Foro / Maternidad

Lista de espera cadiz.

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 13:08
K
kaba_9565030
23/10/09 a las 14:11

Chicassssss
Hola chicas!
Debido a los compromisos que surgen y demás, creo que se posterga la kedada para el próximo sábado, de todas maneras quien esté dispuesta a venir que ponga de donde es y la hora que puede, para irnos poniendo de acuerdo, ok?
Nany, hoy es cuando han llamdo a mi marido para el espermiograma, lo tiene para el martes a las 11 y media. Te pusistes con la regla por fin? Es normal estos desarreglos en tí?.

Luna, no sabemos nada de tí, cuéntanos cómo te fue?.

Orellana, la verdad es que es una p.... lo que te han hecho, pero a lo mejor es por que ya está abierto lo de Cádiz. De todas maneras, por experiencia propia, aquí en la ss cómo no espabiles y busques lo tuyo, no lo va hacer nadie, yo iba personalmente a ver que pasa, ya que por teléfono te torean como quieren.

Gaditana, ya estás un poquito más animada? Espero que sí. Bueno ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras (menos para dinero...jejeje).

Cardamomo, ya sabes que no puedes llevarte tanto tiempo sin conectar, que luego te pierdes un poco...

Bueno y las demás un saludo, y besitos para todas.

Ver también

A
aria_8087815
23/10/09 a las 22:25
En respuesta a consol_5405802

Hola gaditanas
Hola, joer,,,,,,llevo 4 días sin entrar en el foro y hay que ver cuánto habéis escrito.
Yo este sábado no estoy, tengo boda en Sevilla. Pero digo lo que gaditana. Si finalmente quedáis, yo me apunto pa la siguiente!!!
Yo estoy deseando ir ya a consulta el día 5 de nov. Mientras tanto... a esperar.
Oye....cómo corre la lista de espera ¿no? Las que más están esperando ahora son las de Sevilla, que debe ir por junio o julio de 2006 todavía. En cambio en Cádiz ya van por marzo de 2007, que yo sepa!!!!
Venga ánimos a todas, a ver si ya pronto alguna da en la diana!!!

Cardamomoooooooooo!!!
Holaaaaa yo llame hace cosa de un mes a Cadiz y me dijeron que iban por noviembre de 2007 si no me equivoco!!! a lo mejor quisiste decir marzo del 2008???? alucinaria si es asiiiii!!! jajajajaja

Un beso guapaaaaaa!!!! y que disfrutes la bodaaaaa

S
soraia_8668081
24/10/09 a las 19:59

Hola chicas
Como andais, yo sigo igual sin bajarme la regla , fijate el lunes q bienes tenia q dejar de tomarla y como siga asi ni abre empezado , de todas maneras ,esta semana tengo q llamar por si me podia ver el doctor , yo no estoy preocupada pq es normal en mi estos atrasos , aunque hace tiempo ya q no tenia uno tan largo , basta q quieras q te baje para que no te baje , es una pu....., pero bueno a esperar no me queda otra
Superninap a mi marido tambien lo han llamado , va el miercoles a las 8.30 , nos resulto raro pq se saco sangre el jueves y lo llamaron el viernes ,
A luna decirle q me alegro q todo le fuera bien , fijate ya sabes hasta cuando te van a hacer la puncion , a ver si lo reyes te traen un regalo precioso
Y en cuanto a lo de la quedada yo emprimcipio puedo los sabados , despues de comer , yo soy de puerto real , asi q ya me direis algo
Pues nada un besito para todas

M
malina_5497690
25/10/09 a las 23:54
En respuesta a consol_5405802

Actualizo lista de cadiz. puerta del mar
cardamomo6-39años-may-06.-mi 2 y última oportunidad en el puerta del mar.Transfer para finales de noviembre

gaditana2510-33años-nov-06.- Primer intento: negativo. A por el segundo ¿cuándo?

luna6467- 35años- La llamarán en Dic.

superninap - 36años- nov-07.- ya en tratamiento

nany100704- 29 años- nov-07.- ya en tratamiento

mari010101- 32años- mar-08Remitida desde Sevilla

gledia - 33años- jul-09 Desde Cádiz

Añado una chica más a la lista:

montes33.- 33 años.- nov- 07

Montes, ¿ya te habrán llamado entonces desde le Puerta del MAr? ¿no?

Yo tambien de cadiz
soy amantedelaplaya y empece toda la preparacion de la in vitro con la doctora mangano y el doctor menacho
ya estoy con procrin y pergoveris,y gestagyn
espero ke me hagan la extraccion de ovulos a primeros de noviembre,sino hay suerte no lo volvere a intentar
besos y animos a todas

M
malina_5497690
25/10/09 a las 23:56
En respuesta a consol_5405802

Actualizo lista de cadiz. puerta del mar
cardamomo6-39años-may-06.-mi 2 y última oportunidad en el puerta del mar.Transfer para finales de noviembre

gaditana2510-33años-nov-06.- Primer intento: negativo. A por el segundo ¿cuándo?

luna6467- 35años- La llamarán en Dic.

superninap - 36años- nov-07.- ya en tratamiento

nany100704- 29 años- nov-07.- ya en tratamiento

mari010101- 32años- mar-08Remitida desde Sevilla

gledia - 33años- jul-09 Desde Cádiz

Añado una chica más a la lista:

montes33.- 33 años.- nov- 07

Montes, ¿ya te habrán llamado entonces desde le Puerta del MAr? ¿no?

Puerta del mar
amantedelaplaya tengo 36 años desde cadiz,hospital puerta del mar,despues de 5 años de espera

C
consol_5405802
26/10/09 a las 12:05

Seguimos esperando, pues
Luna, ¿vas a estar con microdiol desde el 23/10 hasta el 04/01 ??? Más de dos meses. Yo llevo desde el 18 de sep hasta el 05 nov.
Bueno, a ver cómo vamos!!!!.
Un beso para todas.

A
aria_8087815
29/10/09 a las :32

La lista de espera de puerta del mar va por........
Hola, yo llame ayer al Hospital y me dijeron que estan llamando a las de Febrero de 2008, asi que esto va mas rapido de lo q yo creia, espero se acelere maaaaaaaas..... avanzan por mes aprox 3 meses y un poco mas.
Suerte a las que estan en tratamiento, y esperanza para las que estamos en la lista, ya que va mucho mas rapido.

Besos!!!!

H
horia_6981102
29/10/09 a las 16:38
En respuesta a aria_8087815

La lista de espera de puerta del mar va por........
Hola, yo llame ayer al Hospital y me dijeron que estan llamando a las de Febrero de 2008, asi que esto va mas rapido de lo q yo creia, espero se acelere maaaaaaaas..... avanzan por mes aprox 3 meses y un poco mas.
Suerte a las que estan en tratamiento, y esperanza para las que estamos en la lista, ya que va mucho mas rapido.

Besos!!!!

Hola el telefono del puerta del mar 956002144
Hola magovzla veo que va rápido a mi todavía me falta un poquito e mirado los papeles y estoy en mayo no en marzo como creía solo me han llamado para pedirme datos un saludo a todas y seguimos luchando besitos futuras mamasssssss.

A
aria_8087815
30/10/09 a las 1:11
En respuesta a horia_6981102

Hola el telefono del puerta del mar 956002144
Hola magovzla veo que va rápido a mi todavía me falta un poquito e mirado los papeles y estoy en mayo no en marzo como creía solo me han llamado para pedirme datos un saludo a todas y seguimos luchando besitos futuras mamasssssss.

hola mari
Mari, si que va rapido la lista, esperemos que siga asi, y q logren reducir los tiempos de espera por lo menos a un tiempo prudencial. Por cierto no eres de Marzo eres de Mayo pero estas ya muy cerquitaaaaa de cumplir tu sueño. mucha suerte a todas.

Un besooooo

K
kaba_9565030
30/10/09 a las 12:53

De vuelta
Hola chicas!
Hace tiempo que no entraba, tengo problemas familiares; a mi padre lo tengo en mi casa, por que se ha caído y se ha roto la cadera; así que me ocupa más tiempo del debiera. Así que tampoco podré ir ésta semana a la kedada, de todas maneras, si vosotras la queréis organizar...yo no sé si para el próximo finde estaré menos liada. Bueno sólo deciros que el lunes me hice la analítica en Cádiz, y mi marido tenía el espermiograma para el martes, pero en el trabajo lo han mandado 3 semanas a Málaga y no se lo pudo hacer, me dijeron que cuando ya estuviera aquí llamara para pedir de nuevo cita, unos cuantos días antes.
También daros un saludo a las nuevas del foro, ya sabeis que entre todas podemos ayudarnos a pasar los malos tragos de ésta etapa de vida en la que nos ha tocado vivir, bien psicológicamente o dándonos información.
Un besito para todas

L
lilian_7106330
1/11/09 a las 12:56


Llevo desde mayo del 2008 que me pusieron en lista en Cádiz Puerta del mar...diciendome q si habrían me pondría en su lista!! Y hoy buscando me encuentro con esto!!! Llamando ya las de febrero!!!! Imaginaros como me siento!!

Estoy deseando q sea martes para llamar...ahora el miedo q tengo q hayan perdido mi expediente o algo de eso!!jajaja

Pues nada...otra gaditana más!!! Un besote a todasssss!!! Y q todo os vaya bien!! Uff...q subidón tengo!!

L
lilian_7106330
1/11/09 a las 13:48
En respuesta a lilian_7106330


Llevo desde mayo del 2008 que me pusieron en lista en Cádiz Puerta del mar...diciendome q si habrían me pondría en su lista!! Y hoy buscando me encuentro con esto!!! Llamando ya las de febrero!!!! Imaginaros como me siento!!

Estoy deseando q sea martes para llamar...ahora el miedo q tengo q hayan perdido mi expediente o algo de eso!!jajaja

Pues nada...otra gaditana más!!! Un besote a todasssss!!! Y q todo os vaya bien!! Uff...q subidón tengo!!

Ahh!!
He mirado...y no es mayo...mayo es cuando me llamaron por primera vez!! Pero según el informe me pusieron en lista para FIV en noviembre de 2008!! Bueno queda un poco mas!!jejeje

Pero como van rapidito...quizás dentro de 3 meses ya me están llamando..uff!!

S
soraia_8668081
2/11/09 a las 20:59

Hola que tal
Hace unos dias que no escribo , pero es que ha fallecido un familiar y ya sabeis no tenias ganas de conectarme
Veo el foro muy animado , bien venida a las nuevas , me alegro q la lista valla tan rapidita vereis como dentro de nada os estan llamando
Yo tengo q ir el lunes a la consulta ,y a ver q me dicen porque todavia no me a bajado la regla , ya estoy desesperada son muchos dias , me dijeron q me darian algo para bajarla , todo el mundo me dice q haber si estoy embarazada pero yo me hice el test hace 3 semanas y me dio --- asi q ya no se q pensar haber si el lunes me sacan de dudas , mi marido ya se h hecho la prueva pero no sabremos nada hasta el lunes asi q me toca esperar
bueno un besito a todas y ya os ire contando.

A
akitten_802dcez
3/11/09 a las 17:15

Hola os keria hacer unas preguntitas porfi.
Chicas yo estoy yendo por lo privado ahora mismo, pero me voy a poner en lista de espera por lo q pueda pasar, tengo cita el dia 6 para el gine, ¿q pruebas me mandaran ahora? mi marido y yo tenemos hechas todas las analiticas por el medico de cabecera valdran o habra q repetirlas? tardaran mucho mas en mandarnos las proximas pruebas? y si me kedo embarazada me pondran en la lista? chicas perdonad tanto preguntar pero es q tengo muchas dudas y por si no me kedase o para un segundo hijo me gustaria entrar en la lista, si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo, besitos y mucha suerte a todas.

L
lilian_7106330
3/11/09 a las 18:13


En este post está el teléfono....yo llamé esta mñana pero no pregunté por donde iba!! Solo pregunté unas pruebas q tenia...si la tenía q llevar o no!! Me miraron me dijeron q sí q estaba en lista de espera y q cuando me llamaran llevara las pruebas!!jejeje....q pokito kedaaa!!!

Una cosita...no sé si será una tonteria..quiero mantener una vida sana durante este periodo de espera...pq creo q afecta a la calidad de los ovulos y eso!!! Voy a intentar comer lo más sano posible y apuntarme al gimnasio!!! Aver como me va!!!

A
akitten_802dcez
3/11/09 a las 19:52

Hola luna, gracias por contestar...
pero no me he explicado bien, yo ya he estado por lo privado en serman tb, pero no me fue nada bien y ahora estoy yendo a Ivi Sevilla a ver si hay mas suerte, yo ya tengo todas mis pruebas hechas pero el dia 6 voy al gine de la ss. para ponerme en la lista de espera, entonces kisiera saber si yo llevo las analiticas y las pruebas q me han hecho por lo privado me valdran o no teniendo en cuenta q las analiticas me las ha hecho la ss y son muy recientes, y tb kisiera saber cuanto tardaran en llamarme para las otras pruebas mucho? Besitos y de nuevo gracias.

A
akitten_802dcez
3/11/09 a las 22:25

Hola otra vez chicas.
Creeis q se pueda llevar al mismo tiempo la fiv por privado y hacer las pruebas para entrar en la lista de la ss. es q estoy hecha un lio, Luna muchisimas gracias por contestarme, el dia 6 tendre q preguntar tantas cosas q no me acordare ni de la mitad y eso q soy experimentada en esto pero por lo privado pero es q ya no nos llega para mas, todo esto lo deberia haber hecho desde el principio y ya estuviese puesta en espera pero ahora no se si me dejaran sabiendo q estoy a la vez por lo privado, de todas formas voy a intentar no decir nada a ver si no se dan cuenta pq ya estoy con el procrin pero como tengo todas las analiticas hechas y preanestesico y electro pues a lo mejor me dicen q vale. Besitos y ojala esto de la ss vaya rapidito, ahora tengo entendido q la ss esta consiguiendo muchos positivos, en realidad creo q las clinicas privadas(algunas supongo) intentan sacarte el to dinero q puedan y a lo mejor seria mas facil q te kedaras pero no les conviene, en cambio como la ss solo tienes esa oportunidad pues la aprovechan al maximo pero claro esa es mi opinion solamente, yo estuve en serman y me hice 2 ttmtos y nada de nada,a ver si ahora hay mas suerte.

L
lilian_7106330
3/11/09 a las 23:19


Siento q al final bajara!! Bueno....sobreto lo q hay q tener es paciencia!! Pq el milagrito se hará...más tarde de lo q esperabamos..pero se hará!! Un besote wapa!!!

N
naoil_9947215
4/11/09 a las 16:35

Hola, soy nueva x aqui
Hola, q tal?? Es la primera vez q escribo, pero os leo desde hace mucho tiempo. Justamente hoy he llamado a cadiz, y he estado hablando con a aurora, y me comento q la lista de espera va por febrero dl 2008, y q la cosa va muy ligerita. Yo soy de noviembre dl 2008, y q ganitas tengo q me toque ya dios mio!!!!!!!!!!!!! hablamos y un besito para todas

N
naoil_9947215
4/11/09 a las 16:57
En respuesta a lilian_7106330

Ahh!!
He mirado...y no es mayo...mayo es cuando me llamaron por primera vez!! Pero según el informe me pusieron en lista para FIV en noviembre de 2008!! Bueno queda un poco mas!!jejeje

Pero como van rapidito...quizás dentro de 3 meses ya me están llamando..uff!!

Q tal esperanza ??
Yo tb soy d noviembre dl 2008. Asi q nos veremos por alli, q ganitas tengo q me llamen yaaaaaaaaaaa. Asi estamos todas, jajajajajajaja Aurora me dijo q mas o menos me llamarian para primeros d año, ya no qda naaaaaaaa. Un beso y ya hablamos

A
aria_8087815
4/11/09 a las 17:22

Hola 1yoli1
Que buena noticia me has dado!!! Eres de noviembre de 2008 y te llamaran a principios del año 2010!!! Esta lista de espera tiene muy buena pintaaaaa!!! Por cierto te dijo mas o menos que mes te podrian estar llamando? Nose Enero, Febrero o Marzo!!! por favor si te lo dijo hazmelo saber!!! Para hacerme una idea de los meses que avanzaran hasta q te llamen!!!

Yo estoy por hacerme las analiticas hormonales y la de descarte de enfermedades, y una vez lleve los resultados de estas analiticas me apuntaran en la lista de espera. Que ya lo estoy deseando!!!

Un besooo a todas!!!!

L
lilian_7106330
4/11/09 a las 21:16
En respuesta a naoil_9947215

Q tal esperanza ??
Yo tb soy d noviembre dl 2008. Asi q nos veremos por alli, q ganitas tengo q me llamen yaaaaaaaaaaa. Asi estamos todas, jajajajajajaja Aurora me dijo q mas o menos me llamarian para primeros d año, ya no qda naaaaaaaa. Un beso y ya hablamos

Ayyyy yoliii
Estaremos en contactoooo!!! Un besote wapaa!!! Yo llamé....y me dijo eso...q cuando me llamaran llevara las pruebas de genética!!!

L
lilian_7106330
4/11/09 a las 22:00


Ayy gaditanaaa...q nuestras barriguitas están a la vuelta de la esquinaaa!!!!!!!!!!!!!

Pues me estqa pasando como a tí!! Tengo retraso...aver si me baja la muuu!! Con lo bien q llevaba unos meses q bajaba super puntual!!

A
aria_8087815
7/11/09 a las 14:07

Hola lunazul!!!!
Pues con respecto a lo que preguntas en cuanto a como va la lista de espera, te dìré que van por el mes de Febrero de 2008, yo llamé la semana pasada y esa fue la información que me dieron. También puedo decirte que hay chicas que son de Noviembre de 2008 y han llamado para saber por donde va la lista, y les han dicho que a principios de año las estan llamando!!! asi puedes hacerte una idea de lo rapido que esta yendo la lista de espera.

Espero haberte ayudado, un beso!!!

A
akitten_802dcez
7/11/09 a las 14:32

Hola a todas guapisimas
Os cuento, ayer fui a a gine de la ss, le dije q yo ya habia hecho un ttmto por privado y le lleve todas las analiticas para ver si asi no me mandaban mas pero me ha mandado mas y el probema es q hoy mismo empiezo ttmto por lo privado, entonces espero q no me baje la regla mas durante al menos 9 meses,entonces no puedo hacerme otra analitica pq saldria las hormonas por las nubes y entonces sabria q estoy yendo por lo privado otra vez, asi q no tengo mas remedio q dejarlo e intentarlo mas tarde, la pregunta es: ¿sabeis si al dejar esto parado pierdo la oportunidad de entrar en la ss? ¿o a lo mejor despues mas tarde puedo mover papeles para entrar por fin? ojala y me podais contestar alguna, es algo q me gustaria saber para kedarme mas trankila, muchas gracias de todas formas a todas. ¿a alguno de vuestros maridos les ha mandado biopsia la ss? Gracias.

A
aria_8087815
8/11/09 a las 16:10


De nada!!! Para eso estamos para ayudarnos!!!

Un beso!!!

H
horia_6981102
9/11/09 a las 21:57

Hola futuras mamassss
Hola a todas he llamado hoy al puerta del mar y me Ann dicho que va por febrero 2008 yo le he dicho que soy de abril, me ha dicho que posiblemente ya me llamaran para enero eso me ha puesto algo de contenta porque estaba hundida tras venirme de nuevo la regla espero conseguirlo esta vez después de las fiv negativas que llevo bueno a todas besos y si me queréis preguntar algo aquí estoy un saludo.

A
aria_8087815
11/11/09 a las 18:56


Lo subo que se pierde!!!!

S
soraia_8668081
11/11/09 a las 23:05

Hola chicas ¡¡¡
perdonar por no escribir antes pero he tenido internet averiado , bueno pues os cuento el lunes estuve en la consulte y el medico se quedo flipao cuando le dije q todavia no me habia bajado la regla , asi q me miro con una eco y me mando una medicacion de 5 dias y me tiene q bajar , o eso espero ,y nada por lo visto me tenia programada para no se q dia de diciembre pero me lo van a retrasar por que si no decia q iva a estar muy poco con las anticocecptivas , asi q se retrasa un poco por lo visto hasta enero no me haran nada , yo no tengo bulla pero me impaciento un poco pero bueno esperare....
Me gustaria q me contarais las q haveis pasado por los tto , como lo hacen , primero son las pastilla y despues en la siguiente regla que? les oi decir algo de frenacion que es?? y cuanto dura , ya me direis algo
Pues nada un besito para todas y haber si dais señales de vida

K
kaba_9565030
12/11/09 a las :14

He vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola coleguis!
Pues como os conté estoy más liada k lo de costumbre, entre lo de mi padre, k por suerte va mejor, pero que me cambia la vida, teniendo que estar pendiente de él, comidas, pastillas, médicos, duchándolo y demás (eso será para practicar para cuando venga el bebé), y que me llamaron para trabajar para cubrir una baja, así que aunque entroun poco en el foro desde el trabajo, no me puedo poner a escribir, ya que estoy como en el gran hermano, con càmaras por todos los lados...
El viernes pasado, mi marido se hizo el espermiograma (lo tuvo que anular la semana anterior pues se tuvo que ir a trabajar a Málaga), yo la anterior semana me hice la analítica; por cierto a alguien en Cádiz le han mandado los cariotipos y trombofilicos? Por qué os lo han pedido? y quién ha sido?.
Pues sólo me queda ir a consulta el lunes que viene, me imagino que me daran los resultados y creo queempezaré con las antibabys (no me la mandaron en la primera consulta, por que quisieron esperar para que se me pasara los efectos del metrotexate del embarazo ectópico).
Por ahora es todo lo que puedo contar.
Ya seguiré el lunes.
Besitos para todas y a la segunda tanda de nuevas bienvenidas

K
kaba_9565030
12/11/09 a las 18:37

Luna6467
Hola guapa !
Tardaron desde que se sacó sangre hasta que lo llamaron unas 3 semanas, pero era para dársela para la semana siguiente, osea el tiempo que pasa entre que se saca sangre y el espermiograma son casi un mes. Espero haberte ayudado.
Nadie me puede contestar a lo de los cariotipos y trombofilicos?
Besitos y bombos para todas.

R
rubi_5767870
12/11/09 a las 20:20

Hola soy alejandra
HOLA A TODAS SOY NUEVA AUNQUE LLEVO DESDE QUE ESTOY COMO VOSOTRAS LEYENDO YO SOY DE CADIZ Y SOY DE NOVIEMBRE DE 2008. ES VERDA QUE LA LISTA DE ESPERA VA POR FEBRERO DE 2008

A
aria_8087815
12/11/09 a las 21:46
En respuesta a rubi_5767870

Hola soy alejandra
HOLA A TODAS SOY NUEVA AUNQUE LLEVO DESDE QUE ESTOY COMO VOSOTRAS LEYENDO YO SOY DE CADIZ Y SOY DE NOVIEMBRE DE 2008. ES VERDA QUE LA LISTA DE ESPERA VA POR FEBRERO DE 2008

Hola alejandra!!!
Pues si, es verdad que la lista de espera va por Febrero de 2008, yo llame y a mi misma me lo dijeron.
Hay una chica que comento aqui en el post que es de noviembre de 2008 y llamo y le dijeron que seguramente la llamaran en Enero, asi que tu estas incluida alli.

Felicidades!!! Tu dia esta cerca.

Un beso!!!

A
aria_8087815
12/11/09 a las 21:48
En respuesta a aria_8087815

Hola alejandra!!!
Pues si, es verdad que la lista de espera va por Febrero de 2008, yo llame y a mi misma me lo dijeron.
Hay una chica que comento aqui en el post que es de noviembre de 2008 y llamo y le dijeron que seguramente la llamaran en Enero, asi que tu estas incluida alli.

Felicidades!!! Tu dia esta cerca.

Un beso!!!

Alejandra quise decir....
Perdona Alejandra quise decir, que a la chica de noviembre de 2008 la llamaran a principio de año, no especifico mes pero vamos, estara en tre el mes de Enero al mes de Marzo. Espero haberte ayudado

Un beso!!!

D
dandan_8708412
12/11/09 a las 22:05

Hola a todas
hola wapas alguien me podriais decir el telefono al que llamais es que necesito contactar con ellos.
gracias y un beso

A
aria_8087815
13/11/09 a las :18
En respuesta a dandan_8708412

Hola a todas
hola wapas alguien me podriais decir el telefono al que llamais es que necesito contactar con ellos.
gracias y un beso

Hola orellana!!!
El número de telefono es 956-002-144

Un beso!!!

C
consol_5405802
13/11/09 a las 22:29
En respuesta a consol_5405802

Seguimos esperando, pues
Luna, ¿vas a estar con microdiol desde el 23/10 hasta el 04/01 ??? Más de dos meses. Yo llevo desde el 18 de sep hasta el 05 nov.
Bueno, a ver cómo vamos!!!!.
Un beso para todas.

Hoy he empezado los pinchazos
Gaditana, nanys, supernanys....y demás.....perdonar que no haya entrado en el foro.
ando fatal de tiempo.
Mañana con más tiempo os informo.
Bienvenidas a las nuevas. Qué exito tiene esta charla!!!
Creo que de todas...soy la que más adelantada llevo el tratamiento ¿no?..por tanto os haré de conejilla de indias.
un beso

L
lilian_7106330
14/11/09 a las 17:14
En respuesta a kaba_9565030

He vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola coleguis!
Pues como os conté estoy más liada k lo de costumbre, entre lo de mi padre, k por suerte va mejor, pero que me cambia la vida, teniendo que estar pendiente de él, comidas, pastillas, médicos, duchándolo y demás (eso será para practicar para cuando venga el bebé), y que me llamaron para trabajar para cubrir una baja, así que aunque entroun poco en el foro desde el trabajo, no me puedo poner a escribir, ya que estoy como en el gran hermano, con càmaras por todos los lados...
El viernes pasado, mi marido se hizo el espermiograma (lo tuvo que anular la semana anterior pues se tuvo que ir a trabajar a Málaga), yo la anterior semana me hice la analítica; por cierto a alguien en Cádiz le han mandado los cariotipos y trombofilicos? Por qué os lo han pedido? y quién ha sido?.
Pues sólo me queda ir a consulta el lunes que viene, me imagino que me daran los resultados y creo queempezaré con las antibabys (no me la mandaron en la primera consulta, por que quisieron esperar para que se me pasara los efectos del metrotexate del embarazo ectópico).
Por ahora es todo lo que puedo contar.
Ya seguiré el lunes.
Besitos para todas y a la segunda tanda de nuevas bienvenidas

Superninap
Hola, a mí me mandaron un estudio de cariotipo y microdeyeccion (no me acuerdo mu bien el nombre) del cromosoma Y. Se supone q es para ver las enfermedades genéticas q pueda heredar nuestros niños!! Y lo otro es por si la infertilidad masculina se hereda! Y nada..recogimos el estudio y todo perfecto!! Ciao

L
lilian_7106330
14/11/09 a las 17:24

Noviembre 2008
Bueno...ya somos 3 creo de noviembre 2008!!!! Alejandra, Yoli y yo!!Alguna mas??? Q pase volando el tiempo...jeje!!!! Un besote!!

R
rubi_5767870
15/11/09 a las 11:00
En respuesta a lilian_7106330

Noviembre 2008
Bueno...ya somos 3 creo de noviembre 2008!!!! Alejandra, Yoli y yo!!Alguna mas??? Q pase volando el tiempo...jeje!!!! Un besote!!

Gracias
gracias por la informacion, para especificar mas yo soy del 24 de noviembre 2008 y tengo 25 años y yo lo que no se si por ser joven le daran paso a personas con mas prioridad pq ya me lo comentaron. yo por mucho que leo estoy muy perdida en como va el tratamiento ya que nos derivaron a la fiv pq teniamos problemas mi novio y yo. y tengo entendido que para los hombres no hay muchos tratamientos y por eso tengo tanto miedo.

L
lilian_7106330
15/11/09 a las 17:54
En respuesta a rubi_5767870

Gracias
gracias por la informacion, para especificar mas yo soy del 24 de noviembre 2008 y tengo 25 años y yo lo que no se si por ser joven le daran paso a personas con mas prioridad pq ya me lo comentaron. yo por mucho que leo estoy muy perdida en como va el tratamiento ya que nos derivaron a la fiv pq teniamos problemas mi novio y yo. y tengo entendido que para los hombres no hay muchos tratamientos y por eso tengo tanto miedo.

Alejandra
Yo tb soy del mismo dia!!!jajaja...q casualidad!! Yo tengo 28 y tb he leido eso de q dan más prioridad alas q tengan más edad...q por una parte es comprensible ya q a partir de los 40 no hacen tto por SS. Pero no se como va la verdad!! Y sobre el tto ni idea...ya nos informará!! A mí me derivaron a ICSI...así q fijate!!

R
rubi_5767870
16/11/09 a las 15:26
En respuesta a lilian_7106330

Alejandra
Yo tb soy del mismo dia!!!jajaja...q casualidad!! Yo tengo 28 y tb he leido eso de q dan más prioridad alas q tengan más edad...q por una parte es comprensible ya q a partir de los 40 no hacen tto por SS. Pero no se como va la verdad!! Y sobre el tto ni idea...ya nos informará!! A mí me derivaron a ICSI...así q fijate!!

Esperanza
Hola Esperanza a ti antes de derivarte a ICSI te hicieron algun tratamiento o con los resultados del espermiograma de tu pareja y las analitas tuyas te derivaron directamente a este tratamiento. Gracias y lo siento si soy muy pesada

K
kaba_9565030
16/11/09 a las 16:16

Estoy un poco shoff!
Hola chicas!
Hoy he estado en la consulta de Cádiz por segunda vez, le he pedido las pruebas de cariotipos y anticoagulación y me ha dichö (ésta vez ha sido la dra Mangano) , que sí que después de las no implantaciones y de los 2 abortos sí sería bueno hacermelas; la de las trombofilicas me la he hecho hoy mismo y me tardan un mes más o menos; pero los cariotipos me la han dado par mediados de diciembre y tardan unos 2 meses, así que hasta febrero no tendré que coger de nuevo cita; pero quién ha esperado mucho, ya lo poco no importa...
Pero, cuando empezó ha preguntarme por mis ICSIS que me hice el año pasadopor lo privado, le dejé el dosier que me dieron en la clínica, que viene todo el tratamiento que me pusieron y demás. IMPORTANTE!!!!!!!!! ha sido un fallo mío, no cometedlo si habéis sido bajas respondedoras (aunque vuelvo a comentar, que en esa clínica con el doctor Menacho, todas éramos bajas respondedoras?). Pues me dice que si la primera vez que me lo hagan vuelven a sacar tan pocos ovocitos, no me dan una segunda oportunidad... Me he quedado un poco chafada y muy bajita de ánimos.
Así que ya sabeis, que no os pase como a mí, si no os han sacado muchos, no enseñar el dosier, comentad lo que os hicieron, pero que vayan de nuevo. Por que si no me llego a gastar el dinero, ahorrandoselo a ellos, no sabrían si soy mala o buena respondedora, no?
Necesito un poco de ánimos.
Besitos para todas.

C
consol_5405802
16/11/09 a las 21:04
En respuesta a consol_5405802

Hoy he empezado los pinchazos
Gaditana, nanys, supernanys....y demás.....perdonar que no haya entrado en el foro.
ando fatal de tiempo.
Mañana con más tiempo os informo.
Bienvenidas a las nuevas. Qué exito tiene esta charla!!!
Creo que de todas...soy la que más adelantada llevo el tratamiento ¿no?..por tanto os haré de conejilla de indias.
un beso

No hay preferencia por edad.
Según mi experiencia, en la SS no discriminan por la edad. Mi caso, en lista de espera desde los 36 en Sevilla, y me llamaron cuando me tocaba, es decir con 39 años y medio y ya en Cádiz. Te llaman cuando te toque. Otra cosa es que en el 2 intento dejen pasar a lo mejor unos meses hasta que te vuelvan a llamar. (que tampoco lo sé)
Yo sigo pensando que debeis decir la verdad sobre otros tratamientos que os hayais hecho por lo privado. Eso sólo puede ayudar, así ellos tendrán más criterio para tomar decisiones. Yo me hice dos icsis por lo privado, fallidas, aunque con muy buena respuesta en el tratamiento. Ahora en al SS, y tras mi 1 icsi fallida de nuevo, aún me queda otra oportunidad, en la cual , voy a tomar urbasón, ya que han tenido en cuenta que en mis otras dos icsis por loprivado, todo iba muy bien, respondí muy bien al tratamiento, igual que ahora por la SS, pero algo falla, ¿el quçe? pues como no lo sabemos, y ya van tres, pues ahora vamos a intentarlo de otra manera, que es tomando urbason.
Mi punción es el día 24, y si todo va bien , la transfe el 27. Ya os contaré
Un beso a todas,

S
soraia_8668081
17/11/09 a las 21:47

Hola como vais??
que tal ?? veo mucha gente nueva , que bien , asi somos muchas para compartir nuestra experiencia.
Bueno os cuento ya por fin me bajo la regla , al tercer dia de tomar la medicacion , ai q me hize los analisis el lunes y tengo cita para el marte para ver como voy con las pastis , y ya preguntare como sera mi tto cuando empezare con los pinchazos o si tengo q esperar otra regla mas , nose pero estoy viendo q me va a cuadrar todas las navidades con los pinchazos o eso creo , pero me da igual lo que quiero es empezar cuanto antes .
Bueno darle animo a supernina , q despuesde tanto espera , un mes o dos mas q mas da yo se q estamos impaciente pero tenemos q tener paciencia en eso somos esperta verdad??
Y las de mas muchos animos q cada vz estamos un pasito mas cerca de conseguir nuestro sueño

un besito a todas y seguiremos en contacto

R
rubi_5767870
17/11/09 a las 23:20

Hola oscho21
No se si te puedo ayudar, yo soy de cadiz y mi informe lo mandaron a sevilla y cuando me entere que ya hacia el tratamiento en puerta del mar llame a sevilla para preguntar por donde iva la lista de espera y me dijo que si yo era de cadiz mi informe lo mandarian para cadiz, asi que llame a cadiz para confirmarlo y me dijeron que si. asi que te aconsejo que llames primero a cadiz y preguntes si tu informe esta alli y te quitas las dudas y ademas en puerta del mar van muy ligeritos
Espero haberte ayudado

K
kaba_9565030
18/11/09 a las 12:42

Hola guapas!
Hola chicas!
La verdad es que el patio está poco concurrido, por donde andáis?
Aunque, Osho21 no puedes pedir a la gente que te digan algo que no saben, si yo sé las cosas a ciencia cierta ya sea por experiencia o por conocimiento, lo escribo en el foro para intentar ayudar a la gente y ahorrarles más de una vuelta, pero si sólo lo supongo, no me veo con derecho de comentarles algo que no sé, ya que puede incluso confundir, y yo creo que eso es lo que ha pasado, que nadie sabía que respuesta darte, yo también he preguntado muchas cosas y me he quedado sin respuestas , pero me lo he tomado como de que si no saben es por lo que no me responden. De todas maneras yo "creo" que si pide cambio de expediente para Cádiz, la fecha con la que empezaría sería la del cambio, osea perdería la antigüedad de Sevilla; para que no se pueda mamar de las 2 tetas. De todas maneras que no se agobie, que aún es muy joven. Que llame a Cádiz y a Sevilla, a ver que le dicen, como bien que han contestado por ahí algunas de las chicas.
Tayri31, te doy la bienvenida, así como a todas las chicas nuevas que hay por aquí ( que conste que siempre he saludado a las nuevas), pero por favor responder siempre en el post de arriba, que si no se mezclan las fechas y horas y se saltan algunos. Lo de las FIV no sé como van, ahí quien te puden ayudar más son Cardamomo y Gaditana, que ya se lo han hecho una vez, las demás estamos en espera de cosas, y a lo de positivos, con Gaditana coincidieron 2 chicas que dieron positivo, por lo menos los primeros días, si no mirate los mensajes antigüos.
Gracias por vuestros ánimos Nany y Luna, ya estoy un poco mejor y además como dicen Luna, si tan malos son mis óvulos como me quedé 2 veces natural, despues de las fiv. ësta vez prometo sacar más de 10, para darle a más de uno en la boca con ellos...
Bueno besitos para todas

H
horia_6981102
22/11/09 a las :43

Hola futuras mamassss
Lo subo

D
dandan_8708412
22/11/09 a las 11:21

hola a todas me presento.
HOLA SOY DE JEREZ DE LA FRONTERA, MI MARIDO CON 4 AÑOS TUVO UN TUMOR EN LA PROSTATA Y LE QUITARON EL CONDUCTO DEFERENTE( POR DONDE SALEN LOS BICHILLOS)
ASI QUE SU MISMO UROLOGO, QUE LO ESTABA VIENDO EN SEVILLA NOS MANDO PARA REPRODUCCION ESO FUE EN MARZO DEL 2007.
DESPUES DE HACERNOS MUCHAS PRUEBAS NO REMITIERON PARA GRANADA POQUE DECIAN QUE LAS LISTAS ALLI ERAN MAS RAPIDAS Y QUE ERAN MAS EFECTIVOS ASI QUE NOS FUIMOS PARA ALLA.
Y OTRA VEZ VUELTA A EMPEZAR, NO NOS RESPETARON LAS FECHAS DE SEVILLA ESO FUE EN JUNIO DEL 2008.
HOY NOS HAN VUELTO A REMITIR PARA CADIZ DICEN QUE ELLOS YA HAN HECHO TODO LO QUE PODIAN Y QUE ESTAN MANDANDO A CADA UNO PARA SU PROVINCIA.
ASI QUE AQUI ESTAMOS VUELTA A EMPEZAR Y ARTA DE DAR VOLTARETAS DE UN LAO PA OTRO.
SIENTO HABERME ENRROYADO PERO NECESITABA DESAHOGARME CON ALGUIEN QUE ME ENTENDIERA.
BESOS Y GRACIAS

D
dandan_8708412
23/11/09 a las 15:19

Holaaaa
alguien para ia, ?? suelen tardar mucho en avisar?? tengo entendido que las ia son mas rapids no??
gracias po haberme acojido tan bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir