Foro / Maternidad

Legrado en junio.preparadas para buscar en agosto

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 10:33
A
aby_6185253
5/7/11 a las 21:47

Eso ni lo dudes jajaja
super seguro ojala todas lo consigamos juntas.
ami ya se me esta quitando la warry pero tenia unas ganas que me bajaraaaaaaaa. lo que pasa que me esta durando mas que nunca.
eso sera normal????
besitossss

Ver también

K
kumba_8255880
5/7/11 a las 23:13
En respuesta a aby_6185253

Hola chicas
mi legrado fue el 28 de mayo.
ya me a bajado la regla y me uno a vosotras para buscar en agosto.
besitosssssss

Bienvenida ito
Ya verás como llegarán esos positivossssss

K
kumba_8255880
5/7/11 a las 23:17

Purple a mi todavia me pasa
Volví el jueves al trabajo, y los que no sabian me preguntaron como estaba mi embarazo y les dije tal cual, "lo perdí" y bueno, todo se ha traducido en un cariño increíble que no me esperaba. Trata de sacar lo positivo de la gente

A
anjali_6471908
5/7/11 a las 23:19
En respuesta a aby_6185253

Eso ni lo dudes jajaja
super seguro ojala todas lo consigamos juntas.
ami ya se me esta quitando la warry pero tenia unas ganas que me bajaraaaaaaaa. lo que pasa que me esta durando mas que nunca.
eso sera normal????
besitossss

Hola ito!!
Como estas?? A mi me vino re puntual, mucha cantidad pero me duro un poco menos. Dicen que las primeras veces puede ser todo medio raro por eso para asegurarno vamos a tener que comprar test de ovulacion por si estamos mas irregulares.
Besos

A
anjali_6471908
5/7/11 a las 23:23
En respuesta a kumba_8255880

Bienvenida ito
Ya verás como llegarán esos positivossssss

Hola chicas!!
Niki, gracias por la buena energia que nos envias!! y si, esperemos los positivos pronto!!
Deberiamos hacer una listita no? porque yo me pierdo con las fechas de todas!! jaja!!
Nununa, ya te estaba extrañando!!
Se que tengo que tener paciencia pero estoy super ansiosa!!
Besos

A
aby_6185253
5/7/11 a las 23:52

Muchismas gracias
gracias por la acogida.
seguro que pronto juntas conseguimos esos positivos.
muchas gracias

K
kumba_8255880
6/7/11 a las :01
En respuesta a aby_6185253

Muchismas gracias
gracias por la acogida.
seguro que pronto juntas conseguimos esos positivos.
muchas gracias

Siiii
No sabes la alegría que hemos sido capaces de transmitirnos acá. Yo tuve mi legrado el 16 de junio y ahora tengo que esperar que me llegue la regla para seguir buscando a mi ansiado cuarto hijo (por que mi tercer hijo es ese angelito que ya se fue)

S
sonja_9160518
6/7/11 a las :22
En respuesta a aby_6185253

Muchismas gracias
gracias por la acogida.
seguro que pronto juntas conseguimos esos positivos.
muchas gracias

Bienvenida ito!!
Aquí te sentiras muy bien mis niñas son lad mejores y te sentías apoyada desde el primer momento.asi que debes ser fuerte q pronto empezamos la busqueda.bsss .

S
sonja_9160518
6/7/11 a las :31
En respuesta a kumba_8255880

Siiii
No sabes la alegría que hemos sido capaces de transmitirnos acá. Yo tuve mi legrado el 16 de junio y ahora tengo que esperar que me llegue la regla para seguir buscando a mi ansiado cuarto hijo (por que mi tercer hijo es ese angelito que ya se fue)

Nununa guapa!!
Jejejejeje,me vuelto a escapar de la familia y le quitao el mobil a mu novio quel mío no va el Internet.todo me va fenomenal y se van alargar mis vacaciones hasta el 25 de julio pero me voy a melilla la tierra de mi novio allí llegó el lunes q viene.allí haber sí me dejan in portatil.Ayyyy no veas como OS echo de menos.leeros sí puedo pero escribir me cuesta.espero que na llege la regla ya!!!.cuídate my niña.

S
sonja_9160518
6/7/11 a las :42
En respuesta a anjali_6471908

Hola chicas!!
Niki, gracias por la buena energia que nos envias!! y si, esperemos los positivos pronto!!
Deberiamos hacer una listita no? porque yo me pierdo con las fechas de todas!! jaja!!
Nununa, ya te estaba extrañando!!
Se que tengo que tener paciencia pero estoy super ansiosa!!
Besos

Gise!!
Hola gise .ya tuviste tú primera regla,que bueno mi nina ya va quedando menos.ay que hacer esa lista q cada vez somos más.OS exo de menos.cuidados y que os leo todo los días.ah!!hoy he tenio relaciones con mi novio.he esperao mas de lo q tenia pero me daba cosa haber si me iva a doler.pero todo muy bien jejejejeje.otro pasito palante.ah!!mi regla sin venir.tiene q estar al caer el 9 de junio hace el mes.bueno mi nina cuídate.y espero poder escribiros pronto.y sabes que agosto es nuestro mes de partida.muuuucho bsss

A
anjali_6471908
6/7/11 a las :54
En respuesta a sonja_9160518

Gise!!
Hola gise .ya tuviste tú primera regla,que bueno mi nina ya va quedando menos.ay que hacer esa lista q cada vez somos más.OS exo de menos.cuidados y que os leo todo los días.ah!!hoy he tenio relaciones con mi novio.he esperao mas de lo q tenia pero me daba cosa haber si me iva a doler.pero todo muy bien jejejejeje.otro pasito palante.ah!!mi regla sin venir.tiene q estar al caer el 9 de junio hace el mes.bueno mi nina cuídate.y espero poder escribiros pronto.y sabes que agosto es nuestro mes de partida.muuuucho bsss

Lola que alegria leerte!!
Que lindo lo de las vacaciones, vas a descansar mucho!!
Yo tambien lo hice esperar bastante a mi novio, pero fue muy dulce volver a encontrarnos... Ahora esta de viaje se fue hoy pero ya mañana vuelve por suerte!! Que no se me vaya justo ahora que tenemos que empezar la busqueda!! jaja!!
Se te extraña mucho muuuuucho!!! Besos!!

S
sonja_9160518
6/7/11 a las :56

Ole niki!!
Claro q a partir de agosto serán todo buenas noticias.y nosotras lucharémos por eso.ya Man mandao las pruebas de la prolactina.a primeros de agosto me la hacen.bueno niki decirte q os leo todo los dias.y me llena sentir q poco a poco nos hemos vuelto a llenar de ilusiones y fuerza.y esa es la base para empezar con fuerza la búsqueda.cuídate y sige asi.Ahhh.!!no olvidarse de mi !!!OS quiero!!

S
sonja_9160518
6/7/11 a las 1:10
En respuesta a rena_9406519

Confundida
CHICAS ALGUNA DE USTEDES SU TIPO DE SANGRE ES RH NEGATIVO Y DE SU PAREJA ES POSITIVO, LO QUE PASA ES QUE EN LOS ESTUDIOS QUE ME MANDARON HACER VAN A DETECTAR SI ESTO TUVO QUE VER ALGO EN QUE HAYA PERDIDO A MI BEBE, PORQUE EN LA PRIMER PERDIDA NO ME APLICARON LA VACUNA Y EN EL SEGUNDO BEBE MI DOCTORA ME DIJO QUE NO HABRIA PROBLEMA, PERO CAMBIE DE DOCTOR Y ESTE ME DICE QUE TUVIERON QUE APLICARME LA VACUNA ESTA ES PARA NEUTRALIZAR Y QUE MI CUERPO NO RECHACE AL BEBE , OSEA QUE PUDO HABERSE EVITADO LA PERDIDA DE MI BEBE, EN LOS ESTUDIOS CITOGENETICOS SALIERON NORMALES NO HUGO NINGUNA MALFORMACION LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PASA MI CABEZA ESTA TODA LOCA Y ME SIENTO MAL, YO LE ESTUVE DICIENDO SIEMPRE A MI DOCTORA QUE MI TIPO DE SANGRE ES NEGATIVO Y ELLA NUNCA ME HIZO CASO HASTA CUANDO FUE EL LEGRADO ME DIJO NO TE PUSIMOS LA VACUNA ENTONCES NO SE QUE PENSAR, SUERTE A TODAS Y ESPERO SE ENCUENTREN MUY BIEN.

Jara q de tiempo!!
Como estas mi nina q no sabiamos nada de ti.Lo de la sangre to soy positivo.cuando son los dos negativo creo q no pasa nada.el problema es cuando la mujer es negativa y el positivo.ya que el positivo prevalece al negativo y tu cuerpo rechaza eso.pero no tw preocupes que esto tiene tratamiento y solucionado,que esto le sucede a muucha gente.tú tranquila mi niña y se positiva.cuídate y cuéntanos bssss.

S
sonja_9160518
6/7/11 a las 1:19

Hola purple!!
Espero que te encuentres bien .en nuestro forito te veo bastante integrada y eso me gusta ea bueno para todas.y la union hace la fuerza.pero que tus ánimos estén mejor no es facil y Lo sabemos pero aquí estamos para ayudarte debes swr fuerte. y ya veras como poco a poco vas cogiendo impulso nosotras desde aqui te daremos in empujóncito:bsss guapa.

S
sonja_9160518
6/7/11 a las 1:25

Carins!!
Que alegría verte por el foro!!como te va a ti ?espero q dentro deo que cabe estés bien.nosotras esperando las regla.pa ponernos manos a la obra.bueno guapa ya nos cuentas bsss

S
sonja_9160518
6/7/11 a las 1:29

No olvidaros de mi!!!
Bienvenida a todas las nuevas al foro.ay que hacer una lista con todas nosotras.OS quierooooo.

A
adi_8685146
6/7/11 a las 16:46

Ya llego la 1 regla
Hola chicas ultimando no he podido entrar casi q ni a leeros bueno os cuento ya llego mi primera regla después del legrado (30/6) llego el día 28 muchísima cantidad y de dolores bueno algo menos q normalmente aun no me han llegado los resultados ni me han mandado cita para el gine no se cuanto tardaran imagino q terminare en un privado bueno un beso q en el Movil es un tostón escribir

R
rena_9406519
6/7/11 a las 16:55
En respuesta a anjali_6471908

Hola jara!!
Mira, la verdad que ni idea pero ahora que lo mencionas, mi doc, despues del legrado en mi primer consulta posterior me dijo "una consulta, tu sangre es positiva?" y cuando le dije que si me dijo "ah, entonces nada" a mi me llamo la atencion porque yo me hice analisis antes de operarme y "supuestamente" el los vio. Despues yo estuve investigando en en internet y decia esto de la vacuna. Pero esto me lo pregunto despues de la operacion asi que calculo que te la daran despues.
Trata de pensar para adelante, lo que paso ya esta y no fue culpa tuya, uno no tiene porque saber todo. Ahora podes fijarte de ir a otro medico para tener otra opinion y asi te preparas bien para el bebe que ya llegara!!
Besos!!

Gracias gisel
gracias gisel mejor tratare de olvidarme de todo y comenzar de nuevo la vacuna ya me la pusieron y si fue eso espero que todo este bien y si estoy tratandome ya con otro medico espero que este sea el bueno, te mando un abrazote y espero estes muy bien

R
rena_9406519
6/7/11 a las 16:57

Vacuna
SI TAMBIEN ME PUSIERON ESA VACUNA Y EL DR ME DIJO QUE AHORA ME ME EMBARACE TENGO QUE PONERMELA CUANDO ME ENTERE QUE ESTOY EMBARAZADA, A LOS 3 MESES, A LOS 6, Y A LOS 9 MESES ES BUENO SABER PARA EXIGIR QUE ME VACUNEN NO CREES GRACIAS Y TEN UN LINDO DIA

R
rena_9406519
6/7/11 a las 16:58

Carnis
Si creo que ya sabre es bien fuerte pasar por 2 situaciones asi pero hay que seguir adelante y esperando que ya sea agosto para comenzar otra vez, ya me siento mas tranquila y espero que todo este mejor te mando un beso y gracias por responder

R
rena_9406519
6/7/11 a las 17:00

Purplepink 74
CLARO QUE ESPERAMOS POSITIVO EN AGOSTO ESPERO QUE PRONTO PLATIQUEMOS DE ESE RESULTADO CHICAS HAY QUE TENER FE Y MUCHAS ILUSIONES PARA COMENZAR DE NUEVO SUERTE PARA TODAS!!!!!!!

R
rena_9406519
6/7/11 a las 17:01
En respuesta a sonja_9160518

No olvidaros de mi!!!
Bienvenida a todas las nuevas al foro.ay que hacer una lista con todas nosotras.OS quierooooo.

Te extrañamos lolailo
TE QUEREMOS LOLAILO Y TE EXTRAÑAMOS PERO DISFRUTA TUS VACACIONES Y RELAJATE QUE ESO TE HARA MUY BIEN , Y LISTAS ESPERNDO AGOSTO PORQUE QUIERO POSITIVO DE TODAS LAS CHICAS LINDAS DEL FORO LAS QUIERO CHICAS

R
rena_9406519
6/7/11 a las 17:04
En respuesta a aby_6185253

Hola chicas
mi legrado fue el 28 de mayo.
ya me a bajado la regla y me uno a vosotras para buscar en agosto.
besitosssssss

Felicidades
QUE BUENO QUE YA TE BAJO YA VERAS QUE EN AGOSTO TODAS ESTAREMOS EMBARAZADAS CHICAS QUE BIEN QUE ESTES AQUI.

A
aby_6185253
6/7/11 a las 21:24

Enhorabuena
Seguro que todo va genial. Es normal que estes asustada pero seguro que todo va a ir muy bien. Un besazo

K
kumba_8255880
6/7/11 a las 23:01

Felicidades
Toda va ir bien, sigue controlándote rigurasmente

K
kumba_8255880
6/7/11 a las 23:04
En respuesta a adi_8685146

Ya llego la 1 regla
Hola chicas ultimando no he podido entrar casi q ni a leeros bueno os cuento ya llego mi primera regla después del legrado (30/6) llego el día 28 muchísima cantidad y de dolores bueno algo menos q normalmente aun no me han llegado los resultados ni me han mandado cita para el gine no se cuanto tardaran imagino q terminare en un privado bueno un beso q en el Movil es un tostón escribir

Te llegó la regla 6 dias tras legrado?????
Seguro que es tu primera regla???? no será la hemorragia post legrado???? es que el médico me dijo que la primera regla se tarda entre dos semanas y hasta 40 días.

Cuéntanos cómo estas y mucha fuerza y buena onda

K
kumba_8255880
6/7/11 a las 23:06
En respuesta a sonja_9160518

No olvidaros de mi!!!
Bienvenida a todas las nuevas al foro.ay que hacer una lista con todas nosotras.OS quierooooo.

Te extrañamos y te queremos preciosa lola
Y juntas llevamos mejor esta espera....Cariños mil

K
kumba_8255880
6/7/11 a las 23:07
En respuesta a sonja_9160518

Nununa guapa!!
Jejejejeje,me vuelto a escapar de la familia y le quitao el mobil a mu novio quel mío no va el Internet.todo me va fenomenal y se van alargar mis vacaciones hasta el 25 de julio pero me voy a melilla la tierra de mi novio allí llegó el lunes q viene.allí haber sí me dejan in portatil.Ayyyy no veas como OS echo de menos.leeros sí puedo pero escribir me cuesta.espero que na llege la regla ya!!!.cuídate my niña.

Te queremos
y pásala genial no más, disfruta a concho

K
kumba_8255880
6/7/11 a las 23:10
En respuesta a anjali_6471908

Hola chicas!!
Niki, gracias por la buena energia que nos envias!! y si, esperemos los positivos pronto!!
Deberiamos hacer una listita no? porque yo me pierdo con las fechas de todas!! jaja!!
Nununa, ya te estaba extrañando!!
Se que tengo que tener paciencia pero estoy super ansiosa!!
Besos

Hola gise
Síiii, jejeje es que como volví al ttrabajo el jueves pasado y he tenido N trabajo, me conecto a ratos o cuando llego a la casa, jejeje. pero es muy importante para leerlas y particpar de ésto. Es una terapia de grupo, jejejejeje.
Y ya que estás ansiosa, yo tb estoy supera ansiosa, y creo que todas las niñas acá lo estamos. Ya, que ya se va ir julio, y llegará agosto y empezará nuestra campaña

K
kumba_8255880
6/7/11 a las 23:45

Les dejo una dieta para fertilidad femeninia
http://espanol.babycenter.com/preconception/preparate/dieta_mujer/#axzz1RMdCkXtY


Así que a cuidarse

K
kumba_8255880
7/7/11 a las :07
En respuesta a kumba_8255880

Les dejo una dieta para fertilidad femeninia
http://espanol.babycenter.com/preconception/preparate/dieta_mujer/#axzz1RMdCkXtY


Así que a cuidarse

¿puedo quedar embarazada despues de un aborto espontaneo? - responde ginecóloga
Les dejo este artículo:


Anna McGrail contesta:
La mayoría de las mujeres que tienen un aborto espontáneo logran tener embarazos saludables más adelante. Incluso las mujeres con abortos espontáneos recurrentes (tres o más consecutivos) por motivos no explicados tienen alrededor del 75 por ciento de probabilidades de llevar otro embarazo a término.

Sin embargo, la mayoría de los profesionales que aconsejan a parejas que perdieron un embarazo consideran que es mejor esperar unos meses después de un aborto espontáneo antes de intentar quedar embarazada de nuevo. Necesitarás algo de tiempo para recuperarte de la pérdida, tanto física como emocionalmente.

También es bastante normal no sentir deseos de tener relaciones sexuales por un tiempo después de un aborto natural, así que quizás al principio no desees siquiera intentar quedar encinta. Si esperas hasta tener por lo menos uno o dos periodos, te darás tiempo para recuperarte. No obstante, puede ser que necesites mucho más tiempo si has tenido un aborto espontáneo en un embarazo más avanzado.

Si después de una pérdida, tanto si se dio en el primer trimestre del embarazo como más tarde, te sientes muy desanimada y triste, quizás necesites recurrir a un terapeuta profesional. Un psicólogo puede ayudarte a aceptar lo que te sucedió. Pídele a tu médico de cabecera que te refiera a un terapeuta si crees que te podría hacer bien. También puedes hablar con otras personas que han pasado por lo mismo que tú en nuestros foros.

No te culpes por la pérdida. Las mujeres a veces se preguntan si son responsables de haber sufrido un aborto espontáneo. Sin embargo, una vez que se comienza a perder un embarazo, no se puede hacer gran cosa para retenerlo. Además, la causa más común de aborto espontáneo parece ser una anomalía cromosómica en el embrión en gestación, que tiene su origen en el momento de la concepción. Es muy poco probable que la pérdida se deba a algo que hayas hecho.

No estaría de más intentar mejorar tu estado de salud lo más posible antes de volver a quedar embarazada. Asegúrate de que estás comiendo alimentos nutritivos y haciendo ejercicio antes de quedar embarazada. Si bebes o fumas, ahora es el momento de dejarlo si puedes. Además, haz una consulta a tu médico de cabecera para que te recete un suplemento vitamínico prenatal de consumo diario que contenga por lo menos 400 microgramos (0,4 miligramos) de ácido fólico durante este periodo previo a la concepción. ¡Buena suerte!


Lee más en BabyCenter en Español: http://espanol.babycenter.com/preconception/buscando_un_bebe/aborto_espontaneo_expert/#ixzz1RMj9DAg9

K
kumba_8255880
7/7/11 a las :25
En respuesta a sonja_9160518

No olvidaros de mi!!!
Bienvenida a todas las nuevas al foro.ay que hacer una lista con todas nosotras.OS quierooooo.

Aquí va una primera lista para completar
recolecté los nombres que pude. Por favor perdón si alguien se me escapó. Por favor anotarse si no están. Y a las que están, colocar en qué van, y cómo van. Un besoto a todas

LISTA DE LA ESPERANZA:

Lolailo55: Fundadora de la chrala. Amada y querida Lola.

Jara 237:

Gise 117:

Nikitaeva:

Ito 28:

Nuri 2808:

Closka13:

Alcuadra:

Carins3:

Alexa 19321:

Purplepink75:

Nununa: 41 años. Dos hijos. Tercer embarazo. Aborto retenido a las 6 semanas. Legrado el 16/06/2011. esperando primera regla para seguir en el intento.

A
anjali_6471908
7/7/11 a las 4:26

Completando la lista
Gracias Nununa por la lista!! Aca completo mis datos.
Las quiero!!
Recien mi novio fue a comprarme el test de ovulacion a ver como venimos!!
Besos

LISTA DE LA ESPERANZA:

Lolailo55: Fundadora de la chrala. Amada y querida Lola.

Jara 237:

Gise1117: 36 años. Primer embarazo. Anembrionario. Legrado a los 3 meses el 30/05/2011. Primera regla 27/06/2011. Empezando la busqueda!

Nikitaeva:

Ito 28:

Nuri 2808:

Closka13:

Alcuadra:

Carins3:

Alexa 19321:

Purplepink75:

Nununa: 41 años. Dos hijos. Tercer embarazo. Aborto retenido a las 6 semanas. Legrado el 16/06/2011. esperando primera regla para seguir en el intento.

K
kumba_8255880
7/7/11 a las 5:01
En respuesta a kumba_8255880

Te llegó la regla 6 dias tras legrado?????
Seguro que es tu primera regla???? no será la hemorragia post legrado???? es que el médico me dijo que la primera regla se tarda entre dos semanas y hasta 40 días.

Cuéntanos cómo estas y mucha fuerza y buena onda

Con una jaqueca que ya me dura tres días
Ayyyyyyy, les cuento amigas, siempre que me llega la regla me empiezan dolores de cabeza de la p.... madre antes de una semana. Resulta que el sábado estoy casi segura que ovulé entonces pienso que tal vez mi ansiada regla me llegue en una semana....ayuuuuuuuuu...estoy tan jodida, adolorida, ansiosa...que me llegue luegooooo

R
rena_9406519
7/7/11 a las 17:30
En respuesta a kumba_8255880

¿puedo quedar embarazada despues de un aborto espontaneo? - responde ginecóloga
Les dejo este artículo:


Anna McGrail contesta:
La mayoría de las mujeres que tienen un aborto espontáneo logran tener embarazos saludables más adelante. Incluso las mujeres con abortos espontáneos recurrentes (tres o más consecutivos) por motivos no explicados tienen alrededor del 75 por ciento de probabilidades de llevar otro embarazo a término.

Sin embargo, la mayoría de los profesionales que aconsejan a parejas que perdieron un embarazo consideran que es mejor esperar unos meses después de un aborto espontáneo antes de intentar quedar embarazada de nuevo. Necesitarás algo de tiempo para recuperarte de la pérdida, tanto física como emocionalmente.

También es bastante normal no sentir deseos de tener relaciones sexuales por un tiempo después de un aborto natural, así que quizás al principio no desees siquiera intentar quedar encinta. Si esperas hasta tener por lo menos uno o dos periodos, te darás tiempo para recuperarte. No obstante, puede ser que necesites mucho más tiempo si has tenido un aborto espontáneo en un embarazo más avanzado.

Si después de una pérdida, tanto si se dio en el primer trimestre del embarazo como más tarde, te sientes muy desanimada y triste, quizás necesites recurrir a un terapeuta profesional. Un psicólogo puede ayudarte a aceptar lo que te sucedió. Pídele a tu médico de cabecera que te refiera a un terapeuta si crees que te podría hacer bien. También puedes hablar con otras personas que han pasado por lo mismo que tú en nuestros foros.

No te culpes por la pérdida. Las mujeres a veces se preguntan si son responsables de haber sufrido un aborto espontáneo. Sin embargo, una vez que se comienza a perder un embarazo, no se puede hacer gran cosa para retenerlo. Además, la causa más común de aborto espontáneo parece ser una anomalía cromosómica en el embrión en gestación, que tiene su origen en el momento de la concepción. Es muy poco probable que la pérdida se deba a algo que hayas hecho.

No estaría de más intentar mejorar tu estado de salud lo más posible antes de volver a quedar embarazada. Asegúrate de que estás comiendo alimentos nutritivos y haciendo ejercicio antes de quedar embarazada. Si bebes o fumas, ahora es el momento de dejarlo si puedes. Además, haz una consulta a tu médico de cabecera para que te recete un suplemento vitamínico prenatal de consumo diario que contenga por lo menos 400 microgramos (0,4 miligramos) de ácido fólico durante este periodo previo a la concepción. ¡Buena suerte!


Lee más en BabyCenter en Español: http://espanol.babycenter.com/preconception/buscando_un_bebe/aborto_espontaneo_expert/#ixzz1RMj9DAg9

Muy interesante
muy interesante nunuca siempre es importante saber no lo creen chicas besitos a todas.

R
rena_9406519
7/7/11 a las 17:33
En respuesta a sonja_9160518

Jara q de tiempo!!
Como estas mi nina q no sabiamos nada de ti.Lo de la sangre to soy positivo.cuando son los dos negativo creo q no pasa nada.el problema es cuando la mujer es negativa y el positivo.ya que el positivo prevalece al negativo y tu cuerpo rechaza eso.pero no tw preocupes que esto tiene tratamiento y solucionado,que esto le sucede a muucha gente.tú tranquila mi niña y se positiva.cuídate y cuéntanos bssss.

Gracias
te quiero lolailo gracias por estar ahi!!!!!!!!!!!

R
rena_9406519
7/7/11 a las 17:37
En respuesta a anjali_6471908

Completando la lista
Gracias Nununa por la lista!! Aca completo mis datos.
Las quiero!!
Recien mi novio fue a comprarme el test de ovulacion a ver como venimos!!
Besos

LISTA DE LA ESPERANZA:

Lolailo55: Fundadora de la chrala. Amada y querida Lola.

Jara 237:

Gise1117: 36 años. Primer embarazo. Anembrionario. Legrado a los 3 meses el 30/05/2011. Primera regla 27/06/2011. Empezando la busqueda!

Nikitaeva:

Ito 28:

Nuri 2808:

Closka13:

Alcuadra:

Carins3:

Alexa 19321:

Purplepink75:

Nununa: 41 años. Dos hijos. Tercer embarazo. Aborto retenido a las 6 semanas. Legrado el 16/06/2011. esperando primera regla para seguir en el intento.

Gise 1117
GISE ANOTA MIS DATOS: 31 AÑOS SEGUNDO EMBARAZO, 2 LEGRADOS EL ULTIMO EL 12/05/11 MI PRIMERA REGLA 13/06/11 Y VOY POR LA SEGUNDA REGLA EL PROXIMO MES LUZ VERDE PARA SEGUIR INTENTANDOLO.

A
anjali_6471908
7/7/11 a las 18:33

Seguimos sumando
Aca va la lista actualizada.
Al final mi novio me trajo el test de ovulacion. Me hice uno hoy por la mañana y parece que aun no estoy ovulando. Igual hay que buscar que la ciencia no es 100% segura, jaja!!
Besotes a todas!!

LISTA DE LA ESPERANZA:

Lolailo55: Fundadora de la chrala. Amada y querida Lola.

Jara237: 31 años. Segundo embarazo. 2 legrados el ultimo el dia 12/05/11. Pimera regla 13/06/11. Voy por la segunda regla el proximo mes luz verde para seguir intentandolo.

Gise1117: 36 años. Primer embarazo. Anembrionario. Legrado a los 3 meses el 30/05/2011. Primera regla 27/06/2011. Empezando la busqueda!

Nikitaeva:

Ito 28:

Nuri 2808:

Closka13:

Alcuadra:

Carins3:

Alexa 19321:

Purplepink74: 37 años. Dos hijos. Tercer embarazo, perdido a las 12 semanas de gestación, legrado 28 de junio. Estoy a la espera de la primera regla.

Nununa: 41 años. Dos hijos. Tercer embarazo. Aborto retenido a las 6 semanas. Legrado el 16/06/2011. esperando primera regla para seguir en el intento.

A
alis_5861942
7/7/11 a las 20:57

Me gusta la lista de la esperanza
me gusta el nombre me actualizo a mi misma

Me gusta estar en la lista de la esperanza.
Espero que lo consigamos todas!!

LISTA DE LA ESPERANZA:

Lolailo55: Fundadora de la chrala. Amada y querida Lola.

Jara237: 31 años. Segundo embarazo. 2 legrados el ultimo el dia 12/05/11. Pimera regla 13/06/11. Voy por la segunda regla el proximo mes luz verde para seguir intentandolo.

Gise1117: 36 años. Primer embarazo. Anembrionario. Legrado a los 3 meses el 30/05/2011. Primera regla 27/06/2011. Empezando la busqueda!

Nikitaeva:37 años, Primer embarazo natural. Aborto diferido el 16/06/2011 a las 6+4. (Tengo Endometriosis)
Estoy a la espera de la primera regla.

Ito 28:

Nuri 2808:

Closka13: 42 años. Primer embarazo por FIV (tengo endiometrosis) Ecocardio embrionario negativo a las 6+2. Legrado 01/06/2011. Me vino la primera regla 03/07/2011. Solicitando medicación para segunda FIV


Alcuadra:

Carins3:

Alexa 19321:

Purplepink74: 37 años. Dos hijos. Tercer embarazo, perdido a las 12 semanas de gestación, legrado 28 de junio. Estoy a la espera de la primera regla.

Nununa: 41 años. Dos hijos. Tercer embarazo. Aborto retenido a las 6 semanas. Legrado el 16/06/2011. esperando primera regla para seguir en el intento.

K
kumba_8255880
9/7/11 a las 1:11

He estado mal, con jaqueca todos estos días
Hola mis niñas, las extraño mucho, ojalá que todo vaya bien, ya va quedando menos para agosto y poder volver a buscar nuestro sueño.


He estado mal, mal, llevo unos tres días con mucho dolor de cabeza. No he podido disfrutar ni la comida, ni lo que tomo, ni nada. A parte que he tenido hartos problemas a mi vuelta al trabajo. Sólo exigencias, la máquina del mundo no se detiene porque una sufra.

Espero que este fin de semana me pueda recuperar y que este tiempo pase luego, lo antes posible.

K
kumba_8255880
9/7/11 a las 19:29

Purple
sabes...tal vez te ocurrió justamente eso porque todavía estás delicada y no debes hacer esfuerzos grandes. Lo de la orina es normal, cuando una ha sido dilatada (parto o legrado) es normal tener esas pérdidas. Harás bien en consultar al doctor.

Yo amanecí por fin sin dolor de cabeza pero me porté mal y tuve relaciones sin protección, aunque no creo que pase nada, porque me queda una semana para e que me llegue la esperada regla (por ahi por el 16 de julio)

Bueno Purple, cuidate muuuuuuucho y un gran abrazo

K
kumba_8255880
9/7/11 a las 22:46

Lista de la esperanza actualizada al 09-07-2011
Lolailo55: Fundadora de la charla. Amada y querida Lola. Te tienes que actualizar acá

Jara237: 31 años. Segundo embarazo. 2 legrados el ultimo el dia 12/05/11. Pimera regla 13/06/11. Voy por la segunda regla el proximo mes luz verde para seguir intentandolo.

Gise1117: 36 años. Primer embarazo. Anembrionario. Legrado a los 3 meses el 30/05/2011. Primera regla 27/06/2011. Empezando la busqueda!

Nikitaeva:37 años, Primer embarazo natural. Aborto diferido el 16/06/2011 a las 6+4. (Tengo Endometriosis)
Estoy a la espera de la primera regla.

Ito 28:

Nuri 2808:

Closka13:

Alcuadra:

Carins3: 36 años. Primer embarazo. Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado 25/05/2011. Esperando la primera regla para volver a intentarlo. Segundo control ginecológico el 15/7.

Alexa 19321:

Purplepink74: 37 años. Dos hijos. Tercer embarazo, perdido a las 12 semanas de gestación, legrado 28 de junio. Estoy a la espera de la primera regla.

Nununa: 41 años. Dos hijos. Tercer embarazo. Aborto retenido a las 6 semanas. Legrado el 16/06/2011. esperando primera regla para seguir en el intento.

K
kumba_8255880
9/7/11 a las 22:48

Ya te actualicé
Carins ya te actualicé en la Lista de la Esperanza

A
anjali_6471908
10/7/11 a las 3:39

Hola purple!
No te preocupes por haber manchado. Yo estuve como 15 dias. Cuando me parecia que ya estaba terminado volvia a sangrar. Despues estuve una semana manchando marron, otra semana mas por fin sin perdidas y a las 28 dias me vino la regla!! Digo, que tengas mas perdidas no significa que se te retrase la llegada del periodo. Asi que tranquila!! Besos

A
anjali_6471908
10/7/11 a las 3:47
En respuesta a kumba_8255880

Purple
sabes...tal vez te ocurrió justamente eso porque todavía estás delicada y no debes hacer esfuerzos grandes. Lo de la orina es normal, cuando una ha sido dilatada (parto o legrado) es normal tener esas pérdidas. Harás bien en consultar al doctor.

Yo amanecí por fin sin dolor de cabeza pero me porté mal y tuve relaciones sin protección, aunque no creo que pase nada, porque me queda una semana para e que me llegue la esperada regla (por ahi por el 16 de julio)

Bueno Purple, cuidate muuuuuuucho y un gran abrazo

Nununa!!!
Hola!! Me dio risa eso de que te portaste mal!! jaja!! Es que ya da fiaca volver a cuidarse no? Yo hice lo mismo, pero tambien fue unos dias antes que me viniera por eso no me preocupe.
Yo tengo un fin de semana a full porque supuestamente estoy ovulando. La verdad que no pude identificar el flujo de ovulacion ni tampoco me salio en el test las lineas muy definidos pero por las fechas deberia ser en estos dias.
Me alegro que estes mejor del dolor de cabeza.
Besos a todas!!

K
kumba_8255880
10/7/11 a las 4:36
En respuesta a anjali_6471908

Nununa!!!
Hola!! Me dio risa eso de que te portaste mal!! jaja!! Es que ya da fiaca volver a cuidarse no? Yo hice lo mismo, pero tambien fue unos dias antes que me viniera por eso no me preocupe.
Yo tengo un fin de semana a full porque supuestamente estoy ovulando. La verdad que no pude identificar el flujo de ovulacion ni tampoco me salio en el test las lineas muy definidos pero por las fechas deberia ser en estos dias.
Me alegro que estes mejor del dolor de cabeza.
Besos a todas!!

Giseeeeeeeee jjajjajaja
Entonces a portarte muy mal jajajjajaja

R
rena_9406519
10/7/11 a las 19:50
En respuesta a kumba_8255880

He estado mal, con jaqueca todos estos días
Hola mis niñas, las extraño mucho, ojalá que todo vaya bien, ya va quedando menos para agosto y poder volver a buscar nuestro sueño.


He estado mal, mal, llevo unos tres días con mucho dolor de cabeza. No he podido disfrutar ni la comida, ni lo que tomo, ni nada. A parte que he tenido hartos problemas a mi vuelta al trabajo. Sólo exigencias, la máquina del mundo no se detiene porque una sufra.

Espero que este fin de semana me pueda recuperar y que este tiempo pase luego, lo antes posible.

Animo chica
nunuca: relajate igual y tus dolores son por estres, trata de estar bien quieres yo tambien las extraño espero que esten disfrutando su fin de semana

H
hana_9938292
10/7/11 a las 21:39

Anímate
Hola,¿qué tal? es la primera vez que escribo aquí y no lo hubiese hecho sino hubiese leido tu mensaje, soy muy reservada pero en estos momentos también necesito hablar con alguien que haya pasado por lo mismo que yo. He leido muchos de los mensajes que hay en el foro pero tú has descrito perfectamente lo que yo también siento.Mi marido y mi familia me animan mucho pero, la verdad, es que este vacio que este vacio que queda dentro es un poco doloroso.Menos mal que tengo a mi niño que tiene 2 añitos pero que me da todas las fuerzas del mundo para seguir hacia adelante y comerme el mundo, por eso, por que se lo que es el amor de un hijo, te animo a que sigas intentándolo y que no pienses en miedos sólo en que hay mucho tiempo por delante.Disfruta del verano y no te obsesiones, los nervios y ansiedades ponen muchas barreras.Ánimo guapa.¡Somos chicas 10!

K
kumba_8255880
11/7/11 a las 3:57
En respuesta a hana_9938292

Anímate
Hola,¿qué tal? es la primera vez que escribo aquí y no lo hubiese hecho sino hubiese leido tu mensaje, soy muy reservada pero en estos momentos también necesito hablar con alguien que haya pasado por lo mismo que yo. He leido muchos de los mensajes que hay en el foro pero tú has descrito perfectamente lo que yo también siento.Mi marido y mi familia me animan mucho pero, la verdad, es que este vacio que este vacio que queda dentro es un poco doloroso.Menos mal que tengo a mi niño que tiene 2 añitos pero que me da todas las fuerzas del mundo para seguir hacia adelante y comerme el mundo, por eso, por que se lo que es el amor de un hijo, te animo a que sigas intentándolo y que no pienses en miedos sólo en que hay mucho tiempo por delante.Disfruta del verano y no te obsesiones, los nervios y ansiedades ponen muchas barreras.Ánimo guapa.¡Somos chicas 10!

Bienvenida yoliiiiii
Todas acá hemos pasado por este gran dolor y uno siente que el mundo sigue sin parar y es así. Pero nuestro dolor sigue. Y es así y será hasta el último día que vivamos.Pero cada día será más fácil de llevar y nuestro angelito nos cuidará desde el cielo.

Ahora somos las mujeres de la esperanza.

quieres unirte a nuestra lista?

K
kumba_8255880
11/7/11 a las 3:59

Purple
jejjejeje, sip, hemos hecho travesuras. Yo ya me pasé, y definitivamente ya no estoy tomando precauciones. Es que me queda una semana para la regla y no creo que quede. Y si llego a quedar BIENNNNNNNNNNNNN

Me alegra ami tb tu ánimo, que bailes con tu hija, tu tesoro. Se nota como todas estamos un poco más sanadas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir