Foro / Maternidad

Lista de espera cadiz.

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 13:08
A
aria_8087815
21/7/10 a las 23:20
En respuesta a walda_5810497

Perdona magovzla
perdona que abuse un poco, pero eres la unica que conozco que este en esta situacion y como vas un paso por delante.......... , es que tengo otra duda, cuanto tiempo paso entre que le hicieron las pruebas del preoperatorio y la consulta hasta que os llamaron para la operacion????

un millon de gracias.

Hola cbelen2
No abusas para nada, tu hazme todas las preguntas que tengas que hacerme, que estamos para ayudarnos, pues nada el tiempo que paso desde que le mandaron los examenes preoperatorios hasta que nos llamaron para la operacion fue de 2 meses mas o menos, pero seguro que lo tuyo sera mas rapido, ya que el Dr ya sabe que la reversion no la cubre la seguridad social, que con nosotros no lo sabia, y alli se perdio un tiempo valioso, ademas que le mandaron a hacer los examenes preoperatorios y luego nos cancelaron la cita para que vieran los resultados, y nos mandaron a San Fernando para que un medico nos la viera alli, asi que en ese proceso tambien perdimos tiempo. Ademas que nos llamaron para darnos una primera fecha para la operacion, que nos cancelaron y nos volvieron a llamar la semana siguiente, fecha en la cual le realizaron la operacion.

Espero haberte ayudado, y ya sabes cualquier pregunta solo hazla!!!

Un beso!!!!

Ver también

K
kaba_9565030
22/7/10 a las 8:51

Empiezo de nuevo
Hola guapetonas!
Deciros que estuve en la consulta. Y me van a dar otra oportunidad. Me explicó que ella había sacado todo lo que había, pero que al final solo había 2, uno lleno y otro vacío. Y que por desgracia no había fecundado ese. Tampoco me aclaró mucho la cosa. Me dijo que los folículos son como pequeña incubadoras de los óvulos, que algunos están vacíos. Y luego en laboratorio "pelan" los óvulos y también pueden estar vacíos o llenos. Que lo importante es que los óvulos que saquen estén llenos y que fecunden. Yo le pregunté que si tanto puede cambiar mi cuerpo en menos de año y medio desde que me hice las 2 icsis por lo privi. Y me dijo que a partir de los 35 el cuerpo tendía a ir acelerado hacia atrás. O sea soy una vieja ( aunque no se me note ninguna pata de gallo jejje). Me dijo que me había buscado un huequito para finales de agosto (creo que es por mi edad, por que aunque ahora tengo 37, soy del 72, aunque hasta diciembre no los cumplo. Y dicen que ha partir de los 38 no te cogen...). Bueno me va a cambiar de protocolo y de medicación; según me dijo, la otra vez ellos me controlaban todo, para ajustarse a los días que tenían y demás. Ésta vez dice que será al revés: o sea dependiendo de mi regla y como evolucione, se adaptaran a mí. Que es lo que a mí no me cuadraba de antes, no todo el mundo evoluciona igual y cada cuerpo es un mundo; no nos pueden medir a todas con el mismo rasero. Se supone que ésta vez es más personalizado y también creo que me bajará la medicación.
Yo estoy muy ilusionada, creo que por primera vez allí se me ha escuchado y se han dado cuenta que mi cuerpo va por libre así que o te adaptas a él, o será otro fracaso. Es que es muy independiente, jejeje. Bueno que creo que ésta vez es la mía....
Tengo cita para el 14 de agosto para revisión. Y empezaríamos a finales de agosto. Alguién como yo?
Magovzla, me alegro lo de tu marido, ya verás que pronto estás por aquí contándonos alegrías.
Belen, que bien que la tienes de referencia a ella, así ya vas sobreavisada de todo. Que en eso es lo que consiste el espiritu del foro. En que nadie caiga en los mismos errores de la inexperiencia. Así que contadlo todo para ayudar a las demás. Ya verás como tú también dentro de nada estás liada.
Nany, Tumbaíta, Tekila, Me alegra saber de vosotras.
Jaysa, espero que te lo pases muy bien por el norte, por lo menos creo que más fresquito que por aquí. Ya verás que bien os viene desconectar un poquito. Pero ya sabes después a por ellos.
Y a todas las demás: donde os metéis? bueno si estáis de vacaciones a disfrutar.
Besitos y bombos.

W
walda_5810497
22/7/10 a las 11:40
En respuesta a aria_8087815

Hola cbelen2
No abusas para nada, tu hazme todas las preguntas que tengas que hacerme, que estamos para ayudarnos, pues nada el tiempo que paso desde que le mandaron los examenes preoperatorios hasta que nos llamaron para la operacion fue de 2 meses mas o menos, pero seguro que lo tuyo sera mas rapido, ya que el Dr ya sabe que la reversion no la cubre la seguridad social, que con nosotros no lo sabia, y alli se perdio un tiempo valioso, ademas que le mandaron a hacer los examenes preoperatorios y luego nos cancelaron la cita para que vieran los resultados, y nos mandaron a San Fernando para que un medico nos la viera alli, asi que en ese proceso tambien perdimos tiempo. Ademas que nos llamaron para darnos una primera fecha para la operacion, que nos cancelaron y nos volvieron a llamar la semana siguiente, fecha en la cual le realizaron la operacion.

Espero haberte ayudado, y ya sabes cualquier pregunta solo hazla!!!

Un beso!!!!

Magovzla un millon de gracias
lo dicho que te agradezco mucho que me aclares un poco el tema, y a todas las demas os agradezco un monton vuestro apoyo, y nada mañana os contare como nos fue en la consulta, espero que nos llamen prontito para la operacion y asi salir de dudas pronto, porque tanta tension no es buena, ayer tuvimos una pequeña bronca mi pareja y yo, poruqe me dejo caer que a lo mejor la prueba salia negativa y no podria tener mas hijos, , me puse isterica¡¡¡¡¡ como me dices eso, le dije, y me planteo la posibilidad de que si no habia bichitos, que hicieramos el tratmiento con donantes , me puse a llorar como una magdalena, no se, es que nisiquiera me he planteado esa opcion, nose, el dice que nadie lo iba a saber, pero lo sabriamos nosotros, nose, prefiero ni pensarlo, esperemos que todo salga bien y que no tegamos que plantear esa opcion, bueno chicas un besazo y ya os comentare lo que pase.

E
ellen_6956764
22/7/10 a las 17:27

Hola chicas
Me alegra saber q estais super positivas con muxas ganas de arrancar!!! Os deseo lo mejor superninap esta si q si ya veras como tu cuerpo responde bien ya nos contaras cbelen espero q mañana despejes tus dudas y os llamen prontito mañana espero noticias positivas a las demas chicas animo q todo llega el tiempo pasa deprisa un besote chicas
Julia y Joana 21 semanas

T
tunde_5338294
23/7/10 a las 20:01
En respuesta a kaba_9565030

Empiezo de nuevo
Hola guapetonas!
Deciros que estuve en la consulta. Y me van a dar otra oportunidad. Me explicó que ella había sacado todo lo que había, pero que al final solo había 2, uno lleno y otro vacío. Y que por desgracia no había fecundado ese. Tampoco me aclaró mucho la cosa. Me dijo que los folículos son como pequeña incubadoras de los óvulos, que algunos están vacíos. Y luego en laboratorio "pelan" los óvulos y también pueden estar vacíos o llenos. Que lo importante es que los óvulos que saquen estén llenos y que fecunden. Yo le pregunté que si tanto puede cambiar mi cuerpo en menos de año y medio desde que me hice las 2 icsis por lo privi. Y me dijo que a partir de los 35 el cuerpo tendía a ir acelerado hacia atrás. O sea soy una vieja ( aunque no se me note ninguna pata de gallo jejje). Me dijo que me había buscado un huequito para finales de agosto (creo que es por mi edad, por que aunque ahora tengo 37, soy del 72, aunque hasta diciembre no los cumplo. Y dicen que ha partir de los 38 no te cogen...). Bueno me va a cambiar de protocolo y de medicación; según me dijo, la otra vez ellos me controlaban todo, para ajustarse a los días que tenían y demás. Ésta vez dice que será al revés: o sea dependiendo de mi regla y como evolucione, se adaptaran a mí. Que es lo que a mí no me cuadraba de antes, no todo el mundo evoluciona igual y cada cuerpo es un mundo; no nos pueden medir a todas con el mismo rasero. Se supone que ésta vez es más personalizado y también creo que me bajará la medicación.
Yo estoy muy ilusionada, creo que por primera vez allí se me ha escuchado y se han dado cuenta que mi cuerpo va por libre así que o te adaptas a él, o será otro fracaso. Es que es muy independiente, jejeje. Bueno que creo que ésta vez es la mía....
Tengo cita para el 14 de agosto para revisión. Y empezaríamos a finales de agosto. Alguién como yo?
Magovzla, me alegro lo de tu marido, ya verás que pronto estás por aquí contándonos alegrías.
Belen, que bien que la tienes de referencia a ella, así ya vas sobreavisada de todo. Que en eso es lo que consiste el espiritu del foro. En que nadie caiga en los mismos errores de la inexperiencia. Así que contadlo todo para ayudar a las demás. Ya verás como tú también dentro de nada estás liada.
Nany, Tumbaíta, Tekila, Me alegra saber de vosotras.
Jaysa, espero que te lo pases muy bien por el norte, por lo menos creo que más fresquito que por aquí. Ya verás que bien os viene desconectar un poquito. Pero ya sabes después a por ellos.
Y a todas las demás: donde os metéis? bueno si estáis de vacaciones a disfrutar.
Besitos y bombos.

Hola superninap estas segura de lo de los 38???
Que bueno que este tratamiento sea distinto, yo soy también de estas que ovúlo a mi bola y también me quedé embarazada de forma natural y luego aborté, es preciso que oigan a las personas, porque nadie mejor que una conoce su cuerpo. Yo por ejemplo con la misma medicación me hiperestimule un poco para una I.A. (esto fue en la SS) y luego para una FIV(en lo privado), pinchandome exactamente la misma cantidad de gonal, no respondi al tratamiento y solo generé un folículo, el cuerpo cambia y eso no se sabe de antemano, creo yo, en fin..
Yo cumplo los 38 ahora en septiembre y estoy metida en esto desde hace unos siete años, si ahora cuando llego a la meta, me dicen que no me cogen por la edad, yo sinceramente no voy a conformarme. Yo no tengo la culpa de esperar para una simple prueba, como pasó con la histerosalpingrafía ¡¡¡¡ siete meses¡¡¡¡¡, así que desde luego lucharé y tendrán que mostrarme por escrito en el protocolo o la guía de fertilidad donde pone eso. Quisiera que no fuera así, porque tanta lucha pasa factura y quiero estar positiva para iniciar el tratamiento que nadie me niege mas cosas por favor¡¡¡
Soy de enero 2009 y espero que muy prontito me llamen y que me comprendan, porque merecemos todas esta oportunidad que la naturaleza nos niega. Un beso a todas y disfrutad de las vacaciones¡¡¡
Por cierto voy a ser titaaaa, mi hermana pequeña lo ha logrado en el primer intento, ha tenido una amenaza de aborto pero con un tratamiento que le han puesto ha logrado que el embarazo continue, no sabe ella la suerte que ha tenido, y la alegría que yo siento de que no tenga que pasar por todo lo que yo ya he pasado. Me alegro por eso y porque quizá sea lo mas cercano a un hijo que yo tenga nunca, espero que sea niña y se parezca a su tia, que la quiere ya desde el minuto cero. Un abrazo a todas y las preñis cuidaros mucho y las que tiene los maridos los bichines mucho ánimo que solo hace falta uno¡¡¡¡

W
walda_5810497
27/7/10 a las 9:41

Hola chicas
Bueno no tengo mucho que contaros, bueno el viernes como sabeis tuvimos la cita con el urologo, y en realidad lo unico que nos dio fueron un monton de papeles, pero un monton, le mando a mi chico unas analiticas y cita con el anestesista y poco mas, ni lo miro, ni na de na , en fin conseguimos que por lo menos le hicieran las analiticas ya que estabamos alli aprobechamos y nada y a esperar otra vez a que nos llamen para el anestesista, y luego a esperar a que nos llamen para la biopsia y luego a esperar que nos llamen para la fiv, y a esperar y a esperar y yo me desespero, pero en fin, el que algo quiere algo le cuesta.

Un beso.

F
fina_6322799
27/7/10 a las 16:55
En respuesta a walda_5810497

Hola chicas
Bueno no tengo mucho que contaros, bueno el viernes como sabeis tuvimos la cita con el urologo, y en realidad lo unico que nos dio fueron un monton de papeles, pero un monton, le mando a mi chico unas analiticas y cita con el anestesista y poco mas, ni lo miro, ni na de na , en fin conseguimos que por lo menos le hicieran las analiticas ya que estabamos alli aprobechamos y nada y a esperar otra vez a que nos llamen para el anestesista, y luego a esperar a que nos llamen para la biopsia y luego a esperar que nos llamen para la fiv, y a esperar y a esperar y yo me desespero, pero en fin, el que algo quiere algo le cuesta.

Un beso.

Hola cbelen2
No te desesperes, las cosas son así. Lo malo es que entre prueba y prueba se nos va el tiempo. No sé que edad tendrás pero yo entre una cosa y otra voy ya por los 36 añitos. Mucho ánimo, suerte y a ver si como dice el dicho el que lo sigue lo consigue. Un abrazo.

T
tunde_5338294
28/7/10 a las 15:28
En respuesta a fina_6322799

Hola cbelen2
No te desesperes, las cosas son así. Lo malo es que entre prueba y prueba se nos va el tiempo. No sé que edad tendrás pero yo entre una cosa y otra voy ya por los 36 añitos. Mucho ánimo, suerte y a ver si como dice el dicho el que lo sigue lo consigue. Un abrazo.

Hoy he llamado al puerta del mar
porque estaba preocupada por lo de los 38 años, me han dicho que no es así, que se hace hasta los 40 años. Y que están terminando con Septiembre de 2008, así que prontito me llamarán. Me he quedado mas tranquila, porque los cumplo en septiembre y por meses no queria perder la oportunidad.
Bueno ánimo y reclamar encuanto no os llamen en un periodo prudencial, yo he pecado de paciente y ahora me arrepiento.
besos para todas.

I
iziar_9057317
30/7/10 a las 21:31

Hola chicas
alguna sabe el telefono de reproduccion asistida de puerto real, es que estoy esperando que me llamen para recoger el resultado de las pruebas para ponerme en lista de espera en el puerta del mar para FIV.
Tengo uno pero no me cogen el telefono y es que me han dicho que han cambiado la consulta de sitio y no se si tendrá algo que ver.
Quisiera ahorrarme el viaje, a ver si alguna me puede ayudar.
Un saludo y gracias.

T
tunde_5338294
31/7/10 a las 23:20
En respuesta a iziar_9057317

Hola chicas
alguna sabe el telefono de reproduccion asistida de puerto real, es que estoy esperando que me llamen para recoger el resultado de las pruebas para ponerme en lista de espera en el puerta del mar para FIV.
Tengo uno pero no me cogen el telefono y es que me han dicho que han cambiado la consulta de sitio y no se si tendrá algo que ver.
Quisiera ahorrarme el viaje, a ver si alguna me puede ayudar.
Un saludo y gracias.

Intentalo con este raquel
Este lo pusieron en el foro, yo llamé la semana pasada y me lo cogieron, llame sobre la una de la tarde. Suerte. 956002144 es el directo de fiv

I
iziar_9057317
2/8/10 a las :52
En respuesta a tunde_5338294

Intentalo con este raquel
Este lo pusieron en el foro, yo llamé la semana pasada y me lo cogieron, llame sobre la una de la tarde. Suerte. 956002144 es el directo de fiv

Gracias
mañana sin falta lo intento, por si han pasado las pruebas sin darme cita en puerto real. Es que no tengo ganas de darme el viaje a puerto real para nada.

K
kaba_9565030
2/8/10 a las 11:18

Chicas!
Hola chicas!
Hace tiempo que no entraba, es que el trabajo me absorbe un poco.
Tumbaíta, lo siento, por haberte puesto mal cuerpo con lo de la edad; pero es que creí que era así. Tengo una conocida que cuando estábamos en la lista de Sevilla, la echaron para atrás por haber pasado ya los 38; pero eso era en Sevilla y pensé que Cádiz funcionaba igual. Pero bueno lo mejor que has hecho es llamar, para confirmar y bueno al parecer menos mal que no ocurre lo mismo aquí.
Y con respecto al número de teléfono que le has dado a la chica (lo siento no recuerdo el nombre). Creí haber entendido que preguntaba por el de Puerto Real y el que le has dado es el de Cádiz, pero bueno quizás allí le den el de Puerto real...
Bueno contad como vais. Yo sigo con las antibabys hasta el 14 de agosto, ya os contaré más.
Bueno, besitos y bombos para todas.

T
tunde_5338294
3/8/10 a las :31
En respuesta a kaba_9565030

Chicas!
Hola chicas!
Hace tiempo que no entraba, es que el trabajo me absorbe un poco.
Tumbaíta, lo siento, por haberte puesto mal cuerpo con lo de la edad; pero es que creí que era así. Tengo una conocida que cuando estábamos en la lista de Sevilla, la echaron para atrás por haber pasado ya los 38; pero eso era en Sevilla y pensé que Cádiz funcionaba igual. Pero bueno lo mejor que has hecho es llamar, para confirmar y bueno al parecer menos mal que no ocurre lo mismo aquí.
Y con respecto al número de teléfono que le has dado a la chica (lo siento no recuerdo el nombre). Creí haber entendido que preguntaba por el de Puerto Real y el que le has dado es el de Cádiz, pero bueno quizás allí le den el de Puerto real...
Bueno contad como vais. Yo sigo con las antibabys hasta el 14 de agosto, ya os contaré más.
Bueno, besitos y bombos para todas.

Vaya tienes razón superninap¡¡
Raquel pedía el número de Pto. Real, es que hija esta una a lo suyo que todo lo leo igual, obsesión con el Pta. del Mar, ainss ainss. Bueno espero que alli te den el de Pto. Real, sino pues a ver si te lo busco Raquel lo siento soy una despistadaaaa¡¡¡¡¡

K
kaba_9565030
10/8/10 a las 8:46

Que se pierde!!!!!!!!!!!!
Chicas!
Que se pierde, aunque no tengais nada que contar subidlo. Que éste post nos puede ser de mucha ayuda.
Besitos y bombos

T
tunde_5338294
11/8/10 a las 22:31
En respuesta a kaba_9565030

Que se pierde!!!!!!!!!!!!
Chicas!
Que se pierde, aunque no tengais nada que contar subidlo. Que éste post nos puede ser de mucha ayuda.
Besitos y bombos

Eso es....
Yo no tengo nada que contar, solo que estoy deseando que me llamen.... Alguna os estais sometiendo ahora al tratamiento o han parado todo en Agosto?
Bueno contad alguna cosita aunque solo sea el calor que estais pasando....
Besos

K
kaba_9565030
13/8/10 a las 12:52

Urgente!!! ayuda
Chicas!
He estado ajustando los días y creí que las tenía completa con una caja. Pero ahora me doy cuenta de que me falta una pastilla de Microdiol.


A ALGUIEN LE HA SOBRADOOOOOOOOOOO UNA ?

Es que me da coraje gastarme 12 euros, para tomarme sólo una pastilla.

Por fi, ayuda si tenéis y si sois de Jerez, mejor.

Besitos y bombos para todas

M
mehdia_8128806
13/8/10 a las 13:01

Como va la lista????'
buenas a todas algui llamo a Puerta del Mar para saber como va la lista de la fiv????? la ultima vez estaban terminando con septiembre del 2008 alguien a preguntado recientemente????. besitos a todas

F
fina_6322799
13/8/10 a las 18:09
En respuesta a mehdia_8128806

Como va la lista????'
buenas a todas algui llamo a Puerta del Mar para saber como va la lista de la fiv????? la ultima vez estaban terminando con septiembre del 2008 alguien a preguntado recientemente????. besitos a todas

Hola chicas
¿Que tál va el verano?, el foro un poco paradito se nos nota que entre playa una cosa y otra nos metemos menos que en el invierno. Y la lista me parece que también va despacito, o será que soy de finales de octubre y me da la impresión de que avanza poquito. Sólo desearos feliz verano a todas. Que las que ya estáis embarazadas disfrutéis de vuestro embarazo y de vez en cuando contarnos algo. Y para las que todavía no lo están o mejor dicho no lo estamos que ojalá algún día lo estemos. Besos para todas.

E
ellen_6956764
13/8/10 a las 18:26

Hola superminap
Mandame un privado con tu direccion q te mando las microdiol q me sobraron te lo mando por correo yo soy de san fernando
ya nos contaras como va el tratamiento.
Pues yo el sabado pasado me lleve un gran sustito me desperte de la siesta entera manchada me entro muxo miedo y me fui a urgencias me hicieron muxas pruebas y me dejaron ingresada 4 dias para q hiciera reposo no han sabido decirme d q viene lo bueno es q las niñas estan bien y yo d momento tengo q hacer 15 d reposo relativo por si las moscas ya toca cuidarse y relajarse chicas muxos animos q lo conseguireis ya vereis un besito

Tekila Julia y Joana 24 semanas

K
kaba_9565030
13/8/10 a las 22:31
En respuesta a ellen_6956764

Hola superminap
Mandame un privado con tu direccion q te mando las microdiol q me sobraron te lo mando por correo yo soy de san fernando
ya nos contaras como va el tratamiento.
Pues yo el sabado pasado me lleve un gran sustito me desperte de la siesta entera manchada me entro muxo miedo y me fui a urgencias me hicieron muxas pruebas y me dejaron ingresada 4 dias para q hiciera reposo no han sabido decirme d q viene lo bueno es q las niñas estan bien y yo d momento tengo q hacer 15 d reposo relativo por si las moscas ya toca cuidarse y relajarse chicas muxos animos q lo conseguireis ya vereis un besito

Tekila Julia y Joana 24 semanas

Guapa!
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero no me queda tiempo. Laúltima que tengo me la tomo ésta noche, así que por correo no me va a llegar a tiempo (cómo he estado tan tonta que no sabía que día era...?). Así que mañana me iré a la farmacia ha comprarla (total con todo lo que llevo gastado en ésto, que me supone ya 12 euros?) pero es que la verdad es que me da coraje que por una tenga que pagar por todas y ya no las voy a necesitar más. Y si fuera a San Fernando, como está la gasolina, me va a salir más cara que comprarla, así que si fuera de más cerquita...

Bueno ya sabéis si hay alguien que tenga de Jerez, del Puerto...

Me imagino lo mal que lo has tenido que pasar, cuando te vistes todo aquello, pero quizás sea algún hematoma de por dentro o algo así. Pero no te preocupes que sabes que Joana y Julia son dos autenticas campeonas, que superaron todo lo malo. Tú cuídate y descansa y que te den muchos mimitos que te lo mereces. Ya sabes que eres la referente de todas las del foro y que todas estamos deseando conocer a tus dos campeonas.

Besitos y bombos para todas.

E
ellen_6956764
14/8/10 a las :08

Que coraje!!!!!
Como no te has dado cuenta antes????? Bueno la verdad q ya 12 euros mas o menos no?? Entonces ya empiezas a pincharte no????!!!!!! Ahi q ilusion t deseo lo mejor un saludo

K
kaba_9565030
14/8/10 a las 10:00

Luna, preciosa...
Jo!
es que ya os digo: estoy acarajotada; es que el trabajo me quita mucho. Y como casi no tengo tiempo, voy de paso por aquí rápidamente. Así que Luna hija, no había visto tu ofrecimiento también. Gracias, pero te contesto lo mismo que a Tekila. Me coge muy lejos para ir a buscarlas.
Oye! si terminas el 16 y yo termino hoy, a ver si vamos a coincidir...
Yo tengo cita para el 19, ya me contarás.
Besitos y bombos

M
maryna_5782720
14/8/10 a las 11:41
En respuesta a mehdia_8128806

Como va la lista????'
buenas a todas algui llamo a Puerta del Mar para saber como va la lista de la fiv????? la ultima vez estaban terminando con septiembre del 2008 alguien a preguntado recientemente????. besitos a todas

Comprobacion de datos
hola yo soy de junio de 2009 y ayer me llamaron para verificar el teléfono y todos los datos. Me hizo mucha ilusión aunque yo también he llamado y me han dicho lo mismo que va por septiembre de 2008.
Saludos y bombos para todas

S
soraia_8668081
17/8/10 a las 19:58

Hola chicas
Como andais ?? veo q todas seguis adelantes con vuestros tto ,yo tambien sigo con las anticonceptivas, hoy he estado en la consulta y mi tto me dijeron q era para septiembre pero resulta q estan saturados y tengo q tomar un mes mas las pastillas y a finales de septiembre vuelvo a la consulta ya con la regla para empezar los pinchazos a ver si coincido con algunas de vosotras .
un beso y mucha suerte para todas

B
binta_6954086
22/8/10 a las 20:13
En respuesta a kaba_9565030

Luna, preciosa...
Jo!
es que ya os digo: estoy acarajotada; es que el trabajo me quita mucho. Y como casi no tengo tiempo, voy de paso por aquí rápidamente. Así que Luna hija, no había visto tu ofrecimiento también. Gracias, pero te contesto lo mismo que a Tekila. Me coge muy lejos para ir a buscarlas.
Oye! si terminas el 16 y yo termino hoy, a ver si vamos a coincidir...
Yo tengo cita para el 19, ya me contarás.
Besitos y bombos

Saludos a todas en especial a mi compi, supernina.
Hola chicas, que tal lo llevais, espero que con filosofia porque si no.... Ya regrese de mi viaje y entre una cosa y otra no me ha dado tiempo de escribiros algo. Muchas felicidades a las que han conseguido resultados positivos y a las demas muchos ánimos.
Lei tu mensaje supernina y estaba un poco de bajón, y no iba a llamar a Cádiz, pero al final me animé y lo hice .cual fué mi sorpresa que a los dos días me llamaron para darme cita para la segunda , estuve el día 18 otra vez con el rollo de las antibabies, por cierto la doctora que me atendió teniá menos idea de nada, así que mañana me hago las analíticas otra vez, porque si no me caducarán, y empiezo con las pastis.....
En fin vuelta a empezar no con mucho ánimo,pero todo sea por una buena causa. Espero que a tí te vaya mucho mejor ya me contarás besitos y bombos y bombos y mas bombos....

K
kaba_9565030
26/8/10 a las 9:05

Ya casi
Chicas!
Ayer estuve en revisión; todo bien...
Me harán la punción a principios de ésta semana que entra. Alguién como yo?
Bueno, que no tengo tiempo.
Besitos y bombos para todas

H
horia_6981102
26/8/10 a las 20:44
En respuesta a kaba_9565030

Ya casi
Chicas!
Ayer estuve en revisión; todo bien...
Me harán la punción a principios de ésta semana que entra. Alguién como yo?
Bueno, que no tengo tiempo.
Besitos y bombos para todas

Hola superminap
Hola superminap te deso suerte en la puncion yo como veras estoy un poco desconectada es que despues de mi ultimo fracaso te cuesta volver a conectar denuevo ahora estoy esperando que me llamen para mi segundo intento y ultimo espero tener suerte ahora, ya que nunca la e tenido bueno espero de corazon que vosotras lo consigais vuestra suerte es tambien la mia, un beso a todas.

E
ellen_6956764
27/8/10 a las 18:28

Hola chicas
Esto va viento en popa chicas!!!! Os deseo lo mejor ya nos contareis muxa muxa suerte y barriguitas locas!!!!

S
soraia_8668081
28/8/10 a las 21:23

Hola chicas
Solo queria saludaros y desearles a luna y a supernina muchas suerte en vuestros tto espero q esta sea la vuestra y q pronto nos conteis grandes noticias , mucha suerte y animos que esta vez es la vuestra

K
kaba_9565030
29/8/10 a las 11:17

El martes es mi día
Chicas!
La punción la tengo para el martes, somos dos chicas ésta vez. Espero que ésta sea la definitiva, sobretodo por que es mi última oportunidad para ser madre. Creo que todo va bien. Esta vez he tenido dos consultas de revisión. Había una doctora nueva, Melero se llama, es muy jovencita y creo que un poco nueva, pero creo que hace las cosas bastante bien y sabe escuchar. Tengo un ovocito en el ovario derecho y seis en el izquierdo, pero uno es más pequeñito. Son pocos, pero creo que serán los buenos (ya os contaré una cosa si sale bien). Gracias a todas por vuestros ánimos, ahora lo que queda es que me encendais velitas por mí. Luna, tu me sigues en ésto, espero que nos vaya bien. A ver si tanta calor es bueno para los tratas, jejeje . Y a todas las demás que tengáis mucha suerte, que dentro de nada vais a estar con las dichosas banderillas. Tekila, como van tus campeonas?
Bueno, ya sabéis besitos y bombos para todas.

F
fina_6322799
29/8/10 a las 20:36
En respuesta a kaba_9565030

El martes es mi día
Chicas!
La punción la tengo para el martes, somos dos chicas ésta vez. Espero que ésta sea la definitiva, sobretodo por que es mi última oportunidad para ser madre. Creo que todo va bien. Esta vez he tenido dos consultas de revisión. Había una doctora nueva, Melero se llama, es muy jovencita y creo que un poco nueva, pero creo que hace las cosas bastante bien y sabe escuchar. Tengo un ovocito en el ovario derecho y seis en el izquierdo, pero uno es más pequeñito. Son pocos, pero creo que serán los buenos (ya os contaré una cosa si sale bien). Gracias a todas por vuestros ánimos, ahora lo que queda es que me encendais velitas por mí. Luna, tu me sigues en ésto, espero que nos vaya bien. A ver si tanta calor es bueno para los tratas, jejeje . Y a todas las demás que tengáis mucha suerte, que dentro de nada vais a estar con las dichosas banderillas. Tekila, como van tus campeonas?
Bueno, ya sabéis besitos y bombos para todas.

Superninap y luna
Os deseo toda la suerte del mundo.
A las demás también pero creo que ellas dos son las que están ya practicamente para punción.
Lo dicho muchísima suerte y besitos para todas.

B
binta_6954086
30/8/10 a las 10:46
En respuesta a kaba_9565030

El martes es mi día
Chicas!
La punción la tengo para el martes, somos dos chicas ésta vez. Espero que ésta sea la definitiva, sobretodo por que es mi última oportunidad para ser madre. Creo que todo va bien. Esta vez he tenido dos consultas de revisión. Había una doctora nueva, Melero se llama, es muy jovencita y creo que un poco nueva, pero creo que hace las cosas bastante bien y sabe escuchar. Tengo un ovocito en el ovario derecho y seis en el izquierdo, pero uno es más pequeñito. Son pocos, pero creo que serán los buenos (ya os contaré una cosa si sale bien). Gracias a todas por vuestros ánimos, ahora lo que queda es que me encendais velitas por mí. Luna, tu me sigues en ésto, espero que nos vaya bien. A ver si tanta calor es bueno para los tratas, jejeje . Y a todas las demás que tengáis mucha suerte, que dentro de nada vais a estar con las dichosas banderillas. Tekila, como van tus campeonas?
Bueno, ya sabéis besitos y bombos para todas.

Recta final, te pienso.
Supernina te deseo lo mejor en este trayecto final, relajate y consíguelo que tu puedes. Muchos besos y paciencia en estos dias de espera que al final todo tiene su recompensa.Muuuuuucha suerte de corazon.
Y a todas las que estais a la espera no desesperar que todo llega, besitos.

E
ellen_6956764
30/8/10 a las 11:59

Muxisima suerte chicas
De corazon os deseo lo mejor esta es la vuestra mucho animo , pacienciencia y tranquilidad en estos dias
Yo gracias a dios seguimos bien las tres el calor es sofocante y el dormir ya es imposible, las pekes se mueven muchisimo y cada vez tienen menos espacio la recta final empieza y la cuesta arriba cada vez se sube mas despacio pero se sufre de amor ya vamos para las 27 semanitas como muxo nos quedan 11 para verles las caritas chicas no desespereis q lo conseguireis hace 1 año yo estaba como vosotras un beso fuerte y muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

K
kaba_9565030
31/8/10 a las 6:51

Gracias
Gracias a todas por vuestros ánimos.
Ya me voy al matadero...
Besitos y bombos para todas

K
kaba_9565030
31/8/10 a las 21:33

He vuelto
Y creo que con buenas noticias...
Ésta vez me han sacado 9 ovocitos, de los cuales 6 están llenos. Ahora hay que esperar que algunos fecunden, me imagino que me llamaran mañana, para decírmelo.
Para mí son las mejores noticias que he recibido, ya que en ningún otro tratamiento han sacado tantos maduros.
La primera vez en la privi fueron 9 y sólo 2 llenos, fecundó sólo uno y la segunda fueron 10 y 3 llenos, que también fue fecundado uno; la 3 vez ya en la ss, ya os lo conté, sólo sacaron 2 y uno lleno, pero no fecundó. Así que no hubo transfer. Pero ésta vez el tanto por ciento es de lo mejor, 6 llenos; estoy que ni me lo creo. Pero bueno, ahora a ver si fecundan...
Bueno os dejo que aún estoy atontada.
Besitos y bombos para todas

E
ellen_6956764
31/8/10 a las 23:12

Me alegro muxisimmo
Cuentanos en cuanto sepas algo!!!! Descansa un besito esta si q si!!!!

F
fina_6322799
1/9/10 a las 9:31
En respuesta a kaba_9565030

He vuelto
Y creo que con buenas noticias...
Ésta vez me han sacado 9 ovocitos, de los cuales 6 están llenos. Ahora hay que esperar que algunos fecunden, me imagino que me llamaran mañana, para decírmelo.
Para mí son las mejores noticias que he recibido, ya que en ningún otro tratamiento han sacado tantos maduros.
La primera vez en la privi fueron 9 y sólo 2 llenos, fecundó sólo uno y la segunda fueron 10 y 3 llenos, que también fue fecundado uno; la 3 vez ya en la ss, ya os lo conté, sólo sacaron 2 y uno lleno, pero no fecundó. Así que no hubo transfer. Pero ésta vez el tanto por ciento es de lo mejor, 6 llenos; estoy que ni me lo creo. Pero bueno, ahora a ver si fecundan...
Bueno os dejo que aún estoy atontada.
Besitos y bombos para todas

Para superninap
Ya verás que esta va a ser la tuya. Estamos todas deseando darte la enhorabuena. Besos.

B
binta_6954086
4/9/10 a las 7:49
En respuesta a kaba_9565030

He vuelto
Y creo que con buenas noticias...
Ésta vez me han sacado 9 ovocitos, de los cuales 6 están llenos. Ahora hay que esperar que algunos fecunden, me imagino que me llamaran mañana, para decírmelo.
Para mí son las mejores noticias que he recibido, ya que en ningún otro tratamiento han sacado tantos maduros.
La primera vez en la privi fueron 9 y sólo 2 llenos, fecundó sólo uno y la segunda fueron 10 y 3 llenos, que también fue fecundado uno; la 3 vez ya en la ss, ya os lo conté, sólo sacaron 2 y uno lleno, pero no fecundó. Así que no hubo transfer. Pero ésta vez el tanto por ciento es de lo mejor, 6 llenos; estoy que ni me lo creo. Pero bueno, ahora a ver si fecundan...
Bueno os dejo que aún estoy atontada.
Besitos y bombos para todas

Descansa y cuidate.
Me alegro que estes tan contenta, la verdad es que la otra vez no tuviste mucha suerte, pero ahora son mas posibilidades asi que quedate tranquilita y descansa y mirarlo todo como tu lo sueles hacer con positividad, ya nos contaras y ya sabes si quieres hablar un poco sabes donde estoy.
Un beso muy gordo.

B
binta_6954086
4/9/10 a las 7:55

Animo luna
Animate guapa que tu nos tienes que animar a todas luego!! Ya te queda menos miralo por ahi, a mi todavia me queda empezar de nuevo a pincharme y la verdad es que me pasa como a ti , esta vez no estoy yo con muchos animos, pero como dice mi madre ,el mal camino hay que andarlo pronto, de verdad animate y ya nos contaras, que tenemos ganas de ver muchos positivos por aki. Un besito a todas y animos.

H
horia_6981102
5/9/10 a las 13:52

Hola luna6467 te deseo k tengas suerte
Hola luna6467 te deseo k tengas suerte ya llevas mucho sufriendo como yo ahora ya creo k te toca tu me diste fuerzas para intentarlo una vez mas y ahora estoy esperando k me llamen para empezar de nuevo espero k ahora lo consigas tu suerte también es la mía saludos cariño suerte.

K
kaba_9565030
6/9/10 a las 9:11

Lo siento
Chicas!
Lo siento, por desaparecer y dejaros en ascuas, pero seguro que me comprenderéis...
Al final tampoco ha habido suerte; me llamaron al día siguiente de la punción de laboratorio, para decirme que sólo había fecundado uno de los 6, y que ese tampoco había logrado salir adelante, que se había dividido mal y que tenía demasiada carga genética. Dice que la dra Melero tenía muy buenas esperanzas puestas en mí, ya que le conté como me había ido las demás veces y cuando me vino con el resultado, estábamos las dos que ni nos lo creíamos. Pero bueno así son las cosas...
LLamé a la consulta, para que me dieran explicación y tengo con ellos para el día 14; pero yo sé que me van a decir que lo sienten, pero que mis óvulos no valen, que me vaya a ovodón (cosa que no te cubre la ss). Pero yo he estado buscando información y al final, no son mis óvulos, si no que mi cuerpo no acepta nada de fuera, ya no es que sea mala respondedora (con seis llenos no se puede decir), si no que sólo fecunda el que es el mío propio, mi óvulo de ese mes (los demás son sacados mediante los medicamentos). Ya que siempre que han habido llenos, sólo fecundó uno. Y no es que sea malo, la 1 vez por la privi, el que fecundó, salió de lo mejor (según me dijo el biólogo, era perfecto, todo homogéneo, pero no agarró ; creo que debido a mi problema con los trombos, que antes no lo sabia), la 2 vez ya ese era peor, pero fue cuando me metieron además de gonal, menopur y quizás eso lo estropeó.
Ahora sé que por muchas fiv que me haga, con muchos llenos, no llegaré nunca a fecundar más de uno. Ese es mi problema.
Que lo mejor que me iría sería una inseminación y claro está sin medicación, por que es para nada. Pero ahora tengo el problema de las trompas; una se supone que obstruída y la otra después del ectópico, no sé.
Me dijo la dra Mangano, cuando le pedí que me volvieran a hacer la prueba de las trompas, que si no salía ésta vez, ellos me la hacían, así que se la pediré cuando vaya a la consulta. Si están bien, puedo intentarlo por lo natural, que es como me ha ido mejor. Si no, la única posibilidad sería un ciclo natural, sin medicamentos ni nada, sabiendo por donde ovulo y en que estado se encuentra, sacarlo y luego fecundarlo fuera y volver a implantarlo. Pero claro eso lo tendría que pagar, ya que no me van a dar más oportunidades y menos marcándoles yo las pautas.
Yo ahora mismo estoy bien, ésta vez ni he llorado, quizás por que iba con que me iban a sacar pocos y me llevé la sorpresa, y casi no me dió tiempo a reaccionar cuando me dijeron que no habían fecundado. O que ésto te hace cada vez más fuerte. Pero no tenía ganas de hablar de ésto (Jaysa, cariño, lo siento me llamastes pero fuí incapaz de coger el teléfono, gracias guapa).
Luna, ya verás como todo te va a ir bien. Aunque sean pocos...la otra vez te fecundaron los que habían. Así que para que quieres más, ya ves yo tenía 6 llenos y para nada.
Y a todas las demás gracias por vuestros mensajes de ánimos.
Besitos y bombos para todas.

S
soraia_8668081
7/9/10 a las 19:11

Hola
Veo q ha habido mivimiento la verdad es q ahora entro poco , no se muchas veces me quiero olvidar un poco del tema pero casi no lo cosigo, bueno queria darles animoa a supernina y a luna la verdad q esto es desesperante hay muchos altivajos y es lo duro , a supernina decirle q no se rinda que eres una luchadora y se te vera recompensado algun dia y a luna q animo q vera q te sale todo bien , ya nos toca a nosotras no crees??
yo estoy esperando q llegue el 27 q tengo cita a ver si ya empiezo por un lado tengo ganas pero por otro me da mucho miedo volver a fracasar y lo mal que se pasa
Pues nada muchos animo y suerte para todas

M
mehdia_8128806
8/9/10 a las 11:11

Lista de espera
Buenos dias a todas, lo siento superninap de veras, pero animo que seguro que algo se puede hacer. bueno pues os cuento hoy he llamado al hospital y me dicen que van por el 17 de octubre del 2008 así que va lento pero va. a mi ahora si que se me hace largo y duro ya que se ve cerca pero parece que no va a llegar nunca. bueno animo a todas y suerte que eso si que nos hace falta besos

F
fina_6322799
9/9/10 a las 13:05

Para luna 6467
Intenta estar lo más tranquila y distraida posible. Estamos todas deseando que cuelgues ya tu positivo. Lo dicho mucha suerte y mantennos informadas. Besos.

F
fina_6322799
10/9/10 a las 18:05
En respuesta a mehdia_8128806

Lista de espera
Buenos dias a todas, lo siento superninap de veras, pero animo que seguro que algo se puede hacer. bueno pues os cuento hoy he llamado al hospital y me dicen que van por el 17 de octubre del 2008 así que va lento pero va. a mi ahora si que se me hace largo y duro ya que se ve cerca pero parece que no va a llegar nunca. bueno animo a todas y suerte que eso si que nos hace falta besos

Lista de espera
Hola chicas, yo soy del 24 de octubre del 2008 y me llamaron hace dos días para darme la cita a primeros de octubre. Besos.

H
horia_6981102
12/9/10 a las 10:50

Hola luna suerte de corazon.
Hola Luna suerte, yo estoy esperando k me llamen para le segunda seria mas facil para mi k tu lo consiguieras iria con mas ganas por la segunda asi k venga a cantar tu positivo un beso.

E
ellen_6956764
12/9/10 a las 17:00

Hola chicas
Antes q nada lo siento muxo superninap no se como expresarme sigue luchando un beso guapa
Luna suerte en la betaespera muxa tranquilidad y a cantar el positivazo
Pues yo chicas llevo una semana en el hospital el domingo pasado empece con una hemorragia increible y con contracciones por poco no me hacen una cesarea d urgencias el lunes a las 00:00 ( tenia q hacer efecto la maduracion pulmonar) pero como un milagro a las 22:30 consiguieron pararme el proceso d parto menos mal hemos pasado muxo miedo y ahora sigo de reposo absoluto me quieren aguantar hasta la semana 34 ya os ire contando d momento todo marcha bien un saludo chicas ya os contare

F
fina_6322799
15/9/10 a las 20:28
En respuesta a ellen_6956764

Hola chicas
Antes q nada lo siento muxo superninap no se como expresarme sigue luchando un beso guapa
Luna suerte en la betaespera muxa tranquilidad y a cantar el positivazo
Pues yo chicas llevo una semana en el hospital el domingo pasado empece con una hemorragia increible y con contracciones por poco no me hacen una cesarea d urgencias el lunes a las 00:00 ( tenia q hacer efecto la maduracion pulmonar) pero como un milagro a las 22:30 consiguieron pararme el proceso d parto menos mal hemos pasado muxo miedo y ahora sigo de reposo absoluto me quieren aguantar hasta la semana 34 ya os ire contando d momento todo marcha bien un saludo chicas ya os contare

Hola tekila
Espero que todo te vaya bien, mantennos informadas que somos muchas las que seguimos con ilusión tu embarazo.Besitos y mucho ánimo a todas.

W
walda_5810497
16/9/10 a las 9:27

Hola chicas
hola que tal estan todas, espero que bien, oye luna espero que todo valla genial y que de aqui a unos dias nos cantes tu positivazooo, que alegria chica, bueno pos yo no tengo mucho que contar, el dia 24/09, tenemos cita con el anestesista y despues otra vez a esperar para que nos den cita para la biopsia y por fin salir de dudas si mi chico tiene o no bichines ( por dios espero que si), porque el otro dia me planteo la posibilidad de que no los hubiera y que quizas tuvieramos que acudir a iad, y se me puso la carne de gallina, por el momento prefiero ni pensar en esa opcion.

Bueno chicas que espero que esten todas bien, y a ver si agilizan la lista de espera porque esta paradisima y a este camino mas que mamas vamos a ser abuelitas.

Un beso.

E
ellen_6956764
17/9/10 a las 23:32

Hola chicas
El tlf es el 956002144 espero q tengas suerte
Q tal chicas como andan?? Yo sigo ingresada esperando a ver q hacen conmigo de momento esta todo controlado pero el cuello del utero esta en 1,5 cm y parece como si estuviera exando el tapon mucoso dice el medico q no me preocupe yo no se q pasara de mpmento siguen cogiendo peso dentro mia y si tienen q nacer ya son viables asi q ya estoy memos preocupada un neso guapas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir