Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
J
juncal_8551482
14/11/13 a las 13:07
En respuesta a housna_6109495

Sop y omifin puede tener gemelos
alguna con problemas de SOP ha tomado omifin y tuvo un embarazo multiple

Pues
Yo tambien tengo sop y quede embarazada en septiembre y solo es un bebe

Ver también

J
juncal_8551482
14/11/13 a las 13:10
En respuesta a izhan_8495517

Animo silber,
Yo no confio mucho en que sea mi mes, porque llevo mucha ansiedad. Acmi cuando me toca, la warry tambien estoy de muy mal humor. No nos rindamos silber, lo conseguiremos.
Tu para cuando ovulaste? A mi el gine me dijo que ovularia el 14 y me tocaria la regla para el 30 o 35 del ciclo. Asi que por eso no se para cuando me toca. Pero esperare una semana mas de margen. No te desanimes silber, animos.nos vamosmcontando .

No es regla de oro
Que ovules el dia 14 del ciclo eso es y aplica solo para mujeres super regulares en su regla yo por ejemplo el dia 5 del ciclo tenia que tomar omifin y el 18 lutoral y 5-6 dias despues llegaba la indeseada y anda que yo me controlaba aparte con la temperatura basal y segun el doctor yo tenia que ovular el 5 de septiembre que se.supone era el dia 14 del ciclo y ovule hasta el 12 de septiembre por eso te digo que no es exacto

J
juncal_8551482
14/11/13 a las 13:12
En respuesta a minata_9423042

Minic!
Por qué el día 16?? Si ovulaste el 14.. tu fase lúrea debería ser de 14 días.. no más que eso. Es lo que dura una fase lútea normal.. para mìua te puedes hacer un test y seguramente te va a dar positivo!! Yo estoy con algunos dolorcillos o molestias hoy.. quiero esperar un poco más porque estoy en mi dia 12 de fase lútea

No todas tenemos
Fase lutea de 14 dias muñeca yo quede embarazada el dia 22 del ciclo

I
izhan_8495517
14/11/13 a las 14:08
En respuesta a juncal_8551482

Ya tengo mi +++
Pues les cuento que despues de 4 ciclos con omifin y lutoral y de tener SOP estoy de 11 semanas, eso si he tenido 2 amenazas de aborto pero nada q el reposo y la progesterona no pueda resolver animo que si se puede.

Muchas felicidades.
Enhorabuena, deseo que todo te vaya bien. Ahora toca cuidaros a los dos.
Y que sintomas tuvistes? Ya nos iras contando.

J
jiayan_8299734
14/11/13 a las 15:26

Ayuda
hola chicas yo tambien estoy intentando.y ya llevo bastante intentando no sean gachas como tomo el omifin y para q es anda diganme

J
juncal_8551482
14/11/13 a las 19:14
En respuesta a izhan_8495517

Muchas felicidades.
Enhorabuena, deseo que todo te vaya bien. Ahora toca cuidaros a los dos.
Y que sintomas tuvistes? Ya nos iras contando.

Mil gracias
Pues sintomas antes de saber solo me molestaban algunos olores to trabajaba en un centro comercial en el area de carnes y pescados y el olor del surimi me mataba de asco cuando se empezaba a descongelar y solo eso pero me di cuenta hasta que me internaron que porque tenia un quiste en un ovario y me tenian que operar en ese entonces tenia 4 dias de retraso pero como no soy regular no le di mucha importancia y andale no salio en ninguno de los 2 ultrasonidos que me hicieron si no que salio en sangre y en el conteo de hgc y cuando sali a la semana tube cita en el privado y si en la eco que me hicieron salio mi frijolillo midiendo 3mm y de hay se me desencadenaron todos los achaques sobre todo llevo 4.500 abajo de los vomitos pero toda molestia es soportable por el pero bueno incluso el no poder levantarme de mi cama mas que para bañarme e ir al baño han valido la pena muchisimo.


Suerte a todas!!

J
juncal_8551482
14/11/13 a las 19:17
En respuesta a jiayan_8299734

Ayuda
hola chicas yo tambien estoy intentando.y ya llevo bastante intentando no sean gachas como tomo el omifin y para q es anda diganme

No te automediques
Eso te lo tiene que dar un medico porque no son dulces ademas antes de que tomes ese medicamento tienen que ver como andan tus ovvarios porque si lo tomas por tu gusto puedes generar unna sobre estimulacion a cualquiera de tus ovarios y hacer que te crescan enormes los ovarios y al rato ni eso ademas que el medico te dira desde que dia y cuanta dosis

T
tao_5528118
14/11/13 a las 19:49
En respuesta a izhan_8495517

Hola flakitasolis.
Yo en un momento pensemlo mismo que tu dices, pero a dia demhoy sigo con este flujo aunque a veces sea solo una o dos gotas, pero ya es para sentirme mojaada.

Duda ...
EL FLUJO QUE DICES TE SALE Y TE DEJA HUMEDA, ES MAS BIEN COMO LIQUIDOSO O ESPESO COMO MOCO?

H
housna_6109495
14/11/13 a las 19:51
En respuesta a juncal_8551482

Mil gracias
Pues sintomas antes de saber solo me molestaban algunos olores to trabajaba en un centro comercial en el area de carnes y pescados y el olor del surimi me mataba de asco cuando se empezaba a descongelar y solo eso pero me di cuenta hasta que me internaron que porque tenia un quiste en un ovario y me tenian que operar en ese entonces tenia 4 dias de retraso pero como no soy regular no le di mucha importancia y andale no salio en ninguno de los 2 ultrasonidos que me hicieron si no que salio en sangre y en el conteo de hgc y cuando sali a la semana tube cita en el privado y si en la eco que me hicieron salio mi frijolillo midiendo 3mm y de hay se me desencadenaron todos los achaques sobre todo llevo 4.500 abajo de los vomitos pero toda molestia es soportable por el pero bueno incluso el no poder levantarme de mi cama mas que para bañarme e ir al baño han valido la pena muchisimo.


Suerte a todas!!

Felicidades
Me alegro mucho x ti que Dios te bendiga ese baby ! Ojala dentro de poco pueda yo contarles que tengo mi +

H
housna_6109495
14/11/13 a las 21:13
En respuesta a juncal_8551482

Pues
Yo tambien tengo sop y quede embarazada en septiembre y solo es un bebe

Gracias
Crei que nadie me iba a contestar he escrito en varias conversaciones y sin respuesta

J
juncal_8551482
14/11/13 a las 22:50
En respuesta a housna_6109495

Felicidades
Me alegro mucho x ti que Dios te bendiga ese baby ! Ojala dentro de poco pueda yo contarles que tengo mi +

Gracias
Por los buenos deseos chicas, no desesperen que prontito van a tener su positivazo!!!
Un besazo a todas

A
agora_9109172
15/11/13 a las 1:22

4to ciclo de omifin
Hola...!!! Veo que hay chicas nuevas esperando nuestro tan ansiado ++++, bueno yo voy por el 4to. ciclo y creo el último, se supone que debo empezar a contar mis días a partir del 18 de este mes que es cuando se supone llega la indeseable que prácticamente la espero porque tengo síntomas similares a los del mes pasado, bueno a excepción de 2 cosas ...las bubis ya tengo casi 2 semanas que me han crecido como talla y media que me duelen bastante todos estos días y el vientre lo tengo duro e inflamado, el flujo ha sido normal sigue lechoso, pero bueno esos son los síntomas que tengo hasta mi 3er. ciclo de San Omifin...!!! Les envío un abrazo y mucha suerte para las que seguimos esperando nuestro +++++

Q
qun_6479039
15/11/13 a las 3:25
En respuesta a agora_9109172

4to ciclo de omifin
Hola...!!! Veo que hay chicas nuevas esperando nuestro tan ansiado ++++, bueno yo voy por el 4to. ciclo y creo el último, se supone que debo empezar a contar mis días a partir del 18 de este mes que es cuando se supone llega la indeseable que prácticamente la espero porque tengo síntomas similares a los del mes pasado, bueno a excepción de 2 cosas ...las bubis ya tengo casi 2 semanas que me han crecido como talla y media que me duelen bastante todos estos días y el vientre lo tengo duro e inflamado, el flujo ha sido normal sigue lechoso, pero bueno esos son los síntomas que tengo hasta mi 3er. ciclo de San Omifin...!!! Les envío un abrazo y mucha suerte para las que seguimos esperando nuestro +++++

Rocío
Hola... ya veras que este mes si sera.. yo sigo con falta de periodo.
Un abrazo.

Z
zakia_9345985
15/11/13 a las 4:34

Hola chicas nueva primer ciclo con omifin y metformina
HOLA CHICAS ME UNI AL GRUPO PORQUE ME HAN SUBIDO EL ANIMO AL 100% ESTABA EN OTRO FORO DE QUEDAR EMBARAZADA PERO PUES A RAIZ DE QUE LO INTENTE CASI POR 1 AÑO Y NADA ME DIAGNOSTICARON SOP OVARIOS POLIQUISTICOS ASI Q ESTOY EN MI PRIMER CICLO CON OMIFIN Y METFORMINA MUY ESPERANZADA POR CIERTO Y AQUI ES DONDE AHORA ME SIENTO ACOMPAÑADA

PUES BIEN SIEMPRE HE SIDO IRREGULAR DESDE Q DEJE DE PLANIFICAR Y DE HECHO EL PERIODO ULTIMO Q TUVE FUE PROVOCADO CON PRIMOSISTON AL DIA 3 DE MI REGLA Y POR 5 DIAS TOME 1 PASTILLITA DE OMIFIN Y PUES BIEN ESPERANDO Q ESTE SEA MI MES DE MI MAS HERMOSO MILAGRO

NO HICE NINGUN TIPO DE TEST DE OVULACION SOLO HUBIERON 2 DIAS CON PUNZADAS FUERTES Y EMPECE A TENER RELACIONES DESDE EL DIA 9 AL DIA 17 DE MI CICLO COMO ME INDICO LA DOCTORA ESPERAR HABER DIOS QUIERA LE HALLAMOS ATINADO

ESTA SEMANA HE TENIDO FLUJO BLANCO LECHOSO Y PUES ESPERO QUE NO SEA OVULACION PORQUE DECIDI PARAR LA FRECUENCIA DE MIS ENCUENTROS YA QUE LO HICE SEGUN INDICACIONES Y POR LAS PUNZADAS

A VECES DICEN QUE ES POR EMBARAZO QUIZA TALVES OJALAAAAAAAA

ASI Q NO LA ESPERO PIENSO YO PARA EL 23 DE NOVIEMBRE CON UN CICLO DE 30 DIAS

A OLVIDE MENCIONAR Q PERDI UN BABY EN JULIO ASI Q ESPERO Q MI ANSIADO ÁNGEL SE QUEDE CONMIGO A PENAS ESTE DENTRO LA MAMI!

SIENTO LOS PECHOS PESADOS MAS NO DOLORIDOS COMO TENSOS Y EL FLUJILLO BLANCO Q A ESTA HORA HA DISMINUIDO EN PROPORCIÓN A DÍAS ANTERIORES

ABRAZOS Y GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIRLES MI MAS GRANDE SUEÑO!!!!

T
tao_5528118
15/11/13 a las 5:12

Con dudas...
Hola... este es mi segundo tratamiento con omifin y en mi primer positivo no tube tantos sintomas como todas ustedes. Esta vez me hicieron ecovaginal para ver mi ovulacion y me inyectaron para q mis ovulos rebentaran y la dra me dijo q ha hacer labores y q me comunicara con ella en caso de positivo y si no para volver a intentar. Me he sentido mal, yo tengo hipotiroidismo y lo tengo controlado pero tengo 3 dias sintiendome mareada la mayor parte del tiempo y me hize el analisis para saber si era x q se me ha descontrolado y no. Gracias a dios sigo estable pero no entiendo si esto de los mareos sea x probable embarazo. Tengo piquetes en mi vientre y mis pechos no duelen como el embarazo anterior, siento sensible pero es todo. Y ese desecho del q hablan no lo he tenido ni con el embarazo anterior. Alguna se ha sentido mareada? despues de mi perdida en julio me he puesto un poco dura conmigo misma por que pienso q tal vez deba esperar pero se q entre mas tiempo pase sera mas dificil quedar embarazada x nuestro relog biologico... alguien que me oriente con mas sintomas?

T
tao_5528118
15/11/13 a las 5:17
En respuesta a zakia_9345985

Hola chicas nueva primer ciclo con omifin y metformina
HOLA CHICAS ME UNI AL GRUPO PORQUE ME HAN SUBIDO EL ANIMO AL 100% ESTABA EN OTRO FORO DE QUEDAR EMBARAZADA PERO PUES A RAIZ DE QUE LO INTENTE CASI POR 1 AÑO Y NADA ME DIAGNOSTICARON SOP OVARIOS POLIQUISTICOS ASI Q ESTOY EN MI PRIMER CICLO CON OMIFIN Y METFORMINA MUY ESPERANZADA POR CIERTO Y AQUI ES DONDE AHORA ME SIENTO ACOMPAÑADA

PUES BIEN SIEMPRE HE SIDO IRREGULAR DESDE Q DEJE DE PLANIFICAR Y DE HECHO EL PERIODO ULTIMO Q TUVE FUE PROVOCADO CON PRIMOSISTON AL DIA 3 DE MI REGLA Y POR 5 DIAS TOME 1 PASTILLITA DE OMIFIN Y PUES BIEN ESPERANDO Q ESTE SEA MI MES DE MI MAS HERMOSO MILAGRO

NO HICE NINGUN TIPO DE TEST DE OVULACION SOLO HUBIERON 2 DIAS CON PUNZADAS FUERTES Y EMPECE A TENER RELACIONES DESDE EL DIA 9 AL DIA 17 DE MI CICLO COMO ME INDICO LA DOCTORA ESPERAR HABER DIOS QUIERA LE HALLAMOS ATINADO

ESTA SEMANA HE TENIDO FLUJO BLANCO LECHOSO Y PUES ESPERO QUE NO SEA OVULACION PORQUE DECIDI PARAR LA FRECUENCIA DE MIS ENCUENTROS YA QUE LO HICE SEGUN INDICACIONES Y POR LAS PUNZADAS

A VECES DICEN QUE ES POR EMBARAZO QUIZA TALVES OJALAAAAAAAA

ASI Q NO LA ESPERO PIENSO YO PARA EL 23 DE NOVIEMBRE CON UN CICLO DE 30 DIAS

A OLVIDE MENCIONAR Q PERDI UN BABY EN JULIO ASI Q ESPERO Q MI ANSIADO ÁNGEL SE QUEDE CONMIGO A PENAS ESTE DENTRO LA MAMI!

SIENTO LOS PECHOS PESADOS MAS NO DOLORIDOS COMO TENSOS Y EL FLUJILLO BLANCO Q A ESTA HORA HA DISMINUIDO EN PROPORCIÓN A DÍAS ANTERIORES

ABRAZOS Y GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIRLES MI MAS GRANDE SUEÑO!!!!

Hola, sami8800
Albigual q tutambien me hicieron un legrado en julio y este mes volvi con omifin. mi fechq para q llegue es el 24 pero yo no tengo ese desecho lechoso. Te has sentido mareada? Por q yo tengo dias sintiendome asi

T
tao_5528118
15/11/13 a las 5:21
En respuesta a agora_9109172

4to ciclo de omifin
Hola...!!! Veo que hay chicas nuevas esperando nuestro tan ansiado ++++, bueno yo voy por el 4to. ciclo y creo el último, se supone que debo empezar a contar mis días a partir del 18 de este mes que es cuando se supone llega la indeseable que prácticamente la espero porque tengo síntomas similares a los del mes pasado, bueno a excepción de 2 cosas ...las bubis ya tengo casi 2 semanas que me han crecido como talla y media que me duelen bastante todos estos días y el vientre lo tengo duro e inflamado, el flujo ha sido normal sigue lechoso, pero bueno esos son los síntomas que tengo hasta mi 3er. ciclo de San Omifin...!!! Les envío un abrazo y mucha suerte para las que seguimos esperando nuestro +++++

Rocio
Creo q tienes muchos sintomas positivos. Dios quiera este sea tambien tu mes y pronto nos des la buena noticia

I
izhan_8495517
18/11/13 a las 12:25

Chicas, no se que pensar
Hoy estoy en mi dia 34 del ciclo , hsigo con los mismos síntomas delos ultimos dias, añadiendo dolor de ovarios desde hace 3 dias. Me miro la temperatura cada dia y la tengo alta a 37..2 o 37.3. Hoy por impaciencia me he hecho un test, debo decir que no era con la primera orina de la mañana, y ma ha salido negativo. Dstoy echa un lio, no se que pensar. Vosotras que creeis?

H
hareem_8538669
19/11/13 a las 4:43

Confundida -.-
Hola chicas! Les cuento que tengo 11 dias de retraso!! tengo mucho dolor de pechos y colicos que en ocaciones son algo fuertes, estoy confundida porque se tambien que el retraso es uno de los efectos por el omifin, sin embargo ultimamente gran parte de lo que como no me cae bien y me provoca como algo de mal estar estomacal ademas de que eh notado que voy mucho al baño incluso por las noches.!! no se que este pasando la verdad el dolor de pechos y los colicos siempre me dan cada vez que voy a menstruar.. es por eso que no quiero emocionarme tanto.. ni me eh echo ningun tipo de prueba de embarazo por lo mismo, utedes que cren que sea?? realmente estoy muy confundida!! no se que hacer si mejor esperar mas tiempo para hacerme una pruba o terminar con esta duda de una vez por todas!

M
minata_9423042
19/11/13 a las 16:16
En respuesta a izhan_8495517

Chicas, no se que pensar
Hoy estoy en mi dia 34 del ciclo , hsigo con los mismos síntomas delos ultimos dias, añadiendo dolor de ovarios desde hace 3 dias. Me miro la temperatura cada dia y la tengo alta a 37..2 o 37.3. Hoy por impaciencia me he hecho un test, debo decir que no era con la primera orina de la mañana, y ma ha salido negativo. Dstoy echa un lio, no se que pensar. Vosotras que creeis?

Minic !
Hola!!! Te cuento que me vino la indeseable hace 6 días ya. Así que habrá que seguir esperando si hay más suerte este ciclo. Con respecto a lo tuyo.. Te deberías hacer un test a primera hora de la mañana. Es muy raro que se te haya retrasado tanto. De cuantos días son tus ciclos?. A mí se me retraso sólo 2 días este mes. Bueno contame como va todo pero hazte el test mañana a primera hora!

J
jiayu_7230538
19/11/13 a las 18:46

Embarazo
hola chica me gustaria saver si despues de 5 dia de ovulacion tengo relaciones puedo quedar embarazada,gracias

T
tao_5528118
19/11/13 a las 18:58

Creo que este mes tampoco
hola, estoy a 5 dias de la llegada de la indeseable y no tengo ni un solo sintoma. el estreñimiento me tiene un poco molesta y el atarantado que me da pero de ahi en fuera no hay sintomas... asi que creo que este tampoco sera mi mes y esta vez en vez de ponerme triste estoy buscando razones y objetivos positivos de lo que hare y no podia hacer por estar esperando si quedaba embarazada... creo que de alguna manera debo de ser positiva y no invadirme de mas depresiones por no poder quedar embarazada ni con tratamientos

I
izhan_8495517
20/11/13 a las 17:28

Factor rh negativo
Hola chicas, otro mes que no ha funcionado, hoy ya me ha vajado la indeseable, aunque llevo manchamdo desde hace 2 dias, pero poca cosa.
Yo soy 0-, y he leido que eso puede dar problemas durante el embarazo, pero no me queda claro si tambien da problemas pata quedarse embarazada. Alguna sabe de esto, con propiedad?

A
an0N_851081499z
22/11/13 a las 18:37

primera visitar reproduccion
Hola, hoy he estado en reproduccion asistida, me han dicho que por lo que se ve en la analitica concretamente la progesterona el ultimo ciclo fue anovulatorio, nos han mandado un espermiograma y depsues me han dicho que una histerosalpingografia ( tambie me ha apuntado que hay mujeres alas que le es muy molesto ) ayyyyy. Bueno el caso es que no me ha mandado nada para la ovulacion .....me parece raro .....tambien ha dicho que tengo 3mm de endometrio no se que significara y tengo entre los dos ovarios 13 foliculos .....esto es tan lento..

X
xune_762191
22/11/13 a las 20:43

Ansiosa.....
Hola, me acabo de unir al grupo, y yo tambien espero con ansias quedar embarazada, este es mi primer mes con omifin, esta semana se supone que son mis dias fertiles, y ps estamos haciendo la tarea, espero quedar embarazada, les comento que hace un año perdi a mi bebe estaba de 24 semanas y fue muy duro, asi k estoy y ansiosa y no se como relajarme y dejar de estresarme ya que eso afecta, ojala se me haga. saludos¡¡

G
ginesa_6005285
22/11/13 a las 21:41

Llevo 4 días
Hola, llevo 4 días con omifin y tengo un poco de miedo. Leo que hay efectos secundarios. Alguien podría darme mayores informes por favor??? Exito a todas y que el 2014 esté llenos de bebés =)

A
agora_9109172
23/11/13 a las 2:45
En respuesta a izhan_8495517

Factor rh negativo
Hola chicas, otro mes que no ha funcionado, hoy ya me ha vajado la indeseable, aunque llevo manchamdo desde hace 2 dias, pero poca cosa.
Yo soy 0-, y he leido que eso puede dar problemas durante el embarazo, pero no me queda claro si tambien da problemas pata quedarse embarazada. Alguna sabe de esto, con propiedad?

Hola minic12
Mira no creo que tengas problemas mi mamá es O negativo y tuve sin problemas 3 hijos y mi hermana es B negativo y tuvo sin problemas también 3 hijos,siendo que a ella le dijeron que jamas iba a poder tener hijos porque tenia SOP, los tuvo sin problema algunos. Así que solo a cuidarse y seguir en esta dulce espera, yo me cuento en ella. Saludos

A
agora_9109172
23/11/13 a las 2:55

Voy por mi 4to y último
Hola chicas pues como hace poco les adelante, ya llegó la indeseable , hoy es mi segundo día y estoy fatal, mas sensible, de todo lloro, de todo me enojo, mis bubis han crecido que bueno.... es algo que no he entendido pero que al final de cuentas tampoco me incomoda... ni a mi marido... jejeje en 3 días comienzo mi 4to y último ciclo con Omifin, les comento deje ya hace tiempo el tratamiento completo, tuve varias reacciones secundarias que me llevaron a sala de urgencias y por ahora solo estoy tomando Ácido Fólico y en unos días el Omifin... me he sentido bien desde que suspendí el resto del tratamiento, ya no se si esperar a que suceda el milagro o simplemente dejarlo todo ya en manos de Dios, hemos tomado la decisión mi marido y yo de dejar esto por la paz un rato, seguiré al pendiente de las charlas esperando que lleguen más ++++ ....!!!! Hermosas les envío un fuerte abrazo.... No me rindo solo me retiro...!!! Dios las bendiga y que permita que lleguen cuando tengan que llegar nuestros tan anhelados ++++...!!!

T
tao_5528118
23/11/13 a las 5:19
En respuesta a agora_9109172

Voy por mi 4to y último
Hola chicas pues como hace poco les adelante, ya llegó la indeseable , hoy es mi segundo día y estoy fatal, mas sensible, de todo lloro, de todo me enojo, mis bubis han crecido que bueno.... es algo que no he entendido pero que al final de cuentas tampoco me incomoda... ni a mi marido... jejeje en 3 días comienzo mi 4to y último ciclo con Omifin, les comento deje ya hace tiempo el tratamiento completo, tuve varias reacciones secundarias que me llevaron a sala de urgencias y por ahora solo estoy tomando Ácido Fólico y en unos días el Omifin... me he sentido bien desde que suspendí el resto del tratamiento, ya no se si esperar a que suceda el milagro o simplemente dejarlo todo ya en manos de Dios, hemos tomado la decisión mi marido y yo de dejar esto por la paz un rato, seguiré al pendiente de las charlas esperando que lleguen más ++++ ....!!!! Hermosas les envío un fuerte abrazo.... No me rindo solo me retiro...!!! Dios las bendiga y que permita que lleguen cuando tengan que llegar nuestros tan anhelados ++++...!!!

Hola rocio
Al iwal q tu y tu pareja, nosotros tambien hemos decidido parar el tratamiento. Este sera mi ultimo mes con omifin... ya tube un positivo en mayo pero a mi revision de las 12 semanas se vio q ya no crecio y no habia latidos, asi que me inducierob el legrado... fue algo muy doloroso y es algo q aun duele y aun asi decidimos volver a intentar pero no ha funsionado y es algo que si me afecta mucho y por mi salud emosional es q llegamos al acuerdo de que solo este mes hare un ciclo mas y si no. Lo dejaremos solo a Dios... te entiendo 100% como te sientes y al iwal q tu, le deseo a todas q pronto tengan sus positivos.

B
bintu_8126835
23/11/13 a las 7:18

Sacada de onda
buenas noches fijense que estoy en mi dia 23 de mi ciclo que es de 32 dias, pero es mi primer ciclo con omifin, fijense que desde hace como 2 dias ando con dolor de pechos y ayer me dieron unas punzadas en la vagina, me preocupa por que no es comun en mi y ademas para mi periodo me faltan 9 dias, que opinan, esos son los efectos del omifin???

Z
zakia_9345985
23/11/13 a las 19:33

Estoy embarazada y feliz porfa que mi @ se aferre a mi y se quede conmigo!!!!
hola chicas pues he vuelto del medico y a Dios gracias en mi primer ciclo con omifin le hemos atinado con fe y de mano del omifin y metformina ESTOY EMBARAZADA hoy me hice dos pruebas de orina y me ha salido la tan ansiada rayita estoy muy feliz mis niñas y a la ves angustiada me han recetado la progesterona para evitar q vuelva a psar solo mi dios sabe y pues con la cuantitativa el doctor me lo ha confirmado Les he compartido esto a ustedes porq son mis cyberamiguillas de lucha y tezonn y solo espero q pronto lleguen mas y mas bebes Soy mamita OMIFIN Y METFORMINA Y ESTOY INMENSAMENTE FELIZ

AUNQUE EN LA FOTO SE VEN TENUEZ AHÍ SE VEN ALGO PERO SE VEN !!!

T
tao_5528118
24/11/13 a las 10:15
En respuesta a zakia_9345985

Estoy embarazada y feliz porfa que mi @ se aferre a mi y se quede conmigo!!!!
hola chicas pues he vuelto del medico y a Dios gracias en mi primer ciclo con omifin le hemos atinado con fe y de mano del omifin y metformina ESTOY EMBARAZADA hoy me hice dos pruebas de orina y me ha salido la tan ansiada rayita estoy muy feliz mis niñas y a la ves angustiada me han recetado la progesterona para evitar q vuelva a psar solo mi dios sabe y pues con la cuantitativa el doctor me lo ha confirmado Les he compartido esto a ustedes porq son mis cyberamiguillas de lucha y tezonn y solo espero q pronto lleguen mas y mas bebes Soy mamita OMIFIN Y METFORMINA Y ESTOY INMENSAMENTE FELIZ

AUNQUE EN LA FOTO SE VEN TENUEZ AHÍ SE VEN ALGO PERO SE VEN !!!

Hola sami!!!
Felicidades y ten mucha fe... tr deseo de todo corazon que esta vez tu bb se quede a tu lado y en unos meses puedas tenerl@ en tus brazos. Se lo q es una perdida asi que se como debes sentirte q pase lo mismo. Pero esta vez se quedara a tu lado, ya lo veras. Un abrazo enorme y mis mejorrs deseos para tu hermoso embarazo!!

Z
zakia_9345985
24/11/13 a las 14:46

Mi experiencia primer y unico ciclo omifin y metformina
En julio perdi un baby para el siguiente ciclo (agosto15)llego mi periodo a los 35 dias .Para septiembre me quede esperando el 29 de septiembre me hicieron una eco transvaginal y me detectaron Ovarios Poliquisticos (+de 24) entonces decidi ir a la ginecologa y me dijo. No habia q esprar q ya podia tomar tratamiento me ordeno la glicemia y me salio resistencia a la insulina leve poquita pero qq podia ser causa de mi soobrepeso y q este no me permitiria ovular asi q Me dio METFORMINA 800mg para q mi pancreas segregara hormona y me ayudara a bajar de peso q con 5 kilos seria suficiente ( mido 156) pesaba 66 y a hoy 62 me dio PRIMOSISTON porq a la fecha 13 de octubre cumplia 60 dias de amenorrea o sin periodo me lo dio por 10 dias y exactamente para el dia 10 a los 2 dias me llego
Me Ordeno de inmediato a SAN OMIFIN por 5 dias a partir del dia 3 del periodo descanso de 4 dias y a partir del dia 9 al 16 relaciones un dia si un dia no. Para el dia 13 del ciclo tuve una especie de colico q no me dejo levantarme asi q deduje q era q me estaba estimulando los ovarios y apesar del dolor ese dia fue el de la mejor faena jejeje con fe .
Ya a la siguiente semana como para el dia 23 empece con flujo lechoso sin olor ni nada creiq era ovulacion pero no tuve relaciones sufri una especie de inhibicion mucho cansancio y me rendi
Para el dia 28 pense q como no soy regular como iba saber si me tenia q llegar me hice una prueba de orina y negativa y pues lei q a partir de la implantacion ya se veia en sangre entonces me fui por una cualitativa el martes 19 de nov y NEGATIVA llore a moco tendido porq no habia funcionado pero me fui a la gine el jueves 21 para decirle q sime provocaba el periodo por q ese era mi dia 30 y no habia llegado
Me dijo q el omifin me regularia al igual q con el soporte de la metformina q no tomara nada y me ordeno otra beta pero cuantitativa y me reviso me dijo q tenia mucho flujo y me receto Cluvax por 3 dias y otra para la histeropingografia radionica para saber si tenia las trompas tapadas pero me dijo q solo si salia negativa pero pues obvio yo fresca por la cualiativa

Ese mismo dia me hicieron la cuantitativa y el viernes me entregaron el resultado : para mi sorpresa y confusion salio 27.75 y nadie me la quiso leer pero segin la tabla de referencia estaba de 3 semanas. Saque cita para el primer gine q me atendiera ayer sabado y le dije qtenia el resultado de hcg q si me podia poner los ovulos (cluvax) y me dijo q ya no q segun eso Estaba Embarazada q no me fuera a poner nada y q la exploracion de trompas menos por mis antecdentes me ordeno de inmediato progesterona o Utrogestan 200 vitaminas y mi primera eco para el 15 de diciembre

Asi q amiguitas me funciono a la primera gracias a Dios El sabe como hace sus cosas estuve a nada de tomarme primosiston de la ansiedad de q me llegara el periodo a punto de comprar el cluvax q por 3 ovulos aqui en colombia vale 60 mil pesos carisimos pero me dio pereza o mas bien mi dios me detuvo porq sabia la Metformina y el Omifin habian hecho efecto

Mis sintomas
El flujo blanco y abundante
El dolor intenso de mis senos y aumento de tamano
presion en el bajo vientre
Hinchazon del abdomen
Dolor constante de cabeza

Pense q me iba a llegar la Warry y no son mis sintomas de embarazo

Espero no abuRrirlas con mi experiencia pero quiero compartirla espero ser una referencia para mis cyberamigas q como yo esperamos con tanta fe el anhelado positivo +++

Abrazotes mis ninas! ;*

Y
yujiao_5954696
24/11/13 a las 22:57

Hola chicas..
hace tres meses entre en el foro,con una duda que tenia de posible embarazo que al final se quedo en eso..en negativo..y bueno ahora queria comentaros lo que me esta pasando..estoy en el segundo ciclo de omifin y progeffik,,mi problema es que tengo ovarios poliquisticos y tan solo tenia tres o cuatro reglas al año..bueno a lo que iba..he conseguido saber gracias a los test de ovulacion que dia ovule este mes,y porsupuesto he echo los deberes.. ahora con el tratamiento tengo la regla mas o menos alos 40 dias,ayer fue mi dia 40..y llevo mas de 15dias con dolores de regla y nose me quitan,estoy con gases,ardor de estomago,pechos doloridos e hinchados y aveces dolor de ovarios,esta mañana despues de la noche tan mala que he pasado..me echo un test y me ha salido a los 3,4 minutos positivo..pero nose..aun estoy que nose si creermelo tengo miedo a hacerme mañana otro y que salga negativo...que es raro que se equivoque en un positivo,pero nose..vosotras que creeis..?

A
an0N_851081499z
24/11/13 a las 23:06
En respuesta a yujiao_5954696

Hola chicas..
hace tres meses entre en el foro,con una duda que tenia de posible embarazo que al final se quedo en eso..en negativo..y bueno ahora queria comentaros lo que me esta pasando..estoy en el segundo ciclo de omifin y progeffik,,mi problema es que tengo ovarios poliquisticos y tan solo tenia tres o cuatro reglas al año..bueno a lo que iba..he conseguido saber gracias a los test de ovulacion que dia ovule este mes,y porsupuesto he echo los deberes.. ahora con el tratamiento tengo la regla mas o menos alos 40 dias,ayer fue mi dia 40..y llevo mas de 15dias con dolores de regla y nose me quitan,estoy con gases,ardor de estomago,pechos doloridos e hinchados y aveces dolor de ovarios,esta mañana despues de la noche tan mala que he pasado..me echo un test y me ha salido a los 3,4 minutos positivo..pero nose..aun estoy que nose si creermelo tengo miedo a hacerme mañana otro y que salga negativo...que es raro que se equivoque en un positivo,pero nose..vosotras que creeis..?

En mi humilde opinion
Pienso que estas embarazadisima lo ñs test no dan falsos positivos! Y menos a los tres o cuatro minuts solo. Ademas ya ha pasado el dia 40 y tienes todia los sintomas q cyentan q puede tenerse asique yo lo veo bastante claro asique muchas felicidades!!

A
an0N_851081499z
24/11/13 a las 23:07
En respuesta a yujiao_5954696

Hola chicas..
hace tres meses entre en el foro,con una duda que tenia de posible embarazo que al final se quedo en eso..en negativo..y bueno ahora queria comentaros lo que me esta pasando..estoy en el segundo ciclo de omifin y progeffik,,mi problema es que tengo ovarios poliquisticos y tan solo tenia tres o cuatro reglas al año..bueno a lo que iba..he conseguido saber gracias a los test de ovulacion que dia ovule este mes,y porsupuesto he echo los deberes.. ahora con el tratamiento tengo la regla mas o menos alos 40 dias,ayer fue mi dia 40..y llevo mas de 15dias con dolores de regla y nose me quitan,estoy con gases,ardor de estomago,pechos doloridos e hinchados y aveces dolor de ovarios,esta mañana despues de la noche tan mala que he pasado..me echo un test y me ha salido a los 3,4 minutos positivo..pero nose..aun estoy que nose si creermelo tengo miedo a hacerme mañana otro y que salga negativo...que es raro que se equivoque en un positivo,pero nose..vosotras que creeis..?

Una. pregunta
Te dieron omifin y lanotra pastilla por tener bajq progesterona em la analitica? Los test de ovulacion te daban negativo antes de tomarlas? No te ham hecho histero y espermiograma
Previos ? Gracias de antemano!

Y
yujiao_5954696
25/11/13 a las :06
En respuesta a an0N_851081499z

Una. pregunta
Te dieron omifin y lanotra pastilla por tener bajq progesterona em la analitica? Los test de ovulacion te daban negativo antes de tomarlas? No te ham hecho histero y espermiograma
Previos ? Gracias de antemano!

Hola
Si,me han echo las dos pruebas y las dos han salido bien,la progesterona m la dan para provocar la regla,porque ya ves q tenia tres o cuatro al año..y el omifin para ovular..

Y
yujiao_5954696
25/11/13 a las :09
En respuesta a an0N_851081499z

En mi humilde opinion
Pienso que estas embarazadisima lo ñs test no dan falsos positivos! Y menos a los tres o cuatro minuts solo. Ademas ya ha pasado el dia 40 y tienes todia los sintomas q cyentan q puede tenerse asique yo lo veo bastante claro asique muchas felicidades!!

Graciass
Mañana os cuento lo que sale del segundo test..aver si hay suerte..

Y
yujiao_5954696
25/11/13 a las :10
En respuesta a an0N_851081499z

En mi humilde opinion
Pienso que estas embarazadisima lo ñs test no dan falsos positivos! Y menos a los tres o cuatro minuts solo. Ademas ya ha pasado el dia 40 y tienes todia los sintomas q cyentan q puede tenerse asique yo lo veo bastante claro asique muchas felicidades!!

Graciass
Mañana os cueento lo que sale en el segundo test..aver si hay suerte.

Z
zakia_9345985
25/11/13 a las 1:57
En respuesta a yujiao_5954696

Hola chicas..
hace tres meses entre en el foro,con una duda que tenia de posible embarazo que al final se quedo en eso..en negativo..y bueno ahora queria comentaros lo que me esta pasando..estoy en el segundo ciclo de omifin y progeffik,,mi problema es que tengo ovarios poliquisticos y tan solo tenia tres o cuatro reglas al año..bueno a lo que iba..he conseguido saber gracias a los test de ovulacion que dia ovule este mes,y porsupuesto he echo los deberes.. ahora con el tratamiento tengo la regla mas o menos alos 40 dias,ayer fue mi dia 40..y llevo mas de 15dias con dolores de regla y nose me quitan,estoy con gases,ardor de estomago,pechos doloridos e hinchados y aveces dolor de ovarios,esta mañana despues de la noche tan mala que he pasado..me echo un test y me ha salido a los 3,4 minutos positivo..pero nose..aun estoy que nose si creermelo tengo miedo a hacerme mañana otro y que salga negativo...que es raro que se equivoque en un positivo,pero nose..vosotras que creeis..?

Es positivo haste una cuantitativa
A mi me ha pasado igual nena y me hice la cuantitativa y m lo han confirmado felicitaciones otro baby

Y
yujiao_5954696
25/11/13 a las 9:03
En respuesta a yujiao_5954696

Hola chicas..
hace tres meses entre en el foro,con una duda que tenia de posible embarazo que al final se quedo en eso..en negativo..y bueno ahora queria comentaros lo que me esta pasando..estoy en el segundo ciclo de omifin y progeffik,,mi problema es que tengo ovarios poliquisticos y tan solo tenia tres o cuatro reglas al año..bueno a lo que iba..he conseguido saber gracias a los test de ovulacion que dia ovule este mes,y porsupuesto he echo los deberes.. ahora con el tratamiento tengo la regla mas o menos alos 40 dias,ayer fue mi dia 40..y llevo mas de 15dias con dolores de regla y nose me quitan,estoy con gases,ardor de estomago,pechos doloridos e hinchados y aveces dolor de ovarios,esta mañana despues de la noche tan mala que he pasado..me echo un test y me ha salido a los 3,4 minutos positivo..pero nose..aun estoy que nose si creermelo tengo miedo a hacerme mañana otro y que salga negativo...que es raro que se equivoque en un positivo,pero nose..vosotras que creeis..?

Positivoooo
Confirmado con clear blue y es el segundo test...jaja ahora a llamar a la gine..

Y
yujiao_5954696
25/11/13 a las 9:19
En respuesta a zakia_9345985

Es positivo haste una cuantitativa
A mi me ha pasado igual nena y me hice la cuantitativa y m lo han confirmado felicitaciones otro baby

Felicidades
Ahora voy a llamar para que me digan lo que tengo q hacer..me imagino q lo primero sea analitica

D
dory_6065140
25/11/13 a las 16:54

Rocio!!
Hola Rocio!
Hace unos días ya t dije q vamos casi iguales! Hoy empiezo otro mes con Omifin pero la diferencia de los otros ciclos eke me mandaron tomar 2 pastillas en vez de 1.
Cuando hace q vas en busca de tu ??
Yo no sabia q esto pudiera costarme tanto y menos me pensaba q tubiera q tomarme cosas.
Pero no vamos a desistir, sinó q vamos a por él!! jejejeje

Wno t mando muchos ánimos y mucha suerte a ver si este es tu mes!!!

A
asela_5679077
25/11/13 a las 23:21

Acabo de terminar mi primer ciclo de omifin
hola chicas! Me da un gusto encontrar un foro actual! Bueno les cuento que ya me tome mi primer cicilo con omifin y hace mas de 2 semanas que tengo mucho dolor de senos, nauseas y dolores como colicos muy leves o casi nada, tambien tengo una semana de retraso, pero el dia de hoy me fui a hacer un examen de sangre y me salio negativo ...... La verdad yo iba muy tranquila porque estuve investigando y lei que esos sintomas ( como de embarazo) son efectos secundarios del omifin, asi que practicamente iba preparada para el negativo, solo que queria confirmarlo porque eso de estar con la duda me tenia muy nerviosa!!! Pero no me rindo, mi tratamiento apenas comienza y primero Dios el otro mes esperemos nos valla mejor...... In saludo chicas y mucha suerte en esta lucha que compartimos!!!

L
lucita_6344209
25/11/13 a las 23:47
En respuesta a asela_5679077

Acabo de terminar mi primer ciclo de omifin
hola chicas! Me da un gusto encontrar un foro actual! Bueno les cuento que ya me tome mi primer cicilo con omifin y hace mas de 2 semanas que tengo mucho dolor de senos, nauseas y dolores como colicos muy leves o casi nada, tambien tengo una semana de retraso, pero el dia de hoy me fui a hacer un examen de sangre y me salio negativo ...... La verdad yo iba muy tranquila porque estuve investigando y lei que esos sintomas ( como de embarazo) son efectos secundarios del omifin, asi que practicamente iba preparada para el negativo, solo que queria confirmarlo porque eso de estar con la duda me tenia muy nerviosa!!! Pero no me rindo, mi tratamiento apenas comienza y primero Dios el otro mes esperemos nos valla mejor...... In saludo chicas y mucha suerte en esta lucha que compartimos!!!

Bienvenida al grupo
Hola no pierdas la fe que san omifin si es efectivo hay veces demaciado bn no todas lo logran a la 1 pero no quiere decir que no funcione asi que animo y mucha fe que pronto veremos tu sig. Comentario con un positivo ++++
un cordial saludo...
de su servidora Stephanie y mellizos (15+5)
cualquier duda aki me puedes dejar un mensaje

Z
zakia_9345985
26/11/13 a las 1:17
En respuesta a asela_5679077

Acabo de terminar mi primer ciclo de omifin
hola chicas! Me da un gusto encontrar un foro actual! Bueno les cuento que ya me tome mi primer cicilo con omifin y hace mas de 2 semanas que tengo mucho dolor de senos, nauseas y dolores como colicos muy leves o casi nada, tambien tengo una semana de retraso, pero el dia de hoy me fui a hacer un examen de sangre y me salio negativo ...... La verdad yo iba muy tranquila porque estuve investigando y lei que esos sintomas ( como de embarazo) son efectos secundarios del omifin, asi que practicamente iba preparada para el negativo, solo que queria confirmarlo porque eso de estar con la duda me tenia muy nerviosa!!! Pero no me rindo, mi tratamiento apenas comienza y primero Dios el otro mes esperemos nos valla mejor...... In saludo chicas y mucha suerte en esta lucha que compartimos!!!

Haste una cuantitativa
Hola
Ti prueba de sangre fue cuantitativa? porq a mi me paso igual la cualitativa me dio negativa y a los 2 días la cuantitativa salió 27.75 positivo y gracias a dios tengo mi bebe dale sal de dudas abrazos xoxo

A
agora_9109172
26/11/13 a las 2:53
En respuesta a dory_6065140

Rocio!!
Hola Rocio!
Hace unos días ya t dije q vamos casi iguales! Hoy empiezo otro mes con Omifin pero la diferencia de los otros ciclos eke me mandaron tomar 2 pastillas en vez de 1.
Cuando hace q vas en busca de tu ??
Yo no sabia q esto pudiera costarme tanto y menos me pensaba q tubiera q tomarme cosas.
Pero no vamos a desistir, sinó q vamos a por él!! jejejeje

Wno t mando muchos ánimos y mucha suerte a ver si este es tu mes!!!

Hola lunavieja33
Hola muñeca, pues te cuento que tengo ya casi 2 años buscando el bb y hasta hace 3 meses tomamos la decisión de ir al gineco me dió el tratamiento de Omifin, Metformina, Acido Ascorbico, Acido fólico y Prednisona, esta última me hizo subir algo de peso, mismo que voy bajando ya paulatinamente porque simplemente suspendí el tratamiento, de hecho iba por mi 4to y último tratamiento de Omifin pero no, tenía que iniciarlo el día de hoy y me hice la desentendida y no lo hice, ahora ya dejo todo en manos de Dios porque con el tratamiento me fue fatal... Seguiré en contacto y sin perder la fe que de una u otra manera llegue nuestro ansiado ++++... Un abrazo nena y mucha suerte...!!!!

A
agora_9109172
26/11/13 a las 2:59
En respuesta a tao_5528118

Hola rocio
Al iwal q tu y tu pareja, nosotros tambien hemos decidido parar el tratamiento. Este sera mi ultimo mes con omifin... ya tube un positivo en mayo pero a mi revision de las 12 semanas se vio q ya no crecio y no habia latidos, asi que me inducierob el legrado... fue algo muy doloroso y es algo q aun duele y aun asi decidimos volver a intentar pero no ha funsionado y es algo que si me afecta mucho y por mi salud emosional es q llegamos al acuerdo de que solo este mes hare un ciclo mas y si no. Lo dejaremos solo a Dios... te entiendo 100% como te sientes y al iwal q tu, le deseo a todas q pronto tengan sus positivos.

Hola flakitasolis
Pues te cuento ya deje el tratamiento, gracias se que me entiendes a la perfección y la verdad ya no me quiero ilusionar... Dios sabe porque hace las cosas y hoy tenía que empezar el tratamiento pero ya no lo hice.... mi esposo también esta de acuerdo en pararlo por el momento, claro el año que viene si Dios nos presta vida y salud volveremos a intentarlo... Seguiremos en contacto hermosa..... Dios te bendiga y ojala pronto tengas en tus manos tan hermosa bendición...!!! Un abrazo

A
asela_5679077
26/11/13 a las 18:58

Animo! mspena
lo importante es seguir intentando con lo que tu te sientas comoda, te deceo lo mejor y que pronto logres tener un baby en brazos!

A
asela_5679077
26/11/13 a las 19:00
En respuesta a lucita_6344209

Bienvenida al grupo
Hola no pierdas la fe que san omifin si es efectivo hay veces demaciado bn no todas lo logran a la 1 pero no quiere decir que no funcione asi que animo y mucha fe que pronto veremos tu sig. Comentario con un positivo ++++
un cordial saludo...
de su servidora Stephanie y mellizos (15+5)
cualquier duda aki me puedes dejar un mensaje

Gracias!
les seguire informando......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir