Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
N
nama_6203067
27/3/13 a las 21:28

Omifin doble y muchas molestias
hola chicas hace tiempo que no escribo pero os sigo. felicidades a las que tenéis positivo y ánimos a todas las demás.
os cuento, a ver que opináis porque la incertidumbre me está gobiando bastante.
llevo 4 meses tomando omifin y progeffik y este mes estoy tomando doble omifin. debo tomar dos comprimidos hasta mayo. el viernes pasado me hicieron eco de seguimiento y el ginecologo me dijo q tenía doble ovulación, muchos folículos de buen tamaño y me advirtió de que podría traer mellizos¡¡¡¡
sinceramnete no me preocupa cuantos traiga llevo esperando quedarme mas de un año.
después de hacerme la eco me recetó acido fólico.
desde que empecé a ovular tengo bastantes molestias en los óvulos y se me pasa al bajo vientre. estoy un poco asustada, ilusionada, angustiada...alguien me puede decir algo???
porque me habra mandado acido folico, estare embarazada???

Ver también

C
clio_7015408
28/3/13 a las 8:10
En respuesta a nama_6203067

Omifin doble y muchas molestias
hola chicas hace tiempo que no escribo pero os sigo. felicidades a las que tenéis positivo y ánimos a todas las demás.
os cuento, a ver que opináis porque la incertidumbre me está gobiando bastante.
llevo 4 meses tomando omifin y progeffik y este mes estoy tomando doble omifin. debo tomar dos comprimidos hasta mayo. el viernes pasado me hicieron eco de seguimiento y el ginecologo me dijo q tenía doble ovulación, muchos folículos de buen tamaño y me advirtió de que podría traer mellizos¡¡¡¡
sinceramnete no me preocupa cuantos traiga llevo esperando quedarme mas de un año.
después de hacerme la eco me recetó acido fólico.
desde que empecé a ovular tengo bastantes molestias en los óvulos y se me pasa al bajo vientre. estoy un poco asustada, ilusionada, angustiada...alguien me puede decir algo???