Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
S
soadia_5417543
17/1/13 a las 21:30

Lo siento
Lo siento muuucho chicas... A mi aun no me ha bajado, no la espero para el domingo, pero no tengo muchas esperanzas, me noto premenstrual total y tambien estoy cansada ya de buscar y no encontrar... Qué dificil es mantener la ilusion y las ganas! Animo a todas, piensen que en 10 dias volvera la incertidumbre que nos alimenta!!

Ver también

N
nama_6203067
17/1/13 a las 21:50
En respuesta a soadia_5417543

Lo siento
Lo siento muuucho chicas... A mi aun no me ha bajado, no la espero para el domingo, pero no tengo muchas esperanzas, me noto premenstrual total y tambien estoy cansada ya de buscar y no encontrar... Qué dificil es mantener la ilusion y las ganas! Animo a todas, piensen que en 10 dias volvera la incertidumbre que nos alimenta!!

No debemos desanimarnos omifinas
chicas es normal q nos vengan bajones de vez en cuando pero pienso que si hay ovulos y hay espermatozoides algún mes caerá no??????
os aconsejo q os bajeis al movil un programa de ovulación. en google play vienen bastantes. yo tengo el de predictor y esta muy bien. metes el dia que te ha bajado la regla y ya te va diciendo tus dias de fertilidad etc...
suerteeee

J
jenna_6920217
17/1/13 a las 21:58

Consultas respondan plisssssssss
Terminé mi ciclo con omnifin hace 12 días, es normal que aún me sigan doliendo los pechos, mas que dolor es hiper sensibilidad en los pezones atroz,,,,me cuentan si a ustedes le sucedio lo mismo?

X
xiaoya_8553183
18/1/13 a las :12
En respuesta a jenna_6920217

Consultas respondan plisssssssss
Terminé mi ciclo con omnifin hace 12 días, es normal que aún me sigan doliendo los pechos, mas que dolor es hiper sensibilidad en los pezones atroz,,,,me cuentan si a ustedes le sucedio lo mismo?

Animo
Hola chicas ..no os vengais abajo..yo tambien me tocaba el 17 d enero pero uma cosa mu rara me ha pasado..estoy manchando muy oscuro y con flujo espeso..me coloque la compresa esta mañana creyemdo ya esta aqui la maldita...y me he puesto um salvaslip..pq no llega a bajar son mamchas marrones..esperare a mañana a ver..

Besosss

X
xiaoya_8553183
18/1/13 a las :15
En respuesta a jenna_6920217

Consultas respondan plisssssssss
Terminé mi ciclo con omnifin hace 12 días, es normal que aún me sigan doliendo los pechos, mas que dolor es hiper sensibilidad en los pezones atroz,,,,me cuentan si a ustedes le sucedio lo mismo?

Ale
Alee eso es q estas ovulando.casi.seguro...

I
idelia_7181951
18/1/13 a las 2:52

Positivo
hola chicas, les cuento que mi ultima regla fue el 17 de diciembre y me tenia que bajar el 6 de enero pues en esos dias he tenido dolor insoportable e intocable en los pezones, dolores menstruales 4 días seguidos.. y me dije que si hoy nada que me llegaba pues anoche me compre un test y me lo hice hoy apenas me levante, aaallpie de la letra ya dividen 2 rayitas, =D y pues asi como saliera este test de orina me voy hacer mañana el de sangre =D chicas desearme suerte porfiis

I
idelia_7181951
18/1/13 a las 2:53

Positivo
hola chicas, les cuento que mi ultima regla fue el 17 de diciembre y me tenia que bajar el 6 de enero pues en esos dias he tenido dolor insoportable e intocable en los pezones, dolores menstruales 4 días seguidos.. y me dije que si hoy nada que me llegaba pues anoche me compre un test y me lo hice hoy apenas me levante, aaallpie de la letra ya dividen 2 rayitas, =D y pues asi como saliera este test de orina me voy hacer mañana el de sangre =D chicas desearme suerte porfiis

W
wang_9003930
18/1/13 a las 4:48
En respuesta a idelia_7181951

Positivo
hola chicas, les cuento que mi ultima regla fue el 17 de diciembre y me tenia que bajar el 6 de enero pues en esos dias he tenido dolor insoportable e intocable en los pezones, dolores menstruales 4 días seguidos.. y me dije que si hoy nada que me llegaba pues anoche me compre un test y me lo hice hoy apenas me levante, aaallpie de la letra ya dividen 2 rayitas, =D y pues asi como saliera este test de orina me voy hacer mañana el de sangre =D chicas desearme suerte porfiis

Que buenooo
felicidades te deseo mucha suerte con el analisi de sangre muchas bendicionespara ti y ese angelito que esta dentro de ti buenas noches

F
felix_8321546
18/1/13 a las 5:04
En respuesta a idelia_7181951

Positivo
hola chicas, les cuento que mi ultima regla fue el 17 de diciembre y me tenia que bajar el 6 de enero pues en esos dias he tenido dolor insoportable e intocable en los pezones, dolores menstruales 4 días seguidos.. y me dije que si hoy nada que me llegaba pues anoche me compre un test y me lo hice hoy apenas me levante, aaallpie de la letra ya dividen 2 rayitas, =D y pues asi como saliera este test de orina me voy hacer mañana el de sangre =D chicas desearme suerte porfiis

Muchas felicidades
seguro que el se sangre da positivo tmb dicen que los test casi nunca fallan cuando dan positivo a parte ya tienes muchos dias de retraso de todos modos recibe toda mi buena vibra y suerte mañana

I
izane_6516335
18/1/13 a las 5:13
En respuesta a idelia_7181951

Positivo
hola chicas, les cuento que mi ultima regla fue el 17 de diciembre y me tenia que bajar el 6 de enero pues en esos dias he tenido dolor insoportable e intocable en los pezones, dolores menstruales 4 días seguidos.. y me dije que si hoy nada que me llegaba pues anoche me compre un test y me lo hice hoy apenas me levante, aaallpie de la letra ya dividen 2 rayitas, =D y pues asi como saliera este test de orina me voy hacer mañana el de sangre =D chicas desearme suerte porfiis

Felicidades!!!
Muchas felicidades por ese positivo! Esos tests caseros son muy confiables. He leido que cuando salen positivos, no hay error, en cambio cuando salen negativos puede ser que si haya error. Seria este tu primer bebe? Felicidades nuevamente y como dicen por aca: SI SE PUEDE!!!

A
arhoa_8779584
18/1/13 a las 5:59
En respuesta a idelia_7181951

Positivo
hola chicas, les cuento que mi ultima regla fue el 17 de diciembre y me tenia que bajar el 6 de enero pues en esos dias he tenido dolor insoportable e intocable en los pezones, dolores menstruales 4 días seguidos.. y me dije que si hoy nada que me llegaba pues anoche me compre un test y me lo hice hoy apenas me levante, aaallpie de la letra ya dividen 2 rayitas, =D y pues asi como saliera este test de orina me voy hacer mañana el de sangre =D chicas desearme suerte porfiis

Mil felicidades!!!
un fuerte abrazo!!! ya era hora de un positivo!! cuantos ciclos tomaste de omifin????

S
soadia_5417543
18/1/13 a las 8:22
En respuesta a idelia_7181951

Positivo
hola chicas, les cuento que mi ultima regla fue el 17 de diciembre y me tenia que bajar el 6 de enero pues en esos dias he tenido dolor insoportable e intocable en los pezones, dolores menstruales 4 días seguidos.. y me dije que si hoy nada que me llegaba pues anoche me compre un test y me lo hice hoy apenas me levante, aaallpie de la letra ya dividen 2 rayitas, =D y pues asi como saliera este test de orina me voy hacer mañana el de sangre =D chicas desearme suerte porfiis

Felicidades!!
Me anima ver que funciona!! Nos recuerdas cuanto llevabas buscando y cuanto con omifin?? Me alegro mucho!!

T
tamar_5188247
18/1/13 a las 8:24

Yo me quedé a la primera
Y eso que me diagnosticaron esterilidad por baja reserva ovárica.

Omifin? mano de Santo, oiga!

I
indira_7982567
18/1/13 a las 15:55
En respuesta a tamar_5188247

Yo me quedé a la primera
Y eso que me diagnosticaron esterilidad por baja reserva ovárica.

Omifin? mano de Santo, oiga!

Hola aineta
Lo primero de todo, enhorabuena por tu positivo!!! Me anima muchísimo leerte ya q mi caso es similar al tuyo, esterilidad por baja reserva ovarica. Cuantos folis tenías cuando te quedaste embarazada?
Un beso y disfruta mucho de tu embarazo

I
indira_7982567
18/1/13 a las 15:56
En respuesta a idelia_7181951

Positivo
hola chicas, les cuento que mi ultima regla fue el 17 de diciembre y me tenia que bajar el 6 de enero pues en esos dias he tenido dolor insoportable e intocable en los pezones, dolores menstruales 4 días seguidos.. y me dije que si hoy nada que me llegaba pues anoche me compre un test y me lo hice hoy apenas me levante, aaallpie de la letra ya dividen 2 rayitas, =D y pues asi como saliera este test de orina me voy hacer mañana el de sangre =D chicas desearme suerte porfiis

Enhorabuena!!!
Como anima ver positivos con omifin!!! Cuidate mucho y deja q te mimen en esta etapa tan feliz un beso

T
tamar_5188247
18/1/13 a las 15:59
En respuesta a indira_7982567

Hola aineta
Lo primero de todo, enhorabuena por tu positivo!!! Me anima muchísimo leerte ya q mi caso es similar al tuyo, esterilidad por baja reserva ovarica. Cuantos folis tenías cuando te quedaste embarazada?
Un beso y disfruta mucho de tu embarazo

No tengo la menor idea
los médicos me dieron por imposible, que fuera a ovodonación decían, así que lo hice por mi cuenta. Estoy de 12+1 y mi bebé no tiene ni malformaciones ni S de Down como acaban de asegurarme hoy en la eco de las 12semanas.

Médicos? ja! me río de sus diagnósticos.

N
nama_6203067
18/1/13 a las 18:02

Omifin y ginedermofix
buenas tardes a todas y felicidades por el positivoooo
chicas os escribo porque aun estoy con tratamiento para los hongos y estoy muy desanimada. tengo que exhrame crema dentro durante 7 días ¿sera mas dificil aun quedarme embarazada verdad? uffff q agobio
alguna ha tenido candida?
en mi tercer dia de omifin estoy con un flujo como clara de huevo ¿es buena señal?

S
soadia_5417543
18/1/13 a las 19:30
En respuesta a nama_6203067

Omifin y ginedermofix
buenas tardes a todas y felicidades por el positivoooo
chicas os escribo porque aun estoy con tratamiento para los hongos y estoy muy desanimada. tengo que exhrame crema dentro durante 7 días ¿sera mas dificil aun quedarme embarazada verdad? uffff q agobio
alguna ha tenido candida?
en mi tercer dia de omifin estoy con un flujo como clara de huevo ¿es buena señal?

Yo he estado asi este mes
Me coincidio la ovulacion con un brote de candidiasis brutal! El ginecologo me receto una pastilla de fluconazol 150 y otra a mi chico y que me pusiera la crema solo por fuera y me la lavara antes de hacer mis deberes. Me dijo que adi no onterferiria con el tratamuento. Ademas yo lo he combinado con una dieta suuuper estricta para ayudar a mi cuerpo a luchar contra lis hongos. Te explico: los hongos se alimentan de azucar y cereales, asi que si eliminas durante un mes de tu dieta estas dos cosas, moriran!! Y el enemigo que tienen lis hongos dentro del cuerpo son las bacterias, asi que si ademas del fluconazol y la dieta tomas muuuucho yogur sin azucar y quedo y un probiotico prebiotico ( a mi me va genial el cumeflora)ya veras que en nada esto es historia. Pero se firme con la dieta y hazla por lo menos un mes! Que los hongos no mueren tan rapido, se quedan mucho tiempo aletargados y si los vuelves a alimentar resurgen como una plaga!!
Suerte

D
dorita_5845755
18/1/13 a las 19:41

Enhorabuena por esos positivos!!
Que alegría ver positivos!! Da mucha fuerza y ánimos para seguir con esta lucha!!
Quería comentaros a ver si os ha pasado esto:
Hace una hora me echo un test de ovulación y me ha dado ralla intensa la de control y la otra muy leve!
Pero a los 35 a 40 minutos me echo otro test de ovulación y esta segunda vez la segunda ralla era aún más visible!!
Mañana es mi día 30 del ciclo es decir mi último día!! Podría ser un posible positivo de embarazo? Ayer, manche un poco de flujo marrón! Y hoy también pero muy poco! No quiero ilusionarme. Esperare a ver, que pasa!
Suerte chicas!

I
indira_7982567
19/1/13 a las 10:44
En respuesta a dorita_5845755

Enhorabuena por esos positivos!!
Que alegría ver positivos!! Da mucha fuerza y ánimos para seguir con esta lucha!!
Quería comentaros a ver si os ha pasado esto:
Hace una hora me echo un test de ovulación y me ha dado ralla intensa la de control y la otra muy leve!
Pero a los 35 a 40 minutos me echo otro test de ovulación y esta segunda vez la segunda ralla era aún más visible!!
Mañana es mi día 30 del ciclo es decir mi último día!! Podría ser un posible positivo de embarazo? Ayer, manche un poco de flujo marrón! Y hoy también pero muy poco! No quiero ilusionarme. Esperare a ver, que pasa!
Suerte chicas!

Efco
Mucha suerte y ojalá esto que cuentas es porque es un positivo como una casa!!! Dinos en cuanto sepas algoooo!!! Cruzo los dedos por ti besos

N
nama_6203067
19/1/13 a las 16:06
En respuesta a soadia_5417543

Yo he estado asi este mes
Me coincidio la ovulacion con un brote de candidiasis brutal! El ginecologo me receto una pastilla de fluconazol 150 y otra a mi chico y que me pusiera la crema solo por fuera y me la lavara antes de hacer mis deberes. Me dijo que adi no onterferiria con el tratamuento. Ademas yo lo he combinado con una dieta suuuper estricta para ayudar a mi cuerpo a luchar contra lis hongos. Te explico: los hongos se alimentan de azucar y cereales, asi que si eliminas durante un mes de tu dieta estas dos cosas, moriran!! Y el enemigo que tienen lis hongos dentro del cuerpo son las bacterias, asi que si ademas del fluconazol y la dieta tomas muuuucho yogur sin azucar y quedo y un probiotico prebiotico ( a mi me va genial el cumeflora)ya veras que en nada esto es historia. Pero se firme con la dieta y hazla por lo menos un mes! Que los hongos no mueren tan rapido, se quedan mucho tiempo aletargados y si los vuelves a alimentar resurgen como una plaga!!
Suerte

Progesterona y candida
mira la información q he encontrado:los tratamientos hormonales con progesterona o anticonceptivos, pueden acentuar o desencadenar el problema sobre todo si se han visto asociados en el tiempo a los antibióticos clásicos. El cambio hormonal en sí mismo puede de hecho ser un factor desencadenante de un aumento de cándida.

N
nama_6203067
19/1/13 a las 16:23
En respuesta a dorita_5845755

Enhorabuena por esos positivos!!
Que alegría ver positivos!! Da mucha fuerza y ánimos para seguir con esta lucha!!
Quería comentaros a ver si os ha pasado esto:
Hace una hora me echo un test de ovulación y me ha dado ralla intensa la de control y la otra muy leve!
Pero a los 35 a 40 minutos me echo otro test de ovulación y esta segunda vez la segunda ralla era aún más visible!!
Mañana es mi día 30 del ciclo es decir mi último día!! Podría ser un posible positivo de embarazo? Ayer, manche un poco de flujo marrón! Y hoy también pero muy poco! No quiero ilusionarme. Esperare a ver, que pasa!
Suerte chicas!

Efco hay noticias???
estoy deseando ver tus resultados. en cuanto sepas algo avisa ehhh.
mucha suerte,

K
kenai_5786520
19/1/13 a las 17:02

Llego la indeseada
Pues eso que me ha venido hasta antes de tiempo . Me tocaba el 22 y me ha llegado esta mañana . Que coraje tengo , un humor de perros

I
indira_7982567
19/1/13 a las 19:40
En respuesta a tamar_5188247

No tengo la menor idea
los médicos me dieron por imposible, que fuera a ovodonación decían, así que lo hice por mi cuenta. Estoy de 12+1 y mi bebé no tiene ni malformaciones ni S de Down como acaban de asegurarme hoy en la eco de las 12semanas.

Médicos? ja! me río de sus diagnósticos.


Pues ne alegro mucho q no les hicieras caso. A mi me mandaban directa a FIV y "sin perder el tiempo", palabras textuales de la gine de la SS. Como no podía quedarme con su diagnóstico fui a mi gine del privado y me dijo q con 25 años no podían renunciar así, q íbamos a probar con omifin porque puedo quedarme, así que así estoy. Lo único es q el primer ciclo tuve una sobreestimulacion y me salió un quiste, y ya hasta la regla de febrero no seguiré porque me voy de viaje. De nuevo, enhorabuena y me alegra muchísimo leer q con nuestro problema podemos lograrlo un besote

S
soadia_5417543
20/1/13 a las 19:42

Que!!?
Tenemos mas positivos o no!???

J
jenna_6920217
21/1/13 a las 15:56

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHICAS,ya no puedo mas de nervios¡¡¡¡¡¡¡¡ Este es mi primer ciclo con omifin, me dieron muchos síntomas...peor lo que ha persistido desde hace 12 días aproximadamente es la sensibilidad en los pezones, nunca tuve estos sontomas cuando ovulaba....una de ustedes me respondió hace unos días y me dijo que podria ser eso. Pero cómo voy a estar ovulando desde hace 12 días?. Me duelen mucho los pecho y los tengo algo duros, los pezones se me ponen duricimos y agrietados (como con estrías). Normalmente mis ciclos son de 22 días, me debería haber bajado ayer pero no pasó nada el sábado tuve un poco de dolor nada más, no he manchado nada tampoco... cuéntenme sus experiencias por favor, no me quiero ilusionar nuevamente. Abrazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
izane_6516335
21/1/13 a las 17:13
En respuesta a jenna_6920217

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHICAS,ya no puedo mas de nervios¡¡¡¡¡¡¡¡ Este es mi primer ciclo con omifin, me dieron muchos síntomas...peor lo que ha persistido desde hace 12 días aproximadamente es la sensibilidad en los pezones, nunca tuve estos sontomas cuando ovulaba....una de ustedes me respondió hace unos días y me dijo que podria ser eso. Pero cómo voy a estar ovulando desde hace 12 días?. Me duelen mucho los pecho y los tengo algo duros, los pezones se me ponen duricimos y agrietados (como con estrías). Normalmente mis ciclos son de 22 días, me debería haber bajado ayer pero no pasó nada el sábado tuve un poco de dolor nada más, no he manchado nada tampoco... cuéntenme sus experiencias por favor, no me quiero ilusionar nuevamente. Abrazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pienso....
que esos sintomas que tienes son de embarazo. Por que no te haces una prueba de embarazo; de las caseras? Yo tuve tambien esos sintomas cuando me embarace y fue tambien en el primer ciclo que tome omifin. Ahora deseo embarazarme nuevamente y estoy otra vez tomando omifin...es mi primer ciclo y espero que me de el mismo resultado.......te deseo mucha suerte y Dios quiera que si estes embarazada....saludos!!!

A
arhoa_8779584
21/1/13 a las 17:56
En respuesta a jenna_6920217

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHICAS,ya no puedo mas de nervios¡¡¡¡¡¡¡¡ Este es mi primer ciclo con omifin, me dieron muchos síntomas...peor lo que ha persistido desde hace 12 días aproximadamente es la sensibilidad en los pezones, nunca tuve estos sontomas cuando ovulaba....una de ustedes me respondió hace unos días y me dijo que podria ser eso. Pero cómo voy a estar ovulando desde hace 12 días?. Me duelen mucho los pecho y los tengo algo duros, los pezones se me ponen duricimos y agrietados (como con estrías). Normalmente mis ciclos son de 22 días, me debería haber bajado ayer pero no pasó nada el sábado tuve un poco de dolor nada más, no he manchado nada tampoco... cuéntenme sus experiencias por favor, no me quiero ilusionar nuevamente. Abrazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi me pasó igual...
hola a mi me paso exactamente lo mismo de los pezones, y tambien mis ciclos son de 22, pero el gineco me dijo q el omofin podia causar esto; y en el dia 32 del ciclo me bajo. te re omiendo te esperes unos dias mas.

A
an0N_723857299z
21/1/13 a las 20:38

Quisisera unirme
Hola a todas!!!, estoy en busca de un embarazo aún no tomo pastillas ni tengo tratamiento porque no me he hecho los examenes hormonales, pero según mi médico si tengo SOP, así que quizás me recete Omifin de acuerdo a loq ue estaba leyendo, mi pregunta es que si yo no tengo reglas saltads (me llegan cada mes cada 28 días generalmente) estoy ovulando o no?, porque al tener SOP, leí que uno no ovula, bueno les deseo lo mejor y también rezo por muchos positivos!!!! gracais por su atención!

I
izane_6516335
21/1/13 a las 21:30
En respuesta a an0N_723857299z

Quisisera unirme
Hola a todas!!!, estoy en busca de un embarazo aún no tomo pastillas ni tengo tratamiento porque no me he hecho los examenes hormonales, pero según mi médico si tengo SOP, así que quizás me recete Omifin de acuerdo a loq ue estaba leyendo, mi pregunta es que si yo no tengo reglas saltads (me llegan cada mes cada 28 días generalmente) estoy ovulando o no?, porque al tener SOP, leí que uno no ovula, bueno les deseo lo mejor y también rezo por muchos positivos!!!! gracais por su atención!

Bienvenida
Que bueno que no estamos solas en esto. Mas que nada, tenemos que tener fe y no dejarnos caer. Una mente positiva siempre ayuda........suerte!!!!

X
xiaoya_8553183
21/1/13 a las 21:54

A por el segundo ciclo...
Hola chicas..he estado muy liada ya me he puesto al dia leyendo,comentaros q al final me bajo el.dia 17..hoy he empezado cn el 2 ciclo de omifin,he comprado los t.o es la primera vez q los voy a utilizar,vamos que este mes,no se me escapa,una pregunta?si empeze mi regla el dia 17 enero..cd empiezo hacerme los test? El omifin son 5 dias solo..hasta el dia 9 dl ciclo...intentar guiarme porfi...
Efco..actualizame..fnw-17 febrero

Besos para todas..

X
xiaoya_8553183
21/1/13 a las 21:58
En respuesta a jenna_6920217

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHICAS,ya no puedo mas de nervios¡¡¡¡¡¡¡¡ Este es mi primer ciclo con omifin, me dieron muchos síntomas...peor lo que ha persistido desde hace 12 días aproximadamente es la sensibilidad en los pezones, nunca tuve estos sontomas cuando ovulaba....una de ustedes me respondió hace unos días y me dijo que podria ser eso. Pero cómo voy a estar ovulando desde hace 12 días?. Me duelen mucho los pecho y los tengo algo duros, los pezones se me ponen duricimos y agrietados (como con estrías). Normalmente mis ciclos son de 22 días, me debería haber bajado ayer pero no pasó nada el sábado tuve un poco de dolor nada más, no he manchado nada tampoco... cuéntenme sus experiencias por favor, no me quiero ilusionar nuevamente. Abrazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ale
Ale..relajate deja unos dias mas..si.ves q no aguantas..hazte la prueba,pero es cierto q tomando omifin..nos hace dudar muchas veces si son sintmas de embarazo...en fin..no te vengas abajo en caso de que sea negativo..yo hoy he empezado mi.segundo.ciclo....y xn mucho animo...en fin..ojala sea un positivo.

S
soadia_5417543
21/1/13 a las 22:35
En respuesta a xiaoya_8553183

A por el segundo ciclo...
Hola chicas..he estado muy liada ya me he puesto al dia leyendo,comentaros q al final me bajo el.dia 17..hoy he empezado cn el 2 ciclo de omifin,he comprado los t.o es la primera vez q los voy a utilizar,vamos que este mes,no se me escapa,una pregunta?si empeze mi regla el dia 17 enero..cd empiezo hacerme los test? El omifin son 5 dias solo..hasta el dia 9 dl ciclo...intentar guiarme porfi...
Efco..actualizame..fnw-17 febrero

Besos para todas..

Yo empezaria ya
Si no te los has hecho nunca y no sabes cuando ovulas, esta semana igual gastas mas test de la cuenta, pero asi te aseguras que das en el clavo. Lo normal es que ovules el dia 15 del ciclo y como esto da positivo uno o dos dias antes, te deberia dar el dia 13 o 14. Pero omifin retrasa la ovulacion en general asi que te puede dar mas tarde, y puede ser al reves y que tu seas de ovular antes de lo normal. Adi que yo me los empezaba ya! Hay una marca que sale muy bien de precio, son 7 test y sale en unis 15, Alvita.
Yo este mes me los hice y me salio positivo dos dias despues de lo normal, asi que ahora justo llevo dos dias de retraso en mi regla, pero claro, igual esta tambien se retrasa por eso. No tengo muchos sintomas, solo unos dolores de cabeza enooormes... Esperare un par de dias mas y me hare un test! Ojala que no me bajeeee!!!

F
felix_8321546
22/1/13 a las 1:40
En respuesta a soadia_5417543

Yo empezaria ya
Si no te los has hecho nunca y no sabes cuando ovulas, esta semana igual gastas mas test de la cuenta, pero asi te aseguras que das en el clavo. Lo normal es que ovules el dia 15 del ciclo y como esto da positivo uno o dos dias antes, te deberia dar el dia 13 o 14. Pero omifin retrasa la ovulacion en general asi que te puede dar mas tarde, y puede ser al reves y que tu seas de ovular antes de lo normal. Adi que yo me los empezaba ya! Hay una marca que sale muy bien de precio, son 7 test y sale en unis 15, Alvita.
Yo este mes me los hice y me salio positivo dos dias despues de lo normal, asi que ahora justo llevo dos dias de retraso en mi regla, pero claro, igual esta tambien se retrasa por eso. No tengo muchos sintomas, solo unos dolores de cabeza enooormes... Esperare un par de dias mas y me hare un test! Ojala que no me bajeeee!!!

Hola mamititis
yo tmb eh decidido este mes usar los test de ovulacion a mi me bajo el 16 y tomo a partir de mi tercer dia de periodo el omifin... nunca los eh usado, asi esk no se nada leia que comentaba que ya empezara pero aun estoy manchando eso no afecta o me espero a terminar no se que onda espero me pudas ayudar, este ciclo le voy a poner todas las ganas del mundo y hacer hasta lo imposible ya que mi esposo sale a trabajar fuera por todo el año y solo vendrá en ocasiones entonces va a ser super difícil atinarle si estando juntos ya tenemos un chorro buscando... bueno espero que me puedas ayudar gracias y suerte

W
wang_9003930
22/1/13 a las 3:50

Quisiera unirme
este es mi 4to ciclo de omifin tengo ovarios poliquistico , pero no pierdo la fe, saludo a todas

T
tamar_5188247
22/1/13 a las 7:36
En respuesta a indira_7982567


Pues ne alegro mucho q no les hicieras caso. A mi me mandaban directa a FIV y "sin perder el tiempo", palabras textuales de la gine de la SS. Como no podía quedarme con su diagnóstico fui a mi gine del privado y me dijo q con 25 años no podían renunciar así, q íbamos a probar con omifin porque puedo quedarme, así que así estoy. Lo único es q el primer ciclo tuve una sobreestimulacion y me salió un quiste, y ya hasta la regla de febrero no seguiré porque me voy de viaje. De nuevo, enhorabuena y me alegra muchísimo leer q con nuestro problema podemos lograrlo un besote

Ésa es mi teoría
que en la SS se les ha acabado el dinero y recortan por todas partes. Eso es sinónimo de mala praxis. Yo tengo un quiste también y la gine me ha dicho que estaremos al tanto porque suelen crecer junto con el embarazo, pero en principio no le dio mayor importancia, así que...p`alante. recomiendo un ciclo de omifín y mucho amor, es igual si estamos sobreestimuladas y aparecen dos óvulos de golpe (o tres) no significa que vayan a ser fecundados todos y si lo son...matamos dos pájaros de un tiro y pasamos a familia nombrosa.

K
kenai_5786520
22/1/13 a las 14:34
En respuesta a xiaoya_8553183

A por el segundo ciclo...
Hola chicas..he estado muy liada ya me he puesto al dia leyendo,comentaros q al final me bajo el.dia 17..hoy he empezado cn el 2 ciclo de omifin,he comprado los t.o es la primera vez q los voy a utilizar,vamos que este mes,no se me escapa,una pregunta?si empeze mi regla el dia 17 enero..cd empiezo hacerme los test? El omifin son 5 dias solo..hasta el dia 9 dl ciclo...intentar guiarme porfi...
Efco..actualizame..fnw-17 febrero

Besos para todas..

En mi caso
el gine me recetó 5 días de omifín empezando el 3er día del ciclo. Y los test de ovulación hacerlo los días 11,12,13,14 y 15 del ciclo. Y el ciclo empieza el primer día de la regla.

J
jenna_6920217
22/1/13 a las 18:57

Solo sospecha :
Chicas...les cuento que hoy ya no me aguanté la duda, porque sigo con las molestias ne los pechos, y atraso...me hice la prueba de embarazo casera y salio negativa ...claro que como tenia tanta duda me la hice a medio dia y no con la primera orina de la mañana,,,,supongo que ahora tendré que esperar a la indeseable para comenzar mi segundo ciclo con omifin.

X
xiaoya_8553183
23/1/13 a las :12
En respuesta a kenai_5786520

En mi caso
el gine me recetó 5 días de omifín empezando el 3er día del ciclo. Y los test de ovulación hacerlo los días 11,12,13,14 y 15 del ciclo. Y el ciclo empieza el primer día de la regla.

Test ovulacion
Hola chicas...a mi el omifin me lo receto a partir del 5 dia hasta el dia 9 del ciclo..y veo q algunas empiezan en el 3 dia...y eso?? Bueno los test me llegan mañana y os hare caso empezare sobre el dia 13 del ciclo..lo que si he leido es q tiene q salir la.raya marcada bien igual q la del control..q si sale mas claro q no me fie..

X
xiaoya_8553183
23/1/13 a las :16
En respuesta a jenna_6920217

Solo sospecha :
Chicas...les cuento que hoy ya no me aguanté la duda, porque sigo con las molestias ne los pechos, y atraso...me hice la prueba de embarazo casera y salio negativa ...claro que como tenia tanta duda me la hice a medio dia y no con la primera orina de la mañana,,,,supongo que ahora tendré que esperar a la indeseable para comenzar mi segundo ciclo con omifin.

Animo..
Ale animo..no te desanimes,en cuanto empiezes cn el omifin..otra vez las ilusiones de cara a febrero...

S
soadia_5417543
23/1/13 a las 9:45

Me bajo
Y vaya hemorragia!! Estoy desangrada. Este ha sido mi segundo ciclo con omifin y me ha sentado aun peor que el primero, me dan dolores de cabeza de morirme y luego tengo unas hemorragias tremendas. Ademas de haberme provocado candidiasis. Yo lo voy a dejar y voy a continuar mi busqueda sin el pero con muchas ganas! Os deseo lo mejor a todas!

X
xiaoya_8553183
23/1/13 a las 9:49
En respuesta a soadia_5417543

Me bajo
Y vaya hemorragia!! Estoy desangrada. Este ha sido mi segundo ciclo con omifin y me ha sentado aun peor que el primero, me dan dolores de cabeza de morirme y luego tengo unas hemorragias tremendas. Ademas de haberme provocado candidiasis. Yo lo voy a dejar y voy a continuar mi busqueda sin el pero con muchas ganas! Os deseo lo mejor a todas!

Mamitis
Qud barbaridad ...yo espero no tener esos efectos secundarios...ha sido mi primer ciclo, yo lo q he notado es que solo me ha durado 3 dias y abundante..pero gracias a dios x ahora la.cabeza no..haces bien en dejarlo si ves que esta afectando a la saludo..yo solo tomo una pastilla..a ver cuantas tomas?

K
kenai_5786520
23/1/13 a las 12:43

Lo del 3er día
será porque dependiendo de cuándo el ginecólogo crea que has ovulado, no? no sé.

K
kenai_5786520
23/1/13 a las 12:44

...
cada una debe hacer lo que le indique su doctor, no lo que digamos unas y otras. Lo que decimos es para orientar , pero al final debe ser tu médico quien te diga cuándo empiezas y cuando lo dejas. Al menos así pienso yo.

X
xiaoya_8553183
23/1/13 a las 13:50
En respuesta a kenai_5786520

...
cada una debe hacer lo que le indique su doctor, no lo que digamos unas y otras. Lo que decimos es para orientar , pero al final debe ser tu médico quien te diga cuándo empiezas y cuando lo dejas. Al menos así pienso yo.

Dosis
Claro q si...cada una se tiene q tomar lo q le receten ,yo me tomo solo una pastilla..y se de gente q duplica pastilla...pero puede ser q altomar antes la pastilla se ovule antes no se...

J
jenna_6920217
23/1/13 a las 15:18
En respuesta a jenna_6920217

Solo sospecha :
Chicas...les cuento que hoy ya no me aguanté la duda, porque sigo con las molestias ne los pechos, y atraso...me hice la prueba de embarazo casera y salio negativa ...claro que como tenia tanta duda me la hice a medio dia y no con la primera orina de la mañana,,,,supongo que ahora tendré que esperar a la indeseable para comenzar mi segundo ciclo con omifin.

Gracias por el ánimo
Gracias por el ánimo, me siento acompañadisima en esta busqueda y sé que lo lograremos ....les cuento que ayer me hice el test de embarazo casero y me salió negativo pero se marcó muy levemente la otra rayita???? en ocasiones anteriores eso no habia pasado...bueno ni síntomas tengo de la indeseable aún, nada de dolor de ovarios ni nada...sólo que me siguen molestando mis pechos pero me imagino que es una revolución hormonal por el omifin...de todas maneras tengo cita con el gine el 5 de febrero para revisar como vamos, espero que de aqui a esa fecha me baje para comenzar con todas las pilitas mi segundo ciclo. Un abrazo a todas¡

S
soadia_5417543
23/1/13 a las 16:40
En respuesta a xiaoya_8553183

Mamitis
Qud barbaridad ...yo espero no tener esos efectos secundarios...ha sido mi primer ciclo, yo lo q he notado es que solo me ha durado 3 dias y abundante..pero gracias a dios x ahora la.cabeza no..haces bien en dejarlo si ves que esta afectando a la saludo..yo solo tomo una pastilla..a ver cuantas tomas?

Solo una
Tomaba 50g durante cinco dias. Pero me ponia maliiisima.

I
indira_7982567
23/1/13 a las 16:53

Hola chicas!!
¿Cómo va todo? Yo ya acabé con la regla, y este mes, como ya os dije, no vamos a ver gines ni tomar omifin ni nada, ya que nos vamos a Francia en una semana y estaremos hasta mediados de mes. Necesitamos relajarnos un poco y olvidarnos, que todo esto me tiene superada ya!!

Siento mucho a las que os ha venido la indeseable!! que fastidio da cuando se la ve aparecer, a ver cuando se entera de que no queremos saber de ella hasta dentro de 9 meses!!!

Efco reina, dinos algo que nos tienes en ascuas!!!

Mamititis, yo solo tomé omifin un ciclo, en diciembre, y efectos secundarios no tuve pero si me salió un quiste en el ovario derecho. Por eso este último ciclo no lo tomé, y ahora como me voy, pues tampoco. Pero supongo que en febrero volveré a intentarlo. Te deseo mucha suerte en la búsqueda sin omifin, pero espero que no nos dejes y sigas compartiendo con nosotras tus inquietudes y, por supuesto, tu positivo!!

Renesmen, suerte para este ciclo que viene que ojala sea el de todas!!!

Perdonadme que se que me dejo a la mitad en el tintero, pero ando con un poco de prisa.Otro día entro y os personalizo a todas!!

Un beso

Por cierto,si alguna actualiza la lista, mi próxima NO regla es el 18 de febrero.

E
elicio_9915322
23/1/13 a las 20:01
En respuesta a jenna_6920217

Consultas respondan plisssssssss
Terminé mi ciclo con omnifin hace 12 días, es normal que aún me sigan doliendo los pechos, mas que dolor es hiper sensibilidad en los pezones atroz,,,,me cuentan si a ustedes le sucedio lo mismo?

Hola!!
Como les va chicas, soy de México y estoy en tratamiento con omnifin, no se ustedes pero yo tengo varias molestias como; dolor abdominal, jaqueca, cambios de humor, etc,. es la primera vez que la tomo, y ayer fue mi ultimo dia del tratamiento, tengo mucho miedo y ansiedad, pues no se si sirva ya que es el primer tratamiento, uff es dificil y ustedes como van?.

E
elicio_9915322
23/1/13 a las 20:10
En respuesta a jenna_6920217

Gracias por el ánimo
Gracias por el ánimo, me siento acompañadisima en esta busqueda y sé que lo lograremos ....les cuento que ayer me hice el test de embarazo casero y me salió negativo pero se marcó muy levemente la otra rayita???? en ocasiones anteriores eso no habia pasado...bueno ni síntomas tengo de la indeseable aún, nada de dolor de ovarios ni nada...sólo que me siguen molestando mis pechos pero me imagino que es una revolución hormonal por el omifin...de todas maneras tengo cita con el gine el 5 de febrero para revisar como vamos, espero que de aqui a esa fecha me baje para comenzar con todas las pilitas mi segundo ciclo. Un abrazo a todas¡

Que tal?
Hoy encontre este foro, y es tan alentador que no estamos solas en la busqueda!! Vamos que si se puede, no importa lo que pasemos TODO vale la pena!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram