Foro / Maternidad

Legrado en junio.preparadas para buscar en agosto

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 10:33
R
rena_9406519
19/7/11 a las 21:21

Hola chicas
Hola chicas ya no habia podido leerlas pero veo que hay nuevas chicas y me da gusto que este foro este creciendo, yo esperando a que el ginecologo me de luz verde ya me llego mi segunda regla exacta ahora solo esperar los ultimos estudios para que en agosto ya estemos intentandolo de nuevo, les mando muchos saludos y extraño leerlas solo que a veces mi internet esta muy lento pero bueno mis niñas les mando besitos y esa lista de la esperanza cada dia crece mas y mas y en agosto las que lo vamos a intentar estara llena pero de embarazdos.

Ver también

R
rena_9406519
19/7/11 a las 21:22
En respuesta a anjali_6471908

Gracias!!
Si,la verdad muy feo, yo salgo a las 8 de la mañana de casa y ayer eran las 20 y estaba esperando el colectivo para llegar a casa despues de una hora de viaje!! Todo el dia trabajando. Para que vengan y te saquen tus cosas. Y ni hablar del susto, eran 3 hombres asi que mucho no pude hacer, solo darle mis cosas.
Igual nosotras mas que nadie sabemos que las cosas materiales no son importantes. Y tambien sabemos que somos fuertes para seguir adelante.
Alguna novedad de lo tuyo? Te llego la regla? Te hiciste el test??
Besos!

Lo lamento
hola gisel que bueno que estas bien y las cosas materiales se recuperan pero que coraje da que esa gente actue asi acuerdate que todo es una rueda de la fortuna y claro que todas somos fuertes para lo que venga te mando muchos saludos

K
kumba_8255880
20/7/11 a las 1:55
En respuesta a rena_9406519

Hola chicas
Hola chicas ya no habia podido leerlas pero veo que hay nuevas chicas y me da gusto que este foro este creciendo, yo esperando a que el ginecologo me de luz verde ya me llego mi segunda regla exacta ahora solo esperar los ultimos estudios para que en agosto ya estemos intentandolo de nuevo, les mando muchos saludos y extraño leerlas solo que a veces mi internet esta muy lento pero bueno mis niñas les mando besitos y esa lista de la esperanza cada dia crece mas y mas y en agosto las que lo vamos a intentar estara llena pero de embarazdos.

Un saludo paratí
ya queda menos

K
kumba_8255880
20/7/11 a las 1:57
En respuesta a anjali_6471908

Ojala sean buenas noticias!
Claro, entiendo, si es que quedaste embarazada fue hace una semana con los cual no saldria en el test.... que lio!!
Igual si bien la noticia del embarazo seria la super noticia, el hecho de que te venga tambien es bueno. Y pronto podria empezar a buscar.
Yo bien, bah, ahora puntualmente no, me acaban de robar en la calle!!! Me lleve un susto terrible, pero no me hicieron nada por suerte.
Ademas en estas ocasiones uno valora cada vez mas a la gente hermosa que te rodea, entre ellas ustedes, por supuesto!!!
Respecto a la busqueda le pusimos todas las ganas este mes. Deberia llegar la regla el 25 de julio, ahi serian los 28 dias. Te voy a acompañar en la espera!! Hasta el fin de semana al menos, no creo poder aguantar mas yo!! jaja!!
Te mando un beso grande y al resto de las chicas tambien!

Voy a hacer un conteo jajjaja
34 días tras legrado y sin regla

A
anjali_6471908
20/7/11 a las 3:32

Gracias a todas!!
Fue muy importante tenerlas el dia de hoy porque estuve muy triste. Espero que este año mejore y pronto podamos dar todas buenas noticias!!
Nununa, Jara, Purple, Alcuadra, a todas, gracias por el apoyo y la compañia!!
Las quiero!!!

K
kumba_8255880
20/7/11 a las 5:43
En respuesta a anjali_6471908

Gracias a todas!!
Fue muy importante tenerlas el dia de hoy porque estuve muy triste. Espero que este año mejore y pronto podamos dar todas buenas noticias!!
Nununa, Jara, Purple, Alcuadra, a todas, gracias por el apoyo y la compañia!!
Las quiero!!!

Giseeeeee
un abrazo y arriba los corazones

M
maleni_9683475
20/7/11 a las 7:03

Tan pronto?
Hola chicas, me hicieron un legrado el año pasado y uno el 15-7-11 a mi los dres el año pasado me dijeron q tenia q esperar minimo 6 meses. Igual ahora ni ganas de buscar ya baje los brazos con 2 abortos espontaneos. Ni ganas de intentarlo x 3 vez.

Y
yngrid_5302779
20/7/11 a las 18:16


Hay chicas que no me aguanto las ganas y que me hago un test y pues estaba de nervios y me salió negativo, aun no me llega la regla, espero simplemente que no se tarde mucho en llegar, ahora si que lo más probable es que mis síntomas hayan sido de gastritis, el dolor de estómago, las náuseas y bueno la poca sensibilidad que tengo en el pecho quizás es porque ya casi me llega la regla, ni modo será para el próximo mes!!!!

Wickedangel: Es muy triste lo que nos ha pasado y peor tras una segunda pérdida pero no todo es tristeza verás que hay alegrías en esta vida que están esperando por nosotras, me he puesto a pensar que los doctores te dicen que esperes un año o seis meses pero eso no garantiza que todo vaya bien, el tiempo solo es para que estemos fuertes psicológicamente. Te mando un fuerte abrazo
Hay chicas que no me aguanto las ganas y que me hago un test y pues estaba de nervios y me salió negativo, aun no me llega la regla, espero simplemente que no se tarde mucho en llegar, ahora si que lo más probable es que mis síntomas hayan sido de gastritis, el dolor de estómago, las náuseas y bueno la poca sensibilidad que tengo en el pecho quizás es porque ya casi me llega la regla, ni modo será para el próximo mes!!!!

Y
yngrid_5302779
20/7/11 a las 19:29

Purplepink74
Pues yo la espero para mañana, alo mejor si fue demasiado pronto porque no compre test de los que te detectan antes de tu regla, así que pues a ver que pasa si baja espero que no se tarde y si no llega y eso espero me hago otro test para la semana que viene, que yo creo que ya me tuvo que haber bajado para entonces!!!!!

R
rena_9406519
20/7/11 a las 22:18
En respuesta a anjali_6471908

Gracias a todas!!
Fue muy importante tenerlas el dia de hoy porque estuve muy triste. Espero que este año mejore y pronto podamos dar todas buenas noticias!!
Nununa, Jara, Purple, Alcuadra, a todas, gracias por el apoyo y la compañia!!
Las quiero!!!

Aqui estamos
aqui estamos para lo que necesitemos asi no nos sentimos solitas anima mi niña que todo estara mejor te mando saluditos te queremos muchito

R
rena_9406519
20/7/11 a las 22:20
En respuesta a kumba_8255880

Un saludo paratí
ya queda menos

Gracias
asi es nununa quiero que en agosto todas estemos con un positivo para que nuestros bebes nazcan pronto y esten muy bien asi que a echarle ganas y tu como vas espero que todo este muy bien cuidate

Y
yngrid_5302779
20/7/11 a las 23:12

Dicen que la prueba de sangre es mas confirable con menos tiempo!!!
A ver qué opinan estuve buscando en internet que la prueba de sangre de embarazo es mas confiable que se puede detectectar la hormona a 10-12 días de concepción por lo que puedes saber antes de te llegue tu día de regla si está o no!, pues que me la hago hoy y es que ya no aguanto saber pero me dijeron que me dan los resultados hasta mañana a las 6:00pm así que a esperar!!!!! que opinan????

K
kumba_8255880
20/7/11 a las 23:56
En respuesta a yngrid_5302779

Dicen que la prueba de sangre es mas confirable con menos tiempo!!!
A ver qué opinan estuve buscando en internet que la prueba de sangre de embarazo es mas confiable que se puede detectectar la hormona a 10-12 días de concepción por lo que puedes saber antes de te llegue tu día de regla si está o no!, pues que me la hago hoy y es que ya no aguanto saber pero me dijeron que me dan los resultados hasta mañana a las 6:00pm así que a esperar!!!!! que opinan????

Siiiiiiii
es mucho más efectiva y sensible. Háztela y ojalá sea un ++++++++++++++++

K
kumba_8255880
21/7/11 a las :00
En respuesta a kumba_8255880

Voy a hacer un conteo jajjaja
34 días tras legrado y sin regla

Sigue mi conteo ...
Es que no sé por qué estoy contando....pero ya estoy finalizando el día 35 y tras el legrado y todavía no baja la regla

aghh que lata, necesito que llegue la regla yaaaaaaaa para ponerme a buscar porque es difcil que haya quedado embarazada. Igual me compré un test de embarazo. Si llego al día 40 sin regla, me lo haré.

K
kumba_8255880
21/7/11 a las 3:52
En respuesta a kumba_8255880

Sigue mi conteo ...
Es que no sé por qué estoy contando....pero ya estoy finalizando el día 35 y tras el legrado y todavía no baja la regla

aghh que lata, necesito que llegue la regla yaaaaaaaa para ponerme a buscar porque es difcil que haya quedado embarazada. Igual me compré un test de embarazo. Si llego al día 40 sin regla, me lo haré.

Yap hasta que llegó la regla jajjaja
Yaaaaaaaaa...por finnnnnnnnnnnn...ahora a buscarrrr mi sueño

K
kumba_8255880
21/7/11 a las 3:59

Por fin chiquillas lindas hoy me llegó la regla
Siendo el día 35 tras el legrado ; me llegó la regla terminando la tarde.Hace mucho tiempo que no me ponía tan contenta con la regla ; pero es que ahora por fin puedo comenzar a buscar nuevamente el embarazo.

También me pone contenta que llegó en los días en que generalmente me llegaba mi ciclo (entre el día 33 y el 34); un sólo día corrido.

El viernes comienzo de nuevo con clomifeno de 100 mg por cinco días para asegurar mi ovulación

Ya hice el cálculo y mi fecha de no regla será el 23 de agosto.Es decir, ojalá que en esa fecha ya pueda cantar mi positivo

A
anjali_6471908
21/7/11 a las 4:23
En respuesta a kumba_8255880

Por fin chiquillas lindas hoy me llegó la regla
Siendo el día 35 tras el legrado ; me llegó la regla terminando la tarde.Hace mucho tiempo que no me ponía tan contenta con la regla ; pero es que ahora por fin puedo comenzar a buscar nuevamente el embarazo.

También me pone contenta que llegó en los días en que generalmente me llegaba mi ciclo (entre el día 33 y el 34); un sólo día corrido.

El viernes comienzo de nuevo con clomifeno de 100 mg por cinco días para asegurar mi ovulación

Ya hice el cálculo y mi fecha de no regla será el 23 de agosto.Es decir, ojalá que en esa fecha ya pueda cantar mi positivo

Es una buena noticia!!
no la mejor, pero es muy buena!! Y mas si fue en el dia que mas o menos solia venirte. A mi tambien me paso asi (me vino la 1ra regla a los 28 dias como siempre) y me dio mucha alegria ver que todo estaba como antes.
Perdon por mi ignorancia pero que es "clomifeno"? Te lo recomendo el doc?
Ojala en agosto sea el mes de todas!!!
A mi me tiene que venir el lunes 25. Me gustaria hacerme un test el fin de semana pero no se si sale con 2 dias de anticipacion...
Yo estoy mucho mejor hoy, hay que olvidar las cosas malas. Ah, no se como sera en sus respectivos paises, pero aca en Argentina hoy es el dia del Amigo. Asi que feliz dia para todas ustedes amigas mias!!
Gracias a su apoyo, amor y comprension es que estoy optimista y preparada para el ++++!!!
Besos para todas!!
Para vos tambien Lola!! Te extrañamos!!

K
kumba_8255880
21/7/11 a las 5:15
En respuesta a anjali_6471908

Es una buena noticia!!
no la mejor, pero es muy buena!! Y mas si fue en el dia que mas o menos solia venirte. A mi tambien me paso asi (me vino la 1ra regla a los 28 dias como siempre) y me dio mucha alegria ver que todo estaba como antes.
Perdon por mi ignorancia pero que es "clomifeno"? Te lo recomendo el doc?
Ojala en agosto sea el mes de todas!!!
A mi me tiene que venir el lunes 25. Me gustaria hacerme un test el fin de semana pero no se si sale con 2 dias de anticipacion...
Yo estoy mucho mejor hoy, hay que olvidar las cosas malas. Ah, no se como sera en sus respectivos paises, pero aca en Argentina hoy es el dia del Amigo. Asi que feliz dia para todas ustedes amigas mias!!
Gracias a su apoyo, amor y comprension es que estoy optimista y preparada para el ++++!!!
Besos para todas!!
Para vos tambien Lola!! Te extrañamos!!

Giseeeeeeee
Holi amigui, jjejej nosotros como somos del hemisferio sur, estamos despiertas cuando las demás ya están durmiendo

Primero, te cuento, el clomifeno es un medicamento para inducir la ovulación. Se comercializa bajo los nombres de Zimaquin, Omifin, Serophene y otros.

Sí, me lo recetó mi ginecólogo después de seis meses de búsqueda sin resultados. Aunque no tengo problemas de fertilidad, el sólo hecho de ya tener 41 años y tener sólo un ovario, es una desventaja. Entonces para asegurar mi ovulación, me lo recetó. Yo lo tomé dos meses y quedé embarazada y bueno, tu ya sabes que pasó

Pero ahora, que me llegó la regla, el doctor me indicó volver a tomarlo. Se toma desde el tercer o desde el quinto día de la regla por cinco días.


Bueno, ahora a lo tuyo amigui. Te quiero dar un consejo Gise, aguántate un rato más para hacerte el test. Yo sé qué es super difícil aguantarse, pero aguanta un poco más...por lo menos a tener uno o dos días de atraso. Para que si estás embarazada veas ese positivo bien marcado y sea super bien celebrado . Y si quedaste embarazada anda altiro al médico, para que te cuides desde yaaaaaaaaaaa. Y haz reposo los primeros días amiga, aunque el doctor te diga que pued
as hacer cosas, trata de descansar al máximo mientras el embrioncito se afirma.

Un abrazote

K
kumba_8255880
21/7/11 a las 5:18
En respuesta a anjali_6471908

Es una buena noticia!!
no la mejor, pero es muy buena!! Y mas si fue en el dia que mas o menos solia venirte. A mi tambien me paso asi (me vino la 1ra regla a los 28 dias como siempre) y me dio mucha alegria ver que todo estaba como antes.
Perdon por mi ignorancia pero que es "clomifeno"? Te lo recomendo el doc?
Ojala en agosto sea el mes de todas!!!
A mi me tiene que venir el lunes 25. Me gustaria hacerme un test el fin de semana pero no se si sale con 2 dias de anticipacion...
Yo estoy mucho mejor hoy, hay que olvidar las cosas malas. Ah, no se como sera en sus respectivos paises, pero aca en Argentina hoy es el dia del Amigo. Asi que feliz dia para todas ustedes amigas mias!!
Gracias a su apoyo, amor y comprension es que estoy optimista y preparada para el ++++!!!
Besos para todas!!
Para vos tambien Lola!! Te extrañamos!!

Siiii feliz dia del amigoooo a todas
En Chile también se celebra. Un beso querida Gise y para todas las hermosas que están en este foro

A
anjali_6471908
21/7/11 a las 5:32
En respuesta a kumba_8255880

Giseeeeeeee
Holi amigui, jjejej nosotros como somos del hemisferio sur, estamos despiertas cuando las demás ya están durmiendo

Primero, te cuento, el clomifeno es un medicamento para inducir la ovulación. Se comercializa bajo los nombres de Zimaquin, Omifin, Serophene y otros.

Sí, me lo recetó mi ginecólogo después de seis meses de búsqueda sin resultados. Aunque no tengo problemas de fertilidad, el sólo hecho de ya tener 41 años y tener sólo un ovario, es una desventaja. Entonces para asegurar mi ovulación, me lo recetó. Yo lo tomé dos meses y quedé embarazada y bueno, tu ya sabes que pasó

Pero ahora, que me llegó la regla, el doctor me indicó volver a tomarlo. Se toma desde el tercer o desde el quinto día de la regla por cinco días.


Bueno, ahora a lo tuyo amigui. Te quiero dar un consejo Gise, aguántate un rato más para hacerte el test. Yo sé qué es super difícil aguantarse, pero aguanta un poco más...por lo menos a tener uno o dos días de atraso. Para que si estás embarazada veas ese positivo bien marcado y sea super bien celebrado . Y si quedaste embarazada anda altiro al médico, para que te cuides desde yaaaaaaaaaaa. Y haz reposo los primeros días amiga, aunque el doctor te diga que pued
as hacer cosas, trata de descansar al máximo mientras el embrioncito se afirma.

Un abrazote

Nununa genia!!!
Gracias por la explicacion!! Mi doc me dijo que si no quedo a fin de año vaya a verlo, seguramente si llega ese momento ahi me recomienda tomar algo. Pero es bueno tener informacion del tema.

Y gracias por el consejo!! Justo hoy mi novio me decia lo mismo, que esperemos para hacer el test. Tenes razon, voy a esperar, porque si el resultado no es claro voy a estar mas nerviosa. Hasta ahora se me ha pasado el tiempo volando asi que estoy manejando la ansiedad. Cuando fue mi embarazo me hice la prueba con una semana de atraso (me debia venir el dia 13/03 y la hice el dia 21/03 y salio clarisimo el resultado) y yo en cierta forma me culpo de que recien en ese momento saque turno para el medico y termine yendo a la primer consulta teniendo 7 semanas. Mi doc dice que no tuvo nada que ver, porque al ser anembrionario el problema fue en los primeros dias posteriores a la concepcion. Pero bueno, una queda con esas dudas de que podria haber sido si hubiera ido antes a la consulta...
En fin, me lo voy a hacer la semana que viene, si no llega la regla antes... (esperemos que noooooo!!, jaja!!)

Estaba pensando lo mismo que estamos a contramano nosotras con los horarios, escribimos mientras las chicas duermen, jaja!!
Besos, que descanses!!

K
kumba_8255880
21/7/11 a las 5:35
En respuesta a anjali_6471908

Nununa genia!!!
Gracias por la explicacion!! Mi doc me dijo que si no quedo a fin de año vaya a verlo, seguramente si llega ese momento ahi me recomienda tomar algo. Pero es bueno tener informacion del tema.

Y gracias por el consejo!! Justo hoy mi novio me decia lo mismo, que esperemos para hacer el test. Tenes razon, voy a esperar, porque si el resultado no es claro voy a estar mas nerviosa. Hasta ahora se me ha pasado el tiempo volando asi que estoy manejando la ansiedad. Cuando fue mi embarazo me hice la prueba con una semana de atraso (me debia venir el dia 13/03 y la hice el dia 21/03 y salio clarisimo el resultado) y yo en cierta forma me culpo de que recien en ese momento saque turno para el medico y termine yendo a la primer consulta teniendo 7 semanas. Mi doc dice que no tuvo nada que ver, porque al ser anembrionario el problema fue en los primeros dias posteriores a la concepcion. Pero bueno, una queda con esas dudas de que podria haber sido si hubiera ido antes a la consulta...
En fin, me lo voy a hacer la semana que viene, si no llega la regla antes... (esperemos que noooooo!!, jaja!!)

Estaba pensando lo mismo que estamos a contramano nosotras con los horarios, escribimos mientras las chicas duermen, jaja!!
Besos, que descanses!!

Jajjajja besitos a tí
sippppppp, mientras las demás duermen...

Paciencia amiga, mucha paciencia. Todo va a salir bien

Y
yngrid_5302779
21/7/11 a las 17:17

Buenos días!!!!
Nununa: pues ayer me hice la prueba de sangre en la tarde, me dijeron que no era necesario estar en ayunas entonces aproveché y que me la hago como a las 2:00 pm, así que ahora a esperar los resultados hoy a las 6:00 pm. Es una buena noticia saber que mas o menos te vino tu regla como antes, así que ahora a esperar a que se vaya tu regla para empezar la búsqueda, mucha suerte para que el próximo mes cantes tu positivo!!!!

Gisel y Nununa : muchas felicidades por el día de hoy en Argentina y en Chile, feliz día del amigo!!!!


I
ilhame_6905376
21/7/11 a las 17:26
En respuesta a yngrid_5302779

Dicen que la prueba de sangre es mas confirable con menos tiempo!!!
A ver qué opinan estuve buscando en internet que la prueba de sangre de embarazo es mas confiable que se puede detectectar la hormona a 10-12 días de concepción por lo que puedes saber antes de te llegue tu día de regla si está o no!, pues que me la hago hoy y es que ya no aguanto saber pero me dijeron que me dan los resultados hasta mañana a las 6:00pm así que a esperar!!!!! que opinan????

Hola...
Yo me hice una prueba de embarazo con 3 dias de retraso, el resultado fue INDETERMINADO, es decir que se detectaban hormonas de embarazo, pero no las suficientes para confirmarlo... despues de una semana de retraso lo volvi a hacer y dio POSITIVO... descraciadamente hace una semana y media tuve un aborto espontaneo... Te deseo toda la suerte del mundo!

Y
yngrid_5302779
21/7/11 a las 18:43

Elizabeth19831
Lamento escuchar eso, pues mira si te interesa en este foro todas entendemos lo que te pasó y verás que el tiempo se pasa mejor cuando no te sientes sola en esta lucha!!!!

Muchas gracias por tus deseos ayer me hice la prueba y a ver que pasa estoy muy ilusionada ya que después de mi pérdida he deseado que pase el tiempo rápido para ir a la búsqueda y pues ya llegó ese tiempo y espero que haya un positivo, pero si no lo hay será el próximo mes, no me voy a obsesionar!!!!

I
ilhame_6905376
21/7/11 a las 21:02
En respuesta a yngrid_5302779

Elizabeth19831
Lamento escuchar eso, pues mira si te interesa en este foro todas entendemos lo que te pasó y verás que el tiempo se pasa mejor cuando no te sientes sola en esta lucha!!!!

Muchas gracias por tus deseos ayer me hice la prueba y a ver que pasa estoy muy ilusionada ya que después de mi pérdida he deseado que pase el tiempo rápido para ir a la búsqueda y pues ya llegó ese tiempo y espero que haya un positivo, pero si no lo hay será el próximo mes, no me voy a obsesionar!!!!


Si lo se, por eso he entrado a estos foros jiji, para saber como lo han manejado y que expectativas tienen para un embarazo sano y pronto... he estado muy triste pero tambien irritable jiji, mi doctora, me dijo que en dos meses puedo intentarlo nuevamente, dado que fue un aborto espontaneo, y no tuvieron que hacerme legrado ni pastillas, ya me estoy reforzando con vitaminas y esas cosas ojala pegue pronto... muchosa saludos desde mexico y hasta pronto

R
rena_9406519
21/7/11 a las 21:08
En respuesta a kumba_8255880

Por fin chiquillas lindas hoy me llegó la regla
Siendo el día 35 tras el legrado ; me llegó la regla terminando la tarde.Hace mucho tiempo que no me ponía tan contenta con la regla ; pero es que ahora por fin puedo comenzar a buscar nuevamente el embarazo.

También me pone contenta que llegó en los días en que generalmente me llegaba mi ciclo (entre el día 33 y el 34); un sólo día corrido.

El viernes comienzo de nuevo con clomifeno de 100 mg por cinco días para asegurar mi ovulación

Ya hice el cálculo y mi fecha de no regla será el 23 de agosto.Es decir, ojalá que en esa fecha ya pueda cantar mi positivo

Felicidades
NUNUNA PRUEBA DESDE EL PRIMER DIA DE TU REGLA CUENTA 14 DIAS EL DIA QUE MAS OVULAMOS ES EL DIA 14 YO LO HICE ASI Y QUEDE EMBARAZADA ESA TABLA ME LA DIO MI GINECOLOGO ASI QUE HAY QUE PONERLO EN PRACTICA NO CREES, YO YA ESPERO A AGOSTO Y INTENTARLO NUEVAMENTE!!!

SALUDOS MIS NIÑAS LINDAS

R
rena_9406519
21/7/11 a las 21:14
En respuesta a yngrid_5302779

Elizabeth19831
Lamento escuchar eso, pues mira si te interesa en este foro todas entendemos lo que te pasó y verás que el tiempo se pasa mejor cuando no te sientes sola en esta lucha!!!!

Muchas gracias por tus deseos ayer me hice la prueba y a ver que pasa estoy muy ilusionada ya que después de mi pérdida he deseado que pase el tiempo rápido para ir a la búsqueda y pues ya llegó ese tiempo y espero que haya un positivo, pero si no lo hay será el próximo mes, no me voy a obsesionar!!!!

Que bien alcuadra
AL CUADRA HE ESTADO DESCONECTADA DE TODO ESTO ESTAS ESPERANDO UN POSITIVO!!!! OJALA Y NOS DIGAS CHICAS ES POSITIVO NOS VAS A MANTENER CON LA DUDA EN CUANTO LO SEPAS NOS AVISAS SALE.
YA VERAS QUE TODO ESTARA MUY BIEN SUERTE

K
kumba_8255880
22/7/11 a las 3:28
En respuesta a yngrid_5302779

Buenos días!!!!
Nununa: pues ayer me hice la prueba de sangre en la tarde, me dijeron que no era necesario estar en ayunas entonces aproveché y que me la hago como a las 2:00 pm, así que ahora a esperar los resultados hoy a las 6:00 pm. Es una buena noticia saber que mas o menos te vino tu regla como antes, así que ahora a esperar a que se vaya tu regla para empezar la búsqueda, mucha suerte para que el próximo mes cantes tu positivo!!!!

Gisel y Nununa : muchas felicidades por el día de hoy en Argentina y en Chile, feliz día del amigo!!!!


Amiga muchos cariños
Ojalá seaun positivooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiii....y si no llega a serlo vamos a seguir juntas contigo...todas ..hasta que lo consigas

K
kumba_8255880
22/7/11 a las 3:30
En respuesta a rena_9406519

Felicidades
NUNUNA PRUEBA DESDE EL PRIMER DIA DE TU REGLA CUENTA 14 DIAS EL DIA QUE MAS OVULAMOS ES EL DIA 14 YO LO HICE ASI Y QUEDE EMBARAZADA ESA TABLA ME LA DIO MI GINECOLOGO ASI QUE HAY QUE PONERLO EN PRACTICA NO CREES, YO YA ESPERO A AGOSTO Y INTENTARLO NUEVAMENTE!!!

SALUDOS MIS NIÑAS LINDAS

Gracias jara
Eso es verdad, pero para mujeres regulares con ciclo de 28 días.Mis ciclos son de 33 días, por lo tanto ovulo entre el día 16 y 17, y no te preocupes, que estaré pendiente un besito y vamos todas por el positivo de agosto

Y
yngrid_5302779
22/7/11 a las 16:24

Fue negativo!!!!!
me puse triste por un segundo pero después de me pasó al final no estaba buscandolo este mes si no hasta el que viene, y pues ni modo este no fue mi mes!!!! pero eso si en cuanto me regla me llegue y se me vaya no dejo ni un segundo solito a mi esposo! jajajajajajaja solo dejo que se vaya la regla y a empezar para que no se nos escape ni un día, bueno pues ese fue el final de este mes, el punto es que aun no me llega la regla y pues a lo mejor igual que hace dos reglas me lllega a los 38, esto de ser irregular me vuelve loca!!!!

Suerte a las demás y eso si estamos juntas en esto y juntas nos embarazamos ok????

K
kumba_8255880
23/7/11 a las :46
En respuesta a yngrid_5302779

Fue negativo!!!!!
me puse triste por un segundo pero después de me pasó al final no estaba buscandolo este mes si no hasta el que viene, y pues ni modo este no fue mi mes!!!! pero eso si en cuanto me regla me llegue y se me vaya no dejo ni un segundo solito a mi esposo! jajajajajajaja solo dejo que se vaya la regla y a empezar para que no se nos escape ni un día, bueno pues ese fue el final de este mes, el punto es que aun no me llega la regla y pues a lo mejor igual que hace dos reglas me lllega a los 38, esto de ser irregular me vuelve loca!!!!

Suerte a las demás y eso si estamos juntas en esto y juntas nos embarazamos ok????

Okiiiiiiiiiiiii
animo y mucho más ánimo amiga

K
kumba_8255880
23/7/11 a las :46
En respuesta a yngrid_5302779

Fue negativo!!!!!
me puse triste por un segundo pero después de me pasó al final no estaba buscandolo este mes si no hasta el que viene, y pues ni modo este no fue mi mes!!!! pero eso si en cuanto me regla me llegue y se me vaya no dejo ni un segundo solito a mi esposo! jajajajajajaja solo dejo que se vaya la regla y a empezar para que no se nos escape ni un día, bueno pues ese fue el final de este mes, el punto es que aun no me llega la regla y pues a lo mejor igual que hace dos reglas me lllega a los 38, esto de ser irregular me vuelve loca!!!!

Suerte a las demás y eso si estamos juntas en esto y juntas nos embarazamos ok????

Okiiiiiiiiiiiii
animo y mucho más ánimo amiga

K
kumba_8255880
23/7/11 a las 4:56

Amigas por favor ayuda
amigas, como saben, me llegó mi regla este 20 de julio y comencé a tomar clomifeno de 100 mg hoy viernes 22.

Es la tercera vez que hago ciclo de clomifeno.Antes lo hice dos veces y la segunda vez quedé embarazada del bebé que perdí recientemente

Esta regla que tengo es la primera tras mi aborto espontáneo y comenzó muy bien pero...hoy...ha sido un desastre...no aguanta una toalla ni media hora. Me consumí hoy unas 12 toallas nocturnas forradas además con papel higiénico. Un verdadera hemorragia No se como parar esto, estoy preocupada y estoy solita, por que mi marido no sabe y se fue en el auto a juntarse con unos amigos.

Yo mañana iré al médico, pero me da miedo esta noche...a ustedes les ha pasado algo igual??? que consejo me dan para cortar la regla???

A
anjali_6471908
23/7/11 a las 5:28
En respuesta a kumba_8255880

Amigas por favor ayuda
amigas, como saben, me llegó mi regla este 20 de julio y comencé a tomar clomifeno de 100 mg hoy viernes 22.

Es la tercera vez que hago ciclo de clomifeno.Antes lo hice dos veces y la segunda vez quedé embarazada del bebé que perdí recientemente

Esta regla que tengo es la primera tras mi aborto espontáneo y comenzó muy bien pero...hoy...ha sido un desastre...no aguanta una toalla ni media hora. Me consumí hoy unas 12 toallas nocturnas forradas además con papel higiénico. Un verdadera hemorragia No se como parar esto, estoy preocupada y estoy solita, por que mi marido no sabe y se fue en el auto a juntarse con unos amigos.

Yo mañana iré al médico, pero me da miedo esta noche...a ustedes les ha pasado algo igual??? que consejo me dan para cortar la regla???

Hola nununa, tranquila!!!
Te cuento, a mi me vino mas cantidad, la sangre de color un poco mas oscura y con mas dolor que otras veces, pero no tanto como estas diciendo.
Fueron 3 dias mas abundantes y despues casi nada.
El dia 20 cuando te llego y el 21 no fue tanto y hoy fue en aumento? Se lo atribuis a la toma del clomifeno?
La verdad no tengo idea, pero no creo que sea nada relacionado al legrado, tal vez sea porque se retraso un poco.
Cualquier cosa me quedo un rato mas aca.
Besos

K
kumba_8255880
23/7/11 a las 6:16
En respuesta a anjali_6471908

Hola nununa, tranquila!!!
Te cuento, a mi me vino mas cantidad, la sangre de color un poco mas oscura y con mas dolor que otras veces, pero no tanto como estas diciendo.
Fueron 3 dias mas abundantes y despues casi nada.
El dia 20 cuando te llego y el 21 no fue tanto y hoy fue en aumento? Se lo atribuis a la toma del clomifeno?
La verdad no tengo idea, pero no creo que sea nada relacionado al legrado, tal vez sea porque se retraso un poco.
Cualquier cosa me quedo un rato mas aca.
Besos

Gracias gise, yo sabía que llegarías
Bueno el sangramiento fuerte ha sido hoy viernes, sin parar...No creo que sea el clomifeno, ya que nunca me ha provocado molestias...

Tal vez sea stress, mi trabajo ha estado con mucha presión, y puede ser eso..llamé ami doctor y me dijo que si seguia igual fuera a urgencias, pero que si iba disminuyendo se trataba sólo de una regla abundante.


Tus comentarios me tranquilzan mucho amiga Gise...te quiero mucho. Ahora voy a dormir, me tomé una sopa


Te quieroooooooooooo

Z
zsofia_6286461
23/7/11 a las 13:37

Gracias
gracias por acordaaos de mi ¡sigo estandoun poco triste pero intentandolo ..intentando suoerarlo dia a dia ..aunque bien save dios que ese bebe siempre estara en mi mente¡¡¡¡un beso grande a todas y muho animo¡¡

A
anjali_6471908
23/7/11 a las 15:31

Buen sabado para todas!!!
Espero anden bien y aprovechen a full este finde para descansar.
Nununa cuando te despiertes avisanos como estas!!
Espero mucho mejor amiga!! Yo tambien te quiero!!
Alcuadra, siento tu negativo, pero bueno, como dijiste este mes no lo esperabas, preparate para el proximo!!
Besos

K
kumba_8255880
24/7/11 a las 4:38
En respuesta a anjali_6471908

Buen sabado para todas!!!
Espero anden bien y aprovechen a full este finde para descansar.
Nununa cuando te despiertes avisanos como estas!!
Espero mucho mejor amiga!! Yo tambien te quiero!!
Alcuadra, siento tu negativo, pero bueno, como dijiste este mes no lo esperabas, preparate para el proximo!!
Besos

Hola gise
Recién me conecto...hoy estuve mucho mejor, igual con harto flujo menstrual, pero mucho más normalizado, ya estoy más tranquila....y optimista...mañana es mi quinto día del ciclo, o sea me van quedando unos 10 a 11 días aprox para mi ovulación Dios permita que pueda concebir y que todo salga bien

Un abrazo super fuerte...eyyyyyyyy...te queda poquito para tu test

A
anjali_6471908
25/7/11 a las :11
En respuesta a kumba_8255880

Hola gise
Recién me conecto...hoy estuve mucho mejor, igual con harto flujo menstrual, pero mucho más normalizado, ya estoy más tranquila....y optimista...mañana es mi quinto día del ciclo, o sea me van quedando unos 10 a 11 días aprox para mi ovulación Dios permita que pueda concebir y que todo salga bien

Un abrazo super fuerte...eyyyyyyyy...te queda poquito para tu test

Me alegro!!
que bueno que todo esta mucho mejor!!
Este finde no pare un segundo. Fue el cumple de 40 de mi hermana y vino mi papa y otra hermana que viven a unos 800 km porque hizo una fiesta estuvo muy lindo pasarlo en familia!!
Y lo mio tengo todos los sintomas de que me va a llegar... esperemos que de ser asi sea mañana, a los 28 dias, asi sigo siendo regular!
Les mando un beso y mañana les cuento!!

K
kumba_8255880
25/7/11 a las 4:41
En respuesta a anjali_6471908

Me alegro!!
que bueno que todo esta mucho mejor!!
Este finde no pare un segundo. Fue el cumple de 40 de mi hermana y vino mi papa y otra hermana que viven a unos 800 km porque hizo una fiesta estuvo muy lindo pasarlo en familia!!
Y lo mio tengo todos los sintomas de que me va a llegar... esperemos que de ser asi sea mañana, a los 28 dias, asi sigo siendo regular!
Les mando un beso y mañana les cuento!!

Mucha suerte gise
todo saldrá bien

R
rena_9406519
25/7/11 a las 18:02
En respuesta a kumba_8255880

Hola gise
Recién me conecto...hoy estuve mucho mejor, igual con harto flujo menstrual, pero mucho más normalizado, ya estoy más tranquila....y optimista...mañana es mi quinto día del ciclo, o sea me van quedando unos 10 a 11 días aprox para mi ovulación Dios permita que pueda concebir y que todo salga bien

Un abrazo super fuerte...eyyyyyyyy...te queda poquito para tu test

Que bien
hola pues esperamos que pronto te de tu positivo necesitamos beunas noticias chicas animo ya veras que diosito pronto nos da ese maravilloso regalo a todas.

R
rena_9406519
25/7/11 a las 18:05
En respuesta a yngrid_5302779

Fue negativo!!!!!
me puse triste por un segundo pero después de me pasó al final no estaba buscandolo este mes si no hasta el que viene, y pues ni modo este no fue mi mes!!!! pero eso si en cuanto me regla me llegue y se me vaya no dejo ni un segundo solito a mi esposo! jajajajajajaja solo dejo que se vaya la regla y a empezar para que no se nos escape ni un día, bueno pues ese fue el final de este mes, el punto es que aun no me llega la regla y pues a lo mejor igual que hace dos reglas me lllega a los 38, esto de ser irregular me vuelve loca!!!!

Suerte a las demás y eso si estamos juntas en esto y juntas nos embarazamos ok????

Nada de tristezas
animo alcuadra el bebe llegara cuando tiene que llegar igual y tu cuerpo necesita de un mes mas para estar mejor, te mando muchos saluditos y yo creo que el proximo mes no dejaremos nuestros esposos ni respirar porque tienen que ayudar a cumplir ese sueñito no crees. y si juntas en esto y en agosto puros positivos.

R
rena_9406519
25/7/11 a las 18:07
En respuesta a kumba_8255880

Gracias jara
Eso es verdad, pero para mujeres regulares con ciclo de 28 días.Mis ciclos son de 33 días, por lo tanto ovulo entre el día 16 y 17, y no te preocupes, que estaré pendiente un besito y vamos todas por el positivo de agosto

Es verdad
ES VERDAD LOS CICLOS SON DIFERENTES BUENO PRUEBA TODO EL MES JIJIJIJIJIJI!!!!!!!!!!!


YO YA QUIERO QUE SEA AGOSTO DE VERDAD QUE ANHELO MUCHO ESE MES...

R
rena_9406519
25/7/11 a las 18:10

Hola chicas
LES DESEO UN BONITO INICIO DE SEMANA MUCHO ANIMO Y SOBRE TODO MUCHA ESPERANZA Y QUE HA PASADO CON LA LISTA DE LA ESPERANZA!!!!!!!!

N
nardy_5870323
25/7/11 a las 18:35

estoy preocupada!!
Cuando me quede embarazada fue por que tome clomifeno(omiflin) y luego tuve un aborto de 2 meses eso fue en mayo, y ahora el medico me lo a vuelto a mandar, y no quiero tener mas abortos!
Algien a tenido un bebe con el omiflin despues de un aborto con omiflin??
Porfavor contestad estoy desconsolada

A
anjali_6471908
26/7/11 a las 3:51

Y al final llego...
Lo cual por un lado es una mala noticia pero por otro es un buen indicio. Es mi segunda regla luego del legrado y ambas a los 28 dias, super regular tal como era antes. Eso es bueno!!
Gracias por acompañarme en este primer mes de busqueda y vamos por el que viene y ojala sea positivo para todas!!
Besos

K
kumba_8255880
26/7/11 a las 5:45
En respuesta a nardy_5870323

estoy preocupada!!
Cuando me quede embarazada fue por que tome clomifeno(omiflin) y luego tuve un aborto de 2 meses eso fue en mayo, y ahora el medico me lo a vuelto a mandar, y no quiero tener mas abortos!
Algien a tenido un bebe con el omiflin despues de un aborto con omiflin??
Porfavor contestad estoy desconsolada

A mi me pasó, pero no tiene nada que ver
En mi segundo ciclo con clomifeno quedé embarazada, pero perdí al bebé a las 6-7 semanas.

Pero esto no tiene nada que ver con el clomifeno, se debe a otras causas. Te dejo un link http://www.update-software.com/BCP/BCPGetDocument.asp?DocumentID=CD000057

K
kumba_8255880
26/7/11 a las 5:47
En respuesta a anjali_6471908

Y al final llego...
Lo cual por un lado es una mala noticia pero por otro es un buen indicio. Es mi segunda regla luego del legrado y ambas a los 28 dias, super regular tal como era antes. Eso es bueno!!
Gracias por acompañarme en este primer mes de busqueda y vamos por el que viene y ojala sea positivo para todas!!
Besos

Adelante gise
Ya llegará ese positivo amiga

N
nardy_5870323
26/7/11 a las 10:31
En respuesta a kumba_8255880

A mi me pasó, pero no tiene nada que ver
En mi segundo ciclo con clomifeno quedé embarazada, pero perdí al bebé a las 6-7 semanas.

Pero esto no tiene nada que ver con el clomifeno, se debe a otras causas. Te dejo un link http://www.update-software.com/BCP/BCPGetDocument.asp?DocumentID=CD000057

Gracias por el link!
Lo he leido todo y esta muy bien esplicado y detallado, pero no pone nada reincidir en un aborto con clomifeno, apenas dice los abortos ocurridos en los ensallos, solo los mencionan no dan estadisticas.
He estado buscando la relacion del clomifeno con el aborto y estoy vastante asustada con lo que he leido, si yo no ovulo de forma natural y provoco la ovulacion artificial, puede ser que sea forzada la ovulacin y forme ovulos malos, si mi cuepo no ovula, quizas es por que no deveria de tener hijos, asi es la naturaleza no?.
no quiero tener mas avortos y tengo mucho miedo de estar forzando la naturaleza....
un besico

A
anjali_6471908
26/7/11 a las 22:28

Hola chicas!!
Gracias por los deseos!! Seguro agosto es el mes para todas!!
Yo estoy muy bien, tomando lo positivo, que es el hecho de seguir siendo regular. Y el resto bueno, recien empiezo, es lo esperable, no hay que preocuparse.
Nunuma y Purple gracias por estar!!
Leti, no te conteste porque no entiendo mucho del tema. Pero lo que si te puedo decir es que todas tenemos miedo de que nos vuelva a pasar, y cada una lo atribuye a algo. Yo por ejemplo pienso que podria haber empezado a buscar tener un bebe antes que la culpa es mia por esperar, y asi cada una de nosotras buscara un motivo.
La realidad es que paso porque paso. Solo si tuvieras otros antecedentes el doc te mandaria a hacer mas estudios.
En mi caso me dijo que solo si me pasa otra vez o si no quedo de aca a fin de año me hara mas estudios.
Si tengo miedo? Si que tengo, pero hay que confiar en que no va a suceder otra vez. Y aca en este foro tenes apoyo y buena energia por demas!!
Estoy convencida de que todas vamos a poder lograrlo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest