Foro / Maternidad

Las que seremos mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 14:55
A
an0N_800761299z
1/12/11 a las 19:15
En respuesta a an0N_798371099z

Yo no noto nada
Buenas, estoy de 14+4 y no noto nada de nada, solamente tengo tripa y ya esta... me toca ecografia el 14 de este mes, la de la 16 semanas, la verdas es que cuento los días, por que niñasss el embarazo se me hace eterno, tengo amigas que estan apuntito de parir o de 6 meses y ya saben lo que son, ya estan formaditos y me da una envidia...

Loquita
Pues igual ya te confirman si es niño o niña, con 16 semanas ya se debe ver bien... Yo intento "disfrutar" (lo que me dejan las nauseas) de los últimos meses sin el bebé, que pienso que es algo que también echaré de menos cuando esté metida en el fregado de cuidar al bebé cada día... Así se soporta mejor la ansiedad por que llegue ya

Ver también

L
leire_7899449
2/12/11 a las :09

Un nene
la parejita jajajaj la semana k viene me dan los resultados de la prueba de s.down aunke sea l o sea no cambiara en nada mi actitud por mi bebe lo querré iwal y lo tendré iwal k a mi preciosa hija asi k será lo k DIOS quiera ...animo a todas las demás mamis no os preocupeis por nada y disfruten del embarazo que es algo único

B
badria_9426289
2/12/11 a las 8:39

Buenos dias
y enorabuena por ese nene y esa nenita!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ines_5612193
2/12/11 a las 12:35

Mi eco de ayer
hola chicas!!!!!!!
¿cómo vais? Primero enhorabuena a esa mamá del nen y a la de la niña!!!! Me encanta veos tan contentas!!!
Yo tuve eco ayer de 15+4 y todo está perfecto,el bebé crece bien y tiene las medidas exactas de mi tiempo de gestación.... Con respecto al sexo, pues parece que es un niño, pero la doctora me dijo que no me fiara mucho, que no estaba segura pqse veía muy mal el ecógrafooooooo!!!!!!! Aaaggg, me dio muuucha rabia!!!!!!!!! Me dijo que podía ser tb el cordón y que no me aseguraba ni una cosa ni otra!!!!
En fin, que me va a tocar esperarme al día 12 que tengo eco con mi gine privada y que ella se esmere bien en buscar las "verguencitas" de mi bebé!!!!!!!!!! jajajajaja....... Estoy frita por saber lo que va a ser!!!!!!! Yo ya tengo una niña de 17 meses y me gustaría que fuera otra niña por ella, para que tenga una hermana, pero sie es un niño me va a encantar pq en mi familia no hay ninguno y mi padre está deshecho por un nietooooo!!!! jajaja..... Así que sea lo que sea seré feliz, pero quero saberlo yaaaaaaa!!!!! jajajaja...

Muchos besazos y buen fin de semana!!!!!!!!!

L
lijin_7971035
2/12/11 a las 16:47

Bebe
hola chicas yo tambien sere mama en mayo estoy de 15 semanas hoy me hicieron los marcadores enorabuena a todas

B
badria_9426289
3/12/11 a las 16:12


estoy loka oi fui de a urgencias y de camino me miraron el bebe y aora dice ke ve una nena????? por favor jaja no me lo creo !! e subido fotitos de la supuesta pilila !!!!! contarme ke os parece!!?? porfii!!

Y
yanna_5500962
4/12/11 a las 16:53
En respuesta a neelam_8770245

Amniocentesis
Hola chicas!
Hace tiempo que no escribo pero os leo a menudo. Escribo porque estoy un poco preocupada y llevo todo el día chof... Hoy me han dado los resultados del riesgo de s. de down y me ha dado 1/192 y me ha colocado en grupo de riesgo alto así que tengo que hacerme la amniocentesis el miércoles que viene, así que estoy asustada y preocupada...
Estoy de 15+3 y tengo 28 años, tuve un aborto de 6 semanas en mayo y ahora estaba muy contenta porque todo iba bien pero ahora me he asustado y me he venido un poco abajo...
Agradecería que las que os hayáis hecho la prueba me expliquéis un poco.
Besossss!!

1/30
Hola guapa no te preocupes de nada a mi me salio 1/30 y tengo 26 años me hice la amniocentesis y hoy domingo me han llamado y me han dicho q esta todo bien y q es una niña. No te preocupes todo va a ir bien .besos guapa

A
an0N_629212699z
5/12/11 a las 4:23
En respuesta a badria_9426289


estoy loka oi fui de a urgencias y de camino me miraron el bebe y aora dice ke ve una nena????? por favor jaja no me lo creo !! e subido fotitos de la supuesta pilila !!!!! contarme ke os parece!!?? porfii!!

Hola
Hola N3lu ahora si me has dejado q no se q pensar a mi tambien me acaban de decir q lo q se ve es baron pero con lo q nos cuentas ya mejor espero a las 20 semanas porq nunca se sabe! Yo tambien tengo la fotico con su pitico so a mi me parece machito pero ahora estoy muy confundida!

A
an0N_798371099z
7/12/11 a las 11:30

Buenos días a todas!!
Madre mía que semana mas rara, un día se trabaja y al otro no...
Ayer me toco irme a urgencias, tenia un dolor en un lado desde el sábado insoportable, total... que me hicieron una eco y me dijeron que el bebe estaba bien, me oscultaron y me dijeron que no estaba dilata ni eran contracciones, asi que nada para casita, me dijeron que eran los ligamentos, que se estaban extendiendo y claro eso duele y cada vez dolera mas, vi a mi bebe, esta super grande la verdad, pero nadie me dice si es niño o niña, de hecho mi dije tu niño o niña esta muy bien no te preocupes, pero por que no se ve??? aun es pronto, o es por que esta tumbado boca arriba y esa postura no favorece.
Hoy ha ido mi padre a por los resultados del triplee screaning, al parecer por que me ha dicho esta todo bien, pero esta noche os lo escribo a ver que opinais vosotras, hasta el martes no tengo ginecologo.
Que por cierto alguna lleva el embarazo por Sanita (en el Hospital la Moraleja), para haceros unos preguntitas...

E
eyre_5756769
8/12/11 a las 20:04

Ya sabemos el sexo!!!
Es otro niñitooo!!! tenia mucha ilusion de una niña.. pero bueno será un compañerito para mi hijo ... el problema es que estoy con bronikits y fiebre que no baja con nada me siento pesimo!!!
pero estoy feliz de saber que será mi bebe
besitos y cariños a todas!!

E
elodie_6872050
9/12/11 a las 1:16
En respuesta a ines_5612193

Mi eco de ayer
hola chicas!!!!!!!
¿cómo vais? Primero enhorabuena a esa mamá del nen y a la de la niña!!!! Me encanta veos tan contentas!!!
Yo tuve eco ayer de 15+4 y todo está perfecto,el bebé crece bien y tiene las medidas exactas de mi tiempo de gestación.... Con respecto al sexo, pues parece que es un niño, pero la doctora me dijo que no me fiara mucho, que no estaba segura pqse veía muy mal el ecógrafooooooo!!!!!!! Aaaggg, me dio muuucha rabia!!!!!!!!! Me dijo que podía ser tb el cordón y que no me aseguraba ni una cosa ni otra!!!!
En fin, que me va a tocar esperarme al día 12 que tengo eco con mi gine privada y que ella se esmere bien en buscar las "verguencitas" de mi bebé!!!!!!!!!! jajajajaja....... Estoy frita por saber lo que va a ser!!!!!!! Yo ya tengo una niña de 17 meses y me gustaría que fuera otra niña por ella, para que tenga una hermana, pero sie es un niño me va a encantar pq en mi familia no hay ninguno y mi padre está deshecho por un nietooooo!!!! jajaja..... Así que sea lo que sea seré feliz, pero quero saberlo yaaaaaaa!!!!! jajajaja...

Muchos besazos y buen fin de semana!!!!!!!!!

Hola! tambien sere mama en mayo!!
Hola a todas

Pues yo tambien sere mama en mayo, supuestamente para el 28 pero nunca se sabe. Soy primeriza y bueno espero que todo vaya bien . Tengo 4 meses ya y aun no se si es niño o niña pero sinceramente me muero por una nena !!! Siempre fue mi ilusion tener una nena a ver si se me hace el milagrito mas bien ando media preocupada porque aun no siento que se mueva y ya tengo como 14 semanas, debo esperar mas tiempo o ya deberia moverse? Aparte si se ha movido o no pues no tengo ni idea porque no se como es la sensacion..alguien me lo explica? Gracias y felicidades a todas las q seran mamas!!

B
badria_9426289
9/12/11 a las 14:27

enorabuena !!
felicidades por ese nene!!
yendi bienvenida !! jajaja aun es prontito para ke lo sientas bonita y mas si eres primeriza !! al principio es como un pescaito parecen gases pero despues empiezas a distinguirlo y ya cuando lo notes bien loo sabras jaja nose explicartelo mejor!! felicidades por tu embarazo! este es mi segundo bebe y empeze a notarlo alas 15-16 semanas pero ya con mas certeza aora en la semana 18 !!! clarisimo y tu pues nose sobre la 18 o 20 o incluso despues!! pero todo esta bien ya veras! besitos wapas ke paseis un buen dia wapaS!

I
ines_5612193
9/12/11 a las 14:50

Confirmado...¡¡¡¡¡un niñooooooo!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!
uff, esta semana está siendo de locura!!! estoy muy liada ultimando cosas antes de irme el martes a trabajar y llevo días sin conectarme!!!!
El jueves pasado tuve eco y me dijeron que parecía niño, pero que no estaba segura de lo que veía......... Bien, pues este miércoles me fui a urgencias pq me dio un dolor muy fuerte en el lado izquierdo (resultó ser una fuerte infección de orina!!!!) y me dijo el gine de guardia que en un 90% él me diría que es un niño!!!! La verdad es que amplió mucho la imagen y se vio muy clarito "algo" entre las piernas!!!!! Me dijo que el cordón se veía justo detrás pero que él estaba convencido de era un pichorretas!!!!!!! jajajaja......
Estoy suuuuuuuuuuper contenta!!!!!!!!!! ya tengo a mi princesita y ahora tendré un príncipe!!!!!!!!!! aunque estoy algo decepcionada con algunas personas que cuando les he dado la noticia me han dicho: "¡oh, un niño....., bueno pues no pasa nada" Y yo me pregunto.....¿¿¿que ... va a pasar?? La gente se queda muy fría cuando les digo que es un niño y hay quien me dice: "Jo, habría sido mejor una niña....." Yo estoy muyyyy feliz y muy entusiasmada con mi pequeño, es el primer niño en la familia y mi padre está emocionadíiiisimo!!!!!
Si hubiese sido una niña me habría echo mucha ilusión por mi hija, pero.....¡¡¡¡¡¡ahora tiene un hermanitoooooooo!!!!!! Y se van a querer igual que si fuera una niña!!!!!!
Ya hoy le he comprado algunos pijamitas y bodis de 1 mesecito....¡¡¡¡a volver a empezar!!! jajajaja.... Bueno, de todos modos este lunes tengo cita con mi gine....espero que me lo requeteconfirme!!!!!
Estoy feliz, feliz, feliz!!!!!!!!!!
mil besos a todas!!!!!!!!!!! y que tengáis un buen día!!!!!

A
an0N_571274399z
9/12/11 a las 18:39

Hola
Ay chicas no saben como quiero saber si es hombrrcito o mujercita pero prefiero es un hombre anque en mi familia seria el pirmer hombrecito ya quesoi hija unica y mis papis desean un varoncito estuve viendo la tabla maya y china y puse mi edad y el mes en el cual hice ami bb y en las dos me salen varon nose que otros metodos hacer ya k una senora medijo k mi barriga parece de mujer pero yo no me veo mucha barriga amis 16 semans alguien me puede ayudar

E
eyre_5756769
11/12/11 a las 3:46

Gracias erica!!
Si fui, el mismo ginecologo me mando a reposo con bronquitis pero atroz 3 dias con 30 de fiebre!!!! y embarazada no puedes tomar casi nada solo cosas caseras asi que aqui estuve con papas con vinagre en la frente y que increible como me bajo la fiebre..
El nombre aun lo estamos pensando... que dificil!!! lo tenia listo si era niñita pero ahora estoy cero jejejeje
aprovecha a tus papitos , los mios tambien se van mañana nos estuvieron cuidando mientras estuvimos enfermos... pero bueno, hay que seguir.
Besitos!!!! y ojalá se te quiten esos dolores!!!!!

A
an0N_571274399z
12/12/11 a las 1:54

Hola
Alguien de ustedes hiso el test del sindrome di dawn? K hicieron k examenes entiendo yo el martes tengo k ir pero yaa avia ido a k mesacaran sangre y tmb hice una eco alguien me puede ayudar xfis

E
eyre_5756769
12/12/11 a las 2:22

Jajajaj
perdon 39 de fiebre... deliraba!!!! gracias a Dios mi mamá estaba cmgo, ahora estoy mucho mejor.
que pena por tus papis, yo viajo a pasar navidad con ellos , soy una afortunada...
Arriba los corazones que la penita no nos hunda.

Besitos!!!

B
badria_9426289
12/12/11 a las 11:50
En respuesta a an0N_571274399z

Hola
Alguien de ustedes hiso el test del sindrome di dawn? K hicieron k examenes entiendo yo el martes tengo k ir pero yaa avia ido a k mesacaran sangre y tmb hice una eco alguien me puede ayudar xfis

Neni
pero te abran dicho para que no?? alomejor se an ekivokado o te tendran ke acer otra nose!

N
nayra_8138736
13/12/11 a las 21:37

Eco 20 semanas
hola chicas hace dias q no escribo pero os leo todos los dias. Mañana es un gran dia, voy a ver a mi bebe y supongo me diran que es. Me gustaria una nena pero me parece q no, ya tengo un nene. Mañana os cuento

B
badria_9426289
14/12/11 a las :00
En respuesta a nayra_8138736

Eco 20 semanas
hola chicas hace dias q no escribo pero os leo todos los dias. Mañana es un gran dia, voy a ver a mi bebe y supongo me diran que es. Me gustaria una nena pero me parece q no, ya tengo un nene. Mañana os cuento

Ainss ke ilusion
menos mal ke sabemos de ti !! bueno muchisima suerte para mñn lo importante eske este bien !!! bueno entra y cuentanos yo la tengo el lunes y cuento asta las horas !!! jiji besitos!
19+3

A
an0N_571274399z
14/12/11 a las :17

Hola
Transulenza nucal 1.5 esta rn lo normal?

A
an0N_798371099z
14/12/11 a las 9:33

Hospital la moraleja (sanitas)
Buenos días chicas...
Una preguntita alguna va a dar aluz en el hospital La Moraleja, o la conoce,
Gracias chicas, esta tarde os escribo mas... tengo médico y me pongo al día con todas vosotras...
besitos.

N
nayra_8138736
14/12/11 a las 13:16

Un niño
me han dicho q ed un niño, al principio me he llevado un chasco pero ahora estoy encantada, sere la reina de la casa.
el problema lo tengo con el nombre, no tengo ni idea. me dais vuestras sugerencias?

L
line_7991110
14/12/11 a las 13:32

Hola chicas!
Soy una embarazada primeriza de 19 semanas. Aun no se el sexo del bebe, solo en 27 de diciembre tengo la eco de las 20 semanas cuando me diran el sexo.
Cuando deberia empezar a comprar ropita de bebe y de que talla, porque aun no se si sera un bebe grande o pequeño.

N
nayra_8138736
14/12/11 a las 14:12
En respuesta a line_7991110

Hola chicas!
Soy una embarazada primeriza de 19 semanas. Aun no se el sexo del bebe, solo en 27 de diciembre tengo la eco de las 20 semanas cuando me diran el sexo.
Cuando deberia empezar a comprar ropita de bebe y de que talla, porque aun no se si sera un bebe grande o pequeño.

Cuando sepas lo q es
puedes empezar a comprar cuando sepas q llevas. la talla, dificil, la verdad, de 1 mes seguro q tarde o temprano se lo pones pero compra algo de cero por si no es muy grande. yo a mi primer hijo de la talla 0 no le pude poner nada.
De todos modos no compres mucho, cuando nazca vas.

Y
yerai_7460505
14/12/11 a las 14:18

hace mucho que no escribo
Hola chicas, hace mucho que no escribo, ya que tengo un bebe de 1 año y poco tiempo me deja estar en el ordenador...
Os escribo para deciros que si dios quiere tendre una niña y la vamos a llamar Daniela.
Por fecha de ultima regla dare a luz el 23 de mayo, pero por la ginecologa sera una semana antes.... Pero vamos que venga cuando quiera!!! jajaja
Estamo muy contentos porque ya tenemos un niño y asi tendremos la parejita!!!

N
nayra_8138736
14/12/11 a las 14:40

Nombre del niño
chicas.... ayudarme. he estado mirando nombres de niño y no me termina ninguno. que nombre le vasis a poner?como se llaman vuestos hijos?

L
leire_7899449
14/12/11 a las 17:38

Yo traigo niño
y creo k le vamos a poner Daniel( a mi no me convence mucho pero mi marido elige) es k el de las niñas los elijo yo y es bonito lo k es muy comun...tambien tengo Elienai sale en la biblia y me gusta jajja haber k le ponemos ...yadiel ,Leinier, Dassiel...si son raros pero a lo mejor te gustan no comunes jaajja saludos y suerte

B
badria_9426289
14/12/11 a las 18:48
En respuesta a leire_7899449

Yo traigo niño
y creo k le vamos a poner Daniel( a mi no me convence mucho pero mi marido elige) es k el de las niñas los elijo yo y es bonito lo k es muy comun...tambien tengo Elienai sale en la biblia y me gusta jajja haber k le ponemos ...yadiel ,Leinier, Dassiel...si son raros pero a lo mejor te gustan no comunes jaajja saludos y suerte


yadiel me gusta esta en mis pensamientos si finalmente es un nene !!!

A
an0N_798371099z
15/12/11 a las 9:24

Voy a tener un niño.
Hola chicas, q tal estais? Supongo que ya fuera vomitosssss nooo que ya hemos pasado todas las 16 semanas...
Pues nada ayer fui a la eco y me dijeron que iba a tener un niño 100% seguro, la verdad es que estoy un poquito disgustada, contenta por que esta todo bien, pero yo queria niña, sueño con una niña, me encantan las niñas... pero bueno como dice mi marido, que es el primero, ya vendrá la niña despues... asi que nada supongo que a todas las que queriamos lo contrario a lo que nos ha venido, nos disgustamos un poquito, pero que una vez lo vez no te lo cambien por nada no?

A
an0N_798371099z
15/12/11 a las 9:26
En respuesta a leire_7899449

Yo traigo niño
y creo k le vamos a poner Daniel( a mi no me convence mucho pero mi marido elige) es k el de las niñas los elijo yo y es bonito lo k es muy comun...tambien tengo Elienai sale en la biblia y me gusta jajja haber k le ponemos ...yadiel ,Leinier, Dassiel...si son raros pero a lo mejor te gustan no comunes jaajja saludos y suerte

Mi marido se llama asi y me encanta
Mi marido se llama Daniel y me encanta, no le pongo Daniel al niño por que no me gusta que se llame igual del padre, pero a mi me encanta, el mio se va a llamar Álvaro, a mi no me termina de convencer, pero como dices, yo elegi el de la niña (que esta vez no ha podido ser) y el padre eligio el del niño, asi que nadaaa, el gano jejeje.

M
marca_8287881
15/12/11 a las 9:36
En respuesta a an0N_798371099z

Voy a tener un niño.
Hola chicas, q tal estais? Supongo que ya fuera vomitosssss nooo que ya hemos pasado todas las 16 semanas...
Pues nada ayer fui a la eco y me dijeron que iba a tener un niño 100% seguro, la verdad es que estoy un poquito disgustada, contenta por que esta todo bien, pero yo queria niña, sueño con una niña, me encantan las niñas... pero bueno como dice mi marido, que es el primero, ya vendrá la niña despues... asi que nada supongo que a todas las que queriamos lo contrario a lo que nos ha venido, nos disgustamos un poquito, pero que una vez lo vez no te lo cambien por nada no?

Tu lo has dicho...
Cuando ves a tu bebé, sea niño o sea niña.. no lo cambias por nada. Mira, yo, con el primero quería un niño y me vino la niña.... me desilusioné un poco, pero no cambio a mi niña por nada del mundo. Ahora estoy de 17 semanas y me dijeron que parecía un chaval... estoy loca de contenta.. pero si viene otra niña... pues bienvenida sea, lo importante es que esté bien, luego se les quiere igual, ya lo verás.

yo sigo con naúseas... bufff, esto no se acaba nunca...

Besitos a todas...

L
luana_9005751
15/12/11 a las 9:51
En respuesta a an0N_798371099z

Voy a tener un niño.
Hola chicas, q tal estais? Supongo que ya fuera vomitosssss nooo que ya hemos pasado todas las 16 semanas...
Pues nada ayer fui a la eco y me dijeron que iba a tener un niño 100% seguro, la verdad es que estoy un poquito disgustada, contenta por que esta todo bien, pero yo queria niña, sueño con una niña, me encantan las niñas... pero bueno como dice mi marido, que es el primero, ya vendrá la niña despues... asi que nada supongo que a todas las que queriamos lo contrario a lo que nos ha venido, nos disgustamos un poquito, pero que una vez lo vez no te lo cambien por nada no?

Hola
Yo estoy de 18 semanas, tengo una niña que acaba de hacer 6 años en diciembre y voy el dia 20 a la eco de las 20 semanas y prefiero otra niña, pero si me viene un niño pues tambien encantada, la cosa es que vengan bien.

Que tengais un buen día.

A
alvara_5302868
15/12/11 a las 12:36

Otra más!
buenas chicas!! otra más para el club... yo estoy de 19+1 y el día 22 me dirán que viene.. en la ecografía de la semana 12 no me dijeron nada... pero estaba tan preocupada de que estuviera bien (tuve un aborto anteriormente) que ni pregunté!!

Me dijeron que tenía bajo riesgo y que no necesitaba la omnio, así que feliz!! besos a todas las barriguitas!!

A
alvara_5302868
15/12/11 a las 12:40

Repita coche...
buenas de nuevo!! una preguntilla... estamos comprando la ropita del cochecito y claro... como es Mayo, no sabemos si comprar saco de estos que luego le quitas lo de encima y se queda solo la bajera... o solo sábanas, porque claro, para el invierno que viene ya no está en cochecito...

alguna que tenga experiencia, qué le pusísteis? yo soy del Norte, así que no hace mucho calor aún en Mayo...

N
nayra_8138736
15/12/11 a las 13:16

Diego
mi primer hijo se llama Diego, un nombre precioso. lo tenia tan claro con el pero con este no tengo ni idea

N
nayra_8138736
15/12/11 a las 13:20

Gracias
x supuesto la eleccion es personal. solo pedi sugerencias

A
an0N_571274399z
16/12/11 a las 1:14

Hola alguien con la fecha del 20 al 27 de mayo?
Bueno queria saber si siguen comiendo y tomando lo mismo k antes gracias y k dietas hacen

E
eyre_5756769
16/12/11 a las 3:26
En respuesta a an0N_571274399z

Hola alguien con la fecha del 20 al 27 de mayo?
Bueno queria saber si siguen comiendo y tomando lo mismo k antes gracias y k dietas hacen

Yoooo
tengo par el 27 pero estaba demasiado flaca cuando quede esperando bebe y me dieron un golpe vitaminico para subir de peso, tengo17 semanas y he subido 5 kilo para mi q siempre he sido delgaada me siento morbidaa!!

E
eyre_5756769
16/12/11 a las 3:28
En respuesta a an0N_798371099z

Voy a tener un niño.
Hola chicas, q tal estais? Supongo que ya fuera vomitosssss nooo que ya hemos pasado todas las 16 semanas...
Pues nada ayer fui a la eco y me dijeron que iba a tener un niño 100% seguro, la verdad es que estoy un poquito disgustada, contenta por que esta todo bien, pero yo queria niña, sueño con una niña, me encantan las niñas... pero bueno como dice mi marido, que es el primero, ya vendrá la niña despues... asi que nada supongo que a todas las que queriamos lo contrario a lo que nos ha venido, nos disgustamos un poquito, pero que una vez lo vez no te lo cambien por nada no?


somos 2... yo tb sueño con una niña!!! ya tengo un niñito heermoso de 4 añitos y era mi esperanza pero bueno, un hijo es una bendicion asi que bienvenido sea

N
neelam_8770245
16/12/11 a las 13:45

Yo estoy más o menos igual...
Desde que estoy embarazada tengo menos apetito, los primeros meses sí tuve náuseas pero ya se me han pasado
Yo me quedé con 67,5 por ahí y estoy de 17+5 y ahora peso 62, así que estoy contenta porque me daba miedo coger mucho peso en el embarazo, mi hermana cogió 23 kilazos, aunque ya los ha perdido todos! Eso sí ella estaba mucho más flaca que yo cuando se quedó...
Yo como lo que pasa es que me lleno antes por lo tanto como menos cantidad y por eso habré bajado, bueno y por las náuseas de los meses anteriores...
El médico me ha dicho que es normal q muchas veces pasa pero que ahora ya sí que tengo que empezar a coger peso!
Ah! Y tb estoy como tú muchas cosas ni me apetecen, estoy bastante selectiva con la comida
Bueno que me enrollo, un besito!!

A
an0N_809751899z
16/12/11 a las 17:43

16 semanas y 3 dias, 28 de mayo, primeriza
Sinceramente estoy algo nerviosa porque se que todo va bien con mi bebe pero aun no lo he sentido moverse y tengo amigas con una semana mas que los sienten hace mucho porque creen que sea? es normal? a alguien le pasa lo mismo?

A
an0N_571274399z
16/12/11 a las 17:56

Hola
Chicas cm estan espero bien buenokeria preguntarles si a ustedes les sale un likido en el seno xk ya de dos o tres dias k me sale un likido poco pero nose k sera

B
badria_9426289
18/12/11 a las 14:18

Erica!!
animate wapa !!! no se ke te pasara pero vamos a tener un bebe lindo dentro de poco y tenemos ke darle lo mejor de nosotras!! piensa en el y te sacara una sonrisa ya veras !!
animo besitos nena!!
yo mñn tengo la eco aver ke tal !!! ya os cuento !! ke paseis un buen domingo!!

19+7

F
fozia_6117369
18/12/11 a las 21:21
En respuesta a badria_9426289

Erica!!
animate wapa !!! no se ke te pasara pero vamos a tener un bebe lindo dentro de poco y tenemos ke darle lo mejor de nosotras!! piensa en el y te sacara una sonrisa ya veras !!
animo besitos nena!!
yo mñn tengo la eco aver ke tal !!! ya os cuento !! ke paseis un buen domingo!!

19+7

Na3lu!!
Holaaa chicas!! buenas tardes de Domingo atodas.

NA3LU.... ainss q ilsuión q mañana ves atu pequeñin... estarás deseando mañana ya nos cuentas q tal todo ok.... sigo pensando q traes un Niño
Besitos!! Feliz tarde de Domingo!!!

ERICA..... te mando millones de ánimos guapetona

Feliz tarde a todas.... besotes y nos leemos

Paula 22 semanas

F
fozia_6117369
18/12/11 a las 21:26
En respuesta a an0N_809751899z

16 semanas y 3 dias, 28 de mayo, primeriza
Sinceramente estoy algo nerviosa porque se que todo va bien con mi bebe pero aun no lo he sentido moverse y tengo amigas con una semana mas que los sienten hace mucho porque creen que sea? es normal? a alguien le pasa lo mismo?

Libechains...
mira te cuento... yo empecé a notar a mi peque sobre la semana 16 y pico para la 17 y notaba como un cosquilleo, como una culebrilla moviéndose. Ahora estoy de 22 semanas y noto ya golpecitos sobre todo cdo acabo de comer algo o estoy tumbada es cdo más nlo noto, al cabo del dia hay muchas horas y me tiro sin notarlo bastantes.

Hay chicas q lo notan antes otras más tarde, no estés preocupada xq si te han dicho tu ginecólogo q todo va bien y en las ecos todo está perfecto ya lo notarás cielo.
además en esta semanas de gestación los bebes dentro del vientre materno duermen entre 18 y 20 horas... para su crecimiento.

Un saludo!!! espero haberte ayudado

L
luana_9005751
19/12/11 a las 10:22

Hola
¿Que tál vais?, yo mañana voy a la eco de las 20 semanas y deseando ya que me digan si es niño o niña, yo ya tengo una niña...ya os contare.

Que paseis buena mañana.

B
badria_9426289
19/12/11 a las 18:09

Hola!!
ya tube mi eco de las 20 semanas y todo esta bien !! pesa 325 grms ke ami me parecio pokito pero bueno no me dijo nada asi k todo esta ok !! am y finalmente es un nene!! y estoy muy contenta!! aora a buscar nombres jaja aver por cual me decido!! besitos!! ke paseis buena tarde !!
paula ke nos seguimo por los dos sitios!! un besito wapa !! aver cuando sales tu de dudas!!

G
guimei_9040846
19/12/11 a las 18:41
En respuesta a badria_9426289

Hola!!
ya tube mi eco de las 20 semanas y todo esta bien !! pesa 325 grms ke ami me parecio pokito pero bueno no me dijo nada asi k todo esta ok !! am y finalmente es un nene!! y estoy muy contenta!! aora a buscar nombres jaja aver por cual me decido!! besitos!! ke paseis buena tarde !!
paula ke nos seguimo por los dos sitios!! un besito wapa !! aver cuando sales tu de dudas!!

Enhorabuena nalu3
Me alegro de k todo este bien. Yo me hago la eco de las 20 el viernes y estoy deseando saber k es!!!! Ya tengo un niño de dos años. Ya os contare. Besitos!!!
Y si hacemos una lista con las fechas de parto y el sexo del bebe segun nos vayamos enterando???

A
alvara_5302868
19/12/11 a las 18:51
En respuesta a badria_9426289

Hola!!
ya tube mi eco de las 20 semanas y todo esta bien !! pesa 325 grms ke ami me parecio pokito pero bueno no me dijo nada asi k todo esta ok !! am y finalmente es un nene!! y estoy muy contenta!! aora a buscar nombres jaja aver por cual me decido!! besitos!! ke paseis buena tarde !!
paula ke nos seguimo por los dos sitios!! un besito wapa !! aver cuando sales tu de dudas!!

Enhorabuena!!
Ahora disfruta de las compritas, que sabiendo qué viene es mas fácil!!! A mí me dicen el Jueves, o eso espero, y lo estoy deseando!! He hecho los trucos caseros pero cada uno dice lo que quiere!! jejeje, como no creo en esas cosas... a esperar a la eco!!

¿ya sabes cuándo sales de cuentas? Es que a mí el médico no me ha dicho nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram