Foro / Maternidad

Legrado en junio.preparadas para buscar en agosto

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 10:33
Y
yngrid_5302779
23/6/11 a las 21:55


jara: que bueno que todo haya salido bien yo sé que muy pronto la vida nos va a dar ese regla tan apreciado para nosotras de ser madres!!!! y bueno tres meses se pasan volando solo que una semuere de las ganas de volver a intentarlo, ya ves yo tengo 2 meses el 8 de julio cumplo los 3 meses y más o menos por esas fechas ando ovulando así que bueno se pasa el tiempo de volada!

Chicas el día de hoy he decido ya no hacer mas cuentas me encantaría quedarme a la primera así como me quedé la primera vez pero siento que me estoy presionando con las fechas, si convenzo a mi maridito lo empiezo desde este sábado sin contar fechas, lo haré todos los díaspara que haya fallas, jejejejejeje

Ver también

S
sonja_9160518
23/6/11 a las 22:11
En respuesta a yngrid_5302779


jara: que bueno que todo haya salido bien yo sé que muy pronto la vida nos va a dar ese regla tan apreciado para nosotras de ser madres!!!! y bueno tres meses se pasan volando solo que una semuere de las ganas de volver a intentarlo, ya ves yo tengo 2 meses el 8 de julio cumplo los 3 meses y más o menos por esas fechas ando ovulando así que bueno se pasa el tiempo de volada!

Chicas el día de hoy he decido ya no hacer mas cuentas me encantaría quedarme a la primera así como me quedé la primera vez pero siento que me estoy presionando con las fechas, si convenzo a mi maridito lo empiezo desde este sábado sin contar fechas, lo haré todos los díaspara que haya fallas, jejejejejeje

Claro alcuadra
sin obsecionarnos se que es dificil decirlo pero seguro que cuando nos relajemos y nos dejemos llevar..pon es nuestro dia.asi que yo cuando me toque no me voy a poner amirar ni los dias de ovulacion porque como lo sepa me pongo de los nerviosss.jjejejej

S
sonja_9160518
23/6/11 a las 22:13

Hola alexa
como te va todo??''

S
sonja_9160518
24/6/11 a las 14:27

Hola amigas!!!!
como estan esos animos hoy????'

S
sonja_9160518
24/6/11 a las 14:29
En respuesta a kumba_8255880

ahora, precisamente en una hora más, me sacarán a mi bebito de 6 semanas
Alcanzó a cumplir tan sólo 6 semanitas. Tuve contracciones el viernes pasado, sangré el domingo y en la eco vieron que su corazón no latía y que el saco gestacional estaba deformado.

No tengo palabras para explicar esta tristeza, era nuestro tercer hijo o hija luego de nuestros bebés de 14 y 11 años.

Lo único que me consolará será quedar embarazada nuevamente. El doctor me dijo que esperara un par de meses que se me hacen eternos.

No|sabes cómo te entiendo, estamos sufriendo esta pesadilla en la misma fecha.Dios quiera que en menos de un año tengamos un bebé.

Ununa!
como estas amiga que hace tiempo que no sabemos de ti..bueno ya nos contara y ya sabes arriba los animos guapa!!!!

A
an0N_868515099z
24/6/11 a las 16:29
En respuesta a sonja_9160518

Hola amigas!!!!
como estan esos animos hoy????'

Buenooo
Lis ánimos van a ratos pero muxo mejor x cierto cuanto tardaron en hacerla la revisión?? A mi me dijeron q los resultados en un mes pero de revisión nada de nada mi legrado fue el 30 de mayo

A
an0N_868515099z
24/6/11 a las 16:29
En respuesta a sonja_9160518

Hola amigas!!!!
como estan esos animos hoy????'

Buenooo
Lis ánimos van a ratos pero muxo mejor x cierto cuanto tardaron en hacerla la revisión?? A mi me dijeron q los resultados en un mes pero de revisión nada de nada mi legrado fue el 30 de mayo

R
rena_9406519
24/6/11 a las 19:20
En respuesta a sonja_9160518

Que alegria!!!
son muy buenas noticias me alegro un monton jara.ya en agosto manos ala obra.yo estoy esperando mis dos reglas espero que vengan pronto.pero en agosto me pongo tambiem del tiron que mi novio va a tener que esconderse y tio.jejeje,ya estamos en contacto aqui podemos ayudarnos un poco ya que casi todas empezamos mas o menos en estos dos meses la busqueda.bsss jara.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me gusta mucho leerte lolailo trasmites mucho animo a mi y supongo a las chicas y si esperamos que para agosto ya estemos dando noticias de que esperamos bebe y se que asi va ser y pobre de tu novio no lo dejes ni a sol ni a sombra y aunque se te esconda lo encuentra ten un buen fin de semana saluditos

R
rena_9406519
24/6/11 a las 19:23
En respuesta a sonja_9160518

Claro alcuadra
sin obsecionarnos se que es dificil decirlo pero seguro que cuando nos relajemos y nos dejemos llevar..pon es nuestro dia.asi que yo cuando me toque no me voy a poner amirar ni los dias de ovulacion porque como lo sepa me pongo de los nerviosss.jjejejej

Lolailo y alcuadra
CHICAS EL DIA QUE MAS OVULAMOS ES EL DIA 14 CUENTEN DESDE EL PRIMER DIA DE MENSTRUACION 14 DIAS Y ESE ES EL MAS FERTIL EL DR ME DIJO QUE ESE DIA ES EL MAS SEGURO PARA QUEDAR EMBARAZADA Y SI RELAJENSE Y PIENSEN POSITIVO ASI QUE MANOS A LA OBRA Y NO DESCANSAREMOS HASTA PLATICAR DE QUE YA ESTAMOS EMBARAZADAS.

R
rena_9406519
24/6/11 a las 19:32
En respuesta a yngrid_5302779


jara: que bueno que todo haya salido bien yo sé que muy pronto la vida nos va a dar ese regla tan apreciado para nosotras de ser madres!!!! y bueno tres meses se pasan volando solo que una semuere de las ganas de volver a intentarlo, ya ves yo tengo 2 meses el 8 de julio cumplo los 3 meses y más o menos por esas fechas ando ovulando así que bueno se pasa el tiempo de volada!

Chicas el día de hoy he decido ya no hacer mas cuentas me encantaría quedarme a la primera así como me quedé la primera vez pero siento que me estoy presionando con las fechas, si convenzo a mi maridito lo empiezo desde este sábado sin contar fechas, lo haré todos los díaspara que haya fallas, jejejejejeje

Gracias
Asi es todo salio bien y si que pronto la vida nos regalara ese ANGELITO y espero que los 3 meses se pasen volando yo si me muero de las ganas de volver a intentarlo aunque el miedo sigue ahi pero espero pronto poder superarlo tenemos que confiar nuevamente, se que el miedo no nos ayuda en nada asi que quiero que pronto nos cuentes de tu atraso no dejes a tu maridin y si todos los dias no lo dejes ni descansar y que bueno que ya no hagas cuentas vuelve a empezar y de verdad que el dia mas fertir y de mayor ovulacion es el en el dia 14 apartir de tu primer dia de menstruacion.

saluditos y ten bonito fin de semana

Y
yngrid_5302779
24/6/11 a las 19:52

Hola!!!
Esto de las revisiones son desesperantes, pues por ejemplo a mi me revisaron en el seguro social 2 meses depués del legrado ya como para qué no creen, pero con el doctor priavdo fuí al mes, y bueno por lo que revisó todo estuvo perfecto!!!

Chicas los ánimos creo que van bien todas andan muy animadas para obtener su positvo en agosto!!!! está genial y ojalá este forito se llene pronto de positivos!

S
sonja_9160518
24/6/11 a las 20:07
En respuesta a an0N_868515099z

Buenooo
Lis ánimos van a ratos pero muxo mejor x cierto cuanto tardaron en hacerla la revisión?? A mi me dijeron q los resultados en un mes pero de revisión nada de nada mi legrado fue el 30 de mayo

Hola nuria
bienvenida anuestro forito.aqui todas estamos en busca de nuestro siguiente positivo..cual es tu caso?'mi legrado fue el9 de junio y aun estoy esperando el informe del hospital dijeron que tardaria de 20 a 30 dias.pero todavia no me ha visto el ginecologo me an dicho que la cita del ginecologo me la dan en el informe.bueno espero que llege pronto..

S
sonja_9160518
24/6/11 a las 20:14
En respuesta a yngrid_5302779

Hola!!!
Esto de las revisiones son desesperantes, pues por ejemplo a mi me revisaron en el seguro social 2 meses depués del legrado ya como para qué no creen, pero con el doctor priavdo fuí al mes, y bueno por lo que revisó todo estuvo perfecto!!!

Chicas los ánimos creo que van bien todas andan muy animadas para obtener su positvo en agosto!!!! está genial y ojalá este forito se llene pronto de positivos!

Arriba nuestro forito!!!
poco a poco iremos viendolo todo con mas ilusion..deciros otra vez que gracias a todas por estar ahi..

S
sonja_9160518
24/6/11 a las 20:17
En respuesta a rena_9406519

Lolailo y alcuadra
CHICAS EL DIA QUE MAS OVULAMOS ES EL DIA 14 CUENTEN DESDE EL PRIMER DIA DE MENSTRUACION 14 DIAS Y ESE ES EL MAS FERTIL EL DR ME DIJO QUE ESE DIA ES EL MAS SEGURO PARA QUEDAR EMBARAZADA Y SI RELAJENSE Y PIENSEN POSITIVO ASI QUE MANOS A LA OBRA Y NO DESCANSAREMOS HASTA PLATICAR DE QUE YA ESTAMOS EMBARAZADAS.

Muy bien jara!!
me alegra verte con mas fuerza y si contaremos los 14 dias a partir de la regla..mi pareja se va a tener que esconder por los rincones..jajajaj.

S
sonja_9160518
24/6/11 a las 20:21
En respuesta a rena_9406519

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me gusta mucho leerte lolailo trasmites mucho animo a mi y supongo a las chicas y si esperamos que para agosto ya estemos dando noticias de que esperamos bebe y se que asi va ser y pobre de tu novio no lo dejes ni a sol ni a sombra y aunque se te esconda lo encuentra ten un buen fin de semana saluditos

Ayy gracias!!!
la fuerza que pueda transmitir es la que vosotras me aportais..sin vosotras esta fuerza no seria posible...muuuchas gracias mi niña y espero que no perdamos este contacto.y si mi a mi novio lo voy a ver como un esperma andante...jajajaj.bsss amiga

S
sonja_9160518
25/6/11 a las :27

Pues si carins
es una cuesta arriba que con un poco de esfuerzo vamos a conseguir subir y este forito es el empujoncito que necesito para coger impulso dia a dia...todo esto que estamos pasando nos ayudara el dia de mañana a ser mejores mamas y al que venga lo vamos a querer el doble..y piensen que todo pasa por algo y nosotras vamos hacernos mas fuertes.animo a todas hasta mañana ..

S
sonja_9160518
25/6/11 a las 12:43

Hola nikitaeva
creo que hay una parte del foro donde si le das a favorito,te mandan correos cuando alguna de nostras contestamos.mira ver...mi pareja y yo aun discutimos bastante..es dificil ..pero parece que nosotras los que nos pasa es que nos sentimos incomprendidas por el mundo entero..y claro no habra dolor mas fuerte que el que nosotras sentimos y ellos aparentemente es como si ya se hubieran olvidado de lo que a pasao a lo mejor no es asi y se lo guardad sus sentimientos,pero nosotras ahora necesitamos aun mas atencion que antes y eso no lo entienden pero bueno que le den jejejeje..los cambios de humor no veas me voy a quedar loca jejej es horrible nuestras hormonas deben estar revolucionadas .relajate mi niña y dejemos que todo lleve su curso ..animo y ,me alegra verte por aqui...

S
sonja_9160518
25/6/11 a las 12:49

No se si le pasara alguna!!!!
ayer empeze a tener calostro por el pezon .es como una aguilla.eso me pasaba los primeros meses de embarazo..pero ahora?'creo que son las hormonas que todavia no las tenemos bien ,pero aun asi quiero pedir un analisis para mirarme la prolactina que segun dicen es la que hace que ocurra esto.si la tengo alta es imposible quedarme embarazada y si me sube estandolo se produce un aborto.asi que haber...pero es que tengo el pezon hasta dolorio y con postillitas..ajuaju ..bsss mis niñas!!!!

S
sonja_9160518
26/6/11 a las 14:09

Gracias carins
pues no se todavia estoy esperando que me llege la primera..espero que no tarde mucho en venir..despues del legrado solo me lleve manchando una semana.asi que ya esperando la regla.ya a pasao el tiempo que me dijo el medico pa tener relaciones..la verdad que lo llevao a rajatabla..jejeje.asi que ahora con condon haber que tal porque no lo aguanto.cuanto tardaron en mandarle el informe del hospital cuando salieron del legrao?'la cita pal ginecologo te viene en el informe?'bsss carins

S
sonja_9160518
26/6/11 a las 14:14

Hola nikitaeva
no se a mi al mes y medio ya me salia pero solo por uno.asi que la matrona me dijo lo de ,la prolactina que la podria tener alta y por eso me lleve 2 años buscando.bueno ya se lo dire al medico y que me hgagan los analisis pa quedarme tranquila .bssss

S
sonja_9160518
26/6/11 a las 14:19

Buen domingo a todas y gracias por estar ahi
hoy me levantao muy triste,estos cambios de humor me van a volver loca a mi y a mi pareja..no hacemos mas que discutir..creo que lo que me pasa es que me estroy creando una coraza para mis seres queridos para que crean que estoy bien y no sufran y lo que nos guardamos debemos sacarlo de alguna manera y estoy de los nervios y cualquier cosa me molesta..hoy otra vez e roto a llorar sin ninguna causa y es me que hacia falta desahogarme todo lo que me guardo.pero si me caigo tres veces me levanto cuatro.muchos besos y animo a todas de nuevo gracias por estar ahi.

S
sonja_9160518
26/6/11 a las 14:36

Animo mi niña!!
nikitaeva acabo de escribir al principio del chat el bajon que ma dao hoy referente a los cambio de humor estoy apaña me voy volver loca !!si es verdad que tenemos la necesidad que esten pendiente de nosotras que cuando vemos que los demas hacen su vida normal y a nosotras nos cuesta levantar cabeza pensamos que a todos se le an olvidado que tu estas mal por dentro aunque por fuera queramos hacerno las fuertes.y que si te ven reir digan mira ya esta mejor..pero no eso lo llevamos dentro y hay veces que tiene que salir por eso necesitamos llorar cuando nuestro cuerpo o nuestra mente que es la que ahora manda lo necesite y hoy lo he necesitado yo y ellos lo tienen que entender.pero como dije si me caigo tres veces me levanto cuatro asi que poco a poco esto es un proceso que cuesta coger impulso pero no estas sola cada una de nostras nos vamos a ir pegando poco apoco un empujoncito para se estoo mas llevadero y el ratito que me llevo aqui escribiendo hace que pueda desahogarme todo lo que siento.bsss mi niña buen domingo.

S
sonja_9160518
26/6/11 a las 14:39
En respuesta a sonja_9160518

Claro alcuadra
tu espera que se te valla la regla y nada no mcreo que le tengas que convencer muucho dile que ya ha pasdo el tiempo de espera y que ya os podeis poner manos a la obra.veras que bien sale todo.animo.

Alcuadra y jara
como vais amigas!!!

A
an0N_868515099z
26/6/11 a las 16:17
En respuesta a sonja_9160518

Buen domingo a todas y gracias por estar ahi
hoy me levantao muy triste,estos cambios de humor me van a volver loca a mi y a mi pareja..no hacemos mas que discutir..creo que lo que me pasa es que me estroy creando una coraza para mis seres queridos para que crean que estoy bien y no sufran y lo que nos guardamos debemos sacarlo de alguna manera y estoy de los nervios y cualquier cosa me molesta..hoy otra vez e roto a llorar sin ninguna causa y es me que hacia falta desahogarme todo lo que me guardo.pero si me caigo tres veces me levanto cuatro.muchos besos y animo a todas de nuevo gracias por estar ahi.

Hola
Yo hoy tampoco tengo un buen día o mejor dixo desde el jueves estoy regular, cada vez me cuesta mas ver a las embarazadas y mi humor pufff no aguanto nada a la minina salto y no soy así. Necesito irme a lo alto del monte y gritar Jeje y después pegarme una pecha de llorar mi se dice en mi tierra yo creía q con el tiempo iría a mejor pero debe ser con mas tiempo.,,



M
melek_5686594
26/6/11 a las 17:37

Animo!!
Hola!!
Yo pase por lo mismo el miercoles de esta semana... estaba de casi 10 semanas y fui a urgencias porque habia sangrado. Me dijeron mas o menos lo mismo que a ti, que se le habia parado el corazon. Me enseñaron el embrion y me explicaron que podia haber sido por una malformacion genetica. Tuvieron que hacerme un legrado aspirativo y te aseguro que es horrible... Me aferro a la idea de que si hubiera nacido no hubiera sido un bebe sano y que es mejor el aborto ahora que no con el embarazo mas avanzado. No se que te dijeron a ti, pero yo ahora estoy en cuarentena y tengo que esperarme al menos 2 reglas para empezar de nuevo la busqueda.
Animate, piensa en positivo y no te obsesiones, cuando menos te lo esperes estaremos las dos de nuevo escribiendo que estamos esperando un bebe.
Espero haberte ayudado... un beso!

A
anjali_6471908
26/6/11 a las 17:59

Hola a todas!
Hola chicas, mi legrado no fue en junio fue el 30 de mayo pero igual queria participar del foro. En mi caso tuve un embarazo anembrionario con lo cual no tuve la perdida de un bebe pero pase por la misma desilucion de toda ustedes. A las 7 semanas me entere que el bebe jamas se habia formado me recomendaron esperar para eliminar el saco naturalmente y como me parecio lo mas sano asi lo hice, hasta que cumpli los 3 meses y ya no aguante mas. Era demasiada carga, ademas siguia haciendo mi vida de siempre, nadie saba nada con lo cual seguia trabajando, visitando a la familia y amigos con la mejor cara, etc. Me tuve que hacer mas estudios cuestios que recien me opere cuando estaria en mi semana 15. Se hizo muy largo...
Tuve un control hace una semana y el doc me dijo que se me va a atrasar la primer regla pero que despues ya puedo buscar. Espero esta vez todo salga bien.
Nos mantenemos en contacto
Besos

S
sonja_9160518
27/6/11 a las :16
En respuesta a anjali_6471908

Hola a todas!
Hola chicas, mi legrado no fue en junio fue el 30 de mayo pero igual queria participar del foro. En mi caso tuve un embarazo anembrionario con lo cual no tuve la perdida de un bebe pero pase por la misma desilucion de toda ustedes. A las 7 semanas me entere que el bebe jamas se habia formado me recomendaron esperar para eliminar el saco naturalmente y como me parecio lo mas sano asi lo hice, hasta que cumpli los 3 meses y ya no aguante mas. Era demasiada carga, ademas siguia haciendo mi vida de siempre, nadie saba nada con lo cual seguia trabajando, visitando a la familia y amigos con la mejor cara, etc. Me tuve que hacer mas estudios cuestios que recien me opere cuando estaria en mi semana 15. Se hizo muy largo...
Tuve un control hace una semana y el doc me dijo que se me va a atrasar la primer regla pero que despues ya puedo buscar. Espero esta vez todo salga bien.
Nos mantenemos en contacto
Besos

Bienvenida a nuestro forito gise!!
Tú caso es muy duro tambien.saber q todo se a parao y tener q llevarlo dentro es muy duro.aquí cada una tenemos nuestra historia distinta o parecida ,todas hemos sufrido mucho y estámos aqui para saber q no estamos solas,y a pesar de los miedos luchar para tener nuestro próximo positivo.casi aquí empezamos en julio y agosto.animo gise aqui estamos para escucharte.

S
sonja_9160518
27/6/11 a las :31
En respuesta a melek_5686594

Animo!!
Hola!!
Yo pase por lo mismo el miercoles de esta semana... estaba de casi 10 semanas y fui a urgencias porque habia sangrado. Me dijeron mas o menos lo mismo que a ti, que se le habia parado el corazon. Me enseñaron el embrion y me explicaron que podia haber sido por una malformacion genetica. Tuvieron que hacerme un legrado aspirativo y te aseguro que es horrible... Me aferro a la idea de que si hubiera nacido no hubiera sido un bebe sano y que es mejor el aborto ahora que no con el embarazo mas avanzado. No se que te dijeron a ti, pero yo ahora estoy en cuarentena y tengo que esperarme al menos 2 reglas para empezar de nuevo la busqueda.
Animate, piensa en positivo y no te obsesiones, cuando menos te lo esperes estaremos las dos de nuevo escribiendo que estamos esperando un bebe.
Espero haberte ayudado... un beso!

Bienvenida biscuitis!!
Mi caso es muy parecido .yo aborte de tres meses ya.bueno habrás leído mi historia.cuando te enfrentas a la realidad se pasa mal porque al principio parece una pesadilla.pero bueno aqui todas tenemos nuestros bajones y este foro nos ayuda mucho .yo aún estoy en la cuarentena mi legrado fue el dia 9 junio.man dicho que espere dos reglas para buscar y en agosto me pongo del tiron.ya sabes mucho animo amiga y mucha fuerz para levantarte esto nos ara más fuerte aquí todas estámos unidas para ayudarnos y no estas sola.animo guapa!!

S
sonja_9160518
27/6/11 a las :48
En respuesta a an0N_868515099z

Hola
Yo hoy tampoco tengo un buen día o mejor dixo desde el jueves estoy regular, cada vez me cuesta mas ver a las embarazadas y mi humor pufff no aguanto nada a la minina salto y no soy así. Necesito irme a lo alto del monte y gritar Jeje y después pegarme una pecha de llorar mi se dice en mi tierra yo creía q con el tiempo iría a mejor pero debe ser con mas tiempo.,,



Te entiendo nuria
Yo cuando pienso que estoy mejor me da un bajon q no veas y me pongo a llorar por na.a mi novio lo tengo amargao y es que me pone de los nervios ...tambien piensa que nuestra hormonas ahora están a mas de mil y todo es normal .es verdad que ahora ves embarazadas por tos lados y ufff me pongo mala y hasta piensas,y porque yo??tengo dos amigas que. estaban de justo una semana más y otra menos que yo asi que imaginate yo hago como si na pero mi mente trabaja muy deprisa.todavía me dicen felaicidades gente y me preguntan que de cuanto estoy gente que aun no saben lo que ocurrio y pues ya ves te haces la fuerte y le respondes friamente.pero que aun todo esto tengo muchas ganas de volver a empezar y ilusonarme otra vez.siempre digo que si te caes tre veces te levantas cuatro.animo nuri.aqui todas estamos igual y la union hace la fuerza.bsss y arriba.

S
sonja_9160518
27/6/11 a las :53

La union hace la fuerza!!!!
Graciasss a todas que haceis posible este foro gracia amigas

A
an0N_868515099z
27/6/11 a las 9:28
En respuesta a sonja_9160518

Hola nuria
bienvenida anuestro forito.aqui todas estamos en busca de nuestro siguiente positivo..cual es tu caso?'mi legrado fue el9 de junio y aun estoy esperando el informe del hospital dijeron que tardaria de 20 a 30 dias.pero todavia no me ha visto el ginecologo me an dicho que la cita del ginecologo me la dan en el informe.bueno espero que llege pronto..

Perdon pensé q habia contestadi
Hola pues veréis mi caso es el siguiente en la semana 5 manche un poco y fui a urgencias resulto q habia dos bolsas y q una no estaba bien me mandaron reposo absoluto a los diez días me hicieron otra eco y efectivamente aquella bolsa ya no estaba yo ya no habia vuelto a sangrar y vimos latir el corazón de nuestro bebe fue uno de los momentos mas felices d nuestras vidas a las nueve semanas fuimos a otra eco y nuestro bebe no tenia latido acababa de pararse su corazón las medidas correspondían al tiempo del q estaba pero ya no habia latido, así q el día 30 de mayo me hicieron un legrado



S
sonja_9160518
27/6/11 a las 12:42

Bienvenida maggy
hola maggy bienvenida a nuestro forito.tu caso es muy duro ya que yo me lleve dos años buscando estaba obsecionada ,es mas tuve hasta un embarazo psicologico con todos los sintomas.es muy duro que despues de conseguir y poder sentir que hay vida en ti se vaya.y piensas y xq yo??'.yo tambien tuve una eco y escuche sus latidos y para que vean la iluson que tenia que hhasta hay no me creia que estuviera embarazada!!.es muy fuerte esto .pero hay que levantar cabeza.aqui todas ya lo estamos intentando unete a nosotras y desahogate con las niñas que hay aqui que de verdad son un encanto este foro a mi me esta ayudando mucho porque cuando pasa el tiempo tus familiares hacen su vida y mi madre si me ve mal me dice que ya paso que no piense mas..ellos no pueden saber lo que se siente y nadie te puede ayudar meso depende de la fuerza que le pongamos nosotras.asi que mucho animo amiga y ya estamos en contacto .bss y arriba!!!

S
sonja_9160518
27/6/11 a las 12:48
En respuesta a an0N_868515099z

Perdon pensé q habia contestadi
Hola pues veréis mi caso es el siguiente en la semana 5 manche un poco y fui a urgencias resulto q habia dos bolsas y q una no estaba bien me mandaron reposo absoluto a los diez días me hicieron otra eco y efectivamente aquella bolsa ya no estaba yo ya no habia vuelto a sangrar y vimos latir el corazón de nuestro bebe fue uno de los momentos mas felices d nuestras vidas a las nueve semanas fuimos a otra eco y nuestro bebe no tenia latido acababa de pararse su corazón las medidas correspondían al tiempo del q estaba pero ya no habia latido, así q el día 30 de mayo me hicieron un legrado



Mi caso fue parecido!!
es muy duro escuchar su corazon todavia te ilusonas mas porque sabes que verdaderamente esta hay,mi niño llevava muerto dentro de mi dos semanas y ni me di cuenta yo estaba perfentamente y mi barrigita seguia creciendo al igual que la ilusion.esto es una pesadilla pero ya veras que poco a poco vamos tirando nuria,aqui nos tienes pa lo que quieras y ya sabes que dentro de na todas manos a la obra eh?'y con ilusion y fuerza...bsss amigas cuidate y estamos en contacto

S
sonja_9160518
27/6/11 a las 16:24

Encima incomprendidas!!!
jajjaj que bueno nikitaeva...que jartura de novios jajaj al mio es que no lo quiero ni ver jajaja.bueno espero que las hormonas se estabilicen ya!jeje que al final nos cuesta la separacion jaajja.un bsss y buena tarde niki.

R
rena_9406519
27/6/11 a las 17:06
En respuesta a sonja_9160518

La union hace la fuerza!!!!
Graciasss a todas que haceis posible este foro gracia amigas

A ti lolailo
A TI LOLAILO POR CREARLO SABES QUE ME HACE FELIZ SABER QUE TENGO A CHICAS QUE ME SCUCHAN Y LES INTERESA EL COMO ME PUEDO SENTIR, GRACIAS Y NUESTRO SUEÑO EN AGOSTO EH!!!!!

R
rena_9406519
27/6/11 a las 17:10
En respuesta a sonja_9160518

Buen domingo a todas y gracias por estar ahi
hoy me levantao muy triste,estos cambios de humor me van a volver loca a mi y a mi pareja..no hacemos mas que discutir..creo que lo que me pasa es que me estroy creando una coraza para mis seres queridos para que crean que estoy bien y no sufran y lo que nos guardamos debemos sacarlo de alguna manera y estoy de los nervios y cualquier cosa me molesta..hoy otra vez e roto a llorar sin ninguna causa y es me que hacia falta desahogarme todo lo que me guardo.pero si me caigo tres veces me levanto cuatro.muchos besos y animo a todas de nuevo gracias por estar ahi.

Gracias a ti por escucharme
Sabes algo a mi me paso lo mismo el sabado la verdad es que mi esposo es muy bueno pero el sabado no tenia ganas ni animos de nada y peleamos de nada, con que podremos quitarnos los nervios y aunque hay muchas esperanzas a veces bno dejo de sentirme triste, te mando un abrazo y yo se que estaremos bien

R
rena_9406519
27/6/11 a las 17:19
En respuesta a yngrid_5302779

Hola!!!
Esto de las revisiones son desesperantes, pues por ejemplo a mi me revisaron en el seguro social 2 meses depués del legrado ya como para qué no creen, pero con el doctor priavdo fuí al mes, y bueno por lo que revisó todo estuvo perfecto!!!

Chicas los ánimos creo que van bien todas andan muy animadas para obtener su positvo en agosto!!!! está genial y ojalá este forito se llene pronto de positivos!

Listas para agosto
ERES DE MEXICO ALCUADRA???, SABES YO TUVE UNA MUY MALA EXPREIENCIA EN EL ISSSTE CUANDO PERDI A MI PRIMER BEBE A LAS 6 SEMANAS NO ME DEJARON SALIR ME DECIAN QUE MI UTERO ESTABA CERRADO Y NO HABIA PROBABILIDAD DE ABORTAR PERO YO SEGUIA SANGRANDO Y LOS DISQUE DOCTORES ME DECIAN QUE TENIAN QUE ATENDER A OTRAS MUJERES QUE ESTABAN POR NACER SUS BEBES Y QUE YO ME PODIA ESPERAR FUE FRUSTANTE PERDI MUCHA SANGRE, Y LO PEOR QUE EL LEGRADO ME LO HICIERON EN EL ... Y SIN ANESTECIA FUE HORRIBLE SENTIR EL PEOR DOLOR POR ESO DIGO QUE EL ISSSTE ES UNA PORQUERIA ME TRATARON MUY MAL Y LA UNICA EXPLICACION QUE ME DIERON FUE, SRA ES UD MUY JOVEN Y PODRA TENER MAS HIJOS POR ESO ES QUE CAMBIA TOTALMENTE DE DR Y AHORA ESTOY CON UN PRIVADO Y BUENO LA ATENCION ES BUENA ESPERO QUE PRONTO ESTEMOS BIEN POR LO PRONTO YA TENGO BUENAS NOTICIAS Y TENGO LUZ VERDE PARA AGOSTO.

R
rena_9406519
27/6/11 a las 17:22
En respuesta a sonja_9160518

Alcuadra y jara
como vais amigas!!!

Excelente amiga
VOY EXCELENTE AMIGA TENGO MUCHAS ILUSIONES AUNQUE UN POQUITO DE MIEDO SOLO ESPERO QUE ESTOS 2 MESES PASEN RAPIDISIMO Y QUE LOS PROXIMOS ESTUDIOS SALGAN SIN NINGUN PROBLEMA ASI QUE NUESTRO FORO SERA DE CHICAS EMBARAZADAS EN AGOSTO YA LO VERAN.

R
rena_9406519
27/6/11 a las 17:25

Animo
ANIMO MAGGY AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS Y CUENTA CON NOSOTRAS PARA LO QUE SEA LOLAILO CREO UN MUY BIEN FORO!!!!

A
anjali_6471908
27/6/11 a las 18:48

Llego!!
Hola chicas!!
Antes que nada gracias Lolailo por la bienvenida!!
Les queria contar que hoy para mi sorpresa me llego la regla!! A los 28 dias exactos, no lo puedo creer!!
Estoy muy contenta y les agradezco por estar, porque aunque no escribia venia leyendo sus historias y una se siente acompañada.
Asi que gracias por hacer mas facil la espera.
Ahora igual se viene otra epoca dificil, pero bueno, es un primer gran paso.
No les conte antes, yo tengo 36 años, y recien habia empezado a buscar y nunca pense que se podia complicar. Ahora creo que estoy con mas miedo pero tambien con mas ganas porque esto que paso me hizo saber que realmente quiero ser mama.
Les mando un beso!!

A
anjali_6471908
27/6/11 a las 21:04

Gracias!!
Estoy muy feliz!! Por ver que mi cuerpo va volviendo a la normalidad y porque pronto puedo empezar a buscar otra vez.
Mi gine me dijo que podia en el primer ciclo pero no se que hacer, el me dijo que me iba a venir mas tarde. Quizas lo llame y le pregunte que le parece, si es demasiado pronto o le parece que ya puedo.
Carins cuando fue tu legrado? El mio el 30 de mayo (no soy de junio como dice el foro pero por poquito, jaja!!)
Besos!!

S
sonja_9160518
28/6/11 a las :13
En respuesta a anjali_6471908

Llego!!
Hola chicas!!
Antes que nada gracias Lolailo por la bienvenida!!
Les queria contar que hoy para mi sorpresa me llego la regla!! A los 28 dias exactos, no lo puedo creer!!
Estoy muy contenta y les agradezco por estar, porque aunque no escribia venia leyendo sus historias y una se siente acompañada.
Asi que gracias por hacer mas facil la espera.
Ahora igual se viene otra epoca dificil, pero bueno, es un primer gran paso.
No les conte antes, yo tengo 36 años, y recien habia empezado a buscar y nunca pense que se podia complicar. Ahora creo que estoy con mas miedo pero tambien con mas ganas porque esto que paso me hizo saber que realmente quiero ser mama.
Les mando un beso!!

Ayy que bien!
que bien gise!!ya as dado el primer pasito que bueno ya veras que poco a poco ya seran buenas alegrias para todas nosotras.yo cumplo los 32 años ahora el 11 de julio y pensaba que cuando quisiera ser madre seria llegar y pegar no pensaba que fuera tan dificil...asi que entre los 2 años que me llevao buscando y ahora esto pues tu sabes hay mucho miedo de volver a pasar por esto pero como le digo a las niñas que si nos caemos tres veces nos levantamos cuatro y si yo tambiem pienso que esto nos ara querer mucho mas a nuestros bebes y a ser mejores madres y a ilusionarnos cada vez mas aunque nos lo pongan dificil lo conseguiremos y ya sabeis la union hace la fuerza y aqui todas vamos a estar para todas.bssssssss amiga.

S
sonja_9160518
28/6/11 a las :20

Hola carins como estas!!!
pienso igual que tu se lo comento arriba a gise despues de tanto tiempo buscando como yo cuando me quede pense ayyy voy a ser madre!!!y no....es cuando te das cuenta que el quedarte embarazada es el proceso de un largo camino y con lo que estamos pasando nunca piensas que te puede pasar a ti.pero bueno estas cosas deben hacernos mas fuertes y seguiremos luchando.haber si pasamos esta etapa y pasan estos dos meses para que las niñas tengan ilusion y esten manos ala obra y que poco a poco empiezen aqui escribiendo sus positivos.

S
sonja_9160518
28/6/11 a las :25
En respuesta a rena_9406519

A ti lolailo
A TI LOLAILO POR CREARLO SABES QUE ME HACE FELIZ SABER QUE TENGO A CHICAS QUE ME SCUCHAN Y LES INTERESA EL COMO ME PUEDO SENTIR, GRACIAS Y NUESTRO SUEÑO EN AGOSTO EH!!!!!

Hola jara!!!!!
te eche de menos estos dias por aqui!!!!pues claro en agosto manos a la obra y cambiando el chip,eh??'nada de bajones ni nada alegrias y positivos seguimos luchando amiga!!!jeje que tiene mucho arte!!!cuidate muchooo y ya sabes animo y hacia delante,bssssssssss

A
anjali_6471908
28/6/11 a las :50
En respuesta a sonja_9160518

Ayy que bien!
que bien gise!!ya as dado el primer pasito que bueno ya veras que poco a poco ya seran buenas alegrias para todas nosotras.yo cumplo los 32 años ahora el 11 de julio y pensaba que cuando quisiera ser madre seria llegar y pegar no pensaba que fuera tan dificil...asi que entre los 2 años que me llevao buscando y ahora esto pues tu sabes hay mucho miedo de volver a pasar por esto pero como le digo a las niñas que si nos caemos tres veces nos levantamos cuatro y si yo tambiem pienso que esto nos ara querer mucho mas a nuestros bebes y a ser mejores madres y a ilusionarnos cada vez mas aunque nos lo pongan dificil lo conseguiremos y ya sabeis la union hace la fuerza y aqui todas vamos a estar para todas.bssssssss amiga.

Gracias !!
Gracias por compartir mi alegria!!
Mi caso mas o menos es asi, siempre me dio mucho miedo ser mama, no por no poder sino mas bien por hacer las cosas mal o por no saber ocuparme del bebe, locuras mias.
Despues de un poco de terapia descubri que todo tenia que ver con mi propia historia, mis papas se separaron justamente cuando mi mama estaba embarazada de mi y si bien sigo teniendo relacion con mi papa nunca fue lo mismo que vivir en familia. Quizas por eso mi miedo a no poder darle todo a un hijo.
Cuando me decidi quede rapido buscamos 4 meses mas o menos. Pero bueno, no salio bien.
Lo bueno de todo esto fue que toda esta tristeza me acerco mucho mas a mi novio, siento sus ganas de ser papa y creo que necesitaba sentir eso porque ahora se que no estoy sola.
Besos!!

K
kumba_8255880
28/6/11 a las 4:28

Siento que el tiempo pasa taaaaaaaaaaaaan lento
Pucha Mi legrado fue el 16 de junio, sólo han pasado 12 días y debo esperar hasta que me llegue la regla de forma natural, que supongo será en 15 a 20 días más y me parece taaaanto tiempo. Ayyy necesito ánimo quiero, necesito, tengo tantas ilusiones de embarazarme nuevamente y cerrar este capítulo doloroso

S
sonja_9160518
28/6/11 a las 13:52
En respuesta a kumba_8255880

Siento que el tiempo pasa taaaaaaaaaaaaan lento
Pucha Mi legrado fue el 16 de junio, sólo han pasado 12 días y debo esperar hasta que me llegue la regla de forma natural, que supongo será en 15 a 20 días más y me parece taaaanto tiempo. Ayyy necesito ánimo quiero, necesito, tengo tantas ilusiones de embarazarme nuevamente y cerrar este capítulo doloroso

Nununa amiga arriba esa fuerza que tienes!!!
has echo robona bastantes dias!!!.ya estaba preocupada por ti.te noto muy decaida y triste...vmaos las dos poco a poco te acuerdas?'todas estamos esperando esas dos reglas con mas ganas que nunca.los bajones es normal mi niña,,todas los tenemos pero tienes que ser fuerte y animarte y echar a fuera todo lo que sientes y asi poder seguir hacia delante,nunca hacia atras ni para coger impulso.no quiero verte asi.todo esto que nos esta pasando tiene que tener alguna recompensa al final del tunel asi que ese tunel lo vamos a pasar todas juntas y se que tu puedes.asi que amiga animo ya sabes visitanos pronto que estamos aqui pa escucharte que no estas sola.bsss

S
sonja_9160518
28/6/11 a las 14:01
En respuesta a anjali_6471908

Gracias !!
Gracias por compartir mi alegria!!
Mi caso mas o menos es asi, siempre me dio mucho miedo ser mama, no por no poder sino mas bien por hacer las cosas mal o por no saber ocuparme del bebe, locuras mias.
Despues de un poco de terapia descubri que todo tenia que ver con mi propia historia, mis papas se separaron justamente cuando mi mama estaba embarazada de mi y si bien sigo teniendo relacion con mi papa nunca fue lo mismo que vivir en familia. Quizas por eso mi miedo a no poder darle todo a un hijo.
Cuando me decidi quede rapido buscamos 4 meses mas o menos. Pero bueno, no salio bien.
Lo bueno de todo esto fue que toda esta tristeza me acerco mucho mas a mi novio, siento sus ganas de ser papa y creo que necesitaba sentir eso porque ahora se que no estoy sola.
Besos!!

Gracias gise!
tu testimonio es triste y se nota que al contarlo esto debio marcarte mucho,y el que tu te desahoges contandolo es bueno y te doy las gracias por compartirlo con nosotras.creo que todas no hemmos planteado alguna vez que eso de ser madres es dificil,que si estaremos a la altura ect...y mas cuando pasas por tu caso ..pero creo que esto te hara ser una madre mas luchadora y valorar aun mas el poder darle a ese bebe todo el calor que te falto a ti y de eso estoy segura .animo mi niña !!

S
sonja_9160518
28/6/11 a las 14:15

Como estan mis niñas hoy????
me acaba de llamar mi jefe que le pedi las vacaciones y asi desconectar y ya cuando vuelva casi estamos en agosto!!!que ganas de3 que llege ese puñetero mes!!que ya casi esta aqui,,jejjejj.al final he pedido los analisis de las hormonas ma dicho el medico de cabezera que cuando me llege el informe me vendra la cita del ginecologo y que se lo comente,,esque sigo echando el calostro por el pezon..tiene guasa como si me fuera a subir la leche..encima!!!pero bueno poco a poco ,,eh?'os quiero ver animadas ..ok??ah!1 cada vez somos mas tendriamos que ser una lista con todas y ponernos al dia.bssss amigas buen dia.

K
kumba_8255880
28/6/11 a las 14:47
En respuesta a sonja_9160518

Nununa amiga arriba esa fuerza que tienes!!!
has echo robona bastantes dias!!!.ya estaba preocupada por ti.te noto muy decaida y triste...vmaos las dos poco a poco te acuerdas?'todas estamos esperando esas dos reglas con mas ganas que nunca.los bajones es normal mi niña,,todas los tenemos pero tienes que ser fuerte y animarte y echar a fuera todo lo que sientes y asi poder seguir hacia delante,nunca hacia atras ni para coger impulso.no quiero verte asi.todo esto que nos esta pasando tiene que tener alguna recompensa al final del tunel asi que ese tunel lo vamos a pasar todas juntas y se que tu puedes.asi que amiga animo ya sabes visitanos pronto que estamos aqui pa escucharte que no estas sola.bsss

Lola querida
Gracias por tu inmenso inmenso cariño....es que tuve una semana difícil. Primero, estuve sin internet varios días, puafffffff, bueno después discutí por teléfono con mi mamá el mismo día queme iba a la playa con mi familia, luego eso me echó a perder el ánimo y el paseo no estuvo todo lo bien de lo que hubiera esperado.

Pero bueno, como dices tú, a darnos ánimo las dos amiga de España.

Acá además estamos en pleno invierno, con temperaturas bajo cero, no hay mucho ánimo, pero cuando cierro los ojos y pienso en la primavera, que tal vez, podría nuevamente estar embarazada, me pongo más contenta.

Ahora estoy preparándome para volver al trabajo este jueves. Yo creo queme va a hacer bien, y que sentiré que el tiempo pasa más rápido.

Mañana tengo hora con mi ginecólogo y ahi me dará luz verde según el resultado de la biopsia.

Lola, espero que tu estés bien amiga, cuéntame como te va

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir