Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
W
wafaa_8482658
28/8/13 a las 23:12

Pitukilla
Es duro perder a tu madre y te entiendo bastante pues yo estaba embaraza cuando se murio. Ya hace 3 años y lo recuerdo como el primer dia por las circunstacias en las que paso todo.

Segun el medico este puede ser el origen de mi estres y que no ovule desde aquel año cuando yo siempre he sido regular.

Ver también

I
inaya_7284253
29/8/13 a las 14:07

Primera vez
Yo tambien he empezado a tomar omifin, lo que a mí el ginecologo me mandó desde el 2 dia hasta el 9 dos pastillas diarias, ahora ya he terminado y estoy esperando a ver si me baja o no. ya les diré. Llevo un año intentando y no tenemos ningun problema ni yo ni mi marido.

A
arene_7957939
29/8/13 a las 15:33

Hola chicas quiero cortarles q.....
hola a todas muy buenos dias quiero contarles una super noticia io comence con omifin este mes de agosto el 2 comence con mi periodo y lo debia tomar del 5 dia de la warry al 9no dia bueno pues asi lo hice al terminar el tratamiento solo deje que pasara un dia y comence hacer los quehaceres casi todos los dias despues bueno el caso es que la verdad bien dicn por ahi que una mujer sabe cuando esta embarazada y faltando 10 dias si chicas 10 dias para que me bajara la regla me realice un test de orina casero y cual fue mi sorpresa que aunque pinto muy clarita la segunda linea ahi estaba bueno pues mi ginecologa me mando realizar una prueba beta cuantitativa y siiii era un +++++ de apenas una semana la verdad estoy muy contenta y aunq varias personas me habian dicho que era imposible que lo supiera antes del primer dia de retraso pues les digo que eso no es cierto para dios no hay imposibles la verdad estoy super mega contenta espero ver muchos positivos con omifin saludos a todas

A
arene_7957939
29/8/13 a las 15:39
En respuesta a lucita_6344209

A tan solo 2 dias
Hola que tal??
Soy nueva aqui y ps e estado tomando omifin es mi primer ciclo aun no llega mi mens aun faltan 2 dias para k llegue y empieze el segundo ciclo pero ps me gustaria saber si alguien se a echo la prueba de embarazo 2 dias antes para saber si esta embarzada no se si esperar o hacermela ya la vdd tengo muchas ancias de saber si me a funcionado el tratamiento ustedes k me dicen espero o me la hago ya..
ayudenme
gracias...
besos a todas y espero k todas consigamos un +++

Hola como stas
OIE PUES LO MIO TALVEZ T PAREZCA IMPOSIBLE PERO IO ME REALICE LA PRUEBA 10 DIAS ANTES Y MIRAME ESTOY D APENAS UNA SEMANITA AUNQUE CLARO CADA ORGANISMO ES DIFERENTE BUENO ESPERO TU CASO SEA TMB UN POSITIVO SALUDOSSSS

A
agora_9109172
29/8/13 a las 16:02
En respuesta a ligia_9858238

Seguro que vas a tener suerte
Espero que pronto consigas el ++++ , tienes que ver el lado positivo de tu situación y es que sí ya has sido madre sabes que funcionas jejej
Yo en cambio aunque las pruebas nos han salido bien, mi miedo es pensar que no funciono. Aunque yo luchare hasta el final!!!!
Mucha suerteeee!!!!

Primero dios
Ayer estuvimos hablando mi esposo y yo, él me dice que al igual que yo esta emocionado y que espera que llegue nuestro ++++, es algo que deseamos los dos, pero hace años que intento quedar embarazada y nada, espero en Dios y con nuestra fe puesta que va a llegar, con depresiones y de todo pero la fe la sigo teniendo y Pitukilla jamas digas que no funcionas porque el solo echo de ser mujer y que te has desemepeñado como tal eres...!!! Te mando un gran abrazo y en ese abrazo van todos mis mejores deseos que llegue nuestro ++++....!!!! Saludos mujer luchona....!!!!

L
lucita_6344209
29/8/13 a las 19:45
En respuesta a arene_7957939

Hola chicas quiero cortarles q.....
hola a todas muy buenos dias quiero contarles una super noticia io comence con omifin este mes de agosto el 2 comence con mi periodo y lo debia tomar del 5 dia de la warry al 9no dia bueno pues asi lo hice al terminar el tratamiento solo deje que pasara un dia y comence hacer los quehaceres casi todos los dias despues bueno el caso es que la verdad bien dicn por ahi que una mujer sabe cuando esta embarazada y faltando 10 dias si chicas 10 dias para que me bajara la regla me realice un test de orina casero y cual fue mi sorpresa que aunque pinto muy clarita la segunda linea ahi estaba bueno pues mi ginecologa me mando realizar una prueba beta cuantitativa y siiii era un +++++ de apenas una semana la verdad estoy muy contenta y aunq varias personas me habian dicho que era imposible que lo supiera antes del primer dia de retraso pues les digo que eso no es cierto para dios no hay imposibles la verdad estoy super mega contenta espero ver muchos positivos con omifin saludos a todas

K suerte!!
Hola grax por tu experiencia ps hoy ire x mis resultados ya como ancias pero bueno espero k igual k tu sea positivo y ahora a cuidar de ese bb cuidate bss grax bye

W
wafaa_8482658
29/8/13 a las 20:36
En respuesta a arene_7957939

Hola chicas quiero cortarles q.....
hola a todas muy buenos dias quiero contarles una super noticia io comence con omifin este mes de agosto el 2 comence con mi periodo y lo debia tomar del 5 dia de la warry al 9no dia bueno pues asi lo hice al terminar el tratamiento solo deje que pasara un dia y comence hacer los quehaceres casi todos los dias despues bueno el caso es que la verdad bien dicn por ahi que una mujer sabe cuando esta embarazada y faltando 10 dias si chicas 10 dias para que me bajara la regla me realice un test de orina casero y cual fue mi sorpresa que aunque pinto muy clarita la segunda linea ahi estaba bueno pues mi ginecologa me mando realizar una prueba beta cuantitativa y siiii era un +++++ de apenas una semana la verdad estoy muy contenta y aunq varias personas me habian dicho que era imposible que lo supiera antes del primer dia de retraso pues les digo que eso no es cierto para dios no hay imposibles la verdad estoy super mega contenta espero ver muchos positivos con omifin saludos a todas

Felicidades hermoxa14
Muchas feliciadades!!!!
Yo llevo 1 dia de retraso pero me esperare hasta el domingo para hacer un test
Estoy de los nervios pero prefiero esperar.

I
inaya_7284253
29/8/13 a las 21:06
En respuesta a arene_7957939

Hola chicas quiero cortarles q.....
hola a todas muy buenos dias quiero contarles una super noticia io comence con omifin este mes de agosto el 2 comence con mi periodo y lo debia tomar del 5 dia de la warry al 9no dia bueno pues asi lo hice al terminar el tratamiento solo deje que pasara un dia y comence hacer los quehaceres casi todos los dias despues bueno el caso es que la verdad bien dicn por ahi que una mujer sabe cuando esta embarazada y faltando 10 dias si chicas 10 dias para que me bajara la regla me realice un test de orina casero y cual fue mi sorpresa que aunque pinto muy clarita la segunda linea ahi estaba bueno pues mi ginecologa me mando realizar una prueba beta cuantitativa y siiii era un +++++ de apenas una semana la verdad estoy muy contenta y aunq varias personas me habian dicho que era imposible que lo supiera antes del primer dia de retraso pues les digo que eso no es cierto para dios no hay imposibles la verdad estoy super mega contenta espero ver muchos positivos con omifin saludos a todas

Felicidades
yo al igual que tu tambien empece a tomar omifin el dia 2 y deseo q mis resultados sean igual q los tuyos, tenia q haberme bajado ayer pero nada, todavia esperando.

K
korina_7871812
29/8/13 a las 22:49

Hola....
Hola chicas mi esposo y yo tenemos ya tiempo buscando bebé y ayer comencé con omifin, espero tener un +++++ pronto

K
korina_7871812
29/8/13 a las 23:01
En respuesta a arene_7957939

Hola chicas quiero cortarles q.....
hola a todas muy buenos dias quiero contarles una super noticia io comence con omifin este mes de agosto el 2 comence con mi periodo y lo debia tomar del 5 dia de la warry al 9no dia bueno pues asi lo hice al terminar el tratamiento solo deje que pasara un dia y comence hacer los quehaceres casi todos los dias despues bueno el caso es que la verdad bien dicn por ahi que una mujer sabe cuando esta embarazada y faltando 10 dias si chicas 10 dias para que me bajara la regla me realice un test de orina casero y cual fue mi sorpresa que aunque pinto muy clarita la segunda linea ahi estaba bueno pues mi ginecologa me mando realizar una prueba beta cuantitativa y siiii era un +++++ de apenas una semana la verdad estoy muy contenta y aunq varias personas me habian dicho que era imposible que lo supiera antes del primer dia de retraso pues les digo que eso no es cierto para dios no hay imposibles la verdad estoy super mega contenta espero ver muchos positivos con omifin saludos a todas

Felicidades...
Que bien, Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!

N
nasly_6130979
29/8/13 a las 23:40
En respuesta a arene_7957939

Hola chicas quiero cortarles q.....
hola a todas muy buenos dias quiero contarles una super noticia io comence con omifin este mes de agosto el 2 comence con mi periodo y lo debia tomar del 5 dia de la warry al 9no dia bueno pues asi lo hice al terminar el tratamiento solo deje que pasara un dia y comence hacer los quehaceres casi todos los dias despues bueno el caso es que la verdad bien dicn por ahi que una mujer sabe cuando esta embarazada y faltando 10 dias si chicas 10 dias para que me bajara la regla me realice un test de orina casero y cual fue mi sorpresa que aunque pinto muy clarita la segunda linea ahi estaba bueno pues mi ginecologa me mando realizar una prueba beta cuantitativa y siiii era un +++++ de apenas una semana la verdad estoy muy contenta y aunq varias personas me habian dicho que era imposible que lo supiera antes del primer dia de retraso pues les digo que eso no es cierto para dios no hay imposibles la verdad estoy super mega contenta espero ver muchos positivos con omifin saludos a todas

Wow!
muchisimas felicidades hermoxa.. te cuento que yo tambien comence con omifin este 20 de agosto y pues estoy en dias de hacer la tarea ojala tenga la misma suerte que tu!
tu unico problema era la ovulacion? o tenias algun otro tipo de problema..??

un beso y felicidades!

N
nasly_6130979
29/8/13 a las 23:45

bendito omifin!
Hola chicas pues me uno a su foro.. este mes de agosto inicie con ciclo omifin! ... empece a tomarlas el 20.. pero tengo una duda, estuve leyendo que con omifin se atrasa la ovulacion, es cierto?? o alguna de ustedes q esta tomando estas pastillas su periodo siempre a sido mas de 28? es que el mio es de aproximadamente entre 30-31 dias y nose si gracias a omifin ovulare en los mismos dias de un ciclo normal 12-16 ?? ojala puedan ayudarme pero por si las dudas estare con la tarea un dia si y un dia no jajaja

un beso

N
nasly_6130979
30/8/13 a las :10
En respuesta a fakhra_6936548

Gracias chicas
Yo nunca me he tomado la temperatura, la verdad, ni he comprado test de ovulación, simplemente hice lo que mandó el ginecólogo, los deberes dia si y dia no, al final lo he conseguido, bueno hasta el dia 28 no canto victoria que me diran si está todo correctamente, he llamado y están trabajando, asi salgo de dudas antes de ponerme a trabajar.
Espero que poco a poco estéis todas embarazadas que da muchísima alegría....

Irepapo
hola una preguntilla.. tus ciclos son de 28 dias??

N
nasly_6130979
30/8/13 a las :17
En respuesta a aloma_6258747

Mi historia con omifin, costó pero llegó el positivo
Hola chicas,
Me he animado a escribiros porque yo estaba igual que vosotras hasta hace 3 meses que conseguí mi ansiado positivo. Para que veáis que al final, llega. En nuestro caso después de casi año y medio intentando.
Os cuento mi historia para que veáis la importancia de estar relajados y no obsesionarse.
En 2011 me quedé embarazada a la primera pero con tan mala suerte que fue un embarazo ectópico. Después de esperar un poco como nos recomendaron volvimos a intentarlo. Después de un año de búsqueda sin éxito decidimos ir al ginecólogo.
Mi problema era que no ovulaba todos los meses y además con ovarios poliquísticos, así que me recetaron Omifin. En un principio tomaba 100 mg. Tras 3 ciclos sin éxito, acudimos de nuevo al ginecólogo. En el cuarto ciclo hice Omifin (150 mg + Ovitrelle para romper folículo que había madurado). Una vez más sin éxito. En el 5 ciclo, alrededor del día 12 del ciclo me hice control ecográfico para ver si estaba haciendo efecto Omifín y para ver si me volvía a inyectar Ovitrelle. El ginecólogo me dijo que suspendíamos tratamiento porque no me hacía efecto y que me derivaba a fertilidad.
Yo le pregunté si aun así, manteníamos relaciones programadas este mes. Me dijo que como quisiera, pero que no creía que fuera a ovular. Pues, oh sorpresa!! Precisamente ese mes, que ya teníamos el no en la cabeza, que estuvimos relajados esperando la llamada de fertilidad, me quedé embarazada. Y todavía más sorpresa cuando en la ecografía de las 12 semanas descubrimos que vienen 2!!!!!!!! Omifin hizo su trabajo, igual hasta demasiado!!
Chicas, sé que es difícil no obsesionarse, y creedme que os entiendo más que nadie porque yo he pasado por eso, y no os quiero contar las lloreras que me pegaba cada vez que me bajaba la regla
No sé a vosotras, pero a nosotros nos dijeron mantener relaciones el día 14,15 y 16 del ciclo. Parece ser, que mis ovarios vagos, a pesar de Omifin, ovularon el día 17 o 18 del ciclo. Por eso nunca acertábmos el día y siempre nos adelantábamos. Ese mes, hicimos el 15 y 17 (pero sin programar) y zass! Positivo!
Mucha fuerza y ánimo!! Veréis como lo vais a conseguir! Sed positivas!
Espero que mi historia os dé fuerza a algunas.

Notss
hola notss... muchas felicidades! pues mucha suerte con tu nuevo embarazo.. solo tengo una dudita de cuantos dias eran tus ciclos?? esque los mios son de 30-31 y los dias que me mando el gine a hacer la tarea son los 12-16.. pero que tal si ovulo despues :S .. asi como tu..

N
nasly_6130979
30/8/13 a las :56

Elenurri
hola elenurri si estoy tomandome la temperatura y pues asta ahorita nada.. hace 9 dias que se me quito el periodo pero hace dos dias estuve con un flujo como acuoso no sabes a que se deba?? si talvez son pasos de ovulacion? o simplemente es normal?? :/

N
nasly_6130979
30/8/13 a las 2:51


si eso tendre que hacer jeje.. muchas gracias por leerme y que pronto consigas lo q quieres
un abrazo nena

L
ligia_9858238
30/8/13 a las 13:13

Pregunta
Hola Chicas!!!
A ver si me podéis ayudar, el lunes me tiene q bajar la regla y desde ayer tengo un flujo blanco y espeso. Eso es q estoy ovulando ahora??? Será q porfin me he quedado??A alguna le ha pasado???? Será x tomar omifin???
Espero vuestras respuestas!!!!
Graciassssss

L
lucita_6344209
30/8/13 a las 13:59

Todo x 2 días antes
Hola chicas como estan pues bueno ven k le comente k si ya me hacia la prueba 2 dias antes ps bueno ayer me entregaron resultados y ps k puedo decir k cuando lo vi llore de emocion en un solo mes de omifin este matavilloso medicamento lo consegui tengo mi maravilloso +++ asi k chicas no desesperen que si se puede yo tras 5 años de intentarlo hoy agradesco a Díos x este maravilloso regalo...
suerte chicas y esperemos k ustedes obtengan su ++++

L
ligia_9858238
30/8/13 a las 14:09
En respuesta a lucita_6344209

Todo x 2 días antes
Hola chicas como estan pues bueno ven k le comente k si ya me hacia la prueba 2 dias antes ps bueno ayer me entregaron resultados y ps k puedo decir k cuando lo vi llore de emocion en un solo mes de omifin este matavilloso medicamento lo consegui tengo mi maravilloso +++ asi k chicas no desesperen que si se puede yo tras 5 años de intentarlo hoy agradesco a Díos x este maravilloso regalo...
suerte chicas y esperemos k ustedes obtengan su ++++

Enhorabuena!!
Enhorabuena!!

Ahora a disfrutar del momento y el bebe.

Ojalá yo tenga la misma suerte

A
arene_7957939
30/8/13 a las 14:36
En respuesta a nasly_6130979

Wow!
muchisimas felicidades hermoxa.. te cuento que yo tambien comence con omifin este 20 de agosto y pues estoy en dias de hacer la tarea ojala tenga la misma suerte que tu!
tu unico problema era la ovulacion? o tenias algun otro tipo de problema..??

un beso y felicidades!

Seguro que si
hola dulcesilla25 pues vas a ver que si que primero dios t va da un positiv}vo seguro y si mi unico problema era la ovulacion spero nos scrubas muy pronto para darnos la buena noticia de tu positivo sale bsos

A
arene_7957939
30/8/13 a las 14:37
En respuesta a lucita_6344209

Todo x 2 días antes
Hola chicas como estan pues bueno ven k le comente k si ya me hacia la prueba 2 dias antes ps bueno ayer me entregaron resultados y ps k puedo decir k cuando lo vi llore de emocion en un solo mes de omifin este matavilloso medicamento lo consegui tengo mi maravilloso +++ asi k chicas no desesperen que si se puede yo tras 5 años de intentarlo hoy agradesco a Díos x este maravilloso regalo...
suerte chicas y esperemos k ustedes obtengan su ++++


muchisisismas felicidades ahora a cuidarse muxo eh

A
arene_7957939
30/8/13 a las 14:38
En respuesta a inaya_7284253

Felicidades
yo al igual que tu tambien empece a tomar omifin el dia 2 y deseo q mis resultados sean igual q los tuyos, tenia q haberme bajado ayer pero nada, todavia esperando.


vas a ver que primero dios sera un positivo rotundo mucha suerte

A
arene_7957939
30/8/13 a las 14:39
En respuesta a korina_7871812

Felicidades...
Que bien, Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!


mil gracias

A
arene_7957939
30/8/13 a las 14:40
En respuesta a wafaa_8482658

Felicidades hermoxa14
Muchas feliciadades!!!!
Yo llevo 1 dia de retraso pero me esperare hasta el domingo para hacer un test
Estoy de los nervios pero prefiero esperar.


muxa suerte espero leer tu positivo prontos ehhh

L
lucita_6344209
30/8/13 a las 15:11
En respuesta a ligia_9858238

Enhorabuena!!
Enhorabuena!!

Ahora a disfrutar del momento y el bebe.

Ojalá yo tenga la misma suerte

Muchas gracias pitukilla32
No desesperes es paciencia y veras k pronto tendras tu + la vdd yo jamas pense k me funsionaria xk siempre crei k no podria tener bbs pero ve la fé es la principal asi k con pasiencia y deja de pensar tanto y veras k pronto ya nos escribiras diciendo k estas embarazada...
besos

L
lucita_6344209
30/8/13 a las 15:13
En respuesta a arene_7957939


muchisisismas felicidades ahora a cuidarse muxo eh

Muchas gracias hermoxa14
Muchas gracias ysi a cuidarme y a disfrutar dia a dia mi embarazo

W
wafaa_8482658
30/8/13 a las 15:44

Felicidades stephanienb
Muchas felicidades por tu positivo.
Cuidaros mucho.

A
agora_9109172
30/8/13 a las 17:06
En respuesta a lucita_6344209

Todo x 2 días antes
Hola chicas como estan pues bueno ven k le comente k si ya me hacia la prueba 2 dias antes ps bueno ayer me entregaron resultados y ps k puedo decir k cuando lo vi llore de emocion en un solo mes de omifin este matavilloso medicamento lo consegui tengo mi maravilloso +++ asi k chicas no desesperen que si se puede yo tras 5 años de intentarlo hoy agradesco a Díos x este maravilloso regalo...
suerte chicas y esperemos k ustedes obtengan su ++++

Felicidades...!!!!
Wow que emoción.....!!!!!!! Disfruta tu embarazo y mil bendiciones...!!!!

L
lucita_6344209
30/8/13 a las 17:49
En respuesta a agora_9109172

Felicidades...!!!!
Wow que emoción.....!!!!!!! Disfruta tu embarazo y mil bendiciones...!!!!

Gracias
Esperemos k tu pronto igual no des la noticia

A
agora_9109172
30/8/13 a las 17:52
En respuesta a lucita_6344209

Gracias
Esperemos k tu pronto igual no des la noticia

Siiiii...!!!
Cada vez me emociono mas al ver que si hay ++++ aqui en este foro y espero en Dios pronto llegue mi++++...!!!! Saludos muñeca....!!!!!

N
nasly_6130979
31/8/13 a las 1:47
En respuesta a lucita_6344209

Todo x 2 días antes
Hola chicas como estan pues bueno ven k le comente k si ya me hacia la prueba 2 dias antes ps bueno ayer me entregaron resultados y ps k puedo decir k cuando lo vi llore de emocion en un solo mes de omifin este matavilloso medicamento lo consegui tengo mi maravilloso +++ asi k chicas no desesperen que si se puede yo tras 5 años de intentarlo hoy agradesco a Díos x este maravilloso regalo...
suerte chicas y esperemos k ustedes obtengan su ++++


muchas felicidades!!!
que bueno q a tu primer intento con omifin hayas tenido tu esperado ++++!! espero tener la misma suerte jejeje un abrazo y a disfrutar y cuidarse

N
nasly_6130979
31/8/13 a las 2:06
En respuesta a arene_7957939

Seguro que si
hola dulcesilla25 pues vas a ver que si que primero dios t va da un positiv}vo seguro y si mi unico problema era la ovulacion spero nos scrubas muy pronto para darnos la buena noticia de tu positivo sale bsos

Hermoxa
yo igual solo ese era mi problema y gracias a dios no fue otra cosa mas grave ó sin solucion.. ojala que pronto tenga mi positivo con el favor de dios mientras a hacer la tareita y esperar asta el 16 haber si m llega la que ojala se kede en su casa jeje

un beso nena

N
nasly_6130979
31/8/13 a las 3:46

Ayuda reinas!
hola chicas... les comento un detallito quizas me puedan orientar.. me estoy tomando la tempe en estos dias para ver que tal mis dias fetiles.. pero ultimamente me e tomado la tempe dos veces.. con una diferencia de unas 4 horas maximo... pero durante esas horas nunca me e levantado ni nada simplemente tomo el termometro que tengo aun lado en mi comoda.. la primera tempe m la tomo como a las 7 am y me sale baja 35.6.. y despues me la tomo como a las 11 am de nuevo y me sale 36.3 o 36.4 en esos rangos.. nose a que temperatura hacerle caso si a la delas 7 o a las de las 11.. ya q en ninguna d las dos me levanto para nda de la cama.. y aparte duermo con minisplit ya aqui hay clima de mucho calor en estos meses.. creen que por dormir en lo helado perjudique mi temperatura basal?? ya que la segunda la mayoria de las meses el minisplit ya esta apagado.. Ojala puedan ayudarme... y muchas gracias por leerme!! y ojala ese san OMIFIN nos ayude pronto a todas! un beso

S
sabine_9451363
1/9/13 a las 22:46
En respuesta a lucita_6344209

Todo x 2 días antes
Hola chicas como estan pues bueno ven k le comente k si ya me hacia la prueba 2 dias antes ps bueno ayer me entregaron resultados y ps k puedo decir k cuando lo vi llore de emocion en un solo mes de omifin este matavilloso medicamento lo consegui tengo mi maravilloso +++ asi k chicas no desesperen que si se puede yo tras 5 años de intentarlo hoy agradesco a Díos x este maravilloso regalo...
suerte chicas y esperemos k ustedes obtengan su ++++

Enhorabuena
Muchas felicidades por tu positivo q bien san omifin nos ayudará a todas tambn cuida mucho a ese angelito q tendrás en unos meses en tus brazos

N
nasly_6130979
3/9/13 a las 4:05

Hay alguien por ahí
Chicas que tal las noto muy calladas, no han tenido ninguna novedad con su tratamiento?? Algún flujo distinto o dolores etc?? Yo llevo días teniendo un flujo como acuoso como opaco y de repente me sale un poco abundante la verdad nosee a que se deba. Espero estén muy bien y las que ya tienen su positivo no abandonen y comenten como se sintieron cuando tomaron omifin
Un beso

W
wafaa_8482658
3/9/13 a las 9:02

Hola a todas
Les voy a contar a ver si me pueden aconsejar.
Este ultimo sabado me hice un test y me salio negativo, lo que pasa es que no me ha bajado la regla ( aunque es normal en mi) y lo que mas me mosquea es que tengo la temperatura alta y el pecho super sensible.
No se si dejar pasar unos dias y hacerme otro test pero no quiero pasar otra vez por un negativo (con uno al mes tengo bastante).
Es normal que un test te pueda seguir negativo y despues positivo?
Gracias

W
wafaa_8482658
3/9/13 a las 9:06

1er test - 2sg test ?????
Perdorne chicas no he formulado bien mi pregunta.
Lo que quiero saber es si te realizas un primer test y sale negativo y despues de unos dias te realizaras otro podria ser positivo?

L
lucita_6344209
3/9/13 a las 14:01

La doctora me mando a hacer otra prueva...
Hola chicas les cuento k ayer fui al medico para k me mandacen a hacer los estudios de rutina para mi embarazo ps la doctora no me cree k este embarazada al primer mes de omifin dudo mucho de la prueba y me mando a hacer otra y claro de todas formas ya me mando a hacer los estudios y ya me mando acido folico para mi BB dice k si estoy tengo 3 semanas y 4 dias k tal pero ps yo llevo mi conteo y es de 4 semanas 5 dias ps yo creo k si estoy mis senos no me duelen solo los pezones y la areola a aumentado de tamaño y de color ustedes k dicen...
un cordial saludo a todas.

A
agora_9109172
3/9/13 a las 15:54
En respuesta a nasly_6130979

Hay alguien por ahí
Chicas que tal las noto muy calladas, no han tenido ninguna novedad con su tratamiento?? Algún flujo distinto o dolores etc?? Yo llevo días teniendo un flujo como acuoso como opaco y de repente me sale un poco abundante la verdad nosee a que se deba. Espero estén muy bien y las que ya tienen su positivo no abandonen y comenten como se sintieron cuando tomaron omifin
Un beso

Hola dulcesilla25
Yo estoy en mi primer ciclo de Omifin y la verdad ayer y hoy he tenido dolorsillos fuertesillos en mi vientre, se supone que mañana es mi dia de ovulacion, hemos estado haciendo la tarea un día si y otro no, dice mi esposo que estoy muy humeda, caso contrario en meses anteriores que supuestamente para mis dias de ovulacion me resecaba mucho, mi flujo hoy es transparente un poco pegajoso, pss sabré si llega mi positivo hasta el 20 de este mes..... osea que falta un buen..... pero aun asi seguimos con la tarea...!!! Saludos muñeca...!!!!

Y
yesika_5840640
3/9/13 a las 16:11

En espera...
amiga mi situacion es esta espero y te anime en nuestra tan anhelada búsqueda,desde dic me quite el diu y hasta julio nada de bebe,decidi comprar el omifin me lo tome en mi siguiente siclo,y que crees llevo 6 dias de retraso,todabia no es confirmado un embarazo pero de que algo esta haciendo en mi cuerpo ese medicamento valla que si animate y platicamos como lo estas tomando para saber si lo estas haciendo bien.he escuchado casos que la mayoria quedan en el primer trimestre,espero sea tu caso y el mio suerte.

I
ilyana_9100105
3/9/13 a las 16:42

Positivo con omifin
HOLAAA ALFINAL CONSEGUI UN POSITIVO EN MI SEGUNDO CICLO. PERDI LA ESPERANZA YA QUE TENGO LOS 40 AÑOS EL 20 DE SEPTIEMBRE.ESTOY DE CASI DE 5 SEMANA AHORA A REZAR QUE TODO VAYA BIEN. BESOS ANIMOS A TODAS.

A
agora_9109172
3/9/13 a las 17:15
En respuesta a ilyana_9100105

Positivo con omifin
HOLAAA ALFINAL CONSEGUI UN POSITIVO EN MI SEGUNDO CICLO. PERDI LA ESPERANZA YA QUE TENGO LOS 40 AÑOS EL 20 DE SEPTIEMBRE.ESTOY DE CASI DE 5 SEMANA AHORA A REZAR QUE TODO VAYA BIEN. BESOS ANIMOS A TODAS.

Wowwwwww felicidades...!!!!
Mil bendiciones para ti y ese hermoso ser que se empieza a formar en tu vientre.....!!!!! Siguen y siguen mas esperanzas de tener nuestro positivo con Omifin....!!!!!!! Felicidades

W
wafaa_8482658
3/9/13 a las 17:41

Felicidades caspe33
Felicidades!!!!!

K
korina_7871812
3/9/13 a las 18:26
En respuesta a ilyana_9100105

Positivo con omifin
HOLAAA ALFINAL CONSEGUI UN POSITIVO EN MI SEGUNDO CICLO. PERDI LA ESPERANZA YA QUE TENGO LOS 40 AÑOS EL 20 DE SEPTIEMBRE.ESTOY DE CASI DE 5 SEMANA AHORA A REZAR QUE TODO VAYA BIEN. BESOS ANIMOS A TODAS.

...
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

I
ilyana_9100105
4/9/13 a las :25

Positivo
GRACIAS A TODAS AVER SI TODO VA BIEN.para la pregunta de crisjber .el ginecologo me mando omifin dos al dia durante cinco dias al quinto dia.pero me fue fatal me dio muchos efecto.lo deje de tomar . El ginecologo no me dio esperanza por la edad. al cabo de algunos meses como desesperada empeze a tomar anticonceptivos durante rs meses consecutivo para olviar la busqueda y poder mejorar mis hormona. cuando vi este foro me anime con omifin peroa mi manera jiijiu mi ciclo es de 25 o 26 pues pense en reducir la dosis pero adelantar el comienzo(una pastilla el segundo dia de mi ciclo) el primer mes se me adelanto mi ciclo casi una semana .el segundo ciclo empeze el tercer dia de mi ciclo
yyyy aqui estoy de casi 5 semanas.
la verdad no se si es coincidencia o di con mi problema yo solita la verdad que yo no me lo esperaba ya

N
nasly_6130979
4/9/13 a las 5:03
En respuesta a agora_9109172

Hola dulcesilla25
Yo estoy en mi primer ciclo de Omifin y la verdad ayer y hoy he tenido dolorsillos fuertesillos en mi vientre, se supone que mañana es mi dia de ovulacion, hemos estado haciendo la tarea un día si y otro no, dice mi esposo que estoy muy humeda, caso contrario en meses anteriores que supuestamente para mis dias de ovulacion me resecaba mucho, mi flujo hoy es transparente un poco pegajoso, pss sabré si llega mi positivo hasta el 20 de este mes..... osea que falta un buen..... pero aun asi seguimos con la tarea...!!! Saludos muñeca...!!!!

Holasss
pues ojala tengas mucha suerte!
fijate que yo tambien e estado muy humeda pero mi flujo no es pegajoso simplemente acuoso.. ya me habia salido anteriormente antes de tomar omifin pero me salia muy poco y este mes me a salido mucho casi un rio jejeje.. tambien una ocacion al tener relaciones con mi pareja me dijo lo mismo que estaba demasiado humeda y eso que apenas ibamos empezando el acto jejeje talvez se deba a omifin... pero no e tenido ese flujo clara de huevo asi que ya nise cuando ovulo o ovulare jejee.. te deseo mucha suerte!

un beso

N
nasly_6130979
4/9/13 a las 5:06
En respuesta a nasly_6130979

Holasss
pues ojala tengas mucha suerte!
fijate que yo tambien e estado muy humeda pero mi flujo no es pegajoso simplemente acuoso.. ya me habia salido anteriormente antes de tomar omifin pero me salia muy poco y este mes me a salido mucho casi un rio jejeje.. tambien una ocacion al tener relaciones con mi pareja me dijo lo mismo que estaba demasiado humeda y eso que apenas ibamos empezando el acto jejeje talvez se deba a omifin... pero no e tenido ese flujo clara de huevo asi que ya nise cuando ovulo o ovulare jejee.. te deseo mucha suerte!

un beso


ah y otra novedad jejeje llevo dos dias con ardor de pezones :/ nose si sea algo bueno o normal...

W
wafaa_8482658
5/9/13 a las 23:23

Positivo!!!!
Hola a todas
Hoy he vuelto a repetir el test de embarazo pues lo realizamos este pasado sabado y dio negativo.
Como seguia sin bajarme la regla y tenia el pecho muy sensible y la temperatura basal alta, nos hemos hecho la prueba esta mañana.
Es Positivo!!! Parece ser que el primer test era muy temprano para detectar la hormona.
Este ha sido mi primer ciclo con omifin.
Si todo esta bien sere mama por segunda vez en el mes de mayo.

ANIMO A TODAS!!!
Desde aqui les seguire apoyando.





Desanimarse y llorar? No princesa, levanta la cabeza que se te cae la corona.

A
agora_9109172
6/9/13 a las :17
En respuesta a wafaa_8482658

Positivo!!!!
Hola a todas
Hoy he vuelto a repetir el test de embarazo pues lo realizamos este pasado sabado y dio negativo.
Como seguia sin bajarme la regla y tenia el pecho muy sensible y la temperatura basal alta, nos hemos hecho la prueba esta mañana.
Es Positivo!!! Parece ser que el primer test era muy temprano para detectar la hormona.
Este ha sido mi primer ciclo con omifin.
Si todo esta bien sere mama por segunda vez en el mes de mayo.

ANIMO A TODAS!!!
Desde aqui les seguire apoyando.





Desanimarse y llorar? No princesa, levanta la cabeza que se te cae la corona.

Felicidadessssssss....!!!!
Que emociónnnn...!!!!
Mil Felicidades y que hermosa frase pusiste...!!!! Saludos

Y
yukiko_8019268
6/9/13 a las 8:00

Ayuda
Hace un tiempo empece con colmi pero tuve himperestimulasion y lo cancele empece con onagra y maca y me subieron muchísimo la prolactina tengo sop y no ovuló mi ginecóloga me mando anticonceptivos pero ácudi a otro ginecólogo y me dijo que lo que yo quería era embarazarme no quitar los quistes y este mes lo tome del 5 al 9 el día nueve fui al Ginecólogo y me dijo que mis folículos estaban muuuuy chiquitos que no había ningún dominante me dijo que volviera a ir el día 13 fui y tenía 4 3 de 18mm y uno de 2 cm lo malo es que sólo pude tener relaciones el día 12 y 13 creen que pueda quedar embarazada?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir