Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
N
nasly_6130979
17/9/13 a las 20:47
En respuesta a agora_9109172

Hola alejitad1
Yo estoy en el primer ciclo de Omifin, se supone que en teoria tendría que bajarme el dia de ayer... hoy tampoco nada y tengo ya varios dias con mis senos muy hinchados, muy sensibles, leves colicos como si fuera a bajarme y no llega... voy al baño y solo sale un flujo transparente y cuando tengo relaciones con mi esposo es blanco inoloro, de echo mi esposo me ha comentado que meses anteriores me resecaba mucho antes de mi periodo y ahora estoy al contrario (humeda) espero que no llegue la indeseada .... ayer me hice una prueba casera y salió negativo, asi que creo que es por el tratamiento, pero animo muñeca...!!! Primero Dios pronto nos manda nuestro ansiado ++++.... Besos

Rocioazul
hola!! pues veo que andas en la espera de tu .. y ya somos dos jeje tengo uno que otro sintoma parecido al tuyo
1: flujo.. transparente y aveces blankesito.. aveces mas y otras menos.
2: dolor de pechos! de repente me los siento un poco grandes jajaja y despues ya no.. pero lo que me pasa extraño es que los siento pesados.. si me agacho me duelen un poco y si los presiono (todo el pecho) igual me duele y batallo mucho para dormir boca abajo. y lo mas raro es.. que me veo la areola mas grande y mas oscura y al rededor tmb como cafe fuerte nose algo raro.

lo ultimo es que ya tengo como una semana con unos colicos extraños que nunca me habian dado asi.. como si me empezaran del ovario y me fueran bajando al vientre pero es un dolor inexplicable.. nunca en mi vida e sentido contracciones no? jajaja pero nose porque siento que eso es.. el dolor me dura por segundos!! no mas!.. y me pueden dar dos o tres veces al dia pero eso si todos los dias (7). asi que ya estoy un poco enredada.. si tooooodo esto es por el medicamentoo o que?! igual hoy me tiene que llegar la haber q pasa... no me quiero hacer nada de ilusiones .. necesito consejos jejejeje
te mando un besito

Ver también

S
sabine_9451363
18/9/13 a las :33
En respuesta a agora_9109172

Hola alejitad1
Yo estoy en el primer ciclo de Omifin, se supone que en teoria tendría que bajarme el dia de ayer... hoy tampoco nada y tengo ya varios dias con mis senos muy hinchados, muy sensibles, leves colicos como si fuera a bajarme y no llega... voy al baño y solo sale un flujo transparente y cuando tengo relaciones con mi esposo es blanco inoloro, de echo mi esposo me ha comentado que meses anteriores me resecaba mucho antes de mi periodo y ahora estoy al contrario (humeda) espero que no llegue la indeseada .... ayer me hice una prueba casera y salió negativo, asi que creo que es por el tratamiento, pero animo muñeca...!!! Primero Dios pronto nos manda nuestro ansiado ++++.... Besos

Rocioazu
Sii nena te cuento q mi primer ciclo con omifin tarde casi 2meses en q me bajara la regla tengo ovarios poliquisticos y tuve q tomar nor21 para provocarla vams a ver este mes como me va aunq este ciclo he sentido estos sintomas q te comente antes no se q sera ojala si sea mi tan añorado positivo bsitos y animo q pronto diosio nos mandara nuestros angelitos

A
agora_9109172
18/9/13 a las 2:35
En respuesta a nasly_6130979

Rocioazul
hola!! pues veo que andas en la espera de tu .. y ya somos dos jeje tengo uno que otro sintoma parecido al tuyo
1: flujo.. transparente y aveces blankesito.. aveces mas y otras menos.
2: dolor de pechos! de repente me los siento un poco grandes jajaja y despues ya no.. pero lo que me pasa extraño es que los siento pesados.. si me agacho me duelen un poco y si los presiono (todo el pecho) igual me duele y batallo mucho para dormir boca abajo. y lo mas raro es.. que me veo la areola mas grande y mas oscura y al rededor tmb como cafe fuerte nose algo raro.

lo ultimo es que ya tengo como una semana con unos colicos extraños que nunca me habian dado asi.. como si me empezaran del ovario y me fueran bajando al vientre pero es un dolor inexplicable.. nunca en mi vida e sentido contracciones no? jajaja pero nose porque siento que eso es.. el dolor me dura por segundos!! no mas!.. y me pueden dar dos o tres veces al dia pero eso si todos los dias (7). asi que ya estoy un poco enredada.. si tooooodo esto es por el medicamentoo o que?! igual hoy me tiene que llegar la haber q pasa... no me quiero hacer nada de ilusiones .. necesito consejos jejejeje
te mando un besito

Hola dulcesilla25
Se que me entiendes porque sentimos exactamente lo mismo, pero de igual manera tengo un leve pero muy muy leve pintado marrón, pero ya no se que onda, yo tengo quistes en los ovarios pero creo que son mínimos o yo los veo así, según la gineco tengo como 5 en un ovario y otros 3 o 4 en el otro, y que están mucho muy chiquitos, pero como dices no me quiero emocionar, ahorita tengo mis bubis peques pero adoloridas, pero en la mañana mi bra no me quedaba para nada, pero las traigo muy sensibles y la aureola muy grande y de repente me la veo mas cafe y bueno bueno ya ni se..... jajajajaja mejor me espero a ver que sale....!!! Cuidate nena, saludos y mucha suerte...!!!!

A
agora_9109172
18/9/13 a las 2:42
En respuesta a sabine_9451363

Rocioazu
Sii nena te cuento q mi primer ciclo con omifin tarde casi 2meses en q me bajara la regla tengo ovarios poliquisticos y tuve q tomar nor21 para provocarla vams a ver este mes como me va aunq este ciclo he sentido estos sintomas q te comente antes no se q sera ojala si sea mi tan añorado positivo bsitos y animo q pronto diosio nos mandara nuestros angelitos

Alejitad1
No me digas eso........ bueno yo tengo mi cita con el gineco el día 25 de este mes, fui con una Gineco a particular pero me hizo mi papanicolau y resulta que después de la lastimada que me dio... me dice en 8 días me tenia los resultados y resulta que ha pasado mas de un mes y me sale con que no los tiene porque los perdieron y que me tengo que hacer nuevamente el estudio....!!!! Conseguí otra cita en el ISSSTE y pues a ver ahora con que me salen, sigo con que me baja y no ya no se tengo de todo un poco.....

I
icram_7863355
18/9/13 a las 3:02

Dudas omifin
hola chicas!yo tambien estoy intentando quedarme embarazada y queria preguntaros cuanto esperasteis para ir a la gine y que os recetara el omifin?te hacen algun tipo de analisis?

S
sabine_9451363
18/9/13 a las 13:45
En respuesta a agora_9109172

Alejitad1
No me digas eso........ bueno yo tengo mi cita con el gineco el día 25 de este mes, fui con una Gineco a particular pero me hizo mi papanicolau y resulta que después de la lastimada que me dio... me dice en 8 días me tenia los resultados y resulta que ha pasado mas de un mes y me sale con que no los tiene porque los perdieron y que me tengo que hacer nuevamente el estudio....!!!! Conseguí otra cita en el ISSSTE y pues a ver ahora con que me salen, sigo con que me baja y no ya no se tengo de todo un poco.....

Rocioazul
Q fuerte los doctores siempre con sus historias pero tranquila q todo va a salir bn, cuando me.paso eso el primer ciclo me hicieron eco vaginal y análisis y eso el doc no supo pórq no me.bajo asi q na me mando el.nor21 trata de estar tranquila pórq eso tambn hace q no te baje bss

S
sabine_9451363
18/9/13 a las 13:56
En respuesta a icram_7863355

Dudas omifin
hola chicas!yo tambien estoy intentando quedarme embarazada y queria preguntaros cuanto esperasteis para ir a la gine y que os recetara el omifin?te hacen algun tipo de analisis?

Popple
Bienvenida!!!! Pues nena depues de 6 meses intentando y nada ve al gine y te harán análisis d como tienes las hormonas. A mi me las recetaron pórq después de los análisis me dectectaron sindrome de ovarios poliquisticos así q me recetaron san omifin para q me ayudasen asi q mejor ve al gine y el ya te dirá q tratamiento t pone bss y suerte

A
agora_9109172
18/9/13 a las 16:10
En respuesta a sabine_9451363

Rocioazul
Q fuerte los doctores siempre con sus historias pero tranquila q todo va a salir bn, cuando me.paso eso el primer ciclo me hicieron eco vaginal y análisis y eso el doc no supo pórq no me.bajo asi q na me mando el.nor21 trata de estar tranquila pórq eso tambn hace q no te baje bss

llegó la indeseable
Despues de tanto sintoma y demás hoy por fin llegó... bueno era de esperarse creo , que mas bien no quería que llegará pero bueno Dios sabe porque hace las cosas, no quiero ponerme triste, hoy empieza mi periodo y en 4 días mi Segundo ciclo de Omifin.... Tengo mucha fe, porque siento que me estoy preparando para llegar a tener un embarazo sano, creo que si en este mes no llego mi tan ansiado ++++ es porque aun mi cuerpo no esta totalmente preparado para dar esa vida a ese pequeño ser, pero que voy a seguir pensando positivo, cuidandome y sobre todo no obsesionarme, ni mucho menos deprimirme, así que a seguir haciendo la tarea y hasta que llegue nuestro ++++....!!!! Suerte a las que estan esperando su ++++ y mil bendiciones para las que ya lo tienen....!!! Saludos hermosas...!!! Besos

S
sabine_9451363
18/9/13 a las 17:48
En respuesta a agora_9109172

llegó la indeseable
Despues de tanto sintoma y demás hoy por fin llegó... bueno era de esperarse creo , que mas bien no quería que llegará pero bueno Dios sabe porque hace las cosas, no quiero ponerme triste, hoy empieza mi periodo y en 4 días mi Segundo ciclo de Omifin.... Tengo mucha fe, porque siento que me estoy preparando para llegar a tener un embarazo sano, creo que si en este mes no llego mi tan ansiado ++++ es porque aun mi cuerpo no esta totalmente preparado para dar esa vida a ese pequeño ser, pero que voy a seguir pensando positivo, cuidandome y sobre todo no obsesionarme, ni mucho menos deprimirme, así que a seguir haciendo la tarea y hasta que llegue nuestro ++++....!!!! Suerte a las que estan esperando su ++++ y mil bendiciones para las que ya lo tienen....!!! Saludos hermosas...!!! Besos

Rocioazul
Nena pero tranquila ya sabes nada de estresarte es cuestión de paciencia y ya sabes q todo pasa por algo asi q ya pronto vendrá nuestro anhelado positivo =)

N
niema_9479934
18/9/13 a las 22:43

Hola
Me llamo Sol y me identifico mucho con ustedes. Saben yo he creado un hilo muy lindo en Deseo tener un hijo habemos varias peron ninguna con mi caso y me gustaria compartir experiencias. Yo estoy con colimifeno (omifin o Gynolac)

Desde enero que andamos buscando bb ya asistidamente ya que llevo más de 2 años sin planificar, todo el año pasado dejamos a que la naturaleza decidiera cuando mandarnos los bb, pero no hubo manera. Ya a principios de este año que nos fuimos con un ginecologa para que nos ayudara a convertinos en papas. los primeros meses solo fueron con ecos foliculares y relaciones programadas. Yo ovulo mensualmente como debe de ser 1 ovulo que era predominante llegaba a 18 cm pero aun asi nada, nos hicimos toda clases de examenes mi marido y yo (espermograma, tiroides, toxos, etc) estamos sanos pero no sabemos la causa.

En Mayo me dieron que tomara clomifeno 1 pastilla diaria del 5 dia al 9 del ciclo y al dia 12 del ciclo como siempre eco y vio que me ayudo siempre con 1 foliculo pero de 24cm asi pase 3 meses al mes de julio me aumento la dosis de 2 pastillas diarias y tube 2 foliciulos uno en cada ovario y median 24cm los dos, tuvimos tanta esperanza pero se vino abajo con la llegada de la indeseable. Este mes cambio la metodologia siempre 2 pastillas pero al dia 12 del ciclo una inyección para romper foliculos y como siempre relaciones programadas... Todos estos ciclos sumando el medicamento de la progesterona 10 días despues de la ovulación (por si hay positivo agarrarlo bien) este medicamento no se si alguien lo toma ??? pero te llevas un fiasco al principio era via vaginal pero por al momento de tener relaciones era incomodo entonces me lo dejo oral y sus efectos secundarios con nauseas, bomito, mareos al principio me hice ilusiones despues me di cuenta que era el medicamento

Ahorita estoy en espera de ver si ha resultado pues para el 20 me tendria que no venir. Yo he leido que a muchas les resulta mucho este medicamento pero lastimosamente yo ya llevo varios ciclos con el y nada pero aun asi le sigo teniendo fé. y esperando que Dios me bendiga... Si en este mes no le damos seguimos con más medicamentos a parte de todo lo antes descrito.

Espero que me haya dado a entender me gustaria compartir experiencias con chicas que como yo estan a la par con todo este medicamento.

A
adelin_7021419
19/9/13 a las 1:08

Aaaa
ss

S
sabine_9451363
19/9/13 a las 14:50
En respuesta a niema_9479934

Hola
Me llamo Sol y me identifico mucho con ustedes. Saben yo he creado un hilo muy lindo en Deseo tener un hijo habemos varias peron ninguna con mi caso y me gustaria compartir experiencias. Yo estoy con colimifeno (omifin o Gynolac)

Desde enero que andamos buscando bb ya asistidamente ya que llevo más de 2 años sin planificar, todo el año pasado dejamos a que la naturaleza decidiera cuando mandarnos los bb, pero no hubo manera. Ya a principios de este año que nos fuimos con un ginecologa para que nos ayudara a convertinos en papas. los primeros meses solo fueron con ecos foliculares y relaciones programadas. Yo ovulo mensualmente como debe de ser 1 ovulo que era predominante llegaba a 18 cm pero aun asi nada, nos hicimos toda clases de examenes mi marido y yo (espermograma, tiroides, toxos, etc) estamos sanos pero no sabemos la causa.

En Mayo me dieron que tomara clomifeno 1 pastilla diaria del 5 dia al 9 del ciclo y al dia 12 del ciclo como siempre eco y vio que me ayudo siempre con 1 foliculo pero de 24cm asi pase 3 meses al mes de julio me aumento la dosis de 2 pastillas diarias y tube 2 foliciulos uno en cada ovario y median 24cm los dos, tuvimos tanta esperanza pero se vino abajo con la llegada de la indeseable. Este mes cambio la metodologia siempre 2 pastillas pero al dia 12 del ciclo una inyección para romper foliculos y como siempre relaciones programadas... Todos estos ciclos sumando el medicamento de la progesterona 10 días despues de la ovulación (por si hay positivo agarrarlo bien) este medicamento no se si alguien lo toma ??? pero te llevas un fiasco al principio era via vaginal pero por al momento de tener relaciones era incomodo entonces me lo dejo oral y sus efectos secundarios con nauseas, bomito, mareos al principio me hice ilusiones despues me di cuenta que era el medicamento

Ahorita estoy en espera de ver si ha resultado pues para el 20 me tendria que no venir. Yo he leido que a muchas les resulta mucho este medicamento pero lastimosamente yo ya llevo varios ciclos con el y nada pero aun asi le sigo teniendo fé. y esperando que Dios me bendiga... Si en este mes no le damos seguimos con más medicamentos a parte de todo lo antes descrito.

Espero que me haya dado a entender me gustaria compartir experiencias con chicas que como yo estan a la par con todo este medicamento.

Hola sol
Bienvenida..!!! Te entiedo al principio también tome peogesterona y fue lo peor me mareaba no podía dormir ganas d vomitar horrible asi q el gine me la quito y me dejo solo con el omifin estoy en el 2do ciclo vamos a ver si este hay suerte porq me debería d llegar el lunes asi q a esperar q no llegue y q tenga mi positivo!!! Animo q todas te entendemos y sabemos las ganas q tienes d tener un bebe y ya lo tendrás con la ayuda de Diosito todas lo tendremos bss y Suerte =)

T
tatia_8766964
19/9/13 a las 21:48

Por fin ha llegado
Holaaa
Quisiera comprartir con todas que después de dos ciclos con omifin, a llegado el positivoooo
Este es mi segundo embarazo con omifin y estamos muy contentos.
Espero que con mi experiencia no pierdan la esperanza y pronto tengan su positivo
Un beso muy grande y animo

N
nasly_6130979
20/9/13 a las 1:43

Porque sera?
ya no comprendo mi temperatura!! hac dos dias ya me habia bajado a 36.5 y ahora me subio ootra vz a 36.7! ya no le quiero hacer mucho caso jeje de repente me dan colicos que no me duran mucho y me siento aveces como sofocada eso si los pechos aun los siento medio sensibles.. apenas tengo dos dias de retraso pero omifin no atrasa el periodo?? quisiera saber si llegara a pensar en hacerme una prueba de embarazo cuando me la recomiendan hacerla ya que nose si el atraso y como me siento se deba al medicamento (mi perido es de 33 dias)


un besoo

A
aloma_6258747
20/9/13 a las 9:27

Pinchazos
Hola elenurri,
A mí, en el 4 ciclo de Omifín sí que me recetaron el "rompe folículos" (Ovitrelle) pero porque vio que el folículo era más grande y estaba como para madurar bien. Ahora no recuerdo qué medida tenía exactamente ese.
Quizá, como lo ha visto "pequeño" no le ha parecido conveniente pincharte. De hecho, en mi 5 ciclo de omifín, en la eco vieron que tenía dos folículos, uno en cada ovario de 11 mm y me dijo que no me iba a recetar Ovitrelle porque eso era muy poco y que seguramente ese mes no ovularía!!
rEsulta que no es que fueran pequeños, es que mi ovulación ese mes fue más tarde de lo "normal" con Omifin y por eso el día de la eco los vio pequeños.
Y jo que no ovularía... pues menos mal!!! Los dos maduraron y los dos se fecundaron!! De ahí mis mellizos
Así que, aunque estén pequeños ahora, no tienes por qué no ovular. Igual, en vez de el día 14 ó 15 lo haces unos días más tarde como yo. Por si acaso, mantén relaciones día sí y día no durante los próximos días no sea que ese folículo se haga mayor y tengamos un/una mini Elenurri en potencia

A
agora_9109172
20/9/13 a las 15:49
En respuesta a tatia_8766964

Por fin ha llegado
Holaaa
Quisiera comprartir con todas que después de dos ciclos con omifin, a llegado el positivoooo
Este es mi segundo embarazo con omifin y estamos muy contentos.
Espero que con mi experiencia no pierdan la esperanza y pronto tengan su positivo
Un beso muy grande y animo

Felicidadessssss...!!!!
Yo estoy por empezar mi segundo ciclo de Omifin, y con leerte me super emocione y espero poder dar la noticia pronto de mi ++++...!!! Mil bendiciones y en horabuena....!!!! Saludos hermosa...!!!!

N
niema_9479934
20/9/13 a las 22:18

Hola a todas
Chicas, Gracias por la bienvenida...

Pues les cuento que par hoy estaba la programado que me tendria que bajar y como ella es un reloj Suizo llego a primera hora de la mañana. Ando con gran bajon ya que tenia muchas ilusiones este mes con la ayuda del clomi llegue a tener 2 foliculos de 24cm y nada

Estoy tan desanimada pero confio en Dios y que el me mandara a mi y a todas nuestros bb.

Saludos

B
betina_9745168
22/9/13 a las 2:05

Hola elenurri!!
Yo estube 3 meses con omifin,pero sin pinchazos ni ecos...directamente me pasaron al siguiente paso la IA....estube pinchandome 6 dias gonal para ovular;todo esto con 4 ecos,dia si dia no,al septimo dia me pinche ovutrille para romper los foliculos yo tenia uno de 19x18 y otro de 16x16 en el ovario derexo y uno de 14x14 en el izquierdo,a los 2 dias me hicieron la IA;ahora me kedan 20 largos dias para saber si tengo el milagro....espero haberte aclarado un poco...pero todo esto es paciencia (aunke es dificil)jiji...muxa suerte a todas y enhorabuena x los positivos!!!......

B
betina_9745168
22/9/13 a las 12:14

Elenurri
Wapa tube q esperar un mes...pero xq fue el mes d agosto y staban de vacaciones...si no al mes siguiente hubiera empezado...a si que espero q empiezes pronto y ves contando como te va...y si tienes alguna duda y te puedo ayudar...ya sabes...

N
nasly_6130979
23/9/13 a las 22:40

03abril
hola abril.. pues sigo con atraso del periodo.. desde el 17 me tocaba y pues nada de nada.. los pechos igual sensibles y siento las areolas ma oscuras pero no a exagerar.. y los colicos siguen pero ya no tan seguidos ni fuertes como dias anteriores.. pues si no me llega el periodo para el jueves.. me hare la prueba el viernes tmprano.. haber que pasa mucha suerte te mando un abrazo.. aaa y te hiciste la prueba muy pronto espera a que tengas dias de atraso jejeje..

un abrazo!

S
sabine_9451363
24/9/13 a las 14:43

Triste..!! =(
2di ciclo con omifin y nada q me ha bajado la indeseable esta mañana no se que hacer yo quiero a mi bebe pero bueno toda la fe para este 3 ciclo con omifin

N
niema_9479934
24/9/13 a las 16:42
En respuesta a niema_9479934

Hola a todas
Chicas, Gracias por la bienvenida...

Pues les cuento que par hoy estaba la programado que me tendria que bajar y como ella es un reloj Suizo llego a primera hora de la mañana. Ando con gran bajon ya que tenia muchas ilusiones este mes con la ayuda del clomi llegue a tener 2 foliculos de 24cm y nada

Estoy tan desanimada pero confio en Dios y que el me mandara a mi y a todas nuestros bb.

Saludos


me han dejado para este mes 3 pastillas de clomi... Y para hoy me haran la histero.... Estoy tan nerviosa nunca me he hech nada igual y dicen que duele no quiero pensar en eso pero me es imposible..

Alguna se lo ha hecho ?????

N
niema_9479934
24/9/13 a las 16:52
En respuesta a sabine_9451363

Triste..!! =(
2di ciclo con omifin y nada q me ha bajado la indeseable esta mañana no se que hacer yo quiero a mi bebe pero bueno toda la fe para este 3 ciclo con omifin

Ale
Tranquila, se que le ponemos muhca esperanza al medicamento te entiendo igual me ha pasado a mi y mas porque oimos que otras chicas a veces con el primer mes de tratameinto pero todos los organismos son diferentes...

Yo ya voy casi por mi 5to ciclo con omifin y aun le tengo mucha fe, me han subido la dosis 3 pastillas diarias y tu cauntas te tomas ????

N
nasly_6130979
24/9/13 a las 21:12
En respuesta a niema_9479934

Ale
Tranquila, se que le ponemos muhca esperanza al medicamento te entiendo igual me ha pasado a mi y mas porque oimos que otras chicas a veces con el primer mes de tratameinto pero todos los organismos son diferentes...

Yo ya voy casi por mi 5to ciclo con omifin y aun le tengo mucha fe, me han subido la dosis 3 pastillas diarias y tu cauntas te tomas ????

Chicas
chicas ustedes que ya tienen mas del mes tomando omifin.. les tengo una preguntita... este medicamento les atraso el periodo?? ya voy para semana de retraso nose si sea por el medicamento o sera que le atine a la primera! jajaja pero la vrdd no creo se me hace muy pronto.. ojala me puedan ayudar un beso y mucha suerte!

N
niema_9479934
24/9/13 a las 21:49


Chicas paso algo rapitito porque estoy con los nerivios de punta hoy me hacen histero..

Saludos a todas, mañana tengo incapacidad asi que no creo contar si no hasta el jueves. Espero que cuando entre vea una muy buena noticia de alguna de ustedes

besos a todasssss

N
niema_9479934
24/9/13 a las 22:03
En respuesta a nasly_6130979

Chicas
chicas ustedes que ya tienen mas del mes tomando omifin.. les tengo una preguntita... este medicamento les atraso el periodo?? ya voy para semana de retraso nose si sea por el medicamento o sera que le atine a la primera! jajaja pero la vrdd no creo se me hace muy pronto.. ojala me puedan ayudar un beso y mucha suerte!

Dulce
Yo ya llevo varios ciclos con omifin y ninguno de ellos me ha retrasado el periodo. es mas son 5 meses ya con el y he sido como un rejol Suizo de lo puntual que se ha presentado la indeseable ...

Tu con 1 semana de atrasso y no te has hecho es tes, Mujer que esperas corre, corre a la farmacia y te haces uno.

W
wafaa_8482658
25/9/13 a las 7:58

Hola elenurri
Yo he tomado progesterona para quedar embarazada junto con el omifin.
Por lo que se primero se toma el omifin despues ovulas y luego progesterona por si ha habido fecundacion.
Segun mi ciclo yo la tomaba del 17 al 26 pero via oral y ahora que rstoy enbarazada la sigo tomando pero via vaginal.
No se nada si puede afectar a los espermatozoides pues como te he dicho la tomaba via oral.
a todas

N
nasly_6130979
25/9/13 a las 20:47
En respuesta a niema_9479934

Dulce
Yo ya llevo varios ciclos con omifin y ninguno de ellos me ha retrasado el periodo. es mas son 5 meses ya con el y he sido como un rejol Suizo de lo puntual que se ha presentado la indeseable ...

Tu con 1 semana de atrasso y no te has hecho es tes, Mujer que esperas corre, corre a la farmacia y te haces uno.

Hola hola jejeje
de echo hoy son 9 dias jejej.. el viernes temprano me hare un test haber que tal el resultado.. es que yo pense que ya me bajaria la warry porque hace como 15 dias me empezaron colicos aveces fuertes y otros mas ligeritos.. estos ultimos dias ya no me han dado tan seguido solo aveces y no muy fuertes y un ligero dolor en el ovario derecho.. nose a que se deba ojala sea mi positivo y no sea algun quiste que me ocasiono el medicamento ...

S
sabine_9451363
25/9/13 a las 20:53
En respuesta a niema_9479934

Ale
Tranquila, se que le ponemos muhca esperanza al medicamento te entiendo igual me ha pasado a mi y mas porque oimos que otras chicas a veces con el primer mes de tratameinto pero todos los organismos son diferentes...

Yo ya voy casi por mi 5to ciclo con omifin y aun le tengo mucha fe, me han subido la dosis 3 pastillas diarias y tu cauntas te tomas ????

Sol
Hola sol..!! Gracias por los ánimos =) me las tomo una cada 12 horas no me han aumentado la dosis de momento vamos a ver como me va este mes ojala y por fin sea la vencida jeje bss nena

S
sabine_9451363
25/9/13 a las 20:58
En respuesta a nasly_6130979

Chicas
chicas ustedes que ya tienen mas del mes tomando omifin.. les tengo una preguntita... este medicamento les atraso el periodo?? ya voy para semana de retraso nose si sea por el medicamento o sera que le atine a la primera! jajaja pero la vrdd no creo se me hace muy pronto.. ojala me puedan ayudar un beso y mucha suerte!

Dulcesilla
a mi sii q me atraso la regla el primer mes me hice las pruebas y nada negativo me la atraso casi dos meses el gine me mando nor21 para provocarla te aconsejo hazte el test y si eso ve al gine suerte nena nss

N
nasly_6130979
26/9/13 a las 15:16


mañana temprano me hare el test haber que sale!!!! :3

J
jurate_5797555
26/9/13 a las 22:25

También con omifin
Hola chicas, que bien encontrar a chicas en la misma situación
Estoy en mi primer mes con omifin.
Comencé a tomarlo el día 15 de septiembre, en mi quinto día, tal como digo el gine y hoy... estoy por mi día 17
Ya me he hecho a la idea de que este mes no será... con todas las experiencias que he leído de otras chicas... la mayoría ha tenido resultados positivos a partir del segundo mes con omifin
He estado utilizando los test de ovulación y hasta el mes de agosto no salía positivo. Este mes también ha salido positivo y hemos hecho los deberes en los días clave... y, según el gine, todavía hay que deberear unos 3 días más

R
rona_8584472
27/9/13 a las :20

Días de retraso con omifin??
Hola nenas.. hace tiempo no escribia por aqui.. pues tengo días de retraso.. yo soy super irrregular mis ciclos duran de 35 días..igual desde q inicie con omifin .. desde febrero de este año inicie con tratamiento Omifin,(2 diarios 5 días) hasta la fecha es como mi 6to tratamiento.. pero ahora tengo retraso de mas días.. para ser exactas.. anote fechas de la indeseable. vino el 12 Junio, 14 de Julio y 16 Agosto... la indeseable parecia llegar el 18 de Sept y hasta ahorita NADA .. tengo sintomas q me quiere bajar, me siento inflamada, pechos duros y de repente de mal humor.. aun no me quiero hacer prueba.. pq me da miedo q me de el negativo .. pq si no es BB.. entonces que será?? a ustedes le ha retrasado tanto así?? ya llevo como 41 días.. saluditos y besos a todas!

S
sabine_9451363
27/9/13 a las :47
En respuesta a jurate_5797555

También con omifin
Hola chicas, que bien encontrar a chicas en la misma situación
Estoy en mi primer mes con omifin.
Comencé a tomarlo el día 15 de septiembre, en mi quinto día, tal como digo el gine y hoy... estoy por mi día 17
Ya me he hecho a la idea de que este mes no será... con todas las experiencias que he leído de otras chicas... la mayoría ha tenido resultados positivos a partir del segundo mes con omifin
He estado utilizando los test de ovulación y hasta el mes de agosto no salía positivo. Este mes también ha salido positivo y hemos hecho los deberes en los días clave... y, según el gine, todavía hay que deberear unos 3 días más

Ojitos marrones
Bienvenida..!!! Sii nena tranquila tienes q tomártelo con mucha paciencia yo stoy por.comenzar el 3 ciclo con omifin e mejor hacer los deberes un día si un dia no eso me recomendó el gine jejeje mucha suerte bss..! =)

S
sabine_9451363
27/9/13 a las :52
En respuesta a rona_8584472

Días de retraso con omifin??
Hola nenas.. hace tiempo no escribia por aqui.. pues tengo días de retraso.. yo soy super irrregular mis ciclos duran de 35 días..igual desde q inicie con omifin .. desde febrero de este año inicie con tratamiento Omifin,(2 diarios 5 días) hasta la fecha es como mi 6to tratamiento.. pero ahora tengo retraso de mas días.. para ser exactas.. anote fechas de la indeseable. vino el 12 Junio, 14 de Julio y 16 Agosto... la indeseable parecia llegar el 18 de Sept y hasta ahorita NADA .. tengo sintomas q me quiere bajar, me siento inflamada, pechos duros y de repente de mal humor.. aun no me quiero hacer prueba.. pq me da miedo q me de el negativo .. pq si no es BB.. entonces que será?? a ustedes le ha retrasado tanto así?? ya llevo como 41 días.. saluditos y besos a todas!

Elliza
Bienvenida..!!! Nena PS t cuento yo voy por mi 3 ciclo pero en el primer ciclo con el omifin me atraso la regla casi dos meses tuve q tomar nor21 para q me bajara pero hazte el test y sales de dudas mucha suerte nena bsitos=)

N
navia_5183622
29/9/13 a las 6:34

Les platico mi historia!
Hola a Todas!, soy nueva por aqui, sin embargo debo decir que ya venía leyendo desde unos mesesitos atrás este foro. Yo estoy en mi cuarto ciclo con omifin y lo comencé tomando de 2 tabs a partir del 3er dia del sangrado por 7 días, y después con progesterona del día 14 por 10 días, y hacer la tarea del 12 al 16 del ciclo. Pero el gestageno (progesterona) causó desorden en mi cuerpo ya que en dos ocaciones mis ciclos duraron 20 días , y mi gine me cambio por algo que se llama luvenyl (nomegestrol) y este mes pues estoy en espera de ver si mejoro en ese aspecto.
¿a alguna de ustedes les paso algo parecido con la progesterona?

La verdad ya estoy un poco desesperada ya que tengo desde el inicio del año intentando y nada el mes pasado y éste me hice los test de ovulación y salen positivos desde el día 12 del ciclo... pero no ha pegado. Ahora estoy en espera de ver si este mes lo logramos mi esposo y yo!

Saludos a todas y les seguiré compartiendo mi historia

N
nasly_6130979
30/9/13 a las 21:19

Positivoo
chicas!
tengo mi posiitiivooooooooooooooo!!!! la primera prueba que me hice de orina me salio nula... ni una rayita luego al siguiente dia temprano me hice otra y dos rayitas!!!!!! luego mas tarde fuimos mi esposo y yo a hacerme una de sangre y POSITIVO!! nos abrazamos fuer del laboratorio super emocionados!!!....
no quise decirle asi simple que la prueba de orina me salio positivo... le puse flechitas desde la entrada de mi casa asta el cuarto.. en las flechas le escribi cosas y en la penultima flechita le puse... alza esta flecha y fijate que hay debajo (yo estaba encerrada en el cuarto junto con mi perrito porque se vuelve loco cuando llega y me moveria todas las flechas jajajaja) y de repente abrio la puerta del cuarto i se echo a llorar y me abrazaba y daba muchos beso!!! estabamos que no nos la creiamos!!! estamos super contentos y nos sentimos afortunados... en nuestro primer mes con san omifin tuvimos nuestro anelado positivo!!!

mucha suerte chicas!! espero que pronto sea su mes!
estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzz

N
noemy_8619325
30/9/13 a las 23:36

Nerviosa
hola a todas, estoy muy nerviosa porque mañana inicio mi tramiento con omifin.. confio en dios que con la ayuda de omifin porfin podre tener el positivo que vengo esperando durante mas de 1 año =(

N
nasly_6130979
30/9/13 a las 23:46
En respuesta a noemy_8619325

Nerviosa
hola a todas, estoy muy nerviosa porque mañana inicio mi tramiento con omifin.. confio en dios que con la ayuda de omifin porfin podre tener el positivo que vengo esperando durante mas de 1 año =(


tu tranquila nela! veras que todo saldra bien! trata de hacer la tareita un dia si y un dia no ....
yo gracias a dios mi esposo y yo le atinamos al primer mes.. ojala tengas mucha suerte veras que todo saldra bien.. tu positiva! suerte! si dios quiere veras q este sera tu mes

A
ann_9554963
1/10/13 a las :20

Soy nueva
Hola chicas soy nueva empezare a tomar omifin a la ves estoy tomanda metformina ya que tengo quistes en loa ovarios y el omifin es para ovular y dar positivo , tengo ya una niña pme estive cuidando con el diu y me lo retiraron hace como 6meses y e intentado desde entonces embarazarme y no e podido muchos me decia. Que porque debia de esperar asta 3 meses ahora me han resetado omifin estoy esperando que pase mi regla para tomarla al tercer dia dos diarias durante 7 dias , pero estoy confundida despues de cabar con los 7 dias los siguientes dias son de ovilacion y fertilidad ? Ayudenme

N
nasly_6130979
1/10/13 a las 1:09


gracias nena!!! estooy emocionadisisisisma!!! solo espero verlo prontoo!! *-*

bueno pues ahi te van mis sintomas

colicos como si me fuera a venir el periodo.. me duraron como mas de una semana casi 15 dias.. aveces mas fuertes que otras asi como dolor de estomago revuelto con colicos.

alrededor de las areolas un poco mas orcuritas (no mucho) pero como soy blanca se me nota un poco mas jeje.

dolor de pechos!! al principio insoportables no dejaba que mi esposo me los tocara ni tantito jejeje y me dolia al dormir boca abajo (todavia)

sueñooooo mas de lo normal jejeje si de por si soy un poco floja ahora mas... de repente me quedaba dormida o me dormia mas pronto de lo normal.. mi esposo siempre se dormia primero que yo.. ahora se voltearon los papeles jejje.

hambre... no a exagerar pero si me esta dando hambre a cada rato y desde que abro los ojos jajaja.

creo que asta ahii por el momento jejeje que mas quiero no?? ojala todo siga asi y nada de achaques
de antojos pues muy pocos rara vez me dan.. bueno apenas tendre como el mes.. asi que apenas voy empezando jjeje dios quiera todo nos salga bien.

te mando un beso y mucha suerte para las chicas que esperan su +++++ que dios las bendiga y no se den por vencidas!

A
ann_9554963
1/10/13 a las 1:21


Muchas gracias por reaponderme si estoy jn poco nerviosa mas porque no se pero me siento distinta asi que espero mi regla entre el 8 y 10 de octubre para empezar dios quiera no tarde mucho me da muchos animos leer todos sus teatimonios , ay manera de planificar el sexo? Bueno aunque lo que dios quiera enviarme estoy feliz

A
agora_9109172
1/10/13 a las 4:05

2do ciclo omifin
Hola chicas yo estoy por terminar mi segundo ciclo de Omifin, ya que en el primero no me fue tan bien.... este segundo ciclo de igual manera me llegó la depre un poco menos que en el primer ciclo, pero ahora casi todo el día he tenido un cólico que no se me quita para nada.... de echo hoy tenemos que empezar con el día si y el día no.... pero la verdad no se porque no se me quita... Alguna de ustedes que ha llevado el tratamiento de omifin ha tenido estos síntomas...????? Por cierto FELICIDADES a las que ya tienen su +++... MIL BENDICIONES....!!!

D
dory_6065140
1/10/13 a las 12:41

Hola!!
Hola, es mi 1r mes con Omifin y esta semana es la fantástica, se supone k ovulo el viernes por el calendario.
Soy regular de 28 días aunque el pasado fue 29, un día d retraso.
Cuantas chicas se han quedado al primer mes con el tratamiento??
Felicidades por vuestro positivo!!!

un abrazo!!!

S
sabine_9451363
1/10/13 a las 13:04
En respuesta a nasly_6130979

Positivoo
chicas!
tengo mi posiitiivooooooooooooooo!!!! la primera prueba que me hice de orina me salio nula... ni una rayita luego al siguiente dia temprano me hice otra y dos rayitas!!!!!! luego mas tarde fuimos mi esposo y yo a hacerme una de sangre y POSITIVO!! nos abrazamos fuer del laboratorio super emocionados!!!....
no quise decirle asi simple que la prueba de orina me salio positivo... le puse flechitas desde la entrada de mi casa asta el cuarto.. en las flechas le escribi cosas y en la penultima flechita le puse... alza esta flecha y fijate que hay debajo (yo estaba encerrada en el cuarto junto con mi perrito porque se vuelve loco cuando llega y me moveria todas las flechas jajajaja) y de repente abrio la puerta del cuarto i se echo a llorar y me abrazaba y daba muchos beso!!! estabamos que no nos la creiamos!!! estamos super contentos y nos sentimos afortunados... en nuestro primer mes con san omifin tuvimos nuestro anelado positivo!!!

mucha suerte chicas!! espero que pronto sea su mes!
estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzz

Dulcesilla
Felcidades..!!!!! por el tan anhelado positivoooo q lindoooooo me encanto como se lo has contado a tu esposo disfruten de la nueva etapa q se viene ahora con ese angelito q tendran..!!!

N
noemy_8619325
1/10/13 a las 21:17

Dulcesilla25
gracias por tus consejos ..y muchas felicidadesss ya veras que con el favor de Dios todo saldra bien..
suerte a todass !!

A
aloma_6258747
1/10/13 a las 21:41
En respuesta a nasly_6130979

Positivoo
chicas!
tengo mi posiitiivooooooooooooooo!!!! la primera prueba que me hice de orina me salio nula... ni una rayita luego al siguiente dia temprano me hice otra y dos rayitas!!!!!! luego mas tarde fuimos mi esposo y yo a hacerme una de sangre y POSITIVO!! nos abrazamos fuer del laboratorio super emocionados!!!....
no quise decirle asi simple que la prueba de orina me salio positivo... le puse flechitas desde la entrada de mi casa asta el cuarto.. en las flechas le escribi cosas y en la penultima flechita le puse... alza esta flecha y fijate que hay debajo (yo estaba encerrada en el cuarto junto con mi perrito porque se vuelve loco cuando llega y me moveria todas las flechas jajajaja) y de repente abrio la puerta del cuarto i se echo a llorar y me abrazaba y daba muchos beso!!! estabamos que no nos la creiamos!!! estamos super contentos y nos sentimos afortunados... en nuestro primer mes con san omifin tuvimos nuestro anelado positivo!!!

mucha suerte chicas!! espero que pronto sea su mes!
estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzz

Enhorabuena
Enhorabuena dulcesilla!
Qué bien! Otro +++ más!! Ahora cuídate mucho y pide hora cuanto antes con tu ginecólogo.
Disfruta de cada momento porque pasa volando. Yo sin darme cuenta he llegado a la mitad del embarazo.
Llevo unos días que ya noto a mis peques darme pataditas. Me los imagino darse pataditas el uno al otro. Se lo pasan genial
Menos mal que no duele (de momento)!
Chicas, al resto mucho ánimo y a confiar en San Omifin
Ya veis que funciona en muchos casos. Dulcesilla enseguida ha tenido su ++ y otras, como yo, tuvimos que esperar un poquito más. Ya vereis como sereis unas mamis estupendas.

N
nasly_6130979
1/10/13 a las 22:33
En respuesta a sabine_9451363

Dulcesilla
Felcidades..!!!!! por el tan anhelado positivoooo q lindoooooo me encanto como se lo has contado a tu esposo disfruten de la nueva etapa q se viene ahora con ese angelito q tendran..!!!

Gracias chicas!
exacto no se decesperen veran que pronto lo conseguiran si este mes les llega la piensen que tarde o temprano lo conseguiran ya que para eso nos sirve el omifin para AYUDARNOS!

estoy super contenta por mi positiivooo estoy que no me la creo y me encanta estar llena de mimos por mi esposo y mi familia ....

mucha suerte a todas! y vayan planeando como decirle a sus esposos cuando tengan su positivo.. verles la cara de emocion que ponen no lo cambiarias por nada!!

un besoo

N
nasly_6130979
1/10/13 a las 22:36


de nada y muchisima suerte!!! ojala pronto obtengas tu +++++++++++


un besote!

N
nasly_6130979
1/10/13 a las 22:38
En respuesta a agora_9109172

2do ciclo omifin
Hola chicas yo estoy por terminar mi segundo ciclo de Omifin, ya que en el primero no me fue tan bien.... este segundo ciclo de igual manera me llegó la depre un poco menos que en el primer ciclo, pero ahora casi todo el día he tenido un cólico que no se me quita para nada.... de echo hoy tenemos que empezar con el día si y el día no.... pero la verdad no se porque no se me quita... Alguna de ustedes que ha llevado el tratamiento de omifin ha tenido estos síntomas...????? Por cierto FELICIDADES a las que ya tienen su +++... MIL BENDICIONES....!!!

Rocioazu
mucha surte rocio.. recuerdo que nosotros andabamos juntas con el rollo del dia que nos tocaba el periodo y de nuestros sintomas jejeje... ojala pronto consigas tu ++

te mando un abrazo y siempre positiva

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir