Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
N
nasly_6130979
1/10/13 a las 22:45
En respuesta a noemy_8619325

Dulcesilla25
gracias por tus consejos ..y muchas felicidadesss ya veras que con el favor de Dios todo saldra bien..
suerte a todass !!


gracias hermosa! y si con el favor de dios ojala todo resulte bien

Ver también

N
nasly_6130979
1/10/13 a las 22:47
En respuesta a dory_6065140

Hola!!
Hola, es mi 1r mes con Omifin y esta semana es la fantástica, se supone k ovulo el viernes por el calendario.
Soy regular de 28 días aunque el pasado fue 29, un día d retraso.
Cuantas chicas se han quedado al primer mes con el tratamiento??
Felicidades por vuestro positivo!!!

un abrazo!!!

Lunavieja
pues como comente luna en mi primer mes con omifin obtuve mi positivo gracias a dios ... te recomiendo que tengas relaciones un dia si y un dia no en el mes.. porque el omifin puede atrasar tu ovulacion si es que a ti no te sale la clara de huevo que te avisa que estas en ovulacion.

te deseo mucha suerte veras que todo te saldra bien.. un beso

A
ann_9554963
1/10/13 a las 23:34

Confundida
Chicas quiero plicarles algo me e sentido mal estoy dias tengo muchas nauseas cambios de humor hoy enpeze con dolor de pechos h auer me sentia como con temperatura por dentro serraba mis ojos y como que dolian
A algiien le a pasado ?

J
jurate_5797555
2/10/13 a las 6:51

Hoy es mi día 22 del primer ciclo con omifin
hola de nuevo chicas, aquí ando, ya en mi día 22 a 6 días de q llegue mi periodo en el primer mes de omifin
Mi gine dijo q fuera a los dos mese para q me aumenté la dosis
He sentido de repente unos pinchazos en el ovario izquierdo y a veces en el derecho y ligeros cólicos como si ya me fuera a venir ¿será q se me adelantará?
Q paciencia hay q tener para esperar a q pasen los meses para q el gine aumente la dosis de omifin ¿verdad?
Felicidades a quienes han obtenido su +++++
Esperemos en no muchos meses nos llegue a las demás

Y
yesika_5840640
2/10/13 a las 15:15
En respuesta a ann_9554963

Soy nueva
Hola chicas soy nueva empezare a tomar omifin a la ves estoy tomanda metformina ya que tengo quistes en loa ovarios y el omifin es para ovular y dar positivo , tengo ya una niña pme estive cuidando con el diu y me lo retiraron hace como 6meses y e intentado desde entonces embarazarme y no e podido muchos me decia. Que porque debia de esperar asta 3 meses ahora me han resetado omifin estoy esperando que pase mi regla para tomarla al tercer dia dos diarias durante 7 dias , pero estoy confundida despues de cabar con los 7 dias los siguientes dias son de ovilacion y fertilidad ? Ayudenme

Tu respuesta
hola ssgarza,mira coincidimos casi en nuestro caso,igual tengo una nena ya tiene 4 años,y también me puse el diu,pasa algo yo empece a tomar el omifin,pero resulta que me altero muchas cosas,empezando,si tienes ovario poliquistico,osea quistes en los ovarios NO es recomendable tomar omifin,por que el omifin libera una hormona que hace que tus quistes crezcan mas,lee en la etiqueta del omifin que dice que este medicamento causa quistes en los ovarios,si tienes quistes menores de 2 ml de tamaño no hay mucho problema,pero ami me hizo crecer mas el tamaño del quistes así tome omifin no me va dejar embarazar por que el quiste no deja bajar el ovulo,mira en primera medida no te desesperes,al igual que tu deseo mi segundo bb,pero sabes que me di cuenta que del afán solo queda el cansancio,por tomar omifin y tener quistes mi cuerpo tuvo un desorden hormonal tenaz,me dio mastitis osea me salia leche, cuando no estaba ni embarazada ni lactando,me produjo mucho una hormona que se llama prolactina,aparte me dio desorden hormonal,aparte me hizo crecer mas los quistes.entonces la gineco me dijo hay que sacar exámenes de sangre para mirar tus niveles hormonales,hay que tomar medicamento para quitar los quistes liberar el ovario y que baje sólito el ovulo al tomar mucho omifin puede darte un embarazo múltiple osea gemelos,por ahora lo suspendí prefiero hacer las cosas con calma,erradicar los quistes,dejar que el cuerpo se oraganize hormonal mente,y si veo que no ovulo tomare omifin en mi caso si ovulo terminando tu regla,exactamente en el día 8 ten relaciones para que en el día 10 u 11 ya los espermas estén listos para recibir el ovulo,por que yo la regaba estando el día 12 y los espermas duran 2 días para subir y encontrarse con el ovulo por eso ten relaciones el día 8 para que cuando el ovulo baje ya estén listos para fecundar,y animo te cuidado con el omifin al crecer el quiste mucho te puede romper el vario y darte una hemorragia y perderías el ovario es de cuidado tu vida estaría en riesgo de muerte, platica todo con tu doc,mucha suerte y cuidate.

A
agora_9109172
2/10/13 a las 16:17
En respuesta a nasly_6130979

Rocioazu
mucha surte rocio.. recuerdo que nosotros andabamos juntas con el rollo del dia que nos tocaba el periodo y de nuestros sintomas jejeje... ojala pronto consigas tu ++

te mando un abrazo y siempre positiva

Hola dulcecilla25
Gracias y espero en este segundo ciclo si llegue mi ++++ , solo que ahora tengo sintomas diferentes, no se si ya sea por la edad,que no me siento vieja pero el gineco dice lo contrario, ademas me estoy cuidando mucho en mi alimentacion y ejercicio..... pero no pierdo la esperanza y mucho menos la fe en que pronto llegue mi positivo...!!!
Suerte hermosa y un fuerte abrazo....!!!!

D
debbie_5697586
3/10/13 a las 2:57

Nueva en el foro
Chicas quiero compartir mi historia con ustedes, di con este foro hace unas semanas buscando info sobre el omifin que mi gine me receto, estoy apunto de cumplir 5 años de casada el año pasado decidimos que ya era momento de tener un bebe y fuimos a visitar el gine para ver que todo estuviera bien y lo de tomar el acido folico y esas cosas, yo pensaba que todo seria mas facil porque segun yo todo estaba perfecto conmigo, pero resulto que tenia miomas en la matriz y me dijo el doc que tenia que operarme porque podria batallar para embarazarme asi, me hicieron una laparoscopia y resulto que tambien tenia endometriosis, para noviembre ya me dio de alta y pues ahora si a buscar el bb , se suponia que ya todo estaba bien, pero paso todo este año y nada, asi que el mes pasado regrese con el doc y me dijo que antes de darme tratamiento tania que hacerme una histerosalpingografia para ver que las trompas fueran permeables, fue algo muy doloroso y el resultado la trompa derecha obstruida, asi que estoy con mi primer ciclo de omifin, 2 pastillas diarias por 5 dias , monitoreo, el dia 10 tenia 3 foliculos en cada ovario, asi que solo me dejo una ampolleta de merional ese dia para que terminaran de madurar, el sabado pasado fui y del ovario derecho ya habian reventado 2 foliculos y quedaba 1 y del lado izq nada mas uno termino de buen tamaño, los demas ya no crecieron, ese dia me receto el choragon para romper el foliculo, gracias a Dios no tuve sintomas negativos solo bochorno y me dijo que tenia que tener relaciones sab, dom y lunes, y comenzar a tomar progesterona por 10 dias, ahorita solo siento piquetitos en los ovarios pero me entro duda porque el leido que algunas comentan que las relaciones deben ser 1 dia si y uno no, a partir de que dia se recomiendan???

estos dias se me estan haciendo eternos, espero que mi positivo llegue pronto, seria un excelente regalo de aniversario??

cuanto tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo a partir de la fecha en que espero reglar?

A
agora_9109172
3/10/13 a las 22:46

Ojitosmarrones
Hola que tal yo estoy en el segundo ciclo de omifin, también he tenido leves cólicos y algo de pinchazones en los ovarios creo que es normal por la función que esta haciendo el tratamiento, en esto sobre todo la paciencia cuenta mucho, algunas chicas comentan que se les adelanta con el omifin, pero a mi la verdad no, sigo exactamente igual y con las mismas molestias de siempre, espero en este mes si conseguir mi ++++... Suerte ojitosmarrones.... y no te desesperes... Saludos

N
nayda_5420108
5/10/13 a las 6:06
En respuesta a agora_9109172

Ojitosmarrones
Hola que tal yo estoy en el segundo ciclo de omifin, también he tenido leves cólicos y algo de pinchazones en los ovarios creo que es normal por la función que esta haciendo el tratamiento, en esto sobre todo la paciencia cuenta mucho, algunas chicas comentan que se les adelanta con el omifin, pero a mi la verdad no, sigo exactamente igual y con las mismas molestias de siempre, espero en este mes si conseguir mi ++++... Suerte ojitosmarrones.... y no te desesperes... Saludos

Nueva en el foro
Hola amigas les cuento ya tuve mi primer ciclocon omifin ytengo un retrazo desde el 25 de septiembre y ya estamos a 4 de octubre a alguuen le ha psado? El lunes me hare la prueba ojala sean milagrosas y me den la buena noticia q funcionaron a la primera

D
dory_6065140
5/10/13 a las 10:44
En respuesta a nayda_5420108

Nueva en el foro
Hola amigas les cuento ya tuve mi primer ciclocon omifin ytengo un retrazo desde el 25 de septiembre y ya estamos a 4 de octubre a alguuen le ha psado? El lunes me hare la prueba ojala sean milagrosas y me den la buena noticia q funcionaron a la primera

Anairam
Tu eres regular con tus ciclos?? Es mucho retraso pq no t haces un TE ya??

A
agora_9109172
7/10/13 a las 19:22
En respuesta a nayda_5420108

Nueva en el foro
Hola amigas les cuento ya tuve mi primer ciclocon omifin ytengo un retrazo desde el 25 de septiembre y ya estamos a 4 de octubre a alguuen le ha psado? El lunes me hare la prueba ojala sean milagrosas y me den la buena noticia q funcionaron a la primera

Anairam
Totalmente de acuerdo, haste un Test yaaaa...!!!! Posiblemente ya tengas tu positivo y ni cuenta te has dado...!!!

L
lucita_6344209
7/10/13 a las 19:48

Hola chicas
E estado leyendo todas sus dudas chicas si tienen dudas sobre su retrasos hagance una prueba de embarazo yo me la hice antes y salio positiva con un solo mes de tratamiento y apenas me hice un ultazonido y estuvo magnifico el omifin funciono mejor de lo que esperaba porque no espero un bebe si no dos espero mellizos asi que chicas veran que al igual que yo ustedes estaran igual cuidence besos y felices positivos

K
kenai_5786520
7/10/13 a las 21:42

Otro aborto con omifin
pues chicas después de haberme quedado por segunda vez con el omifín , otro aborto he tenido. Cuando pensaba que todo iba tan bien... según el médico iba todo bien... llegó un sangrado extraño seguido de más tarde de una inmensa regla y me temí lo peor...
¿Por qué pasa esto? Es posible que sea por el omifin? a alguna le ha pasado? Gracias.

A
an0N_851081499z
7/10/13 a las 21:50
En respuesta a lucita_6344209

Hola chicas
E estado leyendo todas sus dudas chicas si tienen dudas sobre su retrasos hagance una prueba de embarazo yo me la hice antes y salio positiva con un solo mes de tratamiento y apenas me hice un ultazonido y estuvo magnifico el omifin funciono mejor de lo que esperaba porque no espero un bebe si no dos espero mellizos asi que chicas veran que al igual que yo ustedes estaran igual cuidence besos y felices positivos

Porque
Porque te mandaron esas pastillas? Yo tengo regla cada 32 dias mas o menos y es escasa solobdura 3 dias podria ser una razon para que menlas mandasen? Teng analitica el 16 de este mes y el 22 gine de reproduccion...

J
junkal_7834711
8/10/13 a las 14:30
En respuesta a aloma_6258747

Pinchazos
Hola elenurri,
A mí, en el 4 ciclo de Omifín sí que me recetaron el "rompe folículos" (Ovitrelle) pero porque vio que el folículo era más grande y estaba como para madurar bien. Ahora no recuerdo qué medida tenía exactamente ese.
Quizá, como lo ha visto "pequeño" no le ha parecido conveniente pincharte. De hecho, en mi 5 ciclo de omifín, en la eco vieron que tenía dos folículos, uno en cada ovario de 11 mm y me dijo que no me iba a recetar Ovitrelle porque eso era muy poco y que seguramente ese mes no ovularía!!
rEsulta que no es que fueran pequeños, es que mi ovulación ese mes fue más tarde de lo "normal" con Omifin y por eso el día de la eco los vio pequeños.
Y jo que no ovularía... pues menos mal!!! Los dos maduraron y los dos se fecundaron!! De ahí mis mellizos
Así que, aunque estén pequeños ahora, no tienes por qué no ovular. Igual, en vez de el día 14 ó 15 lo haces unos días más tarde como yo. Por si acaso, mantén relaciones día sí y día no durante los próximos días no sea que ese folículo se haga mayor y tengamos un/una mini Elenurri en potencia

1clo
Para mi también es mi primer mes con omifin y ovusitol . el 12 del ciclo tenía dos folis de 17 y 19mm me pincharon ovitrelle el 18 del ciclo y nada hoy y mañana relaciones ... A ver si hay suerte. Aunque estoy algo negativa. Después de pincharme ovitrelle hoy no he notado nada en lis ovarios

A
agora_9109172
8/10/13 a las 16:54
En respuesta a kenai_5786520

Otro aborto con omifin
pues chicas después de haberme quedado por segunda vez con el omifín , otro aborto he tenido. Cuando pensaba que todo iba tan bien... según el médico iba todo bien... llegó un sangrado extraño seguido de más tarde de una inmensa regla y me temí lo peor...
¿Por qué pasa esto? Es posible que sea por el omifin? a alguna le ha pasado? Gracias.

Hola peluchitaa
Que lamentable es leer esto, pero la verdad no creo que sea por el Omifin, te comento una ex cuñada se sometió a tratamiento con Omifin, también tuvo 2 abortos antes de su tercer embarazo con el mismo tratamiento que si se le logro, pero el problema que a ella le provocaba los abortos era por su utero que no retenia al bebe y conforme pasaba el tiempo e iba creciendo el peso le ganaba y su utero no aguantaba, asi que le hiciero un Cerclaje Uterino (Procedimiento quirúrgico que evita los abortos y consiste en pasar un hilo alrededor del cuello uterino, cuando éste queda abierto durante el embarazo). Posteriormente se sometió al mismo tratamiento y ahora tiene a su segundo bebe. Te recomiendo buscar una segunda opinión y ver si tu problema no esta en tu utero y no por el tratamiento, cuidate hermosa y animo... Te mando un abrazo...!!! Saludos

K
kenai_5786520
9/10/13 a las 13:24
En respuesta a agora_9109172

Hola peluchitaa
Que lamentable es leer esto, pero la verdad no creo que sea por el Omifin, te comento una ex cuñada se sometió a tratamiento con Omifin, también tuvo 2 abortos antes de su tercer embarazo con el mismo tratamiento que si se le logro, pero el problema que a ella le provocaba los abortos era por su utero que no retenia al bebe y conforme pasaba el tiempo e iba creciendo el peso le ganaba y su utero no aguantaba, asi que le hiciero un Cerclaje Uterino (Procedimiento quirúrgico que evita los abortos y consiste en pasar un hilo alrededor del cuello uterino, cuando éste queda abierto durante el embarazo). Posteriormente se sometió al mismo tratamiento y ahora tiene a su segundo bebe. Te recomiendo buscar una segunda opinión y ver si tu problema no esta en tu utero y no por el tratamiento, cuidate hermosa y animo... Te mando un abrazo...!!! Saludos

Rocioazu
Gracias por la información. Le preguntaré al gine a ver.

A
asma_8305989
10/10/13 a las :34

Primer ciclo omifin
hola xikas soy nueva aki y os cuento un poco mi historia.
ace dos años me qede embarazada y tube un aborto y de ay asta aora e tao buscando l gran positivo y nada y ya porgin me dicidi ir al gine y me mando omifin y e tomado l primer ciclo....
la semana pasda estuve ovulando y este lunes manxe al limpiarme aguado y oy e vuelto a manxar los mismo y me duelen los ovarios.
la regla no me tiene que venir asta la semana que viene el dia 14 y toy un ppco triste xq el manxado...
gracias

A
agora_9109172
10/10/13 a las 1:42
En respuesta a asma_8305989

Primer ciclo omifin
hola xikas soy nueva aki y os cuento un poco mi historia.
ace dos años me qede embarazada y tube un aborto y de ay asta aora e tao buscando l gran positivo y nada y ya porgin me dicidi ir al gine y me mando omifin y e tomado l primer ciclo....
la semana pasda estuve ovulando y este lunes manxe al limpiarme aguado y oy e vuelto a manxar los mismo y me duelen los ovarios.
la regla no me tiene que venir asta la semana que viene el dia 14 y toy un ppco triste xq el manxado...
gracias

Hola mmartita89
Yo ya pase mi segundo ciclo de omifin y no espero mi periodo para el 19.... pero desde ayer empece a manchar muy levemente, soy muy puntual asi que no me quiero asustar y menos emocionar, pero ahora no he tenido ningún síntoma, este mes no me han dolido los ovarios, mis bubis tan tranquilas, poquito hinchadas pero no me duelen como suelen unos 10 días antes de mi periodo, no te pongas triste, pídele a Dios que llegue nuestro +++ sonriele a la vida...!!! Recuerda que no eres la única que espera a que llegue ese hermoso ser... Un abrazo y mucha suerte...!!!!

A
adelin_7021419
10/10/13 a las 4:00

Ddd
ddd

O
oumou_5623675
10/10/13 a las 6:44
En respuesta a lucita_6344209

Hola chicas
E estado leyendo todas sus dudas chicas si tienen dudas sobre su retrasos hagance una prueba de embarazo yo me la hice antes y salio positiva con un solo mes de tratamiento y apenas me hice un ultazonido y estuvo magnifico el omifin funciono mejor de lo que esperaba porque no espero un bebe si no dos espero mellizos asi que chicas veran que al igual que yo ustedes estaran igual cuidence besos y felices positivos

Felicidades!!!!
que bendición la tuya!
yo tambien tuve mi positivo el primer mes pero lamentablemente al segundo mes tuve un aborto :
que dósis te dieron, a partir de que día y por cuántos dias??? para comentar a mi médico gracias

N
nasly_6130979
10/10/13 a las 8:40

Luna
pues a tu perido de ovulacion normal adelantale unos cuatro o cinco dias si es que tu ovulacion puede atrasarse con el omifin.. pero teniendo clara de huevo y dolor de ovarios creo que si estabas en tus dias buenos... mucha suerte con tu positivo este mes

N
nasly_6130979
10/10/13 a las 8:51

Mas triste no puedo
chicas pues desgraciadamente perdi a mi bebe... tenia un mes de embarazo.. venia muy abajo de la matriz me recetaron reposo absoluto y tomar unas pastillas de las cuales solo 3 alcance a tomarme porque mi bebe se me vino estoy fatal y preguntandome.. porque a mi!!!?]?]? porque yooo tanto que anciaba ser mamá y con lo que me sale la vida.. se que no le debo discutir a dios sobre esto pero me duele

espero q esten bien les mando un abrazo

A
agora_9109172
10/10/13 a las 15:33
En respuesta a nasly_6130979

Mas triste no puedo
chicas pues desgraciadamente perdi a mi bebe... tenia un mes de embarazo.. venia muy abajo de la matriz me recetaron reposo absoluto y tomar unas pastillas de las cuales solo 3 alcance a tomarme porque mi bebe se me vino estoy fatal y preguntandome.. porque a mi!!!?]?]? porque yooo tanto que anciaba ser mamá y con lo que me sale la vida.. se que no le debo discutir a dios sobre esto pero me duele

espero q esten bien les mando un abrazo

Animo hermosa dulcesilla25
Pequeña que triste noticia, se que no hay palabras para consolarte en este momento y que nada de lo que te pueda decir te va a levantar el animo, creo es el miedo que tenemos todas cuando nos embarazamos, pero recuerda una cosa no culpes a Dios, él sabe porque hace las cosas y a veces es muy dificil aceptarlo, espero te recuperes pronto pequeña, te mando un mega abrazo hermosa...!!!!

M
mirene_5957898
10/10/13 a las 16:38

Omifin funciona
Hola chicas
Hace algunos meses escribi en el foro y os he ido siguiendo....
Solo quiero deciros que omifin funciona...yo me he quedado embarazada en el 2.ciclo....tengo ovarios poliquisticos asi q tenia un descontrol de reglas....
Estoy de 8 semanas y parece q todo va bien....quiero mandaros muuuchos animos a todas,se que es dificil y desesperante...cuantas lloreras y disgustos he pasado....asi q os entiendo perfectamente pero no desespereis q llegara el + antes o despues!!!ya vereis!!!cualquier cosa q necesiteis aqui estoy besosss

L
lucita_6344209
10/10/13 a las 17:48
En respuesta a oumou_5623675

Felicidades!!!!
que bendición la tuya!
yo tambien tuve mi positivo el primer mes pero lamentablemente al segundo mes tuve un aborto :
que dósis te dieron, a partir de que día y por cuántos dias??? para comentar a mi médico gracias

Gracias
Pues me dieron 1 cada 24 horas despues de cenar x 5 dias al 5 dia de la menstruacion yo tengo 2 meses y mis 2 bbs estan bn hasta el dia de hoy

L
lucita_6344209
10/10/13 a las 17:53
En respuesta a an0N_851081499z

Porque
Porque te mandaron esas pastillas? Yo tengo regla cada 32 dias mas o menos y es escasa solobdura 3 dias podria ser una razon para que menlas mandasen? Teng analitica el 16 de este mes y el 22 gine de reproduccion...

Por ovario poliquistico
Al igual k tu cada 30 a 32 dias tenia mi mens y sin ovular 4 dias como mucho duraba y ps era normal y ps me las mandaron por lo mismo de mi ovario poliquistico pero al mes funciono te dire k mi doble positivo fue por que yo ya sabia k tenia un 75% de salir con doble embarazo

S
sasha_8653973
10/10/13 a las 23:49

Hola
yo estoy igual que vos , este es mi primer ciclo con omifin , me da un poco de miedo, espero que tengas suerte contame como te fue, cariños

A
asma_8305989
11/10/13 a las 9:51
En respuesta a agora_9109172

Hola mmartita89
Yo ya pase mi segundo ciclo de omifin y no espero mi periodo para el 19.... pero desde ayer empece a manchar muy levemente, soy muy puntual asi que no me quiero asustar y menos emocionar, pero ahora no he tenido ningún síntoma, este mes no me han dolido los ovarios, mis bubis tan tranquilas, poquito hinchadas pero no me duelen como suelen unos 10 días antes de mi periodo, no te pongas triste, pídele a Dios que llegue nuestro +++ sonriele a la vida...!!! Recuerda que no eres la única que espera a que llegue ese hermoso ser... Un abrazo y mucha suerte...!!!!

Buscando el ++++
hola.rocioazu1977
yo tube un manxadito aguaillo y solo al limpiarme y me dijo la gine que era x.las.pastillas y le preg que en l caso de q tubier embarazada podria ser un abort y me cnt q no xq no.era un sangrado continuo xq manxe el lune y el miercoles.
el lune me tiene q veni la indeseable q esperemos q no y cmo no me.venga el lune me ago l test el martes que es el cumple d mi novio y me encantaria darle esa sorpresa,que seria el mjor cumpleaño de su vida.
estas fexas son un poco tristes para mi xq el aborto que tube cumplia aora y mi niñ@ podria tener dos añitos pero bueno espero q venga la buena noticia muxos besitos y animooo

H
hareem_8538669
12/10/13 a las 2:33

Empezare con omifin!!
hola chicas! soy nueva aqui y quiero compartirles q el dia 14 de este mes comienzo mi tratamiento d omifin!! estoy feliz pro tambien nerviosa.. ojala tdo salga bien y con final feliz pronto!! aqui les compartire mi trayecto con este nvo comienzo

D
dory_6065140
12/10/13 a las 8:26
En respuesta a agora_9109172

Hola mmartita89
Yo ya pase mi segundo ciclo de omifin y no espero mi periodo para el 19.... pero desde ayer empece a manchar muy levemente, soy muy puntual asi que no me quiero asustar y menos emocionar, pero ahora no he tenido ningún síntoma, este mes no me han dolido los ovarios, mis bubis tan tranquilas, poquito hinchadas pero no me duelen como suelen unos 10 días antes de mi periodo, no te pongas triste, pídele a Dios que llegue nuestro +++ sonriele a la vida...!!! Recuerda que no eres la única que espera a que llegue ese hermoso ser... Un abrazo y mucha suerte...!!!!

Rocioazu1977
Hola! Yo estoy como tu, en diferencia q si me duelen un poco los ovarios y k espero la no regla el 17 o 18. Tb soy puntal en 28 días d ciclo xo puede variar d un día. Los pechos no me han dolido nada de nada este mes y es muy raro. Hay chicas k me han dicho k es normal pero como siempre k he ovulado me han echo daño pues ahora dudo d k ovule. Q opinas??
Aunque en una semana ya sabre como ha ido mi primer ciclo con Omifin!

Un saludo

A
agora_9109172
12/10/13 a las 18:16

Lunavieja33
Hola pues yo estoy igual que tu este mes, no me duele absolutamente nada y estoy a días de que no me llegue la , el mes pasado estuve fatal y me dio de todo y en este nada y pss la verdad tengo miedo que no haya ovulado y vaya que este mes nos portamos al pie de la letra como nos dijo la gineco y empiezo a dudar que en mi 2do tratamiento con omifin no haya ovulado pero en fin solo nos queda esperar y no estresarnos porque sino pues va a ser peor y tal vez se detenga por eso... Cuidate y saludos... Mucha suerteeeeee....!!!!!

D
dory_6065140
13/10/13 a las 18:08
En respuesta a agora_9109172

Lunavieja33
Hola pues yo estoy igual que tu este mes, no me duele absolutamente nada y estoy a días de que no me llegue la , el mes pasado estuve fatal y me dio de todo y en este nada y pss la verdad tengo miedo que no haya ovulado y vaya que este mes nos portamos al pie de la letra como nos dijo la gineco y empiezo a dudar que en mi 2do tratamiento con omifin no haya ovulado pero en fin solo nos queda esperar y no estresarnos porque sino pues va a ser peor y tal vez se detenga por eso... Cuidate y saludos... Mucha suerteeeeee....!!!!!

Hola rocio!!
Pues en teoria hoy manchare un poco marrón a partir de esta tarde/noche, eso quiere decir k en unos 4 días me bajara la regla. Sigo con algun pichacito d ovario e hichada pero ningun sintoma q me haga pensar q no vendra.
Ya tengo ganas d empezar el nuevo ciclo a ver si hay más suerte!!

Espero q tengas mucha suerte!!!
Un abrazo!!!

A
ann_9554963
13/10/13 a las 19:51

Primer ciclo
Hola chicas , el dia 11 empeze mi primer ciclo con omifin aver como me va lo tomo junto con metformina ya que tengo ovarios pliquisticos , tengo amenzada de que me quiten un ovaoo y ya nonpueda tener bebes y me recomendaron embarazarme tengo 3 meses para quedar y tengo mucho miedo

D
dory_6065140
13/10/13 a las 20:36
En respuesta a ann_9554963

Primer ciclo
Hola chicas , el dia 11 empeze mi primer ciclo con omifin aver como me va lo tomo junto con metformina ya que tengo ovarios pliquisticos , tengo amenzada de que me quiten un ovaoo y ya nonpueda tener bebes y me recomendaron embarazarme tengo 3 meses para quedar y tengo mucho miedo

Suerte!!
Yo tb estoy con mi primer ciclo con Omifin.
Te mando muuucha suerte y q pronto tengas un positivo!!!

Un abrazo!!

A
an0N_581715699z
14/10/13 a las 1:26

Terminando mi primer ciclo
hola a todas, soy nueva por aqui. Es mi primer ciclo de omifin mas progeffik 200 (omifin del 5 al 9 del ciclo y progeffik del 12 al 25) llevo con dolores prementruales desde practicamente ovule y dolor de pecho.Me ilusione pensando que ya estaba embarazada por esos sintomas pero leo que eso tambien puede ser sintoma de la progesterona y no de embarazo, seria una desilusion pero bueno es mi primer mes espero si es un negativo al proximo sea un +. tengo ovarios poliquisticos y mi preocupacion es el que no me quede embarazada, aunque leo que muchas con mi problema no han tenido problemas. Bueno habra que hecharle paciencia aunque yo ando un poco escasa de ella jajajaj.... Me gusta leer vuestra charla y que compartais experiencias ya que yo no conozco a nadie que tenga mi mismo problema. Que complicado traer un bebe al mundo!!!!!

S
sabine_9451363
14/10/13 a las 20:15

Holaa
dulcesilla lo siento muchisimo de verdad pero ten mucha fe q ya veraz q muy pronto Diosito te mandara otro angelitoo.
luki181 enhorabuena.!! q felicidad yo tambien tengo ovarios poliquisticos anda en mi 3ro ciclo con omifin espero q este mes sii me funcione.
chicas una pregunta alguna de vosotras desde q habeis empezado con el omifin no habeis notado q casi no te dan muchas ganas de tener relaciones sexuales ese deseo no se a mi me esta pasando hacemos los deberes y todo pero no es lo mismo y otra cosa los calores q dan alguna os ha pasado???

A
agora_9109172
14/10/13 a las 23:32
En respuesta a sabine_9451363

Holaa
dulcesilla lo siento muchisimo de verdad pero ten mucha fe q ya veraz q muy pronto Diosito te mandara otro angelitoo.
luki181 enhorabuena.!! q felicidad yo tambien tengo ovarios poliquisticos anda en mi 3ro ciclo con omifin espero q este mes sii me funcione.
chicas una pregunta alguna de vosotras desde q habeis empezado con el omifin no habeis notado q casi no te dan muchas ganas de tener relaciones sexuales ese deseo no se a mi me esta pasando hacemos los deberes y todo pero no es lo mismo y otra cosa los calores q dan alguna os ha pasado???

Hola alejitad1
Se supone que no me debe de llegar el 19 de este mes, realmente no tengo ninguna molestia como el mes anterior con mi primer ciclo de omifin, eso si los bochornos me dan que Dios guarde la hora me empapo y de repente si algo incomodos, , de las relaciones yo ando peor que nunca creo que mi marido ya hasta me tiene miedo, me dan mas ganas, no se si sea el tratamiento o yo sea la cachonda.... jajajajaja los senos los traigo un poco hinchados, muy leves pero leves molestias que de echo si no me pongo hacerles caso, ni cuenta me doy que las tengo, lo que si es que tengo como unos 4 dias con el olfato muy sensible, algo de nauseas y mareos pero no quiero pensar que sea mi tan ansiado ++++, hasta que no llegue la fecha de la indeseable y si no pues iniciar mi 3er ciclo de omifin y seguir pidiendo a Dios que pronto llegue... Suerte

S
sabine_9451363
15/10/13 a las 1:23
En respuesta a agora_9109172

Hola alejitad1
Se supone que no me debe de llegar el 19 de este mes, realmente no tengo ninguna molestia como el mes anterior con mi primer ciclo de omifin, eso si los bochornos me dan que Dios guarde la hora me empapo y de repente si algo incomodos, , de las relaciones yo ando peor que nunca creo que mi marido ya hasta me tiene miedo, me dan mas ganas, no se si sea el tratamiento o yo sea la cachonda.... jajajajaja los senos los traigo un poco hinchados, muy leves pero leves molestias que de echo si no me pongo hacerles caso, ni cuenta me doy que las tengo, lo que si es que tengo como unos 4 dias con el olfato muy sensible, algo de nauseas y mareos pero no quiero pensar que sea mi tan ansiado ++++, hasta que no llegue la fecha de la indeseable y si no pues iniciar mi 3er ciclo de omifin y seguir pidiendo a Dios que pronto llegue... Suerte

Rocioazu
Siii los calores son impresionantes me dan más q todo en la.noche bua es horroroso y de lo otro no se q suerte tu jajajá a mi sé me han quitado un poco las ganas no s hasta ahora no hé tenido ningún síntoma lo mejor es eso esperar el dia q llegúe la indeseable bsitos y Cuídate =)

C
crista_8245818
15/10/13 a las 15:37

Yo tb empiezo con omifin
os cuento chicas!!, ya tengo un hijo de 5 años pero llevo 1año y medio buscando otro y no hay manera de que venga, y además he perdido 17 kilos, el mes que viene empezare con omifin, funciona??? muchas gracias chicas

A
anelia_6302373
15/10/13 a las 16:07

Omifin?
como os lo recetaron? se necesita de alguna prueba?

Q
queila_8686635
15/10/13 a las 21:03

Primer ciclo con omifin y utrogestan
Hola chicas soy nueva por aquí, acerca tres días que empece a tomar omifin durante 7 días y a partir de la mitad del ciclo tengo q tomar útero gestan. Estoy un poco plof por qué llevamos 3 años intentando lo y entre medias un aborto. Tengo casi 30 años y tengo muchas ganas de tener un positivo. Saludos a todas y enhorabuena a los positivos!!!

Q
qun_6479039
16/10/13 a las :29

Dulcesilla25
Hola, me da tanta pena lo que sucedìo, he seguido tu proceso, me dio mucho gusto cuando anunciaste tu positivo y mucha tristeza cuando diste la noticia de tu perdida.
que Dios te Bendiga, y te de fortaleza

Q
qun_6479039
16/10/13 a las :41

Les cuento mi historia
Hola chicas, hace un tiempo que he leido su foro, por algun motivo que desconozco no podia escribir en el.
yo tengo lo que va del año buscando embarazo, siempre he sido muy irregular en marzo crei estar embarazada y la desilucion me llevo a consultar a mi gine, me hizo ultrasonido y me comento que todo se veia muy bien que mi problema muy probablente era de ovulaciòn, me indico que tomara yazmin por 3 meses y en Agosto empeze con omifin, los sintomas horribles, bochornos, mareo, desmayos, caida del cabello me fue fatal con mucho dolor de ovarios, suponia que era la estimulacion de los mismos, bueno se supone tendria que tener mi periodo el 1 de Septiembre no llego y me ilusione, me hice un TE el dia 17/09/13 salio negativo, el dolor que eso me provoco solo ustedes lo pueden entender, mi familia no tanto, incluso me hicieron comentarios como que estaba obsesionada por eso no me bajaba pero la vdd no, yo estoy dispuesta a esperar a que Dios me mande la bendicòn, al dia de hoy no he tenido periodo por lo tanto no he seguido el tratamiento, lo que si ha cambiado es mi cuerpo me han salido los llamados tuberculos de montgomery, mi barriga inchada y mucho dolor de cabeza, mi pareja me dice yo siento que estas embarazada, y me ha pedido que me haga una prueba de sangre y yo no quiero pasar una vez mas, por la desiluciòn que el negativo provoca.
Me excedi un poco en mi msj pero tenia muchas ganas de platicar con ustedes. Dios las Bendiga.

Q
qun_6479039
17/10/13 a las 6:04

Mucho silencio
Que pasa chicas como van

T
tao_5528118
17/10/13 a las 19:32

Hola a todas...
Se que hace mucho no comentaba nada y ocupaba alejarme un poco de todo esto, despues de mi perdida. se lo que es tener que llegar a un legrado cuando tu embarazo no va bien y se lo que muchas aqui estan sintiendo. No hay dia que no llore por mi perdida pero tambien le pido a Dios esa fuerza que nesecito para ya no sentir este dolor. En mi siguiente periodo, debo volver a Omifin de nuevo y mi Dra empezara a hacerme ultrasonidos para ver mi evolucion y dijo que esta vez agregaria inyecciones. Seria mi segundo tratamiento en 2013 y aunque tengo un inmenso miedo de que vuelva a pasarme lo mismo, tengo fe de que Dios me mande un angelito hermoso. Animo a todas aquellas y felicidades a todas aquellas que han obtenido su positivo y con ello un embarazo sano.

J
junkal_7834711
18/10/13 a las 13:38

Creo que es mi mes
Estuve con ovusitol y omifin y luego ovitrelle es mi primer mes. Tuve dos folis de 17 y 19mm . Hoy hace 11dias que me pinche el ovitrelle y no aguanté y me hice un test....(.porque llevo una semana muerta de dolor con los ovarios) Y salió una franjita rosa clarito. Que creéis? No quiero emocionarme

Q
qun_6479039
19/10/13 a las 7:07
En respuesta a junkal_7834711

Creo que es mi mes
Estuve con ovusitol y omifin y luego ovitrelle es mi primer mes. Tuve dos folis de 17 y 19mm . Hoy hace 11dias que me pinche el ovitrelle y no aguanté y me hice un test....(.porque llevo una semana muerta de dolor con los ovarios) Y salió una franjita rosa clarito. Que creéis? No quiero emocionarme

Bendiciones para todas
Si Dios quiere todo saldra bien.
Se y he vivido el dolor del negativo.
ANIMO

J
junkal_7834711
19/10/13 a las 20:58

Positivazoooo +++++++
Al final estoy embarazada de 4 semanas según mis cuentas . Me lo confirmaron al acudir al hospital por unos dolores. Mucha suerte a todas porq era mi primer ciclo con omifin y mira sorpresa.

Q
qun_6479039
19/10/13 a las 23:47
En respuesta a junkal_7834711

Positivazoooo +++++++
Al final estoy embarazada de 4 semanas según mis cuentas . Me lo confirmaron al acudir al hospital por unos dolores. Mucha suerte a todas porq era mi primer ciclo con omifin y mira sorpresa.

Felicidades
Dios te Bebdiga, que dicha.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook