Foro / Maternidad

Legrado en junio.preparadas para buscar en agosto

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 10:33
M
maeva_9902607
11/8/11 a las 13:59
En respuesta a rena_9406519

Que tal mis chicas
hola chicas que creen!!!!

ayer fui con el ginecologo para que me leyera los resultados de los estudios y todo esta normal, mi sangre, mi matriz, mi utero todo esta perfecto y me dijo que tengo luz verde para embarzarme este mes me dijo que no me preocupe que yo estoy completamente sana para traer al mundo a un bebe, mi esposo y yo salimos muy felices y ahora hacer la tarea hasta me dio las fechas para que sea mas rapido espero pronto poder darles un positivo chicas ya ven 3 meses se pasaron rapidisimo y ahora solo a disfrutar lo nuevo que viene para todas nosotras.

Jara! buenisimooooo
que bueno lo tuyo viste lo rapido que se pasa los 3 meses.... a mi tmbien se me paso asi volando! ya estoy con luz verde y hace 3 dias se terminaron mis dias fertiles esperemos que pronto tengasmo mas positivosssssss! la vida es linda besos!!!!

Ver también

N
nejma_5335083
11/8/11 a las 15:05

Hola chicas
os comento me hicieron el legrado el 16 de julio y hace una semna me han mandao para una revsion para el 29 de septiembre yo kiere ir a buscar ya que hariais ustedes?ustedes habeis esperado 2 reglas?es lo que se supone que ai que esperar

A
anjali_6471908
11/8/11 a las 18:03
En respuesta a sonja_9160518

Creo que esto no pinta bien
la verdad que estoy preparada para todo mañana,todos dicen que debo ser positiva y que todo saldra bien ..pero no es facil cuando ves que sangras..el lune eche y se paro el martes al limpiarme y el miercoles igual,hoy me levantao y pense que habia parado pero he manchado marroncito. y luego como un hilito de sangre..no es mucho pero no me da muy buena espina.bueno y la verdad que estoy un poco rallada por que mira estos dias son los dias que me tocaba con la regla,si yo no me hubiera hecho la prueba antes mde un dia para ,ponerme con la regla nunca hubiera sabido que quede embarazada porque hubiera pensado que era la regla.o no?'no se tambiem hay gente que dicen que tienen la regla el primer me y estan embarazadas pero creo que seran casos muy raros.y lo de implantacion no creo que sea,asi que no queda otra que estar preparada para lo peor .
aun despues de todo me queda el consuelo que me e quedado del tiron y si noes el mes que viene sera el otro nunca nunca tirare la toalla cada vez que me caiga me levantare con mas ganas para luchar.
osss quiero muchisimo mis niñasss.

Toda pensamos en vos!!
Vos tranquila, mañana ya vas a saber como estan las cosas.
Es verdad eso que si no te haces la prueba nunca te enteras si es que las cosas salen mal pero en nuestro caso es logico que estemos ansiosas y nos hagamos la prueba rapido. Yo este mes me tiene que venir el lunes 22 y ese mismo lunes la voy a hacer, asi si es positivo estoy atenta y si es negativo ya no espero nerviosa. Yo hubiera hecho lo mismo que vos.
Tenes que tener un poco de paciencia hasta mañana y estar preparada, como te dije, esto es parte del camino para tener a nuestro bebe, a veces se hace mas facil y otra mas dificil, lo importante es seguir adelante.
Besos!! Te quiero!!

A
anjali_6471908
11/8/11 a las 18:06
En respuesta a nejma_5335083

Hola chicas
os comento me hicieron el legrado el 16 de julio y hace una semna me han mandao para una revsion para el 29 de septiembre yo kiere ir a buscar ya que hariais ustedes?ustedes habeis esperado 2 reglas?es lo que se supone que ai que esperar

Hola carola
yo fui a un control a la semana del legrado y otra a los 15 dias, en la segunda revision ya me dijo que estaba todo bien y me dijo que podia buscar despues de la primera regla (en un principio me dijo despues de la segunda pero como vio que estaba todo bien lo adelanto). Supongo que depende el caso.
Hace una consulta, pedi una eco y ahi el medico dira.
Besos






R
rena_9406519
11/8/11 a las 18:44
En respuesta a kumba_8255880

Jara me alegro muuuucho
Jajajajja, qué bien y ahora sólo a pasarla bien amigaaaa y ya llegará ese positivo preciosa, ya verás, un abrazote

Gracias mi nununa hermosa y yana preciosa
gracias mis niñas ahora estoy preocupada por lola ojala y este bien todo hay mandarle nuestras mejores vibras para que ese angelito permanezca ahi con ella.

Nununa como vas tu, como siempre dando animos a todas las chicas verdad te mando un abrazote y espero poder decirles pronto de un positivo las quiero mucho

Yana: asi es paso rapidisimo los tres meses el doctor me dio muchas esperanzas de traer un bebe sano y todos mis estudios salieron bien el dr me dijo estas muy sana asi que haga la tarea y en cuanto tenga un retraso viene verme me dio el dia 19 de agosto con mayor probabilidad de quedar embarzada lo intentare hasta que quede y tu como estas?

A
adi_8685146
11/8/11 a las 21:25
En respuesta a sonja_9160518

Creo que esto no pinta bien
la verdad que estoy preparada para todo mañana,todos dicen que debo ser positiva y que todo saldra bien ..pero no es facil cuando ves que sangras..el lune eche y se paro el martes al limpiarme y el miercoles igual,hoy me levantao y pense que habia parado pero he manchado marroncito. y luego como un hilito de sangre..no es mucho pero no me da muy buena espina.bueno y la verdad que estoy un poco rallada por que mira estos dias son los dias que me tocaba con la regla,si yo no me hubiera hecho la prueba antes mde un dia para ,ponerme con la regla nunca hubiera sabido que quede embarazada porque hubiera pensado que era la regla.o no?'no se tambiem hay gente que dicen que tienen la regla el primer me y estan embarazadas pero creo que seran casos muy raros.y lo de implantacion no creo que sea,asi que no queda otra que estar preparada para lo peor .
aun despues de todo me queda el consuelo que me e quedado del tiron y si noes el mes que viene sera el otro nunca nunca tirare la toalla cada vez que me caiga me levantare con mas ganas para luchar.
osss quiero muchisimo mis niñasss.

Animo guapa!!
Te entiendo yo también prefiero preparme para lo peor y si no es así pues me llevo una gran alegría, espero q este sea el caso y q mañana la alegría t haga llorar un beso muy grande y ya sabes informanos q estaremos todas atentas un enorme beso!

M
maiia_6415928
11/8/11 a las 21:37

Ojala alguien pueda responderme!!!!
chicas alguna de ustedes tubo relaciones a 6 o 7 dias de su aborto yo tube relaciones con mi esposo ayer claro con proteccion pero ahora me siento culpable porke salio el preservativo con un poko de sangre y ps si kiero tener un bebe kiero estar bien bien!!!! y creo ke no es el momento de aberlo hecho yo me sentia bien pero ahora no se por loke paso ahora me esperare la cuarentena porke si es posible kiero intentarlo en menos de dos meses!! a alguna le paso o lo intento a la semana y todo normal!!!

K
kumba_8255880
12/8/11 a las :04
En respuesta a maiia_6415928

Ojala alguien pueda responderme!!!!
chicas alguna de ustedes tubo relaciones a 6 o 7 dias de su aborto yo tube relaciones con mi esposo ayer claro con proteccion pero ahora me siento culpable porke salio el preservativo con un poko de sangre y ps si kiero tener un bebe kiero estar bien bien!!!! y creo ke no es el momento de aberlo hecho yo me sentia bien pero ahora no se por loke paso ahora me esperare la cuarentena porke si es posible kiero intentarlo en menos de dos meses!! a alguna le paso o lo intento a la semana y todo normal!!!

No te preocupes
No te pasará nada. pero es mejor que esperes a tener relaciones unos días más para que tu cuerpo se normalice.

Yo tuve relaciones a las dos semanas y me dolió, luego esperé 3 días y ya no me dolió

K
kumba_8255880
12/8/11 a las :08

Bueno les cuento mis síntomas al día de hoy
Ando mis senos medio hinchados, y gases y un poco de dolor en el vientre.....pero faltan unos 7 días para el test de embarazo....

Ojalá sean síntomas

M
maiia_6415928
12/8/11 a las :35
En respuesta a kumba_8255880

Bueno les cuento mis síntomas al día de hoy
Ando mis senos medio hinchados, y gases y un poco de dolor en el vientre.....pero faltan unos 7 días para el test de embarazo....

Ojalá sean síntomas


gracias nunuma por tu respuesta!!! y tomare tu consejo en cuenta en lo ke cabe a tus sintomas primero dios sera de embarazo!!!! asi sera vas a ver!!!! primero dios yy aki pendiente de cualkier kosa para cuando nos des tu positivo okis!!!! suerte nena y besos!!!!!

M
maeva_9902607
12/8/11 a las :39
En respuesta a rena_9406519

Gracias mi nununa hermosa y yana preciosa
gracias mis niñas ahora estoy preocupada por lola ojala y este bien todo hay mandarle nuestras mejores vibras para que ese angelito permanezca ahi con ella.

Nununa como vas tu, como siempre dando animos a todas las chicas verdad te mando un abrazote y espero poder decirles pronto de un positivo las quiero mucho

Yana: asi es paso rapidisimo los tres meses el doctor me dio muchas esperanzas de traer un bebe sano y todos mis estudios salieron bien el dr me dijo estas muy sana asi que haga la tarea y en cuanto tenga un retraso viene verme me dio el dia 19 de agosto con mayor probabilidad de quedar embarzada lo intentare hasta que quede y tu como estas?

Muy bien jara
Yo todo bien yo hice los deberes y bue a esperar aver si este mes no me viene y que sea un positivo!!!! me da miedo el solo hecho de pensar que me pase de vuelta entrar al quirofano!! ojala dios nos ilumine mantenenos al tanto de las noticias!!!!! ojala que el 19 acierten!!!!!

M
maeva_9902607
12/8/11 a las :45
En respuesta a sonja_9160518

Creo que esto no pinta bien
la verdad que estoy preparada para todo mañana,todos dicen que debo ser positiva y que todo saldra bien ..pero no es facil cuando ves que sangras..el lune eche y se paro el martes al limpiarme y el miercoles igual,hoy me levantao y pense que habia parado pero he manchado marroncito. y luego como un hilito de sangre..no es mucho pero no me da muy buena espina.bueno y la verdad que estoy un poco rallada por que mira estos dias son los dias que me tocaba con la regla,si yo no me hubiera hecho la prueba antes mde un dia para ,ponerme con la regla nunca hubiera sabido que quede embarazada porque hubiera pensado que era la regla.o no?'no se tambiem hay gente que dicen que tienen la regla el primer me y estan embarazadas pero creo que seran casos muy raros.y lo de implantacion no creo que sea,asi que no queda otra que estar preparada para lo peor .
aun despues de todo me queda el consuelo que me e quedado del tiron y si noes el mes que viene sera el otro nunca nunca tirare la toalla cada vez que me caiga me levantare con mas ganas para luchar.
osss quiero muchisimo mis niñasss.

Animo!!lolailo
mucha fuerza la esperanza es lo ultimo que se pierde vos podes ser de esos casos que viene primero la regla !!! arriba el animo y no te bajonees !!! ojala ese bebe venga bien fuerte!!!!!

K
kumba_8255880
12/8/11 a las 2:40
En respuesta a maiia_6415928


gracias nunuma por tu respuesta!!! y tomare tu consejo en cuenta en lo ke cabe a tus sintomas primero dios sera de embarazo!!!! asi sera vas a ver!!!! primero dios yy aki pendiente de cualkier kosa para cuando nos des tu positivo okis!!!! suerte nena y besos!!!!!

Gracias a ti nena
amiga, el médico te dijo cuánto debías esperar para buscar embarazo???? a mi me pidieron esperar la primera regla, a otras niñas dos meses y a otras tres.

Cuéntanos

M
maiia_6415928
12/8/11 a las 3:53
En respuesta a kumba_8255880

Gracias a ti nena
amiga, el médico te dijo cuánto debías esperar para buscar embarazo???? a mi me pidieron esperar la primera regla, a otras niñas dos meses y a otras tres.

Cuéntanos

Ok les cuento mi historia y el final!!! y eso me dijeron!!!
me kede asombrada porke ella no me dijo ke guardara reposo y kuando sali de urgencias tambien no me digeron nada!!! yo creo ke ya kerian ke me viniera jum jum jum!!!! yo empece a sangrar el dia dos a eso de las 8 pm despues fuia urgencias a media noche me izieron sonograma vaginal me revisaron y hasta miraron a mi bebe de 7+6 estaba perfecto latiendo su coranzoncito hermoso y me digeron ke el kuello de la matriz estaba normal solo me dijeron ke tenia infeccion de orina y me dieron medicamento para la infeccion de orina pero no para el sangrado!! y me fui a mi casa ese dia estube de reposo en mi casa y el dia jueves 4 empece a sangrar un poko mas pero no mucho pero eso si tenia colicos desde la tarde y como a las 9 me dio un colico horrible cuando me fui al banio y mire una bolsita como de 3 a 4 cm y la tome y mire ke era mi bebe ke ya no estaba conmigo ke estaba en esa bolsa ya bien formadito dentro de ella!! entonces corrimos mi esposo y yo a urgencias y ahi solo me sacaron sangre miraron ke estaba bien segun ellos y me izieron un sonograma y dijeron ke abia sacado todo. ya en eso pasada de media noche me mandaron a mi casa y no me dijeron nada solo ke ya me podia ir y ya despues ni mire a la doctora!! me dio una cita para ayer 10 y desde entonces yo abia guardado reposo me sentia bien solo con un malestar en mi ovario izkierdo cuando estaba parada!! y ayer la ginecologa me reviso segun ella aziendome un sonograma y me dijo ke todo estaba normal ke siguiera con mi vida normal!! y ke no me preokupara ke esas cosas pasan y ke no se sabe el porke ke no estaba mal yo ni mi esposo, y ke si me keria embarazar ke podia hacerlo despues de que mi primera regla normal ke en dos o tres meses!! y le dije si mi regla me baja normal el primer mes me dijo entonces es que ya estas estas lista!! que estaria lista desde que mi regla fuera normal ya fuera el primer mes el segundo o el tercero!!! yo no se si me dijo eso porke piensan ke arroje todo porke casi no sangre deje de sangrar asta el dia desde el dia 4 ke fue el aborto hastael lunes 8 ke casi fue nada!!!! se podria decir ke despues del aborto fue mi regla porke duro 3 dias lo ke suele durar y aunke no la senti como tal porke no tenia colikos como regularmente tengo!!! yo no se si estubieron en lo cierto de aberme dicho y hecho todo eso porke siento ke no me hizieron mucho caso!!! ya ke no izieron nada por detenerme el sangrado. y a veces pienso ke el aborto pudo evitarse ya ke no tenia sangrado y en la primera ecografia todo fue normal!!! tu ke crees???? bueno todas ke creen?????

S
sonja_9160518
12/8/11 a las 11:43

Ayy que alegria!!!
Acabo de volver del hospital y sabeis que mi beta se ha puesto en 470 de 107 en cuatro dias está bien no?to no me lo podía creer después de haber sangrado durante tres dias y que haya subido.será buena señal no?aún hay esperanzas man dicho.la bolsita se ve pero es muy pequenita no se ve bien pero creo será q es muy pocas semanas no?el domingo me vuelven a hacer otra beta y dicen que tienen que descartar u ectopico pero no dejaran de verme hasta ver el embrión y sus latidos.por Lo menos creo que lo peor a pasado y ahora si que tengo esperanza.sabéis sois Lo mejor que me a pasado en este tiempo,gracias por vuestro apoyo tan grande sois mis niñas.Os Quiero.

N
nardy_5870323
12/8/11 a las 12:05
En respuesta a kumba_8255880

Bueno les cuento mis síntomas al día de hoy
Ando mis senos medio hinchados, y gases y un poco de dolor en el vientre.....pero faltan unos 7 días para el test de embarazo....

Ojalá sean síntomas

creo que tu sueño se a cumplido
A mi me paso asi cuando me quede embarazada mi primera vez, a los 3 o 4 dias de hacer los deberes en mis dias fertiles me empezo a doler el pecho y eso dicen que es por el aumento de la progesterona y el estrogeno que aumenta para favorecer la anidacion del embrion en el utero!
Que ilu! te lo mereces! rezare para que dios te bendiga con precioso bebe! un besico

A
adi_8685146
12/8/11 a las 12:06
En respuesta a sonja_9160518

Ayy que alegria!!!
Acabo de volver del hospital y sabeis que mi beta se ha puesto en 470 de 107 en cuatro dias está bien no?to no me lo podía creer después de haber sangrado durante tres dias y que haya subido.será buena señal no?aún hay esperanzas man dicho.la bolsita se ve pero es muy pequenita no se ve bien pero creo será q es muy pocas semanas no?el domingo me vuelven a hacer otra beta y dicen que tienen que descartar u ectopico pero no dejaran de verme hasta ver el embrión y sus latidos.por Lo menos creo que lo peor a pasado y ahora si que tengo esperanza.sabéis sois Lo mejor que me a pasado en este tiempo,gracias por vuestro apoyo tan grande sois mis niñas.Os Quiero.

Genial
Me alegro muxo guapa!! Cuidate muxo y el domingo nos informas jeje yo empiezo hoy mis vacaciones pero iré entrando para saber dd vosotras un beso enorme de verdad q me he llevado una gran alegría besos

Z
zsofia_6286461
12/8/11 a las 15:35
En respuesta a sonja_9160518

Ayy que alegria!!!
Acabo de volver del hospital y sabeis que mi beta se ha puesto en 470 de 107 en cuatro dias está bien no?to no me lo podía creer después de haber sangrado durante tres dias y que haya subido.será buena señal no?aún hay esperanzas man dicho.la bolsita se ve pero es muy pequenita no se ve bien pero creo será q es muy pocas semanas no?el domingo me vuelven a hacer otra beta y dicen que tienen que descartar u ectopico pero no dejaran de verme hasta ver el embrión y sus latidos.por Lo menos creo que lo peor a pasado y ahora si que tengo esperanza.sabéis sois Lo mejor que me a pasado en este tiempo,gracias por vuestro apoyo tan grande sois mis niñas.Os Quiero.

Que emocion
COMO ME ALEGRO LOLA¡¡CUIDATE MUCHO Y HAZ REPOSO¡¡ESTOY CONTENTISIMA¡¡

R
rena_9406519
12/8/11 a las 16:14
En respuesta a maeva_9902607

Muy bien jara
Yo todo bien yo hice los deberes y bue a esperar aver si este mes no me viene y que sea un positivo!!!! me da miedo el solo hecho de pensar que me pase de vuelta entrar al quirofano!! ojala dios nos ilumine mantenenos al tanto de las noticias!!!!! ojala que el 19 acierten!!!!!

Asi sera mi yana!!!!
que bien que estes haciendo los deberes ya veras que pronto diosito nos dara esa felicidad que tanto deseamos y si espero que el 19 sea mi dia si no hasta que pegue, y el miedo lo tenemos todas mi niña pero hay que seguir adelante y tener muchas fuerzas para que todo este bien , mi ginecologo me dijo que deje de pensar en que el otro embarazo pueda ser igual que tenga mucha fe que me relaje y que trate de no pensar mas en lo que paso asi que a dejar atras lo que nos daña y empezar con muchas ganas y fuerzas mucha suerte y esperamos pronto un positivo.

R
rena_9406519
12/8/11 a las 16:20
En respuesta a sonja_9160518

Ayy que alegria!!!
Acabo de volver del hospital y sabeis que mi beta se ha puesto en 470 de 107 en cuatro dias está bien no?to no me lo podía creer después de haber sangrado durante tres dias y que haya subido.será buena señal no?aún hay esperanzas man dicho.la bolsita se ve pero es muy pequenita no se ve bien pero creo será q es muy pocas semanas no?el domingo me vuelven a hacer otra beta y dicen que tienen que descartar u ectopico pero no dejaran de verme hasta ver el embrión y sus latidos.por Lo menos creo que lo peor a pasado y ahora si que tengo esperanza.sabéis sois Lo mejor que me a pasado en este tiempo,gracias por vuestro apoyo tan grande sois mis niñas.Os Quiero.


Que bueno mi lola querida ahora cuidate mucho relajate trata de estar tranquila ya veras que ese baby se logra porque se logra y si subio mucho de 107 a 407 todo estara muy bien trata de informarnos de como estas para que no estemos preocupadas te mando besitos

Z
zsofia_6286461
12/8/11 a las 16:27

Hola a todas
HOLA CHICAS ¡¡¡ESTOY A 43 DIAS DESDE QUE ME HIIERON EL LEGRADO Y NO ME A BAJADO LA REGLA¡¡Y AHORA E HIDO AL BAÑO Y TENIA COMO UNOS HILILLOS ROJOS(POCA CANTIDAD).NO ME E CUIDADO ..PERO HACE POR LO MENOS 3 DIAS QUE NO E MANTENIDO RELACIONES POR LO QUE NO PUEDE SER POR ESTO¡¡PODRIA SER SANGRADO POR IMPLANTACIÓN?
HACE 2 DIAS ME HICE UN TES Y ME SALIÓ NEGATIVO PERO TAMBIEN PODRIA SER QU ESTUVIERA Y FUESE PRONTO YME DE NEGATIVO¡¡EI CHICAS DIGANME ALGO ..NO SE QUE PENSAR ESTOY DESESPERADA¡¡

M
maeva_9902607
12/8/11 a las 19:42
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas
HOLA CHICAS ¡¡¡ESTOY A 43 DIAS DESDE QUE ME HIIERON EL LEGRADO Y NO ME A BAJADO LA REGLA¡¡Y AHORA E HIDO AL BAÑO Y TENIA COMO UNOS HILILLOS ROJOS(POCA CANTIDAD).NO ME E CUIDADO ..PERO HACE POR LO MENOS 3 DIAS QUE NO E MANTENIDO RELACIONES POR LO QUE NO PUEDE SER POR ESTO¡¡PODRIA SER SANGRADO POR IMPLANTACIÓN?
HACE 2 DIAS ME HICE UN TES Y ME SALIÓ NEGATIVO PERO TAMBIEN PODRIA SER QU ESTUVIERA Y FUESE PRONTO YME DE NEGATIVO¡¡EI CHICAS DIGANME ALGO ..NO SE QUE PENSAR ESTOY DESESPERADA¡¡

Eso es una re buena señal!!!!
Que alegria lolailo me imagino quee stas muy feliz por eso tranquila uno siempre tiene miedo de que le vuelva a pasar lo mismo pero ya veras como sigue todo bien , lo unico que tenemos es la certeza de lo que hay... el futuro no lo conocemos asi que a ser positiva que el +++++ hace milagros fuerza y dios esta con vos y con todos !!! besos

K
kumba_8255880
12/8/11 a las 20:20
En respuesta a sonja_9160518

Ayy que alegria!!!
Acabo de volver del hospital y sabeis que mi beta se ha puesto en 470 de 107 en cuatro dias está bien no?to no me lo podía creer después de haber sangrado durante tres dias y que haya subido.será buena señal no?aún hay esperanzas man dicho.la bolsita se ve pero es muy pequenita no se ve bien pero creo será q es muy pocas semanas no?el domingo me vuelven a hacer otra beta y dicen que tienen que descartar u ectopico pero no dejaran de verme hasta ver el embrión y sus latidos.por Lo menos creo que lo peor a pasado y ahora si que tengo esperanza.sabéis sois Lo mejor que me a pasado en este tiempo,gracias por vuestro apoyo tan grande sois mis niñas.Os Quiero.

Lolaaaaaa
Excelente noticia amiga española

Que la beta se haya cuadruplicado es la mejor señal. Y por qué va a ser ectópico si la el saquito está en el útero.....no creo mi niña.

Tu saco es pequeño porque tienes muy pocas semanitas y nada más.

Todo va bien mi Lola,

K
kumba_8255880
12/8/11 a las 20:24
En respuesta a maiia_6415928

Ok les cuento mi historia y el final!!! y eso me dijeron!!!
me kede asombrada porke ella no me dijo ke guardara reposo y kuando sali de urgencias tambien no me digeron nada!!! yo creo ke ya kerian ke me viniera jum jum jum!!!! yo empece a sangrar el dia dos a eso de las 8 pm despues fuia urgencias a media noche me izieron sonograma vaginal me revisaron y hasta miraron a mi bebe de 7+6 estaba perfecto latiendo su coranzoncito hermoso y me digeron ke el kuello de la matriz estaba normal solo me dijeron ke tenia infeccion de orina y me dieron medicamento para la infeccion de orina pero no para el sangrado!! y me fui a mi casa ese dia estube de reposo en mi casa y el dia jueves 4 empece a sangrar un poko mas pero no mucho pero eso si tenia colicos desde la tarde y como a las 9 me dio un colico horrible cuando me fui al banio y mire una bolsita como de 3 a 4 cm y la tome y mire ke era mi bebe ke ya no estaba conmigo ke estaba en esa bolsa ya bien formadito dentro de ella!! entonces corrimos mi esposo y yo a urgencias y ahi solo me sacaron sangre miraron ke estaba bien segun ellos y me izieron un sonograma y dijeron ke abia sacado todo. ya en eso pasada de media noche me mandaron a mi casa y no me dijeron nada solo ke ya me podia ir y ya despues ni mire a la doctora!! me dio una cita para ayer 10 y desde entonces yo abia guardado reposo me sentia bien solo con un malestar en mi ovario izkierdo cuando estaba parada!! y ayer la ginecologa me reviso segun ella aziendome un sonograma y me dijo ke todo estaba normal ke siguiera con mi vida normal!! y ke no me preokupara ke esas cosas pasan y ke no se sabe el porke ke no estaba mal yo ni mi esposo, y ke si me keria embarazar ke podia hacerlo despues de que mi primera regla normal ke en dos o tres meses!! y le dije si mi regla me baja normal el primer mes me dijo entonces es que ya estas estas lista!! que estaria lista desde que mi regla fuera normal ya fuera el primer mes el segundo o el tercero!!! yo no se si me dijo eso porke piensan ke arroje todo porke casi no sangre deje de sangrar asta el dia desde el dia 4 ke fue el aborto hastael lunes 8 ke casi fue nada!!!! se podria decir ke despues del aborto fue mi regla porke duro 3 dias lo ke suele durar y aunke no la senti como tal porke no tenia colikos como regularmente tengo!!! yo no se si estubieron en lo cierto de aberme dicho y hecho todo eso porke siento ke no me hizieron mucho caso!!! ya ke no izieron nada por detenerme el sangrado. y a veces pienso ke el aborto pudo evitarse ya ke no tenia sangrado y en la primera ecografia todo fue normal!!! tu ke crees???? bueno todas ke creen?????

Qué terrible amiga lo que pasaste
Pucha, imagino el gran dolor qué terrible y la atención como las pelotas que te dieron, en fin.

Pero enalgo tiene razón la doctora esa, pasando tu primera regla después del aborto ya puedes comenzar la búsqueda.

Cuenta como primer día de tu regla el día que abortaste (cuando el bebé se salió). De ahí en unos 20 a 40 días llega la primera regla post aborto. Si estás bien psicológicamente puedes empezar a buscar.

Si tienes los recursos para hacerlo, hazte una eco antes, para cerciorarte que todo esté bien

K
kumba_8255880
12/8/11 a las 20:26
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas
HOLA CHICAS ¡¡¡ESTOY A 43 DIAS DESDE QUE ME HIIERON EL LEGRADO Y NO ME A BAJADO LA REGLA¡¡Y AHORA E HIDO AL BAÑO Y TENIA COMO UNOS HILILLOS ROJOS(POCA CANTIDAD).NO ME E CUIDADO ..PERO HACE POR LO MENOS 3 DIAS QUE NO E MANTENIDO RELACIONES POR LO QUE NO PUEDE SER POR ESTO¡¡PODRIA SER SANGRADO POR IMPLANTACIÓN?
HACE 2 DIAS ME HICE UN TES Y ME SALIÓ NEGATIVO PERO TAMBIEN PODRIA SER QU ESTUVIERA Y FUESE PRONTO YME DE NEGATIVO¡¡EI CHICAS DIGANME ALGO ..NO SE QUE PENSAR ESTOY DESESPERADA¡¡

Peli puede ser regla o sangrado por implantación
Amiga, yo creo que debes ir al médico y te hagan una beta para salir de todas las dudas

Si no estás embarazada esa sangre es obvuiamente la de la regla y te pones a buscar nuevamente. Todo bien

K
kumba_8255880
12/8/11 a las 20:28

Uyuyuyyyyyyyyyyyyyy
Jjaja Niliiiiikiiiiiiiiiiiiii Bienvenido viernes, sí, yo tb je estado con N trabajo y no paro, ufffffffffff

los gases son bunos síntomas Niki. A esperar no más, igual que yo...¿cuándo te toca el test? yo me lo haré este lunes 15 y si me sale negativo lo repetiré el viernes 19 y así

Z
zsofia_6286461
12/8/11 a las 20:58

Hola a todas y nunuca
gracias por contestarme¡¡solo decirte que era un hilito muy fino casi que ni se desacia ..pero no e vuelto a manchar mas ¡¡será embarazó?

S
sonja_9160518
12/8/11 a las 23:30
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas y nunuca
gracias por contestarme¡¡solo decirte que era un hilito muy fino casi que ni se desacia ..pero no e vuelto a manchar mas ¡¡será embarazó?

Peli hola!
Yo me haría la prueba en sangre q se detecta del tiron la hormona del. embarazo,tú tranquila,pero que si no as puesto medio cabe la posibilidad de que estés y solo hayas senalao,animo te deseo Lo mejor.

S
sonja_9160518
12/8/11 a las 23:33
En respuesta a maeva_9902607

Eso es una re buena señal!!!!
Que alegria lolailo me imagino quee stas muy feliz por eso tranquila uno siempre tiene miedo de que le vuelva a pasar lo mismo pero ya veras como sigue todo bien , lo unico que tenemos es la certeza de lo que hay... el futuro no lo conocemos asi que a ser positiva que el +++++ hace milagros fuerza y dios esta con vos y con todos !!! besos

Gracias yana
Ahora no puedo evitar hacerme ilusiones,y si intentaré ser más positiva,aún hay esperaza.bsss mi niña.

S
sonja_9160518
12/8/11 a las 23:41
En respuesta a kumba_8255880

Lolaaaaaa
Excelente noticia amiga española

Que la beta se haya cuadruplicado es la mejor señal. Y por qué va a ser ectópico si la el saquito está en el útero.....no creo mi niña.

Tu saco es pequeño porque tienes muy pocas semanitas y nada más.

Todo va bien mi Lola,

Nununa!!no me lo creo todavia!!!
Que mi beta haya aumentado aun habiendo estado sangrando.mira en el papel de hospital pone respecto al utero que hay algo compatible al saco estacional de cinco mm.asi q q va a hacer sí no no?esperemos que tengas razón y no sea etopico,pero no creo !aunque es pronto para verse algo estare de tres semanas,el domingo me hacen otra beta.ah!!ya ni tengo dolores ni sangrado desde hace dao días,haber ya no puedo evitar hacerme ilusiones.Tqmmm nununa

S
sonja_9160518
12/8/11 a las 23:48
En respuesta a rena_9406519


Que bueno mi lola querida ahora cuidate mucho relajate trata de estar tranquila ya veras que ese baby se logra porque se logra y si subio mucho de 107 a 407 todo estara muy bien trata de informarnos de como estas para que no estemos preocupadas te mando besitos

Ole mi jarita!!
Ayy jara esperemos que si...nunca tirare la toalla.olla felicidades por tus resultados son buenísimos y myy buena señal.dentro de muy forito estas con tu positivo,ya has pasado Lo peor ahora a relajarse y a disfrutar con tu pareja,ok?tqqq guapa.

S
sonja_9160518
12/8/11 a las 23:55

Jajaja,niki!!que arte hija!!!
Como estas tú mi niña?espero que todo vaya muy bien y tus cositas se vayan solucionando.Graciasss por entrar preocupada por mi,hay que ver cuanto cariño OS e cogido,se te echa mucho de menos por aquí,cuídate muuucho mi nina,tqq niki!!!!

S
sonja_9160518
13/8/11 a las :00
En respuesta a sonja_9160518

Jajaja,niki!!que arte hija!!!
Como estas tú mi niña?espero que todo vaya muy bien y tus cositas se vayan solucionando.Graciasss por entrar preocupada por mi,hay que ver cuanto cariño OS e cogido,se te echa mucho de menos por aquí,cuídate muuucho mi nina,tqq niki!!!!

Nuri y carins
Gracias por vuestro apoyo,esperemos q todo vaya bien.pero. aqui somos mujeres muy luchadoras y nunca tirare la toalla.muuuucho bsss mis niñas.

S
sonja_9160518
13/8/11 a las :09
En respuesta a kumba_8255880

Bueno les cuento mis síntomas al día de hoy
Ando mis senos medio hinchados, y gases y un poco de dolor en el vientre.....pero faltan unos 7 días para el test de embarazo....

Ojalá sean síntomas

Ayyy nununa que bueno!!
To empeze asi,y me Lo note antes de la regla,me dolía bastante el vientre,tú tranquila que iremos viendo,debes relajarse y estaremos pendiente de nuestra mami del foro.eres única!!!nos cuida mucho!!.cuídate y mira ya estamos en agosto y está lleno de ilusiones!!eso es Lo mas importante nunca la perderemos,parece que fue ayer cuando empezamos a dar vida a este foro y mira todo lo que ya cada una hemos avanzado.

S
sonja_9160518
13/8/11 a las :15

Gise!!que tal el finde?
Mi niña como lo pasaste?como estas?espero que muy bien.gracias por tu preocupación por mi,que linda eres..gracias por todo,tqqqq guapa!!!

M
maiia_6415928
13/8/11 a las 1:17
En respuesta a kumba_8255880

Qué terrible amiga lo que pasaste
Pucha, imagino el gran dolor qué terrible y la atención como las pelotas que te dieron, en fin.

Pero enalgo tiene razón la doctora esa, pasando tu primera regla después del aborto ya puedes comenzar la búsqueda.

Cuenta como primer día de tu regla el día que abortaste (cuando el bebé se salió). De ahí en unos 20 a 40 días llega la primera regla post aborto. Si estás bien psicológicamente puedes empezar a buscar.

Si tienes los recursos para hacerlo, hazte una eco antes, para cerciorarte que todo esté bien

Tienes razon nunuma!!!
si en este momento esperare la primer regla y de ahi si es normal ire a acerme una eco para ver si esta todo bien y de ahi pSS primero dios a buscar!!! mi ++++++ ojala y este todo bien!!!

A
anjali_6471908
13/8/11 a las 1:42

Que movido esta este foro!!!
Chicas!! No entre por unas horas y el foro esta a mil!! jaja!!
Felicitaciones Lola hermosa!! todo tenia que salir bien!!
Yo tampoco creo que sea ectopico, sino no estaria el saco en el utero o me equivoco?? Ademas dicen (tengo una amiga que le paso) que es muy doloroso, te darias cuenta!!
Estoy muy contenta y nos das entusiasmo y animo a todas con tu positivo tan rapido!!
Yo estoy feliz, el finde excelente, muy juntitos con mi novio, aprovechando el frio y durmiendo frente al hogar a leña. Si mi bebe llega este mes va a venir lleno de amor!! Cada dia lo quiero mas a mi novio!!
Por otro lado estoy a full con el trabajo, (estoy como vos Niki!!!) yo trabajo desarrollando sistemas 9 horas al dia y ahora me salio otro trabajo en un centro de rehabilitacion (tambien soy psicomotricista) de 8 horas semanales. No se como voy a hacer pero bueno, para decir que no tengo tiempo.
Eso es todo chicas, tengo algunos dolores pero creo que no es embarazo mas bien creo que el cuerpo se me esta acomodando, porque es en todo el bajo vientre. No se. Un poco raro. El 22 me deberia venir mi regla asi que calculo que hare el test ese mismo dia o si no me aguanto el sabado 20.
Besos!! Las quiero mucho!!

R
rahama_6070312
13/8/11 a las 20:58

Te entiendo
perdi a mi bebe hace 8 días y esperare lo que me dijo el médico y lo intentare de nuevo suerte yo se que duele horrible y da un miedo pero no tiene que ser así de nuevo ya veras como pronto nos contaras tu positivo.

M
maiia_6415928
13/8/11 a las 21:32
En respuesta a rahama_6070312

Te entiendo
perdi a mi bebe hace 8 días y esperare lo que me dijo el médico y lo intentare de nuevo suerte yo se que duele horrible y da un miedo pero no tiene que ser así de nuevo ya veras como pronto nos contaras tu positivo.

Hola denisse!!!
desgraciadamente somos muchas y yo tambien tengo una semana de la desgracia de aber perdido a mi angelito ke tanto anelaba!! cuanto te dijo el medico ke esperaras!!!
besitos y cuidate mucho!!! as guardado reposo nena yo muy poko!!!!

R
rahama_6070312
13/8/11 a las 22:30

Pues
me dijo que esperara 3 meses, de hecho como mi aborto fue completo no hubo necesidad de legrado, y de reposo nada querida, muy poco la verdad es que si me quedo quieta me vuelvo loca, seguramente lo buscaremos al mismo tiempo ojala Dios nos ayude besitos para ti y cuidate mucho

M
maiia_6415928
13/8/11 a las 23:57
En respuesta a rahama_6070312

Pues
me dijo que esperara 3 meses, de hecho como mi aborto fue completo no hubo necesidad de legrado, y de reposo nada querida, muy poco la verdad es que si me quedo quieta me vuelvo loca, seguramente lo buscaremos al mismo tiempo ojala Dios nos ayude besitos para ti y cuidate mucho

Ok!!
a mi la ginecologa me dijo ke kuando tubiera la 1era regla normal que las primeras suelen ser diferentes!!! y le pregunte ke si la 1era era normal me dijo entonces ke ya era el momento ke si era la era normal lo intentara el mio tambien no tubo necesidad de legrado ya ke salio todo!! y por eso ke no azia falta esperar tanto mi bebe tenia 8 semanas!!!!

K
kumba_8255880
14/8/11 a las 1:56
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas y nunuca
gracias por contestarme¡¡solo decirte que era un hilito muy fino casi que ni se desacia ..pero no e vuelto a manchar mas ¡¡será embarazó?

Hazte el test y sal de dudas
Un simple test de orina. Si te quedan dudas anda al médico

S
sonja_9160518
14/8/11 a las 12:45

Chicas beta muy alta!!
Acabó de llegar del hospital,la beta en 1440 casi triplicado,pero estoy preocupada aún dice no se ve nada,mi novio me da. animos y dice que me anime,dice q de l beta q tengo se podria ver algo.bueno se ve en el utero algo. compatible con un saco pero sigue sin verse bien,aun no a crecido,asi que no se..tambien estaré de tres semanas puede ser q sea pronto para verse algo?dicen que todo lleva su curso pero estoy preocupada.

K
kumba_8255880
15/8/11 a las :19
En respuesta a sonja_9160518

Chicas beta muy alta!!
Acabó de llegar del hospital,la beta en 1440 casi triplicado,pero estoy preocupada aún dice no se ve nada,mi novio me da. animos y dice que me anime,dice q de l beta q tengo se podria ver algo.bueno se ve en el utero algo. compatible con un saco pero sigue sin verse bien,aun no a crecido,asi que no se..tambien estaré de tres semanas puede ser q sea pronto para verse algo?dicen que todo lleva su curso pero estoy preocupada.

Lolitaaaaaaaaaaa
Vas super bien, la HCG incrementada es un excelente antecedente.

Es muy pronto para ver el saquito todavía mi niña. Seguro que en una semana más ya verán algo más.

Qué alegría amiga, feliz embarazoooooooooo

K
kumba_8255880
15/8/11 a las :22
En respuesta a sonja_9160518

Gise!!que tal el finde?
Mi niña como lo pasaste?como estas?espero que muy bien.gracias por tu preocupación por mi,que linda eres..gracias por todo,tqqqq guapa!!!

Gise, cómo estás mi niña?
jajja, ya hiciste tus deberes, me quedó claro así que tendrás que hacerte un test en un par de semanas no? para cuando más o menos????

Z
zsofia_6286461
15/8/11 a las 12:08
En respuesta a sonja_9160518

Chicas beta muy alta!!
Acabó de llegar del hospital,la beta en 1440 casi triplicado,pero estoy preocupada aún dice no se ve nada,mi novio me da. animos y dice que me anime,dice q de l beta q tengo se podria ver algo.bueno se ve en el utero algo. compatible con un saco pero sigue sin verse bien,aun no a crecido,asi que no se..tambien estaré de tres semanas puede ser q sea pronto para verse algo?dicen que todo lleva su curso pero estoy preocupada.

Lola
que alegría poco a poco estas de poquito a lo meno por eso no se ve¡¡cuando tienes que ir otra vez?un besazo me alegro un monton

Z
zsofia_6286461
15/8/11 a las 14:10

Hola chicas¡¡
ahora acavo deir otra vez al baño y como mezclado con el flujo otra vez como sangraza¡¡eso ya os lo conté como ace dos dias que tambien me habia pasado¡¡hace 46 dias de mi legrado y todavia no me a bajado la regla ademas esto seguro que no es regla¡chicas estoy asustada estaré embarazada y estare manchando ?ace unos dias me hice un tes y me dio negativo ..estoy muy muy asustada¡¡¡y para colmo hoy mi chico y yo por todo el stres que tengo desde la perdida de mi bebé estamos muy jodidos ¡¡devisoa que peleamos continuamente ¡¡no se que hacer todo me va mal y asustada

Z
zsofia_6286461
15/8/11 a las 15:12

Carins
gracias por contestarme¡¡pero yo tengo el monitor de clear blue que es como los tes de ovulacion y si fuera la regla lo que mancho los dias anteriores me hubiera slido fertilidad alta o maxima¡¡aunqeu la semana pasada tuve dia de fertilidad alta y relaciones pero no savia si melo sdava por la hormona del embarazo o porque era real¡¡el monitor es super fiable y asi junto con oifin en el 2 ciclo me quedé embarazada la otra vez¡ o sea que podria ser embarazoporque me dice fertilidad baja y puede que la maxima no me la haya dado que puede pasr en ciclos irregulares¡¡estoy super confundida¡¡

M
maeva_9902607
15/8/11 a las 16:50
En respuesta a sonja_9160518

Chicas beta muy alta!!
Acabó de llegar del hospital,la beta en 1440 casi triplicado,pero estoy preocupada aún dice no se ve nada,mi novio me da. animos y dice que me anime,dice q de l beta q tengo se podria ver algo.bueno se ve en el utero algo. compatible con un saco pero sigue sin verse bien,aun no a crecido,asi que no se..tambien estaré de tres semanas puede ser q sea pronto para verse algo?dicen que todo lleva su curso pero estoy preocupada.

Lolailo55 !!!!!!!!!!!!!
Fuerzaaa! el bebe nose ve por quees muy chiquito! muchas veces hasta la semana 6 nose ve! imaginate vos debes tener 4 semans que son 2 arriba el anomo que si sube el beta es muy buena señal 1!!!!

M
maeva_9902607
15/8/11 a las 16:58

Hola jara!!!!!!!!!
que bueno si fuerza para el 19!! hoy 15 pedile a la virgen de la dulce espera!!! yo estoy muy bien el doc me dijo tmb estaba muy sana perfecta!!! y que vuleva con un embarazo!!! jajaja!!1 nose cdo quedare pero hice los dberes! el 20 me tiene que bajar la regla pero espero que no baje y sea un positivo, lo que me preocupa qes que me duele os ovarios _!!! pero la vez pasada cdo me quede embarazada tmbien tenia puntada asi que nose ojala sea lo mejor!!! dios que maneje mi vida!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest