo se, pero niñas se me mete en la cabeza y es una obsesión luego me siento culpable, creo que no llevo una alimentación sana y variada y la verdad me da miedo que el bebe salga mal o que cuando vaya al médico me diga este niño no esta creciendo o yo que se, que opinais vosotras...

Yo también
siempre he sido mala para la fruta, y al igual ke tu en el primer trimestre nada de fruta. Pero en el segundo decidí ponerme las pilas y aunque prefiera comer pasteles, galletas y chocolate en esos momentos ke baja el hambre, soy fuerte y aunque no kiera me como alguna fruta.

A
an0N_798371099z
2/2/12 a las 12:50

Muchas gracias chicas.... me ayudais muchisimo
Muchas gracias chicas por vuestras respuestas, la verdad es que ando preocupada, yo soy de las que apenas noto al bebe, lo noto por la noche cuando me tumbo, de da un par de toques nada mas y ya esta, asi que siempre estoy deseando que llegue la noche para que me de su patadita y quedarme agusto, siempre pienso que anda algo mal, y si tal y si cual... y esto es un sin vivir, y si como mucho dulce.... (pero vamos esto se soluciona el lunes con la prueba de la glucosa) como me de alta, me van a poner una dieta, que esa si que no te la puedes saltar...
Asi que el sabado por la mañana iré a comprar mucha frutita y como decis aunque sea me hago batidos, pero creo que al bebe le viene bien,... quizás le estoy alimentando bastante mal...

A
an0N_798371099z
2/2/12 a las 17:15

Ayyy todo son preocupaciones
Mira que intento disfrutar del embarazo, pero cada vez me atormenta algo nuevo,q si tengo poco tripa para estar de casi 24 semanas, que si no siento al bebe, solo por la noche un par de toquecitos... que si hace mucho que no le veo en una ecografia y no se si estará bien... todo me parece un sin vivir, alguna lo vive como yo, o no os preocupais tanto...
Estaba por inventarme algo e ir a urgencias para ver a mi niño y que me digan que esta bien, pero es que me parece un poco de locos.... no creeis?

R
rubia_5789815
2/2/12 a las 17:44
En respuesta a an0N_798371099z

Ayyy todo son preocupaciones
Mira que intento disfrutar del embarazo, pero cada vez me atormenta algo nuevo,q si tengo poco tripa para estar de casi 24 semanas, que si no siento al bebe, solo por la noche un par de toquecitos... que si hace mucho que no le veo en una ecografia y no se si estará bien... todo me parece un sin vivir, alguna lo vive como yo, o no os preocupais tanto...
Estaba por inventarme algo e ir a urgencias para ver a mi niño y que me digan que esta bien, pero es que me parece un poco de locos.... no creeis?

No te preocupes tanto
a mi me ha pasado lo mismo con mi niña, la he empezado a notar bien a partir de la semana 26, antes de esa semana, la notaba muy poquito y solo por las noches como tu, a mi me estan llevando por la ss y solo hacen las 3 ecografias que ellos tienen como pautas, por eso he decidido hacerme la 4d, para ya poder quedarme un poquito mas tranquila, te recomiendo que hagas tu lo mismo, yo voy el dia 10 a hacermela !!!!!!
yo creo que es normal que nos preocupemos tanto por nuestros bebes, y que lleguemos a obsesionarnos, pero tambien tenemos que dejar esas cosillas a un lado y disfrutar de lo bonito que es estar embarazada !!!!!!!

un besito guapa !!!!
carol + adriana 27+ 1

A
an0N_648565899z
2/2/12 a las 19:15
En respuesta a an0N_798371099z

Ayyy todo son preocupaciones
Mira que intento disfrutar del embarazo, pero cada vez me atormenta algo nuevo,q si tengo poco tripa para estar de casi 24 semanas, que si no siento al bebe, solo por la noche un par de toquecitos... que si hace mucho que no le veo en una ecografia y no se si estará bien... todo me parece un sin vivir, alguna lo vive como yo, o no os preocupais tanto...
Estaba por inventarme algo e ir a urgencias para ver a mi niño y que me digan que esta bien, pero es que me parece un poco de locos.... no creeis?

Lokita
Estamos igual yo tambien me rallo con todo esto ya casi 25 semanas y la noto muy poco solo por las noches y un par de toques y bueno por las mañanas me despierta dando un par de golpes,,, pero bueno de momento me an echo 3 ecografias ya que en el pueblo que estoy cada mes que voy a la gine me mira el cuello uterino y mira la bebe la eco no me la da solo las del hospital que alli seran 3 y solo llevo 1 la de las 20 semanas,,, en fin ahora toca esperar a la proxima visita, igual me dijo la matrona que los bebes duermen entre 20 horas incluso mas que ya pa la semana 28 ya se nota mucho mas a menudo asi que a esperar

L
loveth_9159601
3/2/12 a las 5:19

mil gracias estoy mas tranquila
hola a toda quiero agradeserles el que me hallan contestado todas
sus respuestas me dejan mas tranquila hora comprendo que es por mi embarazo y estoy tratando de asimilarlo y de calmarme por que si da miedo despertar de diferente animo ademas de lidear y estar en casa de mi suegra y si estoy tratando de estar sola en mi cuarto y hacer cosas para distraerme y me repito a mi misma que todo esta bien de verdad muchas gracias por sus consejos les ,mando un abrazo cuidense

B
badria_9426289
3/2/12 a las 11:51
En respuesta a an0N_798371099z

Ayyy todo son preocupaciones
Mira que intento disfrutar del embarazo, pero cada vez me atormenta algo nuevo,q si tengo poco tripa para estar de casi 24 semanas, que si no siento al bebe, solo por la noche un par de toquecitos... que si hace mucho que no le veo en una ecografia y no se si estará bien... todo me parece un sin vivir, alguna lo vive como yo, o no os preocupais tanto...
Estaba por inventarme algo e ir a urgencias para ver a mi niño y que me digan que esta bien, pero es que me parece un poco de locos.... no creeis?

Nenitaa
no te preocupess mira a mi me pasa iwal tb intento obligarme pero a veces se me olvida jajajjajaja mira lo yogur tb tienen fruta la gelatina o los zumos!! pero sino note preocupes xk si tomas las vitaminas ke te manda el gine estas suplementada y muxo menos le pasara nada a tu bebe solo ke puede ser ke engordes un pokitin mas de la cuenta asi ke estate trankilaaaaaaa!!! yo tomo por las mñn en ayuno un zumo de naranja xk me lo tengo ke tomar con el hierro y antes de comer gestagyn embarazo !! y lo demas intento comer lo mas sano posible pero no ai kien me kite de un pokito de dulce al dia!!!!!!!!!! si ves ke es un problema comentale a tu gine pero tu trankila ke no psa nada! besitos

A
an0N_648565899z
3/2/12 a las 18:53

Super dudaaaa!!!
Hola mamis, os queria preguntar si alguna que este de 24 o 25 o ya aya pasado por estas semanas que sepa cuanto median sus bebes entre la semana 24-25, porq yo fui al gine hace poco que estaba de 23 3 y me dijo que media 21 centimetro y pesaba un pokitin menos de medio kilo, le dije pero va bien y me dijo de momento si es pequeña pero veremos pal otro mes como a crecido, entonces me mando pa sacarme sangre y orina para el 15 de febrero y me puse a leer el papel donde ella marca todo lo que necesita que analicen en la sangre y ponia , anemia, hierro, glucocitos, grasas y buenos mas cosas,,,, y pues nose antes estaba en el facebook en Embarazadaa.com y una mujer puso una tabla de medida y peso segun las semanas y pone que en la semana 25 miden 32 centimetroa y pesan 600-620g y pues me ralle porque hace solo una semana que mi gine me dijo que media 21 centimetro y no se ahora pienso que esta muy pequee,,, y hasta el 28 no me toca gine y me toy comiendo la cabeza,,, aunque ahora noto mas que se mueve ya se mueve un poquito por la mañana, por la tarde y por la noche se tira desde las 9 hasta las tantas que a cada rato me da golpecitos,,, bueno espero q me conteste alguien,, besitos

N
nuha_6434668
3/2/12 a las 19:14
En respuesta a an0N_648565899z

Super dudaaaa!!!
Hola mamis, os queria preguntar si alguna que este de 24 o 25 o ya aya pasado por estas semanas que sepa cuanto median sus bebes entre la semana 24-25, porq yo fui al gine hace poco que estaba de 23 3 y me dijo que media 21 centimetro y pesaba un pokitin menos de medio kilo, le dije pero va bien y me dijo de momento si es pequeña pero veremos pal otro mes como a crecido, entonces me mando pa sacarme sangre y orina para el 15 de febrero y me puse a leer el papel donde ella marca todo lo que necesita que analicen en la sangre y ponia , anemia, hierro, glucocitos, grasas y buenos mas cosas,,,, y pues nose antes estaba en el facebook en Embarazadaa.com y una mujer puso una tabla de medida y peso segun las semanas y pone que en la semana 25 miden 32 centimetroa y pesan 600-620g y pues me ralle porque hace solo una semana que mi gine me dijo que media 21 centimetro y no se ahora pienso que esta muy pequee,,, y hasta el 28 no me toca gine y me toy comiendo la cabeza,,, aunque ahora noto mas que se mueve ya se mueve un poquito por la mañana, por la tarde y por la noche se tira desde las 9 hasta las tantas que a cada rato me da golpecitos,,, bueno espero q me conteste alguien,, besitos

Mmm...
pero esa medida te dijo ke era de cabeza a pies o de cabeza a nalgas?? tengo 26 semanas pero no han medido a mi bebé, solo en la ultima eco ke tenia 22+3 y media 30.5 cm de cabeza a pies y pesaba 555gr.

Y
yola_7843824
3/2/12 a las 19:15
En respuesta a an0N_648565899z

Super dudaaaa!!!
Hola mamis, os queria preguntar si alguna que este de 24 o 25 o ya aya pasado por estas semanas que sepa cuanto median sus bebes entre la semana 24-25, porq yo fui al gine hace poco que estaba de 23 3 y me dijo que media 21 centimetro y pesaba un pokitin menos de medio kilo, le dije pero va bien y me dijo de momento si es pequeña pero veremos pal otro mes como a crecido, entonces me mando pa sacarme sangre y orina para el 15 de febrero y me puse a leer el papel donde ella marca todo lo que necesita que analicen en la sangre y ponia , anemia, hierro, glucocitos, grasas y buenos mas cosas,,,, y pues nose antes estaba en el facebook en Embarazadaa.com y una mujer puso una tabla de medida y peso segun las semanas y pone que en la semana 25 miden 32 centimetroa y pesan 600-620g y pues me ralle porque hace solo una semana que mi gine me dijo que media 21 centimetro y no se ahora pienso que esta muy pequee,,, y hasta el 28 no me toca gine y me toy comiendo la cabeza,,, aunque ahora noto mas que se mueve ya se mueve un poquito por la mañana, por la tarde y por la noche se tira desde las 9 hasta las tantas que a cada rato me da golpecitos,,, bueno espero q me conteste alguien,, besitos

Hola
No te preocupes, si te han dicho que tu bebe esta bien es porque asi es, mira yo estoy de 25 semanas y el martes me hice una eco4d y mi niño pesa 785g y el femur le mide 45mm, la medida total no me la dijeron, lo de las tablas pueden variar de un bebe a otro,todos no crecen igual lo importane es que este bien y tu bebe lo esta no? pues tranquila, lo de los analisis creo que es lo normal que te piden a estas alturas, en serio no te preocupes, espero averte ayudado, un saludo.

A
an0N_648565899z
3/2/12 a las 19:20
En respuesta a yola_7843824

Hola
No te preocupes, si te han dicho que tu bebe esta bien es porque asi es, mira yo estoy de 25 semanas y el martes me hice una eco4d y mi niño pesa 785g y el femur le mide 45mm, la medida total no me la dijeron, lo de las tablas pueden variar de un bebe a otro,todos no crecen igual lo importane es que este bien y tu bebe lo esta no? pues tranquila, lo de los analisis creo que es lo normal que te piden a estas alturas, en serio no te preocupes, espero averte ayudado, un saludo.

Gracias
Ya me dejas mas tranquila igual en ese comentario que pusieron en el facebook comente lo que mide y muchas comentaron que sus bebes tambien miden eso, que es normal no todoa crecen por igual pero que entra en la medida buena asique ya me quito un peso de encima me ralle un poquito ya esta todo tranquilito gracias de verdad un besitoo

A
an0N_648565899z
3/2/12 a las 21:59

Erica
Ya si lo importante esque este bien y de momento creo que mi nena esta bien se mueve mucho asi que bueno me ralle un poco porque yo como bien pero no dejo de perder peso, la matrona me dijo qe no pasa nada que mejor para la otra del parto pero en fin solome toca esperar al 28 para volver averla aver q me dicen,, gracias por tu apollo

A
an0N_972905599z
5/2/12 a las 19:31

Que les parece?
Hola chicas en la semana 20 me dijeron que es una nena y buscando nombres encontre
MIA SOFIA
que opinan? Se aceptan propuestas

A
an0N_648565899z
6/2/12 a las 14:52

Hola
Estoy ya de 25 semanas y hace unos dias atras noto muy muy poquito ami nena, y la panza la tengo igual no me crece,,,, estoy triste

A
an0N_798371099z
6/2/12 a las 16:48
En respuesta a an0N_648565899z

Hola
Estoy ya de 25 semanas y hace unos dias atras noto muy muy poquito ami nena, y la panza la tengo igual no me crece,,,, estoy triste

No te preocupes...
Se que es facil decir que no te preocupes, cuando yo soy la primera que me como la cabeza por todo... pero mira yo estoy de 24 semanas y solo siento a mi bebe por la noche, y si me tumbo boca arriba si no, no siento nada...
Dicen que a partir de la semana 25 duermen unas 20 horas diarias, total que si estan 4 despiertos y tu estas con actividad pues no lo notas... a estas alturas de embarazo, los pekes estan bien... así que intentemos no preocuparnos mucho, que ellos lo notan, aunque a veces se que es dificil...
Mi tripa a veces esta muy blanda y a veces se pone mas dura y me como mucho la cabeza por eso, pero supongo que son cosas normales del embarazo, no siempre estará igual y de tamaño, hace por lo menos un mes que tengo la misma tripa... pero conozco gente que no ha tenido casi tripa en el embarazo y sus hijos han pesado 3 kg y tu te preguntas, donde estaba el niño metido si esa chica estaba plana... de vientre... en fin cariño, que tranquilidad... que ya nos va quedando menos... supongo que dentro de nada te harás la 4D o no quieres hacertela??

V
vanesa_8629927
6/2/12 a las 18:39
En respuesta a an0N_798371099z

No te preocupes...
Se que es facil decir que no te preocupes, cuando yo soy la primera que me como la cabeza por todo... pero mira yo estoy de 24 semanas y solo siento a mi bebe por la noche, y si me tumbo boca arriba si no, no siento nada...
Dicen que a partir de la semana 25 duermen unas 20 horas diarias, total que si estan 4 despiertos y tu estas con actividad pues no lo notas... a estas alturas de embarazo, los pekes estan bien... así que intentemos no preocuparnos mucho, que ellos lo notan, aunque a veces se que es dificil...
Mi tripa a veces esta muy blanda y a veces se pone mas dura y me como mucho la cabeza por eso, pero supongo que son cosas normales del embarazo, no siempre estará igual y de tamaño, hace por lo menos un mes que tengo la misma tripa... pero conozco gente que no ha tenido casi tripa en el embarazo y sus hijos han pesado 3 kg y tu te preguntas, donde estaba el niño metido si esa chica estaba plana... de vientre... en fin cariño, que tranquilidad... que ya nos va quedando menos... supongo que dentro de nada te harás la 4D o no quieres hacertela??

Yo estoy igual, chicas
hola chicas,
a mi también me pasa que la siento "poco" bueno, con poca frecuencia quiero decir. Hay días que más y días que menos. Los días que menos pues me preocupo un poquillo hasta que la siento... pero vamos, que veo que muchas nos quejamos de sentirlos poquito así que veo que es lo que nos pasa a la mayoría. Por cierto, cuando se siente una cosa ritmica durante un ratito y que es como un saltito... eso es hipo, ¿verdad? es que ya le ha pasado 2 veces y el otro dia caí en que tendría hipo, jajjaa, que graciosa mi peque

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir