Foro / Maternidad

Lista de espera cadiz.

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 13:08
L
lilian_7106330
7/3/10 a las 13:30
En respuesta a ellen_6956764

Gracias chicas!!!!
La verdad q da alegria leer esos comentarios!!!! Tan mal no lo pueden hacer no?? Un besito y arriba esos animos!!!


Eso mucho animo a todas!!!

Ver también

F
francy_6427023
8/3/10 a las 8:56
En respuesta a chada_6299737

Hola laluna
hola LALUNA mira t cuento lo poco q se. La lista en cadiz en puerta del mar va por junio o julio del 2008 asi q calcula mas o menos desde cuando estas tu. Yo he esperado 2 años menos 2 meses o asi. Y bueno pues una vez q t llamen pues ha haceros pruebas yo me hice una histerosalpingografia (para ver como estan las trompas) es una prueba donde t miran con contraste para ver si hay alguna obstruccion. A tu chico le haran un seminograma y una analitica de los dos y q mas q mas....... Ya cuando por fin empece a prepararme lo hice tomando unas anticonceptivas durante 2 meses , luego empiezas con las banderillas (no t asustes q no es pa tanto) y ya a los 12 dias mas o menos de estar pinchandote t preparan para la puncion ( q tampoco t enteras de nada) vas con anestesia general (una siestecilla estupenda solo dura 20 minutillos) y nada a los 2 dias t hacen la transferencia de unos embriones wapiiiisimossssss. Bueno supongo q me habre saltado algo asi q q alguien me corrija o q t cuenten su experiencia q cada persona es distinta y seguro q varia algo. Un beso wapa y espero no haberte asustado con tanta cosa!!

Muchas gracias sagitario783
Pero aún estoy un poco perdida, te explico, nos han hecho todas las pruebas por la seguridad social y el miercoles pasado nos dijeron q ibamos para FIV, pero yo aún no he ido a Cádiz ni nada, entonces quiero saber si se tarda mucho en ponerte en lista de espera.

Lo tuyo al final ha salido positivo???

Gracias y un saludo.

M
mehdia_8128806
8/3/10 a las 12:51

Suerte a todas!!!
alguien a preguntado recientemente por donde va la lista de espera........estoy desesperada ya por empezar con todo esto y parece que no va a llegar nunca. saluditos a todas

E
ellen_6956764
8/3/10 a las 18:41
En respuesta a mehdia_8128806

Suerte a todas!!!
alguien a preguntado recientemente por donde va la lista de espera........estoy desesperada ya por empezar con todo esto y parece que no va a llegar nunca. saluditos a todas

Hola maria!!
Hola guapa la semana pasada enla consulta escuche hablando a la enfermera diciendo q iba por junio/ julio 2008 no se nada mas un saludito

R
roaa_7990838
10/3/10 a las 18:29

Suerte y animos
mucha suerte para todas mis paisanas.Aunque no tengo nada nuevo que contar me sumo a este post para que no desaparezca. mucha suerte

S
soraia_8668081
10/3/10 a las 23:40

Hola chicas
Os cuento q vuelvo a la carga , eyer estube en la consulta ,pq me dijeron q llamara cuando me viniera la regla asi q el viernes llame y nada estube en la consulta me miraron y me mandaron el tto para el congeladito , es la primera vez q me pongo uno congelado asi q esto es nuevo para mi , me han mandado unos parches , q me lo tengo q ir cambiando cada 3 dias y aumentando la dosis y el 19 vuelvo a la consulta para ver q tal me ha dicho el medico q el tto consiste en preparar el endometrio q este gordito para cuando llegue el embrion y se quede, a ver si esta vez hay mas suerte , el medico me dijo q si descongelaba de la misma calidad q cuando congelo seria una buena posivilidad, pero yo le comente q la otra vez me pusieron 2 de buena calidad y nada asi q no me quiero ni hacer ilusiones solo quiero tomarmelo con calma no con tanta ilusion pq despues se pasa muy mal y no quiero volver a pasar por lo mismo
bueno os deseo a todas suerte y animos . un beso

T
tunde_5338294
11/3/10 a las 21:32
En respuesta a soraia_8668081

Hola chicas
Os cuento q vuelvo a la carga , eyer estube en la consulta ,pq me dijeron q llamara cuando me viniera la regla asi q el viernes llame y nada estube en la consulta me miraron y me mandaron el tto para el congeladito , es la primera vez q me pongo uno congelado asi q esto es nuevo para mi , me han mandado unos parches , q me lo tengo q ir cambiando cada 3 dias y aumentando la dosis y el 19 vuelvo a la consulta para ver q tal me ha dicho el medico q el tto consiste en preparar el endometrio q este gordito para cuando llegue el embrion y se quede, a ver si esta vez hay mas suerte , el medico me dijo q si descongelaba de la misma calidad q cuando congelo seria una buena posivilidad, pero yo le comente q la otra vez me pusieron 2 de buena calidad y nada asi q no me quiero ni hacer ilusiones solo quiero tomarmelo con calma no con tanta ilusion pq despues se pasa muy mal y no quiero volver a pasar por lo mismo
bueno os deseo a todas suerte y animos . un beso

Buenas¡¡¡
Pues Nany mucho ánimo y estoy contigo, tenemos que ser positivas y realista..., dificil convinación ehh
y no sabemos nada de Tekila como evoluciona tu tratamiento, espero y deseo que estupendamente..
que este cercana tu punción.
La lista continua por Junio 2008 me lo ha confirmado una amiga que se somete actualmente a tratamiento.
Va lenta la jodia en fin paciencia paciencia...
Besos y suerte para todas.

C
chada_6299737
11/3/10 a las 22:44
En respuesta a soraia_8668081

Hola chicas
Os cuento q vuelvo a la carga , eyer estube en la consulta ,pq me dijeron q llamara cuando me viniera la regla asi q el viernes llame y nada estube en la consulta me miraron y me mandaron el tto para el congeladito , es la primera vez q me pongo uno congelado asi q esto es nuevo para mi , me han mandado unos parches , q me lo tengo q ir cambiando cada 3 dias y aumentando la dosis y el 19 vuelvo a la consulta para ver q tal me ha dicho el medico q el tto consiste en preparar el endometrio q este gordito para cuando llegue el embrion y se quede, a ver si esta vez hay mas suerte , el medico me dijo q si descongelaba de la misma calidad q cuando congelo seria una buena posivilidad, pero yo le comente q la otra vez me pusieron 2 de buena calidad y nada asi q no me quiero ni hacer ilusiones solo quiero tomarmelo con calma no con tanta ilusion pq despues se pasa muy mal y no quiero volver a pasar por lo mismo
bueno os deseo a todas suerte y animos . un beso

Hola wapasssss
q tal vamosss??? NANY me ha encantado leerte pq lo mismo tengo yo q hacer el mes q viene pa ir a por mi conge asi q como t has explicado divinamente pues ya me he enterado de todo jajajajaja. Asi q porfi porfi ve explicando pa irme preparando ok?. De TEKILA se pq esta enn el otro foro el de fertilidad pero q sepais q esta bien q mañana le hacen la transfer y q esta muy contenta. Ea !! ya os he puesto al dia jajajaja un beso wapassssss

E
ellen_6956764
12/3/10 a las 20:19

Gaditana!!!!!
La naturaleza es increible!!!!!! Enhorabuena!!!!! Muxisimas felicidades me alegro mogollon!!!
Pues hoy me han echo mi tranferencia!!! Me han transferido 2 embrioncillos d calidad excelente!! Estoy q ni me lo creo aqui tiradita en el sofa sin saber muy bien como debo d hacer reposo
Sentada, tumbada, .... Me da miedo hasta ir al baño jaja soy lo peor yo no sirvo para tanta tranquilidad... En fin es lo q tengo q hacer me han quedado para congelar y la verdad espero no tener q usarlos y q estos chiquitines se queden conmigo!!!! Un besote por fin queda inagurado el post con tu positivo!!!!
Yo tengo la beta el 25 espero q aguanten!!
Un besote chicas la historia d gaditana nos da fuerza!!!

K
kaba_9565030
12/3/10 a las 21:10

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn...
Ole! ole! y ole!
Biennnnnnnnnnnnnnnnnn. Ya era hora de que alguien inagurara éste foro. Parece mentira que fue la semana pasada, cuando estaba un poco chungui e hice ese comentario y todas me empezasteis a animar diciendo de no pensara; entre ellas Gaditana, y pensar que la que me decía que había habido embarazada ya lo estaba... y sin saberlo. Je,je,je.
Me alegro mucho por ti, por que era una tía que después de todo lo que has pasado, te lo mereces. Por que sé que era tu último cartucho.
Éste foro ya va tomando color, ... cuando te he leído he pegado un grito y leyendote se me han saltado las lágrimas de alegría por ti. Ya sabes ahora cuidate, que te den mimitos. Y aunque ya no tienes por que pertenecer a éste foro (que envidia sana,jejeje; ahora te irás al de las preñis), no se te ocurra dejarnos, entra de vez en cuando y cuentanos que tal os va, queremos que nos hagas participe y disfrutar contigo de todo el proceso, queremos tener un sobrinito ciber. Ahora a disfrutar de tu merecido embarazo.
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .
Tekila, vamos que tú vas de camino. Reposa todo lo que hayan mandado y tómate la betaespera con calma, ya sabemos que es lo más malo.
Nany, (mi compi de fechas), me alegro de que empiezes de nuevo.
Gracias a todas las que me quisisteis dar un poco de ánimos la semana pasada.
Y a todas las demás.
Besitos y bombos para todas.

T
tunde_5338294
12/3/10 a las 22:18

Felicidades gaditana¡¡¡
que bonita tu historia y que emoción¡¡¡ nos has dado un empujón a todas de aqui te espero¡¡
de verdad felicidades y disfruta cada segundo cada instante es increíble..
Noticias asi quiero todos los días, ojalá y que Tekila tenga la misma suerte que tú, mucho animo desde aqui a todas, a las betaesperantes a las listaesperantes y a todas¡¡¡
besos.

L
lilian_7106330
13/3/10 a las 13:39


Gaditana...una pregunta??? Pero primero darte mi ENHORABUENAAA!!!!!!

Aver...te bajó la regla el 7 de febrero!!! Y ahora stás de 5+6!!! No será q te has quedado por natural???

S
soraia_8668081
13/3/10 a las 22:48

Gaditana no me lo puedo creer
Que emocion me he quedado alucinada cuando ta leia es increible , pero cierto , que guay, te lo mereces , todas las chicas q pasan por esto se lo merecen pq nadie sabe la de cosas q pasmos solas y nos las comemos solas pq no queremos dar pena , pero ahora gritalos a los cuatro vientos q estas embarazada para todas aquellas pesadas q siempre te pregunta para cuando? que estais esperando ? Pues nada disfrutalo y presume de barriga , ojala pronto yo pueda decir lo mismo , te lo juro el dia q me quede me voy a poner ropa ancha desde el primer dia para q todo el mundo me pregunte y yo le pueda decir SI ESTOY EMBARAZADA que bien suena , me alegro un monton por ti .
A tekila desearle suerte con la betaespera y paciencia q es un coñaso el reposo yo lo pase en el sofa y te entiando perfectamente no queria ni toser , pero bueno sal a dar pasitos eso te relaja aprovecha el solecito
A supernina desearle q empieze pronto con su tto y q tenga la mejor suerte y mandarle un saludito a luna q hace dias q no se ve por aqui espero q no nos haya dejado y a todas las demas sagitario , esperanza ,,,, es q no me se todos los nombres , mucha suerte y fuerza para seguir en esta dura lucha q nos ha tocado vivir
Ha ¡¡ yo sigo con los parches y nada no noto nada la verdad , el viernes voy a la consulta a ver q tal
UN BESO PARA TODAS

E
ellen_6956764
15/3/10 a las 15:12

Gaditana!!!!!
Hola guaps cuentanos q tal ha ido en el hospital?? espero q todo haya ido d lujo me tienes intrigada... Un besito
Yo sigo esperando y aun me queda tela por esperar jajaja

E
ellen_6956764
15/3/10 a las 15:16

Gaditana!!!!!
Hola guaps cuentanos q tal ha ido en el hospital?? espero q todo haya ido d lujo me tienes intrigada... Un besito
Yo sigo esperando y aun me queda tela por esperar jajaja

L
lilian_7106330
16/3/10 a las 9:45


Por eso te lo decía yo!! Además...no creo q sea huevo huero...por el valor de la beta...coincide con 5 a 6 semanas!! Por eso te decía q si podía ser natural!!! Muchisimaaa suerteeee!!!!!!!!

Besoteee!!!

M
mehdia_8128806
17/3/10 a las 11:20

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo, me encanta ver como se cuelga un positivo en este foro. Llevaba muchos dias sin leeros, me dio una bajona al ver tan pocos positivos y todo lo que estan pasando las que ya estan en tto y no se quedan. Pero hoy estoy con los animos subidos y con ganas de que llegue mi turno.
Lo que no llevo tambien es el pensar en los pinchazos me hice 4 IA y no fueron positivas ni por los resultados ni por lo mal que me sintí por la reaccion que me hizo el ttto. Imagino que este tto es aún mas fuerte que el otro y me da un poco de miedo pasar por esas fatiguitas mañaneras, esa acidez de estómago y lo peor el negativo de despues.......... bueno pensemos en verde en este foro se van a colgar muchos mas positivos y nos va a subir el animo a todas algo mas.....besitos a todas y muchas muchas felicidades apra gaditana 2510. A las betaespera animos y pensar en positivo

H
horia_6981102
18/3/10 a las 21:24
En respuesta a roaa_7990838

Suerte y animos
mucha suerte para todas mis paisanas.Aunque no tengo nada nuevo que contar me sumo a este post para que no desaparezca. mucha suerte

Mari010101 lo subo
Hola a todas lo subo que se pierde, estoy en tratamiento con las anticoncectivas y pronto con sinarel no comento mucho en el foro poque tengo poco tiempo pero para la que quiera pregumtame algo aqui estoy saludos.

C
chada_6299737
18/3/10 a las 23:11

Bien hecho mari
Q SE PIERDE SI SEÑOR, YO AHORA COMO ESTOY EN DESCANSO ENTRO MENOS, ASI Q HAY Q VIGILAR Q NO SE PIERDA ESTE POST. SALUDITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS

M
mehdia_8128806
20/3/10 a las 13:19

Que se pierde....
como va la espera de la beta y como está la preñi.... saluditos

E
ellen_6956764
20/3/10 a las 14:12

Buenas tardes chicas
Pues 8 dias post transfer y sigo igual sera buena señal digo yo estoy agotada del curro mi gordi se se ha puesto malo y me estoy artando d exar horas no se si mis peques aguantaran estoy un poco negativa no hago muxos esfuerzos pero me llevo en pie y en movimiento muxas horas en fin si el destino me ha venido asi sera x algo no?? Un besito chicas q no se pierda este post

T
tunde_5338294
21/3/10 a las 13:36
En respuesta a ellen_6956764

Buenas tardes chicas
Pues 8 dias post transfer y sigo igual sera buena señal digo yo estoy agotada del curro mi gordi se se ha puesto malo y me estoy artando d exar horas no se si mis peques aguantaran estoy un poco negativa no hago muxos esfuerzos pero me llevo en pie y en movimiento muxas horas en fin si el destino me ha venido asi sera x algo no?? Un besito chicas q no se pierda este post

Hola tekila¡¡
Me alegra saber de ti, tienes razón las cosas como vengan, igualmente se han quedado chicas con reposo relativo que las que se dieron de alta dos dias después... esto es así.., lo que si te digo es que no estes negativa, piensa en verde.. y si luego no es así pues ya te pones depre. Yo soy de la que opina que si tiene que ver el tomarse una las cosas con alegría.
Por otra parte decir a las chicas que esperan a que las llamen que el viernes llamé al hospital y la lista continua en junio 2008, ni julio ni leches, todo igual de paradito, ainss esta espera es larga larga, lo mismo en dos semanas pega un empujón, eso espero...
Un beso a todas, y ánimo a las que esperan su beta y su llamada y a gaditana que pronto vea su embrión y pueda por fin relajarse.

F
fina_6322799
22/3/10 a las 3:25
En respuesta a tunde_5338294

Hola tekila¡¡
Me alegra saber de ti, tienes razón las cosas como vengan, igualmente se han quedado chicas con reposo relativo que las que se dieron de alta dos dias después... esto es así.., lo que si te digo es que no estes negativa, piensa en verde.. y si luego no es así pues ya te pones depre. Yo soy de la que opina que si tiene que ver el tomarse una las cosas con alegría.
Por otra parte decir a las chicas que esperan a que las llamen que el viernes llamé al hospital y la lista continua en junio 2008, ni julio ni leches, todo igual de paradito, ainss esta espera es larga larga, lo mismo en dos semanas pega un empujón, eso espero...
Un beso a todas, y ánimo a las que esperan su beta y su llamada y a gaditana que pronto vea su embrión y pueda por fin relajarse.

Lista de espera
Muchas gracias por aclarar lo de la lista de espera, yo soy de octubre .
Os agradecería a todas que conforme nos vayamos enterando de por dónde va los vayais contando . Gracias y suerte a todas.

S
soraia_8668081
22/3/10 a las 23:00

Hola
Solo queria comentarles q el jueves tengo la transfer si todo va bien claro , me han dicho q si no fuera asi me llamarian por la mañana para q no valla y suspenda el tto , espero q no sea asi , tengo q estar alli a la a las doce , a ver q pasa , yo quiero ser positiva y pensar q todo va a ir bien, esta vez me lo esoty tomando con mucha calma , no me quiero llevar otro palo
Y a todas desearos suerte y animos.Un beso

K
kaba_9565030
23/3/10 a las 11:40

Me voy de romería
Hola chicas!
Cómo vais?
Tekila, cuando tienes la beta? no te agobies por lo de estar trabajando, como dijo una de las chicas no está demostrado lo del reposo total con lo que te aguanten tus bebes. Mientras que no cogas peso...
Nany, a por el congeladito.
Gaditana, no sabemos nada más de ti, cuenta como va tu embarazo.
Deciros que ayer me llamaron para que fuera el día 6 a recoger las pruebas de los cariotipos en genética; al final no ha sido ni los 2 meses que me dijeron en un principio ni los 8 que me comentó aquel chaval, si no 4, está entre medias. Nany, tú también te los tenías que hacer, no? ya te lo hicieron?
Bueno comentaros también que como otra vez estoy parada, me voy de "romería"...
Hace unos 4 meses, viendo el programa de Iker jimenez, el Cuarto Milenio, salió un pueblo de la provincia de Málaga, cerca de Campillos, en la que hace años encontraron una piedra milenaria con forma de falo, decían que era una diosa de la fertilidad antigüa y que la gente iba allí a tocarla buscando bebes y que después se quedaban. Tanto han ido por allí gente, que antes la tenían en el ayuntamiento y la han tenido que poner en un museo. Por lo cual no se puede ir el fin de semana.Yo hubiera querido ir hace ya tiempo, pero con toda la lluvia que ha caído, como que no podía. Y pensar que yo había pasado por allí mucho...ya que me iba de camping al pantano de Ardales. Y sin saberlo. No sé si será efectivo o no, a mí es que me gusta éste tipo de cosas, de creer en las piedras, hacer cosas con velas y demás. Hay gente que pide cosas a los santos y a las virgenes, yo soy más espiritual. Además no voy a perder nada y así hago una escapadita a ver la naturaleza y los paisajes de allí. Alguién se apunta?.
Besitos y bombos para todas

E
ellen_6956764
23/3/10 a las 13:41

Hola chicas
Me alegra saber q todo va bien a mi ya me queda poquito para la beta es el jueves!!!!!!!! Ahora empiezo a notar nervios!!!! Ya no queda nada pero la verdad es q me lo he tomado con calmita lo que no se cuanto tiempo tardan en llamarte para darte el resultado supongo q ese tiempo d espera es el peor pero habra q esperar
No he caido en la tentacion d ningun test no he manchado nada ( d momento) y lo unico q tengo es el pecho super grande dolor d cabeza y muxas veces q voy a hacer pipi espero q me den buenas noticias y q mis pekes se queden conmigo ya os contare y muxa suerte en la tranfer del jueves ( no recuerdo el nombre ) un besito chicas

E
ellen_6956764
23/3/10 a las 13:45

Hola chicas
Me alegra saber q todo va bien a mi ya me queda poquito para la beta es el jueves!!!!!!!! Ahora empiezo a notar nervios!!!! Ya no queda nada pero la verdad es q me lo he tomado con calmita lo que no se cuanto tiempo tardan en llamarte para darte el resultado supongo q ese tiempo d espera es el peor pero habra q esperar
No he caido en la tentacion d ningun test no he manchado nada ( d momento) y lo unico q tengo es el pecho super grande dolor d cabeza y muxas veces q voy a hacer pipi espero q me den buenas noticias y q mis pekes se queden conmigo ya os contare y muxa suerte en la tranfer del jueves ( no recuerdo el nombre ) un besito chicas

L
lilian_7106330
24/3/10 a las 21:52


Hola chicas....aver!!! Hoy he ido a revision del gine...tengo sindrome de ovarios poliquísticos y además mi marido oligoastenozoospermia...total. ..q llevaba dos meses sin regla pero pensé q era normal por lo del sindrome de ovarios! Voy al gine..me hacen una citologia y me dice tienes mucho flujo dentro de 2 semanas te bajará..y le digo...si las tetas me duelen a rabiar y el sabado manché seguro q está apunto de bajarme..y me dice eso seguro q son las hormonas disparatá!!! Total..q me mete el aparatito....y se keda parado mirando y mirando...y yo pasa algo??? Y me dice ponte las manos debajo del culete pa ver mejor!!! Y yo haciendo de to con mi culete en pompa...pero tio sin decirme nada...le dije otra vez un mioma? (pq hace años me operaron de uno) y el tio callado...total yo veia un bolsa negra y un punto q se veia y no se veia...se acerca al punto...y se ve un punto palpitando...y yo...q se mueveee!!!! El tio callado...y yo pasa algo seguro...me dice vistete y ahora te digo!! Me visto q no se como me siente delante de el....y le digo q estoy embarazada??? Me dice sí...pero el latido es muuu lento!!!

Pero ESTOY EMBARAZADAAAA!!!!jajajaja....

Bueno el sabado manché un poco...pero creia q era la regla bajando pero nada....me han hecho una beta y mañana veré de cuanto estoy y me voy del tiri al gine!!!

Total...q no se q pasará...si seguirá adelante...pero he visto el latido de mi niño!! Los milagros existen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besoss a todasssssss!!!!!!!!!!!!!!!

E
ellen_6956764
25/3/10 a las 11:31

Positivoooooooo
Chicas si si si ha dado positivo!!!!!!!! Dicen q ha dado un nivel muy bueno!!!!! El dia 8 tenemos la eco a ver cuantos son!!!!! Un beso chicas

T
tunde_5338294
25/3/10 a las 15:45
En respuesta a ellen_6956764

Positivoooooooo
Chicas si si si ha dado positivo!!!!!!!! Dicen q ha dado un nivel muy bueno!!!!! El dia 8 tenemos la eco a ver cuantos son!!!!! Un beso chicas

Dios mio¡¡¡ que alegría¡¡¡
Esto es maravilloso, he entrado al foro para responder a Esperanza que la leí antes y ahora veo tu positivo, ainss Tekila que alegria chiquilla, no sabes como me alegro por vosotras, uf es como un alivio de ver que todo es posible, ... sin tratamiento, todo es posible, se acabo el gafe del foro, aqui vamos a ir una tras otra a por nuestro positivo. Además tu caso me anima mas puesto que yo tb tengo ovarios poliquisticos y veo que los ttos funcionan, felicidades a las dos, Esperanza y Tekila, por favor disfrutad y no esteis preocupadas por nada, que pronto nos digais que esas ecos están bien y a ver cuantos son Tekila, jajaja mira q si son dos....

Un beso.

K
kaba_9565030
25/3/10 a las 17:58

Más alegría en el foro
Qué bien! Qué alegría!
Ésta mañana iba a escribir en el foro para dar la enhorabuena a Esperanza, pero iba con prisa. Le iba a poner que aunque al final éste foro era para las chicas de Cádiz en espera de fiv, todas las que por fin se estaban quedando era de forma natural. Y va Tekila y también se anima...Y a la primera, no? jejeje que alegría, por fin el foro se inagura con alguien de fiv, esperemos correr todas la misma suerte, ya sea de una manera que de otra. Ésto ya tiene otro color. No sabeis la inyección de positividad que nos estais dando. Me alegro mucho por las dos y ya sabeis seguid escribiendo aquí, que nos queremos enterar de todo el proceso. Disfrutad vuestro embarazo por vosotras y por las que estamos en ello. Os lo mereceis
FELICIDADES!!!!!!!!!!!

S
soraia_8668081
25/3/10 a las 21:24

Hola
Chicas felicidades a las 2 me alegro un monton , yo estoy un poco triste no ha habido transfer porque el embrion no ha sobrevivido , otro palo mas q nos da la vida , me han dicho q ya me llamaran para el siguiente ciclo , estoy un poco cansada de todo esto , muchas veces me entran gana de tirar la toalla pero luego pienso y no creo pero es que estoy tan cansada de fracasos no se lo veo todo un poco negro ya se me pasara.

R
rubi_5767870
26/3/10 a las 10:55
En respuesta a soraia_8668081

Hola
Chicas felicidades a las 2 me alegro un monton , yo estoy un poco triste no ha habido transfer porque el embrion no ha sobrevivido , otro palo mas q nos da la vida , me han dicho q ya me llamaran para el siguiente ciclo , estoy un poco cansada de todo esto , muchas veces me entran gana de tirar la toalla pero luego pienso y no creo pero es que estoy tan cansada de fracasos no se lo veo todo un poco negro ya se me pasara.

Esperanza y tekila felicidades
ME ALEGRO DE VER ESOS POSITIVOS, PQ ESTE FORO ME ESTABA PONIENDO UN POCO DEPRE AL VER QUE TODO ERA NEGATIVO. ESPERANZA ME ALEGRO MUCHO Y NO TE PREOCUPES POR NADA QUE TODO SEGUIRA PARA DELANTE. MI MARIDO Y YO ESTAMOS EN IDENTICA SITUACION QUE USTEDES, ESTABAIS TOMANDO ALGUN MEDICAMENTO. BESITOS A TODAS

L
lilian_7106330
26/3/10 a las 11:24


Muchisimass gracias a todas!!! Me hice una beta y el valor es superior a 30000 así q me vio y me dijo estás embarazadisima...me dio cita pa dentro de 2 semanas para ver exactamente de cuanto estoy y ver como va el latido!!!

En cuanto q tomaba...nada...solo estaba a la espera de la icsi...más trankilos...haciendo deberes pero sin estar atento a nada!!! La verdad q ha sido un milagrito...

Hoy ya he empezado a vomitar....q alegria más askerosa!!!

Besos a todas!!! Y muchisima suerteee!!!

T
tunde_5338294
26/3/10 a las 16:04
En respuesta a soraia_8668081

Hola
Chicas felicidades a las 2 me alegro un monton , yo estoy un poco triste no ha habido transfer porque el embrion no ha sobrevivido , otro palo mas q nos da la vida , me han dicho q ya me llamaran para el siguiente ciclo , estoy un poco cansada de todo esto , muchas veces me entran gana de tirar la toalla pero luego pienso y no creo pero es que estoy tan cansada de fracasos no se lo veo todo un poco negro ya se me pasara.

Nany arriba esos ánimos¡¡¡
Mujer es normal estar un poco depre después de una desilusión así, yo te comprendo ya que cuando me cancelaron la FIV por baja respuesta, me sentí totalmente defraudada, cada vez que me tocaba el control de folis volvía llorando en el coche, los dichosos no crecían, fuero días malos... Pero son momentos que se pasan y luego de nuevo sale el sol, cada día nuevo es una ilusión por llegar...
Quedate con estos dos últimos noticiones del foro, piensa que porque no serás tu la siguiente...
un beso y de nuevo todo mi ánimo para ti que lo necesitas en estos momentos.

E
ellen_6956764
26/3/10 a las 16:07

Gracias chicas
Claro q se consigue!!!!!! Yo la verdad es q me siento afortunada ha sido a la primera y he quedado muy contenta con el trato q he recibido ( el primer tratamiento fue fallo d farmacia) estoy q ni me lo creo!!!! Ahora me toca currar bastante con la semana santa y el miercoles es mi cumple y creo q va a ser el mejor!!!!
Siento lo d la suspension d la transfer cuanto tiempo t han dixo para empezar otro tratamiento???? Animo guapa ya veras como lo consigues un besito chicas ya os ire contando


K
kaba_9565030
27/3/10 a las 21:56

Ya he vuelto
Hola chicas!
Nany, lo siento mucho por lo de tu congeladito, pero bueno tienes la otra oportunidad y ya ves como está el foro. Espero que estés mejor después de éste nuevo palo, pero no se te ocurra tirar la toalla, ya sé que es fácil dar ánimos, pero dificil lo tiene quien lo recibe, pero intenta pensar en positivo. Yo muchas veces que estoy un poco chungui, pienso que a cabezota no me gana nadie y que ésto no va a poder conmigo y seguiré intentandolo. Ya sabes... si no voy a por ti y te tiro de las orejas,vale?
Bueno deciros que ya volví de mi "romería". La verdad que no sé si dará resultado o no, pero merece la pena hacer una escapadita de vez en cuando. Yo he pedido por mí y por todas mis compañeras (como en el juego), o sea por vosotras y ahora que se está calentando el foro... De todas maneras si podeis no dejeis de ir, merece la pena. El "museo" (es una sóla habitación) está abierto todos los días mañana y tarde,menos el domingo sólo mañana y lunes que cierran. La entrada sale 2 euros (un poco caro para lo pequeño que es, creo que es más bien como un donativo, para seguir excavando, pero después de todo lo gastado en médicos, si esto es efectivo..) La piedra está al aire, o sea se puede tocar (sin anillos, para no deteriorarla), Yo la toqué entera y sobre todo la barriguita y mi marido también (espero que el que no se quede embarazada sea él, jejeje), además la chica (un encanto), te habla de los orígenes de la piedra, del significado y de todo lo referente a los tartessos, la verdad como cultura y demás está muy bien. Pero al final para lo que va verdaderamente la gente es por la diosa. Y lo que más me llamó la atención es que la chica me sacó 3 libros de visita, que tenían recogidos desde el 2000, cuando empezó a venerarse la diosa y la gente le pedían bebes y pedián ponerle los deseos recogidos. Pues están enumerados y mucha gente que ha vuelto a agradecerle por su maternidad, entonces le ponen arriba el número de registro de la primera vez que fueron, hay cantidad de ellos cumplidos. Y claro, nosotros no fuímos menos así que dejamos escrito nuestro deseo. Esperemos tener que volver a ir a agradecerselo y volver a escribir en el libro de visitas... Y ya digo ya que hicimos el camino, nos fuímos de escapadita a los pantanos. La verdad con todo lo que ha caído merece la pena ir a verlo lo altos que están. Tiramos dirección Campillos y de allí dirección Malaga, cogimos el desvío para los embalses y llegamos al pantano del guadalorce, estuvimos mirando las preciosas vistas de los embalses. Y almorzamos en el Mirador, fantástico sitio baratito y platos del tamaño de platos de pizzas, con una vista espléndida del pantano. Y después hemos alquilado una cabañita por 50 euros. Total una escapadita romantica muy recomendable.
Besitos y bombos para todas

S
soraia_8668081
28/3/10 a las 21:17

Hola chicas
Muchas gracias por vuestros animos , estoy pasando unos dias un poco de bajon pero ya se me pasara , el tiempo todo lo cura no?? hoy me ha bajado la regla asi q nada a coger fuerzas para el proximo tto
supernina me ha parecido muy chula te escapada lo mismo me animo a hacerla esta muy lejos??
ya me diras un , beso para todas

K
kaba_9565030
1/4/10 a las 19:58

Que se pierde!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!
Qué se pierde el post!
Aunque no tengais tengais nada nuevo que contar, entrad y subidlo, que se pierde.
Nany, lo de la diosa está unos 100 km de Jerez, en Almargen. Luego de los embalses está a unos 50 km más y ya puesto bajais un poco más y veis el Desfiladero de los Gaitanes y su "caminito del rey", un hermoso paisaje y si quereis hacer un poco de senderismo visitad las ruinas de Bobastro.
Cómo estais las embarazadas?
Bueno, besitos y bombos para todas.

T
tunde_5338294
3/4/10 a las 19:43
En respuesta a kaba_9565030

Que se pierde!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!
Qué se pierde el post!
Aunque no tengais tengais nada nuevo que contar, entrad y subidlo, que se pierde.
Nany, lo de la diosa está unos 100 km de Jerez, en Almargen. Luego de los embalses está a unos 50 km más y ya puesto bajais un poco más y veis el Desfiladero de los Gaitanes y su "caminito del rey", un hermoso paisaje y si quereis hacer un poco de senderismo visitad las ruinas de Bobastro.
Cómo estais las embarazadas?
Bueno, besitos y bombos para todas.

Vaya superninap
precisamente en el puente de Andalucia nos alquilamos una casa rural en Ardales, y visite todo lo que comentas. El caminito del rey es una pasada, te ves a los de protección del parque aconsejando que dejen de escalar en la zona que esta cerrada y los notas, la mayoria de fuera de España como si nada.. yo aluciné es un sitio preciosos el embalse y demás...
Pues si lo llego a saber voy a visitar el pueblo y toco a a Diosa, bueno que si.. he visto ahora un video en el que hablan parejas y una misma vecina del pueblo muestra a su hijo que después de 14 años buscando llegó fijate...


E
ellen_6956764
4/4/10 a las 23:12

Hola chicas!!!!!
Ya estoy aki!!!!! Siento haberos abandonado pero no veas q pexa d currar!!!! La verdad es q hacia falta y el tiempo ha acompañado yo me encuentro divina d la muerte ya voy durmiendo mejor, ya tengo apetito y d momento no tengo vomitos asi q no puedo pedir mas ahora toca tranquilidad vamos a cerrar 4 dias para descansar y ya queda muy poquito para la eco q ya tengo ganitas d ver q hay por ahi dentro!!! Jajaja he aumentado 2 tallas d pecho voy por la 100 b y espero q no me crezcan muxo mas porque si q me duelen un poco pero la verdad es q estoy sorprendida d como me siento
supernina pedazo d escapada q hicistes seguro q tienes suerte bueno ya os he puesto al dia ya seguireis contando
Un besito chicasssssss

A
aria_8087815
6/4/10 a las 17:20

Lista espera cadiz!!!
Hola chicas, nada pues queria informarlesque esta mañana he llamado para saber por done iba la lista de espera, pues nada apenas ha avanzado, estan comenzando a llamar a las de Julio de 2008, asi que las que tienen este mes, ya tienen el sueño mas cerca.

Otra cosita, a mi esposo le tienen q hacer una biopsia testicular, que segun me informe ya las estan haciendo en Cadiz, queria saber si alguna de uds tiene informacion de como va esto, si hay una ista de espera o no, y en caso afirmativo de cuanto tiempo es la lista y como va todo este proceso; segun me dijeron podrian hacersela ahora y congelar o esperar a q este cerca mi tratamiento y hacersela. Tengo un monton de dudas, espero alguien pueda ayudarme.

Felicidades a las q han cumplido su sueño, energia positiva para las q estan en proceso, y mucha paciencia para las q estamo a la espera.

Un beso!!! Y espero puedan ayudarme!!!

K
kaba_9565030
6/4/10 a las 18:55

Hola chicas
Hola chicas!
Hoy he estado en Cádiz a recoger por fin las pruebas de los cariotipos. Me han salido todo bien; pero después he estado en la consulta, para llevarle los resultados y comentarle si ya tenían las pruebas trobofílicas y me dicen que iba a ver si ya estaban; empieza a mirar en el ordenador y me dicen que estaban allí desde diciembre, cuando se pone a mirarlas, dice que sale algo mal, y que pone en el informe repetir en 6 u 8 semanas ( y ni me habían llamado, es más ni siquiera sabían que ya las tenían, creo que hay un poco de descontrol entre un departamento y otro). Os lo digo por si estáis esperando alguna prueba de éstas que estéis pendientes vosotras. Bueno al fin y al cabo me la tengo que repetir para confirmar que tuviera algún tipo de problema coagulatorio. Que posiblemente sea la causa de falta de implantación y aborto. Aunque si ésta es la causa, me mandarían cuando empieze con las banderillas tomar el adiro (yo de todas maneras, tenía la intención de hacerlo, por que dice que con eso favorece la implantación; ya una vez lo estuve hablando por aquí. Y si me quedara embarazada, iría por alto riesgo y tendría que estar pinchandome heparina. Eso es lo nuevo que os puedo contar.
Magovla, (no sé si lo he escrito bien), de lo que preguntas no puedo decirte nada y creo que tampoco de las chicas de éste post hay nadie o por lo menos no lo he escuchado. Pero creo que si tienes alguna duda, es mejor que llames y lo preguntes directamente, por que en la seguridad social si no preguntas no te comentan nada y más vale ser pesada que se te pasen las cosas.
Besitos y bombos para todas

E
ellen_6956764
8/4/10 a las 17:57

Hola chicas
Hoy ha sido mi primera eco!!! Se han quedado los 2 conmigo!!!! Miden 8 mm y dice la doctora q estan muy bien la semana q viene vamos a otra eco para escuchar sus corazoncitos
Estamos en una nube y un poco asustados pero muy felices

T
tunde_5338294
9/4/10 a las 11:38
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas
Hoy ha sido mi primera eco!!! Se han quedado los 2 conmigo!!!! Miden 8 mm y dice la doctora q estan muy bien la semana q viene vamos a otra eco para escuchar sus corazoncitos
Estamos en una nube y un poco asustados pero muy felices

Que campeona¡¡¡
Los dos están contigo, me alegro un montón Tekila, claro que estareis un poco asustadillos, dos niños jajaja pero que alegría verdad...
Muchas felicidades

S
soraia_8668081
11/4/10 a las 15:15
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas
Hoy ha sido mi primera eco!!! Se han quedado los 2 conmigo!!!! Miden 8 mm y dice la doctora q estan muy bien la semana q viene vamos a otra eco para escuchar sus corazoncitos
Estamos en una nube y un poco asustados pero muy felices

que guay¡¡¡
Dos que ilusion a mi me encantaria quedarme de 2 , enorabuena, descansa y disfruta de tu embarazo tan merecido

N
nuha_9787708
11/4/10 a las 20:39

Hola a todas!
Hola chicas, llevo bastante tiempo leyendo pero nunca me atreví a entrar hasta ahora. No se me da muy bien el internet y los foros........
Yo también estoy en lista ss en Cádiz, soy de nov/09.
Pero llevo 3 ia fallidas y a finales de mes voy por la 1 fiv.
Me he alegrado mucho de los positivos leidos, y mucho animo para todas las que estamos aun en el camino.
FELICIDADES A LOS POSITIVOS!!!!!!!!!
SUERTE Y FE A TODAS Y LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rowena_8792705
12/4/10 a las :46

Alguien como yo?
Hola chicas, os leo a diario pero escribo muy poco, queria compartir con vosotras que esta semana me hacen ya la punción, a ver cuantos sacan, estoy bastante nerviosilla, ya os podeis imaginar, seguramente el viernes sea la transferencia, esta es mi primera fiv por la SS.
¿Alguien está como yo tb. en esta semana?
A mi me ha atendido casi siempre la Dra. Fajardo que es un encanto.
Ya os contaré como va todo
Besos

K
kaba_9565030
12/4/10 a las 9:45

Chicas!
hOLA CHICAS!
Tekila, qué alegría y son dos... ya sabes si no los quieres uno para mí,jejje. Ahora disfruta, no te asustes, verás y leerás mil cosas malas; pero no deje que te influya, ve en positivo. Ya veras que pronto tienes a tus bebes en brazos. Sigues tomando la progesterona?
Nordiquitaaaaaaaaaaa! qué alegría saber de tí. Al final te lo hacen todo ésta semana, ya me contarás como te va. Cuántos folis tienes?. Espero que todo te salga perfecto.
Azul, bienvenida
Besitos y bombos para todas

E
ellen_6956764
12/4/10 a las 19:30

Hola chicas!!!!
Aqui segumos con mi ritmo d vida normal pero con un poco mas d sueño superninat si sigo con la progesterona es un coñazo pero debo usarla hasta la semana 12 dice la doctora q ayuda al utero a irse agrandando y lo hidrata asi q hay q usarla
Se me ha olvidado el nombre d la chica q se hace la puncion estos dias muxo animo y suerte q no t enteras d nada muxo animo chicas q se consigue
Y gracias a todas por las felicitaciones un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook