Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
A
an0N_912330099z
12/4/13 a las 4:15
En respuesta a yukiko_8019268

Hola chicas
Inicie omifin el 28 de abril mi ginecólogo me lo receto por 5 días,tengo ovario poliquistico y mis ciclos son súper irregulares desde que término mi regla e estado haciendo mi trabajo estoy súper ilusionada ya que tengo un año de buscar un bebe y cada que llega mi periodo es muy triste,el 8 de abril me hice una ecografia y mi folículo dominante medi 12mm alguien sabe que tamaño debe de alcanzar o cuando ovulare?

Luisa
Hola debe medir arriba de 20 para reventarse a mi me hicieron el dia 13 de ciclo y tenia 20,18 y 18 osea 3 pero sabes nada es seguro solo la voluntad de dios yo no hice loa deberes como debia xq mi esposo viajo solo 2 dias pudimos asi q no creo lograrlo este mes pero bueno q mas a seguir en la lucha mucha suerteee

Ver también

Y
yukiko_8019268
12/4/13 a las 5:55

Gracias por la respuesta
Estaba chocando mi ultrasonido y mi endometrio mide 9mm,quiero hacerme otra ecografia alguien sabe si se puede ver si el folículo ovulo?

F
felix_8321546
12/4/13 a las 6:41
En respuesta a arhoa_8779584

Rocy!!! vamoss!!!
Que estemos todas agobiadas no nos ayuda!!! Ay q tener mas animo!!!! Nuestras oraciones seran escuchadas!!!! Cual será tu paso a seguir???

Gracias por los animos chikas!!!
en verdad que levantan el animo porque lo traía por los suelos esk me siento desesperada porque se me termina el tratamiento y no lo consigo pero pues hay que seguir adelante ,pues después de esto mi gine me había dicho que me iba a mandar a hacer un análisis para ver si no tengo las trompas obstruidas o algo así, y una prima me dijo que me revisara la prolactina. pero yo como que en este momento no kiero nada estaba pensando en dejar todo en manos de Dios y que sea su voluntad. pero luego pienso que Dios dice "ayúdate que yo te ayudare" en verdad estoy hecha un lio, pero mucho mas tranquila..
bueno chikas suerte y en vdd muchas gracias.... besos

N
neama_5994298
12/4/13 a las 11:56
En respuesta a felix_8321546


me a llegado la indeseable otro mes que no fue y ya eh llegado a creer que nunca lo sera ya es mucho tiempo buscando, este es mi ultimo ciclo con omifin y me siento muy muy triste

Animo rocy
Nunca pierdas la esperanza princesa,todo llega,así será incluso mas deseado/@.un besazo

N
neama_5994298
12/4/13 a las 12:09

Interesante
Chicas una amiga me ha recomendado leer un articulo en Internet sobre infertilidad,habla de los nutrientes beneficios para la infertilidad os marco el nit http:t.co/fOUph1glT4 si no mirarlo como nutrientes beneficios para la infertilidad es muy bueno besos

I
indira_7982567
12/4/13 a las 16:00

Muy buenas chicas!!!
Como andáis? Yo os cuento q tras los controles ecograficos de este ciclo, se a ciencia cierta q es imposible haberme quedado este mes, ya q mi foli dominante no ha roto y ayer media ya 33,2mm....q lata!!! Y tras tres ciclos controlando mi ovulación, la gine se ha dado cuenta de que ese es mi mayor problema, q mis folis crecen y crecen pero no rompen...ayer me explicó q esto me pasa porque el pico hormonal q provoca la rotura del foli y por tanto la ovulación, la tengo baja. Así que me ha dicho que el mes q viene vamos a hacer las cosas bien, voy a tomar omifin y cuando el o los folis tengan el tamaño adecuado, me voy a pinchar ovitrelle para asegurarnos q el óvulo salga. Se q esto no es garantía de que me vaya a quedar, pero me da esperanza de poder conseguirlo. Cuando el martes me dijo q este era seguramente eL mayor problema, me puso triste, pero enseguida comprendí que ahora sabemos la causa (aparte de mi baja reserva), así que me ha dado esperanza y fuerzas para continuar.

Espero que todas estéis genial y pronto todas lo consigamos un beso muy fuerte

A
arhoa_8779584
12/4/13 a las 16:47

Tampoco fue este mi mes!!!!
Hola chicas!!! Ya me llego la indeseable!!!! Y bueno ahorita mi gran dilema es continuar con omifin o dejarlo por la paz!!! En verdad ya estoy cansada de los bochornos, el aumento de peso, la retencion de liquidos, etc q me ha provocado el omifin!!!

B
bharti_6747111
12/4/13 a las 20:46

Chicas hoy me puse mis inyecciones de choragon...
Despues de mi toma de omifin, ahora me pusieron las inyecciones de choragon, ahora a confiar en que todavía no haya ovulado para que produzca el efecto q se quiere. Saludo a todas y espero que esten muy animadas.

Saludos

N
nasiha_7178569
13/4/13 a las 4:14
En respuesta a arhoa_8779584

Tampoco fue este mi mes!!!!
Hola chicas!!! Ya me llego la indeseable!!!! Y bueno ahorita mi gran dilema es continuar con omifin o dejarlo por la paz!!! En verdad ya estoy cansada de los bochornos, el aumento de peso, la retencion de liquidos, etc q me ha provocado el omifin!!!

Pastswake no te desanimes
Hola amiga no te desanimes y piensa que vale la pena luchar para conseguir nuestra felicidad, no es fácil pero con la ayuda de Dios no te será imposible, mucho animo y bendiciones para ti, que cuando menos lo pensemos lograremos nuestro anhelado positivo

A
an0N_912330099z
13/4/13 a las 6:33
En respuesta a arhoa_8779584

Tampoco fue este mi mes!!!!
Hola chicas!!! Ya me llego la indeseable!!!! Y bueno ahorita mi gran dilema es continuar con omifin o dejarlo por la paz!!! En verdad ya estoy cansada de los bochornos, el aumento de peso, la retencion de liquidos, etc q me ha provocado el omifin!!!

Patswake y todas b
Enserio te hace eso !! Yo pensaba estar loca xq me sentia hinchada , pero ya veo q si lo causa ash!!! Q mal rollo!!! con todo esto ni modos arriba los faroles y se que lo lograremos pronto porq ya estoy y estamos en el camino asi que con FE llegaremos besos y bendiciones

C
ceren_6969669
14/4/13 a las 4:14

Primer mes con omifin!
El dia 5 de este mes fue mi primer día con omifin, aparte tengo SOP y me sale bello facial...... al primer día con omifin les juro que dejo de crecer mi bello facial!!!!! ESO FUE LO MEJOR DE LO MEJOR!!! (si me crece pero no de la misma forma)
Son dos diarias y por 5 días..... hoy me inyecte charogan Y POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA !!!! he visto la clara de huevo DE QUE ESTOY OVULANDO!!!!! CHICAS ESTOY FELIZ Y SUPER SEGURA QUE ESTE MES ME PAGA MI BEBE!!!!! bueno, las dejo con esto y TENGO MEGA FE!!!!! de que este mes me sale mi positivo! por lo pronto a hacer la tarea jajajajajaja y disfrutar este fin de semana..... tengo desde hace 5 años sin cuidarme..... pero desde enero decidi que este año quiero mi bebe porque tengo ya 35 años y el tiempo corre y mis óvulos se acaban jejeje..... deseenme suerte niñas les mando un saludo enorme a todas que estamos en esto y quiero felicitar también a la que tuvo esta grandiosa idea de abrir esta charla...... porque uno a veces no quiere hablar de este tema con todo mundo jejejeje bueno niñas sin falta ustedes serán las primeras que sepan cuando salga mi positivo...... un abrazo enoooooorme a todas y les deseo las mejores de las vibras!!!!!

L
lifang_6469118
14/4/13 a las 7:14

Hola chicas me uno a ustedes!
Bueno mi historia es esta, cumplo un año de casada el 28 de este mes, y nuestra mayor ilusion es un baby!, Fui al ginecologo, y me receto lutoral 2 pastillas diarias durante 3 dias, y omifin, pero el problema que no me dijo cuando tomarla, asi que detuve el tratamiento, por una cosa o por otra no he podido iniciar, pero lunes empiezo con el lutroral, ya que soy super irregular, soy gordita querendona jaja, y pues tambien la METFORMINA, de 850g dos diarias, porque tengo resistencia ala insulina, algo asi. Bueno esos son los datos, mi pregunta es, cuando tomar la omifin ... tengo mucha fe, otra pregunta, cuando son los dias FERTILES, no he podido asesorarme, y eh estado averiguando pero es por demas que no le entiendo, quien me explica? jajaja seria de mucha utilidad o con un ejemplo... bueno saludos y espero puedan aunque sea comentar...SALUDOS Y BENDICIONES!!

A
alia_6062548
14/4/13 a las 7:33

Perdonemen si me meto a este foro pero necesito alguna respeusta urgente
Hola amigas del Foro espero que me ayuden en esta problemática que me tiene pero mas que confundida y tengo mucho miedo, primero que todo les daré a conocer mi caso en enero de este año empecé a tomar por primera vez irregularmente pastillas anticonceptivas cosa que el dia 23 me llego la mestruacion y como demora de compra de esta pastilla la tome el 25 de enero la primera, resulta que el 7 me llego la menstruación tomando las pastillas y me duro hasta el 9 cosa que me extrañe y las deje porque pensé que me estaban haciendo mal, después en la misma fecha me volvió a llegar mi menstruación el 14 hasta el 17 de febrero me preocupe pensé aun mas no fui a medico pero ahí volvi a tomar las pastillas restantes irregularmente, el 19 de febrero tuve reiteradas relaciones con mi pareja sin protección y posteriormente eyaculación, el 23 se terminaron las pastillas pero no me llego y solo manchaba un poco de café casi una semana, deje definitivamente las pastillas el día 8 de marzo tuve un fuerte dolor en los pechos algo que nunca en mis 19 años había sentido ya que tengo pechos pequeños, el dia 9 de marzo al siguiente me apareció una protuberancia en el pezón me apreté y salió un liquido entre semi blancoamarillento, estuve asi con esos dolores casi una 4 días incluso apretándome salía liquido, resulta que el 15 me bajo la "menstruación" pero en sí, no era como mi menstruación ya que la sangre era roja intensa pero demasiado delgada me duro 3 días, y durante el mes de marzo mis pechos me los sentía extraños y como soy pequeña de busto y peson, la aureola me fije que esta se habia extendido algo en la parte de abajo y tomando un color mas café, e tenido algunos mareos, vomitos, un olfato mas agudo hasta yo me encuentro edionda a veces y dolores como de ovarios, este 14 de abril me volvió a bajar mi menstruación con algo de dolor pero es algo esporádico y algo intenso ya que cuando orino veo algo de grumos... bueno esa es mi historia tengo miedo ya que estudio enseñanza superior y además termine la relación definitiva con esa pareja, pienso seguir mi vida y tener a los 25 recién un hijo con una persona que en verdad me ame y basada en una familia solida de respeto, y con mis estudios concretados... no se si será algo psicológico o alguna enfermedad grave algunas opiniones por favor antes de asistir el día 22 al matrona para estar mas preparada. les estaría agradecida

L
lifang_6469118
14/4/13 a las 8:00
En respuesta a alia_6062548

Perdonemen si me meto a este foro pero necesito alguna respeusta urgente
Hola amigas del Foro espero que me ayuden en esta problemática que me tiene pero mas que confundida y tengo mucho miedo, primero que todo les daré a conocer mi caso en enero de este año empecé a tomar por primera vez irregularmente pastillas anticonceptivas cosa que el dia 23 me llego la mestruacion y como demora de compra de esta pastilla la tome el 25 de enero la primera, resulta que el 7 me llego la menstruación tomando las pastillas y me duro hasta el 9 cosa que me extrañe y las deje porque pensé que me estaban haciendo mal, después en la misma fecha me volvió a llegar mi menstruación el 14 hasta el 17 de febrero me preocupe pensé aun mas no fui a medico pero ahí volvi a tomar las pastillas restantes irregularmente, el 19 de febrero tuve reiteradas relaciones con mi pareja sin protección y posteriormente eyaculación, el 23 se terminaron las pastillas pero no me llego y solo manchaba un poco de café casi una semana, deje definitivamente las pastillas el día 8 de marzo tuve un fuerte dolor en los pechos algo que nunca en mis 19 años había sentido ya que tengo pechos pequeños, el dia 9 de marzo al siguiente me apareció una protuberancia en el pezón me apreté y salió un liquido entre semi blancoamarillento, estuve asi con esos dolores casi una 4 días incluso apretándome salía liquido, resulta que el 15 me bajo la "menstruación" pero en sí, no era como mi menstruación ya que la sangre era roja intensa pero demasiado delgada me duro 3 días, y durante el mes de marzo mis pechos me los sentía extraños y como soy pequeña de busto y peson, la aureola me fije que esta se habia extendido algo en la parte de abajo y tomando un color mas café, e tenido algunos mareos, vomitos, un olfato mas agudo hasta yo me encuentro edionda a veces y dolores como de ovarios, este 14 de abril me volvió a bajar mi menstruación con algo de dolor pero es algo esporádico y algo intenso ya que cuando orino veo algo de grumos... bueno esa es mi historia tengo miedo ya que estudio enseñanza superior y además termine la relación definitiva con esa pareja, pienso seguir mi vida y tener a los 25 recién un hijo con una persona que en verdad me ame y basada en una familia solida de respeto, y con mis estudios concretados... no se si será algo psicológico o alguna enfermedad grave algunas opiniones por favor antes de asistir el día 22 al matrona para estar mas preparada. les estaría agradecida

Hola!
sinceramente te recomendaria k fueras al ginecologo cuanto antes, puede ser un fuerte descntrol hormonal.. :/ espero vayas y no sea nada grave. saludos!

C
ceren_6969669
14/4/13 a las 19:09
En respuesta a alia_6062548

Perdonemen si me meto a este foro pero necesito alguna respeusta urgente
Hola amigas del Foro espero que me ayuden en esta problemática que me tiene pero mas que confundida y tengo mucho miedo, primero que todo les daré a conocer mi caso en enero de este año empecé a tomar por primera vez irregularmente pastillas anticonceptivas cosa que el dia 23 me llego la mestruacion y como demora de compra de esta pastilla la tome el 25 de enero la primera, resulta que el 7 me llego la menstruación tomando las pastillas y me duro hasta el 9 cosa que me extrañe y las deje porque pensé que me estaban haciendo mal, después en la misma fecha me volvió a llegar mi menstruación el 14 hasta el 17 de febrero me preocupe pensé aun mas no fui a medico pero ahí volvi a tomar las pastillas restantes irregularmente, el 19 de febrero tuve reiteradas relaciones con mi pareja sin protección y posteriormente eyaculación, el 23 se terminaron las pastillas pero no me llego y solo manchaba un poco de café casi una semana, deje definitivamente las pastillas el día 8 de marzo tuve un fuerte dolor en los pechos algo que nunca en mis 19 años había sentido ya que tengo pechos pequeños, el dia 9 de marzo al siguiente me apareció una protuberancia en el pezón me apreté y salió un liquido entre semi blancoamarillento, estuve asi con esos dolores casi una 4 días incluso apretándome salía liquido, resulta que el 15 me bajo la "menstruación" pero en sí, no era como mi menstruación ya que la sangre era roja intensa pero demasiado delgada me duro 3 días, y durante el mes de marzo mis pechos me los sentía extraños y como soy pequeña de busto y peson, la aureola me fije que esta se habia extendido algo en la parte de abajo y tomando un color mas café, e tenido algunos mareos, vomitos, un olfato mas agudo hasta yo me encuentro edionda a veces y dolores como de ovarios, este 14 de abril me volvió a bajar mi menstruación con algo de dolor pero es algo esporádico y algo intenso ya que cuando orino veo algo de grumos... bueno esa es mi historia tengo miedo ya que estudio enseñanza superior y además termine la relación definitiva con esa pareja, pienso seguir mi vida y tener a los 25 recién un hijo con una persona que en verdad me ame y basada en una familia solida de respeto, y con mis estudios concretados... no se si será algo psicológico o alguna enfermedad grave algunas opiniones por favor antes de asistir el día 22 al matrona para estar mas preparada. les estaría agradecida

Es desorden hormonal tanta regla...
No se por que desde tu primer desorden no fuiste con el medico....... a mi me paso eso también pero yo si fui y me dio otras anticonceptivos que se llaman "Diane" a pesar de que ya no me estaba cuidando para los bebes me dijo que era la única forma de controlar ese desorden porque estas pastillas son mas fuertes.... eso me ayudo regular mas mi periodo por mis ovarios poliquisticos..... después de 4 meses me las cambió a otras que se llaman progyluton ( estas no son anticonceptivos) son solo para regular mis periodos..... estas me llevaron a un ritmo en el cual me permitió hoy en día mi tratamiento con omifin....... sinceramente yo pienso que tu ya estas embarazada ya tienes todos los síntomas ...... por lo que veo no es lo que tienes planeado.... que te puedo decir yo? Jajja agradece le a dios esa virtud que como puedes ver no todas tenemos esa dicha.... te aconsejo que vayas con el doc solo para que te quite tus dudas y te de ácido folico y todas las instrucciones para que tu lindo bebe nazca sano........ arregla tu vida personal para esperar la llegada de tu lindo bebe. Se que esperabas que mi respuesta fuera otra pero...... por lo que veo tu ya tienes al lindo bebe que nosotras tenemos mucho tiempo esperándolo...... agradecele a dios esa bendición y haz lo correcto. Cuando te conforme el doc mis sospechas... cuéntanos solo para no quedarnos con la duda.

C
ceren_6969669
14/4/13 a las 19:24
En respuesta a lifang_6469118

Hola chicas me uno a ustedes!
Bueno mi historia es esta, cumplo un año de casada el 28 de este mes, y nuestra mayor ilusion es un baby!, Fui al ginecologo, y me receto lutoral 2 pastillas diarias durante 3 dias, y omifin, pero el problema que no me dijo cuando tomarla, asi que detuve el tratamiento, por una cosa o por otra no he podido iniciar, pero lunes empiezo con el lutroral, ya que soy super irregular, soy gordita querendona jaja, y pues tambien la METFORMINA, de 850g dos diarias, porque tengo resistencia ala insulina, algo asi. Bueno esos son los datos, mi pregunta es, cuando tomar la omifin ... tengo mucha fe, otra pregunta, cuando son los dias FERTILES, no he podido asesorarme, y eh estado averiguando pero es por demas que no le entiendo, quien me explica? jajaja seria de mucha utilidad o con un ejemplo... bueno saludos y espero puedan aunque sea comentar...SALUDOS Y BENDICIONES!!

Te digo como me las receto a mi.....
A mi me dijo que al 5to día de mi regla haya o no haya..... me tomo una omifin dos veces al día y esto es por 5 días.... el día trece me inyectan choriamon el día 13 y 14 también y los días 13,14 y 15 son mis días fértiles es cuando tienes que hacer tu tarea y debes de abstenerse tres días antes (9,10,11). para que los esperas se concentran y haya mas y mejores jejejejeje eso me dijo a mi......

A
arhoa_8779584
15/4/13 a las 17:53

Gracias!!!
Miguelina y suri!!! Muchas gracias por sus animos. He estado leyendo y necesito de su ayuda. Porfavor compartan conmigo como es la indicacion de tomar el omifin. Porq al parecer mi gineco excedio muchisisimo la dosis por eso he tenido tantos efectos secundarios. Yo estoy tomando en total por ciclo 1500 mg ya q el gineco me indico 3 pastillas (150mg) x 10 dias a partir del 3 ciclo

B
bharti_6747111
15/4/13 a las 18:16
En respuesta a arhoa_8779584

Gracias!!!
Miguelina y suri!!! Muchas gracias por sus animos. He estado leyendo y necesito de su ayuda. Porfavor compartan conmigo como es la indicacion de tomar el omifin. Porq al parecer mi gineco excedio muchisisimo la dosis por eso he tenido tantos efectos secundarios. Yo estoy tomando en total por ciclo 1500 mg ya q el gineco me indico 3 pastillas (150mg) x 10 dias a partir del 3 ciclo

Mi dosis
Hola Patswake te cuento que amí mi ginecologa me recetó el omifín a partir del día 3 de mi ciclo por ocho días, y una sola pastilla. Me hizo incapié que podría tardar hasta 6 meses en tener resultado, asi que estoy a Dios rogando y con el mazo dando aparte de hacer todo todo lo que me indica la Doctora, te cuento tambien que me receto el premarín tambien por 8 días que son estrogenos y unas inyecciones de choragon el dia 14 del ciclo.

Cualquier duda estoy a tus órdenes.

N
neama_5994298
15/4/13 a las 18:23
En respuesta a arhoa_8779584

Gracias!!!
Miguelina y suri!!! Muchas gracias por sus animos. He estado leyendo y necesito de su ayuda. Porfavor compartan conmigo como es la indicacion de tomar el omifin. Porq al parecer mi gineco excedio muchisisimo la dosis por eso he tenido tantos efectos secundarios. Yo estoy tomando en total por ciclo 1500 mg ya q el gineco me indico 3 pastillas (150mg) x 10 dias a partir del 3 ciclo

Paswake
Hola pas te indico yo tomo dos pastillas el quinto día del ciclo durante cinco días,total 10 pastillas el ginecólogo me dijo que dos al día es lo máximo,luego desde el 16 del cicli durante diez dia progesterona 200 para que no tarde tanto en bajar si no hay embarazo,le comente que tenia retrasos de casi un mes,mucho animo guapa

N
neama_5994298
15/4/13 a las 18:29
En respuesta a lifang_6469118

Hola chicas me uno a ustedes!
Bueno mi historia es esta, cumplo un año de casada el 28 de este mes, y nuestra mayor ilusion es un baby!, Fui al ginecologo, y me receto lutoral 2 pastillas diarias durante 3 dias, y omifin, pero el problema que no me dijo cuando tomarla, asi que detuve el tratamiento, por una cosa o por otra no he podido iniciar, pero lunes empiezo con el lutroral, ya que soy super irregular, soy gordita querendona jaja, y pues tambien la METFORMINA, de 850g dos diarias, porque tengo resistencia ala insulina, algo asi. Bueno esos son los datos, mi pregunta es, cuando tomar la omifin ... tengo mucha fe, otra pregunta, cuando son los dias FERTILES, no he podido asesorarme, y eh estado averiguando pero es por demas que no le entiendo, quien me explica? jajaja seria de mucha utilidad o con un ejemplo... bueno saludos y espero puedan aunque sea comentar...SALUDOS Y BENDICIONES!!

Cho 84
Bienbenida,yo tomo omifrin del quinto al decimo dia dos pastillas,también tomo metphormina dos al día,estoy gordita también,espero que tengas muchísima suerte,un abrazo

T
tao_5528118
15/4/13 a las 19:43
En respuesta a alia_6062548

Perdonemen si me meto a este foro pero necesito alguna respeusta urgente
Hola amigas del Foro espero que me ayuden en esta problemática que me tiene pero mas que confundida y tengo mucho miedo, primero que todo les daré a conocer mi caso en enero de este año empecé a tomar por primera vez irregularmente pastillas anticonceptivas cosa que el dia 23 me llego la mestruacion y como demora de compra de esta pastilla la tome el 25 de enero la primera, resulta que el 7 me llego la menstruación tomando las pastillas y me duro hasta el 9 cosa que me extrañe y las deje porque pensé que me estaban haciendo mal, después en la misma fecha me volvió a llegar mi menstruación el 14 hasta el 17 de febrero me preocupe pensé aun mas no fui a medico pero ahí volvi a tomar las pastillas restantes irregularmente, el 19 de febrero tuve reiteradas relaciones con mi pareja sin protección y posteriormente eyaculación, el 23 se terminaron las pastillas pero no me llego y solo manchaba un poco de café casi una semana, deje definitivamente las pastillas el día 8 de marzo tuve un fuerte dolor en los pechos algo que nunca en mis 19 años había sentido ya que tengo pechos pequeños, el dia 9 de marzo al siguiente me apareció una protuberancia en el pezón me apreté y salió un liquido entre semi blancoamarillento, estuve asi con esos dolores casi una 4 días incluso apretándome salía liquido, resulta que el 15 me bajo la "menstruación" pero en sí, no era como mi menstruación ya que la sangre era roja intensa pero demasiado delgada me duro 3 días, y durante el mes de marzo mis pechos me los sentía extraños y como soy pequeña de busto y peson, la aureola me fije que esta se habia extendido algo en la parte de abajo y tomando un color mas café, e tenido algunos mareos, vomitos, un olfato mas agudo hasta yo me encuentro edionda a veces y dolores como de ovarios, este 14 de abril me volvió a bajar mi menstruación con algo de dolor pero es algo esporádico y algo intenso ya que cuando orino veo algo de grumos... bueno esa es mi historia tengo miedo ya que estudio enseñanza superior y además termine la relación definitiva con esa pareja, pienso seguir mi vida y tener a los 25 recién un hijo con una persona que en verdad me ame y basada en una familia solida de respeto, y con mis estudios concretados... no se si será algo psicológico o alguna enfermedad grave algunas opiniones por favor antes de asistir el día 22 al matrona para estar mas preparada. les estaría agradecida

Hola
acabo de leer tu comentario y estoy de acuerdo con ivy... cuando uno deja de tomar las pastillas sin que aun termines tus 28 o 21 pastillas es natural que te baje a los 3 dias y se te adelante la regla, deverias ir al ginecologo a que te revise ya que tus sintomas son muy acertdos a una mujer embarazada. un hijo nunca es un error y Dios no se equivoca. yo tube una niña a mis 21 años de una persona que ya habia decidio sacar de mi vida pero mi bb no tenia la culpa de nada, hoy ya tiene casi 13 años mi niñota y creeme que la dicha y el amor que mi hija me han dado no los cambiaria por nada...despues de casi 11 años conoci al que ahora es mi esposo y por mi edad ahora que deseamos tener un bb estoy batallando ya que a mi edad no ovulo como solia hacerlo a mis 20s y por eso tambien como muchas de aqui estoy en tratamiento con omifin para poder tener esa inmensa bendicion de Dios que es un hijo.

T
tao_5528118
15/4/13 a las 19:47
En respuesta a arhoa_8779584

Gracias!!!
Miguelina y suri!!! Muchas gracias por sus animos. He estado leyendo y necesito de su ayuda. Porfavor compartan conmigo como es la indicacion de tomar el omifin. Porq al parecer mi gineco excedio muchisisimo la dosis por eso he tenido tantos efectos secundarios. Yo estoy tomando en total por ciclo 1500 mg ya q el gineco me indico 3 pastillas (150mg) x 10 dias a partir del 3 ciclo

Hola
a mi me recetaron igual, 3 pastillas apartir del 3 dia por 7 dias y fue asi por que no estaba ovulando y por que mis resultados en los analisis clinicos que me hicieron salieron bajos en progesterona, asi que es por eso que te dieron dosis alta como a mi, asi que trankila y confia en tu doctor que si no lo haces entonces que haces ahi?

R
rona_8584472
15/4/13 a las 20:16

2do ciclo de omifin
Tengo 27 años, ya 1 año intentando., ahorita Voy terminando mi segundo ciclo de Omifin, me recetaron 2 diarias x 10 días,(me bajo el 1ero d Abril) e igual concuerdo con Lycos74 "cambia el humor . temperatura corporal y me retrasa unos dias la ovulacion", aunque esta ultima semana tengo ligero mareos pero supongo que es parte del tratamiento,...
de hecho mi retraso pasado fueron de 35 días.. pero ya no antes que eran de 2 meses, anteriormente tmb contaba con Ovarios poliquisticos pero estuve en tratamiento con Diane.. Me alegra encontrar este foro y leer comenterios positivos y no perdamos la FE , estare aqui al pendiente leyendolas! Saludos!

A
an0N_798226299z
15/4/13 a las 20:18
En respuesta a arhoa_8779584

Gracias!!!
Miguelina y suri!!! Muchas gracias por sus animos. He estado leyendo y necesito de su ayuda. Porfavor compartan conmigo como es la indicacion de tomar el omifin. Porq al parecer mi gineco excedio muchisisimo la dosis por eso he tenido tantos efectos secundarios. Yo estoy tomando en total por ciclo 1500 mg ya q el gineco me indico 3 pastillas (150mg) x 10 dias a partir del 3 ciclo

Patss
No t preocupes a mi me dijo el gine q hasta 200 x dia se puede llegar o sea 4 pastillas x dia durante 5 dias aprox depende d cuantos dias t diga el doc, es mas he visto un caso d una chica q llego a tomar 250 x dia x no me acuerdo cuantos dias y quedo, no t preocupe dale para adelante sin miedo!!! Hace lo q el doc t dijo besooooss

A
arhoa_8779584
16/4/13 a las 1:04

Gracias por todos sus comentarios!!!!
Chicas gracias!!! En verdad por sus comentarios, creanme q me ayudan bastante!!!! Yo no me he sentido nada bien con omifin y yo creo si ha sido por el exceso!!! Lo q mas me preocupa es el peso ya son 6 kg desde q empeze con omifin! Y bueno yo creo q decidire tomarlo como lo sugiere eel laboratorio, y a algunas de uds. A partir del 5 to dia x 5 dias!!! porq en verdad no me quiero echar para atras!!! Y quiero seguir con esto pero con menos dosis!!!!!

A
aria_8331420
16/4/13 a las 2:14

fw cadena
Espero que Dios les bendiga a todas con el omifin
Una joven le pregunto a su novio: Me quieres?
Y el contesto: Que no
Piensas que soy linda?
Y el contesto que no
Ella dijo: Me tienes en tu corazon?
Y el contesto que no
Ella le pregunto: Si me fuera llorarias por mi?
El contesto que no
Y ella triste se dio la vuela para irse y el la agarro del brazo y le dijo: No te quiero -TE AMO- No pienso que seas linda,
pienso que*ERES
HERMOSA! *No estas en mi corazón, *ERES MI
CORAZON!*No lloraría por ti,
*MORIRIA POR TI...!!!*Hoy a media noche
tú amor se va a dar cuenta de
que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana
entre la 1 y las 4 de
la tarde. Da igual donde estés: en Internet, en el
trabajosi rompes
esta cadena tendrás mala suerte en10 relaciones durante
10 añosAsí
que pega esto en 20 comentarios

A
an0N_912330099z
16/4/13 a las 4:46
En respuesta a arhoa_8779584

Gracias!!!
Miguelina y suri!!! Muchas gracias por sus animos. He estado leyendo y necesito de su ayuda. Porfavor compartan conmigo como es la indicacion de tomar el omifin. Porq al parecer mi gineco excedio muchisisimo la dosis por eso he tenido tantos efectos secundarios. Yo estoy tomando en total por ciclo 1500 mg ya q el gineco me indico 3 pastillas (150mg) x 10 dias a partir del 3 ciclo

Hola pats
A mi me lo recetaron al 3 dia d ciclo 1 cada 8 hras osea 3 ! X 5 dias =15
Me he sentido fatal igual hinchada molesta etc
Ahorita me faltan 5 dias para mi mes y nooo tienes ideaa como me duelen los ovarios como si me clavaran agujas terrible pero bueno esto es parte de la lucha y a seguir animo besos

H
hrant_8004091
16/4/13 a las 9:42

Hola chicas
Solo entro a animarlas, yo fui mama con OMIFÍN hace 20 meses,despues de 6 largos años intentandolo me puse en tratamiento, mi gine me mando omifin(2 pastillas diarias)del 5 al 10 dia del ciclo+ovitrelle (pinchado el dia 14 del ciclo)+mettamorfina (2 diarias)+progesterona y relaciones el mismo dia 14 y el 15 del ciclo y en el primer mes ++++++++++++++, yo estaba que no me lo creia, ahora tengo a mi niño precioso que es lo mas bonito que me ha podido pasar en la vida, asi que muchos animos a todas,vereis que todas lo conseguis. yo dentro de un añito emoezare a buscar hermaqnito a mi gordo y si en 6 meses no me quedo volvere a repetir tratamiento.
SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y UN SALUDO

S
soadia_5417543
16/4/13 a las 12:00
En respuesta a hrant_8004091

Hola chicas
Solo entro a animarlas, yo fui mama con OMIFÍN hace 20 meses,despues de 6 largos años intentandolo me puse en tratamiento, mi gine me mando omifin(2 pastillas diarias)del 5 al 10 dia del ciclo+ovitrelle (pinchado el dia 14 del ciclo)+mettamorfina (2 diarias)+progesterona y relaciones el mismo dia 14 y el 15 del ciclo y en el primer mes ++++++++++++++, yo estaba que no me lo creia, ahora tengo a mi niño precioso que es lo mas bonito que me ha podido pasar en la vida, asi que muchos animos a todas,vereis que todas lo conseguis. yo dentro de un añito emoezare a buscar hermaqnito a mi gordo y si en 6 meses no me quedo volvere a repetir tratamiento.
SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y UN SALUDO

Gracias
Me reconforta tu historia. Seis años es muuucho tiempo y que lo lograras a la primera con tratamiendo y tengas un bebe sano y precioso en un final feliz de lo mas gratificante!! Gracias por compartir tu historia. Un saludo!!

E
ericka_5716575
16/4/13 a las 12:53

Desilusionada
Hola chicas. Me uní hace tiempo al grupo, aunque no he estado mucho por aquí. Me hicieron dos ciclos de omifin y nada. No responden mis óvulos. Me dieron UTROGESTAN para que me bajase la regla y nada, desde el 24 de febrero que no la tengo. Y NO, NO ESTOY EMBARAZADA. Soy de Valencia, me llevan en el Hospital General. ¿Alguien de Valencia que me pueda ayudar? Se supone que me tiene que bajar a finales de abril o principios de mayo porque me han guardado turno para inseminación en mayo... No entiendo nada,,, ¿cómo te inseminan si no ovulas? Hay gente que me ha dicho que me tendré que pinchar en la tripa. ¿Sabéis algo? AYUDA, POR FAVOR...

N
neama_5994298
16/4/13 a las 16:03
En respuesta a ericka_5716575

Desilusionada
Hola chicas. Me uní hace tiempo al grupo, aunque no he estado mucho por aquí. Me hicieron dos ciclos de omifin y nada. No responden mis óvulos. Me dieron UTROGESTAN para que me bajase la regla y nada, desde el 24 de febrero que no la tengo. Y NO, NO ESTOY EMBARAZADA. Soy de Valencia, me llevan en el Hospital General. ¿Alguien de Valencia que me pueda ayudar? Se supone que me tiene que bajar a finales de abril o principios de mayo porque me han guardado turno para inseminación en mayo... No entiendo nada,,, ¿cómo te inseminan si no ovulas? Hay gente que me ha dicho que me tendré que pinchar en la tripa. ¿Sabéis algo? AYUDA, POR FAVOR...

Brujita
Hola brujita yo soy de valencia,con la inseminación,llevas medicacion para ovular,nada que ver con el omifrin,tendras que pincharte en la tripa es verdad,pero no sufras,no duele nada,te lo explicaran todo,un abrazo y ya sabes cuando quieras algo estamos cerquita,un besazo

A
an0N_937246999z
16/4/13 a las 22:57

Me apunto!
Hola Chicas, me uno!

Tengo 32 y cerca de un año buscando.
Tengo SOP y mis reglas han sido super irregulares este ultimo año sin pastis. Llevo 5 meses sin regla!!
El gine me ha recetado primero progeffik 10 dias para hacer bajar la regla y despues empezar con el omifin (una pastilla diaria).

Empiezo con ganas pero con miedo de que no funcione!

Suerte a todas!

A
an0N_561913599z
17/4/13 a las 5:37

Hola
Hola todas como estan??? me apunto con el omifin es mi primer ciclo tengo 34 años 12 meses de busqueda y ya soy mama de un hijo de 15 años si lo tuve muy joven jejejjeje no la espero para el 19 abril osea este viernes mi ultimo peridodo fue el 23 de marzo aunque me esperare unos dias depues del viernes para hacerme una prueba sintomas solo dolor de pechos y pezones muy sensible hoy mucho dolor de ovario y dolor en el utero como si trajera una bolita que me molesta peo puede ser por el mismo omifin asi que ya veremos mi tempe sigue alta dia de hoy 25 del ciclo 37 grados asi que ya veremos pero pongamen en la lista y estare seguido por aqui a por cierto soy de mexico de meonterrey suerte

A
an0N_561913599z
17/4/13 a las 5:40
En respuesta a hrant_8004091

Hola chicas
Solo entro a animarlas, yo fui mama con OMIFÍN hace 20 meses,despues de 6 largos años intentandolo me puse en tratamiento, mi gine me mando omifin(2 pastillas diarias)del 5 al 10 dia del ciclo+ovitrelle (pinchado el dia 14 del ciclo)+mettamorfina (2 diarias)+progesterona y relaciones el mismo dia 14 y el 15 del ciclo y en el primer mes ++++++++++++++, yo estaba que no me lo creia, ahora tengo a mi niño precioso que es lo mas bonito que me ha podido pasar en la vida, asi que muchos animos a todas,vereis que todas lo conseguis. yo dentro de un añito emoezare a buscar hermaqnito a mi gordo y si en 6 meses no me quedo volvere a repetir tratamiento.
SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y UN SALUDO

Hola
A mi mi gine me la receto 1 diaria X 5 dias a partir del dia 5 de mi ciclo hasta el dia 9 o sea 5 dias me dijo que era la dosis mas baja ya que yo no tengo ovarios poliquistico ni nada que si no funcionaba la subiriamos pero solo por 5 dias debo tomarla

A
an0N_912330099z
17/4/13 a las 6:28
En respuesta a an0N_561913599z

Hola
Hola todas como estan??? me apunto con el omifin es mi primer ciclo tengo 34 años 12 meses de busqueda y ya soy mama de un hijo de 15 años si lo tuve muy joven jejejjeje no la espero para el 19 abril osea este viernes mi ultimo peridodo fue el 23 de marzo aunque me esperare unos dias depues del viernes para hacerme una prueba sintomas solo dolor de pechos y pezones muy sensible hoy mucho dolor de ovario y dolor en el utero como si trajera una bolita que me molesta peo puede ser por el mismo omifin asi que ya veremos mi tempe sigue alta dia de hoy 25 del ciclo 37 grados asi que ya veremos pero pongamen en la lista y estare seguido por aqui a por cierto soy de mexico de meonterrey suerte

Hola bienvenida
yo no la espero el 20 de este mes espero q noo llegue llevo 2 anios 4meses ni modos sintomas normales de
Mes

Que el tiempo de
Dios sera perfecto
suerte a Todas y que sea nuestro mes!!

E
elsa_6264708
17/4/13 a las 17:02


hola chicas despues de 7 dias de retraso llego la : asin q me siento cansada dolorida ,he tenido dos dias de regla muy fea con trazas asin q imagino lo que es ..este mes ni he empezado el ciclo debido a esto asi que a esperar la proxima .a seguir

N
nayua_5877768
17/4/13 a las 18:02

Me uno y les comento!
Hola he comenzadoa tomar omifin este mes... antes tome provera y en el 8 dia de mi ciclo tuve chequeo medico y tenia Foliculos mas o mens de 10mm ... el gineco me recomendo inyectarme MERAPUR por 5 dias empezando ese dia.... el dia 14 del ciclo, que es cuando debe de empezar el periodo fertil tengo cita... para medicion otra vez. Ojala y todo este bien... es mi primer ciclo y siento que me han puesto muchooo!!! ... saludos a todas y exito

N
nasiha_7178569
18/4/13 a las :42
En respuesta a arhoa_8779584

Gracias por todos sus comentarios!!!!
Chicas gracias!!! En verdad por sus comentarios, creanme q me ayudan bastante!!!! Yo no me he sentido nada bien con omifin y yo creo si ha sido por el exceso!!! Lo q mas me preocupa es el peso ya son 6 kg desde q empeze con omifin! Y bueno yo creo q decidire tomarlo como lo sugiere eel laboratorio, y a algunas de uds. A partir del 5 to dia x 5 dias!!! porq en verdad no me quiero echar para atras!!! Y quiero seguir con esto pero con menos dosis!!!!!

Saludos chicas
Hola patswake, acabo de ver tus mensajes pues hace días no entraba porque he querido bajarle a la ansiedad. Bueno también te quiero aportar la forma en que me recetaron el omifin, que apropósito por lo que veo es diferente a todas y no sé porque. A mí el Dr. Me receto indico tomar una pastilla de 50mg diaria por 5 días pero a partir del segundo día del periodo, y pues ese esperado día apenas será mañana, pues como ya lo he dicho antes mi periodo es súper irregular la última vez que me vino fue el 23 de febrero y solo hasta hoy volvió. Estoy muy optimista pero no quiero hacerme ilusiones de que será de inmediato este mes, lo he dejado en manos de dios. pastswake me alegra percibir que estas de mejor ánimo y que continuaras con el tratamiento, pero la verdad es que si tienes que bajarle a la dosis, como dicen por ahí, todo exceso es malo, ya verás que muy pronto tu nos estarás dando también tu maravilloso testimonio de madre.
Cuídate mucho y un fuerte abrazo para todas en especial a Alsi que no la he vuelto a ver por aquí. ahhh y en estos días les estaré contando como me va a mí.

MUCHAS BENDICIONES PARA TODASS

K
kautar_5780853
18/4/13 a las 17:50

Hoy es un gran dia para empezar
Wow por donde empiezo. Tal vez por decir que soy otra chica omifin. Tengo 1ano tratando de embarazarme y lo he logrado 2 veces pero los perdi. El primero bioquimico y elsegundo hace un anio gracias a omifin y a la primera pero ese fue ectopico y perdi una trompa. Despues de eso descanse y hace poco empece de nuevo pruebas, histero, hormonas etc. Y a la carga! Este es mi segundo ciclo con omifin+bromocriptina+metformin a jaja en fin todo un coctel. El camino es dificil pero no imposible. Por cierto he notado cierta sequedad al tener relaciones. Poco flujo y nada de clara pero los test dicen que si ovulo asi que pienso que algo no va bien y sin flujo esto no funcionara a alguna le ha sucedido?

K
kautar_5780853
18/4/13 a las 17:53
En respuesta a elsa_6264708


hola chicas despues de 7 dias de retraso llego la : asin q me siento cansada dolorida ,he tenido dos dias de regla muy fea con trazas asin q imagino lo que es ..este mes ni he empezado el ciclo debido a esto asi que a esperar la proxima .a seguir

Si se puede
Vamos lycos a tomar de nuevo fuerza. En q ciclo estas?

A
an0N_912330099z
18/4/13 a las 21:05

y llego
Hola chicas nada ps que ya tengo manchas de y todos los sintomas no fue mi mes ni modos que se puede hacer a ver si le 2do resulte bueno en fin a seguir....besos a todas

M
melodi_9855295
20/4/13 a las 8:17

Nerviosa
Me toca mi menstruacion este 22 espero que este sea mi mes y no llegue, traigo mis senos muy sencibles, no sintomas premenstruales y fue mi primer mes con omifin

saludos y buena vibra a todas

D
danira_7872174
22/4/13 a las 7:50

Primera vez
holaa chikas pues me uno con ustedess tengo 24 años y tengo 1.6 m de casada y desde que me case estoy tratando de embarazarme pero no lo he podido lograr ya que tengo la prolactina alta algo extraño para mi edad, total me dieron pastillas nopralac 25 para poder reglar y pues si llego despues me recetaron la progesterona y ahora me inyectaron choragon el dia de mañana 22 de abril iniciare lo mas probable con omifin tengo miedo que no pueda embarazarme pero lo que me motiva es leer que muchas si lo han logrado espero que dios me de la oportunidad de ser mama muero de ganas por un bb ... estamos en contactoo chicass

D
dorita_5845755
22/4/13 a las 8:30

Hola chicas!!!
Que tal estáis??? Yo muy agobiada por el trabajo..


Entro para deciros que desde ayer por la noche me da positivo el test de ovulación estoy a 3 días de la no warry.

Hoy me echo el to y el te!!! Y chicas me ha salido en el te una segunda raya leve esta ahí la línea no han intensa como l de control pero esta ahí!! Y el to positivo otra vez !
Creéis que es positivo?? O me estoy haciendo ilusiones!!

P
puy_7898324
22/4/13 a las 22:44
En respuesta a bharti_6747111

Chicas hoy me puse mis inyecciones de choragon...
Despues de mi toma de omifin, ahora me pusieron las inyecciones de choragon, ahora a confiar en que todavía no haya ovulado para que produzca el efecto q se quiere. Saludo a todas y espero que esten muy animadas.

Saludos

Hola!
Holaa! Soy nueva aqui, aunque tengo tiempo leyendo los foros nunca me habia animado a comentar, pero parece q hoy es el día. Yo tengo 8 años intentando tener un bebe, apenas el mes paso empece el ciclo con gonal y choragon, el dia 21 de marzo empece con las gonal y fueron 12 en total y el dia 2 de abril el choragon, el dia 15 de este mes se supone q debio de llegar mi regla y aun nada, ayer me hice un test casero estaba de lo mas feliz pues 2 perfectas y rosas rayitas aparecieron. El dia de hoy e leido tanto q me siento un poco desanimada... Será un falso positivo por la choragon, dicen q permanece en el cuerpo x hasta 2 semanas... Espero que pronto Dios nos escuche y nos mande nuestro milagro Suerte a todas!

A
arhoa_8779584
23/4/13 a las 2:37
En respuesta a dorita_5845755

Hola chicas!!!
Que tal estáis??? Yo muy agobiada por el trabajo..


Entro para deciros que desde ayer por la noche me da positivo el test de ovulación estoy a 3 días de la no warry.

Hoy me echo el to y el te!!! Y chicas me ha salido en el te una segunda raya leve esta ahí la línea no han intensa como l de control pero esta ahí!! Y el to positivo otra vez !
Creéis que es positivo?? O me estoy haciendo ilusiones!!

Hola efco!!!
q milagro q nos visitas efco!!! pues se vale emocionarse!!! yo creo q este sera tu mes!!!:mucha suerte!!!!!

M
melodi_9855295
23/4/13 a las 5:59

Dia 28
Hoy fue mi dia 28 y no me a llegado la indeseable siempre me baja en mi dia 26 ya me hice un test y salio negativo pero hoy me tome la temperatura y la traigo alta 36.9

No perdere las ilusiones

Alguien sabe si el omifin retrasa la menstruacion

S
sinan_5136822
23/4/13 a las 7:43
En respuesta a melodi_9855295

Dia 28
Hoy fue mi dia 28 y no me a llegado la indeseable siempre me baja en mi dia 26 ya me hice un test y salio negativo pero hoy me tome la temperatura y la traigo alta 36.9

No perdere las ilusiones

Alguien sabe si el omifin retrasa la menstruacion

Sidny
Yo tome 4 meses de omifin y se me descontrolo total la regla : / yo te puedo decir ke si se retrasa ami nunca se me retrasaba y desde ke tome omifin me volvi irregular .

D
dorita_5845755
23/4/13 a las 10:01
En respuesta a arhoa_8779584

Hola efco!!!
q milagro q nos visitas efco!!! pues se vale emocionarse!!! yo creo q este sera tu mes!!!:mucha suerte!!!!!

Pats!!!!!!
Hola guapa!!! Si el trabajo me trae de cabeza hostelería y ahora el buen tiempo con la terraza más aún!! Jeje jejej pero bueno que no falté!!!

Pues hoy me echo otra prueba y sale súper +++++++++!!!!!!! Jejeje los dos to y te!!!

Estoy que aún no me lo creo!!!!

Muchos besos y ánimos a todas!!

N
neama_5994298
23/4/13 a las 10:16
En respuesta a dorita_5845755

Pats!!!!!!
Hola guapa!!! Si el trabajo me trae de cabeza hostelería y ahora el buen tiempo con la terraza más aún!! Jeje jejej pero bueno que no falté!!!

Pues hoy me echo otra prueba y sale súper +++++++++!!!!!!! Jejeje los dos to y te!!!

Estoy que aún no me lo creo!!!!

Muchos besos y ánimos a todas!!

Efco!!!!!!!
Enhorabuena,me alegro un montón,una pregunta,cuantos ciclos de omifrin has tomado!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir