Foro / Maternidad

Las que seremos mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 14:55
B
badria_9426289
25/10/11 a las 18:06

Hola ya estoy en la 12 !!!!!!!!!!!!
y se me hace eterno pensar que hasta la semana 20 no sabre nada de mi peke .... y eso que voy por alto riesgo ...bueno creo ke tendre que buscarme uno de pago que sea baratito jajaja aver si no no voy a estar trankila ...nenis e subido las fotos de mi nene de cuando estaba de 11+4 pero a mi no me dijeron nada de que podria ser porque creo ke es prontisimo bueno un bsss wapiss..suerte a todass!!

Ver también

Y
yaoyao_8335486
26/10/11 a las 11:20

Hola a todas!!
Bueno chicas a mi tambien me queda poco para mi eco, por fin la tengo este viernes y estoy deseando, ya que todavia no se nada de mi bebe, no me hecho niguna y estoy de los nervios, eso si tengo ganas de preguntarles por la cantidad de flujo que echo, ha vosotras os pasa? jolin no me suelo preocupar pero ultimamente me estoy asustando un pokillo por este tema, es que es muy transparente y digo no creo que sea perdida de liquido amniotico no? vosotras que pensais bueno bsss a todas

N
natale_7301919
26/10/11 a las 12:27
En respuesta a yaoyao_8335486

Hola a todas!!
Bueno chicas a mi tambien me queda poco para mi eco, por fin la tengo este viernes y estoy deseando, ya que todavia no se nada de mi bebe, no me hecho niguna y estoy de los nervios, eso si tengo ganas de preguntarles por la cantidad de flujo que echo, ha vosotras os pasa? jolin no me suelo preocupar pero ultimamente me estoy asustando un pokillo por este tema, es que es muy transparente y digo no creo que sea perdida de liquido amniotico no? vosotras que pensais bueno bsss a todas

Flujo...
Estoy de 13 semanas y me pasa como a ti, lo consulté con mi gine y me dijo que tranquia, mientras no sea de un color verdoso/ amarillento ni con olor pues que no me preocupe.
El mio es igual que explicas, completamente transparente y hay veces que me da la sensación que es como cuando ovulas, la famosa clara de huevo.
Bss!

A
atiqa_9086418
26/10/11 a las 12:40

Liquido amniotico
Pues que bien que lo comenteis, yo también tengo el flujo transparente y a veces como el de ovulación.

He leido que si fuese liquido amniotico te caería mucha cantidad.

Para saberlo cuando vayas al baño a hacer pis, tienes que esperar, si sigues goteando cantidad es liquido amniotico, y no sigues goteando es flujo.

Yo lo hice y me quedé más tranquila.

Y
yaoyao_8335486
26/10/11 a las 12:41
En respuesta a natale_7301919

Flujo...
Estoy de 13 semanas y me pasa como a ti, lo consulté con mi gine y me dijo que tranquia, mientras no sea de un color verdoso/ amarillento ni con olor pues que no me preocupe.
El mio es igual que explicas, completamente transparente y hay veces que me da la sensación que es como cuando ovulas, la famosa clara de huevo.
Bss!

Gracias gemman83!!
Bueno me dejas mas tranquila, no hay nada mejor que ver que estas cosas pasan a mas mamis asi que . Ya os contare el viernes que tal la eco, ains que ganassssss!!!!

Y
yaoyao_8335486
26/10/11 a las 12:45
En respuesta a atiqa_9086418

Liquido amniotico
Pues que bien que lo comenteis, yo también tengo el flujo transparente y a veces como el de ovulación.

He leido que si fuese liquido amniotico te caería mucha cantidad.

Para saberlo cuando vayas al baño a hacer pis, tienes que esperar, si sigues goteando cantidad es liquido amniotico, y no sigues goteando es flujo.

Yo lo hice y me quedé más tranquila.

Lauraembarazo1
Pues entonces lo voy hacer y ya os dire, ahi que ver todo lo que nos podemos aportar eh!! Muchas gracias laura un besito

N
noela_8615467
26/10/11 a las 18:04

Mi primera eco!!!
Hola chicas hoy me he hecho mi primera eco!!!! A sido emocionante !! Ha movido sus manitas!!! Esta todo ok. Un besito a todas

S
samyra_9064980
26/10/11 a las 18:16

Neni
Mi flujo tambien es amarillo verdoso y como tipo moco " que agradable "
Pero ya era asi antes de hacerme la eco de las 8 semanas y mi lenteja estaba bien.Creo recordar que con mi hijo de tres años mo era asi sino mucho mas fluido y transparente.De todas formas me han hecho los analisis de orina y sangre y no me han llamado asiq supongo que sera normal.Besitos

B
badria_9426289
26/10/11 a las 18:36

Olaa !!
te recuerdo de otro foro.. bueno neni nose a mi mi gine me dijo ke mientras no tubiera mal olor no me tenia ke preocupar pero para kedarte mas trankila vete a urgencias y lo exageras un pokitin asi te puedes kedar mas trankila por lo demas tener flujo creo ke es normal y casi todas lo tenemos pero iwal el mio es transparente asi ke nada un besito y espero ke valla bien suerte bs

L
leire_7899449
27/10/11 a las :57


chicas estoy embarazada de 7 +4 y aú no me han hecho ecografia ni nada solo el de sangre y la curva y no me han dado los analisis tengo cita con el toco de pago el 2 y en la ss ss hasta el 29 de noviembre nada es mucho tempo de espera?¿ le parece lógico o mejor sigo yendo al de pago ¿?BUENO MAMIS ESPERO RESPUESTA BESITOS

N
noela_8615467
27/10/11 a las 10:36
En respuesta a leire_7899449


chicas estoy embarazada de 7 +4 y aú no me han hecho ecografia ni nada solo el de sangre y la curva y no me han dado los analisis tengo cita con el toco de pago el 2 y en la ss ss hasta el 29 de noviembre nada es mucho tempo de espera?¿ le parece lógico o mejor sigo yendo al de pago ¿?BUENO MAMIS ESPERO RESPUESTA BESITOS

Hola gerfusa!!
Buenas yo voy por ka ss y la verdad es q te miran lo justo. Ayer tuve mi primera eco q te la hacen a las 12 semanas y ahi me dieron los resultados de los analisis, despues te van alternando con matrona y gine. En total solo te hacen 3 ecos. Si quieres puedes ir alternando ss y privado. Un beso y enhorabuena por tu barriguita.

L
leire_7899449
27/10/11 a las 18:41


graciasss la haré asi haber k tal

S
samyra_9064980
27/10/11 a las 19:03

Este tema me gustaaaaaaaaa
Chicas la cantidad de mitos que hay sobre el sexo el bebe y la verdad esq a mi cada una me da diferente, despues de hacerme el calendario maya el calendario chino, pendulo, la cuchara y el tenedor y un sinfin de cosas he llegado a la conclusion de que hay que esperar a las ecos No se `por que pero yo tengo la sensacion de que tendre una niña es solo una sensacion y me da igual lo que sea pero mi embarazo es tan distinto al de mi niño, las malas ganas la forma de la tripa los granitos .... vamos que es completamente distinto al de mi niño y por eso creo que sera una nena........ al final que venda con salus y punto que es lo importante.Besitos guapa

E
eyre_5756769
27/10/11 a las 21:28


Hoooola chicas!!!!
despues de 13 horrorosos dias en el hospital me dieron el alta el domingo y el lunes fui a la eco.. movio sus manos y pies!! ya mide 2 centimetros y medio... pero como estuve con amenaza de aborto mi medico me controlara cada 2 semanas...mejor asi veo cada 2 semanas a mi bebe =)
ahora una DUDA enorme, a ver si me ayudan, desde anoche siento punzadas en el ombligo hacia arriba, es normal? será donde el útero está creciendo o serán contracciones???
Besitos a todas y muuuchas bendiciones

B
badria_9426289
28/10/11 a las 12:32
En respuesta a eyre_5756769


Hoooola chicas!!!!
despues de 13 horrorosos dias en el hospital me dieron el alta el domingo y el lunes fui a la eco.. movio sus manos y pies!! ya mide 2 centimetros y medio... pero como estuve con amenaza de aborto mi medico me controlara cada 2 semanas...mejor asi veo cada 2 semanas a mi bebe =)
ahora una DUDA enorme, a ver si me ayudan, desde anoche siento punzadas en el ombligo hacia arriba, es normal? será donde el útero está creciendo o serán contracciones???
Besitos a todas y muuuchas bendiciones

Ke bien
me alegro ke estes mejor pues yo tb estube esos dias al principio pero ya todo esta genial a mi tb me dan esas punzadas ke dices al ladito del ombligo y a veces me asusto pero en fin supongo ke seran normal si fueran contracciones serian mas seguidas y dolorosas pienso...ke bien ke te vean cada dos semanas yo tuve la semana pasada la eco de las 12 semanas y aora tengo ke esperar asta la 20 !!!!!!!!!!!!!! no creo ke awante y ire a uno privado bueno un besito wapa

B
badria_9426289
28/10/11 a las 12:36

Juny12
ke pronto te an dixo eso no?? !!! bueno yo sinceramente espero ke venga bien y tb espero a la eco para saberlo porke cada metodo de saber el sexo sale diferente puesto a elegir me encantaria un nene ... puesto ke komo dios me kito a mi angelito asi se aliviaria un pokito mas mi dolor pero bueno si es nena pues encantada tambien...yo tb perdi pero y eso ke ya no tengo tantas nauseas pero si mucho miedo ni duermo pero pork yo ya pase una mala experiencia y creo ke sikologicamente no estaba preparada pero aun asi lo intento oi dormi toda la noche !!! aunke me acoste super tarde jjaaja pero bueno es un pasito bueno muchos besitos nenas y cuidar esas barriguitas muakss

L
leire_7899449
28/10/11 a las 17:08

Jajaj
yo con la primera staba feisimaaa con granosss pero no tuve ni nauseas ni nada y era niña y ahora estoy iwal de fea jajja con granitos en la cara y con nauseas y eso y mi abuela dice k es un niño jaja a mi la verdad me da iwal ya tengo unna niña asi k otra niña estaria genial pk se llevaria `poco tiempo y jugarian y eso jun tas y si es niño super pk tendria la parejita jajajja

N
natale_7301919
28/10/11 a las 17:47

Sexo bebé!
Buenas tardes chicas!
Ayer fui al gine y me dejó boca abierta! estoy de 13+2 y me dijo que podría ser nene por la mandibula!!! nunca lo había oido! y no le pudimos ver sus genitales pq estaba de piernas cruzadas, alguien se ha encontrado en la misma situación?
Un beso!

S
samyra_9064980
28/10/11 a las 18:00
En respuesta a natale_7301919

Sexo bebé!
Buenas tardes chicas!
Ayer fui al gine y me dejó boca abierta! estoy de 13+2 y me dijo que podría ser nene por la mandibula!!! nunca lo había oido! y no le pudimos ver sus genitales pq estaba de piernas cruzadas, alguien se ha encontrado en la misma situación?
Un beso!

andaaaaaaaaaaaaaa
Pues la primera vez que lo oigo,mira que dicen coss que si por las pulsaciones por el lado donde esta la `placenta nos volvemos locas jeje.
Fijaros que yo compre por internet un test que se llama intelligent o algo asi 40 pavos del ala y me sale niño " yo tengo la corazonada de que es niña " total que luego me pongo a curiosear por internet y resuta que dicen que es un super tongo despues de gastarme toda esa pasta lkasdlhekln.
Ainssssssssssssss yo el jueves voy a la eco de las 12 semanas que resuta estare de 13 con mi niño a las 13 me lo vieron asiq no se nose jejeje.Bueno chica que la impaciencia nos mata y al final estaremos contentas con nuestros bebys sean lo que sean.Besicos

N
natale_7301919
28/10/11 a las 18:04
En respuesta a samyra_9064980

andaaaaaaaaaaaaaa
Pues la primera vez que lo oigo,mira que dicen coss que si por las pulsaciones por el lado donde esta la `placenta nos volvemos locas jeje.
Fijaros que yo compre por internet un test que se llama intelligent o algo asi 40 pavos del ala y me sale niño " yo tengo la corazonada de que es niña " total que luego me pongo a curiosear por internet y resuta que dicen que es un super tongo despues de gastarme toda esa pasta lkasdlhekln.
Ainssssssssssssss yo el jueves voy a la eco de las 12 semanas que resuta estare de 13 con mi niño a las 13 me lo vieron asiq no se nose jejeje.Bueno chica que la impaciencia nos mata y al final estaremos contentas con nuestros bebys sean lo que sean.Besicos

Intelligester!
Ya lo habia oido, incluso algunos ni se les definia el color marrón o naranja! pero es cierto que son tantas ganas de saber q todo esta bien y que es que hacemos maravillas jajaja.
Yo me quedé muy sorprendida, esperaré a ña siguiente eco q la tengo en 3 semanas y como confirme que es nene le pediré la bola de cristal :P
Un beso!

Z
ziying_7243251
28/10/11 a las 19:41
En respuesta a aksana_6113265

Estreñimiento
Hola xicas. Stoy d 9 semanas y desde el principio tengo estreñimiento (antes no) alguien con el mismo problema? Y alguna solucion,? Saludos

Remedio
yo lo que he hecho es comer cereales asi con mucha fibra, granola, y leche de soya y naranjitas, eso si por lo menos como dos horas ante de irme a dormir, asi me da tiempo de hacer la digestion y dormir a gusto.

Z
ziying_7243251
28/10/11 a las 19:55

Punzaditas y leche de soya :s
estoy de 11 semanas y me dan miedo unas como punzaditas que me dan en los ovarios no se si sera normal, otra cosa estoy tomando leche de soya pero en algunos sitios he leido que es malo, en otros que es todo lo contrario, ustedes diganme por favor si la han tomado y si les ha dado algun problema...

yo se que esta pequeño aun pero me muero de ganas por saber el sexo de mi bebé

A
an0N_798371099z
28/10/11 a las 22:14

Hace mucho que no escribo
hola chicas como estamos? yo con un trancazo, no paro de toser y
me da un miedo hacerle dano al bebe, cada vez que me da la tos fuerte vomito y seme ha hecho una contractura, vamos estoy mejor que quiero..

N
nayra_8138736
29/10/11 a las 8:24

Resultados
Ayer me dieron los resultados del sindrome de dowm, 1/10.000 una maravilla, me dijo q era el mejor resultado. Con mi hijo me salio mucho mas probabilidad. Un saludo

A
atiqa_9086418
29/10/11 a las 12:00

Hoy cumplo las 12 semanas!!
Aunque parece que lo de las semanas cuando te hacen la eco cambian.
Cuentan desde el dia de la concepcion o por el tamaño?

Estoy súper feliz! El jueves me harán la primera eco. Que ganas tengo de verle!
Soy primeriza y me da igual lo que sea, me dicen que será niña, no se.
Parece mentira que ya puedan decir el sexo tan pronto, a mi no creo que me lo digan porque voy por la s.s. Pero si me dicen que esta bien,pues ya estaré contenta

Me han dado hora para las 7 y las 7:30 para hacer ecos. Vosotras también teníais 2 ecos el mismo día? Es que es un poco raro. Porfi si alguien lo sabe que me lo diga...

Que nombres tenéis pensados? Yo si es niño Alex o Cristian y niña Judith y Ainhoa.

B
badria_9426289
29/10/11 a las 12:57
En respuesta a nayra_8138736

Resultados
Ayer me dieron los resultados del sindrome de dowm, 1/10.000 una maravilla, me dijo q era el mejor resultado. Con mi hijo me salio mucho mas probabilidad. Un saludo

Ke suerte!!
ke bien me alegro muxo por ti un besito !!

V
vlasta_9732097
1/11/11 a las 13:14

Es niñoooo
Hola chicas despues de unas largas vacaciones en el hospital( 2 semanitas)ufffff.....por una gran gastroentiritis (la segunda este mes), me dijo la gine q veia q era niño, aunq tendrian q confirmarmelo pasadas unas semanas, estoy de 14 semanas pero mi bb es un poco nervioso jajajja...y no se esta quietecito pare ver q es y además tiene las piernas cruzadas asi que esperando aver si esta semana me paso por el privado y me lo confirma, es la segunda vez q ingreso este mes, la primera fue una semana y esta a sido 2, pero me a venido super bien porq me a desaparecido las nauseas y los vomitos por completo, espero seguir asi y q mi pequeño me de un poco de tregua, y poder disfrutar de mi barriguita, que lo estoy pasando fatal, un beso a todas y ya estoy por aqui de nuevo

F
fedoua_5697113
1/11/11 a las 18:14

Soy nueva y estoy un poco preocupada
hola a todas
tengo 27 años y es mi primer embarazo estoy de 11+6 y a contrario de las chicas que conozco no tengo nada ,pero nada de barriga y estoy un poco preocupada por si el bebe no esta bien.el jueves voy a hacerme la primera eco heber que me dicen y la verdad que tengo bastante miedo por lo k me puedan decir.¿alguien k este de mi tiempo y no tenga barriga?es algo normal?

B
badria_9426289
1/11/11 a las 19:18

Jajajaja
nenaa suojillo !!!! es totalmente normal es mas lo normal seria ke asta la 17 18 semana no empiece a crecer y notarse aunke a mi ya se me nota pero pork es el 2 y muy reciente !! estate trankila yo cumpli hoy 13 semanas y tengo ya ganas de ke pase el tiempooooo!!!!!!!! por lo de los mareos nauseas etc...pues nena es normal de todas formas despues se kitan si ves ke no awantas mucho ve a la farmacia y te tomas cariban pero bueno yo me awante y ya no tengo ..un bss

N
noela_8615467
1/11/11 a las 21:45

14 semanad y bastante dolor de "ovarios"
Buenas chicas!!! Estoy de 14 semanitas y me duele bsdtante el bajo vientre y mancho marron, es normal?? Hace unos dias estube en urgencias y me dijeron q estaba todo ok, q mo me preocupara, q no haria esguerzos ni cojeria pesos pero q puedo trabajar. La verdad es q no estoy del todo trankila apesar de q me dijeran q seria muy raro q ya pudiese pasar algo. Q penssais?? Un beso

B
bonnie_6039372
2/11/11 a las :34
En respuesta a nonila_9664555

Futura mamá y con la autoestima muy baja.
Hola a todas.

Yo estoy de 12 semanas y me toca para primeros de mayo. ya me he hecho la ecografía del hospital y no veáis cómo salta la criatura....Todo está bien y ya veréis como a vosotras también os sale todo bien....Ahora debo de pediros que me ayudeis un poquito.

He dejado mi trabajo porque estaba muy lejos de mi marido y queríamos formar una familia. Ya estoy embarazada y debería sentirme feliz , pero no es del todo así. En realidad se supone que esto es lo que quería, pero me siento fatal. Es como si el mundo andase y yo me hubiese bajado de él. Hecho de menos mi magnífico trabajo y parte de mi entorno me ve como si hubiese hecho bien dejando mi trabajo por el único motivo de que mi "teórica" obligación es criar niños y estar con mi familia. Es como si no valorasen todo el esfuerzo que tuve que hacer para dejar toda mi vida anterior..... Todo esto ha hecho que mi autoestima se baje hasta el fondo y ninguna de las cosas que hago me llena para subirla. No quiero transmitir esa sensación a mi peque y me gustaría volver a sonreir y ser feliz, porque sinceramente, sé que no me faltan motivos para serlo y me siento fatal por no sentirme bien. ....Por favor, necesito un consejillo sincero........
Besos y gracias !!!

Hola
Es normal que te sientas asi,es un cambio muy grande.Yo tambien estoy embarazada y me toca para mayo.Tengo una nena de 9 meses y en cuanto tengas a tu bebe te va a faltar tiempo para estar con el,ya veras como te vas animando,conforme te lo sientas.Piensa que lo mas importante es la familia y que ahora es el momento de cuidarte tuu,bueno es el consejo ke te doy.Disfruta de tu embarazo y de tu marido.
Un besazo

E
eyre_5756769
2/11/11 a las 1:33

no puedo más...
Chicas, se que siempre hablamos de nuestros bebes y de como nos sentimos y de lo gorditas que estamos pero esta vez las necesito por otra cosa.
Terminé con mi pareja... de un rato para otro a él le dieron muchisimos celos ( yo tengo un hijo de mi matrimonio, que termine el año 2008 porque él me engaño y me dejo cuando mi bebe tenia 6 meses) . El punto es que fueron casi 8 años de relación y ahora sólo llevo 7 meses con el papá de mi actual embarazo y sus celos son insoportables, me dice que tal vez si le diera el 20% de lo que le di a mi esposo las cosas serían distintas. Yo estoy mal, perdí a mi hermana hace 4 meses no puedo estar irradiando felicidad, no ha sido fácil para mi, y este bebe me dio una luz de esperanza porque justo la fecha probable de parto es el cumpleaños de mi hermana, me sentí llena nuevamente y con ganas de luchar por mi gordo que acaba de cumplir 4 añitos y por este bebe que viene en camino. Pero las continuas peleas me tienen mal al punto que tuve síntomas de aborto y estuve hospitalizada 13 días, aun así en el hospital él me mandaba mensajes que había visto fotos en internet mias y de mi ex y bla bla... Ya no se que hacer, le he dicho que toda relación es diferente y opté por lo sano para mi y mi bebe, no quiero pasar por el susto de poder perderlo nuevamente y terminamos la relación. No se nada de él sólo cuando va a las ecografías , pero me duele y más me duele aún no sentirme enamorada de él como lo estaba, no lo extraño, no lo necesito, siento que si no es capaz de valorarme ahora que llevo a su hijo en mi vientre no lo hará jamás.
Me siento frustrada como mujer, mi segundo fracaso..pero pienso que Dios me dio 2 manos... una para tocar mi vientre mientras este angelito crece y la otra para no soltar jamás la mano de mi hijito que tanto me necesita... Aunque sea sola.

Disculpen tremendo párrafo que salió pero necesitaba decirlo .

Gracias por leerme.

A
an0N_800761299z
2/11/11 a las 11:29

También con molestias
Hola Clarina, yo estoy de 11+5 y este sábado me lo pasé entero (día y noche) recostada en el sofá por tener la boca del estómago inflamada. Me dolía al respirar, justo debajo del esternón. Si me acostaba, estaba, peor. Fuí urgencias y me dieron un antiácido llamado Ratinidina (o algo así) pero no me lo tomé porque al leer el prospecto vi que no se recomendaba a embarazadas de menos de 3 meses, así que pasé con almax, agua y pan tostado.

Intenta no tomar picantes, ni tomate, ni salsas, etc. comer poquita cantidad muchas veces, masticar bien y despacito, y ante molestias, verdura hervida, o pan tostado.

A
an0N_800761299z
2/11/11 a las 11:34

Vengo de la eco 12
Hola, acabo de llegar del hospital donde me han hecho la eco 12 de la Seg. Social. Van en plan pim, pam , pum, pero bueno, así y todo me ha dado tiempo de verlo un poco, como le latía el corazón, verle un bracito, la carita... me ha salido una probabilidad de 1/2.700, ya me quedo más tranquila, que estaba un poco inquieta por saber qué saldría....
Ahora estoy de 11+5.

B
badria_9426289
2/11/11 a las 15:15
En respuesta a eyre_5756769

no puedo más...
Chicas, se que siempre hablamos de nuestros bebes y de como nos sentimos y de lo gorditas que estamos pero esta vez las necesito por otra cosa.
Terminé con mi pareja... de un rato para otro a él le dieron muchisimos celos ( yo tengo un hijo de mi matrimonio, que termine el año 2008 porque él me engaño y me dejo cuando mi bebe tenia 6 meses) . El punto es que fueron casi 8 años de relación y ahora sólo llevo 7 meses con el papá de mi actual embarazo y sus celos son insoportables, me dice que tal vez si le diera el 20% de lo que le di a mi esposo las cosas serían distintas. Yo estoy mal, perdí a mi hermana hace 4 meses no puedo estar irradiando felicidad, no ha sido fácil para mi, y este bebe me dio una luz de esperanza porque justo la fecha probable de parto es el cumpleaños de mi hermana, me sentí llena nuevamente y con ganas de luchar por mi gordo que acaba de cumplir 4 añitos y por este bebe que viene en camino. Pero las continuas peleas me tienen mal al punto que tuve síntomas de aborto y estuve hospitalizada 13 días, aun así en el hospital él me mandaba mensajes que había visto fotos en internet mias y de mi ex y bla bla... Ya no se que hacer, le he dicho que toda relación es diferente y opté por lo sano para mi y mi bebe, no quiero pasar por el susto de poder perderlo nuevamente y terminamos la relación. No se nada de él sólo cuando va a las ecografías , pero me duele y más me duele aún no sentirme enamorada de él como lo estaba, no lo extraño, no lo necesito, siento que si no es capaz de valorarme ahora que llevo a su hijo en mi vientre no lo hará jamás.
Me siento frustrada como mujer, mi segundo fracaso..pero pienso que Dios me dio 2 manos... una para tocar mi vientre mientras este angelito crece y la otra para no soltar jamás la mano de mi hijito que tanto me necesita... Aunque sea sola.

Disculpen tremendo párrafo que salió pero necesitaba decirlo .

Gracias por leerme.

Nena...
lo mejor es lo que as echo o esa es mi opinion... piensa que si seguis al lado de el todo seran peleas y eso prejudica a tu bebe que en este momento es lo mas importante...a parte de otro principito ke ya tienes y veras ke el te dara toda la fuerza para seguir adelante no te deprimas y ases bien en desaogarte asi lo sacas todo ke es muy malo llevarlo dentro asi que lo mejor es a palabras necias oidos sordos si no le das motivos no debe sentirse celoso y apoyarte aora ke mas lo necesitas y que mayor prueba que esa que despues de ya aber fracaso antes y no poder darle a tu niño una familia unida aora lo arriesgaste y iciste de nuevo con el y si eso para el no significa nada apaga y vamonos lo mejor es sola mejor ke mal acompañada asi ke relajate y piensa en ese bebe ke aora te necesita al 100% ....un beso wapa

B
badria_9426289
2/11/11 a las 15:16
En respuesta a noela_8615467

14 semanad y bastante dolor de "ovarios"
Buenas chicas!!! Estoy de 14 semanitas y me duele bsdtante el bajo vientre y mancho marron, es normal?? Hace unos dias estube en urgencias y me dijeron q estaba todo ok, q mo me preocupara, q no haria esguerzos ni cojeria pesos pero q puedo trabajar. La verdad es q no estoy del todo trankila apesar de q me dijeran q seria muy raro q ya pudiese pasar algo. Q penssais?? Un beso

Kukita
nose pero yo me iria de nuevo a urgenciias no estaria trankila aunke lo exageres un poko pero no es normal pienso yo un bs y espero ke te pongas bien

B
badria_9426289
2/11/11 a las 15:17
En respuesta a an0N_800761299z

Vengo de la eco 12
Hola, acabo de llegar del hospital donde me han hecho la eco 12 de la Seg. Social. Van en plan pim, pam , pum, pero bueno, así y todo me ha dado tiempo de verlo un poco, como le latía el corazón, verle un bracito, la carita... me ha salido una probabilidad de 1/2.700, ya me quedo más tranquila, que estaba un poco inquieta por saber qué saldría....
Ahora estoy de 11+5.

Ke bien
neni ke bien ke este toodo bien me alegro por ti y tu bebe
misslaurita suerteee en la eco ya nos cuentas

E
eyre_5756769
2/11/11 a las 15:34
En respuesta a badria_9426289

Nena...
lo mejor es lo que as echo o esa es mi opinion... piensa que si seguis al lado de el todo seran peleas y eso prejudica a tu bebe que en este momento es lo mas importante...a parte de otro principito ke ya tienes y veras ke el te dara toda la fuerza para seguir adelante no te deprimas y ases bien en desaogarte asi lo sacas todo ke es muy malo llevarlo dentro asi que lo mejor es a palabras necias oidos sordos si no le das motivos no debe sentirse celoso y apoyarte aora ke mas lo necesitas y que mayor prueba que esa que despues de ya aber fracaso antes y no poder darle a tu niño una familia unida aora lo arriesgaste y iciste de nuevo con el y si eso para el no significa nada apaga y vamonos lo mejor es sola mejor ke mal acompañada asi ke relajate y piensa en ese bebe ke aora te necesita al 100% ....un beso wapa

Gracias
Tienes mucha razon,me arriesgue a formar una familia con el y dice q no le demuestro amor.. Ahora me llama y me escribe diciendome que nos ama que nos extrana y que si yo necesito un tiempo el lo respetara pero de verdad ya no se que hacer.
Linda muchas gracias por tu apoyo.

N
noela_8615467
2/11/11 a las 15:38

Gracias nalu
Mañana llamare a mi matrona a ver q me dicen y si no me voy a ir a un gine privado para q me miren mas porque la ss te miran lo justo. Un besito y gracias por tu respuesta

B
badria_9426289
2/11/11 a las 17:50
En respuesta a eyre_5756769

Gracias
Tienes mucha razon,me arriesgue a formar una familia con el y dice q no le demuestro amor.. Ahora me llama y me escribe diciendome que nos ama que nos extrana y que si yo necesito un tiempo el lo respetara pero de verdad ya no se que hacer.
Linda muchas gracias por tu apoyo.

De nada nena
ya sabes cuando estes mal desaogate aki es una buena via de escape....ojala tomes la decision correcta y siempre pensando en los niños ke al fin al cabo no tienen la culpa un bsto wapa

N
nonila_9664555
2/11/11 a las 18:04
En respuesta a eyre_5756769

no puedo más...
Chicas, se que siempre hablamos de nuestros bebes y de como nos sentimos y de lo gorditas que estamos pero esta vez las necesito por otra cosa.
Terminé con mi pareja... de un rato para otro a él le dieron muchisimos celos ( yo tengo un hijo de mi matrimonio, que termine el año 2008 porque él me engaño y me dejo cuando mi bebe tenia 6 meses) . El punto es que fueron casi 8 años de relación y ahora sólo llevo 7 meses con el papá de mi actual embarazo y sus celos son insoportables, me dice que tal vez si le diera el 20% de lo que le di a mi esposo las cosas serían distintas. Yo estoy mal, perdí a mi hermana hace 4 meses no puedo estar irradiando felicidad, no ha sido fácil para mi, y este bebe me dio una luz de esperanza porque justo la fecha probable de parto es el cumpleaños de mi hermana, me sentí llena nuevamente y con ganas de luchar por mi gordo que acaba de cumplir 4 añitos y por este bebe que viene en camino. Pero las continuas peleas me tienen mal al punto que tuve síntomas de aborto y estuve hospitalizada 13 días, aun así en el hospital él me mandaba mensajes que había visto fotos en internet mias y de mi ex y bla bla... Ya no se que hacer, le he dicho que toda relación es diferente y opté por lo sano para mi y mi bebe, no quiero pasar por el susto de poder perderlo nuevamente y terminamos la relación. No se nada de él sólo cuando va a las ecografías , pero me duele y más me duele aún no sentirme enamorada de él como lo estaba, no lo extraño, no lo necesito, siento que si no es capaz de valorarme ahora que llevo a su hijo en mi vientre no lo hará jamás.
Me siento frustrada como mujer, mi segundo fracaso..pero pienso que Dios me dio 2 manos... una para tocar mi vientre mientras este angelito crece y la otra para no soltar jamás la mano de mi hijito que tanto me necesita... Aunque sea sola.

Disculpen tremendo párrafo que salió pero necesitaba decirlo .

Gracias por leerme.

Adelante!!!
Hola guapa.
Quería mandarte mucho ánimo ante la situación complicada que ahora tienes......Tienes que ser fuerte para seguir adelante con y por tus hijos...Y por ti, claro.
Haces bien en querer ser feliz y en hacer todo lo que está en tu mano para protejer a tus hijos así que no te sientas mal por las decisiones que se toman por ese motivo. Ahora debes estar trankila y cuidarte.... Todo lo demás debes de evitarlo porque no te viene bien...Y quien no lo entienda.....pues...ea!!!
Quizás se arreglen o no las cosas con tu pareja, pero por ahora, has elegido una prioridad y te animo a que seas fuete por el bien del bebe.
Nada de sufrir....Y no permitas que te hagan sufrir...Como he leído por ahí antes, más vale sola que mal acompañada...Malos ratos , los justos.....
Y poco a poco ya se verá que te pide el corazón....Date tiempo , no tienes que decidir rápidamente,,,,,,,Besos y animo

E
eyre_5756769
3/11/11 a las 1:54
En respuesta a nonila_9664555

Adelante!!!
Hola guapa.
Quería mandarte mucho ánimo ante la situación complicada que ahora tienes......Tienes que ser fuerte para seguir adelante con y por tus hijos...Y por ti, claro.
Haces bien en querer ser feliz y en hacer todo lo que está en tu mano para protejer a tus hijos así que no te sientas mal por las decisiones que se toman por ese motivo. Ahora debes estar trankila y cuidarte.... Todo lo demás debes de evitarlo porque no te viene bien...Y quien no lo entienda.....pues...ea!!!
Quizás se arreglen o no las cosas con tu pareja, pero por ahora, has elegido una prioridad y te animo a que seas fuete por el bien del bebe.
Nada de sufrir....Y no permitas que te hagan sufrir...Como he leído por ahí antes, más vale sola que mal acompañada...Malos ratos , los justos.....
Y poco a poco ya se verá que te pide el corazón....Date tiempo , no tienes que decidir rápidamente,,,,,,,Besos y animo


Gracias que linda son al darse el tiempo de leer y contestarme, les mando un gran beso y abrazo que Dios las bendiga siempre!

L
leire_7899449
3/11/11 a las 10:10


hola chicas estoy de 8+4 y he dado positivo en toxoplasmosis alguien sabe k es ...es lo de los gatos¿? me mando antibioticoas y no se k hacer si tomarlos o no alguna le ha pasado me comentais algo please

N
nisrin_7988261
3/11/11 a las 11:14

Hola chicas!!
Se que no he sido muy participatiba escribiendo en el foro, pero os leia todos los dias, bueno solo deciros que el lunes 31 acabo mi ilusion de ser madre en mayo, me hicieron un legrado, el domingo fui a urgencias por que tube un pequeño sangrado, y al hacerme la eco, me dijeron que el saco estaba vacio, ese lunes hacia 11 semanas, lo siento por contar esto aqui, sabiendo lo sensible que estais, yo ahora mismo estoy triste, deshubicada, aun me despierto con la mano en la tripa...espero que os vaya muy bien y tengais un embarazo estupendo.

S
samyra_9064980
3/11/11 a las 19:23

Hola hola xica s
Bueno lo primero lo siento x la xica dl aborto,se perfectamente lo que estas pasando guapa"Desgraciadamente lo he sufrido 2 veces" pero tienes que ser positiva.Bueno ami hoy me han hecho la eco d las 12 semanas y mi bb esta genial mide 7cm y es timid@ xq no nos a enseñado sus encantos y no sabemos lo que es Me han dicho que es grandote,no se.Cuanto median vuestros peques en la 12+5?Bueno xicas bsitos

B
badria_9426289
3/11/11 a las 19:50
En respuesta a nisrin_7988261

Hola chicas!!
Se que no he sido muy participatiba escribiendo en el foro, pero os leia todos los dias, bueno solo deciros que el lunes 31 acabo mi ilusion de ser madre en mayo, me hicieron un legrado, el domingo fui a urgencias por que tube un pequeño sangrado, y al hacerme la eco, me dijeron que el saco estaba vacio, ese lunes hacia 11 semanas, lo siento por contar esto aqui, sabiendo lo sensible que estais, yo ahora mismo estoy triste, deshubicada, aun me despierto con la mano en la tripa...espero que os vaya muy bien y tengais un embarazo estupendo.

Neni
muxo animo !!! alomejor no era el momento ya vendra un besito

B
badria_9426289
3/11/11 a las 19:54
En respuesta a samyra_9064980

Hola hola xica s
Bueno lo primero lo siento x la xica dl aborto,se perfectamente lo que estas pasando guapa"Desgraciadamente lo he sufrido 2 veces" pero tienes que ser positiva.Bueno ami hoy me han hecho la eco d las 12 semanas y mi bb esta genial mide 7cm y es timid@ xq no nos a enseñado sus encantos y no sabemos lo que es Me han dicho que es grandote,no se.Cuanto median vuestros peques en la 12+5?Bueno xicas bsitos

Ke bien
ke bien nena !!! me alegro ke tu bebe este bien yo no te puedo decir medidas para comparar porke yo a mi eco de las 12 semanas fue de 11+4 asi ke no serian las mismas !!! mi bebe media entonces 4.5 cm jaja aora nose!!! pero seguro ke esta bien pues aunke paresca mentira ya lo siento a veces muy pokitas pero lo diferencio muy bien se ke es el ademas acabo de comer xokolate y se mueve jijiji me encanta y eso ke solo estoy de 13 semanas sera ke en el segundo se siente antes !! enfin un besito wapiii

F
fozia_6117369
3/11/11 a las 20:43
En respuesta a samyra_9064980

Hola hola xica s
Bueno lo primero lo siento x la xica dl aborto,se perfectamente lo que estas pasando guapa"Desgraciadamente lo he sufrido 2 veces" pero tienes que ser positiva.Bueno ami hoy me han hecho la eco d las 12 semanas y mi bb esta genial mide 7cm y es timid@ xq no nos a enseñado sus encantos y no sabemos lo que es Me han dicho que es grandote,no se.Cuanto median vuestros peques en la 12+5?Bueno xicas bsitos

Siento mucho lo del aborto de esa chica!!!
le mando muchos ánimos!!! q no tire la toalla!! muchos animos y sé fuerte!!

E
eyre_5756769
3/11/11 a las 22:27


que lindooo te felicito, me alegra mucho que todo vaya bien!!!! yo tengo eco el lunes =)

E
eyre_5756769
3/11/11 a las 22:36

De cuanto tiempo estoy??
Chicas estoy confundida, he probado con varias calculadoras de embarazo y con 2 medicos particulares diferentes uno me dice q ya tengo las 12 semanas y otro me dijo que 10...como tanta diferencia?? Mi ultimo periodo fue el 21 de agosto pero en agosto me llego 2 veces asi que no se cual contar
El lunes tengo eco y quizás cuanto tiempo me dirán!!
En la última eco que se supone tenía 11 semanas la vi en 4dimension y movia sus brazitos sus pies puso su manito en su boca.. y si ya esta asi de formadita debo tener mas tiempo o me estoy pasando muchas peliculas? jejeej
Besitos y bendiciones a todas..



pd Carlor...siento muchisimo tu perdida.. Dios tiene un motivo de pq pasan las cosas...te mando muchisima fuerza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir