Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
A
an0N_851081499z
20/10/13 a las 22:15

Que efectividad¡¡
eNHORABUENA sENHORITA¡¡¡¡¡ CON LO QUE CONTASTE..... ERA MUY PROBABLE EL EMBARAZO Y... AHI LO TIENES,, AL PRIMER CICLO¡¡¡¡ ASI ME GUSTA QUE SEA EFECTIVO¡¡¡¡ CUENTANOS SINTOMAS.. APARTE DE ESE DOLOR DE VIENTRE...

Ver también

N
noemy_8619325
20/10/13 a las 23:14
En respuesta a junkal_7834711

Positivazoooo +++++++
Al final estoy embarazada de 4 semanas según mis cuentas . Me lo confirmaron al acudir al hospital por unos dolores. Mucha suerte a todas porq era mi primer ciclo con omifin y mira sorpresa.

Felicidades
Muchas felicidades por tu positivo.. Dios bendiga el bb que viene en camino..
Cuentanos tus sintomas.. yo estoy desesperada pq el 28 me tiene q llegar la indeseable :/ pro este es mi primer mes con omifin y me he sentido diferente.. espero tmb tener mi positivo cefdd ! sino pues a seguir con omifin..

J
junkal_7834711
21/10/13 a las 9:56

Asisoyyo83
Buenos días , muchas gracias. Yo aún no me lo creo para nada.... Estoy que no estoy. Te cuento a mi lo que me hizo sospechar fue los dolores en el bajó vientre unos 8-9 días después de pincharme ovitrelle , ya había ovulado y no m pareció normal, algunos calambres en los pechos ,pero nada importante. Y nada más.. No tengo nada más. Fui al hospital el sábado porque los dolores eran terribles y me hicieron un análisis de orina y fue positivo. De momento lo único que tengo son esos dolores q me dijeron eran normales puesto que el útero está creciendo.

J
junkal_7834711
21/10/13 a las 9:58

Podéis preguntarme
Lo que queráis mientras sepa decirnos... Un beso y mucho ánimo san omifin funciona!!!

A
an0N_851081499z
21/10/13 a las 10:28
En respuesta a junkal_7834711

Asisoyyo83
Buenos días , muchas gracias. Yo aún no me lo creo para nada.... Estoy que no estoy. Te cuento a mi lo que me hizo sospechar fue los dolores en el bajó vientre unos 8-9 días después de pincharme ovitrelle , ya había ovulado y no m pareció normal, algunos calambres en los pechos ,pero nada importante. Y nada más.. No tengo nada más. Fui al hospital el sábado porque los dolores eran terribles y me hicieron un análisis de orina y fue positivo. De momento lo único que tengo son esos dolores q me dijeron eran normales puesto que el útero está creciendo.

Gracias!!
Gracias! Pues ojala tengas un embarazo asi de bueno ya nos iras contando. Yonote pinxacillos pero hace dias q no los noto... Ya vamos hablndo!

D
dory_6065140
21/10/13 a las 13:17
En respuesta a junkal_7834711

Podéis preguntarme
Lo que queráis mientras sepa decirnos... Un beso y mucho ánimo san omifin funciona!!!

Síntomas xfi!!
Hola primero q todo felicidades x tu embarazo!!!
A ver, me tenia q venir la regla entre el jueves y viernes pasado, el viernes tuve 2 "gotitas d regla"x la mañana y x la tarde blanco hasta el sabado tarde/noche q manche 1 gotita y apartir de esto nada de nada, ni rastro.
Te pregunto x los síntomas pq creo q me la ha jugado el tratamiento Omifin, yo era bastante regular de 28 como mucho 29 días ya hora llevo unos días d retraso y sin ningun síntoma x eso creo q no estoy embaraza xo no se k me ha echo el Omifin.
D todos modos mañana me hare un test y llamare al gine para q me mire haber k me ha pasado, en teoria mañana tb deberia comenzar mi segundo ciclo con el tratamiento.

Xfi dime tus sintomas o algo q t ha cambiado, muchas gracias!!

J
junkal_7834711
21/10/13 a las 17:11

Lunavieja33
A ver yo de ti me haría un test ya. A mi me ha dado hoy ya súper fuerte y mi falta fue ayer lo cual hoy el gine m dijo q igual llevo más de uno, ósea q haz tele. Yo no tengo síntomas ten en cuenta q estoy de nada y menos. Lo único q he empezado a sentir es los pezones más sensibles pero nada de dolor extremo y luego ya dolor en la zona del útero eso si muy ... No tengo más síntomas. Y no se sí es bueno o malo. Suerte para tiiiiii a ver si tb es tu mes

D
dory_6065140
21/10/13 a las 20:41
En respuesta a junkal_7834711

Lunavieja33
A ver yo de ti me haría un test ya. A mi me ha dado hoy ya súper fuerte y mi falta fue ayer lo cual hoy el gine m dijo q igual llevo más de uno, ósea q haz tele. Yo no tengo síntomas ten en cuenta q estoy de nada y menos. Lo único q he empezado a sentir es los pezones más sensibles pero nada de dolor extremo y luego ya dolor en la zona del útero eso si muy ... No tengo más síntomas. Y no se sí es bueno o malo. Suerte para tiiiiii a ver si tb es tu mes

Gracias!!
Gracias pero supongo q sera negativo, d todos modos ya tengo el test para mañana, es tipo boli y un bote esteril.
Sabes como es el procedimiento? Pipi en el bote es solo lo k se jejejeje luego se mete el test o tengo q tirar el pipi sobre el test??
Siento ser tan clara pero eke no se....

Gracias!!

I
izhan_8495517
22/10/13 a las 16:12

Un saludo chicas.
Buenas chicas, es la primera vez que escribo en este foro. Y es que este mes he empezado con omifin, empeze ayer. Yo me tomo 2 capsulas al dia durante 5 dias empezando el dia 5 de mi ciclo. Este mes la regla me vajo el dia 16. Les cuento un poco mi caso, para que entiendan como he llegado al omifin. Llevo un año y 4 meses con mi marido buscando un bebe. En mayo consegui mi primer positivo, no me lo podia creer, el clearblu me marco 2-3semanas, pero a las 5 semanas empeze a manchar hasta que al tercer dia manchando lo perdi. Debo decir que durante esos 3 dias me pase todas las noches en urgencias, pasando por 3 medicos diferentes, y ninguno me hizo caso, pero bueno ya paso, despues de cargar con una depresion,pudimos volver a empezar la busqueda, en agosto se me atraso la regla 1semana, en septiembre otra vez se atraso otra semana, fuimos al medico para saber que problema tengo para quedar embarazada, y me comento que tenia OP, y que en cuanto me volviera a vajar lamregla empezara con omifin, es curioso pero en octubre la regla vajo puntual, no se atraso ni un dia, y pues ayer empeze con omifin. No me quiero hacer muchas ilusiones con el, pero albergo una pequeña esperanza. A ver si todas lo conseguimos, y en unos meses tenemos a nuestros bebes en brazos.

Q
qun_6479039
22/10/13 a las 22:21

Pff
Me siento fatal.. muy bajoniada

A
agora_9109172
23/10/13 a las 1:52

Otro negativo mas
Voy por mi tercer y ultimo ciclo de omifin, este mes se me atraso la indeseable por 5 días, trate de estar paciente porque no tenia síntoma alguno de que llegara... pero el día de ayer llegó como si nada, ni quien la invitara a mi dulce espera, pero llegó de una manera fatal.... cólicos que no me dejaron dormir en toda la noche, hoy pase la pena de salir del trabajo y regresar a casa hiper manchada, lo que nunca.... con un bajón de aquellos que me tiene toda débil, con mareos y algo de visión borrosa, no se me había atrasado mi periodo, pero esta vez pasó, días antes tuve un desmayo en mi área de trabajo y al llegar a urgencias me comentó el medico que era por el tratamiento OMIFIN, me subió demasiado la presión 100/140 fue en cuestión de segundos cuando sucedió, aún así estoy dispuesta a pasar por mi tercer y último intento con el tratamiento, chicas les deseo toda la suerte del mundo.... Esperando Dios y San Omifin nos hagan llegar nuestro tan ansiado +++++... Besos y un fuerte abrazo a todas....!!!!

Q
qun_6479039
23/10/13 a las 15:59
En respuesta a agora_9109172

Otro negativo mas
Voy por mi tercer y ultimo ciclo de omifin, este mes se me atraso la indeseable por 5 días, trate de estar paciente porque no tenia síntoma alguno de que llegara... pero el día de ayer llegó como si nada, ni quien la invitara a mi dulce espera, pero llegó de una manera fatal.... cólicos que no me dejaron dormir en toda la noche, hoy pase la pena de salir del trabajo y regresar a casa hiper manchada, lo que nunca.... con un bajón de aquellos que me tiene toda débil, con mareos y algo de visión borrosa, no se me había atrasado mi periodo, pero esta vez pasó, días antes tuve un desmayo en mi área de trabajo y al llegar a urgencias me comentó el medico que era por el tratamiento OMIFIN, me subió demasiado la presión 100/140 fue en cuestión de segundos cuando sucedió, aún así estoy dispuesta a pasar por mi tercer y último intento con el tratamiento, chicas les deseo toda la suerte del mundo.... Esperando Dios y San Omifin nos hagan llegar nuestro tan ansiado +++++... Besos y un fuerte abrazo a todas....!!!!

Te comprendo
Yo pase por desmayos tambien.. es horrible.. animo Dios te Bendiga

M
minata_9423042
23/10/13 a las 20:11

Hola chicas!! cuento mi historia
Hola!... soy Argentina.. y siempre leo sus posts. Les cuento que hace 3 meses me operaron de quiste de ovario, y ahora estoy iniciando mi primer ciclo con Omifin. Mi doc me dijo que mi problema está en la ovulación, por eso se me generan los quistes, estoy en mi día 8 del ciclo y estoy tomando dos pastillas por día del día 5 al 9... el lunes me hago la primer eco de control de monitoreo... estoy muy ansiosa!!!

N
noemy_8619325
23/10/13 a las 21:35

Dudass
holaa, tengo mucho dolor en la parte de la espalda y al mismo tiempo colicos como piquetes en la parte del vientre.. el viernes me tiene que llegar la indeseable y no se si sea por eso o por el omifin.. ya que este es apenas mi primer mes.. si me podrian ayudar y sacar de dudas =/ graciass

N
noemy_8619325
23/10/13 a las 21:35

Dudass
holaa, tengo mucho dolor en la parte de la espalda del lado izquiero como si fuera el riñon y al mismo tiempo colicos como piquetes en la parte del vientre.. el viernes me tiene que llegar la indeseable y no se si sea por eso o por el omifin.. ya que este es apenas mi primer mes.. si me podrian ayudar y sacar de dudas =/ graciass

A
airy_5802829
23/10/13 a las 21:39

Se me dara mi embarazo? sera un bebe sano?
necesito opiniones::::: fui hacerme una prueba de embarazo debido a que me sentí un poco extraña tenia sensibilidad en los pezones y mucho sueño pues me salio positiva fui al ginecólogo me hizo un eco y me digo que no había nada allí y le explique mi situación de que había tenido una perdida hace 2 meses y que mi menstruación me vino los primeros de este mes pero luego de 7 días de haber menstruado hasta ahora esto manchando me mando ciclokapron para el sangrado y una HCG cuantificada la cual me dio 742 que equivale a 2 semanas de embarazo. Me hizo un eco vaginal resultando que aun no me se ve nada. Me mando progesterona hasta el lunes para volver a verme me dijo mis ovarios no están produciendo progesterona

Q
qun_6479039
24/10/13 a las 5:47
En respuesta a noemy_8619325

Dudass
holaa, tengo mucho dolor en la parte de la espalda y al mismo tiempo colicos como piquetes en la parte del vientre.. el viernes me tiene que llegar la indeseable y no se si sea por eso o por el omifin.. ya que este es apenas mi primer mes.. si me podrian ayudar y sacar de dudas =/ graciass

Tiene que ser omifin
A mi me daba dolor en la zona lumbar y mucho.colico

M
minata_9423042
24/10/13 a las 6:58
En respuesta a izhan_8495517

Un saludo chicas.
Buenas chicas, es la primera vez que escribo en este foro. Y es que este mes he empezado con omifin, empeze ayer. Yo me tomo 2 capsulas al dia durante 5 dias empezando el dia 5 de mi ciclo. Este mes la regla me vajo el dia 16. Les cuento un poco mi caso, para que entiendan como he llegado al omifin. Llevo un año y 4 meses con mi marido buscando un bebe. En mayo consegui mi primer positivo, no me lo podia creer, el clearblu me marco 2-3semanas, pero a las 5 semanas empeze a manchar hasta que al tercer dia manchando lo perdi. Debo decir que durante esos 3 dias me pase todas las noches en urgencias, pasando por 3 medicos diferentes, y ninguno me hizo caso, pero bueno ya paso, despues de cargar con una depresion,pudimos volver a empezar la busqueda, en agosto se me atraso la regla 1semana, en septiembre otra vez se atraso otra semana, fuimos al medico para saber que problema tengo para quedar embarazada, y me comento que tenia OP, y que en cuanto me volviera a vajar lamregla empezara con omifin, es curioso pero en octubre la regla vajo puntual, no se atraso ni un dia, y pues ayer empeze con omifin. No me quiero hacer muchas ilusiones con el, pero albergo una pequeña esperanza. A ver si todas lo conseguimos, y en unos meses tenemos a nuestros bebes en brazos.

Hola!!
Veo que empezamos las dos el primer ciclo casi iguales. Yo empecé el 20 de octubre que fue el día 5 de mi ciclo. Veamos cómo vamos llevando este mes..comparando síntomas.. ojalá lo consigamos!!!!

I
izhan_8495517
24/10/13 a las 10:26
En respuesta a minata_9423042

Hola chicas!! cuento mi historia
Hola!... soy Argentina.. y siempre leo sus posts. Les cuento que hace 3 meses me operaron de quiste de ovario, y ahora estoy iniciando mi primer ciclo con Omifin. Mi doc me dijo que mi problema está en la ovulación, por eso se me generan los quistes, estoy en mi día 8 del ciclo y estoy tomando dos pastillas por día del día 5 al 9... el lunes me hago la primer eco de control de monitoreo... estoy muy ansiosa!!!

Hola silber,
Pues es verdad estamos las dos por igual, yo acabo el omifin mañana, por lo cual ovularia el dia 30. Este mes probare con los test demovulacion para ir mas sobre segura y saber si he ovulado. A mi no me han mandado ninguna prueba. Yo ya, llevo 2mdias con un dolor de cabeza rabiante y con mucho insomnio. Ojala tengamos suerte y cantemos positivo .

L
lucita_6344209
24/10/13 a las 19:49
En respuesta a airy_5802829

Se me dara mi embarazo? sera un bebe sano?
necesito opiniones::::: fui hacerme una prueba de embarazo debido a que me sentí un poco extraña tenia sensibilidad en los pezones y mucho sueño pues me salio positiva fui al ginecólogo me hizo un eco y me digo que no había nada allí y le explique mi situación de que había tenido una perdida hace 2 meses y que mi menstruación me vino los primeros de este mes pero luego de 7 días de haber menstruado hasta ahora esto manchando me mando ciclokapron para el sangrado y una HCG cuantificada la cual me dio 742 que equivale a 2 semanas de embarazo. Me hizo un eco vaginal resultando que aun no me se ve nada. Me mando progesterona hasta el lunes para volver a verme me dijo mis ovarios no están produciendo progesterona

Tranquila todo ira muy bn
Tranquila es muy pero muy rapido para ver algoyo pude ver hasta la 7 semanas 2 lindos embriones con latidos y veras k a esas semanas ya se veran y oiras sus latidos y k tal con el sangrado ya paro a der por la implantacion o como te dijo tu medico por la progesterona pero tranquila pronto estaras escuchando a tu bb

M
minata_9423042
25/10/13 a las 1:30
En respuesta a izhan_8495517

Hola silber,
Pues es verdad estamos las dos por igual, yo acabo el omifin mañana, por lo cual ovularia el dia 30. Este mes probare con los test demovulacion para ir mas sobre segura y saber si he ovulado. A mi no me han mandado ninguna prueba. Yo ya, llevo 2mdias con un dolor de cabeza rabiante y con mucho insomnio. Ojala tengamos suerte y cantemos positivo .

Igualitasss
A mí también me bajó el 16...y el 20 empecé con Omifin!!. El lunes me hago la primer eco de monitoreo folicular. Mi médico me dijo que tomando las pastillas se ovula después... (cerca del día 17 del ciclo) igualmente lo voy siguiendo con las ecografías. Ojalá se nos de!!!!

S
sabine_9451363
25/10/13 a las 22:57
En respuesta a agora_9109172

Otro negativo mas
Voy por mi tercer y ultimo ciclo de omifin, este mes se me atraso la indeseable por 5 días, trate de estar paciente porque no tenia síntoma alguno de que llegara... pero el día de ayer llegó como si nada, ni quien la invitara a mi dulce espera, pero llegó de una manera fatal.... cólicos que no me dejaron dormir en toda la noche, hoy pase la pena de salir del trabajo y regresar a casa hiper manchada, lo que nunca.... con un bajón de aquellos que me tiene toda débil, con mareos y algo de visión borrosa, no se me había atrasado mi periodo, pero esta vez pasó, días antes tuve un desmayo en mi área de trabajo y al llegar a urgencias me comentó el medico que era por el tratamiento OMIFIN, me subió demasiado la presión 100/140 fue en cuestión de segundos cuando sucedió, aún así estoy dispuesta a pasar por mi tercer y último intento con el tratamiento, chicas les deseo toda la suerte del mundo.... Esperando Dios y San Omifin nos hagan llegar nuestro tan ansiado +++++... Besos y un fuerte abrazo a todas....!!!!

Rocioazu
Animo nena ya veraz q todo va a salir bien..!!! ayer tendria q haberme bajado la regla y nada no me quiero hacer ilusiones pero ojala sea mi positivo este mes no he sentido nada solo dolor d pechos y nada mas estoy en 3 ciclo con omifin anhelo tener mi positivo yaa pero bueno paciencia salu2 chicas bss

M
minata_9423042
25/10/13 a las 23:14
En respuesta a sabine_9451363

Rocioazu
Animo nena ya veraz q todo va a salir bien..!!! ayer tendria q haberme bajado la regla y nada no me quiero hacer ilusiones pero ojala sea mi positivo este mes no he sentido nada solo dolor d pechos y nada mas estoy en 3 ciclo con omifin anhelo tener mi positivo yaa pero bueno paciencia salu2 chicas bss

Rocioazu!!!
Cuando te vas a hacer el test!!?? Dicen que la tercera es la vencida! Vamossa por muchoss positivosss

S
sabine_9451363
26/10/13 a las 3:02
En respuesta a minata_9423042

Rocioazu!!!
Cuando te vas a hacer el test!!?? Dicen que la tercera es la vencida! Vamossa por muchoss positivosss

Silber98
Ps nena voy a esperar hasta el lunes no me quiero hacrr muchas ilusiones porq ya el primer mes se me retraso la regla asi q el lunes pero ojala q siiii sea mi positivo bss

A
alaina_6287147
26/10/13 a las 3:52

Logré mi positivo!!!!
Hola a todas! vi el tema y no me resistí a unirme!! Les cuento que mi doctor me recetó OMIFIN para poder concebir, pues tengo hipotiroidismo y era anovulatoria, me dio cinco dias 100 mg mi regla fue el 24 de sep. me hice un test de ovulacion y por primera vez ovulé!!! El caso es que mi periodo es de 28 días, pasaron 30 días y nada mas que un molesto e intenso dolor en los senos y que me hago un test y sale la segunda rayita rosa muy clarito asi que me fui al laboratorio a pedir una beta y ayer en la tarde me dieron mi POSITIVO!!! Tengan mucha fé!! si omifin me dio resultado teniendo poca probabilidad todas las demás seguro lo logran!!! Dios bendiga a los que inventarion esta bendita pastillita Abrazos a todas!!

S
sabine_9451363
26/10/13 a las 4:08
En respuesta a alaina_6287147

Logré mi positivo!!!!
Hola a todas! vi el tema y no me resistí a unirme!! Les cuento que mi doctor me recetó OMIFIN para poder concebir, pues tengo hipotiroidismo y era anovulatoria, me dio cinco dias 100 mg mi regla fue el 24 de sep. me hice un test de ovulacion y por primera vez ovulé!!! El caso es que mi periodo es de 28 días, pasaron 30 días y nada mas que un molesto e intenso dolor en los senos y que me hago un test y sale la segunda rayita rosa muy clarito asi que me fui al laboratorio a pedir una beta y ayer en la tarde me dieron mi POSITIVO!!! Tengan mucha fé!! si omifin me dio resultado teniendo poca probabilidad todas las demás seguro lo logran!!! Dios bendiga a los que inventarion esta bendita pastillita Abrazos a todas!!

Esmedeg
Enhorabuenaaaa...!!! por tu positivo q emocion ojala y este mes sea el mio tambien ahora a cuidarte mucho y a ese angrlito q viene en camino

M
minata_9423042
26/10/13 a las 22:21
En respuesta a alaina_6287147

Logré mi positivo!!!!
Hola a todas! vi el tema y no me resistí a unirme!! Les cuento que mi doctor me recetó OMIFIN para poder concebir, pues tengo hipotiroidismo y era anovulatoria, me dio cinco dias 100 mg mi regla fue el 24 de sep. me hice un test de ovulacion y por primera vez ovulé!!! El caso es que mi periodo es de 28 días, pasaron 30 días y nada mas que un molesto e intenso dolor en los senos y que me hago un test y sale la segunda rayita rosa muy clarito asi que me fui al laboratorio a pedir una beta y ayer en la tarde me dieron mi POSITIVO!!! Tengan mucha fé!! si omifin me dio resultado teniendo poca probabilidad todas las demás seguro lo logran!!! Dios bendiga a los que inventarion esta bendita pastillita Abrazos a todas!!

Felicitaciones!!!!
Tu historia nos alienta a pensar que todas lo podremos lograr!! Gracias por compartirla!! Felicitaciones!!!

Q
qun_6479039
27/10/13 a las 4:35
En respuesta a alaina_6287147

Logré mi positivo!!!!
Hola a todas! vi el tema y no me resistí a unirme!! Les cuento que mi doctor me recetó OMIFIN para poder concebir, pues tengo hipotiroidismo y era anovulatoria, me dio cinco dias 100 mg mi regla fue el 24 de sep. me hice un test de ovulacion y por primera vez ovulé!!! El caso es que mi periodo es de 28 días, pasaron 30 días y nada mas que un molesto e intenso dolor en los senos y que me hago un test y sale la segunda rayita rosa muy clarito asi que me fui al laboratorio a pedir una beta y ayer en la tarde me dieron mi POSITIVO!!! Tengan mucha fé!! si omifin me dio resultado teniendo poca probabilidad todas las demás seguro lo logran!!! Dios bendiga a los que inventarion esta bendita pastillita Abrazos a todas!!

Felicidades
Que Dios te bendiga... que alegria saber que algunas de nosotras lo consiguen, que dicha de corazon felicidades y cuidate muchoo

Q
qun_6479039
27/10/13 a las 4:39
En respuesta a agora_9109172

Otro negativo mas
Voy por mi tercer y ultimo ciclo de omifin, este mes se me atraso la indeseable por 5 días, trate de estar paciente porque no tenia síntoma alguno de que llegara... pero el día de ayer llegó como si nada, ni quien la invitara a mi dulce espera, pero llegó de una manera fatal.... cólicos que no me dejaron dormir en toda la noche, hoy pase la pena de salir del trabajo y regresar a casa hiper manchada, lo que nunca.... con un bajón de aquellos que me tiene toda débil, con mareos y algo de visión borrosa, no se me había atrasado mi periodo, pero esta vez pasó, días antes tuve un desmayo en mi área de trabajo y al llegar a urgencias me comentó el medico que era por el tratamiento OMIFIN, me subió demasiado la presión 100/140 fue en cuestión de segundos cuando sucedió, aún así estoy dispuesta a pasar por mi tercer y último intento con el tratamiento, chicas les deseo toda la suerte del mundo.... Esperando Dios y San Omifin nos hagan llegar nuestro tan ansiado +++++... Besos y un fuerte abrazo a todas....!!!!

Se extraña rocioazu y dulcesilla25
Espero esten bien chicas ánimo... aveces lo pierdo tambien ya qe no he podido continuar mi tratamiento, ya 54 dias de retraso :/

A
ann_9554963
27/10/13 a las 7:52

Rara
Hola , chicas que cren que sea ?
Me siento colo extraña tive como 3 dias dolor de pechos y los sentia como inchados, mi regla fue el dia 8 y empeze mi primer mes con omifin el dia 11 tome 100mg diarios durante 7 dias , tuve dolor de vientre dirante dos dias hace algunos dias inas me dijeron que rpobablemente fue por la ovulacion ise mis deberes dos dia antes y dos despues de la ovulacion ahorita ya se me quito el dolor ya lo tengo muy leve , ustedes que piensan estare ?? No e tenido mas sintomas mas que lo de los pechos

A
alaina_6287147
27/10/13 a las 14:54
En respuesta a sabine_9451363

Esmedeg
Enhorabuenaaaa...!!! por tu positivo q emocion ojala y este mes sea el mio tambien ahora a cuidarte mucho y a ese angrlito q viene en camino

Gracias chicas!!
por sus mensajes tan lindos! Ten gan mucha fé en que lograran su objetivo Les mando un abrazo

M
minata_9423042
27/10/13 a las 17:08

Cecilia
Por qué no te haces un test! Con 8 días de retraso ya podrías saber si estas embarazada!! Yo no podría aguantar tanto!! Hacete un test y despues contanos!! Seguramente es +++++++

L
laima_8091379
27/10/13 a las 20:40

Pipi test amazon
Holaaa.

Yo por si os sirve me compré 20 tiras de Test de embarazo por 7.5 en amazon.

Tardan en llegar como 15 días pero va bien si se tiene SOP y cosas de estas que sabes que la regla se te retrasa y tienes siempre la incertidumbre si por fin lo habrás conseguido o no.

Son de tiras, no llevas el lapiz de plastico tipico pero vamos que salen a cuenta...

Suerte a todas las que estais en la búsqueda!

L
lamar_6940343
28/10/13 a las 22:10

Yo inicio esta semana con omifin si dios quiere
amigas inicio esta semana con omifin yo anteriormente me embarace al tercer mes y sime funciono pronto

Y
yukiko_8019268
28/10/13 a las 23:29

Hola
he suspendido mi tratamiento de omifin,debido a un quiste de 3cm alguien sabe como puedo eliminarlo mas rápido,trato de quedar embarazada pero cuando tomo omifin o me da hismperestimulacion o quistes, el mes pasado tome omifin y me inyecte 2 de choragon pero no revento,me han mandado 3 meses de anticonceptivos

H
hareem_8538669
29/10/13 a las :52

Que emocion!
HOLA CHICAS!! QUE EMOCION LEER POR AQUI QUE YA HAY POSITIVOS! YO EMPESE ESTE MES CON OMIFIN Y ESPERO LA "INESPERADA" EL 06 DE NOV LA VERDAD EH TENIDO PEQUEÑOS DOLORES EN MI VIENTRE DEL LADO IZQUIERDO Y ESTOY ASUSTADA PORQUE QUIZAS ME ESTE HACIENDO DAÑO ESTE MEDICAMENTO PERO PUES AVER QUE PASA POR LO TANTO LA ESPERANZA MUERE AL FINAL.! SUERTE A LAS QUE COMO YO ESTAN ESPERANDO POSITIVO!

A
agora_9109172
29/10/13 a las 2:43

3er. ciclo de omifin
Hola chicas.... pues voy por mi 3er y último ciclo de Omifin ya que mi gineco me dijo que solo serían 3 meses no más.... este mes estoy tratando de llevarlo un poquito mas relajado, porque los dos meses anteriores me fue como en feria por todos lados, presión alta, depresión, bochornos todo el día pero peor en la noche, se que para algunas Omifin ha funcionado, han obtenido su tan esperado ++++, si bien les comento yo ya estoy un poco neutral ante si llegará o no... porque no quiero volver a caer en depresión.... Suerte para las que lo estén esperando.......!!! Un abrazo

Q
qun_6479039
29/10/13 a las 4:14
En respuesta a agora_9109172

3er. ciclo de omifin
Hola chicas.... pues voy por mi 3er y último ciclo de Omifin ya que mi gineco me dijo que solo serían 3 meses no más.... este mes estoy tratando de llevarlo un poquito mas relajado, porque los dos meses anteriores me fue como en feria por todos lados, presión alta, depresión, bochornos todo el día pero peor en la noche, se que para algunas Omifin ha funcionado, han obtenido su tan esperado ++++, si bien les comento yo ya estoy un poco neutral ante si llegará o no... porque no quiero volver a caer en depresión.... Suerte para las que lo estén esperando.......!!! Un abrazo

Rocío
Me da gusto verte de vuelta por aqui... animo este mes sera. Yo abandone ya la idea de tener mi + que sea cuando Dios quiera. Y pido a Dios por ti.

E
eila_8326505
29/10/13 a las 4:39

Clomifeno
HICE EL TRATAMIENTO CON CLOMIFENO POR 5 DIAS, EL 31 ME INSEMINAN...OJALA FUNCIONE A LA PRIMERA...

D
dory_6065140
29/10/13 a las 10:10

Rocio
Hola Rocio creo q tu y yo vamos más o menos igual xo tu con un ciclo más q yo, el domingo empeze mi 2 ciclo con Omifin.
El primer mes con el tratamiento fue un poquito nervioso pero al ver q la regla me vino, estoy más tranquila y aún más pq la regla me vino super bien, con unos días d retraso pero toda normal com hacia tiempo q no venia.
Así q este mes ya estamos más tranquilos y creo q lo d los deberes...pues q si es el día q no toca pero tenemos ganas vamos a hacerlo y ya esta, sin darle más vueltas.

Espero q estes más tranquila y q este sea tu mes
Un saludo

M
minata_9423042
29/10/13 a las 13:59

Control con ecografía
Hola chicas!... ayer me hice el primer control del primer ciclo con Omifin... tengo 2 folis en el ovario derecho uno de 18 y otro de 19... y un foli de 13,5 en el ovario izquierdo. Me mandaron a hacer deberes y deberes!!!... mañana tengo el segundo control... veremos como van...

Luna qué bueno ya con tu segundo ciclo... la mayoría de las que he escuchado que quedaron con omifin fue en el segundo y tercer ciclo... así que suerte!!!!!

Maryangeles: después nos cuentas cómo te fue en la inseminación...!!!

Rocioazu... vamos que la tercera es la vencida!!

Yahaira: no te preocupes por las molestias en los ovarios, yo tuve bastante dolor los días que estuve tomando y ayer me hice la eco y estaba todo bien... justamente es eso... se están formando folículos más grandes que lo habitual y eso debe provocar los dolores... pero no es nada para preocuparse!

Esperanza: ya te embarazaste con Omifin? contanos cómo fue esa experiencia.. en qué ciclo? cuántos folis tenías?

Cecilia; yy???... no tuvimos más noticias tuyas!!!... te hiciste el test??

Saludos a todasss y mucha suerte y a colgar muchos positivosss este mes!!!!

I
izhan_8495517
29/10/13 a las 16:14

Ojala y tengamos pronto un retonyito.
Silber me recuerdas que estabamos las dos por igual, tu has notado algo hasta el momento? Yo de momento no, hoy me hehecho un test de ovulacion y me ha salido positivo, lo curioso es que luego me he vuelto a hacer otro y meha salido negativo. Yo llevo haciendo deberes 2 dias. En teoria tendria que ovular hoy o mañana. Tu como lo llevas? Ojala tengamos suerte todas.

T
tao_5528118
29/10/13 a las 18:53

Hola a todas!!!!
HOY EMPIEZO MI SEGUNDO TRATAMIENTO DESPUES DE MI PERDIDA EN ESTE AÑO... ME SIENTO MUY POSITIVA Y TENGO MUCHISIMA FE EN DIOS, QUE ESTA VEZ PUEDA LOGRARSE MI EMBARAZO SIN DIFICULTADES. LES PIDO PIENSEN UN MOMENTITO EN MI Y CON SUS PENSAMIENTOS POSITIVOS ME AYUDEN A QUE MI EMBARAZO PUEDA LOGRARSE Y ATRAER ESA ENERGIA POSITIVA EN MI. LAS QUIERO MUCHO Y LAS LEO SIMPRE,POR QUE SE QUE TODAS ESTAMOS AQUI PARA PODER LLEGAR A NUESTRO ANHELADO BB Y SE QUE TENEMOS EL MISMO SENTIMIENTO DEL ANHELO. CUIDENSE Y SIGAMOS EN ESTA HERMOSA BUSQUEDA.

M
minata_9423042
29/10/13 a las 19:04
En respuesta a izhan_8495517

Ojala y tengamos pronto un retonyito.
Silber me recuerdas que estabamos las dos por igual, tu has notado algo hasta el momento? Yo de momento no, hoy me hehecho un test de ovulacion y me ha salido positivo, lo curioso es que luego me he vuelto a hacer otro y meha salido negativo. Yo llevo haciendo deberes 2 dias. En teoria tendria que ovular hoy o mañana. Tu como lo llevas? Ojala tengamos suerte todas.

Retonyto..
Me encantó la palabra, retoño...
La verdad que siento pinchazos en los ovarios, y hoy siento el flujo más acuoso... y más cantidad.. lo que intuyo que estaré cerca de la ovulación. No siento ninguna otra cosa más que eso. Mañana me hago una nueva eco y te contaré cómo están los folículos, mientras tanto hago los deberes un día sí y un día no. La verdad que estoy muy ansiosa... ojalá tengamos nuestro ++++++++

H
hareem_8538669
29/10/13 a las 20:19
En respuesta a minata_9423042

Control con ecografía
Hola chicas!... ayer me hice el primer control del primer ciclo con Omifin... tengo 2 folis en el ovario derecho uno de 18 y otro de 19... y un foli de 13,5 en el ovario izquierdo. Me mandaron a hacer deberes y deberes!!!... mañana tengo el segundo control... veremos como van...

Luna qué bueno ya con tu segundo ciclo... la mayoría de las que he escuchado que quedaron con omifin fue en el segundo y tercer ciclo... así que suerte!!!!!

Maryangeles: después nos cuentas cómo te fue en la inseminación...!!!

Rocioazu... vamos que la tercera es la vencida!!

Yahaira: no te preocupes por las molestias en los ovarios, yo tuve bastante dolor los días que estuve tomando y ayer me hice la eco y estaba todo bien... justamente es eso... se están formando folículos más grandes que lo habitual y eso debe provocar los dolores... pero no es nada para preocuparse!

Esperanza: ya te embarazaste con Omifin? contanos cómo fue esa experiencia.. en qué ciclo? cuántos folis tenías?

Cecilia; yy???... no tuvimos más noticias tuyas!!!... te hiciste el test??

Saludos a todasss y mucha suerte y a colgar muchos positivosss este mes!!!!

Silber98 gracias.!
gracias hermosa por la informacion!! ya me siento mas tranquilita jejeje y muchas suerte con tu tratamiento! te deseo pronto positivo!

A
ann_9554963
31/10/13 a las 3:01

Ayudaaa
Hola chica ! Necesito me ayuden estoy en mi primer mes con omnfin y tengo sintomas de algo jiji
Miren les digo mis sintomas la semana pasada tur dolor de pechos ahora siento inchados y poco dolor , senti uno que otro pinchazo en los ovarios , ahorita traigo dolt en la espalda baja y como volico en la parte baja del vientre aparte que tengo badtantes gases desde antier , USTEDES QUE PIENSAN? Me debede bajar asta el dia 8 de noviembre! AYUUDA

Q
qun_6479039
31/10/13 a las 6:10
En respuesta a ann_9554963

Ayudaaa
Hola chica ! Necesito me ayuden estoy en mi primer mes con omnfin y tengo sintomas de algo jiji
Miren les digo mis sintomas la semana pasada tur dolor de pechos ahora siento inchados y poco dolor , senti uno que otro pinchazo en los ovarios , ahorita traigo dolt en la espalda baja y como volico en la parte baja del vientre aparte que tengo badtantes gases desde antier , USTEDES QUE PIENSAN? Me debede bajar asta el dia 8 de noviembre! AYUUDA

Ssgara
Chica te cuento que es parte de los miles de incómodos sintomas de san omifin..ojalá tengas suerte...
Bendiciones..

D
dory_6065140
31/10/13 a las 13:42


Hola chicas!
A ver, es mi 2ndo ciclo con Omifin, el mes pasado mientras tomaba Omifin tuve dolores d ovarios, pechos, sofocos...etc pero este mes nada d nada, ningún dolor d nada.
Mi pregunta, es normal?? Las chicas q tomais el Omifin os ha pasado esto d no tener ningún dolor??
Lo q si note eke me se retraso unos días pero incluso me vino muy bien la regla, hacia unos meses q me venia un poco rara.

A ver si me podeis ayudar en si esto es normal o no.
Gracias!!!

A
agora_9109172
1/11/13 a las 3:11
En respuesta a qun_6479039

Rocío
Me da gusto verte de vuelta por aqui... animo este mes sera. Yo abandone ya la idea de tener mi + que sea cuando Dios quiera. Y pido a Dios por ti.

Miamol28
Hola muñeca que tal.... pues estoy en la misma idea que tu hermosa, será cuando Dios quiera, ojala y sigamos por aquí para poder compartirlo con todas las chicas... Un abrazo...!!!

A
agora_9109172
1/11/13 a las 3:16
En respuesta a dory_6065140

Rocio
Hola Rocio creo q tu y yo vamos más o menos igual xo tu con un ciclo más q yo, el domingo empeze mi 2 ciclo con Omifin.
El primer mes con el tratamiento fue un poquito nervioso pero al ver q la regla me vino, estoy más tranquila y aún más pq la regla me vino super bien, con unos días d retraso pero toda normal com hacia tiempo q no venia.
Así q este mes ya estamos más tranquilos y creo q lo d los deberes...pues q si es el día q no toca pero tenemos ganas vamos a hacerlo y ya esta, sin darle más vueltas.

Espero q estes más tranquila y q este sea tu mes
Un saludo

Lunavieja33
Yo estoy en el 3er... y ultimo ciclo.... la verdad no me he sentido muy bien, pero Dios dirá si nos manda nuestro ++++ o hay que esperar un poquito mas, a mi el primer mes me bajo super puntual, solo los malestares del Omifin, el 2do ciclo se me atraso un poco pero cuando me bajo fue demasiado, aunque solo me dura 3 días pero fue mucho el sangrado y psss para variar la depre.... a ver que pasa con este 3er ciclo... si no pues estamos contemplando algunas otras opciones... Hermosa te mando un abrazo y seguiremos por estos rumbos para ver como nos va en la dulce espera de nuestros ++++... !!!!! Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest