Foro / Maternidad

Lista de espera cadiz.

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 13:08
L
lilian_7106330
18/2/10 a las 21:07


y no te han hecho una eco???

Ver también

T
tunde_5338294
18/2/10 a las 21:29
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas!!!!!
No se por donde empezar.....
luna lo siento muxo, esto es una loteria hay q seguir luchando y q tu marido t d muxo cariño seguro q lo consigues

Sagitario!!!!! Ves como no t enterabas d nada me alegro muxo guapa cuando t hagan la tranferencia nos lo cuentas porque eso yo ya no se lo q es sigue informandonos vale??

Alejandra a mi me llamaron a los 2 años y medio despues d hacernos las pruebas y cuando me llamaron nos hicieron los analisis d nuevo y en 1 mes mas o menos me mandaron las anticonceptivas 2 cajas porque tenia 1 quistecito en 1 ovario empece con synarel ( te lo tomas hasta 2 dias antes d la puncion) el 3 o 4 dia d regla empece con gonal y 36 horas antes d puncion ovitrelle ( conmigo se equivocaron enla farmacia ) yo tambien tengo ovarios poliquisticos y mi marido tiene problema d bichis solo el 3% bueno total nos derivaron a fiv ahora vamos a por el segundo tratamiento ya stoy con synarel y la semana q viene tengo control d frenacion!!! Q poquito queda!!!
un besito a todas!!!

Hola gaditanas¡¡
Hola os he leído mientras buscaba información sobre la lista de espera del Puerta del Mar, yo desgraciadamente como vosotras también estoy en esta lucha, hace ya muchos años...
Mandaron mi informe en Enero de 2009, se que me queda poquito ya, uff es una espera amarga, yo siempre me digo que la paciencia es una planta de raices amargas pero de frutos muy dulces.. Bueno me digo tanta cosas para animarme que os reiriais mucho, jajaja
Recientemente intente un tto. por lo privado pero no respondi nada bien y me lo suspendieron, tengo SOP y posiblemente fuese por eso, era mi primer intento de FIV.
Un beso para todas y espero integrarme en vuestro grupo y contarnos nuestras cositas..

C
chada_6299737
18/2/10 a las 23:09

Hola chicasssss
Primeramente a luna mandarle animos a ver q pasa en la siguiente beta. Un beso wapa. Y nada yo contar q hoy he tenido mi transfer y me han implantado 2 a ver si se quedan conmigo o q. Me comento la doctora q iban lentos q solo se habian dividido en 2 o algo asi pero nada q pa delante a ver....... y nada la beta para el 4 de marzo ayyyyyyy q de dias quedan todavia. Yo ahora lo q quiero por favor q se me baje esta pedazo de hinchazon q tengo en la tripa desde ayer y q no me deja vivir aunque la doctora diga q es normal. Ten go la sensacion de q son gases o algo asi asi q me ha dicho q aquarius y a hacer mucho pipi a ver si se va aliviando pq estoy superincomoda. Como unicamente no me molesta es estando tumbada pero jolin nome voy a llevar todo el dia asi no? me gusta estar sentadita tb. En fin q habra q esperar a ver si se va pasando no? a ver q talmañana espero q vaya a menos. Bueno chicas q me enrrollo q no veas. Un beso a todasssss

S
soraia_8668081
18/2/10 a las 23:25

Hola
Que tal chicas , hace unos dias q no entro y veo q ha habido movimiento , queria desearle a luna mucha suerte y muchos animos lo mismo no es bioquimico y sigue adelante ojala¡¡ hay q ver por todo lo q tenemos q pasar , a sagitario desearle mucha suerte tambien y q se lo tome con tranquilidad q te quedan muchos dias aunque yo se q es dificil , yo tambien estuve muy molesta pero el tercer dia asi me fue bajando la inchazon , y a todas las demas mucha fuerzas y muchos animos para segui luchando . un beso

E
ellen_6956764
18/2/10 a las 23:47

Hola chicas!!!
Luna tomatelo con tranquilidad todavia queda esperanzas no?? A esperar q todo salga bien un besuto guapa

Sagitario!!!! T toca esperarrrr eso tiene q ser el peor trago pero ya veras. Q los dias pasan rapiditos y me alegro q haya ido bien donde te hacen la tranferencia?? En la consulta??? O en quirofano?? Q de preguntas jaja un besito
Tumnaita clsro q te aceptamos no?? Aqui estamos para lo q quieras
Aries!!! Como va lo tuyo aun no han llegado las pruebas?? Tu estabas esperando no?? Ando un poco liada cada vez somos mas jaja q bien

Bueno chicas tengo q desahogarme un poco porque la verdad es q estoy. Exa una mierda, ayer ingresaron a mi padre y todo lo q tiene se lo ha buscado el pero podemos estar afectados los q hemos estado con el tiene bronconeumonia, anotexia y posiblemente tuberculosis virica!!! Y todo ello debido a la mierda d la bebida y solo tiene 52 años!!! lo malo es q hasta dentro d 4 dias no nos dan el diagostico definitivo y en caso d q tuviera la mierda d la tuberculosis todos los q hemis estado cerca podriamos tenerla y ahra q?? Tendriamos q ponernos en tratamiento y probablemente tendria q suspender mi fiv!!! Estoy super triste y agobiada llevamos muy mala racha y ahora esto cada vez me quedan menos ganas y menos ilusion estoy asusta y tengo muxa pena siento como q mi sueño se vuelve a combertir en una pesadilla el jueves q viene tengo el control d frenacion a ver q pasa hasta entonces bueno chicas se mete de nuevo el fin d semana y vuelvo a artarme d currar si deja d llover siento haberos metido esta chapa un besito ya os ire contando solo me queda esperar los resultados

M
mehdia_8128806
19/2/10 a las 10:14

Que lio!!!!
animo Tekila. Buenos dias a todas por lo que veo en el foro todas estamos pasandolo bastante mal pero la vida es así y si no hay dolor no hay vida. Pasando a otra cosa alguien me puede explicar cual es el proceso de la fiv desde que te llaman (vamos desde el principio) porque no tengo ni idea veo tantas palabrejas en el foro que me estoy asustando. Yo me puse cuatro Inseminaciones y con pincharme una vez al dia ya me costó me lo poseis explicar alguna que esté en ello ahora o que ya lo pasara .saluditos y gracias.

C
chada_6299737
19/2/10 a las 14:59

Hola lunaaaa
hola wapiiiii pues yo tuve la transfer a las 12 y media y saldria de alli no se sobre la 1 y media o asi pq tuve q estar media hora reposando allii en el burro con un dolor de espalda q ni t cuento. Asi q no se si coincidimos, a saber, nos vamos a tener q poner una tarjetita con nuestros nombres cuando vayamos a la consulta pa reconocernos jajajajajaj

C
chada_6299737
19/2/10 a las 15:06
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas!!!
Luna tomatelo con tranquilidad todavia queda esperanzas no?? A esperar q todo salga bien un besuto guapa

Sagitario!!!! T toca esperarrrr eso tiene q ser el peor trago pero ya veras. Q los dias pasan rapiditos y me alegro q haya ido bien donde te hacen la tranferencia?? En la consulta??? O en quirofano?? Q de preguntas jaja un besito
Tumnaita clsro q te aceptamos no?? Aqui estamos para lo q quieras
Aries!!! Como va lo tuyo aun no han llegado las pruebas?? Tu estabas esperando no?? Ando un poco liada cada vez somos mas jaja q bien

Bueno chicas tengo q desahogarme un poco porque la verdad es q estoy. Exa una mierda, ayer ingresaron a mi padre y todo lo q tiene se lo ha buscado el pero podemos estar afectados los q hemos estado con el tiene bronconeumonia, anotexia y posiblemente tuberculosis virica!!! Y todo ello debido a la mierda d la bebida y solo tiene 52 años!!! lo malo es q hasta dentro d 4 dias no nos dan el diagostico definitivo y en caso d q tuviera la mierda d la tuberculosis todos los q hemis estado cerca podriamos tenerla y ahra q?? Tendriamos q ponernos en tratamiento y probablemente tendria q suspender mi fiv!!! Estoy super triste y agobiada llevamos muy mala racha y ahora esto cada vez me quedan menos ganas y menos ilusion estoy asusta y tengo muxa pena siento como q mi sueño se vuelve a combertir en una pesadilla el jueves q viene tengo el control d frenacion a ver q pasa hasta entonces bueno chicas se mete de nuevo el fin d semana y vuelvo a artarme d currar si deja d llover siento haberos metido esta chapa un besito ya os ire contando solo me queda esperar los resultados

Aaayyyyy tekilaaaaa
q t digo wapisima?? no seas tan negativa mujer q lo mismo no tienes q suspender y si es asi pues nada a la siguiente del tiron q no se acaba el mundo mujer q hay q tirar pa lante y tener 2 coj..... y bueno cambiemos de tema t cuento mi transfer vale?? mira me la hicieron en la misma consulta y nada duro como 15 minutos, t van explicando todo lo q t van haciendo y me trataron superbien, y luego tuve q estar media horilla alli reposando y alaa!!! pa mi casa asi de ligerito todo. El embriologo o como se llame ha quedado en llamarme la semana q viene para decirme si el tercero se congela o no. Y ya nada a esperar al dia 4 a ver q pasa. De todas formas yo voy a estar por aqui dando la tabarra no os vais a librar de mi tan facilmente ehhhhhh. Eaaaa voy a comer luego entrare otra vez. Besitos a todassssssssssssss

E
ellen_6956764
19/2/10 a las 16:36

Hola chicas
Hola chicas ya nos han confirmado q tiene tuberculosis he ido ha hacerme la prueba y hasta el lunes no tengo el resultado por suerte de momento he hablado con el hospital y no me han parado el tratamiento ha esperar y el jueves veran mis ovarios lo unico es q estoy to liada porque mañana acabo con las pastillas pero de tanto disgusto estoy exando sangre como si estuviera con la regla en fin no se por donde saldra esto gracias por darme animos
Maria yo empece con anticonceptivas mañana hace una semana q empece con synarel ( inalador frenacion d ovarios) mañana acabo con las pastillas y el jueves ire a consulta con la regla si todo va bien empezare a pincharme gonal para crear muchos folis durante 10 dias 48 horas antes d la puncion dejare el synarel y 36 horas antes me pinchare ovitrelle para q maduren todos y ya a la puncion ese fue mi tratamiento anterior y esta vez me van a poner el mismo
Sagitario me alegro q s vaya bajando la inchazon Por lo menos es buene señal bueno chicas un besito y buen finde gracias a todas esto es un gran desahogo

M
mehdia_8128806
22/2/10 a las 10:12

Buenos dias a todas, que se pierde....
parece que todas estamos liadas el fin de semana ,que se pierde...........

F
fina_6322799
22/2/10 a las 10:21

Hola chicas
Llevamos intentando ser padres desde el 2005 que tuve mi primer embarazo, por cierto rápido y espontaneo. Luego tuve la mala suerte de abortar a las 9 semanas, y a partir de ahí vinieron los problemas. Estoy en lista de espera desde octubre del 2008. Y llevo unos días con muchísima ansiedad, me cuesta dormir, presión en el pecho etc. Bueno a lo que voy os agradecería si alguna sabe por donde va, más o menos a que ritmo y para cuando cree que me puedan llamar que me lo dijera.
Mucho ánimo a todas. Y gracias por estar ahí.

T
tunde_5338294
22/2/10 a las 16:15
En respuesta a fina_6322799

Hola chicas
Llevamos intentando ser padres desde el 2005 que tuve mi primer embarazo, por cierto rápido y espontaneo. Luego tuve la mala suerte de abortar a las 9 semanas, y a partir de ahí vinieron los problemas. Estoy en lista de espera desde octubre del 2008. Y llevo unos días con muchísima ansiedad, me cuesta dormir, presión en el pecho etc. Bueno a lo que voy os agradecería si alguna sabe por donde va, más o menos a que ritmo y para cuando cree que me puedan llamar que me lo dijera.
Mucho ánimo a todas. Y gracias por estar ahí.

Hola esperanza
Decirte que hace poquito la lista era de Junio de 2008, así que te queda si acaso unos meses, todo dependerá, digo yo..., de las parejas que entregasen su informe entre esos meses de junio a octubre.
Yo tambien estoy esperando (enero de 2009), y también sufri un aborto de 10 semanas de un embarazo natural, y desde entonces me he sometido a una IA y he tenido un intento de FIV, que se suspendió por falta de respuesta.
Yo quiero creer que pronto nos llamaran y te aconsejo que te relajes porque esto cuanto mas tranquila mejor, piensa que pronto se nos dara esa oportunidad y que con los nervios y ansiedades precisamente no se propicia nada de esto.
Tekila queria decirte que siento lo de tu padre, y que te condicione a ti tambien para tu tratamiento, de todos modos no te han confirmado nada, osea puede que no te lo suspendan no?
Cuando dices que tienes un control de frenación a que te refieres nunca lo oí, y como yo tb tengo SOP me gustaría saber que es.
Un saludo al resto de las chicas y mucho animo a todas que se lo necesitamos.

E
ellen_6956764
22/2/10 a las 17:22

Hola chicas!!!
Hola a todas me hicieron la prueba d tuberculosis y me dio negativa!!!! Menos mal,
Tumbaita el control d frenacion es para q los ovarios se paren hasta q los medicos digan de empezar para crear en los dos ovarios con los pinchazos muchos ovulos es algo asi yo tengo ovarios poliquisticos y mi pareja pocos bichillos buenos en fin a ver q me dicen el jueves ya queda poquito un besito

S
soraia_8668081
23/2/10 a las 22:13

Hola luna
Lo siento muchisimo , parecia q si y al final siempre lo mismo pq tenemos q sufrir tanto , es injusto , pero nada recuperate pronto y para delante q nosotras estamos hechas de una madera especial , y podemos con esto y con mas asi q nada a ser fuerte y seguro q en la proximas nos ira mejor .
Un beso guapa

C
chada_6299737
23/2/10 a las 23:28
En respuesta a fina_6322799

Hola chicas
Llevamos intentando ser padres desde el 2005 que tuve mi primer embarazo, por cierto rápido y espontaneo. Luego tuve la mala suerte de abortar a las 9 semanas, y a partir de ahí vinieron los problemas. Estoy en lista de espera desde octubre del 2008. Y llevo unos días con muchísima ansiedad, me cuesta dormir, presión en el pecho etc. Bueno a lo que voy os agradecería si alguna sabe por donde va, más o menos a que ritmo y para cuando cree que me puedan llamar que me lo dijera.
Mucho ánimo a todas. Y gracias por estar ahí.

Esperanzaaaaa!!!!
supongo q seras del puerta del mar no?? pues ya t queda poco wapa pq va por junio del 2008. Yo soy de diciembre del 2007 y estoy en betaespera de una fiv y el dia de la transferencia escuche decir a la gente q llamaba por telefono para preguntar q iba por esa fecha asi q no t queda naaaaa

C
chada_6299737
23/2/10 a las 23:33
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas!!!
Hola a todas me hicieron la prueba d tuberculosis y me dio negativa!!!! Menos mal,
Tumbaita el control d frenacion es para q los ovarios se paren hasta q los medicos digan de empezar para crear en los dos ovarios con los pinchazos muchos ovulos es algo asi yo tengo ovarios poliquisticos y mi pareja pocos bichillos buenos en fin a ver q me dicen el jueves ya queda poquito un besito

Me alegro tekila
ea despues de tanto sofocon q t has llevao mira q bien q todo siga para delante asi q nada sigue esnifando q ya t queda menos jejejeje. Yo ya toy en betaespera, hasta el dia 4 q no me entere ayyyy q nervios a ver q pasa. No se si lo conte pero me hicieron la tranfer de 2 chikitines y hoy me han llamado para decirme q el tercero ha evolucionado muy bien y q esta ya congeladito jejejejej. Bueno wapa pues espero q estes mas tranquila q pa estas cosas hay q estar relajadita ehhhhh y espero q tu padre se mejore. Cuidate wapa. Un besooooo

T
tunde_5338294
24/2/10 a las :16
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas!!!
Hola a todas me hicieron la prueba d tuberculosis y me dio negativa!!!! Menos mal,
Tumbaita el control d frenacion es para q los ovarios se paren hasta q los medicos digan de empezar para crear en los dos ovarios con los pinchazos muchos ovulos es algo asi yo tengo ovarios poliquisticos y mi pareja pocos bichillos buenos en fin a ver q me dicen el jueves ya queda poquito un besito

Me alegro tekila
Ves mira que bien¡¡ al final las cosas salen bien a veces... Gracias por comentarme lo del control de frenación, a mi me sometieron al tratamiento sin mas y creo que quiza por eso no he respondido como debiera. Ahora tomo anticonceptivos por mi cuenta mientras espero que me llamen, a ver...
Cuentanos que tal el jueves.
Besos y ánimos para todas, sobre todo para la chica del aborto bioquímico, yo sufrí uno de 10 semanas y sé lo mal que se pasa...

F
fina_6322799
24/2/10 a las 11:28
En respuesta a chada_6299737

Esperanzaaaaa!!!!
supongo q seras del puerta del mar no?? pues ya t queda poco wapa pq va por junio del 2008. Yo soy de diciembre del 2007 y estoy en betaespera de una fiv y el dia de la transferencia escuche decir a la gente q llamaba por telefono para preguntar q iba por esa fecha asi q no t queda naaaaa

Gracias
Sagitario muchas gracias por decirme por donde van llamando, lo que no sé es si la unidad cierra en verano, yo creo que entre unas cosas y otras va a estar cerca del año que viene el que me llamen.
Bueno te deseo toda la suerte del mundo y que en unos días estes colgando tu positivo. La verdad es que ya van haciendo falta verlos, parece que no pero nos dan mucho ánimo a las que todavía no lo tenemos. Suerte .

K
kaba_9565030
24/2/10 a las 12:39

Hola chicas!
Cómo vais?
Hace tiempo que no entro por aquí, estoy un poco liada.
En primer lugar, decirle a Luna que lo siento mucho, pero bueno aún te quedan más opciones, incluso tienes congeladitos, así que espero que la próxima vez sea la tuya.
Sagitario, cómo llevas la betaespera?, me imagino que fatal, de los nervios...yo creo que es lo peor de los tratas. Por qué te mandaron el dostinex? tienes problema con la prolactina? es que yo tambien tengo la prolactina un poco alta, pero cuando estuve con los tratas por lo privi, nunca me lo controlaron.
Nany, te hicieron los cariotipos? cuando? los pedistes tú o te lo recomendaron ellos? te dijeron para cuando estaban?
Alejandra, mi marido desde que nos hicimos los privis y darnos negativos, las chicas del foro me recomendaron maca andina, decían que mejoraban la calidad y la cantidad, y la verdad es que sí que le han mejorado desde el seminograma que se hizo en la privi a la que nos hicimos éste noviembre por la ss, en Cádiz.
Tumbaíta, bienvenida.
Tekila, menos mal que al final el tema de la tuberculosis se ha quedado en un susto, después de tanto esperar hubiera sido totalmente injusto que te lo hubieran cancelado por esa mierda. Yo muchas veces estoy como tú, me da la vena negativa y pienso que nunca lo voy a conseguir, y más cuando en éste post, por desgracia, nadie se queda. A ver si alguien se estrena y nos da una alegría...
María y Esperanza, por donde vais?
A las que ya os lo han hecho alguna vez, a todas os mandan la progesterona para después siempre?
Sabéis si os cuenta, como otro trata lo de poneros los congeladitos?
Cardamomo y Gaditana, cómo estáis?
Y a todas las demás, que ya me pierdo...
Muchos besitos y bombos

E
ellen_6956764
24/2/10 a las 22:02

Hola chicas
Luna siento lo que debes d estsr pasando a reponerte y a coger fuerzas mañana tengo consulta a ver q me cuentan espero empezar con gonalllll mañana os contare un besito a todas a ver quien se estrena ya!!!! Jaja

C
chada_6299737
25/2/10 a las :47
En respuesta a kaba_9565030

Hola chicas!
Cómo vais?
Hace tiempo que no entro por aquí, estoy un poco liada.
En primer lugar, decirle a Luna que lo siento mucho, pero bueno aún te quedan más opciones, incluso tienes congeladitos, así que espero que la próxima vez sea la tuya.
Sagitario, cómo llevas la betaespera?, me imagino que fatal, de los nervios...yo creo que es lo peor de los tratas. Por qué te mandaron el dostinex? tienes problema con la prolactina? es que yo tambien tengo la prolactina un poco alta, pero cuando estuve con los tratas por lo privi, nunca me lo controlaron.
Nany, te hicieron los cariotipos? cuando? los pedistes tú o te lo recomendaron ellos? te dijeron para cuando estaban?
Alejandra, mi marido desde que nos hicimos los privis y darnos negativos, las chicas del foro me recomendaron maca andina, decían que mejoraban la calidad y la cantidad, y la verdad es que sí que le han mejorado desde el seminograma que se hizo en la privi a la que nos hicimos éste noviembre por la ss, en Cádiz.
Tumbaíta, bienvenida.
Tekila, menos mal que al final el tema de la tuberculosis se ha quedado en un susto, después de tanto esperar hubiera sido totalmente injusto que te lo hubieran cancelado por esa mierda. Yo muchas veces estoy como tú, me da la vena negativa y pienso que nunca lo voy a conseguir, y más cuando en éste post, por desgracia, nadie se queda. A ver si alguien se estrena y nos da una alegría...
María y Esperanza, por donde vais?
A las que ya os lo han hecho alguna vez, a todas os mandan la progesterona para después siempre?
Sabéis si os cuenta, como otro trata lo de poneros los congeladitos?
Cardamomo y Gaditana, cómo estáis?
Y a todas las demás, que ya me pierdo...
Muchos besitos y bombos

Hola superninap
holasssss a todassss!!!! Bueno superninap hoy estoy rara pq no he tenido esa horrible molestia en la tripa de estos dias atras asi q lo he echado hasta de menos jejeje y la verdad q me noto muchisimo menos hinchada por fin y el dolorcillo de ovarios ha sido como todos los dias. Me preguntabas lo del dostinex y si t digo la verdad no tengo ni idea de porq me lo han mandado. Las termine ayer pq era un frasquito con 8 pastillitas solo. Y la verdad q la prolactina no se como la tendre pq hace ya un tiempito q no me hago analiticas (desde noviembre). Lo unico q me las tome desde el dia de la puncion. Con la progesterona sigo por via vaginal 1 cada 8 horas y q mas q mas........ q tengo muchas ganas q llegue la beta ya q solo me quedan 7 dias de na y no se si hacerme este finde un pipitest ¿q hago? una parte de mi dice q si y la otra q no q espere jejejejeje asi q no se todavia. Bueno wapa ya hablamos chaooooo

C
chada_6299737
25/2/10 a las :48
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas
Luna siento lo que debes d estsr pasando a reponerte y a coger fuerzas mañana tengo consulta a ver q me cuentan espero empezar con gonalllll mañana os contare un besito a todas a ver quien se estrena ya!!!! Jaja

Tequilaaaa a por ellooooo!!!!
Ya mismo tas pinchandote si señor q weno menos mal q va todo palante asi q mañana nos contaras con pelos y señales jejejeje

E
ellen_6956764
25/2/10 a las 12:06

Hola chicas!!!!!
Chicas todo perfectooooo!!!! Mañana empiezo a pincharme gonal y menopur!!!!! Ay q poco me quedaaaaa!!!! Proxima consulta el 5 d marzo!!!!

C
chada_6299737
25/2/10 a las 14:54
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas!!!!!
Chicas todo perfectooooo!!!! Mañana empiezo a pincharme gonal y menopur!!!!! Ay q poco me quedaaaaa!!!! Proxima consulta el 5 d marzo!!!!

Me alegro tekilaaaaa
oye q weno no? y escucha una cosa todos los dias gonal y menopur? yo el menopur solo me lo puse 2 dias el resto solo gonal y bueno 1 dia antes el ovitrelle pero nada mas aaaayyyyyy q weno t pincharas tu sola no?? jejejeje

E
ellen_6956764
25/2/10 a las 18:11
En respuesta a chada_6299737

Me alegro tekilaaaaa
oye q weno no? y escucha una cosa todos los dias gonal y menopur? yo el menopur solo me lo puse 2 dias el resto solo gonal y bueno 1 dia antes el ovitrelle pero nada mas aaaayyyyyy q weno t pincharas tu sola no?? jejejeje

Hola sagitario!!!
Hola guapa pues la verdad es q me tengo q poner menopur todos los dias para crear mas foliculos la otra vez solo sacaron 9 quieren mas!!! Jaja yo no me pincho sola lo hace mi suegri es auxiliar y lo hace la mar d bien asi q pa ella yo soy mu cagueta estoy deseando empezar menos mal q con el bar los dias vuelan algo bueno tiene q tener jaja un besito

F
fina_6322799
26/2/10 a las 11:28
En respuesta a chada_6299737

Esperanzaaaaa!!!!
supongo q seras del puerta del mar no?? pues ya t queda poco wapa pq va por junio del 2008. Yo soy de diciembre del 2007 y estoy en betaespera de una fiv y el dia de la transferencia escuche decir a la gente q llamaba por telefono para preguntar q iba por esa fecha asi q no t queda naaaaa

Hola sagitario
Efectivamente estoy en la lista de espera del Puerta del Mar. Te deseo toda la suerte del mundo y que cuelgues prontito tu positivo.Que tenemos el post un poquito depre.

R
rubi_5767870
27/2/10 a las 1:31
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas!!!!!
Chicas todo perfectooooo!!!! Mañana empiezo a pincharme gonal y menopur!!!!! Ay q poco me quedaaaaa!!!! Proxima consulta el 5 d marzo!!!!

Que se pierde
LO SUBO QUE SE PIERDE

M
mehdia_8128806
28/2/10 a las 20:48

Que se pierde
que se pierde........................ .......

E
ellen_6956764
28/2/10 a las 21:58

Hola chicas!!!
Hoy a sido mi tercer dia d banderillas!!! Los dias pasan volando tengo ganas d q llegue el viernes a ver si por lo menos consigo un equipo d footbol jaja como estais vosotras sagitario!!!! Que poco t falta ya veras que estrenas el foro jaja

C
chada_6299737
28/2/10 a las 22:41
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas!!!
Hoy a sido mi tercer dia d banderillas!!! Los dias pasan volando tengo ganas d q llegue el viernes a ver si por lo menos consigo un equipo d footbol jaja como estais vosotras sagitario!!!! Que poco t falta ya veras que estrenas el foro jaja

Hola wapisssss
holaaaa q tal ha ido el findeee?? aqui mas larguito ennn?? Bueno pues yo voy ya marcha atras hoy me he levantado con dolor de cabeza y ahi estoy aguantando pa no tomarme na y bueno hoy los ovarios no me han dado mucha lata pero estos dos dias atras si q me han dao asi q no se si sera buena señal o no. Tengo preparado un clear blue para mañana a ver q sale aunque yo estoy mas bien negativa no se parece q contra mas se acerca el dia sera por el miedo o la intriga o no se q me hace mas pensar en el no q en el si. No se si os conte q ayer sabado me hice un test y me dio negativo era uno de esos q hay q hacerse pero a partir del primer dia de retraso asi q no se si sera por eso o es q si no es pues no es. A ver mañana el clear blue q me dice. TEQUILAAAAAA ayyy q pokitos pinchazos t quedan yaaaaaaa ya nos contaras cuando vayas al control ennnnn y a las demas q todo os salga de rechupete y yo ya os contare mañana pq me hare el test cuando me levante a las 8 para ponerme el progeffik. Un beso. De todas formas estoy por aqui siempre tengo el foro encendido jajajajaj

E
ellen_6956764
1/3/10 a las 1:46

Sagitarioooooo!!!!
Guapa hay q ser positiva y yo pienso q por eso hay q esperar a la beta seguro q sale positivo un besito guapa

C
chada_6299737
1/3/10 a las 10:58
En respuesta a ellen_6956764

Sagitarioooooo!!!!
Guapa hay q ser positiva y yo pienso q por eso hay q esperar a la beta seguro q sale positivo un besito guapa

Buenos dias
hola wapis buenos dias (por fin luce el sol y ya toy yo en la calle) pues nada os cuento q esta mañana me he hecho el clear blue y me ha dicho "no embarazada" asi de claro vamos con q no se q pensar pq ya solo estoy a 3 dias de la beta aunque tb pienso q la definitiva es la beta pero yo q se pienso q si fuera q si me hubiera salido ya no? Tb pienso q a lo mejor tengo una beta muy justita y por eso no me sale y yo q se 20 cosas mas, total q la verda q no vale pa na comerse el coco yo lo se pues lo q tenga q ser pues sera pero es inevitable. Bueno chicas q paseis un buen dia yo entrare dentro de un rato

E
ellen_6956764
2/3/10 a las 14:52

Sagitario
Q tal estas?? Espera al jueves mujer yo la verdad no se ya q pensar este foro esta un poco gafadillo no?? A mi me esta dando yuyu no es normal q ninguna d su positivo aqui falla algo no creeis guapetona espera al jueves a ver q te dicen ellos un besote y si esta vez no ha podido ser habra q coger fuerzas y animos para empezar otro esto no es facil la verdad es q por ahi se leen historias para flipar un besito y sobre todo no t hundas q aun eres joven un besote guapa!!!!!!!!!!
Un dia sin sonrisa es un dia perdido

C
chada_6299737
2/3/10 a las 17:43
En respuesta a ellen_6956764

Sagitario
Q tal estas?? Espera al jueves mujer yo la verdad no se ya q pensar este foro esta un poco gafadillo no?? A mi me esta dando yuyu no es normal q ninguna d su positivo aqui falla algo no creeis guapetona espera al jueves a ver q te dicen ellos un besote y si esta vez no ha podido ser habra q coger fuerzas y animos para empezar otro esto no es facil la verdad es q por ahi se leen historias para flipar un besito y sobre todo no t hundas q aun eres joven un besote guapa!!!!!!!!!!
Un dia sin sonrisa es un dia perdido

Hola tekilaaaaa
q tal wapa estamos en todos laos jajajajjaa ea pos yo esperando al jueves a ver, y tu sabes a ratos pienso en positivo y a ratos no, pero es verdad q en los foros se lee cada histora q despues de todo lo nuestro son tonterias la verdad pues eso q todavia me queda el jueves q ya esa es la definitiva no? y si no pos nada a por el congelaillo el pobre. Bueno wapa q tus pinchazos t vayan estupendamente q ya t queda pokiiiiiisimo

C
chada_6299737
3/3/10 a las 22:42
En respuesta a ellen_6956764

Sagitario
Q tal estas?? Espera al jueves mujer yo la verdad no se ya q pensar este foro esta un poco gafadillo no?? A mi me esta dando yuyu no es normal q ninguna d su positivo aqui falla algo no creeis guapetona espera al jueves a ver q te dicen ellos un besote y si esta vez no ha podido ser habra q coger fuerzas y animos para empezar otro esto no es facil la verdad es q por ahi se leen historias para flipar un besito y sobre todo no t hundas q aun eres joven un besote guapa!!!!!!!!!!
Un dia sin sonrisa es un dia perdido


arriba q nos perdemosssssssssss TEKILAAAAAAA DONDE ANDAS HOYYYYY??

E
ellen_6956764
4/3/10 a las :25

Hola sagitario!!
Hola guapa muxa suerte mañana espero q tengas buenas noticias si no tampoco se nos acaba el mundo
Yo hoy estoy un poco tonta me duele la cabeza y estoy cansada ya va quedando menos un besito guapa

C
chada_6299737
4/3/10 a las 16:40
En respuesta a ellen_6956764

Hola sagitario!!
Hola guapa muxa suerte mañana espero q tengas buenas noticias si no tampoco se nos acaba el mundo
Yo hoy estoy un poco tonta me duele la cabeza y estoy cansada ya va quedando menos un besito guapa

Hola tekila y a todasss
Q TAL ESTAMOS ESPERO Q ESTES MEJOR TEKILA!! BUENO YO OS CUENTO Q LA BETA HA SIDO NEGATIVA ESTA MAÑANA HA HECHO ACTO DE PRESENCIA LA REGLA ASI Q..... PERO WENO YO FUI A HACERME MI BETA Y TODO PQ CON LA DE COSAS Q SE LEEN YA UNA NO SABE SI LE PUEDEN SORPRENDER LOS RESULTADOS. PUES ESO, Q ME HAN EXPLICADO Q PARA EL MES Q VIENE VAMOS A POR EL Q TENGO CONGELAO A VER SI HAY SUERTE CON ESE NO? ASI Q DESEANDO Q LLEGUE LA REGLA DEL MES Q VIENE PA EMPEZAR Q ADEMAS COMO NO HAY Q PINCHARSE PUES ES RAPIDITO, SOLO ME HA COMENTADO ALGO DE UNOS PARCHES Q ME TENGO Q PONER PERO WENO YA ME EXPLICARA MEJOR EL MES Q VIENE. UN BESO CHICASSSS Y Q TENGAIS SUERTEEEE

L
lilian_7106330
4/3/10 a las 19:14

Arriba esos animosss!!!!
Mucha suerte con los congeladitos chicas....q lo conseguiremoss!!!

Subo la listaa!!

cardamomo639may-06Remitida desde Sevilla
gaditana251033nov-06Remitida desde Sevilla
luna6467 35 La llamarán en Dic.
tekila 150 - jun07- ya esta en proceso
superninap 36 nov-07 Remitida desde Sevilla
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla
mari01010132mar-08Remitida desde Sevilla
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-noviembre 08
MARIA7550 DIC-08 REMITIDA DESDE SEVILLA
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz
valeria 8577-oct09

Pq fecha irá llamando ya??

E
ellen_6956764
4/3/10 a las 22:06
En respuesta a lilian_7106330

Arriba esos animosss!!!!
Mucha suerte con los congeladitos chicas....q lo conseguiremoss!!!

Subo la listaa!!

cardamomo639may-06Remitida desde Sevilla
gaditana251033nov-06Remitida desde Sevilla
luna6467 35 La llamarán en Dic.
tekila 150 - jun07- ya esta en proceso
superninap 36 nov-07 Remitida desde Sevilla
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla
mari01010132mar-08Remitida desde Sevilla
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-noviembre 08
MARIA7550 DIC-08 REMITIDA DESDE SEVILLA
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz
valeria 8577-oct09

Pq fecha irá llamando ya??

Hola chicas
Ay q nervios tengo ya mañana control por fin!!! Espero daros buenas noticias eso espero
Esperanza la semana pasada fui a consulta y llamo alguien para preguntar y le dijeron q iban por julio del 2008 va avanzando poco a poco pero no van mal en 6 meses a pasado la lista d 1 año yo soy d julio del 2007 y me llamaron en septiembre 2009 ya queda poquito chicas mañana os cuento un besito y buenas noxes!!!!

T
tunde_5338294
4/3/10 a las 23:29
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas
Ay q nervios tengo ya mañana control por fin!!! Espero daros buenas noticias eso espero
Esperanza la semana pasada fui a consulta y llamo alguien para preguntar y le dijeron q iban por julio del 2008 va avanzando poco a poco pero no van mal en 6 meses a pasado la lista d 1 año yo soy d julio del 2007 y me llamaron en septiembre 2009 ya queda poquito chicas mañana os cuento un besito y buenas noxes!!!!

Suerte tekila
y gracias por mantenernos informadas con la lista de espera, que desespera...
Espero que mañana todo vaya ok y que te vuelvas muy contenta y positiva..
por cierto cuanto gonal te pinchas? a mi en lo privado me pusieron 125 y nada mas, ningun otro medicamento. Es por tener idea de las dosis.
un abrazo y mucho ánimo para todas.

T
tunde_5338294
4/3/10 a las 23:31
En respuesta a lilian_7106330

Arriba esos animosss!!!!
Mucha suerte con los congeladitos chicas....q lo conseguiremoss!!!

Subo la listaa!!

cardamomo639may-06Remitida desde Sevilla
gaditana251033nov-06Remitida desde Sevilla
luna6467 35 La llamarán en Dic.
tekila 150 - jun07- ya esta en proceso
superninap 36 nov-07 Remitida desde Sevilla
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla
mari01010132mar-08Remitida desde Sevilla
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-noviembre 08
MARIA7550 DIC-08 REMITIDA DESDE SEVILLA
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz
valeria 8577-oct09

Pq fecha irá llamando ya??

Lo subo y me sumo a la lista.
Mucha suerte con los congeladitos chicas....q lo conseguiremoss!!!

Subo la listaa!!

cardamomo639may-06Remitida desde Sevilla
gaditana251033nov-06Remitida desde Sevilla
luna6467 35 La llamarán en Dic.
tekila 150 - jun07- ya esta en proceso
superninap 36 nov-07 Remitida desde Sevilla
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla
mari01010132mar-08Remitida desde Sevilla
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-noviembre 08
MARIA7550 DIC-08 REMITIDA DESDE SEVILLA
Tumbaíta Enero 2009
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz
valeria 8577-oct09

Pq fecha irá llamando ya??

E
ellen_6956764
4/3/10 a las 23:36
En respuesta a tunde_5338294

Suerte tekila
y gracias por mantenernos informadas con la lista de espera, que desespera...
Espero que mañana todo vaya ok y que te vuelvas muy contenta y positiva..
por cierto cuanto gonal te pinchas? a mi en lo privado me pusieron 125 y nada mas, ningun otro medicamento. Es por tener idea de las dosis.
un abrazo y mucho ánimo para todas.

Hola guapa!!
Esta vez me he pinchado 3 dias 225 d gonal y 4 dias 150 y a demas todos los dias 75 d menopur pero creo q a cada una nos van mandando una medicacion
gracias por los animos ainssss!!!!

E
ellen_6956764
5/3/10 a las 12:03
En respuesta a tunde_5338294

Lo subo y me sumo a la lista.
Mucha suerte con los congeladitos chicas....q lo conseguiremoss!!!

Subo la listaa!!

cardamomo639may-06Remitida desde Sevilla
gaditana251033nov-06Remitida desde Sevilla
luna6467 35 La llamarán en Dic.
tekila 150 - jun07- ya esta en proceso
superninap 36 nov-07 Remitida desde Sevilla
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla
mari01010132mar-08Remitida desde Sevilla
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-noviembre 08
MARIA7550 DIC-08 REMITIDA DESDE SEVILLA
Tumbaíta Enero 2009
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz
valeria 8577-oct09

Pq fecha irá llamando ya??

Hola chicas
Hola chicas!! El lunes tengo otro control d momento tengo bastantes folis pero no todos tienen el tamaño apropiado solo 8 d ellos estan grandotes 4 en cada ovario asi q continuo las banderillas y el lunes a ver como van espero q crezca alguno mas
Un besito guapas puncion el 10!!!! Jaja

C
chada_6299737
5/3/10 a las 15:44
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas
Hola chicas!! El lunes tengo otro control d momento tengo bastantes folis pero no todos tienen el tamaño apropiado solo 8 d ellos estan grandotes 4 en cada ovario asi q continuo las banderillas y el lunes a ver como van espero q crezca alguno mas
Un besito guapas puncion el 10!!!! Jaja

Tekilaaaaaaaaaa
hola wapasssssss como andamosss??? liadillas no? eso es bueno. TEKILA tienes bastantes folis q wenooooo pero no t preocupes q de aqui al luner seguro q crecen, yo tb tuve en el control algunos mas pequeños pero la doctora me dijo eso q en unos dias crecian seguro y asi fue. Bueno y la puncion ya mismo q bien asi q xica ya mismo estas en betaespera q bueno!

F
francy_6427023
5/3/10 a las 16:52

Hola soy nuevaaa
Por favor quiero saber como va la lista, me acaban d decir q voy para FIV y quiero saber un pco en como va todo esto pq estoy perdididiisma, me han dicho en Jerez q en Cádiz no iba la cosa muy lenta, pero no dijeron el tiempo en sí.

En q consiste la FIV y desde q te llaman exactamente q es lo q pasa????

En una clínica privada cuales pueden ser los costes y los tiempos???

Gracias por todo de antemano

A
an0N_569221799z
5/3/10 a las 18:23

Gmer chiclana
HOLA SOY OLGA IDE CADIZ. ESTE MES QUIZAS EMPIECE EN CLINICA GMER DE CHICLANA...ME GUSTARIA TENER REFERENCIAS...¿ ALGUNA LO CONOCE O ESTA ALLI?

C
chada_6299737
5/3/10 a las 22:24
En respuesta a francy_6427023

Hola soy nuevaaa
Por favor quiero saber como va la lista, me acaban d decir q voy para FIV y quiero saber un pco en como va todo esto pq estoy perdididiisma, me han dicho en Jerez q en Cádiz no iba la cosa muy lenta, pero no dijeron el tiempo en sí.

En q consiste la FIV y desde q te llaman exactamente q es lo q pasa????

En una clínica privada cuales pueden ser los costes y los tiempos???

Gracias por todo de antemano

Hola laluna
hola LALUNA mira t cuento lo poco q se. La lista en cadiz en puerta del mar va por junio o julio del 2008 asi q calcula mas o menos desde cuando estas tu. Yo he esperado 2 años menos 2 meses o asi. Y bueno pues una vez q t llamen pues ha haceros pruebas yo me hice una histerosalpingografia (para ver como estan las trompas) es una prueba donde t miran con contraste para ver si hay alguna obstruccion. A tu chico le haran un seminograma y una analitica de los dos y q mas q mas....... Ya cuando por fin empece a prepararme lo hice tomando unas anticonceptivas durante 2 meses , luego empiezas con las banderillas (no t asustes q no es pa tanto) y ya a los 12 dias mas o menos de estar pinchandote t preparan para la puncion ( q tampoco t enteras de nada) vas con anestesia general (una siestecilla estupenda solo dura 20 minutillos) y nada a los 2 dias t hacen la transferencia de unos embriones wapiiiisimossssss. Bueno supongo q me habre saltado algo asi q q alguien me corrija o q t cuenten su experiencia q cada persona es distinta y seguro q varia algo. Un beso wapa y espero no haberte asustado con tanta cosa!!

K
kaba_9565030
6/3/10 a las 10:34

Guapas!
Hola chicas!
Tekila, no te digo nada, ya sabes...
Sagitario, lo siento, pero ahora a por tu congeladito.
Muchas veces se me ha ocurrido éste pensamiento, pero no lo he expuesto por no desanimar a muchas, pero aparte de la "simpatía" que sabeis que le tengo al Menacho....Os habeis preguntado quien de éste foro se ha quedado? Conoceis a alguna chica que no escriba en éste foro pero que esté en Puerta del Mar y lo haya conseguido? todas tenemos problemas? hacen bien su trabajo? somos siempre nosotras? No sé no me gusta desconfiar de los médicos, ya que de ellos dependemos, pero por ahora nadie me da razones para dejar de preguntarme ésto.
Bueno perdonadme si os hay sentado mal, pero es que quizás tenga un mal día, tanta agua me está desequilibrando.
Besitos a todas.

T
tunde_5338294
6/3/10 a las 20:31
En respuesta a kaba_9565030

Guapas!
Hola chicas!
Tekila, no te digo nada, ya sabes...
Sagitario, lo siento, pero ahora a por tu congeladito.
Muchas veces se me ha ocurrido éste pensamiento, pero no lo he expuesto por no desanimar a muchas, pero aparte de la "simpatía" que sabeis que le tengo al Menacho....Os habeis preguntado quien de éste foro se ha quedado? Conoceis a alguna chica que no escriba en éste foro pero que esté en Puerta del Mar y lo haya conseguido? todas tenemos problemas? hacen bien su trabajo? somos siempre nosotras? No sé no me gusta desconfiar de los médicos, ya que de ellos dependemos, pero por ahora nadie me da razones para dejar de preguntarme ésto.
Bueno perdonadme si os hay sentado mal, pero es que quizás tenga un mal día, tanta agua me está desequilibrando.
Besitos a todas.

Hola superninap
Sinceramente creo que lo que tu comentas lo hemos pensado todas las que nos movemos por aqui, pero claro luego te viene la idea de que quizá haya chicas que si se hayan quedado y no las conocemos...
Yo te diré que si conozco un caso, pero que finalmente terminó en aborto, pero bueno se quedó...
Yo a Menacho solo le he visto una vez en Recoletos, fui a la primera consulta a informarme (80 euros) y la verdad no me llegó mucho el chico.. Pero claro como médico no sé que tal es y quiero pensar que es bueno, me han hablado muy bien de la dra. jovencita no recuerdo ahora su nombre, y de otras me han hablado faltal.. en fin ya sabes cada una cuenta la feria como le ha ido..
A la chica que pregunta sobre Gmer, decirle que me sometí a una fiv alli con la dra. Aragón, es trato fue bueno aunque quizá tengo que ser sincera y esperaba mas.. no sé peliculas que se monta una. Mi ciclo se suspendio por baja respuesta y ahora tomo anticonceptivos mientras me pienso que hacer mientras me llaman de la estupendísima SS. Pero bueno que tu intentalo porque creo que son bastante sensatas y claras, y no se ven para nada peseteras..
Animo a todas las que os estais sometiendo a tratamiento y creo que querer es poder y que los milagros éxiten, yo me quedo con eso.... quiero pensar que buenos tiempos nos esperan a todas. Muackkk

E
ellen_6956764
6/3/10 a las 23:37

Gracias chicas!!!!
La verdad q da alegria leer esos comentarios!!!! Tan mal no lo pueden hacer no?? Un besito y arriba esos animos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram