Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
N
nama_6203067
27/3/13 a las 21:28

Omifin doble y muchas molestias
hola chicas hace tiempo que no escribo pero os sigo. felicidades a las que tenéis positivo y ánimos a todas las demás.
os cuento, a ver que opináis porque la incertidumbre me está gobiando bastante.
llevo 4 meses tomando omifin y progeffik y este mes estoy tomando doble omifin. debo tomar dos comprimidos hasta mayo. el viernes pasado me hicieron eco de seguimiento y el ginecologo me dijo q tenía doble ovulación, muchos folículos de buen tamaño y me advirtió de que podría traer mellizos¡¡¡¡
sinceramnete no me preocupa cuantos traiga llevo esperando quedarme mas de un año.
después de hacerme la eco me recetó acido fólico.
desde que empecé a ovular tengo bastantes molestias en los óvulos y se me pasa al bajo vientre. estoy un poco asustada, ilusionada, angustiada...alguien me puede decir algo???
porque me habra mandado acido folico, estare embarazada???

Ver también

C
clio_7015408
28/3/13 a las 8:10
En respuesta a nama_6203067

Omifin doble y muchas molestias
hola chicas hace tiempo que no escribo pero os sigo. felicidades a las que tenéis positivo y ánimos a todas las demás.
os cuento, a ver que opináis porque la incertidumbre me está gobiando bastante.
llevo 4 meses tomando omifin y progeffik y este mes estoy tomando doble omifin. debo tomar dos comprimidos hasta mayo. el viernes pasado me hicieron eco de seguimiento y el ginecologo me dijo q tenía doble ovulación, muchos folículos de buen tamaño y me advirtió de que podría traer mellizos¡¡¡¡
sinceramnete no me preocupa cuantos traiga llevo esperando quedarme mas de un año.
después de hacerme la eco me recetó acido fólico.
desde que empecé a ovular tengo bastantes molestias en los óvulos y se me pasa al bajo vientre. estoy un poco asustada, ilusionada, angustiada...alguien me puede decir algo???
porque me habra mandado acido folico, estare embarazada???

Ovusitol
El Ovusitol lo recetan desde el momento que planeas un embarazo, supongo que te lo habra recetado por si te quedas embarazada no haya carencia de nutrientes. A parte dicen que ayuda a la implantacion. Mucha suerte y ha hacer deberes se ha dicho!!!

E
elicio_9915322
28/3/13 a las 17:53

Hola chicas!
Hoy en especial me siento muy triste, ya que hoy siento llegara la indeseable, es el día 28 y me habia bajado ultimamente a los 23 o 24 días, y pense que podia haber una minima esperanza.. Pero ya tengo todos los sintomas y colicos, me siento terriblemente triste y no puedo desahogarme ya que mi esposo esta muy triste pues perdio su empleo, no seria bueno ponerlo peor, me siento muy afectada y creo que mentalmente me estoy reteniendo la regla. Este fue mi 3er ciclo de omifin con 2 pastillas en el 2do y 3ero, pero aun sin buenas noticias ... Espero que la situacion mejore, suerte atoda sy a seguir luchando.

N
nama_6203067
29/3/13 a las :27
En respuesta a elicio_9915322

Hola chicas!
Hoy en especial me siento muy triste, ya que hoy siento llegara la indeseable, es el día 28 y me habia bajado ultimamente a los 23 o 24 días, y pense que podia haber una minima esperanza.. Pero ya tengo todos los sintomas y colicos, me siento terriblemente triste y no puedo desahogarme ya que mi esposo esta muy triste pues perdio su empleo, no seria bueno ponerlo peor, me siento muy afectada y creo que mentalmente me estoy reteniendo la regla. Este fue mi 3er ciclo de omifin con 2 pastillas en el 2do y 3ero, pero aun sin buenas noticias ... Espero que la situacion mejore, suerte atoda sy a seguir luchando.

Ánimo yary
No te desanimes.yo tb lo estoy tomando doble y te entiendo pero si estás nerviosa no va a ser.... Tranquila q verás cuando menos no lo esperemos damos +++

N
nasiha_7178569
29/3/13 a las 5:21
En respuesta a nama_6203067

Omifin doble y muchas molestias
hola chicas hace tiempo que no escribo pero os sigo. felicidades a las que tenéis positivo y ánimos a todas las demás.
os cuento, a ver que opináis porque la incertidumbre me está gobiando bastante.
llevo 4 meses tomando omifin y progeffik y este mes estoy tomando doble omifin. debo tomar dos comprimidos hasta mayo. el viernes pasado me hicieron eco de seguimiento y el ginecologo me dijo q tenía doble ovulación, muchos folículos de buen tamaño y me advirtió de que podría traer mellizos¡¡¡¡
sinceramnete no me preocupa cuantos traiga llevo esperando quedarme mas de un año.
después de hacerme la eco me recetó acido fólico.
desde que empecé a ovular tengo bastantes molestias en los óvulos y se me pasa al bajo vientre. estoy un poco asustada, ilusionada, angustiada...alguien me puede decir algo???
porque me habra mandado acido folico, estare embarazada???

Omifin
Hola Eya me uno a ti, yo también empezare en abril si DIos quiere con omifin porque mi deseo mas grande es quedar en embarazo, respecto a que te mandaron el acido folio es porque muy probablemente esos 2ovulitos se aniden bien y se formen en embriones, ojalá que sii, pero el hecho de que te manden a tomar el acido folico es porque así uno no este en embarazo es bueno iniciarlo antes para el buen desarrollo el bebe.
Un abrazo sigue contando lo que te sucede por favor.

A
an0N_912330099z
29/3/13 a las 8:57

1er ciclo
hola estoy en 1er ciclo comenzó el 26 de marzo yo tengo proclatina alta tomo anuar ... mi esposo con varicocele recién operado y el toma zinc pero mejorado muchoo
espero en dios que pronto lo logre estoy motivada x este tratamiento les deseo lo mejor a todas un abrazo

M
melodi_9855295
31/3/13 a las 8:01

hola
Hola hace dos meses y una semana que me operaron, me quitaron dos miomas y dos quistes y perdi un ovario porque uno de los miomas lo crecio dentro de el, fui con el doctor en esta semana y me receto omifin dos tabletas de 50 mg por 5 dias ya que tengo un ano buscando embarazarme, tengo la esperanza que lo logre pronto , Hoy empiezo mi primer ciclo

Saludos

C
chadya_7186654
31/3/13 a las 14:12

San omifin +++++
Hola Chicas, después de 50 días de retraso me he atrevido hacerme el test de embarazo. Me ha dado positivo y estoy contentísima después de año y medio de búsqueda. Me he quedado en el segundo ciclo del bendito Omifin. Animo a todas que si se puede. Besos

T
tao_5528118
1/4/13 a las :48

Mi primer dia
Despues de mas de 15 meses de espera natural, finalmente acudi a una ginecologa especializada en infertilidad. despues de varios estudios y otros por venir me receto OMIFIN, asi que hoy es mi primer mes, mi primer dia de tratamiento...les deseo ese positivo que tanto anseamos y que ese retraso que pedimos sea nuestro bb ya por venir.

F
felix_8321546
1/4/13 a las 8:01

Hola
Te cuento mi experiencia cuando yo comense con el omifin el primer mes antes de mi regla tube un manchado rosado muy leve fua al rededor de cuatro dias antes y me sentia mal dolor de ovarios y el pecho super sensible, y desgraciadamente llegó la indeseable pero esto sólo me paso el primer mes ya despues no tenía ningún sintoma cuando me tenía k venir la regla ya estoy en mi quinto ciclo. Suerte y esperamos k lo tuyo si se implantación tmb dicen k con el omifin se retrasa un poco la ovulación.

A
arhoa_8779584
3/4/13 a las 23:05

Hagamos una lista!!!!!
hola chicas!!! bienvenidas a las nuevas!!! les propongo hagamos una lista!!! de cuando no esperamos la menstruacion!!! a mi me toca el sabado 6!!!! y en verdad espero no llegue!!!

B
bharti_6747111
3/4/13 a las 23:27

Me uno a la lista con fe en omifin!!
y claro en Dios, les comparto que yo inicié mi omifin el lunes 01 de Abril me lo recetó mi Dra. por 8 días, y despues Premarín tambien por 8 días, y el día 14 de mi ciclo tendré que ponerme 2 ampulas de choragon. Les confieso que tengo mucha fe y esperanza en este tratamiento, quiero hacerlo al pie de la letra, pero sobre todo le pido a Dios que me permita estar tranquila sin obsesionarme para que me dé resultado.

Recemos juntas y buena vibra

T
tao_5528118
3/4/13 a las 23:28
En respuesta a chadya_7186654

San omifin +++++
Hola Chicas, después de 50 días de retraso me he atrevido hacerme el test de embarazo. Me ha dado positivo y estoy contentísima después de año y medio de búsqueda. Me he quedado en el segundo ciclo del bendito Omifin. Animo a todas que si se puede. Besos

Felicidades!!!
Me da gusto saber que te ha funsionado OMIFIN, eso es una esperanza mas para mi que apenas empiezo

A
anfel_5550379
4/4/13 a las 4:26

Bienvenida
Hola chicas es mi primer foro y creo el único en toooooda mi vida, asi q espero me den la bienvenida con sus buenos deseos en esta busqueda de nuestro taaan esperado positivo les cuento estoy en mi primer ciclo de omifin use los test para ovulación y me salió positivo dos días, así que después de deberíar aún estoy en espera de algun atraso o bien algún síntoma. Sólo tengo unos calambres vaginales estoy apenas a una semana de haber ovulado alguien me podría decir sus sintomas con omifin?
Gracias chicas

M
melodi_9855295
4/4/13 a las 8:08
En respuesta a arhoa_8779584

Hagamos una lista!!!!!
hola chicas!!! bienvenidas a las nuevas!!! les propongo hagamos una lista!!! de cuando no esperamos la menstruacion!!! a mi me toca el sabado 6!!!! y en verdad espero no llegue!!!

Me uno a la lista
Hola A mi me toca el 22 de abril y tengo 12 meses intentando y este es mi primer ciclo con omifin

A
arhoa_8779584
4/4/13 a las 22:01

Animo!! cyntapujos!!!
Espero este mes se nos de el tan ansiado ++++

A
arhoa_8779584
4/4/13 a las 22:10
En respuesta a anfel_5550379

Bienvenida
Hola chicas es mi primer foro y creo el único en toooooda mi vida, asi q espero me den la bienvenida con sus buenos deseos en esta busqueda de nuestro taaan esperado positivo les cuento estoy en mi primer ciclo de omifin use los test para ovulación y me salió positivo dos días, así que después de deberíar aún estoy en espera de algun atraso o bien algún síntoma. Sólo tengo unos calambres vaginales estoy apenas a una semana de haber ovulado alguien me podría decir sus sintomas con omifin?
Gracias chicas

Bienvenida miarodriguez!!!
En mi experiencia, he tenido retraso de hasta un mes! He notado pies inchados, y mucho flujo transparente!!! Bienvenida!!!

A
arhoa_8779584
4/4/13 a las 22:14
En respuesta a bharti_6747111

Me uno a la lista con fe en omifin!!
y claro en Dios, les comparto que yo inicié mi omifin el lunes 01 de Abril me lo recetó mi Dra. por 8 días, y despues Premarín tambien por 8 días, y el día 14 de mi ciclo tendré que ponerme 2 ampulas de choragon. Les confieso que tengo mucha fe y esperanza en este tratamiento, quiero hacerlo al pie de la letra, pero sobre todo le pido a Dios que me permita estar tranquila sin obsesionarme para que me dé resultado.

Recemos juntas y buena vibra

Hola regina!!
Suena que es un muy buen tratamiento! platicanos como te va???

A
anfel_5550379
5/4/13 a las 4:26
En respuesta a arhoa_8779584

Bienvenida miarodriguez!!!
En mi experiencia, he tenido retraso de hasta un mes! He notado pies inchados, y mucho flujo transparente!!! Bienvenida!!!

Ohhhh
Atraso de un mes? Wooooow ya te hiciste la prueba de sangre? No estas impacienté por saber! yo estaría volviéndome loca que emoción! Cuéntame si te la haces!

A
arhoa_8779584
5/4/13 a las 8:26
En respuesta a anfel_5550379

Ohhhh
Atraso de un mes? Wooooow ya te hiciste la prueba de sangre? No estas impacienté por saber! yo estaría volviéndome loca que emoción! Cuéntame si te la haces!

Eso fue el mes anterior
El ciclo anterior me retraso un mes pero no era embarazo!!! Ahora estoy en el 3 ciclo! Y me toca me baje el 6 de abril. Y tambien te comento q he subido 4 kg con el tratamiento.

C
cheryl_5188248
5/4/13 a las 9:16

Hola futuras mamás
He leído por ahí alguien que se hace test de ovulación, no es que no crea en ellos pero me parece que, tras la última toma de omifin, una debe hacer los deberes todooooos los días, aunque cueste o descansar un día entremedio. Yo me quedé en mi primer ciclo con esta bendita pastilla pero no el día que se suponía "D". Así que....a quererse mucho. Y si vienen dos...mejor.

I
indira_7982567
5/4/13 a las 15:49

Hola chicas!!
Os cuento q ayer estuve en la gine y tenía un foli de casi 20mm., aunque como ya os conté, este mes voy sin omifin. También me ha mandado analítica de sangre y me hizo citología para ver como va todo.
Me parece genial hacer una lista:

Lore...25 años....1 ciclo omifin...18 mb

Seguid uniendoos!!!

Cyn, coincidimos en todos los foros, jeje. Bienvenida y suerte!!!

A todas las demás, mucha suerte también este ciclo.

Muak!!!

N
nasiha_7178569
5/4/13 a las 19:23

Estoy muy anciosa
Hola ainadel quisiera preguntarte si a ti te resetaron omifin porque tenias ovarios poliquisticos o si anteriormente habias padecido de algun aborto, o si alguna chica en este foro a pasado por embarazo anembrionado y luego le han recetado omifin le agradeceria muchisimo que me contara su experiencia para saber si luego de este episodio funciona san omifin jajajja gracias y un beso a todas en especial a las que han podido realizar su sue;o de ser mamá, pues estoy anciosa de que mi periodo irregular llegue porfin este mes para iniciar omifin, mientras tanto estoy tomando metformina 850 una diaria.

Gracias.

att: sury

N
nama_6203067
6/4/13 a las :10

Datos para hecer lista
eya84--------5 ciclos d omifin y progeffik.............15 mb

A
an0N_912330099z
7/4/13 a las 1:18
En respuesta a nama_6203067

Datos para hecer lista
eya84--------5 ciclos d omifin y progeffik.............15 mb

Datos
Mi 1er ciclo ...
2 y 3 meses busqueda
Varicocele y prolactina

A
anfel_5550379
7/4/13 a las 19:26
En respuesta a arhoa_8779584

Eso fue el mes anterior
El ciclo anterior me retraso un mes pero no era embarazo!!! Ahora estoy en el 3 ciclo! Y me toca me baje el 6 de abril. Y tambien te comento q he subido 4 kg con el tratamiento.

Llego la warry?
Que paso? Te llego la warry? Espero de todo corazón que no! en espera de tu noticia!

F
felix_8321546
8/4/13 a las 6:22
En respuesta a nama_6203067

Datos para hecer lista
eya84--------5 ciclos d omifin y progeffik.............15 mb

Datos para lista
eya84--------5 ciclos d omifin y progeffik.............15 mb
Rocy............6 ciclos de omifin y lutoral ...............23mb

B
bharti_6747111
8/4/13 a las 20:22

No se olviden de mi jejeje.
Les cuento que es mi 1er. ciclo con omifin, son 8 pastillas y es la ultima hoy estoy en mi día 10 y hoy mismo empiezo con mis pastillas de premarín. (Además de nuestras oraciones nocturnas a la Virgen de la Encarnación y la Virgen de la leche... ) Llevamos 12 meses buscando, con el omifin senti como que se despertaron mis óvulos jejejeje a ver como nos vá... ( Les prometo que tengo mucha FE)

un abrazo ladys =)

A
arhoa_8779584
8/4/13 a las 21:12

Vamos con 2 dias de retraso
Chicas no me ha bajado. Y me tocaba el sabado sin embargo no me emociono aun debido a mi experiencia del mes anterior!!! Este mes hicimos labores un dia si un dia no!!!, lo unico es que tengo ligero dolor en los pezones!!! Y ningun sintoma de ya me vaya a bajar!!!!

N
nasiha_7178569
8/4/13 a las 23:13
En respuesta a arhoa_8779584

Vamos con 2 dias de retraso
Chicas no me ha bajado. Y me tocaba el sabado sin embargo no me emociono aun debido a mi experiencia del mes anterior!!! Este mes hicimos labores un dia si un dia no!!!, lo unico es que tengo ligero dolor en los pezones!!! Y ningun sintoma de ya me vaya a bajar!!!!

Ojala se te de el posistivo
Hola patswake, ojala se te retrase mas y que sea por un positivo , Te envio mucha surte y que Dios te bendiga.

un abrazo. ahhh y no dejes de informarnos.

A
anfel_5550379
8/4/13 a las 23:24

Cuantitativa!
Chicas ya no aguanto de emoción ya mañana tengo la cita para la prueba de sangre. Apenas llevo 12 días de la ovulación así q no se sí salga algo pero muero por saber. Ánimo a todas ojalá lo logremos este mes un besito

T
tao_5528118
9/4/13 a las :31

Sintomas
Es mi primer mes con omifin. me lo dieron por 7 dias y senti que esos dias tube muchos calores y soy muy friolenta, eso es normal?

T
tao_5528118
9/4/13 a las 22:58
En respuesta a bharti_6747111

Me uno a la lista con fe en omifin!!
y claro en Dios, les comparto que yo inicié mi omifin el lunes 01 de Abril me lo recetó mi Dra. por 8 días, y despues Premarín tambien por 8 días, y el día 14 de mi ciclo tendré que ponerme 2 ampulas de choragon. Les confieso que tengo mucha fe y esperanza en este tratamiento, quiero hacerlo al pie de la letra, pero sobre todo le pido a Dios que me permita estar tranquila sin obsesionarme para que me dé resultado.

Recemos juntas y buena vibra

Hola
por que te recetaron aparte del omifin el premarin y el choragon? ... ami solo el omifin x 7 dias

E
elia_7196092
10/4/13 a las 3:35

Hola soy nueva
Yo ya m embarazo 2 veces el primero de una mellizas hermosas pero las perdí a los 6 meses y el segundo hace un año huevo muerto retenido y pues los dos embarazos gracias a san omifin espero este año poder cargar un bebesito en mis brazos contemos pasó a pasó nuestros síntomas!!!

A
anfel_5550379
10/4/13 a las 5:02

Otro mes fallido
Chicas la cuantitativa salió negativa estoy súper triste, llegue del trabajo y me moleste con mi esposo de la nada! Me afecto mucho. Quise compartirlo ya q todas estamos en esto con altas y con bajas esperemos para el siguiente mes para ver q pasa un beso a todas y bienvenida a las nuevas! Ánimo chicas con una buena actitud y nuestro omifin llegara nuestro positivo

A
arhoa_8779584
10/4/13 a las 6:06
En respuesta a anfel_5550379

Otro mes fallido
Chicas la cuantitativa salió negativa estoy súper triste, llegue del trabajo y me moleste con mi esposo de la nada! Me afecto mucho. Quise compartirlo ya q todas estamos en esto con altas y con bajas esperemos para el siguiente mes para ver q pasa un beso a todas y bienvenida a las nuevas! Ánimo chicas con una buena actitud y nuestro omifin llegara nuestro positivo

Tranquila
Miara no te pongas asi!!! Mira es parte de la lucha, y claro q te entendemos. Todas hemos pasado por esta situacion. Animo! A respirar y seguir adelante!!!!

A
arhoa_8779584
10/4/13 a las 6:10
En respuesta a nasiha_7178569

Ojala se te de el posistivo
Hola patswake, ojala se te retrase mas y que sea por un positivo , Te envio mucha surte y que Dios te bendiga.

un abrazo. ahhh y no dejes de informarnos.

Hola sury y todas!!!!
Chicas gracias por las buenas vibras; aun sin bajarme ya seran 4 dias de retraso y bueno trato de estar tranquila!!! Molestias un poco de pinchazos como de ovario y mucha sensibilidad en los pechos!!!

N
neama_5994298
10/4/13 a las 13:13

Hola de nuevo
Ante todo hola a las nuevas,felicidades por los positivos,y suerte a los retrasos,hace tiempo que no escribo,os comente que iva a iniciar una fiv,pero he decidido quemar mi último cartucho he intentarlo con omifrin nuevamente,hoy empiezo será mi segundo intento,pero en teoría el primero,ya que el anterior ciclo fue en diciembre,a ver si hay suerte besos

N
neama_5994298
10/4/13 a las 13:17
En respuesta a arhoa_8779584

Vamos con 2 dias de retraso
Chicas no me ha bajado. Y me tocaba el sabado sin embargo no me emociono aun debido a mi experiencia del mes anterior!!! Este mes hicimos labores un dia si un dia no!!!, lo unico es que tengo ligero dolor en los pezones!!! Y ningun sintoma de ya me vaya a bajar!!!!

Suerte pastwake
Vamos a ser positivas,yo empiezo de nuevo el omiftrin aparco la fiv de momento,estoy animada y es fundamental,besos y suerte mi niña

N
neama_5994298
10/4/13 a las 13:29
En respuesta a nama_6203067

Datos para hecer lista
eya84--------5 ciclos d omifin y progeffik.............15 mb

Datos para lista
San7737..........1 ciclo omifrin
Metphormina 850 dos al dia,ovusitol dos al dia mas progesterona.........
Dos años y medio buscando........35 años

E
elsa_6264708
10/4/13 a las 19:39

Retraso
Hola chicas mi experiencia con l ominfin es q me cambia el humor . temperatura corporal y me retrasa unos dias la ovulacion..hoy llevo 4 dias d retras pocos claro pero a verr lo q es q tengo un flujo todavia no m suele pasar .

E
elsa_6264708
10/4/13 a las 19:56

Retraso
Hola chicas mi experiencia con l ominfin es q me cambia el humor . temperatura corporal y me retrasa unos dias la ovulacion..hoy llevo 4 dias d retras pocos claro pero a verr lo q es q tengo un flujo todavia no m suele pasar .
A rezarr regina

T
tao_5528118
10/4/13 a las 20:58
En respuesta a elsa_6264708

Retraso
Hola chicas mi experiencia con l ominfin es q me cambia el humor . temperatura corporal y me retrasa unos dias la ovulacion..hoy llevo 4 dias d retras pocos claro pero a verr lo q es q tengo un flujo todavia no m suele pasar .
A rezarr regina

Algunos sintomas similares
yo tambien eh sentido cambio en mi temperatura corporal, cosa rara por que soy muy friolenta, me he sentido atarantada y constipada. pero pienso que es igual por el tratamiento de Omifin. como es mi primer mes pues aun no tengo retraso pero por lo que sigo leyendo es muy comun y de esperarse que haya retrasos hasta de 1 mes, suerte con tu tratamiento

B
bharti_6747111
10/4/13 a las 22:22

Mis síntomas hasta mi día 11
En verdad que yo no he sentido algo extraño con la toma del Omifín, me da como emoción pensar que estan brotando los óvulos yo ya terminé con mi omifiin este ciclo ahorita estoy con unas pasillas premarin tambien por 8 días, y el viernes mi día 14 me pondran mis inyecciones,
En sus oraciones les pido que se acuerden de nosotros para que podamos conseguir nuestra bendición

Aki seguiré chicas!!

N
nama_6203067
10/4/13 a las 23:43
En respuesta a elsa_6264708

Retraso
Hola chicas mi experiencia con l ominfin es q me cambia el humor . temperatura corporal y me retrasa unos dias la ovulacion..hoy llevo 4 dias d retras pocos claro pero a verr lo q es q tengo un flujo todavia no m suele pasar .
A rezarr regina

Retraso con omifin
yo tomo doble de omifin y se me ha retrasado dos días!!!!!
estoy bastante cansada de esta situación. espero que tengamos mucha suerte

A
anfel_5550379
11/4/13 a las 3:07
En respuesta a arhoa_8779584

Tranquila
Miara no te pongas asi!!! Mira es parte de la lucha, y claro q te entendemos. Todas hemos pasado por esta situacion. Animo! A respirar y seguir adelante!!!!

Gracias
gracias por los comentarios positivos al respecto, ni modo otro mes más otra nueva oportunidad saldrá para cuando dios lo quiera! Esperemos q traiga ganas esté mes besos

F
felix_8321546
11/4/13 a las 6:33


me a llegado la indeseable otro mes que no fue y ya eh llegado a creer que nunca lo sera ya es mucho tiempo buscando, este es mi ultimo ciclo con omifin y me siento muy muy triste

A
arhoa_8779584
11/4/13 a las 7:08
En respuesta a felix_8321546


me a llegado la indeseable otro mes que no fue y ya eh llegado a creer que nunca lo sera ya es mucho tiempo buscando, este es mi ultimo ciclo con omifin y me siento muy muy triste

Rocy!!! vamoss!!!
Que estemos todas agobiadas no nos ayuda!!! Ay q tener mas animo!!!! Nuestras oraciones seran escuchadas!!!! Cual será tu paso a seguir???

A
anfel_5550379
11/4/13 a las 7:45
En respuesta a felix_8321546


me a llegado la indeseable otro mes que no fue y ya eh llegado a creer que nunca lo sera ya es mucho tiempo buscando, este es mi ultimo ciclo con omifin y me siento muy muy triste

Ánimo a todas
Rosy debemos mantenernos fuertes en este proceso tenemos toda la medicina a nuestros pies así q con ayudadita verás q podremos! Sabes yo el viernes tengo cita con otro ginecólogo me siento tan mal q quiero empezar todo de nuevo así q viene otro mes más con omifin y todos los deseos del mundo. Tan loca estoy q compre una silla del coche de bebe porq casi estaba segura q este mes vería mi positivo nimodo por algo pasan las cosas nacería en diciembre y hace mucho frío para los bebés así q me parece mejor mes enero no crees? Ánimo ánimo ánimo con porras y todas apoyandonos es más fácil ir por este proceso un besito a todas

Y
yukiko_8019268
12/4/13 a las 3:59

Hola chicas
Inicie omifin el 28 de abril mi ginecólogo me lo receto por 5 días,tengo ovario poliquistico y mis ciclos son súper irregulares desde que término mi regla e estado haciendo mi trabajo estoy súper ilusionada ya que tengo un año de buscar un bebe y cada que llega mi periodo es muy triste,el 8 de abril me hice una ecografia y mi folículo dominante medi 12mm alguien sabe que tamaño debe de alcanzar o cuando ovulare?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir