Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
F
fakhra_6936548
18/7/13 a las 16:08
En respuesta a akira_5715920

Como tomais omifin??
Hola chicas, este es mi tercer mes tomando Omifin. Mi gine me dijo que tomara 2 pastillas a partir del segundo día. Pero en el prospecto de la caja viene que se toman a partir del quinto día. Como lo tomaís vosotras?? Muchas gracias y mucho ánimo a todas. Seguro que este es nuestro año.

Hola carlin2010
Pues yo las tomo a partir del 4 dia, tomo 3 pastillas...
Si si seguro seguro nunca se pierde la esperanza.

Ver también

L
llanos_8512317
18/7/13 a las 21:04

Respuesta a carlin2010
Hola ,

yo tomé omifin a partir del día 4 hasta el 8 (5 días) de mi menstruación, dos pastillas al día. Me hicieron análisis de sangre en diferentes momentos de mi ciclo menstrual para valorar la cantidad que era necesaria.
Yo siempre he seguido al pie de la letra las instrucciones de mi ginecólogo. Mi consejo es que te guíes por lo que te haya dicho tu ginecólogo, porque cada una de nosotras tenemos unos problemas diferentes y, debido a eso, las cantidades o momentos de empezar a tomarlo pueden variar.

Ojalá te pase como a mí y "a la tercera sea la vencida".

Muchísima suerte

B
blanka_8010430
19/7/13 a las 10:45
En respuesta a llanos_8512317

Embarazada con omifin
Hola a todas!

Tengo ovarios poliquísticos y quería compartir con vosotras que después de 3 ciclos de tratamiento (además de un año de intentos sin saber qué pasaba), me he quedado embarazada.
He tomado Omifin entre los días 5 y 8 de mi menstruación ( dos pastillas al día). En el día 14 de mi ciclo, me pinché Ovitrelle (rompefolículos) y mantuve relaciones a las 24, 36, 48 y 60 horas de haberme pinchado. También tomé utrogestán por vía vaginal (2 al día), durante diez días.

Dos días después de terminar con utrogestán, empecé a notar molestias que me parecían premenstruales y que eran muy similares a las que había tenido en los dos intentos fallidos anteriores. Esta vez, por suerte, el tiempo pasaba y la menstruación no venía. Pude confirmar con una prueba de embarazo que estaba embarazada.
Tengo que decir que soy mamá de un niño y que no tuve problemas en mi primer embarazo, pero los años pasan y las circunstancias cambian. Esta vez no ha sido fácil, pero al final lo hemos conseguido.

Con mi post quiero animar a todas las que estáis en una situación igual a la mía, que tenéis ovarios poliquísticos.
A veces, es desesperante y los ánimos decaen, pero hay que sacar la ilusión de donde sea. He de decir que en este ciclo nos lo tomamos con muchísima ilusión y ganas y que funcionó...

Espero que a vosotras también os funcione pronto y que podáis anunciar vuestros positivos

Hasta siempre

Voy a empezar con omifin
Hola MJGE7,
ayer estuve con mi marido en un ginecólogo y me mandó que tomara omifin, ultrogestam y ultrogestam.
Mi marido y yo llevamos buscando bebé así como 2 años y nada de nada. Tengo SOP. En Navidad tuve unos dolores horribles y en urgencias nos digeron que estabamos embarazados, pero el horrible médico que nos atendió no me hizo ninguna prueba, a pesar de los dolores y de que estaba manchando, con la mala suerte de que el día 26 de diciembre fui a otro hospital donde me diagnosticaron embarazo ectópico. Y ahora tengo una trompa menos.

Ahora me viene el periodo regular, aunque en ciclos más largos. En agosto empezaremos con el tratamiento y haber si el regalo de navidad que más me gustaria aparece, que es un positivo.

B
blanka_8010430
19/7/13 a las 10:55
En respuesta a yukiko_8019268

Hola
Alguien sabe de algo que pueda ayudar a ovular y algo para que sea de buena calidad pero que no sea omifin que sea natural ya que me da himperestimulasion

Ovusitol
Hola Luisa,
yo tengo SOP y mis reglas eran muy, pero que muy irregulares. En Diciembre tuve un ectópico. La doctora que me atendió cuando fui a reviion después de recuperarme me dijo que tomara Ovusitol, que ayuda a regular el periodo. A mí me a ido bien, ha vuelto a venirme cada 5 semanas, como lo tenía antes de empezar con mis desarreglos.
También me habló del aceite de onagra, pero como con ovusitol fui bien, no tomé nada más

T
tatia_8766964
19/7/13 a las 13:04
En respuesta a akira_5715920

Como tomais omifin??
Hola chicas, este es mi tercer mes tomando Omifin. Mi gine me dijo que tomara 2 pastillas a partir del segundo día. Pero en el prospecto de la caja viene que se toman a partir del quinto día. Como lo tomaís vosotras?? Muchas gracias y mucho ánimo a todas. Seguro que este es nuestro año.

Hola carlin2010
Yo la tomo a partir del 5 dia hasta el 9 (1 pastilla al dia) siguiendo indicaciones del gine. Si es cierto que a muchas mujeres que conozco que también las toman su gine les a mandado 2 al dia, y en días diferentes que a mi. eso depende de la necesidad de cada una. Haz caso a lo que te dice tu gine y olvídate del prospecto. Mucha suerte

D
danail_7050270
20/7/13 a las 11:42
En respuesta a fakhra_6936548

Me paso lo mismo...
Yo tambien lo pensaba pero como estas tomando tanta medicacion y los sintomas son parecidos, te haces muchisimas ilusiones... Ojala me equivoque y estes embarazada, me encantaria.

A por el tercero!
Se acabaron las dudas.
Sin llegar a tomar la progevera al fin llego la indeseable, pero bueno, asi puedo empezar con el tercer mes de tratamiento.
Pues eso a por el tercero ke sera el definitivo!!!!!

R
rafiaa_7829800
20/7/13 a las 19:04
En respuesta a akira_5715920

Como tomais omifin??
Hola chicas, este es mi tercer mes tomando Omifin. Mi gine me dijo que tomara 2 pastillas a partir del segundo día. Pero en el prospecto de la caja viene que se toman a partir del quinto día. Como lo tomaís vosotras?? Muchas gracias y mucho ánimo a todas. Seguro que este es nuestro año.

Carlin
Tal y como te comenta mjge a cada una nos pueden decir días diferentes, sé de compis que lo toman del 3 dia al 9, yo las tome del 5 al 10, y no me hicieron analítica ninguna.

Tu tomate a partir del dia que te dice tu gine.

mucha suerte

Y
yukiko_8019268
21/7/13 a las 7:00

Hola chicas
Alguna de ustedes han tomado maca o han escuchado hablar de ella?ayuda a ovular?tome omifin 2 meses y tenía himperestimulasion,me dijeron que me pusiera las inyecciones de cuerpo amarrillo me dijeron que una cada 3 días pero no me dijero. Que días si después de la regla alguna de ustedes puede ayudarme?

D
dayse_9426690
22/7/13 a las 4:52
En respuesta a aneta_9739651

Mil gracias chicas
Gracias por vuestra fuerza no se k vendra ahora pero seguire adelante es la ilusion d mi vida ser mama y no kiero resignarme.besos chicas.

Navarrita
Hola navarrita como estas? Te has perdido eh! Pues espero estes bien yo ya con el segundo mes haber que tal me va, mientras dos dias tube un dolor en el ovario derecho horrible! Asi k supongo k ovule asi que no queda mas que esperar a ver si pega y tu como vas nena! Animo animo oye pasame tu correo te quiero mandar algo que encontre y me encanto! Ya veras saluditos!

A
aneta_9739651
22/7/13 a las 10:09
En respuesta a dayse_9426690

Navarrita
Hola navarrita como estas? Te has perdido eh! Pues espero estes bien yo ya con el segundo mes haber que tal me va, mientras dos dias tube un dolor en el ovario derecho horrible! Asi k supongo k ovule asi que no queda mas que esperar a ver si pega y tu como vas nena! Animo animo oye pasame tu correo te quiero mandar algo que encontre y me encanto! Ya veras saluditos!

Bibiur
Hola princesa pues si ojala k te pegue este mes, yo hoy m ha llegado la indeseable a los 43 dias puffff ya m habia echonl test n sangre y m dio negativo asi k ya estaba deseando. El dia 8 voy con l gine de la SS a ver k m dice y el 18 con l de pago para asi contrastar respuestas. Pero seguire y luchare aunk a veces...... besitos y a deberear mucho jajaja. Mi correo:raficn75@gmail.com.besitos linda.

T
tao_5528118
22/7/13 a las 19:32

Hola a todas
Veo que siguen muchas en ese intento y otras que ya lo han conseguido. Vuelvo despues de haberles dado la noticia de mi positivo para contarles que ya no es mas un positivo. el viernes 19 cumpli 3 meses y mi cita fue este sabado 20 pero en el ultrasonido mi bb ya no se veia. no crecio... la doctora me dice que no entiende que paso por que todo iba bien. me dio una semana para que me tranquilizara y debo volver a otro chequeo y si todo sigue igual me dara un medicamento para provocarme un aborto espontaneo. me dijo que tendria que puedo volverlo a intentar y que ya una vez haya quedado es buena señal. pero el dolor que se siente despues de tanto tiempo esperar es tan grande que no entiendo que hize mal. No puedo volver a entrar a este foro por que nesecito sentirme bien por que duele mucho recordar todo este proceso cuando tu final no es feliz. Cuidense mucho todas y a todas aquellas que aun siguen en su intento les deseo lo mejor. sigan adelante que si se puede y su historia no tiene que ser como la mia

D
dayse_9426690
22/7/13 a las 23:44
En respuesta a akira_5715920

Como tomais omifin??
Hola chicas, este es mi tercer mes tomando Omifin. Mi gine me dijo que tomara 2 pastillas a partir del segundo día. Pero en el prospecto de la caja viene que se toman a partir del quinto día. Como lo tomaís vosotras?? Muchas gracias y mucho ánimo a todas. Seguro que este es nuestro año.

Carlin2010
Hola yo tomo 3 pastillas a partir del 3 dia de la regla durante 5 dias, es mi segudo mes espero funcione! Saludos

G
gita_7460871
23/7/13 a las :49
En respuesta a tao_5528118

Hola a todas
Veo que siguen muchas en ese intento y otras que ya lo han conseguido. Vuelvo despues de haberles dado la noticia de mi positivo para contarles que ya no es mas un positivo. el viernes 19 cumpli 3 meses y mi cita fue este sabado 20 pero en el ultrasonido mi bb ya no se veia. no crecio... la doctora me dice que no entiende que paso por que todo iba bien. me dio una semana para que me tranquilizara y debo volver a otro chequeo y si todo sigue igual me dara un medicamento para provocarme un aborto espontaneo. me dijo que tendria que puedo volverlo a intentar y que ya una vez haya quedado es buena señal. pero el dolor que se siente despues de tanto tiempo esperar es tan grande que no entiendo que hize mal. No puedo volver a entrar a este foro por que nesecito sentirme bien por que duele mucho recordar todo este proceso cuando tu final no es feliz. Cuidense mucho todas y a todas aquellas que aun siguen en su intento les deseo lo mejor. sigan adelante que si se puede y su historia no tiene que ser como la mia

Mucho animo guapa ,,,,,
Muchos ánimos guapa, nada de deprimirse ni sentirse triste al menos sabes que te puedes quedar osea tiene una posibilidad, nada de perder la fe ahora a tranquilizarse y haber que te dicen y a descansar un mes o dos y otra vez a la carga, al menos ahora ya sabes que no eres totalmente fertilice solo hace falta un poco de paciencia y dicen que después del primer embarazo los demás suelen ser mas fáciles un poco aveces con dificultas pero se puede lograr ....

A
aneta_9739651
23/7/13 a las :49
En respuesta a tao_5528118

Hola a todas
Veo que siguen muchas en ese intento y otras que ya lo han conseguido. Vuelvo despues de haberles dado la noticia de mi positivo para contarles que ya no es mas un positivo. el viernes 19 cumpli 3 meses y mi cita fue este sabado 20 pero en el ultrasonido mi bb ya no se veia. no crecio... la doctora me dice que no entiende que paso por que todo iba bien. me dio una semana para que me tranquilizara y debo volver a otro chequeo y si todo sigue igual me dara un medicamento para provocarme un aborto espontaneo. me dijo que tendria que puedo volverlo a intentar y que ya una vez haya quedado es buena señal. pero el dolor que se siente despues de tanto tiempo esperar es tan grande que no entiendo que hize mal. No puedo volver a entrar a este foro por que nesecito sentirme bien por que duele mucho recordar todo este proceso cuando tu final no es feliz. Cuidense mucho todas y a todas aquellas que aun siguen en su intento les deseo lo mejor. sigan adelante que si se puede y su historia no tiene que ser como la mia

Flakitasolis
Lo siento mucho cariño, m duele en l alma ver lo k te ha sucedido yo tambien tuve una perdida y se por lo k se pasa y como te sienyes, vacia,destrozada, hundida....., pero se fuerte y sigue adeante despues d un legrado rara es la k no se keda preñi, veras como tienes suerte lo presiento y soy muy muy brujilla. De todo corazon te mando toda mi fuerza. Besos.

Y
yukiko_8019268
23/7/13 a las 6:34
En respuesta a yukiko_8019268

Hola chicas
Alguna de ustedes han tomado maca o han escuchado hablar de ella?ayuda a ovular?tome omifin 2 meses y tenía himperestimulasion,me dijeron que me pusiera las inyecciones de cuerpo amarrillo me dijeron que una cada 3 días pero no me dijero. Que días si después de la regla alguna de ustedes puede ayudarme?

Me ayudan??
Con la pregunta de arriba plis

A
aneta_9739651
23/7/13 a las 16:51
En respuesta a yukiko_8019268

Hola chicas
Alguna de ustedes han tomado maca o han escuchado hablar de ella?ayuda a ovular?tome omifin 2 meses y tenía himperestimulasion,me dijeron que me pusiera las inyecciones de cuerpo amarrillo me dijeron que una cada 3 días pero no me dijero. Que días si después de la regla alguna de ustedes puede ayudarme?

Hola luisa
Si k he escuchado k ayuda con la fertilidad y k ovulas mejor aparte de darte gran bitalidad y hay tambien ovusitol k son unos sobres k venden n la farmacia lo demas lo puedes encontrar en herbolarios. Mucha suerte y a ver si pega pronto. Besitos.

F
fakhra_6936548
23/7/13 a las 17:03
En respuesta a tao_5528118

Hola a todas
Veo que siguen muchas en ese intento y otras que ya lo han conseguido. Vuelvo despues de haberles dado la noticia de mi positivo para contarles que ya no es mas un positivo. el viernes 19 cumpli 3 meses y mi cita fue este sabado 20 pero en el ultrasonido mi bb ya no se veia. no crecio... la doctora me dice que no entiende que paso por que todo iba bien. me dio una semana para que me tranquilizara y debo volver a otro chequeo y si todo sigue igual me dara un medicamento para provocarme un aborto espontaneo. me dijo que tendria que puedo volverlo a intentar y que ya una vez haya quedado es buena señal. pero el dolor que se siente despues de tanto tiempo esperar es tan grande que no entiendo que hize mal. No puedo volver a entrar a este foro por que nesecito sentirme bien por que duele mucho recordar todo este proceso cuando tu final no es feliz. Cuidense mucho todas y a todas aquellas que aun siguen en su intento les deseo lo mejor. sigan adelante que si se puede y su historia no tiene que ser como la mia

Lo siento muchisimo...
Ahora a seguir adelante y a la proxima veras como va todo viento en popa, un besazo muy grande y no pierdas jamas la esperanza.

G
greter_7859769
23/7/13 a las 17:21

Hola soy nueva por aqui
al igual que ustedes busco con todo mi corazon quedar embarazada
yo tengo ya un chico de 16 años, (despues de 2 años de matrimonio, sin utilizar ningun medicamento), pero despues de el no he logrado quedar embarazada, estoy por cumplir los 40, asi que mi marido y yo hemos decidido hacer un ultimo intento con omifin, apenas estoy en mi primer ciclo, hoy estoy por el dia 23 de mi ciclo y no me he atrevido a realizarme el test, tengo mucho miedo

Y
yukiko_8019268
23/7/13 a las 22:55
En respuesta a aneta_9739651

Hola luisa
Si k he escuchado k ayuda con la fertilidad y k ovulas mejor aparte de darte gran bitalidad y hay tambien ovusitol k son unos sobres k venden n la farmacia lo demas lo puedes encontrar en herbolarios. Mucha suerte y a ver si pega pronto. Besitos.

Navarrita
Gracias me decespera ya que no puedo tomar omifin y me pone triste porque ya tiene un año que intento ser mama y nada

O
oumou_5623675
24/7/13 a las 3:52

Hola a todas
Al igual que Flaquita mi positivo no fue positivo resulta que iba a mi cita de las 8 semanas y ya no había ni latidos ni bebé :/ me dicen que fué un embarazo anembrionico, me hicieron un legrado por aspersión y sii, el proceso es muy doloroso. es muy dificil asimilar de un día para otro que ya no hay una vida dentro de ti..
Ya lloré a mi bebé una y mil veces, incluso lo sigo haciendo pero la vida sigue y no me voy a rendir!!!! soy creyente católica y me dijeron que me encomendara a santa Filomena. Ayuda a mujeres que no podemos tener bebés, en el embarazo y despues de éste. que esten muy bien <3

A
aneta_9739651
24/7/13 a las 9:04
En respuesta a oumou_5623675

Hola a todas
Al igual que Flaquita mi positivo no fue positivo resulta que iba a mi cita de las 8 semanas y ya no había ni latidos ni bebé :/ me dicen que fué un embarazo anembrionico, me hicieron un legrado por aspersión y sii, el proceso es muy doloroso. es muy dificil asimilar de un día para otro que ya no hay una vida dentro de ti..
Ya lloré a mi bebé una y mil veces, incluso lo sigo haciendo pero la vida sigue y no me voy a rendir!!!! soy creyente católica y me dijeron que me encomendara a santa Filomena. Ayuda a mujeres que no podemos tener bebés, en el embarazo y despues de éste. que esten muy bien <3

Paunny
Lo siento cariño ... cada vez k leo estos post m hundo despues de tanta espera para nada. Lo bueno es k ai arriba jay un dios k nos recompensara porque nos lo merecemos porque lo necesitamos . Animo y a seguir no decaigais.

B
betina_9745168
24/7/13 a las 20:25

Animo xicas!!!
En primer lugar deciros a las 2 que lo siento muxissimo...no me puedo ni imaginar lo doloroso que tiene que ser...pero teneis que mirar hacia adelante y ser fuertes para conseguir lo que tanto kereis..un abrazo xicas!!!
en segundo lugar mis dudas...ya e acabado mi tercer ciclo de omifin...la ultima regla fue el 30 de Junio y desde que tomo omifin mis reglas llegan al 31/32 dias cuando yo siempre e sido regular...la duda es que el pasado lunes al 22 de mi dia empeze a manchar marron solo se keda en el papel ...a veces mas oscuro,otras parece verde,hasta un poco de sangre muy oscura..asi llevo 3 dias;la matrona me a dixo que me espere al viernes y me hara la prueba de orina..pero solo estare en mi dia 26...no se si es un super desarreglo del tratamiento...o es que realmente es la implantacion como e oido por otros foros...pero no puedo dejar de pensar y de hacerme ilusiones que no kiero...mi pregunta..si me hago una beta me saldria seguro o es muy pronto...vosotras que pensais de lo que me esta pasando...necesito vuestra opinion...
gracias xicas!!!

N
neama_5994298
25/7/13 a las 19:36

Arriba esos animos
siento mucho vuestra perdida chicas,no me imagino como estaran,mucho animo y suerte en la nueva busqueda.

N
neama_5994298
25/7/13 a las 19:39
En respuesta a neama_5994298

Arriba esos animos
siento mucho vuestra perdida chicas,no me imagino como estaran,mucho animo y suerte en la nueva busqueda.

Dudas!!!!!!
chicas necesito consejo,el dia 26 de junio fue mi ultima regla,el dia 11 de julio fui al gine,vio un foli de 20mm me dijo de pinchar orvitelle para romperlo ,me baja cada 28 dias,pero desde el martes llevo retraso,cuando os hariais tex,? alguna se ha pinchado orvitelle y cuantos dias tardo en bajarle,muchas gracias un beso

D
dayse_9426690
25/7/13 a las 20:39

Animo chicas!
Que dificil es perde un bb! Lo se igual que ustedes, pero hay que salir adelante, ver la vida con optimismo y seguir y seguir! Dios jamas nos abandonara y muy pronto nos enviara un bello angelito asi que arriba esos animos!

C
ceren_6969669
26/7/13 a las 8:48
En respuesta a an0N_937246999z

A por el segundo ciclo!
Hola Chicas!

Ya he escrito alguna vez, pero os resumo mi situacion...

Ovarios poliquisticos
Dejo las pastis y la regla como loca! primero varias cada 15 dias despues hasta 4 meses sin.
Despues de un año asi, la doctora me receta omifin (por motivos varios no he podido hacer seguimiento)
Incluso con el omifimin el ciclo me ha durado 76 dias!!

¿a alguna le ha ocurrido?

Hoy me tomare la primera pastilla del segundo ciclo, pero me temo que a mi una no me hace mucho efecto... El martes tengo hora con el gine pero ya estare en mi quinto dia de pasti....

A ver que me cuenta

Que raro...
A mi el omifin me fue muy exacto .... no se si haya gente que le pase eso...

R
rafiaa_7829800
26/7/13 a las 10:48
En respuesta a danail_7050270

Vosotras ke hariais?
Hola omifinas! Primero de todo saludaros a todas y felicitar a las ke ya habeis conseguido el ansiado positivo
Y despues contaros lo ke me esta pasando y saber vuestra opinion.
Este es mi segundo mes de tratamiento con Omifin y Utrogestan, llevo casi dos semanas de retraso y dos test de embarzao negativo , uno de ellos me lo he hecho esta misma mañana, he llamado a mi gine y me ha dicho ke me tome Progevera( para ke baje la warry y empezar el tercer mes de tratamiento)
La cosa es ke este mes me noto los pechos completamente diferentes y me agarro a un clavo ardiendo!! Ke hariais os lo tomariais ya o esperarias unos dias?
Espero me podais ayudar, besitos a todas, ke al final seranla nuestra !!!!

Jimira
hazte una beta, analítica de sangre pq falsos negativos en test de orina hay pero de sangre no los hay

suerte

L
llanos_8512317
26/7/13 a las 22:16

Para 7735
Hola!

A ver si mi experiencia puede ayudarte. Mi última menstruación fue el 23 de mayo, me pinché ovitrelle el día 5 de junio (después de tomar omifin), tomé utrogestán desde el 8 de junio hasta el 17 y el 24 de junio me hice una prueba de embarazo y fue positivo!
Lo he conseguido en el tercer intento. Espero haberte ayudado y ojalá que cuando te hagas la prueba tengas un positivazo.
Aunque sé que es difícil, merece la pena esperar unos días para que el resultado sea más fiable.

Mucha suerte!

I
iradi_7012649
27/7/13 a las 20:25

Hola a todas
hola a todas, soy nueva en el foro, las había estado leyendo hasta que me anime a inscribirme en la pagina, les cuento que tengo sop, todos los sintomas pero sin ningún quiste gracias a Dios, empecé a tomar omifin 50 mg hace 3 dias, y tambien una capsula diaria de metformina de 850 mg, estoy contando para mis dias fertiles y que mi pareja y yo podamos intentar concebir a ese bebé que tanto deseamos, les mando la mejor de las vibras, espero que pronto podamos ser amigas y compartir todo lo que hacemos para que nuestro mayor sueño sea toda una realidad.

I
iradi_7012649
27/7/13 a las 20:25

Hola a todas
hola a todas, soy nueva en el foro, las había estado leyendo hasta que me anime a inscribirme en la pagina, les cuento que tengo sop, todos los sintomas pero sin ningún quiste gracias a Dios, empecé a tomar omifin 50 mg hace 3 dias, y tambien una capsula diaria de metformina de 850 mg, estoy contando para mis dias fertiles y que mi pareja y yo podamos intentar concebir a ese bebé que tanto deseamos, les mando la mejor de las vibras, espero que pronto podamos ser amigas y compartir todo lo que hacemos para que nuestro mayor sueño sea toda una realidad.

N
neama_5994298
28/7/13 a las 19:46
En respuesta a llanos_8512317

Para 7735
Hola!

A ver si mi experiencia puede ayudarte. Mi última menstruación fue el 23 de mayo, me pinché ovitrelle el día 5 de junio (después de tomar omifin), tomé utrogestán desde el 8 de junio hasta el 17 y el 24 de junio me hice una prueba de embarazo y fue positivo!
Lo he conseguido en el tercer intento. Espero haberte ayudado y ojalá que cuando te hagas la prueba tengas un positivazo.
Aunque sé que es difícil, merece la pena esperar unos días para que el resultado sea más fiable.

Mucha suerte!

Para mjge37
gracias guapa por contestar a mi mensaje,hoy me he echo prueva de embarazo y ha salido negativa,me bajo el 26 de junio y todavia ni rastro de la guarry,no se ni que hacer besos

N
neama_5994298
28/7/13 a las 19:49
En respuesta a iradi_7012649

Hola a todas
hola a todas, soy nueva en el foro, las había estado leyendo hasta que me anime a inscribirme en la pagina, les cuento que tengo sop, todos los sintomas pero sin ningún quiste gracias a Dios, empecé a tomar omifin 50 mg hace 3 dias, y tambien una capsula diaria de metformina de 850 mg, estoy contando para mis dias fertiles y que mi pareja y yo podamos intentar concebir a ese bebé que tanto deseamos, les mando la mejor de las vibras, espero que pronto podamos ser amigas y compartir todo lo que hacemos para que nuestro mayor sueño sea toda una realidad.

Hola calliealysa
bienvenida amiga,yo tambien tengo sop y tomo metphormina,si puedo ayudarte en algo aqui estamos,al igual que el resto de compañeras un abrazo y suerte

N
neama_5994298
30/7/13 a las 11:19

Y bajo!!!!!!!
Chicas después de una semana de retraso ha bajado hoy,se ve que mi foli de 20mm no tenia un ovulo maduro dentro,que desesperación,bueno a seguir intentando,último intento de omifrin,ya si no funciona para invitro de cabeza,eso si cuando se pueda ,besos chicas

F
fakhra_6936548
30/7/13 a las 11:37
En respuesta a neama_5994298

Y bajo!!!!!!!
Chicas después de una semana de retraso ha bajado hoy,se ve que mi foli de 20mm no tenia un ovulo maduro dentro,que desesperación,bueno a seguir intentando,último intento de omifrin,ya si no funciona para invitro de cabeza,eso si cuando se pueda ,besos chicas

Buenos dias
San a mi me quedan dos veces más y tambien voy a por el in vitro, espero que me llamen por la Seg. Social y que me vean, porque por lo privada no tengo ni idea cuanto puede costar la in vitro, alguna lo sabe????
Espero que éste sea nuestro mes.
Besitos.

Y
yujiao_5954696
30/7/13 a las 15:11

Nueva..
hola a todas..este mes empiezo con omifin,despues de mas de 1año buscando bb,os comento mi caso,tengo29 años y tengo sop,y lo peor 3 o 4 reglas al año...llevo desde los 19 años haciendo revisiones y hasta hace 2 todos los gines,me decian que era normal..qure con el tiempo se regulariza,pero como que ha seguido igual..y bueno hace ya unos meses que estoy haciendo pruebas para tener un bebe,como veis esta un poco dificil porque nose ni cuando ovulo,mi ultima regla fue hace casi 70dias,y bueno ayer comenze a tomar progeffik para que me baje y asi al tercer dia tomar omifin para hacer una eco y que me digan cuando ovulo..asique aver si hay suerte..y bueno tambien desearos suerte a todas..

N
neama_5994298
30/7/13 a las 18:35
En respuesta a fakhra_6936548

Buenos dias
San a mi me quedan dos veces más y tambien voy a por el in vitro, espero que me llamen por la Seg. Social y que me vean, porque por lo privada no tengo ni idea cuanto puede costar la in vitro, alguna lo sabe????
Espero que éste sea nuestro mes.
Besitos.

Hola irepapo
Yo saque un presupuesto para invitro casi los 5000 euros medicaciin aparte casi 1000 euros mas,ojala haya suerte,un besazo

Y
yujiao_5954696
31/7/13 a las 14:58

Hola elenurri
yo tambien tengo ovarios poliquisticos,sobre todo el derecho..en unos dias espero empezar con omifin aver qtal..nose todo el mundo me dice que lo que tengo q hacer es olvidarme del tema,pero por mas que quiero,es imposible,es ver pasar un carrito y ya esta..bajon..pero bueno aver si hay suerte..tu qtal lo llevas?te han echo eco el primer mes del omifin?

F
fakhra_6936548
31/7/13 a las 16:08
En respuesta a neama_5994298

Hola irepapo
Yo saque un presupuesto para invitro casi los 5000 euros medicaciin aparte casi 1000 euros mas,ojala haya suerte,un besazo

Gracias san
Bufffffffff, no pensaba que valia tantisimo dinero, estoy esperando que me llame la Seg. Social para ir al ginecologo a ver que me dice.
Gracias no tenia ni idea.

B
blanka_8010430
31/7/13 a las 20:37

En agosto empiezo con omifin
Hola chicas,
tengo 31 años y tengo SOP. EN agosto empezare también con omifin, después de casi dos años buscando bb y que en diciembre, al tener un ectópico, me quitaran una trompa.
Además, tengo cita en la seg. social en septiembre para la primera visita, haberque tal todo.
Yo también tenía 3 o 4 reglas al año, pero con ovusitol la tengo regulada, ahora me viene cada 5 semanas o asi.
Haber si por todo lo que queda de año consiguiera cumplir mi sueño de estar embarazada.
Un saludo a todas y mucho animo, entre todas nos apoyamos mucho.

F
fakhra_6936548
1/8/13 a las 9:37

Bienvenidas luciag y vionta
Estamos todas parecidas, yo tengo 33 años y tengo lo mismo que vosotras, me pasa lo mismo que Vionta los ciclos son de 32 a 39 dias mas o menos pero lo único que a mi me quedan dos ciclos más de omifin y ya veremos que pasa, aunque la esperanza nunca se pierde.
Ojala lleguemos a conseguirlo. Besitos.

A
an0N_937246999z
1/8/13 a las 10:34
En respuesta a blanka_8010430

En agosto empiezo con omifin
Hola chicas,
tengo 31 años y tengo SOP. EN agosto empezare también con omifin, después de casi dos años buscando bb y que en diciembre, al tener un ectópico, me quitaran una trompa.
Además, tengo cita en la seg. social en septiembre para la primera visita, haberque tal todo.
Yo también tenía 3 o 4 reglas al año, pero con ovusitol la tengo regulada, ahora me viene cada 5 semanas o asi.
Haber si por todo lo que queda de año consiguiera cumplir mi sueño de estar embarazada.
Un saludo a todas y mucho animo, entre todas nos apoyamos mucho.

Otra!
Ortas mas! Yo 32 y no se si tengo OP o SOP.
Pero mis reglas son irreguales, muyyy irregulares.

Lo malo es que ni despues de mi primer ciclo de omifin se me ha regulado

El ultimo gine me comento que nada de omifin si no que a dieta y despues seguramente operacion.
Me sobran unos 8kg por lo que no es tanto!!, Pero me comento que no es tanto por el peso sino por limpiarme internamente. Basicamnte me pide que saque todas las comidas con azucares ( pan, pasta, arroz, algunas frutas...)

He pedido hora con otro gine, mientras tanto he empezado otro ciclo de omifin ( por mi cuenta) y estoy intentando seguir un poco esta dieta...

A ninguna le han planteado lo de la operacion???

Animos!!

B
blanka_8010430
1/8/13 a las 11:35
En respuesta a an0N_937246999z

Otra!
Ortas mas! Yo 32 y no se si tengo OP o SOP.
Pero mis reglas son irreguales, muyyy irregulares.

Lo malo es que ni despues de mi primer ciclo de omifin se me ha regulado

El ultimo gine me comento que nada de omifin si no que a dieta y despues seguramente operacion.
Me sobran unos 8kg por lo que no es tanto!!, Pero me comento que no es tanto por el peso sino por limpiarme internamente. Basicamnte me pide que saque todas las comidas con azucares ( pan, pasta, arroz, algunas frutas...)

He pedido hora con otro gine, mientras tanto he empezado otro ciclo de omifin ( por mi cuenta) y estoy intentando seguir un poco esta dieta...

A ninguna le han planteado lo de la operacion???

Animos!!

Hola agona
Yo estoy igual que tu, tambien me sobra algun kilo, 5/6 kg. Mi ginecóloga me dijo que sería conveniente perder algo de peso, pero nada de operación.
Con omifin empezare en agosto, cuando me venga la regla.

B
betina_9745168
1/8/13 a las 11:43

3 meses d omifin...ahora a x ia..
Hola xicas!! Bienvenidas a las nuevas...cada vez esto crece mas...a ver si tnmos suerte y nos embarazamos todas ya...jijiji
Os cuento q despues d 3 meses con omifin ya m han.pasado.a la IA....a partir d septiembre empiezo..a ver si hay mas suerte...
Un beso xicas y animo!!

F
fakhra_6936548
1/8/13 a las 11:54
En respuesta a an0N_937246999z

Otra!
Ortas mas! Yo 32 y no se si tengo OP o SOP.
Pero mis reglas son irreguales, muyyy irregulares.

Lo malo es que ni despues de mi primer ciclo de omifin se me ha regulado

El ultimo gine me comento que nada de omifin si no que a dieta y despues seguramente operacion.
Me sobran unos 8kg por lo que no es tanto!!, Pero me comento que no es tanto por el peso sino por limpiarme internamente. Basicamnte me pide que saque todas las comidas con azucares ( pan, pasta, arroz, algunas frutas...)

He pedido hora con otro gine, mientras tanto he empezado otro ciclo de omifin ( por mi cuenta) y estoy intentando seguir un poco esta dieta...

A ninguna le han planteado lo de la operacion???

Animos!!

Holaaa
Se ve que los ginecologos nos dicen lo mismo a todas, adelgaza, a mi me explico que el ovario poliquistico tiendes siempre a engordar y adelgar muyyy lentamente, que hiciese algo de dieta siempre, asi que yo lo intento pero adelgazo muy poquito, llevo 3 kilos perdidos en 4 meses....

F
fakhra_6936548
1/8/13 a las 11:54
En respuesta a an0N_937246999z

Otra!
Ortas mas! Yo 32 y no se si tengo OP o SOP.
Pero mis reglas son irreguales, muyyy irregulares.

Lo malo es que ni despues de mi primer ciclo de omifin se me ha regulado

El ultimo gine me comento que nada de omifin si no que a dieta y despues seguramente operacion.
Me sobran unos 8kg por lo que no es tanto!!, Pero me comento que no es tanto por el peso sino por limpiarme internamente. Basicamnte me pide que saque todas las comidas con azucares ( pan, pasta, arroz, algunas frutas...)

He pedido hora con otro gine, mientras tanto he empezado otro ciclo de omifin ( por mi cuenta) y estoy intentando seguir un poco esta dieta...

A ninguna le han planteado lo de la operacion???

Animos!!

Holaaa
Se ve que los ginecologos nos dicen lo mismo a todas, adelgaza, a mi me explico que el ovario poliquistico tiendes siempre a engordar y adelgar muyyy lentamente, que hiciese algo de dieta siempre, asi que yo lo intento pero adelgazo muy poquito, llevo 3 kilos perdidos en 4 meses....

F
fakhra_6936548
1/8/13 a las 12:09
En respuesta a betina_9745168

3 meses d omifin...ahora a x ia..
Hola xicas!! Bienvenidas a las nuevas...cada vez esto crece mas...a ver si tnmos suerte y nos embarazamos todas ya...jijiji
Os cuento q despues d 3 meses con omifin ya m han.pasado.a la IA....a partir d septiembre empiezo..a ver si hay mas suerte...
Un beso xicas y animo!!

Animarnos
Venga vamos a animarnos para que éste mes cuaje la cosa, hay que tener mucha fe y asi no llegar a las IA...

B
betina_9745168
1/8/13 a las 19:33

Si
Pues la verdad no se...yo pensaba q m iba a dar 3 meses mas...pero pienso q mjor...ovular si q ovulo x lo mnos eso decia los test d ovulacion...asi q no se mas...espero q d una forma u otra logremos nuestro deseado embarazo...

A
an0N_937246999z
2/8/13 a las 9:42

Hola!
Buenas,

Si que me hicieron los analisis hormonales y salieron bien ais que no se....

En realidad, no es que me automedique: Fue a mi gine y me receto omifin, el problema es que me he ido a vivir fuera de espana y al buscar un gine aqui( que hablara español ), es el que me comento que dejara el omofin, me pusiera otra vez los anticonceptivos y a dieta! Me aseguro que el exito es practicamente del 100% pero no me apetece mucho hacerlo asi; me siento como ir hacia atras

Asi que he pedido hora para otro gine, pero ya tengo hora despues de las vacaciones.

Mientras tanto estoy cogiendo lo que mas me gusta de cada uno de los dos que he ido : me he puesto a dieta baja en azucares y me he tomado el omifin...

Este seria mi segundo ciclo con el pero me temo que a mi una pastilla al dia x 5 no me hace efecto pues el ciclo me duro unos 70 dias
Lo raro es que en el primero compre TO y me dieron positivos a los 14 dias.... pero viendo que la regla no bajo hasta los dos meses parece que fue un falso resultado...

A todas os van bien los TO??


BESSSSOS

F
fakhra_6936548
2/8/13 a las 10:30
En respuesta a an0N_937246999z

Hola!
Buenas,

Si que me hicieron los analisis hormonales y salieron bien ais que no se....

En realidad, no es que me automedique: Fue a mi gine y me receto omifin, el problema es que me he ido a vivir fuera de espana y al buscar un gine aqui( que hablara español ), es el que me comento que dejara el omofin, me pusiera otra vez los anticonceptivos y a dieta! Me aseguro que el exito es practicamente del 100% pero no me apetece mucho hacerlo asi; me siento como ir hacia atras

Asi que he pedido hora para otro gine, pero ya tengo hora despues de las vacaciones.

Mientras tanto estoy cogiendo lo que mas me gusta de cada uno de los dos que he ido : me he puesto a dieta baja en azucares y me he tomado el omifin...

Este seria mi segundo ciclo con el pero me temo que a mi una pastilla al dia x 5 no me hace efecto pues el ciclo me duro unos 70 dias
Lo raro es que en el primero compre TO y me dieron positivos a los 14 dias.... pero viendo que la regla no bajo hasta los dos meses parece que fue un falso resultado...

A todas os van bien los TO??


BESSSSOS

Agona
Pues a mi me subieron poco a poco la medicación, primer ciclo una pastilla no hizo nada, segundo ciclo dos pastillas y tampoco hizo nada, tercero ciclo tres pastillas y ya muy bien, asi me he quedado con tres pastillas y a esperar... Eso si iba cada 15 dias a que me hiciese la ecografia a ver que tal iba todo.
Yo la verdad que no he comprado ninguno TO, al final tendre que hacerlo porque se me está terminando el tratamiento y ésto no cuaja.
Yo con OMIFIN y sobretodo PROGEFFIK no adelgazo yaaaa, me hincho muchisimo y no como casi nada.
Igual tendrias que ir al medico a que te miraran bien a ver si te tienen que subir la medicacion o algo pero primero que miren si no tiene nada para poder subirtela.

S
sabina_8556917
2/8/13 a las 11:44

Duda ovusitol
Hola,
Hace ya casi dos años que andamos buscando quedarnos embarazados.
Nos han hecho las pruebas pertinentes para detectar si hay algún problema y aparentemente todo está correcto.
Todo y con eso, no hay medio de quedarme en estado.
El caso es que me han comentado de tomar Ovusitol. Pero por lo que veo, este medicamento es para regular la regla y no es mi caso, puesto que la tengo bien regulada.
¿Puedo tomar igualmente este medicamento para ayudarme a quedarme embarazada?
Gracias de antemano por vuestro interés.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram