Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
N
neris_8499793
9/2/13 a las 19:00
En respuesta a arhoa_8779584

Dudas!!!
les platique mis resultados de progesterona q fue bajisisimo, traduciendo esto q el dia 21 del ciclo yo tenia un foliculo,;mi pregunta es? se puede ovular desp del dia 21 del ciclo? porq yo ayer y hoy q corresponde al dia 25 y 26 del ciclo he tenido flujo de clara de huevo, y podra ser q este ovulando????

Si
Yo ha habido algun ciclo de 44-45 días en que ovulé el 29-30! Y tanto que es posible.

Ver también

L
liuba_8143847
9/2/13 a las 19:45

Holas compis estoy un poco agobiada yo tb....
Os cuento que llevo desde el dia 2 de febrero haciendome testses de ovulacion y nada de nada...es mi segundo ciclo con omifn.En el primero ovule sobre el dia 17 ademas me lo marco exageradamente el test de ovulacion vamos....y este segundo voy por el dia 20 de mi ciclo y nada de nada...aunque si podeis exar una ojeada a mis fotos y veis como me estan saliendo los test....son casi positivos todos....no se si esto es que voy a ovular dentro de poco o no tiene nada que ver.Exarles un ojo porfa....besos xikas

E
ericka_5716575
10/2/13 a las 1:15
En respuesta a neama_5994298

Muy triste y desanimada
BUENAS CHICAS
EL jueves fui a pedir una segunda opinión médica,ya que mi gine no me hace controles ecograficos ni nada,este gine que es el de mis hermanas me hizo sentir fatal,me dijo que el omifrin genera ovulos de mala calidad,yque ni por asomo he ovulado,después de que el clearblue me diera positivo,me dijo que perdiera 30 kilos,y conseguiria ovular,y que el no tenia un medicamento milagroso,que tomara ovusitol,cosa que ya hago,y para rematar,que fuera al ivi si tenia prisa y cogiera ovulos,muy fuertez!!!!!!!!!!!! Que manera de llorar desde el jueves.Chicas he cogido hora para primera consulta en el ivi valencia,ya no puedo más,he visitado 5 ginecólogos y csda uno dice una cosa,este último me dijo que no tenia ovarios poliquisticos,y me los diagnosticaron hace años,estoy fatal de verdad,aun no me ha bajado la regla desde el dia 28 de diciembre,y no estoy embarazada,chicas sigo con el omifrin cuando me baje,o espero a la consulta que la tengo para el dia 27 de febrero????? Chicas que desilusion,un abrazo y animo a todas

Qué neanderthal
Hola San. Yo soy de Valencia también y me llevan en el hospital general y de momento son majos (no es que te den mil explicaciones pero atienden). NO HAGAS CASO de lo que te dijo ese ... Desde luego, hay quien no sé por qué se dedicó a esta profesión... ¡Qué tacto! En el IVI te van a tratar como una reina y van a dar solución a todas tus dudas y consultas. Me joroba mucho que tenga que ser pagando... Tengo una amiga que tiene un nene precioso gracias a ellos. Así es que, ánimo, si necesitas algo estoy por Valencia. Un abrazo

F
felix_8321546
10/2/13 a las 6:31

Hola chikas!!!!
no saben con cuanto estrés me encuentro ahora estoy a cinco dias de mi regla tengo una ansiedad terrible este mes esk me eh sentido medio mal eh tenido muchos calambres en los ovarios desde hace ya varios dias la precion la eh tenido medio baja y me siento como muy cansada tengo mucho sueño todo el dia y como no me quiero dormir pues termino con dolor de cabeza, me eh sentido como inchada del vientre ya no se ni que pensar hay días que pienso que todo es psicológico, lo unico que se me hace raro es la precion baja mi esposo me dice que a la mejor son las pastillas pero ya llevo 3 ciclos y no me habia pasado o alguna de ustedes les a pasado, por favor ayudenme estoy super desesperada me siento en vdd mal y no quiero ir al doc hasta despues de tener aunque sea un dia de retrazo,
gracias por leerme les manodo un beso cuidense suerte a todas

N
neama_5994298
10/2/13 a las 14:36
En respuesta a ericka_5716575

Qué neanderthal
Hola San. Yo soy de Valencia también y me llevan en el hospital general y de momento son majos (no es que te den mil explicaciones pero atienden). NO HAGAS CASO de lo que te dijo ese ... Desde luego, hay quien no sé por qué se dedicó a esta profesión... ¡Qué tacto! En el IVI te van a tratar como una reina y van a dar solución a todas tus dudas y consultas. Me joroba mucho que tenga que ser pagando... Tengo una amiga que tiene un nene precioso gracias a ellos. Así es que, ánimo, si necesitas algo estoy por Valencia. Un abrazo

Brujita
Gracias chicas por vuestros animos,bruhjita que alegria que seas de valencia,si quieres te puedo dar mi correo y estamos en contacto,un abraxo

N
neama_5994298
10/2/13 a las 14:43
En respuesta a an0N_798226299z

San7735
ANTES QUE NADA NO DESESPERES!!
esto t va a jugar en contra si? asi q trata d estar tranquila, hay médicos muy brutos y veo q este q t atendió lo fue por como lo describes, es horrible cuando eso pasa, parece q no les importara nada el sentimiento d una persona q idiotas!!!
yo q tu consulto con otro diferente no t quedes con su opinión busca hasta encontrar una medico q t haga sentir cómoda no q t haga sentir mal, es el derecho d todo paciente!

preguntas: hace cuanto estas con omifin? q resultados de análisis le llevaste para q t diera esa respuesta? porque te mando a bajar 30 kg?

Con respecto a q Omifin genera óvulos de mala calidad, no creo q sea tan así, por algo el prospecto dice q: el 75% d las mujeres logran ovular y el 35% logran el embarazo, y si eso dicen las estadísticas tiene q ser así porque esta escrito en el prospecto, a ver no todas logran embarazarse gracias a omifin eso es cierto no es la varita mágica pero q funciona funciona! y si con eso no logramos el embarazo ahi pasamos a un segundo nivel y a probar con otros medicamentos (no tengo ni idea cuales) OMIFIN siempre es el primer paso para cuando hay problemas de ovulacion.

Loluchita
Mil gracias,por tu apiyo,lo de los 30 kilis es por que me sobran,pero gente con sobrepeso consigue embarazo,voy a animarme y esperar a ver que me dicen en el ivi valencia,solo llevo un ciclo de omifrin,pero yo pensaba que habia ovulafo con el crearblue y nada,le lleve analiticas de hormonas fsh betaestradiol etc..... y indicaban que no,incluso me hizo una eco vaginal y nada,y para colmo desde el 28 de diciembre no me ha bajado,os seguire contando,mil gracias pir estar ahy,con vosotras es mas facil

A
an0N_798226299z
10/2/13 a las 16:28
En respuesta a neama_5994298

Loluchita
Mil gracias,por tu apiyo,lo de los 30 kilis es por que me sobran,pero gente con sobrepeso consigue embarazo,voy a animarme y esperar a ver que me dicen en el ivi valencia,solo llevo un ciclo de omifrin,pero yo pensaba que habia ovulafo con el crearblue y nada,le lleve analiticas de hormonas fsh betaestradiol etc..... y indicaban que no,incluso me hizo una eco vaginal y nada,y para colmo desde el 28 de diciembre no me ha bajado,os seguire contando,mil gracias pir estar ahy,con vosotras es mas facil

San!!
Si solo vas 1 intento con omifin yo q tu ahora cuando t baje la menstruacion me lo vuelvo a tomar 1 pastilla por dia del 5 al 9 asi es q lo recetan a la mayoria no? Ya ves puede q d una no haga efecto yo creo q hay q darle tiempo a las hormonas a q esten en sus niveles normales, a mi en mi primer intento tampoco me funciono voy por el segundo, cuantas mujeres quedan recien al tercero!!
En fin yo q tu lo tomo de nuevo, besitos y animos

I
izane_6516335
10/2/13 a las 18:14
En respuesta a felix_8321546

Hola chikas!!!!
no saben con cuanto estrés me encuentro ahora estoy a cinco dias de mi regla tengo una ansiedad terrible este mes esk me eh sentido medio mal eh tenido muchos calambres en los ovarios desde hace ya varios dias la precion la eh tenido medio baja y me siento como muy cansada tengo mucho sueño todo el dia y como no me quiero dormir pues termino con dolor de cabeza, me eh sentido como inchada del vientre ya no se ni que pensar hay días que pienso que todo es psicológico, lo unico que se me hace raro es la precion baja mi esposo me dice que a la mejor son las pastillas pero ya llevo 3 ciclos y no me habia pasado o alguna de ustedes les a pasado, por favor ayudenme estoy super desesperada me siento en vdd mal y no quiero ir al doc hasta despues de tener aunque sea un dia de retrazo,
gracias por leerme les manodo un beso cuidense suerte a todas

Espera....
a que tengas cuando menos unos 5 dias de retraso; ya que algunas veces con omifin se alargan los ciclos. Te comprendo porque yo estoy igual que tu....tengo apenas un dia de retraso y tengo algunos sintomas y no se si son psicologicos. Yo voy a esperar hasta el jueves para realizarme una prueba de embarazo. Tengo fe en que me va a dar ese positivo que tanto espero, pero si no es asi, no perdere la fe, el tiempo de Dios es perfecto y no siempre es el tiempo del hombre........saludos, y suerte.

N
neama_5994298
10/2/13 a las 20:37
En respuesta a an0N_798226299z

San!!
Si solo vas 1 intento con omifin yo q tu ahora cuando t baje la menstruacion me lo vuelvo a tomar 1 pastilla por dia del 5 al 9 asi es q lo recetan a la mayoria no? Ya ves puede q d una no haga efecto yo creo q hay q darle tiempo a las hormonas a q esten en sus niveles normales, a mi en mi primer intento tampoco me funciono voy por el segundo, cuantas mujeres quedan recien al tercero!!
En fin yo q tu lo tomo de nuevo, besitos y animos

Loluchita
Gracias guapisima!!!!!! Eso hare,espero que baje pronto y empizo mi segundo ciclo,no descarto lo del ivi,ya que la visita es gratuita,asi por lo menos tengo una idea por si no funciona un abrazo

F
felix_8321546
11/2/13 a las 6:01
En respuesta a neama_5994298

Loluchita
Mil gracias,por tu apiyo,lo de los 30 kilis es por que me sobran,pero gente con sobrepeso consigue embarazo,voy a animarme y esperar a ver que me dicen en el ivi valencia,solo llevo un ciclo de omifrin,pero yo pensaba que habia ovulafo con el crearblue y nada,le lleve analiticas de hormonas fsh betaestradiol etc..... y indicaban que no,incluso me hizo una eco vaginal y nada,y para colmo desde el 28 de diciembre no me ha bajado,os seguire contando,mil gracias pir estar ahy,con vosotras es mas facil

San
hola no te desanimes y bajar de peso no es la solucion yo eh bajado 18 kilos y no consigo embarazarme aun a si esk tu sigue le echando ganas y pues nimodo a buscar doc asta que encuentres uno que te haga sentir bien, a mi asi me paso y con el que estoy ahora me gusta como me trata y que me explica las cosas bien, cuidate y y mucha suerte en tu busqueda besos

F
felix_8321546
11/2/13 a las 6:15
En respuesta a izane_6516335

Espera....
a que tengas cuando menos unos 5 dias de retraso; ya que algunas veces con omifin se alargan los ciclos. Te comprendo porque yo estoy igual que tu....tengo apenas un dia de retraso y tengo algunos sintomas y no se si son psicologicos. Yo voy a esperar hasta el jueves para realizarme una prueba de embarazo. Tengo fe en que me va a dar ese positivo que tanto espero, pero si no es asi, no perdere la fe, el tiempo de Dios es perfecto y no siempre es el tiempo del hombre........saludos, y suerte.

Gracias
por el apoyo esk eh tenido unos dias muy fatales y caigo en desesperación pero tienes razón el tiempo de Dios es perfecto y pues por algo pasan las cosa voy a tratar de estar tranquila y tendré paciencia. suerte con tu prueba de seguro que ya pronto nos cantas tu positivo.. te mando un fuerte abrazo

T
tamar_5188247
11/2/13 a las 7:52
En respuesta a liuba_8143847

Holas compis estoy un poco agobiada yo tb....
Os cuento que llevo desde el dia 2 de febrero haciendome testses de ovulacion y nada de nada...es mi segundo ciclo con omifn.En el primero ovule sobre el dia 17 ademas me lo marco exageradamente el test de ovulacion vamos....y este segundo voy por el dia 20 de mi ciclo y nada de nada...aunque si podeis exar una ojeada a mis fotos y veis como me estan saliendo los test....son casi positivos todos....no se si esto es que voy a ovular dentro de poco o no tiene nada que ver.Exarles un ojo porfa....besos xikas

Si aceptas un consejo...
Pasa de los tests de ovulaciòn y haz el amor todos los dÎas (o dîas alternos).

T
tamar_5188247
11/2/13 a las 7:57
En respuesta a neama_5994298

Muy triste y desanimada
BUENAS CHICAS
EL jueves fui a pedir una segunda opinión médica,ya que mi gine no me hace controles ecograficos ni nada,este gine que es el de mis hermanas me hizo sentir fatal,me dijo que el omifrin genera ovulos de mala calidad,yque ni por asomo he ovulado,después de que el clearblue me diera positivo,me dijo que perdiera 30 kilos,y conseguiria ovular,y que el no tenia un medicamento milagroso,que tomara ovusitol,cosa que ya hago,y para rematar,que fuera al ivi si tenia prisa y cogiera ovulos,muy fuertez!!!!!!!!!!!! Que manera de llorar desde el jueves.Chicas he cogido hora para primera consulta en el ivi valencia,ya no puedo más,he visitado 5 ginecólogos y csda uno dice una cosa,este último me dijo que no tenia ovarios poliquisticos,y me los diagnosticaron hace años,estoy fatal de verdad,aun no me ha bajado la regla desde el dia 28 de diciembre,y no estoy embarazada,chicas sigo con el omifrin cuando me baje,o espero a la consulta que la tengo para el dia 27 de febrero????? Chicas que desilusion,un abrazo y animo a todas

Yo también visité a 5 gines
Y a cual peor: que si tienes baja reserva ovàrica, que si no ovulas,... Al final por mi cuenta y medios me hice el test de clomìfeno y...me quedé embarazada en ese primer ciclo. Que los ovarios no son de calidad? Estoy de 15 semanas y he superado el Ts y el Tn con mucha mejor proporciòn que chicas 10 aÑos más jôvenes. No hay que confiar en la opinión de un Dr sôlo pq sea doctor, algunos (la mayorîa) son bastante ineptos y nos haceb "culpables" de sus limitaciones profesionales. ànimo, no te desanimes, quiere mucho a tu pareja dia sî, dïa también y el embarazo llegará, con màs o menos kilos.

S
soadia_5417543
11/2/13 a las 15:37
En respuesta a tamar_5188247

Yo también visité a 5 gines
Y a cual peor: que si tienes baja reserva ovàrica, que si no ovulas,... Al final por mi cuenta y medios me hice el test de clomìfeno y...me quedé embarazada en ese primer ciclo. Que los ovarios no son de calidad? Estoy de 15 semanas y he superado el Ts y el Tn con mucha mejor proporciòn que chicas 10 aÑos más jôvenes. No hay que confiar en la opinión de un Dr sôlo pq sea doctor, algunos (la mayorîa) son bastante ineptos y nos haceb "culpables" de sus limitaciones profesionales. ànimo, no te desanimes, quiere mucho a tu pareja dia sî, dïa también y el embarazo llegará, con màs o menos kilos.

Que es ese test?
En que consiste y como se hace?

J
jenna_6920217
11/2/13 a las 15:40

Otra vez yo, necesito consejos¡
Queridas, les cuento que yo estoy en mi segundo ciclo con omifin, como les decía en el post anterior el 5 (día 12 del ciclo) y estaba a punto de ovular...tenía en total 3 ovulos..ahí nosé si sólo se ocupa uno o me sirven los tres. El caso es que el doc me dijo que había respondido super bien al omifin y que después de este ciclo ya no lo tome más...me mandó a hacer los deberes entre el día 13 y 15...yo los hice por si acaso el día 13 y el 15...
El caso es que a diferencia del periodo anterior, no me han dolido tanto mis pechos pero si mucho el utero , lo siento como inchado...eso no me habia pasado antes..
Lo que no sé es que si estoy tomando omifin se esxtiende el periodo de ovulación? porque se supone que si ovule el 13 mi ovulito está util hasta el 14?.
Ayuda chicas porfa y si alguien salio embarazada cuales fueron sus primeros sintomas. Un abrazo grande y a seguir positiva por nuestro milagrito

W
wafae_5369832
11/2/13 a las 17:13

Hola...
Chicas yo otra vez por este foro, a los 4 días de mi beta positiva empecé a sangrar (como de regla), me hice otra beta y nada, negativo!!
No se que pudo pasar, pero ahora ya enmpecé otra vez con omifin y a ver qué tal nos va! El jueves tengo cita con el gine, a ver q me dice.. Así que me uno al foro! Seguro habrá muchos positivos en este forooo!!

A
an0N_798226299z
12/2/13 a las 1:56
En respuesta a wafae_5369832

Hola...
Chicas yo otra vez por este foro, a los 4 días de mi beta positiva empecé a sangrar (como de regla), me hice otra beta y nada, negativo!!
No se que pudo pasar, pero ahora ya enmpecé otra vez con omifin y a ver qué tal nos va! El jueves tengo cita con el gine, a ver q me dice.. Así que me uno al foro! Seguro habrá muchos positivos en este forooo!!


Animo ya veras q este sera nuestro mes y gritaremos !!!!! Estamos para apoyarnos

A
an0N_798226299z
12/2/13 a las 1:57
En respuesta a wafae_5369832

Hola...
Chicas yo otra vez por este foro, a los 4 días de mi beta positiva empecé a sangrar (como de regla), me hice otra beta y nada, negativo!!
No se que pudo pasar, pero ahora ya enmpecé otra vez con omifin y a ver qué tal nos va! El jueves tengo cita con el gine, a ver q me dice.. Así que me uno al foro! Seguro habrá muchos positivos en este forooo!!

Cuanto hace q estas con omifin?

W
wafae_5369832
12/2/13 a las 13:44

Omifin y tiempo...
El año pasado lo tomé 3 meses y nada, pero en el mes de descanso me embaracé, x causas que nadie entiende perdí a mi bebé a las 9 semanas y ahora empecé en noviembre con omifín, descansé diciembre y en enero otra vez omifin y aquí me pasó lo raro, pues pipitest positivo, beta de sangre positivo (aunque Muy pokitito) con valor de 23 y a los 4 días beta negativo y sme baja la regla! Muy feoooo!
Ahora estoy otra vez con omifín, pero inmediatamente despues de la ovulación voy a tomar progesterona...

N
neama_5994298
12/2/13 a las 15:40
En respuesta a tamar_5188247

Yo también visité a 5 gines
Y a cual peor: que si tienes baja reserva ovàrica, que si no ovulas,... Al final por mi cuenta y medios me hice el test de clomìfeno y...me quedé embarazada en ese primer ciclo. Que los ovarios no son de calidad? Estoy de 15 semanas y he superado el Ts y el Tn con mucha mejor proporciòn que chicas 10 aÑos más jôvenes. No hay que confiar en la opinión de un Dr sôlo pq sea doctor, algunos (la mayorîa) son bastante ineptos y nos haceb "culpables" de sus limitaciones profesionales. ànimo, no te desanimes, quiere mucho a tu pareja dia sî, dïa también y el embarazo llegará, con màs o menos kilos.

Gracias
Muchas gracias,me podrias decir cual ez ese tex??????

N
neama_5994298
12/2/13 a las 15:45
En respuesta a felix_8321546

San
hola no te desanimes y bajar de peso no es la solucion yo eh bajado 18 kilos y no consigo embarazarme aun a si esk tu sigue le echando ganas y pues nimodo a buscar doc asta que encuentres uno que te haga sentir bien, a mi asi me paso y con el que estoy ahora me gusta como me trata y que me explica las cosas bien, cuidate y y mucha suerte en tu busqueda besos

Rocy
Gracias,por tu apoyo,este miércoles tengo cita con una clinica de infertilidad,es unibra y es del hospital virgen del consuelo en valencia,ya os contate,al final opto por ir de pago,veo que lo mio no tiene otra solucion,aun sigo sin el periodo desde diciembre,animo a todas,besos

A
arhoa_8779584
12/2/13 a las 20:08

Hola chicas
les platico que ayer me tocaba que me bajara no ha sucedido aun, siento muy ligeras molestias como colico, pero lo que si he notado es mucho flujo transparente que siento como si estuviera sangrando pero voy al baño y nada solo flujo, sin embargo el mes pasado me fue muy mal con el sangrado de hecho fue hemorragia, y se me atraso 5dias!!!! ahorita no me hago muchas ilusiones por mi progestronq que fue bajisisisisima y al parecer no ovule!! SALUDOS!!!

I
izane_6516335
12/2/13 a las 20:13
En respuesta a arhoa_8779584

Hola chicas
les platico que ayer me tocaba que me bajara no ha sucedido aun, siento muy ligeras molestias como colico, pero lo que si he notado es mucho flujo transparente que siento como si estuviera sangrando pero voy al baño y nada solo flujo, sin embargo el mes pasado me fue muy mal con el sangrado de hecho fue hemorragia, y se me atraso 5dias!!!! ahorita no me hago muchas ilusiones por mi progestronq que fue bajisisisisima y al parecer no ovule!! SALUDOS!!!

Suerte!
Ojala que pronto nos des la noticia de un positivo. Yo estoy esperando que me baje desde el 10 de febrero; tengo dos dias de atraso, pero tampoco me quiero ilusionar mucho porque se que algunas veces se atrasa la regla con omifin. Voy a esperar hasta el viernes para hacerme una prueba de embarazo..........saludos.

A
arhoa_8779584
12/2/13 a las 20:38
En respuesta a izane_6516335

Suerte!
Ojala que pronto nos des la noticia de un positivo. Yo estoy esperando que me baje desde el 10 de febrero; tengo dos dias de atraso, pero tampoco me quiero ilusionar mucho porque se que algunas veces se atrasa la regla con omifin. Voy a esperar hasta el viernes para hacerme una prueba de embarazo..........saludos.

Ay que ser pacientes
si, hay q tener en cuenta esto de que omifin atrasa lo peor en mi caso fue el sangrado!!! pero igual mientras no me baje!!! no pierdo esperanzas!!! ya que haya mas positivos porfavor!!!!!!

J
jenna_6920217
12/2/13 a las 21:07
En respuesta a arhoa_8779584

Hola chicas
les platico que ayer me tocaba que me bajara no ha sucedido aun, siento muy ligeras molestias como colico, pero lo que si he notado es mucho flujo transparente que siento como si estuviera sangrando pero voy al baño y nada solo flujo, sin embargo el mes pasado me fue muy mal con el sangrado de hecho fue hemorragia, y se me atraso 5dias!!!! ahorita no me hago muchas ilusiones por mi progestronq que fue bajisisisisima y al parecer no ovule!! SALUDOS!!!

Suerte
Te deseo suerte pero te comento que a mi me sucedio lo mismo el mes pasado, excepto que cuando me bajó se me quitaron los dolores de pecho y me suró elperiodo sólo tres dias, vamos a ver como andamos este ciclo porque deberia bajarme el 19.
Cariños

N
neris_8499793
12/2/13 a las 21:15

Otro negativo
Bueno, pues nada, hoy me ha venido la regla. Vaya que estoy hecha polvo, otro negativo, otro bajón y otro día llorando por las esquinas.

Pero qué le vamos a hacer. La vida continúa. A volver a intentarlo. Veo que muchas estamos igual, o sea que a por ello un mes más. Ánimo a todas.

A
arhoa_8779584
13/2/13 a las :06
En respuesta a neris_8499793

Otro negativo
Bueno, pues nada, hoy me ha venido la regla. Vaya que estoy hecha polvo, otro negativo, otro bajón y otro día llorando por las esquinas.

Pero qué le vamos a hacer. La vida continúa. A volver a intentarlo. Veo que muchas estamos igual, o sea que a por ello un mes más. Ánimo a todas.

Animo mirinclos
prontó llegará nuestro positivo!!!

M
major_8689607
13/2/13 a las 1:19

Me uno a vosotras
Hola me presentó me llamó Mar y espero cantar mi positivo Pronto.

* Ayer día 12/2/2013 empezé mi segundo ciclo de Omifin.
* Me dais fuerzas al leeros ...de que hay esperanza llevó mucho tiempo buscando y nada soy muy irregular.

Estoy deseando hacer los deberes



N
neris_8499793
13/2/13 a las 7:38
En respuesta a major_8689607

Me uno a vosotras
Hola me presentó me llamó Mar y espero cantar mi positivo Pronto.

* Ayer día 12/2/2013 empezé mi segundo ciclo de Omifin.
* Me dais fuerzas al leeros ...de que hay esperanza llevó mucho tiempo buscando y nada soy muy irregular.

Estoy deseando hacer los deberes



Bienvenida
Yo tbien 2o ciclo y 26 meses buscando ( con un aborto de por medio). Espero que pronto tengamos el +.

A
an0N_798226299z
13/2/13 a las 18:56
En respuesta a major_8689607

Me uno a vosotras
Hola me presentó me llamó Mar y espero cantar mi positivo Pronto.

* Ayer día 12/2/2013 empezé mi segundo ciclo de Omifin.
* Me dais fuerzas al leeros ...de que hay esperanza llevó mucho tiempo buscando y nada soy muy irregular.

Estoy deseando hacer los deberes



Yo tambien
Segundo ciclo vamos a ver q pasa!!!!!!

M
major_8689607
14/2/13 a las 11:14
En respuesta a neris_8499793

Bienvenida
Yo tbien 2o ciclo y 26 meses buscando ( con un aborto de por medio). Espero que pronto tengamos el +.

Gracias
Muchas gracias por la bienvenida.

Yo llevó 4 años buscando el embarazo ....sin mirar mis días fértiles y sin tratamiento.

El mes pasado empeze con omifin y los test de ovulación. Ojala tenga este mes más suerte. Mi marido el mes pasado se bloqueó y no me extraña....

M
major_8689607
14/2/13 a las 11:22
En respuesta a an0N_798226299z

Yo tambien
Segundo ciclo vamos a ver q pasa!!!!!!


Venga este mes hay que ir a por todas!!!!

Ánimos a todas !!!!!!

X
xiaoya_8553183
14/2/13 a las 20:18
En respuesta a wafae_5369832

Omifin y tiempo...
El año pasado lo tomé 3 meses y nada, pero en el mes de descanso me embaracé, x causas que nadie entiende perdí a mi bebé a las 9 semanas y ahora empecé en noviembre con omifín, descansé diciembre y en enero otra vez omifin y aquí me pasó lo raro, pues pipitest positivo, beta de sangre positivo (aunque Muy pokitito) con valor de 23 y a los 4 días beta negativo y sme baja la regla! Muy feoooo!
Ahora estoy otra vez con omifín, pero inmediatamente despues de la ovulación voy a tomar progesterona...

Pao
A mi me paso igual..el mes que lo deje..pq tenia unos efectos secundarios que no aguantaba me quede y las 7 srmamas aborto..nos quedamos hechos polvos...el omifin no influira en eso no?

N
neama_5994298
15/2/13 a las 11:38

Infertiilidad
Buenas!!!!! El miercoles fui a unidra ,es una clinica de infertilidad,me encanto la doctora blanco,coherente y directa,sin rodeos,me explico que yo tenia valores ormonales muy buenos,y que intentaria que mi embarszo fuera haciendo deveres en casa previa estimulacion ovarica,claro está,a mi marido le mando un análisis de esperma más conplejo que los normales,por que hay muchos hombres que ha pesar de una buena cantidad de esperma y gran movilidad de los espermatozides,hay una pequeña bacteria que les hace infertiles,el análisis mas visita 120 euros,este miércoles se lo hace,si tubiera esa bacteria con medicacion se solucionaria,si no fuera asi,empiezan conmigo y ya os contare,de momento dejo omifrin,sigue sin venir mi periodo desde diciembre,tomare progesterona para que me visite,un abrazo a todas y mucha suerte

G
gorane_7978328
15/2/13 a las 14:04

El mes más largo del mundo
Hola chicas!

Cómo vais?? Yo medio grogui por el progeffik... Todavía me queda una semana para saber si ha habido suerte o no... Llevo dos años intentándolo y ningún mes se me ha hecho tan largo como éste.

Cómo vais vosotras?? Para cuándo no la esperais??

Besos!!!

A
an0N_585286799z
15/2/13 a las 14:41
En respuesta a gorane_7978328

El mes más largo del mundo
Hola chicas!

Cómo vais?? Yo medio grogui por el progeffik... Todavía me queda una semana para saber si ha habido suerte o no... Llevo dos años intentándolo y ningún mes se me ha hecho tan largo como éste.

Cómo vais vosotras?? Para cuándo no la esperais??

Besos!!!

Soy nueva
Hola chicas estoy embarazada y soy. V v nueva en el foro m gustaria familiarisarme. V. Con todas no se que es el omifin
Quien me ayuda por favor..

N
nama_6203067
15/2/13 a las 22:52

Triste pero con esperanza
hola chicas. yo llevo cuatro meses tomando omifin yaaa
que tristeza aqunque sinceramente me he acostumbrao a q me baje la regla.siempre tengo muxa ilusion y zas¡¡¡¡¡ regla al canto cada 30 dias.
no se que hacer ya, espero quedarme pronto llevo un año y un mes buscando
suerte a todas

A
arhoa_8779584
16/2/13 a las 1:11

5 dias de retraso.
hola chicas hoy es el 5to dia de atraso. y bueno nose q pensar. mas bien trato de no pensar, y la esperanza esta viva mientras no me llegue!!! suerte a todas!!!

F
felix_8321546
16/2/13 a las 7:07

Retraso
Hola chikas les cuento k tengo dos dia de retraso la vdd no se ni k pensar no me kiero hacer una prueba ya k no kiero desilucionarme. Pero desde k empece con el omifin me baja puntualmente el dia 29 de mi ciclo, solo tengo dos sintomas tengo mucho cansancio y en ratos siento como un ardorcito en los senos y recuerdo k con mi embarazo anterior me dolian igual. ah y mi nena anda super chillona dice mi mama k anda chipil sera k piensan???

F
felix_8321546
16/2/13 a las 7:16
En respuesta a arhoa_8779584

5 dias de retraso.
hola chicas hoy es el 5to dia de atraso. y bueno nose q pensar. mas bien trato de no pensar, y la esperanza esta viva mientras no me llegue!!! suerte a todas!!!

Suerte!!!
Hola ya tienes varios dias de retrazo pork no te haces una prueba y ya sales de la duda es super feo estar asi te lo digo pork asi me encuentro yo en este momento pero yo solo tengo dos dias de retrazo me kiero esperar a tener cinco dias para hacermela y en vdd k espero k no llegue lo deseo tanto... Bueno te deseo mucha suerte y cuentanos si tienes algun sintoma besos

X
xiaoya_8553183
16/2/13 a las 13:00
En respuesta a arhoa_8779584

5 dias de retraso.
hola chicas hoy es el 5to dia de atraso. y bueno nose q pensar. mas bien trato de no pensar, y la esperanza esta viva mientras no me llegue!!! suerte a todas!!!

Hazte la prueba
Past hazte la prueba..no esperes..yo mañama deberia de bajarme...tengo el presentimiento q este mes no voy a cazarlo..y eso q hize deberes los diaz del positivo del test de ovulacion...no lo entiendo..bueno a ver q pasa..

A
arhoa_8779584
16/2/13 a las 16:31
En respuesta a felix_8321546

Suerte!!!
Hola ya tienes varios dias de retrazo pork no te haces una prueba y ya sales de la duda es super feo estar asi te lo digo pork asi me encuentro yo en este momento pero yo solo tengo dos dias de retrazo me kiero esperar a tener cinco dias para hacermela y en vdd k espero k no llegue lo deseo tanto... Bueno te deseo mucha suerte y cuentanos si tienes algun sintoma besos

Ningun sintoma!!!
les comento q con hoy son 6 diassss!! y no tengo ningun tipo de sintoma ni de que me va a bajar ni de embarazo!!! up's, lo veo dificil al menos q haya ovulado despues del 21, si lo vería posible! pero nos esperaremos hasta mañana q ya serian los 7 dias para la prueba!!! suerte espero este haya al menos 1 positivo porfavor!!!!!!

X
xiaoya_8553183
17/2/13 a las 10:48
En respuesta a felix_8321546

Retraso
Hola chikas les cuento k tengo dos dia de retraso la vdd no se ni k pensar no me kiero hacer una prueba ya k no kiero desilucionarme. Pero desde k empece con el omifin me baja puntualmente el dia 29 de mi ciclo, solo tengo dos sintomas tengo mucho cansancio y en ratos siento como un ardorcito en los senos y recuerdo k con mi embarazo anterior me dolian igual. ah y mi nena anda super chillona dice mi mama k anda chipil sera k piensan???

Otro ciclo
Chicas me vino la warry..super desanimada!! No lo entiendo hize los deberes antes ,despues y justo el dia de la ovulacion y nada..yo le he dicho a mi marido q se haga un seminograma pq algo falla..los t.o me dieron ++..no se si seguir cn el terxer ciclo o dejarlo,hay gente q se embaraza cd lo deja...otra vez lo mismo...

N
neris_8499793
17/2/13 a las 21:46
En respuesta a xiaoya_8553183

Otro ciclo
Chicas me vino la warry..super desanimada!! No lo entiendo hize los deberes antes ,despues y justo el dia de la ovulacion y nada..yo le he dicho a mi marido q se haga un seminograma pq algo falla..los t.o me dieron ++..no se si seguir cn el terxer ciclo o dejarlo,hay gente q se embaraza cd lo deja...otra vez lo mismo...

No te desanimes
Segun mi ginecologa la probabilidad de embarazo es de un 30%, aunque lo hayas hecho antes durante y despues de la ovulacion. Incluso me contó que a veces los ovulos sí se fecundan pero no acaban implantandose, o sea que es un cumulo de factores. La teoría está muy bien y yo soy la primera que despues de 26 meses estoy desesperada. Pero bueno, intento afrontar cada ciclo como si empezara de nuevo. Nosotros este mes nos hacemos seminograma y yo analisis hormonal completo. Creo que no está de más para descartar cosas.

Mucha fuerza a todas.

X
xiaoya_8553183
17/2/13 a las 23:43
En respuesta a neris_8499793

No te desanimes
Segun mi ginecologa la probabilidad de embarazo es de un 30%, aunque lo hayas hecho antes durante y despues de la ovulacion. Incluso me contó que a veces los ovulos sí se fecundan pero no acaban implantandose, o sea que es un cumulo de factores. La teoría está muy bien y yo soy la primera que despues de 26 meses estoy desesperada. Pero bueno, intento afrontar cada ciclo como si empezara de nuevo. Nosotros este mes nos hacemos seminograma y yo analisis hormonal completo. Creo que no está de más para descartar cosas.

Mucha fuerza a todas.

Ok
Gracias mirinclos...pues no me extraña q el aborto q tuve fuera de eso...bueno yo me hize la analitica tb y mi marido se va hacer un seminogra...la edad tb influye mucho ya son 38 años..y eso me preocupa.

J
jenna_6920217
18/2/13 a las 12:56

Otro intento fallido
Estoy tan triste chicas, este mes se me adelanto la indeseable en 4 días, tengo tantan pena no entiendo que sucedió en mi seguimiento estaba todo OK,,,estaba tan esperanzada ....no sé que pasará gine me dijo que no tome más omifin y que si no me embarazaba este mes me enviaría a un especialista en infertilidad...tengo tanto miedo y pena. Es injusto porque hay tantas mujeres que ni siquiera quieren tener hijos y nosotras que llevamos tanto tiempo buscando no se nos concede el milagro..

A
an0N_798226299z
18/2/13 a las 15:05


Cuantos negativos Diosito q pasa??????? Nosotra para cuando? Porque las q no buscan quedan y nosotras q tanto lo queeremos no?,,, q desepcionante es la vida, pero animos q no decaiga si no es peor a seguir intentando chicas, desde aqui todo mi apoyo

X
xiaoya_8553183
18/2/13 a las 16:05
En respuesta a jenna_6920217

Otro intento fallido
Estoy tan triste chicas, este mes se me adelanto la indeseable en 4 días, tengo tantan pena no entiendo que sucedió en mi seguimiento estaba todo OK,,,estaba tan esperanzada ....no sé que pasará gine me dijo que no tome más omifin y que si no me embarazaba este mes me enviaría a un especialista en infertilidad...tengo tanto miedo y pena. Es injusto porque hay tantas mujeres que ni siquiera quieren tener hijos y nosotras que llevamos tanto tiempo buscando no se nos concede el milagro..

Ale
Ale cuantos ciclos de omifin llevas?..tu marido se ha hexho un seminograma?

A
arhoa_8779584
18/2/13 a las 17:31

Vamos chicas!!!
chicas animo, sabemos cuan triste es esto de los negativos pero la fé no hay q perdeerla, prontó nos serà recompensada tanta espera!!!yo ya son 8 dias de retraso y lo mismo no quiero hacerme la prueba por el temor a un negativo!!!!

A
an0N_798226299z
18/2/13 a las 17:33
En respuesta a arhoa_8779584

Vamos chicas!!!
chicas animo, sabemos cuan triste es esto de los negativos pero la fé no hay q perdeerla, prontó nos serà recompensada tanta espera!!!yo ya son 8 dias de retraso y lo mismo no quiero hacerme la prueba por el temor a un negativo!!!!

Hace a la prueba,,,yo no me aguantaria tanto
Y exitos si t la haces

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook