Foro / Maternidad

Las que seremos mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 14:55
A
an0N_648565899z
6/2/12 a las 23:19
En respuesta a an0N_798371099z

No te preocupes...
Se que es facil decir que no te preocupes, cuando yo soy la primera que me como la cabeza por todo... pero mira yo estoy de 24 semanas y solo siento a mi bebe por la noche, y si me tumbo boca arriba si no, no siento nada...
Dicen que a partir de la semana 25 duermen unas 20 horas diarias, total que si estan 4 despiertos y tu estas con actividad pues no lo notas... a estas alturas de embarazo, los pekes estan bien... así que intentemos no preocuparnos mucho, que ellos lo notan, aunque a veces se que es dificil...
Mi tripa a veces esta muy blanda y a veces se pone mas dura y me como mucho la cabeza por eso, pero supongo que son cosas normales del embarazo, no siempre estará igual y de tamaño, hace por lo menos un mes que tengo la misma tripa... pero conozco gente que no ha tenido casi tripa en el embarazo y sus hijos han pesado 3 kg y tu te preguntas, donde estaba el niño metido si esa chica estaba plana... de vientre... en fin cariño, que tranquilidad... que ya nos va quedando menos... supongo que dentro de nada te harás la 4D o no quieres hacertela??

Hola loquita
Tienes razon tenemos que estar mas tranquilas porque en esta etapa lo nota todo, pero nose es raro ya por las noches casi no se mueve ahora es por las tardes pero en fin por lo menos se que sta bien porq se mueve y ya mas contenta que ya queda menos estoy deseando que pasen ya las semanas rapidin y bueno la 4.D no se si me la are ahora tengo muchos gastos me caso en apenas una semana y uff los trajes los anillos el banquete el alquiler y ahorrar para cuando naza la peque pues la verdad se que es algo unico y mas cuando es el primer bebe pero de momento no creo me hace ilusion pero no quiero decirle a mi pareja porque el es que carga con todo el peso y lo unico que quiere es verme feliz y cumplir todos mis deseos asi que esperare aver si se puede para cuando este de 30 semanas y tu te la hiciste ya? Si te la hiciste cuentame como es eso que se ve que te dan,,, jijiji un besoooo

Ver también

A
an0N_648565899z
6/2/12 a las 23:21
En respuesta a vanesa_8629927

Yo estoy igual, chicas
hola chicas,
a mi también me pasa que la siento "poco" bueno, con poca frecuencia quiero decir. Hay días que más y días que menos. Los días que menos pues me preocupo un poquillo hasta que la siento... pero vamos, que veo que muchas nos quejamos de sentirlos poquito así que veo que es lo que nos pasa a la mayoría. Por cierto, cuando se siente una cosa ritmica durante un ratito y que es como un saltito... eso es hipo, ¿verdad? es que ya le ha pasado 2 veces y el otro dia caí en que tendría hipo, jajjaa, que graciosa mi peque

Hola sayna
Estamos iguales pero como dice Loquita tenemos q star trankilas q los bebes estan bien y bueno eso de los saltitos sii es hipo a nena le pasa aveces no noto fuerte como se mueve pero noto como un saltito flojo pasan segudos y otroo asi asta q pasa un ratin

A
an0N_648565899z
6/2/12 a las 23:30

Mamiis una preguntaaa!!!!
Holaaa bueno os queria preguntar algo del tema del sexo con la pareja, la cosa esque mi chico cuando el esta ariba esta su cuerpo osea su vientre contra el mio, llevo unos dias de bajon porque lo qe le pasa esque le digo que intente estar mas despegado no aplastando mi panza osea no me duele nada de nada pero yo me rallo porque mi nena ya se supone que esta mas grande tambien no tengo mucha panza cuandp estoy tumbada pero bueno nose le digo eso y nada se pone nervioso osea le da el gatichazo le intento explicar que no me duele aunque hay aveces que si no cambiamos postura y se pasa 30 minutos o mas encima mio luego si me duele no es dolor fuerte mas bien como una opresion en la panza en fin no se si sera bueno que cuando hagamos el amor este tumbado encima mia, el dice que no le va a pasar nada pero yo no puedoo siempre le hagarro de la cintura y lo empujo pariba y como le fascina estar pegado a mis pechos pues nose que le pasa que le da el gatichazo y bueno hay veces que tambien cuando la penetra mucho me duele, y en 4 como entra toda tambien me duele, que opinais nose necesito ayuda porq por aqui me siento mas segura hablando ya q me puedo expresar sim ver a nadie pero decirle a mi gine o matrona me va a costar la vida,,,

A
an0N_648565899z
7/2/12 a las 1:49

Erica
Jo vamos apañas,, pues no sabia que eran contraciones de momento no me duele solo siento una opresion y pues no sabia el porque pero ahora ya lo se, y bueno yo la verdad muchaaas ganas de tener sexo no me dan al principio siii estaba todo el dia de tras de el como una perrita jijiji pero ahoraaa nose no me apetece tambien es porque me cuesta concentrarme al principio y bueno la mejor postura que nosotros encontramos es la que estamos de cara los osea de lado pero en plan tijera medio avierta fiuu nose si me explike pero esa es super comoda porq no esta encima de mi panza lo unico q ay veces q la nena se mueve y ya tenemos que parar porq ya no soy capaz de seguir pero cuando no se mueve es estupenda lo bueno esque nos podemos besar y mover los dos y el puede acariciar todo jijiji bueno espero q te mejores con tus dolores puedes ponerte en la espalda una bolsa de agua caliente me lo mando la matrona y la verdad q alivia mucho espero q te sirva de algo un besito y gracias por contestar

Y
yedra_6457814
7/2/12 a las 11:54

menudo susto!
Hola mamis q tal estais?! Espero q bien, ya q cada vez falta menos eh .
Bueno yo lamentablemente no estoy tan bien, estoy ingresada en el materno desde ayer por la noche y solita xq aqui en maternidad no dejan q nadie este hasta las tres de la tarde x lo menos. Les cuento ayer maso menos al horario d la siesta pues tuve relaciones con mi pareja. Fue todo muy lindo hasta el momento en q me tuve q limpiar y lo unico q salia era la toallita q me pasaba teñida d sangre, a ver no tanto pero bueno se puede decir q manchaba como si lo hubieramos hecho en mi primer dia d la regla; antes d alarmarnos pues buscamos x internet a ver si era normal y bueno ponia q en algunos casos si pero q el bebe suele estar bien. Tal que espere un par d horas a ver si esto seguia, y cuando fui a hacer pis me limpiaba una y otra vez y seguia apareciendo sangre asi q nada corriendo al materno . Yo con los nervios d punta creyendo q le podia pasar algo a mi bebe y ademas sintiendo contracciones pero ya mas seguidas q las q me dan normalmente.
Cuando me atendieron, revisaron primero q nada al niño (q por cierto ya es confirmado q es VARON) y estaba todo bien con el; pues luego me toco a mi y ahi es cuando se alarmaron un poquillo; al parecer tengo el cuello del utero corto y pues al tener relaciones se acorta mas asi q nada de nada del temita hasta despues del puerperio que por ese motivo habia sangrado. Luego lo preocupante eran mis contracciones, asi q me dijeron en principio q iba a estar esta pasada noche ingresada para controlarlas, durante el monitoreo tuve 5 contracciones algo seguidas asi q se llamo a la doctora la cual me dijo q me iban a poner un tratamiento de 48 hs para cortarlas y ademas me pincharon con corticoides para q los pulmoncitos del bebe maduren xq no se sabe cuando va a nacer lo probable es q sea prematuro . Hoy x la mañ cuando me hicieron otro monitoreo no tuve ninguna contraccion asi q me dijeron q cuando acabe la bolsita q me estan poniendo me van a controlar y si ya estoy bien sin el tratamiento puede q me den el alta mañ .
Asi q nada aqui estoy mas tranquila x un lado, x el otro asustada d q todo se precipite y aburridita aqui sola pero bueno sabiendo q mi bebe esta bien. Pues nada chicas eso q espero q vosotras esteis bien y a cuidarse mucho, ya os contare como evoluciona esto. Besotes!

N
nuha_6434668
7/2/12 a las 14:54
En respuesta a yedra_6457814

menudo susto!
Hola mamis q tal estais?! Espero q bien, ya q cada vez falta menos eh .
Bueno yo lamentablemente no estoy tan bien, estoy ingresada en el materno desde ayer por la noche y solita xq aqui en maternidad no dejan q nadie este hasta las tres de la tarde x lo menos. Les cuento ayer maso menos al horario d la siesta pues tuve relaciones con mi pareja. Fue todo muy lindo hasta el momento en q me tuve q limpiar y lo unico q salia era la toallita q me pasaba teñida d sangre, a ver no tanto pero bueno se puede decir q manchaba como si lo hubieramos hecho en mi primer dia d la regla; antes d alarmarnos pues buscamos x internet a ver si era normal y bueno ponia q en algunos casos si pero q el bebe suele estar bien. Tal que espere un par d horas a ver si esto seguia, y cuando fui a hacer pis me limpiaba una y otra vez y seguia apareciendo sangre asi q nada corriendo al materno . Yo con los nervios d punta creyendo q le podia pasar algo a mi bebe y ademas sintiendo contracciones pero ya mas seguidas q las q me dan normalmente.
Cuando me atendieron, revisaron primero q nada al niño (q por cierto ya es confirmado q es VARON) y estaba todo bien con el; pues luego me toco a mi y ahi es cuando se alarmaron un poquillo; al parecer tengo el cuello del utero corto y pues al tener relaciones se acorta mas asi q nada de nada del temita hasta despues del puerperio que por ese motivo habia sangrado. Luego lo preocupante eran mis contracciones, asi q me dijeron en principio q iba a estar esta pasada noche ingresada para controlarlas, durante el monitoreo tuve 5 contracciones algo seguidas asi q se llamo a la doctora la cual me dijo q me iban a poner un tratamiento de 48 hs para cortarlas y ademas me pincharon con corticoides para q los pulmoncitos del bebe maduren xq no se sabe cuando va a nacer lo probable es q sea prematuro . Hoy x la mañ cuando me hicieron otro monitoreo no tuve ninguna contraccion asi q me dijeron q cuando acabe la bolsita q me estan poniendo me van a controlar y si ya estoy bien sin el tratamiento puede q me den el alta mañ .
Asi q nada aqui estoy mas tranquila x un lado, x el otro asustada d q todo se precipite y aburridita aqui sola pero bueno sabiendo q mi bebe esta bien. Pues nada chicas eso q espero q vosotras esteis bien y a cuidarse mucho, ya os contare como evoluciona esto. Besotes!


así mismo estaba mientras te leía... Menos mal ke ya pasó y ahora cuidarse muxo muxo para ke tu bebé nazca cuando corresponde.

A
an0N_648565899z
7/2/12 a las 18:37


Joo pues espero que pronto te mejores!!!!!

F
fozia_6117369
7/2/12 a las 20:30
En respuesta a yedra_6457814

menudo susto!
Hola mamis q tal estais?! Espero q bien, ya q cada vez falta menos eh .
Bueno yo lamentablemente no estoy tan bien, estoy ingresada en el materno desde ayer por la noche y solita xq aqui en maternidad no dejan q nadie este hasta las tres de la tarde x lo menos. Les cuento ayer maso menos al horario d la siesta pues tuve relaciones con mi pareja. Fue todo muy lindo hasta el momento en q me tuve q limpiar y lo unico q salia era la toallita q me pasaba teñida d sangre, a ver no tanto pero bueno se puede decir q manchaba como si lo hubieramos hecho en mi primer dia d la regla; antes d alarmarnos pues buscamos x internet a ver si era normal y bueno ponia q en algunos casos si pero q el bebe suele estar bien. Tal que espere un par d horas a ver si esto seguia, y cuando fui a hacer pis me limpiaba una y otra vez y seguia apareciendo sangre asi q nada corriendo al materno . Yo con los nervios d punta creyendo q le podia pasar algo a mi bebe y ademas sintiendo contracciones pero ya mas seguidas q las q me dan normalmente.
Cuando me atendieron, revisaron primero q nada al niño (q por cierto ya es confirmado q es VARON) y estaba todo bien con el; pues luego me toco a mi y ahi es cuando se alarmaron un poquillo; al parecer tengo el cuello del utero corto y pues al tener relaciones se acorta mas asi q nada de nada del temita hasta despues del puerperio que por ese motivo habia sangrado. Luego lo preocupante eran mis contracciones, asi q me dijeron en principio q iba a estar esta pasada noche ingresada para controlarlas, durante el monitoreo tuve 5 contracciones algo seguidas asi q se llamo a la doctora la cual me dijo q me iban a poner un tratamiento de 48 hs para cortarlas y ademas me pincharon con corticoides para q los pulmoncitos del bebe maduren xq no se sabe cuando va a nacer lo probable es q sea prematuro . Hoy x la mañ cuando me hicieron otro monitoreo no tuve ninguna contraccion asi q me dijeron q cuando acabe la bolsita q me estan poniendo me van a controlar y si ya estoy bien sin el tratamiento puede q me den el alta mañ .
Asi q nada aqui estoy mas tranquila x un lado, x el otro asustada d q todo se precipite y aburridita aqui sola pero bueno sabiendo q mi bebe esta bien. Pues nada chicas eso q espero q vosotras esteis bien y a cuidarse mucho, ya os contare como evoluciona esto. Besotes!

Gicpb.....
Gipcb Jolines q susto!! ainsss madre mia!!! bueno al final solo ha quedado en eso.( según te leía se me encojia el corazón)
ya verás como ahi tranquila en el hospital y con las atenciones y cuidados de las enfermeras, vas a estar fenomenal atendida cielo. No te asustes y piensa en positivo q tu bebé está Bien y eso es lo importante de Felicidades por tu Niño (varón) por cierto d cuantos meses estas ya?
Mucho ánimo q ya verás como te dan pronto el alta y te vas a casa, a estar más tranquila, Besitos!!!

F
fozia_6117369
7/2/12 a las 20:34

Mayonoa!!! opino lo mismo!!
mayonoa yo daré a luz en abril, tb pienso q en abril o mayo ( PRIMAVERA) todo el mundo piensa igual, q es una estación buenísima para dar aluz, ya q a los 2 meses siguientes comienza el veranito con el buen tiempo, para estar x ahi con nuestros peques paseando, vacaciones......

Paula ( Sara 30 semanas)

Y
yedra_6457814
7/2/12 a las 20:51
En respuesta a yedra_6457814

menudo susto!
Hola mamis q tal estais?! Espero q bien, ya q cada vez falta menos eh .
Bueno yo lamentablemente no estoy tan bien, estoy ingresada en el materno desde ayer por la noche y solita xq aqui en maternidad no dejan q nadie este hasta las tres de la tarde x lo menos. Les cuento ayer maso menos al horario d la siesta pues tuve relaciones con mi pareja. Fue todo muy lindo hasta el momento en q me tuve q limpiar y lo unico q salia era la toallita q me pasaba teñida d sangre, a ver no tanto pero bueno se puede decir q manchaba como si lo hubieramos hecho en mi primer dia d la regla; antes d alarmarnos pues buscamos x internet a ver si era normal y bueno ponia q en algunos casos si pero q el bebe suele estar bien. Tal que espere un par d horas a ver si esto seguia, y cuando fui a hacer pis me limpiaba una y otra vez y seguia apareciendo sangre asi q nada corriendo al materno . Yo con los nervios d punta creyendo q le podia pasar algo a mi bebe y ademas sintiendo contracciones pero ya mas seguidas q las q me dan normalmente.
Cuando me atendieron, revisaron primero q nada al niño (q por cierto ya es confirmado q es VARON) y estaba todo bien con el; pues luego me toco a mi y ahi es cuando se alarmaron un poquillo; al parecer tengo el cuello del utero corto y pues al tener relaciones se acorta mas asi q nada de nada del temita hasta despues del puerperio que por ese motivo habia sangrado. Luego lo preocupante eran mis contracciones, asi q me dijeron en principio q iba a estar esta pasada noche ingresada para controlarlas, durante el monitoreo tuve 5 contracciones algo seguidas asi q se llamo a la doctora la cual me dijo q me iban a poner un tratamiento de 48 hs para cortarlas y ademas me pincharon con corticoides para q los pulmoncitos del bebe maduren xq no se sabe cuando va a nacer lo probable es q sea prematuro . Hoy x la mañ cuando me hicieron otro monitoreo no tuve ninguna contraccion asi q me dijeron q cuando acabe la bolsita q me estan poniendo me van a controlar y si ya estoy bien sin el tratamiento puede q me den el alta mañ .
Asi q nada aqui estoy mas tranquila x un lado, x el otro asustada d q todo se precipite y aburridita aqui sola pero bueno sabiendo q mi bebe esta bien. Pues nada chicas eso q espero q vosotras esteis bien y a cuidarse mucho, ya os contare como evoluciona esto. Besotes!

Sigo aun en la espera
Gracias chicas x su apoyo, me hicieron sentir mas acompañada pues mira segun la eco de ayer 25 d gestacion asi q 27 d amenorrea, aun es pronto para q se precipite el parto. Sigo con el tratamiento este, desde las ocho d la mañ q me lo pusieron hasta ahora no acabo, ya le falta poquin y a ver si sin eso me siguen las contracciones de ser asi no creo q me manden pa ksa pero confio q ya estara bien solo me tendre q cuidar d los esfuerzos y por supuesto nada d lo otro . Mañ espero poderles dar buenas noticias y repito GRACIAS x el cariño dado me hacia mucha falta estando aqui solita ..

A
an0N_648565899z
8/2/12 a las 3:01

Cosasbebe
Fiuuu que chikitina te nacioo, pero lo importante esq este bien yo la verdad siento q sta nacera antes, aver q pasa de momento solo deseo q nazca sana lo de mas no importa si es llorona y esas cosillas de bb aunke mi madre y mis tias dicen q va aser trankila y q no creen q llore mucho xq yo lloro con TODO asike aver aver como sale mi nenita

A
an0N_798371099z
8/2/12 a las 9:43

Os pasa como a mi?
Hola chicas, hoy estoy en la semana 24+3 y es que tengo la tripa blandita, así como si fuera grasa en vez de niño y anoche ni se movio el jodio y esta mañana le dado toquecitos y nada de nada, si el pobre estaría durmiendo jejeje, pero es que si que tengo tripa, pero blandita...
Y otra cosa, estais engordando mucho? Yo me veo como un tonel, creo que estoy cogiendo mucho peso, así que el ginecologo, me va a poner a dieta seguro cuando vaya el martes 14... pero es que no me sacio con nada, como, como y como y seguiria comiendo y eso nunca me ha pasado, a ver siempre he sido gordita y me quede embarazada con sobrepeso, por que pesaba 70kg y mido 1.58 por el peso de casa y ahora estoy en 76 kg asi que he pillado unos cuantos kilitos jejeje... q tal vais vosotras?

L
luana_9005751
8/2/12 a las 11:23
En respuesta a an0N_798371099z

Os pasa como a mi?
Hola chicas, hoy estoy en la semana 24+3 y es que tengo la tripa blandita, así como si fuera grasa en vez de niño y anoche ni se movio el jodio y esta mañana le dado toquecitos y nada de nada, si el pobre estaría durmiendo jejeje, pero es que si que tengo tripa, pero blandita...
Y otra cosa, estais engordando mucho? Yo me veo como un tonel, creo que estoy cogiendo mucho peso, así que el ginecologo, me va a poner a dieta seguro cuando vaya el martes 14... pero es que no me sacio con nada, como, como y como y seguiria comiendo y eso nunca me ha pasado, a ver siempre he sido gordita y me quede embarazada con sobrepeso, por que pesaba 70kg y mido 1.58 por el peso de casa y ahora estoy en 76 kg asi que he pillado unos cuantos kilitos jejeje... q tal vais vosotras?

Hola
A mi me pasa igual, que como he engordado tambien la tengo a veces blanda y por la noche se pone más dura...
Lo de los movimnientos, yo me lo noto un monton, tambien es verdad que es el segundo.
A mi lo que me mata es lo de la ciatica y para colmo ahora me duele el ombligo, se ve que se esta ensanchando y me tira, me han dicho que me de crema, cuándo me rio las paso canutas pq me tira,,,,en fin, hay que pensar que nos va quedando menos...
Que paseis un buen día.

Y
yedra_6457814
8/2/12 a las 15:02

En casita
Hola chicas!!! Pues si estoy felizmente d nuevo en casita aunq bueno me mandaron como era d esperar reposo pero por lo menos ya estoy con los mios . Lo q queda ahora es q en vez d el 16 ir al tocologo normal q tendria q ir, me cambiaron a la consulta en el hospital x alto riesgo, me van a atender ahi al menos para asegurarse mejor con mi seguimiento ya q segun el informe tuve amenaza de parto prematuro .
Y nada pues ahora tranquilidad y a aguantar lo q se puede con el peque adentro aunq es dificil xq pareciera q ya quiere salir con los empujones q da!!!. Por lo menos el susto ya paso ahora se trata d tener mas cuidado.
Un besito chiquis, me voy a descansar q casi no dormi en el hospi.. Besitos y a cuidar esas panzas!!!

A
an0N_809751899z
8/2/12 a las 21:41

Formar los pezones?
como todos tenemos mas o menos las mismas semanas..
quisiera saber si alguna ya se esta formando los pezones o si lo ha hecho antes que métodos tienen o conocen?

A
an0N_648565899z
8/2/12 a las 22:30
En respuesta a an0N_798371099z

Os pasa como a mi?
Hola chicas, hoy estoy en la semana 24+3 y es que tengo la tripa blandita, así como si fuera grasa en vez de niño y anoche ni se movio el jodio y esta mañana le dado toquecitos y nada de nada, si el pobre estaría durmiendo jejeje, pero es que si que tengo tripa, pero blandita...
Y otra cosa, estais engordando mucho? Yo me veo como un tonel, creo que estoy cogiendo mucho peso, así que el ginecologo, me va a poner a dieta seguro cuando vaya el martes 14... pero es que no me sacio con nada, como, como y como y seguiria comiendo y eso nunca me ha pasado, a ver siempre he sido gordita y me quede embarazada con sobrepeso, por que pesaba 70kg y mido 1.58 por el peso de casa y ahora estoy en 76 kg asi que he pillado unos cuantos kilitos jejeje... q tal vais vosotras?

Loquita
Holaaa!! Primero no te preocupes pues yo si que tengo unos kilazos de mas mido 1,75 y bueno en septiembre estaba pesando 104k que hay estava de 5 semanas luego perdi y me quede en 98 eso fue pa ultimos de noviembre luego en enero a primeros pesaba de nuevo 103 y ayer me pese y estoy en 100 osea yo nose q pasa pero bueno los pantalones de la 44 ya me quedan grandes peroo panzaaa tengo muchaaa pero cuando estoy sentada o de pie esta enorme y blandaa y cuando estoy tumbada casi no tengo panza pero la mini montañita esta dura, le dije a la matrona si llegara a ponerse dura y me dijo q mas adelante por encima del ombligo si pero pa bajo noo, pero bueno mi nena se q sta bien me compre el AngelSound que es para oir sus latidos y sus movimientos y si no se mueve me lo pongo y ya me kedo agusto lo venden x Ebay o en la web de angelsound pero bueno nose ya si sera mas caro yo lo compre por 30 y esta muy bien en fin no te ralles q lo importante eske el bb ste bien

L
luana_9005751
9/2/12 a las 11:55

Hola a tod@s
dondepaula; Muchas gracias, por el consejo, se lo comente al médico y me dijo como tú, que crema o unas gotitas de rosa de mosqueta.
erica; Que tál vas con el reposo....que rollo, yo al final como no podías más con la ciatica me han dado esta semana la baja, a ver si me recupero un poco....

Que paseís un buen día todas.

N
nuha_6434668
9/2/12 a las 18:02
En respuesta a an0N_809751899z

Formar los pezones?
como todos tenemos mas o menos las mismas semanas..
quisiera saber si alguna ya se esta formando los pezones o si lo ha hecho antes que métodos tienen o conocen?

No lo hice...
cuando estaba embarazada de mi primer hijo en ningun momento hice eso de formarme los pezones y no tuve problemas para dar pecho. de mi actual embarazo tampoco lo haré... aparte ke he leído ke eso es un mito, ke si no tienes la forma adecuada para dar pecho en la clinica u hospital ke tengas a tu bebé las enfermeras te deben enseñar la mejor manera para ke tu bebé se agarre.

A
an0N_798371099z
10/2/12 a las 12:30

Prueba de la glucosa
Buenos días hoy ha ido mi marido a por los resultados de la analitica y aunque hasta el martes no se los tengo que llevar al médico la he abierto jeje
Me pone Glucosa Basal 81mg/dl Valor 60-110mg
Glucosa 1 hora despues ingesta de jarabe
VR -140mg/ml
y yo tengo 83mg/dl
eso es que esta perfecta no?

R
rubia_5789815
10/2/12 a las 13:21

Hoy eco 4d 28 semanas !!!!!!
hola chicas, hoy voy a la eco 4d, estoy de 28+1, y quisiera saber si alguna de vosotras ya os la habeis echo !!!!!
que tal os fue???? que tal la experiencia???? yo estoy nerviosilla, porque me dijeron que "parecia" una niña, y hoy me confirmaran si se deja ver lo que es !!!!
Besitos a todas las gorditas !!!!!!

R
rubia_5789815
11/2/12 a las 10:07

Didac
muchas gracias !!!!! ayer fue muy bonita la experiencia de la ecografia, sobre todo verle la carita a mi niña, que ya es confirmado que es una niña, me dijeron que es muy grandota y que esta muy gordita, jejejejejej. no se si sabeis la ultima ecografia de la ss a que semana te la hacen, yo esque tengo la ultima cita de la ginecologa un poco atrasada, voy de 31 semanas, cuando todas mis compañeras de las clases de preparacion al parto van en la semana 28. sabeis a que semana la hacen???? y cuales son las ultimas pruebas????
un besito muy grande a todas las gorditas!!!!!

H
haja_6916708
11/2/12 a las 10:20

Un regalo para las futuras mamás
Hola chicas.

Para todas las que hayan sido o vayan a ser mamas en el 2011-2012 tenemos un regalo en http://www.farma-web.com.

Bono de 5 euros* en productos de parafarmacia para que compres biberones, chupetes, leche infantil, cremitas, etc ...

Tan sólo tenéis que daros de alta en la tienda escribirnos a info@farma-web.com para que os mandemos el bono.

Saludos.

FARMA-WEB.COM Tu parafarmacia online.

*10 bonos disponibles.

N
nuha_6434668
11/2/12 a las 18:03

Bienvenida
para fin de mayo... Entras justita... Jajajajaja también tenemos el facebook, mamis abril mayo 2012, por si te quieres unir.

L
loveth_9159601
11/2/12 a las 19:18

Otra preocupacion ayuda
hola mamas les escribo para hacerles unas pregunta para ver si austedes le paso lo mismo he tenido varios problemas con mi esposo por que la verdad no quiero y ni tengo ganas de tener relaciones sexuales con el ademas que me molesta que me toque o me bese apasionadamente de verdad es muy incomodo para mi ya que no tengo ganas de estar con el ya hable con el y me dice que ya no lo quiero pero no es asi de verdad he tratado de tener relaciones sexuales con el pero solo le pido a dios que termine rapido para ya no tenerlo serca la verdad me esta dando miedo que tal si ya no lo amo porfavor ayudenme por que no se que hacer no quiero perder a mi marido y espero que cuando nasca el bebe que por cierto es niño se llamara lian ricardo todo cambie porfa ayudenme garcias besos

A
an0N_648565899z
11/2/12 a las 20:23
En respuesta a loveth_9159601

Otra preocupacion ayuda
hola mamas les escribo para hacerles unas pregunta para ver si austedes le paso lo mismo he tenido varios problemas con mi esposo por que la verdad no quiero y ni tengo ganas de tener relaciones sexuales con el ademas que me molesta que me toque o me bese apasionadamente de verdad es muy incomodo para mi ya que no tengo ganas de estar con el ya hable con el y me dice que ya no lo quiero pero no es asi de verdad he tratado de tener relaciones sexuales con el pero solo le pido a dios que termine rapido para ya no tenerlo serca la verdad me esta dando miedo que tal si ya no lo amo porfavor ayudenme por que no se que hacer no quiero perder a mi marido y espero que cuando nasca el bebe que por cierto es niño se llamara lian ricardo todo cambie porfa ayudenme garcias besos

Hola rubisima
Pues creo que de momento no tendrias que rallarte una tia mia ablado un dia contandome su esperiencia me conto que con mis tres primos le paso esto mismo q a mi tio no podia ni verlo ni olerle el perfume nada de nada ella dormia en el salon y el en el cuarto porq ni dormir con el desde los 2-3 meses hasta el final del embarazo lo ablo con los medicos porq claro con el primero se preocupo pensaba q ya no lo queria y peleaban muxo pero la matrona le dijo q eso se le pasaria y tambien ablo con el para q no se sintiera el mal, pues hay mujeres q cuando se quedan embarazadas le cojen asco a muchas cosas y entre el hagovio y el cansancio una de ellas es a la pareja asi q yo de momento si fuera tu no me preocuparia, ahora si bien si fuera tu ablaria a solas con la matrona y q luego segun lo q ella te diga ya explicarle las dos a tu marido para q no se sienta mal fuertee guapa!!

Y
yedra_6457814
11/2/12 a las 22:35
En respuesta a rubia_5789815

Didac
muchas gracias !!!!! ayer fue muy bonita la experiencia de la ecografia, sobre todo verle la carita a mi niña, que ya es confirmado que es una niña, me dijeron que es muy grandota y que esta muy gordita, jejejejejej. no se si sabeis la ultima ecografia de la ss a que semana te la hacen, yo esque tengo la ultima cita de la ginecologa un poco atrasada, voy de 31 semanas, cuando todas mis compañeras de las clases de preparacion al parto van en la semana 28. sabeis a que semana la hacen???? y cuales son las ultimas pruebas????
un besito muy grande a todas las gorditas!!!!!

Buenas noches!
Hola erica ya me parecia q hacia rato no entrabas, q pena lo de tu cuenta pero bueno capaz lo logres recuperar. Yo aqui ando ahora estoy mas atenta a cada cosita q me pasa sera x el miedo q pase el otro dia; pero es q ademas lo siento tan abajo q no se me parece q en cualquier dia sale directo ... Asi q nada supongo q estare media preoupadilla hasta el viernes q tengo la consulta x alto riesgo y q me expliquen bien todo ya q d mi otro embarazo ni me paso absolutamente nada y el jueves tengo la eco asi q tambien preguntare como va d peso y medidas x si nace antes. Ay d repente siento todas las preocupaciones juntas!! Pero no gano nada con ponerme nerviosa, al contrario tengo q estar mas tranquila!. Muchas gracias por acordarte y preguntar, espero q estes mejor d la ciatica q tambien se lo q se sufre, yo quede muy mal desde mi otro niño ya q se habia apoyado ahi y ahora lo sufro seguido desde hace seis años ...
Bueno guapas espero q esten pasando un buen fin d semana y pensar q ya nos queda poco para tener a nuestros babies con nosotras!!. Besos enormes mamis !

A
an0N_571274399z
12/2/12 a las 14:14
En respuesta a loveth_9159601

Otra preocupacion ayuda
hola mamas les escribo para hacerles unas pregunta para ver si austedes le paso lo mismo he tenido varios problemas con mi esposo por que la verdad no quiero y ni tengo ganas de tener relaciones sexuales con el ademas que me molesta que me toque o me bese apasionadamente de verdad es muy incomodo para mi ya que no tengo ganas de estar con el ya hable con el y me dice que ya no lo quiero pero no es asi de verdad he tratado de tener relaciones sexuales con el pero solo le pido a dios que termine rapido para ya no tenerlo serca la verdad me esta dando miedo que tal si ya no lo amo porfavor ayudenme por que no se que hacer no quiero perder a mi marido y espero que cuando nasca el bebe que por cierto es niño se llamara lian ricardo todo cambie porfa ayudenme garcias besos

Rubisina
Hola ami me pasa aveces k no quiero estar cerca a el pero despues soy yo que lo busca para estar juntos para hacernos carino y todo segun yo es x miedo k le pase algo al bebe por eso yo prefiero evitar anque si me an dicho k si puedp tener relaciones por otro lado cuando me hace carino me sie to bien bueno wapa cdt un besito

A
an0N_571274399z
12/2/12 a las 14:18

Hola
Mamis siempre leo lo k escriven esque no entro mucho porque me siento muy cansada y con dolor dcaderas y esplada k me matan y con este frio en italia ya no se puede como llevan ustedes estos dias? Cada ves falta poco un besito. Buen dia

H
haja_6916708
12/2/12 a las 19:47

Es normal que te sientas así, habla con el y enseña le esto
http://www.nacersano.org/centro/9257_10077.asp

L
loveth_9159601
12/2/12 a las 20:34

Muchas gracias mamis
hola chicas le escribo para agradeserles ya que lo que me escribieron me tranquiliza mucho y me deja mas calmada esperare aque pase mi embarazo y nazca mi bebe para ver como me voy sientiedo y espero que todo valla calmandose de verda muchas gracias aprecio mucho sus consejo espero todas esten bien cuidense besosos

A
an0N_648565899z
13/2/12 a las 2:06

<3
Holaaaaa bueno aqui estoy a la 1:58 sin dormir ya estoy de 26 semanas osea una super emocion de solo pensar q me quedan maximo 14 semanas para ver a mi nenaa! Y super nerviosa ya que el 14 se febrero osea ste martes me casooo!! Va aser una boda por lo civil pero estoy muy contentaa y nerviosa!! Bueno mi nena casi no se mueve el viernes tube q ir a urgencias porq despues de hacer popo y pis me limpie y me salio sangre,,, fui y mi nena sta super bien me hicieron y me dieron la eco mi nena sta trasversal y me dijo la matrona y ginecologa de urgencias q por eso no noto q se mueva como antes q cuando stan trasversal stan comod@s y los golpes son mas flojos y mas para abajo y bueno el sangrado fue de una venita q se me rebento me mando dos semanas de nada de sexo y bueno eso no es problema yo feliz mi pareja noo porq claro el, el dia de nuestra boda queria ir pa un hotel y gozarlo pero la verdad esque yo no estoy agustoo asiq q mejooor porq no podria aguantar una noche de sexoo jijijiji bueno mamis espero q steis todas bien disfrutando del embarazoo

T
tea_5424554
13/2/12 a las 10:43

Yo ya me la he ehcho la 4d
Hola mami de 28 semanas, decirte que yo me la hice y quedé encantada de ver como sonreía mi hijita dentro de mi barriga, me trataron con mucho cariño, yo iba muy nerviosa, y al final salí muy relajada porque comprobé lo guapa y lo que se mueve mi niña dentro de mi.Si te sirve de guía, me la hicieron en el centro ECOX CORUÑA, estuvieron más de una hora con nosotros y de precio genial, un besote a todas las gorditas guapas.

L
luana_9005751
13/2/12 a las 11:36
En respuesta a tea_5424554

Yo ya me la he ehcho la 4d
Hola mami de 28 semanas, decirte que yo me la hice y quedé encantada de ver como sonreía mi hijita dentro de mi barriga, me trataron con mucho cariño, yo iba muy nerviosa, y al final salí muy relajada porque comprobé lo guapa y lo que se mueve mi niña dentro de mi.Si te sirve de guía, me la hicieron en el centro ECOX CORUÑA, estuvieron más de una hora con nosotros y de precio genial, un besote a todas las gorditas guapas.

Hola
Hola a tod@S;
Yo voy ahora en un ratito hacerme la eco 4d, que ganas......cuándo tuve a la niña me la hice pero muy mal pq fui de más semanas y casi a la pobre la tapaba la placenta la cara ,jajaja....a ver si hay más suerte con mi niño y le veo mejor.
Ahhhh al final creo que la vamos a poner Pablo, que teniamos un lio con los nombres...

Ya os contare, pasar un buen día.

B
badria_9426289
13/2/12 a las 13:08
En respuesta a an0N_648565899z

<3
Holaaaaa bueno aqui estoy a la 1:58 sin dormir ya estoy de 26 semanas osea una super emocion de solo pensar q me quedan maximo 14 semanas para ver a mi nenaa! Y super nerviosa ya que el 14 se febrero osea ste martes me casooo!! Va aser una boda por lo civil pero estoy muy contentaa y nerviosa!! Bueno mi nena casi no se mueve el viernes tube q ir a urgencias porq despues de hacer popo y pis me limpie y me salio sangre,,, fui y mi nena sta super bien me hicieron y me dieron la eco mi nena sta trasversal y me dijo la matrona y ginecologa de urgencias q por eso no noto q se mueva como antes q cuando stan trasversal stan comod@s y los golpes son mas flojos y mas para abajo y bueno el sangrado fue de una venita q se me rebento me mando dos semanas de nada de sexo y bueno eso no es problema yo feliz mi pareja noo porq claro el, el dia de nuestra boda queria ir pa un hotel y gozarlo pero la verdad esque yo no estoy agustoo asiq q mejooor porq no podria aguantar una noche de sexoo jijijiji bueno mamis espero q steis todas bien disfrutando del embarazoo


pues nadaa suerte mñn !!n jajaja espero k lo pases bien y enorabuena doblemente!!!!!!!!!!!!!! ya tendreis tiempo para una luna de miel encondiciones!!!!!!!!!!!!!!!!! x cierto mi bebe tb esta tranversal y te puedo decir ke es un manojo de nervioss xk no para de moverse y lo siento todos los dias y me tiene aburrida con sus pataditas!!!!! ajajajajaja pero a mi me encantannnnnnnnnnn besitos!

28 semans!!!

A
an0N_798371099z
15/2/12 a las 10:26

Buenos días a todas...
Buenos días niñas.
Llevo unos días sin meterme, asi que me voy a poner al lio a leeros, q tal estais?
Yo ayer fui al Gine y claro me ha puesto un poco a plan, estoy de 26 semanas y he engordado 8 kg, asi que menos plato y mas zapato jejeje.
Ando ultimamente un poco tarada jejeje.. madre mia que de cosas pasan por la cabeza, que de ganas de llorar muchos días, sin saber por que y luego no lloras pero es una sensación que no gusta nada....

A
an0N_798371099z
15/2/12 a las 10:29
En respuesta a an0N_648565899z

<3
Holaaaaa bueno aqui estoy a la 1:58 sin dormir ya estoy de 26 semanas osea una super emocion de solo pensar q me quedan maximo 14 semanas para ver a mi nenaa! Y super nerviosa ya que el 14 se febrero osea ste martes me casooo!! Va aser una boda por lo civil pero estoy muy contentaa y nerviosa!! Bueno mi nena casi no se mueve el viernes tube q ir a urgencias porq despues de hacer popo y pis me limpie y me salio sangre,,, fui y mi nena sta super bien me hicieron y me dieron la eco mi nena sta trasversal y me dijo la matrona y ginecologa de urgencias q por eso no noto q se mueva como antes q cuando stan trasversal stan comod@s y los golpes son mas flojos y mas para abajo y bueno el sangrado fue de una venita q se me rebento me mando dos semanas de nada de sexo y bueno eso no es problema yo feliz mi pareja noo porq claro el, el dia de nuestra boda queria ir pa un hotel y gozarlo pero la verdad esque yo no estoy agustoo asiq q mejooor porq no podria aguantar una noche de sexoo jijijiji bueno mamis espero q steis todas bien disfrutando del embarazoo

Enhorabuena
Enhorabuena por tu boda, q tal salio todo? Seguro que muy bien y eras una novia embarazada guapisima!!!

A
an0N_798371099z
15/2/12 a las 10:35

Bienvenida
Madre madre que llegas por los pelos a Mayo jeje, yo tb soy para finales para el 27, asi que mas o menos estamos de lo mismo... ¿Qué tal va esa barriguita?

A
an0N_798371099z
15/2/12 a las 10:36

Siiiiii no tengo diabetes
Hola ayer fui a Revisión y no tengo diabetes, pero aun asi me ha puesto un poco a dieta, por que estoy pillando mucho peso... 8kg llevo asi que no puede ser, me tengo que empezar a cuidar... por que si no voy a pillar 18 kg dice, y eso no puede ser, asi que me voy a dar de margen, como pillar 12 kg que ya esta bien... a cuidarse toca!!!

A
an0N_800761299z
15/2/12 a las 18:44

Parece que ya hemos decidido el nombre del bebé
Hola chicas,

Que tal estáis? Yo fenomenal, de 26 semanas, notando al peque y con la barriguita que empieza a pesar.

Después de ir eliminando nombres de una lista, nos hemos quedado con Axel.
Yo prefería un nombre más tradicional, pero mi marido, erre que erre...y al final parece que nos hemos quedado con este. A mi me suena un poco raro, a ver si me acostumbro...



A
an0N_648565899z
15/2/12 a las 21:05

Mamiiis
Holaa mis nenas!!! Bueno contaros q la boda super buen todo la jueza super simpatica nos leeyo una poesia de novios que pasan a casarse y bueno muy emocionante luego comida en un pueblo de aki de pamplona stava nevado todoo asique las fotos preciosas y la comida rikisima, yo termine agotadisima pero bueno todo valio la pena, y nada hoy me toco madrugar jijiji mi marido casi que no podia levantarse pero beno fuimos a hacerme la curva de la glucosa la de 1 hora y super bien ya es la segunda q me hago ahora aver q mas me toca hacerme, mi nena cada ves mas activa y la noto cada vez mas ariba hoy la sentia casi en las costillas jijijiji bueno vosotras espero q bien unbesitoooo

S
simi_9139547
15/2/12 a las 21:32
En respuesta a an0N_800761299z

Parece que ya hemos decidido el nombre del bebé
Hola chicas,

Que tal estáis? Yo fenomenal, de 26 semanas, notando al peque y con la barriguita que empieza a pesar.

Después de ir eliminando nombres de una lista, nos hemos quedado con Axel.
Yo prefería un nombre más tradicional, pero mi marido, erre que erre...y al final parece que nos hemos quedado con este. A mi me suena un poco raro, a ver si me acostumbro...



Axel es un nombre precioso
Hola mi hijo mayor de 12 anio se llama Adel Ayrton , me gusta mucho no es de los tradicionales, ahora parece que espero otro nino, primero me habian dicho nena y el lunes nene, yo ya estaba muy ilusionada conmi Fatima y llore al saber que no es nina, pero ya me repuse y ya lo que sea, parece que esta sano y es lo importante, el aparato donde me hacen los ultrasonidos no es muy moderno y apenas se ven las partes del bebe asi que estoy pensando hacerme una 3D,

S
simi_9139547
15/2/12 a las 21:34
En respuesta a simi_9139547

Axel es un nombre precioso
Hola mi hijo mayor de 12 anio se llama Adel Ayrton , me gusta mucho no es de los tradicionales, ahora parece que espero otro nino, primero me habian dicho nena y el lunes nene, yo ya estaba muy ilusionada conmi Fatima y llore al saber que no es nina, pero ya me repuse y ya lo que sea, parece que esta sano y es lo importante, el aparato donde me hacen los ultrasonidos no es muy moderno y apenas se ven las partes del bebe asi que estoy pensando hacerme una 3D,

Upsss se me fue
Mi hijo se llama Axel, no Adel si ve esto se enojaria mucho que no se escribir su nombre , pero fue error de dedo jeje

B
badria_9426289
15/2/12 a las 22:09

Buenas!!!
loquita!!!!!!! como ke te an puesto a dieta?? yo estoy de 28 semanas y llevo mas de 10 kilos!! madre mia a mi me parece una exageracion !! jajajaja pero es inevitable engordar!!
susana enorabuenaa wapisimaaaaaaaaaa!! k gran regalo de san valentinn me alegro ke lo ayas disfrutado tanto ya solo keda esperar el me jor regalo!! ^^
axel es un nombree muy original a mi me gusta!!
lagunillas suerte mñn en la eco veras ke waii ponnos fotitoss !!!!!!!!!!
yo tb las tengo puesta las fotitos de mi pekeño es precioso !! claro ke soi su mami ke os voi a kontar jijiji
leilaa16 ya sabes ke es??? !!
bueno a todass espero ke paseis buenna noche besitos!!^^ya nos keda menosssssssssssssssssssss!!!!! !!

Yahel 28+4

S
siya_8236735
15/2/12 a las 22:12

Soy nueva en esto, asi que no se muy bien cm va...
Holaaa buenas!!! Soy de barcelona y tengo fecha tambien para mayo (20) tendria una pregunta para ver si me pueden ayudar, hace 10 dias me hicieron la prueba de el azucar, me salio ALTISIMAA, mas de lo normal, y hoy fui a hacerme de vuelta y me pincharon 4 veces y cn mas cantidad de glucosa, al finalizar la prueba me dijeron que los resultados estarian para el 22 y me mandaron para casa, casualmente habia otra mujer que tambien se hizo la misma prueba, pero a ella le dijeron en el momento que habia subido, sera que me salio bien? O me tengo que esperar al 22? Por que lei por ahi que en el momento cm que van viendo el azucar las enfermeras, bueno espero no haberlas liado mucho con mi preguntilla, pero es que no es un buen embarazo , es el seguundo, con diferencia que el primero ni me entere estar embarazada, y encambio con este tenia placenta baja con sangrados fuerte, gracias a Dios desaparecieron, pero luego me dijeron que tenia un hematoma, que tambien desaparecio, y ahora a ver que me dicen cn lo de el azucar, me despido con un saludo a todas bye bye

A
an0N_972905599z
16/2/12 a las 4:16

Leeila
Hola que padre yotambien estoy embarazada pero este es mi segundo bb la primera tambien fue a los 16 quiero decirte que es una gran responsabilidad pero es de admirarse por que no cualquier chavita lo hace, y ya sabes que va a ser?

A
an0N_648565899z
16/2/12 a las 9:32
En respuesta a siya_8236735

Soy nueva en esto, asi que no se muy bien cm va...
Holaaa buenas!!! Soy de barcelona y tengo fecha tambien para mayo (20) tendria una pregunta para ver si me pueden ayudar, hace 10 dias me hicieron la prueba de el azucar, me salio ALTISIMAA, mas de lo normal, y hoy fui a hacerme de vuelta y me pincharon 4 veces y cn mas cantidad de glucosa, al finalizar la prueba me dijeron que los resultados estarian para el 22 y me mandaron para casa, casualmente habia otra mujer que tambien se hizo la misma prueba, pero a ella le dijeron en el momento que habia subido, sera que me salio bien? O me tengo que esperar al 22? Por que lei por ahi que en el momento cm que van viendo el azucar las enfermeras, bueno espero no haberlas liado mucho con mi preguntilla, pero es que no es un buen embarazo , es el seguundo, con diferencia que el primero ni me entere estar embarazada, y encambio con este tenia placenta baja con sangrados fuerte, gracias a Dios desaparecieron, pero luego me dijeron que tenia un hematoma, que tambien desaparecio, y ahora a ver que me dicen cn lo de el azucar, me despido con un saludo a todas bye bye

Karina
Yo ayeer me hice la prueva y pregunte si salia alta que si tenia q volver otro dia y me dijo q si salia alta al momento me la repetian si salia bien pa casa y ya la matrona me comentaria todo, osea si te mandan pa casa y te dicen q tal dia ya tienes los resultados esque salio bien

S
siya_8236735
16/2/12 a las 9:39
En respuesta a an0N_648565899z

Karina
Yo ayeer me hice la prueva y pregunte si salia alta que si tenia q volver otro dia y me dijo q si salia alta al momento me la repetian si salia bien pa casa y ya la matrona me comentaria todo, osea si te mandan pa casa y te dicen q tal dia ya tienes los resultados esque salio bien

Me dejas mas tranquila...
Muchas gracias Susana!!! Saludos

A
an0N_571274399z
16/2/12 a las 14:11

Hola mamis
Queria decirles k me ayuden a elegir el nombre cual les gusta mas ami liam al papi adrianno y alos abuelitos mathias k me dicen besitos buen dia ah hoy cumplo 26 semanitas

S
siya_8236735
16/2/12 a las 14:28
En respuesta a an0N_571274399z

Hola mamis
Queria decirles k me ayuden a elegir el nombre cual les gusta mas ami liam al papi adrianno y alos abuelitos mathias k me dicen besitos buen dia ah hoy cumplo 26 semanitas

Bbtkm
Adrianno para mi parecer !!!

A
an0N_648565899z
16/2/12 a las 20:41
En respuesta a siya_8236735

Me dejas mas tranquila...
Muchas gracias Susana!!! Saludos

Me alegro
Que estes mas tranquila, porq tienes q starlo yo al igual q tu ya me hice una antes pero salio bien al ser la primera me dijieron q si salia alta si tendria q ir otro dia y salio bien asi que esa fue a las 12 semanas y ahora me hice sta con 26 semanas q es la q se hace osea la primera q se suele hacer pero de verdad estate tranquila porq si te uviera salido de nuevo alta te arian la de 3 horas para ver si es mas bien por la glucosa porq haya mamis q no tienen diabetes gestacional si no q al tomar el likido les sube eldoble el azucar osea q no toleran bien la glucosa, eso fue lo q me explicaron asi que veras q la cita con tu matrona ya te dira como salio todo un besooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook