Foro / Maternidad

Las que seremos mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 14:55
S
samyra_9064980
4/11/11 a las 13:23

Chikiss
alguien sabe algo de Misslaurita,creo que le hacian la eco el miercoles y no ha escrito. Bueno xicas vamos todas a la par jeje que ilu,jo que bien que os digan el sexo ya,yo tengo mucha curiosidad pero mi bebe es timido.Besitos

Ver también

A
an0N_571274399z
4/11/11 a las 15:20

Hola
Tengo 18 anios y mi ecografia lo tengo el martes k staria de 11 4 espero k todo vaya bien solo k durante este tiempo nunca me vino nausea pero hoidia me tome una tasa de leche y bomite y me asuste. Nose si es normal estoi prevista para el 25 d mayo gracias d ante mano besitos

F
fozia_6117369
4/11/11 a las 15:50
En respuesta a nisrin_7988261

Hola chicas!!
Se que no he sido muy participatiba escribiendo en el foro, pero os leia todos los dias, bueno solo deciros que el lunes 31 acabo mi ilusion de ser madre en mayo, me hicieron un legrado, el domingo fui a urgencias por que tube un pequeño sangrado, y al hacerme la eco, me dijeron que el saco estaba vacio, ese lunes hacia 11 semanas, lo siento por contar esto aqui, sabiendo lo sensible que estais, yo ahora mismo estoy triste, deshubicada, aun me despierto con la mano en la tripa...espero que os vaya muy bien y tengais un embarazo estupendo.

Animo carlor!
lo siento muchisimo lo que te ha pasado.... me he puesto muy triste al leerte me he emocionado.

te mando muchos ánimos y energía positiva y FE cielo.
no pierdas la esperanza vale! que ya verás como dentro de unos meses vienes al foro a anunciarnos tu positivo.

consejo cielo.... anímate con lectura, queda con amistades, sal con tu marido, pareja, haz actividades.

dentro de unos meses estarás aui con todas nosotras

besines, cuidate!!!

Z
ziying_7243251
4/11/11 a las 18:21

Duda con examenes
aún faltan dos semanas para mi proxima consulta pero me muero por verlo y saber como esta..aun no me han dicho el sexo de mi bebe pero quiero saberlo ya!

otra cosa veo que a algunas les hicieron el examen de toxoplasmosis o el del sindrome down, se los ordenó el médico o ustedes por su cuenta le dijeron que se los hicieran..tengo esa duda. si me ayudan porfa, gracias!

L
leire_7899449
5/11/11 a las :24

Karlita
a mi me lo mando el tocologo di positivo en toxoplasmosis y me mando a repetir el analisis de sangre ... suele mandarlo el toco

B
badria_9426289
5/11/11 a las 14:11

Hola bela ..
me algegro muxo por tu embarazo ...te cuento ke yo tb perdi a mi bebe en mayo de este año pero el mio se fue con 37 semanas y vamos ke mi fpp para mayo ..te cuento ke fue cesarea y de nuevo estoy embarazada y tb mi fpp sera en mayo ...lo ke ocurre es ke de nuevo sera otra cesarea asi ke supongo ke me lo adelantaran para abril...entiendo komo te sientes y el miedo a ilusionarte...por mi parte era asin al principio bueno y ahora tb ...aunke ya estoy ilusionada ya me icieron muxas ecos y lo vi tan bien ke no lo puedo evitar pero no kita ke tenga esos miedos ...ya me entiendes hasta ke no este konmigo no termire de tenerlos...yo apenas duermo lo estoy pasando un pokitin mal por la ansiedad de saber si esta bien o no...osi volvera a pasar pero eso yo creo ke siempre sera asin pork por desgracia ya vivimos esa mala experiencia ...
bueno ya nos cuentas komo te fue en la eco y como vas y me alegro muxo por tu embarazo..un besito wapa

A
an0N_571274399z
5/11/11 a las 23:27

Hola
Lo siento mucho por lo que les paso pero me dejan muy asustada este viernes are 12 semanas y el martes tengo una eco y durante este tiempo me la paso asustada pensando que ira a pasar tengo mucho miedo que me pase lo k paso a ustededes bueno siempre entrp a leer pero no escrivo mucho me gusta saber lo que pasan personas que daran a luz a mayo

L
leire_7899449
6/11/11 a las :22

Jooo
lo siento por las que les ha pasado eso supongo k es doloroso solo de pensarlo juosss pero pienso k es mejor hablar de lo bueno k nos pasara pk estoy estudiando psicologia y esas cosas afectan y sugestionan a las demas espero que no se lo tomen a mal pk no es lo k kiero asi k pienso k es mejor pensar en lo bueno k nos pasará y no en lo malo que es una posibilidad pero no hay k pensar en ella ... asi k buena suerte para todas...

S
shaina_5860565
6/11/11 a las 4:51

Hola bela!!!
No se si te acuerdas de mi, pero estábamos juntas en el foro de mamis de mayo 2011.. Muchas felicidades por este nuevo embarazo! Y no tengas miedo, que no tiene porque repetirse lo que paso.. vas a ver que con fe todo sale muy bien, y pronto vas a estar disfrutando de tu pequeño!

Espero que estés muy bien, y tranquila.. Me pone muy feliz que nuevamente estés embarazada, todas en el foro sentimos mucho lo de tu embarazo. Que Dios te de fuerzas y te devuelva todas tus ilusiones y esperanzas!

Muchos besos

S
shaina_5860565
6/11/11 a las 4:51

Hola bela!!!
No se si te acuerdas de mi, pero estábamos juntas en el foro de mamis de mayo 2011.. Muchas felicidades por este nuevo embarazo! Y no tengas miedo, que no tiene porque repetirse lo que paso.. vas a ver que con fe todo sale muy bien, y pronto vas a estar disfrutando de tu pequeño!

Espero que estés muy bien, y tranquila.. Me pone muy feliz que nuevamente estés embarazada, todas en el foro sentimos mucho lo de tu embarazo. Que Dios te de fuerzas y te devuelva todas tus ilusiones y esperanzas!

Muchos besos

Y
ying_9492026
6/11/11 a las 11:29

Hola chicas
Que tal el fin de semana? queria contaros que el viernes tuve mi eco de trece semanas. Todo esta perfecto y me sale la probabilidad de sindrome de dawn 1:610 a mi me parece alta pero la doctora me dijo que era un riesgo bajo. Que opinais? yo no quiero hacerme la amnio pero tampoco quiero correr riesgos, con mi primera niña me la hice y no tuve ningun problema aunque soy consciente de los riesgos que tiene. En fin que no se que hacer. Mi marido opina que no me la haga. Podeis decirme que hariais??

Muchos besos y feliz domingo!!

I
ines_5612193
7/11/11 a las 9:39

Uuff, cuanto tiempoooo!!!
Hola chicas!!!!!!!
Llevo muchas semanas sin escribir!!! pero os leo toooodos los dias aunque sea con prisa!!! El caso es que mi pequeña de 15 meses ha estado malita con gastrointeritis y no he podidodejarla ni un minutin!!!! he estado cada día en la pediatra y el tiempo en el que ella descansaba, yo me dedicaba a poner lavadoras de tooodo lo que habia vomitado!!!! Asi que ya veis que no he tenido tiempo ni para respirar!!! pero bueno, ya estoy aqui (aunque mi niña siga malita)
Os cuento que este viernes tengo la eco de las 12 semanas!!!! estoy suuuper emocionada!!! tengo muchiiiisimas ganas de que me la hagan y de escuchar que tooodo va bien!!! Ya os contaré..... Sobre todo tengo miedo de la translucencia nucal, aunque con mi niña me salió un riesgo muyyy bajo, pero eso me aterra....
También os cuento que ya no tengo tantas nauseas!!! menos mal!!! Lo estaba pasando realmente mal con las nauseas, pero al fin se calmaron...
Ahora lo que tb me asusta es irme a trabajar... Os cuento que mi medico me dio la baja hasta la semana 12 por lo de mis dos abortos anteriores, pero no quiero que me de el alta, ya que soy maestra en una escuela infantil y estoy tooodo el dia en el suelo con los niños y me asusta que me pase de nuevo algo... Además esta semana, con tooodo el estres que he pasado con mi hija, manché el viernes un poco de flujo marrón y llamé a mi gine y me dijo que estuviera tranquila, que si era tan poquito y desaparecia, que no pasaba nada... ¿¿creeis que me renovará la baja??? estoy asustada....
Bueno chicas un millón de besos!!!! y que sepais que no os olvido!!!! Que aunque no escriba, os leo!!!!!!!!!! Muac

Y
ying_9492026
7/11/11 a las 10:15

Gracias dondepaula!!!
Es un hecho que no me la voy a hacer, confio en que con estos resultados todo va a ir bien.

Gracias por tu consejo.

N
noela_8615467
7/11/11 a las 11:26

Buenos dias!!
Buenas mamis q tal estais?? Yo mejor ya no mancho pero seguire de baja porque cuando trabajo vuelvo a manchar ya q me pego muchas horas de pie y mi trabajo es estresante ya q soy dependienta de ropa en uns tienda de mucho trabajo. Esta semana ya entro en la 15!! Ya me queda menos para ver a mi cosita.

Misslaurita no te preocupes, hay mamis q hasta los 5 o 6 meses no notan su barriguita. A mi ya se me nota pero cada cuerpo y embarazo son diferentes y si tienes nauseas, son sintomas asi q no te preocupes q seguro q todo va ok.

Sandramast yo tb estoy manchando marron y estoy de baja. Hace unas semanas tube sangradi, fui a urgencias y me dijeron q todo ok q hiciera reposo relativo q hasta q no dejara de sangrar no me incorporara. Deje de manchar y al volver al trabajo volvi a manchar asi q estoy nuevamente de baja. Pero me han dicho q vuelva con el reposo y no me preocupe asi q ya estoy mejor. Llama a tu matrona y dile lo q te ocurre y asi te quedsras mas trankila.

Un beso a todas

A
aby_6185253
7/11/11 a las 12:20

Se puede???
hola chicas.
pues nada yo tb soy una futura mami de mayo de 3 al 8 cada medico me dice una fecha.
en marzo me quede embarazada pero desgraciadamente aborete pero eso k dicen mujer movida al año parida eso es cierto xk un año despues de abortar voy a tener un bebito, aun no se lo que es este viernes si se mojan me lo diran.
estoy de casi 15semanas ahora ya estoy mas tranquila he dejado de trabajar lo que no llevo muy bienson las angustias pero el dia que no las tengo la verdad las hecho de - jejeje es broma.
por el resto muy bien.
bueno k no me he presentado me llamo amparo y tengo 28 años y voy a ser mami primeriza de valencia.
besetes

N
noela_8615467
7/11/11 a las 12:59
En respuesta a aby_6185253

Se puede???
hola chicas.
pues nada yo tb soy una futura mami de mayo de 3 al 8 cada medico me dice una fecha.
en marzo me quede embarazada pero desgraciadamente aborete pero eso k dicen mujer movida al año parida eso es cierto xk un año despues de abortar voy a tener un bebito, aun no se lo que es este viernes si se mojan me lo diran.
estoy de casi 15semanas ahora ya estoy mas tranquila he dejado de trabajar lo que no llevo muy bienson las angustias pero el dia que no las tengo la verdad las hecho de - jejeje es broma.
por el resto muy bien.
bueno k no me he presentado me llamo amparo y tengo 28 años y voy a ser mami primeriza de valencia.
besetes

Hola ito!!
Ito yo tb estoy aki. Animo q veras q esta vez si q saldra todo ok, tu estate trankila y reposa. Yo tb estoy sin trabajar ya q estube manchando. Asi q estare de baja hasta el final ya q trabajo muchas horas de pie y hago muchos esfuerzos. Un besito y bienvenida

B
batoul_5395074
7/11/11 a las 21:41

Hola a todas soy de colombia
hola chicas soy milena tengo 30 años y estoy preñis de 11 semanas es mi primer bb y estoy muy feliz hace mas de dos años que estaba intentando hasta que por fin con la ayuda del omifin estoy embarazada,me gustaria conocer muchas amigas para compartir experiencias.
un abrazo

F
fozia_6117369
7/11/11 a las 21:58
En respuesta a batoul_5395074

Hola a todas soy de colombia
hola chicas soy milena tengo 30 años y estoy preñis de 11 semanas es mi primer bb y estoy muy feliz hace mas de dos años que estaba intentando hasta que por fin con la ayuda del omifin estoy embarazada,me gustaria conocer muchas amigas para compartir experiencias.
un abrazo

Bienvenida amile29!!
Enhorabuena y bienvenida al club de barriguitas
aqui estaremos tod@s para leernos y compartir experiencias.

besos, y cuidate!!

A
an0N_728354399z
8/11/11 a las 1:27


Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_865826599z
8/11/11 a las 2:12

Hola a todas
Futuras mamas, mi fecha de parto es para el 24 de mayo Asique me uno a vosotras !!
y ya aprobecho para que me digais si alguna se he echo la eco con 11 semanas, que me diga las medidas de su bebe Un besazo para todasssssssssssssssssssss

11+2 (L)

I
ines_5612193
8/11/11 a las 11:31

Me ha renovado la baja!!!!
Hola chicas!!!!
Hoy tenía médico para ver si seguia de baja o me daba el alta!!!! Cuando he entrado en la consulta, directamente ha imprimido la baja mientras me preguntaba cómo estaba!!!!
Estoy feliz y me siento mucho más tranquila.... tras el manchado de la semana pasada, ahora puedo seguir haciendo reposo y el viernes me dirán lo que sea en la eco de las 12 semanas!!!!
Uff, toy nerviosita!!!!!!!!!!! Se me está haciendo esta semana larguiiiiiiiiiiiisimaaaaa!!!!! !!!!!! jajajaja........
Besitos!!!!!!!
Ya os contaré el viernes!!!!!!!!
11+4

N
noela_8615467
8/11/11 a las 12:07

Me alegro sandramast!!
Asi podras descansar y estar mucho mas trankila!! La verdad es q se hace eterno jeje. Yo hasta diciembre no lo vuelvo a ver asi q imaginat.... Un beso a todas

H
hajar_9016966
8/11/11 a las 12:38

Una más!
Hola a todas!! Me uno al post. Soy primeriza, tengo 22 años y estoy de 12 semanas(fpp 23 mayo), pero todavía no tengo ni el más mínimo atisbo de barriga, plana como una tabla
Quiero que pasen las semanas para que se vea que estoy embarazada, quiero mi barriguita yaaaaa

Besitos a todas!!

N
noela_8615467
8/11/11 a las 12:52

Bienvenida rito!!!
Q bien otra mas!! No te preocupes hay a gente q le cuesta mas q le salga la barriguita. Yo estoy de casi 15 semanas y ya se me nota!!! Tb soy primeriza como tu. Un besote y disfruta de tu embarazo!!

B
badria_9426289
8/11/11 a las 13:08
En respuesta a an0N_865826599z

Hola a todas
Futuras mamas, mi fecha de parto es para el 24 de mayo Asique me uno a vosotras !!
y ya aprobecho para que me digais si alguna se he echo la eco con 11 semanas, que me diga las medidas de su bebe Un besazo para todasssssssssssssssssssss

11+2 (L)

Yo !!
fui cuando tenia 11+4 y media 4.5 cm ...estaba en la medida exacta segun mi tiempo ..un besito!!

E
eyre_5756769
8/11/11 a las 19:02

Hoooola!!!
Ayer tuve Eco y la vi en 3D .... digo lA vi no se pq, creo que será una niñita, mañana cumplo las 12 semanas y mide 4 centímetros y medio, no se si es pq es mi 2 bebe, pero yo ya tengo panzita.... a las mamitas segundonas les ha pasado??? dicen que cuando se tiene ya un hijo sale mas luego la guatita en el 2 embarazo..no lo se, pero a mi ya se me nota...
Vi sus extremidades y tenia una manito puesta en su carita preciosa!!!

Bendiciones para todas!!

Y
ying_9492026
8/11/11 a las 20:51
En respuesta a eyre_5756769

Hoooola!!!
Ayer tuve Eco y la vi en 3D .... digo lA vi no se pq, creo que será una niñita, mañana cumplo las 12 semanas y mide 4 centímetros y medio, no se si es pq es mi 2 bebe, pero yo ya tengo panzita.... a las mamitas segundonas les ha pasado??? dicen que cuando se tiene ya un hijo sale mas luego la guatita en el 2 embarazo..no lo se, pero a mi ya se me nota...
Vi sus extremidades y tenia una manito puesta en su carita preciosa!!!

Bendiciones para todas!!

Hola
Muy buenas yo tambien espero mi segundo bebe y ya se me nota. Me pongo ropa que me quedaba grande y lo que parece es que he engordado pero si te fijas, ya mi cintura ha cambiado y tengo una tripita diferente. El pecho parece que me va a estallar y esta duro como una piedra. Creo que es normal ensanchar antes cuando ya ha estado embarazada.

Un abrazo y hasta mañana!

L
leire_7899449
9/11/11 a las 1:11

Sii
yo tengo 9 semanas mido 170cm y peso 56 kg y ya tengo barriguita todo el mundo me lo dice , ya se te nota jajajja es mi 2do embarazo tengo una nena de 1 año y con ella no se me notaba nada hasta las 20 y pico semanas jajajaj creo k es normal para el 2do embarazo ...

I
ines_5612193
10/11/11 a las 10:42

Up, up, up,.......
Chicas.....¡¡¡¡¡¡¡arriba!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡que nos caemos!!!!!! jajajaja.......
besotes y muy buenos dias a tooooodas esas tripitas!!!!!!!
muac

I
ines_5612193
11/11/11 a las 12:08

¡¡¡¡¡todo está perfectoooooo!!!!!
Hola chicas!!!!
Esta mañana he tenido la eco de las 12 semanas y estoy muyyyyy contentaaaaaa!!!!!!!!!!
Me ha dicho la doctora que todo está genial.... El pliegue nucal es de 14 y las posibilidades del sindrome de down es de 1/14000!!!!!!!!!! Estoy feliz y muy tranquila....
esta eco me daba un poco de miedo y al fin ha pasado!!!!
Ah!!!! Me ha dicho que se intuye niñaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! pero que no lo sabe al 100%... A mi realmente me da igual lo que sea, mientras esté bien, pero por mi hija, prefiero que sea otra niña....
Bueno chicas, estoy feliz, radiante y muy emocionada!!!!!!!!!
besazo a toooodas!!!!!!
Por cierto, ¿¿¿por donde andais??? Esto está decaidoooo!!!!
Mil besotes a todas!!!!!!!!!

I
ines_5612193
11/11/11 a las 15:15

Hola mlaura!!!
La verdad es que a mi me ha tocado hoy una doctora encantadoooooora!!!!!! de verdad, me he quedado impresionada.... le ha puesto muchíiiisimo interés, todo el rato me iba diciendo que estaba todo genial y me iba explicando cada paso que daba ¡¡¡¡¡¡casi igual que mi gine privada!!!! e incluso, cuando ha terminado de la exploración, le he preguntado que si se podría ver lo que es y me ha vuelto a recostar y se ha puesto a buscarlooooo!!!! Te lo digo de corazón, ha sido un encanto de persona... Con mi hija, hace dos años, tuve a un hombre ... y super serio, que no te contestaba a nada, solo me dijo al final del todo " está todo bien" pero no me explicó lo que hizo, me lo explicó tres semanas después mi gine privada...
¡¡¡¡¡hay de todo!!!!
besos!!!!!!!!!!

S
sali_9479985
11/11/11 a las 18:17

Hola chicas
estoy de 5 semanas y esta mañana un dolor de regla bastante fuerte, creía que me iba a bajar la regla. os ha pasado a alguna?

besitos.

N
noela_8615467
11/11/11 a las 18:48
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
estoy de 5 semanas y esta mañana un dolor de regla bastante fuerte, creía que me iba a bajar la regla. os ha pasado a alguna?

besitos.

Soletesylunas
Buenas y bienvenida!! Es completamente normal al principio del emarazo. El utero esta creciendo y de ahi esos dololes. Un besito y a disfrutar de tu embarazo!

S
sali_9479985
11/11/11 a las 18:58
En respuesta a noela_8615467

Soletesylunas
Buenas y bienvenida!! Es completamente normal al principio del emarazo. El utero esta creciendo y de ahi esos dololes. Un besito y a disfrutar de tu embarazo!

Gracias kukita
es que todavía pienso que me va a bajar la regla, jeje, hasta que no me hagan la eco no me voy a quedar tranquila.

besitos

N
noela_8615467
12/11/11 a las 22:50

Soletesy lunas
De nada wapa!! Estamos aki para ayudar. A mi tb me pasaba lo mismo al principio. Un besito

B
badria_9426289
14/11/11 a las 15:59

Olaaaaaaaaa
yo tb estoy de cumplesemana!!! oi ago 15 xfin !1 jaja se me asen eternass cuentos los dias ke kedan para la 20 y saber komo esta y saber ke es!! jiji un bsto a todas

A
an0N_800761299z
14/11/11 a las 20:13

13 semanas y con menos nauseas
Hola!
Soy de las que tenían unas nauseas terribles, que ni con Cariban ni con nada se me pasaban. Lo peor es que me quitaban las ganas de salir a qualquier sitio o de quedar con amigos, sólo estaba medio bien en casa. Esta última semana se me han hecho más llevaderas, incluso ayer estuve bien, sin molestias y por primera vez desde el embarazo pude salir a hacer un paseito largo. Vosotras cómo lo lleváis? Habéis notado mejorías?

Un abrazo

E
eyre_5756769
15/11/11 a las 4:38
En respuesta a an0N_800761299z

13 semanas y con menos nauseas
Hola!
Soy de las que tenían unas nauseas terribles, que ni con Cariban ni con nada se me pasaban. Lo peor es que me quitaban las ganas de salir a qualquier sitio o de quedar con amigos, sólo estaba medio bien en casa. Esta última semana se me han hecho más llevaderas, incluso ayer estuve bien, sin molestias y por primera vez desde el embarazo pude salir a hacer un paseito largo. Vosotras cómo lo lleváis? Habéis notado mejorías?

Un abrazo

Que bieen!!
y que envidiaaa... yo estoy de 12 semanas y no hay dia en que no tenga nauseas ha sido terribleeeee , con mi primer embarazo me paso lo mismo.
Me alegro mucho q tu ya estes mejor espero que al llegar a la semana 15 se me paseeee... se lo pido a Diooos jajjajjaa...
Recien vuelvo a ver a mi bebe el 6 de diciembre y creo que ahí sabré el sexo...estuve viendo en internet eso de la tabla china y me sale niño..pero bueno que nunca es certero verdad?? porque yo quiero una niñitaaaa!!! ajajajaja

Besitos y cariños a todas

Caro + 12 semanas + Tomás 4 añitos

A
an0N_800761299z
15/11/11 a las 14:45

Para calcular los meses...
Yo cojo la fecha del parto y hago "la cuenta atrás" no sé si está bien, pero es lo que hago: en mi caso la fecha del parto es 18 de mayo, pues cuento que el 18 de cada mes es mi "cumplemeses" Así este viernes, 18 de noviembre, cuento que cumplo 3 meses (y me faltan 6), que coincide con el inicio de la semana 14.

Z
ziying_7243251
15/11/11 a las 18:03

Semanas
pero como hago para saber cuantas semanas tengo segun mis calculos tengo como 11 semanas pero el medico dice que tiene 13 por lo mismo que te toman desde la fecha de la ultima regla, entonces cuanto tiempo tengo en realidad??

Z
ziying_7243251
15/11/11 a las 18:09

Les ha pasado?
no les ha pasado que un dia se levantan con la sensacion de no estar embarazadas??

a mi me pasa porque regularmente tengo mucha sensibilidad en los senos y ahora ya no y me resulta raro estoy en la semana 13 pero me da miedo, no se pienso en muchas cosas si mi bebe estara bien o si es normal esto :S tengo nauseas siempre pero lo de los senos me deja en duda.

L
leire_7899449
15/11/11 a las 22:42


yo twngo 10 semanas pero el medico me dice k el bebe tiene el tamaño de 12 semanas por eso yo solo cuento las semanas pk con los meses me hago un lio jajajaj el 30 tengo la ecografias de traslucencia haber si se deja ver el sexo o lo k sea para saber si es nene o nena jaja

A
an0N_571274399z
16/11/11 a las 21:02

Hola 12 4
Hola mi parto esta previsto para el 25 d nayo alguien con esa fecha?? Avecestengo d los pinchasos es normal?

Y
ying_9492026
18/11/11 a las 10:33

Buenos dias
Hola chicas, hace tiempo que no entraba. Yo tambien sigo con nauseas y con mucho sueño. He reducido el cariban de dos a una pastilla desde ayer a ver si poco a poco van remitiendo los ascos. Yo por la mañana me siento bastante bien pero a medida que avanza el dia voy estando cansada hasta un punto en que a las nueve estoy en la cama.

Con mi primer embarazo tarde cuatro meses en dejar los ascos así que paciencia al canto.

Un abrazo y cuidaros!!

A
an0N_798371099z
18/11/11 a las 11:10
En respuesta a ying_9492026

Buenos dias
Hola chicas, hace tiempo que no entraba. Yo tambien sigo con nauseas y con mucho sueño. He reducido el cariban de dos a una pastilla desde ayer a ver si poco a poco van remitiendo los ascos. Yo por la mañana me siento bastante bien pero a medida que avanza el dia voy estando cansada hasta un punto en que a las nueve estoy en la cama.

Con mi primer embarazo tarde cuatro meses en dejar los ascos así que paciencia al canto.

Un abrazo y cuidaros!!

Estoy un pocoooo asi...
Yo tb sigo vomitando estoy de 12+5, pero sobre todo es despues de comer y por las noches, todo me da acidez y me repite, entonces al final lo acabo vomitando y me encuentro algo mejor.
Jo chicas acabo de leer una noticia en el periodico de una chica que ha muerto en un hospital privado de Zamora a causa de una hemorragia en el parto, me da tanto miedo que a mi o al bebe les pudiera pasar algo, el lunes 21 tengo la ecografia de las 12 semanas... a ver si me dicen que esta todo bien, creo que hasta que no los tienes en brazo y en casita no te quitas esa angustia... tb se asisten miles de partos, mala suerte que te pasará algo malo no? Tengo tanto miedo...

I
ines_5612193
18/11/11 a las 12:16
En respuesta a ying_9492026

Buenos dias
Hola chicas, hace tiempo que no entraba. Yo tambien sigo con nauseas y con mucho sueño. He reducido el cariban de dos a una pastilla desde ayer a ver si poco a poco van remitiendo los ascos. Yo por la mañana me siento bastante bien pero a medida que avanza el dia voy estando cansada hasta un punto en que a las nueve estoy en la cama.

Con mi primer embarazo tarde cuatro meses en dejar los ascos así que paciencia al canto.

Un abrazo y cuidaros!!

Hola barriguitas!!!!
¿¿que tal esta mñna??? Ya veo que seguimos con ascos, vómitos, nauseas y demás cosillas típicas.... Pues muchooo ánimo a las que aun lo sufrimos!!!! ya queda poco!!! Yo tb sigo así.... Hoy hago 13 semanas y sigo con nauseas y muchos ascos!!!! aunque si que es cierto que tengo bastantes menos, pero no dejo de tener el estomago revuelto....
Loquita, con respecto a lo de la chica de zamora.... Estate tranquila, de verdad, el parto no es un momento a temer, sí que es cierto que a veces pasan cosas desagradables, pero no sabemos que otras cosas tenia esa chica de fondo para sufrir la hemorragia... Yo os quiero dar un consejo a tooodas las mamis que seais primerizas, y es que no os obsesioneis con nada de lo que os cuenten... la gente solo cuenta las experiencias malas de sus partos y se dedican a asustar (sin intención, claro) a las demás. Tb hay partos maravillosos (sirva el mío como ejemplo) en los que se disfruta muchísimo y olvidas todos esos mitos que asustan... Es cierto que duele, pero es algo que la mujer aguanta perfectamente, pues el solo echo de pensar que en minutos tendrás a tu hijo en brazos hace que todo sea mejor.... el cuerpo sabe como protegerse del dolor y el el parto actua una hormona que "anestesia" ese dolor y te deja disfrutar... De verdad, id a vuestros partos felices y contentas, dejad a un lado el miedo y el susto, pq así no disfrutareis de ese momento que pasa rápido y recordarás siempre... ES MI HUMILDE CONSEJO , yo disfruté muchísimo de mi parto y estuve muy activa... ¡¡¡¡¡¡la saqué yo de mi vientre!!!!! Fue maravilloso......... (me estoy emocionando, ¡¡¡que tontaaa!!! jajajaja)
Os mando muuuuchos besos y mucha tranquilidad...
Muac

A
an0N_828788299z
18/11/11 a las 12:57
En respuesta a an0N_798371099z

Estoy un pocoooo asi...
Yo tb sigo vomitando estoy de 12+5, pero sobre todo es despues de comer y por las noches, todo me da acidez y me repite, entonces al final lo acabo vomitando y me encuentro algo mejor.
Jo chicas acabo de leer una noticia en el periodico de una chica que ha muerto en un hospital privado de Zamora a causa de una hemorragia en el parto, me da tanto miedo que a mi o al bebe les pudiera pasar algo, el lunes 21 tengo la ecografia de las 12 semanas... a ver si me dicen que esta todo bien, creo que hasta que no los tienes en brazo y en casita no te quitas esa angustia... tb se asisten miles de partos, mala suerte que te pasará algo malo no? Tengo tanto miedo...

Sed positivas
Como bien dice Sandramast, no os obsesionéis con el parto e ignorar todo lo que os cuenten, tanto lo bueno como lo malo. Cada parto es un mundo y tenéis que vivirlo vosotras. Yo, en mi primer embarazo, estaba acojonadita, me sirvieron mucho las clases de preparación, porque me tranquilizaron y también me sirvió hacer oídos sordos a todo lo que oía. Sólo pensaba que todo saldría bien. Y, la verdad, que salió perfecto. Es un momento mágico que tenéis que disfrutar, además, tener a tu lado a tu marido, tu madre, hermana, etc... en esos momentos ayuda mucho. Ya lo veréis. Suerte a todas y ánimos con las náuseas. Yo estoy de 13 semana y sigo muy revuelta... con la niña no las sentí tanto.... buff

E
eyre_5756769
18/11/11 a las 23:23

Amigaas!
Por fin he cargado fotos de mi bebe y de mi y mi panzita para que me conozcan y conozcan a mi bendición.
Besitooooos
que tenga un gran fin de semana!!!!

L
leire_7899449
20/11/11 a las 1:37

Hola
he ido al toco y me dice k todo bien estoy de 11 semanas y me dice que será un niño k aún no es seguro pero k cree k es un niño y genial pk ya tengo una nena pero algo asustadilla por el hecho de un nene algo nuevo pk como antes era nena jajjaj pero seguro k tb genial k ganas ...y sigo con NAUSEAS NADA DE VOMITOS LA VERDAD PERO LAS NAUSEAS ME VUELVEN LOCASS

B
badria_9426289
20/11/11 a las 13:13
En respuesta a leire_7899449

Hola
he ido al toco y me dice k todo bien estoy de 11 semanas y me dice que será un niño k aún no es seguro pero k cree k es un niño y genial pk ya tengo una nena pero algo asustadilla por el hecho de un nene algo nuevo pk como antes era nena jajjaj pero seguro k tb genial k ganas ...y sigo con NAUSEAS NADA DE VOMITOS LA VERDAD PERO LAS NAUSEAS ME VUELVEN LOCASS

Felicidadesss!!
ke bien ke te lo ayan dixo tan rapido!!! ainss ke ilusionn yo tb kero un nene!1 bueno un bsstoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir