Foro / Maternidad

Legrado en junio.preparadas para buscar en agosto

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 10:33
K
kumba_8255880
27/7/11 a las :26
En respuesta a nardy_5870323

Gracias por el link!
Lo he leido todo y esta muy bien esplicado y detallado, pero no pone nada reincidir en un aborto con clomifeno, apenas dice los abortos ocurridos en los ensallos, solo los mencionan no dan estadisticas.
He estado buscando la relacion del clomifeno con el aborto y estoy vastante asustada con lo que he leido, si yo no ovulo de forma natural y provoco la ovulacion artificial, puede ser que sea forzada la ovulacin y forme ovulos malos, si mi cuepo no ovula, quizas es por que no deveria de tener hijos, asi es la naturaleza no?.
no quiero tener mas avortos y tengo mucho miedo de estar forzando la naturaleza....
un besico

Hola, notengas miedo, mira este link
http://webcache.googleusercontent.com /search?q=cache:im2sCvQOVvkJ:www.abcfarma.net/inediasp/respuestas/abril_07/0403071.shtml+clomifeno+aborto s&cd=10&hl=es&ct=clnk&gl=cl&source=www.google.cl

Mira, a mi el clomifeno de lo receta una verdadera eminencia de médico, te lo digo de verdad. El riesgo de aborto es casi el mismo que en ovulaciones naturales. Es de 19% y la tasa de abortos espontáneos va del 10 al 25% dependiendo de la edsad de la mujer. El riesgode aborto que más se relaciona al clomifeno es que puede producir embarazos múltiples y esos embarazos tienen a terminar más en abortos que los embarazos únicos.

Te recomiendo, para tu total tranquildad, ir a otro médico, paraque te cinfirme esta información y tequedes tranquila

Ver también

K
kumba_8255880
27/7/11 a las :29
En respuesta a anjali_6471908

Hola chicas!!
Gracias por los deseos!! Seguro agosto es el mes para todas!!
Yo estoy muy bien, tomando lo positivo, que es el hecho de seguir siendo regular. Y el resto bueno, recien empiezo, es lo esperable, no hay que preocuparse.
Nunuma y Purple gracias por estar!!
Leti, no te conteste porque no entiendo mucho del tema. Pero lo que si te puedo decir es que todas tenemos miedo de que nos vuelva a pasar, y cada una lo atribuye a algo. Yo por ejemplo pienso que podria haber empezado a buscar tener un bebe antes que la culpa es mia por esperar, y asi cada una de nosotras buscara un motivo.
La realidad es que paso porque paso. Solo si tuvieras otros antecedentes el doc te mandaria a hacer mas estudios.
En mi caso me dijo que solo si me pasa otra vez o si no quedo de aca a fin de año me hara mas estudios.
Si tengo miedo? Si que tengo, pero hay que confiar en que no va a suceder otra vez. Y aca en este foro tenes apoyo y buena energia por demas!!
Estoy convencida de que todas vamos a poder lograrlo!

Gise hola
Ya por fin se fue mi regla (ayer) y ando feliz por la vida, esperando mi ovulación para una semana y media más. La segunda semana de agosto empienza mi super semana

Cunado empieza la tuya?

A
anjali_6471908
27/7/11 a las :40
En respuesta a kumba_8255880

Gise hola
Ya por fin se fue mi regla (ayer) y ando feliz por la vida, esperando mi ovulación para una semana y media más. La segunda semana de agosto empienza mi super semana

Cunado empieza la tuya?

Hola!!
Estoy todavia en el trabajo, que aburrimiento!! Es que despues de lo del robo trato de que mi novio me venga a buscar a la salida, y tengo que esperarlo!!
Mira, mis ciclos son de 28 dias y me vino ayer/hoy yo calculo que mediados de la semana que viene empezaria no? Porque me parece que estaria ovulando aproximadamente el 8/8. Es asi? La verdad soy malisima para estas cuentas!! jaja!!
Imaginate si quedamos para la misma fecha!! Seria re lindo!!
Te mando un beso!!

S
sonja_9160518
27/7/11 a las 13:51

He vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
hola a todas veo que esto a crecido como la espuma!!! que bueno!!!!poco a poco me pondre al dia con vuestros testimonios ya qque nisiquiera he podido entrar a leeros,pero bueno ya empeze a trabajar y con la rutina diaria.me portado muy mal y he tenido relaciones sin precaucion deespues de la primera regla,jejejje.haber...pero bueno aqui todas se trata de estar preparadas para la busqueda y veo que eso lo hemos conseguido,yo tengo mas iluson que nunca,y pienso que la proxima sera la buena..eh??'siempre en positivo.bueno veo que hay muchisimas nuevas bienvenidas a todas.yn a esa mami del foro nununa que os a cuidado mucho gracias mi niña!!!a todas que os e extrañado muchisimoooooooooooooooo,pero vengo con fuerzas y a seguir con nuestro objetivo..preparadas para agosto??????.................. ..OSSSS QUIERO GRACIAS POR MANTENER ESTO VIVO EN MI AUSENCIA.

N
nardy_5870323
27/7/11 a las 16:11
En respuesta a kumba_8255880

Hola, notengas miedo, mira este link
http://webcache.googleusercontent.com /search?q=cache:im2sCvQOVvkJ:www.abcfarma.net/inediasp/respuestas/abril_07/0403071.shtml+clomifeno+aborto s&cd=10&hl=es&ct=clnk&gl=cl&source=www.google.cl

Mira, a mi el clomifeno de lo receta una verdadera eminencia de médico, te lo digo de verdad. El riesgo de aborto es casi el mismo que en ovulaciones naturales. Es de 19% y la tasa de abortos espontáneos va del 10 al 25% dependiendo de la edsad de la mujer. El riesgode aborto que más se relaciona al clomifeno es que puede producir embarazos múltiples y esos embarazos tienen a terminar más en abortos que los embarazos únicos.

Te recomiendo, para tu total tranquildad, ir a otro médico, paraque te cinfirme esta información y tequedes tranquila

Muchas gracias nununa!
Si tienes razon y mucha, despues del aborto yo pense que lo iva a consegir sola, sin ayuda de medicamentos y al decirme lo contrario el medico, pues me dan inseguridades y dudas, se me va ala mente que me vuelba a pasar lo mismo y se me parte el corazon, es como si me volviera fragil y temerosa, es dificil de esplicar la verdad...
Pero gracias a dios tengo a gente como tu que me apolla y me anima para que tire pa lante y no me rinda!
Muchas gracias deverdad!! cada dia me siento mas fuerte y para mi esto es muy importante. Una cosa... por que dices que si te lo receta es una eminencia de medico, a que te refieres? y como te va a ti? Un besico

K
kumba_8255880
28/7/11 a las 4:38

Purple, te entiendo tanto
Son sentimientos tan encontrados. A nuestros angelitos no los olvidaremos jamás Pero tenemos la esperanza de que el Cielo nos mande otro angelito, que sí se quede con nosotros

Lo importante es que ya te volvió la regla, con normalidad y regularidad. Cuídate mucho, toma ácido fólico de 1 mg diariamente, vitamina C, come verduras y frutas y evita la cafeína, el alcohol y el cigarrillo.

Un abrazo y ya vendrá el positivo

K
kumba_8255880
28/7/11 a las 4:42
En respuesta a sonja_9160518

He vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
hola a todas veo que esto a crecido como la espuma!!! que bueno!!!!poco a poco me pondre al dia con vuestros testimonios ya qque nisiquiera he podido entrar a leeros,pero bueno ya empeze a trabajar y con la rutina diaria.me portado muy mal y he tenido relaciones sin precaucion deespues de la primera regla,jejejje.haber...pero bueno aqui todas se trata de estar preparadas para la busqueda y veo que eso lo hemos conseguido,yo tengo mas iluson que nunca,y pienso que la proxima sera la buena..eh??'siempre en positivo.bueno veo que hay muchisimas nuevas bienvenidas a todas.yn a esa mami del foro nununa que os a cuidado mucho gracias mi niña!!!a todas que os e extrañado muchisimoooooooooooooooo,pero vengo con fuerzas y a seguir con nuestro objetivo..preparadas para agosto??????.................. ..OSSSS QUIERO GRACIAS POR MANTENER ESTO VIVO EN MI AUSENCIA.

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Jjajajajajjaj, Lolaaaaaaaaaaaaa que gusto saber de tí. Gracias por los cumplidos pero todas hemos cuidado este foro, que es una casita para todas nosotras lolita

Jajajajjaj, yo también tuve mis deslices antes que me llegara la regla y no pasó nada malo


Ahora ya estoy en mi día 8 del ciclo y me estoy preparando para darle con todo a mi esposo en los próximos días wajajjajjajajja

Cuídate mucho Lola, acá te copio mi mail mariasolp@yahoo.com para que estemos en contacto siempre. Y para mis otras niñas lo mismo.

Fuerza y cariño a todas

K
kumba_8255880
28/7/11 a las 4:44

Jajjaja me dan envidia sana
ustedes están en verano y en época de vacaciones y yo y la Gise acá en el hemisferio sur, muertas de frio y con muchoooooooooo trabajo, waaaaaaaaaaaa.


Jjajaja chiquillas, se lo merecen, se lo requetecontramerecen Un beso a todas

K
kumba_8255880
28/7/11 a las 5:24
En respuesta a anjali_6471908

Hola!!
Estoy todavia en el trabajo, que aburrimiento!! Es que despues de lo del robo trato de que mi novio me venga a buscar a la salida, y tengo que esperarlo!!
Mira, mis ciclos son de 28 dias y me vino ayer/hoy yo calculo que mediados de la semana que viene empezaria no? Porque me parece que estaria ovulando aproximadamente el 8/8. Es asi? La verdad soy malisima para estas cuentas!! jaja!!
Imaginate si quedamos para la misma fecha!! Seria re lindo!!
Te mando un beso!!

Jajajja qué emoción
Sería bakán algo así, es decir fenomenalllllllllll

K
kumba_8255880
28/7/11 a las 6:16
En respuesta a nardy_5870323

Muchas gracias nununa!
Si tienes razon y mucha, despues del aborto yo pense que lo iva a consegir sola, sin ayuda de medicamentos y al decirme lo contrario el medico, pues me dan inseguridades y dudas, se me va ala mente que me vuelba a pasar lo mismo y se me parte el corazon, es como si me volviera fragil y temerosa, es dificil de esplicar la verdad...
Pero gracias a dios tengo a gente como tu que me apolla y me anima para que tire pa lante y no me rinda!
Muchas gracias deverdad!! cada dia me siento mas fuerte y para mi esto es muy importante. Una cosa... por que dices que si te lo receta es una eminencia de medico, a que te refieres? y como te va a ti? Un besico

Un abrazo
Y no tienes nada que agradecer. eres una mujer valiente y saldrás adelante. te cuento, lo de eminencia es que mi médico es director de la maternidad de una clínica muy prestigiosa. Es experto en tratamientos de fertilidad y alto riesgo y por eso confío en él, en lo que me receta y me indica.

Y tu, lo que debes hacer es buscar esas confianzas, tomes clomifeno, o cualquier medicamento o ninguna. Visita a otro doctor o doctora y busca confianza. Y recuerda, nuestros abortos no fueron culpa de nadie. Simplemente sucedieron.

Un abrazo y continúa en este forito que tanto queremos

A
adi_8685146
28/7/11 a las 10:55

Retraso 2 regla
Hola chicas, veo q por aki va todo bien yo estoy esperando mi segunda regla a ver ciando llega tenia q haber venido el 26 pero bueno antes de el legrado tenia un margen entre el día 28 y 32 de la ultima regla así q le daremos el mismo Jeje no obstante me viene bien para comenzar a cuidarme por si acaso Jeje no tengo síntomas de nada ni de regla ni de na mis hormonas deben estar de vacaciones y se les ha olvidado q yo estoy esperando q actúen..

A
anjali_6471908
28/7/11 a las 14:15

Lola!!!!
Hola hermosa volviste!!!! Que alegria!!
Aca estamos todas como veras con mucha energia!!
Este es nuestro mes tenemos que aprovecharlo con todo!! jaja!!
Purple buenisimo que te haya llegado tan puntual. A mi me paso lo mismo y lo festeje mucho. Pero es como dice Nuri todo depende de como eras antes. Yo siempre fui un reloj!!
Nununa, yo pense lo mismo, cuanto las envidiaba de que estuvieran de vacaciones y con calorcito sobretodo!! Se hace dificil hacer los deberes cuando uno tiene puesta tanta ropa!! jaja!!
Les cuento una cosita que me puso contenta. Una amiga mia quedo embarazada, esta sola, y no queria tenerlo. Yo le dije que la apoyaba en lo que decidiera que me gustaria que lo tenga y que yo iba a estar y la iba a acompañar en las eco, estudios, cuando el bebe nazca, en todo. Y por fin me cuenta que lo penso y lo va a tener!! Muy buena noticia!!
Bueno chiquis, las quiero mucho, y estoy contenta porque se que todo nos va a salir bien!!
Besos

N
nejma_5335083
28/7/11 a las 18:34

Hola xicas
me hicieron el legrao el 16 de julio y me ha dicho el medico que hay que esperar 2 reglas alguna a esperado?yo tendre que empezar a buscar en octubre aver si ai ma suerte

Y
yngrid_5302779
29/7/11 a las :09

Hola chicas!!!!!
me uno para la búsqueda de agosto, a mi ya está por irse la muy condenada de la regla y ahora si a empezar con la búsqueda no voy a dejar un solo día!!!!!

Lola: ya te extrañabamos mucho!!!!!!!!!!!!!

Ahora si todas juntas para Agosto!!!!

Carola: de mi legrado han pasado casi 4 meses así que no te puedo ayudar!!!! te recomiendo que esperes por lo menos dos reglas!!!!!

A
adi_8685146
29/7/11 a las 1:59

Ya esta aki la segunda
Acaba de llegar la regla 31 días dentro de mis ciclos no estaban tan distraídas mis hormonas como pensaba Jaja ahora ya solo me keda mi revisión besos

K
kumba_8255880
29/7/11 a las 5:59
En respuesta a adi_8685146

Ya esta aki la segunda
Acaba de llegar la regla 31 días dentro de mis ciclos no estaban tan distraídas mis hormonas como pensaba Jaja ahora ya solo me keda mi revisión besos

Qué bien como todas nos vamos ordenando
y a hacer los deberes jajjajaja

K
kumba_8255880
29/7/11 a las 6:00
En respuesta a yngrid_5302779

Hola chicas!!!!!
me uno para la búsqueda de agosto, a mi ya está por irse la muy condenada de la regla y ahora si a empezar con la búsqueda no voy a dejar un solo día!!!!!

Lola: ya te extrañabamos mucho!!!!!!!!!!!!!

Ahora si todas juntas para Agosto!!!!

Carola: de mi legrado han pasado casi 4 meses así que no te puedo ayudar!!!! te recomiendo que esperes por lo menos dos reglas!!!!!

Alcuadra a portarse mal para pasarlo bien
y lograr luego el gran positivo

K
kumba_8255880
29/7/11 a las 6:02
En respuesta a nejma_5335083

Hola xicas
me hicieron el legrao el 16 de julio y me ha dicho el medico que hay que esperar 2 reglas alguna a esperado?yo tendre que empezar a buscar en octubre aver si ai ma suerte

Yo esperé un regla
y ahora estoy buscando...mucha suerte y ánimo amiga

R
rena_9406519
29/7/11 a las 19:52
En respuesta a sonja_9160518

He vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
hola a todas veo que esto a crecido como la espuma!!! que bueno!!!!poco a poco me pondre al dia con vuestros testimonios ya qque nisiquiera he podido entrar a leeros,pero bueno ya empeze a trabajar y con la rutina diaria.me portado muy mal y he tenido relaciones sin precaucion deespues de la primera regla,jejejje.haber...pero bueno aqui todas se trata de estar preparadas para la busqueda y veo que eso lo hemos conseguido,yo tengo mas iluson que nunca,y pienso que la proxima sera la buena..eh??'siempre en positivo.bueno veo que hay muchisimas nuevas bienvenidas a todas.yn a esa mami del foro nununa que os a cuidado mucho gracias mi niña!!!a todas que os e extrañado muchisimoooooooooooooooo,pero vengo con fuerzas y a seguir con nuestro objetivo..preparadas para agosto??????.................. ..OSSSS QUIERO GRACIAS POR MANTENER ESTO VIVO EN MI AUSENCIA.

Que bien lolailo
hola


que gusto que hayas regresado y claro que estamos esperando que llegue agosto me mandaron hacer nuevamente estudios para ver que pasa con mi sangre espero que todo salga bien cuidate y bienvenida!!!!!!

I
ilana_9178361
29/7/11 a las 21:02

Hola chicas me apunto ....
A mi hace 15 días del legrado . Y es por el segundo que paso. Habeís esperado todas a las dos reglas. Es peligroso si lo intentas antes. De todas formas. Me esperare hasta después de la regla de septiembre por si acaso. Pero espero encotrar pronto de nuevo el positivo. Ánimos y suerte a todasss

S
sonja_9160518
30/7/11 a las 13:02
En respuesta a anjali_6471908

Lola!!!!
Hola hermosa volviste!!!! Que alegria!!
Aca estamos todas como veras con mucha energia!!
Este es nuestro mes tenemos que aprovecharlo con todo!! jaja!!
Purple buenisimo que te haya llegado tan puntual. A mi me paso lo mismo y lo festeje mucho. Pero es como dice Nuri todo depende de como eras antes. Yo siempre fui un reloj!!
Nununa, yo pense lo mismo, cuanto las envidiaba de que estuvieran de vacaciones y con calorcito sobretodo!! Se hace dificil hacer los deberes cuando uno tiene puesta tanta ropa!! jaja!!
Les cuento una cosita que me puso contenta. Una amiga mia quedo embarazada, esta sola, y no queria tenerlo. Yo le dije que la apoyaba en lo que decidiera que me gustaria que lo tenga y que yo iba a estar y la iba a acompañar en las eco, estudios, cuando el bebe nazca, en todo. Y por fin me cuenta que lo penso y lo va a tener!! Muy buena noticia!!
Bueno chiquis, las quiero mucho, y estoy contenta porque se que todo nos va a salir bien!!
Besos

Ayy gise!!
hola mi niña!e leido lo del robo..no veas el susto que te pegarias...la verdad es que no veas como estan las cosas ..menos mal que todo fue un susto muy malo..podria haber hecho peor.poco a poco me ire poniendo al dia con todas ,la verdad que me perdio muchisimas cosas y ahora me cuesrta ponerme al dia..grrrr pero bueno poco a poco.mi niña muuuchos bssssss.

S
sonja_9160518
30/7/11 a las 13:04
En respuesta a ilana_9178361

Hola chicas me apunto ....
A mi hace 15 días del legrado . Y es por el segundo que paso. Habeís esperado todas a las dos reglas. Es peligroso si lo intentas antes. De todas formas. Me esperare hasta después de la regla de septiembre por si acaso. Pero espero encotrar pronto de nuevo el positivo. Ánimos y suerte a todasss

Bienvenida noelia
aqui las niñas te ayudaran en todo y la verdad que a todas nos valio de mucho el encontrarnos aqui y eol sentirnos comprendidas,apuntate a la lista de la esperanza ,bsss

S
sonja_9160518
30/7/11 a las 13:19
En respuesta a ilana_9178361

Hola chicas me apunto ....
A mi hace 15 días del legrado . Y es por el segundo que paso. Habeís esperado todas a las dos reglas. Es peligroso si lo intentas antes. De todas formas. Me esperare hasta después de la regla de septiembre por si acaso. Pero espero encotrar pronto de nuevo el positivo. Ánimos y suerte a todasss

Esa lista de la esperanza!!!!!!!!
no veas como me esta costando la vuelta al trabajo.no me da tiempo ni para conectarme..bueno poco a poco.estoy esperando la segunda regla para el dia 11 de julio..ayyy la verdad que e tenio bastantes relaciones con mi novio en las vacaciones y sin medio...!!!jejeje..ya pienso que me podido quedar..jejeje,no dicen que mujer legrada mujer embarazada..pues haber...ya es que tengo hasta mareos..jajajaja.bueno hay que relajarse,,pero la primera vez que se intenta no puede una evitar una en pensarlo..................... me dado cuenta que niki se ha tomado un respiro animo mi niñaa ,aqui siempre estaremos contigo .bueno esa lista de la esperanza!!! hay que ir actualizando somos muchisimas mas!!!bienvenida a todas me encanta ver que este foro sube como la espuma.

S
sonja_9160518
30/7/11 a las 13:26
En respuesta a rena_9406519

Que bien lolailo
hola


que gusto que hayas regresado y claro que estamos esperando que llegue agosto me mandaron hacer nuevamente estudios para ver que pasa con mi sangre espero que todo salga bien cuidate y bienvenida!!!!!!

Hola jara
hola mi niña ya veras que todo ira bien y esas pruebas te valdran para quedarte mas tranquila.todas las pruebas que nos hagan buenas son.ahora a mi me hacen unas de las hormpnas ...bueno mi jarita tu tranqulila vale?''milll bssss mi niñaaaa.

S
sonja_9160518
30/7/11 a las 13:30

Purpleee!!!
que pasa amor!!1te vas tu ahora de vacaciones no?''oye tu que ers de huelva???yo de cadiz y perdona ,,nuestras playas son mejores...!!1jjajajajjjajaja.d isfruta y desconecta que viene muy muy bien. espero que por lo menos puedas leenos.un bsss guapisima.

S
sonja_9160518
30/7/11 a las 13:36
En respuesta a kumba_8255880

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Jjajajajajjaj, Lolaaaaaaaaaaaaa que gusto saber de tí. Gracias por los cumplidos pero todas hemos cuidado este foro, que es una casita para todas nosotras lolita

Jajajajjaj, yo también tuve mis deslices antes que me llegara la regla y no pasó nada malo


Ahora ya estoy en mi día 8 del ciclo y me estoy preparando para darle con todo a mi esposo en los próximos días wajajjajjajajja

Cuídate mucho Lola, acá te copio mi mail mariasolp@yahoo.com para que estemos en contacto siempre. Y para mis otras niñas lo mismo.

Fuerza y cariño a todas

Ole la mami!!!!
nununa!!que pasa guapa oye no puedo meter emoticonos en el texto no me sale picho en el emoticono y nada solo las letras...como lo haceis..jajja sere yo mas cateta que nadie pero no me sale.
ya queda poquito mi niña..parece que fuera hace un año de lo que nos paso eh???pero todo llega y espero que a partir de ahora todo sean buenas noticias para todas.me tengo que ir a currar..grrrrrr,
esta noche intentare entrar.muuuuchos besos mi niña.

M
maeva_9902607
31/7/11 a las 21:25
En respuesta a sonja_9160518

Esa lista de la esperanza!!!!!!!!
no veas como me esta costando la vuelta al trabajo.no me da tiempo ni para conectarme..bueno poco a poco.estoy esperando la segunda regla para el dia 11 de julio..ayyy la verdad que e tenio bastantes relaciones con mi novio en las vacaciones y sin medio...!!!jejeje..ya pienso que me podido quedar..jejeje,no dicen que mujer legrada mujer embarazada..pues haber...ya es que tengo hasta mareos..jajajaja.bueno hay que relajarse,,pero la primera vez que se intenta no puede una evitar una en pensarlo..................... me dado cuenta que niki se ha tomado un respiro animo mi niñaa ,aqui siempre estaremos contigo .bueno esa lista de la esperanza!!! hay que ir actualizando somos muchisimas mas!!!bienvenida a todas me encanta ver que este foro sube como la espuma.

Yo tambien en busqueda!
Hola a todas les cuent que yo tuve un legrado por huevo muerto y retenido y fue el 5 de mayo, espere 3 reglas, como me dijo el doctor y aca estoy intentando buscar , el 3 de agosto empiezan mis dias fertiles, nose tengo miedo por que todo esto es nuevo para mi, a uds tmbien les da miedo??? alguien conoce a alguien que despues de un legrado haya quedado embarazada enseguida! estoy aterrada por que quiero que este embarazo se de!!! pero a la vez tengo miedo , los doctores te consuelan por que ven muy seguidos estos casos y es normal para ellos pero para nosotros no es tan comun , espero que las que buscamos un embarazo se nos de en agosto o antes de fin de año!!!

A
anjali_6471908
31/7/11 a las 22:37

Hola chicas!!
Como estan ustedes? Que tal pasaron el finde?
Yo estoy con todo, ya viene la gran semana asi que a descansar que despues no paramos de hacer ejercicio!! jaja!!
Lola, lo del robo fue feo, muy feo, pero ya paso. Como dije, con todo esto que estamos pasando te das cuenta que lo unico importante es la familia y los afectos, las cosas materiales van y vienen. Ademas ahora mi novio esta miedoso y me cuida mas, eso esta bueno, jaja!!!
Ah, te iba a decir lo de los emoticonos!! Vos hace click y lo agregas, en el texto te sale simbolitos pero cuando envias te sale el dibujito, probalo!
A las chicas nuevas, bienvenidas!!
Noelia, yo tuve el legrado el 30/05 el doc primero me dijo que esperara un ciclo e intentara en el siguiente, despues de la revision post legrado me dijo que todo estaba bien, que si queria intentara en la primera. Bueno, ya paso y nada, ahora el 25/07 fue mi segunda regla tras el legrado y sera mi segundo intento. Veremos que pasa...
Yana, a mi tambien me da miedo, mucho... Mi embarazo fue anembrionario asi que son muchas cosas las que pienso. Primero estoy ansiosa por ver el positivo, pero se que despues voy a tener miedo de que no aparezca el bebe y cuando lo vea voy a tener miedo de no escuchar su corazon y asi hasta que pase el primer trimestre donde creo que ya me voy a relajar, o no, jaja!!
Pero bueno, para eso estamos aca todas, no solo hasta que logremos el embarazo (que sea pronto!!) porque despues tambien nos vamos a necesitar para transitarlo mas tranquilas y acompañadas.
Preguntita a todas yo tengo ciclos regulares de 28 dias, yo pensaba comenzar desde mañana que es mi dia 8 hasta el 18 mas o menos. Dia por medio o todos los dias? Todos dicen cosas diferentes no se que hacer, jaja!!
Les mando un beso grande!!

K
kumba_8255880
31/7/11 a las 23:38
En respuesta a maeva_9902607

Yo tambien en busqueda!
Hola a todas les cuent que yo tuve un legrado por huevo muerto y retenido y fue el 5 de mayo, espere 3 reglas, como me dijo el doctor y aca estoy intentando buscar , el 3 de agosto empiezan mis dias fertiles, nose tengo miedo por que todo esto es nuevo para mi, a uds tmbien les da miedo??? alguien conoce a alguien que despues de un legrado haya quedado embarazada enseguida! estoy aterrada por que quiero que este embarazo se de!!! pero a la vez tengo miedo , los doctores te consuelan por que ven muy seguidos estos casos y es normal para ellos pero para nosotros no es tan comun , espero que las que buscamos un embarazo se nos de en agosto o antes de fin de año!!!

Hola yana
todas tenemos un poco de miedo pero no hay razones para tenerlo. Acá todas nos damos fuerza y ya verás.Yo también estaré en mis días fértiles desde esta semana qué emoción.

K
kumba_8255880
1/8/11 a las 3:36
En respuesta a anjali_6471908

Hola chicas!!
Como estan ustedes? Que tal pasaron el finde?
Yo estoy con todo, ya viene la gran semana asi que a descansar que despues no paramos de hacer ejercicio!! jaja!!
Lola, lo del robo fue feo, muy feo, pero ya paso. Como dije, con todo esto que estamos pasando te das cuenta que lo unico importante es la familia y los afectos, las cosas materiales van y vienen. Ademas ahora mi novio esta miedoso y me cuida mas, eso esta bueno, jaja!!!
Ah, te iba a decir lo de los emoticonos!! Vos hace click y lo agregas, en el texto te sale simbolitos pero cuando envias te sale el dibujito, probalo!
A las chicas nuevas, bienvenidas!!
Noelia, yo tuve el legrado el 30/05 el doc primero me dijo que esperara un ciclo e intentara en el siguiente, despues de la revision post legrado me dijo que todo estaba bien, que si queria intentara en la primera. Bueno, ya paso y nada, ahora el 25/07 fue mi segunda regla tras el legrado y sera mi segundo intento. Veremos que pasa...
Yana, a mi tambien me da miedo, mucho... Mi embarazo fue anembrionario asi que son muchas cosas las que pienso. Primero estoy ansiosa por ver el positivo, pero se que despues voy a tener miedo de que no aparezca el bebe y cuando lo vea voy a tener miedo de no escuchar su corazon y asi hasta que pase el primer trimestre donde creo que ya me voy a relajar, o no, jaja!!
Pero bueno, para eso estamos aca todas, no solo hasta que logremos el embarazo (que sea pronto!!) porque despues tambien nos vamos a necesitar para transitarlo mas tranquilas y acompañadas.
Preguntita a todas yo tengo ciclos regulares de 28 dias, yo pensaba comenzar desde mañana que es mi dia 8 hasta el 18 mas o menos. Dia por medio o todos los dias? Todos dicen cosas diferentes no se que hacer, jaja!!
Les mando un beso grande!!

Amiga linda dale no más
jajajaja, dicen los doctores, no todos eso sí, que se deben tener relaciones día por medio, ya que así los espermios son de mejor calidad

Pero tu dale no más jajjaja que yo tb le estoy dando

Mucha, pero muchaaaaaaaaa suerte y bendiciones para tí, y para todas las que ya estamos en fase ovulatoria, para quela concepción tan ansiada se produzca y el embarazo comience sin ningún problema

M
maeva_9902607
1/8/11 a las 13:58
En respuesta a kumba_8255880

Hola yana
todas tenemos un poco de miedo pero no hay razones para tenerlo. Acá todas nos damos fuerza y ya verás.Yo también estaré en mis días fértiles desde esta semana qué emoción.

Gracias nununa
si es dificil pero hay que esta preparada por que dios dirije nuestra vida, ya vendra este positivo, aca por lo que lei todos se dan animo, y te dan ganas!!! de buscar el embarzo con mas gans , espero que tengamos todas mucha suerte!!! y estemos en contacto! arriba el animo , para todas , espero que este mes tengamos punteria por lo menos la que ya podemos!!!

M
maeva_9902607
1/8/11 a las 14:16
En respuesta a anjali_6471908

Hola chicas!!
Como estan ustedes? Que tal pasaron el finde?
Yo estoy con todo, ya viene la gran semana asi que a descansar que despues no paramos de hacer ejercicio!! jaja!!
Lola, lo del robo fue feo, muy feo, pero ya paso. Como dije, con todo esto que estamos pasando te das cuenta que lo unico importante es la familia y los afectos, las cosas materiales van y vienen. Ademas ahora mi novio esta miedoso y me cuida mas, eso esta bueno, jaja!!!
Ah, te iba a decir lo de los emoticonos!! Vos hace click y lo agregas, en el texto te sale simbolitos pero cuando envias te sale el dibujito, probalo!
A las chicas nuevas, bienvenidas!!
Noelia, yo tuve el legrado el 30/05 el doc primero me dijo que esperara un ciclo e intentara en el siguiente, despues de la revision post legrado me dijo que todo estaba bien, que si queria intentara en la primera. Bueno, ya paso y nada, ahora el 25/07 fue mi segunda regla tras el legrado y sera mi segundo intento. Veremos que pasa...
Yana, a mi tambien me da miedo, mucho... Mi embarazo fue anembrionario asi que son muchas cosas las que pienso. Primero estoy ansiosa por ver el positivo, pero se que despues voy a tener miedo de que no aparezca el bebe y cuando lo vea voy a tener miedo de no escuchar su corazon y asi hasta que pase el primer trimestre donde creo que ya me voy a relajar, o no, jaja!!
Pero bueno, para eso estamos aca todas, no solo hasta que logremos el embarazo (que sea pronto!!) porque despues tambien nos vamos a necesitar para transitarlo mas tranquilas y acompañadas.
Preguntita a todas yo tengo ciclos regulares de 28 dias, yo pensaba comenzar desde mañana que es mi dia 8 hasta el 18 mas o menos. Dia por medio o todos los dias? Todos dicen cosas diferentes no se que hacer, jaja!!
Les mando un beso grande!!

Gise! suerte!!
Gracias por tus palabras!!! si creo que esta bien busca !! cdo sientas ganas viste esto es una loteria pero es mejro empezar unos dias antes como vos, ojala lllgue tu positivo , yo por ahora tengo reglas de 28 y mi dia fertil es el 6 de agosto pero voya empezar a buscar el 2 en adelante , ojala tengamos suerte y dios nos saque el miedo!!!!

A
aila_6350878
1/8/11 a las 15:41

Hola a todassssss
hola chicas, me siento totalmente identificada con vosotras, ya voy con mi segundo aborto (7/7/11) estaba de nueve semanas, el primero fue en octubre del 2010 (siete semanas), y la verdad que estoy bastante baja de moral, queremos seguir intentando tener a nuestro bebe, el gine me aconsejó esperar dos ciclos, pero tengo mucho temor a que me vuelva a pasar otro aborto espontáneo, he preguntado al médico y me dice que no tengo que hacerme ninguna prueba pero tampoco me puede explicar por qué las dos veces me paso eso. Tengo 44 años y la verdad no puedo esperar mucho tiempo pero tengo mucho temor a que no vayan bien las cosas, espero que os vaya genial a todas, un fuerte abrazo.

R
rena_9406519
1/8/11 a las 18:09
En respuesta a aila_6350878

Hola a todassssss
hola chicas, me siento totalmente identificada con vosotras, ya voy con mi segundo aborto (7/7/11) estaba de nueve semanas, el primero fue en octubre del 2010 (siete semanas), y la verdad que estoy bastante baja de moral, queremos seguir intentando tener a nuestro bebe, el gine me aconsejó esperar dos ciclos, pero tengo mucho temor a que me vuelva a pasar otro aborto espontáneo, he preguntado al médico y me dice que no tengo que hacerme ninguna prueba pero tampoco me puede explicar por qué las dos veces me paso eso. Tengo 44 años y la verdad no puedo esperar mucho tiempo pero tengo mucho temor a que no vayan bien las cosas, espero que os vaya genial a todas, un fuerte abrazo.

Bienvenida lotolis
hola lotolis bienvenida a este foro te entendemos perfectamente porque hemos pasado por ese dolor tan grande que es perder lo que mas deseamos tu solo ten fe, y trata de etsar tranquila, aqui estamos para lo que necesites asi que animo, el temor todas lo tenemos y las fuerzas de volver a buscarlo tambien, te mando un fuerte abrazo

R
rena_9406519
1/8/11 a las 18:12
En respuesta a kumba_8255880

Alcuadra a portarse mal para pasarlo bien
y lograr luego el gran positivo

Todas a portarnos mal
SI TODAS HAY QUE PORTARNOS MAL PARA LOGRAR EL POSITIVO EN AGOSTO!!!!!

R
rena_9406519
1/8/11 a las 18:14
En respuesta a sonja_9160518

Hola jara
hola mi niña ya veras que todo ira bien y esas pruebas te valdran para quedarte mas tranquila.todas las pruebas que nos hagan buenas son.ahora a mi me hacen unas de las hormpnas ...bueno mi jarita tu tranqulila vale?''milll bssss mi niñaaaa.

Te exrañe lolailo
TE EXTRAÑE LOLAILO YA ME HICE LAS PRUEBAS LOS RESULTADOS ME LOS ENTREGAN EN UNA SEMANA Y EN BASE A LOS RESULTADOS EL GINECOLOGO ME DIRA SI ESTE MES LO INTENTO ESTOY NERVIOSA PERO MUY EMOCIONADA PORQUE ESPERO TENER UN POSITIVO PARA EL PROXIMO MES!!! Y TU COMO VAS COMO ESTAS?

A
anjali_6471908
1/8/11 a las 18:50

Ayuda chicas!!
Hoy tengo un mal dia
Me entero de embarazos y me angustio!! Para colmo son casos de chicas que no quieren y quedan de casualidad y me da una bronca... y me hace sentir mala y egoista pero es asi. Yo espere tanto por querer hacer todo bien, por querer esperar el mejor momento y ahora me sale todo al reves..
Perdonen chicas porque se que este lugar es para levantar el animo y no para decir cosas feas.. pero estoy triste y solo ustedes pueden entenderme.
Besos, las quiero!!

I
ilana_9178361
1/8/11 a las 20:46
En respuesta a anjali_6471908

Ayuda chicas!!
Hoy tengo un mal dia
Me entero de embarazos y me angustio!! Para colmo son casos de chicas que no quieren y quedan de casualidad y me da una bronca... y me hace sentir mala y egoista pero es asi. Yo espere tanto por querer hacer todo bien, por querer esperar el mejor momento y ahora me sale todo al reves..
Perdonen chicas porque se que este lugar es para levantar el animo y no para decir cosas feas.. pero estoy triste y solo ustedes pueden entenderme.
Besos, las quiero!!

Arriba esos ánimos..
Si tienes razon que da rabia. Que lo intentemos llevar todo a raja tabla y otras sin apenas cuidase les baya todo bien, pero es la vida. Yo a veces pienso que los hay que nacen con estrella y otros estrellados yo soy de lo segundo. Siempre las cosas me van mal. Pero aun y así hay que tener positividad. Estoy deseando a que llegue septiembre para volverlo a intentar. Aunque hay días que me decaigo pensando en.. y ahora estaria ya de...o ya tendría a mi bebe en los brazos si todo hubiera ido bién, pero es inevitable pensar.Creo que esto no se supera hasta que realmente tienes a tu bebe en los brazos y entonces eres la mujer más feliz del mundo. Espero que todas podamos tener esa sensación dentro de poco tiempo.
Muchos ánimos para todassss.

I
ilana_9178361
1/8/11 a las 20:52
En respuesta a aila_6350878

Hola a todassssss
hola chicas, me siento totalmente identificada con vosotras, ya voy con mi segundo aborto (7/7/11) estaba de nueve semanas, el primero fue en octubre del 2010 (siete semanas), y la verdad que estoy bastante baja de moral, queremos seguir intentando tener a nuestro bebe, el gine me aconsejó esperar dos ciclos, pero tengo mucho temor a que me vuelva a pasar otro aborto espontáneo, he preguntado al médico y me dice que no tengo que hacerme ninguna prueba pero tampoco me puede explicar por qué las dos veces me paso eso. Tengo 44 años y la verdad no puedo esperar mucho tiempo pero tengo mucho temor a que no vayan bien las cosas, espero que os vaya genial a todas, un fuerte abrazo.

Hola...ánimos
Yo tengo 40, en septiembre 41 y empece la busqueda con 39. Y también he pasado por dos legrados el último 5/07/11 de seis semanas. Si realmente no esta estudiado el motivo de porque pasa y te dicen que esta dentro del porcentaje de embarazos que se pierden. Yo cuando vaya en septiembre le preguntare si me podra poner en tratamiento con heparina en cuanto me quede tengo una compañera que se lo hicieron y ahora tiene una nene de 10 meses ya y paso por dos abortos también. Así que ánimos y preguntale también eso cuando vayas al gine. Besos

I
ilana_9178361
1/8/11 a las 21:03

suete para todas..
Suerte para todass, en especial a las que esteís en los días fértiles. Haber si dentro de poco se inunda esto de possitivos+++++++++ y paciencia para las que tenemos que esperar un poco para volver a la carga y hacer bién los deberes...jeje

K
kumba_8255880
1/8/11 a las 23:36
En respuesta a anjali_6471908

Ayuda chicas!!
Hoy tengo un mal dia
Me entero de embarazos y me angustio!! Para colmo son casos de chicas que no quieren y quedan de casualidad y me da una bronca... y me hace sentir mala y egoista pero es asi. Yo espere tanto por querer hacer todo bien, por querer esperar el mejor momento y ahora me sale todo al reves..
Perdonen chicas porque se que este lugar es para levantar el animo y no para decir cosas feas.. pero estoy triste y solo ustedes pueden entenderme.
Besos, las quiero!!

Te entiendo amiguita
Mira a cá en el trabajo hay una "plaga" de embarazadas y no para....jajajja, igual me alegro y mucho pero no dejo de pensar que yo ya tendría 14 semanas de embarazo.

Pero mira el lado bueno, lo vas a conseguir. Piensa que muchos dolores se llevan por dentro. Quizá esas muejres que vemos embarazadas ya pasaron por lo mismo.

El dolor se lleva por dentro Gise y arriba el ánimo

K
kumba_8255880
1/8/11 a las 23:40
En respuesta a ilana_9178361

Arriba esos ánimos..
Si tienes razon que da rabia. Que lo intentemos llevar todo a raja tabla y otras sin apenas cuidase les baya todo bien, pero es la vida. Yo a veces pienso que los hay que nacen con estrella y otros estrellados yo soy de lo segundo. Siempre las cosas me van mal. Pero aun y así hay que tener positividad. Estoy deseando a que llegue septiembre para volverlo a intentar. Aunque hay días que me decaigo pensando en.. y ahora estaria ya de...o ya tendría a mi bebe en los brazos si todo hubiera ido bién, pero es inevitable pensar.Creo que esto no se supera hasta que realmente tienes a tu bebe en los brazos y entonces eres la mujer más feliz del mundo. Espero que todas podamos tener esa sensación dentro de poco tiempo.
Muchos ánimos para todassss.

Noelia, por favor no pienses así arriba el ánimo
Nadie nace con Estrella o Estrellado.

No sabemos qué dolores cargan los demás. Caras vemos, corazones no sabemos.

K
kumba_8255880
1/8/11 a las 23:44
En respuesta a aila_6350878

Hola a todassssss
hola chicas, me siento totalmente identificada con vosotras, ya voy con mi segundo aborto (7/7/11) estaba de nueve semanas, el primero fue en octubre del 2010 (siete semanas), y la verdad que estoy bastante baja de moral, queremos seguir intentando tener a nuestro bebe, el gine me aconsejó esperar dos ciclos, pero tengo mucho temor a que me vuelva a pasar otro aborto espontáneo, he preguntado al médico y me dice que no tengo que hacerme ninguna prueba pero tampoco me puede explicar por qué las dos veces me paso eso. Tengo 44 años y la verdad no puedo esperar mucho tiempo pero tengo mucho temor a que no vayan bien las cosas, espero que os vaya genial a todas, un fuerte abrazo.

Holiiiiiii yo tengo 41 añitos
jajajajja y estooy intentando tener mi tercer bebé (los dos grandes tienen 14 años y 11 años). me puse a buscar el año pasado, con 40, en noviembre y quedé embarazad finalmente pero lo perdí a ppios de junio a las 6 semanas. Un aborto retenido.

Pero bueno, al mal tiempo buena cara amiga, ponte en manos de los doctores y cuidate mucho. Ya viene la cigueña

A
anjali_6471908
1/8/11 a las 23:55

Perdon por la mala onda...
Ay chicas, perdon!! Lo que menos quiero es ser negativa con ustedes.
Creo que fue un mal dia nada mas. Aca en Argentina hace muuuucho frio y el clima no ayuda.
Pero ya estoy mejor, tengo que pensar en los proximos dias en los que tengo que seguir con la busqueda de mi bebe!!
El fin de semana tal vez me vaya a algun lado con mi novio asi estamos solos y mas tranquilos.
Las quiero!!
Besos

A
aila_6350878
2/8/11 a las 11:55

Holaaaaa holaaaaa
Muchas gracias, chicas, hoy estoy un poco más animada, voy alternando los días, el trabajo me ayuda mucho, y la verdad es que entiendo perfectamente vuestros mensajes, ánimo a todas, saldremos adelante y conseguieremos nuestros bebes, un fuerte abrazo.

M
maeva_9902607
2/8/11 a las 16:56
En respuesta a ilana_9178361

Arriba esos ánimos..
Si tienes razon que da rabia. Que lo intentemos llevar todo a raja tabla y otras sin apenas cuidase les baya todo bien, pero es la vida. Yo a veces pienso que los hay que nacen con estrella y otros estrellados yo soy de lo segundo. Siempre las cosas me van mal. Pero aun y así hay que tener positividad. Estoy deseando a que llegue septiembre para volverlo a intentar. Aunque hay días que me decaigo pensando en.. y ahora estaria ya de...o ya tendría a mi bebe en los brazos si todo hubiera ido bién, pero es inevitable pensar.Creo que esto no se supera hasta que realmente tienes a tu bebe en los brazos y entonces eres la mujer más feliz del mundo. Espero que todas podamos tener esa sensación dentro de poco tiempo.
Muchos ánimos para todassss.

Arriba noelia!
a mi se me han caido muchisimos proyectos , estoy sin tbjo y cdo me salio uno que un pariente me consigio me hecharon por que a la otra chica no le gustaba como era yo ( era la nueva) mal mal eso me arruino los plabnes por que estba pagando mi casaminto que tube que suspender , llore mucho por todoe eso! despues empeizo a buscar mi bebe y tome acido folico por 4 meses todo bien los deberes etc, cdome entero que estoy embarzada felizzzzz digo " esto no se me va a ruuinar" y sabes que lo perdi yo me queria morir todas mal ni una bien ! legrado 3 en una semana por que quedaban restos , ahora tengo luz verde despues de 3 meses y otra no me queda que ser feliz aunque todo esta mal pero si te sirve de consuelo yo te digo que todo lo malo quedo en el pasado , hoy empezamos de vuelta y asi se vive mejor mas feliz y con esperanza y fe en dios que por algo paan las cosas , ya vendran todas las cosas buenas !!!! es cuestion de esperar y soportar esta cruz, avecs me comparo por que a otros sin desear le pasan cosas buenas , pero hay q ver si son tan felices no!!!! bueno suerte!!! y arriba el animo a todas!!!!

I
ilana_9178361
2/8/11 a las 21:46

Si yana tienes razon..
La esperanza y la ilusión de poderlo conseguir es lo que nos mantiene emocionada y animadas. No hay que rendirse bajo ningún concepto . Verás que todo se te va a arreglar y pronto consigues de nuevo un positivo bien grandote.
Besos y ánimos pera todas

K
kumba_8255880
3/8/11 a las 2:40

Lista de la esperanza actualizada al 02 de agosto de 2011
Amigas, las leo todos los días, y todos los días pienso en uds, en todas nosotras, que con el inmenso amor que tenemos vamos a ser mamás por primera, segunda, tercera o cuarta vez. Ya llegará nuestro ángel y se quedará con nosotros . Acá va la Lista de la Esperanza (por favor actualizarse con copiar y pegar quienes no estén):




Lolailo55: 32 años. Aborto retenido con legrado día 9 de junio. Primera regla día 11 de julio. Esperando la segunda regla para la busqueda.

Jara237: 31 años. Segundo embarazo. 2 legrados el ultimo el dia 12/05/11. Primera regla 13/06/11. Voy por la segunda regla el proximo mes luz verde para seguir intentandolo.

Gise1117: 36 años. Primer embarazo. Anembrionario. Legrado a los 3 meses el 30/05/2011. Primera regla 27/06/2011. Empezando la busqueda!

Nikitaeva: 37 años, Primer embarazo natural. Aborto diferido el 16/06/2011 a las 6+4. (Tengo Endometriosis)
Estoy a la espera de la primera regla.

Nuri2808: Legrado 30/5 primer embarazo lo perdí a las 9 semanas primera regla 28/07

Alcuadra: 28 años, Primer embarazo. Legrado el 4 de abril de 12+4, 1a regla 16 mayo, 2a regla 18 de junio, esperando tercera regla!

Carins3: 36 años. Primer embarazo. Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado 25/05/2011. Esperando la primera regla para volver a intentarlo. Segundo control ginecológico el 15/7.

Purplepink74: 37 años. Dos hijos. Tercer embarazo, perdido a las 12 semanas de gestación, legrado 28 de junio. Estoy a la espera de la primera regla.

Nununa: 41 años. Dos hijos. Tercer embarazo. Aborto retenido a las 6 semanas. Legrado el 16/06/2011. Actualmente en los días fértiles y "haciendo los deberes".

Yoli2602: 37 años. Segundo embarazo,aborto diferido a las 10 semanas el dia 21/06/11. Aún me tiene que venir la regla.

Quety 2008: aborto en julio.

Carola1614: aborto. Buscando su positivo para octubre.


K
kumba_8255880
3/8/11 a las 3:20
En respuesta a kumba_8255880

Lista de la esperanza actualizada al 02 de agosto de 2011
Amigas, las leo todos los días, y todos los días pienso en uds, en todas nosotras, que con el inmenso amor que tenemos vamos a ser mamás por primera, segunda, tercera o cuarta vez. Ya llegará nuestro ángel y se quedará con nosotros . Acá va la Lista de la Esperanza (por favor actualizarse con copiar y pegar quienes no estén):




Lolailo55: 32 años. Aborto retenido con legrado día 9 de junio. Primera regla día 11 de julio. Esperando la segunda regla para la busqueda.

Jara237: 31 años. Segundo embarazo. 2 legrados el ultimo el dia 12/05/11. Primera regla 13/06/11. Voy por la segunda regla el proximo mes luz verde para seguir intentandolo.

Gise1117: 36 años. Primer embarazo. Anembrionario. Legrado a los 3 meses el 30/05/2011. Primera regla 27/06/2011. Empezando la busqueda!

Nikitaeva: 37 años, Primer embarazo natural. Aborto diferido el 16/06/2011 a las 6+4. (Tengo Endometriosis)
Estoy a la espera de la primera regla.

Nuri2808: Legrado 30/5 primer embarazo lo perdí a las 9 semanas primera regla 28/07

Alcuadra: 28 años, Primer embarazo. Legrado el 4 de abril de 12+4, 1a regla 16 mayo, 2a regla 18 de junio, esperando tercera regla!

Carins3: 36 años. Primer embarazo. Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado 25/05/2011. Esperando la primera regla para volver a intentarlo. Segundo control ginecológico el 15/7.

Purplepink74: 37 años. Dos hijos. Tercer embarazo, perdido a las 12 semanas de gestación, legrado 28 de junio. Estoy a la espera de la primera regla.

Nununa: 41 años. Dos hijos. Tercer embarazo. Aborto retenido a las 6 semanas. Legrado el 16/06/2011. Actualmente en los días fértiles y "haciendo los deberes".

Yoli2602: 37 años. Segundo embarazo,aborto diferido a las 10 semanas el dia 21/06/11. Aún me tiene que venir la regla.

Quety 2008: aborto en julio.

Carola1614: aborto. Buscando su positivo para octubre.


Por fi actualicense
Yo se que se me quedaron varias fuera y no puede ser...Todas tenemos que estar en esta Lista de la Esperanza"

A
anjali_6471908
3/8/11 a las 3:31

Aca va mi actualizacion
Hola chicas!! Hoy estoy mucho mejor, fue un mal dia ayer pero ya paso, estoy otra vez con todas las pilas y con toda la esperanza de que sea este nuestro mes!!!
Modifico lo mio y agrego lo que encontre de las chicas nuevas. Agreguen todos los datos que quieran (edad, si tienen hijos, si estan buscando, etc) asi es mas facil saber como esta cada una.
Besotes

Lolailo55: 32 años. Aborto retenido con legrado día 9 de junio. Primera regla día 11 de julio. Esperando la segunda regla para la busqueda.

Jara237: 31 años. Segundo embarazo. 2 legrados el ultimo el dia 12/05/11. Primera regla 13/06/11. Voy por la segunda regla el proximo mes luz verde para seguir intentandolo.

Gise1117: 36 años. Primer embarazo. Anembrionario. Legrado a los 3 meses el 30/05/2011. Primera regla 27/06/2011. Segunda regla 25/07/2011. Segundo mes de busqueda!!

Nikitaeva: 37 años, Primer embarazo natural. Aborto diferido el 16/06/2011 a las 6+4. (Tengo Endometriosis)
Estoy a la espera de la primera regla.

Nuri2808: Legrado 30/5 primer embarazo lo perdí a las 9 semanas primera regla 28/07

Alcuadra: 28 años, Primer embarazo. Legrado el 4 de abril de 12+4, 1a regla 16 mayo, 2a regla 18 de junio, esperando tercera regla!

Carins3: 36 años. Primer embarazo. Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado 25/05/2011. Esperando la primera regla para volver a intentarlo. Segundo control ginecológico el 15/7.

Purplepink74: 37 años. Dos hijos. Tercer embarazo, perdido a las 12 semanas de gestación, legrado 28 de junio. Estoy a la espera de la primera regla.

Nununa: 41 años. Dos hijos. Tercer embarazo. Aborto retenido a las 6 semanas. Legrado el 16/06/2011. Actualmente en los días fértiles y "haciendo los deberes".

Yoli2602: 37 años. Segundo embarazo,aborto diferido a las 10 semanas el dia 21/06/11. Aún me tiene que venir la regla.

Quety 2008: aborto en julio.

Carola1614: aborto. Buscando su positivo para octubre.

Lotolis : 44 años. Primer aborto octubre de 2010 de 7 semanas. Segundo aborto 7/7/11 de 9 semanas.

Noelia3310 : 40 años. 2 legrados. Segundo 05/07/11 de 6 semanas.

Yana2911 : Legrado 5 de mayo


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram