Foro / Maternidad

Legrado en junio.preparadas para buscar en agosto

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 10:33
S
sonja_9160518
8/8/11 a las 7:07

Chicas primer positivo!!!!
Dios no quedó en mi,me acabó de hacer la prueba y bingo de 2 o 3 semanas.ayyy....no me lo puedo creer que pnteria,es verdad Lo de mujer legra mujer embaraza,ahora tengo miedo la verdad ya que sólo espere una regla.pero la verdad q este creo es distinto y síento sintomas más fuertes que la otra vez.bueno estoy cagaita de miedo mis niñas.osss quieroooo

Ver también

Z
zsofia_6286461
8/8/11 a las 13:38
En respuesta a sonja_9160518

Chicas primer positivo!!!!
Dios no quedó en mi,me acabó de hacer la prueba y bingo de 2 o 3 semanas.ayyy....no me lo puedo creer que pnteria,es verdad Lo de mujer legra mujer embaraza,ahora tengo miedo la verdad ya que sólo espere una regla.pero la verdad q este creo es distinto y síento sintomas más fuertes que la otra vez.bueno estoy cagaita de miedo mis niñas.osss quieroooo

Muchas felicidades¡¡
que as esperado solo la cuarentena¿felicidades cuidate y dsifruta

A
aila_6350878
8/8/11 a las 15:07

Enhorabuena giseeeeeeeeeeee
No te machaques la cabeza niñaaaaa, la naturaleza es sabía y todo saldrá biennnnn, lo de esperar dos reglas después del legrado es orientativo, esto no es una ciencia exacta y si te has quedado después de la primera regla es que tenía que ser así y no más tarde, estate tranquilita que es lo más importante y disfruta el momento, un gran besoteeeeeee.

A
aila_6350878
8/8/11 a las 15:08
En respuesta a aila_6350878

Enhorabuena giseeeeeeeeeeee
No te machaques la cabeza niñaaaaa, la naturaleza es sabía y todo saldrá biennnnn, lo de esperar dos reglas después del legrado es orientativo, esto no es una ciencia exacta y si te has quedado después de la primera regla es que tenía que ser así y no más tarde, estate tranquilita que es lo más importante y disfruta el momento, un gran besoteeeeeee.

Perdon el mensaje era para lolailo55
las prisas no son buenas, muacsssss

A
aila_6350878
8/8/11 a las 15:15
En respuesta a aila_6350878

Perdon el mensaje era para lolailo55
las prisas no son buenas, muacsssss

Me ha tocado en finde
Hola chicas, tuve el legrado el 7 de Julio y este sábado ya me bajo la regla, eso si superabundante, estoy que no puedo con los pantalones, todavía estaba debilucha y ahora estoy más floja todavía, pero a finales de mes tengo cita con el gine para hacerme un estudio a ver si podemos averiguar las causas o si es que tengo algún problema en particular, en fin todo se andará, lo que tengo claro es que no me voy a quedar de brazos cruzados, fisicamente y psicologicamente voy recuperándome, sin prisa pero sin pausa, mi marido es mi gran apoyo, y tenemos claro que lo volveremos a intentar.

Os deseo mucha suerte y felicidad a todassssssssssssss

R
rena_9406519
8/8/11 a las 16:29
En respuesta a sonja_9160518

Chicas primer positivo!!!!
Dios no quedó en mi,me acabó de hacer la prueba y bingo de 2 o 3 semanas.ayyy....no me lo puedo creer que pnteria,es verdad Lo de mujer legra mujer embaraza,ahora tengo miedo la verdad ya que sólo espere una regla.pero la verdad q este creo es distinto y síento sintomas más fuertes que la otra vez.bueno estoy cagaita de miedo mis niñas.osss quieroooo

Felicidades lola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bien lola me alegro mucho amiga ahora a cuidarse y no tenga miedo ya vera que todo va salir bien felicidades lola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! te quiero ya quiero yo darte un positivo pronto para que ahora nuestro foro sea de puras embarazadas

que padre hasta se me puso la piel de gallina de la emocion

A
anjali_6471908
8/8/11 a las 16:34

Lola que alegria!!
Lola mi amor que felicidad!!!
Ay, estoy por llorar de la emocion!!
Nos vas a dar toda la suerte para seguir intentandolo!! Este es el punto de partida para el positivo de tooooooodas!!
Que alegria! Te quiero mucho!! Te lo merecias por ser tan dulce y cariñosa con todas y por la buena energia que tenes siempre!!
Ahhhhhhhh!! no lo puedo creer!! Que felicidad!!!
Miles de besos y cuidate mucho!!

Pd: Lotolis, quizas tu confusion sea un buen augurio, por lo pronto estoy haciendo los deberes, jaja!!

A
aila_6350878
8/8/11 a las 16:36
En respuesta a anjali_6471908

Lola que alegria!!
Lola mi amor que felicidad!!!
Ay, estoy por llorar de la emocion!!
Nos vas a dar toda la suerte para seguir intentandolo!! Este es el punto de partida para el positivo de tooooooodas!!
Que alegria! Te quiero mucho!! Te lo merecias por ser tan dulce y cariñosa con todas y por la buena energia que tenes siempre!!
Ahhhhhhhh!! no lo puedo creer!! Que felicidad!!!
Miles de besos y cuidate mucho!!

Pd: Lotolis, quizas tu confusion sea un buen augurio, por lo pronto estoy haciendo los deberes, jaja!!

Para todassssss
Pues tienes razón para que la buena suerte nos acompañe a todas, un fuerte abrazo muacssssssssss

A
anjali_6471908
8/8/11 a las 16:42

Hola niki!!
Como estas tanto tiempo?? Que bueno que todavia estes con nosotras!!
Ya vas a ver que todo sale bien. A mi me esta pasando muy parecido a Nununa. Si bien las dos reglas que tuve hasta ahora fueron regulares (cada 28 dias) tengo dolores raros o que al menos nunca tuve. Creo que nos estamos acomodando y eso debe llevar un tiempo.
Pero bueno, de a poco... y con el noticion de nuestra amiga Lola vamos a tener mucha ilusion y fuerza y de a poco todas la vamos a seguir!!
Besos

M
maeva_9902607
8/8/11 a las 17:30
En respuesta a rena_9406519

Orale
orale que bien yo lo he estado haciendo y creo que es bonito tener fe en algo para lograrlo!!!!!!!!! suerte

Jara 237!
gracias por desear suerte!!! le he rezado ahora a esperar estoy en mis dias fertiles !!! y vermos como resulta suerte para vos tmb !!!

M
maeva_9902607
8/8/11 a las 17:35
En respuesta a sonja_9160518

Chicas primer positivo!!!!
Dios no quedó en mi,me acabó de hacer la prueba y bingo de 2 o 3 semanas.ayyy....no me lo puedo creer que pnteria,es verdad Lo de mujer legra mujer embaraza,ahora tengo miedo la verdad ya que sólo espere una regla.pero la verdad q este creo es distinto y síento sintomas más fuertes que la otra vez.bueno estoy cagaita de miedo mis niñas.osss quieroooo

Muchas muchas bendiciones! lolailo!!!
Dios escucho tu pedido solo es cuestion de tiempo a tener fe!!!! ojala todas las chicas que estan en este foro queden embarazda pronto por que aca hay buena energia para todas! te felicito nuevamente lee la oracion pedile a la virgen de la dulce espera que te proteja el 15 recorda prenderle una velita!!! suerte! y mantenenos informada!!!

K
kumba_8255880
8/8/11 a las 19:43
En respuesta a sonja_9160518

Chicas primer positivo!!!!
Dios no quedó en mi,me acabó de hacer la prueba y bingo de 2 o 3 semanas.ayyy....no me lo puedo creer que pnteria,es verdad Lo de mujer legra mujer embaraza,ahora tengo miedo la verdad ya que sólo espere una regla.pero la verdad q este creo es distinto y síento sintomas más fuertes que la otra vez.bueno estoy cagaita de miedo mis niñas.osss quieroooo

Qué emoción lolaaaaaaaaaaaaaaaa


Qué lindo amigaaaaaaaaaa, es que te lo mereces tanto mi niña linda. Y nos traes a todas la esperanza. Bien por el primer positivo de agosto. SALUDDDDDDDDDD


Y ahora a cuidarte muuuuuuuuuuucho, que queremos celebrar después los nacimientos de abril.

S
sonja_9160518
8/8/11 a las 20:16

Chicas he sangrado.
Me voy pal hospital corriendo.estoy muerta de miedo.esto tiene mala pinta.bueno ya os cuento.gracias a todas por vuestros comentarios OS quieroo.

A
anjali_6471908
8/8/11 a las 20:37

Tranquila lola
Todo saldra bien... aca estamos todas con vos!!
Contanos como va todo.
Besotes

Z
zsofia_6286461
8/8/11 a las 22:30
En respuesta a sonja_9160518

Chicas he sangrado.
Me voy pal hospital corriendo.estoy muerta de miedo.esto tiene mala pinta.bueno ya os cuento.gracias a todas por vuestros comentarios OS quieroo.

Lolailo
como estas qu ea pasado me tienes un poco asustada¡¡ contesta cuanto puedas besossss

K
kumba_8255880
8/8/11 a las 22:55
En respuesta a sonja_9160518

Chicas he sangrado.
Me voy pal hospital corriendo.estoy muerta de miedo.esto tiene mala pinta.bueno ya os cuento.gracias a todas por vuestros comentarios OS quieroo.

Ay lola me dejas con el alma en un hilo
Pucha mi Lola, que todo salga bien preciosa. Por favor nos cuentas, quedamos todas muy angustiadas.

K
kumba_8255880
8/8/11 a las 22:57
En respuesta a anjali_6471908

Tranquila lola
Todo saldra bien... aca estamos todas con vos!!
Contanos como va todo.
Besotes

Gise y chicas
me preocupa Lola. Con Gise somos de Argentina y Chile, muchas de uds son de España, existe posiblidad de que la puedan llamar por teléfono????

Las quiero a todas

A
anjali_6471908
8/8/11 a las 23:03
En respuesta a kumba_8255880

Gise y chicas
me preocupa Lola. Con Gise somos de Argentina y Chile, muchas de uds son de España, existe posiblidad de que la puedan llamar por teléfono????

Las quiero a todas

Ay si!!
Yo estoy re nerviosa, no paro de mirar a ver si tenemos respuestas. Pero es tarde alla en España no? Quizas esta descansando.
Tengamos fe que sea solo un susto.
Si alguna se puede comunicar por favor avisen
Besos

M
maiia_6415928
8/8/11 a las 23:08

Hola chicas!!!!
me da gusto ver ke despues de todo alguien ya tenga su positivo lolailo muchas felicidades yo apenas tengo 4 dias del aborto y todavia no logro reponermea sidoun golpe muy fuerte!! chicas aki al pendiente de sus sintomas y de todo lo ke van pasando yo ire contandoles cualkier kosa okis!!!

besos nenas y muchos saludos a todas!!!!

A
adi_8685146
8/8/11 a las 23:44
En respuesta a sonja_9160518

Chicas he sangrado.
Me voy pal hospital corriendo.estoy muerta de miedo.esto tiene mala pinta.bueno ya os cuento.gracias a todas por vuestros comentarios OS quieroo.

Nosotras tambien te queremos
Lolailo bonita espero q sea solo un susto y que todo salga muy bien, un beso muy grande

K
kumba_8255880
9/8/11 a las 2:29

Alguien sabe algo de lola
Lola, Lolita, ojalaque estés bien

M
maiia_6415928
9/8/11 a las 2:54


CHICAS primero dios todo estara bien!!!! yo aka le pedire ke todo este bien!!!! en vdd hay ke ser positivas y a hecharle ganas!!!! debemos de dar pasos agigantados hacia adelante a hecharle ganas y todo estara bien si asi sera!!!!!!

M
maiia_6415928
9/8/11 a las 3:00

Chicas ojala alguien pueda responderme!!!!!
alguna de ustedes antes de su aborto le dio un antojo de algo ke no se comio!!!!! dicen ke eso me paso por no complacer mi antojo a alguien le paso!!!!?????

S
sonja_9160518
9/8/11 a las 11:10

Gracias a todas por uestro apoyo sois lo mejor que hay
ayer sali muy tarde del hospital y no pude entrar a veros y a contaros perdonarme si os e preocupado.
cuando llege al hospital me hicieron una eco y se ve como si fuera el saquito muy pequeñito pero aun es muy poco para poder verse bien ,asi que me hicieron una anlitica para saber si realmente estaba embarazada y esdo podia ser el saco,y bien dio positivo lo que pasa es que dio el nivel de hormonas del embarazo muy bajo y me la mandan hacer el vierner otra vez para ver como va todo.
bueno esto empieza mal.yo siempre supe que estaba embarazada espero que sea que yo le dije que estaba de 4 semnas y en realidad son de 2 y por eso se ve tan pocas,el sangrado se paro y me dijeron que eran restos hematicos asi que solo me queda cruzar los dedos y que todo vaya bien.
hay que ser fuerte y la verdad que aqui ya estamos curadas de espanto y aunque me temo lo peor nunca perdere la esperanza.
OSSS QUIERO MUCHISIMO GRACIAS POR VUESTRO CONTINUO APOYO DE VERDAD SOIS INCREIBLES.

N
nejma_5335083
9/8/11 a las 13:10

Hola xicas
os comento me hicieron elo legrao en julio y ahora me han mandao cita para el ginicologo y pone revision eso para que es?os lo an echo a ustedes despues del legrado?que te hacen?

M
maeva_9902607
9/8/11 a las 14:02
En respuesta a maiia_6415928

Chicas ojala alguien pueda responderme!!!!!
alguna de ustedes antes de su aborto le dio un antojo de algo ke no se comio!!!!! dicen ke eso me paso por no complacer mi antojo a alguien le paso!!!!?????

Hola nena02....!!
arriba el animo, mira eso de los antojos no se si es verdad no te preocupes! por ahi fue un cambio hormonal que tubiste y provoco eso pero no hay culpable , todo va a estar muy bien no desesperes, estamos todas en la espera y la busqueda!!!! arriba el animo! Dios hace las cosas por algo mira hay gente que toma y fuma en el embarazo sin saber que esta embarazada y los bebes nacen muy fuerte!!! pero de todos modo no hay que fumar ni tomar ... por las dudas! pero dios es muy sabio nuestro cuerpo reconoce fallas , y las elimina , yo estoy tirandote animo para que pronto vos puedas superar esto es muy dificil , pero hay que creer en dios!!!!! la vida tiene estos sabore amargos pero ya vendran cosas buenas! suerte y fe!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kumba_8255880
9/8/11 a las 14:53
En respuesta a sonja_9160518

Gracias a todas por uestro apoyo sois lo mejor que hay
ayer sali muy tarde del hospital y no pude entrar a veros y a contaros perdonarme si os e preocupado.
cuando llege al hospital me hicieron una eco y se ve como si fuera el saquito muy pequeñito pero aun es muy poco para poder verse bien ,asi que me hicieron una anlitica para saber si realmente estaba embarazada y esdo podia ser el saco,y bien dio positivo lo que pasa es que dio el nivel de hormonas del embarazo muy bajo y me la mandan hacer el vierner otra vez para ver como va todo.
bueno esto empieza mal.yo siempre supe que estaba embarazada espero que sea que yo le dije que estaba de 4 semnas y en realidad son de 2 y por eso se ve tan pocas,el sangrado se paro y me dijeron que eran restos hematicos asi que solo me queda cruzar los dedos y que todo vaya bien.
hay que ser fuerte y la verdad que aqui ya estamos curadas de espanto y aunque me temo lo peor nunca perdere la esperanza.
OSSS QUIERO MUCHISIMO GRACIAS POR VUESTRO CONTINUO APOYO DE VERDAD SOIS INCREIBLES.

Lolita querida
tu sabes lo preocupadas que nos has tenido.

aunque pienso igual que tú, que siempre hay que estar preparadas para lo peor, también tenemos que estar preparadas para lo mejor.

pienso que en el hospital te dieron en el mejor resultado de los esperables. Por lo que he leido, sangrar un poco a comienzos del embarazo es normal. Por lo que tu cuentas debes tener muy poco tiempo de embarazo y por eso la beta te da baja. Si la beta se va incrementando toda anda bien.

Cuéntame cuando fue tu última regla y así podemos sacar cuentas de cuando ovulaste.

En fin, todo mi apoyo en estos momentos y a pensar positivo

N
nejma_5335083
9/8/11 a las 15:54
En respuesta a sonja_9160518

Gracias a todas por uestro apoyo sois lo mejor que hay
ayer sali muy tarde del hospital y no pude entrar a veros y a contaros perdonarme si os e preocupado.
cuando llege al hospital me hicieron una eco y se ve como si fuera el saquito muy pequeñito pero aun es muy poco para poder verse bien ,asi que me hicieron una anlitica para saber si realmente estaba embarazada y esdo podia ser el saco,y bien dio positivo lo que pasa es que dio el nivel de hormonas del embarazo muy bajo y me la mandan hacer el vierner otra vez para ver como va todo.
bueno esto empieza mal.yo siempre supe que estaba embarazada espero que sea que yo le dije que estaba de 4 semnas y en realidad son de 2 y por eso se ve tan pocas,el sangrado se paro y me dijeron que eran restos hematicos asi que solo me queda cruzar los dedos y que todo vaya bien.
hay que ser fuerte y la verdad que aqui ya estamos curadas de espanto y aunque me temo lo peor nunca perdere la esperanza.
OSSS QUIERO MUCHISIMO GRACIAS POR VUESTRO CONTINUO APOYO DE VERDAD SOIS INCREIBLES.

Hola chicas
pa eso estamos todas para apoyarnos unas a otras y asin por lo menos estamos mas trankilisadas,lola;alo mejor estas de menos y lo del sangrado es normal ahora si es fuerte y de color mui oscuro eso no es bueno pero lo importantes que has dejao de sangrar vamos a tener esperanzaaaa chicassss,yo voi a esperar porque hasta el 29 de septiemnbre no me hacen la reviosion esa aver y ya empezare a buscar que tengo una niña de 3 años y medio si no fuera por ella me derrumbaria pero tengo ya ganas de que tenga un hermanito o hermanita en fin a esperar chicasss un besoo a todAS y a cuidarseeee

A
anjali_6471908
9/8/11 a las 17:47

Lola!! todo saldra bien!!
Hola corazon!! que alegria!! Es como decis, tenes que estar preparada para todo...
Yo pienso que el positivo es el primer paso. Despues ver al bebe en la eco, despues escuchar su corazon latir, despues que pasen los primero meses y despues mas tranquila ya esperar a tenerlo en los brazos. Es toooooodo un proceso. Pero vos ya diste el primer paso y ya tenes el positivo!! Eso es genial! De a poco veremos como se resuelve. Aca estamos todas para darte todo el amor y la fuerza que necesitas.
Contanos como te pregunto Nununa cuales son tus fechas, como fueron las perdidas y toda la info que tengas asi te vamos siguiendo.
Besos!!

R
rena_9406519
9/8/11 a las 19:13

Que tal mis chicas
hola chicas que creen!!!!

ayer fui con el ginecologo para que me leyera los resultados de los estudios y todo esta normal, mi sangre, mi matriz, mi utero todo esta perfecto y me dijo que tengo luz verde para embarzarme este mes me dijo que no me preocupe que yo estoy completamente sana para traer al mundo a un bebe, mi esposo y yo salimos muy felices y ahora hacer la tarea hasta me dio las fechas para que sea mas rapido espero pronto poder darles un positivo chicas ya ven 3 meses se pasaron rapidisimo y ahora solo a disfrutar lo nuevo que viene para todas nosotras.

R
rena_9406519
9/8/11 a las 19:19
En respuesta a sonja_9160518

Gracias a todas por uestro apoyo sois lo mejor que hay
ayer sali muy tarde del hospital y no pude entrar a veros y a contaros perdonarme si os e preocupado.
cuando llege al hospital me hicieron una eco y se ve como si fuera el saquito muy pequeñito pero aun es muy poco para poder verse bien ,asi que me hicieron una anlitica para saber si realmente estaba embarazada y esdo podia ser el saco,y bien dio positivo lo que pasa es que dio el nivel de hormonas del embarazo muy bajo y me la mandan hacer el vierner otra vez para ver como va todo.
bueno esto empieza mal.yo siempre supe que estaba embarazada espero que sea que yo le dije que estaba de 4 semnas y en realidad son de 2 y por eso se ve tan pocas,el sangrado se paro y me dijeron que eran restos hematicos asi que solo me queda cruzar los dedos y que todo vaya bien.
hay que ser fuerte y la verdad que aqui ya estamos curadas de espanto y aunque me temo lo peor nunca perdere la esperanza.
OSSS QUIERO MUCHISIMO GRACIAS POR VUESTRO CONTINUO APOYO DE VERDAD SOIS INCREIBLES.

Todo estara bien lola
MI LOLA QUERIA HEMOS ESTADO EN ESTO DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE CREASTE EL FORO SABES QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI NOS PREOCUPAMOS POR TODAS ESPERO QUE TODO ESTE MUY BIEN Y QUE PRONTO ESE ANGELITO EMPIECE A CRECER ASI QUE TENGA MUCHA FE MI NIÑA QUIEN MAS QUE UD PARA DARSE ANIMOS TAMBIEN Y LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO ASI QUE NOS ESTARA DANDO MUY BUENAS NOTICIAS DE QUE TODO ESTA NORMAL Y MUY BIEN

LE MANDO MUCHOS BESITOS, NOS TENIAS PREOCUPADAS.

S
sonja_9160518
9/8/11 a las 19:32
En respuesta a kumba_8255880

Lolita querida
tu sabes lo preocupadas que nos has tenido.

aunque pienso igual que tú, que siempre hay que estar preparadas para lo peor, también tenemos que estar preparadas para lo mejor.

pienso que en el hospital te dieron en el mejor resultado de los esperables. Por lo que he leido, sangrar un poco a comienzos del embarazo es normal. Por lo que tu cuentas debes tener muy poco tiempo de embarazo y por eso la beta te da baja. Si la beta se va incrementando toda anda bien.

Cuéntame cuando fue tu última regla y así podemos sacar cuentas de cuando ovulaste.

En fin, todo mi apoyo en estos momentos y a pensar positivo

Nununa
Ayyy espero todo salga bien.Man dado por ahora amenaza de aborto pero tengo fe que seguira todo bien.mi ultima regla fue el 11 de julio.haber dicen q que cuentan desde la ultima regla para saber de cuantas semanas estoi pero son cuatro y la hormona es muy poca pa cuatro,pero to creo que llevaremos dos o tres como mucho.ayy no se nununa espero suba las hormonas.Tqqqqqqq

Z
zsofia_6286461
9/8/11 a las 19:54
En respuesta a sonja_9160518

Gracias a todas por uestro apoyo sois lo mejor que hay
ayer sali muy tarde del hospital y no pude entrar a veros y a contaros perdonarme si os e preocupado.
cuando llege al hospital me hicieron una eco y se ve como si fuera el saquito muy pequeñito pero aun es muy poco para poder verse bien ,asi que me hicieron una anlitica para saber si realmente estaba embarazada y esdo podia ser el saco,y bien dio positivo lo que pasa es que dio el nivel de hormonas del embarazo muy bajo y me la mandan hacer el vierner otra vez para ver como va todo.
bueno esto empieza mal.yo siempre supe que estaba embarazada espero que sea que yo le dije que estaba de 4 semnas y en realidad son de 2 y por eso se ve tan pocas,el sangrado se paro y me dijeron que eran restos hematicos asi que solo me queda cruzar los dedos y que todo vaya bien.
hay que ser fuerte y la verdad que aqui ya estamos curadas de espanto y aunque me temo lo peor nunca perdere la esperanza.
OSSS QUIERO MUCHISIMO GRACIAS POR VUESTRO CONTINUO APOYO DE VERDAD SOIS INCREIBLES.

Lola
hola guapa¡¡no tiene qu eser malo puede ser que estes equivocada en el tiempo ¡¡esperemos a ver¡¡un beso muy grande y animos

Z
zsofia_6286461
9/8/11 a las 20:01

Hola chicas
alguien me puede ayudar?al cuanto tiempo el legrado les bajó la regla?an pasado ya 40 dias y ni señales de ella solo pinchazos en el ovario izquierdo¡¡contestarme por favor¡¡esto no es normal verdad¿

S
sonja_9160518
9/8/11 a las 20:47
En respuesta a sonja_9160518

Nununa
Ayyy espero todo salga bien.Man dado por ahora amenaza de aborto pero tengo fe que seguira todo bien.mi ultima regla fue el 11 de julio.haber dicen q que cuentan desde la ultima regla para saber de cuantas semanas estoi pero son cuatro y la hormona es muy poca pa cuatro,pero to creo que llevaremos dos o tres como mucho.ayy no se nununa espero suba las hormonas.Tqqqqqqq

Se me olvidava
La sangre fue muy fuerte pero solo al limpiarme cuando llege y me vieron me dijeron q no estaba sangrando.los dolores q tenia en el vientre bajo como en el útero ha cesado.sólo noto punzaitas pero sin dolor.no se si al echar Lo q eche se a estabilizado todo.y no se sí que cese el dolor es malo.bueno tengo fe y intentare ser positiva.

K
kumba_8255880
10/8/11 a las 1:05
En respuesta a zsofia_6286461

Hola chicas
alguien me puede ayudar?al cuanto tiempo el legrado les bajó la regla?an pasado ya 40 dias y ni señales de ella solo pinchazos en el ovario izquierdo¡¡contestarme por favor¡¡esto no es normal verdad¿

A mi me bajó a los 34 días
Pero puede tardar hasta 60 días. Eso que te pasa seguro que es la ovulación

K
kumba_8255880
10/8/11 a las 1:11
En respuesta a sonja_9160518

Nununa
Ayyy espero todo salga bien.Man dado por ahora amenaza de aborto pero tengo fe que seguira todo bien.mi ultima regla fue el 11 de julio.haber dicen q que cuentan desde la ultima regla para saber de cuantas semanas estoi pero son cuatro y la hormona es muy poca pa cuatro,pero to creo que llevaremos dos o tres como mucho.ayy no se nununa espero suba las hormonas.Tqqqqqqq

Mi niña te cuento lo que yo sé
FUR: 11 de julio

O sea recién cuatro semanas desde la última regla.

No Embarazo : hasta 5 Ul/l

Embarazo:
1 semana : 10-30 Ul/l
2 semana : 30-100 Ul/l
3 semana : 100-1000 Ul/l
4 semana : 1000-10000 Ul/l
2-3 meses : 8.500-180.000 Ul/l
4-5 meses : 5.000-75.000 Ul/l
6-9 meses : 3.000-45.000 Ul/l


Pero esa 1a semana de embarazo se refiere efectivamente a la 3a semana de la regla por razones obvias, antes de la implantación del huevo fecundado el nivel de HCG es tan bajo que es menor a 5 UI/L.

En fin preciosa, ya los dados están echados. Tendrás que hacer reposo y ver que ese huevito se afirme bien Estás en mis oraciones. Te dejaron ácido fólico?

K
kumba_8255880
10/8/11 a las 1:12
En respuesta a sonja_9160518

Se me olvidava
La sangre fue muy fuerte pero solo al limpiarme cuando llege y me vieron me dijeron q no estaba sangrando.los dolores q tenia en el vientre bajo como en el útero ha cesado.sólo noto punzaitas pero sin dolor.no se si al echar Lo q eche se a estabilizado todo.y no se sí que cese el dolor es malo.bueno tengo fe y intentare ser positiva.

Si cesó el dolor es es buena señal lola
Es buena señal porque no hay contracciones

S
sonja_9160518
10/8/11 a las 9:37
En respuesta a kumba_8255880

Mi niña te cuento lo que yo sé
FUR: 11 de julio

O sea recién cuatro semanas desde la última regla.

No Embarazo : hasta 5 Ul/l

Embarazo:
1 semana : 10-30 Ul/l
2 semana : 30-100 Ul/l
3 semana : 100-1000 Ul/l
4 semana : 1000-10000 Ul/l
2-3 meses : 8.500-180.000 Ul/l
4-5 meses : 5.000-75.000 Ul/l
6-9 meses : 3.000-45.000 Ul/l


Pero esa 1a semana de embarazo se refiere efectivamente a la 3a semana de la regla por razones obvias, antes de la implantación del huevo fecundado el nivel de HCG es tan bajo que es menor a 5 UI/L.

En fin preciosa, ya los dados están echados. Tendrás que hacer reposo y ver que ese huevito se afirme bien Estás en mis oraciones. Te dejaron ácido fólico?

Gracias nununa
Mira la cantidad de hormonas mía fueron de 108,puede ser que concebi hace solo dos semana?haber,hoy e vuelto ir al bano y al limpiarme he manchado muy pokito solo en. el papel y mirando corresponde.a los dias de la regla,ay haber si se quedo ay dentro del legrao y Lo estoy echando.bueno solo queda esperar.gracias por todo osss quierooooo.

A
adi_8685146
10/8/11 a las 9:48
En respuesta a sonja_9160518

Gracias nununa
Mira la cantidad de hormonas mía fueron de 108,puede ser que concebi hace solo dos semana?haber,hoy e vuelto ir al bano y al limpiarme he manchado muy pokito solo en. el papel y mirando corresponde.a los dias de la regla,ay haber si se quedo ay dentro del legrao y Lo estoy echando.bueno solo queda esperar.gracias por todo osss quierooooo.

Lolailo
Bueno hay q pensar en positivo así q seguro q no es nada y todo sale genial, tu siempre has pensado q estabas d un par d semanas y corresponden los niveles con ello así q animo y ha hacer reposo un beso muy grande guapa!!

A
aila_6350878
10/8/11 a las 11:49

Lola
Ahora lo más importante es que te mantengas tranquila, cuídate mucho ya verás cómo todo va bien, un fuerte abrazo

A
aila_6350878
10/8/11 a las 11:51
En respuesta a zsofia_6286461

Hola chicas
alguien me puede ayudar?al cuanto tiempo el legrado les bajó la regla?an pasado ya 40 dias y ni señales de ella solo pinchazos en el ovario izquierdo¡¡contestarme por favor¡¡esto no es normal verdad¿

Peli
Después del legrado tu cuerpo se tiene que estabilizar de nuevo, no hay fechas fijas para que te baje la regla de nuevo, depende de cada cuerpo, el gine a me dijo que puede tardar en bajar la regla hasta dos meses después del legrado, así que paciencia, todo volverá a estabilizarse.
Saluditossssss

A
anjali_6471908
10/8/11 a las 13:39

Entonces los valores estan bien!
Hola Lola hermosa!! Segun los valores que te dejo nununa (como sabes amiga!, sos una genia!!) estas bien entonces.
Si la regla te bajo el 11/07 es decir que ovulaste cerca del 25/07, tenes 4 semanas de embarazo contando desde la fecha de la ultima regla pero 2 reales (entrando en la 3ra). Y segun esa tabla para 2 semanas tenes que tener entre 30 y 100. 108 esta perfecto entonces. Es asi nununa, o me equivoco??
Y lo de las perdidas no puede ser el sangrado de implantacion? No se nada al respecto pero algunas chicas dicen que tuvieron.
Por otro lado, no creo que sean restos porque ya tuviste tu primera regla, distinto seria si esto te hubiera pasado antes del primer ciclo.
Yo creo que todo va a salir bien!! Tranquila y a esperar sin perder la fe!!
Besos

K
kumba_8255880
10/8/11 a las 15:40
En respuesta a anjali_6471908

Entonces los valores estan bien!
Hola Lola hermosa!! Segun los valores que te dejo nununa (como sabes amiga!, sos una genia!!) estas bien entonces.
Si la regla te bajo el 11/07 es decir que ovulaste cerca del 25/07, tenes 4 semanas de embarazo contando desde la fecha de la ultima regla pero 2 reales (entrando en la 3ra). Y segun esa tabla para 2 semanas tenes que tener entre 30 y 100. 108 esta perfecto entonces. Es asi nununa, o me equivoco??
Y lo de las perdidas no puede ser el sangrado de implantacion? No se nada al respecto pero algunas chicas dicen que tuvieron.
Por otro lado, no creo que sean restos porque ya tuviste tu primera regla, distinto seria si esto te hubiera pasado antes del primer ciclo.
Yo creo que todo va a salir bien!! Tranquila y a esperar sin perder la fe!!
Besos

Exacto gise,
Yo pienso que los valores de beta de Lola están bien si nos atenemos al cuadro que publiqué. Lo único que me preocupa es el sangrado, pero afortunadamente por lo que Lola cuenta, es bien poco. A lo mejor son restos de la implantación. Un tercio de las muejeres sangra cuando se implanta el huevo y ese sangramiento puede durar uno o varios días según el organismo.

Ahora habrá que esperar y que nuestra Lola haga mucho reposo.

Y tú como estás amiga? jajaj, haciendo los "deberes"???? jajajjaja

Por mi parte ya hice todos mis "deberes" pero estos días he estado con faringitis así que he estado "out".....

Y no quiero tomar medicamentos, ninguna cosa que me pudiera afectar....

Y ansiosa estpy, esperando unos 10 días más para hacerme un test y ver si este mes me resultó

A
anjali_6471908
10/8/11 a las 15:55
En respuesta a kumba_8255880

Exacto gise,
Yo pienso que los valores de beta de Lola están bien si nos atenemos al cuadro que publiqué. Lo único que me preocupa es el sangrado, pero afortunadamente por lo que Lola cuenta, es bien poco. A lo mejor son restos de la implantación. Un tercio de las muejeres sangra cuando se implanta el huevo y ese sangramiento puede durar uno o varios días según el organismo.

Ahora habrá que esperar y que nuestra Lola haga mucho reposo.

Y tú como estás amiga? jajaj, haciendo los "deberes"???? jajajjaja

Por mi parte ya hice todos mis "deberes" pero estos días he estado con faringitis así que he estado "out".....

Y no quiero tomar medicamentos, ninguna cosa que me pudiera afectar....

Y ansiosa estpy, esperando unos 10 días más para hacerme un test y ver si este mes me resultó

Nununa sos genial!!
Sabes todo!! jaja!!
Yo haciendo los deberes a full!! Hoy voy a descansar porque estoy re agotada!! jaja!! Esperemos que funcione porque me esmere bastante y mi pobre novio ni que hablar!! jaja!!
A mi me vino el 25/07 y mis ciclos son de 28 dias, o sea que me tiene que venir el lunes 22/08. Como contas el dia de ovulacion? incluyendo el dia en que te viene? porque si es asi yo estaria hoy en mi dia 16 asi que merezco descanso, jaja!!
Igual creo que ya ovule por el tipo de flujo que se me noto mas este mes.
En fin, el lunes 22 seria el dia, el tuyo?
Besos para todas!!

K
kumba_8255880
11/8/11 a las 2:29
En respuesta a anjali_6471908

Nununa sos genial!!
Sabes todo!! jaja!!
Yo haciendo los deberes a full!! Hoy voy a descansar porque estoy re agotada!! jaja!! Esperemos que funcione porque me esmere bastante y mi pobre novio ni que hablar!! jaja!!
A mi me vino el 25/07 y mis ciclos son de 28 dias, o sea que me tiene que venir el lunes 22/08. Como contas el dia de ovulacion? incluyendo el dia en que te viene? porque si es asi yo estaria hoy en mi dia 16 asi que merezco descanso, jaja!!
Igual creo que ya ovule por el tipo de flujo que se me noto mas este mes.
En fin, el lunes 22 seria el dia, el tuyo?
Besos para todas!!

Jejeje no te has quedado flojeando jajjaja
Ke buena, Gise, sacándole el jugo al noviol literalmente

Entonces el 22 es tu día? qué bien.

Amigui mis ciclos son largos, de 31 a 34 días, pero tengo la idea que ovulé el 5 o el 6 de agosto, cuando estuve con esos dolores tan fuertes. Si cuento desde el 6, debería llegarme 14 días después, es decir 19 de agosto aprox.


Vamos a andar en los mismos días haciendonos los test, que emociónnnnnnnnnnnnnn

K
kumba_8255880
11/8/11 a las 2:31
En respuesta a rena_9406519

Que tal mis chicas
hola chicas que creen!!!!

ayer fui con el ginecologo para que me leyera los resultados de los estudios y todo esta normal, mi sangre, mi matriz, mi utero todo esta perfecto y me dijo que tengo luz verde para embarzarme este mes me dijo que no me preocupe que yo estoy completamente sana para traer al mundo a un bebe, mi esposo y yo salimos muy felices y ahora hacer la tarea hasta me dio las fechas para que sea mas rapido espero pronto poder darles un positivo chicas ya ven 3 meses se pasaron rapidisimo y ahora solo a disfrutar lo nuevo que viene para todas nosotras.

Jara me alegro muuuucho
Jajajajja, qué bien y ahora sólo a pasarla bien amigaaaa y ya llegará ese positivo preciosa, ya verás, un abrazote

K
kumba_8255880
11/8/11 a las 2:33
En respuesta a nejma_5335083

Hola xicas
os comento me hicieron elo legrao en julio y ahora me han mandao cita para el ginicologo y pone revision eso para que es?os lo an echo a ustedes despues del legrado?que te hacen?

Carola mucho ánimo
Obviamente que el Gine te tiene que ver después del legrado. Y seguir con controles, para que te puedas embarazar nuevamente sin problemas

K
kumba_8255880
11/8/11 a las 2:35

Lolitaaa linda cómo sigues ????
Mira que nos tienes que dar reportes a cada rato, que todas te queremos mucho ok???

espero que todo vaya bien

S
sonja_9160518
11/8/11 a las 13:25

Creo que esto no pinta bien
la verdad que estoy preparada para todo mañana,todos dicen que debo ser positiva y que todo saldra bien ..pero no es facil cuando ves que sangras..el lune eche y se paro el martes al limpiarme y el miercoles igual,hoy me levantao y pense que habia parado pero he manchado marroncito. y luego como un hilito de sangre..no es mucho pero no me da muy buena espina.bueno y la verdad que estoy un poco rallada por que mira estos dias son los dias que me tocaba con la regla,si yo no me hubiera hecho la prueba antes mde un dia para ,ponerme con la regla nunca hubiera sabido que quede embarazada porque hubiera pensado que era la regla.o no?'no se tambiem hay gente que dicen que tienen la regla el primer me y estan embarazadas pero creo que seran casos muy raros.y lo de implantacion no creo que sea,asi que no queda otra que estar preparada para lo peor .
aun despues de todo me queda el consuelo que me e quedado del tiron y si noes el mes que viene sera el otro nunca nunca tirare la toalla cada vez que me caiga me levantare con mas ganas para luchar.
osss quiero muchisimo mis niñasss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram