Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
F
fakhra_6936548
2/8/13 a las 11:55

Elenurri
A mi durante los tres primeros ciclos iba cada 15 dias, cuando tenia la regla para ver si habia algun quiste y despues para que midieron el foliculo (no se bien si se llama asi), al tercero ciclo de omifin ya midio unos 24mm. y me dijo que la medición estaba haciendo efecto y que ya no tenia que ir hasta el sexto ciclo que tomara como siempre omofin y progeffik.
Hasta octubre o principios de noviembre no tengo que ir, eso si, como he visto que no cuaja la cosa pues fui a la Seg. Social para que me den cita en el ginecologo de la Seg. Social por si me tienen que hacer la IA porque pregunté cuando valia y me dijo 6vero unos 5000 euros y es una gran pasta.
El ginecologo me dijo que hasta los 37 años si lo hacen, despues ya no, asi que tengo que darme prisa por si las moscas que la lista de espera es de bastante tiempo y yo voy para los 34 años.
Tambien me dijo que los deberes lo hiciesemos dia si dia no.

Ver también

M
mayara_6495705
3/8/13 a las :27

Embarazo omifin
YO QUIERO COMENTARLES ALGO
ESTOY SUPER, SUPER FELIZ!!!!!!!!!!!!!!
MI MEDICO EL AÑO PASADO ME MANDO OMIFIN LO TOME POR TRES MESES Y QUEDE EMBARAZADA, AHORA TENGO UN HERMOSO PEKEÑIN

B
betina_9745168
3/8/13 a las 1:06

Elenurri
Gracias!! A ver si cuaja la cosa..jijiji

D
dayse_9426690
3/8/13 a las 3:28

Hola chicas!
Antes que nada saludarlas a todas! Pues que les cuento que hoy me siento muy triste es mi segundo mes con omifim casi a unos dias de mi regla, por un lado esperanzada a que no llege la y por otra no se si ser realista y no ilusionarme tanto! Honestamente me da mucho mucho miedo no poder tener un baby, hace unos meses me embarace en forma natural pero lo perdi a las 6 semanas y ahora llevo intentandolo y no pega, el gine me dio omifim para acelerar el proceso pero no veo resultados seguramente como dice mi marido que volvera a pegar, pero en dias como hoy mis animos se van al suelo, si baja la regla empiezo con mi tercer mes de omifim y ultrasonido para ver los foliculos. Asi que pues no me queda mas que pensar positivo! Ojala pronto todas tengamos a nuestro angelito! Saludos! Y disculpeme que en vez de dar animos les cuente mi tristeza pero ustedes me han ayudado mucho a seguir y no decaer! Un beso a todas

A
an0N_789937699z
3/8/13 a las 10:22

Subida de peso?
yo también tengo SOP, y aún no he quedado embarazada , pero si he leído que el aumento de peso dificulta mucho el embarazo y de llegarse a dar éste y sigues subida de peso corres pérdida del bebe, quizá puede ser eso entre otras cosas? claro q todos los casos son distintos!

A
an0N_789937699z
3/8/13 a las 10:23
En respuesta a an0N_937246999z

Otra!
Ortas mas! Yo 32 y no se si tengo OP o SOP.
Pero mis reglas son irreguales, muyyy irregulares.

Lo malo es que ni despues de mi primer ciclo de omifin se me ha regulado

El ultimo gine me comento que nada de omifin si no que a dieta y despues seguramente operacion.
Me sobran unos 8kg por lo que no es tanto!!, Pero me comento que no es tanto por el peso sino por limpiarme internamente. Basicamnte me pide que saque todas las comidas con azucares ( pan, pasta, arroz, algunas frutas...)

He pedido hora con otro gine, mientras tanto he empezado otro ciclo de omifin ( por mi cuenta) y estoy intentando seguir un poco esta dieta...

A ninguna le han planteado lo de la operacion???

Animos!!

Como lo sigues?
como lo sigues sola? puedes indicarme?

D
dayse_9426690
4/8/13 a las 7:05

Elenurri
Homa nena! Gracias por tus palabras! Primero dios tendremos nuestros positivos! y como dices a echarle ganas muchas ganas! Este año de que salimos todas embarazadas salimos!

M
mayara_6495705
5/8/13 a las 16:22

Bibiur24 y elenurri
QUIERO COMENTARLES QUE ANTES DE QUE EL MEDICO ME MANDARA OMIFIN, YO YA HABIA BUSCADO A MI NENE POR CASI TRES AÑOS, SIEMPRE ESPERANSO A QUE NO LLEGARA LA REGLA
ERA TRISTE TODO , PERO NO DESANIMEN TODO LLEGA A SU TIEMPO CUANDO MENOS LO PIENSEN YA PEGO, ASI ME PASO A MI YO NI CONOCIA OMIFIN EL DOCTOR VIO MIS ESTUDIOS Y ME DIJO QUE TODO ESTARIA BIEN QUE SOLO NECESITABA TOMAR OMIFIN Y LISTO Y ASI FUE DESPUES DEL TRATAMIENTO DE TRES MESE Y DESPUES UNA INYECCION, LISTO QUE QUEDO ,ASI QUE ANIMO!!!!!!!!!!

M
mayara_6495705
5/8/13 a las 20:28

Elenurri
YO SIMPLEMENTE NO OVULABA PERO TODO BIEN , ERA EXACTA EN TODO Y HORMONALMENTE MUY BIEN, SOLO ERA ESO Y EL TOMAR OMIFIN ME AYUDO, NADIE ME HABIA COMENTADO DE EL A PESAR DE HABER VISTO MUCHOS DOCTORES , SOLO ESTE Y LE AGRADEZCO A DIOS HABER CONOCIDO AL MEDICO Y QUE ME LO HAYA MANDADO COMO TRATAMIENTO PUES ESTO ME AYUDO.

Y
yukiko_8019268
5/8/13 a las 23:22

Ayúdeme desesperada
Mi regla bajo el 23 de julio y ayer 4 sangre pero toda la semana tuve relaciones no se que pueda ser tomo maca y aceite de onagra estoy muy asustada no me baja con coágulos es roja no marrón y en poquita cantidad

D
dayse_9426690
6/8/13 a las 5:38
En respuesta a mayara_6495705

Elenurri
YO SIMPLEMENTE NO OVULABA PERO TODO BIEN , ERA EXACTA EN TODO Y HORMONALMENTE MUY BIEN, SOLO ERA ESO Y EL TOMAR OMIFIN ME AYUDO, NADIE ME HABIA COMENTADO DE EL A PESAR DE HABER VISTO MUCHOS DOCTORES , SOLO ESTE Y LE AGRADEZCO A DIOS HABER CONOCIDO AL MEDICO Y QUE ME LO HAYA MANDADO COMO TRATAMIENTO PUES ESTO ME AYUDO.

Gretage
Hola hola muchas gracias por los animos, que gran bendicion te mando diosito con tu bb! Seguramente muy pronto nos mandara a todas nosotras un baby! Pues yo sigo esperando ojala k no venga ! Llevo casi una semana con tenperaturas muy elevadas entre 37.3 y 37.5 asi que bueno esperemos k haya pegado! Y si no como dices la tercera es la vencida! Saludos! Y buenas vibras a todas!

A
agora_9109172
6/8/13 a las 17:06

Encomendada a san omifin
Hola buenos dias a todas, leo los mensajes y me emociono aun mas... Fuí con mi gineco despues de varios años intentando quedar embarazada, ya me habian dicho que no ovulaba, ahora me receto mi gineco OMIFIN este mes voy a iniciar el tratamiento, esperando que llegue por fin ese hermoso POSITIVO, despues de tantos intentos quedé algo desilucionada, pero ahora siento que nace una nueva esperanza, tambien me recomendo unos ovulos TREXEN, Acido folico y Acido Ascorbico, estoy super feliz, emocionada, espero pronto darles la noticia de un super POSITIVO...!!! SUERTE para todas las que esperamos nuestro POSITIVOOOOOO....!!!!!

A
aneta_9739651
8/8/13 a las 23:35

Hola amigas
Llevo tiempo si aparecer x aki solo esperaba k llegara hoy para contaros. He estado con l gine de la SS y me han dixo k no tengo derecho a pasar a fertilidad xk ya tengo un hijo aunk lo tuviese con 15 años y el padre fuese diferente. Estoy decepcionada , hundida, destrozada, es decepcionante ver k pagas una S S para nada y k cuando n verdad la necesitas no sirve para nada. Ahora no se kmas hacer mis ilusiones se han ido a la mi.......

L
liuba_8143847
9/8/13 a las 13:45

Chicas se que no es fácil pero animoooo
Yo estaba en este foro y ahora ya estoy de casi 10 semanas y todo genial....me costo un largo año y con el primer ciclo de omifin y apenas una relacion para quedarme embarazada y lo logramos...ahora estamos felices.ya le hemos visto y oido su corazony esperemos que todo siga iguaien.Navarrita que te voy a decir ya....que fuerza y disfruteis de las relaciones tu pareja y tu y cuando menos te lo esperes seguro que llega.no te rindas.un beso enorme y sigo leiendoos no os olvido.

L
liuba_8143847
9/8/13 a las 13:46
En respuesta a aneta_9739651

Hola amigas
Llevo tiempo si aparecer x aki solo esperaba k llegara hoy para contaros. He estado con l gine de la SS y me han dixo k no tengo derecho a pasar a fertilidad xk ya tengo un hijo aunk lo tuviese con 15 años y el padre fuese diferente. Estoy decepcionada , hundida, destrozada, es decepcionante ver k pagas una S S para nada y k cuando n verdad la necesitas no sirve para nada. Ahora no se kmas hacer mis ilusiones se han ido a la mi.......

Animo txurri........lo vais a lograr.
Aunque no os exen una mano estoy segura que lo conseguiréis. Animo

F
fakhra_6936548
9/8/13 a las 16:10
En respuesta a liuba_8143847

Chicas se que no es fácil pero animoooo
Yo estaba en este foro y ahora ya estoy de casi 10 semanas y todo genial....me costo un largo año y con el primer ciclo de omifin y apenas una relacion para quedarme embarazada y lo logramos...ahora estamos felices.ya le hemos visto y oido su corazony esperemos que todo siga iguaien.Navarrita que te voy a decir ya....que fuerza y disfruteis de las relaciones tu pareja y tu y cuando menos te lo esperes seguro que llega.no te rindas.un beso enorme y sigo leiendoos no os olvido.

Enhorabuena
Buenos que alegria más grande, ya de dos semanas, en cuanto te des cuenta sabrá el sexo del bebe y a tener y abrazarlo, enhorabuena...

F
fakhra_6936548
9/8/13 a las 16:12
En respuesta a aneta_9739651

Hola amigas
Llevo tiempo si aparecer x aki solo esperaba k llegara hoy para contaros. He estado con l gine de la SS y me han dixo k no tengo derecho a pasar a fertilidad xk ya tengo un hijo aunk lo tuviese con 15 años y el padre fuese diferente. Estoy decepcionada , hundida, destrozada, es decepcionante ver k pagas una S S para nada y k cuando n verdad la necesitas no sirve para nada. Ahora no se kmas hacer mis ilusiones se han ido a la mi.......

Muchos besos
Venga no hay que decaer en cuanto tu te olvides del tema, cuajara la cosa, ya veras ya. Muchisimas fuerzas o sino a ahorrar y a lo privado. Besitos.

A
aneta_9739651
9/8/13 a las 16:18

Gracias chicas
Muchas gracias a todas por vuestro animo el dia 14 voy al del seguro privado para ver k nos aconseja y sise puede. Vuestro apoyo es lo mejor y lo mas lindo k m keda. Marvyl k lindo poder verlo y escuchar su corazoncito futuras mamis cuidaros mucho y disfrutad de vuestro embarazo. Besos.

D
dayse_9426690
10/8/13 a las :08
En respuesta a aneta_9739651

Gracias chicas
Muchas gracias a todas por vuestro animo el dia 14 voy al del seguro privado para ver k nos aconseja y sise puede. Vuestro apoyo es lo mejor y lo mas lindo k m keda. Marvyl k lindo poder verlo y escuchar su corazoncito futuras mamis cuidaros mucho y disfrutad de vuestro embarazo. Besos.

Navarrita
Hola! Pues yo tampoco me imagine eso que te dijeron, pero animo! Seguro va a haber mas opciones en otros lados asi que no estes triste, la esperanza es lo ultimo y creeme que diosito te va a enviar a tu angelito! saluditos

A
an0N_912330099z
10/8/13 a las 2:53

Hola a todas
Llevo ya 4 meses de omifin y una IA fallida he decido descansar. Un mes quiero y necesito estar bien para seguir en este camino un beso y suerte a todas

K
kenai_5786520
10/8/13 a las 20:49
En respuesta a liuba_8143847

Chicas se que no es fácil pero animoooo
Yo estaba en este foro y ahora ya estoy de casi 10 semanas y todo genial....me costo un largo año y con el primer ciclo de omifin y apenas una relacion para quedarme embarazada y lo logramos...ahora estamos felices.ya le hemos visto y oido su corazony esperemos que todo siga iguaien.Navarrita que te voy a decir ya....que fuerza y disfruteis de las relaciones tu pareja y tu y cuando menos te lo esperes seguro que llega.no te rindas.un beso enorme y sigo leiendoos no os olvido.

Felicidades
Muchísimas felicidades!

K
kenai_5786520
12/8/13 a las 17:16

Omifin vuelve a funcionar
Pues eso, que de nuevo gracias a esta bendita medicina me ha vuelto a dar positivo el test de embarazo. Esta vez después de 1 mes con el tratamiento junto con la progesterona y 2 sobres de ovusitol diarios.

¡¡¡Chicas funcionar, funciona!!!

F
fakhra_6936548
12/8/13 a las 17:25
En respuesta a kenai_5786520

Omifin vuelve a funcionar
Pues eso, que de nuevo gracias a esta bendita medicina me ha vuelto a dar positivo el test de embarazo. Esta vez después de 1 mes con el tratamiento junto con la progesterona y 2 sobres de ovusitol diarios.

¡¡¡Chicas funcionar, funciona!!!

Enhorabuena peluchitaa
Ale ale otra más, me alegro muchisimo ahora a cuidarse mucho.... A ver si se nos pega algo,jajajajaja.
Besitos...

K
kenai_5786520
12/8/13 a las 17:27
En respuesta a fakhra_6936548

Enhorabuena peluchitaa
Ale ale otra más, me alegro muchisimo ahora a cuidarse mucho.... A ver si se nos pega algo,jajajajaja.
Besitos...

Muchas
Graciassssssssssss

M
marlin_6502743
12/8/13 a las 17:30

Por que no me funciona omifin
llevo ya 3 meses tomando omifin y no me funciona....Que puedo hacer....

D
dayse_9426690
13/8/13 a las 4:06
En respuesta a kenai_5786520

Omifin vuelve a funcionar
Pues eso, que de nuevo gracias a esta bendita medicina me ha vuelto a dar positivo el test de embarazo. Esta vez después de 1 mes con el tratamiento junto con la progesterona y 2 sobres de ovusitol diarios.

¡¡¡Chicas funcionar, funciona!!!

Felicidades!
Muchas felicidades! Dios nos bendice!

D
dayse_9426690
13/8/13 a las 4:25
En respuesta a marlin_6502743

Por que no me funciona omifin
llevo ya 3 meses tomando omifin y no me funciona....Que puedo hacer....

Una pregunta chicas?
De casualidad siempre tuvieron sintomas del omifim en todos sus ciclos? Yo sufri el primer mes me dolian horrible los pechos, los ovarios, vomitos, mucho calor ... Hasta k llego mi regla, y este segundo mes no tengo nada de nada de sintomas ni un solo dolor de ovarios ni nada no se si es normal o no? A parte de que subi de peso alguna le ah pasado lo mismo? Sera que no funciono este mes? Saludos y gracias

A
aneta_9739651
13/8/13 a las 10:10
En respuesta a kenai_5786520

Omifin vuelve a funcionar
Pues eso, que de nuevo gracias a esta bendita medicina me ha vuelto a dar positivo el test de embarazo. Esta vez después de 1 mes con el tratamiento junto con la progesterona y 2 sobres de ovusitol diarios.

¡¡¡Chicas funcionar, funciona!!!

Enhorabuena peluchita
Que alegria un positivo mas para este foro, cuidate mucho y animo para todas.

D
dayse_9426690
13/8/13 a las 15:16

Elenurri
Pues ya tengo 4 dias de retraso y no veo ganas de que venga la sin sintomas ! Mañana me hare la de sangre haber k pasa! Oye que es la maca? Donde se consigue? Como se toma? La verdad no tengo idea k es.. Saludos y gracias por contestar

L
ligia_9858238
13/8/13 a las 16:13

Consulta
Hola! Soy nueva en esto de los foros, me he decidido a escribir porque necesito contarlo y hablarlo con gente que no me diga No te obsesiones!!
Llevo dos años intentando quedar embarazada, este es el tercer mes con Omifin....... A ver si hay suerte!! El ginecólogo me indico que lo tomara en tres meses y si no q fuera.Sabeis que tratamiento va después del Onifin????
Yo no identifico cuando ovuló, mis ciclos son de 33 a34 días.
Me podéis ayudar, consejo, etc......

A luchar para conseguir el positivo!!!!

A
agora_9109172
13/8/13 a las 16:36
En respuesta a ligia_9858238

Consulta
Hola! Soy nueva en esto de los foros, me he decidido a escribir porque necesito contarlo y hablarlo con gente que no me diga No te obsesiones!!
Llevo dos años intentando quedar embarazada, este es el tercer mes con Omifin....... A ver si hay suerte!! El ginecólogo me indico que lo tomara en tres meses y si no q fuera.Sabeis que tratamiento va después del Onifin????
Yo no identifico cuando ovuló, mis ciclos son de 33 a34 días.
Me podéis ayudar, consejo, etc......

A luchar para conseguir el positivo!!!!

Hola pitukilla32
Yo tambien soy nueva aqui en este foro, tambien llevo casi dos años intentando quedar embarazada, mi gineco me dijo que iniciara con Omifin, apenas estoy esperando mi ciclo para iniciar el tratamiento, ahora estoy conciente que va a llegar la indeseable, pero no importa estoy tranquila porque estoy poniendo toda mi fe para que San Omifin nos haga el milagro, mis periodos son de 28 a 32 dias, ahora para no estar pensando que si llega o no lo que hago es hacer una rutina de ejercicios, una dieta balanceada, procurar estar tranquila para cuando llegue el momento de.... disfrutarlo no estar pensando que tiene que pasar.... asi que animo todo llega a su tiempo, solo no lo esperes... y llegará.....!!!!

A
agora_9109172
13/8/13 a las 16:39
En respuesta a kenai_5786520

Omifin vuelve a funcionar
Pues eso, que de nuevo gracias a esta bendita medicina me ha vuelto a dar positivo el test de embarazo. Esta vez después de 1 mes con el tratamiento junto con la progesterona y 2 sobres de ovusitol diarios.

¡¡¡Chicas funcionar, funciona!!!

Muchas felicidades peluchitaaa
Dios permita que pronto anunciemos nuestros positivos tambien.....!!!!!!!!!!

F
fakhra_6936548
13/8/13 a las 17:12
En respuesta a ligia_9858238

Consulta
Hola! Soy nueva en esto de los foros, me he decidido a escribir porque necesito contarlo y hablarlo con gente que no me diga No te obsesiones!!
Llevo dos años intentando quedar embarazada, este es el tercer mes con Omifin....... A ver si hay suerte!! El ginecólogo me indico que lo tomara en tres meses y si no q fuera.Sabeis que tratamiento va después del Onifin????
Yo no identifico cuando ovuló, mis ciclos son de 33 a34 días.
Me podéis ayudar, consejo, etc......

A luchar para conseguir el positivo!!!!

Holaaa
Pues despues de éste tratamiento está el inseminacion artificial pero normalmente te dan 6 ciclos Omifin, te lo controlan para ver cuantas pastillas necesitas, a mi hasta el tercero ciclo no me hizo nada.

Mis ciclos son de 32 dias y yo 5 ciclos con Omifin, hay test de ovulacion que puedes comprar, la temperatura basal, etc. etc., yo no he comprado nada, la verdad...

N
neama_5994298
13/8/13 a las 18:44
En respuesta a ligia_9858238

Consulta
Hola! Soy nueva en esto de los foros, me he decidido a escribir porque necesito contarlo y hablarlo con gente que no me diga No te obsesiones!!
Llevo dos años intentando quedar embarazada, este es el tercer mes con Omifin....... A ver si hay suerte!! El ginecólogo me indico que lo tomara en tres meses y si no q fuera.Sabeis que tratamiento va después del Onifin????
Yo no identifico cuando ovuló, mis ciclos son de 33 a34 días.
Me podéis ayudar, consejo, etc......

A luchar para conseguir el positivo!!!!

Enhorabuena peluchita
como me alegro de tu positivo,a las chicas nuevas muchisima suerte

B
betina_9745168
13/8/13 a las 20:00
En respuesta a ligia_9858238

Consulta
Hola! Soy nueva en esto de los foros, me he decidido a escribir porque necesito contarlo y hablarlo con gente que no me diga No te obsesiones!!
Llevo dos años intentando quedar embarazada, este es el tercer mes con Omifin....... A ver si hay suerte!! El ginecólogo me indico que lo tomara en tres meses y si no q fuera.Sabeis que tratamiento va después del Onifin????
Yo no identifico cuando ovuló, mis ciclos son de 33 a34 días.
Me podéis ayudar, consejo, etc......

A luchar para conseguir el positivo!!!!

Bienvenida!!
Yo estube 3 meses con omifin y cuando volvi a la consulta pensando q m iban a dar 3 meses mas me han dixo q en Septiembre empiezo con la Inseminacion...asi q parece ser q depende dl ginecologo...xq a mi despues d tomar omifin no.m.han exo eco.ni.nada....asi q en septiembre empezare...con ilusiones x algo nuevo...

B
betina_9745168
13/8/13 a las 20:02
En respuesta a kenai_5786520

Omifin vuelve a funcionar
Pues eso, que de nuevo gracias a esta bendita medicina me ha vuelto a dar positivo el test de embarazo. Esta vez después de 1 mes con el tratamiento junto con la progesterona y 2 sobres de ovusitol diarios.

¡¡¡Chicas funcionar, funciona!!!

Peluchita una mami mas!!
Enhorabuena...sto parece q va cojiendo ritmito...ahora a cuidarse muxo...sigue dandonos noticias d tu bebe..un besazo!!

L
ligia_9858238
14/8/13 a las 14:08

Muchas gracias
Chicas gracias por los mensajes!!!
Esperemos que en septiembre tenga el positivo, si no a seguir intentandoloa!!!!
Me gusta este foro porque sólo quien pasa por esto sabe lo duro q es!!
Un beso para todasssss

D
dayse_9426690
14/8/13 a las 15:42

Hola elenurri
Hola hola, pues te cuento, si me tomo la temperatura y supe que ovule puesto que si vi el incremento, claro nunca vi moco clara de huevo, pero bueno... y aun nada sigo con retraso, mañana me harán un ultrasonido y una prueba cuantitativa haber que sale, desde ayer empece como con dolor de regla y pechos con dolor, así que no me hago muchas ilusiones, aunque de verdad ruego a dios que este sea mi positivo, pero si no es así pues ni modo a darle! y gracias por lo de la maca la encontré en una tienda GNC, por cierto también me han dicho del famoso ovusitol, así que cuando vaya al gine le preguntare haber que me dice, recuerdo que también me dijo que es complicado embarazarse durante el tratamiento que el embarazo se genera después, así que no tengo ni idea, insisto tal vez me lo dijo para no hacerme sentir mal si no pasaba, bueno saluditos y estamos en contacto!

D
dayse_9426690
14/8/13 a las 17:20

Elenurri
exactamente el dia 14, de hecho a partir como del día 16 hasta la fecha eh tenido temperaturas altas entre 37.2 y 37.5 así que esperemos que si =), pues si tienes razón insisto en que solo me dijo para no estresarme si no pasaba en esos meses, así que ahora que vaya a verlo pues haber que me dice a lo mejor me cambia el medicamento, ademas mi gine es super relax! así ya te contareee =) pero mientras mañana voy al ultrasonido haber si se ve algo jejeje! =) y tu como te has sentido con el tratamiento?

H
hades_6327608
14/8/13 a las 20:33

Dudas ayudenme
hola niñas llevo 2 ciclos con el omifin y con letinnov ( levonorgertrel/etinilestradiol mi duda es si es correcto esto o si me debo de tomar la progevera con el omifin y los ovusitol como peluchitas q si le funciono ayudenme mi ciclo empezo ayer

L
ligia_9858238
14/8/13 a las 20:42
En respuesta a hades_6327608

Dudas ayudenme
hola niñas llevo 2 ciclos con el omifin y con letinnov ( levonorgertrel/etinilestradiol mi duda es si es correcto esto o si me debo de tomar la progevera con el omifin y los ovusitol como peluchitas q si le funciono ayudenme mi ciclo empezo ayer

Consulta
Para qué es el letinov ??? A mi solo me han recetado Ofimin.

H
hades_6327608
14/8/13 a las 21:07

Hola zilav1
yo igual vivo en mexico no se de q parte eres yo soy del df lo voy a buscar a ver si nos funciona tu te tomas igual el progevera

A
aneta_9739651
14/8/13 a las 23:50

Cita con l gine
Holas mis amigas hoy he estado n l seguro privado y m ha recomendado la inseminacion artificial con un cpste de 1300 miarido y yo tenemos k hablar pork les cuento: os acordais k hace unos dias os dije k no tenia derecho por laSS pues bien la medica a echo hasta lo imposible y m han mandado a Infertilidad aunk si m han dicho k de alli m podrian echar para atras pero k es mas dificil asi k voy a parame a k m llamen y si m echan atras pues m ire por lo privado. Asi k estoy con nervios, deseando k m llamen para ver k pasa y volver a tener ilusiones y esperanzas. Un beso chicas.

O
omama_5959743
14/8/13 a las 23:59

Nueva con omifin y progeffik
Hola chicas
Hoy he tenido revision en el ginecólogo, estaba tomando ovusitol para regular el ciclo pero no me ha hecho ovular por lo que me ha mandado el tratamiento de omifin y progeffik, asique estoy deseando que me venga el periodo para empezar con el tratamiento.
He leido los prospectos de los medicamentos y he visto que progeffik puede causar somnolencia, y aconseja evitar conducir, pero yo necesito ir al trabajo en coche. Alguna ha sufrido ese síntoma??
Suerte a todas y nos vamos leyendo. Ánimo!!! Que ya vereis como tenemos nuestro

D
dayse_9426690
15/8/13 a las :20

Elenurri
Me refiero al dia 14 del ciclo, no del mes jeje si no imaginate!

O
omama_5959743
15/8/13 a las :30
En respuesta a aneta_9739651

Cita con l gine
Holas mis amigas hoy he estado n l seguro privado y m ha recomendado la inseminacion artificial con un cpste de 1300 miarido y yo tenemos k hablar pork les cuento: os acordais k hace unos dias os dije k no tenia derecho por laSS pues bien la medica a echo hasta lo imposible y m han mandado a Infertilidad aunk si m han dicho k de alli m podrian echar para atras pero k es mas dificil asi k voy a parame a k m llamen y si m echan atras pues m ire por lo privado. Asi k estoy con nervios, deseando k m llamen para ver k pasa y volver a tener ilusiones y esperanzas. Un beso chicas.

Navarrita37
A ver si hay suerte, cruzaremos los dedos.

D
dayse_9426690
15/8/13 a las 3:33
En respuesta a aneta_9739651

Cita con l gine
Holas mis amigas hoy he estado n l seguro privado y m ha recomendado la inseminacion artificial con un cpste de 1300 miarido y yo tenemos k hablar pork les cuento: os acordais k hace unos dias os dije k no tenia derecho por laSS pues bien la medica a echo hasta lo imposible y m han mandado a Infertilidad aunk si m han dicho k de alli m podrian echar para atras pero k es mas dificil asi k voy a parame a k m llamen y si m echan atras pues m ire por lo privado. Asi k estoy con nervios, deseando k m llamen para ver k pasa y volver a tener ilusiones y esperanzas. Un beso chicas.

Navarrita
Animo mucha fe! Y todo saldra muy bien

D
dayse_9426690
15/8/13 a las 3:41

Elenurri
Mm bueno la verdad es que antes no me importaba eso de saber cuando ovulaba o no, ni nada de estos temas, de hecho siempre eh reglado todos los meses y pues mal pense verdad que no tendria problemas, pense k llegado el monento seria facil tener un hijo, pero bueno no me toco la suerte de que fuera asi jejeje pero ahora estoy muy positiva y adentrandome en estos temas de tratamientos, medicamentos y demas cosas, asi que honestamente experta no soy jeje a veces creo que es cierto lo que dicen que no debe uno aferrarse y dejar fluir las cosas, pero como que es medio dificil al menos para mi, pero bueno lo tomare lo mas sensatamente posible saluditos ya les contare!

T
teba_5546485
15/8/13 a las 4:57

Llena de esperanza!
Hola chicas. Pues les cuento que el dia 11 termine mi primer tratamiento con clomiphene, estradiol y la progesterona , mañana serán 4 dias que deje la progesterona y aun no me llega la regla, espero que no sea solo un atraso por la progest. Hasta ahora todo lo que siento son dolores de cintura y ocasionalmente alguna pequeña molestia en los senos. El mes pasado mi periodo vino el 15, puedo decir que soy bastante regular, mañana es dia 15 de nuevo y estoy pidiendole a Dios que sea un embarazo. Ya les contare si me animo a hacerme un test o si vino la que no tiene que venir. Suerte a todas !!!!!

A
aneta_9739651
15/8/13 a las 8:57

Chicas gracias
Gracias chicas la verdad es k he dado un paso adelante esperemos k no m echen para atras.gracias x vuestro animo y apoyo. Ya seguire contandoos. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram