Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
D
dorita_5845755
8/1/13 a las 21:26

hola chicas

actualizo ña lista

Ver también

D
dorita_5845755
8/1/13 a las 21:38

Lista!
positvos p en busca

eya 28 años..... 1año/b .....2 ciclo omifin....no warri 10 de enero
mamitis 28 años.....1 año y medio/b ..... 1 ciclo omifin.... no warry 21 enero
renesmen 37 años....2m/b.....1 ciclo imi
fin...... no warry 17 eneroore 25 años 15 m/b ........1 ciclo imi
fin...... no warry 20 eneros
fco 26 años.... 5m/b..... 2 ciclo omifin..... no warry 20 de enero

F
felix_8321546
9/1/13 a las 1:16

Hola chicas!!!
hola soy nueva en este foro, pero al igual que ustedes estoy en búsqueda de un bebe, tengo mucho tiempo de búsqueda porque quiero darle un hermanito a mi hija y nada después de mucho el doc me receto omifin y lutoral que es progesterona, estoy en mi segundo ciclo creo que el primero no funciono xk ya estaba empezado mi periodo y no las tome en tiempo, pero tengo mucha fe en que funcione pronto, espero mi regla para el día 15 de enero. espero poderme unirme a su foro. suerte a todas

D
dorita_5845755
9/1/13 a las 17:04
En respuesta a felix_8321546

Hola chicas!!!
hola soy nueva en este foro, pero al igual que ustedes estoy en búsqueda de un bebe, tengo mucho tiempo de búsqueda porque quiero darle un hermanito a mi hija y nada después de mucho el doc me receto omifin y lutoral que es progesterona, estoy en mi segundo ciclo creo que el primero no funciono xk ya estaba empezado mi periodo y no las tome en tiempo, pero tengo mucha fe en que funcione pronto, espero mi regla para el día 15 de enero. espero poderme unirme a su foro. suerte a todas

Bienvenida!
Cuantas más mejor! Mucho animo

N
nama_6203067
11/1/13 a las 23:22
En respuesta a dorita_5845755

Lista!
positvos p en busca

eya 28 años..... 1año/b .....2 ciclo omifin....no warri 10 de enero
mamitis 28 años.....1 año y medio/b ..... 1 ciclo omifin.... no warry 21 enero
renesmen 37 años....2m/b.....1 ciclo imi
fin...... no warry 17 eneroore 25 años 15 m/b ........1 ciclo imi
fin...... no warry 20 eneros
fco 26 años.... 5m/b..... 2 ciclo omifin..... no warry 20 de enero

Modificación lista
efco modifica la lista q la dichosa reglita me ha bajado hoy. la proxima "no warry" sería el 8 de febrero

K
kenai_5786520
12/1/13 a las 15:15

Me uno a vosotras
Yo voy por mi tercer ciclo de omifin. Esta vez he ovulado . En los dos meses anteriores no ovule. Mi caso es que tengo ovarios poliquisticos. Así que tengo las esperanzas puestas en este bendito ciclo.

K
kenai_5786520
12/1/13 a las 15:18

Mi regla
No lo he puesto la regla me toca el 22. Espero que no aparezca.

D
dorita_5845755
12/1/13 a las 16:21

Bienvenida!
Pues yo te comento que por el médico de la seguridad social! No me mando nada y tenía ya 4 meses sin la WARRI!y desesperada fui por lo privado, y le dije al ginecólogo que queríamos un hij@ y me lo receto sin más! Me hizo antes una eco para ver que todo estaba bien y no tenía quistes y demás y me dio luz verde para tomarlo y si no me bajaba la regla me tomara progesterona para provocarla! He ovulado en los estos 2 ciclos que llevo con omifin. El primero nada de nada y este el 2 la semana que viene estoy ya para la no WARRI! Veremos!! No te desanimes, aquí te daremos todo nuestro apoyo!

D
dorita_5845755
12/1/13 a las 16:25
En respuesta a kenai_5786520

Me uno a vosotras
Yo voy por mi tercer ciclo de omifin. Esta vez he ovulado . En los dos meses anteriores no ovule. Mi caso es que tengo ovarios poliquisticos. Así que tengo las esperanzas puestas en este bendito ciclo.

Bienvenida!!
Hola! Mucho ánimo guapa! Pues yo voy por mi 2 ciclo de nuestro gran San OMifin!! Jeje que le rezo todas las noches para que la semana que viene que es ya mi fecha de la no WARRI!, no aparezca por 9 meses!! Jejeje

S
saliha_8489100
12/1/13 a las 21:06
En respuesta a dorita_5845755

Bienvenida!
Pues yo te comento que por el médico de la seguridad social! No me mando nada y tenía ya 4 meses sin la WARRI!y desesperada fui por lo privado, y le dije al ginecólogo que queríamos un hij@ y me lo receto sin más! Me hizo antes una eco para ver que todo estaba bien y no tenía quistes y demás y me dio luz verde para tomarlo y si no me bajaba la regla me tomara progesterona para provocarla! He ovulado en los estos 2 ciclos que llevo con omifin. El primero nada de nada y este el 2 la semana que viene estoy ya para la no WARRI! Veremos!! No te desanimes, aquí te daremos todo nuestro apoyo!


Gracias por tu contestación y lunes os dire si tengo omifin
Surtes a todas

F
farha_6202375
12/1/13 a las 22:29

Holaaaaaa!!
Hola chicas, yo como muchas de vosotras en cuanto me baje la warry empezare con el tratamiento com omifin,sera mi primer ciclo! Aver q tal va!
Besosssosoosaoso. Si tengo didas os preguntare!!!

X
xiaoya_8553183
13/1/13 a las 3:48
En respuesta a dorita_5845755

Bienvenida!!
Hola! Mucho ánimo guapa! Pues yo voy por mi 2 ciclo de nuestro gran San OMifin!! Jeje que le rezo todas las noches para que la semana que viene que es ya mi fecha de la no WARRI!, no aparezca por 9 meses!! Jejeje

A punto de la no warry
Bienvenidas a las nuevas..q bien vamos aumentando la familili jejeje...Efco la semana q viene es la nuestra...a ver..como nos va..yo la verdad, q como era mi primer ciclo,no.me he hecho test de ovulacion, y he tenido relaciones cuando mas o menos creia q podia estar ovulando..asi q si me baja,no me desanimare,voy a esperar a ver q pasa y sino comprare como vosotras los test de ovulacion.
Besitossss

X
xiaoya_8553183
13/1/13 a las 3:58

Laura
Hola laura..te cuento yo tambien tengo una niÑa de 3 años y la verdad q la comxebimos en 3 meses ..super bien..y cd dexidimos de ir x el hermanito ...6 meses y nada..la.verdad q yo soy super irregular y no sabia lo de los test ni na de na..total q se lo conte a mi gine..q me estab Agobiando pq claro yo se q cd superas los 35 cuesta mas ..y yo tengo 37..total q me hizo una analitica y una hormona la tenia mu baja la de la ovulacion..me hizo una eco para descartar quistes y me mando omifim...que empeze el mes pasado vamos mi primer ciclo...si dexirte q en agosto me quede..pero aborte en octubre..en fin..que haber si cn el omifin trabajan mas mis ovarios...lo q si es q si este mes no me quedo..pa el siguiente ciclo voy a controlarlo mas cn test...y en diciembre cn to las fiestas q han habido de un lado pa otro y trasnochando..pues la verdad que teniamos relaciones cd nos apetecia..y cd yo intui q podia estar ovulando...espero haberte ayudado..ve al gine..no te automediques

A
arhoa_8779584
13/1/13 a las 6:59

Me uno a la ayuda de san omifin!!!
chicas me uno al foro, y les cuento brevemente. tengo un hijo de 5 año q para poder embarazarme de el tome provera, ahora el gineco me recomendo tomar omifin en esta ocasion para embarazarme. Es mi primer ciclo y ahora tengo 4 dias de retraso, tengo los pezones sensibles, nauseas y mareos, no he querido hacerme el test por temor a un negativo ademas he tenido colicos parecidos a los menstruales. tengo mucho flujo transparente y retortijones con muchos gases....!!!!

D
dorita_5845755
13/1/13 a las 9:33
En respuesta a arhoa_8779584

Me uno a la ayuda de san omifin!!!
chicas me uno al foro, y les cuento brevemente. tengo un hijo de 5 año q para poder embarazarme de el tome provera, ahora el gineco me recomendo tomar omifin en esta ocasion para embarazarme. Es mi primer ciclo y ahora tengo 4 dias de retraso, tengo los pezones sensibles, nauseas y mareos, no he querido hacerme el test por temor a un negativo ademas he tenido colicos parecidos a los menstruales. tengo mucho flujo transparente y retortijones con muchos gases....!!!!

Bienvenida
Hola! Que bien aquí encontrarás, todo el apoyo de todas!
Porque sólo nosotras entendemos perfectamente, todos los síntomas!! Jeje ánimo y mucha suerte

I
indira_7982567
13/1/13 a las 10:58

Hola chicas!!
Q bien!! Cuanto movimientos!! Bienvenidas las chicas nuevas, aquí estamos para ayudarnos y animarnos en este camino de ser mamás....a ver si empezamos a sumar positivos a la lista!!!

Yo os cuento que estoy a una semana más o menos de la warry, y cruzando los dedos para que no aparezca!! Ya son muchísimos meses de búsqueda y estamos un poco cansados, aunque sin perder las esperanzas
Siento un dolor enorme de tetis, pero esto ya me ha pasado otros meses, así que esperaré pacientemente y di viene, pues volveremos a intentarlo!! Además, nos vamos a Francia a ver a la familia de m chico y seguro q desconectamos, q s veces viene bien!!

Bueno no os aburro más, jeje. Mucha suerte a todas las q estamos a punto y feliz domingo muak

S
saliha_8489100
13/1/13 a las 14:34
En respuesta a xiaoya_8553183

Laura
Hola laura..te cuento yo tambien tengo una niÑa de 3 años y la verdad q la comxebimos en 3 meses ..super bien..y cd dexidimos de ir x el hermanito ...6 meses y nada..la.verdad q yo soy super irregular y no sabia lo de los test ni na de na..total q se lo conte a mi gine..q me estab Agobiando pq claro yo se q cd superas los 35 cuesta mas ..y yo tengo 37..total q me hizo una analitica y una hormona la tenia mu baja la de la ovulacion..me hizo una eco para descartar quistes y me mando omifim...que empeze el mes pasado vamos mi primer ciclo...si dexirte q en agosto me quede..pero aborte en octubre..en fin..que haber si cn el omifin trabajan mas mis ovarios...lo q si es q si este mes no me quedo..pa el siguiente ciclo voy a controlarlo mas cn test...y en diciembre cn to las fiestas q han habido de un lado pa otro y trasnochando..pues la verdad que teniamos relaciones cd nos apetecia..y cd yo intui q podia estar ovulando...espero haberte ayudado..ve al gine..no te automediques

Renesme
Mucha gracias ,por contestarme ,no desde luego no me automedico pero pienso pedirlo a mi gine y veremos que me dice
Un saludo

A
arhoa_8779584
13/1/13 a las 20:30

Aun no me hago la prueba!!!
aun sigue sin bajarme, tengo un poco de colico y siento como si me bajará pero voy al baño y es flujo transparente, ya con hoy son 5 dias de retraso, y nosé no quiero ilusionarme!!! pero reconozco q nunca se me atrasa por lo gral son mis ciclis de 21 a 23 dias; y este ciclo si ovulé porq me hize la progesterona 21 y salio de 12.7 el gineco me dijo q era una buena cifra para asegurar fue un ovulo maduro y viable para haber sido fecundado!!!!

D
dorita_5845755
13/1/13 a las 22:42
En respuesta a arhoa_8779584

Aun no me hago la prueba!!!
aun sigue sin bajarme, tengo un poco de colico y siento como si me bajará pero voy al baño y es flujo transparente, ya con hoy son 5 dias de retraso, y nosé no quiero ilusionarme!!! pero reconozco q nunca se me atrasa por lo gral son mis ciclis de 21 a 23 dias; y este ciclo si ovulé porq me hize la progesterona 21 y salio de 12.7 el gineco me dijo q era una buena cifra para asegurar fue un ovulo maduro y viable para haber sido fecundado!!!!

Past!
Tienes flujo transparente y forman hilos sin romperse? Puedes ovular 2 veces un mismo ciclo de óvulos distintos! No es muy casual, pero hay chicas que les pasa. Y ser fecundado los óvulos por distintos bichitos y en días distintos! Jeje no desesperes, aguanta a ver, que pasa

M
major_8689607
13/1/13 a las 23:32
En respuesta a arhoa_8779584

Me uno a la ayuda de san omifin!!!
chicas me uno al foro, y les cuento brevemente. tengo un hijo de 5 año q para poder embarazarme de el tome provera, ahora el gineco me recomendo tomar omifin en esta ocasion para embarazarme. Es mi primer ciclo y ahora tengo 4 dias de retraso, tengo los pezones sensibles, nauseas y mareos, no he querido hacerme el test por temor a un negativo ademas he tenido colicos parecidos a los menstruales. tengo mucho flujo transparente y retortijones con muchos gases....!!!!

Yo también me uno a la ayuda de omifin !!!
Hola después de tanto leeros he decidido escribir para unirme a conseguir nuestro bebé. Me llamó MAR y tengo 33 años. Llevamos 4años intentando la llegada del bebé ....pero no hay manera . Este es mi primer ciclo con omifin yo soy irregular. Fecha de la NO WARRY para el día 3 de Febrero.
Espero tener mi ++++++ pronto. Decir que ya tengo 3 hijos ( un niño de 12 años y dos niñas de 9 y otra de casi 7 años).

Espero ver muchos positivos++++++++++

Mar.......33 años..........fecha no warry 3 de Febrero.

Gracias

N
nama_6203067
13/1/13 a las 23:53
En respuesta a arhoa_8779584

Aun no me hago la prueba!!!
aun sigue sin bajarme, tengo un poco de colico y siento como si me bajará pero voy al baño y es flujo transparente, ya con hoy son 5 dias de retraso, y nosé no quiero ilusionarme!!! pero reconozco q nunca se me atrasa por lo gral son mis ciclis de 21 a 23 dias; y este ciclo si ovulé porq me hize la progesterona 21 y salio de 12.7 el gineco me dijo q era una buena cifra para asegurar fue un ovulo maduro y viable para haber sido fecundado!!!!

Hola pastwake
¿qué es eso de 12,7?

X
xiaoya_8553183
14/1/13 a las :29
En respuesta a arhoa_8779584

Aun no me hago la prueba!!!
aun sigue sin bajarme, tengo un poco de colico y siento como si me bajará pero voy al baño y es flujo transparente, ya con hoy son 5 dias de retraso, y nosé no quiero ilusionarme!!! pero reconozco q nunca se me atrasa por lo gral son mis ciclis de 21 a 23 dias; y este ciclo si ovulé porq me hize la progesterona 21 y salio de 12.7 el gineco me dijo q era una buena cifra para asegurar fue un ovulo maduro y viable para haber sido fecundado!!!!

Hazte la prueba...
Past..como puedes aguantar...q incertidumbre..mañana dinos algo..nos tienes en ascua..no pasa nada..si sale negativo..no te asustes.
Seguro q es un positivazo...
Besosss

A
arhoa_8779584
14/1/13 a las 1:29

Mmmm confundida!!!
Hace un rato fui a la pis, y al limpiarme note un color rosadito en el papel; mmm como q senti feo pero mientras no sea sangre como tal la esperanza sigue no creen? si muero por ir al laboratorio mi esposo es el que me pide me tome esto con calma. y contestando a lo del 12.7 es el nivel q tuve de progesterona el dia 21 de mi ciclo. y esto le sirvio al gineco para ver si hubo ovulacion o no! el me comento algo asi; q si era menor a 5 no ovulacion, entre 5 y 10 si ovulacion pero un ovulo no muy apto para fecundar y de 10 en adelante un ovulo en buenas condiciones!!!'gracias por sus porras!!! como van uds?

A
arhoa_8779584
14/1/13 a las 6:10

Triste!!!
pues les platico q poco antes de acostarme tuve un colico muy fuerte y fui al baño y bueno descubrí que llego lo q menos esperaba, ya lloré y bueno mi esposo me apoyo mucho y me dijo q este era solo el primer mes y q seguiremos intentando, pero ahora me surgen muchas dudas; el omifin puede causar esta sensibilidad de los pezones, mis mareos e incluso mi retraso??? oh dios!!! estoy muy depre....!!! espero les vaya mejor a uds!!!!

M
major_8689607
14/1/13 a las 9:13
En respuesta a arhoa_8779584

Triste!!!
pues les platico q poco antes de acostarme tuve un colico muy fuerte y fui al baño y bueno descubrí que llego lo q menos esperaba, ya lloré y bueno mi esposo me apoyo mucho y me dijo q este era solo el primer mes y q seguiremos intentando, pero ahora me surgen muchas dudas; el omifin puede causar esta sensibilidad de los pezones, mis mareos e incluso mi retraso??? oh dios!!! estoy muy depre....!!! espero les vaya mejor a uds!!!!

Lo siento
Siento que te apareciera la No Deseada . No pierdas las esperanzas. A mi el ciclo pasado se me retraso 25 días aprox... Imagínate lo ilusionada que estaba tenia todos los síntomas de embarazo .... Este mes es mi primer intento con omifin.

No te desanimes

A
arhoa_8779584
14/1/13 a las 15:45
En respuesta a major_8689607

Lo siento
Siento que te apareciera la No Deseada . No pierdas las esperanzas. A mi el ciclo pasado se me retraso 25 días aprox... Imagínate lo ilusionada que estaba tenia todos los síntomas de embarazo .... Este mes es mi primer intento con omifin.

No te desanimes

Gracias!!!
hola ocasion 2012. pues a parte de tristeza tengo un colico q no me ha dejado levantarme de la camaaa!!!

D
dorita_5845755
14/1/13 a las 20:09
En respuesta a arhoa_8779584

Triste!!!
pues les platico q poco antes de acostarme tuve un colico muy fuerte y fui al baño y bueno descubrí que llego lo q menos esperaba, ya lloré y bueno mi esposo me apoyo mucho y me dijo q este era solo el primer mes y q seguiremos intentando, pero ahora me surgen muchas dudas; el omifin puede causar esta sensibilidad de los pezones, mis mareos e incluso mi retraso??? oh dios!!! estoy muy depre....!!! espero les vaya mejor a uds!!!!

Mucho animo
hola guapa!!! no te desanimes, ya veras como todas empezamos pronto a cantar nuestros positivos!!!!jejejejeje
mucha fuerza y animo!

N
nama_6203067
14/1/13 a las 20:48
En respuesta a arhoa_8779584

Triste!!!
pues les platico q poco antes de acostarme tuve un colico muy fuerte y fui al baño y bueno descubrí que llego lo q menos esperaba, ya lloré y bueno mi esposo me apoyo mucho y me dijo q este era solo el primer mes y q seguiremos intentando, pero ahora me surgen muchas dudas; el omifin puede causar esta sensibilidad de los pezones, mis mareos e incluso mi retraso??? oh dios!!! estoy muy depre....!!! espero les vaya mejor a uds!!!!

Animoooo
patswake no te desanimes intenta no desesperarte porque tu cuerpo lo nota y el animo tb influye.
yo empiezo mañana mi tercer ciclo de omifin. pense que iba a hacer efecto el primero pero no fue asi. una amiga mia se ha quedado el sexto mes de tratamiento.pienso que algún día llegará. no?
hoy día hay muchos avances. asi q animo a todas¡¡¡¡¡¡

S
soadia_5417543
14/1/13 a las 20:50
En respuesta a arhoa_8779584

Triste!!!
pues les platico q poco antes de acostarme tuve un colico muy fuerte y fui al baño y bueno descubrí que llego lo q menos esperaba, ya lloré y bueno mi esposo me apoyo mucho y me dijo q este era solo el primer mes y q seguiremos intentando, pero ahora me surgen muchas dudas; el omifin puede causar esta sensibilidad de los pezones, mis mareos e incluso mi retraso??? oh dios!!! estoy muy depre....!!! espero les vaya mejor a uds!!!!

Si
A mi el primer ciclo también me bajo la warrant tarde y tenía los pezones muy sensibles y muchos síntomas como de embarazo, así que no te preocupes que es normal. Ánimo y a por el segundo ciclo!! Yo estoy ya cruzando los dedos por que no me baje este finde....

X
xiaoya_8553183
14/1/13 a las 21:08
En respuesta a arhoa_8779584

Triste!!!
pues les platico q poco antes de acostarme tuve un colico muy fuerte y fui al baño y bueno descubrí que llego lo q menos esperaba, ya lloré y bueno mi esposo me apoyo mucho y me dijo q este era solo el primer mes y q seguiremos intentando, pero ahora me surgen muchas dudas; el omifin puede causar esta sensibilidad de los pezones, mis mareos e incluso mi retraso??? oh dios!!! estoy muy depre....!!! espero les vaya mejor a uds!!!!

Animo
Past...animo,no te comas tanto la cabeza no tengas tu mente ocupada ni te obsesiones cn el embarazo, ya veras que el mea q menos te esperes..esta ahi tu positivk..a mi me paso cn mi hija,ese mes no estuve ni pendiente devla ovulacion..y en septimbre q tuve um aborto idemm..me quede flila cd vi positivo..muchas veces nuestra mente y la ansiedad,puede ocasionar trastornos,retrasos,e incluso q sintamos los simtomas.
Yo tb llevo una.semana cn dolorcillo como si fuera a venirme la regla, y me hago ilusion y al rato me tranquilizo y cambio el pensamiento,como nos obaesionemos peor..bueno efco..estamos ahi ahi..yo el 17 me toca..a ver q pasa..

S
saliha_8489100
14/1/13 a las 21:47

Efcooo
Hola , ya y vuelto del gine y me dio mala noticias tengo un quiste de 5cm y me mando anticonceptivo .....que triste de momento tendré de quejar en un lado la búsqueda y yo que quería pedirle el omifin

Alguna del foro con esta experiencia que sepa algo del tema y quiere compartirlo me ayudaría mucho

Gracias

I
indira_7982567
14/1/13 a las 22:11
En respuesta a arhoa_8779584

Triste!!!
pues les platico q poco antes de acostarme tuve un colico muy fuerte y fui al baño y bueno descubrí que llego lo q menos esperaba, ya lloré y bueno mi esposo me apoyo mucho y me dijo q este era solo el primer mes y q seguiremos intentando, pero ahora me surgen muchas dudas; el omifin puede causar esta sensibilidad de los pezones, mis mareos e incluso mi retraso??? oh dios!!! estoy muy depre....!!! espero les vaya mejor a uds!!!!

Ánimo!!
No te desesperes y a por el.siguiente ciclo con alegría y muchas ganas, q llegar va a llegar seguro un.beso

I
indira_7982567
14/1/13 a las 22:13
En respuesta a saliha_8489100

Efcooo
Hola , ya y vuelto del gine y me dio mala noticias tengo un quiste de 5cm y me mando anticonceptivo .....que triste de momento tendré de quejar en un lado la búsqueda y yo que quería pedirle el omifin

Alguna del foro con esta experiencia que sepa algo del tema y quiere compartirlo me ayudaría mucho

Gracias


Bueno, no te preocupes mucho q seguro q con las anticonceptivas desaparece. A mi me salió el ciclo pasado uno, y en otras dos ocasiones me salió también, aunque siempre de 3cm, y se fueron rápido.

Un beso y tranquila

A
arhoa_8779584
14/1/13 a las 23:06

Tienen razón!!!
de hecho ya estoy mas tranquila, pero angustiada porq tengo el sangrado muy fuerteeee!! y nose a q se deba, no he localizado a mi gineco. y como trabajo en hospital ya me inyectaron para el dolor!!!

G
gene_9161281
14/1/13 a las 23:38

Hola
Hola chicas! Yo estoy en la misma situación... Tengo 33 años y 4 buscando mi +++ el miércoles espero la indeseable .... Así qué sí me baja iré al gine a pedirle Omifin... Suerte a todas! Y ánimos

F
felix_8321546
15/1/13 a las :18

Confundida
hola chikas, les cuento ando un poco confundida en mi primer ciclo con omifin cuando me iba a bajar la regla tuve mucho dolor de ovarios y el pecho me dolía, vaya me sentía fatal estoy a un día de que me baje y no tengo ningún dolor de nada ni síntomas de embarazo y hace 4 días tuve un sangrado muy leve de color muy claro y solo fue un día y fue cuando me limpie en dos ocasiones, la vdd no se ni que pensar este mes no tenia muchas ilusiones porque no estuve al pendiente de cuando ovulaba eh hicimos los deberes cuando tuvimos ganas, como que no estuve muy al pendiente porque quería desetresarme tantito ya son muchos meses de búsqueda y ya empezaba con una fuerte depresión. alguien que me platique si haci es el segundo ciclo o que le haya pasado lo mismo.
bueno chikas espero su ayuda y les deseo muchos +++ a todas besos

I
izane_6516335
15/1/13 a las 1:16

Yo me apunto
Hola, yo tengo un bebe de 6 meses y estoy buscando el segundo con la ayuda de omifin. Con mi primer bebe tambien use omifin y pego en el primer ciclo; espero que esta vez ocurra lo mismo...............saludos.

A
arhoa_8779584
15/1/13 a las 1:49

Saludos...!
pues yo con mi primer bebe tome provera y en el 2 do mes tuve mi ++++ . ahorita con omifin pues me sucedió todo esto; el dolor de senos, las nauseas, el mareo y los gases; mas el retraso de 5 dias q me llevarón a pensar en un embarazo. sin embargo anoche me bajo y si es muy abundante. supongo es por el omifin!!! bienvenidas a las chicas nuevas esperamos pronto positivos!!!

J
jenna_6920217
15/1/13 a las 21:18

Yo tb¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola buenas tardes lindas, yo comencé mi primer ciclo con omnifin el 1 de Enero....me sentí pésimo como a los 2 días despues de haber terminado de tomarlo, unas nauseas , dolor de cabeza, dolores abdominales de aquellos y sensibilidad extrema en los pezones que me dura hasta hoy...mis ciclos son alrededor de 22 días, yo tengo problemas de prolactinemia y no ovulaba, me la bajaron con medicamentos y comencé a ovular pero me aburrí de los medicamentos que me hacían mas mal aun. Ahora para controlar la prolactina alta tomo dostinex (natural), y me he ayudado con el omnifin que me recetó el gine. Dios quiera que me resulte este mes aunque no tengo muchas esperanzas, pues justo mi esposo tubo que viajar fuera de la ciudad y no hicimos los deberes como correspondía...en fin, este segundo ciclo me pondré las pilas¡¡¡¡ La indeseable me debería llegar el 20.

A
arhoa_8779584
15/1/13 a las 23:06
En respuesta a jenna_6920217

Yo tb¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola buenas tardes lindas, yo comencé mi primer ciclo con omnifin el 1 de Enero....me sentí pésimo como a los 2 días despues de haber terminado de tomarlo, unas nauseas , dolor de cabeza, dolores abdominales de aquellos y sensibilidad extrema en los pezones que me dura hasta hoy...mis ciclos son alrededor de 22 días, yo tengo problemas de prolactinemia y no ovulaba, me la bajaron con medicamentos y comencé a ovular pero me aburrí de los medicamentos que me hacían mas mal aun. Ahora para controlar la prolactina alta tomo dostinex (natural), y me he ayudado con el omnifin que me recetó el gine. Dios quiera que me resulte este mes aunque no tengo muchas esperanzas, pues justo mi esposo tubo que viajar fuera de la ciudad y no hicimos los deberes como correspondía...en fin, este segundo ciclo me pondré las pilas¡¡¡¡ La indeseable me debería llegar el 20.

Me harán ultra
al fin localize al gineco y me comenta q me hará un ultra porq puede ser q haya sido un aborto!!! yo me sigo sintiendo muy mal del dolor... espero q el ultra no indique q es un aborto realmente sentiria muy muy feo.

A
arhoa_8779584
16/1/13 a las 16:25
En respuesta a arhoa_8779584

Me harán ultra
al fin localize al gineco y me comenta q me hará un ultra porq puede ser q haya sido un aborto!!! yo me sigo sintiendo muy mal del dolor... espero q el ultra no indique q es un aborto realmente sentiria muy muy feo.

Iniciamos hoy el 2do ciclo
Hola chicas, buen dia!!! ya mucho mejor de animo y salud, no fue aborto pero si una hemorragia, pero el gineco me dijo q podía empezar hoy con el omifin 2pastillas por 10 dias. Suerte a todas!!!

S
soadia_5417543
16/1/13 a las 17:10

Sintomas??
Que tal homifinas!? Como llevais la espera? Eramos mas de una que esperabamos la no warry para este finde no?? Yo de momento no me noto nada especial, todo hace pensar que me bajará no me noto los pechos hinchados ni mauseas ni nada. Y sí que tengo pesadez de estomago y dolor leve como de que ya se avecina la infeseable... Estoy intentando mantenerme fuerte y positiva, pero mientras mas se acerca el dia mas nerviosa me pongo!

W
wang_9003930
16/1/13 a las 18:55
En respuesta a felix_8321546

Confundida
hola chikas, les cuento ando un poco confundida en mi primer ciclo con omifin cuando me iba a bajar la regla tuve mucho dolor de ovarios y el pecho me dolía, vaya me sentía fatal estoy a un día de que me baje y no tengo ningún dolor de nada ni síntomas de embarazo y hace 4 días tuve un sangrado muy leve de color muy claro y solo fue un día y fue cuando me limpie en dos ocasiones, la vdd no se ni que pensar este mes no tenia muchas ilusiones porque no estuve al pendiente de cuando ovulaba eh hicimos los deberes cuando tuvimos ganas, como que no estuve muy al pendiente porque quería desetresarme tantito ya son muchos meses de búsqueda y ya empezaba con una fuerte depresión. alguien que me platique si haci es el segundo ciclo o que le haya pasado lo mismo.
bueno chikas espero su ayuda y les deseo muchos +++ a todas besos

Tambien con omifin y 3 dias de retraso
soy nueva es la primera ves que escribo al foro pero siempre leo los mensajes , estoy igual que tu el dia 26 del ciclo tube un manchado rosado espeso solo por un dia y luego flujo nolmar , espero en dios que sea mi positivoo tan esperado llevo 2 anos de busqueda soy muy irregular ,suerte quiera dios que tengamos nuestro positivo pronto , :BIEN

D
dorita_5845755
16/1/13 a las 20:43

Hola omifinas!!!
como vais?¿¿¿? lo siento por teneros un poco abandonadas, pero ya voy a empezar con los examenes de la universidad, y estoy un poco agobiada!!! jejee
pero, para esto saco un hueco de donde sea!
cuanto movimiento, veo por aqui!!!!
chicas, bienvenidas a todas!!!!!
darme, cuando podais, vuestros datos para actualizar la lista!!!!
mamitis: yo la espero, para este fin de semana!!! que nervios!!!
yo, tengo la temperatura desde hace 10 días superior a 37,00.. muchos síntomas, pero no me quiero adelantar. ya que posiblemente sea pura sugestión de una misma!!!
animo a todas y un beso!!!

I
indira_7982567
16/1/13 a las 21:53

Holaaaaa!!!
Q tal chicas? Pues yo tampoco la espero para este finde. Sintomas ninguno, después de 15 mb ya no me creo nada, jeje. Lo único q tengo es un dolor horrible de tetis, pero por regla general siempre me duelen, no hasta este extremo tan insoportable, pero me suelen doler, así q eso no me dice mucho tampoco. A esperar pacientemente y a cruzar los dedos a ver si ha habido suerte!!! Yo cruzare mis dedos por vosotras un besote

W
wang_9003930
16/1/13 a las 23:56

Hola soy nueva en este foro primera ves que escribo
sienpre leo sus mensajes tambien tomo omifin este es mi 4to ciclo y tambien tomo metformina 850mg mi problema es ovarios poliquistico , tengo mucha fe en dios que logra mi positivo si no es ahora sera pronto ,tengo un retraso de 3 dias pero eso no me sorprende ya que soy irregular mis ciclos son de 32 dias espero que no llegue la regla y este sea mi mes deseo lo mismo para ustedes tengan mucha fe en dios que todas lo lograremos , suerte a todas

A
arhoa_8779584
17/1/13 a las 6:11
En respuesta a wang_9003930

Hola soy nueva en este foro primera ves que escribo
sienpre leo sus mensajes tambien tomo omifin este es mi 4to ciclo y tambien tomo metformina 850mg mi problema es ovarios poliquistico , tengo mucha fe en dios que logra mi positivo si no es ahora sera pronto ,tengo un retraso de 3 dias pero eso no me sorprende ya que soy irregular mis ciclos son de 32 dias espero que no llegue la regla y este sea mi mes deseo lo mismo para ustedes tengan mucha fe en dios que todas lo lograremos , suerte a todas

Bienvenidas
hola chicas q gusto q se unan, entre todas nos hecharemos porras!!!! y bueno en mi experiencia tambien tuvé mucho dolor de senos en este mi primer ciclo!!! el gineco me comentó q si puede ser por el clomifeno!!! suerte a todas!!!

F
felix_8321546
17/1/13 a las 6:27


hola chikas nada que me ha llegado la indeseable a parte de todo super deprimida ya es mucho tiempo buscando creo que nunca lo voy a lograr, me la eh pasado llorando por los rincones, ahora a comenzar un nuevo ciclo ... bueno deseo que ustedes si tengan suerte.
para la lista ahora la espero para el dia 14 de febrero...

W
wang_9003930
17/1/13 a las 19:35

estoy muy triste me bajo hoy la regla
yo estaba muy ilusionada con un retraso de 5 dias pero hoy estoy manchando estoy triste y desprimida llevo 2 anos de busqueda , 4 ciclos de clomifeno y uno de (hmg) suerte a las demas chicas

I
indira_7982567
17/1/13 a las 19:54

Chicas!!
Bajo la indeseable hoy... pensé q no me tocaba hasta el finde, aunque eb realidad hoy es el día 30 del ciclo, así que nada, otro mes más y ya serán 16 de búsqueda, que desesperación!!! A veces pienso que no puedo más y que nunca lo voy a lograr...en fin! Siento q a algunas tb os haya bajado, y las q estáis a la espera, os deseo toda la suerte del Mundo.
Nosotros este ciclo no tomaremos nada ya q nos vamos a Francia hasta mediados de febrero, a ver si traemos encargado el bebé de parís, jeje, así q descanso e intentaré desconectar un poco.

Un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir