Foro / Maternidad

Las que seremos mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 14:55
V
vanesa_8629927
16/1/12 a las 19:07
En respuesta a an0N_648565899z

Si
Puede que sea los ligamentos tambien al ser primerizas nos preocupamos x todo pero bueno me tocara esperar al 24 q tengo cita con la matroma

A mi me pasa
susana, a mi me pasa lo que tu dices, que más bien siento poco a mi beba. Sí que la siento pero poquito, un par de pataditas al día como tú describes. Me dijeron que todo es normal. Bueno en realidad no sé vosotras, pero preguntes lo que preguntes siempre tooodo es normal

Ver también

A
alvara_5302868
16/1/12 a las 19:08

Una consulta..
Buenas chicas, yo también espero para Mayo, una niña,

quería haceros una consulta, a ver si alguien me tranquiliza algo más... estoy de 24 semanas, y hoy, al levantarme, me he encontrado una gota de sangre. Ha sido muy limpia, y al limpiar, no ha vuelto a aparecer.

He sentido a mi niña todo el día, y esto ya me pasó antes, casualmente, cuando un Domingo hice un poco el bestia andando, con limpieza, sin descansar... y no fue nada, subí a urgencias y me dijeron que sería de las contracciones del útero.

Ahora mismo siento lo mismo que entonces, como estiramientos, pequeños pinchazos sin dolor... al alguna os ha pasado? he hablado con la matrona y me ha dicho que si vuelvo a verlo, que vaya a urgencias, pero que en principio será por haberme pasado ayer un poco al hacer cosas, que tengo que descansar...

porfavor, os agradecería alguna experiencia. GRACIAS!!!

A
an0N_648565899z
16/1/12 a las 20:12
En respuesta a vanesa_8629927

A mi me pasa
susana, a mi me pasa lo que tu dices, que más bien siento poco a mi beba. Sí que la siento pero poquito, un par de pataditas al día como tú describes. Me dijeron que todo es normal. Bueno en realidad no sé vosotras, pero preguntes lo que preguntes siempre tooodo es normal

Sayna
Pues ya me dejas mas tranquila porque nose si es normal por lo menos se que esta hay porque por lo menos da dos pataditas pero hoy la verdad a dado unas pocas mas aver si poco a poco va a mas aunqueeee pensadolo bien prefiero que de pocas que segun he leido por hay, segun donde den duele y cuando dan a las costillas, asi que espero que la mia se porte bin jijiji de cuantas semanas estas???

V
vanesa_8629927
16/1/12 a las 20:38
En respuesta a an0N_648565899z

Sayna
Pues ya me dejas mas tranquila porque nose si es normal por lo menos se que esta hay porque por lo menos da dos pataditas pero hoy la verdad a dado unas pocas mas aver si poco a poco va a mas aunqueeee pensadolo bien prefiero que de pocas que segun he leido por hay, segun donde den duele y cuando dan a las costillas, asi que espero que la mia se porte bin jijiji de cuantas semanas estas???


yo esoy de 23 y media, por cierto susana ¿sólo tu y yo llevamos niña???? y eso que yo creía que últimamente había más niñas. Pues les van a salir un montón de novios

Lo de las patadas yo las siento por abajo, o sea a la altura del ombligo o por ahí abajo. Tengo entendido que cuando se nos coloquen con la cabecita en nuestra pelvis, que estarán como haciendo el pino, pues que entonces darán las patadas por la zona de las costillas y ahí es cuando es más incomodo y conforme vayan haciendose grandes incluso doloroso. Ten en cuenta que nuestras peques ¿qué medirán ahora?, unos 25cm... pues fíjate que piececitos más pequeños eso no puede doler todavía jejejeje

besitos

A
an0N_702469499z
16/1/12 a las 21:46
En respuesta a vanesa_8629927

Actualizo!

nombre /edad /fpp /sexo/nombre


kukita08------25---------------05/05----niño Oier--Pamplona
Na3Lu---------22---------------06/05----niño YAHEL--Cadiz
Sayna07-----30---------------10/05----niña Marta--Alicante
erica82000--30años--------10/05----niño Didac. Valencia (vivo en Francia)
Lacano3003-------------------15/05----niño Abel
gicpb----------23-----------------15/05----??---Coruña
png11---------38----------------17/05-----niño ---Madrid
marisun27m-------------------21/05----niño Hugo
Sandra--------29---------------25/5--------- niño Samuel
loquita1806--30---------------27/05....niño -Madrid
susana80011---------------????-----niña
Rubisina11-------------------????-----??
cosasbebe---
bebetkm1----


jessyessy-----23-------10/05--- niña michelle

A
an0N_648565899z
16/1/12 a las 23:31
En respuesta a vanesa_8629927


yo esoy de 23 y media, por cierto susana ¿sólo tu y yo llevamos niña???? y eso que yo creía que últimamente había más niñas. Pues les van a salir un montón de novios

Lo de las patadas yo las siento por abajo, o sea a la altura del ombligo o por ahí abajo. Tengo entendido que cuando se nos coloquen con la cabecita en nuestra pelvis, que estarán como haciendo el pino, pues que entonces darán las patadas por la zona de las costillas y ahí es cuando es más incomodo y conforme vayan haciendose grandes incluso doloroso. Ten en cuenta que nuestras peques ¿qué medirán ahora?, unos 25cm... pues fíjate que piececitos más pequeños eso no puede doler todavía jejejeje

besitos


Siiii es verdad somos las unicas con nenaa pero mejor, a si son mas deseadas jijiji yo queria nena y es nena aunque mi marido queria nene, como el de un viejo amor tiene una nena perooo es lo que hay me fastidia porque no se ilusiona por nada, pero bueno yo tengo ilusion bastante, y ufff lo de las patadas que maaaal no quiero ni pensarlooo ya que casi no duermo porque pienso que no esta bien nose que me pasa tambien esque yo soy gordita y pues me como mucho la cabeza, pero por lo menos de vez en cuando da su patadita hace ya un par de horas que nada sera que se durmio jijijiji la verdad me desespero quiero que pasen las semanas yaaa pero pufff se me hace cada dia mas y mas largoo bueno lo importante esque nazcan cuando esten bien y listos

A
an0N_648565899z
17/1/12 a las :24


Si es verdad y mas que cada cuerpo es diferente mi pareja me llama Susana Dolores jajajaja siempre me duele algo pero abra que aguantar por mi beba

Y
yedra_6457814
17/1/12 a las 9:31

Gracias
Te lo agradezco Erica82000,.. Hoy mismo voy a comprarlo xq entre eso y la ciatica, paso unos dias bastantes pesaditos . Intente probar con un vaso d leche fria (habia visto en algun post q servia) algo me alivio pero no es suficiente.. Por cierto otra consultita, desde q estoy embarazada hasta ahora he subido 6 kilos y estoy d 24 semanas... Creen q sea excesivo? Tengo miedo d pasarme con el peso y dsp no poder bajarlos ; la matrona no me dijo nada pero es q tengo la suerte d q esta señora cada vez q tengo consulta con ella se deja el chip d simpatia y paciencia en casa... Lo ultimo q me dijo cuando le pregunte si habia alguna forma para calmar las nauseas y vomitos,.... Me dijo COME DE TODO LO QUE QUIERAS, yo me quede , desde esas intento buscarme la vida intentando saber x mis cuentas si tengo alguna duda con algo; aun por encima me hecho la bronca xq me dijo q ella me aviso q cada vez q me tocara en su consulta q me pesara yo antes d ir, en realidad no me aviso nada pero aun asi no deberia tener una bascula ella???!!!. En fin mis experiencias con medicos no han sido muy buenas, imagino q en un privado estos cachondeos no los hay o sera q me toman el pelo xq me ven joven?. Bah! No lo se... Perdon x dar la lata es q me indigna q haya gente con tan pocas ganas d trabajar en puestos encima vitales q desempeñar y habiendo tanta gente capacitada y capaz en el paro o haciendo trabajos no correspondientes con el grado d preparacion.
Nada chicas, disculpad mi indignacion , espero q hoy pasen un lindo dia . Besitos!!

H
huimin_6423399
17/1/12 a las 14:55

nombreeeeeeeeeees ??
Hola chicas espero estén muy bien con sus panzitas !!
Bueno, sigo sin saber si espero nene o nena pero no importa, ya estoy que recapacito con el asunto de los nombres. ayúdenme por favor que esto ya me tiene un poco loca
El papá quiere que si es niña se llame Alika (significa la más bonita) Yamalí (río de aves bonitas) y si es niño Matías Eluney (regalo del cielo) pero la verdad es que Yamali ya no me cuadra mucho (a raíz de que una amiga me dijo que la molestarían en la escuelita diciéndole Jabalí ), alguna sugerencia para segundo nombre de Alika??
me gusta mucho Yanara y Denisse pero no sé... les agradecería muchoooo si me ayudan, nombres no tan comunes y que combinen con Alika
De antemano gracias y que tengan lindo día !!

A
an0N_648565899z
17/1/12 a las 15:48

Jajajaja
Sii ya le digo a eeel qus ojala que el fuera el que suente todo estoo ya ni caminar rapido puedo porque me ahogo y se riee jijiji pero bueno ya queda menoos

A
an0N_648565899z
18/1/12 a las 13:28

Bien
Otra nena mas!!! Mejor, mejor pero de momento pa mayo solo somos 3 que traen nena

A
an0N_648565899z
18/1/12 a las 13:31


21/5-----------niña---Zaira Farou----Alicante

N
noela_8615467
18/1/12 a las 14:14

Buenas!!
Que tal mamis?? Yo muy bien. Ayer encargue el carrito y la cuna de mi nene!! Pero todavia quedan muxas cosas q comprar.

Bueno guapas un besote a todas

S
siya_8236735
18/1/12 a las 15:49

--------27 anios-------23 sem--------nene-/ barcelona
Fechas provable de parto 20 mayo

A
an0N_626550199z
18/1/12 a las 20:24

Ian
Eneri.......25..........22/5.....niño IAN

S
simi_9139547
18/1/12 a las 21:15
En respuesta a an0N_626550199z

Ian
Eneri.......25..........22/5.....niño IAN

Yo tambien me apunto
Hola yo ya habia escrito comentando algo acerca de mi embarazo , soy de Mexico tengo 36 anios y tengo 21 o 22 semanas de embarazo y mi fecha probable seria para el 28 de mayo, en el ultrasonido del mes pasado vimos que era una nena, en este mes esperabamos confirmar el sexo pero como es muy decente mi nena no se dejo ver, pero yo estoy convencida de que es nina, se llama Fatima y ya la amo muchisimo al igual que a mi hijo mayor que ya tiene 12 anios, ahora todo va saliendo bien( cruzo los dedos porque asi siga) solo que estoy tomando medicamentos por tener contracciones prematuras aunque no causan dilatacion pero mi doctor prefiere prevenir que lamentar, pues bueno si alguien puede incluirme en la lista se los agradeceria,

rosacaspon12...............36 anios............mexico.....ni na Fatima 28 de mayo
Disculpen si no va en ese orden

X
xumiao_8491381
18/1/12 a las 23:34

Hola!
Lo siento, me paso los días sin escribir, pero es que no tengo tiempo con el nene, no sé qué será de mi con los dos!! jeje, bueno, he visto la lista que tenéis actualizada y veo que hay mucho nene!, así que con vuestro permiso, actualizo y así me incluso, ok?

nombre /edad /fpp /sexo/nombre


kukita08------25---------------05/05----niño Oier--Pamplona
Na3Lu---------22---------------06/05----niño YAHEL--Cadiz
Shelycb------27----------------07/05---niño DIEGO- Valencia
Sayna07-----30---------------10/05----niña Marta--Alicante
erica82000--30años--------10/05----niño Didac. Valencia (vivo en Francia)
Lacano3003-------------------15/05----niño Abel
gicpb----------23-----------------15/05----??---Coruña
png11---------38----------------17/05-----niño ---Madrid
Enenim-------33----------------17/05-----niña
marisun27m-------------------21/05----niño Hugo
Sandra--------29---------------25/5--------- niño Samuel
loquita1806--30---------------27/05....niño -Madrid
susana80011---------------????-----niña
Rubisina11-------------------????-----??
cosasbebe---
bebetkm1----


X
xumiao_8491381
18/1/12 a las 23:41


Por cierto,
por si a alguien le interesa, tengo a la venta la "cocinera Sano vapor de Chicco", está sin estrenar, me la regalaron cuando nació mi hijo y nunca la he llegado a usar, aunque tengo dos amigas que la tienen y están encantadas. Si alguien está interesada que me mande un privado
Os dejo el enlace:
http://pequelia.es/34007/robot-de-cocina-cocinero-sanovapor/

G
guimei_9040846
20/1/12 a las 14:24

Me apuntais en la lista?
Hola chicas!!!
Hace mucho k no escribo pero es k estuve liada. Yo escribo siempre desde el movil y no me deja copiar la lista para actualizarla asi k si alguien me hace el favor y me apunta se lo agradezco
Saraiba79........32años.....11 /5.....niña...Martina

Yo estoy ya de 24 semanas, hoy he ido a la matrona y he engordado 5 kilos en dos meses?!!!! Me he pasado con la navidad
A partir de ahora a cuidarse porque yo la unica molestia k tengo es un dolor constante en el sacro k me molesta pa caminar.
Besitos chicas

A
an0N_865826599z
20/1/12 a las 23:25

Para las que seremos mamás en mayo !
Futuras mamis YA NOS VA QUEDANDO MENOS PARA VERLE LA CARITA A NUESTROS PEQUES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo estoy de 22 semanas, y perfecta sin ninguna molestia. Va a ser un niño que se va a llamar Iván y no para de moverse jejeje. Aunque muchas veces no puedo evitar pensar en el parto jajaja. Os da un poco de respeto a vosotras?? Un besazo para todas.

22 tequiero

A
an0N_798371099z
23/1/12 a las 14:46
En respuesta a an0N_865826599z

Para las que seremos mamás en mayo !
Futuras mamis YA NOS VA QUEDANDO MENOS PARA VERLE LA CARITA A NUESTROS PEQUES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo estoy de 22 semanas, y perfecta sin ninguna molestia. Va a ser un niño que se va a llamar Iván y no para de moverse jejeje. Aunque muchas veces no puedo evitar pensar en el parto jajaja. Os da un poco de respeto a vosotras?? Un besazo para todas.

22 tequiero

El mio no se mueve... estará bien.
Joooo yo no siento nada, alguna noche si me tumbo y le incordio un poco, siento como si yo me aprieto la tripa y alguien por el otro lado me diera un toquecito, pero nada mas, durante el dia no hago otra cosa que analizarme, pues trabajo sentada y tengo mucho tiempo, pero nadaaaa que mi bebe no se mueve o yo no lo noto, estoy asustada, la gente me dice que es normal... que a las 22 semanas hay gente que lo siente y gente que no, pero la verdad es que me preocupa bastante...

M
marca_8287881
23/1/12 a las 15:35

Actualizo ¡cuánto niñoooo!!!
kukita08------25---------------05/05----niño Oier--Pamplona
Na3Lu---------22---------------06/05----niño YAHEL--Cadiz
Shelycb------27----------------07/05---niño DIEGO- Valencia
Sayna07-----30---------------10/05----niña Marta--Alicante
erica82000--30años--------10/05----niño Didac. Valencia (vivo en Francia)
Lacano3003-------------------15/05----niño Abel
gicpb----------23-----------------15/05----??---Coruña
png11---------38----------------17/05-----niño ---Madrid
Enenim-------33----------------17/05-----niña
marisun27m---38----------------21/05----niño Hugo Madrid
Sandra--------29---------------25/5--------- niño Samuel
loquita1806--30---------------27/05....niño -Madrid
susana80011---------------????-----niña
Rubisina11-------------------????-----??
cosasbebe---
bebetkm1----

Chicas, es inevitable pensar en el parto. Todas pensamos que somos las que más miedo le tenemos, pero os aseguro, por experiencia, que, en ese momento, no piensas en dolores ni en nada... sólo en ver a tu pequeño/a. No lo temáis, todo saldrá bien.

Besitos a todas

A
an0N_648565899z
23/1/12 a las 17:42

Hola
Chicas tengo una gran pregunta estoy de 23 semanas y mi beba no se mueve apenas nose son dos golpecitos y ya, y nose si es normal quizas es porque yo estoy gordida y no percivo bien todo pero nose pense que notariA si se va pa ul lado o pa otro pero nadaa solo por la noche da unos golpecitos y yaa eso me preocupa y me rallaaa muchoo sera normal eso nose espero que alguien me conteste,,,

A
an0N_800761299z
23/1/12 a las 21:00
En respuesta a an0N_648565899z

Hola
Chicas tengo una gran pregunta estoy de 23 semanas y mi beba no se mueve apenas nose son dos golpecitos y ya, y nose si es normal quizas es porque yo estoy gordida y no percivo bien todo pero nose pense que notariA si se va pa ul lado o pa otro pero nadaa solo por la noche da unos golpecitos y yaa eso me preocupa y me rallaaa muchoo sera normal eso nose espero que alguien me conteste,,,

Yo lo veo normal
Hola Susana,

También estoy de 23 semanas y lo noto como pequeños golpecitos, sobretodo por la noche, después de cenar. Algunos días lo noto a alguna otra hora, pero sólo 2 o 3 golpecitos y ya está. Vaya, que no es que lo note todo el día moverse, ni mucho menos, sólo grupos de 2 o 3 golpecitos, 1, 2 o 3 veces al día. Creo que no tienes motivos para estar preocupada, seguramente más adelante lo notaremos más.

N
nayra_8138736
23/1/12 a las 21:05

Mañana prueba de azucar
Hola chicas, mañana me toca la prueba de la glucosa, ya me la hice con mi primer hijo y me fue bien pero seguro mañana sale mal, vómito o me da asco ya veremos

L
luana_9005751
23/1/12 a las 21:53

Hola
Hola a tod@s, que tál vais???
Yo si le noto bastante, sobre todo por la noche, son golpecitos fuertes y seguidos.
Lo que me mata es la ciatica que estoy empezando y me baja de los riñones hacia el culo, por lo demás bien.
Yo lo de la glucosa lo tengo el jueves.
Un saludo.

A
an0N_648565899z
24/1/12 a las :15
En respuesta a an0N_800761299z

Yo lo veo normal
Hola Susana,

También estoy de 23 semanas y lo noto como pequeños golpecitos, sobretodo por la noche, después de cenar. Algunos días lo noto a alguna otra hora, pero sólo 2 o 3 golpecitos y ya está. Vaya, que no es que lo note todo el día moverse, ni mucho menos, sólo grupos de 2 o 3 golpecitos, 1, 2 o 3 veces al día. Creo que no tienes motivos para estar preocupada, seguramente más adelante lo notaremos más.


Uff q alivio estaba asustada esque en face esta esta pagina y leo q muchas ponen q lo notan mucho y todo el dia y yo me quede como diciendoo emmm pues yo noo pero me quedo mas tranquila igual mañana tengo matrona le dire aver que dice gracias por cnts un besito y felicidades

A
an0N_648565899z
24/1/12 a las :18
En respuesta a luana_9005751

Hola
Hola a tod@s, que tál vais???
Yo si le noto bastante, sobre todo por la noche, son golpecitos fuertes y seguidos.
Lo que me mata es la ciatica que estoy empezando y me baja de los riñones hacia el culo, por lo demás bien.
Yo lo de la glucosa lo tengo el jueves.
Un saludo.

Hola
Que es ciatica? Xq ocurre y que se siente? Y disculpa mi ignorancia pero esque notengo ni idea de que es

A
an0N_648565899z
24/1/12 a las :20
En respuesta a nayra_8138736

Mañana prueba de azucar
Hola chicas, mañana me toca la prueba de la glucosa, ya me la hice con mi primer hijo y me fue bien pero seguro mañana sale mal, vómito o me da asco ya veremos

...
Jooo pues a mi me gusta el sabor, me la hicieron a las 12 semanas ya q stoy gordita cuando toca la otra? 23 1

A
an0N_571274399z
24/1/12 a las 13:39

Hola a todas
Es un varoncito asi m dijieron!!! Ojala sea verdad! Xk la vi un poco apurada pero m dijo k si era un varon ojala sea asi ustedes k piensan?? Gracias a todas besos

N
noela_8615467
24/1/12 a las 14:16

Test osullivan
Buenas drciros q hoy me he hecho el test y no es para tanto!!! Ahora a esperar los resultados q supongo q la semana q viene me los daran ya q tengo cita con la matrona. Q salgan bien !!

Bebetkm a mi me dijeron muy convencidas de q era niño, yo queria nena pero ya me hecho a la idea y estoy encantada. Espero q ahora no me digan q es niña ya q estoy comprando cosas para nene y con lo q me costo decidirme por el nombre pues...

Cosabebe no te angusties intenta explicar a tu nena desde ya lo q viene y cuando nazca pues intentar hacerle el mayor caso posible sin desatender a la peque suri. Un besote y animo!!

Besos para todas

N
nayra_8138736
24/1/12 a las 14:29

Prueba superada
Ya me hice la prueba de la glucosal, ha ido bien, algo empalagosa pero bien. El día 1 me dan los resultados. Con mi primer hijo me salió bajita digo yo q con este también

A
an0N_648565899z
24/1/12 a las 17:50


Joo no sabia eso de la ciatica me duele la espalda pero es de dormir de lado y no poder ponerme agusto pero uff spero q no me pase eso, y si es verdad cada bebe va a su rollo

Z
ziying_7243251
24/1/12 a las 18:22

No se deja ver el sexo.
chicas he ido al medico y el bebe no se deja ver el sexo es segunda vez y nunca se mueve de lugar esta como horizontal en mi pancita mueve sus manos sus piernitas pero solo lo vemos de perfil asi que hasta estas alturas 22 semanas, no sabemos el sexo
me pone triste no se que hacer para que la proxima vez sepamos de una vez por todas si es un nene o una nena.
me dijeron que comiera dulces chocolates lo hice y para nada, nada de nada :S

que hago??

S
simi_9139547
25/1/12 a las 22:35

Mi situacion para cosasbebe
Hola como estas? Te cuento un poco mi caso, yo tambien tengo esa preocupacion al igual que muchas mamas, en mi caso tengo un hijo no de 10 anios, sino de 12, que esta a un paso de entrar en la adolescencia y pues no se como le vaya a caer el nacimiento de su hermana ( tambien en mayo) el es un jovencito muy maduro pero ha sido el centro de nuestra atencion durante mucho tiempo, ya a esta altura del embarazo ha soltado algunos comentarios acerca de que su hermana va a ser la concentida, obviamente mi esposo y yo le decimos que seran iguales, que a los dos los amamos igual, etc, pero creo que hasta que no estemos ante los hechos no sabremos como actuar, tal vez deberemos ser un poco flexibles si se llegara a comportar mal, el es muy carinoso y demasiado apegado a nosotros, aun dependiente, pero el trato que le hemos dado no ha sido de nino mimado, si se le han dado muchas cosas que otros ninos no o tienen pero siempre justificadas por algo, buenas calificaciones, cumpleanios, navidad, reyes magos, asi que aunque se sienta celoso pues tambien se sentira importante por ser el hermano mayor, me cuida, me da mis medicamentos, me acaricia la pancita en fin, yo quiero creer quenos ira bien y que le ayudara a crecer mas emocionalmente, a no ser tan apegado, cosa que por supuesto no me desagrada el que lo sea, en fin en mayo lo sabremos. Un saludo y que todo salga genial

N
nayra_8138736
26/1/12 a las 7:45

Eco 4d
Hoy me toca la eco 4D, que ilusión verle la carita. Se me va a hacer el día eterno, la tengo a las 18:30 y mi marido estará conmigo q el pobre no puede venir nunca, trabaja a 500 kms de aquí .
Con mi primer hijo me la hice y me encantó así q repito.

A
an0N_798371099z
26/1/12 a las 12:53

Preocupacion: listeria
Buenos días chicas
Estoy es un sin vivir, si soy un poco hipocondriaca lo reconozco, pero es que es un sin vivir, resulta que ya he comido varias veces sadwinch del Rodilla, baicon con queso, Queso con nueces... total que hoy no se por que me ha dado por pensar en lo de la mayonesa y tal, q será lactonesa pero buenoo... total que me he puesto a leer por internet y hay muchos fetos que han muerto por lo de la listeria... hasta en el ultimo trimestre, o justo antes de que naciera, o al poco tiempo de nacer, estoy realmente asustada, por si me he contaminado o algo.
Pero es que mi ginecologo (por lo privado), en ningun momento me prohibio nada que no fuera embutido... (por el tema de toxoplamoxis), no me dijo que me prohibiera los quesos blandos, ni el pate, ni nada de nada... que opinais chicas, me preocupo mas de lo normal, llevo toda la mañana en un sin vivir la verdad... decirme algo. gracias amigas.
Alvaro 22+6

A
an0N_648565899z
26/1/12 a las 15:57
En respuesta a an0N_798371099z

Preocupacion: listeria
Buenos días chicas
Estoy es un sin vivir, si soy un poco hipocondriaca lo reconozco, pero es que es un sin vivir, resulta que ya he comido varias veces sadwinch del Rodilla, baicon con queso, Queso con nueces... total que hoy no se por que me ha dado por pensar en lo de la mayonesa y tal, q será lactonesa pero buenoo... total que me he puesto a leer por internet y hay muchos fetos que han muerto por lo de la listeria... hasta en el ultimo trimestre, o justo antes de que naciera, o al poco tiempo de nacer, estoy realmente asustada, por si me he contaminado o algo.
Pero es que mi ginecologo (por lo privado), en ningun momento me prohibio nada que no fuera embutido... (por el tema de toxoplamoxis), no me dijo que me prohibiera los quesos blandos, ni el pate, ni nada de nada... que opinais chicas, me preocupo mas de lo normal, llevo toda la mañana en un sin vivir la verdad... decirme algo. gracias amigas.
Alvaro 22+6

Hola
Mira no te comas la cabeza si esas cosas fueran fiables al 100% los medicos nada mas saber que estamos embarazadas nos dierian no comas esto y esto y tal, tal, tal asi q nada yo paso de rallarme por eso de la comida antiguamente nuestras abuelas o las abuelas de nuestras abuelas comian de todo ( lo que avia ) y mi ivan ni un solo dia al medico, igual mi pareja es de senegal y alli todavia es asi no van al medico a caso q boten sangre o les duela la panza muchisimo asi q nada yo no me comola cabeza tengo fe de q mi nena nacera bien, y tu bebe igual nacera bien vive tu momento y disfrutalooo al maximo un beso

L
luana_9005751
27/1/12 a las 11:25

Hola
Hola a todas, que tál vais??
Ayer me hicieron la curva larga y analisis y la verdad que empalagoso que esta....demasiado dulzon.
Y ahora me meti en una página que se llama Oferum y vi que po 59 euros te hacen la eco 4 d, aqui en Madrid, por si alguna esta inteseresada, compras el cupón y tienes 6 meses para usarlo, nosotras no es nuestro caso, ya que hay que hacerla entre la semana 24 a la 30, eso creo...así que si alguna es de Madrid puede aprovecharla.
Que tengais buen fin de semana.

A
an0N_648565899z
27/1/12 a las 14:03

Holaa
Buenas chicas os cuento estoy un poco preocupada pues cada dia noto menos a mi pequeña anoche no la senti nada de nada y ahora igual estoy de 23 mas 5 y nose si es normal nortala la note ayer un par de veces ahhh me acava de dar un golpecito jijiji bueno pero nose sera normal que haiga dias que se sienta menos??

Y
yedra_6457814
27/1/12 a las 15:20

Hola!!!
Q tal mamis? Bueno veo q todo va viento en popa, cada vez nos vamos acercando mas . Yo hoy no me encuentro muy bien, animicamente no se me dio un bajon y lloro sin motivo , las hormonas digamos no me estan jugando una buena pasada estos dias; no me apetece salir d la cama, no quiero ir d paseo, hay veces q ni quiero sacarme el pijama. Estoy desorientada xq esto no me pasaba en mi primer embarazo, yo estaba super energica. Pero bueno es cierto q ningun embarazo es igual al otro.
Ademas a mi me pasa lo contrario q algunas mamis de esta charla; mi bebe esta todo el dia activo y dando muchas patadas, por ejemplo ayer estuvo desde las 13 hs hasta la noche sin parar y esto aunq no se suene loco pero ya me preocupa x si le debe pasar algo o debe estar incomodo... No se, tambien sera q tengo mucho tiempo libre para comerme la cabeza . Bueno chiquis, espero q sigais todas bien y espero q se me pase pronto el tonteo este jeje. Beso enorme a esas panzas!

Y
yedra_6457814
28/1/12 a las 10:19


Gracias chicas x el apoyo, bueno hoy para salir un poco d la rutina voy a aprovechar el solcito q hay y voy a salir; d paso q saco a mi otro peque aprovecho para ver si me puedo distraer algo.. ..
Espero q todas pasen un lindo finde!!! Besotes a todas

A
an0N_648565899z
28/1/12 a las 18:52


Gracias chicas por su apoyo, ya la voy notando mas osea no todo el dia pero cuando le da por dar sus golpecitos jumm son suertee estoy tan emocionada ya la noto mucho mas de por emcima de mi ombligoo es tan rarooo juu q bonitoo hoy me desperto con sus golpes hasta q me tome un colacao y ya al momentin paroo kizas tenia ambree jejejeje 23 mas 6

A
an0N_972905599z
29/1/12 a las 3:13

Vane2nnas
Hola!!! Soy nueva en este foro igual soy de mayo
Tengo 24 1 y tengo una beba de 3 anos ola a todas!!!

A
an0N_972905599z
29/1/12 a las 6:28

Gracias!
Hola ericka bien y tu? En que semana estas? Y ya sabes que es?

F
fozia_6117369
29/1/12 a las 11:18

Buenos dias chicas!!! de domingo!!
LEONCITO..... yo sí la he tomado, es más en Navidades en la cena de Nochebuena tomé una copita de vinito y después otra de sidra sin abusar, ni mamarte jeje es broma!!
si se puede, con moderación.

espero haberte ayudado!! Feliz Domingo a todas!

A
an0N_540272599z
29/1/12 a las 13:06
En respuesta a an0N_648565899z


Gracias chicas por su apoyo, ya la voy notando mas osea no todo el dia pero cuando le da por dar sus golpecitos jumm son suertee estoy tan emocionada ya la noto mucho mas de por emcima de mi ombligoo es tan rarooo juu q bonitoo hoy me desperto con sus golpes hasta q me tome un colacao y ya al momentin paroo kizas tenia ambree jejejeje 23 mas 6

Hola susana y a todas...
Je je je a mi me pasa igual... No le gusta el café desde el primer dia me sento mal. Eso si un colacao..... Se relaja de dar golpecitos... He notado muy pronto a mi hijo, estoy de 21 aunque mis cuentas son 22 y si fuera asi pariria entre mayo- junio. Es un experiencia increible sentir al bebe....
No voy andar, ¿ Que haceis vosotras? He estado primero reposo, despues con un catarrazo y ahora muy perezosa.... Pero el cuerpo me pide movimiento....

Buen domingo!!!

N
nuha_6434668
29/1/12 a las 13:12

Hola a todas
tengo 22 años y estoy de 25+2 de mi segundo embarazo feliz feliz a pesar de todas las molestias ke me han tocado. Siento a mi bebé todos los días y a cada rato. Me pega tan fuerte ke aveces me deja un poco adolorida la panza

V
vanesa_8629927
29/1/12 a las 14:01

Un poquito está permitido, yo sí lo he hecho
sí, una copita de vino o un traguito de algo para brindar o un poco de cerveza... el caso es no abusar

A
an0N_648565899z
29/1/12 a las 14:58

Hola erica
Joo que fuerte tienes porque yo como chocolate y nada esta se para se ve que le gustara estar trankila para comer o nose pero con el chocolate no se mueve mas solo cuando tiene ambre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir