Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
F
felix_8321546
23/1/13 a las 23:50

Hola a todas !!!
hoy me toco sita con mi gine y me dijo que voy muy bien con el tratamiento que pronto voy a ovular, lo voy a seguir tomando durante otros cuatro meses pero me dijo que si en ese tiempo no lo consigo me va a mandar a hacer un estudio para ver si no tengo las trompas obstruidas por la cesaria. bueno espero conseguirlo pronto y no tener problemas...
suerte a todas besos

Ver también

N
neris_8499793
24/1/13 a las 20:13

Me apunto!!!
Tengo una niña de 4 años y estamos buscando un hermanito y no hay manera (2 años con un aborto en julio 2012 de por medio). Este es mi primer ciclo con omifin. Tomé una pastilla desde el dia 3 durante 5 días. Estoy en el 14 del ciclo y los deberes desde el día 11 en días alternos. Espero tener suerte!!! Muchos ánimos a todas este mes!!!!

X
xiaoya_8553183
25/1/13 a las :09
En respuesta a neris_8499793

Me apunto!!!
Tengo una niña de 4 años y estamos buscando un hermanito y no hay manera (2 años con un aborto en julio 2012 de por medio). Este es mi primer ciclo con omifin. Tomé una pastilla desde el dia 3 durante 5 días. Estoy en el 14 del ciclo y los deberes desde el día 11 en días alternos. Espero tener suerte!!! Muchos ánimos a todas este mes!!!!

Bienvenida
Bienvenida miriclos...ya veras como si te quedas..por lo menos es lo q buscamos todas..yo tb tengo una niña y es hora de darle ya un hermanito...

A
arhoa_8779584
25/1/13 a las 15:57

Hoy empiezo deberes....
hola chicas! les cuento que estoy en mi segundo ciclo. pero a diferencia del primero me siento muy bien , solo un poco de bochornos pero tolerables. yo tomo 2 pastillas de omifin por diez dias a partir del 3 dia del ciclo. y tengo q hacer deberes desde hoy por 7 dias seguiditos jeje! espero q este mes se logré mi positivo, tambien tengo 1 niño de 5 años q diario pide su hermanito. suerte a todas!!!!!

N
neris_8499793
25/1/13 a las 18:07

Deberes
Renesmen gracias por el apoyo.
Patswake estamos casi igual!! Chicas, sois partidarias de deberes diarios o alternos y hasta qué día??

I
izane_6516335
25/1/13 a las 18:17
En respuesta a neris_8499793

Deberes
Renesmen gracias por el apoyo.
Patswake estamos casi igual!! Chicas, sois partidarias de deberes diarios o alternos y hasta qué día??

Deberes
Yo soy partidaria de los deberes diarios aunque sea una sola vez, pero a diario. Con mi bebe, el cual fue bebe omifin; pego al primer ciclo, pero en mis dias fertiles lo hicimos todos los dias una vez al dia para no cansarlo.......Yo empiezo nuevamente hoy con los deberes diarios ya que tome omifin desde el dia 14 al 18 de Enero y se supone que en dos dias ovulo..............saludos y tengan fe.

A
arhoa_8779584
25/1/13 a las 18:56
En respuesta a neris_8499793

Deberes
Renesmen gracias por el apoyo.
Patswake estamos casi igual!! Chicas, sois partidarias de deberes diarios o alternos y hasta qué día??

Diario
pues a mi me habia dicho el gineco q del dia 12 al 16 del ciclo relaciones diario. pero este ciclo me dijo q por la fecha en q me bajo ovule en el dia 18 del ciclo. asi q me dijo q hiciera deberes hasta el dia 19 del ciclo. jeje mi marido es el q esta ya flaco y ojeroso jaja. suerte....

X
xiaoya_8553183
25/1/13 a las 20:31
En respuesta a neris_8499793

Deberes
Renesmen gracias por el apoyo.
Patswake estamos casi igual!! Chicas, sois partidarias de deberes diarios o alternos y hasta qué día??

Alternos
A mi me han dicho alternos...pq estan mas fuertes y aparte el semen tiene mas espermas..y duran 48 horas vivos

G
gorane_7978328
28/1/13 a las 10:13

Me uno!!
Hola chicas,

Hoy es mi primer día de omifin. El gine me ha mandado en este primer ciclo una única pastilla al día, pero no me ha dicho a qué hora tomarla... yo había pensado al medio día o por la noche. Las que tomáis o habéis tomado solo una pastilla cuándo la tomabais??

Suerte a todas

N
neama_5994298
28/1/13 a las 12:39
En respuesta a gorane_7978328

Me uno!!
Hola chicas,

Hoy es mi primer día de omifin. El gine me ha mandado en este primer ciclo una única pastilla al día, pero no me ha dicho a qué hora tomarla... yo había pensado al medio día o por la noche. Las que tomáis o habéis tomado solo una pastilla cuándo la tomabais??

Suerte a todas

Me uno también
Hola chicas
Yo también tomo omifrin dos pastillas durante 5 días,en el quinto día del periodo,a mi me aconsejaron tomarlas por la noche,pero yo no soy quien para decirte cuando tomarlas.Estoy esperando la no deseada y empezar el segundo ciclo,también tomo dos sobres de ovusitol y dos metphominas diarias,espero que todo esto tenga su recompensa.
Chicas a alguna de vosotras a dias de que le baje el periodo segrega liquido acuoso por los pezones al apretarlos????? Por dios que desasosiego,ovule el 20 de enero,con el primer ciclo de omifrin,algo anormal en mi,tengo sop,estoy ilusionada,que me decis?????
Besos

N
neama_5994298
28/1/13 a las 12:42
En respuesta a neama_5994298

Me uno también
Hola chicas
Yo también tomo omifrin dos pastillas durante 5 días,en el quinto día del periodo,a mi me aconsejaron tomarlas por la noche,pero yo no soy quien para decirte cuando tomarlas.Estoy esperando la no deseada y empezar el segundo ciclo,también tomo dos sobres de ovusitol y dos metphominas diarias,espero que todo esto tenga su recompensa.
Chicas a alguna de vosotras a dias de que le baje el periodo segrega liquido acuoso por los pezones al apretarlos????? Por dios que desasosiego,ovule el 20 de enero,con el primer ciclo de omifrin,algo anormal en mi,tengo sop,estoy ilusionada,que me decis?????
Besos

Bienvenida martitala
Ale ya somos dos nuevas más en el foro,que ilusión.

K
kenai_5786520
28/1/13 a las 13:08
En respuesta a neama_5994298

Me uno también
Hola chicas
Yo también tomo omifrin dos pastillas durante 5 días,en el quinto día del periodo,a mi me aconsejaron tomarlas por la noche,pero yo no soy quien para decirte cuando tomarlas.Estoy esperando la no deseada y empezar el segundo ciclo,también tomo dos sobres de ovusitol y dos metphominas diarias,espero que todo esto tenga su recompensa.
Chicas a alguna de vosotras a dias de que le baje el periodo segrega liquido acuoso por los pezones al apretarlos????? Por dios que desasosiego,ovule el 20 de enero,con el primer ciclo de omifrin,algo anormal en mi,tengo sop,estoy ilusionada,que me decis?????
Besos

Eso
eso que comentas de los pezones yo me lo miraría con el ginecólogo.

N
neris_8499793
28/1/13 a las 15:09
En respuesta a gorane_7978328

Me uno!!
Hola chicas,

Hoy es mi primer día de omifin. El gine me ha mandado en este primer ciclo una única pastilla al día, pero no me ha dicho a qué hora tomarla... yo había pensado al medio día o por la noche. Las que tomáis o habéis tomado solo una pastilla cuándo la tomabais??

Suerte a todas

Hora
Martitala, yo tomé una pastilla por la mañana. La gine me dijo que la tomara a la hora que me fuera mejor pero una vez tomada la primera, las demás a la misma hora. Pero bueno, pregunta al gine mejor.

Yo no he tenido efectos secundarios de momento, aunque el sábado noté unas punzadas en los ovarios. Seguramente estaría ovulando no? En mi caso cuando me mandaron el omifin el mes pasado me dijeron que dejara el ovusitol. Creéis que debería tomar acido folico pues? Antes lo cubría con el ovusitol.

E
ericka_5716575
28/1/13 a las 18:14
En respuesta a neris_8499793

Hora
Martitala, yo tomé una pastilla por la mañana. La gine me dijo que la tomara a la hora que me fuera mejor pero una vez tomada la primera, las demás a la misma hora. Pero bueno, pregunta al gine mejor.

Yo no he tenido efectos secundarios de momento, aunque el sábado noté unas punzadas en los ovarios. Seguramente estaría ovulando no? En mi caso cuando me mandaron el omifin el mes pasado me dijeron que dejara el ovusitol. Creéis que debería tomar acido folico pues? Antes lo cubría con el ovusitol.

Sigue con el ovusitol
Muy buenas a todas. Es la primera vez que entro aquí y como vosotras, estoy tomando Omifin... En mi caso, como la regla me vino el 20 de enero, la pastilla empecé a tomarla el jueves 24. El viernes fui al hospital (que es donde me están tratando) y el ginecólogo me dijo que si me seguía tomando el Ovusitol. Le dije que no y me dijo que debía seguir tomándolo (con lo asqueroso que está...). Tengo que ir este miércoles a que me digan si ya debo tener relaciones, cuándo, todo eso... Putada: Mi marido está trabajando fuera ahora mismo. Me temo que me tocará coger un tren e ir a su lugar de trabajo a intentarlo.

Una pregunta: ¿Habéis notado ansiedad, mucho hambre sin motivo, gula, rapidez a la hora de comer, que nada os sacia... a raíz de tomar Omifin? Yo sí y estoy asustada. Además estoy muy rayada, negativa, triste y sin ganas de nada.. ¿Es consecuencia del medicamento o soy yo? Gracias a todas de antemano, estoy bastante deprimida....

Y ya para finalizar, ¿tenéis más bello como consecuencia de la alteración de las hormonas? Gracias

E
ericka_5716575
28/1/13 a las 18:22
En respuesta a neama_5994298

Me uno también
Hola chicas
Yo también tomo omifrin dos pastillas durante 5 días,en el quinto día del periodo,a mi me aconsejaron tomarlas por la noche,pero yo no soy quien para decirte cuando tomarlas.Estoy esperando la no deseada y empezar el segundo ciclo,también tomo dos sobres de ovusitol y dos metphominas diarias,espero que todo esto tenga su recompensa.
Chicas a alguna de vosotras a dias de que le baje el periodo segrega liquido acuoso por los pezones al apretarlos????? Por dios que desasosiego,ovule el 20 de enero,con el primer ciclo de omifrin,algo anormal en mi,tengo sop,estoy ilusionada,que me decis?????
Besos

¿cómo es que tomas tantas cosas?
Yo sólo he tomado una pastilla diaria de Omifin durante cinco días. He acabado hoy con ellas. Y tomo Ovusitol, pero sólo un sobre...

Yo también tengo SOP, pero no me han mandado nada más que eso...

Por cierto, ¿alguna tiene estreñimiento?

I
izane_6516335
28/1/13 a las 18:47
En respuesta a gorane_7978328

Me uno!!
Hola chicas,

Hoy es mi primer día de omifin. El gine me ha mandado en este primer ciclo una única pastilla al día, pero no me ha dicho a qué hora tomarla... yo había pensado al medio día o por la noche. Las que tomáis o habéis tomado solo una pastilla cuándo la tomabais??

Suerte a todas

A la misma hora
hola y bienvenida al grupo. Mi ginecologo me indico que no importa a que hora tomara la primera pastilla pero despues las otras deben de ser mas o menos a la misma hora que la del primer dia...........saludos y suerte!!!

J
jenna_6920217
28/1/13 a las 19:38

Vamos por el segundo intento
Chicas, yo ya empecé anoche mi segundo siglo con omifin...les cuento que la indeseable me llego el 25 y sólo me duró 3 días...cosa muy extraña porque mi periodo es de 7 días...eso es consecuencia del omifin??? como han andado ustedes?.
brujitaloca82...a mi también me pasó lo de la ansiedad pero creo que es uno la que se pone asi de puros nervios...lo que si me dieron reales fueron nauseas y unos dolores de pecho antes de que me llegue la regla atroces...pero ya estoy mentalizada y ocn el mejor ánimo para un nuevo intento.
Abrazos a todas.

I
izane_6516335
28/1/13 a las 19:50
En respuesta a jenna_6920217

Vamos por el segundo intento
Chicas, yo ya empecé anoche mi segundo siglo con omifin...les cuento que la indeseable me llego el 25 y sólo me duró 3 días...cosa muy extraña porque mi periodo es de 7 días...eso es consecuencia del omifin??? como han andado ustedes?.
brujitaloca82...a mi también me pasó lo de la ansiedad pero creo que es uno la que se pone asi de puros nervios...lo que si me dieron reales fueron nauseas y unos dolores de pecho antes de que me llegue la regla atroces...pero ya estoy mentalizada y ocn el mejor ánimo para un nuevo intento.
Abrazos a todas.

Sintomas
Creo que no todas tenemos los mismos sintomas o efectos secundarios al tomar omifin. En mi caso yo no siento nada extraño o fuera de lo normal y eso que tomo dos pastillas en vez de una.

N
neama_5994298
28/1/13 a las 21:14
En respuesta a ericka_5716575

¿cómo es que tomas tantas cosas?
Yo sólo he tomado una pastilla diaria de Omifin durante cinco días. He acabado hoy con ellas. Y tomo Ovusitol, pero sólo un sobre...

Yo también tengo SOP, pero no me han mandado nada más que eso...

Por cierto, ¿alguna tiene estreñimiento?

Para brujitaloca 82
empece con dos sobres de ovusitol,luego tube problemas de tiroides y de insulina,por eso me mandaron la methomina,y de omifrin,me recetaron dos,chica no se,tomo mas drogas que un yonky,je je je

X
xiaoya_8553183
28/1/13 a las 22:57
En respuesta a jenna_6920217

Vamos por el segundo intento
Chicas, yo ya empecé anoche mi segundo siglo con omifin...les cuento que la indeseable me llego el 25 y sólo me duró 3 días...cosa muy extraña porque mi periodo es de 7 días...eso es consecuencia del omifin??? como han andado ustedes?.
brujitaloca82...a mi también me pasó lo de la ansiedad pero creo que es uno la que se pone asi de puros nervios...lo que si me dieron reales fueron nauseas y unos dolores de pecho antes de que me llegue la regla atroces...pero ya estoy mentalizada y ocn el mejor ánimo para un nuevo intento.
Abrazos a todas.

A mi tb
Ale..a mi tambien me duro 3 dias..mu raro..pero bueno yo ya he empezado cn los t.o desde el dia 12 d mi ciclo..estoy emociona a ver cd sale la rayita..no veas q chasco como no me salga..jejeje

S
soadia_5417543
28/1/13 a las 23:15
En respuesta a ericka_5716575

Sigue con el ovusitol
Muy buenas a todas. Es la primera vez que entro aquí y como vosotras, estoy tomando Omifin... En mi caso, como la regla me vino el 20 de enero, la pastilla empecé a tomarla el jueves 24. El viernes fui al hospital (que es donde me están tratando) y el ginecólogo me dijo que si me seguía tomando el Ovusitol. Le dije que no y me dijo que debía seguir tomándolo (con lo asqueroso que está...). Tengo que ir este miércoles a que me digan si ya debo tener relaciones, cuándo, todo eso... Putada: Mi marido está trabajando fuera ahora mismo. Me temo que me tocará coger un tren e ir a su lugar de trabajo a intentarlo.

Una pregunta: ¿Habéis notado ansiedad, mucho hambre sin motivo, gula, rapidez a la hora de comer, que nada os sacia... a raíz de tomar Omifin? Yo sí y estoy asustada. Además estoy muy rayada, negativa, triste y sin ganas de nada.. ¿Es consecuencia del medicamento o soy yo? Gracias a todas de antemano, estoy bastante deprimida....

Y ya para finalizar, ¿tenéis más bello como consecuencia de la alteración de las hormonas? Gracias

A mi si
Hola! A mi me dieron yodos los sintomas uqe describes y ademas unos dolores de cabez muuuuuy fuertes. Yo he tomado omifin dos ciclos y he decidido dejarlo y seguir buscando sin ayuda pero mas tranquila y feliz. Espero que tengas muchas auerte y que no tengas que tomarlo mucho tiempo! Un abrazo

K
kenai_5786520
29/1/13 a las 9:53
En respuesta a jenna_6920217

Vamos por el segundo intento
Chicas, yo ya empecé anoche mi segundo siglo con omifin...les cuento que la indeseable me llego el 25 y sólo me duró 3 días...cosa muy extraña porque mi periodo es de 7 días...eso es consecuencia del omifin??? como han andado ustedes?.
brujitaloca82...a mi también me pasó lo de la ansiedad pero creo que es uno la que se pone asi de puros nervios...lo que si me dieron reales fueron nauseas y unos dolores de pecho antes de que me llegue la regla atroces...pero ya estoy mentalizada y ocn el mejor ánimo para un nuevo intento.
Abrazos a todas.

También a mi
ale24024 el omifin suele acortar las reglas. Por lo menos a mi me pasa. Hubo un mes en el que sólo me duró 1 o 2 días. Le pregunté al gine y me dijo que era por el tratamiento.

X
xiaoya_8553183
29/1/13 a las 10:45

T.o
Hola chicas...me podeis dexir mas o menos a las q se hacen los t.o sobre que dia os suele salir positivo?..mis ciclos son de 30-31 dia mas o mens..voy x el dia 13 del ciclo y empece cn los t.o el dia 12...de todas formas ya estoy cn las relaciones dia si ..dia no..x si las moscas...

Graciasss

G
gorane_7978328
30/1/13 a las 8:47

Buenos días!
Hoy es mi tercer día con omifin y yo no siento nada... pero me imagino que se notarán si llega la indeseable...

renesmen: yo estoy como tú, mis ciclos son de 27 a 31 días y no tengo nada claro cuando ovulo, el lunes tengo que ir al gine a que me haga eco para ver qué tal con el omifin y programarme las relaciones (eso suena fatal!!!!!!) así que ya te diré.

Sabéis de algún caso de embarazo tomando sólo una pastilla de omifin??

Bss

X
xiaoya_8553183
30/1/13 a las 13:08

Tumor?
Mei ..q dices!!me parece muy fuerte, entonces no lo recetarian..vamos q le voy a preguntar a mi gine.

E
ericka_5716575
30/1/13 a las 18:37

El contraste no ayuda
A mí me pusieron el contraste, días después me puse a ello y nada de nada. Yo tomo omifin, pero me estáis asustando...

E
ericka_5716575
30/1/13 a las 18:48
En respuesta a gorane_7978328

Buenos días!
Hoy es mi tercer día con omifin y yo no siento nada... pero me imagino que se notarán si llega la indeseable...

renesmen: yo estoy como tú, mis ciclos son de 27 a 31 días y no tengo nada claro cuando ovulo, el lunes tengo que ir al gine a que me haga eco para ver qué tal con el omifin y programarme las relaciones (eso suena fatal!!!!!!) así que ya te diré.

Sabéis de algún caso de embarazo tomando sólo una pastilla de omifin??

Bss

No conozco ningún caso
No conozco ningún caso y viendo mi experiencia de hoy, creo que a la primera el porcentaje es bajísimo. Lo curioso es que a mí me duelen los ovarios como si estuviese ovulando. Sin embargo esta mañana me han visto y me han dicho que no... Jooooooooooooo, dolor, sufrimiento... y luego nada.

E
ericka_5716575
30/1/13 a las 18:50
En respuesta a xiaoya_8553183

T.o
Hola chicas...me podeis dexir mas o menos a las q se hacen los t.o sobre que dia os suele salir positivo?..mis ciclos son de 30-31 dia mas o mens..voy x el dia 13 del ciclo y empece cn los t.o el dia 12...de todas formas ya estoy cn las relaciones dia si ..dia no..x si las moscas...

Graciasss

Deberes
¿Pero a ti no te han puesto deberes? ¿O sí? ¿Te lleva alguien lo del Omifin y si hace efecto? ¿O lo llevas por tu cuenta?

E
ericka_5716575
30/1/13 a las 18:52
En respuesta a jenna_6920217

Vamos por el segundo intento
Chicas, yo ya empecé anoche mi segundo siglo con omifin...les cuento que la indeseable me llego el 25 y sólo me duró 3 días...cosa muy extraña porque mi periodo es de 7 días...eso es consecuencia del omifin??? como han andado ustedes?.
brujitaloca82...a mi también me pasó lo de la ansiedad pero creo que es uno la que se pone asi de puros nervios...lo que si me dieron reales fueron nauseas y unos dolores de pecho antes de que me llegue la regla atroces...pero ya estoy mentalizada y ocn el mejor ánimo para un nuevo intento.
Abrazos a todas.

Sigue así
Me refiero a que sigas animada... A mí hoy me han dado un gran mazazo al decirme que no ovulo... En fin, teniendo en cuenta que me duelen los ovarios muuuuuucho no lo entiendo... ¿Esto es como una broma? Me duele y no ovulo... ... ..

Me alegro de que estés animada. Te deseo toooooooda la suerte del mundo.

E
ericka_5716575
30/1/13 a las 18:57
En respuesta a neama_5994298

Para brujitaloca 82
empece con dos sobres de ovusitol,luego tube problemas de tiroides y de insulina,por eso me mandaron la methomina,y de omifrin,me recetaron dos,chica no se,tomo mas drogas que un yonky,je je je

Ahora yo también
Me han recomendado que me tome dos de Ovusitol diarios y tras la próxima regla dos de Omifin desde el quinto día de regla durante cinco días....

Estoy triste... porque me han mirado hoy y no he ovulado...

¿Cómo puede ser entonces que me duela tanto?

E
ericka_5716575
30/1/13 a las 19:03

Test de ovulación
Hoy me han dicho que no he ovulado -es el día 11 desde que me bajó la regla. Necesito consejo, pues mi ginecóloga me ha dicho que puede que ovule más tarde -aunque lo ha dicho en plan muy improbable....

¿Os compraríais test de ovulación para así estar completamente seguras e intentarlo esos días? ¿O pensáis que igual eso me alteraría y pondría más nerviosa y mejor dejar a la naturaleza hacer su curso?

No entiendo por qué no ovulo. Estoy muy triste...

Gracias de antemano a todas.

X
xiaoya_8553183
30/1/13 a las 21:43
En respuesta a ericka_5716575

Test de ovulación
Hoy me han dicho que no he ovulado -es el día 11 desde que me bajó la regla. Necesito consejo, pues mi ginecóloga me ha dicho que puede que ovule más tarde -aunque lo ha dicho en plan muy improbable....

¿Os compraríais test de ovulación para así estar completamente seguras e intentarlo esos días? ¿O pensáis que igual eso me alteraría y pondría más nerviosa y mejor dejar a la naturaleza hacer su curso?

No entiendo por qué no ovulo. Estoy muy triste...

Gracias de antemano a todas.

Animo!!
Brujita..no te vengas abajo..siempre con omifin se ovula mas tarde..sobre el 18-20 dl ciclo..comprate los t.o y hazlo ya..q estas a tiempo...yo tb tomo una pastilla de omifin..y nunca me ha dicho de ponerme dos..pero si es con una y no veas que malestar no quiero imaginar si duplicara la dosis...en fin..q tu ponte al lio..vya q ovules..

Besos y animos guapa

N
neama_5994298
30/1/13 a las 23:44
En respuesta a ericka_5716575

Sigue así
Me refiero a que sigas animada... A mí hoy me han dado un gran mazazo al decirme que no ovulo... En fin, teniendo en cuenta que me duelen los ovarios muuuuuucho no lo entiendo... ¿Esto es como una broma? Me duele y no ovulo... ... ..

Me alegro de que estés animada. Te deseo toooooooda la suerte del mundo.

Brujita
Chica,no te desanimes,yo no ovulaba ,tengo sop,y con omifrin ovule a los 19 días del ciclo,a mi me bajo el día 28 de diciembre,y ovule el 16 de enero,aun no me ha venido la regla,estoy nerviosa y no quiero emocionarme,pero te animo a ser pisitiva,yo tomo dos de omifrin,dos metphominas y dos ovusitols al día,tengo 35, años y llevo tres buscando,la esperanza es lo último amiga que se pierde animo mujer.

A
arhoa_8779584
31/1/13 a las 1:57

Animo brujita
tranquila y no pierdas la cabeza con pensamientos negativos, vamos a seguir buscando el positivo y veras q Diosito pronto nos bendecira...!!!!

G
gorane_7978328
31/1/13 a las 9:41

Ánimo!!
Buenos días chicas!

Brujita no te desanimes y cómprate los to. Yo lo voy a hacer... a mí el gine me dijo que con una sóla pastilla era complicado pero que siempre prefieren el primer mes mandarnos sólo una porque cada cuerpo responde de una manera y no quieren mandarte dos directamente y tener hiperestimulación ovárica. Y no pienses que no puedes tener hijos por lo que sea porque en nuestro estado todas pensamos gilipolleces... Nos pasa lo que nos pasa por causas ajenas a nosotras. Además si las demás lo consiguen por qué nosotras no?? (no sé si todo este rollo te lo he soltado a ti o a mí )

Hoy es mi 4 omifin y no sé si tendrá algo que ver pero ayer no podía parar de llorar por cualquier cosa (como con el síndrome premenstrual) en el trabajo, en casa.... vamos como una loca Os ha pasado a alguna??

Bss

X
xiaoya_8553183
31/1/13 a las 10:14

T.o
Hola chicas!!estoy en mi dia 15 dl.ciclo, y me he hecho el t.o se ve rayita mu clara,y tengo clara de huevo ...pero q raro q no me ha dado positivo...sera q yo ovulo mas tarde?..es labprumera vez q hago los t.o y yo antes me guiaba x la clara ..pero me he dado cuenta q la tengo y test no sale positivo...que opinaiss???

E
ericka_5716575
31/1/13 a las 10:25
En respuesta a gorane_7978328

Ánimo!!
Buenos días chicas!

Brujita no te desanimes y cómprate los to. Yo lo voy a hacer... a mí el gine me dijo que con una sóla pastilla era complicado pero que siempre prefieren el primer mes mandarnos sólo una porque cada cuerpo responde de una manera y no quieren mandarte dos directamente y tener hiperestimulación ovárica. Y no pienses que no puedes tener hijos por lo que sea porque en nuestro estado todas pensamos gilipolleces... Nos pasa lo que nos pasa por causas ajenas a nosotras. Además si las demás lo consiguen por qué nosotras no?? (no sé si todo este rollo te lo he soltado a ti o a mí )

Hoy es mi 4 omifin y no sé si tendrá algo que ver pero ayer no podía parar de llorar por cualquier cosa (como con el síndrome premenstrual) en el trabajo, en casa.... vamos como una loca Os ha pasado a alguna??

Bss

Yo creo que da bajón
Muchas gracias por los ánimos. Puede que ovule más tarde, no sé... Lo de los tests de ovulación, ¿son fiables? Es que hay gente que dice que con el omifin dan falsos positivos... En todo caso, ¿cuáles compráis? ¿Clearblue?

Yo los días en que tomé Omifin estuve rayada, sin ganas de vivir, me sentía inútil y muy poco motivada para nada. Creo que sí provocan malestar anímico. Ya te contaré en el segundo ciclo de Omifin.

Una última duda: ¿por qué me duele el costado derecho como si estuviese ovulando si dice la doctora que no?

E
ericka_5716575
31/1/13 a las 10:32
En respuesta a xiaoya_8553183

T.o
Hola chicas!!estoy en mi dia 15 dl.ciclo, y me he hecho el t.o se ve rayita mu clara,y tengo clara de huevo ...pero q raro q no me ha dado positivo...sera q yo ovulo mas tarde?..es labprumera vez q hago los t.o y yo antes me guiaba x la clara ..pero me he dado cuenta q la tengo y test no sale positivo...que opinaiss???

Temperatura
Hola. Yo nunca me he hecho test de ovulación. Pero una cosa que dicen que es muy fiable (mi madre lo hacía en su época) es tomarse la temperatura a diario antes de levantarse. Te dejas el termómetro en la mesilla al lado de la cama y antes de poner un pie en el suelo te tomas la temperatura todos los días. El día o los días en que estés ovulando te subirá unas décimas bastante significativas. Y cuando estés embarazada también.
Prueba a ver con eso. Es gratis.
Un beso y ánimo.

X
xiaoya_8553183
31/1/13 a las 15:43
En respuesta a ericka_5716575

Temperatura
Hola. Yo nunca me he hecho test de ovulación. Pero una cosa que dicen que es muy fiable (mi madre lo hacía en su época) es tomarse la temperatura a diario antes de levantarse. Te dejas el termómetro en la mesilla al lado de la cama y antes de poner un pie en el suelo te tomas la temperatura todos los días. El día o los días en que estés ovulando te subirá unas décimas bastante significativas. Y cuando estés embarazada también.
Prueba a ver con eso. Es gratis.
Un beso y ánimo.

Temperetura
Gracias brujita...pero para tomarme la temperatura debo de estar sin levantarme x lo menos 6 horas..y con mi hija..q casi to las noches me da guerra..me.levanto dos y tres veces..asi q no se si eso influira o no.

A
arhoa_8779584
31/1/13 a las 20:01
En respuesta a xiaoya_8553183

T.o
Hola chicas!!estoy en mi dia 15 dl.ciclo, y me he hecho el t.o se ve rayita mu clara,y tengo clara de huevo ...pero q raro q no me ha dado positivo...sera q yo ovulo mas tarde?..es labprumera vez q hago los t.o y yo antes me guiaba x la clara ..pero me he dado cuenta q la tengo y test no sale positivo...que opinaiss???

Progesterona
hola chicas, se aproxima mi fecha de la toma de mi progesterona para ver si ovule o no!! seguimos haciendo deberes... pero he notado q este mes no he tenido nada de sintomas.

X
xiaoya_8553183
1/2/13 a las 8:46
En respuesta a arhoa_8779584

Progesterona
hola chicas, se aproxima mi fecha de la toma de mi progesterona para ver si ovule o no!! seguimos haciendo deberes... pero he notado q este mes no he tenido nada de sintomas.

T.o
Algunas estais cn los t.o...me podrias dexir mas o menos sobre que dia dl ciclo os sale positivo?? Y si no me sale positivo es q no he ovulado? Yo meblos he comprado en ovutest..seran de fiar no?

N
neama_5994298
1/2/13 a las 14:38
En respuesta a xiaoya_8553183

T.o
Algunas estais cn los t.o...me podrias dexir mas o menos sobre que dia dl ciclo os sale positivo?? Y si no me sale positivo es q no he ovulado? Yo meblos he comprado en ovutest..seran de fiar no?

Renesme
Buenastardes,yo utilicé el mes pasado el de clearblue,es caro,pero yo me lo hice y me salio positivo,de todar formas,yo en encargafo por Internet unos de la pagina de Armaxon,que son 40 tiras de ovulacion más 20 tex de embarazo super sensible de 10, por 15,95, probare y ya os diré,yo de todas formas te comento,me bajo el dia 28 de diciembre y ovule el día 16 de enero,19 dias después ddl periodo,eso te puedo decir,un beso

N
neama_5994298
1/2/13 a las 14:43

Desconcertada/ ilusionada
Buenas chicas,por favor un poco de ayuda,mi último periodo fue el 28 de Diciembre,ovule el 16 de Enero,y todavía no ha venido la indeseada, me espero,hago tex?, es normal el retraso,como es el primer ciclo de omifrin?????, ayudita,algún retraso más?, yo soy irregular

A
arhoa_8779584
1/2/13 a las 15:33
En respuesta a neama_5994298

Desconcertada/ ilusionada
Buenas chicas,por favor un poco de ayuda,mi último periodo fue el 28 de Diciembre,ovule el 16 de Enero,y todavía no ha venido la indeseada, me espero,hago tex?, es normal el retraso,como es el primer ciclo de omifrin?????, ayudita,algún retraso más?, yo soy irregular

Hola san7735
a mi me paso igual un retraso pero solo de 5 dias. osea q me bajo en el dia 33 del ciclo, con una hemorragia muy fuerte. si ya es mas tiempo realizate un test.

X
xiaoya_8553183
1/2/13 a las 15:56
En respuesta a neama_5994298

Renesme
Buenastardes,yo utilicé el mes pasado el de clearblue,es caro,pero yo me lo hice y me salio positivo,de todar formas,yo en encargafo por Internet unos de la pagina de Armaxon,que son 40 tiras de ovulacion más 20 tex de embarazo super sensible de 10, por 15,95, probare y ya os diré,yo de todas formas te comento,me bajo el dia 28 de diciembre y ovule el día 16 de enero,19 dias después ddl periodo,eso te puedo decir,un beso

San
Gracias san...x cierto q baratitos los test...yo seguire haciendome los t.o..

X
xiaoya_8553183
1/2/13 a las 16:00
En respuesta a neama_5994298

Desconcertada/ ilusionada
Buenas chicas,por favor un poco de ayuda,mi último periodo fue el 28 de Diciembre,ovule el 16 de Enero,y todavía no ha venido la indeseada, me espero,hago tex?, es normal el retraso,como es el primer ciclo de omifrin?????, ayudita,algún retraso más?, yo soy irregular

Espera
San..espera el finde a ver..o a q te lleguen los test y ya te lo haces..es cierto q cn omifin se alargan los ciclos..si tu ultima regla fue el 28 diciembr...espera hasta el 2-3 febrero...que tengas suerte!!!

N
neama_5994298
1/2/13 a las 16:55
En respuesta a xiaoya_8553183

Espera
San..espera el finde a ver..o a q te lleguen los test y ya te lo haces..es cierto q cn omifin se alargan los ciclos..si tu ultima regla fue el 28 diciembr...espera hasta el 2-3 febrero...que tengas suerte!!!

Espero
Esperare muchas gracias,va a se desesperante,los tex no me llegan hasta el dia 12, tengo un tex de embarazo guardado en un cajón,no se si aguantare je je je un beso

N
neama_5994298
1/2/13 a las 17:00
En respuesta a xiaoya_8553183

San
Gracias san...x cierto q baratitos los test...yo seguire haciendome los t.o..

Renesmen
Buenas,los tex me los han recomendado,dtienes 40 tiras de ovulacion y diez de embarazo,que es puesto 20, y la pagina es armazón,echa un ojo,hay cosas interesantes,y no hay gastos de envio.saludos

E
elicio_9915322
1/2/13 a las 22:08

Ayuda!!
Hola como estan??, me gustaria si algien tien experiencia en un caso como el mio, este es mi primer ciclo con omnifin y voy en el dia 16 de mi ciclo y empeze a manchar como color rosa, como cuando empieza el ciclo, es posible que se adelante la indeseable??, estoy muy confundida y decepcionada, ayuda!.

N
neris_8499793
2/2/13 a las :30
En respuesta a xiaoya_8553183

T.o
Hola chicas!!estoy en mi dia 15 dl.ciclo, y me he hecho el t.o se ve rayita mu clara,y tengo clara de huevo ...pero q raro q no me ha dado positivo...sera q yo ovulo mas tarde?..es labprumera vez q hago los t.o y yo antes me guiaba x la clara ..pero me he dado cuenta q la tengo y test no sale positivo...que opinaiss???

Cada unaces un mundo
Renesmen yo creo que no funcionamos igual sino que cada una es un mundo. Mira el mes pasado me salio t.o + el dia 13 del ciclo, con lo cual me tendríacque haber venido la regla el 28-29 maximo. Pues me vino el 34. Eso significa que ovule el 19-20!!! Porqué pues me salió t.o + el 13????? Pienso que no debemos estar tan pendientes de los días exactos sino guiarnos por un intervalo de días. P ej, sé que ovularé entre el 14 y el 21 pues a tener relaciones en estos días. No sé, yo al final lo hago así porque llevo ya muchos desengaños con los t.o.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir