Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
A
agora_9109172
15/8/13 a las 15:44

Hola zilav1
si puedes encontrar en México, lo encuentras de la siguiente manera.... Natalben Ovusitol con Inositol y Ácido Fólico 30 sobres 336.31MX$
Yo tambien soy de México y espero te sirva la información...!!!
Saludos y mucha suerte...!!!

Ver también

K
kenai_5786520
15/8/13 a las 17:27
En respuesta a omama_5959743

Nueva con omifin y progeffik
Hola chicas
Hoy he tenido revision en el ginecólogo, estaba tomando ovusitol para regular el ciclo pero no me ha hecho ovular por lo que me ha mandado el tratamiento de omifin y progeffik, asique estoy deseando que me venga el periodo para empezar con el tratamiento.
He leido los prospectos de los medicamentos y he visto que progeffik puede causar somnolencia, y aconseja evitar conducir, pero yo necesito ir al trabajo en coche. Alguna ha sufrido ese síntoma??
Suerte a todas y nos vamos leyendo. Ánimo!!! Que ya vereis como tenemos nuestro

A mi sí
draeneia yo tomo la progesterona y sí efectivamente, a mi no es que me de sueño, sino que me da mareos. Yo también tengo que conducir así que lo que hago es que me la tomo una vez que llego al trabajo, me empieza a la hora de tomarlo más o menos y me dura unos 10 min. Pero vamos que no son unos mareos que te dejen caos. MIentras que estés sentada... Otra opción que me dio el gine fue tomarla por via vaginal, así no da sueño ni mareos... pero a mi no me va bien así porque soy muy propensa a coger infecciones al tener la zona húmeda. Espero haberte ayudado.

K
kenai_5786520
15/8/13 a las 17:33
En respuesta a neama_5994298

Enhorabuena peluchita
como me alegro de tu positivo,a las chicas nuevas muchisima suerte


Muchas gracias. Rezo para que todo salga bien.

R
rhimo_5653040
15/8/13 a las 17:35

Ayuda
chicas soy nueva necesito de su ayuda
mi ginecologo me a mandado metformina de 850 una en la mañana y otra en la cena, mi periodo dibio llegar el 15 de julio y no llego me hice examen de sangre y salio negativo No estoy embarazada , me mando provera por 10 dias y hoy fue mi ultima pastilla y no me baja estoy preocupada

K
kenai_5786520
15/8/13 a las 17:40
En respuesta a ligia_9858238

Consulta
Hola! Soy nueva en esto de los foros, me he decidido a escribir porque necesito contarlo y hablarlo con gente que no me diga No te obsesiones!!
Llevo dos años intentando quedar embarazada, este es el tercer mes con Omifin....... A ver si hay suerte!! El ginecólogo me indico que lo tomara en tres meses y si no q fuera.Sabeis que tratamiento va después del Onifin????
Yo no identifico cuando ovuló, mis ciclos son de 33 a34 días.
Me podéis ayudar, consejo, etc......

A luchar para conseguir el positivo!!!!

Pitukilla32
Hay veces que el gine después de este tratamiento si te ha mandado sólo 2 pastillas de Omifín diarias durante 5 días, estudia tus ovarios y la posibilidad de aumentar la dosis a 3 pastillas durante 3 meses más.
Yo de la temperatura basal no la controlo , así que compré por internet muchos test de ovulación (son muchísimos más baratos que en la farmacia) así que si no sabes cuándo ovulas te lo aconsejo.
Y así sabes exactamente cuándo tienes más probabilidad de ovular.
Yo empecé a hacerme los test a partir del día 12 o 13 del ciclo y así hasta que diera positivo. En cuando de positivo , mantienes relaciones y a partir de ahí día sí y día no. Así fue como me lo dijo el ginecólogo.

K
kenai_5786520
15/8/13 a las 17:44
En respuesta a kenai_5786520

Pitukilla32
Hay veces que el gine después de este tratamiento si te ha mandado sólo 2 pastillas de Omifín diarias durante 5 días, estudia tus ovarios y la posibilidad de aumentar la dosis a 3 pastillas durante 3 meses más.
Yo de la temperatura basal no la controlo , así que compré por internet muchos test de ovulación (son muchísimos más baratos que en la farmacia) así que si no sabes cuándo ovulas te lo aconsejo.
Y así sabes exactamente cuándo tienes más probabilidad de ovular.
Yo empecé a hacerme los test a partir del día 12 o 13 del ciclo y así hasta que diera positivo. En cuando de positivo , mantienes relaciones y a partir de ahí día sí y día no. Así fue como me lo dijo el ginecólogo.

Se me olvidaba
hay mujeres como yo que ovulamos muy tarde, en torno al 17 o 18 me da positivo,lo que significa que en 24h o 48h ovulo. Así que tienes que tenerlo en cuenta para saber cuántos test hacerte y cuándo empezar a probar.

T
teba_5546485
15/8/13 a las 19:17
En respuesta a teba_5546485

Llena de esperanza!
Hola chicas. Pues les cuento que el dia 11 termine mi primer tratamiento con clomiphene, estradiol y la progesterona , mañana serán 4 dias que deje la progesterona y aun no me llega la regla, espero que no sea solo un atraso por la progest. Hasta ahora todo lo que siento son dolores de cintura y ocasionalmente alguna pequeña molestia en los senos. El mes pasado mi periodo vino el 15, puedo decir que soy bastante regular, mañana es dia 15 de nuevo y estoy pidiendole a Dios que sea un embarazo. Ya les contare si me animo a hacerme un test o si vino la que no tiene que venir. Suerte a todas !!!!!


Ayer mismo deje un mensaje donde estaba " llena de esperanza" hoy dejo uno donde estoy bien ponchada la cosa es que me hice un test de embarazo puesto que me tenia que venir la regla hoy y nada, pues el test salio negativo, que desepcion tan grande no se porque mi regla no llega y poco a poco pierdo las esperanzas de haberlo logrado este mes. Esperare a que pase el el fin de semana y si no llega llamo a mi Dr corriendo. Y para colmo problemas en el trabajo, mi jefe es un completo idiota me hace la vida de pedacitos. Lo odio !

A
aloma_6258747
16/8/13 a las 12:51

Mi historia con omifin, costó pero llegó el positivo
Hola chicas,
Me he animado a escribiros porque yo estaba igual que vosotras hasta hace 3 meses que conseguí mi ansiado positivo. Para que veáis que al final, llega. En nuestro caso después de casi año y medio intentando.
Os cuento mi historia para que veáis la importancia de estar relajados y no obsesionarse.
En 2011 me quedé embarazada a la primera pero con tan mala suerte que fue un embarazo ectópico. Después de esperar un poco como nos recomendaron volvimos a intentarlo. Después de un año de búsqueda sin éxito decidimos ir al ginecólogo.
Mi problema era que no ovulaba todos los meses y además con ovarios poliquísticos, así que me recetaron Omifin. En un principio tomaba 100 mg. Tras 3 ciclos sin éxito, acudimos de nuevo al ginecólogo. En el cuarto ciclo hice Omifin (150 mg + Ovitrelle para romper folículo que había madurado). Una vez más sin éxito. En el 5 ciclo, alrededor del día 12 del ciclo me hice control ecográfico para ver si estaba haciendo efecto Omifín y para ver si me volvía a inyectar Ovitrelle. El ginecólogo me dijo que suspendíamos tratamiento porque no me hacía efecto y que me derivaba a fertilidad.
Yo le pregunté si aun así, manteníamos relaciones programadas este mes. Me dijo que como quisiera, pero que no creía que fuera a ovular. Pues, oh sorpresa!! Precisamente ese mes, que ya teníamos el no en la cabeza, que estuvimos relajados esperando la llamada de fertilidad, me quedé embarazada. Y todavía más sorpresa cuando en la ecografía de las 12 semanas descubrimos que vienen 2!!!!!!!! Omifin hizo su trabajo, igual hasta demasiado!!
Chicas, sé que es difícil no obsesionarse, y creedme que os entiendo más que nadie porque yo he pasado por eso, y no os quiero contar las lloreras que me pegaba cada vez que me bajaba la regla
No sé a vosotras, pero a nosotros nos dijeron mantener relaciones el día 14,15 y 16 del ciclo. Parece ser, que mis ovarios vagos, a pesar de Omifin, ovularon el día 17 o 18 del ciclo. Por eso nunca acertábmos el día y siempre nos adelantábamos. Ese mes, hicimos el 15 y 17 (pero sin programar) y zass! Positivo!
Mucha fuerza y ánimo!! Veréis como lo vais a conseguir! Sed positivas!
Espero que mi historia os dé fuerza a algunas.

A
assil_5431987
16/8/13 a las 15:22
En respuesta a aloma_6258747

Mi historia con omifin, costó pero llegó el positivo
Hola chicas,
Me he animado a escribiros porque yo estaba igual que vosotras hasta hace 3 meses que conseguí mi ansiado positivo. Para que veáis que al final, llega. En nuestro caso después de casi año y medio intentando.
Os cuento mi historia para que veáis la importancia de estar relajados y no obsesionarse.
En 2011 me quedé embarazada a la primera pero con tan mala suerte que fue un embarazo ectópico. Después de esperar un poco como nos recomendaron volvimos a intentarlo. Después de un año de búsqueda sin éxito decidimos ir al ginecólogo.
Mi problema era que no ovulaba todos los meses y además con ovarios poliquísticos, así que me recetaron Omifin. En un principio tomaba 100 mg. Tras 3 ciclos sin éxito, acudimos de nuevo al ginecólogo. En el cuarto ciclo hice Omifin (150 mg + Ovitrelle para romper folículo que había madurado). Una vez más sin éxito. En el 5 ciclo, alrededor del día 12 del ciclo me hice control ecográfico para ver si estaba haciendo efecto Omifín y para ver si me volvía a inyectar Ovitrelle. El ginecólogo me dijo que suspendíamos tratamiento porque no me hacía efecto y que me derivaba a fertilidad.
Yo le pregunté si aun así, manteníamos relaciones programadas este mes. Me dijo que como quisiera, pero que no creía que fuera a ovular. Pues, oh sorpresa!! Precisamente ese mes, que ya teníamos el no en la cabeza, que estuvimos relajados esperando la llamada de fertilidad, me quedé embarazada. Y todavía más sorpresa cuando en la ecografía de las 12 semanas descubrimos que vienen 2!!!!!!!! Omifin hizo su trabajo, igual hasta demasiado!!
Chicas, sé que es difícil no obsesionarse, y creedme que os entiendo más que nadie porque yo he pasado por eso, y no os quiero contar las lloreras que me pegaba cada vez que me bajaba la regla
No sé a vosotras, pero a nosotros nos dijeron mantener relaciones el día 14,15 y 16 del ciclo. Parece ser, que mis ovarios vagos, a pesar de Omifin, ovularon el día 17 o 18 del ciclo. Por eso nunca acertábmos el día y siempre nos adelantábamos. Ese mes, hicimos el 15 y 17 (pero sin programar) y zass! Positivo!
Mucha fuerza y ánimo!! Veréis como lo vais a conseguir! Sed positivas!
Espero que mi historia os dé fuerza a algunas.

Yuhuuuu
Q bieeeeeen muchas gracias por contarnos tu historia a m ayuda a conseguirlo...espero q llegueee y gracias por cntarnos tu historia a mi si q m ha hecj

L
lucita_6344209
16/8/13 a las 15:47
En respuesta a agora_9109172

Encomendada a san omifin
Hola buenos dias a todas, leo los mensajes y me emociono aun mas... Fuí con mi gineco despues de varios años intentando quedar embarazada, ya me habian dicho que no ovulaba, ahora me receto mi gineco OMIFIN este mes voy a iniciar el tratamiento, esperando que llegue por fin ese hermoso POSITIVO, despues de tantos intentos quedé algo desilucionada, pero ahora siento que nace una nueva esperanza, tambien me recomendo unos ovulos TREXEN, Acido folico y Acido Ascorbico, estoy super feliz, emocionada, espero pronto darles la noticia de un super POSITIVO...!!! SUERTE para todas las que esperamos nuestro POSITIVOOOOOO....!!!!!

Yo comienzo a tomar a san omifin
Hola que tal chicas??? Soy nueva en el foro a si k espero k me ayuden un poco gracias...

Yo este 2 de agosto me llego la regla y las pastillas las empece a tomar al 5 dia y ps solo e tenido mareos y dolor de ovarios y ayer 16 me salio un flujo blanco pero muy poco espeso la vdd no se si sea xk ya estaba ovulando o no mi problema esk si ovulo solo k no maduran xk yo ovulo x los 2 ovarios al mismo tiempo pero no se si lo de ayer aya sido el dia especial o sera hoy mi calendario ovulatorio dice k si pero me gustaria saber mas de sus experiencias k de una calculadora espero y me puedan ayudar y espero tener un pronto ++++ y tambien para ustedes....

gracias.

L
lucita_6344209
17/8/13 a las :34

Omifin en mi vida
Hola me gustaria saber k posibilidades tengo de quedar embarazada con este medicamento lo6 empeze a tomar desde el dia 6 de agosto hasta el dia 10 lo tome 5 dias ayer me empezo a sali un flujo blancon un poco espeso y escaso a mi casi no me sale flujo sera k ayer y hoy son mis dias fertiliz estoy muy anciosa ya quiero tener un bb tengo 23 años se k soy joven pero ya 5 años de buscarlo sin medicamento y ahora me an mandado este k tal lez va creen k me ira bn con el espero y me ayuden gracias... buenas tardes chicas.

L
lucita_6344209
17/8/13 a las :50
En respuesta a rhimo_5653040

Ayuda
chicas soy nueva necesito de su ayuda
mi ginecologo me a mandado metformina de 850 una en la mañana y otra en la cena, mi periodo dibio llegar el 15 de julio y no llego me hice examen de sangre y salio negativo No estoy embarazada , me mando provera por 10 dias y hoy fue mi ultima pastilla y no me baja estoy preocupada

Que raro
A mi la provera me la mandaron para regularizar mi menstruacion y tarde 5 o 8 dias en llegar y la metformina para bajar de peso y controlar mi preciona ti para k te la mandaron

B
betina_9745168
18/8/13 a las 1:28

Hola elenurri!!
Pues depende de la persona..por lo que leeo aki en mis compis se suele retrasar casi siempre;en mi caso durante los 3 meses de tratamiento..yo siempre e sido de 26/28 dias muy regular....pero desde que empeze...el primer mes 32 dias;el segundo mes 34 dias y este ultimo mes 44 dias...asi que...paciencia..porque es para tenerla....espero haberte ayudado....
Un saludo xicas!!a por nuestro ++++++++

N
neama_5994298
19/8/13 a las 12:57

Desilusionada
Buenas chicas este mes a sido mi ultimo intento de omifrin,despues de 5 ciclos no ha habido suerte,este mes bo ha habia ovuacion,ahora a descansar y no pensar,mas adelante miraremos inseminación artificial o invitro,ahora a descansar besitos y suerte a todas

R
rhimo_5653040
19/8/13 a las 15:49
En respuesta a lucita_6344209

Que raro
A mi la provera me la mandaron para regularizar mi menstruacion y tarde 5 o 8 dias en llegar y la metformina para bajar de peso y controlar mi preciona ti para k te la mandaron

Stefanienb
lo que pasa es que no estoy ovulando es lo que me dijo el dc. y tengo que tomar metformina por 3 meses de hay empiezo con los inductores para la ovulacion

la provera me la mando por que este mes no me vino la regla y aun no me llega ni con las 10pastillitas de provera
dijo que tengo que esperar 10 dias a ver que pasa

A
agora_9109172
19/8/13 a las 16:39

Algo confusa
Hola chicas buen dia, como ya saben algunas estoy por comenzar mi primer ciclo con omifin, que se supone me periodo me tiene que llegar en unos 4 dias, ya tengo casi un mes tomando metformina, acido fólico, prednisona y acido ascorbico y en espera de mi regla para mi primer ciclo de omifin pero no tengo ningun sintoma de que me vaya a llegar mi periodo, siempre tengo sintomas semana y media antes como lo son senos hinchados, dolor, piquetes en el vientre, leves colicos, ahora mis sintomas premenstruales son: Agruras, sueño, cansancio leve dolor de senos, no me quiero ilusionar, porque la ilusion es empezar el tratamiento de San omifin, alguien podria decirme si ha tomado este tratamiento para embarazarse y ha sentido estos sintomas antes del periodo. Gracias y bonito dia....!!!!

A
agora_9109172
19/8/13 a las 20:12

Hola
Hola que tal te dejo este link y numero de Telefono donde lo encontre

ASSA Química (UNIQUIM)
ASSA Química
Oficina Corporativa
Metepec, Edo. de México
Teléfono: + 52 (722)212-7390
Fax: + 52 (722)212-7390

Checa este link

http://www.eindustria.com/sh0/sh_p_44_bcBubcBuhgsAadddsa.htm#prod
Espero te sea de ayuda.
Saludos

A
agora_9109172
21/8/13 a las 17:25

Suerte para ti tambien
En 4 días inicio mi primer ciclo con omifin estoy muy contenta, esperemos que salga el tan asiado positivo...!!! Saludos y gracias de antemano por contestar los mjs.... Suerte..!!!

O
olya_9479546
21/8/13 a las 21:42

Deceo mi bb
hola! soy nueva aqui.. desde hace mas de un año y medio mi esposo y yo buscamos un bebe pero no salgo embaraza. decidimos ur con la ginecólogo y me mando hacer algunos estudios entre ellos para empezar una ecografia la cual arrojo que tenia ovarios poliquisticos, ademas me salio la prolactina alta, para ello me receto que tomara diane y anuar para bajar la prolactina ,, llevo desde marzo en este tratamiento, por fin logre que me bajara la prolactina y ahora me dijo mi gine que teníamos que provocar la ovulacion para la cual me receto OMIFIN.. y acabo de terminar de tomar por 5 días y ahora sigue inyectarme choragon hoy 21 para provocar que los óvulos salgan o algo asi.. estoy de nervios todo el día pienso en eso... esperando mi positivo para este 10 de septiembre...
A ALGUIEN LE HAN RECETADO OMIFIN Y CHORAGON???

F
fakhra_6936548
22/8/13 a las 8:45

Positivo
Buenos días:

Pues por finnnn al final después de 5 ciclos me ha dado positivo, no se nada de nada hasta septiembre que vaya al ginecólogo pero me encuentro muy bien.
Asi que muchísimo ánimo y veréis como lo conseguís, yo casi había perdido la esperanza, estaba mirando ya precios de inseminación y mira al final todo llega.
Besos y estamos muy contentos....

A
aloma_6258747
22/8/13 a las 9:06

Enhorabuena!
Enhorabuena Irepapo! Cuídate y que te mimen mucho.
Yo también lo he conseguido en el 5 ciclo con Omifn. Así que a las que todavía estéis en ello, como dije en mi anterior mensaje, ánimo e intentad ser positivas. A veces cuesta quedarse un poco más de lo que deseamos, pero al final, llega. Sea de una forma o de otra.
A parte de tomar la medicación aprended a identificar cuándo realmente estáis ovulando (observando el moco cervical, con test de ovulación, ...). Yo también me tomaba la temperatura pero para corroborar cuándo me había subido (y por tanto había ovulado ya.
Me costó unos cuantos ciclos entender cómo estaba ovulando hasta llegar a un patrón.
Yo era irregular pero con Omifín me di cuenta que ovulaba en torno al día 17-18 del ciclo. Pero supongo que cada mujer es diferente.
Venga, que pronto veremos más +++++

F
fakhra_6936548
22/8/13 a las 11:46

Gracias chicas
Yo nunca me he tomado la temperatura, la verdad, ni he comprado test de ovulación, simplemente hice lo que mandó el ginecólogo, los deberes dia si y dia no, al final lo he conseguido, bueno hasta el dia 28 no canto victoria que me diran si está todo correctamente, he llamado y están trabajando, asi salgo de dudas antes de ponerme a trabajar.
Espero que poco a poco estéis todas embarazadas que da muchísima alegría....

N
neama_5994298
22/8/13 a las 15:39
En respuesta a fakhra_6936548

Gracias chicas
Yo nunca me he tomado la temperatura, la verdad, ni he comprado test de ovulación, simplemente hice lo que mandó el ginecólogo, los deberes dia si y dia no, al final lo he conseguido, bueno hasta el dia 28 no canto victoria que me diran si está todo correctamente, he llamado y están trabajando, asi salgo de dudas antes de ponerme a trabajar.
Espero que poco a poco estéis todas embarazadas que da muchísima alegría....

Enhorabuena irepapao
Como me alegro guapa,un besaxo enorme y ha cuidarse

Z
zenab_6009090
22/8/13 a las 20:41

¡las dosis
Hola, estoy por empezar mi segundo ciclo de omifin, llevamos 6 años buscando, adoptamos a una hermosa nena que tiene 5 meses y me siento super feliz, pero Dios que es bueno nos ha dado la oprtunidad de iniciar este tratamiento, como les decia es el segundo, pero yo recuerdo y tengo la tira de pastillas y tome 10, en este segundo lapso me envias 5, 1 cada 24 horas por 5 días, mi tratamiento lo estoy viendo a través del seguro social (seguridad medica publica) por lo que hasta el momento son 3 los medicos que me han estado llevando el seguimiento, mañana debo iniciar las pastillas pero quisiera saber de acuerdo a las experiencias de ustedes en que dosis les dieron el omifin, gracias, bendiciones a todas y a seguir con el sueño.

A
aneta_9739651
23/8/13 a las 9:04
En respuesta a fakhra_6936548

Gracias chicas
Yo nunca me he tomado la temperatura, la verdad, ni he comprado test de ovulación, simplemente hice lo que mandó el ginecólogo, los deberes dia si y dia no, al final lo he conseguido, bueno hasta el dia 28 no canto victoria que me diran si está todo correctamente, he llamado y están trabajando, asi salgo de dudas antes de ponerme a trabajar.
Espero que poco a poco estéis todas embarazadas que da muchísima alegría....

Hola irepapo
ENHORABUENA preciosa como m alegro de ver k lo has conseguido ahora a disfrutar y te deso de todo corazon k te vaya todo de lujo.muchos besos.

Z
zenab_6009090
23/8/13 a las 17:19

Gracias
Muchas gracias eaf34 por el comentario, ando media despistada pero se que tome 10 pastillas en el primer ciclo, en este me dieron sólo 5, hoy empiezo a tomarlas, ¿a alguien de ustedes le recomendaron tomar progesterona después de omifin? me tiene un poco sacada de onda porque la progesterona según lo que he leido es para provocar la regla así que no se que onda, además de que me puso muy pero muy mal, besos a todas animo, Dios es bueno y nos ha de bendecir con el milagro de ser madres.

A
agora_9109172
23/8/13 a las 18:09
En respuesta a zenab_6009090

¡las dosis
Hola, estoy por empezar mi segundo ciclo de omifin, llevamos 6 años buscando, adoptamos a una hermosa nena que tiene 5 meses y me siento super feliz, pero Dios que es bueno nos ha dado la oprtunidad de iniciar este tratamiento, como les decia es el segundo, pero yo recuerdo y tengo la tira de pastillas y tome 10, en este segundo lapso me envias 5, 1 cada 24 horas por 5 días, mi tratamiento lo estoy viendo a través del seguro social (seguridad medica publica) por lo que hasta el momento son 3 los medicos que me han estado llevando el seguimiento, mañana debo iniciar las pastillas pero quisiera saber de acuerdo a las experiencias de ustedes en que dosis les dieron el omifin, gracias, bendiciones a todas y a seguir con el sueño.

Dosis omifin
Hola dannyantonio, sabes yo estoy por empezar este domingo mi primer ciclo de Omifin, solo que a mi la gineco me receto 2 pastillas al día por 7 días, por lo que estoy leyendo es una dosis alta, lo estare tomando por 3 meses, que por supuesto tengo toda mi fe puesta que en el primer ciclo llegue mi positivo tan esperado, estoy tranquila y esperando que llegue el dia para iniciar mi tratamiento... Mucha suerte...!!!

S
sabine_9451363
24/8/13 a las 19:55

2 ciclo con omifin
Q alegria me da encontrar un grupo asii jeje este es mi segundo ciclo con omifin la primera vez q lo tome me retraso la regla casi 2 meses y medio ¿alguna d uds tambien han tenido retraso con el omifin? tengo ovarios poliquisticos y tengo muchos deseos de ser mamá suerte a todas chicas..!!!!!!!!

Z
zenab_6009090
25/8/13 a las 16:20
En respuesta a agora_9109172

Dosis omifin
Hola dannyantonio, sabes yo estoy por empezar este domingo mi primer ciclo de Omifin, solo que a mi la gineco me receto 2 pastillas al día por 7 días, por lo que estoy leyendo es una dosis alta, lo estare tomando por 3 meses, que por supuesto tengo toda mi fe puesta que en el primer ciclo llegue mi positivo tan esperado, estoy tranquila y esperando que llegue el dia para iniciar mi tratamiento... Mucha suerte...!!!

Animo
Hola nena, hoy incias, que padre, la confianza puesta en Dios en todo momento, lo padre es que hoy estas a un día menos de tu milagro, Dios sabe el tiempo adecuado para cada una de nosotras así que animo con el omifin, a mi me pego un poquito pirque mi carita se lleno de barritos pero mi esposo es un amor y me levanto el animo así que a echarle ganitas.

S
sabine_9451363
25/8/13 a las 18:22

Hola elenurri
te cuento yo empece con el omifin en junio tomandolo el 5to dia d la regla pero ese mes ya no me vino hasta ahora casi dos meses despues imaginate tuve q ir al gine y me receto primolut nor y eso me provoco la regla ahora el martes empiezo otra vez con el omifin vamos a ver como me va este mes ojala llegue nuestro anhelado positivooo.!!=)

L
liuba_8143847
26/8/13 a las :07

Os sigo xikas...no me olvido
Peluchita e irepapo muxas felicidades x esos bebes.El que lucha lo consigue y hay teneis vuestra recompensa. Besitos xikas y cuidaros.

Marvyl1 +bebe 12 semanassss

S
sabine_9451363
26/8/13 a las 2:10

Hola elenurri
Del omifin nada lo mismo lo tomo al 5to dia d la regla.uno cada 12 horas durante 5 días

F
fakhra_6936548
26/8/13 a las 9:15
En respuesta a liuba_8143847

Os sigo xikas...no me olvido
Peluchita e irepapo muxas felicidades x esos bebes.El que lucha lo consigue y hay teneis vuestra recompensa. Besitos xikas y cuidaros.

Marvyl1 +bebe 12 semanassss

Gracias a todas
Estamos deseando ir al ginecólogo a que nos diga que todo está muy bien y si cuidarnos muchísimo sobretodo los primeros 3 meses que son los cruciales, por suerte sigo estando estupendamente....
Ser positivas y veréis como pronto lo conseguiréis (os lo dice una que nunca lo fue, ehhhhhhhhh,jajajajjaajjaja).

A
agora_9109172
26/8/13 a las 15:16
En respuesta a zenab_6009090

Animo
Hola nena, hoy incias, que padre, la confianza puesta en Dios en todo momento, lo padre es que hoy estas a un día menos de tu milagro, Dios sabe el tiempo adecuado para cada una de nosotras así que animo con el omifin, a mi me pego un poquito pirque mi carita se lleno de barritos pero mi esposo es un amor y me levanto el animo así que a echarle ganitas.

Graciasss..!!!
Ya inicie mi primer ciclo de omifin, aunque no se si sea sugestion pero ando con mas ganas, de, de, de, que mi marido me hable mas bonito de lo normal..... pero aun asi estoy emocionada porque él esta igual, deseamos mucho que llegue nuestro bebe a casa...!!! Suerte a todas las con mucha fe seguimos esperando nuestro positivo y felicidades a las que ya lo tienen...!!!! Saludos...!!!

R
rawya_6261012
26/8/13 a las 20:58

Tengo un problema
Hola xicas nose que me pasa aber sinme pueden ayudar. Yebo un mes intentando quedar embarazada pero nose porque no me quedo yo pense que en un mes seria bastante para que el esperma subiera a mi obulo. Que puedo acer pa quedarme embarazada? Algun consejo....

R
rawya_6261012
26/8/13 a las 23:59

Grasias
Muxas grazias ya ire a comprarmela espero que funcione!!!!

W
wafaa_8482658
27/8/13 a las :02

Otra nueva
Hola a todas soy nueva aunque les sigo desde hace un tiempo.
Tengo problemas para quedarme embarazada y mi ginecolo me receto omifin y progesterona. Solo llevo un ciclo y estoy esperando que me baje o no la regla.
Aunque tengo una nena de 3 años desde que di a luz no tengo regulado el periodo y es ahora cuando estoy intentado poner solucion.
Mi ginecologo dice que estoy estupendan ni quistes ni menopausia precoz ni hormonas descontroladas. Dice que tengo estres. Yo no se que pensar.
He empezado a utilizar el metodo de la tenperatura basal para confirmar si ovulo o no. Os lo recomiendo a todas.

W
wafaa_8482658
27/8/13 a las :11
En respuesta a rawya_6261012

Tengo un problema
Hola xicas nose que me pasa aber sinme pueden ayudar. Yebo un mes intentando quedar embarazada pero nose porque no me quedo yo pense que en un mes seria bastante para que el esperma subiera a mi obulo. Que puedo acer pa quedarme embarazada? Algun consejo....

Hola senooriitan
Como te han dicho un mes es poquisimo tiempo a si que no te angusties demasiado.
Pienso que lo mejor que puedes hacer para quedar embarazada es conocer como funciona tu cuerpo.
Informate sobre como es un ciclo menstrual, en que consite la ovulacion y cuando tiene lugar, registra y conoce tu temperatura basal, cuanto vive un ovulo, cuanto viven los espermatozoides, realizate una revision ginecologica y un analisis de sangre con hormonas y de orina. Solo son ideas.
Espero haberte ayudado

M
mayara_6495705
27/8/13 a las :58

Hola cris
yo te sugiero que te revise tu gine . te hagan un seguimiento folicular, realidad al tomar el onifin quien te da el tratamiento ew el gine, animo todo saldra bien!

R
rawya_6261012
27/8/13 a las 2:16

Os comento un tema
Ace dos anyos que tube en aborto m3 dijieron k era super fertil pero de eae tiempo padezko candiasis e leido que puede dejar esteril o mil cosas me da miedo ir al medico ya me estoi tratando de momento no lo tengo pero sabes el miedo esta ai i si me afecto algun sitio x eso no me kedo? O talbez sea qe aun no tiene que yegar la hora de ser mama o nose! Pero me preucupa....

A
agora_9109172
27/8/13 a las 16:17

Estoy cayendo en depresión
Hola chicas, como algunas ya saben estoy en tratamiento para embarzarme, estaba super contenta, emocionada, cuando lo inicie, ahora estoy en mi primer ciclo de Omifin, tengo casi 3 dias tomandome las pastillas pero no se que me esta pasando, tengo exactamente estos 3 dias deprimida y voy de mal en peor, de todo lloro, todo me deprime aunque trato de pensar y hacer cosas positivas cuando menos acuerdo ya estoy llorando, no he podido comunicarme con mi gineco, quisiera saber si alguna de ustedes han sentido depresión al estar tomando Omifin, gracias..!!!

W
wafaa_8482658
28/8/13 a las 9:14
En respuesta a agora_9109172

Estoy cayendo en depresión
Hola chicas, como algunas ya saben estoy en tratamiento para embarzarme, estaba super contenta, emocionada, cuando lo inicie, ahora estoy en mi primer ciclo de Omifin, tengo casi 3 dias tomandome las pastillas pero no se que me esta pasando, tengo exactamente estos 3 dias deprimida y voy de mal en peor, de todo lloro, todo me deprime aunque trato de pensar y hacer cosas positivas cuando menos acuerdo ya estoy llorando, no he podido comunicarme con mi gineco, quisiera saber si alguna de ustedes han sentido depresión al estar tomando Omifin, gracias..!!!

Animo rocioazu!!!
Animate chica, todas estamos con altibajos emocionales y en un mes pasamos de la esperazan y alegria a la desilusion y depresion
Pero tenemos que recuperarnos y seguir.
Yo no he notado nada con el omifin.
Espero que hoy te encuentres con mas fuerzas

L
ligia_9858238
28/8/13 a las 13:17
En respuesta a agora_9109172

Estoy cayendo en depresión
Hola chicas, como algunas ya saben estoy en tratamiento para embarzarme, estaba super contenta, emocionada, cuando lo inicie, ahora estoy en mi primer ciclo de Omifin, tengo casi 3 dias tomandome las pastillas pero no se que me esta pasando, tengo exactamente estos 3 dias deprimida y voy de mal en peor, de todo lloro, todo me deprime aunque trato de pensar y hacer cosas positivas cuando menos acuerdo ya estoy llorando, no he podido comunicarme con mi gineco, quisiera saber si alguna de ustedes han sentido depresión al estar tomando Omifin, gracias..!!!

A mi me pasa
Hola!
Decirte que a mi me dan los bajones depresivos los días que me tomo el omifin, el resto de días se me pasa.
Yo estoy en mi tercer mes con omifin, esperemos que este sea el definitivo.
Desde qué entre en este foro lo llevo mejor porque no me siento tan bicho raro por no quedarme embarazada.
Mucho ánimo y suerteeee!!!!

A
agora_9109172
28/8/13 a las 16:03

Gracias pitukilla32 y 33treintaytres
Ayer por la tarde fui al médico me comentó que la depresión era una de las reacciones secundarias del Omifin, sigo en depresión de echo siento a mi esposo algo distante conmigo, porque no se que se este imaginando porque me dice que yo no soy asi, que no entiende porque tanta depresión que si hice algo malo y por eso me pongo asi.... ayer el medico le hizo ver que era una reacción del medicamento pero aun así esta distante conmigo y eso me deprime aun mas, porque ahora siento que estoy sola en esta hermosa lucha contra el tiempo en la espera de mi ++++ y creo que él ya no esta entendiendo eso, tengo 36 años y un hijo de 11 años deseo con toda mi alma darle ese bebe que tanto quiere ya que mi niño es de mi primer matrimonio y mi actual esposo jamas ha tenido hijos, ahora que estoy en esto no me siento apoyada por él.... o será mi depresión por el medicamento que ya lo veo todo asi.... De todos modos mil gracias por contestar y apoyarme.... yo sigo con mucha fe en tener mi ++++ y se que Dios nunca me ha dejado sola y se que a ustedes tampoco... Asi que sigamos con mucha fe en espera de ese hermoso ser...!!! Saludos muñecas....!!!!

L
lucita_6344209
28/8/13 a las 16:19

A tan solo 2 dias
Hola que tal??
Soy nueva aqui y ps e estado tomando omifin es mi primer ciclo aun no llega mi mens aun faltan 2 dias para k llegue y empieze el segundo ciclo pero ps me gustaria saber si alguien se a echo la prueba de embarazo 2 dias antes para saber si esta embarzada no se si esperar o hacermela ya la vdd tengo muchas ancias de saber si me a funcionado el tratamiento ustedes k me dicen espero o me la hago ya..
ayudenme
gracias...
besos a todas y espero k todas consigamos un +++

L
ligia_9858238
28/8/13 a las 19:42
En respuesta a lucita_6344209

A tan solo 2 dias
Hola que tal??
Soy nueva aqui y ps e estado tomando omifin es mi primer ciclo aun no llega mi mens aun faltan 2 dias para k llegue y empieze el segundo ciclo pero ps me gustaria saber si alguien se a echo la prueba de embarazo 2 dias antes para saber si esta embarzada no se si esperar o hacermela ya la vdd tengo muchas ancias de saber si me a funcionado el tratamiento ustedes k me dicen espero o me la hago ya..
ayudenme
gracias...
besos a todas y espero k todas consigamos un +++

Haz lo que más te apetezca!!
Yo creo que deberías de esperar a tener varios días de retraso, pero entiendo las ganas de ver ese positivo!!!
Haz lo que te apetezca más y por supuesto mucha suerte!!!!,

L
ligia_9858238
28/8/13 a las 19:47
En respuesta a agora_9109172

Gracias pitukilla32 y 33treintaytres
Ayer por la tarde fui al médico me comentó que la depresión era una de las reacciones secundarias del Omifin, sigo en depresión de echo siento a mi esposo algo distante conmigo, porque no se que se este imaginando porque me dice que yo no soy asi, que no entiende porque tanta depresión que si hice algo malo y por eso me pongo asi.... ayer el medico le hizo ver que era una reacción del medicamento pero aun así esta distante conmigo y eso me deprime aun mas, porque ahora siento que estoy sola en esta hermosa lucha contra el tiempo en la espera de mi ++++ y creo que él ya no esta entendiendo eso, tengo 36 años y un hijo de 11 años deseo con toda mi alma darle ese bebe que tanto quiere ya que mi niño es de mi primer matrimonio y mi actual esposo jamas ha tenido hijos, ahora que estoy en esto no me siento apoyada por él.... o será mi depresión por el medicamento que ya lo veo todo asi.... De todos modos mil gracias por contestar y apoyarme.... yo sigo con mucha fe en tener mi ++++ y se que Dios nunca me ha dejado sola y se que a ustedes tampoco... Asi que sigamos con mucha fe en espera de ese hermoso ser...!!! Saludos muñecas....!!!!

Seguro que vas a tener suerte
Espero que pronto consigas el ++++ , tienes que ver el lado positivo de tu situación y es que sí ya has sido madre sabes que funcionas jejej
Yo en cambio aunque las pruebas nos han salido bien, mi miedo es pensar que no funciono. Aunque yo luchare hasta el final!!!!
Mucha suerteeee!!!!

L
ligia_9858238
28/8/13 a las 19:55

6 días para que no venga......
Buenas tardes Chicas!!!!!
Estoy en mi último mes de omifin y en 6 días sabré si he conseguido mi positivo o por el contrario me tocara seguir esperando!!!
Hace 2 años que buscamos ser papas, pero la vida aún no nos ha dado ese privilegio. El año pasado fue muy duro ya que falleció mi madre y mi empresa fue comprada (suerte que no fui despedida).
Pero creo que este año tiene que ser todo lo bueno que no fue el 2012!!!!
TENEMOS QUÉ CONSEGUIR TODAS NOSOTRAS EL ++++++++

S
sabine_9451363
28/8/13 a las 22:20
En respuesta a lucita_6344209

A tan solo 2 dias
Hola que tal??
Soy nueva aqui y ps e estado tomando omifin es mi primer ciclo aun no llega mi mens aun faltan 2 dias para k llegue y empieze el segundo ciclo pero ps me gustaria saber si alguien se a echo la prueba de embarazo 2 dias antes para saber si esta embarzada no se si esperar o hacermela ya la vdd tengo muchas ancias de saber si me a funcionado el tratamiento ustedes k me dicen espero o me la hago ya..
ayudenme
gracias...
besos a todas y espero k todas consigamos un +++

Hola
Hola nena yo te aconsejaría q esperes unos días y te hagas la prueba ya se q las ganas d saber q estamos embarazadas son muchas pero esperate unos días mejor bss y mucha suerte =)

W
wafaa_8482658
28/8/13 a las 23:06

Hoy me tenia que haber bajado
Hoy supuestamente me deberia haber bajado el periodo y no ha sido asi.
No estoy muy contenta, pues tengo molestias en ovarios, el pecho hinchado y ya me salio el granito que me sale al lado de la boca cada vez que me va a venir.
Pero bueno......espero que si no estoy embarazada pues por lo menos menstrue este mes.

1er mes con omifin.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook