Foro / Maternidad

Legrado en junio.preparadas para buscar en agosto

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 10:33
Z
zsofia_6286461
11/7/11 a las 9:34

Hola a todas
Soy nueva espero que me permitais entrar en vuestro foro¡¡ yo tuve un aboro retenido manche un poco estava de 3 meses y manchava un poco fuia urgencias y estava el ginicologo que normalmente me llevaba y me dijo o siento se a parado (a mi angel su corazón no le latia)pensé moririme era como un sueño del que no despertava..me encuentro muy mal¡¡nos esta afectando en la pareja y no se que hacer¡¡¡esto fue el 30 de junio¡¡ tambienme gustaria que me dijerais a las que le an echo un legrado cuando habeis mantenido relaciones?
a los cuantos dias?alguna se a quedado embarazada promto ¿un beso a todas

Ver también

H
hana_9938292
11/7/11 a las 11:58

Gracias
Gracias por la bienvenida nununa, te lo agradezco. Me gusta la gente divertida y expontánea como yo y se nota que tú lo eres.Después de que me hicieran el legrado me quedé un poco chafada y eso me dá muchísimo coraje pero cada día que pasa veo el sol más grande y menos nubes que me da energía para ponerme las pilas y volver en busca de la nena.
Como le digo a mi niño..abrazos de oso para todas.

S
sonja_9160518
11/7/11 a las 18:20
En respuesta a kumba_8255880

Bienvenida yoliiiiii
Todas acá hemos pasado por este gran dolor y uno siente que el mundo sigue sin parar y es así. Pero nuestro dolor sigue. Y es así y será hasta el último día que vivamos.Pero cada día será más fácil de llevar y nuestro angelito nos cuidará desde el cielo.

Ahora somos las mujeres de la esperanza.

quieres unirte a nuestra lista?

Nununa actualizame
Lola 32 años.aborto retenido con legrado día 9 de junio.primera regla día 11 de julio.esperando la segunda regla para la Busqueda.

A
anjali_6471908
11/7/11 a las 18:29
En respuesta a sonja_9160518

Nununa actualizame
Lola 32 años.aborto retenido con legrado día 9 de junio.primera regla día 11 de julio.esperando la segunda regla para la Busqueda.

Feliz cumpleaños lola!!
Hola Lola!! Feliz cumple corazon!! (es hoy no?)
Justo hoy te vino la regla? Que lindo regalo
Que la pases muy bien, te extrañamos mucho!!!
Besos

S
sonja_9160518
11/7/11 a las 18:31

Hola mis amores!!!
Ayy. como se os echa de menos!!aún sigo de vacaciones y aqui me es imposible conectarme.bueno hoy es mi cumpleaños y noticion me puesto con la regla!!me metio. en un sitio q había Internet para contaroslo.que guay.ya va quedando menos!!.OS tengo a todas conmigo.y nununa me encanta la lista OS quiero!!!

S
sonja_9160518
11/7/11 a las 18:38
En respuesta a hana_9938292

Anímate
Hola,¿qué tal? es la primera vez que escribo aquí y no lo hubiese hecho sino hubiese leido tu mensaje, soy muy reservada pero en estos momentos también necesito hablar con alguien que haya pasado por lo mismo que yo. He leido muchos de los mensajes que hay en el foro pero tú has descrito perfectamente lo que yo también siento.Mi marido y mi familia me animan mucho pero, la verdad, es que este vacio que este vacio que queda dentro es un poco doloroso.Menos mal que tengo a mi niño que tiene 2 añitos pero que me da todas las fuerzas del mundo para seguir hacia adelante y comerme el mundo, por eso, por que se lo que es el amor de un hijo, te animo a que sigas intentándolo y que no pienses en miedos sólo en que hay mucho tiempo por delante.Disfruta del verano y no te obsesiones, los nervios y ansiedades ponen muchas barreras.Ánimo guapa.¡Somos chicas 10!

Bienvenida yoli!!
Nos encantas que formes parte de nuestro foro.aquí mis ninas son de lo mejor y te ayudaran muchísimo no debes guardarte Lo que sientes ya que te hace mas fuerte poco a poco expulsar tus sentimientos no es fácil pero ya veras que el desahogarte te ayudara.bsss y animo.

S
sonja_9160518
11/7/11 a las 18:47

Espero que esteis muy bien
To tambien tuve relaciones con marcha atras jejeje.la verdad que muy bien.me encanta como llevais el foro,me puesto al día hoy .bueno me tengo que ir.cuidaros mucho mía amores ya hemos pasado lo peor ahora somos la lista de la eaperanza y seguiremos luchando juntas .os quierooooo.

S
sonja_9160518
11/7/11 a las 18:57
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas
Soy nueva espero que me permitais entrar en vuestro foro¡¡ yo tuve un aboro retenido manche un poco estava de 3 meses y manchava un poco fuia urgencias y estava el ginicologo que normalmente me llevaba y me dijo o siento se a parado (a mi angel su corazón no le latia)pensé moririme era como un sueño del que no despertava..me encuentro muy mal¡¡nos esta afectando en la pareja y no se que hacer¡¡¡esto fue el 30 de junio¡¡ tambienme gustaria que me dijerais a las que le an echo un legrado cuando habeis mantenido relaciones?
a los cuantos dias?alguna se a quedado embarazada promto ¿un beso a todas

Hola peli bienvenida!!
Es muy duro pasar por esto,y encima te sientes comprendida por todos,como sí se le hubieran olvidado que Lo tuvimos con nosotras.y si pa colmo la relacion con la pareja va a peor porque se. Discute por nada y es muy dificil,todo se hace cuesta arriba y te sientes la más desgraciada del mundo.pero debes ayudarte sola nadie puede hacerlo,aquí todas Lo hemos pasado y xa verás q poco a poco iras haciéndote más fuerte.aquí estamos para escucharte y ayudarte.firma parte en nuestra lista de la esperanza y ya veras que esto q parece una tontería te ayudara a no sentirte sola nunca.animo mi nina ay que ser fuerte.

S
sonja_9160518
11/7/11 a las 19:07
En respuesta a anjali_6471908

Feliz cumpleaños lola!!
Hola Lola!! Feliz cumple corazon!! (es hoy no?)
Justo hoy te vino la regla? Que lindo regalo
Que la pases muy bien, te extrañamos mucho!!!
Besos

Ayy mi gise!!!
Graciasss mi amor!!!jeje me vino la regla sí!!!!!va quedando menos!!yo sí que os echo de menos que toy de vacaciones y pienso mucho en vosotras.le digo a mi novio:tengo a mis niñas abandonadas!!bueno me tengo que ir que el internet setermina.he dejado mis datos pa que me actualiceis.gise cuídate mucho y que queda mut poco pa que empezemos a dar noticiones!!!bsss mi niña.

Y
yngrid_5302779
11/7/11 a las 19:48


Me fui solo 15 días y veo que hay un montón de nuevas en este foro! Bienvenidas a todas!!! Me tu ve que ausentar porque mi mami se puso mal y la tengo internada desde el 25 de junio pero gracias a Dios espero que esta semana la den de alta y bueno como verán tuve unos días muy complicados para empezar con los deberes a ver si para el mes que viene obtengo un positivo porque este ya se fué

Lolailo: Pues mira se me fue la regla para el 25 de junio, y no soy regular estuve con mi esposo 11 días después de mi primer día de regla, fue 11, 12 y el día 15, pero sabes el día 13 tuve un pequeño flujo transparente, que supuse que era mi ovulación , como verás lo hice antes y después así que no creo que haya quedado embarazada, además como mi marido no se dejaba tuve que hacer estando yo arriba de él, jajajaja, y creo que esta posición no es muy buena para quedar embarazada!

Jara: si soy de méxico, si así es la atención en los hospitales del IMSS y del ISSTE que desgracia que tengamos esa atención y tengamos que acudir a un privado!!!!


LISTA DE LA ESPERANZA:

Lolailo55: Fundadora de la chrala. Amada y querida Lola.

Jara237: 31 años. Segundo embarazo. 2 legrados el ultimo el dia 12/05/11. Pimera regla 13/06/11. Voy por la segunda regla el proximo mes luz verde para seguir intentandolo.

Gise1117: 36 años. Primer embarazo. Anembrionario. Legrado a los 3 meses el 30/05/2011. Primera regla 27/06/2011. Empezando la busqueda!

Nikitaeva:37 años, Primer embarazo natural. Aborto diferido el 16/06/2011 a las 6+4. (Tengo Endometriosis)
Estoy a la espera de la primera regla.

Ito 28:

Nuri 2808:

Closka13:

Alcuadra:28 años,primer embarazo, legrado el 4 de abrilde 12+4, 1a regla 16 mayo, 2a regla 18 de junio, esperando tercera regla!

Carins3:

Alexa 19321:

Purplepink74: 37 años. Dos hijos. Tercer embarazo, perdido a las 12 semanas de gestación, legrado 28 de junio. Estoy a la espera de la primera regla.

Nununa: 41 años. Dos hijos. Tercer embarazo. Aborto retenido a las 6 semanas. Legrado el 16/06/2011. esperando primera regla para seguir en el intento.

A
anjali_6471908
12/7/11 a las 2:07

Lista de la esperanza actualizada al 11/07
Hola Chicas!!
Como andan?? Yo super contenta. Feliz con mi novio, feliz de estar avanzando, y feliz de tenerlas!!!
Estoy con toda la energia vieron? Sera que estoy en la busqueda y eso me pone contenta? jaja!!
Aca paso la lista de ultimo momento. Peli, Yoli, actualicense!!
Feliz cumple otra vez Lola!! Te quiero!!
Besos a todas y gracias por estar!!

Lolailo55: 32 años. Aborto retenido con legrado día 9 de junio. Primera regla día 11 de julio. Esperando la segunda regla para la busqueda.

Jara237: 31 años. Segundo embarazo. 2 legrados el ultimo el dia 12/05/11. Pimera regla 13/06/11. Voy por la segunda regla el proximo mes luz verde para seguir intentandolo.

Gise1117: 36 años. Primer embarazo. Anembrionario. Legrado a los 3 meses el 30/05/2011. Primera regla 27/06/2011. Empezando la busqueda!

Nikitaeva: 37 años, Primer embarazo natural. Aborto diferido el 16/06/2011 a las 6+4. (Tengo Endometriosis)
Estoy a la espera de la primera regla.

Ito 28:

Nuri 2808:

Closka13:

Alcuadra: 28 años, Primer embarazo. Legrado el 4 de abril de 12+4, 1a regla 16 mayo, 2a regla 18 de junio, esperando tercera regla!

Carins3: 36 años. Primer embarazo. Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado 25/05/2011. Esperando la primera regla para volver a intentarlo. Segundo control ginecológico el 15/7.

Alexa 19321:

Purplepink74: 37 años. Dos hijos. Tercer embarazo, perdido a las 12 semanas de gestación, legrado 28 de junio. Estoy a la espera de la primera regla.

Nununa: 41 años. Dos hijos. Tercer embarazo. Aborto retenido a las 6 semanas. Legrado el 16/06/2011. esperando primera regla para seguir en el intento.

H
hana_9938292
12/7/11 a las 13:05

Lista para la lista
Hola chicas! Ahí va otra actualización. Yoli2602; segundo embarazo,aborto diferido a las 10 semanas el dia 21/06/11,aún me tiene que venir la regla,tengo 37 añitos.

A
adi_8685146
12/7/11 a las 16:55

Arggggg
Legrado 30/5 primer embarazo lo perdí a las 9 semanas primera regla 28/07 aun no me ha visto el ginecólogo la matrona es conocida y ya están los resultados probablemente lo sepa todo el mundo ya y eso q yo no keria q nadie supiera nada q yo no kisiera, luego os cuento a ver q le ha dicho a mi novio xq me lo keria contar x telf con el hermano al lado y en mitad d la calle y se molesta xq lo callo y le digo q eso es algo muy mío q me lo cuente después yo es q alucino

A
anjali_6471908
12/7/11 a las 17:42

Niki!!
Hola corazon!! Te entiendo, yo tambien tuve una epoca en que no dejaba de mirar internet y todas las cosas fea que podian pasarme.
Es bueno que nos informemos pero tambien es verdad que nuestro caso es particular y nuestro doc sabe nuestra historia y es el que puede decirnos realmente como estamos.
A mi en mi revision post legrado el gine me encontro un mioma pequeño. Me dijo que no era nada solo que tenia que controlarlo. Ese dia obvio mire algo de info porque estaba como loca, pero despues me relaje. Si fuera muy grave mi doc me lo diria, me aconsejaria algun tratamiento o algo. Si me dijo que no me preocupara confio en el y me olvido del tema sino no dejas de hacerte la cabeza.
Todo va a salir bien vas a ver, a todas!!
Besos, y cuando estes bien escribinos!!

K
kumba_8255880
12/7/11 a las 22:47

todo va ir bien amiga
Si desconectarte te hace bien y te lo han recomendado, hazlo. Piensa en otras cosas y relájate. Y vuelve cuando puedas y quieras. Acá estaremos. Un abrazo inmenso.

K
kumba_8255880
12/7/11 a las 22:55

Lola feliz cumple
he estado loquilla pero te tengo que saludar y muy a gusto. Un gran abrazoooooooo

K
kumba_8255880
12/7/11 a las 22:58

Ayudaaaaaaaa chiquillas estoy asustada
desde ayer y hoy especialmente me han dado pinchazos fuertes en el ovario derecho (qué es el único bueno que tengo). Y hasido bien desagradable. Será la regla? estoy asustada

K
kumba_8255880
13/7/11 a las 4:57
En respuesta a kumba_8255880

Ayudaaaaaaaa chiquillas estoy asustada
desde ayer y hoy especialmente me han dado pinchazos fuertes en el ovario derecho (qué es el único bueno que tengo). Y hasido bien desagradable. Será la regla? estoy asustada

Seré tonta es en el ovario izquierdo
jajjajaja, ahi es donde duele

A
adi_8685146
13/7/11 a las 8:50
En respuesta a kumba_8255880

Ayudaaaaaaaa chiquillas estoy asustada
desde ayer y hoy especialmente me han dado pinchazos fuertes en el ovario derecho (qué es el único bueno que tengo). Y hasido bien desagradable. Será la regla? estoy asustada

A mi me pasaba
Hola a mi me pasaba también después del legrado hasta q no me llego mi primera regla habia días q me dolía en mi caso normalmente el ovario izq el dolor me iba y me venia, una vez me llego la regla no ha vuelto a dolerme

Y
yngrid_5302779
13/7/11 a las 16:58

Hola!
Chicas,, pues ami me han dado pinchazos pero en mis ciclos pero son de un día y de un momento!!!! no sé a qué se deberá, será que están ovulando?

K
kumba_8255880
13/7/11 a las 17:36
En respuesta a yngrid_5302779

Hola!
Chicas,, pues ami me han dado pinchazos pero en mis ciclos pero son de un día y de un momento!!!! no sé a qué se deberá, será que están ovulando?

En este momento me duele
miren lo más raro es que me duele cuando estoy sentada Ya van tres días con esta molestia. Voy a ir al médico. Además que me preocupa porque es mi único ovario bueno

lo que no entiendo es que yo boté flujo transparente clara de huevo hace más de una semana, entonces se supone que ovulé hace varios días. En realidad estoy en el período que me correspondería la primera regla. Ojalá que sea eso.

K
kumba_8255880
13/7/11 a las 17:43
En respuesta a kumba_8255880

En este momento me duele
miren lo más raro es que me duele cuando estoy sentada Ya van tres días con esta molestia. Voy a ir al médico. Además que me preocupa porque es mi único ovario bueno

lo que no entiendo es que yo boté flujo transparente clara de huevo hace más de una semana, entonces se supone que ovulé hace varios días. En realidad estoy en el período que me correspondería la primera regla. Ojalá que sea eso.

Ya, recién llamé a mi doctor
Me dijo que de seguro es la regla que me va a bajar. Que tomara ibuprofeno y que si sigo con dolor y no menstrúo en una semana más, fuera a consulta.

Qué alegría, quiero que me llegue la regla para empezar a buscar nuevamente. Les cuento

Gracias todas por su preocupación

Y
yngrid_5302779
13/7/11 a las 18:21

Nununa!
Pues que bueno que te sacó de dudas el doctor, espero que finalmente llegue esa regla y a empezar con la búsqueda mujer!!!!

Mucha suerte y nos avises en cuanto se presente la regla!!!!

K
kumba_8255880
15/7/11 a las 3:03

Qué les pasa a mis amigas de este foro???no se duerman
jejejje, mantengamos activo este foro, que es nuestro lugar de encuentro y unión, Cariños a todas. Bueno, yo sigo esperando mi archianunciada regla jejjjejeje

K
kumba_8255880
15/7/11 a las 4:26

Cómo te fue en el doctor?
cuentanos amigui

A
anjali_6471908
15/7/11 a las 4:48

Besos y lista al 14/07
Hola!! Como andan las chicas??
Yo me estoy por dormir, ya es tarde aca en Argentina y estoy cansada porque tuve una clase de yoga de 9 a 10 de la noche. Siempre me olvido de comentarles que si no hacen yoga pueden probar y comenzar. A mi me hizo muy bien, empece luego de enterarme de mi embarazo anembrionario y me ayudo tanto para esperar la perdida espontanea como para prepararme y recuperarme del legrado. Prueben, vale la pena!
Por otro lado les cuento que sigo en la busqueda. Tranquila pero sin aflojar, jaja!!
Espero que todas anden bien y las que estan en la espera que venga pronto!!
Les paso la lista actualizada. Yoli y Nuria, las agregue fijense si estan bien sus datos.
Besos!!

Lolailo55: 32 años. Aborto retenido con legrado día 9 de junio. Primera regla día 11 de julio. Esperando la segunda regla para la busqueda.

Jara237: 31 años. Segundo embarazo. 2 legrados el ultimo el dia 12/05/11. Primera regla 13/06/11. Voy por la segunda regla el proximo mes luz verde para seguir intentandolo.

Gise1117: 36 años. Primer embarazo. Anembrionario. Legrado a los 3 meses el 30/05/2011. Primera regla 27/06/2011. Empezando la busqueda!

Nikitaeva: 37 años, Primer embarazo natural. Aborto diferido el 16/06/2011 a las 6+4. (Tengo Endometriosis)
Estoy a la espera de la primera regla.

Nuri2808: Legrado 30/5 primer embarazo lo perdí a las 9 semanas primera regla 28/07

Alcuadra: 28 años, Primer embarazo. Legrado el 4 de abril de 12+4, 1a regla 16 mayo, 2a regla 18 de junio, esperando tercera regla!

Carins3: 36 años. Primer embarazo. Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado 25/05/2011. Esperando la primera regla para volver a intentarlo. Segundo control ginecológico el 15/7.

Purplepink74: 37 años. Dos hijos. Tercer embarazo, perdido a las 12 semanas de gestación, legrado 28 de junio. Estoy a la espera de la primera regla.

Nununa: 41 años. Dos hijos. Tercer embarazo. Aborto retenido a las 6 semanas. Legrado el 16/06/2011. esperando primera regla para seguir en el intento.

Yoli2602: 37 años. Segundo embarazo,aborto diferido a las 10 semanas el dia 21/06/11. Aún me tiene que venir la regla.




S
sonja_9160518
15/7/11 a las 14:27

Hola !!!!!!!
No puedo entrar en el foro que aquí no tengo Internet.pero solo me queda una semana para volver a mi casa.nunca mi querida nunca,acabó de leer todo ,animo todo irá bien.y a todas que os cuide que queda menos.volveré pronto no me olvidó de ninguna.bssss os quiero.

Y
yngrid_5302779
15/7/11 a las 19:49


Hay chicas como espero que llegue el próximo fin de semana sin que me haya llegado la regla, tengo una emoción en el fondo de mi corazón de que puedo estar embarazada pero todo me hace que no lo estoy, estoy muy loca hoy, fíjense que todas las madrugadas tengo ardor en el estómago como de gastritis y tengo nauseas matinales, espero que mi mente no esté jugando conmigo, lo único es que no tengo sensibilidad en los pecho así que no sé que pensar!!!!!

Purplepink: me da mucho que todo haya ido bien con el doctor, verás que pronto se pasa el tiempo y llega la primera regla para empezar con los deberes!

Lolailo: ya te extrañamos pero bueno el consuelo es que te estas divirtiendo mucho!

Caritop: hay una opción en el comentario de cada persona que dice alertar, esto es para que el administrador le bloquee su usuario!!! Ánimo yo sé cuántas personas no te lo habrán dicho ya pero solo nos queda ser pacientes y esperar a que nuestro dolor vaya bajando poco a poco nunca se olvida pero se sobrelleva en nuestras vidas, mi aborto fue el 8 de mayo y aun tengo recuerdos muy tristes que me deprimen, pero trato de ver la vida desde otro punto de vista y seguir adelante, tengo un marido muy lindo que tuvo que aguantar mi mal genio en esos días y por él empecé a cambiar mi forma de pensar, él no tiene la culpa de lo que pasó y sin embargo él sentía mi rechazo. El tiempo es el único que cura este tipo de heridas, y cuando necesites algo puedes volver a entrar a este foro para desahogarte!!!!

A
anjali_6471908
16/7/11 a las 3:52

Hola caritop!!
Espero estes bien, lei tu foro y tu historia. Lo siento mucho!No se si me leiste, yo tuve embarazo anembrionario, es decir, no se habia formado el bebe, y de todas formas lo sufri un monton, porque uno tiene esperanzas e ilusiones y se imagina hasta como va a ser ese bebe, en fin te entiendo y te entendemos todas aca!!
Entra en nuestro foro cada vez que necesites!! Aca todas nos brindamos mucho amor, yo me siento muy acompañada con todas estas mujeres hermosas que tienen toda la energia y son tan generosas como para transmitirla.
No leas esos comentarios horribles, no entiendo como puede haber gente tan mala. Recien estuve mirando el espacio de "felina072" y me fije sus ultimos comentarios. Opina de cualquier cosa, fomenta el aborto, la verdad es digna de lastima, no le demos importancia. De todas formas voy a ver que se puede hacer, por lo pronto podes "alertar" como dice Alcuadra (se ve abajo del mensaje, al lado de responder).
Te mando un beso grande.
PD: agregate a la lista de la esperanza!!!

A
anjali_6471908
16/7/11 a las 4:04
En respuesta a anjali_6471908

Hola caritop!!
Espero estes bien, lei tu foro y tu historia. Lo siento mucho!No se si me leiste, yo tuve embarazo anembrionario, es decir, no se habia formado el bebe, y de todas formas lo sufri un monton, porque uno tiene esperanzas e ilusiones y se imagina hasta como va a ser ese bebe, en fin te entiendo y te entendemos todas aca!!
Entra en nuestro foro cada vez que necesites!! Aca todas nos brindamos mucho amor, yo me siento muy acompañada con todas estas mujeres hermosas que tienen toda la energia y son tan generosas como para transmitirla.
No leas esos comentarios horribles, no entiendo como puede haber gente tan mala. Recien estuve mirando el espacio de "felina072" y me fije sus ultimos comentarios. Opina de cualquier cosa, fomenta el aborto, la verdad es digna de lastima, no le demos importancia. De todas formas voy a ver que se puede hacer, por lo pronto podes "alertar" como dice Alcuadra (se ve abajo del mensaje, al lado de responder).
Te mando un beso grande.
PD: agregate a la lista de la esperanza!!!

Mande un alerta
Recien en vez de alertar desde el mensaje entre al espacio de esta mujer y mande un alerta desde ahi. No se que hice pero yo ya no la veo mas en ningun foro, gracias a dios, jaja!!
Ojala entre todas la hayamos echado!!
Besos!!

K
kumba_8255880
16/7/11 a las 18:59

Carito ya te fuimos a defender y aniquilamos a ese monstruo
Le constesté a esta tipa, que sabes qué pienso, que es un sicópata, o bien, una pendeja inmadura que se mete a estos foros a molestar porque no tiene nada mejor que hacer con su pobre vida.


Bienvenida a este foro, te queremos, acá todas nos estamos acompañando y defendiendo, ayudándonos en el dolor de una pérdida y saliendo adelante con la esperanza de un nuevo embarazo que llegue a buen término

N
nejma_5335083
17/7/11 a las 19:47

Hola chicasss me unooo
os cuento;vine hoy de un legrado despeus sde verlo intentado 10 meses que me costo quedarme para cuando me quedo se me paro en la 5 semana mas o menos porque estaba de 8 y no estaba creciendo ni tenia corazon en fin me han dicho hasta 2 reglas que empieze a buscar me imagino que para octubre me pondre a buscarlo aver si tengo suerte y queria preguntar una cosillla cuando se puede mantener relaciones porque me lo hicieron hoy besitosss atodasss y por todasss otra vessss soi de malaga

J
judy_6268893
17/7/11 a las 22:44

Hola amiga
soy nueva aqui y sabes esque estaba buscando informacion sobre el aborto espontaneo apenas me daban el diagnostico el martes de que estaba embarazada y pum para el miercoles que comienzo a sangrar un manchado leve pero al siguiente dia ya fue mas y para el viernes tube mi aborto fue espontaneo yo aun tenia la 4esperanza que no fuera porque fue sin dolores solo senti que se me salio algo mas grande y si efectivamente era mi bb,quiero volverme embarazar mas queria saber aquien mas de por aki como ami le paso y se pudo embarazar despues de 2 meses porque mi deceo es volvermelo a jugar mas quiciera estar al 100 porciento segura porque nuedstra mente es debil y el miedo es muy mal consejero asi que tratemos de relajarnos amiga demonos fuerza veamos esto asii q las cosas muy muy deceadas jamas se nos cumplen mejor ni pensarlo mas dejemos q el tiempo nos lleve,te pondre un ejemplo tengo una hermana que por mas que no quiere quedar embarazada y que se toma tantas hierbas que se le atraviezan para expulsar asu hijo no lo logra y su hijo bien amarrado,por lo pronto yo tengo que ser positiva eso me dijo la doc que tratara de dejar mis miedos aun lado.bueno amiga por lo pronto solo ay que vitaminarnos acidos folicos y vitaminas maternas.

K
kumba_8255880
18/7/11 a las :55
En respuesta a judy_6268893

Hola amiga
soy nueva aqui y sabes esque estaba buscando informacion sobre el aborto espontaneo apenas me daban el diagnostico el martes de que estaba embarazada y pum para el miercoles que comienzo a sangrar un manchado leve pero al siguiente dia ya fue mas y para el viernes tube mi aborto fue espontaneo yo aun tenia la 4esperanza que no fuera porque fue sin dolores solo senti que se me salio algo mas grande y si efectivamente era mi bb,quiero volverme embarazar mas queria saber aquien mas de por aki como ami le paso y se pudo embarazar despues de 2 meses porque mi deceo es volvermelo a jugar mas quiciera estar al 100 porciento segura porque nuedstra mente es debil y el miedo es muy mal consejero asi que tratemos de relajarnos amiga demonos fuerza veamos esto asii q las cosas muy muy deceadas jamas se nos cumplen mejor ni pensarlo mas dejemos q el tiempo nos lleve,te pondre un ejemplo tengo una hermana que por mas que no quiere quedar embarazada y que se toma tantas hierbas que se le atraviezan para expulsar asu hijo no lo logra y su hijo bien amarrado,por lo pronto yo tengo que ser positiva eso me dijo la doc que tratara de dejar mis miedos aun lado.bueno amiga por lo pronto solo ay que vitaminarnos acidos folicos y vitaminas maternas.

Quety bienvenida a este foro
Todas pasamos ya por lo mismo. Mi aborto fue retenido y me tuvieron que hacer legrado Pero bueno, ya todas te contarán sus historias, algunas son muy parecidas, otras, no tanto, pero todas buscamos lo mismo: un pronto embarazo, un gran positivo ojalá ahora en agosto y si no se da, bueno, cuando sea.

Y tienes mucha razón con lo del ácido fólico, yo no me canso de gritarlo en el foro. Se tienen que tomar 1mg de ácido fólico todos losdías, comer mucha fruta y verduras, evitar las grasas, el alcohol, el tabaco. Y tomar vitamina C.

Un abrazo y bienvenida a esta Lista de la Esperanza

K
kumba_8255880
18/7/11 a las :59
En respuesta a nejma_5335083

Hola chicasss me unooo
os cuento;vine hoy de un legrado despeus sde verlo intentado 10 meses que me costo quedarme para cuando me quedo se me paro en la 5 semana mas o menos porque estaba de 8 y no estaba creciendo ni tenia corazon en fin me han dicho hasta 2 reglas que empieze a buscar me imagino que para octubre me pondre a buscarlo aver si tengo suerte y queria preguntar una cosillla cuando se puede mantener relaciones porque me lo hicieron hoy besitosss atodasss y por todasss otra vessss soi de malaga

Carola lamento tu pérdida y bienvenida
Mira, tu médico te tiene que decir eso. Yo tuve mi legrado el 16 de julio con 7 semanas. pasó lo mismo, el corazón no latía. Bueno, relaciones sexuales puede tener a la semana, pero con preservativo para evitar infecciones. El doctor me aconsejó esperar una regla y volver a intentarlo. Preguntale al médico cuánto antes, aunque esa es la regla en general.

K
kumba_8255880
18/7/11 a las 1:03
En respuesta a yngrid_5302779


Hay chicas como espero que llegue el próximo fin de semana sin que me haya llegado la regla, tengo una emoción en el fondo de mi corazón de que puedo estar embarazada pero todo me hace que no lo estoy, estoy muy loca hoy, fíjense que todas las madrugadas tengo ardor en el estómago como de gastritis y tengo nauseas matinales, espero que mi mente no esté jugando conmigo, lo único es que no tengo sensibilidad en los pecho así que no sé que pensar!!!!!

Purplepink: me da mucho que todo haya ido bien con el doctor, verás que pronto se pasa el tiempo y llega la primera regla para empezar con los deberes!

Lolailo: ya te extrañamos pero bueno el consuelo es que te estas divirtiendo mucho!

Caritop: hay una opción en el comentario de cada persona que dice alertar, esto es para que el administrador le bloquee su usuario!!! Ánimo yo sé cuántas personas no te lo habrán dicho ya pero solo nos queda ser pacientes y esperar a que nuestro dolor vaya bajando poco a poco nunca se olvida pero se sobrelleva en nuestras vidas, mi aborto fue el 8 de mayo y aun tengo recuerdos muy tristes que me deprimen, pero trato de ver la vida desde otro punto de vista y seguir adelante, tengo un marido muy lindo que tuvo que aguantar mi mal genio en esos días y por él empecé a cambiar mi forma de pensar, él no tiene la culpa de lo que pasó y sin embargo él sentía mi rechazo. El tiempo es el único que cura este tipo de heridas, y cuando necesites algo puedes volver a entrar a este foro para desahogarte!!!!

Alcuadra cómo estás?????
alguna novedad querida???? espero que sí y que sean buenas.

Por mi parte esperaba la regla para ayer sábado, pero aún nada. No hallo las horas que me llegue la indeseable porque será mi punto de partida para volver a buscar

Hace una semana que me porté mal y tuve relaciones sin protección, pero no creo que haya quedado embarazada porque estaba a una semana de que me llegara la regla según mis cálculos. Se fue un riesgo, pero si llegué a quedar embarazada no cabría en mi de alegría.

Igual estoy llena de sentimientos confusos, igual que tú, ayy la ansiedad, que nos mataaaaaaaa

H
hana_9938292
18/7/11 a las 13:17

Playita
Bueeenas a todas! He pasado unos dias en la playa y traigo ¡energía renovada!. Chicas, os lo recomiendo. La playa es algo maravilloso; sol,espléndido mar azul , noches de brisa marina, un lugar estupendo para relajarse y cambiar el chip y como las de huelva ninguna. en agosto me voy el mes entero eso seguro. No podemos estar todo el dia pensando en la pena que tenemos, debemos pensar en lo siguiente que haremos para convatirla, si no lo hacemos por nosotras, por la gente que nos quiere.Besotes.

Y
yngrid_5302779
18/7/11 a las 18:29

San lunes!!! ayuda chicas!!!
Chicas les cuento que aun no han dado de alta a mi madre del hospital pero parece que todo va bien, la infección ya empezó a ceder y además ya empezó a comer sólidos y su cara ya no se ve de enferma está pálida y adolorida de la herida y de estar acostada pero ya se siente mejor, gracias por estar conmigo en estos momentos. Chicas yo aun no sé si me llega la regla o no este mes voy a esperar hasta el día 21 de julio porque mi último ciclo fue de 33 días y voy a tomar de referencia el último ciclo como ven creen que me debe de hacer antes una prueba, se supone o según yo ovulé el día 13-14 de mi ciclo entonces según la fase lútea debe de ser 14 días después de esta fecha que te llegue la regla, así que no sé si esperar o no, como ven???

Nununa: pues aun nada, no me ha llegado la regla, pero mi ciclo anterior fue de 33 días así que todavía tengo un margen hasta el 21 de julio para que no me llegue, bueno es que después de mi legrado no se como van mis ciclos la primera regla me llegó a los 38 días del legrado, la segunda me llegó a los 33 y bueno la tercera aun no la he visto ahorita llevo 30 días de ciclo y no ha llegado. Es horrible la espera de saber si estás o no estás, porque tenemos la esperanza de que si estamos!!!!! Ash ya quiero que llegue el fin de semana que viene para hacerme una prueba

Carola: lamento que hayas entrado a este foro por perder a tu bebito! Lo que te digamos ahorita no vale nada para como te sientes y bueno lo mejor es que no te sientas sola aquí estamos nosotras para cuando te quieras desahogar aquí nadie te va a decir lo que allá fuera, por querer hacer un bien no saben el mal que nos hacen sus comentarios!!!! Ánimo mujer el tiempo es lo mejor en esta situación, y aquí estamos contigo. Pues lo normal después de un legrado es esperar 15 días para tener relaciones y empezarlas a hacer con protección para evitar alguna infección, espero te ayude!!!

Quety: al igual que a Carola, lamento que nos conociéramos en esta situación, solo el tiempo nos ayuda a sanar nuestro dolor, espero que en este foro encuentres el consuelo y desahogo que busacas!!!

Yoli: estoy de acuerdo contigo, la playita nos anima mucho espero pronto tomar vacaciones y a ver si en una de esas me quedo embarazada

Nikita: creo en lo mismo no obsesionarse pero es lo primero que uno hace después de una experiencia tan cruel, se pone a buscar en la red, síntomas, etc, y nos volvemos locas locas locas!!!

A
anjali_6471908
18/7/11 a las 19:19

Hola niki!!
Niki, corazon!! Te extrañamos!! Que suerte que volviste!!
Trata de estar tranquila, No busques informacion porque siempre vas a ver historias feas y ahora te tenes que focalizar en las que tienen final feliz!,
Te cuento mi caso, yo me opere un lunes 30 de mayo, y segui con dolores y perdidas fuertes hasta el jueves 8 de junio. Ese dia tuve dolores muy fuertes y perdidas con coagulos grandes. Despues segui con perdidas menores, marroncito y el jueves 16 fui al doc, me dijo que todo estaba bien pero que iba a seguir con perdidas una semana mas, y tal cual cada vez menos pero segui asi. Y el 25 me vino la regla. Pero yo me di cuenta que fue asi porque el sangrado era como de una regla, tal vez mas oscuro y en mayor cantidad y me duro solo 3 dias y siempre me dura 5 o 6.
Si tu sangrado habia disminuido y ahora volvio a aumentar seguro es la regla.
Ahora si tu doc te dijo que tenias todavia algo por eliminar tal vez sea eso.
Porque no vas a verlo asi te quedas mas tranquila??
Te mando muchos besos y no desaparezcas que te queremos ver bien!!

N
nejma_5335083
18/7/11 a las 19:31

Muchasss graciasss
muchas gracias alcuadra de verdad yo estaba en el otro foro de femenino pero eramos todas para febrero pero me tenio que cambia de foro para animarnos toda aqui haber yo ya ire para dentro de 2 meses a por el bebe haber si ai suerte suerteee chicas a todasss un besito

K
kumba_8255880
18/7/11 a las 20:06
En respuesta a kumba_8255880

Carola lamento tu pérdida y bienvenida
Mira, tu médico te tiene que decir eso. Yo tuve mi legrado el 16 de julio con 7 semanas. pasó lo mismo, el corazón no latía. Bueno, relaciones sexuales puede tener a la semana, pero con preservativo para evitar infecciones. El doctor me aconsejó esperar una regla y volver a intentarlo. Preguntale al médico cuánto antes, aunque esa es la regla en general.

Corrijo
Mi legrado fue el 16 de junio

K
kumba_8255880
18/7/11 a las 20:13

Aún sin la regla
Yo esperaba la regla para el sábado 16 de julio, pero aún nada. No hallo las horas que me llegue la indeseable porque será mi punto de partida para volver a buscar

Hace una semana que me porté mal y tuve relaciones sin protección, pensando que ya no estaba en fase fértil. pero a los dos días de ese "desliz" empecé con fuertes pinchazos en mi ovario izquierdo (el único que tengo).

Llamé al doctor y me dijo que era la regla que se aproximaba que me despreocupara, pero los dolores cesaron el viernes pasado y ahora no tengo síntomas de nada. Ni de regla, ni de ovulación, nada.

Y si esos pinchazos fueron la ovulación? y si quedé embarazada????

Por un lado estaría feliz, pero por otro muy preocupada ya que no descancé el mes que el doctor me sugirió.


Y no se si hacerme un test de embarazo o esperar más días.

Lo único que quiero es que me baje la regla para poder ordenar mi vida y comenzar mi búsqueda.

Estoy en el día 33 después de mi legrado (16 de junio)

Se que esto es pura histeria, pero yo se que uds me comprende. las quiero tantoooooo

A
anjali_6471908
18/7/11 a las 20:39
En respuesta a kumba_8255880

Aún sin la regla
Yo esperaba la regla para el sábado 16 de julio, pero aún nada. No hallo las horas que me llegue la indeseable porque será mi punto de partida para volver a buscar

Hace una semana que me porté mal y tuve relaciones sin protección, pensando que ya no estaba en fase fértil. pero a los dos días de ese "desliz" empecé con fuertes pinchazos en mi ovario izquierdo (el único que tengo).

Llamé al doctor y me dijo que era la regla que se aproximaba que me despreocupara, pero los dolores cesaron el viernes pasado y ahora no tengo síntomas de nada. Ni de regla, ni de ovulación, nada.

Y si esos pinchazos fueron la ovulación? y si quedé embarazada????

Por un lado estaría feliz, pero por otro muy preocupada ya que no descancé el mes que el doctor me sugirió.


Y no se si hacerme un test de embarazo o esperar más días.

Lo único que quiero es que me baje la regla para poder ordenar mi vida y comenzar mi búsqueda.

Estoy en el día 33 después de mi legrado (16 de junio)

Se que esto es pura histeria, pero yo se que uds me comprende. las quiero tantoooooo

Hacete un test!!
Yo despues de lo que me paso decidi que no espero mas para hacerme un test, Yo espere una semana, fui tarde al doc y alargue todo por esperar. Son dias de angustia innecesarios.
Mira, si estas embarazada ya llevarias dias de atraso y te deberia salir el positivo y si no lo estas al menos te quedas tranquila esperando a que llegue y tranquila empezas la busqueda, no te parece?
Te mando besotes, yo tambien las quiero muchoooo!!

A
anjali_6471908
18/7/11 a las 23:32

Que bueno que llamaste!!
No te quedes con dudas, tu gine te va a saber guiar porque ve estos casos a diario.
Besos!!

K
kumba_8255880
19/7/11 a las 2:26
En respuesta a anjali_6471908

Hacete un test!!
Yo despues de lo que me paso decidi que no espero mas para hacerme un test, Yo espere una semana, fui tarde al doc y alargue todo por esperar. Son dias de angustia innecesarios.
Mira, si estas embarazada ya llevarias dias de atraso y te deberia salir el positivo y si no lo estas al menos te quedas tranquila esperando a que llegue y tranquila empezas la busqueda, no te parece?
Te mando besotes, yo tambien las quiero muchoooo!!

Gise es que no sé
Mira como supongo que ovulé hace 7 días, si es quedé embarazada, yo creo que tendría que esperar 7 días más, porque los test de embarazo detectan la HCg con ese tiempo.

Pero tal vez sea que la regla se retrasó, wow, jejjejjej, haré lo posible por mantener la calma Gise

Y cómo vas tu amiga? cuéntame?

A
anjali_6471908
19/7/11 a las 3:15
En respuesta a kumba_8255880

Gise es que no sé
Mira como supongo que ovulé hace 7 días, si es quedé embarazada, yo creo que tendría que esperar 7 días más, porque los test de embarazo detectan la HCg con ese tiempo.

Pero tal vez sea que la regla se retrasó, wow, jejjejjej, haré lo posible por mantener la calma Gise

Y cómo vas tu amiga? cuéntame?

Ojala sean buenas noticias!
Claro, entiendo, si es que quedaste embarazada fue hace una semana con los cual no saldria en el test.... que lio!!
Igual si bien la noticia del embarazo seria la super noticia, el hecho de que te venga tambien es bueno. Y pronto podria empezar a buscar.
Yo bien, bah, ahora puntualmente no, me acaban de robar en la calle!!! Me lleve un susto terrible, pero no me hicieron nada por suerte.
Ademas en estas ocasiones uno valora cada vez mas a la gente hermosa que te rodea, entre ellas ustedes, por supuesto!!!
Respecto a la busqueda le pusimos todas las ganas este mes. Deberia llegar la regla el 25 de julio, ahi serian los 28 dias. Te voy a acompañar en la espera!! Hasta el fin de semana al menos, no creo poder aguantar mas yo!! jaja!!
Te mando un beso grande y al resto de las chicas tambien!

K
kumba_8255880
19/7/11 a las 4:08
En respuesta a anjali_6471908

Ojala sean buenas noticias!
Claro, entiendo, si es que quedaste embarazada fue hace una semana con los cual no saldria en el test.... que lio!!
Igual si bien la noticia del embarazo seria la super noticia, el hecho de que te venga tambien es bueno. Y pronto podria empezar a buscar.
Yo bien, bah, ahora puntualmente no, me acaban de robar en la calle!!! Me lleve un susto terrible, pero no me hicieron nada por suerte.
Ademas en estas ocasiones uno valora cada vez mas a la gente hermosa que te rodea, entre ellas ustedes, por supuesto!!!
Respecto a la busqueda le pusimos todas las ganas este mes. Deberia llegar la regla el 25 de julio, ahi serian los 28 dias. Te voy a acompañar en la espera!! Hasta el fin de semana al menos, no creo poder aguantar mas yo!! jaja!!
Te mando un beso grande y al resto de las chicas tambien!

No hay mal que por bien no venga
pucha,siento tu robo pero piensa que te libraste de algo peor y llevemos juntas la espera y si no resulta el positivo llega en agosto

Y
yngrid_5302779
19/7/11 a las 17:35

Gisel!!!!
que pena lo del robo, yo no sé que piensa la gente uno se esfuerza trabajando para tener sus cosas y la gente bien viva llega y te asalta!!!! uno no sabe para quien trabaja!!!! lo bueno es que no pasó a más y a ti no te hicieron nada!!!!

A
anjali_6471908
19/7/11 a las 18:27
En respuesta a yngrid_5302779

Gisel!!!!
que pena lo del robo, yo no sé que piensa la gente uno se esfuerza trabajando para tener sus cosas y la gente bien viva llega y te asalta!!!! uno no sabe para quien trabaja!!!! lo bueno es que no pasó a más y a ti no te hicieron nada!!!!

Gracias!!
Si,la verdad muy feo, yo salgo a las 8 de la mañana de casa y ayer eran las 20 y estaba esperando el colectivo para llegar a casa despues de una hora de viaje!! Todo el dia trabajando. Para que vengan y te saquen tus cosas. Y ni hablar del susto, eran 3 hombres asi que mucho no pude hacer, solo darle mis cosas.
Igual nosotras mas que nadie sabemos que las cosas materiales no son importantes. Y tambien sabemos que somos fuertes para seguir adelante.
Alguna novedad de lo tuyo? Te llego la regla? Te hiciste el test??
Besos!

R
rena_9406519
19/7/11 a las 21:18
En respuesta a yngrid_5302779

San lunes!!! ayuda chicas!!!
Chicas les cuento que aun no han dado de alta a mi madre del hospital pero parece que todo va bien, la infección ya empezó a ceder y además ya empezó a comer sólidos y su cara ya no se ve de enferma está pálida y adolorida de la herida y de estar acostada pero ya se siente mejor, gracias por estar conmigo en estos momentos. Chicas yo aun no sé si me llega la regla o no este mes voy a esperar hasta el día 21 de julio porque mi último ciclo fue de 33 días y voy a tomar de referencia el último ciclo como ven creen que me debe de hacer antes una prueba, se supone o según yo ovulé el día 13-14 de mi ciclo entonces según la fase lútea debe de ser 14 días después de esta fecha que te llegue la regla, así que no sé si esperar o no, como ven???

Nununa: pues aun nada, no me ha llegado la regla, pero mi ciclo anterior fue de 33 días así que todavía tengo un margen hasta el 21 de julio para que no me llegue, bueno es que después de mi legrado no se como van mis ciclos la primera regla me llegó a los 38 días del legrado, la segunda me llegó a los 33 y bueno la tercera aun no la he visto ahorita llevo 30 días de ciclo y no ha llegado. Es horrible la espera de saber si estás o no estás, porque tenemos la esperanza de que si estamos!!!!! Ash ya quiero que llegue el fin de semana que viene para hacerme una prueba

Carola: lamento que hayas entrado a este foro por perder a tu bebito! Lo que te digamos ahorita no vale nada para como te sientes y bueno lo mejor es que no te sientas sola aquí estamos nosotras para cuando te quieras desahogar aquí nadie te va a decir lo que allá fuera, por querer hacer un bien no saben el mal que nos hacen sus comentarios!!!! Ánimo mujer el tiempo es lo mejor en esta situación, y aquí estamos contigo. Pues lo normal después de un legrado es esperar 15 días para tener relaciones y empezarlas a hacer con protección para evitar alguna infección, espero te ayude!!!

Quety: al igual que a Carola, lamento que nos conociéramos en esta situación, solo el tiempo nos ayuda a sanar nuestro dolor, espero que en este foro encuentres el consuelo y desahogo que busacas!!!

Yoli: estoy de acuerdo contigo, la playita nos anima mucho espero pronto tomar vacaciones y a ver si en una de esas me quedo embarazada

Nikita: creo en lo mismo no obsesionarse pero es lo primero que uno hace después de una experiencia tan cruel, se pone a buscar en la red, síntomas, etc, y nos volvemos locas locas locas!!!

Que bien
ALCUADRA QUE GUSTO QUE TU MAMI ESTE MEJOR ME DA MUCHO GUSTO POR ESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest