Foro / Maternidad

Lista de espera cadiz.

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 13:08
C
chada_6299737
12/4/10 a las 21:33
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas!!!!
Aqui segumos con mi ritmo d vida normal pero con un poco mas d sueño superninat si sigo con la progesterona es un coñazo pero debo usarla hasta la semana 12 dice la doctora q ayuda al utero a irse agrandando y lo hidrata asi q hay q usarla
Se me ha olvidado el nombre d la chica q se hace la puncion estos dias muxo animo y suerte q no t enteras d nada muxo animo chicas q se consigue
Y gracias a todas por las felicitaciones un beso

Hola holitaaaaaa
HOLA WAPIIISIMAS Q ALEGRIA LEEROS, YA HACIA TIEMPO Q NO ME ASOMABA POR ESTE POST (Q POCA VERGUENZA) NO SE SI OS CONTE Q VOY A POR MI CONGE Y YA HOY HE TENIDO MI SEGUNDO CONTROL DE ENDOMETRIO ACOMPAÑADO CON UNOS PARCHES DE ESTRADIOLL Q ME ESTOY PONIENDO DESDE EL LUNES PASADO. EN FIN Q HOY ME HA DICHO EL GINE Q ESTA TODO PERFECTO Y Q TENGO UN PEDAZO DE ENDOMETRIO JEJEJEJE PERO Q PREFIERE ESPERAR OTRA SEMANITA, ASI Q EL PROX. CONTROL EL VIERNES Y YA ME DICE EL DIA DE LA TRANSFER ASI Q YA MISMO ESTOY EN BETAESPERA OTRA VEZ (Q NERVIOSSSSS.......) BUENO UN BESO WAPISIMASS Y MUCHISIMO ANIMO Y FUERZA PARA TODAS Q ESTE AÑO SI LO CONSEGUIMOS YA VEREIS

Ver también

A
aria_8087815
12/4/10 a las 22:17
En respuesta a kaba_9565030

Hola chicas
Hola chicas!
Hoy he estado en Cádiz a recoger por fin las pruebas de los cariotipos. Me han salido todo bien; pero después he estado en la consulta, para llevarle los resultados y comentarle si ya tenían las pruebas trobofílicas y me dicen que iba a ver si ya estaban; empieza a mirar en el ordenador y me dicen que estaban allí desde diciembre, cuando se pone a mirarlas, dice que sale algo mal, y que pone en el informe repetir en 6 u 8 semanas ( y ni me habían llamado, es más ni siquiera sabían que ya las tenían, creo que hay un poco de descontrol entre un departamento y otro). Os lo digo por si estáis esperando alguna prueba de éstas que estéis pendientes vosotras. Bueno al fin y al cabo me la tengo que repetir para confirmar que tuviera algún tipo de problema coagulatorio. Que posiblemente sea la causa de falta de implantación y aborto. Aunque si ésta es la causa, me mandarían cuando empieze con las banderillas tomar el adiro (yo de todas maneras, tenía la intención de hacerlo, por que dice que con eso favorece la implantación; ya una vez lo estuve hablando por aquí. Y si me quedara embarazada, iría por alto riesgo y tendría que estar pinchandome heparina. Eso es lo nuevo que os puedo contar.
Magovla, (no sé si lo he escrito bien), de lo que preguntas no puedo decirte nada y creo que tampoco de las chicas de éste post hay nadie o por lo menos no lo he escuchado. Pero creo que si tienes alguna duda, es mejor que llames y lo preguntes directamente, por que en la seguridad social si no preguntas no te comentan nada y más vale ser pesada que se te pasen las cosas.
Besitos y bombos para todas

Gracias superninap!!!!
Gracias por responder, ya he estado informandome en otros post!!!! Espero que todo te vaya bien a ti, muchisima suerte!!!
Un beso!!!!

E
ellen_6956764
14/4/10 a las 14:33

Hola chicas!!
Q tal estais?? Q se pierde!!! Yo me encuentro genial por fin duermo!!!!! Mañana tengo otra eco estoy deseando verlos y esoero escucharlos y las demas como vais???? Habia dos chicas mas embarazadas no?? Y no nos cuentan nada
Sagitario muxa suerte el viernes ya nos contaras y yo mañana os contare un besito!!!!
6 3

E
ellen_6956764
17/4/10 a las 1:31

Donde estais????
Solo escribo yo??? Al final se perdera este post.... Ayer fui a eco y le escuchamos el corazoncito a los dos!!! Q emocion fue genial han crecido un poquito y ya miden 9 mm jaja q poquita cosan son jaja estoy muy bien y vosotras???? Nadie tiene nada q contar??? Bueno chicas ya direis espero q esteis bien un besito

K
kaba_9565030
18/4/10 a las 9:30

Hola chicas!
Chicas!
Tekila, por fin le has escuchado los corazoncitos, no es muy pronto? eso es que son 2 campeones natos. Te emocionarías totalmente, no?
Sagitario, cuando te lo hacen? como vas?

CHICAS, Tekila tiene razón; al final se perderá... éste post nos puede resultar de gran ayuda, no sólo para saber quien por donde va la lista, si te queda poco o no; si no también para saber que trata le hacen a cada cual, para no cometer los mismos errores que alguna haya cometido y sobre todo para darnos ánimos y cuando estemos bajas de moral contar lo que nos pasa, ya que todas estamos en el mismo barco. Comprendo que las que hayan tenido su negativo, no quieren oir ni hablar de ésto o las que hayan logrado quedarse no quieran escuchar más nada, pues te comes el coco; pero también nos gusta saber que alguna lo logra y su seguimiento, eso nos da moral. Pero si al final sólo escribimos 2 ésto se pierde y después a quien recurrimos para contarles lo que nos ronda por la cabeza? Qién me puede entender mejor que vosotras? Y encima somos paisanas...
Por favor ya lo dije hace unas semanas, aunque no tengais nada que decir nuevo (también podeis dar ánimos a las demás que empiezen, a las preñis etc..), entrad y subirlo, por que si no se perderá.
Bueno ya sabeis besitos y bombos para todas

Y
yuqi_9573814
18/4/10 a las 19:31

Hola, mi mensaje es para gaditana
yo tb estoy a la espera desde nov. de 2009 creo que todavia me queda bastante.

queria decirte que a mi me paso algo parecido a lo tuyo , despues de la 2 fiv tuve regla y despues embarazo, pero estoy segura que fue por lo natural, no se sabia muy bien por lo de las cuentas, segun la clinica era por ellos,segun por otros medicos coincidia con m ultim a regla, dicen que despues de una fiv los ovarios trabajan mas del chute de medicacion que nos dan escomo si esperasen esa medicacion para ese mes no se algo asi ........ que seguro que que te has quwedado tu solita. asi que suerte y animo,!!!


por cierto por donde va la lista???

F
fina_6322799
18/4/10 a las 22:15
En respuesta a ellen_6956764

Donde estais????
Solo escribo yo??? Al final se perdera este post.... Ayer fui a eco y le escuchamos el corazoncito a los dos!!! Q emocion fue genial han crecido un poquito y ya miden 9 mm jaja q poquita cosan son jaja estoy muy bien y vosotras???? Nadie tiene nada q contar??? Bueno chicas ya direis espero q esteis bien un besito

Yo también voy a escribir
Realmente os leo más que escribo, pero no me gustaría que se perdiera este post.
Por cierto me alegro muchísimo de que hayas podido oir ya a tus peques, ojalá algún día yo pueda contar lo mismo. Estoy en lista desde octubre del 2008 así que casi que habrán nacido ya tus peques para cuándo me vayan a llamar.
Bueno un beso y lo dicho que me alegro mucho de que vayan apareciendo ya los positivos.

A
aria_8087815
19/4/10 a las 12:57

Hola carmen!!
Pues nada queria decirte que yo he estado con mi esposo en cita con el urologo de la seguridad social, y nos conto que su hija tenia un hijo e intento que la seguridad social le cubriera el tratamiento para tener un segundo hijo y le dijeron que teniendo un hijo ya no le cubria tratamientos de fertilidad!!! Solo decirte esto, de todas maneras espero otra chica te diga algo, un beso y felicidades por ese embarazo!!!

T
tunde_5338294
19/4/10 a las 13:21

Para que no se pierda
Carmen que alegría ya de 22 semanas, quería saber si el estudio megaset tiene un limite de edad, creo que si, y si admitien a chicas con ovarios poliquisticos.
Por otra parte decirte que efectivamente, como te comenta una compañera si ya tienes hijos no puedes entrar en tratamiento por la SS para FIV, lo cual me parece bastante lógico por otra parte.. Yo es que sería super feliz con tener un solo hijo, no pido mas a la vida... pero entiendo que luego se quieran dar hermanitos y esas cosas, pero para mi ya digo con uno me mas que conformo, vamos seria feliz feliz..
En cuanto a Tekila y Superninap efectivamente tenemos que tener esto con movimiento porque sino no sabremos de la evolución de los ttos y las cosas que pasen en el Puerta del Mar, y es importante.
Yo estoy deseando que me llamen y tener esa oportunidad, mientras os envio mis ánimos y felicitaciones, y que bien que esos dos corazoncitos esten sonando uff que alivio¡¡¡ yo no logré oir nunca el del aborto que sufrí, y creo que sería para mi una tranquilidad enorme, decir ea¡ ahora a crecer que yo os alimentaré y cuidaré, por eso me parece super positivo que los escuchases Tekila eso es que todo esta super bien..
Es cierto que había mas chicas embarazadas que sera de ellas???

K
kaba_9565030
21/4/10 a las 14:54

Chicas!
Hola chicas!
Una pregunta a las que ya se lo habéis hecho en el hospital. Cuando os mandaron tomar el ácido fólico?; por que se supone que hay que tomarlo mínimo 2 meses antes. Y es que a mí no me han dicho nada, no sé si es que se les ha pasado, o por que estoy tomando el dostinex y es malo los dos a la vez o por que han presupuesto que lo sé y no me lo han dicho.
Decirle a Carmen que aunque no sé por donde va la lista actualmente, creo que iba por agosto del 2008, como bien le han dicho mis compañeras por ahí, ya al tener un bebé te caes de las listas; pues sólo te lo cubren cuando no has podido ser madre con tu pareja; o sea te cubre el primer bebé o si ya tienes bebes, pero tienes una nueva pareja y con esa no puedes tenerlo por métodos naturales, e inclusive y lo sé de muy buena tinta, una que tuvo 4 hijos con su marido de forma natural, ya es incluso abuela por que tuvo su hija muy jovencita y su hija también se quedó muy jovencita, se hizo una ligadura de trompas por la ss. Y al cabo de los años se divorcia, empieza a salir con otro chico que no tenía hijos y quería uno con él. Se pasó (no sé cómo lo hizo, pero en un año le hicieron todo) la lista de espera y se quedó embarazada en Virgen del Rocío, cuando aún no estaba Puerta del Mar. Le pusieron dos con la buena suerte (por que hasta para eso hay que tener estrellas) de que los dos le cuajaron; y no sólo eso si no que uno se le dividió y tuvo trillizos. Ya ves algunas por uno aunque sea somos capaces de todo y y ésta ha tenido siete suyos. Y encima se lo pasaron todo. Yo personalmente creo que eso no debería ser así. Pero ya ves dios le da pañuelos a quien no tiene nariz.
Bueno ya sabéis:
Besitos y bombos

M
mehdia_8128806
22/4/10 a las 10:22

Buenos dias!!!!
Hola a todas, hace una semana llame para preguntar como va la lista de espera al Hospital Puerta del Mar para FIV. Me dijeron que ahora mismo están con Julio 2008. Yo que soy de diciembre 2008 le pregunte ¿cuando calculaba ella me llamarían???? Esta chica encantadora me comentó que si a finales de agosto no me llamaban que llamara yo, que por esa fecha ya debería estar con el tratamiento. Le pregunte si iban a parar en verano y me dijo que no. así que ya me queda poco por esperar ...... besitos y bombos a todas

T
tunde_5338294
22/4/10 a las 16:43
En respuesta a mehdia_8128806

Buenos dias!!!!
Hola a todas, hace una semana llame para preguntar como va la lista de espera al Hospital Puerta del Mar para FIV. Me dijeron que ahora mismo están con Julio 2008. Yo que soy de diciembre 2008 le pregunte ¿cuando calculaba ella me llamarían???? Esta chica encantadora me comentó que si a finales de agosto no me llamaban que llamara yo, que por esa fecha ya debería estar con el tratamiento. Le pregunte si iban a parar en verano y me dijo que no. así que ya me queda poco por esperar ...... besitos y bombos a todas

Maria que alegría me has dado¡¡¡
En serio que no me esperaba estas noticias, yo soy de enero 2009, ya ves que cerquita estamos, yo alguna vez que llamo pregunto si tengo muchas parejas por delante, y la señora esta que no será la misma que la tuya, me dijo que están tan ocupadas que no tienen tiempo de hacer esas averiguaciones, ainsss omá, asi que me has dejado contentisima Maria.
Gracias por tu respuesta (no recuerdo tu nick ahora) del estudio megaset, yo me paso dos añitos de nada, pero me alegra saber que las chicas ... p. os quedais embarazadas, muchas gracias por contestarme.

Superninap yo me tomaria el acido fólico si o si, no creo que te haga mal aunque tomes el otro medicamento, que por cierto a mi me lo dijeron de tomar el Dostinex, unos dias antes de la punción pero como se me cancelo no llegé a tomarlo nunca, para que sirve ???es que no me lo llegaron a decir.

Ánimos y suerte a todas.

E
ellen_6956764
22/4/10 a las 17:15

Hola chicas
Veo q empieza a animarse un poquito!!!
Yo he ido hoy a eco y mis pekes miden ya 1,5 cm estan de lujo y yo tambien!!!! Hoy a sido mi ultima consulta en reproduccion ahors paso con un medico de alto riesgo pero no os abandonare ire leyendo todos los tratamientos y todos los positivos!!!!!!!
Hoy han hecho 7 transferencias!!!!! Van rapidisimo asi q no os desanimeis un besito ya os ire contando

A
aria_8087815
23/4/10 a las 2:09

Hola chicas!!!
Pues nada felicidades a las embarazadas!!! y enhorabuena a las que tiene el tratamiento taaaaan cerquita como el verano jajaja!!! Felicidades tambien.
Bueno pues nada queria preguntarles una cosita, cuando a uds las pusieron en lista de espera que fecha tomaron en cuenta? la de la primera cita de Reproduccion asistida o la de la entrada del expediente al Hospital puerta del mar; es que a mi me habian dicho que mi fecha de expediente era Octubre 2009 y a la final me ha puesto Marzo 2010. Espero puedan ayudarme

Un besoooooooo!!!!

E
ellen_6956764
23/4/10 a las 16:01

Hola chicas
Magozva a mi me pusieron en la lista cuando acabaron con todas las prubas y nos dijeron q tratamiento necesitabamos yo me he hecho 1 icsi
No os desanimeis q van rapidito
Superninap no te conteste a lo del acido folico yo empece a tomarlo el dia de la puncion y creo q seguire hasta el final un besito chicas!!!!
8 semanitas!!!!

T
tunde_5338294
23/4/10 a las 16:17
En respuesta a aria_8087815

Hola chicas!!!
Pues nada felicidades a las embarazadas!!! y enhorabuena a las que tiene el tratamiento taaaaan cerquita como el verano jajaja!!! Felicidades tambien.
Bueno pues nada queria preguntarles una cosita, cuando a uds las pusieron en lista de espera que fecha tomaron en cuenta? la de la primera cita de Reproduccion asistida o la de la entrada del expediente al Hospital puerta del mar; es que a mi me habian dicho que mi fecha de expediente era Octubre 2009 y a la final me ha puesto Marzo 2010. Espero puedan ayudarme

Un besoooooooo!!!!

Hola magovzla
La fecha que tienen en cuenta es la del expediente al Hospital, osea cuando te hacen tu informe después de someterte a las oportunidades de Inseminación o bien como dice Tekila cuando después de recopilar todas las pruebas de fertilidad deciden que tu tratamiento es una FIV. Debes tener un informe con todo tu estudio de fertilidad y una fecha de emisión, con el sello de la unidad y al menos yo fui a Administración y me lo enviaron a Sevilla, yo llamé al día siguiente y me confirmaron que les había llegado por fax, y esa es mi fecha. De todos modos llama al puerta del mar y que te confirmen tu fecha así sales de dudas.
Tekila no te olvides de nosotras y cuentanos como están tus niños ehhh¡¡¡
Besos para todas...

M
mehdia_8128806
23/4/10 a las 19:55

Hola.... me dejasteis preocupada
El limite de edad es para comenzar con todo el proceso verdad????? yo cumplo los 35 en agosto y espero me llamen en esa fecha y que no me digan que no me puedo hacerme la fiv por la edad... ¿no creo? ¿no??????

E
ellen_6956764
24/4/10 a las :50

Maria!!!!
Yo tengo entendido q en la ss el limite es a los 40 !!!!! Lo q decian era en el estudio magaset q eran a los 35 en el hospital yo he coincidido con mujeres de 36 y 38 no t preocupes!!!

K
kaba_9565030
24/4/10 a las 10:40

Chicas!
Hola chicas!
Tekila, qué alegría saber como van creciendo tus peques! Me tienes ilusionada. Eres el referente de nosotras. Por cierto , que pasó con lo que te vieron que podría haberse duplicado?
Carmen, enhorabuena por tu bebé que en el anterior no te lo dí.
María, no te preocupes pr la edad, como bien han dicho por ahí la edad tope en la ss va entre los 38-40 dependiendo de cada comunidad. En mi caso tengo (y la diré sin que sirva de precedente, 37) jejeje y a mí nadie me ha echado para detrás por la edad. Eso si no pude entrar en el estudio Megaset por tener más de 35.
Tumbaita, el dostinex me lo manda mi ginecólogo para bajarme la prolactina, no es que la tenga muy alta, pero quizás lo suficiente para no embarazarme. Yo la he tenido por cincuenta y pico, cuando lo normal es hasta 20, me tomo durante un mes el trata y se me baja a menos de diez, pero a los 6 meses me la vuelvo a mirar y sube otra vez. La última vez estaba en 29, le pregunté si me lo tomaba y me dijo que preguntara mejor en lode reproducción. La dra Mangano cuando se lo comenté me dijo que estaría bien que me lo tomara ya que con las antibabys sube un poco y así lo compensaría (quiero estar ésta vez controlandolo todo).
Lo de ácido fólico te lo mandan un par de meses antes de buscar y en la privi me lo mandaron cuando me puse el anillo vaginal (o sea con las antibabys). Así que no sé por que os lo dicen con la punción. Alguién más que se lo ha hecho me puede contestar?
Magovzla, yo empezé en fertilidad en el hospital de Jerez en febrero del 2005, pero mientras te hacen pruebas, consultas con urólogos, protocologos de relaciones programadas y demás ... me enviaron el expediente para Sevilla en noviembre del 2007, que era mi fecha para la lista de espera, ya ves te diferencian nada más que seis meses de una fecha a otra, lo mío fueron más de 2 años mareandome para nada. Aquí todo va mucho más ligerito.
Besitos y bombos para todas.

E
ellen_6956764
24/4/10 a las 19:26

Hola chicas
Es verdad q no os he contado q me lleve 1 semana dandole vueltas al coco pensando q seria esa mancha q vio la doctora fajardo!!! Pues cuando llegue estaban esperandome la doctors mangano y el doctor me parece q se llama rivero para ver q era y solo era el cuello del utero!!!!! Asi q cuidadin con esa doctora!!! Dos veces me toco y las dos...... En fin todo se quedo en un sustillo porque eso que donde caben 2 caben 3............ Jajaja yo con mis mellis voy en barco un besito chicas

R
rubi_5767870
24/4/10 a las 21:15

Hola a todas
hola a todas y felicidades a las embarazadas yo llame el viernes y me dijeron que sigen por julio de 2008 y pregunte si la fecha era la del expediente o era la fecha en la que el expediente habia entrado en el hospital y me dijo que llamara el jueves de 12 a 2 estoy deseando que llegue el jueves para llamar pq mi expediente es de noviembre de 2008. carmenr9 para entra en ese estudio magaset que tienes que hacer, yo tengo 25 años tengo ovarios poliquisticos y mi marido tiene oligospermia. gracias y un besitos a todas

S
soraia_8668081
28/4/10 a las :01

Hola a todas
solo queria saludarles y darle un empujoncito a esto q se pierde , ultimamente no escribo mucho pq no tengo nada q contar pero si os leo , yo estoy esperando q me llamen para el siguiente tto , asi q a esperar ,y a todas desearos q os valla muy bien

K
kaba_9565030
29/4/10 a las 22:52

Que se pierde
Chicas!
Qué se pierde, bueno ésto está muy paradito,no?
Sólo contaros que mañana empieza mi feria, estais todas invitadas a venir, yo estaré por allí seguro.
Y ésta vez coincide con las motos, jo que me gustan las dos cosas, no voy a dar abasto.
Bueno éste año la cojeré de cabo a rabo, por si el año que viene no puedo ir, jejeje (sería buena señal).
Besitos y bombos para todas

M
mehdia_8128806
3/5/10 a las 15:51

Que se pierde!!!!!!!!!!!!11
TENGO POCO QUE DECIR, ESTO VA MUY LENTO Y LA ESPERA ESTÁ DEJANDO HUELLA.....NADIE MAS SE HA QUEDADO EMBARAZADA?????........LAS QUE ESTEIS EN TRATAMIENTO SERIA BUENA IDEA PEDIR A LAS QUE AUN NO SE HAN SUMADO AL FORO QUE LO HAGAN Y ASÍ LA ESPERA SE HARÁ MAS AMENENA. PROPONERSELO A TODAS LAS QUE VEAIS EN CONSULTA CUESTA POCO Y NOS HARIA UN FAVOR A TODAS.....MUCHO ANIMO A TODAS....BESITOS Y ABRAZOS....

H
horia_6981102
3/5/10 a las 17:29
En respuesta a kaba_9565030

Que se pierde
Chicas!
Qué se pierde, bueno ésto está muy paradito,no?
Sólo contaros que mañana empieza mi feria, estais todas invitadas a venir, yo estaré por allí seguro.
Y ésta vez coincide con las motos, jo que me gustan las dos cosas, no voy a dar abasto.
Bueno éste año la cojeré de cabo a rabo, por si el año que viene no puedo ir, jejeje (sería buena señal).
Besitos y bombos para todas

Hola a la curta tampoco llevo 4 fiv 3 en serman y 1 en el puerta del mar de cádiz
Hola a la curta tampoco llevo 4 fiv 3 en serman y 1 en el puerta del mar de Cádiz y nada estoy desesperada voy a tirar la toalla el día 7 tenia la beta pero me he puesto mala 5 días antes me transfirieron 3 uno me queda congelado, perdonad si no escribo mucho estoy hundida harta de llorar si queréis preguntarme algo aquí estaré .
Besos.

T
tunde_5338294
3/5/10 a las 22:24
En respuesta a mehdia_8128806

Que se pierde!!!!!!!!!!!!11
TENGO POCO QUE DECIR, ESTO VA MUY LENTO Y LA ESPERA ESTÁ DEJANDO HUELLA.....NADIE MAS SE HA QUEDADO EMBARAZADA?????........LAS QUE ESTEIS EN TRATAMIENTO SERIA BUENA IDEA PEDIR A LAS QUE AUN NO SE HAN SUMADO AL FORO QUE LO HAGAN Y ASÍ LA ESPERA SE HARÁ MAS AMENENA. PROPONERSELO A TODAS LAS QUE VEAIS EN CONSULTA CUESTA POCO Y NOS HARIA UN FAVOR A TODAS.....MUCHO ANIMO A TODAS....BESITOS Y ABRAZOS....

Os han llamado de reproducción?
Hola guapas, contaros que el viernes me llamaron de la Oficina de Participación Ciudadana (creo que me dijeron no estoy segura) para actualizar las listas para Reproducción Asistida; imaginaros, yo al decir llamo del Puerta del Mar tal y cual casi me da algo, pense dios como se ha aligerado todo, pero nooo al final solo era para hacerme cinco preguntas y decirme que ella no me podía concretar nada que solo hacia ese trabajo de actualizar. Lo que muchas parejas ya tienen sus hijos y se estaba reduciendo la cosa. ¿os han llamado a vosotras chicas? Me parecio un poco raro pero por otro lado quizá sea para facilitar las cosas a las enfermeras de la unidad de reprodución no?
Bueno pues eso contar cositas para que esto no se pierda.
Suerte y ánimos a todas.

H
horia_6981102
4/5/10 a las 17:28
En respuesta a mehdia_8128806

Que se pierde!!!!!!!!!!!!11
TENGO POCO QUE DECIR, ESTO VA MUY LENTO Y LA ESPERA ESTÁ DEJANDO HUELLA.....NADIE MAS SE HA QUEDADO EMBARAZADA?????........LAS QUE ESTEIS EN TRATAMIENTO SERIA BUENA IDEA PEDIR A LAS QUE AUN NO SE HAN SUMADO AL FORO QUE LO HAGAN Y ASÍ LA ESPERA SE HARÁ MAS AMENENA. PROPONERSELO A TODAS LAS QUE VEAIS EN CONSULTA CUESTA POCO Y NOS HARIA UN FAVOR A TODAS.....MUCHO ANIMO A TODAS....BESITOS Y ABRAZOS....

Hola a la curta tampoco llevo 4 fiv 3 en serman y 1 en el puerta del mar de cádiz
Hola a la curta tampoco llevo 4 fiv 3 en serman y 1 en el puerta del mar de cádiz
Hola a la curta tampoco llevo 4 fiv 3 en serman y 1 en el puerta del mar de Cádiz y nada estoy desesperada voy a tirar la toalla el día 7 tenia la beta pero me he puesto mala 5 días antes me transfirieron 3 uno me queda congelado, perdonad si no escribo mucho estoy hundida harta de llorar si queréis preguntarme algo aquí estaré .
Besos.

K
kaba_9565030
6/5/10 a las 10:54

Pueden cambiar?
Hola chicas!
En especial a Mari, lo siento mucho por que lo tuyo no haya llegado a buen puerto. No sabía nada que ya estuvieras en trata, ni punción, ni beta. Ahora muchos ánimos, piensa en positivo, no arrojes la toalla, que aunque se resistan aún te queda otra posibilidad y tu congeladito. Así que a por ello. Ya sabes si quieres hablar...
Tumbaita, creo que te han llamado por que ahora están saturados, la lista no avanza ya que están con la 2 oprtunidad de cada una, y creo que por eso quieren saber como va la lista y si se pueden quitar alguién de en medio.
María, muy buena idea lo tuyo. Lo que pasa es que cuando llegas allí no sabes quienes son receptivos a hablarte a la cara; hay gente que mientras que no se le vea, hablan en foros todo, pero cara a cara, cuesta más. Por eso quise una vez quedar con las del foro, pero al final se rajó casi todas, por que había muchas que tenían compromisos.
Tekila, Sagitario, Gaditana, Esperanza y demás preñis, como vais?
Yo estuve en la consulta, siempre me había atendido la D. Mangano, pero ésta vez fue el D. Menacho, tal como llegué me dijo que me iban a quitar por ahora de la fiv, le dije que por que y me dice que me han sacado lo de las pruebas que me hicieron trombofilicas y que hay que volvermelas a repetir. Le digo otra vez? me la hicieron en noviembre y en abril de nuevo, que no sabía por que no me habían llamado antes para decirme que ya estaban ya que en 8 -12 semanas había que repetirmelas. Y cuando había vuelto a recoger los cariotipos, que me habían avisado (creía que los trombos tardaban igual). Era cuando me lo había dicho la D. Mangano. Así que me lo volví a repetir. Yo ésta vez me informé de cuanto tardaban y me dijeron que sobre un mes y que lo hacía el día 7. Se queda con cara de no por donde cogerme, pues ya le había descuadrado todo y me dice que sí que ya que estaba con la 2 caja de antibabys, sería una putada que me lo cancelaran y buscarme otra vez hueco en el cuadrante de fiv. Se fue a ver a la hematóloga para preguntarle lo de las prubas si estaban o no. Volvió y me dice que ya las tiene, pero que tiene que comparar los valores, pero que los fosfolípidos que la otra vez me salía positivo, ahora me sale negativo, que tiene que mirar las demás pruebas. Sabéis si pueden cambiar los valores positivos de positivos a negativos? Me ha dado una nueva cita para ésta semana y que ya seguríamos.
Yo la verdad creo que hay mucho descontrol ahí. Y si no estamos pendientes nosotras lo llevamos claro.
Otra cosa, a las que ya os lo han hecho; donde os hacen la transfer?, es que me pareció entender que es en la misma consulta. Si es así, comprendo que hay tanto negativos en Puerta del Mar.
No sé es que una va con tanta ilusión de que por fin despues de tanto tiempo te hayan llamado y luego por una mala organización se vaya todo al traste...
Besitos y bombos para todas

H
horia_6981102
6/5/10 a las 17:25
En respuesta a kaba_9565030

Pueden cambiar?
Hola chicas!
En especial a Mari, lo siento mucho por que lo tuyo no haya llegado a buen puerto. No sabía nada que ya estuvieras en trata, ni punción, ni beta. Ahora muchos ánimos, piensa en positivo, no arrojes la toalla, que aunque se resistan aún te queda otra posibilidad y tu congeladito. Así que a por ello. Ya sabes si quieres hablar...
Tumbaita, creo que te han llamado por que ahora están saturados, la lista no avanza ya que están con la 2 oprtunidad de cada una, y creo que por eso quieren saber como va la lista y si se pueden quitar alguién de en medio.
María, muy buena idea lo tuyo. Lo que pasa es que cuando llegas allí no sabes quienes son receptivos a hablarte a la cara; hay gente que mientras que no se le vea, hablan en foros todo, pero cara a cara, cuesta más. Por eso quise una vez quedar con las del foro, pero al final se rajó casi todas, por que había muchas que tenían compromisos.
Tekila, Sagitario, Gaditana, Esperanza y demás preñis, como vais?
Yo estuve en la consulta, siempre me había atendido la D. Mangano, pero ésta vez fue el D. Menacho, tal como llegué me dijo que me iban a quitar por ahora de la fiv, le dije que por que y me dice que me han sacado lo de las pruebas que me hicieron trombofilicas y que hay que volvermelas a repetir. Le digo otra vez? me la hicieron en noviembre y en abril de nuevo, que no sabía por que no me habían llamado antes para decirme que ya estaban ya que en 8 -12 semanas había que repetirmelas. Y cuando había vuelto a recoger los cariotipos, que me habían avisado (creía que los trombos tardaban igual). Era cuando me lo había dicho la D. Mangano. Así que me lo volví a repetir. Yo ésta vez me informé de cuanto tardaban y me dijeron que sobre un mes y que lo hacía el día 7. Se queda con cara de no por donde cogerme, pues ya le había descuadrado todo y me dice que sí que ya que estaba con la 2 caja de antibabys, sería una putada que me lo cancelaran y buscarme otra vez hueco en el cuadrante de fiv. Se fue a ver a la hematóloga para preguntarle lo de las prubas si estaban o no. Volvió y me dice que ya las tiene, pero que tiene que comparar los valores, pero que los fosfolípidos que la otra vez me salía positivo, ahora me sale negativo, que tiene que mirar las demás pruebas. Sabéis si pueden cambiar los valores positivos de positivos a negativos? Me ha dado una nueva cita para ésta semana y que ya seguríamos.
Yo la verdad creo que hay mucho descontrol ahí. Y si no estamos pendientes nosotras lo llevamos claro.
Otra cosa, a las que ya os lo han hecho; donde os hacen la transfer?, es que me pareció entender que es en la misma consulta. Si es así, comprendo que hay tanto negativos en Puerta del Mar.
No sé es que una va con tanta ilusión de que por fin despues de tanto tiempo te hayan llamado y luego por una mala organización se vaya todo al traste...
Besitos y bombos para todas

Hola superninap
Hola superninap perdona por no Haver comentado mucho no e tenido Internet en cuanto a la transferencia te la hacen en la consulta, cuando me transfirieron la consulta estaba a tope todo es muy pequeño para los Gines supongo que les será muy difícil trabajar así ya estoy un poco mejor estoy pensando en la adopción creo que no lo conseguiré también en ivi Sevilla mientras espero mi congeladito y la siguiente oportunidad lo pensare bueno aquí me tienes para lo que desees gracias besito. :

E
ellen_6956764
6/5/10 a las 17:45

Hola chics
Ya vro q la cosa esta q trina vaya tela!!!!! Yo sigo flipandola!!! La tranferencia es en consulta yo tuve suerte d q el dia q a mi me toco solo eramos dos pero la ultima vez q fui a consulta habia 7 !!!!!!!! Como van a salir bien????!!!!!!! Es una movida
A mi me dijo la dra mangano q yo no conoceria a la matrona q yo iba a alto riesgo del tiron y alli me derivaron pero no tengo cita hasta mi semana 13!!!! Gracias a dios tengo un monton de clientas pesadas q no han parado de decirme q tengo q hacerme analisis y eco antes d la semana 12!!!! Cogi y llame a la consulta pero estaban todos los medicos ocupados y me pregunto la enfermera cuando se lo conte me dijo q me fuera corriendo en busca de la matrona!!!! Q ellos pensaban q me darian cita antes!!!!!! Vaya tela menos mal q me ha tocado una buena matrona y me ha hecho hueco para todas las pruebas!!!!!
Chicas muxo cuidado y aunque parezcais pesadas llamar para cualquier duda!!! Yo no entiendo comk pueden cometer esos fallos un besitos
Mellis 10 semanas

T
tunde_5338294
6/5/10 a las 22:54
En respuesta a kaba_9565030

Pueden cambiar?
Hola chicas!
En especial a Mari, lo siento mucho por que lo tuyo no haya llegado a buen puerto. No sabía nada que ya estuvieras en trata, ni punción, ni beta. Ahora muchos ánimos, piensa en positivo, no arrojes la toalla, que aunque se resistan aún te queda otra posibilidad y tu congeladito. Así que a por ello. Ya sabes si quieres hablar...
Tumbaita, creo que te han llamado por que ahora están saturados, la lista no avanza ya que están con la 2 oprtunidad de cada una, y creo que por eso quieren saber como va la lista y si se pueden quitar alguién de en medio.
María, muy buena idea lo tuyo. Lo que pasa es que cuando llegas allí no sabes quienes son receptivos a hablarte a la cara; hay gente que mientras que no se le vea, hablan en foros todo, pero cara a cara, cuesta más. Por eso quise una vez quedar con las del foro, pero al final se rajó casi todas, por que había muchas que tenían compromisos.
Tekila, Sagitario, Gaditana, Esperanza y demás preñis, como vais?
Yo estuve en la consulta, siempre me había atendido la D. Mangano, pero ésta vez fue el D. Menacho, tal como llegué me dijo que me iban a quitar por ahora de la fiv, le dije que por que y me dice que me han sacado lo de las pruebas que me hicieron trombofilicas y que hay que volvermelas a repetir. Le digo otra vez? me la hicieron en noviembre y en abril de nuevo, que no sabía por que no me habían llamado antes para decirme que ya estaban ya que en 8 -12 semanas había que repetirmelas. Y cuando había vuelto a recoger los cariotipos, que me habían avisado (creía que los trombos tardaban igual). Era cuando me lo había dicho la D. Mangano. Así que me lo volví a repetir. Yo ésta vez me informé de cuanto tardaban y me dijeron que sobre un mes y que lo hacía el día 7. Se queda con cara de no por donde cogerme, pues ya le había descuadrado todo y me dice que sí que ya que estaba con la 2 caja de antibabys, sería una putada que me lo cancelaran y buscarme otra vez hueco en el cuadrante de fiv. Se fue a ver a la hematóloga para preguntarle lo de las prubas si estaban o no. Volvió y me dice que ya las tiene, pero que tiene que comparar los valores, pero que los fosfolípidos que la otra vez me salía positivo, ahora me sale negativo, que tiene que mirar las demás pruebas. Sabéis si pueden cambiar los valores positivos de positivos a negativos? Me ha dado una nueva cita para ésta semana y que ya seguríamos.
Yo la verdad creo que hay mucho descontrol ahí. Y si no estamos pendientes nosotras lo llevamos claro.
Otra cosa, a las que ya os lo han hecho; donde os hacen la transfer?, es que me pareció entender que es en la misma consulta. Si es así, comprendo que hay tanto negativos en Puerta del Mar.
No sé es que una va con tanta ilusión de que por fin despues de tanto tiempo te hayan llamado y luego por una mala organización se vaya todo al traste...
Besitos y bombos para todas

¿donde sería el lugar correcto para realizar la transferencia?
Hola Superninap, he leído tu post y la verdad que todo es muy fuerte, una se ve en la obligación de plantar cara y ejercer sus derechos y ser esperta en todo.. es flipante ehh, con lo duro que es todo esto ya de por si..

Yo nunca me he sometido a una FIV hasta la transferencia, por eso ignoro cual es el lugar idóneo, quiero decir que, se por ejemplo que la punción es en quirófano, pero no sé si la transfer se tendría que hacer allí también entiendes.. osea si fuese en Serman, Recoletos o cualquier otra se haría en quirófano? pues si es así vaya manera de jugar con nosotras y tirar los dineros del SAS no?? Esto es de locura, de repente te llaman para actualizar, de repente por ejemplo me entero que los tratamientos van muy bien, de pronto no.. en fin que lio.
Pienso que de aqui a que me llamen puede hasta que se dejen de hacer los tratamientos por falta de presupuesto o yo que sé, y una esperando llena de ilusión y bueno no lo quiero ni pensar porque me pongo de mala leche la verdad...
Pero lo que tengo claro es que quiero estar informada de todo y que no me den coba, osea por favor contad por aqui las cosas, la unión hace la fuerza.
Que alegría tus melli Tekila, a mi cuando me quedé embarazada fue la matrona la que me derivó a alto riesgo, es primordial que ella te de todas las citas y pruebas, a veces no hay quien entienda a estos doctores ...estarán saturados o yo que sé hijas¡¡¡
Besos y ánimos para todas.

K
kaba_9565030
7/5/10 a las 11:55

Alucino
Hola chicas!
Yo cada vez alucino más con Cádiz.
Desde que empezé aquí son todo problemas:
Primero, no estoy en la lista( si no llega a ser por Cardamomo, la chica que inaguró el post, ni me entero que habían empezado en Cádiz, y me puedo llevar esperando toda la vida a que me llamen); llamo para confirmar y me dicen que no estoy, me presento personalmente y era agosto, la chica que lleva la lista estaba de vacaciones. Voy en septiembre con todos mis papeles y me dieron la razón; me dicen es que la verdad no sé de donde se ha sacado ésta lista, pero me incluyen con mi fecha. Luego el día que me llaman para la primera consulta, hay otra chica que se llama igual que yo (sólo el nombre), que nos llamaron el mismo día y ella llama después y no puede ir, pero es mi expediente el que cogen y ponen que la vuelva a llamar pasado un mes, dije que había sido un error suyo y que no iba a pagar por eso, que ésta cita llevaba esperandola casi 3 años. Pero no me pueden informatizar el expediente, puesto que ese día tenían pendiente el de ella (espero que sólo sea confusión de expediente, os imaginais si es el día de la transfe cuando se confunden...no quiero ni pensarlo). Luego cunado le enseño todas las pruebas de la privi, me dicen que si sigo siendo baja respondedora sólo me van a dar una oportunidad. Después cuando por fin consigo que me hagan las pruebas de abortos, los cariotipos tardan 4 meses, por que la que lo lleva a estado de baja y hasta que no se ha incorporado (no hay más nadie en el sas?).
Después me pasa lo de los resultados trombofilicos, que estan en un mes, pero nadie lo ve, y cuando los recojo son pasado los 4 meses; me pone que me los tengo que repetir en 8-12 semanas y nadie me avisa. Y ya por último me dicen que hay que volverlo a repetir de nuevo, que me sacan de la fiv, y es que se ha confundido y ha cogido los de noviembre. Todo éste descontrol...No sé a mí seguridad no me da ninguna
Y al final se confirmaron mis sospechas; es que el otro día cuando estuve en consulta creí escuchar que estaban esperando para la transfer 2 ó 3 chicas y tenían estropeado el ecógrafo, tenían que esperar que vienesen a traer un de no sé donde, y que ahora estaban también en ese sitio saturado. Y era lo que yo me preguntaba...hacen la transfer en el mismo sitio? hasta que me lo habéis confirmado. Me parece muy fuerte.
Cuando empezamos a movernos para buscar clínicas privadas para las fivs, me enseñaron las instalaciones de Recoletos, e hicieron mucho incapie en venderme su laboratorio y una ventana que comunicaba directamente el laboratorio con el quirófano, para que así pase menos tiempo y tenga menos recorrido y menos tiempo de contaminarse de donde se está formando tu futuro bebé hasta la implantación. Cito textualmente de una revista que tengo hablando de todo recoletos:
"Los biólogos trabajan en campanas de flujo laminar, un lugar barrido constantemente por una corriente de aire filtrado y siempre en la misma dirección; ésta circunstancia impide que llegue a las placas de cultivo gérmenes y partículas que lo puedan contaminar.
Las condiciones ambientales del laboratorio y del quirófano suponen un control de la temperatura mediante aire acondicionado filtardo a temperatura constante.
Y todo el ambiente se esteriliza en cada nuevo ciclo...etc"
O sea creo que es el momento crucial, incluso más importante que la punción (si ésta no fuera con anestesia, no sería tan crucial como para mí puede ser la transfer) Yo en mi caso particular cuando me hice la 1 fiv (la siguiente no tanto, ya que al tener experiencia ya sabes como va la cosa). Lo pasé peor en la transfer que en la punción; en ésta se pasa mal, por que te duermen con anestesia y siempre tienes riesgo. Pero para mí lo peor fue la trnsfer ya que vas supernerviosa; me dijeron que bebiera como mínimo 1 litro de agua un cuarto de hora antes de hacermela (para que la vejiga esté llena, se dilate, y pueda meter bien la cánula para llegar justamente en el sitio), vamos me imagino a esas pobres chicas esperando a ese pasillo tan estrecho y ridículo de sala de espera que tenemos allí, con su botella de agua. Y luego me mantuvieron en la camilla de quirófano durante media hora y yo con unas ganas de hacer pipí y no me dejaban levantarme hasta pasada esa media hora. En cuanto al equipo técnico tenían un ecógrafo de alta resolución especial para la transfer, como ese equipo no lo he vuelto a ver en todas las demás ecografías que me he hecho; vamos que si es el mismo que tienen para mirarte que para la transfer, creo que deja mucho que desear...
No sé, para mí no creo que sea el sitio adecuado, ni por equipo técnico, ni por esterilidad, ni por condiciones ambientales (así que Tekila, tus bebes son unos autenticos campeones, han sobrevivido a todo eso...).
Con ésto no es que quiera poner negativas a todas (ya me pasó con anterioridad, hice un comentario en éste foro de por que casi nadie se embarazaba aquí; y abrí la caja de Pandora, me dijisteis que no fuera pesimista, que confiara en los médicos; pero después algunas me mandásteis privis comentando que pensabais igual como yo, pero que al decirlo os hice sentir mal a las que estabais esperando). Pero yo la verdad, prefiero decirlo para intentar dar solución, y no tener que decir más "oh, lo siento, te queda otra oportunidad, ahora a por tus congeladitos ( cómo va a salir bien lo de los congeladitos, si ni siquiera tienen infraestuctura para los fresquitos)". Estoy hasta los mismísmos de decir palabras de aliento, cada vez que hay un negativo; y no quiero que lo hagais conmigo tampoco, sabemos que son palabras para darnos ánimos, pero yo no quiero ánimos, quiero embarazarme. Lo que quiero decir son palabras como éstas "ole,ole y ole; me alegro tanto de que tengas tu positivo; enhorabuena y cosas así". Creo que deberíamos hacer algo, pedir, poner hojas de reclamaciones, no sé vosotras dar ideas... Pero quiero cambiar ésto, quiero que en ésta lista haya por lo menos la mitad de las que estamos con positivos. Yo incluso me ha rondado la idea de pedir cambio de nuevo a Virgen del Rocio, pero creo que entraría con la fecha de ahora.
Intentemos solucionar algo y tener unas instalaciones en condiciones. Para mí es mi última posibilidad de ser madre, quiero que salga todo bien y después de haber estado esperando tanto creo que nos merecemos algo mejor. A mí ya no me queda dinero para las privis y menos para las adopciones. Así que sólo me queda luchar. Por favor intentemos algo.
Besitos y bombos para todas

H
horia_6981102
8/5/10 a las 12:37
En respuesta a kaba_9565030

Alucino
Hola chicas!
Yo cada vez alucino más con Cádiz.
Desde que empezé aquí son todo problemas:
Primero, no estoy en la lista( si no llega a ser por Cardamomo, la chica que inaguró el post, ni me entero que habían empezado en Cádiz, y me puedo llevar esperando toda la vida a que me llamen); llamo para confirmar y me dicen que no estoy, me presento personalmente y era agosto, la chica que lleva la lista estaba de vacaciones. Voy en septiembre con todos mis papeles y me dieron la razón; me dicen es que la verdad no sé de donde se ha sacado ésta lista, pero me incluyen con mi fecha. Luego el día que me llaman para la primera consulta, hay otra chica que se llama igual que yo (sólo el nombre), que nos llamaron el mismo día y ella llama después y no puede ir, pero es mi expediente el que cogen y ponen que la vuelva a llamar pasado un mes, dije que había sido un error suyo y que no iba a pagar por eso, que ésta cita llevaba esperandola casi 3 años. Pero no me pueden informatizar el expediente, puesto que ese día tenían pendiente el de ella (espero que sólo sea confusión de expediente, os imaginais si es el día de la transfe cuando se confunden...no quiero ni pensarlo). Luego cunado le enseño todas las pruebas de la privi, me dicen que si sigo siendo baja respondedora sólo me van a dar una oportunidad. Después cuando por fin consigo que me hagan las pruebas de abortos, los cariotipos tardan 4 meses, por que la que lo lleva a estado de baja y hasta que no se ha incorporado (no hay más nadie en el sas?).
Después me pasa lo de los resultados trombofilicos, que estan en un mes, pero nadie lo ve, y cuando los recojo son pasado los 4 meses; me pone que me los tengo que repetir en 8-12 semanas y nadie me avisa. Y ya por último me dicen que hay que volverlo a repetir de nuevo, que me sacan de la fiv, y es que se ha confundido y ha cogido los de noviembre. Todo éste descontrol...No sé a mí seguridad no me da ninguna
Y al final se confirmaron mis sospechas; es que el otro día cuando estuve en consulta creí escuchar que estaban esperando para la transfer 2 ó 3 chicas y tenían estropeado el ecógrafo, tenían que esperar que vienesen a traer un de no sé donde, y que ahora estaban también en ese sitio saturado. Y era lo que yo me preguntaba...hacen la transfer en el mismo sitio? hasta que me lo habéis confirmado. Me parece muy fuerte.
Cuando empezamos a movernos para buscar clínicas privadas para las fivs, me enseñaron las instalaciones de Recoletos, e hicieron mucho incapie en venderme su laboratorio y una ventana que comunicaba directamente el laboratorio con el quirófano, para que así pase menos tiempo y tenga menos recorrido y menos tiempo de contaminarse de donde se está formando tu futuro bebé hasta la implantación. Cito textualmente de una revista que tengo hablando de todo recoletos:
"Los biólogos trabajan en campanas de flujo laminar, un lugar barrido constantemente por una corriente de aire filtrado y siempre en la misma dirección; ésta circunstancia impide que llegue a las placas de cultivo gérmenes y partículas que lo puedan contaminar.
Las condiciones ambientales del laboratorio y del quirófano suponen un control de la temperatura mediante aire acondicionado filtardo a temperatura constante.
Y todo el ambiente se esteriliza en cada nuevo ciclo...etc"
O sea creo que es el momento crucial, incluso más importante que la punción (si ésta no fuera con anestesia, no sería tan crucial como para mí puede ser la transfer) Yo en mi caso particular cuando me hice la 1 fiv (la siguiente no tanto, ya que al tener experiencia ya sabes como va la cosa). Lo pasé peor en la transfer que en la punción; en ésta se pasa mal, por que te duermen con anestesia y siempre tienes riesgo. Pero para mí lo peor fue la trnsfer ya que vas supernerviosa; me dijeron que bebiera como mínimo 1 litro de agua un cuarto de hora antes de hacermela (para que la vejiga esté llena, se dilate, y pueda meter bien la cánula para llegar justamente en el sitio), vamos me imagino a esas pobres chicas esperando a ese pasillo tan estrecho y ridículo de sala de espera que tenemos allí, con su botella de agua. Y luego me mantuvieron en la camilla de quirófano durante media hora y yo con unas ganas de hacer pipí y no me dejaban levantarme hasta pasada esa media hora. En cuanto al equipo técnico tenían un ecógrafo de alta resolución especial para la transfer, como ese equipo no lo he vuelto a ver en todas las demás ecografías que me he hecho; vamos que si es el mismo que tienen para mirarte que para la transfer, creo que deja mucho que desear...
No sé, para mí no creo que sea el sitio adecuado, ni por equipo técnico, ni por esterilidad, ni por condiciones ambientales (así que Tekila, tus bebes son unos autenticos campeones, han sobrevivido a todo eso...).
Con ésto no es que quiera poner negativas a todas (ya me pasó con anterioridad, hice un comentario en éste foro de por que casi nadie se embarazaba aquí; y abrí la caja de Pandora, me dijisteis que no fuera pesimista, que confiara en los médicos; pero después algunas me mandásteis privis comentando que pensabais igual como yo, pero que al decirlo os hice sentir mal a las que estabais esperando). Pero yo la verdad, prefiero decirlo para intentar dar solución, y no tener que decir más "oh, lo siento, te queda otra oportunidad, ahora a por tus congeladitos ( cómo va a salir bien lo de los congeladitos, si ni siquiera tienen infraestuctura para los fresquitos)". Estoy hasta los mismísmos de decir palabras de aliento, cada vez que hay un negativo; y no quiero que lo hagais conmigo tampoco, sabemos que son palabras para darnos ánimos, pero yo no quiero ánimos, quiero embarazarme. Lo que quiero decir son palabras como éstas "ole,ole y ole; me alegro tanto de que tengas tu positivo; enhorabuena y cosas así". Creo que deberíamos hacer algo, pedir, poner hojas de reclamaciones, no sé vosotras dar ideas... Pero quiero cambiar ésto, quiero que en ésta lista haya por lo menos la mitad de las que estamos con positivos. Yo incluso me ha rondado la idea de pedir cambio de nuevo a Virgen del Rocio, pero creo que entraría con la fecha de ahora.
Intentemos solucionar algo y tener unas instalaciones en condiciones. Para mí es mi última posibilidad de ser madre, quiero que salga todo bien y después de haber estado esperando tanto creo que nos merecemos algo mejor. A mí ya no me queda dinero para las privis y menos para las adopciones. Así que sólo me queda luchar. Por favor intentemos algo.
Besitos y bombos para todas

Lo subo dices toda la verdad
Dices toda la verdad de lo que pasa allí yo comente lo mismo con mi marido me hubiera dado igual esperar un año mas, que creo que me quedaría para el virgen del rocío Sevilla y si no lo hubiera conseguido me hubiera quedado tranquila lo abría intentado todo pero así siempre me quedara la duda si me hubiese quedado yo ya no tengo mucho pero si empezara hoy no lo dudaría y me iría a IVI Sevilla o Valencia (me lo han aconsejado muchas que no perdiera mas tiempos en clínicas segundarias) es verdad de que escucho pocos positivos pero rompo una lanza a favor de los Gines y biólogos el trato no es malo y me parece que desde arriba les presionan para acortar la lista de espera, todo es muy pequeño pero asta el transfer para mi lo hacen bien, te lo dice una que ha pasado por 3 FIV en serman, tienen que mejorar las instalaciones pero ya ha nosotros no nos va a tocar disfrutarlas no nos da tiempo es duro pero es así, bueno seguiremos luchando pero yo cada vez con menos fuerza besitos guapa .

H
horia_6981102
8/5/10 a las 13:02
En respuesta a horia_6981102

Lo subo dices toda la verdad
Dices toda la verdad de lo que pasa allí yo comente lo mismo con mi marido me hubiera dado igual esperar un año mas, que creo que me quedaría para el virgen del rocío Sevilla y si no lo hubiera conseguido me hubiera quedado tranquila lo abría intentado todo pero así siempre me quedara la duda si me hubiese quedado yo ya no tengo mucho pero si empezara hoy no lo dudaría y me iría a IVI Sevilla o Valencia (me lo han aconsejado muchas que no perdiera mas tiempos en clínicas segundarias) es verdad de que escucho pocos positivos pero rompo una lanza a favor de los Gines y biólogos el trato no es malo y me parece que desde arriba les presionan para acortar la lista de espera, todo es muy pequeño pero asta el transfer para mi lo hacen bien, te lo dice una que ha pasado por 3 FIV en serman, tienen que mejorar las instalaciones pero ya ha nosotros no nos va a tocar disfrutarlas no nos da tiempo es duro pero es así, bueno seguiremos luchando pero yo cada vez con menos fuerza besitos guapa .

Para la unidad de reproducion del puerta del mar.
Perdona pero para que no aya confusión quiero decir hasta la transferencia se hace todo mas o menos bien pero la trasferencia para mi es tercer mundista ya que deja mucho que desear por favor si alguien del puerta del mar lee esto que le comunique que en los días de transferencias no den consulta solo se dediquen a las transferencias que nos jugamos todos mucho por favor un saludo gracias.

E
ellen_6956764
8/5/10 a las 13:57

Hola chicas
Os entiendo perfectamente chicas pero yo pase por todo eso la consulta estaba limpia y todo se llevo con muxa igiene el dia d mi tranfer y me he quedado parece q soy la ecepcion pero conozco a otra chica q la han inseminado y tambien se ha quedado, tambien sera los problemas q tengamos cada una no?? Yo tenia un buen endometrio y practicamente el problema era d mi pareja y yo lo consegui chicas no tireis la toalla para mi aunque tienen muxo descontrol no son malos profesionales lo mismo en las clinicas ponen mejor cara y hay muxas chicas q no lo consiguen no se pero estais muy pesimistas y yo se q otra chica q se hizo la puncion el mismo dia q yo tambien se quedo porque hemos ido coincidiendo en las consultas no os desanimeis chicas!!!! Lo conseguireis!!!!

H
horia_6981102
8/5/10 a las 14:31
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas
Os entiendo perfectamente chicas pero yo pase por todo eso la consulta estaba limpia y todo se llevo con muxa igiene el dia d mi tranfer y me he quedado parece q soy la ecepcion pero conozco a otra chica q la han inseminado y tambien se ha quedado, tambien sera los problemas q tengamos cada una no?? Yo tenia un buen endometrio y practicamente el problema era d mi pareja y yo lo consegui chicas no tireis la toalla para mi aunque tienen muxo descontrol no son malos profesionales lo mismo en las clinicas ponen mejor cara y hay muxas chicas q no lo consiguen no se pero estais muy pesimistas y yo se q otra chica q se hizo la puncion el mismo dia q yo tambien se quedo porque hemos ido coincidiendo en las consultas no os desanimeis chicas!!!! Lo conseguireis!!!!

Te comprendo que hables bien
Te comprendo que hables bien sabes bien la suerte que tienes y bien sabes lo que pasas si no te quedas yo no me quejo del trato pero si de la mala suerte que tengo el día de mi transfer estaba la sala Hasta los topes no te miento habíamos 5 para trasferencias y 3 para consulta tu dices que en tu transfer solo erais 2 en esos pequeños detalles se basa la suerte como comprenderás no es lo mismo atender a 2 que a 8 yo no culpo a nadie solo en la suerte que tengo gracias y disfruta de tu embarazo que bien te lo mereces.

BESITOS.

K
kaba_9565030
8/5/10 a las 14:40

Ayer
Chicas!
Ayer cuando volví a consulta, estaba todo saturadísimo. Tenían la puerta de cristal corredera que separa la "sala de espera" de las consultas y del laboratorio cerrada con pestillo. Dentro al parecer había 2 chicas haciendose la transfer, fuera 2 chicas más esperado la transfer, eran las 13,30 y se supone que terminan a las 15, no sé si a las últimas la citaría para hacerselo para otro día (la verdad, no me extrañaría, ya sabemos como funcionan los del sas); espero que no fueran así, que tuvieran un poco de humanidad, hay cosas que no pueden esperar. La sala de espera estaba... de bote en bote, las chicas, las parejas, las madres de éstas...
Cuando por fin sale alguien le digo que yo iba para consulta, pero que si me tengo que esperar vuelvo más tarde. Nada, paso a los 10 min a consulta, esterilidad? creo que se lo pasan por el forro.
Me dicen que al final me sale un leve problema de trombótico, me lo lee de corrido, que ni siquiera me enteré que factor era el que tenía mal.
Me pide disculpas por la saturación. Y yo hago la pregunta del siglo: "es que se hacen las transfers, aquí?", no en quirófano?, Y la esterilidad? y los aparatos técnicos?
Contestación: es que es donde tenemos el laboratorio.
Yo: pero no influye en los resultados y esas chicas ahí esperando en ese pasillo.
Contestación: Es lo que tenemos, aquí antes la misma consulta que había para las IAS, cuando solo se hacían IAS. Y es lo que tenemos.
Yo: pero no hay otro sitio, no se puede ampliar.
Contestación: En el hospital no hay sitio físico. Y para poner una sala de espera mayor, primero amplío mi despacho.
Yo: entonces no han vendido la moto de que habian abierto aquí la zona de FIV, es la misma que había para las IAS, lo que pasa que han metido también el laboratorio, no?
Contestación: sí, a costa de reducirnos las consultas.
Yo: pero cree que eso es lo corrrecto? Entonces como es que en las privadas dan tanta caña con las instalaciones.
Contestación: si no te gusta es lo que hay, si quieres reclama y de camino me haces un favor, a ver si así nos instalan mejor. (o sea me da la razón). De todas maneras creo que es mejor que tengais algo así aquí, que no como antes que te tenías que desplazar a Sevilla.
Yo: LLevas razón en el sentido de ahorrarte nos viajes a Sevilla, pero a mí no me importaría si te dan más seguridad y te mejoran las instalaciones, ya que creo que ésto no sea lo ideal. Hay chicas que se lo hacen en un tipo de clínica por que son los mejores o por lo menos los que mejores aparatos tienen (me refería a mucha gente de Cádiz que elijen IVI en Sevilla, incluso habiendo clínicas) y otras que inclusive van buscando a un médico específico y no le importan atravezar toda España (refieriendome a chicas que aunque vivan en Galicia, van al IVI en Valencia a por la doctora Crespo). Creo que lo imporatnte aquí no es los km que también influyen, lo importante es embarazarte y si es en el mejor sitio, donde tenga lo más avanzado mejor. Máxime cuando tengas posibilidades...
Contestación: sí pero con todo y con eso, y con la mierda de instalaciones que tenemos, hay un 40% de positivos.
Yo: ah sí, (y pensando para mí no será por las chicas del foro, dónde están metidas esas chicas si es verdad, habremos elegido mal la lista del foro, estaremos en la confundida.)
Chicas os lo podeis creer? Yo no sé que pensar... Donde podría conseguir esos resultados?
Y ya por que iba con prisa, pero la próxima vez me paso por lo del paciente y le pongo una reclamación; creo que nos haríamos un favor y les haríamos un favor a los médicos de trabajar más cómodos y a todas las que vengan. Una sóla no va a hacer nada pero si hay bastantes se puede solucionar algo. Las reclamaciones no son malas, son constructivas y así ejercemos de nuestro derecho a que se nos trate mejor.
Besitos y bombos para todas
)

H
horia_6981102
11/5/10 a las 17:39

Tienes razon son buenos profesionales tanto ginecólogos como biólogos
Tienes toda la razón yo me ice 3 fiv en serman y tenían mas descontrol se lo tomaban todo como si eso fuera como una cadena la que se quedara bien y la que no la cadena sigue pero nunca te daban el motivo de porque no te quedabas solo ¿no ha habido suerte guapa? en mi caso no supieron decirme lo que pasaba si a mi me dicen que no me puedo quedar por lo que fuera yo ya tararía la toalla pero aun hoy nadie me ha dicho lo que tengo, para mi en el puerta del mar se esta haciendo bien son buenos profesionales tanto ginecólogos como biólogos el problema que veo es en los transfer , no se pueden dar consultas mientras hay gente esperando con la vejiga asta los topes y luego que pasen los biólogos con nuestros peques por delante de tanta gente, por favor eso es lo que para mi ay que mejorar bueno sin mas se despide una amiga para todas besitos.

H
horia_6981102
14/5/10 a las 18:10
En respuesta a kaba_9565030

Ayer
Chicas!
Ayer cuando volví a consulta, estaba todo saturadísimo. Tenían la puerta de cristal corredera que separa la "sala de espera" de las consultas y del laboratorio cerrada con pestillo. Dentro al parecer había 2 chicas haciendose la transfer, fuera 2 chicas más esperado la transfer, eran las 13,30 y se supone que terminan a las 15, no sé si a las últimas la citaría para hacerselo para otro día (la verdad, no me extrañaría, ya sabemos como funcionan los del sas); espero que no fueran así, que tuvieran un poco de humanidad, hay cosas que no pueden esperar. La sala de espera estaba... de bote en bote, las chicas, las parejas, las madres de éstas...
Cuando por fin sale alguien le digo que yo iba para consulta, pero que si me tengo que esperar vuelvo más tarde. Nada, paso a los 10 min a consulta, esterilidad? creo que se lo pasan por el forro.
Me dicen que al final me sale un leve problema de trombótico, me lo lee de corrido, que ni siquiera me enteré que factor era el que tenía mal.
Me pide disculpas por la saturación. Y yo hago la pregunta del siglo: "es que se hacen las transfers, aquí?", no en quirófano?, Y la esterilidad? y los aparatos técnicos?
Contestación: es que es donde tenemos el laboratorio.
Yo: pero no influye en los resultados y esas chicas ahí esperando en ese pasillo.
Contestación: Es lo que tenemos, aquí antes la misma consulta que había para las IAS, cuando solo se hacían IAS. Y es lo que tenemos.
Yo: pero no hay otro sitio, no se puede ampliar.
Contestación: En el hospital no hay sitio físico. Y para poner una sala de espera mayor, primero amplío mi despacho.
Yo: entonces no han vendido la moto de que habian abierto aquí la zona de FIV, es la misma que había para las IAS, lo que pasa que han metido también el laboratorio, no?
Contestación: sí, a costa de reducirnos las consultas.
Yo: pero cree que eso es lo corrrecto? Entonces como es que en las privadas dan tanta caña con las instalaciones.
Contestación: si no te gusta es lo que hay, si quieres reclama y de camino me haces un favor, a ver si así nos instalan mejor. (o sea me da la razón). De todas maneras creo que es mejor que tengais algo así aquí, que no como antes que te tenías que desplazar a Sevilla.
Yo: LLevas razón en el sentido de ahorrarte nos viajes a Sevilla, pero a mí no me importaría si te dan más seguridad y te mejoran las instalaciones, ya que creo que ésto no sea lo ideal. Hay chicas que se lo hacen en un tipo de clínica por que son los mejores o por lo menos los que mejores aparatos tienen (me refería a mucha gente de Cádiz que elijen IVI en Sevilla, incluso habiendo clínicas) y otras que inclusive van buscando a un médico específico y no le importan atravezar toda España (refieriendome a chicas que aunque vivan en Galicia, van al IVI en Valencia a por la doctora Crespo). Creo que lo imporatnte aquí no es los km que también influyen, lo importante es embarazarte y si es en el mejor sitio, donde tenga lo más avanzado mejor. Máxime cuando tengas posibilidades...
Contestación: sí pero con todo y con eso, y con la mierda de instalaciones que tenemos, hay un 40% de positivos.
Yo: ah sí, (y pensando para mí no será por las chicas del foro, dónde están metidas esas chicas si es verdad, habremos elegido mal la lista del foro, estaremos en la confundida.)
Chicas os lo podeis creer? Yo no sé que pensar... Donde podría conseguir esos resultados?
Y ya por que iba con prisa, pero la próxima vez me paso por lo del paciente y le pongo una reclamación; creo que nos haríamos un favor y les haríamos un favor a los médicos de trabajar más cómodos y a todas las que vengan. Una sóla no va a hacer nada pero si hay bastantes se puede solucionar algo. Las reclamaciones no son malas, son constructivas y así ejercemos de nuestro derecho a que se nos trate mejor.
Besitos y bombos para todas
)

Lo subo dices toda la verdad
LO SUBO

S
soraia_8668081
17/5/10 a las :25

Hola
Hace mucho que no te veia por aqui me alegro volver a saber de ti , lo q me estrñas lo q dices del proximo tto para septiembre como lo sades?? es q ya te han dicho algo a mi me han citado para el miercoles pero no se para q sera si es para empezar otra vez o no lo se , ya os contare , ultimamente entro poco pero os sigo leyendo y sigo cada caso pero estoy un poco de bajon y me da pereza escribir , pero me gusta saber q estais ahi . un beso

T
tunde_5338294
21/5/10 a las 17:34

Pues mira...
Al final tanto nombre que tiene Serman y hacen las cosas igual... Yo lo que si veo del todo mal es que el día que estes esperando para que te coloquen los embriones, que ya iras a tope de todo.. tengas que esperar en esas condiciones, es un poco inhumano. Yo espere para mi I.A. y bueno también haciendome pipi y alli en el pasillo de pie, esperando que llegase de laboratorio con la canulita ufff (esto en puerto real), bromeando con que si los niños serían los nuestros o los del que estaba al lado... es todo muy fuerte.
Esos días deberían ser de consulta a partir de una hora. Si se necesita por ejemplo seleccionar los espermatozoides, pues que den consulta hasta ciertas horas y luego se dediquen a inseminar o colocar los embriones, y con mas tranquilidad caramba..
supongo que todas deberíamos poner como dice la compañera una hoja de reclamación, decir que yo la puse en puerto real y no mejoró nada. Solo me llamaron y me dijeron que el jefe del servicio estaba al tanto de mis reclamaciones y se intentaría mejorar jajajajaja....
un beso chicas y contad cosas que esto esta paradito, que fecha se baraja en estos dias alguien lo sabe????

M
maryna_5782720
27/5/10 a las 10:20
En respuesta a tunde_5338294

Os han llamado de reproducción?
Hola guapas, contaros que el viernes me llamaron de la Oficina de Participación Ciudadana (creo que me dijeron no estoy segura) para actualizar las listas para Reproducción Asistida; imaginaros, yo al decir llamo del Puerta del Mar tal y cual casi me da algo, pense dios como se ha aligerado todo, pero nooo al final solo era para hacerme cinco preguntas y decirme que ella no me podía concretar nada que solo hacia ese trabajo de actualizar. Lo que muchas parejas ya tienen sus hijos y se estaba reduciendo la cosa. ¿os han llamado a vosotras chicas? Me parecio un poco raro pero por otro lado quizá sea para facilitar las cosas a las enfermeras de la unidad de reprodución no?
Bueno pues eso contar cositas para que esto no se pierda.
Suerte y ánimos a todas.

De que fecha eres?
hola yo también estoy en la lista de espera desde junio de 2009, la verdad es que estoy un poco desesperada porque llamé en marzo y me dijeron que iban por julio de 2008 y he llamado hace unos días y me dijeron por la misma fecha. Esto es desesperante no avanzan nada. yo he puesto una reclamación en el defensor del pueblo pero hasta ahora no he recibido contestación.
Suerte y ánimo a todas.

K
kaba_9565030
29/5/10 a las 8:30

Hola chicas!
Pues nada, que hace tiempo que no entraba por aquí. Me daba estress e incluso ansiedad, he dejado un tiempo de escribir y mi marido incluso me prohibió que entrara en la página de en femenino. Ahora creo que ya está todo controlado y no me agobio. De todas maneras no me he perdido mucho... En Cádiz hice lo que debía hacer. Y en cuanto al tratamiento os diré que ayer fueron mis primeros pinchazos, que tengo programado la punción para el 7 de junio, si todo va bien (que va a ir) y poco más que contaros.
Besitos y bombos para todas.

N
nihad_6307062
29/5/10 a las 18:14

Hola chicas
soy sevillana y llevo apuntada en la lista de la seguridad social un año,hace unos dias me llamaron para confirmarme si sigo interesada en la icsi y dije ke si ya ke no he conseguido mi ansiado embarazo todavia.Le pregunte si no habian avanzado las listas un poco y me dijo ke va lento y le pregunte ke si habian abierto Cadiz y me dijo ke no y ahora veo este post asi ke estoy un poco liada¿me podeis ayudar un poco?muchas gracias por adelantado y os deseo toda la suerte del mundo a todas.besos

E
ellen_6956764
29/5/10 a las 19:50

Hola chicas
Superminap!!!! Me alegro muxisimo por ti muxo animo y fuerza y te deseo lo mejor ya veras como esta es la tuya!!!!! Un bsito guapa ya nos contaras
Sobre lo de la lista de cadiz si que esta abierta llevan funcionando sobre un año y pico y no va mal
Yo gracias a dios sigo con mi barriga divinamente las semanas pasan rapiditas lo unico q es calor se nota ya muxisimo ( me quea tela por pasar) bueno chicas un besito ya nos contareis
Mellis 13 sems y 2 dias

K
kaba_9565030
30/5/10 a las 9:16

En sevilla
Hola chicas!
En Sevilla no tienen ni idea de que en Cádiz se haya abierto nada, tienen nuestros expedientes separados de los demás esperando instrucciones de que alguién les diga que ya se ha abierto y que se envíe para acá, vamos concretamente están en el alfeizar de una ventana de secretaría...Lo sé por que la chica de allí me lo dijo el año pasado, cuando me enteré por Cardamomo de que ya la habían citado a ella aquí, y llamé yo para confirmar la fecha y aquí me decían que no estaba en la lista, llamaba a Sevilla y me decían que si estaba, pero que para acá no habían mandado ningún expediente esperando (Si mirais al principio del foro, ya comenté el periplo mío). La lista de aquí? pues no sé de donde la sacarían, lo único que sé es que yo no estaba y que me tuve que plantar en Cádiz con mis informes de que tenía pasado los papeles a Sevilla, entonces me metieron en su lista, por la fecha que me correspondía, a lápiz. Así que ya recomendé que si vais a llamar para saber la fecha por la que va, preguntar también si estáis en la lista. Pero yo aún me sigo preguntando... y si no hubieran abierto Cádiz, pero nuestros expedientes están separados,cuánto tiempo hubieramos estado esperando la dichosa llamada de Sevilla...?
Tekila, que envidia que me das... jajaja ya tan mayorcitos tus bebes, cuídate guapa que es verdad, que ahora con los calores se baja mucho la tensión y te deja el cuerpo hecho una m...y tu cuerpo tiene que aguantar a 3 ...
Para todas las demás, a ver si os animais, que ya sabéis que ésto si no se pierde.
Besitos y bombos para todas.

T
tunde_5338294
30/5/10 a las 23:09
En respuesta a kaba_9565030

En sevilla
Hola chicas!
En Sevilla no tienen ni idea de que en Cádiz se haya abierto nada, tienen nuestros expedientes separados de los demás esperando instrucciones de que alguién les diga que ya se ha abierto y que se envíe para acá, vamos concretamente están en el alfeizar de una ventana de secretaría...Lo sé por que la chica de allí me lo dijo el año pasado, cuando me enteré por Cardamomo de que ya la habían citado a ella aquí, y llamé yo para confirmar la fecha y aquí me decían que no estaba en la lista, llamaba a Sevilla y me decían que si estaba, pero que para acá no habían mandado ningún expediente esperando (Si mirais al principio del foro, ya comenté el periplo mío). La lista de aquí? pues no sé de donde la sacarían, lo único que sé es que yo no estaba y que me tuve que plantar en Cádiz con mis informes de que tenía pasado los papeles a Sevilla, entonces me metieron en su lista, por la fecha que me correspondía, a lápiz. Así que ya recomendé que si vais a llamar para saber la fecha por la que va, preguntar también si estáis en la lista. Pero yo aún me sigo preguntando... y si no hubieran abierto Cádiz, pero nuestros expedientes están separados,cuánto tiempo hubieramos estado esperando la dichosa llamada de Sevilla...?
Tekila, que envidia que me das... jajaja ya tan mayorcitos tus bebes, cuídate guapa que es verdad, que ahora con los calores se baja mucho la tensión y te deja el cuerpo hecho una m...y tu cuerpo tiene que aguantar a 3 ...
Para todas las demás, a ver si os animais, que ya sabéis que ésto si no se pierde.
Besitos y bombos para todas.

Hola chicas
Tekila que bien ya estas de tanto tiempo¡¡¡ ha pasado el primer trimestre y todo.. Cuidate mucho y mimate, haz dentro de lo posible lo que te apetezca y disfruta de tu embarazo.
Superninap que alegria esta ya metida en el tratamiento, es estupendo, yo lo veo todo tan lejano......, espero que esta vez la suerte este contigo y puedas colgar pronto tu positivo, tú que estas ahora por la unidad, pregunta a ver por donde se mueve la lista, a ver si me das una alegría¡¡¡¡
Mira yo estaba en Sevilla y cuando me enteré por la prensa que habían abierto aqui, llamé y si que estaba en la lista, seré de las pocas pero si que estaba todo correcto. Lo que no entiendo es por ejemplo vuestro expediente, osea las que os habeis sometido ya a la FIV y demás, no tenían vuestro expediente o historial, entonces??? Esto es todo un lio de mal organizado y demás.. pero me quedo con lo bueno, los casos como el de Tekila y otras chicas sino me pongo depre..
Un beso a todas y escribid por favor.

M
mehdia_8128806
31/5/10 a las 11:01

Que se pierde
buenos dias a todas, aquí vuelvo a cortar/pegar la lista para que no se pierda. la semana pasada me llamaron del puerta del mar para preguntarme si sigo interasada en la fiv y para reconfirmar mis datos por segunda vez. Llame yo al hospital el jueves y hable con un tal fatima que me explico que los expedientes fisicos han llegado a Cadiz y que por eso estan llamando a todos los de la lista por si alguien se quiere quitar o por si cambiastes de pareja, por si te quedastes embarazada....
cardamomo639may-06Remitida desde Sevilla
gaditana251033nov-06Remitida desde Sevilla
luna6467 35 La llamarán en Dic.
tekila 150 - jun07- embarazada
superninap 36 nov-07 Remitida desde Sevilla
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla
mari01010132mar-08Remitida desde Sevilla
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
MARIA7550 DIC-08 remitida desde sevilla
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz

R
rubi_5767870
31/5/10 a las 18:49

Que se pierde
sigo ampliamdo la lista,maria7550 a mi nunca me han llamado para confirmar mis datos y yo soy de un mes antes que tu, que raro no. creo que todabia van por julio de 2008, parece que la crisis esta afectando tambien en los tratamientos, pq de ir super ligeros llevan una eternidad con junio y julio

cardamomo639may-06Remitida desde Sevilla
gaditana251033nov-06Remitida desde Sevilla
luna6467 35 La llamarán en Dic.
tekila 150 - jun07- embarazada
superninap 36 nov-07 Remitida desde Sevilla
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla
mari01010132mar-08Remitida desde Sevilla
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-nov 08
MARIA7550 DIC-08 remitida desde sevilla
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz

T
tunde_5338294
31/5/10 a las 23:11
En respuesta a rubi_5767870

Que se pierde
sigo ampliamdo la lista,maria7550 a mi nunca me han llamado para confirmar mis datos y yo soy de un mes antes que tu, que raro no. creo que todabia van por julio de 2008, parece que la crisis esta afectando tambien en los tratamientos, pq de ir super ligeros llevan una eternidad con junio y julio

cardamomo639may-06Remitida desde Sevilla
gaditana251033nov-06Remitida desde Sevilla
luna6467 35 La llamarán en Dic.
tekila 150 - jun07- embarazada
superninap 36 nov-07 Remitida desde Sevilla
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla
mari01010132mar-08Remitida desde Sevilla
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-nov 08
MARIA7550 DIC-08 remitida desde sevilla
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz

Me agrego a la lista y subo el post.
Holaaa, a mi de momento me han llamado solo en una ocasión para confirmar datos.. por lo que veo si que parece que la crisis afecte también a los ttos, para nuestro pesar..
Espero que pronto den un salto y nos llamen yaaaa.

cardamomo639may-06Remitida desde Sevilla
gaditana251033nov-06Remitida desde Sevilla
luna6467 35 La llamarán en Dic.
tekila 150 - jun07- embarazada
superninap 36 nov-07 Remitida desde Sevilla
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla
mari01010132mar-08Remitida desde Sevilla
esperanza200101 -nov08 remitida desde Sevilla
alejandra01984-nov 08
MARIA7550 DIC-08 remitida desde sevilla
Tumbaíta2 Enero-09 remitida desde Sevilla
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook