Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
K
kenai_5786520
1/3/13 a las 22:08
En respuesta a felix_8321546

Felicidades peluchitaa!!!
que emoción en lo personal me da un chorro de animos saber de un positivo por que ya empezaba a desanimarme, yo ya tengo cerca de dos años buscando y este va a ser mi cuarto ciclo con omifin espero conseguirlo pronto. te mando un mega abrazo, cuidate mucho y disfruta mucho de tu embarazo.

Ya veras
Como pronto llegará. Yo este mesestuve preocupada en otros asuntos y mira ha resultado. La mente es muy poderosa y cuanto menos pensemos en embarazarnos mejor.
Muchísimas gracias por tus felicitaciones.

Ver también

A
an0N_798226299z
3/3/13 a las 23:02
En respuesta a felix_8321546

Felicidades peluchitaa!!!
que emoción en lo personal me da un chorro de animos saber de un positivo por que ya empezaba a desanimarme, yo ya tengo cerca de dos años buscando y este va a ser mi cuarto ciclo con omifin espero conseguirlo pronto. te mando un mega abrazo, cuidate mucho y disfruta mucho de tu embarazo.

Rocy
Quisiera saber cuanto estas tomando de clomifeno y q dias del ciclo?
Yo estoy en ni tercer intento cn clomi, exitos para ti y gracias

A
araitz_8419565
4/3/13 a las 1:21

Me sacaron el genozym
Hola a todos, es la primera vez que escribo y lo hago porque me siento realmente triste y quería compartir mi experiencia. Hace 8 meses que estamos buscando un bebé. Luego de un análisis de progesterona (y sospechas de mi parte) el médico me dijo que no ovulaba y me recetó genozym. Comencé a tomarlo hace tres meses pero sin eco de control ni nada. Yo me hacìa test de ovulación y nunca me dieron positivos asi que le dije al medico que queria que me haga una eco para ver si estaba funcionando el geno. Me la hicieron y me detectaron un quiste en el ovario derecho de 5 cm por 3 y en el izquierdo apenas unos folis minis de 6 mm. Me suspendieron el genozym y decidi cambiar de medico. El nuevo doc me mandò una chorrera de análisis para después que me venga (la fecha es mañana..), ecografìa y etc. Estoy muy triste y tengo mucho miedo de no poder lograrlo...Gracias por escucharme.

F
felix_8321546
4/3/13 a las 5:05
En respuesta a an0N_798226299z

Rocy
Quisiera saber cuanto estas tomando de clomifeno y q dias del ciclo?
Yo estoy en ni tercer intento cn clomi, exitos para ti y gracias

Hola loluchita!!!!
pues mira yo me lo empiezo a toma el omifin (clomifeno) al tercer día de haber empezado con mi regla lo tomo durante 7dias solo una por las noches descanso 5 días y empiezo con el lutoral (clomadinona) durante 10 días. tu como lo tomas???? bueno saludos suerte.

N
neama_5994298
4/3/13 a las 10:17
En respuesta a araitz_8419565

Me sacaron el genozym
Hola a todos, es la primera vez que escribo y lo hago porque me siento realmente triste y quería compartir mi experiencia. Hace 8 meses que estamos buscando un bebé. Luego de un análisis de progesterona (y sospechas de mi parte) el médico me dijo que no ovulaba y me recetó genozym. Comencé a tomarlo hace tres meses pero sin eco de control ni nada. Yo me hacìa test de ovulación y nunca me dieron positivos asi que le dije al medico que queria que me haga una eco para ver si estaba funcionando el geno. Me la hicieron y me detectaron un quiste en el ovario derecho de 5 cm por 3 y en el izquierdo apenas unos folis minis de 6 mm. Me suspendieron el genozym y decidi cambiar de medico. El nuevo doc me mandò una chorrera de análisis para después que me venga (la fecha es mañana..), ecografìa y etc. Estoy muy triste y tengo mucho miedo de no poder lograrlo...Gracias por escucharme.

Bienvenida
Ante todo bienvenida,me alegro de tu cambio de médico,aqui todas ansiamos embarazo,nos escuchamos y se hace mas ameno,mucho animo y suerte.

A
an0N_798226299z
4/3/13 a las 13:29
En respuesta a felix_8321546

Hola loluchita!!!!
pues mira yo me lo empiezo a toma el omifin (clomifeno) al tercer día de haber empezado con mi regla lo tomo durante 7dias solo una por las noches descanso 5 días y empiezo con el lutoral (clomadinona) durante 10 días. tu como lo tomas???? bueno saludos suerte.

Rocy cuantos años tienes?
T cuento yo tanbien tomo 1 pero por 5 dias del dia 5 al 9 del ciclo, aqui voy por mi tercer intento vamos a ver q pasa, tu ya tienes un bebe verdad? T costo quedar embarazada tuviste q tomar algun medicamento?
Q llegue nuestro milagro please!

A
an0N_798226299z
4/3/13 a las 13:34
En respuesta a araitz_8419565

Me sacaron el genozym
Hola a todos, es la primera vez que escribo y lo hago porque me siento realmente triste y quería compartir mi experiencia. Hace 8 meses que estamos buscando un bebé. Luego de un análisis de progesterona (y sospechas de mi parte) el médico me dijo que no ovulaba y me recetó genozym. Comencé a tomarlo hace tres meses pero sin eco de control ni nada. Yo me hacìa test de ovulación y nunca me dieron positivos asi que le dije al medico que queria que me haga una eco para ver si estaba funcionando el geno. Me la hicieron y me detectaron un quiste en el ovario derecho de 5 cm por 3 y en el izquierdo apenas unos folis minis de 6 mm. Me suspendieron el genozym y decidi cambiar de medico. El nuevo doc me mandò una chorrera de análisis para después que me venga (la fecha es mañana..), ecografìa y etc. Estoy muy triste y tengo mucho miedo de no poder lograrlo...Gracias por escucharme.

Dindin
Bienvenida! Todo va a estar bien, esta bueno poder apoyarnos aqui porque a veces es mejor cn chicas q sienten lo mismo cn mi mejor amiga no me siento contenida creo q no se da cuenta lo mucho q deseo esto en fin aqui estanos para apoyarnos y vas a ver q lo tuyo solucion e leido d chicas q le sacan el quiste y luego quedan embarazadas, contanos como salieron tus analisis cuando sepas el resultado
Todo va a estar bien

A
araitz_8419565
4/3/13 a las 15:19
En respuesta a neama_5994298

Bienvenida
Ante todo bienvenida,me alegro de tu cambio de médico,aqui todas ansiamos embarazo,nos escuchamos y se hace mas ameno,mucho animo y suerte.

Gracias
Muchas gracias por responderme. La verdad que es muy dificil pasar por esto sin nadie que entienda! Ojalá todo salga bien y consigamos nuestro +!

F
felix_8321546
5/3/13 a las 6:57
En respuesta a an0N_798226299z

Rocy cuantos años tienes?
T cuento yo tanbien tomo 1 pero por 5 dias del dia 5 al 9 del ciclo, aqui voy por mi tercer intento vamos a ver q pasa, tu ya tienes un bebe verdad? T costo quedar embarazada tuviste q tomar algun medicamento?
Q llegue nuestro milagro please!


tengo 29 años y si ya tengo una nena y la vdd no la esperaba según yo me cuidaba solo con preservativos y llego de pronto, y cuando me operaron me dijo el doc que si queria tener mas hijos que tenia k ser pronto porque tenia la matris como dura algo asi entonces antes de que cumpliera el año decidi empezar con la búsqueda y nada ya cumplió dos, y yo sigo igual.

suerte y esperemos que pronto llegue nuestro ansiado ++++

A
arhoa_8779584
6/3/13 a las 1:57

Hola chicas
Hola chicas!!! Bienvenidas a las nuevas, que padre q seamos mas cada dia. Yo he tenido mucho mucho trabajo y he tratado de no pensar en esto del embarazo, pero ni asi he logrado q me baje!!! Ya son 24 dias de atraso! Sintomas: flujo transparente, nada de colico, mucho sueño q lo atribuyo al trabajo, y un poco de mareo q igual lo atribuyo al trabajo!! El sabado sacaré cita con el gine haber que pasa!!!!! Saludos!!!

A
an0N_798226299z
6/3/13 a las 2:22
En respuesta a arhoa_8779584

Hola chicas
Hola chicas!!! Bienvenidas a las nuevas, que padre q seamos mas cada dia. Yo he tenido mucho mucho trabajo y he tratado de no pensar en esto del embarazo, pero ni asi he logrado q me baje!!! Ya son 24 dias de atraso! Sintomas: flujo transparente, nada de colico, mucho sueño q lo atribuyo al trabajo, y un poco de mareo q igual lo atribuyo al trabajo!! El sabado sacaré cita con el gine haber que pasa!!!!! Saludos!!!

Pats siii!!
Ve al medico para ver q anda pasando por ahi adentro, q loco tan cerca d nuestros ovarios pero tan lejos en el sentido q estan aca nomas pero no podemos saber d ellos si ayuda d la medicina, toy loca ya no se ni lo q digo jejej en fin cuentanoa ... t fue please!!!

A
an0N_798226299z
6/3/13 a las 2:24
En respuesta a an0N_798226299z

Pats siii!!
Ve al medico para ver q anda pasando por ahi adentro, q loco tan cerca d nuestros ovarios pero tan lejos en el sentido q estan aca nomas pero no podemos saber d ellos si ayuda d la medicina, toy loca ya no se ni lo q digo jejej en fin cuentanoa ... t fue please!!!

***cuenta como t fue please***

N
nama_6203067
6/3/13 a las 22:17
En respuesta a kenai_5786520

Test de sangre
Ya me han dado los resultados del test de sangre que me hice el viernes pasado y me ha dado que ese viernes estaba de 3 semanas. Ánimo chicas que se consigue.

Despues de omifin...
peluchita y después de tomar omifin, sino me quedo que sería el siguiente paso???
gracias y suerte a todas¡¡¡¡

A
aurea_6977429
12/3/13 a las 13:57

Positivo después de dos inseminaciones fallidas
Hola por fin me animo a escribir en este foro para darle ánimo a todas esas mujeres que al igual que yo desean ser madre. Hoy obtuve mi positivo despuès de 14 meses buscando y con dos inseminaciones artificiales fallidas con menopur la primera y con omifin la segunda. Fue tan duro el ùltimo negativo del cinco de febrero que decidí con mi esposo descansar el ciclo del mes de febrero pues me mandaron directamente a fiv y hasta me hablaron de ovodonación, algo que nos desmoralizó y decidimos relajarnos un poco pues los dos meses de la inseminación fueron estresantes. Recuerdo que ese día después de tanto llorar nos sentamos y dijimos que nos olvidaríamos del tema por ese mes y que nos dedicaríamos a nosotros y a querernos todos los días_ Algo importante que debo acotar_,, mi gine me mandó anticonceptivos supuestamente para saber la fecha exacta de mi próximo ciclo para la fiv, es decir el 4 de marzo, no me los tomé pues no me gustan los anticonceptivos porque me dan mal carácter. A partir del 6 de febrero con mi regla me puse a hacer ejercicios y comencé a comer ensaladas y proteinas y me relajé y me arreglaba todos los días como si fuera para una fiesta para mantener a mi marido entusiasmado y hacer la tarea mañana, tarde y noche pues hasta se venía del trabajo a hacer siesta para no perder el tiempo, empezamos a hacerlo al cuarto día de mi ciclo apenas se me fue la regla y hasta el día 25 de mi ciclo parecíamos conejitos, creo que hasta nos enamoramos más, casualmente era el mes del amor. Ya para el 4 de marzo me tocaba mi regla y no llegó sólo una manchita 3 días después, y hoy 12 de marzo ya no aguantaba la curiosidad y me hice la prueba a las 4 de la madrugada, la hice y dio positivo enseguida, me quedé muda, no lo podía creer, me la repetí y positivo otra vez, aún estoy en shock, quise compartir en este foro que me ha consolado durante todo este tiempo y escribo para darle esperanza a todas las mujeres que están en esta lucha. si se puede y no hay que perder la fe ánimo a todas y mucha suerte,.

A
an0N_798226299z
12/3/13 a las 14:10
En respuesta a aurea_6977429

Positivo después de dos inseminaciones fallidas
Hola por fin me animo a escribir en este foro para darle ánimo a todas esas mujeres que al igual que yo desean ser madre. Hoy obtuve mi positivo despuès de 14 meses buscando y con dos inseminaciones artificiales fallidas con menopur la primera y con omifin la segunda. Fue tan duro el ùltimo negativo del cinco de febrero que decidí con mi esposo descansar el ciclo del mes de febrero pues me mandaron directamente a fiv y hasta me hablaron de ovodonación, algo que nos desmoralizó y decidimos relajarnos un poco pues los dos meses de la inseminación fueron estresantes. Recuerdo que ese día después de tanto llorar nos sentamos y dijimos que nos olvidaríamos del tema por ese mes y que nos dedicaríamos a nosotros y a querernos todos los días_ Algo importante que debo acotar_,, mi gine me mandó anticonceptivos supuestamente para saber la fecha exacta de mi próximo ciclo para la fiv, es decir el 4 de marzo, no me los tomé pues no me gustan los anticonceptivos porque me dan mal carácter. A partir del 6 de febrero con mi regla me puse a hacer ejercicios y comencé a comer ensaladas y proteinas y me relajé y me arreglaba todos los días como si fuera para una fiesta para mantener a mi marido entusiasmado y hacer la tarea mañana, tarde y noche pues hasta se venía del trabajo a hacer siesta para no perder el tiempo, empezamos a hacerlo al cuarto día de mi ciclo apenas se me fue la regla y hasta el día 25 de mi ciclo parecíamos conejitos, creo que hasta nos enamoramos más, casualmente era el mes del amor. Ya para el 4 de marzo me tocaba mi regla y no llegó sólo una manchita 3 días después, y hoy 12 de marzo ya no aguantaba la curiosidad y me hice la prueba a las 4 de la madrugada, la hice y dio positivo enseguida, me quedé muda, no lo podía creer, me la repetí y positivo otra vez, aún estoy en shock, quise compartir en este foro que me ha consolado durante todo este tiempo y escribo para darle esperanza a todas las mujeres que están en esta lucha. si se puede y no hay que perder la fe ánimo a todas y mucha suerte,.

Perlisbella felicidades q emocion!!
me gusto mucho tu historia a pesar d los momentos d angustia yvde negaivos q frustacion pero al final se dio es cuandio Dios quiera q sea!!
Porque habian llegado a pensar en ovodinacion? El medico no veia ovulos o si habia pero no salian del foliculo? Estaban vagos esos ovulos no querian despertarse!!! Jajajja

N
neama_5994298
12/3/13 a las 20:09
En respuesta a aurea_6977429

Positivo después de dos inseminaciones fallidas
Hola por fin me animo a escribir en este foro para darle ánimo a todas esas mujeres que al igual que yo desean ser madre. Hoy obtuve mi positivo despuès de 14 meses buscando y con dos inseminaciones artificiales fallidas con menopur la primera y con omifin la segunda. Fue tan duro el ùltimo negativo del cinco de febrero que decidí con mi esposo descansar el ciclo del mes de febrero pues me mandaron directamente a fiv y hasta me hablaron de ovodonación, algo que nos desmoralizó y decidimos relajarnos un poco pues los dos meses de la inseminación fueron estresantes. Recuerdo que ese día después de tanto llorar nos sentamos y dijimos que nos olvidaríamos del tema por ese mes y que nos dedicaríamos a nosotros y a querernos todos los días_ Algo importante que debo acotar_,, mi gine me mandó anticonceptivos supuestamente para saber la fecha exacta de mi próximo ciclo para la fiv, es decir el 4 de marzo, no me los tomé pues no me gustan los anticonceptivos porque me dan mal carácter. A partir del 6 de febrero con mi regla me puse a hacer ejercicios y comencé a comer ensaladas y proteinas y me relajé y me arreglaba todos los días como si fuera para una fiesta para mantener a mi marido entusiasmado y hacer la tarea mañana, tarde y noche pues hasta se venía del trabajo a hacer siesta para no perder el tiempo, empezamos a hacerlo al cuarto día de mi ciclo apenas se me fue la regla y hasta el día 25 de mi ciclo parecíamos conejitos, creo que hasta nos enamoramos más, casualmente era el mes del amor. Ya para el 4 de marzo me tocaba mi regla y no llegó sólo una manchita 3 días después, y hoy 12 de marzo ya no aguantaba la curiosidad y me hice la prueba a las 4 de la madrugada, la hice y dio positivo enseguida, me quedé muda, no lo podía creer, me la repetí y positivo otra vez, aún estoy en shock, quise compartir en este foro que me ha consolado durante todo este tiempo y escribo para darle esperanza a todas las mujeres que están en esta lucha. si se puede y no hay que perder la fe ánimo a todas y mucha suerte,.

Perlisbella,que emocion
Enhorabuena,que ilusion,como me alegro de verdad,un abrazo enorme.

N
neris_8499793
14/3/13 a las 19:34

Tengo mi +++++++
Chicas estoy feliz: tengo mi tan deseado positivo despues de 26 meses!!!!
Ahora solo espero que todo salga bien y no tenga ningun aborto, ya que en julio del año pasado ya tuve no. Pero NO! Estoy supercontenta e ilusionada. Os quiero dar las gracias por vuestra ayuda y comprension y quiero desear mucha suerte a todas!!!!

A
an0N_798226299z
14/3/13 a las 20:14
En respuesta a neris_8499793

Tengo mi +++++++
Chicas estoy feliz: tengo mi tan deseado positivo despues de 26 meses!!!!
Ahora solo espero que todo salga bien y no tenga ningun aborto, ya que en julio del año pasado ya tuve no. Pero NO! Estoy supercontenta e ilusionada. Os quiero dar las gracias por vuestra ayuda y comprension y quiero desear mucha suerte a todas!!!!

Muchas felicidades!!!!!!
Esto es una luz d esperanza para todas!
Hacia cuanto q tomabas omi? Cuantas pastillas?

N
neris_8499793
14/3/13 a las 21:48
En respuesta a an0N_798226299z

Muchas felicidades!!!!!!
Esto es una luz d esperanza para todas!
Hacia cuanto q tomabas omi? Cuantas pastillas?

Segundo
2o ciclo de omifin, 1 pastilla al dia del 3 al 7 del periodo.

A
arhoa_8779584
14/3/13 a las 22:17
En respuesta a neris_8499793

Segundo
2o ciclo de omifin, 1 pastilla al dia del 3 al 7 del periodo.

Mirinclos!!!! un fuerte abrazo!
Oye me ha dado una enorme alegria!!! La noticia, es tu recompensa y poco a poco se nos ira dando a todas. Yo fui al gineco el sab por la mañana y en la tarde me bajo jeje!!! Me aumento dosis ahora 3 pastillas del dia 3 al 12 del ciclo. Y bueno ya empeze! Mi tercer ciclo!!!

X
xiaoya_8553183
17/3/13 a las 10:41

Chicass mi +++++
Por fin...tengo mi +++++la ultima vez q esxribi decidi dejar el omifin...y fijaros me he quedado..estamos locos...no queremos decir nada a la familia y amigos hasta q esxuchrmos el corazon, ya q en septiembre pase x un aborto y lo pasamos mal..queremos que este todo mas agarrado para dar la noticia...ahora a esperar q todo salga bien...chicas animaros q se consigue...yo estaba harta de omifin y era mi xuarto ciclo y pase de tomarlo y dije a ver como reacciona mi cuerpo..y fijaros...besos para todas y a cantar +++

K
kenai_5786520
18/3/13 a las 8:41
En respuesta a xiaoya_8553183

Chicass mi +++++
Por fin...tengo mi +++++la ultima vez q esxribi decidi dejar el omifin...y fijaros me he quedado..estamos locos...no queremos decir nada a la familia y amigos hasta q esxuchrmos el corazon, ya q en septiembre pase x un aborto y lo pasamos mal..queremos que este todo mas agarrado para dar la noticia...ahora a esperar q todo salga bien...chicas animaros q se consigue...yo estaba harta de omifin y era mi xuarto ciclo y pase de tomarlo y dije a ver como reacciona mi cuerpo..y fijaros...besos para todas y a cantar +++

Renesmen
felicidades!!!!!!!!!!!!

R
rasa_9161540
18/3/13 a las 11:33

Mi ++++
me cuesta creerlo pero despues dde 9 meses de busqueda me autorecete el omiffin recomendado por mi hermana y en mi primer mes de omiffin tacata mi positivo no me lo podia creer, aora estoy de 6 semanas y estamos muy feliz antes de hacerme la prueba notaba nauseas dolor e hinchazon de pechos era muy insoportable , me daba miedo a hacerme la prueba porque habia leido que el omiffin retraza la menstruacion , y llevarme otro chasco como que no , pues mi pareja me sorprendio a los 8 dias de retrazo con el test me lo ize y +++ aora a cuidarse suerte chicas un muakk

D
dorita_5845755
18/3/13 a las 14:50

Hola chicas!!
Siento la tardanza pero veo que ahí positivos!! Y eso me da fuerzas para continuar.
Os comento, yo en teoría este es mi 3 ciclo con omifin ya que el pasado decidí no tomármelo pero ni aún así me quede...
A sí que este mes decidí volver a la carga!! Y aquí estoy en mi día 25 del ciclo. Hace 1 semana y media que estoy con mis psico síntomas!! me he resfriado y estado con fiebre... En fin.. Hará toca esperar a ver, que sucede!!

Renesmen: que ilusión me hace el saber que as cantado tu ++++++++¡! Yo aún sigo en la lucha.
Llamamecris: te digo lo mismo chicas me dais muchas fuerzas e ilusiones de continuar..

Y a las demás mucha fuerza y ánimos que lo conseguiremos.

Un beso a todas!!

X
xiaoya_8553183
19/3/13 a las :59
En respuesta a dorita_5845755

Hola chicas!!
Siento la tardanza pero veo que ahí positivos!! Y eso me da fuerzas para continuar.
Os comento, yo en teoría este es mi 3 ciclo con omifin ya que el pasado decidí no tomármelo pero ni aún así me quede...
A sí que este mes decidí volver a la carga!! Y aquí estoy en mi día 25 del ciclo. Hace 1 semana y media que estoy con mis psico síntomas!! me he resfriado y estado con fiebre... En fin.. Hará toca esperar a ver, que sucede!!

Renesmen: que ilusión me hace el saber que as cantado tu ++++++++¡! Yo aún sigo en la lucha.
Llamamecris: te digo lo mismo chicas me dais muchas fuerzas e ilusiones de continuar..

Y a las demás mucha fuerza y ánimos que lo conseguiremos.

Un beso a todas!!

Gracias
Peluchita..efco ya veras cd menos te lo esperes..pues yo fijate me he quedado en el mes q no tome omifin pero con los t.o me han servido mucho...pq en el momento del ++ ñaca ñaca..y fijaros lo caze..ahora toca mantenerlo.

M
mirene_5957898
19/3/13 a las 21:06

Deseo de embarazo
Hola chicas!Despues de haber estado leyendo en los foros hoy me animo a escribir para desahogarme y a la vez compartir con vosotras mi experiencia....
Mañana tengo analisis hormonal para empezar tratamiento con omifin....Estoy un poco asustada por mi omifin no me funciona....Estamos buscando desde julio que deje las anticonceptivas,,,,,De joven me detectaron ovarios poliquisticos, siempre tuve las reglas muuy irregulares, he estado tomando la pildora con solo un descanso los ultimos 8 años...desde que la deje las reglas cada vez han sido mas espaciadas....en noviembre gine me mando tomar ovusitol y onagra para regular periodo pero nada....Ahora desde el de enero que no me venia....(me bajo este lunes...).Gine me derivo hace unas semanas a especialista fertilidad...mñana dia 3 del periodo tengo analisis y luego visita para empezar con omifin no se cuanto todavia....
Espero que omifin me ayude a conseguir el ansiado positivo,,,,aunque hay dias que lo veo todo tan negro,,,,cuando me dijeron hace años que por mis ovarios necesitaria estimulacion no me imaginaba que llegaria a esto...
bueno despues de haber soltado el rollo creo q me he quedado mas tranquila....me gustaria seguir sabiendo de vosotras y ayudarnos...!!

X
xiaoya_8553183
20/3/13 a las :08
En respuesta a mirene_5957898

Deseo de embarazo
Hola chicas!Despues de haber estado leyendo en los foros hoy me animo a escribir para desahogarme y a la vez compartir con vosotras mi experiencia....
Mañana tengo analisis hormonal para empezar tratamiento con omifin....Estoy un poco asustada por mi omifin no me funciona....Estamos buscando desde julio que deje las anticonceptivas,,,,,De joven me detectaron ovarios poliquisticos, siempre tuve las reglas muuy irregulares, he estado tomando la pildora con solo un descanso los ultimos 8 años...desde que la deje las reglas cada vez han sido mas espaciadas....en noviembre gine me mando tomar ovusitol y onagra para regular periodo pero nada....Ahora desde el de enero que no me venia....(me bajo este lunes...).Gine me derivo hace unas semanas a especialista fertilidad...mñana dia 3 del periodo tengo analisis y luego visita para empezar con omifin no se cuanto todavia....
Espero que omifin me ayude a conseguir el ansiado positivo,,,,aunque hay dias que lo veo todo tan negro,,,,cuando me dijeron hace años que por mis ovarios necesitaria estimulacion no me imaginaba que llegaria a esto...
bueno despues de haber soltado el rollo creo q me he quedado mas tranquila....me gustaria seguir sabiendo de vosotras y ayudarnos...!!

Lo conseguiras!!!
Lucky animo lo conseguiras!! Comprate los t.o y haztelo y te aseguras de que ovulas..para ver si el tratamiento funciona..a veras q si..

D
dorita_5845755
20/3/13 a las 8:45
En respuesta a mirene_5957898

Deseo de embarazo
Hola chicas!Despues de haber estado leyendo en los foros hoy me animo a escribir para desahogarme y a la vez compartir con vosotras mi experiencia....
Mañana tengo analisis hormonal para empezar tratamiento con omifin....Estoy un poco asustada por mi omifin no me funciona....Estamos buscando desde julio que deje las anticonceptivas,,,,,De joven me detectaron ovarios poliquisticos, siempre tuve las reglas muuy irregulares, he estado tomando la pildora con solo un descanso los ultimos 8 años...desde que la deje las reglas cada vez han sido mas espaciadas....en noviembre gine me mando tomar ovusitol y onagra para regular periodo pero nada....Ahora desde el de enero que no me venia....(me bajo este lunes...).Gine me derivo hace unas semanas a especialista fertilidad...mñana dia 3 del periodo tengo analisis y luego visita para empezar con omifin no se cuanto todavia....
Espero que omifin me ayude a conseguir el ansiado positivo,,,,aunque hay dias que lo veo todo tan negro,,,,cuando me dijeron hace años que por mis ovarios necesitaria estimulacion no me imaginaba que llegaria a esto...
bueno despues de haber soltado el rollo creo q me he quedado mas tranquila....me gustaria seguir sabiendo de vosotras y ayudarnos...!!

Hola luky
Yo estoy algo parecido a ti!!! Llevo desde agosto intentando mi Positivo y nada de nada... Y mis reglas son irregulares también estuve 3 meses sin rastro hasta que mi ginecóloga me mando unas pastillas para provocar la warry y así comenzar omifin.. Antes de esto me hizo el análisis hormonal y bueno todo salió bien.!! Aparte que esto encima me ha provocado acne!! Que horror todo causa hormonal así que no hay nada para solucionarlo, el tiempo... Yo estoy en mi día 27 del ciclo y tengo los pechos hinchados e intocables... Mucho flujo blanco sin olor y sin picor, dolor de ovarios que aveces vienen ay con la misma se van, y el bajó vientre inflamado y durito..
No te desanimes amiga esto es una Larga lucha pero al final como las de más conseguiremos nuestro tan ansiado Positivo!!!

Un besazo
Como estáis las demás????
Renesmen cuéntanos todo, queremos saber como estas al igual que todas las demás!!

M
mirene_5957898
20/3/13 a las 10:22
En respuesta a dorita_5845755

Hola luky
Yo estoy algo parecido a ti!!! Llevo desde agosto intentando mi Positivo y nada de nada... Y mis reglas son irregulares también estuve 3 meses sin rastro hasta que mi ginecóloga me mando unas pastillas para provocar la warry y así comenzar omifin.. Antes de esto me hizo el análisis hormonal y bueno todo salió bien.!! Aparte que esto encima me ha provocado acne!! Que horror todo causa hormonal así que no hay nada para solucionarlo, el tiempo... Yo estoy en mi día 27 del ciclo y tengo los pechos hinchados e intocables... Mucho flujo blanco sin olor y sin picor, dolor de ovarios que aveces vienen ay con la misma se van, y el bajó vientre inflamado y durito..
No te desanimes amiga esto es una Larga lucha pero al final como las de más conseguiremos nuestro tan ansiado Positivo!!!

Un besazo
Como estáis las demás????
Renesmen cuéntanos todo, queremos saber como estas al igual que todas las demás!!

Sintomas
Efco todos esos sintomas q tienes son x omifin??a todas os ha pasado lo mismo?si es efectivo y hay q pasarlo,lo q sea...!!

A
arhoa_8779584
20/3/13 a las 17:13

Mucha alegria
Hola chicas, cuantos positivos en hora buena!!! Efco nos abandonaste mucho tiempo, renesmen un fuerte abrazo!!!! Y chicas nuevas bienvenidas. Yo en mi experiencia con omifin! No me ha ido muy bien. He subido de peso alrededor de 4 kg. Mucho acne, retencion de liquidos, mareos etc!!! Jeje es mi tercer ciclo ahora con 3 pastillas, el 1mes me retraso 10 dias aprox. Y el 2 mes no me hizo ovular y me retraso un mes la indeseable!!! No pierdo las esperanzas chicas!!! Ahorita empezaré los deberes esta semana!!!

D
dorita_5845755
20/3/13 a las 18:15
En respuesta a arhoa_8779584

Mucha alegria
Hola chicas, cuantos positivos en hora buena!!! Efco nos abandonaste mucho tiempo, renesmen un fuerte abrazo!!!! Y chicas nuevas bienvenidas. Yo en mi experiencia con omifin! No me ha ido muy bien. He subido de peso alrededor de 4 kg. Mucho acne, retencion de liquidos, mareos etc!!! Jeje es mi tercer ciclo ahora con 3 pastillas, el 1mes me retraso 10 dias aprox. Y el 2 mes no me hizo ovular y me retraso un mes la indeseable!!! No pierdo las esperanzas chicas!!! Ahorita empezaré los deberes esta semana!!!

Hola patswake
que tal estas amiga!!! estube mes y medio ausente por problemillas personales pero ya he vuelto y con las pilas bien cargas!!!
con el tema del acne te entiendo perfectamente, a mi me ha salido por dejar los anticoceptivos por la cara, pecho y espalda!!!! como si tubiera otra vez 14 años en fin... me rioi por no llorar, pero al principio lo pase fatal, ahora lo llevo mejor!! todo por nuestro positivo

animo guapa lo conseguiremos.

J
jorda_6344236
20/3/13 a las 19:10

Grupo sanguineo rh negativo!
Hola chicas, os cuento mi caso aver si me podeis aconsejar o conozcais algun caso parecido al mio.
Tengo 23 años y estoy embarazada de 6 semanas, va hacer un año que tuve un aborto con 7+4 semanas dejo de crecer, lo pasamos muy mal por que era un bb muy deseado me hicieron un legrado y al dia siguiente me llamaron por telefono diciendome que fuera al hospital de nuevo por que me tenian que poner una vacuna que solo se podia poner en 72horas despues del legrado, por que soy rh negativo y yo no sabia mi grupo sanguineo, pues bien esta vacuna supuestamente me la ponen para futuros embarazos que no me vuelva a pasar lo mismo pero con un control y con varias vacunas a lo largo del embarazo.
Asi que esta mañana mi marido y yo nos hemos ido al hospital a urgencias a que me pusieran la vacuna porque tengo mucho miedo a que me vuelva a pasar lo mismo, lo pasamos muy mal y no quiero volver a pasar por ello de nuevo. y que llegado alli, con todos los informes explicandoles mi caso, y despues de marearnos que es lo unico que han hecho, me han dicho que no que yo no la necesito ni ahora ni mas adelante, vamos que no me la han querido poner y punto por que poco menos me han dicho que si no sangro nada.
Total que despues de venir del hospital indignados, me tocaba ir ala matrona y se lo he comentado, y me ha dicho que, que clase de medico me ha dicho esa barbaridad que yo me quede tranquila por que con la que me pusieron el año pasado se supone que estoy inmunizada, para este tiempo pero que en la semana 28 me tienen que poner una vacuna y tengo que llevar mas seguimientos de lo normal incluso pueden que me den una medicacion que son como aspirinas pero para no crear anticuerpos, porque mi embarazo no es de alto riesgo pero si es de riesgo.
Estoy muy precupada por que me duele mucho la espalda y los riñones y creo que es muy pronto para tanto dolor, porque de verdad me tengo que sentar cada vez que hago algo.
si conoceis a alguien que ha tenido abortos pero sus segundos embarazos han ido bien pues me gustaria saberlo porque ese es mi miedo.
enhorabuena a todas las futuras mamis y os deseo lo mejor de verdad!!!

N
neama_5994298
22/3/13 a las 16:12
En respuesta a xiaoya_8553183

Chicass mi +++++
Por fin...tengo mi +++++la ultima vez q esxribi decidi dejar el omifin...y fijaros me he quedado..estamos locos...no queremos decir nada a la familia y amigos hasta q esxuchrmos el corazon, ya q en septiembre pase x un aborto y lo pasamos mal..queremos que este todo mas agarrado para dar la noticia...ahora a esperar q todo salga bien...chicas animaros q se consigue...yo estaba harta de omifin y era mi xuarto ciclo y pase de tomarlo y dije a ver como reacciona mi cuerpo..y fijaros...besos para todas y a cantar +++

Felicidades renesme
Que ilusion mas grande y que alegría,manternos informadas un besazo

I
indira_7982567
22/3/13 a las 16:49

Hola amigas!!!
¿Cómo vais? perdonar que os tenga tan abandonadas pero necesito desconectar del foro, es una forma de no pensar todo el día en el embarazo más de la cuenta. Ayer me vino la regla, y no puedo ir al gine hasta el martes, que será el sexto día de ciclo, por lo que no se si tomarme el omifin por mi cuenta o esperar ya al mes que viene. Es que empecé en enero el primer ciclo y ya no lo he vuelto a tomar, como me fuí de viaje pues no pude, y el siguiente mes no podía ir al gine hasta el día 10 del ciclo, y ahora este mes otra vez...así que no se que hacer!!!

Renesmen enhorabuena por tu positivazo!!! cuidate mucho y no dejes de entrar a contar como vais tu lentejita y tú!!

A la otra chica, perdon por no recordar el nombre, enhorabuena también por tu positivo!! eso siempre nos da fuerzas a las demás

Efco, pastwake y las demás, ¿cómo vais? síntomas?? algo?? a ver si va aumentando la lista de positivoss!!!

Fany, lo del rh sabes si influye también en la búsqueda?? o lo sabe alguien?? es que yo soy rh negativo y mi chico es rh positivo, y ya me da por pensar que eso tampoco nos está ayudando nada!!! tendré que preguntar a la gine a ver que me dice.

Bueno chicas, os mando un abrazo enorme y si no entro en un mes, no es porque me haya olvidado de vosotras, sino porque sigo en modo zen Muak

D
dorita_5845755
22/3/13 a las 17:09
En respuesta a indira_7982567

Hola amigas!!!
¿Cómo vais? perdonar que os tenga tan abandonadas pero necesito desconectar del foro, es una forma de no pensar todo el día en el embarazo más de la cuenta. Ayer me vino la regla, y no puedo ir al gine hasta el martes, que será el sexto día de ciclo, por lo que no se si tomarme el omifin por mi cuenta o esperar ya al mes que viene. Es que empecé en enero el primer ciclo y ya no lo he vuelto a tomar, como me fuí de viaje pues no pude, y el siguiente mes no podía ir al gine hasta el día 10 del ciclo, y ahora este mes otra vez...así que no se que hacer!!!

Renesmen enhorabuena por tu positivazo!!! cuidate mucho y no dejes de entrar a contar como vais tu lentejita y tú!!

A la otra chica, perdon por no recordar el nombre, enhorabuena también por tu positivo!! eso siempre nos da fuerzas a las demás

Efco, pastwake y las demás, ¿cómo vais? síntomas?? algo?? a ver si va aumentando la lista de positivoss!!!

Fany, lo del rh sabes si influye también en la búsqueda?? o lo sabe alguien?? es que yo soy rh negativo y mi chico es rh positivo, y ya me da por pensar que eso tampoco nos está ayudando nada!!! tendré que preguntar a la gine a ver que me dice.

Bueno chicas, os mando un abrazo enorme y si no entro en un mes, no es porque me haya olvidado de vosotras, sino porque sigo en modo zen Muak

Lore!!!
Que tal guapa??? Yo a día 29 del ciclo y aún sin señal de la warri.... Pero como ya son muchos meses con el mismo tema, ya no me hago ilusiones en fin,.,, mis psicosintomas pues tengo gases tripa inflamada leves dolorcillos que van y vienen, pechos inflamados y doloridos..

Voy a esperar por lo menos hasta el miércoles, que igual me voy de Semana Santa y antes me gustaría saber si es que mi horno esta roto o de lo contrario estoy haciendo mi bollito!!!

Yo el pasado ciclo tampoco me lo tomé... Y la warri apareció el día 35 del ciclo!!!!

A
arhoa_8779584
22/3/13 a las 20:50
En respuesta a dorita_5845755

Lore!!!
Que tal guapa??? Yo a día 29 del ciclo y aún sin señal de la warri.... Pero como ya son muchos meses con el mismo tema, ya no me hago ilusiones en fin,.,, mis psicosintomas pues tengo gases tripa inflamada leves dolorcillos que van y vienen, pechos inflamados y doloridos..

Voy a esperar por lo menos hasta el miércoles, que igual me voy de Semana Santa y antes me gustaría saber si es que mi horno esta roto o de lo contrario estoy haciendo mi bollito!!!

Yo el pasado ciclo tampoco me lo tomé... Y la warri apareció el día 35 del ciclo!!!!

Hola lore
Hola chicas, me da gusto vernos tan optimistas, pues yo igual estoy en mi tercer intento con omifin, yo no he conseguido los test de ovulacion asi q bueno se supono estoy en la semana de deberes!!!!

X
xiaoya_8553183
22/3/13 a las 21:24

Bienvenida lore!!
Lore q alegria ya x aqui otra vez...ya sabes al lio..ahora en primavera seguro q caeis....past..animo cari..q ya mismo se consigue..
Chicas yo cn los t.e me han ido genial..y nada esperando a la eco, tengo como el estomago revuelto,dolor bajo vientre como de regla..hoy me dolia hasta la cabeza..y bueno espero q eso sea +++

M
margo_5727661
22/3/13 a las 21:44
En respuesta a mirene_5957898

Deseo de embarazo
Hola chicas!Despues de haber estado leyendo en los foros hoy me animo a escribir para desahogarme y a la vez compartir con vosotras mi experiencia....
Mañana tengo analisis hormonal para empezar tratamiento con omifin....Estoy un poco asustada por mi omifin no me funciona....Estamos buscando desde julio que deje las anticonceptivas,,,,,De joven me detectaron ovarios poliquisticos, siempre tuve las reglas muuy irregulares, he estado tomando la pildora con solo un descanso los ultimos 8 años...desde que la deje las reglas cada vez han sido mas espaciadas....en noviembre gine me mando tomar ovusitol y onagra para regular periodo pero nada....Ahora desde el de enero que no me venia....(me bajo este lunes...).Gine me derivo hace unas semanas a especialista fertilidad...mñana dia 3 del periodo tengo analisis y luego visita para empezar con omifin no se cuanto todavia....
Espero que omifin me ayude a conseguir el ansiado positivo,,,,aunque hay dias que lo veo todo tan negro,,,,cuando me dijeron hace años que por mis ovarios necesitaria estimulacion no me imaginaba que llegaria a esto...
bueno despues de haber soltado el rollo creo q me he quedado mas tranquila....me gustaria seguir sabiendo de vosotras y ayudarnos...!!

Buscando con ovusitol, por favor ayuda!
Hola chicas, gracias por estar ahí, es la primera vez que escribo.
Desde los 17 años a los 31 tomé la píldora porque la regla me venía 2 veces al año como mucho.
Hace un año decidimos ir a por un bebé y la gine me recetó "primolut nor", después de tener la regla como un reloj suizo pero sin rastro de bebé, volví a la gine el pasado 26 de febrero.
Era otra gine distinta y se sorprendió del tratamiento de primolut, me dijo que era absurdo y que no servía para nada, (después de calmar mis llantos) me recetó "ovusitol" y el caso es... debería haberme bajado la regla el lunes, hoy es viernes y no hay rastro.
pero quizás sea por dejar el primolut y cambiar al ovusitol????
Estoy hecha un puñetero lío, no se que pensar.
Decidme chicas por favor!!!!

F
felix_8321546
23/3/13 a las 2:53

No consegui el omifin
hola chikas nada que no eh podido conseguir el omifin este ciclo a si esk va hacer perdido ya solo me queda uno el que entra es el sexto ciclo ando super deprimida siento que se me esta acabando el tiempo.
pues nada a esperar... suerte a todas un beso y que pasen un feliz fin

C
chadya_7186654
23/3/13 a las 12:28

Embarazo con omifin
Hola chicas, soy nueva en esto. Después de un año intentándolo el ginecólogo me ha prescrito omifin, estoy en el segundo ciclo. Ya han pasado 43 días que no me baja la regla y tengo mucho miedo porque no quiero hacerme ilusiones. Mis reglas siempre han sido de unos 35-37 dias. Los pechos me duelen muchísimo y tengo unos fuertes calambres en el bajo vientre. Estoy muy asustada

A
arhoa_8779584
24/3/13 a las :47
En respuesta a chadya_7186654

Embarazo con omifin
Hola chicas, soy nueva en esto. Después de un año intentándolo el ginecólogo me ha prescrito omifin, estoy en el segundo ciclo. Ya han pasado 43 días que no me baja la regla y tengo mucho miedo porque no quiero hacerme ilusiones. Mis reglas siempre han sido de unos 35-37 dias. Los pechos me duelen muchísimo y tengo unos fuertes calambres en el bajo vientre. Estoy muy asustada

Hola junes!!
En mi experiencia omifin me ha retrasado la menstruacion!!!! Pero el q tenga dolor en los pezones es muy buen indicio!!!! Cuentanos q pasa!!!

A
arhoa_8779584
24/3/13 a las :49
En respuesta a felix_8321546

No consegui el omifin
hola chikas nada que no eh podido conseguir el omifin este ciclo a si esk va hacer perdido ya solo me queda uno el que entra es el sexto ciclo ando super deprimida siento que se me esta acabando el tiempo.
pues nada a esperar... suerte a todas un beso y que pasen un feliz fin

Hola rosy!!!
Animo, no entiendo porq dices no has conseguido el omifin!!! A mi tambien me dijo el gineco q max 6 meses con omifin!!! Se nos dará ya veras!!!

D
dorita_5845755
24/3/13 a las 20:39

Hola chicas!!!
bueno hoy en mi dia 31 del ciclo y esta mañana al limpiarme pues nada ahí estaba mi manchado pre-warry!! jajaja 2 veces he manchado, y luego en todo el dia nada.
pero vamos ya me hago a la idea que este tampoco es mi mes!!!
a si que con animo me paso a mi 4ciclo con omifin... empezado a tomar las perlitas de aceite de onagra me las ha recetado mi ginecologo al parecer es bueno para regular las hormonas y nuestro ciclo menstrual, veremos...

que tal estais?¿?¿?¿ espero que pronto tengamos todas nuestros ++++

besosos

H
heiko_8496809
25/3/13 a las :23

San omifin !!!
yo conseguí mi primer embarazo gracias a OMIFIN en el tercer ciclo , ahora para mi segundo no ha funcionado y he heho u tratamiento a base de folitropina inyectada (gonal) y lo he conseguido de nuevo!!
si alguien necesita OMIFIn me ha saobrado un caja la regalo !! mandar privado

R
rasa_9161540
25/3/13 a las 13:30

++++ positivoo
yo les digo que fui la primera en rendirme mi hermana tuve que aserlo por la clinica ivi y claro pense que tambien tenia el mismo problema, estaba muy preocupada, aora ella y yo apenas nos llevamos una semana de embarazo es una ilucion porqe compartimos nuestros sintomas etc... os digo no os rindais y lo de la obcecion bueno yo tambien lo estaba , antes de que me vniera mirandome los pechos tenia sintomas que vamos inventados al final un chasco me llevaba , mi hermana me dijo que comprara omiffin me lo autorrecete , al 5 dia de la menstruacion 2 pastillas asta el final dela caja, y despues progreffik al 17 dia de la menstruacion ya de ese pase un poco mas me da que me tome 2 o 3 pastillas , lo que viene siendo las relacion sexuales dia si dia no pero claro me ize un lio al final que no se si fue eso que me funciono, notaba nauseas pero claro llevo años con ellas por eso no me asia ilu y el pecho inchado y doloroso pero como abia leido qe el omiffin asia eso pues no tenia la sensacion de embarazo , tambien abia leido que retrasaba la regla pero o qeria aserme test mi pareja me lo compro alos 8 dias y en menos de 1 min claramente se vioo el ++++ no podiamos creerlo examos a lllorar los 2 eso fue unico y bueno ya el miercoles ago 8 semanitas y por el momento va todo magnifico si tenneis alguna duda diganme un beso chicas y animoooo

N
neama_5994298
25/3/13 a las 15:51

Felicidades por el.ansiado positivo!!!!!!
Muchisimas felicidades renesme y compañía,que alegria mas grande.Yo esperando a adelgazar un poquito y empezar con mi fiv,bueno mucho animo a todas y mucha suerte,aprovechando la semana santa,chicas encender unas velitas,a ver si iluminan nuestro camino hacia el positivo.

J
jorda_6344236
26/3/13 a las 19:44

Consejo pr favor!
Hola chicas, llevo varios dias sin conectarme sorry...como ya os conte en el otro mensaje soy rh negativo y estoy embarazada de 6 semanas justas, yo creia que de una semana mas pero hoy he ido al gine privado por lo que os comente de la seguridad social, y me han hecho mi primera eco, el gine me ha dicho que esta todo bien pero que como mi regla es irregular concretamente de 32 dias pues que eso tambien afecta ala conceccion yo no lo sabia pero asi es y me ha dicho que dentro de una semana ya se tendria que ver al feto y oirse el latido si no es asi es que algo va mal....y estoy muy precupada por que me esperaba ver a mi bb y solo he visto el saco y dentro estaba un puntito muy pequeñito nose ya que pensar chicas estoy agoviada, frustrada una sensacion muy rara no tiene por que pasarme otra vez lo del año pasado (aborto) pero me he quedado muy preocupada al decirme el medico que si dentro de una semana no se oye es que algo va mal...en principio me ha dicho que estaba todo bien y que no se ha visto mas por que es muy pequeño aun debido a mi regla irregular... mi ultima regla fue el 8 de febrero, y me viene cada 32 dias mas o menos...tambien me ha dicho que con la vacuna que me pusieron el año pasado despues del aborto no me tengo por que preocupar pero bueno eso es imposible, ya que estoy muerta de miedo...el dia 2 de abril, vamos dentro de una semana voy de nuevo y alli si que sera la definitiva...pero esta semana voy a estar muerta de nervios...si alguna es irregualr tambien y le ha pasaado esto por favor necesito consejos!!!

J
jorda_6344236
26/3/13 a las 22:10

Sangrado rosita....
por cierto se me ha olvidado comentaroslo y al gine tb el sabado mantuve relaciones con mi pareja y al ir al baño manche pero muy poquito de color rosa, mi matrona me dijo que si mantenia relaciones puede que fuera normal ya que hay venitas que se rompen pero otra duda mas de las mil que me surgen,,,, como lo de los picores por la tarde me pica todo el cuerpo, piernas, brazos, tripa etc...pero no es un picor normal son pinchazos como en la sangre me desespero...no me sale sarpullido ni nada pero el año pasado me paso lo mismo lo que pasa que iva acompañado de sarpullido y tuve el aborto, y mi`perro esta muy pesado como la otra vez nose ya creo que es paranolla...el dia 2 de abril aver si sale todo bien,,,,mucha suerrte a las demas!!!

C
clio_7015408
27/3/13 a las 16:21

Hola
Hola chicas me uno a vosotras, la semana que viene empiezo con una pastilla de Omifin 50 al dia del 5 al 9 dia del ciclo. Me podeis contar que cambios notais?

Gracias

C
clio_7015408
27/3/13 a las 16:43

Hola
Yo aun no me lo he empezado a tomar lero ese manchado tambien podria ser de implantacion. Espera a ver si no te baja la regla y si no te baja te haces un test.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook