Foro / Maternidad

Legrado en junio.preparadas para buscar en agosto

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 10:33
K
kumba_8255880
28/6/11 a las 14:52
En respuesta a anjali_6471908

Llego!!
Hola chicas!!
Antes que nada gracias Lolailo por la bienvenida!!
Les queria contar que hoy para mi sorpresa me llego la regla!! A los 28 dias exactos, no lo puedo creer!!
Estoy muy contenta y les agradezco por estar, porque aunque no escribia venia leyendo sus historias y una se siente acompañada.
Asi que gracias por hacer mas facil la espera.
Ahora igual se viene otra epoca dificil, pero bueno, es un primer gran paso.
No les conte antes, yo tengo 36 años, y recien habia empezado a buscar y nunca pense que se podia complicar. Ahora creo que estoy con mas miedo pero tambien con mas ganas porque esto que paso me hizo saber que realmente quiero ser mama.
Les mando un beso!!

Qué buena noticia
si te llegó la regla es que tu cuerpo está regulado , no se cuánto te dijo el médico que esperaras pero es una excelente noticia.

Ver también

K
kumba_8255880
28/6/11 a las 15:05
En respuesta a kumba_8255880

Lola querida
Gracias por tu inmenso inmenso cariño....es que tuve una semana difícil. Primero, estuve sin internet varios días, puafffffff, bueno después discutí por teléfono con mi mamá el mismo día queme iba a la playa con mi familia, luego eso me echó a perder el ánimo y el paseo no estuvo todo lo bien de lo que hubiera esperado.

Pero bueno, como dices tú, a darnos ánimo las dos amiga de España.

Acá además estamos en pleno invierno, con temperaturas bajo cero, no hay mucho ánimo, pero cuando cierro los ojos y pienso en la primavera, que tal vez, podría nuevamente estar embarazada, me pongo más contenta.

Ahora estoy preparándome para volver al trabajo este jueves. Yo creo queme va a hacer bien, y que sentiré que el tiempo pasa más rápido.

Mañana tengo hora con mi ginecólogo y ahi me dará luz verde según el resultado de la biopsia.

Lola, espero que tu estés bien amiga, cuéntame como te va

Bueno, les quiero contar un poco de mí: parece que soy la veterana del grupo
Parece que sí, porque tengo 41 años. Ufffffffffff. Y los médicos me dijeron que iba a ser muy difícil quedar embarazada porque además hace dos años perdí mi ovario derecho por un tumor benigno (teratoma) que me tuvieron que quitar.

Estuve siete meses intentando y los últimos dos meses ayudada con citrato de clomifeno (zimaquin, omifin) de 100 mg. Y...quedé embarazada...pero este embarazo fue distinto a mis dos anteriores. Yo tengo una hija de 14 años y un hijo de 11, y recuerdo que a las 5 semanas de embarazo, contadas desde la última regla, comenzaban las desagradables náuseas, cada día más intensas y que duraron hasta la semana 13 o 14.Además salivaba litros y litros, asqueroso.

Este embarazo fue muy corto. Duró 7 semanas pero no tuve ninguna náusea, ninguna salivación. Sólo tuve mareos muy cortos y nada más. Nunca sentí mi cuerpo embarazado. los pechos a penas un poco inflamados y crecían poco.

En fin, analizando esto con los médicos e investigando por mi cuenta (soy una incansable periodista) tomé conciencia que este embarazo estaba destinado a perderse. Nada de lo que yo hubiese hecho o hubiera dejado de hacer habría impedido su término anticipado. El bebito venía mal desde la concepción y mi conformidad es esa. Que no vivió más para sufrir por nada, porque no tenía posibilidad ninguna.


Pero ahora lo único que quiero es que el tiempo pase rápido, me llegue mi regla y empezar a buscar.

Les cuento esto porque necesito compartirlo con personas que me comprendan. Y yo se que uds han sufrido o sufren lo mismo o más que yo.

Va para todas un gran abrazo desde el frío Santiago de Chile. Las quiero muuuucho a todasssss

A
anjali_6471908
28/6/11 a las 18:20

Buen dia a todas!!
Como andan? yo bien, contenta todavia por la sorpresa de ayer, pero al saber que puedo intentarlo estoy con toooodo el miedo de volver a pasar por lo mismo. Aun no hable con el doc para ver si me recomienda esperar un mes mas o le parece que este podre buscar. A ustedes les dijeron de empezar el 2do mes no?
Con respecto al animo a mi me vino bien que nadie sabe nada (salvo mi jefe que me banco en el tema de pedirme dias para estudios, doc etc. y 4 amigos). Como a las 7 semanas me entere que ya no era un embarazo que llegaria al final y no le habia contado a nadie (esperando a hacerme la eco) y ya preferi no decir nada.
Fue dificil pero quiero poder iniciar esta nueva busqueda tranquila y sin la presion de todos. De todas formas, aun sin saber nada de nada, tuve que aguantar comentarios de mi suegra del tipo "yo quiero que tengan un bebe porque no adoptan?" imaginense mi cara!!
Apenas recien operada y que te digan algo asi... La gente a veces no se ubica.
Por eso nada mejor que hablar con quien esta pasando por un momento similar. Estoy feliz de haberlas conocido!!
Besos

R
rena_9406519
28/6/11 a las 21:36
En respuesta a kumba_8255880

Siento que el tiempo pasa taaaaaaaaaaaaan lento
Pucha Mi legrado fue el 16 de junio, sólo han pasado 12 días y debo esperar hasta que me llegue la regla de forma natural, que supongo será en 15 a 20 días más y me parece taaaanto tiempo. Ayyy necesito ánimo quiero, necesito, tengo tantas ilusiones de embarazarme nuevamente y cerrar este capítulo doloroso

Animo nununa
animo chica a el mio fue el 12 de mayo y exactamente llego mi periodo el 13 de junio y ya tengo luz verde en agosto para intentarlo nuevamente esperamos que todo salga bien y pronto estemos embarazadas nuevamente chicas animo y en agosto eset foro sera de embarazadas cierto lolailo!!!!

R
rena_9406519
28/6/11 a las 21:45
En respuesta a anjali_6471908

Llego!!
Hola chicas!!
Antes que nada gracias Lolailo por la bienvenida!!
Les queria contar que hoy para mi sorpresa me llego la regla!! A los 28 dias exactos, no lo puedo creer!!
Estoy muy contenta y les agradezco por estar, porque aunque no escribia venia leyendo sus historias y una se siente acompañada.
Asi que gracias por hacer mas facil la espera.
Ahora igual se viene otra epoca dificil, pero bueno, es un primer gran paso.
No les conte antes, yo tengo 36 años, y recien habia empezado a buscar y nunca pense que se podia complicar. Ahora creo que estoy con mas miedo pero tambien con mas ganas porque esto que paso me hizo saber que realmente quiero ser mama.
Les mando un beso!!

Ya veras que todo estar mejor gisel
felicidades chica vas a intentarlo ahorita ya te dijeron que podias? quitate ese miedo se que es dificl comenzar de nuevo pero no imposible

R
rena_9406519
28/6/11 a las 21:48
En respuesta a sonja_9160518

Hola jara!!!!!
te eche de menos estos dias por aqui!!!!pues claro en agosto manos a la obra y cambiando el chip,eh??'nada de bajones ni nada alegrias y positivos seguimos luchando amiga!!!jeje que tiene mucho arte!!!cuidate muchooo y ya sabes animo y hacia delante,bssssssssss

Las extraño cuando no les leo
ES QUE NO HABIA PODIDO ENTRAR POR EL TRABAJO PERO AQUI ESTAMOS COMPARTIENDO TODO LO QUE NOS PASA, Y SI SEGUIMOS POSITIVAS SABES AYER ME DIERON EL PRECIO DE LOS ESTUDIOS QUE ME MANDARON HACER Y SALEN CARISIMOS ESPEROPRONTO PODER REALIZARMELOS MI ESPOS ME DIJO QUE EL VIERNES ESPERO QUE SALGAN BIEN Y QUE NO SEA NADA MALO ASI QUE NUESTRAS PAREJAS SE TENDRAN QUE ESCONDER PORQUE EN AGOSTO QUEDAMOS PORQUE QUEDAMOS Y TU COMO SIENTES YA NO HAY SINTOMAS O DOLOR DEL LEGRADO.
TE MANDO UN ABRAZO AMIGA Y GRACIAS POR ESTAR AHI

A
anjali_6471908
28/6/11 a las 22:57

Debe faltar poco...
En realidad a mi me vino muy rapido! Mi doc me decia que me quedara tranquila que se me iba a retrasar seguro entre 30 y 40 dias. Asi que tranquila que ya va a llegar.
Si puedo hablar con mi doc les cuento que me dijo.
Besos

S
sonja_9160518
28/6/11 a las 23:38
En respuesta a anjali_6471908

Buen dia a todas!!
Como andan? yo bien, contenta todavia por la sorpresa de ayer, pero al saber que puedo intentarlo estoy con toooodo el miedo de volver a pasar por lo mismo. Aun no hable con el doc para ver si me recomienda esperar un mes mas o le parece que este podre buscar. A ustedes les dijeron de empezar el 2do mes no?
Con respecto al animo a mi me vino bien que nadie sabe nada (salvo mi jefe que me banco en el tema de pedirme dias para estudios, doc etc. y 4 amigos). Como a las 7 semanas me entere que ya no era un embarazo que llegaria al final y no le habia contado a nadie (esperando a hacerme la eco) y ya preferi no decir nada.
Fue dificil pero quiero poder iniciar esta nueva busqueda tranquila y sin la presion de todos. De todas formas, aun sin saber nada de nada, tuve que aguantar comentarios de mi suegra del tipo "yo quiero que tengan un bebe porque no adoptan?" imaginense mi cara!!
Apenas recien operada y que te digan algo asi... La gente a veces no se ubica.
Por eso nada mejor que hablar con quien esta pasando por un momento similar. Estoy feliz de haberlas conocido!!
Besos

Hola gise!!
pues el medico me dijo que alas dos reglas podia volver a empezar abuscar,asi que mas o menos e calculao y en agosto me pongo del tiron.y tenemos que ser positivas y pensar que todo va a salir bien!1 y palante y a tu suegra que le den!!jejeje,,que poca vista chiquillo..ese comentario sobraba.y si a veces y muy a menudo te sientes incomprendida pero pr eso estamos aqui porque nadie nos puede entender mejor que alguien que justo esta pasando lo mismo.bss mi niña y si tienes luz verde pues accion..

S
sonja_9160518
28/6/11 a las 23:46

Ayyy..mi niki!!
los bajones estos tardaran en irse aun todo es muy reciente.pero tranquila todo ira a mejor ya veras.lo que te paso en el trabajo siempre me pasa ami..mi problema es que tengo mucho carcter y me cuesta callarme.que tu amiga se callara pues ya sabes pa otra vez,pero en ese momento tu quedaste como una mujer y ella como nada .anda y que len ..como esas hay muchisimas que esconden la mano y tiran la piedra.animo niki que quiero ir viendote muuuucho mejor eh??bsss

S
sonja_9160518
28/6/11 a las 23:54
En respuesta a kumba_8255880

Bueno, les quiero contar un poco de mí: parece que soy la veterana del grupo
Parece que sí, porque tengo 41 años. Ufffffffffff. Y los médicos me dijeron que iba a ser muy difícil quedar embarazada porque además hace dos años perdí mi ovario derecho por un tumor benigno (teratoma) que me tuvieron que quitar.

Estuve siete meses intentando y los últimos dos meses ayudada con citrato de clomifeno (zimaquin, omifin) de 100 mg. Y...quedé embarazada...pero este embarazo fue distinto a mis dos anteriores. Yo tengo una hija de 14 años y un hijo de 11, y recuerdo que a las 5 semanas de embarazo, contadas desde la última regla, comenzaban las desagradables náuseas, cada día más intensas y que duraron hasta la semana 13 o 14.Además salivaba litros y litros, asqueroso.

Este embarazo fue muy corto. Duró 7 semanas pero no tuve ninguna náusea, ninguna salivación. Sólo tuve mareos muy cortos y nada más. Nunca sentí mi cuerpo embarazado. los pechos a penas un poco inflamados y crecían poco.

En fin, analizando esto con los médicos e investigando por mi cuenta (soy una incansable periodista) tomé conciencia que este embarazo estaba destinado a perderse. Nada de lo que yo hubiese hecho o hubiera dejado de hacer habría impedido su término anticipado. El bebito venía mal desde la concepción y mi conformidad es esa. Que no vivió más para sufrir por nada, porque no tenía posibilidad ninguna.


Pero ahora lo único que quiero es que el tiempo pase rápido, me llegue mi regla y empezar a buscar.

Les cuento esto porque necesito compartirlo con personas que me comprendan. Y yo se que uds han sufrido o sufren lo mismo o más que yo.

Va para todas un gran abrazo desde el frío Santiago de Chile. Las quiero muuuucho a todasssss

Ayy nununa porfin lo sacaste!!
empezaste contandonos tu caso pero no entero te guardaste lo peor que ya es decir para ti.porque lo as pasado muy mal...pero esto es un gran paso mi niña y te sentiras mejor al compartirlo con nostotras.tu si que estas llena de valor y fuerza..ves?'no me equivoque.todo ira bien y piensa en positivo eh'??tendras tu recompensa..ahora cuidate mucho y dejan que te mimen ..aqui estamos nununa no lo olvides bssssssssssssss

S
sonja_9160518
29/6/11 a las :00
En respuesta a rena_9406519

Las extraño cuando no les leo
ES QUE NO HABIA PODIDO ENTRAR POR EL TRABAJO PERO AQUI ESTAMOS COMPARTIENDO TODO LO QUE NOS PASA, Y SI SEGUIMOS POSITIVAS SABES AYER ME DIERON EL PRECIO DE LOS ESTUDIOS QUE ME MANDARON HACER Y SALEN CARISIMOS ESPEROPRONTO PODER REALIZARMELOS MI ESPOS ME DIJO QUE EL VIERNES ESPERO QUE SALGAN BIEN Y QUE NO SEA NADA MALO ASI QUE NUESTRAS PAREJAS SE TENDRAN QUE ESCONDER PORQUE EN AGOSTO QUEDAMOS PORQUE QUEDAMOS Y TU COMO SIENTES YA NO HAY SINTOMAS O DOLOR DEL LEGRADO.
TE MANDO UN ABRAZO AMIGA Y GRACIAS POR ESTAR AHI

Y nosotras a ti jara cuando faltas!!!
pues eso estudios iran estupendamente ya sabes si te los haces el viernes.. nos cuentas del tiron eh?'y tranquila que todo lleva su curso,tu sigue asi de positiva que es muy importante para ir llegando con ilusion a nuestro deseado mes de agosto!!jaajaj.

S
sonja_9160518
29/6/11 a las :06

Ayyy no se que me pasa que no duermo nada!!!
yo siempre he sido de dormir y esque ahora desde que paso esto no duermo nada.el medico me mando unas pastillas pa dormir pero son muy fuertes y adictivas y me niego a tomarlas..pero es que no duermo nada!1me dan las cuatro de la mañana y estoy dando vueltas en la cama.debe ser mi mente que al tenerla ocupada todo el dia para no ponerme a pensar no descansa y estoy a mas de mil,a parte soy muy nerviosa.ajuaju haber si me voy relajando!!ah!!me voy el viernes a un apartamento una semanita asi que intentare meterme por el mobil.pero ay no puedo escribir mucho.pero os leere.eh?'.bueno hasta mañana amigas .bssss

A
anjali_6471908
29/6/11 a las :17
En respuesta a sonja_9160518

Ayyy no se que me pasa que no duermo nada!!!
yo siempre he sido de dormir y esque ahora desde que paso esto no duermo nada.el medico me mando unas pastillas pa dormir pero son muy fuertes y adictivas y me niego a tomarlas..pero es que no duermo nada!1me dan las cuatro de la mañana y estoy dando vueltas en la cama.debe ser mi mente que al tenerla ocupada todo el dia para no ponerme a pensar no descansa y estoy a mas de mil,a parte soy muy nerviosa.ajuaju haber si me voy relajando!!ah!!me voy el viernes a un apartamento una semanita asi que intentare meterme por el mobil.pero ay no puedo escribir mucho.pero os leere.eh?'.bueno hasta mañana amigas .bssss

Tranquila...
Si te vas unos dias seguro descansas y te relajas.
A mi me pasaba que antes de operarme a la noche me venian todos los dolores y el doc me dijo que es porque estaba a mil todo el dia y en los momentos en que el cuerpo esta quieto es cuando tomas conciencia de como estas y como te sentis.
Si podes intenta no tomes nada, pensa que ademas de tener que estar tranquilas tenemos que tratar de tener sano nuestro cuerpo que va a ser la primera casa de nuestros bebes!!
Que descanses, hasta mañana!!

S
sonja_9160518
29/6/11 a las 1:18
En respuesta a anjali_6471908

Tranquila...
Si te vas unos dias seguro descansas y te relajas.
A mi me pasaba que antes de operarme a la noche me venian todos los dolores y el doc me dijo que es porque estaba a mil todo el dia y en los momentos en que el cuerpo esta quieto es cuando tomas conciencia de como estas y como te sentis.
Si podes intenta no tomes nada, pensa que ademas de tener que estar tranquilas tenemos que tratar de tener sano nuestro cuerpo que va a ser la primera casa de nuestros bebes!!
Que descanses, hasta mañana!!

Gracias gise!!
No tomaré nada.haber como duermo hoy..bueno buenas noches amiga.

K
kumba_8255880
29/6/11 a las 5:01

Chiquillas de mi corazón les dejo este artículo
Según estudios en Gran Bretaña, embarazarse luego tras un aborto espontáneo disminuye las probabilidades de un nuevo aborto

http://www.facemama.com/noticias-embarazo-y-parto/conseguir-un-embarazo-a-poco-tiempo-de-sufrir-un-aborto-espontaneo-disminuye-el-riesgo-de-sufrir-otro.html

A
anjali_6471908
29/6/11 a las 19:43

Buenisima noticia!!
Gracias por el articulo Nununa!! Ojala sea asi y quedemos rapido!!!
Yo aun no me pude comunicar con mi doctor asi que todavi no pude preguntarle si le parece que empiece a buscar este mes o el siguiente, pero cuanto antes me diga arranco!! jaja!!
Besos

K
kumba_8255880
29/6/11 a las 22:51
En respuesta a anjali_6471908

Buenisima noticia!!
Gracias por el articulo Nununa!! Ojala sea asi y quedemos rapido!!!
Yo aun no me pude comunicar con mi doctor asi que todavi no pude preguntarle si le parece que empiece a buscar este mes o el siguiente, pero cuanto antes me diga arranco!! jaja!!
Besos

Todo va ir bien
Gise, anda cuánto antes al médico, te hará muy bien y te tranquilizarás. Y nos cuentas cómo te va ok?

A mi Lolilla un abrazo inmenso le mando

Animo y mucha fuerza y amor para todas mis niñas lindas.

Les cuento que hoy fui al doctor y la biopsia no reflejó anomalías como trisomía o enfermedad troflástica, en cuyo caso, nos tendríamos que hacer estudios con mi esposo. Eso no será necesario y se confirmó que mi aborto, como la mayoría de los abortos, son por problemas que se generan en la misma concepción.

Me dio luz verde para buscar desde ya, pero me sugirió, por un tema de orden y de descanso esperara mi regla, la que puede venirme entre 20 y 40 días tras el legrado.

O sea , si mi legrado fue el 16 de junio, me puede venir la regla entre el 6 de julio y el 26 de julio uffff...no parece tanto...

Me recomendó, y creo que esta recomendación vale para todas nosotros, tomar ácido fólico de 1 mg todos los días. Y como yo estoy en invierno, me reforzó con vitamina C de 1000, jejejjeje. Como la mayoría de uds están en verano, les recomiendo comer mucha fruta, sin azúcar, y hartas verduras, aprovechen sus beneficios.


Mañana vuelvo a trabajar. Puafff...pero creo que al final me hará bien, así sentiré que el tiempo pasa más rápido.

Amigas lindas, cuídense mucho, hagan una vida lo más sana posible, no fumen. Yo fumaba entre 15 y 20 cigarrillos diarios hasta pocos días antes de saber que estaba embarazada. Y eso afecta mucho la fertilidad y tb produce abortos. OJO con eso.


Bueno amigas, les mando un beso a todas y mañana me reporto y en cuanto me llegue la esperada regla les cuento con bombos y platillos

S
sonja_9160518
30/6/11 a las 9:58
En respuesta a kumba_8255880

Todo va ir bien
Gise, anda cuánto antes al médico, te hará muy bien y te tranquilizarás. Y nos cuentas cómo te va ok?

A mi Lolilla un abrazo inmenso le mando

Animo y mucha fuerza y amor para todas mis niñas lindas.

Les cuento que hoy fui al doctor y la biopsia no reflejó anomalías como trisomía o enfermedad troflástica, en cuyo caso, nos tendríamos que hacer estudios con mi esposo. Eso no será necesario y se confirmó que mi aborto, como la mayoría de los abortos, son por problemas que se generan en la misma concepción.

Me dio luz verde para buscar desde ya, pero me sugirió, por un tema de orden y de descanso esperara mi regla, la que puede venirme entre 20 y 40 días tras el legrado.

O sea , si mi legrado fue el 16 de junio, me puede venir la regla entre el 6 de julio y el 26 de julio uffff...no parece tanto...

Me recomendó, y creo que esta recomendación vale para todas nosotros, tomar ácido fólico de 1 mg todos los días. Y como yo estoy en invierno, me reforzó con vitamina C de 1000, jejejjeje. Como la mayoría de uds están en verano, les recomiendo comer mucha fruta, sin azúcar, y hartas verduras, aprovechen sus beneficios.


Mañana vuelvo a trabajar. Puafff...pero creo que al final me hará bien, así sentiré que el tiempo pasa más rápido.

Amigas lindas, cuídense mucho, hagan una vida lo más sana posible, no fumen. Yo fumaba entre 15 y 20 cigarrillos diarios hasta pocos días antes de saber que estaba embarazada. Y eso afecta mucho la fertilidad y tb produce abortos. OJO con eso.


Bueno amigas, les mando un beso a todas y mañana me reporto y en cuanto me llegue la esperada regla les cuento con bombos y platillos

Que buena noticia!!!
ayy mi niña ves?'esta todo bien..ya queda muy poco pa ponernos en accion..jejje.gracias por todos lo s consejos son muy utilez para todas y no sabes que me alegro volverte a ver con esas ganas de luchar que tienes .te noto mas ilusionada que hace dos dias y eso me hace feliz sigue asi nununa lo demas todo ira viniendo poco a poco.

S
sonja_9160518
30/6/11 a las 10:01

Paresco un zombi!!!!
niki..son las tres de la mañana y ni tengo sueño,pero lo mas raro es que yo soy muy dormilona y como tu dices me puedo llevar tol dia durmiendo jeejej.pero despues de esto nada de nada.todo el dia en marcha..grrrrrr.que jartura...el medico me mando unas pastillas pa dormir..pero me niego a tomarlas ..porque en agosto estamos otra vez y esas pasrtillas son muy fuertes,asi que nada ,,espero que pase pronto porque voy con los ojos como platos jajaja.bsss amiga

S
sonja_9160518
30/6/11 a las 10:05
En respuesta a rena_9406519

Ya veras que todo estar mejor gisel
felicidades chica vas a intentarlo ahorita ya te dijeron que podias? quitate ese miedo se que es dificl comenzar de nuevo pero no imposible

Jartita!donde te metes!!
jara como tas!!

S
sonja_9160518
30/6/11 a las 10:08

Ole ole y ole!!!!
este foro se ha concertido en una adiccion pa mi jejejje.no puedo pasar dia sin meterme y leereos ya que solo saber que estais hay es una gran ayuda.y el dia que no puedo entrar se os echa hasta de menos.ahora voy de vacaciones asi que no se si podre a entrar a leeros aunque sea,asi que intentar no se ciga este foro que ya esta lleno de muchas ilusiones.bss amigas

A
anjali_6471908
30/6/11 a las 16:05
En respuesta a sonja_9160518

Ole ole y ole!!!!
este foro se ha concertido en una adiccion pa mi jejejje.no puedo pasar dia sin meterme y leereos ya que solo saber que estais hay es una gran ayuda.y el dia que no puedo entrar se os echa hasta de menos.ahora voy de vacaciones asi que no se si podre a entrar a leeros aunque sea,asi que intentar no se ciga este foro que ya esta lleno de muchas ilusiones.bss amigas

Yo tambien!!
Estoy todo el dia viendo sus mensajes. Mi novio me pregunta "que estas haciendo?" y yo le contesto "estoy con mis amigas del foro!" jaja!! Estoy muy contenta de tenerlas chicas!! Tengo todo el entusiasmo para seguir gracias a ustedes!!
Besos

A
anjali_6471908
30/6/11 a las 16:11

Como fue tu caso?
Perdon nikitaeva pero no se muy bien como es tu caso.
Tu aborto fue natural no necesitaste de legrado? Fue anembrionario?
A mi mi doc en un comienzo me dijo que esperara y no me operara, de hecho estuve esperando del 6 de abril al 30 de mayo!! Y me termino operando cuando ya era riesgoso seguis esperando.
Y porque tenias que hacerte otras pruebas? habias estado buscando mucho? A mi me dijo el doc que no me haga nada mas y que siga buscando de aca a fin de año y que si no pasa nada que lo vuelva a ver y ahi si me hace otras pruebas.
Perdon si soy indiscreta pero asi nos conocemos mas.
Besos!!

S
sonja_9160518
30/6/11 a las 21:34

Tu insiste!!
hola niki!!!insiste y que te miren bien eso y te quedas tranquila,ya veras que todo va ir bien .estoy contando los dias pa que llege ya la primera regla.mi legrado fue el dia 9 de junio asi que pienso no me quedara mucho ...ayyyy eso espero jjejej.hoy parece que he dormio un poco mas.oye lo de tu cuñada pa echarla vamos..aguitaa tiene que tener trisnina que sabra ella!!.bueno pues no dejes lo del medico y nos cuenta .cuidate niki ..ahh!!estos dias me voy a un apartamento asi que no me podre conectar mucho .os echade muuucho de menos.

S
sonja_9160518
30/6/11 a las 21:38
En respuesta a anjali_6471908

Yo tambien!!
Estoy todo el dia viendo sus mensajes. Mi novio me pregunta "que estas haciendo?" y yo le contesto "estoy con mis amigas del foro!" jaja!! Estoy muy contenta de tenerlas chicas!! Tengo todo el entusiasmo para seguir gracias a ustedes!!
Besos

Jajajajja!!!!!!!
el mio igual gise!!!!jajaja que bueno!!pero es verdad no puedo pasar un dia sin saber como os encontrais y saber que estais hay.no debemos perder el contacto,y mantener esto vivo de ilusiones .es cierto que haceis que todo se vea mas positivo.OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO.

S
sonja_9160518
30/6/11 a las 21:46

Hola caritop
aqui las niñas tienen casos muy similares al tuyo y el mio lo habers leido.todas estamos para ayudarnos y aqui mis niñas te van a enteder y ayudar todo lo que puedas,debes tener fuerza y ser positiva aunque cueste mucho ya que mi legrado fue el 9 de junio y aun me dan bajones..y sabes este foro me ayudado muchisimo es el empujon que necitaba para poder volverme a ilusionar,asi que ya sabes mucho animo,fuerza que en agosto nos mponemos en accion.bssss y aqui estamos todas.

S
sonja_9160518
30/6/11 a las 21:48

Carins!!!
como estas hace tiempo que no sabemos de ti!1espero que todo este bien...

K
kumba_8255880
30/6/11 a las 23:41

Niki tu tienes derecho como paciente a una atención de excelencia
Amiga, los médicos no tiene por qué dejarte con dudas. Tu tienes el DERECHO a exigir una buena atención, ya sea en el sistema público o privado. No te puedes quedar tranquila hasta no tener una respuesta clara a todas tus dudas. Sólo así podrás embarazarte tranquila otra vez. Ojalá puedas ir de nuevo al médico.

Un abrazo en la distancia.

K
kumba_8255880
30/6/11 a las 23:58
En respuesta a sonja_9160518

Ole ole y ole!!!!
este foro se ha concertido en una adiccion pa mi jejejje.no puedo pasar dia sin meterme y leereos ya que solo saber que estais hay es una gran ayuda.y el dia que no puedo entrar se os echa hasta de menos.ahora voy de vacaciones asi que no se si podre a entrar a leeros aunque sea,asi que intentar no se ciga este foro que ya esta lleno de muchas ilusiones.bss amigas

Descansa lola
Para mi tb es una adicción, es una terapia compartir con ustedes amorosas españolas, amigas en la pena y la alegría. Ya veremos como nuestro sueño se cumple

K
kumba_8255880
1/7/11 a las :00
En respuesta a anjali_6471908

Yo tambien!!
Estoy todo el dia viendo sus mensajes. Mi novio me pregunta "que estas haciendo?" y yo le contesto "estoy con mis amigas del foro!" jaja!! Estoy muy contenta de tenerlas chicas!! Tengo todo el entusiasmo para seguir gracias a ustedes!!
Besos

Jajaj gise,
a mi mi marido tb,que estás haciendo Solcita, me dice...y yo le digo, en el foro con mis amigas de España.

K
kumba_8255880
1/7/11 a las :34

Sobre las pruebas de fertilidad
Para tu pareja el espermiograma

Para tí, la primera es una eco transvaginal. Luego el test del clomifeno para revisar tu reserva ovárica y histeosalpingrafía (creo que así se escribe) que es una radiografía de las trompas.

No son estudios tan caros ni tampoco son tan largos. En un mes tendrías los resultados.

Y vale la pena. Un beso

S
sonja_9160518
1/7/11 a las 12:58

Buenos dias !!
niki:esta noche por fin he dormido mejorjjeje menos mal.no dejes lo de las pruebas ,vale?'ya veras qure todo va bien y te que daras tranquila mi niña.palante eh?'que eres muy linda y tu puedes. nununa:nos ayudas muchisimos con toda esa experiencia que tienes y esa fuerza tuya.eres la mas veterana y nos encanta qtenerte aqui. gise:mi niña ,mira las cosas positivamente que se que cuesta y que si te dicen que tienes luz verde.dejate llevar y ponte en accion.yo encuanto pueda me pongo..haber si me viene aunque sea ya la primera regla...pues eso que ya veras que todo va bien guapa! jara:no sabemos nada de ti mi niña espero que todo te vaya perfectamente y haber si no cuentas ESTA TARDE ME VOY INTENTARE LEEROS POR EL MOBIL.OS VOY A ECHAR MUUUCHO DE MENOS .CUIDAROS MUCHO Y NO VENIROS ABAJO EH?'QUE POR LO MENOS YA HEMOS CONSEGUIDO ALGO EN LOS DIAS QUE LLEVAMOS AQUI Y ES LO MAS IMPORTANTE ES CRRER EN NOSOTRAS Y VER LA CLARIDAD AL FINAL DEL TUNEL .AQUI ME HE LLENAO DE ESPERANZAS Y DE ILUSIONES AL SABER QUE NO ESTABA SOLA Y CADA VEZ TENGO MAS FUERZA PARA LUCHAR GRACIAS A VOSOTRAS AYYYYYYYYYYYYYYY,OS QUIERO!!!!! carins no se nada de ti tampoco mi niña haber si nos cuentas! a alcuadra!!tampoco sabemos nada de ti y las pruebas esas bueno ya nos cuentas. maggy,nuria y biscuiti:espero que todo os vaya genial. mis niñas cuando vuelva deberiamos actualizar el foro con nuestra fecha de legrado y cuando empezamos a buscar para empezar y llevar la cuenta de todas,no?'como lo veis! bueno amoressss que os dejo ya!!os llevo conmigo en mi corazoncito de vacaciones eh??.cuidaros mucho porfavor.sois lo mejor que hay.

A
anjali_6471908
1/7/11 a las 15:28
En respuesta a sonja_9160518

Buenos dias !!
niki:esta noche por fin he dormido mejorjjeje menos mal.no dejes lo de las pruebas ,vale?'ya veras qure todo va bien y te que daras tranquila mi niña.palante eh?'que eres muy linda y tu puedes. nununa:nos ayudas muchisimos con toda esa experiencia que tienes y esa fuerza tuya.eres la mas veterana y nos encanta qtenerte aqui. gise:mi niña ,mira las cosas positivamente que se que cuesta y que si te dicen que tienes luz verde.dejate llevar y ponte en accion.yo encuanto pueda me pongo..haber si me viene aunque sea ya la primera regla...pues eso que ya veras que todo va bien guapa! jara:no sabemos nada de ti mi niña espero que todo te vaya perfectamente y haber si no cuentas ESTA TARDE ME VOY INTENTARE LEEROS POR EL MOBIL.OS VOY A ECHAR MUUUCHO DE MENOS .CUIDAROS MUCHO Y NO VENIROS ABAJO EH?'QUE POR LO MENOS YA HEMOS CONSEGUIDO ALGO EN LOS DIAS QUE LLEVAMOS AQUI Y ES LO MAS IMPORTANTE ES CRRER EN NOSOTRAS Y VER LA CLARIDAD AL FINAL DEL TUNEL .AQUI ME HE LLENAO DE ESPERANZAS Y DE ILUSIONES AL SABER QUE NO ESTABA SOLA Y CADA VEZ TENGO MAS FUERZA PARA LUCHAR GRACIAS A VOSOTRAS AYYYYYYYYYYYYYYY,OS QUIERO!!!!! carins no se nada de ti tampoco mi niña haber si nos cuentas! a alcuadra!!tampoco sabemos nada de ti y las pruebas esas bueno ya nos cuentas. maggy,nuria y biscuiti:espero que todo os vaya genial. mis niñas cuando vuelva deberiamos actualizar el foro con nuestra fecha de legrado y cuando empezamos a buscar para empezar y llevar la cuenta de todas,no?'como lo veis! bueno amoressss que os dejo ya!!os llevo conmigo en mi corazoncito de vacaciones eh??.cuidaros mucho porfavor.sois lo mejor que hay.

Buen dia!!
Lola gracias por estar siempre ahi!! Aunque ahora te vayas unos dias vas a estar presente con toda la buena energia que transmitis!! Que la pases muy lindo estos dias!! Relajate y disfruta del descanso que bastante tension pasamos estos ultimos tiempos.
Ayer llame a mi doc y me confirmo que si, tengo luz verde!! jaja!!
Asi que bueno, empezaremos en la busqueda. Con tranquilidad pero con ganas. Voy a ver si compro el evaplan, alguna lo uso? Yo lo probe en enero solo para ver si ovulaba el dia 14 y confirme que si (siempre fui regular a los 28 dias incluso ahora despues de la operacion). Ahora me gustaria usarlo para ver si sigo ovulando por la misma fecha. Bueno, nos mantenemos en contacto.
Niki, lo de los estudios no se bien que son, supongo que es relacionado un poco con la edad. Yo fui en noviembre pasado por mi control anual y me dijo que si empezaba a buscar volviera en abril (mas o menos 6 meses) que si no quedaba me hacia algunos estudios. Bueno, al final quede en febrero y no me los hizo y ahora me dijo que intente desde ahora hasta fin de año y si no pasa nada que vuelva a ir que me hace los estudios que como te dije antes no se bien en que consisten.
Gracias a todas y en especial a vos Lola por todo el amor que pones en este foro!!
Besos.

A
anjali_6471908
1/7/11 a las 17:41

Hola!! bienvenida!!
A mi tambien me dio tranqulidad el articulo!! Creo que lo importante es que este bien nuestro cuerpo y por sobre todo nuestro corazon. Porque el milagro puede suceder rapido pero tal vez tengamos que esperar para tener otra oportunidad y tenemos que estar preparadas para eso tambien.
Mi caso es distinto porque mi bebe nunca se formo. Fue un embarazo anembrionario. Pero igual fue duro porque la ilusion estaba.
Bueno, para lo que podamos ayudarte aca estamos. Besos!!

A
anjali_6471908
1/7/11 a las 17:50

No era anembrionario entonces
Niki o Eva, jaja!! Lo tuyo no fue anembrionario entonces. Yo fui a las 7 semanas y no tenia embrion ni tampoco saco vitelino entonces el doc dice que nunca se llego a formar. Que seguramente algo estuvo mal al principio en la fecundacion al producirse la division celular y ni siquiera se hizo. Lo que yo tenia era el saco y la placenta y todo del tamaño que debia ser para las semanas que llevaba. Y obvio tenia las hormonas a full por eso me dio el examen positivo.
Besos

A
anjali_6471908
1/7/11 a las 22:23

Es dificil entender
Yo tengo solo 2 amigas que lo saben. Una esta embarazada y es una genia, ella justo quedo embarazada un mes despues que yo y estabamos las dos felices porque ibamos a tener casi juntas, pero bueno, ahora me esta re ayudando. Es dificil acompañar, porque no es bueno que nos tengan lastima ni tampoco que minimicen el tema deciendo que ya paso.
Mi otra amiga, ayer charlando yo le decia que, si bien puedo volver a intentarlo, me da miedo. Y me dice que porque tengo miedo, que no pasa nada, que no puedo estar asi preocupada, que tengo que intentar quedar pero sin pensar en los dias (esta loca?? como puede pensar que puedo olvidarme de las fechas yo estoy contando los dias desde hace meses, jaja!!).
Es facil hablar del lado de afuera. Todo parece mas facil
Por eso la verdad es que solo aca en este foro tenemos gente que nos entienda porque sienten junto con nosotras...
Gracias chicas!! No saben como me cambio el animo desde que las leo.
Besos

K
kumba_8255880
2/7/11 a las 7:40
En respuesta a anjali_6471908

Es dificil entender
Yo tengo solo 2 amigas que lo saben. Una esta embarazada y es una genia, ella justo quedo embarazada un mes despues que yo y estabamos las dos felices porque ibamos a tener casi juntas, pero bueno, ahora me esta re ayudando. Es dificil acompañar, porque no es bueno que nos tengan lastima ni tampoco que minimicen el tema deciendo que ya paso.
Mi otra amiga, ayer charlando yo le decia que, si bien puedo volver a intentarlo, me da miedo. Y me dice que porque tengo miedo, que no pasa nada, que no puedo estar asi preocupada, que tengo que intentar quedar pero sin pensar en los dias (esta loca?? como puede pensar que puedo olvidarme de las fechas yo estoy contando los dias desde hace meses, jaja!!).
Es facil hablar del lado de afuera. Todo parece mas facil
Por eso la verdad es que solo aca en este foro tenemos gente que nos entienda porque sienten junto con nosotras...
Gracias chicas!! No saben como me cambio el animo desde que las leo.
Besos

Holi gise
Cómo va ese ánimo, y Lola? y Niki y las demás princesas? Yo hoy estuve trabajando como bestia, ni almorcé, waaaaaaaaaaa, pero ahora vengo llegando de juntarme con un matrimonio amigo, donde comimos un rico asado y unas buenas copas de vino.

Y ya son las 01:36 AM y nos pilló una helada brrrrrrr, anuncian 3 grados bajo cero, waaaaaa y no doy más de tos.

Les quiero contar que estoy feliz porque siento que mi cuerpo está volviendo a la normalidad.Hace 4 días que he dejado de botar un líquido café que me tenía apestada y hoy noté flujo tipo clara de huevo, lo que me hace pensar que estoy ovulando.

Ufff que ganas de intentarlo, pero debo aguantarme hasta la primera regla. Si estoy ovulando, me debería llegar unos 15 días más, o sea a mediados de julio. Uyyyyyyy ojalá mis princesas.

Cómo van ustedes? alguna ha tenido síntomas de ovulación? cómo van los ánimos?

Besitos a todas

A
anjali_6471908
2/7/11 a las 21:48
En respuesta a kumba_8255880

Holi gise
Cómo va ese ánimo, y Lola? y Niki y las demás princesas? Yo hoy estuve trabajando como bestia, ni almorcé, waaaaaaaaaaa, pero ahora vengo llegando de juntarme con un matrimonio amigo, donde comimos un rico asado y unas buenas copas de vino.

Y ya son las 01:36 AM y nos pilló una helada brrrrrrr, anuncian 3 grados bajo cero, waaaaaa y no doy más de tos.

Les quiero contar que estoy feliz porque siento que mi cuerpo está volviendo a la normalidad.Hace 4 días que he dejado de botar un líquido café que me tenía apestada y hoy noté flujo tipo clara de huevo, lo que me hace pensar que estoy ovulando.

Ufff que ganas de intentarlo, pero debo aguantarme hasta la primera regla. Si estoy ovulando, me debería llegar unos 15 días más, o sea a mediados de julio. Uyyyyyyy ojalá mis princesas.

Cómo van ustedes? alguna ha tenido síntomas de ovulación? cómo van los ánimos?

Besitos a todas

Hola!!! buen sabado!!
Hola chicas, espero que esten pasando un buen sabado!! Aca en Argentina tambien hace mucho frio!! Asi que esta lindo para estar adentro. Quizas salgamos a cenar y volvamos para ver una peli acostaditos y tapados hasta las orejas, jaja!!
Nununa, a mi me paso muy similar a lo que estas contando. Mi operacion fue el 30/05 al principio sangrado rojo, luego varios dias marron como contas y el dia 14 (aun con el flujo marron) note la clara de huevo tipica de ovulacion. Fue mucho mas notorio esta vez, incluso cuando lo note me dije que seguro me vendria el dia 28 y asi fue!! Lo que no me di cuenta es de comprarme el test de ovulacion para confirmarlo fijate quizas puedas hacertelo todavia. Mas que nada para confirmar la ovulacion e ir sacando cuentas para la busqueda del mes siguiente!! Ya falta poco!! Que alegria!!
Besos a todas!! Las quiero!

K
kumba_8255880
2/7/11 a las 22:27
En respuesta a anjali_6471908

Hola!!! buen sabado!!
Hola chicas, espero que esten pasando un buen sabado!! Aca en Argentina tambien hace mucho frio!! Asi que esta lindo para estar adentro. Quizas salgamos a cenar y volvamos para ver una peli acostaditos y tapados hasta las orejas, jaja!!
Nununa, a mi me paso muy similar a lo que estas contando. Mi operacion fue el 30/05 al principio sangrado rojo, luego varios dias marron como contas y el dia 14 (aun con el flujo marron) note la clara de huevo tipica de ovulacion. Fue mucho mas notorio esta vez, incluso cuando lo note me dije que seguro me vendria el dia 28 y asi fue!! Lo que no me di cuenta es de comprarme el test de ovulacion para confirmarlo fijate quizas puedas hacertelo todavia. Mas que nada para confirmar la ovulacion e ir sacando cuentas para la busqueda del mes siguiente!! Ya falta poco!! Que alegria!!
Besos a todas!! Las quiero!

Siiiiiiii hoy me compraré un montón de test de ovulación y de embarazo
Jjajaja sipppppppp Gise, el frío me tiene loca, pero lo que me cuentas me confirma mis dudas y eso me alegra mucho. Ya queda poco para buscar nuestro positivo en agostoooo

S
sonja_9160518
3/7/11 a las 14:56

Hola a todas!
Ay que ver como se os echa de menos!!gracias por las muestras de carino,me habéis emocionado.he podido escaparme in momento para entrar aquí.ante que nada darle la bienvenida a nuestro foro a purple aquí te sentiras muy bien ay niñas estupendas que te ayudaran mucho ,son Lo mejor.y no te preocupes que es normal los bajones nosotras vamos palante poco a poco.este foro me ha ayudado bastante .asi que animo.nos encanta tenerte aqui.perdóname sí escribo todo junto y mal,pero escribo desde el mobil.no sabe como me alegra que os allais animado a salir eso está muu bien y señal de que estáis con más animo y fuerza.Ayyyy como me he alegrao.vamos por mu buen camino.yo estoy mucho mejor,aun me kede todo el mes de vacaciones y a verdad q me ha venio de lujo.aquí en Cádiz hace muuuucho calor.bueno pues parece q to tambien estoy ovulando!por el flujo q toy echando.Ayyyy que ganitas.:va quedando menos amigas .ayy me gustaria escribir dirigiendome una a una,pero aqui no puedo.grrrrrr,cuidados muuuucho y imtentar salír y pasarlo bien. Vamos muy bien.OS quieroooo.y OS tengo conmigo.

A
anjali_6471908
3/7/11 a las 18:30
En respuesta a sonja_9160518

Hola a todas!
Ay que ver como se os echa de menos!!gracias por las muestras de carino,me habéis emocionado.he podido escaparme in momento para entrar aquí.ante que nada darle la bienvenida a nuestro foro a purple aquí te sentiras muy bien ay niñas estupendas que te ayudaran mucho ,son Lo mejor.y no te preocupes que es normal los bajones nosotras vamos palante poco a poco.este foro me ha ayudado bastante .asi que animo.nos encanta tenerte aqui.perdóname sí escribo todo junto y mal,pero escribo desde el mobil.no sabe como me alegra que os allais animado a salir eso está muu bien y señal de que estáis con más animo y fuerza.Ayyyy como me he alegrao.vamos por mu buen camino.yo estoy mucho mejor,aun me kede todo el mes de vacaciones y a verdad q me ha venio de lujo.aquí en Cádiz hace muuuucho calor.bueno pues parece q to tambien estoy ovulando!por el flujo q toy echando.Ayyyy que ganitas.:va quedando menos amigas .ayy me gustaria escribir dirigiendome una a una,pero aqui no puedo.grrrrrr,cuidados muuuucho y imtentar salír y pasarlo bien. Vamos muy bien.OS quieroooo.y OS tengo conmigo.

Lola!!
Hola corazon!! Que alegria que estes por aca!! Que suerte que estes en un lugar con calorcito!! Aca hace un frio!!
Les cuento que ya arrancamos con mi novio en la busqueda, jaja!! Es un amor mi novio, lo quiero tanto!! Ayer estuvimos hablando, porque me pregunto si yo queria hablar de algo (porque el no entiende porque necesito escribirles y leerlas todo el tiepo) me dijo que el esta seguro que todo va a salir bien y que por eso para el ya paso lo peor. Ojala tenga razon, por lo pronto ya estamos en carrera!! jaja!!
Les mando besotes a todas!!

K
kumba_8255880
3/7/11 a las 23:34
En respuesta a sonja_9160518

Hola a todas!
Ay que ver como se os echa de menos!!gracias por las muestras de carino,me habéis emocionado.he podido escaparme in momento para entrar aquí.ante que nada darle la bienvenida a nuestro foro a purple aquí te sentiras muy bien ay niñas estupendas que te ayudaran mucho ,son Lo mejor.y no te preocupes que es normal los bajones nosotras vamos palante poco a poco.este foro me ha ayudado bastante .asi que animo.nos encanta tenerte aqui.perdóname sí escribo todo junto y mal,pero escribo desde el mobil.no sabe como me alegra que os allais animado a salir eso está muu bien y señal de que estáis con más animo y fuerza.Ayyyy como me he alegrao.vamos por mu buen camino.yo estoy mucho mejor,aun me kede todo el mes de vacaciones y a verdad q me ha venio de lujo.aquí en Cádiz hace muuuucho calor.bueno pues parece q to tambien estoy ovulando!por el flujo q toy echando.Ayyyy que ganitas.:va quedando menos amigas .ayy me gustaria escribir dirigiendome una a una,pero aqui no puedo.grrrrrr,cuidados muuuucho y imtentar salír y pasarlo bien. Vamos muy bien.OS quieroooo.y OS tengo conmigo.

Aprovecha tu descanso lola
Qué bueno que estás ovulando mi niña descansa y disfruta del calor, eso te hará muy bien

K
kumba_8255880
3/7/11 a las 23:38

Ayyy purple a mi me pasa lo mismo, pienso en mi angelito
Y creo que nunca se va ha pasar . Esos bebitos fueron también nuestros y los amamos incondicionalmente desde que vimos el positivo .

Pero nuestra nostalgia y amor por ellos no nos debe amargar. Ya verás como llegará otro bebito a nuestras vidas y el que se fue será su ángel de la guarda

K
kumba_8255880
3/7/11 a las 23:41
En respuesta a anjali_6471908

Lola!!
Hola corazon!! Que alegria que estes por aca!! Que suerte que estes en un lugar con calorcito!! Aca hace un frio!!
Les cuento que ya arrancamos con mi novio en la busqueda, jaja!! Es un amor mi novio, lo quiero tanto!! Ayer estuvimos hablando, porque me pregunto si yo queria hablar de algo (porque el no entiende porque necesito escribirles y leerlas todo el tiepo) me dijo que el esta seguro que todo va a salir bien y que por eso para el ya paso lo peor. Ojala tenga razon, por lo pronto ya estamos en carrera!! jaja!!
Les mando besotes a todas!!

Qué bueno gise
jajajjaja, a lo mejor nos das ese positivo ahora en julio y no nos queda otra que buscar el calorcito humano de nuestros machos para capear el frío jajajjajja

A
anjali_6471908
4/7/11 a las :55

Gracias chicas!!
Nununa, Cari, gracias por los buenos deseos!! Ojala sea este mes y sino es seguiremos intentando!!!
Cari, que bueno que apareciste! Tranquila ya va a llegar, por lo que lei en general lo mas comun es alrededor de los 40 dias asi que ya estara por venir.
Besos y terminen bien el fin de semana!!

R
rena_9406519
4/7/11 a las 20:49

Buen inicio de semana
HOLAS CHICAS ME DA MUCHO GUSTO VER QUE NUESTRO FORITO CRECE Y HAY MUCHAS CHICAS NUEVAS LES MANDO BUENA VIBRA A TODAS Y ESPERANDO QUE PRONTO TENGAMOS MUY BUENAS NOTICIAS CUIDEN SE CHICAS Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SE OFREZCA.

R
rena_9406519
4/7/11 a las 20:55
En respuesta a sonja_9160518

Jartita!donde te metes!!
jara como tas!!

Aqui estoy lolailo
ESTOY BIEN LOLAILO LO QUE PASA ES QUE SE ME HABIA COMPLICADO ESTAR EN INTERNET POR ESO PERO VOY MUY BIEN GRACIAS POR PREOCUPARTE YA TE QUIERO UN MONTON Y EXTRAÑO MUCHO CUANDO NO LAS LEO O CUANDO NO PLATICO CON USTEDES TE MANDO SALUDITOS Y TU COMO VAS YA DUERMES MEJOR?

R
rena_9406519
5/7/11 a las 17:25

Confundida
CHICAS ALGUNA DE USTEDES SU TIPO DE SANGRE ES RH NEGATIVO Y DE SU PAREJA ES POSITIVO, LO QUE PASA ES QUE EN LOS ESTUDIOS QUE ME MANDARON HACER VAN A DETECTAR SI ESTO TUVO QUE VER ALGO EN QUE HAYA PERDIDO A MI BEBE, PORQUE EN LA PRIMER PERDIDA NO ME APLICARON LA VACUNA Y EN EL SEGUNDO BEBE MI DOCTORA ME DIJO QUE NO HABRIA PROBLEMA, PERO CAMBIE DE DOCTOR Y ESTE ME DICE QUE TUVIERON QUE APLICARME LA VACUNA ESTA ES PARA NEUTRALIZAR Y QUE MI CUERPO NO RECHACE AL BEBE , OSEA QUE PUDO HABERSE EVITADO LA PERDIDA DE MI BEBE, EN LOS ESTUDIOS CITOGENETICOS SALIERON NORMALES NO HUGO NINGUNA MALFORMACION LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PASA MI CABEZA ESTA TODA LOCA Y ME SIENTO MAL, YO LE ESTUVE DICIENDO SIEMPRE A MI DOCTORA QUE MI TIPO DE SANGRE ES NEGATIVO Y ELLA NUNCA ME HIZO CASO HASTA CUANDO FUE EL LEGRADO ME DIJO NO TE PUSIMOS LA VACUNA ENTONCES NO SE QUE PENSAR, SUERTE A TODAS Y ESPERO SE ENCUENTREN MUY BIEN.

A
anjali_6471908
5/7/11 a las 17:40
En respuesta a rena_9406519

Confundida
CHICAS ALGUNA DE USTEDES SU TIPO DE SANGRE ES RH NEGATIVO Y DE SU PAREJA ES POSITIVO, LO QUE PASA ES QUE EN LOS ESTUDIOS QUE ME MANDARON HACER VAN A DETECTAR SI ESTO TUVO QUE VER ALGO EN QUE HAYA PERDIDO A MI BEBE, PORQUE EN LA PRIMER PERDIDA NO ME APLICARON LA VACUNA Y EN EL SEGUNDO BEBE MI DOCTORA ME DIJO QUE NO HABRIA PROBLEMA, PERO CAMBIE DE DOCTOR Y ESTE ME DICE QUE TUVIERON QUE APLICARME LA VACUNA ESTA ES PARA NEUTRALIZAR Y QUE MI CUERPO NO RECHACE AL BEBE , OSEA QUE PUDO HABERSE EVITADO LA PERDIDA DE MI BEBE, EN LOS ESTUDIOS CITOGENETICOS SALIERON NORMALES NO HUGO NINGUNA MALFORMACION LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PASA MI CABEZA ESTA TODA LOCA Y ME SIENTO MAL, YO LE ESTUVE DICIENDO SIEMPRE A MI DOCTORA QUE MI TIPO DE SANGRE ES NEGATIVO Y ELLA NUNCA ME HIZO CASO HASTA CUANDO FUE EL LEGRADO ME DIJO NO TE PUSIMOS LA VACUNA ENTONCES NO SE QUE PENSAR, SUERTE A TODAS Y ESPERO SE ENCUENTREN MUY BIEN.

Hola jara!!
Mira, la verdad que ni idea pero ahora que lo mencionas, mi doc, despues del legrado en mi primer consulta posterior me dijo "una consulta, tu sangre es positiva?" y cuando le dije que si me dijo "ah, entonces nada" a mi me llamo la atencion porque yo me hice analisis antes de operarme y "supuestamente" el los vio. Despues yo estuve investigando en en internet y decia esto de la vacuna. Pero esto me lo pregunto despues de la operacion asi que calculo que te la daran despues.
Trata de pensar para adelante, lo que paso ya esta y no fue culpa tuya, uno no tiene porque saber todo. Ahora podes fijarte de ir a otro medico para tener otra opinion y asi te preparas bien para el bebe que ya llegara!!
Besos!!

A
aby_6185253
5/7/11 a las 17:41

Hola chicas
mi legrado fue el 28 de mayo.
ya me a bajado la regla y me uno a vosotras para buscar en agosto.
besitosssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram